Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 27, 2006

Así lo ven desde Francia

Interesante el artículo que publica 20minutos.es firmado por un periodista de sus primos de Francia, de 20minutos.fr. Dicen, cómo no, que va a ganar Francia porque tal y porque cual. En realidad, los argumentos son prácticamente iguales, sólo que a la inversa, a los que hemos podido leer estos días en los diarios españoles sobre los chicos de Aragonés. En la prensa deportiva, y en la financiera, nadie vende malas noticias.

Ignacio Escolar | Junio 27, 2006 06:29 PM


Comentarios

#1. Publicado por teleoperando - Junio 27, 2006 06:47 PM.

Que ganen los mequetrefes!!!

#2. Publicado por Enric - Junio 27, 2006 07:02 PM.

Hoy sartén y el sábado llamas.
Ahí ya espera Brasil.

Ojalá se harten a vender periódico hasta el 10 de julio.

#3. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 07:05 PM.

Hay que ganarle a Francia, que Brasil ya nos está esperando para darnos por culo en cuartos. Las tradiciones hay que respetarlas.

#4. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 07:10 PM.

Por cierto, cuando se empieza recurriendo a razones históricas la impresión que se da es que no hay argumentos de verdad. Y no hablo sólo del artículo de 20 minutes.

#5. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 07:14 PM.

Me cago en Parrera y en su cuadrado mágico, espero que el sabado lo use...
#####!!!! Mierda de partido...!
Con Francia no me quiero meter por respeto a DIOS Zidane, pero que pierden, pierden...

#6. Publicado por Aurelius - Junio 27, 2006 07:17 PM.

Ya escribio Cesar de los Galos que al principio de las batallas parecian mas que hombres pero al final eran menos que mujeres.
Que los Dioses repartan suerte.

#7. Publicado por Antonio - Junio 27, 2006 07:19 PM.

Me contó un francés que cuando un portero la pifia le llaman los gabachos que ha hecho un arconada, o algo así.

Mis íntimos conocen mi opinión desde el principio sobre la selección en este mundial: más dura será la caída.

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 07:20 PM.

MeM3000 debe estar basculando la balanza equidistantemente con equilibrio justo y proporcional...
JOJOJOJOJOJOJO

#9. Publicado por Antonio - Junio 27, 2006 07:25 PM.

El artículo del español está escrito desde abajo: intenta persuadir usando razonamientos lógicos, convencido en el fondo de que tiene que convencer a alguien de lo inconcebible.

El artículo del francés está escrito desde arriba: se basa en el desprecio. Me recuerda al chiste ese de los gringos neocons de que si metías en Google "victorias francesas" no te daba ningún resultado.

#10. Publicado por jose - Junio 27, 2006 07:31 PM.

"seguro que torres y cesc no han podido dormir"

Sin duda uno de los mayores analistas futbolísticos del país, vamos, casi no me he enterado del mensaje por todos los tecnicismos futbolísticos que dice. -_-...

Menuda porquería.

#11. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 07:35 PM.

Yo quiero decir que esto,
"Zidane, físicamente programado para las fases finales, entrará en el campo sereno, tranquilo y consciente de la trascendencia del momento."
no es digno...
Uno de los mejores jugadores de la historia y sin dudarlo el más elegante, no necesita de este tipo de reseñas. Si yo fuera el dueño del periódico le mandaba a la calle y luego le daba un tiro y luego otro...

#12. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 07:42 PM.

En Yahoo, el último trabajito de los consultores del Teddy(no es muy bueno).

"La composición del equipo es la siguiente: en la portería 'Did are' (Dida). En la defensa, Carlos Alberto Parreria pone a 'car full' (Cafú), 'look see you' (Lucio), 'who one' (Juan) y 'who bear to car loss' (Roberto Carlos).
En el medio, el equipo sale con 'when mear son' (Emerson), 'car car' (Kaka), 'Who now dream you gay you show' (Ronaldinho Gaúcho) y 'zero bear to' (Zé Roberto). Arriba, en busca de goles aparecen 'add dream an no' (Adriano) y 'Who now do Few now mem no' (Ronaldo Fenómeno).

En el banquillo de suplentes, en caso de que el equipo no funcione bien, Parreira podría enviar al campo de juego a 'who jerry scene' (Rogerio Ceni), 'see seen you' (Cicinho), 'Crisis' (Cris), 'low is on' (Luisao), 'G you bear to' (Gilberto), 'Mean arrow' (Mineiro), 'June in you' (Juninho), 'G you bear to silver' (Gilberto Silva), 'Rich are dream you' (Ricardinho), 'Fried' (Fred), 'July scissor' (Julio Cesar) y 'Who bean You' (Robinho).

Por supuesto, el seleccionador también tiene su nombre para los angloparlantes: 'Car loss all beer to pair here a' (Carlos Alberto Parreira)."

#13. Publicado por Santo - Junio 27, 2006 07:44 PM.

Para escribir un artículo (por llamarlo algo) como éste, hace falta ser francés...

#14. Publicado por dr Boiffard - Junio 27, 2006 07:50 PM.

En general la prensa deportiva desborda calidad por todas las bandas.

#15. Publicado por Enric - Junio 27, 2006 07:55 PM.

Después de releerme el artículo ya no me queda sangre ninguna, hervido que me ha.

Qué ganas me han entrado.

Que sí, "que más dura será la caída", pero es que me da que desde ahí arriba las cosas se ven de maravilla.

Y que no nos engañen, Francia nunca ha ganado a España en un mundial... nunca jugaron.

#16. Publicado por ebam - Junio 27, 2006 07:56 PM.

Creo que Aragonés se deja guiar por el corazón y por eso pone a Cesc y Raúl. Sería fantástico ganar de esta manera, porque implicaría marcar un estilo y hacerlo además eliminando a un campeón del mundo. Si se dejase aconsejar por la cabeza mantendría a Senna para equilibrar el centro del campo y plantarle cara a Makelele-Vieira y dejaría a Raúl para los últimos 30 minutos, donde podría ser decisivo si se llega con el partido igualado.

Me voy a mojar. Con el equipo que saca España, creo que si gana, será con claridad. En un partido que se decida en el último cuarto de hora creo que llevamos las de perder.

En unas horas salimos de dudas.

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 07:59 PM.

Una porra?
Francia 1 - España 3...

#18. Publicado por nunila - Junio 27, 2006 08:00 PM.

Ya escribio Cesar de los Galos que al principio de las batallas parecian mas que hombres pero al final eran menos que mujeres.
Que los Dioses repartan suerte.

Publicado por: Aurelius a las Junio 27, 2006 07:17 PM

-----------------------------------------
¿Lo decía por las amazonas, cuya reina Hipólita, venció al gran Hercules, héroe de los heroes en la mitología griega?
Ah, bueno, pues por eso.

#19. Publicado por Apócrifo - Junio 27, 2006 08:00 PM.

Yo creo que van a ganar.

#20. Publicado por Apetecaun - Junio 27, 2006 08:02 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 27, 2006 07:42 PM

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El mejor 'who bear to car loss' (Roberto Carlos) Juaaaaaaaaaaaa...

Mi resultado: 2-1 a favor dahpaña.

Saludos.

#21. Publicado por jienense - Junio 27, 2006 08:07 PM.

¿pero Luis Aragonés es masón?

#22. Publicado por ebam - Junio 27, 2006 08:11 PM.

Betandwin a esta hora:

España 2.30

X 3.10

Francia 3.10

#23. Publicado por titular - Junio 27, 2006 08:15 PM.

Pero qué mierda de titular es este?

Además, te has dejado tildes por el camino, en fin.

El Escolar este tiene de periodista lo que yo te diga.

#24. Publicado por titu - Junio 27, 2006 08:16 PM.

"En realidad, los argumentos son prácticamente iguales, sólo que a la inversa, a los que hemos podido leer estos días en los diarios españoles sobre los chicos de Aragonés"

argumentos prácticamente iguales, sólo que a la inversa, a los que hemos podido leer ¿?¿?¿?

A ti te han enseñado a construir frases, colega?

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 08:23 PM.

JOJOJOJOJOJO
Este titular también tiene un cuajo gordo...

#26. Publicado por jose - Junio 27, 2006 08:25 PM.

lo mismo el "solo que a la inversa" quedaba mejor entre rayas, pero aparte de eso la frase está perfecta, titu.

#27. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 08:28 PM.

titu la maruja... XD

#28. Publicado por teleoperando - Junio 27, 2006 08:30 PM.

Rojo es el color....
¡¡¡¡Vamos ESPAÑA!!!! A ver si por una vez no nos giñamos...

#29. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 08:32 PM.

Hala, 2-0 para España. Me ha dado la vena optimista y tal. Por cierto, que birria de artículo se ha marcado el gabacho ese. Impresentable. Por cierto, no recuerdo ningún España-Francia en los mundiales...

#30. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 08:38 PM.

Por cierto, que no tiene ni idea, el gabacho. No creo que haya en el mundial un equipo con más campeones de Europa que España. Ahora me van a contar que Raúl, Xavi, Xabi Alonso, Luis Garcia o Puyol no saben jugar bajo presión. Por no hablar de los finalistas Cesc (que según el gabacho no ha dormido esta noche XD) y Reyes. Un poquito de por favor...

#31. Publicado por Nacho - Junio 27, 2006 08:40 PM.

Ni puto caso al "titular" éste. Es el mismo troll multinick que lleva meses dando el coñazo. Sus últimos apodos de esta semana: Graznido, andaquesi, palermo, pepona...

#32. Publicado por gong duruo - Junio 27, 2006 08:42 PM.

vale repetir?

2-0 para La Roja

A POR ELLOOOOOOOS!!

#33. Publicado por Antonio - Junio 27, 2006 08:43 PM.

Pues yo digo 2-1... para España. Y si a Enric le gusta ver las cosas desde arriba, pues que siga, que siga :).

#34. Publicado por aluche - Junio 27, 2006 08:47 PM.

A por ellos, oe!
A por ellos, oe!
A por ellos, oe!
A por ellos eo oe!!!

#35. Publicado por Insignificante - Junio 27, 2006 08:53 PM.

Yo me apunto también al 2-1 para españa. El gol de la victoria de Raúl, empujando el balón con los riñones mientras se tropieza (en homenaje al maestro Julio Salinas).

#36. Publicado por la gogó gagà - Junio 27, 2006 09:06 PM.

Santa Juana de Arco, Voltaire y Marcel Proust nos asistan.

Y Camus, que jugaba a futbol y que venía del mismo sitio que Zidane.

Vamos, que no haga falta esperar a cuartos, ya oigo La Marsellesa. Por una vez, que marque Zidane.

#37. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 09:15 PM.


Error tremendo la alineación de Raul, hojala me equivoque pero puede constarnos caro, lo han metido retrasado casi en medio campo, le falta precesión y potencia. No lo veo nada bien. nos falta ritmo y sobre todo precisión y lo achaco a Raul.

#38. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 09:25 PM.


Raul nos costara la eliminación y Aragones por ponerlo, no puedo entender este tremendo error tactico, ha sobrado el patrioterismo barato y ha faltado futbol, que desastre.

#39. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 09:28 PM.


Menos mal del penalti que bien y que suerte. porque por juego no funcionabamos.

#40. Publicado por Vascoeslovaco - Junio 27, 2006 09:30 PM.

¿Donde se habrá celebrado más? En Sol o en Colón? Porque he visto ambas imágenes y me parece que había mucha mas gente en el set de Cuatro...

#41. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 09:32 PM.

Villa está en gracia. Es el Fernando Alonso del fútbol...

#42. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 09:33 PM.

¿No han ido los del Manifestómetro? XD

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 09:41 PM.

1 - 1

#44. Publicado por la gogó gagà - Junio 27, 2006 09:41 PM.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

#45. Publicado por JJ - Junio 27, 2006 09:41 PM.

A la mierda

#46. Publicado por aintzane - Junio 27, 2006 09:42 PM.

