Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 29, 2006

Colaboraciones ocasionales

Si son tres durillos: 10.000 euros mensuales de nada. Aznar dice que ese sueldo mensual que le pagaba el magnate News corporation responde -y cito textualmente de un comunicado que ha difundido el ex presidente en el que habla de él mismo en tercera persona- a "colaboraciones ocasionales, materializadas en notas o conversaciones, cuyo objeto era aportar los análisis e impresiones personales de José María Aznar sobre la situación internacional y el panorama mundial".

Aznar también niega que estos trabajos tenga relación alguna con las responsabilidades públicas que ha desempeñado como presidente del Gobierno. Ya. Seguro que Murdoch le contrató por esa pasta debido a su experiencia como antiguo inspector de hacienda.

Ignacio Escolar | Junio 29, 2006 08:22 AM


Comentarios

#1. Publicado por Doe - Junio 29, 2006 08:43 AM.

Donde se puede hechar el curriculum en esa empresa?

#2. Publicado por teleoperando - Junio 29, 2006 08:46 AM.

Sólo se la comía ocasionalmente...

#3. Publicado por murcielago - Junio 29, 2006 08:46 AM.

En algún que otro medio afín a la derecha se han acordado de lo bien que paga Polanco al expresidente González por sus artículos mensuales. Ya se sabe, hay que compensar la noticia de Aznar y Murdoch. ¿Alguien tiene más información sobre este asunto? Me encantaría conocer la situación financiera de todos nuestros ex-presidentes y ex-ministros. Gracias.

#4. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 29, 2006 08:52 AM.

Publicado por: murcielago a las Junio 29, 2006 08:46 AM

¿Ostenta algún cargo público F.G. que le coloque en la ilegalidad, como parece que le pasa al asno bigotudo?

#5. Publicado por GMail - Junio 29, 2006 08:55 AM.

Jó, aquí hay tomate. Como se empiece a tirar de la cuerda ya veremos dónde acaba esto.
¡Que se tire, que se tire!

#6. Publicado por murcielago - Junio 29, 2006 08:57 AM.

Por cierto, un off-topic que creo que es la noticia del día (o así debería serlo, según mi punto de vista). Ayer ya apareció en algún medio digital.

La AHE advierte del agotamiento del mercado hipotecario.

En su informe anual ante la Asamblea General de la AHE, Mayayo advirtió del "grave problema" que representa que la mayor parte de las hipotecas estén referenciadas a tipos variables.

También tuvo palabras tranquilizadoras, ya que, a su juicio, el modelo "no ha hecho crisis, ni hay indicios de que pueda hacerlo a corto plazo", si bien exigió una reflexión seria por parte de todos los agentes y autoridades para gestionar lo que denomina "el cambio necesario".

El 53 por ciento del crédito hipotecario para la vivienda contratado en Europa en 2005 correspondió a las diversas modalidades a tipo fijo, mientras que en España esta categoría sólo alcanzó el 0,62 por ciento (en torno al 7 por ciento si se suman los créditos a tipo mixto).


Quédense con este dato, el 0,62%, y observen la tendencia actual del euribor. Ya supera el 3,5% y se espera para final de año que supere el 4%. Sumen el diferencial del banco y tengan en cuenta la inflacción, conclusión: se acabaron los intereses negativos, ahorrar comienza a ser más rentable que endeudarse. ¿Pero quién puede ahorrar ahora? Lo dije en su momento, el problema más grave que tiene España no es el terrorismo, ni las cuestiones territoriales y las reformas estatutarias, ni el mundialito, ni tampoco otras gilipolleces. El problema más grave de este país es su modelo económico, su deuda estratosférica, la balanza comercial y el déficitr por cuenta corriente. Trujillo estará contenta, en poco tiempo nuestra macroeconomía va a entrar en recesión, y los precios de la vivienda van a bajar. Espero que la ministra no se otorgue todo el mérito de esta bajada.

Saludos.

#7. Publicado por Almorranas - Junio 29, 2006 09:03 AM.

Claro, que nadie se rasge las vestiduras: la cosa no es atacar porque sí a Aznar, sino esclarecer un delito. Si otros anteriores presidentes, ministros, etc. cometen alguna estafa... a por ellos.

#8. Publicado por Álvaro Roldán - Junio 29, 2006 09:08 AM.

Parece ser que los 10000€ los cobraba a través de una empresa participada por él y su mujer. Y yo me pregunto ¿Ana Botella puede tener y cobrar dinero de una empresa de este tipo y ser concejal del ayuntamiento de Madrid?

#9. Publicado por Alex R.I. - Junio 29, 2006 09:11 AM.

Publicado por: murcielago a las Junio 29, 2006 08:46 AM

Curiosamente, a nadie le interesa hablar sobre los amigüitos mejicanos de FG, esos que le han mantenido a cuerpo de rey durante todos estos años.

#10. Publicado por menelao - Junio 29, 2006 09:13 AM.

Aznar no es el único político de élite que ha cobrado de multinacionales ni será el último. Calvo Sotelo, Felipe González se han forrado a base de colaboraciones "materializadas" en notas y conversaciones. Y Clinton y Bush padre. Y ZP cuando deje de ser presidente. ¿De qué nos sorprendemos? Esta gente dispone de agendas y relaciones que valen un potosí.

