Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 20, 2006

La pertinaz sequía también es culpa del Estatut

salamanca_folleto_pp-2.jpg

El PP de Salamanca continúa con la demagogia y el anticatalanismo victimista. ¡Viva Demóstoles! (¡viva!).

Ignacio Escolar | Mayo 20, 2006 06:55 PM



Comentarios

#1. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 20, 2006 07:06 PM.

A ver si hay algún salmantino por aquí, que nos pueda ilusionar con la perspectiva de una derrota electoral de estos impresentables mangantes en las próximas Municipales.
Porfa...!

#2. Publicado por Alley Fox - Mayo 20, 2006 07:08 PM.

En la antología del disparáte de elmundo.es reconocen que fueron ellos quienes se equivocaron con lo de Demóstoles al transcribir la respueta. Creo que caes en el error que critícas.

#3. Publicado por Leridanohastaloscojonesdelestatu - Mayo 20, 2006 07:32 PM.

¡Venga ya, Escolar! ¿Quienes son los victimistas, joder? ¿Es que no le parece impresentable el eslogan del PSC que esta anécdota?

#4. Publicado por Leridanohastaloscojonesdelestatu - Mayo 20, 2006 07:32 PM.

¡Venga ya, Escolar! ¿Quienes son los victimistas, joder? ¿Es que no le parece mucho más impresentable y agresivo el eslogan del PSC que esta anécdota?

#5. Publicado por Guerrillero - Mayo 20, 2006 07:39 PM.

La petinaz sequía:

HOY se pueden visitar gratis y hasta la madrugada los principales museos

Hoy y sólo hoy no nos pasemos con el derecho a la cultura que os conozco.

#6. Publicado por Anonymouse - Mayo 20, 2006 07:44 PM.

En Castilla y León el victimismo es muy rentable. En lugar de exigir a los políticos locales que resuelvan los problemas lo que se lleva es criticar a vascos y catalanes por hacer cosas y mejorar sus regiones, países o lo que sean.

@Leridanohastaloscojonesdelestatu

¿Lo que sugieres es que no hay que hablar de esto y sólo hay que hablar del eslogan del PSC, del que por cierto ya se habló en su momento? Las víctimas son los niños que se mueren de hambre en África. Mejor no hablamos de otra cosa.

#7. Publicado por peryk - Mayo 20, 2006 07:50 PM.

pues aqui en Alicante somos victimas de la reprobacion del plan hidrologico ya que el nuevo gobierno no quiere enfadar a sus amigos de cataluña con lo del trasvase del Ebro cuando se pierde 7 veces al mar la cantidad que nos haria falta

#8. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 07:51 PM.

Bueno, es que esto de convertir el lloriqueo en política no iba a ser patrimonio de los catalanes, joder. Seguro seguro seguro que será más rentable políticamente que hacer algo que huela mínimamente a autocrítica.
Con estos ejemplos desde las más altas instancias después nos quejamos si la juventud sale hecha una pandilla de lloricas que se niegan a asumir ninguna responsabilidad.
Pero no hay problema, llegado ese caso le hechamos la culpa a alguien, y arreando.

#9. Publicado por teleoperando - Mayo 20, 2006 07:52 PM.

Sólo sé que la autovía a Salamanca es necesaria y llevan un montón de años detrás de ella. Luego, como todo, lo utilizarán como y cuando quieran.
Total, después del numerito de la calle del Expolio y demás, se puede esperar cualquier cosa del Lanzarote este...

#10. Publicado por Nacho - Mayo 20, 2006 07:52 PM.

Leridano, del victimismo del PSC con el lema del Estatut ya hablé en otro momento. Ambos victimismos no son incompatibles ;-)

#11. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 07:52 PM.

echamos, coño¡¡¡¡¡¡¡¡

Me pongo de cara a la pared un rato, ea.

#12. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 07:55 PM.

"Ambos victimismos no son incompatibles"
Ni mucho menos, de hecho son mútuamente necesarios y complementarios. Quedan tan monos, ahí juntitos...

Ala, me vuelvo a la esquina.

#13. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 07:57 PM.

Solo que un victimismo alude a un hecho cierto, y el otro no. Un pequeño detalle sin importancia

#14. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 07:58 PM.

