Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 11, 2006

Me voy a descargar un descapotable del Emule

"Los artistas no deben ser hipócritas y no decir que lo importante es que se difunda la música. La piratería es un delito como robar un coche."

Coti. El resto de sus respuesta están a la misma altura.

Ignacio Escolar | Mayo 11, 2006 04:30 PM


Comentarios

#1. Publicado por Antonio Jesús - Mayo 11, 2006 04:40 PM.

Los artistas siguen cabando su propia tumba. Si no pudieramos compartir nuestra música por internet, ni grabarnos CD's, teniendo en cuenta el precio de sus discos, iba a escuchar su música Rita la cantaora, Perry, o el mismisimo Tato.

#2. Publicado por cád - Mayo 11, 2006 04:52 PM.

A Coti ya le promocionan Paulina y Julieta. Un error: sin ellas, caca. Me he vuelto sordo para este iluminado ser superior.

Le den dos duros.

#3. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 11, 2006 04:52 PM.

Tienes razón antonio, dónde vamos a acavar

#4. Publicado por RinzeWind - Mayo 11, 2006 04:52 PM.

A la misma altura que su "música", quieres decir.

#5. Publicado por Psicópatas Corp. - Mayo 11, 2006 05:01 PM.

¿Habéis escuchado el interludio de David Bravo en el disco nuevo de Tote King?

Tiene mucho que ver con esto.

#6. Publicado por N3stor - Mayo 11, 2006 05:05 PM.

¿Los artistas no deben no decir....? Este Coti se explica como un libro abierto, espero que los artistas a los que se dirije le hagan caso :)

#7. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 05:07 PM.

Publicado por: Psicópatas Corp

no, qué dice?

#8. Publicado por Anonymouse - Mayo 11, 2006 05:09 PM.

Coti lo deja muy claro. Para él la música es lo de menos, lo importante es la pasta y sus privilegios. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Coti, piensa en los artistas de verdad que no estás sobrepromocionados.

#9. Publicado por 1052 - Mayo 11, 2006 05:11 PM.

Subscribo lo que dice un comentario de la entrevista:

¿Sexo, drogas, rock and roll?
Coti: Los tres forman una combinación perfecta.
¿Le afecta el pirateo?
Coti: La piratería es un delito como robar un coche.

Sera gilipollas, de modo que tenemos que comprarle los discos pa pagarle las putas y las drogas.

La pirateria es delito?
Pues la prostitución y el tráfico de drogas también.

Subnormal!!
heshushu
11.05.2006 - 16:57


#10. Publicado por koki - Mayo 11, 2006 05:13 PM.

Mira quién viene a hablar, cuanto dinero se habra gastado su discografica en la promocion de sus infumables canciones durante los ultimos tres años?, A él si que se le deberia encarcelar por plagiar a Andres Calamaro y a Los Rodriguez. Si, no es mal productor, pero como artista deja mucho que desear, Juntar en un mismo disco a Julieta Venegas y a Paulina Rubio .... es para colgarlo del palo mayor!!!
(ñohsss!!! hoy me parezco Pacofranco)

#11. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 05:14 PM.

"la prostitución y el tráfico de drogas también"

LOL

#12. Publicado por Psicópatas Corp. - Mayo 11, 2006 05:20 PM.

Interludio. Album: Un tipo Cualquiera, Tote King

La primera de estas mentiras es el propio nombre: piratería. Es algo habitual en los medios de comunicación jugar con el lenguaje. Ustedes lo habrán visto, utilizan eufemismos para suavizar ciertos problemas graves, y utilizan también exageraciones para convertir en problemas graves lo que son realidades para nosotros inofensivas. Por ejemplo, en cuanto a los eufemismos, es habitual que ya no existan las guerras sino las intervenciones militares donde hay efectos colaterales, que son esos que saltan por los aires sin saber de qué va la cosa cada vez que hay una incursión aérea. ¿Es casi poético eh? Una incursión aérea…

Ya no hay paro en el paradisíaco mundo del eufemismo, sino que hay tasa natural de desempleo. Ya no hay pobres, sino carentes, ya no hay ricos, sino que los hay pudientes. Políticamente correcto es como se llama al lenguaje que utilizan en los medios de comunicación, es como se llama en realidad al disfraz que usan las palabras para salir en televisión. En cuanto a esto de los eufemismos, es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas, porque ahora sé que mi economía no se va al garete como pensaba, sino que simplemente está experimentando un crecimiento negativo, es decir que crece, pero que crece para abajo, crece en la dirección incorrecta. Y los ricos que me roban por el camino para que eso sea así, no son ladrones sino que son cleptómanos, que se enriquecieron por un golpe de suerte, que es como decir que se enriquecieron como por arte de mafia.