#11. Publicado por hottt - Junio 29, 2006 09:16 AM.

aznar fue la puta de EEUU: ahora cobra los servicos prestados.

#12. Publicado por pedro - Junio 29, 2006 09:17 AM.

Lo mejor de todo es que aqui las unicas excusas para disculpar a Aznar son las de "y tu más"... lo que demuestra la falta de recursos de los aznaristas mas rancios... ademas esta excusa os valdra contra los que son felipistas o seguidores de cualquier otro politico, pero para los que somos apartidistas vais listos.

Aznar la ha cagado y le han pillado, se siente! ;)

#13. Publicado por amador - Junio 29, 2006 09:21 AM.

No sólo es poco ético que creara una empresa mientras presidía España, sino que cometió delito al no declararla como patrimonio como han de hacer todos los presidentes mientras "presiden". Si les tocan 10.000 duros en la ONCE pues lo han de avisar y declarar.

No sabemos porque le pagaban 10.000 euritos al mes, pero habrá que investigar porque. ¿Por qué alguien se creé, que un super magnate que forma parte de lobbys, que se codea con Bush y muchos políticos internacionales, y que con una simple llamada es informado de todo, va a pagar a Aznar como asesor internacional?. Yo no

#14. Publicado por laura - Junio 29, 2006 09:22 AM.

Es práctica generalizada en el PP. Abel Matutes es consejero de Construcciones y Contratas que construye la autopista de Ibiza autorizada por su hija, consejera de Vias y Obras del Consell Insular. Y dice que sólo les da consejos para su buen gobierno, que no tiene nada que ver.

#15. Publicado por Alex R.I. - Junio 29, 2006 09:24 AM.

Publicado por: pedro a las Junio 29, 2006 09:17 AM

No se trata de eso. Se trata de que es una práctica realizada desde siempre y, curiosamente, sólo sale a la luz ahora. Tú lo llamas "ytumasismo" de unos, yo lo llamo "dobrerraserismo" de los otros.

#16. Publicado por gong duruo - Junio 29, 2006 09:26 AM.

¿tiene fg alguna sociedad no declarada en el registro correspondiente?

#17. Publicado por Jota - Junio 29, 2006 09:26 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Junio 29
>Curiosamente, a nadie le interesa hablar sobre los amigüitos mejicanos de FG, esos que le han mantenido a cuerpo de rey durante todos estos años.

Publicado por: menelao a las Junio 29, 2006 09:13 AM
>Calvo Sotelo, Felipe González se han forrado a base de colaboraciones "materializadas" en notas y conversaciones.

Alex, se dice "amiguitos". Y los primeros que no habían hablado de las supuestas amistades peligrosas de FG han sido los de la Brunete mediática; que ahora parece que intenta mover el tema, imagino que para intentar desviar la atención.

Alex, menalao, ¿podéis ser más concretos en vuestras acusaciones? ¿Tenéis noticias de que efectivamente FG ha incurrido en delito por incompatibilidad o uso de información privilegiada, o que haya sido recompensado con cantidades astronómicas?
¿Como parece que es el caso de Aznar?

Porque si no las tenéis, ya os estáis callando.

#18. Publicado por Guille - Junio 29, 2006 09:27 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Junio 29, 2006 09:11 AM

Lo que pasa es que Felipe González no era miembro del CE, y tampoco estaba en ningún cargo público.

Curiosamente, las actividades de Felipe González han sido públicas, lo delas joyas y las conferencias. no ha creado ninguna sociedad con Carmen Romero para forrarse.

Insisto en lo que decía ayer que yo no veo ilegalidad en forrarse a costa de sus amigos. Pero éticamente, en fins... Pero bueno eso ya lo sabía.

#19. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 09:29 AM.

"Curiosamente, a nadie le interesa hablar sobre los amigüitos mejicanos de FG"

Ah, eres nadie, Alex. Vale.

"yo lo llamo "dobrerraserismo" de los otros"

Hombre, también puedes llamarlo estroncio, o firluncio. Pero es lo que es: "ytúmás".

#20. Publicado por JJ - Junio 29, 2006 09:41 AM.

Joer, Aznar no va a ser menos milmillonario que su yerníiisssimo...

#21. Publicado por La Miss Intelijente - Junio 29, 2006 09:53 AM.

Escobar creo que te has confundido no pueden ser 10000 euros seguro que son 1000 que ya es un buen sueldecito.

#22. Publicado por chochis - Junio 29, 2006 09:56 AM.

Y va bien, todo a cien, todo a cien, todo haciendolo a la inversa... y va bien!

(Mama Ladilla)

#23. Publicado por elui - Junio 29, 2006 10:03 AM.

Hombre, lo que esta claro es que ese dinerillo no es lo que va a cobrar como consejero de News corp. Los consejeros de las grandes empresas pueden llegar a cobran 100 veces esa cantidad. Por otra parte, el que le contraten por haber sido presidente de Espanya, no significa que su trabajo haya sido uno de los trabajos incompatibles con haber sido presidente. Quiza haya hecho una de la actividades incompatibles bajo cuerda, pero mientras haya otras actividades legales que no tiene por que declarar, toda acusacion sin pruebas esta fuera de lugar.

