Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 30, 2006

¿Quién ha ganado el debate?

Según elmundo.es, Rajoy arrasa a Zapatero. Según elpais.es, ZP congela a Rajoy. Mañana, más de lo mismo en los editoriales de sus diarios favoritos. Con esto de la política, el que pierde es porque lee el periódico equivocado.

Ignacio Escolar | Mayo 30, 2006 10:22 PM


Comentarios

#1. Publicado por Alex R.I. - Mayo 30, 2006 10:27 PM.

Por qué nunca puede ganar el grupo mixto?

#2. Publicado por villaykorte - Mayo 30, 2006 10:29 PM.

De Rajoy, lo que me esperaba, en el mismo plan que Acebes y Zaplana - lo de decir que le habían expulsado de la tribuna ha sido ciertamente lamentable-. Como lamentable es que el PP no se hubiese dado cuenta de que ZP había dicho que CIU iba a ganar las próximas elecciones en Cataluña y ha tenido que ser la propia CIU la que empezase su intervención diciendo: "Señor ZP, de bien nacidos es ser agradecido" - genial-.
En el resto de ZP, muchos datos a favor suyos difícilmente contrarrestables. Lástima que el PP no se haya centrado en el debate sobre la nación en sí.

#3. Publicado por villaykorte - Mayo 30, 2006 10:30 PM.

"muchos datos a favor suyo". perdón

#4. Publicado por Pacofranco - Mayo 30, 2006 10:33 PM.

El debate lo ha ganado, de Algeciras a Estambul, Mariano Rajoy. O lo que es lo mismo, ESPAÑA.
Si zETAp tuviera un mínimo de dignidad, esta misma noche se presentaría en Zarzuela con la carta de dimisión: no ha sido capaz de dar respuesta ni a un solo problema de los muchos y muy graves que tiene planteados este país, por culpa de su irresponsabilidad, consecuencia directa de quienes le auparon a ese cargo siguiendo las consignas de Al-quadena SER.

#5. Publicado por Atreides - Mayo 30, 2006 10:34 PM.

Yo no creo que a esto se le pueda llamar "debate". Sobre todo porque, ¿desde cuándo un debate se gana o pierde como si fuera un combate de boxeo?

#6. Publicado por Anonymouse - Mayo 30, 2006 10:35 PM.

Me pregunto cuando escribieron los titulares...

#7. Publicado por Atreides - Mayo 30, 2006 10:36 PM.

El troll este es realmente muuuuy cansino.

#8. Publicado por caramba - Mayo 30, 2006 10:48 PM.

He visto a zapatero con una fluidez mental y oral como no se veía a nadie en Europa desde hace mucho tiempo .
Ha destrozado literalmente a Rajoy .
Y el que lo ponga en duda es un "fusilador-del-36"

#9. Publicado por RinzeWind - Mayo 30, 2006 10:54 PM.

A mí me encantan los titulares de Libertad Digital: "Zapatero recurre a Abu Ghraib y la Alianza Popular de 1979 como únicos argumentos para defender su gestión".

¿La Alianza Popular de 1979? ¿Se estarán refiriendo a Acebes?

#10. Publicado por javi - Mayo 30, 2006 10:59 PM.

Efectivamente, como bien hace entrever atreides estos titulares ya estaban escritos antes del 'debate'.
Supongo que la política será igual en otros países...
y que habrá quemados en todos sitios...

#11. Publicado por Sergio - Mayo 30, 2006 11:04 PM.

Seamos sinceros... ¿quién ha visto el debate entero?

#12. Publicado por andaqueno - Mayo 30, 2006 11:09 PM.

Publicado por: Sergio a las Mayo 30, 2006 11:04 PM


El carambita y el pacofranco, sin duda. Otra cosa es que lo hayan entendido. Ah¡ pacofranco, ¿sabe que en PD hay uno que se hace llamar como vd? Bueno, pero con kas: Pakofranko. Y tiene un lenguaje mucho más basto y tal; como el sector batasuno de vd., vaya.
o eso, o que el fake tiene un escape de desahogo en PD, claro.