En cuanto a las exageraciones ocurre igual, tiene el mismo objeto que es cambiar la percepción que tenemos de la realidad, y es ahí donde aparece en escena la palabra piratería. El hecho de que se establezca una equivalencia moral entre las personas que se descargan discos de música en internet y las personas que asaltaban los barcos, mataban a la tripulación, la asesinaban, la saqueaban, la violaban algunos, los más viciosos… eso obviamente no es una casualidad sino que lo que se pretende es que una palabra así, piratería, con tantas connotaciones negativas, ya te esté dando una pista de lo que debes pensar, porque es complicado enunciar una frase como “yo estoy a favor de la piratería” sin que suene a demencia senil...


Sigue pero es largo.

Bajad el disco o buscadlo por ahí, merece la pena.


(He pillado la transcripción de: http://www.nihilistblog.com/2006/05/08/eufemismos-y-exageraciones/#comments )

#13. Publicado por Pacofranco - Mayo 11, 2006 05:20 PM.

Cada vez que sale un artista de éstos de perfil bajo diciendo estas sandeces, admiro más a Joaquín Sabina, como cantautor, como persona y como progresista inteligente.

#14. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 05:24 PM.

grasia, resalao¡¡¡¡¡

#15. Publicado por Jimmy Jazz - Mayo 11, 2006 05:28 PM.

Quizás Coti se refiera a que le quiten SU disco (el que tiene en su casa, el único ejemplar que debe existir, el que él lleva de radio en radio para que lo pongan... vamos, un objeto idéntico a un coche...)

Coño,si yo estoy de acuerdo con él, piratear su música debería ser delito puesto que implica que la escucharás... delincuentes degenerados...

OT:
no sé si es problema de edición de la página o es que este linux no se entera muy bien, pero veo un desastre de página que es difícil de describir.

Por si acaso: estoy con konqueror en una Debian 2.6 y lo dicho, no se puede navegar

#16. Publicado por enhiro - Mayo 11, 2006 05:28 PM.

¿Y quien es el Coti ese?

Da igual, no pienso mover un músculo para averiguarlo, que le den.

Me voy a la mula a bajarme un Viper Mark-II, la ilusión de mi vida.

#17. Publicado por Jéssica - Mayo 11, 2006 05:28 PM.

¿Que no hay dinero para que aparezcan nuevos "triunfitos" o nuevas "ketchup"? Pues qué gran problema. Tenemos al menos tres décadas de buena música pendiente de escuchar.

#18. Publicado por Psicópatas Corp. - Mayo 11, 2006 05:29 PM.

;) A mandal.

#19. Publicado por Ursus - Mayo 11, 2006 05:30 PM.

Si me descargo un coche con el emule y no me lo grabo… …me ahorro el canon…
moooola

#20. Publicado por Pau - Mayo 11, 2006 05:31 PM.

¿Coti?, ¿Quién es ese pazguato?

#21. Publicado por chus - Mayo 11, 2006 05:33 PM.

Pacofranco, ¿eres tú de verdad?

#22. Publicado por Pacofranco - Mayo 11, 2006 05:39 PM.

Chus: he dicho "inteligente". No te confundas. Se trata de una especie en vías de extinción. Pocos ejemplares.

#23. Publicado por teleoperando - Mayo 11, 2006 05:49 PM.

A este lo que le jode es que la gente no compra sus discos, pero no por la piratería sino porque es un coñazo.

#24. Publicado por andaqueno - Mayo 11, 2006 06:08 PM.

Nacho, felicidades, el titular es el resumen perfecto.

#25. Publicado por Maldito Cariñena - Mayo 11, 2006 06:09 PM.