#24. Publicado por JJ - Junio 29, 2006 10:07 AM.

Si bien el oficio de adminsitrar lo público está reñido con la adminsitración de lo privado (al menos en el plano moral), lo que sí se supone a un hombre de estado (a todos) es una "altitud de miras". La recién descubierta preocupación de Aznar por "la pela" sorprende por eso: la integridad, la rectitud, la entereza, la inquebrantabilidad, la impasibilidad del ademán... de que ha hecho gala siempre se quedan en simples gestos para la galería: lo que mola en este mundo es ganar pasta, ¡qué me importan a mí los destinos de unos millones de personitas!

#25. Publicado por Abanico - Junio 29, 2006 10:09 AM.

Pues a mi me lo que me parece gravisimo es que le pagen 10.000 € al mes...vamos que no se que tipo de trabajo podria realizar aznar para estar tan bien pagado. Claro que podria no ser una remuneración por un trabajo sino por algunos favorcillos prestados a su colegita el "koko" (el que se come las galletas hasta atragantarse), en este caso me pareceria incluso poco, claro que para eso le acaban de hacer consejero...para pagarle el resto.

#26. Publicado por Cayenne - Junio 29, 2006 10:11 AM.

"Por otra parte, el que le contraten por haber sido presidente de Espanya, no significa que su trabajo haya sido uno de los trabajos incompatibles con haber sido presidente."

Publicado por: elui a las Junio 29, 2006 10:03 AM

Este, o tiene la picha o nos la quiere dejar como los kipus incaicos.

Una combinación diabólica de Mariano Ozores y Cantinflas. Claridad en la expresión y en los contenidos.

#27. Publicado por JJ - Junio 29, 2006 10:12 AM.

Bueno, imaginad los "consejos de Aznar" en las reuniones: ¡Lo que usté diga, don Rupert, lo que usté diga!

#28. Publicado por rhos - Junio 29, 2006 10:12 AM.

¿Cobrar de las conferencias es malo, Escolar? ¿A partir de qué cantidad empieza a serlo?

#29. Publicado por elreydelabaraja - Junio 29, 2006 10:16 AM.

A alguien le han aconsejado mal (ese yerno...), le ha perdido la pasta, y ha estado cobrando 3 sueldos simultáneos. Y el tercero (el de Murdoch, unos 120.000 euros al año) era cláramente incompatible con los otros dos (ex-presidente del Gobierno, unos 70.000 al año los dos primeros años, y miembro del Consejo de estado, otros 74.000).

Aznar, ese hombre de honorabilidad intachable...

#30. Publicado por funki - Junio 29, 2006 10:21 AM.

vaya, al lider cosmico le han pillao con los pantalones por los tobillos!!!.
Lo bueno que tiene no tener escrupulos de ningun tipo y que tu publico sea "liberal" por definición es que tienes la excusa puesta.
no hay ningun problema, por que me busco mis lentejillas como buenamente bueno, pa mi, pa mi ilma. pa los chavales y para A&A, aunque la verdá que al yernisimo no hace mucha falta, que ya tiene forrao el riñon (berlusconi et al. pagan).
El problema aqui no es que me paguen mas o menos, es que esta gente no tiene ni idea ni quiere tenerla de la diferencia entre lo publico y lo privado.
si este señor accede a lo privado es únicamente por su actividad publica (que no es pequeña), y la verdad que ponerse al servicio de una corporacion de comunicación en concepto de "vamos a comentar unas cosillas con un cafe de por medio, josemari" de un tipo que ha estado metido en lo que ha estado metido y que su gobierno volatilizó documentos el dia que desalojaron moncloa, pues mira tu, que me trastoca.
que personaje tan siniestro....

por cierto... que velocidad de fichaje!!, pasar de cobrar de los PGE a la nomina de Murdoch en 4 meses, joer!!!, ¿o es que ya tenia el casting hecho??

#31. Publicado por Javier - Junio 29, 2006 10:22 AM.

Yo creia que las ánicas que cobraban por "conversaciones" eran las putas.

#32. Publicado por Anonymouse - Junio 29, 2006 10:41 AM.

Si los 10.000 leuros los cobraba por mandarle notitas a Murdoch, a no ser que desvelara secretos oficiales del estado, no creo que exista incompatibilidad. Lo que no me creo es que Murdoch pagara 10.000 leuros por las notitas del bigotes, precisamente.

Felipe Gonzales renunció a ser parte del Consejo de Estado precisamente por considerarlo incompatible con sus actividades privadas.

#33. Publicado por az - Junio 29, 2006 10:42 AM.

10000 al mes por las impresiones de Aznar sobre el panorama internacional. ¿Pero quien se cree esa fanfarronada?.
Si Aznar es un excelente analista internacional, vease tema Irak

#34. Publicado por Atreyu - Junio 29, 2006 10:44 AM.

La derecha ya no sabe ni mangar, Paquito despierta y enseña a tus perrillos a no mearse en la alfombra.

#35. Publicado por elreydelabaraja - Junio 29, 2006 10:48 AM.