#13. Publicado por villaykorte - Mayo 30, 2006 11:14 PM.

Impresionante, la gente ni lee los enlaces ¿Qué titulares? ¿Los que ha puesto Escolar?
Los enlaces van a dos páginas de votaciones. La de El Mundo donde gana Rajoy y la de El País donde gana Zapatero. ¿Tan poco tiempo tienen los internautas para leer y tanto para escribir al tuntún?
Joder, no se os pide que os hayáis tragado el debate entero, pero por lo menos una miradita a los enlaces (donde está la gracia) no os vendría mal.
En cuanto a lo del combate de boxeo; se lleva oyendo desde 1983; "Tal ganó a los puntos" o "Tal otro ganó por KO" ---¡PAÍS!---

#14. Publicado por Anonymouse - Mayo 30, 2006 11:14 PM.

¿quién ha visto el debate entero?

Yo no. El debate es irrelevante.

#15. Publicado por andaqueno - Mayo 30, 2006 11:17 PM.

villaykorte, dónde te crees que estás, tio, en el ateneo? Relájate, raja un poco y no te sulfures, hombre...

#16. Publicado por murcielago - Mayo 30, 2006 11:17 PM.

Lo volveré a repetir. Nivel bajísimo, por parte de los dos principales actores de esta tragicomedia llamada España. No recuerdo un nivel tan bajo, debe ser cosa de la logse. Buscar un ganador de esta patraña democrática es propio de cortos de mollera. Son los mismos que niegan la más que evidente desconexión total que existe entre nuestros dirigentes (prácticamente todos ellos) y gran parte de la ciudadanía. Me hace gracia quien dice que ZP tiene muchos datos a favor suyos difícilmente contrarrestables. Por favor, un poquito de seriedad, que la cosa no está para tirar cohetes, en ningún frente, y en especial, en lo económico. Claro, Zapatero se ha vanagloriado de nuestras excelentes cifras de crecimiento, minimizando la importancia de otros indicadores como el déficit por cuenta corriente, la inflación o el desequilibrio de nuestra balanza comercial. Ha dicho que han aumentado las exportaciones, dato positivo, pero ha obviado decir que nuestras importanciones han crecido todavía más. Ha hablado de los numerosos puestos de trabajo que han creado, pero ha obviado la precariedad y la temporalidad, además de la deslocalización de sufre nuestra industria. Se ha colgado la medalla al afirmar que su gobierno ha conseguido que el precio de la vivienda suba menos, cuando todos sabemos que eso es mentira, y que si las subidas decrecen es simplemente por una cuestión de mercado e insostenibilidad. Si explota la burbuja que dirá entonces. Podría seguir pero me paro ya, que estas ya no son horas de dar la tabarra. Seguimos en manos de aficionados e irresponsables que desconocen la situación real de este país, la que sufren la gran mayoría de los ciudadanos. En fin, nada nuevo bajo el sol.

#17. Publicado por Anonymouse - Mayo 30, 2006 11:17 PM.

Impresionante, la gente ni lee los enlaces

¿Para qué? En este caso todos sabemos lo que van a decir las encuestas y los titulares.

#18. Publicado por Pacofranco - Mayo 30, 2006 11:21 PM.

Claro, andaqueno, si es que os chutáis con Libertad Digital a conciencia: por eso os conocéis los nombres y apodos de todo quisque. Luego os extraña que en los estudios de audiencia esta web esté siempre en los primeros puestos.

En cambio, yo ni sabía que había uno firmando así. Espero que al menos sea un español de bien y no use el apellido del Caudillo para la burla.


#19. Publicado por merce - Mayo 30, 2006 11:28 PM.

Para mí está clarísimo, Zapatero ha desarmado totalmente a Rajoy, y el momento culminante ha sido cuando le ha dicho que él (Rajoy) no tiene ni idea de lo que es España y de que algunos representantes elegidos democráticamente en el Congreso no caben en su idea de España. Simplemente la verdad.