Otia aquí celebran tanto unos como otros, pensé que era España quien había marcado! xDDD

Bcn is diferent

#47. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 09:42 PM.

La cagamos Luis...

#48. Publicado por NatXoX - Junio 27, 2006 09:48 PM.

¿Alguien ha visto a Raul? ¿No decían que iba a salir de titular?

#49. Publicado por Pacofranco - Junio 27, 2006 09:49 PM.

El error de incluir a gente que no siente a España, ni a la camiseta nacional, como Xavi, Puyol o Xabi Alonso, se paga. Y si encima se incluye a un jugador acabado, prepotente y egoísta como Raúl, pues pasa lo que pasa: eliminación, una vez más.

#50. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 09:50 PM.


Raul, esta taponando a Cesc, No se que coño pinta en el centro del campo, esta parando todo el juego de España, la culpa es de Luis por ponerlo, ahora mismo metia a Senna que presione y deje la creación a Cesc y Xavi, porque el inutil de Raul se ha erigido en creador de juego y no hace mas que cagarla, que mal, pero que mal lo veo.

#51. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 09:52 PM.

Pacofranco y su mundo nodista...

Les recuerdo a todos ustedes, optimistas, que todavía quedan 45 minutos. Ahora Luis les dirá eso de "muy bien muchachos, muy bien", a lo Helenio Herrera, y Francia a tomar viento a la farola.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 09:54 PM.

La gogó sabe que el entrenador francés es hijo de catalanes y cuando pequeño decía que no era español si no catalán. Todo para no decir que era inmigrante.
Le vamos a meter dos más sin letra...
Lo de Raul... raro, raro.

#53. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 09:54 PM.

pierden, mañana dice que habla con ETA, y tenemos elecciones antes de fin de año

#54. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 09:54 PM.

...Y si hay que meter gente, prefiero a Iniestas y Reyes por Raúl y el crío. Ganamos toque y velocidad arriba. Pero Luís sabrá...

#55. Publicado por qq - Junio 27, 2006 09:54 PM.

Comparto el analisis: gracias Luis, gracias Raul!

#56. Publicado por Pacofranco - Junio 27, 2006 09:54 PM.

Ni una ocasión de gol, en toda la primera parte. Sólo el penalty. ¿Qué ha hecho Raúl? ¿Por qué no está Luis García? ¿Por qué no se ha respetado al equipo que jugó el primer partido?

#57. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 09:54 PM.

...Y si hay que meter gente, prefiero a Iniesta y Reyes por Raúl y el crío. Ganamos toque y velocidad arriba. Pero Luís sabrá...

#58. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 09:56 PM.

Luis va a dejar de saber en cuanto pierdan...

#59. Publicado por la gogó gagà - Junio 27, 2006 09:56 PM.

Juana de Arco está con nosotros Carlitos Arrikitown, está con nosotros!

#60. Publicado por aluche - Junio 27, 2006 09:56 PM.

Luis es le sabio. Paciencia y a por ellos...

#61. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 09:57 PM.

...Esos son patriotas con fe, panchito y Pacofranco XD

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 09:58 PM.

Esperemos que Francia tenga el mismo fin que la Juana...

#63. Publicado por Pacofranco - Junio 27, 2006 09:59 PM.

Allons enfants de la patrie...
Allez les bleus!

Ellos sí sienten la camiseta.
Ellos sí cantan el himno, con la mano en el pecho.

#64. Publicado por Olga - Junio 27, 2006 10:01 PM.

Nos vamos a follar a los franceses y puestos a elegir yo me pido follarme a Zidanne.

A por ellos eeooooooooeeeeeeee

#65. Publicado por piezas - Junio 27, 2006 10:03 PM.

Ellos sí sienten la camiseta.
Publicado por: Pacofranco a las Junio 27, 2006 09:59 PM

So tié fácil solución, paquiño; vete preparando el mail de propuesta para el nuevo equipamiento de la selección Ehjjjjpañola: camisetas de alpaca.

#66. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 10:08 PM.

Cuantas más chorradas dice Paco más convencido estoy de que "la roja" va a ganar este partido.

#67. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 10:11 PM.

Vamos a perderrrr, ir asumiendolo...

#68. Publicado por Pacofranco - Junio 27, 2006 10:14 PM.

El tiempo me da la razón, como siempre: Raúl, a mamarla. Ni pío han dicho en la SER. Es intocable, el chuloputas éste.

Olga: nunca encontrarás a nadie mejor que yo. Patriota, romántico, admirador de las mujeres de bandera. En fin, pregúntale a Mercedes o a Laura.

#69. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 10:17 PM.

Paco se va con el primer culo que pasa. Ni caso, Olga.

#70. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 10:18 PM.

Parece que la derecha sigue con el antes rota que roja, incluso en el fútbol.

#71. Publicado por aintzane - Junio 27, 2006 10:18 PM.

No sabe ná la Olga!! A eso me apunto yo tb xDD

#72. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 10:28 PM.

nacionalizado por nacionalizado

#73. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 10:37 PM.

Tanto remar para morir en la orilla, el cara quemao es el puto SPAWN!!

#74. Publicado por PACHITORODRIGUEZ - Junio 27, 2006 10:39 PM.

GOOLLLLL

#75. Publicado por NatXoX - Junio 27, 2006 10:43 PM.

A mamarla, oe

#76. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 10:45 PM.


Como decimos en Mallorca, arrancada de Buey y llegada de Asno, Lo he dicho desde el minuto 10, este partido tenia muy mala pinta, hemos jugado fatal. faltal, La culpa la ha tenido totalmente LUIS ARAGONES, por poner a Raul, por no hacer crecer el equipo mediante partidos, con Arabia se jugo faltal tendria que haber jugado todos los partidos con el mismo equipo y crecer, pero nada, inventos, meter a Raul para mi ha sido nefasto, despues de Luis es el culpable de la eliminación, Como siempre, ha sobrado patrioterismo. es lo que nos pierde, Adios.

#77. Publicado por eponine - Junio 27, 2006 10:45 PM.

Si no se los cepillan los franceses, se los cepillará Brasil, qué más da el resultado de hoy!!

#78. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 10:47 PM.


Ojo con francia que tiene mucho, muchisimo oficio y esto en un mundial es lo que cuenta. muy serios y con la lección bien aprendida, han jugado siempre con el mismo equipo han ganado confianza y tienen muchisima calidad, Bien Zidane, que hoy no te retiran te queda al menos un partido.

#79. Publicado por gañan - Junio 27, 2006 10:48 PM.

Para casa oeee Para casa oeeeee Para casa oeee Para casa OE OE!

#80. Publicado por Vascoeslovaco - Junio 27, 2006 10:48 PM.

Bueno, este año España ha cumplido sus expecctativas:

No hemos caído en Cuartos xD

#81. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 10:49 PM.

"Habéis ganado, gabachos. Pero siempre seréis gabachos..."

Andreu Buenafuente i Moreno.

#82. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 10:49 PM.

Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid.

#83. Publicado por gañan - Junio 27, 2006 10:49 PM.

Para casa oe Para casa oe Para casa oe Para casa oe oe!

#84. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 10:51 PM.

La cagamos oe la cagamos oe la cagamos oe

#85. Publicado por laura - Junio 27, 2006 10:51 PM.

Han ganado los "viejos", que nada menos tenían una media de edad de treinta años, frente a los "vigorosos" niños españoles. Y Zidane que lo ven aquí como un jubilado, ha sido el artífice. Me encanta, para que sepan apreciar la experiencia. Y así es en todo.

#86. Publicado por aluche - Junio 27, 2006 10:52 PM.

hay que decirlo mas
http://www.youtube.com/watch?v=s-V8daaJ8d8

#87. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 10:53 PM.

:(
Bueno, al menos podré asistir al churrasco del sabado...
No merecían ese resultado...

#88. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 10:53 PM.

Venga Zp, con un par, mañana inicia conversaciones con los cobradores de deudas "atrasadas", échale huevos, para subir el ánimo, jjajajjaa

#89. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 10:54 PM.

Le toca a Francia perder con Brasil. Mala suerte.

#90. Publicado por laura - Junio 27, 2006 10:54 PM.

¿Qué no merecían ese resultado, Carlos? ¿Cuántas veces han tirado a puerta?

#91. Publicado por vivelarepublique - Junio 27, 2006 10:55 PM.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#92. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 10:55 PM.

Una entre los tres palos...El gol de Villa.

#93. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 10:55 PM.

Laura tiene razón, y no me la quiero follar anony

#94. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 10:55 PM.

Panchito, eres un antiespañol.

#95. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 10:55 PM.

Una entre los tres palos...El gol de Villa.

#96. Publicado por gong duruo - Junio 27, 2006 10:56 PM.

qué putada, me he quedado fuera de la porra del curro

el único consuelo va a ser ver a los trolls cavernarios alegrándose por la derrota del equipo nacional

el mundo al revés

#97. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 10:56 PM.


Me alegro por mi, porque cada vez leo mejor los partidos desde el principio, mo me he equivocado en absoluto, desde el minuto 10 sabia que perdiamos, ademas hemos perdido muy mal, 3-1, jugando fatal y sin crear ocasiones. No me cabe la mas minima duda este mundial lo han perdido Aragones (MAL SIN PALIATIVOS) Y RAUL, que ha destrozado el vesturio creando tensiones para ser titular, JAMAS TENDRIA QUE HABER ESTADO EN LA CONVOCATARIA.

#98. Publicado por zizou - Junio 27, 2006 10:56 PM.

apohelos, oeee, apohelos, oeee

#99. Publicado por yo - Junio 27, 2006 10:57 PM.

El árbitro se ha equivocado: Nos tenía que haber dado el partido, y no lo ha hecho.

Hiiiiiiiiiiiijo de puta.

#100. Publicado por Nacho - Junio 27, 2006 10:57 PM.

Es obvio que Francia ha sido superior. No había más que mirar el palco: de su parte no había ningún Borbón.

Sólo nos queda Roland Garros.

#101. Publicado por Olga - Junio 27, 2006 10:57 PM.

Pues al final ni me follo a Zidanne ni nada, un dedo y llorar las penas.

#102. Publicado por gong duruo - Junio 27, 2006 10:59 PM.

en fin, siempre nos quedará Zapatero

a por ellos!

#103. Publicado por Carls Berg - Junio 27, 2006 10:59 PM.

¿Cómo era la canción? ¿Algo así como...

Hasta cuartoos, oeeee!
Hasta cuartoos, oeeee! ?

Pues ahora habrá que hacer otra versión:

Hasta octavoos, oeeee!
Hasta octvaoos, oeeee!

Y es que revisando la historia de los mundiales, desde 1978 (8 participaciones seguidas), España solo ha pasado a cuartos en 3.

#104. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:00 PM.

Siempre nos queda el Mundobasket...

#105. Publicado por criaturilla - Junio 27, 2006 11:03 PM.

A romperse España otra vez, que aburrimiento.

#106. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:03 PM.

Calderón, Navarro, Garbajosa, Gasol y Vázquez...A por ellos oe...

#107. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 11:04 PM.

Que guay, como mola menudos caretos, de la peña...

#108. Publicado por criaturilla - Junio 27, 2006 11:04 PM.

Con lo bonito que habría sido perder contra Brasil.

#109. Publicado por criaturilla - Junio 27, 2006 11:05 PM.

Zapatero dimisión

#110. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:05 PM.

Aragonés no ha sabido ver desde el principio que lo que necesitaba el partido eran bandas rápidas, es decir, Joaquín y Reyes y un centro de campo ágil. Cuando ha ido a reaccionar, lo ha hecho tarde y de manera insuficiente.
Me alegro porque a la mona borracha le tengo inquina desde hace muchos años, que se dedicaba a gastarse la pasta en los bingos sevillanos en vez de volverse a su tierra.

#111. Publicado por Nitram - Junio 27, 2006 11:06 PM.