A partir de ahora, todo lo que ocurra, sera culpa del pago que tiene que hacer el PSOE a los catalanes, como si lo viera...

#15. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 07:59 PM.

" Retrasos en la autovía de Salamanca", ¡serán cínicos!. Porque no dicen "cuanto retraso lleva la autovía" ...Y sobre todo porque no dicen que mientras gobernaba el señor Aznar y en la Junta sigue el PP, nunca , nunca , nunca protestó el Ilmo. Sr. Alcalde, ni él ni nadie. Protestarón los comerciantes. Que diga desde cuando está aprobada la ampliación de la Nacional Avila-Salamanca. Falsos y cínicos.

#16. Publicado por Anonymouse - Mayo 20, 2006 07:59 PM.

Sólo sé que la autovía a Salamanca es necesaria y llevan un montón de años detrás de ella.

Es necesaria, claro, pero cuando estaba el PP en el gobierno ni lo criticaron ni le exigieron nada.

Politiqueo puro y duro. En Castilla y León las cosas son más o menos así: Cuando están los míos en el gobierno central no pido nada por no molestar, cuando están los otros pataleo y monto bronca, pero sin hacer nada mínimamente constructivo.

#17. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 08:00 PM.

Publicado por: Zadman

Anda que ha tardado el primero en saltar con "que no, que yo, cuando lloriqueo, es de verdá".
Fíjate si será gilipollas tu post, que cualquiera que lo lee no sabe si te refieres a unos o a otros.

#18. Publicado por peryk - Mayo 20, 2006 08:00 PM.

a los catalanes no perdon.. ahora mismo a CIU que es la ultima estrategia para gobernar otros 4 años mas

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 20, 2006 08:00 PM.

Es OBVIO que el victimismo mayor es siempre el que es defendido...;))

#20. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 08:01 PM.

Encargadlo a una empresa privadaa, que sea una autopista y a pagar coño! Así se iguala Salamanca a Cataluña, donde las autovias tambien eran necesarias, pero nunca se han hecho

#21. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 08:03 PM.

andaqueno, asi no creo polemica, cada cual que lo entienda como quiera
:)

#22. Publicado por Vascoeslovaco - Mayo 20, 2006 08:05 PM.

¿Y si un borracho quema una papelera también es culpa de la pérfida Cataluña?

Lo peor de todo es que los salmantinos son capaces de votar a Lanzarote otra vez y otra vez y...

#23. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 08:08 PM.

Zadman, ahí me has planchao
:)

Aunque no sé qué tienes contra montar un buen pollo, la verdad.

#24. Publicado por jaz1 - Mayo 20, 2006 08:09 PM.

Encargadlo a una empresa privadaa, que sea una autopista y a pagar coño! Así se iguala Salamanca a Cataluña, donde las autovias tambien eran necesarias, pero nunca se han hecho
Publicado por: Zadman a las Mayo 20, 2006 08:01 PM

Eso, eso¡¡¡¡¡¡¡¡

#25. Publicado por Unodemero - Mayo 20, 2006 08:10 PM.

(OT]
Nacho mira esto: Periodismo ciudadano en acción. Las celebraciones blaugrana en Canaletes como no las contaron los medios.
http://vidasinsentido.blogia.com/2006/051901-disturbios-en-barcelona.php
http://www.youtube.com/watch?v=Z7Efo-mCOvs

#26. Publicado por Ryo - Mayo 20, 2006 08:11 PM.

pues aqui en Alicante somos victimas de la reprobacion del plan hidrologico ya que el nuevo gobierno no quiere enfadar a sus amigos de cataluña con lo del trasvase del Ebro cuando se pierde 7 veces al mar la cantidad que nos haria falta
Publicado por: peryk a las Mayo 20, 2006 07:50 PM

Yo tb soy alicantino y estoy en contra de los trasvases y a favor de un uso más racional del agua. Te aseguro que ese agua que sale al mar no se "pierde", lo que hace es mantener el caudal del río y proteger el ecosistema, en vez de aridizarlo como ya ha ocurrido en La Mancha con el trasvase del Tajo.
Si cerraramos los campos de golf, impusieramos el riego por goteo y enseñáramos a los niños a no despilfarrar agua tendríamos de sobra. Menos demagogia es lo que hace falta aquí.