#20. Publicado por jodo - Mayo 30, 2006 11:30 PM.

siempre he querido saber como será un "español de bien" y ya puestos como será ¿un español de mal?.
hay que "jodelse" con los fachas

#21. Publicado por andaqueno - Mayo 30, 2006 11:30 PM.

LD, no, paquito, que no sabe ni leer: PD, periodista digital. Yo a LD no entro ni borracho.

Para la burla ya lo usas tú, ese va de ultramontano, neonazi pelao. COmo usté pero sin secre ni taxi.
Pero igual de gilipollas, eso si.

#22. Publicado por Pacofranco - Mayo 30, 2006 11:34 PM.

Es que, mercedes, efectivamente en nuestra idea de España NO CABEN quienes la rompen día a día, ni quienes la insultan, ni quienes la odian. Es decir: gran parte del PSOE, toda la Izquierda Unida Verde de la Tricolor y todo el NAZIonalismo.

No hay medias tintas: o blanco o negro. O conmigo o contra mí. España Una y Grande o las Españas Muchas, Pequeñas y Cabreadas.

Gracias, Joaquín Sabina, por "Mater España" y por ser como eres.

#23. Publicado por Jodo - Mayo 30, 2006 11:40 PM.

si al final va tener razón el humorista "el roto" en su viñeta de hoy:
"vamos a tener que excavar en el valle de los caidos, a ver si realmente ha muerto san francisco franco".
Que estamos en el siglo XXI coño.

#24. Publicado por Pacofranco - Mayo 30, 2006 11:40 PM.

Joder, sí, PD. Es que no soy tan asiduo como vosotros y me lío.

Y, si en verdad se trata de un neonazi, opino de él lo mismo que tú, más dos huevos duros. Pero me extraña, porque los progres revenidos, en cuanto alguien en este país va a contracorriente y expresa su hostilidad contra lo que se está perpetrando, ya le tacháis de nazi, fascista, racista, facha y toda la monserga habitual.

#25. Publicado por Pacofranco - Mayo 30, 2006 11:44 PM.

Sí, jodo, es que Andrés Rábago, El Roto, es muy bueno.

Pero pregúntate por qué hace esa reflexión.

¿Qué habrá escuchado por ahí, qué le contarán, qué leerá, qué palpará en el ambiente para decir eso?

#26. Publicado por Caos - Mayo 30, 2006 11:44 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 30, 2006 11:34 PM

Frotate la bocaza con lejía antes de mentar al maestro Joaquín.

#27. Publicado por Manuko - Mayo 30, 2006 11:44 PM.

¿Que quién ha ganado el debate? Hoy hemos perdido todos.

#28. Publicado por Elías - Mayo 30, 2006 11:46 PM.

Lo de las encuestas es curioso. La gente no lee el periódico que piensa que le va a decir la verdad: lee el periódico que le dice que la realidad es como le gustaría. Los lectores de EL PAIS son socialistas -perdón, psoístas-; los de EL MUNDO populares. En cualquier encuesta que se haga, piensan que están votando en la generales. Qué pena de simplismo, mare mía.

Sin incluir a todos los lectores de ambos diarios, claro. Saludos.

#29. Publicado por Anonymouse - Mayo 30, 2006 11:46 PM.

Venga, hombres, que Paco el Flaco es más falso que un billete de 3,20€.

No se puede ser tan así.

#30. Publicado por Pacofranco - Mayo 30, 2006 11:48 PM.

Y tanto, caos: primer tiempo de saludo, maestro de maestros y progre inteligente (especie en vías de extinción).

Sólo él podía dedicar una canción a España, en estos difíciles momentos que atravesamos.

Toda su discografía (original), y a punto de sacar entradas para su actuación en Santander, el 10 de agosto.

#31. Publicado por Caos - Mayo 30, 2006 11:53 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Mayo 30, 2006 11:48 PM

No me jodas, no me bailes el agua, que uno tiene una reputación que mantener...

#32. Publicado por Jodo - Mayo 30, 2006 11:53 PM.