Publicado por: Nacho a las Junio 27, 2006 10:57 PM

ostias QUE BUENO!

Hoy ha ganado... la ESCORIA!!!!! (sarkozy dixit)

#112. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:06 PM.

Qué cosas, al final Panchito ha resultado ser un antiejpañol rompepatrias...

#113. Publicado por Insignificante - Junio 27, 2006 11:08 PM.

La culpa es del salario mínimo. Con esa miseria que cobran, nuestros jugadores no tienen ni para alimentarse de forma decente. En cambio, a los franceses sí se les veía más sanotes.

#114. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 11:10 PM.

No te enteras, IN DE PEN DENZTIA!!

Hay q independizarse del Pais Vasco y de CAtaluña de una vez.....

Ahora que nos cogen con la moral baja, les mandamos a tomal pol culo

#115. Publicado por para casa oeee - Junio 27, 2006 11:10 PM.

La culpa la tiene la tele de la espe, ha sido ponerla y gafarlo todo xD

#116. Publicado por mimenda - Junio 27, 2006 11:12 PM.

Viva Ejpaña manque pierda! los jubilados del Madrí son los mejores jugadores del mundial!

#117. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 11:13 PM.

Panchito aplaude la derrota de España y ahora la quiere romper. Un antiespañol de mierda, sin duda.

#118. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 11:13 PM.

Jajajajajja,

en cuatro, que ahora empieza el declive de FRancia, PUTOS PRISAICOS, son la polla...

#119. Publicado por la gogó gagà - Junio 27, 2006 11:13 PM.

TORNA LA REVETLLA DE SANT JOAN,

PIM-PAM-PUM

I LA TRACA!!!

#120. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:13 PM.

Vale Panchito, te apoyo. ¿Podrías incluir al País Valencià, si no es mucha molestia? Gracias.

P.D: Y de paso llévate a Camps XD

#121. Publicado por Canso Dabondo - Junio 27, 2006 11:16 PM.

España hizo un buen mundial mientras los jugadores se dedicaron a lo suyo: a jugar. En cuanto pasaron la primera ronda (eliminado a esos 3 rivales peligrososísimos), ya empezaron a desbarrar con la chulería de siempre, y es que desde que Raúl dijo que deseaba que este fuese el último partido de Zidane ya empecé a sospechar que el último partido en la selección sería para Raúl (afortunadamente).

#122. Publicado por teleoperando - Junio 27, 2006 11:16 PM.

Menudo hostión ¿eh?

#123. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 11:16 PM.

No rompo nada, hay q quitarse de encima a los vascos y los catalanes, aprovechemos la ocasión...

#124. Publicado por yo - Junio 27, 2006 11:16 PM.

Al fin se acabó la basura del mundial en España, no más partidos ni frikismo nacionalista XDDDDDDDDDDDD

A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee





A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee





A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee





A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee





A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee





A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee




#125. Publicado por lesclaus - Junio 27, 2006 11:17 PM.

A por ellos, oeeee, a por ellos, oeee... juaa, juaa, juaa, juaaa

#126. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:18 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 27, 2006 11:16 PM

Y a los valecianos, che, no nos margines...

#127. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 11:18 PM.

Panchito es un rompe-españas y un antiespañol.

#128. Publicado por mimenda - Junio 27, 2006 11:21 PM.

Hoy sí que se nos ha roto Ejpaña.Eso nos pasa por frágiles. De aquí cuatro años, tampoco. Solo pido reirme tanto como hoy oyendo la radio,al principio eramos dioses y al fin caracoles.

#129. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 11:21 PM.

Anony, no te pongas celosin, q no quiero joder España, solo sanearla ;)

#130. Publicado por Alberto - Junio 27, 2006 11:23 PM.

Vive la France!

Ahora preocupemonos de asuntos de política real y no tanta ficción, aunque mucho me temo que no será asi.

:-)

#131. Publicado por lesclaus - Junio 27, 2006 11:23 PM.

A canaletes a celebra-ho!!!!!

#132. Publicado por Dr Maslow - Junio 27, 2006 11:24 PM.


Joaquin no es la solución y se ha visto claro, se ha convertido en un extremo clasico Ejpañol correr la banda driblar hasta su sombra y perder el balon o chutar fuera, tiene un defecto muy jodido nunca levanta la cabeza, si hubiera salido del Betis hace 2 años habria crecido como futbolista y habria pulido detalles que ahora le perjudican. Reyes tampoco lo vi muy definitivo con Arabia, el problema lo vuelvo a repetir ha sido la inclusión de Raul, Raul les quita confianza a Cesc y Xavi y encima les mete presión, ha perdido balones ha taponado la salida del futbol Español, este equipo con cuatro años mas sera un buen equipo que podra aspirar a algo mas, claro esta sin Aragones, ni Raul, Salgado, Albelda etc.

#133. Publicado por Enric - Junio 27, 2006 11:24 PM.

calientap#//@$

toca cuarentena de futbol,

#134. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:25 PM.

"no quiero joder España, solo sanearla"

Pues entonces deberías irte tú... ;)

#135. Publicado por peryk - Junio 27, 2006 11:27 PM.

yo el ultimo cambio habria sacado a INIESTA por XAVI en vez de a SENNA.

#136. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 11:28 PM.

Propongo una cosa, un referendum, deacuerdo?

Y lo que salga...

#137. Publicado por Insignificante - Junio 27, 2006 11:31 PM.

El Mundo: "la derrota de la selección acaba con el patriotismo en España"

PSOE: "la España plural ha fracasado"

PP: "el ocaso definitivo de la nación más antigua de Europa"

Porque digo yo que utilizarán la misma lógica cuando ganamos que cuando perdemos:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/06/la_seleccion_sa.html

#138. Publicado por ninoabraham - Junio 27, 2006 11:32 PM.

vaya tela...Espe pone una pantalla en la puerta del Sol y nos eliminan. Esta visto que cada vez que los del PP hacen algo por este pais acabamos fatal

#139. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:33 PM.

Insignificante, me temo que la lógica no casa con ninguna de esas tres ONGs...

#140. Publicado por Guerrilllero - Junio 27, 2006 11:36 PM.

"Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 27, 2006 11:28 PM"

De acuerdo panchito. A ver que tal la pregunta:

¿Desea que Panchito sea expulsado de España?

SI

NO

#141. Publicado por Cassidy - Junio 27, 2006 11:37 PM.

Joaquin es un don nadie al que hace 4 años definió perfectamente el entrenador irlandés Mic McCarthy cuando dijo que era como John Silver "El Largo", que sólo tiene una pierna...

Por cierto, muy bien Pernía, estuvo espectacular en el primer gol francés. Vaya joya de futbolista...

#142. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:39 PM.

¿Si te abstienes es un 'no', como con el estatuto?

#143. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:41 PM.

Dr. Maslow, dedícate a comentarios políticos, que para el fútbol tienes el síndrome pepero: negar la realidad y decir capullada tras capullada.

#144. Publicado por yo - Junio 27, 2006 11:41 PM.

Se acabó la tortura de ver a los payasos de la tele vestidos de rojo y am amarillo, no más XDD ahora q piren a los payasos de la tele albicelestes argentinos el viernes XDD


A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee






A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee






A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa oeeeeeee
A la mierdaaa oeee a la mierrdaaa España oeeeeeee oeeeeeee





#145. Publicado por la gogó gagà - Junio 27, 2006 11:42 PM.

Oleguer sí que sabe, el tío. Para hacer el ridículo me quedo en casa.

Después de ganar la Champions!

#146. Publicado por pachitorodriguez - Junio 27, 2006 11:43 PM.

El problema de esa pregunta es que anticonstitucional, pero votemos antes que queremos cambiarla...

#147. Publicado por la gogó gagà - Junio 27, 2006 11:43 PM.

Ottia, el tontolaba de Guerrillero.

#148. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:43 PM.

Cassidy, con el otro síndrome: la hiel a borbotones.
Cómo os jode que uno de los mejores jugadores del mundo juegue donde juega.

#149. Publicado por dildo - Junio 27, 2006 11:45 PM.

ninoabraham, el muy masonazo, ya está renegando de su patria.

Anda y empadronate en Mongolia.

#150. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:45 PM.

No, ff, Villa no juega en el Betis.

#151. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:46 PM.

A Dios gracias.

#152. Publicado por asturiano - Junio 27, 2006 11:48 PM.

Genial el enlace y las fotos que pone AZP. Me he partido de risa en la tristeza de la derrota de España. Pero hay que reírse también en estas situaciones.
Una pena que el perro zETAp nos haya gafado. Menos mal que dentro de 4 años para el mundial de Sudáfrica, estará con su puta madre en Corea del Norte o en Cuba enculado por alguno de sus amigos tiranos tan progres.
zETAp vete a gafar a tu puta madre.....

#153. Publicado por Atreyu - Junio 27, 2006 11:48 PM.

Cómo os jode que uno de los mejores jugadores del mundo juegue donde juega.
Publicado por: ff a las Junio 27, 2006 11:43 PM

¿Hablas de Zidane, no?

#154. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 11:50 PM.

Hombre yo creo que no lo merecían, dado que Francia ha jugado otra mierda...
Afortunados los que tenemos dos equipos y uno de ellos es Brasil...
Y en general de acuerdo con los que piensan, lo de Raul desde el principio raro, Joaquín es cuando es y tirando a nunca, Torres me lo he debido perder...
Ahora el sabado venganza a pesar de Parrera...

#155. Publicado por paracasa - Junio 27, 2006 11:51 PM.

¡¡¡ PARA CASA , OE .
PARA CASA , OE .
PARA CASA OE .
PARA CASA OE , OE !!!!


Allons enfants de la patrie
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie
L\'étendard sanglant est levé!
L\'étendard sanglant est levé!
Entendez-vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras
Ecorger nos fils, et nos compagnes,

Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons,
Qu’un sang impur abreuve à nos sillons!
Nous entrerons dans la carrière
Quand nos aînés n\'y seront plus!
Nous y trouverons leur poussière
Et la trace de leurs vertus.
Bien moins jaloux de leur cercueil,
Nous aurons le sublime orgueil

#156. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:51 PM.

Asturiano, ¿no serás tú de esos que quiere que vengan inmigrantes africanos para tener unos cuantos negracos en el equipo? Sí, de esos con los que tienes sueños eróticos -cuando no los tienes con tu madre y con tu abuela.

#157. Publicado por enhiro - Junio 27, 2006 11:52 PM.

Mirádlo por el lado bueno, que tortura de entrenador más vergonzante.

Me alegro por Aragones, se lo merece, no ha llevado a los mejores por rencillas personales, y era un tuercebotas de jugador, y lo sigue siendo de entrenador. ¿Quien en su sano juicio pondría a jugar a Fernando Torres en algo que no sea un equipo de tercera?

El Aragones que se dedique a ver obras en una esquina.

#158. Publicado por JJ - Junio 27, 2006 11:53 PM.

Forges acertó.

#159. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:53 PM.

No, Atreyu, no me refería al calvo de las patadas suavonas.

#160. Publicado por ostap - Junio 27, 2006 11:54 PM.

Que clase tienes, ff. XD

#161. Publicado por Canso Dabondo - Junio 27, 2006 11:55 PM.

Me temo que esta semana tendré que tener paciencia con los fachas renegados (indecisos entre reir o llorar) y con los clementistas. ¡La que me espera!

#162. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:55 PM.

Carlos, si no ves mucho fútbol, no te la des de entendido, anda, que quedas fatal.

#163. Publicado por enhiro - Junio 27, 2006 11:57 PM.

Hay algunos a los que no los entiendo, con la que les dieron los gabachos, prácticamente los exterminaron.

Pese a todo en España los han tratado mejor, se pongan como se pongan.

#164. Publicado por neike - Junio 27, 2006 11:57 PM.