Exacto. ¿Qué coño es un "Coti"?
Y Pacopantanos, Sabina lo que es, es un listillo y un aprovechado que vendería a su familia si con eso pareciera más "colegón" y "enrrollao". Es tan auténtico como Miguel Ríos, vaya. O ese pedazo de Ramón I "el Cheli".

#26. Publicado por John Mayer - Mayo 11, 2006 06:35 PM.

Pues a mi tiene canciones que me gustan, y no, no piensen en las más comerciales que se sabe todo el mundo. Ahora que después de leerle esto me dan ganas de actualizar el ipod :p

#27. Publicado por John Mayer - Mayo 11, 2006 06:35 PM.

Pues a mi tiene canciones que me gustan, y no, no piensen en las más comerciales que se sabe todo el mundo. Ahora que después de leerle esto me dan ganas de actualizar el ipod :p

#28. Publicado por ElVisitante - Mayo 11, 2006 06:41 PM.

Este pibe en argentina era un 0 a la izquierda, le tomaba la leche al gato, no le daba bola nadie, le mojaban la oreja en el recreo, le afanaban el bocata, pero claro, vino a España, a esta españa con un sentido de rocanrrol tan cañi, que con 4 acordes choreados a todos se hizo un torbellino. otroletrabaladna coti, otroletrabaladna...

#29. Publicado por heshushu - Mayo 11, 2006 06:44 PM.

Puse lo de la prostitución y el tráfico de drogas por que este, fijo que tiene que pagar pa meterla.

#30. Publicado por Zorro 3000 - Mayo 11, 2006 06:48 PM.

Vaya pedazo de cretino extra plus que esta hecho el sujeto este. A este lo ponia a mezclar cemento hasta que reventase.

Todas y cada una de sus respuestas son para serigrafiarlas en bloques de marmol y darle en todos los piños.

"¿Se reconoce bajo la etiqueta de rock argentino?
Hago rock y soy argentino."

trrremendo....


#31. Publicado por Luisru - Mayo 11, 2006 06:53 PM.

Estos cantantuchos se escudan en los derechos de autor porque solo hacen un par de canciones de éxito y luego viven de ellas toda la vida. Como su talento para la música es nulo, tienen que recurrir a estas triquiñuelas para sacar pasta. Gentuza.

#32. Publicado por jajajaja - Mayo 11, 2006 06:54 PM.

"¿Se reconoce bajo la etiqueta de rock argentino?
Hago rock y soy argentino."

soy rock y hago argentino
XD

#33. Publicado por Cuanto tonto y que pocas balas - Mayo 11, 2006 06:56 PM.

!!!!Quietos insesatos!!!!

No os bajeis coches de la mula, que en cuatro dias la SGAE nos mete un canon en la gasolina "por si acaso se usa como combustible de autos pirateados".

#34. Publicado por maik - Mayo 11, 2006 07:09 PM.

La piratería y South Park

http://www.youtube.com/watch?v=836vvfwf8iI

XD

#35. Publicado por Joan - Mayo 11, 2006 07:25 PM.

"La piratería y South Park"

Juuuaaaaa!!!!

#36. Publicado por joan - Mayo 11, 2006 07:47 PM.

que se lea Coti este artículo, a ver si le salen sarpullidos y a ver si sigue pensando lo mismo.

http://thegrillo.blogsome.com/2006/04/16/las-redes-p2p-para-los-artistas/

#37. Publicado por petardo - Mayo 11, 2006 07:55 PM.

Son todos, salvo excepciones, una pandilla de tuercebotas. De toda la vida de Dios cuando un negocio no funciona se echa el cierre y se acabó. Que hagan lo que les salga de los cojones, que echen sus cuentas de si les sale rentable seguir grabando discos o no, y que decidan, pero que dejen de tocarnos los cojones. Y que no se preocupen tanto por "la musica" y "la cultura", que aunque ellos no graben discos otros lo harán.

Me irrita y me toca los webos de una manera que se está volviendo insoportable. Que se metan sus putos discos y sus canciones por el culo, que dejen de llorarme y de tocarme los webos. No quiero pagar su puto canon en cada CD, MP3, PDA, portatil, disco duro o conexion de banda ancha que me compre para que puedan seguir viviendo del cuento estos hijosdeputa. Si tu puto negocio no es rentable pirate a tu puta casa, pero no me toques los huevos.

petardo dixit.