#27. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 08:11 PM.

Zadman para empezar Salamanca es una ciudad, Cataluña una Comunidad Autónoma. Tú no te aprendiste lo de "las peras y las manzanas", suspendido. Autovías si, y para todos que para eso pagamos, no para que se forren los listos.

#28. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 08:12 PM.

Dosdefemrero, desgraciadamente, esa es la otra cara del futbol, y si lo contaron en los medios.
Amplio reportaje en antena 3

#29. Publicado por Unodemero - Mayo 20, 2006 08:12 PM.

Me olvidaba de decir que lo he sacado de menéame

#30. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 08:14 PM.

Estoy tremendamente ofendido...
mercedes...benz?

#31. Publicado por Unodemero - Mayo 20, 2006 08:15 PM.

@Zadman 08:12

Precisamente lo que he enlazado es la versión que _NO_ contó A3. Lo dice el texto que sorprendentemente tan rápido has leido.

#32. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 08:15 PM.

Pos yo lo v en la tele

#33. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 08:17 PM.

Catalanes = malos malosimiiisimos!

#34. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 08:19 PM.

A ver si empezamos ya DE UNA PUTA VEZ a mirar cómo solucionar nuestros problemas enfrentándonos a nuestros errores y no tirando balones fuera.
De pronto, estoy seguro, las cosas ibana empezar a funcionar... Ah, no¡ Que para eso tendríamos que crecer un poco, y encima nos tendríamos que mirar de verdad.

Ryo, 20 a 1 a que te tildan de criptocatalán antes de 10 post... Empieza la cuenta...

#35. Publicado por Zadman - Mayo 20, 2006 08:20 PM.

Criptocatalan!

#36. Publicado por merce - Mayo 20, 2006 08:24 PM.

Salmantinos, con la ciudad tan bonita que tenéis y los políticos tan impresentables que solo saben hacer victimismo metiéndose con los catalanes. Un poco más de imaginación, que el tema ya aburre. A ver si en las próximas municipales echáis al impresentable de una vez.

#37. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 08:25 PM.

Zadman, querido si te ofendes....¿que decir? ...mejor me callo , no sea que además te traúmatice, quita , quita.
"Mercedes...benz", perdona yo contigo no voy a ninguna parte,no te conozco y no me voy con cualquiera :))

#38. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 08:27 PM.

Vale, ya me he mirado el video del youtube y me he leido la "crónica". Pues qué quieres que te diga. Sigo sin ver que haya ninguna necesidad de quemar quioscos de la once, reventar tiendas y tumbar cabinas.
Y todo para que os refregeis el instinto tribal y os sintais chupiguais, como si tuviérais algún motivo de orgullo porque 11 mercenarios han ganado un partido de fútbol en París? Anda ya.

Eso si, muy adecuado que metas el post en la noticia de los lloriqueos varios, eh?

#39. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 08:30 PM.

Joder que manía con decir a los demás lo que tienen que hacer. En cuanto" al victimismo", propongo una multa para todo el que lo práctique y otra multa para el que se lo achaque al otro, sin mirar el victimismo en el ojo propio.
A lo mejor, con esta financiación hacemos autovías para todo el mundo.

#40. Publicado por peryk - Mayo 20, 2006 08:30 PM.

no votaran al ministro caldera (salmantino por cierto) que dijo ( para llevarse los papeles de salamanca pasaran por encima de mi cadaver) mas vale que no vuelva ...y en cataluña tendrian que hacer limpieza vaya impresentables enmpezando por PIQUE, MARGALL ,CAROD Y MAS menuda corrupcion estan locos por estar en el poder

#41. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 08:42 PM.

Joder, es que aquí llora todo dios: Ramoncín y su patulea de artistazos con el riñón dorado lloran porque nos bajamos mp3 y tenemos acceso a la cultura. Los nacionalistas catalanes lloriquean porque en el 17 entró un ejército en su pueblo, y a cambio piden que la región más rica del país sea "menos explotada". Salamanca llora porque no le ponen la autovía ya, y la culpa es de Cataluña, no te jode... La Tissen llora porque le quitan los arbolitos, los habitantes del ensanche porque el ave les pasa cerca la imbécil de la Ruiz de la Prada porque no le dan el título de tontalaba del plisado de colorines.