Pues yo juraria que "el roto" lo dice por personajes como acebes, zaplana, pujalte, del burgo, etc, etc, etc, etc.......
pensándolo friamente parecen personajes anacrónicos, como de otra época (de la españa imperial, vamos)

#33. Publicado por Pacofranco - Mayo 30, 2006 11:53 PM.

Ratón: tú sabes que se puede ser así (y peor, pero no es mi caso: ya sabes lo que opino de la violencia, de las guerras, de los nazis y de los dictadores en general).

Mira a tu alrededor (familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos) y verás cómo hay muchos que creen en los valores morales tradicionales, en la familia única y verdadera, y en una España unida y en paz. No esperes que lo digan en las encuestas, por lo políticamente incorrecto y por el qué dirán. Por eso triunfa Internet: ¿cómo va decir la gente lo que piensa realmente en una Carta al Director de un papelo, si tiene que poner sus datos personales? Es sólo un ejemplo.

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 30, 2006 11:56 PM.

Ganar no lo es todo...
Ahora, ver a Mariano apretar el pompis...

#35. Publicado por Anonymouse - Mayo 30, 2006 11:58 PM.

Ratón: tú sabes que se puede ser así (y peor, pero no es mi caso: ya sabes lo que opino de la violencia, de las guerras, de los nazis y de los dictadores en general).

Conozco a muchos fachas, pero su personaje tiene muchos fallos e incoherencias. Se le ven las costuras demasiado. No cuela.

Aunque no le niego que hace usted un buen trabajo. El tal Stalin intenta hacer algo parecido a los suyo y lo hace como el culo.

#36. Publicado por Kavra - Mayo 30, 2006 11:59 PM.

Que siga la función, el circo de la ¿democracia?

#37. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:02 AM.

Así que, jodo, de la España Imperial. Vaya, vaya con jodo.

Y, ¿de qué España son esos actores con la Bardem a la cabeza, entregando rosas blancas nada menos que a un abogada de ETARRAS y dirigente de Batasuna, que atiende por el nombre de Juana Goricelaya, o algo así?. ¿Alguna vez han llevado alguna flor a algún cementerio donde hay enterradas víctimas de ETA? Es más: ¿les preocupan las víctimas de ETA?

El día 10, irremediablemente, volveremos a tomar Madrid, en memoria de los mil muertos de ETA y sus familias, y exigiendo la verdad del 11-M.
Y la dimisién de zETAp, como en febrero.

#38. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:04 AM.

Dimisión, quería decir.

Ratón: dime sólo un fallo o incoherencia. Rápido, que me voy a dormir. Mañana tengo un día horrible.

#39. Publicado por caramba - Mayo 31, 2006 12:06 AM.

Hoy es el principio del fin del PSOE .
Ha sido vergonzoso ver a un Presidente del Gobierno de la Nación tan perdido ...tan inepto...tan abatido ...tan desarmado.

Que si Alianza Popular ...que si en tiempos del PP asaltaron un Chalet en Pozuelo con un abogado dentro...que si hispanoamérica nos quiere y nosotros queremos a hispanoamérica ..que si las Azores .

Penoso.

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 31, 2006 12:06 AM.

Más transporte con la mutua...?

#41. Publicado por Jodo - Mayo 31, 2006 12:07 AM.

lo que dice "el roto":
a excavar en el valle de los caidos que san francisco franco no ha muerto

#42. Publicado por Stalin - Mayo 31, 2006 12:10 AM.

"El tal Stalin intenta hacer algo parecido a los suyo y lo hace como el culo."
Lo que pasa es que eres un pequeño burgues menchevique y ya estas olvidando el materialismo dialectico y su lenguaje con tanto pizzahut y tanta playstation, pero no te preocupes que el padrecito es el gran vigia de la revolucion y el NKVD te explicara de nuevo todo desde el principio.
Hasta la victoria, siempre.

#43. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:12 AM.

En este mismo hilo hay algunos.

Este párrafo, por ejemplo, es muy interesante.

tú sabes que se puede ser así (y peor, pero no es mi caso: ya sabes lo que opino de la violencia, de las guerras, de los nazis y de los dictadores en general).