#38. Publicado por Hijo de puta - Mayo 11, 2006 10:53 PM.

Hay que decirlo más

#39. Publicado por Marlo - Mayo 11, 2006 11:01 PM.

¿Quien coño es este pringao?

#40. Publicado por Gulliver - Mayo 12, 2006 12:09 AM.

Estoy hasta los cojones de musiquillos de cancioncillas que se creen dios por vender un puñado de discos. El Coti este no aporta nada interesante a la música pop, es carne de 40 principales y nadie lo recordara dentro de unos cuantos años...! A la mierda ¡

#41. Publicado por gulliver - Mayo 12, 2006 12:22 AM.

Y para rematar, los de las SGAE son unos putos ladrones. Yo tenía un grupo de música, registramos unas canciones y no hacían otra cosa que jodernos conciertos con su "impuesto revolucionario"....y lo que costó recuperar el dinero que nos debían...claro...seguro que se lo tuvieron que pedir a Juan Pardo que no vende un disco hace 30 años y sigue cobrando, y cobrando....
Que se jodan todos ¡¡¡¡

#42. Publicado por plakas - Mayo 12, 2006 01:28 AM.

seeee... pirateria!

#43. Publicado por vito gonzaga - Mayo 12, 2006 01:58 AM.

Pues a mí me gusta cómo canta, sus discos tienen buenas letras. Una cosa es que no estéis de acuerdo con sus opiniones -pocos de vosotros sabréis lo jodido que es vivir de la música- y otra es descalificarle ad hominem sin ni siquiera haberle escuchado.

#44. Publicado por Mariete - Mayo 12, 2006 09:16 AM.

Sí claro que la piratería es delito. ¿Conocéis el libro de David Bravo? Con la interpretación del código penal. Hay algunos ejemplos cojonudos.

Lo que no dice Coti es que es peor bajarse un disco (delito contra la propieda intelectual) que robarlo original (falta contra El Corte Inglés). O que hurtarle el coche a alguien. Con la condición de que se lo devuelvas en menos de 48 horas (o más, no se cual es el limite, pero hay que devolverlo pillines).

#45. Publicado por Errante - Mayo 12, 2006 02:32 PM.

Pues no sé por qué tanto revuelo. ¿Acaso la piratería tiene algo que ver con el compartir música a través de Internet?

Tanto que se defiende la no interpretación de la descarga de material audivisual como delito, y se cae en errores como éste.

Para mí, Coti tiene toda la razón. La piratería es delito, y así está tipificado en el Código Penal. Ahora bien, ¿qué es piratería? Está muy claro.

Hasta pronto.

#46. Publicado por Coti - Mayo 12, 2006 02:46 PM.


Como os pasais...

Es que no tengo derecho a pillar cacho como cualquier listillo de este pais?
Es que no puede uno irse de putas y ponerse negro de farlopa a costa de los pellizquitos que os pillamos tan amablemente?
Por que sois asi de crueles? encima que me he molestado en buscar al camello que mejor precio me da por cantidades, para que os salga mas barato...
Cutres, que sois unos cutres... Ni a unos tiritos invitais, y mira que hago cosas por vosotros: Os pruebo la droga pa que no os llegue adulterada (aunque a veces no os llega, ya se), os domo a las putillas para que no os arañen, soy miembro de la asociacion antialcohol (me lo bebo yo pa que no lo beban los demas...) y asi mil.

Y esta es la España que tanto habia soñado? Me vine de Argentina porque alli no era nadie, me vacilaba hasta el barrendero, las chicas se reian de mi, y tenia que meterla en un ladrillo...

Pero al menos alli no me robaban mis discos, entre otras cosas porque no me los grababan, pero eso es un detalle sin importancia.

#47. Publicado por Jesule - Mayo 12, 2006 05:05 PM.

Este no tiene ni idea de lo que es la piratería. Precisamente no es la difusión de música por internet. Así que me da por pensar que es un ignorante bocazas. Me hacía gracia su cancioncita del oh oh oh ohhhh... pero ahora le he cogido asquito... en fin.

#48. Publicado por El tonto - Mayo 13, 2006 12:09 AM.

Si un tonto se agarra a una verja, si no la suelta alli la deja.
Por cierto ¿que es un coti? es una nueva clase de resfriado?