Aquí llora todo dios. Bueno, todo dios no, todo dios que tiene acceso a llorar, claro. Cuanta más pasta tienes, claro, más puedes llorar, y más alto.
A que nadie habeis oído lloriquear a los inmigrantes, o a los jubilados que no llegan a final de mes, o a cualquier otro que no tiene acceso a un megáfono mediático? No, esos no tienen motivos, se ve. Esos, si están jodidos, es porque ellos tienen la culpa, claro.

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 20, 2006 08:42 PM.

peryk hijo, ellos son el poder, ahora viene Guerrillero y te lo explica...

#43. Publicado por jaz1 - Mayo 20, 2006 08:45 PM.

Zadman para empezar Salamanca es una ciudad, Cataluña una Comunidad Autónoma. Tú no te aprendiste lo de "las peras y las manzanas", suspendido. Autovías si, y para todos que para eso pagamos, no para que se forren los listos.
Publicado por: mercedes a las Mayo 20, 2006 08:11 PM

Pues eso, los listos se forran en Catalunya, que alli si son de pago.

#44. Publicado por Elias - Mayo 20, 2006 08:45 PM.

En Alicante no hace falta agua, lo que hace falta es políticos honestos
Eduardo Zaplana, “camina o revienta”

#45. Publicado por Elias - Mayo 20, 2006 08:47 PM.

Zaplana, camina o revienta
http://e-valencia.org/index.php?name=News&file=article&sid=8731

#46. Publicado por Guerrillero - Mayo 20, 2006 08:48 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 20, 2006 08:42 PM

Ya esoy aqui, querido, ¿que tengo que explicarle a quien?

Si es que hasta el gilipollas del Zadman tuvo y tiene los políticos que se supone que el mismo votó (con sus autovias privadas subvencionadas y todo). Y aún así, no para de decir chorradas.

#47. Publicado por Tolondro - Mayo 20, 2006 08:51 PM.

Está fastidiada la cosa, el PSOE lleva lustros presentando candidatos muy muy flojitos a la alcaldía y haciendo una oposición errática y de perfil bajo.

Encima los barrios donde se vota mucho al PSOE, "castigaos"

Eso si, lo de la autovía clama al cielo, hasta hace pocos años no había un km de autovía en toda la provincia, creo que la última de todas en la que se daba esto.

#48. Publicado por Guerrillero - Mayo 20, 2006 08:52 PM.

Por cierto, andaqueno, un video más para la causa de la vivienda, aunque igual ya lo conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=hGVPYUis7GY

#49. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 20, 2006 08:58 PM.

a una le sorprende saber que los políticos están en ello por el poder
,y ¿tiene razón el gordo vidal cuando dice que es inadmisible la desmembración o el despiece o yo que sé del archivo que, y eso no lo dice ni el gordo vidal ni el arcarde, fue botín de guerra(civil)para poder fusilar con cierto desahogo a funcionarios varios, y muchos, de la generalitat catalana de entonces? Boicot al jamón de salamanca ,ya!!!(quizá así baje el precio...)

#50. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 09:03 PM.

Jaz1 lo siento, pero paso. No me voy a enfrentar a los catalanes por ser catalanes, tampoco voy a comparar mi tierra con la tierra de nadie. Cada cual tiene lo que se merece ( bueno la mayoría de las veces no es cierto, otras si).
Suspendí la asignatura de plañidera, las unicas veces que he llorado en este blog ha sido de risa, y voy a seguir asi.

#51. Publicado por Guerrillero - Mayo 20, 2006 09:05 PM.

Os recuerdo que hoy desde la ciudad cuna de la civilización se retransmite la mejor representación de la civilización actual europea.

Si las Ketchup sacan más de 10 votos, le pago de mi bolsillo una depilación escrotal al PacoFranco para que se la haga Alex_R.I.

He dicho.

#52. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 09:05 PM.