Estos dos párrafos, por ejemplo.

Es que, mercedes, efectivamente en nuestra idea de España NO CABEN quienes la rompen día a día, ni quienes la insultan, ni quienes la odian. Es decir: gran parte del PSOE, toda la Izquierda Unida Verde de la Tricolor y todo el NAZIonalismo.

No hay medias tintas: o blanco o negro. O conmigo o contra mí. España Una y Grande o las Españas Muchas, Pequeñas y Cabreadas.

Pegan mal con este.

Gracias, Joaquín Sabina, por "Mater España" y por ser como eres.

Son sutiles, pero todos juntos, los de este con los de muchos otros hilos, hacen que no me crea su personaje.

O eso o tiene usted el cerebro del tamaño de un guisante.

#44. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:12 AM.

La primera hostia, caramba, se la van a llevar en las autonómicas y municipales. Y concretamente en Madrid, donde Esperanza va a barrer.
Por cierto: magnífico reportaje el domingo, en El País, sobre esta admirable mujer. Bien documentado y aséptico. Parecía El País de Cebrián, en los ochenta.
Si fallara Rajoy (que va a ganar de calle), ahí está Esperanza Aguirre en el banquillo, por si acaso.

#45. Publicado por caramba - Mayo 31, 2006 12:14 AM.

LO que hay en este país es mucho "rojo-de -papuchi" a los que les han contado unas Historias de la Guerra Civil y han oído algunos bodrios del mediocre , vendido , oportunista , panyaguado y patetico Joaquin Sabina y con todo eso por base , se han montado su Happy Meal político y vienen a hacer "la revolución " .

#46. Publicado por Kavra - Mayo 31, 2006 12:19 AM.

Esperanza Aguirre, ¿presidente?....Uf...que escalofrío...

#47. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:19 AM.

Estás confundido:

Mi cerebro no puede ser así, con dos carreras que tengo.

Admiro a Sabina porque canta muy bien, no es ningún creído, no se las da de nada, desprecia el dinero, se ríe del pirateo, condena a ETA y le canta a ESPAÑA, siendo como es de ideología izquierdista.

Para mí es un progre inteligente. Como Manuel Vicent, Javier Marías, Arturo Pérez Reverte, o José María Calleja. Te cito a otro que ya no vive, por desgracia: Vázquez Montalbán.

No creas que hay muchos más.

#48. Publicado por caramba - Mayo 31, 2006 12:22 AM.

ES la nueva izquierda "hamburguesada" , compuesta por indocumentados y revolucionarios de puerta del Vips los domingos por la tarde con los mil duros de papá asomando por el bolsillo "roto" de los vaqueros "cuidadosamente gastados " de 100 euros . Todo unos revolucionarios.

A echar alquitrán en una carretera en Ècija a 40 º en Agosto los ponía yo , a ver si querian seguir siendo "obreros españoles" .

#49. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:22 AM.

¿Ha escuchado usted la letra de Mater España? Vengam hombre.

#50. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:22 AM.

El comentario de caramba confirma que nadie es perfecto (ni yo mismo).

Mira que decir eso de Sabina...

Le cuadraría más a Almodóvar.

#51. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:24 AM.

Y Sabina es el perfecto ejemplo de progre revenido.

#52. Publicado por barrunco - Mayo 31, 2006 12:25 AM.

está saliendo Zaplana en tv3 entrevistado por Mónica Terribas,y está haciendo el ridículo igual a más que Rajoy en su dia con la misma periodista.si es que no se aguantan sus argumentos ante una periodista seria...sólo hay que verle la cara de asustaancianitos...con esta no funciona,colega.

#53. Publicado por Stalin - Mayo 31, 2006 12:26 AM.

"A echar alquitrán en una carretera en Ècija a 40 º en Agosto los ponía yo , a ver si querian seguir siendo "obreros españoles" "

Eso, eso, trabajos forzados para los enemigos ideologicos ,los enemigos de clase, los enemigos del pueblo,los ......ains no me cabe en los pantalones.

#54. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:26 AM.