Es un verdadero alivio que se acabe la histeria nacionalista a cuento del mundial, sobre todo de esos medios de comunicación que se consideran "antinacionalistas".

Acabo de ver a mi hermano con una camiseta de la selección y le he dado dos collejas. Para que aprenda el muy gilipollas

#165. Publicado por ff - Junio 27, 2006 11:58 PM.

La misma que el tal asturiano, cuando hace falta.

#166. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 11:59 PM.

Publicado por: ff a las Junio 27, 2006 11:55 PM
JOJOJOJOJOJOJO

#167. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 12:02 AM.

el asturiano es el típico joven libegal-lacoste...No se compare, buen hombre ;)

#168. Publicado por ff - Junio 28, 2006 12:05 AM.

Tomo nota, ostap.

#169. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 12:07 AM.

El tiempo, juez insobornable, da la razón.

El récord lo sigue teniendo FRANCO: 4º puesto en Brasil 1950. Así son las cosas.

Más cercano, un patriota como Camacho cayó en cuartos, y por culpa del árbitro, en 2002.

La chulería se paga, y en lugar de dejar en España al chulo redomado, acabado total, de Raúl, se le lleva y SE LE PONE DE TITULAR.

Cesc: catalán. Puyol: catalán. Xavi: catalán. Alonso: vasco (por su culpa, el segundo de Francia). Ni sienten la camiseta.

Luis, en Canal+: "cuando se da todo lo que se tiene...". Lo de siempre. ¿Raúl también ha dado todo?

Ni un tiro a puerta en toda la segunda parte. Fracaso sin paliativos. Prepotencia para dar y tomar ("vamos a jubilar a Zidane..." Zidane, magistral.

Y ahora, en lugar de volver todos juntos con el traje oficial, ocurrirá esto: el que le apetezca, se quedará en Francia con la familia, o con amigos. Otros, directamente de vacaciones. El resto, aparecerán por distintos aeropuertos españoles en chanclas o en camiseta, por lo del calor.

Allez les bleus!
Ellos sí sienten la camiseta.

Y recordad: el récord, de Franco todavía: Brasil, 1950. No había tanta chulería, ni tanto vividor, ni tanto vicio, ni tanto incompetente, ni tantos millones.

#170. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 12:10 AM.

Y se me olvidaba: Con Ucrania, bien (sin Raúl). Con Túnez, menos bien. Con Arabia, ridículo.
Llega un rival en condiciones, y lo de siempre.

Olga, Laura, Merche: os amo, pero esperaré al matrimonio.

#171. Publicado por correveidile - Junio 28, 2006 12:11 AM.

Pienso en que nos acabamos de ahorrar un montón de pasta que ibamos a pagar a unos millonarios. Y que los comentaristas deportivos estarán mas calmados y dejarán de tener orgasmos multiples en cada retransmisión. Y España todavia no se ha roto.
Editorial del Mundo de mañana:
Creemos que esto es porque los servicios secretos marroquis, aliados de los marditos gabachos en el norte de Africa, lo han organizado con los de ETA, y ZP ha dado ordenes a Luis Aragones para que se dejara ganar. Porque todos sabemos que fueron los gabachos quienes ayudaron a ETA, dejandose robar dinamita, para lo del 11-M y asi ZP pudiera ganar las elecciones.

#172. Publicado por neike - Junio 28, 2006 12:12 AM.

Lo siento pacofranco, pero no eres tan divertido como caramba. ehh, ¿donde estas carambita? sueltanos otra perla, porfa, es tan adictivo...

#173. Publicado por ninoabraham - Junio 28, 2006 12:14 AM.

Publicado por: dildo a las Junio 27, 2006 11:45 PM
ya nos confundimos...no soy antipatriota...solo digo que los que van de patriotas son los que mas joden a este pais porque se creen que la patria es suya

#174. Publicado por la gogó gagà - Junio 28, 2006 12:14 AM.

Que si ud. juega mejor que el negro...

Que si no me cabe el pelo de una gamba por el agujero del culo...

Que si el culo de la castañera de no sé donde...

Y el sexador de pollos japonés...

Anda, que mejor no salgan de casa.

#175. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 12:15 AM.

"El récord lo sigue teniendo FRANCO: 4º puesto en Brasil 1950. Así son las cosas."

Sí, también jugaba al fútbol...XD

#176. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:15 AM.

Franco fue entrenador de la selección. De las cosas que se entera uno con el maestro Paco.

#177. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 12:22 AM.

Por cierto, que después de la gesta de Zarra España no se volvió a clasificar hasta Chile 1962, donde no pasaron de la primera fase. En el 66 lo mismo. Y fallaron la clasificación para el 70 y 74...Pero eso sería culpa del complot judeo-masónico o algo así.

#178. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 12:24 AM.

Entre medias, Marcelino marcándole a Rusia un gol (Joaquín Sabina)...Buenas noches.

#179. Publicado por cito - Junio 28, 2006 12:25 AM.

Caramba, Caramba, Caramba.

#180. Publicado por yo - Junio 28, 2006 12:26 AM.

Me dicen que han visto a Raúl en las duchas después del partido.
Estaba sólo, desmoralizado, melancólico, ... , y cantando aquella de:

Ne me quite pas
il faut oublier
tout peut s'oublier
qui s'enfuuit deja oublier
le temps des malentendus
et le temps du perdu...

Ne me quite pas.

#181. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:32 AM.

Por cierto, fuera de España muchos siguen teniendo la impresión de que la selección española es un equipo racista. Muchos se han alegrado hoy de que pierdan los racistas.

#182. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:33 AM.

Por cierto, fuera de España muchos siguen teniendo la impresión de que la selección española es un equipo racista. Muchos se han alegrado hoy de que pierdan los racistas.

#183. Publicado por yo - Junio 28, 2006 12:33 AM.

Mira, ya lo han colgado en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=uyfsBkQZgNY&search=ne%20me%20quite%20pas

#184. Publicado por MeM3000 - Junio 28, 2006 12:39 AM.

OFICIO
se llama
lo de Francia.


PD1: No hemos tirado a puerta, repito: No hemos tirado a puerta.

PD2: Si llegamos a pasar le hubiésemos jugado de tú a tú a Brasil, es decir: hubiésemos palmado 6-2.

PD3: No hay mal que por bien no venga: un partidito más de Zidane :-)

#185. Publicado por MeM3000 - Junio 28, 2006 12:40 AM.

OFICIO
se llama
lo de Francia.


PD1: No hemos tirado a puerta, repito: No hemos tirado a puerta.

PD2: Si llegamos a pasar le hubiésemos jugado de tú a tú a Brasil, es decir: hubiésemos palmado 6-2.

PD3: No hay mal que por bien no venga: un partidito más de Zidane :-)

#186. Publicado por MeM3000 - Junio 28, 2006 12:40 AM.

OFICIO
se llama
lo de Francia.


PD1: No hemos tirado a puerta, repito: No hemos tirado a puerta.

PD2: Si llegamos a pasar le hubiésemos jugado de tú a tú a Brasil, es decir: hubiésemos palmado 6-2.

PD3: No hay mal que por bien no venga: un partidito más de Zidane :-)

#187. Publicado por MeM3000 - Junio 28, 2006 12:41 AM.

OFICIO
se llama
lo de Francia.


PD1: No hemos tirado a puerta, repito: No hemos tirado a puerta.

PD2: Si llegamos a pasar le hubiésemos jugado de tú a tú a Brasil, es decir: hubiésemos palmado 6-2.

PD3: No hay mal que por bien no venga: un partidito más de Zidane :-)

#188. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 12:42 AM.

D. Paquito, si me ama, que sepa que yo no.
Ya he visto que es Vd. un antiespañolrompeespañas, y además un pelín (con perdón) putañero. Por cierto, ¿está casado, como Dios manda, o tiene novia como dijó por ahí?.
He disfrutado de esta selección, hemos perdido, pues vale, ¿y que?. Nunca hemos ganado nada, pero... esta vez lo hemos disfrutado y sufrido.
Y a los españolistas y a los independendistas ¡Que os den! Puyol, como siempre estupendo, y Cesc y los demás, unos mejor que otros pero todos jugando por los que no son españolistas ni nacionalistas ni nada.
Viva la selección, Visca la selección, Gora la selección, y a todos los que os dais de no se que y estais felices porque ha perdido, lo dicho, ¡Que os den!.

#189. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 12:44 AM.

Portada de "Marca", hace tres días: "Vamos a jubilar a Zidane". Ya lo ha dicho Luis Fernández hace un rato en "El Larguero": "Era lógica la reapuesta de Zidane y de los demás ante tamaña provocación y falta de respeto".

Aragonés dijo hace tiempo que si llegaba a semifinales sería un fracaso y se marcharía. Le han preguntado y no ha sido capaz de responder, a pesar de quedar NOVENOS. Este país no es serio.

Patética Leticia en el palco, cada día más anoréxica y fea.

#190. Publicado por MeM3000 - Junio 28, 2006 12:44 AM.

Spam (se llama lo mío) JOER

#191. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 12:48 AM.

Te amaré y admiraré siempre, Merche, comunera mía. Yo nunca he hablado de novias. Casado, y bien casado. Para siempre, como debe ser.

¿Puyol, estupendo? Jo, jo. Es catalán, joder.

#192. Publicado por Asara - Junio 28, 2006 12:53 AM.

tiki taka tiki taka tiki taka, ja ja ja que risa y que cabreo

y en el minuto 87 el arbitro sacando tarjetas, olé y olé. Poner a Xavi y a Cesc al mismo tiempo nos ha matado, además de como siempre poner a Villa casi de extremo izquierdo y a Raúl de mediapunta con ese arranque tan veloz; mucho más que Kaka.

No sé, no tenemos tanto potencial como creiamos. En esta selección tan joven, esa prensa tan sucia y pesada(en general) y luego el tiki taka... a soñar con el tiki taka. El inserso nos ha ganado, vaya bluff nos ha querido vender la prensa.

#193. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:55 AM.

Yo nunca he hablado de novias. Casado, y bien casado.

Paco se cree que con cambiarse el nombre y los datos biográficos engaña a alguien. No se fíen, señoras.

#194. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 12:56 AM.

¿Y qué decir de los periodistas (no todos) que se han dedicado a APLAUDIR a Luis en las ruedas de prensa?

En fin, que me piro, vampiro. No olvidéis que el récord, CINCUENTA Y SEIS AÑOS ha, lo sigue teniendo el régimen despótico y sanguinario de Franco. Humildemente, viajando a Brasil en BARCO, entrenando de mala manera, comiendo poco y mal, y cobrando cuatro duros. Y sin presidentes de gobierno que fueran a los palcos a hacer el ridículo y dar la nota, como hooligans, como hizo zETAp en la final de la Champions. ¿Alguien se le imagina en Berlín? ¿Con Otegui o sin Otegui?

Adiós, Merche, amor. Felices sueños, y que te lleve tu marido a ver a Sabina, el 6 de septiembre. Sus melodías irán dedicadas a ti.

#195. Publicado por neike - Junio 28, 2006 12:57 AM.

Por cierto, fuera de España muchos siguen teniendo la impresión de que la selección española es un equipo racista

Pues claro, en cualquier país decente hubieran destituido al seleccionador. En Inglaterra echaron al que había por unas declaraciones contra los minusválidos. Aquí estos temas se toman a la ligera.

Yo me alegro de que ganara Francia porque es un país que me encanta, y porque odio la prepotencia de los medios de comunicación españoles. Pues mirad, Ucrania en cuartos de final. Ellos ríen los últimos, probablemente porque son más humildes.

#196. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:59 AM.

Lo dicho, que Franco era seleccionador nacional.

Y sin presidentes de gobierno que fueran a los palcos a hacer el ridículo y dar la nota, como hooligans, como hizo zETAp en la final de la Champions.

Unos porque no sienten la camiseta y otros porque la sienten demasiado. Hasta que gobierne la extrema derecha todo mal.