Para empezar, Aznar tenía que haber declarado ese contrato con News International en el registro de actividades de altos cargos al que pertenecía por doble motivo (ex-presidente desde hacía menos de 2 años y miembro del Consejo de Estado). No le correspondía a él decidir si era incompatible o no. Tenía que declararlo igualmente.

Pero es que lo grave es que sí es incompatible: según la ley de 5/2006 de incompatibilidades, artículo 5 "los altos cargos no pueden compatibilizar su actividad con otro puesto de responsabilidad, sea público o privado", con las excepciones, detalladas en el artículo 10, de "administrar su patrimonio personal o familiar, la producción literaria a artística o la participación en sociedades o entidades benéficas y culturales sin ánimo de lucro". Curiósamente, ése es aproximádamente el objetivo social de Famaztella: "La explotación de los derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencias y otras análogas".

Desafortunadamente (para Aznar), el concepto por el que News International ha estado pagando los 120.00 euros anuales a Famaztella es "proveer de servicios de asesoría a la Compañía [News International] en relación con su estrategia corporativa global".

Incompatible...

#36. Publicado por D.Pero - Junio 29, 2006 10:51 AM.

No pueden ser ocasionales porque son 10.000€ al mes. Eso en mi pueblo son colaboraciones periódicas, al menos en los pagos que es lo que importa, otra cosa es lo que diga y la frecuencia con que lo haga.

Pero sería muy curioso investigar qué es lo que les ha dicho paa saber realmente por lo que cobra.

#37. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 10:51 AM.

Bueno, sobre todo es que se trata de que la ley de incompatibilidades está ahí para evitar que alguien use su cargo con fines privados, no es una ley al azar. Si el Ansar se dedicó a ocultar su relación con el del equipo A no creo que fuera, precisamente, porque no entendía la ley; más bien, por lo contrario.

Y los incondicionales, ladrando.
Flipas.

#38. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 10:52 AM.

No os altereis , seguro que a Pepiño Blanco y a Zapatero algún día les pagan por dar opiniones internacionales .

El humor se paga muy bien.

#39. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 10:53 AM.

carambita, el parlamento europeo va a condenar el franquismo ¿te animas?

#40. Publicado por gong duruo - Junio 29, 2006 10:54 AM.

CARAGAMBA: "El Caudillo fue el mejor Jefe de Estado que ha tenido España"

#41. Publicado por Anonymouse - Junio 29, 2006 10:56 AM.

Publicado por: elreydelabaraja a las Junio 29, 2006 10:48 AM

Me ha convencido.

#42. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:00 AM.

Aznar = Traidor a España

#43. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:00 AM.

Cuando alguien comete una ilegalidad hay que denunciarlo en los Tribunales , Nachín (*) .

(*) Un Tribunal es un órgano independiente comupuesto por unos señores con Toga que aplican la ley a instancia de parte o de oficio . Ya lo aprenderás cuando pases de primero de carrera . Y digo "aprenderás" poirque "comprenderlo" ya es demasiado para un "blogger" de copy-paste .

Por ejemplo , alguien del PNV que va de cabeza al trullo por colaborar con ETA , un Mnistro de duerme todas las noches allí por crear una banda terrorista con fondos públicos , o quien sabe si próximamente un Presidente de la Generalitat , ex-ministro de Industria que se mete 1.000 kilos de Euros en el bolsillo.

Fuera de eso , todo lo que se hable de Aznar es pura envidia y cortinas de humo .

#44. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:02 AM.

"carambita, el parlamento europeo va a condenar el franquismo ¿te animas?"

No , no me animo, ahora que está de moda el fascismo

#45. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 11:02 AM.

No se trata de eso. Se trata de que es una práctica realizada desde siempre y, curiosamente, sólo sale a la luz ahora. Tú lo llamas "ytumasismo" de unos, yo lo llamo "dobrerraserismo" de los otros.
Publicado por: Alex R.I. a las Junio 29, 2006 09:24 AM

No, Alex, hijo *cof* *cajum* *cofcof*. Calvo Sotelo y Felipe González declinaron formar parte del Consejo de Estado precisamente (entre otras cosas) para poder mantener esas colaboraciones. A Aznar no se le acusa de ganar pasta con sus colaboraciones, sino de la incompatibilidad de éstas con el cargo.

#46. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:03 AM.

Publicado por: caramba a las Junio 29, 2006 11:00 AM

Que se va Que se Va QUE SE VA

(apuesto 10000 leuros a que en 3 comentarios más menciona a ETA, la Guerra Civil y el 11-M)

#47. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:03 AM.

A Aznar no le va del todo mal sin condenar el franquismo .

le va casi tan bien como al asesino genocida geriátrico Carrillo.

#48. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:04 AM.

Aznar = Acercador de etarras

#49. Publicado por JJ - Junio 29, 2006 11:05 AM.

Ja,. ja, Caramba, carambita, carambirulé, lo que pasa ej que los tuyos sienten el aliento de la justicia en el cogote.. JAJAJAJAJA.

#50. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:05 AM.

1.

Ya tenemos la Guerra Civil

#51. Publicado por Anonymouse - Junio 29, 2006 11:06 AM.

Fuera de eso , todo lo que se hable de Aznar es pura envidia y cortinas de humo .