No tenía el gusto guerrillero... De dónde ha salido esa?¡ :D

Por cierto que se me olvidó de meter en la lista de llorones a los peperos, que hacen lo imposible: Llorar cuando les dan la razón; hasta les ponen "los dos de Madrid", así como si fueran irlandeses que se hayan pasado décadas de años metidos en cárceles, a dos revenidos a los que les pusieron un cafelito en comisaría.

#53. Publicado por peryk - Mayo 20, 2006 09:08 PM.

margall dijo a mas (ustedes tienen un problema y este se llama 3%) y mas dijo(pues no hay estatuto) y margall dijo ( pues usted perdone jjajaajjajajjaj)

#54. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 09:15 PM.

"tampoco voy a comparar mi tierra con la tierra de nadie"

Detalle que le enaltece, sra.¡ :)
Porque esa es la otra vertiente del lloriqueo: Qué guapo es mi pueblo, y hay que vé lo mucho que me puteais por envidia. Si digo que aquí todos lloriquean, es que, además aquí todos tenemos un pueblo que es LA HOSTIA de chachiguai, oiga. Por poner el ejemplo que me toca más cerca: Los catalanes llevan décadas diciéndose a sí mismos que son la polla de: Tolerantes, europeos, modelnos, dialogantes, respetuosos con los bichitos y cultos. Vaya, superchachis en general. Luego uno se da una vuelta por aquí y no se entiende lo que ve, pero vaya, qué bien que está uno consigo mismo.
Seguro que en Matalascabrillasdelconde de abajo pasa lo mismo, que menudas morcillas que hacemos aquí... Y qué hijoputas los de Matalascabrillasdelconde de arriba, que nos han quitado la virgen y osan decir que para morcillas, las suyas.

Y encima, lo llaman hacer política.

#55. Publicado por jaz1 - Mayo 20, 2006 09:19 PM.

Suspendí la asignatura de plañidera, las unicas veces que he llorado en este blog ha sido de risa, y voy a seguir asi.
Publicado por: mercedes a las Mayo 20, 2006 09:03 PM

Yo tampoco lloro. Este hilito no va de risas, va de autopistas.

#56. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 09:19 PM.

Andaqueno, es que los "Dos de Madrid" tiene muchas reminiscencias...El dos de Mayo..Los franceses...la Independencia...Espe como Agustina de Aragón..¡Joder! seguro que al tercero lo mataron para que no les jodiese el cuadro :))))

#57. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 20, 2006 09:26 PM.

Catalanes, catalanas:boycot al jamón de salamanca!( quizá baje el precio...:)

#58. Publicado por sheeta bonoba - Mayo 20, 2006 09:27 PM.

Catalanes, catalanas:boycot al jamón de salamanca!( quizá baje el precio...:)

#59. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 09:27 PM.

Pues si, 3 y ya nos vamos al trío los Panchos, claro, que mola menos.
jaz1, qué quieres, pero yo cuando veo a un catalán igual que el Umbral diciendo eso de "Mi librooo, mi librooo¡¡¡" pero con aquello de "las autopistas, las autopistaaaas¡¡¡" para mí que está lloriqueando... Si no es el caso yo, de ser catalán, me quedaba callado, qué quieres.

#60. Publicado por jaz1 - Mayo 20, 2006 09:32 PM.

Que no llorooooooooooooo, los que lloran son los de Salamanca, que no se la hacen.

#61. Publicado por Guerrillero - Mayo 20, 2006 09:34 PM.

Yo estoy llorando de verguenza, mis hijos me han hecho ver la actuación de las Ketchup.

Que asco, me voy a vomitar.

#62. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 09:35 PM.

Sheeta, ¡apoyo tu moción!...Si es que el jamón es del pueblo y al pueblo ha de venir ¡joder!.
Mi cuñado me mata, fijo.

#63. Publicado por andaqueno - Mayo 20, 2006 09:36 PM.

Le está bien empleao por cizañero, sr. guerrillero
:D

#64. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 20, 2006 09:40 PM.

Aguanta Guerrillero que yo me acabo de ver (y oir) el video del emancipate (interrupiendo un Capriccio Diabolico, Op.85b...)
Las kerchú, qué ignonimia...!!!

#65. Publicado por Guerrillero - Mayo 20, 2006 09:42 PM.