#197. Publicado por Asara - Junio 28, 2006 01:00 AM.

por cierto Pacofranco casate con tu trasero, tan anormal como tú o menos.

i f... t.. t...l, tu mujer como te los pone, vaya que sí.

#198. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 01:01 AM.

Si, D.Paquito, catalan y un jugador de fútbol, como se diría en su círculo: con pundonor. Para mí, un gran profesional y un h... el árbitro que le saca tarjeta amarilla cuando la falta se la hacen a él. Y si D. Paquito, en un hilo( Vd. hablaba de su novia, en su visita a Valencia para... - la pervesión, y dios sabe que más- de intercambio de parejas, promiscuidad y vete a saber que más. Lo siento Vd. D. Paquito me ha resultado ser una mula teñida. ¡Lástima! le tenía por hombre de bién, claro que con las compañias que frecuenta, que se podía esperar.

#199. Publicado por ff - Junio 28, 2006 01:02 AM.

Que te encanta Francia. ¡Qué cosa tan antigua!

#200. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 01:02 AM.

Personalmente me parece que el tema del racismo en el fútbol español, la tolerancia que muchos tienen con este fenómeno y la imagen que proyectamos en el exterior es mucho más importante que el resultado del partido de hoy. Debo ser el único.

#201. Publicado por morenohijazo - Junio 28, 2006 01:05 AM.

Una cosa por la que me alegro de la derrota:

Dejaremos de oír las patochadas de los ¿periodistas? que se burlaban de los rivales ("os vamos a meter otros cuatro", etc.) cuando éstos eran de la talla de Ucrania (selección nacida en 1992, en un país con muchísimos problemas económicos y políticos), Arabia Saudí, Túnez. Basta con que tengamos enfrente una selección de algún fuste para que nos callen la boca.

La pena es que tendremos que oír a los mismos ¿periodistas? hablando de robo arbitral, porque el segundo gol fue por una falta que no existió, porque el árbitro no quiso picar en un piscinazo de Fernando Torres, porque le perdonó la tarjeta roja a nosequién, etc. Más de lo mismo.

Lo único cierto es que la falta que precede al segundo gol no es falta. Pero cosas como ésa ocurren veinte en cada partido, para uno u otro bando, porque todos los jugadores profesionales son unos tramposos. Para poder protestar, lo primero que tenemos que hacer es, cuando se tire un jugador de nuestro equipo, en lugar de decir que "ha provocado muy bien la falta", o "ha sido muy astuto", decir clara y contundentemente que eso no es juego limpio y expresar nuestra repulsa aunue nos favorezca. Entonces tendremos derecho a protestar.

Y si no, acordaos de Corea. Cuando Corea pasó a la segunda fase a base de trampas, todos nos reíamos mucho y decíamos "Estos chinitos..." Cuando eliminó a Italia con robo, la alegría en España aumentó al máximo y la prensa decía "que se jodan". Nos eliminaron a nosotros, gritamos "¡ROBO!" y, claro, nadie nos hizo ni caso

#202. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 01:05 AM.

2 Finalizações certas 5
8 Finalizações erradas 4
6 Dribles 15

Lo dicho, un partido congelado, una pena...
Habrá puñetero cuadrado mágico el sábado?

#203. Publicado por Vento mareiro - Junio 28, 2006 01:06 AM.

Bueno, con la selección eliminada, España ya vuelve a estar rota otra vez.

#204. Publicado por yo - Junio 28, 2006 01:09 AM.

Y a mi que me parece que ya volvemos a ser los mismos...

#205. Publicado por neike - Junio 28, 2006 01:12 AM.

Que te encanta Francia. ¡Qué cosa tan antigua!

Ayyy, pero es tan romántico...

#206. Publicado por alx5000 - Junio 28, 2006 01:12 AM.

Ha sido Zapatero. Con Aznar ganamos 2 mundiales y 3 eurocopas.

#207. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 01:13 AM.

Off Topic
Danielito dice que donde ponga SGAE hay que leer PP, lo juro...
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32185.html

#208. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 01:16 AM.

Morenohijazo, cuando jugó España contra Ucrania y el árbitro pitó penalti a favor de España, yo que lo seguía en la cuatro, dijerón que no era penalti y lo pusieron varias veces. No fué penalti. ¿Es que sólo tenemos que criticar lo español?. La tarjeta amarilla de Puyol y la falta consiguiente, en los minutos que estaban, no diré que fué decisiva, pero si ayudo. Y el gol de Zidane un golazo, pero...antes, lo sería, cuando da lo mismo perder por uno que por dos, pues ( si yo fuera jugador ) me daría igual.

#209. Publicado por Camarón - Junio 28, 2006 01:19 AM.

caragamba, mierdaseca, no aguantas medio round

#210. Publicado por ff - Junio 28, 2006 01:29 AM.

¿Romántico? Pero si es lo más cateto de este mundo...

#211. Publicado por Camarón - Junio 28, 2006 01:34 AM.

Yo me alegro de que hayan perdido porque me iban a suspender una barbacoa el sábado por culpa del partido de cuartos.

Definitivamente, Ex-paña se rompe. Igual nos viene bien de cara al próximo mundial, fíjate dónde está Ucrania y dónde la URSS.

#212. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 01:38 AM.

" Anonymouse, la imágen que proyectamos en el exterior".¿ Y la imágen del exterior que recibimos?. Joder, a este paso voy a pasar por facha y todos.
Somos racistas, odiamos a los judios porque en mi caso, apoyo a los que veo más vulnerables, también según eso soy islamoprogreetarra.
¿Que es rácismo, llamar a un negro, negro y tratarle como uno más, o ser políticamente correcto y llamarle africano y mirarle con desprecio, negandole el mismo derecho que al resto de los españoles?

#213. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 01:44 AM.

A Ud. también Camarón?

#214. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 01:48 AM.

Mercedes, yo no creo que Aragonés sea racista, ni creo que llamar a un negro "negro" lo sea. Lo que no quita que no cuidemos las formas y no nos hagamos entender fuera. No podemos simplemente asumir que la culpa es de los otros que no nos entienden. Tenemos que esforzarnos en hacernos entender, y no lo hemos hecho.

#215. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 02:01 AM.

Si anonymouse , en eso de acuerdo. Pero, lo que está establecido, no significa que sea lo correcto. Me explico, si un inglés se refiere a "los continentales" para referirse a toda Europa, con las diferencias existentes entre ellos, nadie se escandaliza...es la idiosincracia britanica, se dice. ¿Es justo?. No.
Pero es Gran Bretaña, si en España se dice una gilipollez, entonces es que somos racistas y xenófobos y demás. Yo lo que pido, paso de lo que opinen los demás paises, es que se dejen de estupideces los medios de comunicación y los políticos, tenemos que convivir con distintas nacionalidades, razas y religiones y si ellos no lo joden , quizás el pueblo llano convivamos con tranquilidad, si nos dejan.

#216. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 02:09 AM.

Y peor mercedes. Cuando empezaron las obras del eurochunnel muchos británicos comenzaron a decir que iban a empezar a sufrir enfermedades extrañas provocadas por gérmenes franceses...
En un reportaje sobre la copa y la prostitución salió un alemana diciendo lo bueno que era su club ya que ella podía elegir los clientes añadiendo que a ella le daba igual el cliente exceptuando a los turcos a los que no quería ni ver...
Etc...

#217. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 02:21 AM.

A eso me refería Carlos. Te diré una de las cosas de las que me sentí orgullosa de los ciudadanos españoles ( joer, los subterfuguios que hay que dar) es que después del atentando del 11 de Marzo, nadie fue en contra de marroquíes ni sus propiedades. Seremos medio incivilizados pero por mucho menos, en el resto de Europa, Holanda por ejemplo se pusierón a quemar mezquitas. El pueblo español reaccionó bién, sólo pido que por favor, nos dejen de meter mentiras y manipulación los periodistas y los políticos ( no hay más que ver ciertas declaraciones) y seguro que el pueblo lo asimila bién.

#218. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 02:25 AM.

Totalmente de acuerdo...

#219. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 02:33 AM.

Carlos, hace poco ví un documental, creo que en telemadrid, sobre el racismo de las personas cuando tienen que alquilar un piso. Para mí, fué manipulado porque yo lo que veía era clasicismo, no racismo. Eso no quiere decir que no exista, y que no tengamos que luchar contra ello, yo la primera. Pero, si , un negro homosexual que sale por la tele quiere alquilar un piso, lo consigue.
Si un pobre ( da igual la raza y credo, pero si es extranjero lo tiene peor) quiere alquilar un piso, te piden casi que dejes tu sangre como aval. Se descrimina al pobre, nos estaremos haciendo americanos :)))))

#220. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 02:53 AM.

Bueno me voy a dormir, sin entender de fútbol, he disfrutado con esta selección (incluso he visto los partidos), no hemos ganado pero han jugado al fútbol, Francia ha ganado pero no ha jugado. Eso si, golazo el de Zidane , pero ... antes (para mí) en ese momento da igual, ¿donde estaba Zidane en todo el partido anterior? Henrique ( supongo se escribe así) lo se, fuera de juego jejeje. Hemos perdido, pero han jugado.
¡Viva esta selección!

#221. Publicado por Jope - Junio 28, 2006 03:53 AM.

¿A nadie le ha dado pena que pierda España?

Que gente...

#222. Publicado por zizou - Junio 28, 2006 06:15 AM.

dicen que uno le pregunta al otro de donde sale lo de "una, grande y libre" (cuando todos sabemos que son en realidad "cien, pequeñas y cabreadas"). El otro le contesta:
-grande, pues eso, por su historia, sus tradiciones...
-libre, porque cada uno puede pensar y decir lo que quiera

y lo de una?

hombre, pues por que si hubiera otra ya haría tiempo que nos hubiéramos ido!

#223. Publicado por ds - Junio 28, 2006 06:54 AM.

"no hemos ganado pero han jugado al fútbol, Francia ha ganado pero no ha jugado"
Publicado por: mercedes a las Junio 28, 2006 02:53 AM

En el fondo tenemos un gran arsenal de frases vacías que reflejan lo que siempre ha sido la selección española: un quiero y no puedo. Supongo que debe ser inútil recordar ahora lo que muchos decían en su momento: no se puede juzgar el juego de la selección tras el resultado contra selecciones mediocres. Lo de este mundial lo recordaré como la venta de humo más espectacular que se ha hecho nunca de la selección... aunque en cada mundial se ha vendido que éramos la mejor. Somos campeones de nada.

¿A nadie le ha dado pena que pierda España?Publicado por: Jope a las Junio 28, 2006 03:53 AM

Más que pena, creo que la sensación ha sido de vuelta a la realidad. Se ha vivido un sueño, y Francia nos ha hecho despertar. La palabra es decepción, que cuanto más hemos creido lo que nos contaban los periodistas, mayor habrá sido.

#224. Publicado por Pere - Junio 28, 2006 07:36 AM.

Ja
jajá
jajajá
No tengo ni puta idea de fútbol, ni me gusta por lo que es y por lo que significa. Pero hay algo que, dentro de mi ignorancia futbolística, está claro. Están vivos los que tienen que estar, los que casi siempre están. Los equipillos de medio pelo ya no están. Y eso sucede desde que yo recuerde (unos 9 mundiales, por lo menos) Así que no sé a qué extrañarse.
Sólo me alegro porque algunos engendros de los que vomitan aquí (hijos de puta amantes del fascio redentor) les jode todo esto. Trankis, Acebes demostrará que es culpa del zapatones, aunque no descarto otra posibilidad. Por los aficionados no me alegro, a esos les deseo más suerte otra ocasión (que lo dudo, España no gana ni con suerte).
"Jugamos como nunca y perdimos como siempre" No sé quien lo dijo, pero fijo que conocía el tema.

#225. Publicado por teleoperando - Junio 28, 2006 08:01 AM.

Está claro que Francia quiere que España se rompa...