JOJOJOJOJOJOJOJO

Caramba lanza sus cortinas de humo para que no se hable de Aznar en el tema sobre la corrupción de Aznar diciendo que el tema del hilo es una cortina de humo. El que recurre siempre a las cortinas de humo cuando la conversación no te gusta eres tú. Háblanos de la guerra del 36, abuelo.

#52. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:06 AM.

Aznar = Amigo del MLNV

#53. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:06 AM.

Definitivamente , no puedo entrar en estos blogs de mafias gays , en cuantro escribo cuatro líneas ya empiezan los de siempre a masturbarse ,por ejemplo :

"Que se va Que se Va QUE SE VA"

(Es "cito", naturalmente )

#54. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:07 AM.

Leemorgan, cansas.

#55. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:08 AM.

Aznar = Colegui de Otegui

#56. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:08 AM.

ya "te has ido" cito?

Espero que te hayas quedado más tranquilo y empieces a asumir que Aznar gane la mitad que tú y una cuarta parte que "nachín-copy-paste".

Por algo despreció el puesto que tiene el bobo alianzador fascista .

#57. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:12 AM.


Anonymouse y sus famosos trabalenguas involuntarios :

"Caramba lanza sus cortinas de humo para que no se hable de Aznar en el tema sobre la corrupción de Aznar diciendo que el tema del hilo es una cortina de humo. El que recurre siempre a las cortinas de humo cuando la conversación no te gusta eres tú."

Porque ramón ramírez se lo ha cortado....

#58. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:13 AM.

Ganó 240.000 leuros al año, joer! que bien y yo sin saberlo...

#59. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:14 AM.

quería decir

"gano"

#60. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:16 AM.

Mucha cortina de humo y ninguna denuncia en el Juzgados contra Aznar ...

Estamos en lo que estamos , El PNV es ETA , la SER es ETA. Y...el PSOE ?

Más ganan éstos con el impuesto revolucionario en una tarde que Aznar en dos años .

Y si no es así , pues a joderse tocan , Aznar lo hace honestamente , sin extorsionar colaborando con ETA .

#61. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:16 AM.

Publicado por: caramba a las Junio 29, 2006 11:12 AM

Hazte mirar lo de la comprensión lectora esa, que lo llevas mal.

#62. Publicado por elreydelabaraja - Junio 29, 2006 11:17 AM.

Cito, ganó 70.000 + 74.000 + 120.000, que son 264.000. Y eso sin contar lo que ganó con las conferencias de Georgetown y otras y con el libro. Ayer oí en la radio que Famaztella había facturado 480.000 en el primer año (supongo que ahí van incluídos los 120.000).

De todas formas, yo el problema no lo tengo con lo que haya ganado. Me alegro si le va bien. El problema es la incompatibilidad, que me parece manifiesta.

#63. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:18 AM.

"Ganó 240.000 leuros al año, joer! que bien y yo sin saberlo..."

Y sin olerlo que es lo que más jode, verdad cito?

Prueba a trabajar .

(Los colectivistas se rebrincan ante cualquier alarde de éxito individual)

#64. Publicado por elreydelabaraja - Junio 29, 2006 11:18 AM.

Cito, esa tilde ha hecho que te entendiese mal ;-)

#65. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:18 AM.

Publicado por: caramba a las Junio 29, 2006 11:16 AM

2. ETA

Venga, vamos a por ello... solo te falta el 11-M

GO GO GO !

#66. Publicado por la gogó gagà - Junio 29, 2006 11:19 AM.

Pero que mala es la envidia entre periodistas, nacho, pero que mala.

#67. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:20 AM.

"Cito, ganó 70.000 + 74.000 + 120.000, que son 264.000. Y eso sin contar lo que ganó con las conferencias de Georgetown y otras y con el libro. Ayer oí en la radio que Famaztella había facturado 480.000 en el primer año (supongo que ahí van incluídos los 120.000)."

Eso fué antes o después de sonar el despertador ?.

#68. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 11:21 AM.

CARAGAMBA: "El Caudillo fue el mejor Jefe de Estado que ha tenido España"

Lo que sitúa muy bien su catadura moral, su talante democrático y su elevada inteligencia.

#69. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:21 AM.

Caramba = Vendedor del legado del Caudillo por un plato de lentejas

#70. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:22 AM.

"que son 264.000"

No te prestes a engaños , esa cantidad solo se gana en España de tres formas :

- Como Jefe de Deportes de la SER .

- Como militante del PNV en el país vasco

- Como militante del PSE .

Si quieres , ya sabes .

#71. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:23 AM.

Publicado por: elreydelabaraja a las Junio 29, 2006 11:18 AM

Por eso rectifiqué :)

A ver si el caragamba me hace ganar la apuesta, amos carambita titas titas titas di algo sobre el 11-M venga!

#72. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 11:23 AM.

caramba, nieto *cof* *cajum* *cofcof*, eres con diferencia el que más post pùblica en todos los hilos. Posts sin sentido, uno detrás de otro en largas y prietas filas, como una escopeta (nacional). Qué insubstancialidad, qué entrega, qué gilipollas.