No es que los tengo muy malcriados y les permito todos sus caprichos, como el Zapapotter a los empresarios.

Pero ¿por que no montamos una porra para ver en que puesto del final acaban las Ketchup?

#66. Publicado por kamui - Mayo 20, 2006 09:44 PM.

El colmo del cinismo a unos post de diferencia.

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 20, 2006 09:44 PM.

Yo digo que ganan...

#68. Publicado por mercedes - Mayo 20, 2006 09:45 PM.

Jaz1 los salmantinos no lloran. No te confundas.
Esa autovía era necesaria y estaba aprobada desde cuando gobernaba Gonzalez, y todo ha sido largas y no hacerla. Si leyeses - sin ningún tipo de prejuicio- habrías visto que mi cabreo iba contra el Alcalde, no contra los catalanes.
Lo que nos hizo el Sr. Aznar ( ese salvador) fué una autopista desde Madrid a Avila , que apenas se usa, eso no es lo que se demandaba, pero eso fué lo que se hizo. Bueno tal vez se hizo pensando en Avila como ciudad dormitorio de Madrid. Pero eso ni a Salamanca ni a la Junta de Castilla-León les favorece. Y sigo insistiendo, con el dinero que pagamos tenemos derecho a autovías no a autopistas.

#69. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 20, 2006 10:18 PM.

Aquí uno de Salamanca. Hace unos días recibí el panfleto en mi buzón. No sabía que hacer con él, si devolverlo al ayuntamiento, cagarme en el alcalde y pedir que me devolviesen mi parte de lo que hubiera costado su impresión o reir. Al final lo tiré al cubo para reciclar papel.

Lo malo no es que el ayuntamiento de Salamanca haga estas cosas, lo malo es que la oposición del PSOE y de IU se lo consienten sin decir ni mú.

Y además, para variar, todo lo que dice el panfleto es una putrefacta mentira.

#70. Publicado por Dr Maslow - Mayo 20, 2006 10:42 PM.


La diferencia es que nadie se va a querellar contra el ayuntamiento de Salamanca que es pepero, como tampoco lo hizo la generalitat cuando el PP andaluz emitia cuñas claramente insultantes contra Catalunya. En cambio los peperos acuden a los tribunales de justicia que ellos mismos reformaron a su conveniencia durante los 8 años del angustioso gobierno de Aznar, ante cualquier expresión que no les conviene. "Recuerda Catalan, el PP usara el NO contra catalunya" VOTA CONTRA EL PP.

#71. Publicado por Guerrillero - Mayo 20, 2006 10:49 PM.

Publicado por: Dr Maslow a las Mayo 20, 2006 10:42 PM

A ver, quiyo.

Yo no me atrevo a denunciar a un ayuntamiento, ni el PPSOE ni del PSOEPP, ni a ninguno. Ya que seguro que te van a joder.

Es lo que se llama derechos y democracia.

O consigues disfrazar la denuncia como asociación de vecinos o lo tienes claro.

España es así, Señora.

#72. Publicado por endevido - Mayo 20, 2006 11:01 PM.

[i]Lo que nos hizo el Sr. Aznar ( ese salvador) fué una autopista desde Madrid a Avila [/i]

Lo que hay que oir de vez en cuando. Por cierto, el fué eso qué es, ¿lo que vende casa tarradellas?, ah no , que eso era espeté

#73. Publicado por Ryo - Mayo 21, 2006 11:52 AM.

Hay justicia.
Los finlandeses Lordi ganan, las ketchup terceras por la cola.

#74. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 21, 2006 11:56 AM.

En Salamanca la policia Municipal, vestida de paisano, se dedica a hacer fotografías de la gente que participa en concentraciones o manifestaciones en contra de la política municipal.

¿Para qué sirven esas fotos? No se sabe todavía.

Hasta ese nivel se ha llegado en esta ciudad

#75. Publicado por ayayay - Mayo 21, 2006 12:05 PM.

>>Hay justicia.
>>Los finlandeses Lordi ganan, las ketchup terceras por la cola.
>>Publicado por: Ryo a las Mayo 21, 2006 11:52 AM

Sí, sí, pero hemos quedado delante los franceses!
Y si no ha ganado España, es por culpa del Estatuto y de Zapatero.