#226. Publicado por la gogó gagà - Junio 28, 2006 08:17 AM.

Con que buen humor se levanta una en un día así. Y ahora, a escuchar las tertulias.

Digo que de esta nos van a dejar tener selección a los catalanes, total, para lo que hacen en España... Peor no lo haremos.

JOJOJOJOJOJO

#227. Publicado por Friky Martin - Junio 28, 2006 08:25 AM.

Si media Europa queria que ganase España, seria por algo. Pedazo de ambiente en Londres a favor de España...tranquilos dentro de 2 años, Eurocopa, y con este equipo y un poco de madurez... Es nuestra !!!!!


Mantengamos el: por ellos oeeee!!!!


PD: las ratas abandonan el barco siempre las primeras. ;D

#228. Publicado por enhiro - Junio 28, 2006 08:27 AM.

Si, D.Paquito, catalan y un jugador de fútbol, como se diría en su círculo: con pundonor. Para mí, un gran profesional y un h

Y, me da a mí la sensación, que PuJol es de los que sienten la camiseta de verdad, sin tener que sufrir tortícolis mirando al cielo ni chorradas parecidas. Que Raúl mucho mirar al cielo pero en realidad, en lugar de estar pensando ojalá ganemos, lo que piensa es ojalá gane.

#229. Publicado por enhiro - Junio 28, 2006 08:34 AM.

que PuJol es de los que si

Perdón, que este es PuYol, y la negrita debería haber abarcado todo el nombre. Es lo que pasa por comentar antes de despertar.

#230. Publicado por Scotch - Junio 28, 2006 08:43 AM.

Zapatero se podría haber metido el deseo de buena suerte por un sitio...

#231. Publicado por la gogó gagà - Junio 28, 2006 08:44 AM.

Como si el ungido fuese una pata de conejo personificada.

#232. Publicado por Antonio - Junio 28, 2006 09:06 AM.

Para quien lea inglés y aprecie esa forma tan británica y tan fina de meterla doblada, en el Guardian se descojonan de "la roja" sin que se note (?).

http://football.guardian.co.uk/worldcup2006/matchreport/0,,1807586,00.html

#233. Publicado por Allegra - Junio 28, 2006 09:08 AM.

Con lo a gusto que se va a los sitios cuando el resto del país está pegado a la tele...

#234. Publicado por Atreyu - Junio 28, 2006 09:10 AM.

Zapatero se podría haber metido el deseo de buena suerte por un sitio...
Publicado por: Scotch a las Junio 28, 2006 08:43 AM

La culpa la tiene el gafe de Marianico el corto, precisamente ayer a las 20h estaba en la radio hablando de colores nacionales, bandera nacionales, equipo nacional... y así nos fue xD.

#235. Publicado por Hasta_los_huevos - Junio 28, 2006 09:12 AM.

Ya lo decían anoche en la Sexta: El dia de la marmota. La historia se repite, una y otra vez

#236. Publicado por : - Junio 28, 2006 09:22 AM.

:: Off Topic :: Atentos al caso Telecinco en la Audiencia Nacional, con la caída de Berlusconi del poder, Marlaska ha estado preguntando por la posibilidad de traer a Berlusconi para juzgarlo, ya no le dará tiempo, pero fijo q Garzón va a mover pieza.




:: Off Topic :: Finalmente los del http://manifestometro.blogspot.com/ midieron la convocatoria de Especulancia para ver el partido de la selección en la Puerta del Sol, la afluencia de gente fue escasa; mientras los medios de manipulación llaman borrachos todos los q formaban la masa increible de gente q se reunió en la zona cuatroº de la plaza de Colón

#237. Publicado por Scotch - Junio 28, 2006 09:23 AM.

Nah, Atreyu, el gafe se pasa por contacto físico

#238. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 09:25 AM.

La derecha de este país va a terminar rodeada de patas de conejo, herraduras y pirámides. Entre las conspiranoias, lo de llamar gafe a ZP y demás, se están empeñando en una visión del universo tan precopernicana que al final, cuando ganen unas elecciones, allá por el siglo XXII, pondrán de ministro de cultura a Gimenez de Oso.

#239. Publicado por Zaz - Junio 28, 2006 09:38 AM.

Que alegria, los han eliminado y encima he ganado una porra!!!. Algo bueno tenia que tener el furbol.
Asi por lo menos dejare de ver a toda esa gente con la cara pintada, gritando y diciendo tonterias por la tele, y todavia mejor, se callaran los periodistas deportivos, bueno tooooodos, porque por dios la cantidad de tonterias que han estado diciendo de la seleccion.Y lo unico que han hecho es lo de siempre, en cuanto tienen delante un equipo serio, CAGARSE y parecer que han jugado en tercera regional,

#240. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:41 AM.

El récord, todavía de Franco. Brasil, 1950.

Llegaron al Mundial por una REPESCA, o sea, de casualidad. Tuvieron el grupo MÁS FÁCIL. Ganaron bien a Ucrania (país pobre de solemnidad a causa del comunismo) sin el cáncer del Madrid y de la Selección. Con Túnez, que no son nadie, ya hubo problemas. Con Arabia, el ridículo más espantoso, pero la prensa adicta siguió jaleando y aplaudiendo a Luis en las ruedas de prensa, como aficionados vulgares.

¿Y el cáncer? Tuvo la desvergüenza de irse a abrazar al otro cáncer, Cañizares, cuando marcó ante Túnez. Ha estado instigando todo lo posible para que le metieran en la alineación, hasta que lo ha conseguido, como denunció anoche Joan Poquí en Onda Cero. Está acabado. Es mala persona. Un cáncer. Le preguntaron anoche si pensaba votar el día 2: "No, me voy DE VACACIONES". Un jeta. Quien gane las elecciones del Madrid, que le siga regalando los euromortadelos, que a él se la suda: se va de vacaciones, tan tranquilo.

Abrid los ojos, de una vez.

#241. Publicado por Vascoeslovaco - Junio 28, 2006 09:50 AM.

La prensa, esa gran consejera... esto nos pasa por su prepotencia

http://img2.freeimagehosting.net/uploads/12051fb3b3.jpg

¿Y hoy que portada tendrá Marca?

#242. Publicado por mosca cojonera - Junio 28, 2006 09:54 AM.

vaya por delante que ver a 11 millonarios corriendo de aquí para allá no llega a hacerme sentir parte de su labor... entiendo las caras de pena, el cabreo, los aspavientos,... pero vamos, nos separa una tremenda distancia.

Aparte de eso, ya sé que es fácil jugar a Nostradamus a toro pasado, pero si no he oido mal la selección española hace unos meses en la Europoca no sacó nada de nada,.... sería raro que esa misma selección ganase el mundial meses después, creo yo.

#243. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:54 AM.

Lo de Marca es una vergüenza, casi tanto como As y El Mundo. Marca dice hoy "No llores" ¿Llorar estos? Já. ¿Los catalanes? ¿El vasco? ¿Los cánceres Raúl y Cañizares? ¿Qué se pretende vender? ¿Por qué se ha menospreciado a un agran selección como la francesa que sólo con sentir la camiseta y cantar La Marsellesa ya tienen medio partido en el bote?

Allez les bleus!

#244. Publicado por yaki - Junio 28, 2006 09:56 AM.

Un poquito de humor?. http://world-cup-cartoons.blogspot.com/
Disimulen, gracias.

#245. Publicado por Napartheid - Junio 28, 2006 09:56 AM.

Marca dice hoy "No llores"... será de risa ;-P

#246. Publicado por enhiro - Junio 28, 2006 10:00 AM.

¿Llorar estos? Já. ¿Los catalanes? ¿El vasco?

Cesc estaba llorando a moco tendido, y que yo sepa es catalán así que... Por cierto, a Raúl y al niñato Torres (que este si que es de tercera regional), no los ví demasiado compungidos.

#247. Publicado por gong duruo - Junio 28, 2006 10:11 AM.

la solución, pacoflan, está en imitar a los franceses en su inteligente integración de la población inmigrante en la selección nacional

cuando en La Roja tengamos tantos jugadores negros como tienen los franceses podremos empezar a pensar en ganar un mundial

aunque antes habrá que deshacerse de Luis Neanderthal Aragonés

#248. Publicado por yaki - Junio 28, 2006 10:22 AM.

Frase de ZiZou, para Raúl: "JUBÍLATE, TÚ ¡¡¡ ".
Qué frases se dirán Zidane, Ronaldo y Beckham?. JAJAJA.
EL GUIÑOL DE CUATRO (CANAL+) SE APODERA DE LA REALIDAD, Y , AHORA NOS ENTERAREMOS DE PORQUÉ EL REAL MADRID LLEVA 3 AÑOS DE SEQUÍA. JAJAJAJA.

#249. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:35 AM.

Sólo puede sentir la camiseta quien y como diga Paco. Luego se extrañan estos fascistas de que nadie quiera ejercer de español y sacar la banderita.

#250. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 10:35 AM.

Flipo el empeño que pone la derecha del país en que las regiones periféricas con nacionalismo se identifiquen con dicho nacionalismo. Venga, pacoflaco, déle vd. más alas al catalanismo, siga vd. hablando.

#251. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:37 AM.

Cada vez está más claro que los que rompen España son los que más lloran porque España se rompe.

#252. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:41 AM.

Que en Inglaterra, Francia o Alemania hay racismo no me tienen ustedes que explicar, que ya lo he visto he incluso sufrido en mis propias carnes, pero mira tú que la selección que tiene la imagen de racista es la nuestra y no la suya.

#253. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 10:42 AM.

...Y los que más hacen por el terrorismo son los que más lloriquean por él.

#254. Publicado por litu - Junio 28, 2006 10:48 AM.

Lo de Marca es una vergüenza, casi tanto como As y El Mundo. Marca dice hoy "No llores" ¿Llorar estos? Já. ¿Los catalanes? ¿El vasco? ¿Los cánceres Raúl y Cañizares? ¿Qué se pretende vender? ¿Por qué se ha menospreciado a un agran selección como la francesa que sólo con sentir la camiseta y cantar La Marsellesa ya tienen medio partido en el bote?

Allez les bleus!

Usted no sabe si los catalanes han llorado o no. Tampoco sabe si el vasco lo ha hecho. Y tampoco sabe si Raúl o Cañizares lo han hecho o no (y libreme Cthulhu de defender a estos dos).

¿Porqué se ha menospreciado a una gran selección? Porque el periodismo deportivo es así en España. No hay termino medio. O eres el mejor y lo vas a ganar todo o eres un paquete que va a perder.

Antes de menospreciar a nadie, los periodistas deportivos deberían haber recordado que se necesitó de la repesca para estar en el mundial.

#255. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:57 AM.

Antes de menospreciar a nadie, los periodistas deportivos deberían haber recordado que se necesitó de la repesca para estar en el mundial.

Un dato que me sorprende que nadie tomara en cuenta durante esa euforia de tres partidos que nos han montado.

España es la última de las selecciones importantes o la primera de las no importantes. Y poco más. Cuando nos ponen algo serio delante la cagamos, Luis. Más o menos lo mismo que nos pasa a nivel mundial en casi todo.

#256. Publicado por manteal - Junio 28, 2006 10:58 AM.

No sé de qué se sorprende la gente. La Selección nunca ha llegado a ganar nada y todos se cegaron con un espejismo ante Ucrania. Somos muy mediocres. Ojalá fuéramos como los italianos, al menos en carácter, para poder controlar los partidos.

#257. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 11:05 AM.

Aquí no ha llorado NI DIOS. Por eso la portada de Marca es para echar al director, esta misma mañana. Torres y Raúl estaban sonriendo. Este último, el cáncer, se va de vacaciones ya mismo, y le toca la polla lo que pase o lo que digan.
Lo de Xavi fue lamentable, como lo de Puyol: los dos se dejaron LA PIEL en la final de la Champions, pero ayer no. Alonso regaló el segundo gol francés.
No hay delanteros de calidad en la selección, pero la prensa vende humo, especialmente Marca, As y El Mundo.
Villar y Aragonés deberían haber dimitido ya.