Y aquí de lo que venimos a hablar es de la cara que tiene el Pato Cósmico, tu lider de cabecera. Permítome por tanto insistir en que lo que se juzga no es la cantidad a cuenta, sino la incompatibilidad; que ningún otro presidente ha aprovechado el cargo en el Consejo de Estado, y precisamente no lo han aprovechado para poder hacer sus trabajillos y tal. Que este Pato Cósmico es la monda lironda. Es único e indivisible. Es un átomo, como Ejjpañá. Laostiatú. Genio y figura.

#73. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 11:24 AM.

Cito, le admiro: Resulta que vd. se lee lo que pone el gilipollas¡¡¡ Qué fuerza de voluntad, oiga.


#74. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:24 AM.

Caramba = Islamofascista

#75. Publicado por Atreyu - Junio 29, 2006 11:25 AM.

Pobre loser, Ansar que te van a enchironar por chorizo.

Tanto que hablaba del Roldán y los manguis socialistas, ahí le tenemos al prohombre mangón que le van a dar por el culo con un sifón

#76. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:25 AM.

Lo leo solo para ver si me hace ganar la apuesta

:) !

#77. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:25 AM.

Creo que con esta nueva cortina de humo estais haciendo caer en el olvido vuestra principal arma para las próximas elecciones :

"El restaurante de la tía de un primo-segundo de la cuñada ´de un primo lejano por parte de madre...bla, bla, bla...de Zaplana "

#78. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:28 AM.

LO de zaplana por lo menos se sostiene , pero las" incompatibilidades morales" de Aznar es de risa .

#79. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:28 AM.

De todos modos teniendo a la Policia a sus pies no se que espera ZP para detener a Aznar por activista político. No entiendo como en esta dictadura islamoprogretarra eso se permite. Aznar al paredón (para parafrasear a los liberales de Ejpaña!)

#80. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:29 AM.

Y es que la izquierda fascista no le perdona a Aznar que renunciase a presentarse a la reelección .

Esos alardes de honestidad no pueden entenderlos .

No piensan en otra cosa .

#81. Publicado por rafa - Junio 29, 2006 11:29 AM.

"Definitivamente , no puedo entrar en estos blogs de mafias gays...." escrito por caragamba.

Además homófobo, ¿no seras de los Legionarios de Cristo? ;)

#82. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:30 AM.

Caramba = Aniquilador de la familia tradicional

#83. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:31 AM.

La pregunta en la Cadena PECO

¿A qué se debe la campaña del PRISOE contra Aznar?

1. A que fue mejor presidente que González
2. A que los populares no se corrompieron como los socialistas
3. A que hay que deslegitimar al PP
4. A que si Aznar es el malo, Rajoy puede ser el bueno más asequible

La iglesia española es así. ¿Lo sabrá benedicto xvi? Suerte que entre todos la pagamos.

#84. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 11:32 AM.

Ya sé que al principio engancha, y es diver el reirse de los idiotas, pero me empieza a resultar cansino el gilipollas, ¿porqué no tratamos de ignorarlo?

De hecho, ya dijo todo lo que tenía que decir:
CARAGAMBA: "el Caudillo fue el mejor Jefe de Estado que ha tenido España"

#85. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:33 AM.

Te hago caso andaqueno

Never more.

#86. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:33 AM.

Comprendo que debe ser muy ingrato que el genocida arterioesclerótico tenga que ir en autobús a dar una conferencia y llene media aula Magna de la Universidad de Sevilla y encima le cueste el dinero y Aznar gane los euros a miles por firmar un papelito en inglés .

Qué se le va a hacer ..la vida es así.

Si el otro hubiese sido honesto y no hubiese ordenado las matanzas también ganaría dinero . Pero la izquierda es así , donde ve carnaza ....es como un vicio .

#87. Publicado por alejo - Junio 29, 2006 11:36 AM.

La Filesa de Aznar.

¿No se acuerda nadie el follón que montaron cuando el entonces Banco Cental Hispano, Pryca, Abengoa, Cepsa, Banco Bilbao Vizcaya pagaban facturas millonarias por informes de pocas páginas o inexistentes?

¿Está diciendo charlotín que lo untan 10.000 leuros todos lo meses por "notas" y "conversaciones informales"?

Vergüenza poca, por lo que veo.

#88. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:37 AM.

Y si realmente hay incompatibilidad

¿que es lo que toca ahora?

Judicialmente hablando quiero decir.

#89. Publicado por zipitostio - Junio 29, 2006 11:37 AM.

Joder con el caragamba. Mira que hay que estar obsesionado y fanatizado. Chico, lo tuyo es digno de estudio.

#90. Publicado por Cayenne - Junio 29, 2006 11:37 AM.

Han tardado un montón en Génova (en las FAES el Lider del caballlo está muy ocupado desprestigiando a su pàís en los grupos mediaticos de extrema derecha) en escribirle el manualillo o guioncillo de defensa-ataque del lider del rayo (pactó con terroristas dentro [mlnv, acercamiento de presos etarras] y fuera [gadafi colombianos] a los trolls-moscas cojoneras. Ahora lo pillan en plena incompatibilidad y los únicos alambres que les dan para trollear es un torpe ytúmás y que encima de puta malpagada.