#49. Publicado por Gor - Mayo 13, 2006 03:19 PM.

Es el perro ese que te deja sin papel higienico. ¿no?

#50. Publicado por eponine - Mayo 14, 2006 03:47 PM.

Lo que es delito es que a este tipo le estén promocionando un disco, a todas horas, sin piedad alguna. Dónde iremos a parar..

#51. Publicado por Mayte Samperio - Mayo 17, 2006 03:51 PM.

A los que nos descargamos música de la red nos insultan llamándonos 'piratas' y nos tratan de ladrones. ¡YA ESTOY HARTA! Lo único cierto es que el mundo se mueve, las nuevas tecnologías transforman los hábitos de consumo y cada uno tendrá que apechugar con lo que le toque. (¿O es que a alguien le preocupó el desempleo de los tranviarios cuando quitaron los tranvías?)

Para bajarte música, lo primero que tienes que hacer es una ENORME INVERSIÓN en un equipo informático y pagar una línea ADSL mensualmente, además de disponer de una grabadora, pantallas de sonido, CDs vírgenes... etc, etc... y todo ello, ya va grabado con un canon.
La hipocresía de las compañías discográficas raya en la delincuencia. En la mayoría de los casos, la misma multinacional que nos acusa de 'piratas', es la que nos está vendiendo el equipo informático, el CD y la grabadora. Pero claro, ellos quieren vendernos todo ese equipo y, además, sus CDs a un precio disparatado.

Y a la hora de hacer sus cálculos, suponen que cada tema o CD descargado es una venta que pierden. También eso es MENTIRA. La mayoría de las descargas son temas descatalogados, y hay mucha música que, si te la descargas y la escuchas es por curiosidad y porque es gratis, pero la mayoría no pagaríamos un céntimo por ella. Y, casi siempre, la descargamos, la escuchamos un par de veces, y la eliminamos.

Estoy más de acuerdo con la persecución a las grandes mafias que distribuyen CDs caseros a partir del mismo día del lanzamiento, pero también aquí exageran su impacto en el mercado. En los 'top manta' sólo hay grandes éxitos, CDs que se venderán por millones, así que unos miles de CDs menos en sus ventas no puede afectarles tanto como dicen; y aquí, de nuevo, la observación de que MUCHA de la gente que compra CDs en el 'top manta' nunca compraría en la tienda, por el precio que tienen, lo que significa que no son clientes potenciales.

Si no me puedo bajar música de la red gratuitamente, me daré de baja de la línea ADSL y punto.

OJO A LAS MULTINACIONALES (DE TODO TIPO). ¡NOS ESTÁN DEVORANDO!

#52. Publicado por funny ringtones - Julio 2, 2006 10:31 AM.

http://www.la-ringtones.com/mp3/ ringtones site free. ringtones site, Free nokia ringtones here, Download ringtones FREE. from website .

#53. Publicado por ally sorokin - Octubre 6, 2006 06:27 AM.

coti yo te amo por esa sensibilidad que derramas en tus canciones.eres un poeta,y no importa que se diga de ti.hay muchas que como yo disfrutan de tu trabajo.te amo coti y tu voz es hermosa

#54. Publicado por maría la defensora - Febrero 18, 2007 04:40 PM.

Después de leer todos los comentarios me queda una única duda: si tanto le odiáis, por qué gastáis energía en encender el ordenador, buscar su nombre en google, encontrarle, escribirle mensajes aplastantes...? casi me cargo la mesa al leer algunos. Ally y Errante, los únicos sensatitos. Y el ********** que dice ser el verdadero Coti... ¿Cómo se puede ser tan patético?
Sé de sobra que nadie va a leer esto y menos Coti. Y mucho mejor. No merecéis que os lea ni nada. ¿No le podéis dejar tranquilito un rato? Él ha escrito las canciones más lindas que he oído en toda mi vida. Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo aquí. Puede que a vosotros no os guste y, vale, me da igual, pero si no os gusta mejor iros a escribir a otro lado donde no tengáis asco de nadie. Se gana la vida de una forma honrada y mucha gente le quiere, como Ally, los demás fans y yo. Coti, no merecen mencionar tu nombre. No está leyendo esto y lo sé, pero sabe por su cuenta que mejor pasar. Como tú mismo has dicho, Pacofranco, los inteligentes están en peligro de extinción

#55. Publicado por maría la defensora - Febrero 18, 2007 04:42 PM.