#258. Publicado por La Miss Intelijente - Junio 28, 2006 11:07 AM.

Pues lo peor de ayer no fue lo de españa lo peor es que hecharon a MIss España de la isla de los famosos y que Sofia Mazagatos se ha quedado sin casa eso si que es importante y asi lo pongo en mi blog http://soyunamiss.blogspot.com

#259. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 11:15 AM.

En el mundo de pacofranco, los futbolistas actúan de una manera u otra según sus sentimientos patrióticos.
Juas¡

#260. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:16 AM.

Paco: ¿Si usted fuera seleccionador cual sería su lista de jugadores que sienten la camiseta para su equipo patriota?

Por ir buscando sustituto a Aragonés, mais que nada.

#261. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 11:20 AM.

Lo de sentir la camiseta me da problemas, sr. pacoflaco. Cuando hace calor personalmente siento más mi camiseta que cuando hace frío. También influye mucho el material de la confección; decididamente la licra la siento mucho más: Pica. Pero el color no acaba de influir, aunque los tonos oscuros suelen aumentar la sensación de calor.
¿Me lo puede ampliar, por favor?

#262. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 11:27 AM.

Si no es cuestión de jugadores.

Humildad, vergüenza y decencia es lo principal. Ser conscientes de que se llegó a Alemania por una repesca y que se tuvo la suerte de caer en el grupo más fácil.

Si Aragonés hubiera sido fiel a sus principios, no habría llevado a gentuza del calibre de Cañizares y Raúl, auténticos cánceres que no hacen más que desestabilizar y crear mal rollo porque, por huevos, y con la complicidad de la prensa adicta, tienen que jugar y si no, se enfadan. La portada de Marca del otro día, ofendiendo a Zidane, le dio medio partido a Francia, como contó anoche Luis Fernández en la SER. El otro medio, el sentirse francés mientras sonaba La Marsellesa, el más precioso y emotivo himno el mundo mundial.

Allez les bleus!

#263. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:31 AM.

Humildad, vergüenza y decencia es lo principal.

¿Va a meterle eso en la cabeza a los cánceres, los vascos y los catalanes? venga, sus jugadores y menos cuentos chinos.

Y que sepa que decir "Allez les bleus!" es lo más antiespañol que he visto por aquí en mucho tiempo.

#264. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:38 AM.

En cuanto a himnos me mola más Rusia.

#265. Publicado por laura - Junio 28, 2006 11:38 AM.

Los imbéciles estos de los jugadores españoles están diciendo todos a coro: somos jóvenes y podemos conseguirlos. La estupidez y la incapacidad no mejoran con la edad. Se es o no se es.

#266. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 11:42 AM.

"Humildad, vergüenza y decencia es lo principal"

Bueno, y saber jugar al futbol también ayuda. Pero en pacoflacolandia, se ve, los valores "morales" cuelan goles.

#267. Publicado por relús - Junio 28, 2006 11:45 AM.

Spectacular!
http://rlux.blogspot.com

#268. Publicado por Antonio - Junio 28, 2006 11:45 AM.

Publicado por: laura a las Junio 28, 2006 11:38 AM

Laura, te veo muy mosca con la juventud. Aparte del desencuentro del otro día, ¿qué te he hemos hecho?

#269. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 11:46 AM.

Lo siento, pero de esta jarfia casi ninguno se siente español, entendiendo por español lo que entendemos los españoles de bien. Los franceses sí, como una piña, con su grito de guerra: allez les bleus!

Aquí hay que hacer lo siguiente:

Un presidente de federación normal, no retrasado mental, que les obligue a cantar el himno con la mano en el pecho y serios, y a volver todos juntos con el traje oficial, como cuando el viaje de ida, que iban todos bien chulos, sacando pecho.

Un entrenador con personalidad, como Camacho o Del Bosque.

Unos cánceres a extirpar para siempre: Raúl, Cañizares, Salgado.

Unos pasotas muy subidos por la prensa que hay que bajarles los humos, como Torres.

Unos catalanes y un vasco que hay que examinar con lupa y recurrir a ellos sólo en caso de extrema necesidad.

#270. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 11:47 AM.

Amo desesperadamente a Laura, pero esperaré ¡ay! al matrimonio.

#271. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:53 AM.

Curioso el apartheid versión Paco.

¿Pero los jugadores, que son los que juegan, cuales ponemos?

Es usted un antiespañol y además es pasa el día tirándole los tejos a cualquier persona que use un nombre de mujer, a pesar de estar casado, tener novia o yo que sé. Lo peor de lo peor.

#272. Publicado por El Otro - Junio 28, 2006 11:53 AM.

Jaja, si el que se sentía más español parecía Pernía, y eso que lo es desde hace bien poco. Raul se tenía que haber quedado en casa y Sena de titular, que es el único que tira desde fuera en condiciones.

Yo el futbol la verdad lo sigo bien poco, sólo eurocopas y mundiales (pues eso, bien poco XD), pero me alegro de que gane España, pero sin patriotismos ni nada de eso, cuando gana, y la pena por la derrota me dura 5 minutos, simplemente pòr ir con algún equipo. Así que nada, me despido de esto del futbol hasta dentro de 2 años.

#273. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 11:54 AM.

Pacoflaco, que los franceses son demócratas de toda la vida, ahí sentirse francés como vd. ejpañó me parece que ni el le Pen.

#274. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 11:55 AM.

* se pasa el día

#275. Publicado por fake - Junio 28, 2006 11:57 AM.

que raro Pacofake por la mañana.

#276. Publicado por fake - Junio 28, 2006 12:01 PM.

que raro Pacofake por la mañana.

#277. Publicado por fake - Junio 28, 2006 12:01 PM.

que raro Pacofake por la mañana.

#278. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 12:04 PM.

Pacoflaco, ¿Aceptaría una selección nacional llena de negros y moros?

#279. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 12:08 PM.

Los jugadores tienen que ser españoles, de la tierra. Si no los hay con la suficiente calidad, hay dos opciones: no acudir ni a Mundiales ni a Eurocopas para no hacer el ridículo, o acudir con lo que haya, pero ya estaríamos hablando de otra cosa: una selección de jugadores multicultuales de buen rollito que participan en nombre de España, pero nada más.

#280. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 12:11 PM.

Osea, ¿que la selección de Francia es una farsa?
A ver si se aclara, hombre.

#281. Publicado por Atreyu - Junio 28, 2006 12:12 PM.

Alonso regaló el segundo gol francés.

El segundo gol lo regaló y metió Ramos, entrando hacía la porteria el balón en lugar de pugnar en el salto con el francés.

#282. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 12:12 PM.

JAVI NAVARRO SELECCIÓN!!

#283. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:13 PM.

La selección de Francia no es "de pura zepa" precisamente.

#284. Publicado por El Otro - Junio 28, 2006 12:13 PM.

Pacofranco, claro que sí, pero españoles de la tierra y de los de verdad, de esos que van a las manis con la bandera española, nada de progres y nacionalistas, que sí, son de la tierra, pero son falsos españoles. Queremos españoles como usted.

#285. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:15 PM.

Aún estamos esperando la selección apartheid de Paco.

#286. Publicado por mosca cojonera - Junio 28, 2006 12:19 PM.

como vamos,... que en el deporte TAMBIEN hay que meter la política, reclamándolo como deporte patrio, como conquistas,...
curioso
¿En Botánica no tienta?¿Buscar plantas Españolas y echar a las extranjeras?¿Y que pasa con la ornitología y las migraciones?

Con eso de sentir los colores, de la identidad española... ¿no se dan cuenta algunos que (repito argumento) tras 40 años de dictadura militar, policía política y nacionalcatolicismo, con una unidad impuesta, siguen habiendo diferentes maneras de entender España? ¿Que proponen ahora? ¿Lobotomías pagadas por la seg. social?¿Limpieza etnica?

Según lo que he leído por ahí lo de la "identidad" es algo que se ha dejado pendiente desde hace mucho, y que me supongo que llevará mucho tiempo... pero vamos, como sigamos con el plan este de o ser español o anti-español, pues nada, seguiremos así por mucho tiempo.

#287. Publicado por MeM3000 - Junio 28, 2006 12:19 PM.

Miércoles 28 de junio, c'est finie la coupe du monde, pasemos página y hablemos de cosas serias.

#288. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 12:19 PM.

Como siempre los que más presumen de patriotas y españoles en realidad sólo aman y representan a una pequeña fracción de España. Antiespañolismo en estado puro.

#289. Publicado por mosca cojonera - Junio 28, 2006 12:21 PM.

respecto a una selección que sienta los colores, ¿por qué no buscar cantera en las Fuerzas Armadas?
Sería bonito,... España luchando en los mundiales, en la Eurocopa, sintiendo los colores de verdad. Como el coro ruso aquel, que salían todos con el uniforme.

#290. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 12:22 PM.

Hasta que no juguemos como los italianos, no tenemos nadaa que hacer, tanto tikitaka, y gilipolleces culés, Javia Navarro y Doctor Alfaro a la selección, y Riveri sale con la cara nueva del estadio...

#291. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 12:22 PM.

pacoflaco, si el hijo de alguno de los moros que ahora tanto asco te dan resulta que juega de puta madre al futbol, ¿Tú lo pondrías en la selección?

#292. Publicado por enhiro - Junio 28, 2006 12:25 PM.

Javia Navarro y Doctor Alfaro a la selección,

Alfaro puede que ahora está en el Racing, pero Javi Navarro, al que por cierto me encontré el otro día en el puerto de Algeciras camino de Tánger, imposible. El Aragones está mosqueado con Del Nido y no lleva a nadie del Sevilla a la selección. Y, por cierto, para dar patadas ya lleva a Baraja, que se las basta sólo, pero no lo ha puesto.

#293. Publicado por FuzzyLogic - Junio 28, 2006 12:31 PM.

Aquí no ha llorado NI DIOS.

Publicado por: Pacofranco a las Junio 28, 2006 11:05 AM

...Porque Dios no existe y todas tus creencias humanas son absurdas!.

(Bender, "Mis Tres Soles", Futurama Temporada 1 Episodio 07).

andaqueno, no insistas, el elemento nos confesó hace un tiempo en un alarde de coherencia que era fan de De Gaulle, el equivalente francés de Franco, en sus palabras.

(No es por nada, pero el único equivalente internacional al Generalísssimo que encuentro yo es Hugo Chavez... quizá Pinochet también, pero entre bananeros anda el juego, miren)

#294. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 12:38 PM.

Grande, De Gaulle. Desde ahí arriba tuvo que estar muy feliz, anoche, con les enfants de la patrie.

De Gaulle hubiera anulado el referéndum catalán, al votar sólo un 49 por ciento.

Allez les bleus! Y me voy a tomar el vermouth, en su honor. O un Tío Pepe, no sé.

#295. Publicado por Alex - Junio 28, 2006 12:41 PM.

Que hace un español cuando España gana el mundial?

Apagar la Play.....


Lo siento, no me lo podia callar.

#296. Publicado por yaki - Junio 28, 2006 12:51 PM.

Pacofranco a las 11:46 escribió "jarfia". Supongo que querría decir "jarca", por las kabilas, por el marrakech, por los marroquíes?, Acaso, nos estaba llamando "moros", "paganos", "infieles", "ateos", o simplemente, "hatajo y/o manada, reata, recua,panda,grey, parva, caterva ... de sindiós"?, pregunto.
Otrosí: Para el diccionario de palabros, de la wikipedia, alguién puede proponer una definición de "jarfia"?, y de BLOGSE (BLOG-LOGSE)?, JAJAJAJA.

#297. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 02:32 PM.

"Spain, so fancied and supremely confident, were torn apart last night, their stunned reaction belying the fact that they knew precisely what had hit them..."
Manido y cruel pero cierto...