Menos mal que alguno de estos descerebrados admite lo de Zaplana, que alargado de color rojizo y colgado de una guitita, no puede ser más que chorizo.
Patético.

Encima malo y mal enjaretado.

Van de mal el peor.

#91. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:38 AM.

Caramba = Soplagaitas de la Orquesta Mondragón

#92. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 11:39 AM.

Ya se ve qué beneficios traía apoyar la invasión de Iraq...sobre todo para los bolsillos de algunos.

Por cierto, a ver si alguien me aclara esta pregunta:

¿Sobre qué asuntos podía asesorar un subinspector de Hacienda como Aznar a un magnate de las telecomunicaciones como Murdoch?

#93. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 11:40 AM.

¿que es lo que toca ahora?

Judicialmente hablando quiero decir.

Publicado por: cito a las Junio 29, 2006 11:37 AM


me tiene intrigado, aunque supongo que la ley no dirá más que algo como una multa todo lo más. En todo caso es evidente que precios políticos, con incondicionales riéndole hasta cuando se mofa de ellos en su cara no van a pagar.
Me flipan las tragaderas de esta gente.

#94. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:40 AM.

"Y si realmente hay incompatibilidad. ¿que es lo que toca ahora?. Judicialmente hablando quiero decir."


Pues lo mismo no la hay ,, y estais diciendo gilipolleces para hacer cortinas de humo . Ojo! es solo una posibilidad.

#95. Publicado por Pau - Junio 29, 2006 11:42 AM.

Triste y mezquino recurso el tan manido "y tu más".

#96. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:43 AM.

"¿Sobre qué asuntos podía asesorar un subinspector de Hacienda como Aznar a un magnate de las telecomunicaciones como Murdoch?"

Bueno , chaval, desde que dejaste de leer el periódico pasaron muchas cosas ,Aznar fué Presidente del Gobierno durante ocho años y gobernó sin salirse de la Constitución , Presidente del PP , un montón de cosas ...

#97. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:44 AM.

Publicado por: andaqueno a las Junio 29, 2006 11:40 AM

De todos modos y quede como quede, la caverna hará tanto ruido que lo sustancial del tema (el que Aznar no informara de una posible incompatibilidad en el puesto desempeñado) quedará relegado a segundo lugar para la conciencia colectiva.

#98. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:46 AM.

Yo creo que este tema de Aznar está perjudicando sustancialmente el "proceso de Paz" .

#99. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 11:47 AM.

"un montón de cosas ..."

Chavalote, te olvidas de la más importante: lameculos mayor del Imperio.

#100. Publicado por Snajperisti - Junio 29, 2006 11:47 AM.

Interesante post de Elreydelabaraja. Sólo una cuestión: citas la ley 5/2006. Yo no estoy muy puesto en estos temas, pero por las fechas que se mencionan, me figuro que la actividad de la empresa aznarí comenzó cuando todavía se aplicaba la ley anterior. ¿No sabrás que es lo que decía dicha ley?

Por lo demás, me parece que resumes la situación de manera muy acertada.

#102. Publicado por Yo - Junio 29, 2006 11:50 AM.

Que coñazo eres, Escolar. Que neurosis obsesiva tienes con Aznar, el PP y la derecha. Aznar podría cobrar de Murdoch pero al menos no nos robaba a todos los españoles como hacian los socialistas .. que mayor época de escándalos financieros no se recuerda. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio ...

#103. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:52 AM.

ULTIMA HORA

Según fuentes solventes María Teresa Fernández de la Vega ha enviado su currículum a Murdoch proponiéndose como asesora de imagen .

Ya ha recibido contestación en la que dice que "guardarán su candidatura y la tendrán en cuenta para futuras ocasiones " .

#104. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 11:53 AM.

Por cierto, no me gusta entrar en este tipo de batallitas, pero en vista de que algunas personas más que argumentar recurren al insulto barato y sin sentido, me voy a poner, por un día, a su nivel.

Y voy a comenzar por el "amigo" Caramba, que dice que no leo periódicos...pues tú para empezar deberías leerte volver al colegio a que te enseñen a colocar las comas...

#105. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:53 AM.

También FJL ha empleado el y tú más esta mañana. Poder en los razonamientos, argumentos demoledores.

#106. Publicado por funki - Junio 29, 2006 11:53 AM.

Una para pensar.
¿Alguien se acuerda que por las fechas en las que a Josemari le empezaban a pasar el taloncito mensual por se tan prestar servicios a News corporation, él, con el rostro de hormigón armao le achaba la culpa de todo toito todo a un PODER FACTICO FACILMENTE RECONOCIBLE... ¿de quien estaba hablando? ¿estaba atacando a la competencia? en ese momento le estaba pagando el club de padel un PODER FACTICO DIFICILMENTE RECONOCIBLE?.

#107. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 11:54 AM.

Caramba = Marsellés oriundo de Argelia

#108. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 11:54 AM.

Snajperisti, algo más abajo hay una entrada de ayer, donde, si sigues los enlaces (y donde llegues también) aclaran bastante sobre las dos leyes en cuestión: la del 95 y ésta.

#109. Publicado por pep - Junio 29, 2006 11:55 AM.