El comentario de caramba confirma que nadie es perfecto (ni yo mismo).

Otro fallo.

#55. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:27 AM.

Un progre revenido nunca diría "Mater España, más guapa que ninguna", y menos ahora. Por el qué dirán. A ver si le van a confundir con un fascista de ésos y Prisa le condena al ostracismo y le jode para vino...

#56. Publicado por unf - Mayo 31, 2006 12:29 AM.

Tiene que ser una broma la página de El Mundo. ¿Qué narices significa eso de "quién ha ganado el debate"? ¿A qué juegan? Aquí los únicos que hemos perdido somos nosotros, con tanta pantomima. Me da pena porque parece que esta mierda es irreversible.

#57. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:30 AM.

Bueno, que queda claro que ni fallos, ni incoherencias. Ideas limpias y claras. A contracorriente de una sociedad anestesiada e hipotecada.

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 31, 2006 12:30 AM.

"LO que hay en este país es mucho "rojo-de -papuchi"

No, es triste pero no es así. Hay mucho más lacoste wannabe muerto de hambre...
Polo si ahora compara esos con los Mendo, manteca colorá en el ABC, Ussía o el falangista gordo que se ha muerto (aunque ya ha dejado a su hija con y en el mismo nivel)la ecuación pierde la raiz...
Por cierto, caramba le está intentando emular sáquese de la carpeta compartida...

#59. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:31 AM.

Bueno, que queda claro que ni fallos, ni incoherencias. Ideas nítidas y bien razonadas. A contracorriente de una sociedad anestesiada e hipotecada.

#60. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:32 AM.

Pacofranco, venga, no es posible que alguien con dos carreras y que es capaz de escribir correctamente hable todo el puto día de Mater España y no entienda la letra. Vale que alguien tenga la capacidad de análisis atrofiada de tragarse tanta propaganda fascista, pero lo suyo no es normal. He visto gente con muchos títulos y doctorados que eran perfectos gilipollas, pero esto es demasiado. Lo suyo no me lo creo.

#61. Publicado por frnakie - Mayo 31, 2006 12:33 AM.

Pacofranco: "Mi vecino de arriba", letra y música de Sabina. Con un par.

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 31, 2006 12:36 AM.

Off Topic, Freddy Rincón en grandes apuros,
http://www.estadao.com.br/ultimas/cidades/noticias/2006/mai/30/318.htm

#63. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:37 AM.

Esa atrofia selectiva es muy rara. Lo normal es que sea usted un provocador.

Navaja de Ockham. Es lo que uso yo para afeitarme por las mañanas.

#64. Publicado por Pacofranco - Mayo 31, 2006 12:40 AM.

No entenderás tú la letra: yo sí. Y yo la interpreto de una manera seguramente distinta a la vuestra. Y no pasa nada. ¿Tengo que estar de acuerdo con todo lo que dice? Yo me quedo con lo de "más guapa que ninguna" y tú te quedarás con Millán Astray, tal vez, pensando que se mete con él. Pues vale.

Y sí, gilipollas con carrera hay a punta pala. Pero ninguno creo que tenga el cerebro como un guisante.

Ya sí que me voy.

#65. Publicado por caramba - Mayo 31, 2006 12:42 AM.

El ambiente huele a elecciones anticipadas , no creo que nadie qusiese en estos momentos la papata caliente que ha dejado el inepto alianzador de incivilizaciones.

Ha llegado el momento de aislar al Psoe y que se bata el cobre con Batasuna-Eta .

Lo que ellos hagan , estará bien hecho siempre ...para el PP, claro.

#66. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:45 AM.

Yo me quedo con la letra entera, que es lo que se suele hacer con las canciones o con cualquier otro texto para entenderlos.

Venga, que no cuela. Sus análisis no pueden ser tan torpes siempre.

#67. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:47 AM.

nasnoches

#68. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 31, 2006 12:48 AM.

"Ha llegado el momento de aislar al Psoe..."
JOJOJOJOOJOJOJ

#69. Publicado por villaykorte - Mayo 31, 2006 01:04 AM.