#76. Publicado por josemarialama - Mayo 21, 2006 12:08 PM.

Hay mucho escrito sobre la "desviación" como táctica política. Incluso se ha analizado el efecto sobre un electorado que, de tanto insistirle, llega a pensar que la única forma de progresar es votando a esos que en los carteles aparecen como los malos de la película.

#77. Publicado por endevido - Mayo 21, 2006 12:28 PM.

>>Hay justicia.
>>Los finlandeses Lordi ganan, las ketchup terceras por la cola.
>>Publicado por: Ryo a las Mayo 21, 2006 11:52 AM

>Sí, sí, pero hemos quedado delante los franceses!
>Y si no ha ganado España, es por culpa del Estatuto >y de Zapatero.


Con Aznar (ese salvador) quedabamos 2os. Gracias Rosa XDDD

¿alguien más piensa como yo que la posición en Eurovisión es inversamente proporcional al desarrollo mental de un país?

(lo de Finlandia no cuenta que fueron a descojonarse y ganaron)

#78. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 21, 2006 01:34 PM.

Hace un buen día hoy, soleado y tal, ¿no?

#79. Publicado por piqui - Mayo 21, 2006 08:14 PM.

Me quiere informar (no formar) alguien de lo que el gobierno ha invertido, durante esta legislatura, en Castilla y León?

#80. Publicado por Pau - Mayo 21, 2006 08:29 PM.

Hay críticas al nuevo estatuto de autonomía de Cataluña muy serias y bien fundadas, a mi juicio la mejor consiste simplemente en aconsejar leerlo.
¿A que viene magnificar las estupideces que se dicen en su contra?. Que pregunta más tonta, ¿no es cierto?.

#81. Publicado por rojobilbao - Mayo 21, 2006 10:20 PM.

En un reciente post descubrimos que lo de Demostoles fue un error de un redactor de "el mundo" y no algo que dijo el alcalde. Pero como al ínclito Nachete, se la suda rectificar, él erre que erre, sigue dando la brasa.

Pues nada, a seguir con la chorrada falsa...

#82. Publicado por Eye del Cul - Mayo 21, 2006 11:37 PM.

"Yo tb soy alicantino y estoy en contra de los trasvases y a favor de un uso más racional del agua. Te aseguro que ese agua que sale al mar no se "pierde", lo que hace es mantener el caudal del río y proteger el ecosistema, en vez de aridizarlo como ya ha ocurrido en La Mancha con el trasvase del Tajo."

Yo dije una vez algo parecido (http://www.escolar.net/MT/archives/2005/05/sobre_el_trasva.html) y me llamaron "quintacolumnista pancatalán" -en serio, todavía me estoy riendo- entre otras lindezas como "envidioso", "reaccionario", "estalinista"...

#83. Publicado por yo mismof - Mayo 22, 2006 01:51 AM.

soy de salamanca y me importa un pito quien gobierne pero dejo una verdad: En el año 96 salamanca no tenia ni un kilometro de autovia

#84. Publicado por Small Blue Thing - Mayo 22, 2006 07:56 PM.

Y así, en plan inocente y medio offtopic: ¿es legítimo el grito de libertad de Montenegro, pero ilegítimo el ejercicio de fascismo Psoe-eta-catalanes?

#85. Publicado por un salmantino - Mayo 22, 2006 10:55 PM.

salamanca fue en su momento la ultima provincia española en no tener ni un km de autovia, en el 2004 tenia unicamente abiertos dos tramos de la autovia de castilla, el gobierno socialisya aprovo nada mas llegar al poder la autovia avila salamanca y le dio un impulso a los 5 autovias que saldran de la ciudad y a la ronda de circunvalacion que las unira en pocas semanas. despues de esto salamanca tendra 350 km de autovia y ni uno de pago cuando la media nacional estara en 200 por provincia. yo tambien tengo el panfleto en casa y es tristismo ver en que se gasta el dinero nuestro alcalde, y ver lo escasitos que son los candidatos socialistas, pero a ver quien es el guapo que se atreve a discrepar en esta ciudad viendo los antecedentes, envio de 10.000 anonimos incluido (casa lis)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?