#298. Publicado por lop - Junio 28, 2006 02:54 PM.

Sí De Gaulle y Franco, curiosa comparación:

De Gaulle, el "libertador" de Francia en la 2ª guerra mundial, luchando contra el nazismo...

Franco, el genocida español, que ejerció durante 40 años su dictadura nacionalcatólica...

... por el campo las sardinas, tralará...

Y ahora, amigos y amigas, toca el turno de comparar a Roosevelt con Stalin, a Voltaire con Hayek, a Rosa Luxemburgo con Hitler...

#299. Publicado por Guille - Junio 28, 2006 03:05 PM.

"pacoflaco, si el hijo de alguno de los moros que ahora tanto asco te dan resulta que juega de puta madre al futbol, ¿Tú lo pondrías en la selección?"

Como Zidane??

#300. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 03:07 PM.

La guardia de Polo Flaco...

#301. Publicado por FuzzyLogic - Junio 28, 2006 03:39 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 28, 2006 03:07 PM

Coñe, islamofascistas de verdad!

#302. Publicado por Frekman - Junio 28, 2006 03:40 PM.

Yo solo quiero recordarle a todos esos que dijeron gilipolleces cuando hubo altercados en las celebraciones del barça que....

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/28/madrid/1151484654.html

y eso que perdieron y en 1/8... vamos que llegan a ganar y ya....

En fin... que hay que ser menos cinico en las opiniones... que luego llega la realidad y nos deja en ridiculo

#303. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 03:44 PM.

Hombre, pues yo dije muchas cosas cuando lo del Barça, pero juraría que esto confirma lo que posteé, más que negarlo... Para hacer un resumen rápido, que vaya mierda que es el fútbol. Luego entraba en detalles, pero vaya, a grandes rasgos...

#304. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 03:52 PM.

Exacto, vaya mierda es el futbol, y las pantallas esas sobraban ahi...

#305. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 03:53 PM.

He comido como un cura, a la salud de les enfants de la patrie.

A esta hora aún no ha dimitido nadie. Han caído en octavos y se iban a comer el mundo, según decía Marca, As y El Mundo.

Hay unas jugosas declaraciones de Javier Clemente (no es santo de mi devoción por nazi-onalista) en el Sport, poniendo a parir la táctica de Luis, el entrenador fracasado.

#306. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 03:58 PM.

¿Qué, ya comido me responde, pacoflaco?

#307. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 28, 2006 04:37 PM.

Luís lo deja...

#308. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 05:11 PM.

Fracaso sin paliativos.

En Brasil 1950, 4º puesto. Humildemente, sin menospreciar a los demás y sin vender humo. Y el viaje, en barco.

#309. Publicado por andaqueno - Junio 28, 2006 05:17 PM.

Cobardica, pacoflasco.

#310. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 05:18 PM.

Libro de estilo Paco:

  1. Repetir lo mismo hasta la nausea.
  2. Estilo hiperbólico.
  3. Coletillas por doquier, a ser posible copiadas.
  4. Meter a Franco donde sea, siempre para bien.
  5. Bien de conservadurismo e incluso caspa y naftalina.
  6. Tirarle los tejos a cualquiera con nombre femenino.
  7. Nulo análisis.
  8. De vez en cuando cambiar de nombre y datos biográficos, que parezca que somos muchos, pero repetir temas, actitud, coletillas, estilo...
#311. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 07:10 PM.

Franco sigue teniendo el récord: 4º puesto en Brasil, 1950. En 56 años no ha habido cojones por lo menos a igualarlo. No. Niet.

Amo a Olga, a Laura, a Merche y a Mercedes denodadamente, pro, ¡ay! he de esperar al matrimonio. Una tristeza que te rilas, Arturín.

#312. Publicado por morenohijazo - Junio 28, 2006 08:41 PM.

Querida Mercedes (post de la 01h 06)

Cierto que no todos los periodistas son tan parciales y sesgados (¡Afortunadamente!). Me alegro de que en la Cuatro dijeran que el penalty a favor de españa no lo era. Pero, para que veas lo que quiero decir, pongo "España Ucrania" en Google, y sólo en la primera página, me salen estos enlaces al partido:

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/06/14-notas-del-espana-ucrania.php
http://www.20minutos.es/directo/130425/0/espana/ucrania/directo/
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2006/06/3818_index.html

Ninguno dice que no haya sido penalty. Como mucho dicen que "justito" o "dudoso". Pero ninguno reconoce lo obvio: que el árbitro nos favoreció.

Sigo manteniendo en que, por regla general, el nivel de la prensa española, tanto política como deportiva, es bajísimo. Concretamente, la prensa deportiva, sobre todo la escrita, bulle de personajillos que, a una ética personal inexistente o negativa, une un desconocimiento extenso de la gramática y aún la ortografía españolas, y todo ello con una prepotencia y soberbia dignas de mejor causa.

¡Cuánto debe la prensa española, en el mal sentido, al nefasto José María García, personaje moralmente deleznable del cual, años después, perduran como herencia el chantaje, la arrogancia, la amenaza, y la creencia en que todo le estaba permitido!. Cuando el poder de la prensa se alía a la miseria moral, no es muy diferente del poder político unido al escaso nivel cultural de un dictador cuartelero.

Critico a españa porque he nacido aquí, vivo aquí, y no me gusta lo que veo. Algunos periodistas deportivos extranjeros no son buenos, pero la profesión en general en Francia, Reino Unido, Italia, difícilmente llega a los niveles de abyección de España.

Es costumbre en nuestro país hacer la callada ante las denuncias sobre la corrupción en nuestro deporte, como ha pasado durante veinte años con el ciclismo español, paraíso del "dopping", conocido en toda Europa menos aquí. Las denuncias llegadas a los medios de comunicación se han silenciado, o cuando han sido un poco más duras la prensa ha sacado a Agustina de Aragón, tocando a rebato, rasgándose las vestiduras, denunciando conspiraciones fingidas. ¿Recuerdan el caso Perico Delgado? Nadie se atrevía a decir aquí que Perico, efectivamente, tomó sustancias prohibidas, aunque no se pudo demostrar y por eso ganó el Tour.

¿Y el escándalo de los Paraolímpicos? Cuando se demostró la trampa (¡por Dios, llevaban a no-minusválidos para competir con discapacitados!) se devolvieron las medallas, alguien se fue a casa y en paz. Pero no se hizo nada por corregir esa tendencia al chanchullo que parece innata en nosotros. (¿Alguien se cree que era la primera vez que ocurría?)

¿Y el esquiador "Juanito"? Los mismos medios que lo encumbraron pasando de soslayo por su mal carácter, nulo compañerismo y solidaridad cero con los co-equipiers, cuando se demostró su dopaje, poco menos que pedían la cárcel (lean "El Mundo" de cuando ganó la medalla y de cuando la perdió: impresionante).

Ya me he extendido lo suficiente y quizás demasiado. Me gusta el deporte y el "fair-play" por encima de quién gane. Veo con dolor que en toda Europa se nos considera el no-va-más de los tramposos. Y no lo sabemos porque la prensa deportiva española es, quizás, la entidad más culpable de esta situación

#313. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:19 PM.

Pues sí, moreno, coincido bastante con tu post, salvo en lo de José María García. Ayer, en la retransmisión de la SER, no hubo ni un comentario desfavorable hacia el cáncer de la selección (Raúl), ni por alinearlo de salida (presión del niñato sobre Luis), ni cuando no hubo más remedio que quitarle. Nada. Intocable, aunque no hiciera nada de nada. Hoy han dicho (especial de las 15.00) que quizás no debería haber sido convocado.

¿Y qué me dices de los incultos acémilas que estaban en el estadio como aficionados de España, berreando cuando sonaba La Marsellesa? Impresentable, vergonzoso, casposo. En ningún partido ha ocurrido esto.

#314. Publicado por pachitorodriguez - Junio 28, 2006 09:24 PM.

silbar la marsellesa no es de educados...

#315. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:31 PM.

Pues sí, Pachito, así fue. Como borregos con el Ejpaña, Ejpaña, despreciando al rival para seguir la consigna sociata: la incultura y la caspa, que queden bien altas.

Así que, allez les bleus!

Allons enfants de la patrie...3-1, y a mamarla.

#316. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 09:34 PM.

Un franquista celebrando la derrota del equipo español y vitoreando a los franceses. Había una vez una dama llamada Coherencia, nombrada por muchos pero amada por muy pocos...

#317. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:36 PM.

Equipo español. Sí. Por los cojones. No conocen el significado de ninguna de las dos palabras, salvo dos o tres jugadores.

#318. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:39 PM.

Y sí. Disfruté muchísimo. País serio y decente, sin prepotencias, ni chulerías, ni caspa, ni vendedor de humo. Y su himno, el más bonito del mundo mundial, pone la carne de gallina, aunque los cabestros de Ejpaña, Ejpaña trataran de silenciarlo, ayer.

Allez les bleus!

#319. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 09:44 PM.

¿Francia sin prepotencias ni chulerías? Usted no ha estado en Francia. O si ha estado no se ha enterado de nada, como hace en España.

#320. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 09:46 PM.

Paco, es usted un antiespañol y un rompe-españas. Vergüenza le tendría que dar.

#321. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 09:47 PM.

He estado muchas veces en Francia, desde 1976 hasta este mismo año. Me encanta Francia y los franceses. Y las francesas, no te digo ná.

#322. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 09:49 PM.

Pues eso, que como en España.

#323. Publicado por ostap - Junio 28, 2006 10:04 PM.

Segimos esperando su alineación española, Paquito. Por cierto ¿Ha visto el equipo francés, cada uno de un color?

#324. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:07 PM.

Eso, eso, la alineación.

#325. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 10:14 PM.

De su color, pero sintiendo la bleu y cantando el himno, con la mano en el pecho.

#326. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:19 PM.

Y usted qué coño sabe lo que siente un catalán, un vasco, un francés o un negro. Y luego habla de prepotencia y de caspa, el gilipollas rompe-españas.

#327. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 10:22 PM.

Se les ve en la jeta. Y algunos tienen mucha, como el cáncer de la selección.

#328. Publicado por mercedes - Junio 28, 2006 10:23 PM.

Morenohijazo, si, tienes toda la razón.
D. Paquito, no se súlfure, piense en positivo...Este año hemos vencido la maldición ¡No hemos caído en cuartos!XDDD.

#329. Publicado por Anonymouse - Junio 28, 2006 10:24 PM.

No, si esperar inteligencia de un franquista es demasiado.

Se les ve en la jeta, dice el gilipollas.

#330. Publicado por Pacofranco - Junio 28, 2006 10:27 PM.

Amo a Mercedes, pero ¡ay!, tengo que esperar al matrimonio para recorrer Francia de punta a punta. La France. El glamour.

#331. Publicado por Guerrilllero - Junio 28, 2006 10:33 PM.

Paquito Salido, era de Algeciras a Estambul vengo por toda la orillaaaaa.

Sabía Vd. que no puede ir a ver a los toros en San Fermín, sino lleva ropa interior. Pues lo ha dicho un Juez.

No me venga con chorradas sobre la France, que ni siquiera sabe situarla en un mapa.

Venga Vd. lavado y peinado a Valencia con su novia y con su seat 850 amarillo-ocre (tunelado facha) al que llama Mercedes o Sandokan en las subidas.


#332. Publicado por susoman - Junio 29, 2006 04:29 PM.

Lo peor de la eliminación en octavos es que los Príncipes Ociosos de Asturias se han tenido que volver antes de lo previsto y ha habido que improvisarles unos eventillos para rellenar la agenda:

http://www.elconfidencial.com/enimagenes/indice.asp?id=4953

#333. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 29, 2006 04:43 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#334. Publicado por diego - Julio 12, 2006 01:31 AM.

me gusto como zidane pero cuando le puso el cabezazo a materazzi hay farncia se cayo aguante italia

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?