De 68 comentarios, 7 con blogs - curioso-

#70. Publicado por Small Blue Thing - Mayo 31, 2006 01:06 AM.

Lo de aislar al psoe suena como al chiste ese de los 340000 gallegos en el desierto, que les robaron el camello dos beduinos porque les habían rodeao...

#71. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 31, 2006 01:19 AM.

Exacto Small...

#72. Publicado por fixie - Mayo 31, 2006 01:31 AM.

http://www.opinionpublica.net/resultados.php?cat_id=&poll_id=2787

aqui una encuesta independiente

#73. Publicado por Cirtheru - Mayo 31, 2006 01:40 AM.

pues a mi lo que de verdad me gustaria es que saliera ganando el pais con propuestas de mejoras y cosas así que esto no es un partido de futbol para que gane o pierda un grupo politico frente a otro.. o ganamos todos como conjunto o ha sido un debate inutil y perdemos...

#74. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 31, 2006 01:51 AM.

Off Topic, será Roth? Han descartado a Ismail josputas...!!!
http://www.elpais.es/articulo/cultura/Paul/Auster/Philip/Roth/Amos/Oz/juegan/hoy/Principe/Asturias/Letras/elpporcul/20060531elpepucul_1/Tes/

#75. Publicado por Camarón - Mayo 31, 2006 02:39 AM.

Penita de gallego, coño

#76. Publicado por Federico (padre) - Mayo 31, 2006 08:01 AM.

Evidentemente ha ganado Rajoy, o como diría mi hijo, ha ganado "Maricomplejillos" aunque a mi este hombre no termina de calarme.

#77. Publicado por Nitram - Mayo 31, 2006 08:40 AM.

Dando por supuesto que sólo se van a evaluar los debates de ZP y Rajoy, el vencedor según el Mundo es..... ZP

Me remito a la viñeta gráfica de Ricardo, al editorial, a la columna de Fedewico, a la columna de David Gistau, o al artículo de Raúl del Pozo titulado "Ya tenemos presidente" y que entre otras cosas viene a decir: Si lo de ETA no le sale mal se encamina a la mayoría absoluta.

Ah y como le leí a alguien ayer Rajoy cada vez más es un cadaver político, ya que tanto les gusta lo de las pelis le recordare a los Otros, está muerto y no lo sabe :)

#78. Publicado por murcielago - Mayo 31, 2006 08:44 AM.

Para barrunco:

Mónica Terribas me encanta, es una de las periodistas más serias y profesionales que he visto. Ayer no vi esa entrevista con Zaplana, pero me creo lo que dices. Ahora bien, he visto muchas otras entrevistas de esta mujer con otros políticos, de todos los colores. A todos ellos les ha sacado los colores y les ha desmontado gran parte de sus argumentos. Y sigue trabajando en TV3 (lo cual ya es un gran mérito).

#79. Publicado por Tsuki no Hime - Mayo 31, 2006 09:00 AM.

"pues a mi lo que de verdad me gustaria es que saliera ganando el pais con propuestas de mejoras y cosas así que esto no es un partido de futbol para que gane o pierda un grupo politico frente a otro.. o ganamos todos como conjunto o ha sido un debate inutil y perdemos.."


Me temo que lo de "ganar todos en conjunto" gracias a un debate de la nación es una utopía...
El único momento en que ganamos algo juntos en este país es cuando nos cabreamos y salimos a la calle en estampida seamos del color que seamos, o incoloros, que también los hay ;)

Los debates? Inútiles, a mi pesar.

#80. Publicado por Dr Maslow - Mayo 31, 2006 09:03 AM.


Estoy totalmente de acuerdo con ZP en que Rajoy no tiene ni idea de lo que es España. No se da cuenta que el Pais no perdona, la chuleria , la falta de humilldad y el mal perder. Es curioso pero en un pais de chulos no se soporta al chulo, como tampoco se perdona la prepotencia. Ya tendra tiempo Rajoy de darse cuenta del tremendo error que ha cometido, un Rajoy que no es nadie dentro el PP. en cuanto dice una cosa en publico, inmediatamente sale Acebes o Zaplana a decir todo lo contrario, nunca sabes realmente que piensa el PP, no te puedes fiar un pelo de lo que dice Rajoy, porque es un Don Nadie.