Mmmm... Ha quedado bien.

#56. Publicado por maria la defensora (de salamanca) - Mayo 5, 2007 09:07 PM.

ally, errante y alguno mas q se me olvida...

#57. Publicado por Io - Mayo 6, 2007 02:02 AM.

A ver si alguien es capaz de argumentarme, racionalmente, por qué la piratería no es un delito... Les reto a ello...
nah... seguro que empezaran a faltarme al respeto sin ni siquiera conocerme...
razonemos un poco!! podríamos tener una conversación civilizada y argumentada sobre esto?
yo entiendo que los cd's sean muy caros, que el canon es excesivo, etc, etc, etc... que se llenas las discográficas los bolsillos y todo lo que ustedes quieran... pero la piratería sigue siendo un delito, ¿o no lo es, también, robar un cuadro, etc.?
Recordemos que estamos adquiriendo arte sin pagar...
Esta bien que el % que le pagamos a la discográfica, distribuidores, diseñadores, fotógrafos, artistas... es muy alto... e incluso, podría admitir, abusivo...

pero... ¿no tendríamos que pagar al autor de la obra que estamos comprando? Es como cuando compramos un libro, etc.

Por eso, la piratería es un delito.

Y a eso se refería Coti en el artículo.

No se metan con él por esto... pues ha dicho una verdad como un puño... y yo se lo he razonado... ¿no les parece?

#58. Publicado por piezas - Mayo 6, 2007 02:07 AM.

La piratería es un delito, Io. Desde siempre, salvo cuando se firmaban patentes de corso.

Lo que no es tradicional es el concepto de piratería que divulga la industria: eso de que nos hablas no es piratería, sino un apaño de conveniencia optimizado para la industria publicitaria. Una impostura que lejos de concienciar a los usuarios y clientes, cada vez nos cabrea más.

#59. Publicado por Game Over - Mayo 6, 2007 02:07 AM.

#57. Publicado por Io
Dele un repaso a lo publicado en el Blog, encontrara la respuesta a sus preguntas.

#60. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:29 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#61. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:29 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#62. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:29 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#63. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:29 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#64. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:29 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#65. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:29 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#66. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:32 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#67. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:33 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#68. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:34 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#69. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:34 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#70. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:34 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#71. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:35 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#72. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 04:35 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#73. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 05:13 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#74. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 05:13 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#75. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 05:15 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

#76. Publicado por vannina - Mayo 27, 2007 05:16 PM.

mi respuesta a tal cuestión es más bien simple...creo q primero q nada la piratería no es un robo en el sentido extricto d la palabra sino hablemos mejor d hurto...y alli si m pongo deacurdo porq si bien todos los que han opinado y desprestigiado al GRAN CANTAUTOR primero les digo q ni en un millon d años podrian hacer tal poesia ni aunq su vida dependiera d ello ya q se m han hecho bastantes ordinarios la mayoria en sus respuestas...coincido en q no podrian fundamentar d manera razonable por qué la piratería no es un hurto...parece q su inteligencia se limita en meros insultos poco felices...por otro lado puede ser super caro comprar hoy un disco pero en el fondo d su conciencia saben q adquirirlo d esta forma q cuestionamos no es algo honesto...facil si, gratis si pero no tiene nada d honesto con el artista q trabaja en componerlo...d igual forma el ser humano siempre buscará la manera d excusarse para seguir en el camino equivocado ¿no lo creen?...q si es una suma justa la q se paga por el disco, bueno quizás no, tal vez se enriquezcan demasido la discográfica, quizás un maestro que trabaja todo el dia no gana ni un octavo d ese dinero pero seamos concientes que es la clase d justicia q vemos entre los hombres la q manda...el hecho d q sea injusto pagar tanto por un puñado d canciones q nos gusta, no quiere decir q vuelva justo el hecho d piratearlo...es un hurto y todos lo sabemos aunq despierte cualquier tipo d bronca en nosotros...piensen q si ut fuesen los artistas no querrian trabajar gratis puh...es asi q hay grandes artistas q desaparecen eh! un saludo bye

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?