#81. Publicado por Velocidad y tocino - Mayo 31, 2006 09:05 AM.

Y si gana la oposición.... ¿qué va a cambiar?
Y si gana el gobierno... ¿qué va a cambiar?

Es todo una farsa.

#82. Publicado por murcielago - Mayo 31, 2006 09:12 AM.

Dr. Maslow, más allá de las cuestiones territoriales hay vida, hay necesidades que atender y políticas que defender. La prepotencia es algo cotidiano dentro de nuestra clase política. Si a usted le gustan los mensajes triunfalistas de Zapatero allá usted, pero luego no me venga con su discurso partidista pidiendo humildad en las filas del supuesto enemigo.

#83. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 09:26 AM.

El verdadero líder de la oposición, Fedegico, dice que ha perdido Rajoy.

#84. Publicado por Nosololetra - Mayo 31, 2006 10:12 AM.

Opino como villaykorte: una de las principales lacras de las bitácoras es tanto comentarista muy suelto de boca, que no ha tenido ni la decencia de leer la nota completa (esto es, el texto y los enlaces). No entiendo tanta afición a hacer comentarios de lo que no se entiende, de lo que no se ha leído o de lo que se ignora. ¿Poco que hacer y exceso de egolatría? Pues qué pena, ¿no?
Hala, y lo dejo, que esto se arregla con no leer más los comentarios de los blogs y vetar la cháchara absurda que llega al mío vía "comentaristas".

#85. Publicado por rayo - Mayo 31, 2006 11:18 AM.

aqui hay una encuesta online sobre el ganador del debate, un saludo

ZAPATERO o RAJOY ¿ QUIEN HA GANADO PARA UD. EL DEBATE DE LA NACION ?

http://opinionpublica.net/resultados.php?cat_id=&poll_id=2787

#86. Publicado por Dr Maslow - Mayo 31, 2006 11:45 AM.


Cuando a la telefonista de la empresa donde trabajo, le han sacado 1.000 Euros en la declaración de hacienda realizada en la misma delegación y resulta que no cobra mas de 900 Euros al mes, algo no funciona nada bien.

#87. Publicado por Nunila - Mayo 31, 2006 12:48 PM.

¡¡¡¡LA SUBVERSION TOTAL Y ASSSOLUTA!!!!!
El facherío casposo reivindicado al Sabina.......
NO TENGO PALABRAS.

#88. Publicado por Anonymouse - Mayo 31, 2006 12:52 PM.

Publicado por: Nunila a las Mayo 31, 2006 12:48 PM

Sólo hay dos explicaciones plausibles.

a) Es una coña.

b) Son tan tontos que no entienden la letra.

Hagan sus apuestas.

#89. Publicado por barrunco - Mayo 31, 2006 03:03 PM.

a murcielago:
ciertamente,Mónica Terribas no se corta con ningún político que tenga delante.a Rajoy lo hizo literalmente balbucear.aconsejo al que esté interesado que busque en emule esa entrevista,no tiene desperdicio.
ayer Zaplana al final se salvó un poco,tiene muchas tablas,pero también tuvo sus momentos de balbuceo,la verdad es que no me lo esperaba en él.
acabo de ver anunciado que esta noche viene el plato fuerte:Mónica Terribas VS ZP!!veremos qué nos depara este gran duelo.
un saludo.

#90. Publicado por lop - Mayo 31, 2006 03:23 PM.

"Estás confundido:

Mi cerebro no puede ser así, con dos carreras que tengo"

...le de galgo y la de podenco.

ya te digo

#91. Publicado por Pau - Junio 1, 2006 12:16 PM.

[Off Topic]

Hoy el diario “El Mundo” acusa al Presidente Sr. Rodríguez de incumplir su palabra.
Es inútil: El amo del diccionario no puede mentir, es ontológicamente imposible.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?