Pero vamos a ver, si Aznar fue capaz de echarse a todo un país en contra involucrándonos en la invasión de Irak,creeis que se va a inmutar por unos eurillos de nada..

La política del PP siempre ha sido la de aguantar el chaparrón hasta que pase... con esto va a ser lo mismo..

#110. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:55 AM.

"Y voy a comenzar por el "amigo" Caramba, que dice que no leo periódicos...pues tú para empezar deberías leerte volver al colegio a que te enseñen a colocar las comas..."

"amigo" entre comillas. Dudas de mi amistad ! snif...snif ( no estoy esnifando sino llorando)

#111. Publicado por Zaz - Junio 29, 2006 11:55 AM.

yo nunca contesto al caramba, no dice mas que sandeces, y además acaba desviando siempre los temas a sus fobias, passsssso.

Lo del ansar, al margen de la cantidad económica, lo que delata es su catadura moral, ......yo gano dinerito y me paso la legalidad por los cogones, esa legalidad de la que siempre estoy presumiendo como líder cósmico y de la que siempre están fardando mis acólitos pelotas bien pagados por la Faes. Ya me parecía a mi mucho chalet, para lo que podía ganar con esos bodrios de libros. En fin va dar lo mismo, va seguir siendo el mejor presidente de españa desde su nacimiento como nación, allá por el tres mil antes de cristo, jejeje

#112. Publicado por elreydelabaraja - Junio 29, 2006 11:55 AM.

snajperisti, tienes razón, debería haber mencionado ambas leyes. Aquí tienes el enlace a la de 1995 y aquí el de la de 2006. Estas son las excepciones de la de 1995. Las de la de 2006 están en la misma página más abajo.

Te lo resumo: son sustancialmente idénticas.

#113. Publicado por Snajperisti - Junio 29, 2006 11:55 AM.

Gracias, Piezas.

#114. Publicado por Snajperisti - Junio 29, 2006 11:56 AM.

Y a ti también, Elreydelabaraja.

#115. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 11:57 AM.

Coñe, no recordaba cual era. El enlace:

periodistas21.blogspot.com/2006/06/las-incompatibilidades-de-aznar.html

#116. Publicado por cito - Junio 29, 2006 11:58 AM.

No le de espacio al caGamba Luis-T está usted muy por encima de él :)

#117. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 11:59 AM.

LO de cito es increíble :

"También FJL ha empleado el y tú más esta mañana. Poder en los razonamientos, argumentos demoledores."

Pero qué haces oyendo la COPE y dándole dinero a la Santa Inquisición ?
No deberías estar oyendo "Los 40 abertzales cadena SER" por un mínimo de coherencia cultural y política ?

#118. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 12:01 PM.


"No le de espacio al caGamba Luis-T está usted muy por encima de él :)"

Joder , otra vez con mariconeos , uno que "se va se va" , y el otro "muy por encima de mí" .
Mafias gays ...y encima oyen la Cope de tapadillo. No lo pueden evitar .

#119. Publicado por Cayenne - Junio 29, 2006 12:02 PM.

Que coñazo eres, Escolar. Que neurosis obsesiva tienes con Aznar, el PP y la derecha. Aznar podría cobrar de Murdoch pero al menos no nos robaba a todos los españoles como hacian los socialistas .. que mayor época de escándalos financieros no se recuerda. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio ...
Publicado por: Yo a las Junio 29, 2006 11:50 AM

Eso se lo dirás a todas... A todas las descerebradas de tu partido a ver si caen.

Un pequeño vistazo en:

http://www.losgenoveses.net/index.htm

Sin desperdicio.

#120. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 12:03 PM.

Nachín "copy-paste" banéame por favor , antes de que me obliguen a decir las cosas claras

#121. Publicado por Zaz - Junio 29, 2006 12:04 PM.

Pero además, de que narices le puede asesorar desde hace dos años este hombre, porque habrá sido presidente del gobierno, pero que sabe el de empresas multinacionales de prensa?, como no sea que lo lleve en los genes, algo debe ser, por que mira que nos a salido espabilado el chiquillo, ha dejado al abuelo y al padre pequeños, y mira que el abuelo ........, pues le gana!!!

#123. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 12:05 PM.

De todas maneras, al margen de que existan o no incompatibilidades, lo más interesante es el premio que se ha llevado el amigo Aznar por apoyar la invasión de Iraq...

#124. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 12:09 PM.

YO creo que Murdoch debía haber elegido a alguien más honesto, como Montilla , Felipe González o a Alfonso guerra ( y de paso que firmase también el "henmano").

#125. Publicado por pab - Junio 29, 2006 12:10 PM.

Asumo que se le ha contratado por su experiencia adquirida durante la presidencia (o si no todos los inspectores de hacienda estarán haciendo las maletas)

La cuestión inquietante es... ¿qué parte de su presidencia le hace merecedor de este trato?¿El chapapote, el "españa-va-bien-y-el-extranjero-no-veas", el guateque de las Azores o la conexión moro-etarra?

¡Imaginen lo que cobraría si hubiese hecho algo bien!

#126. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 12:14 PM.

Caramba = Maricomplejines

#127. Publicado por caramba - Junio 29, 2006 12:14 PM.

Los social-fascistas progres de la izquierda española analizando la moralidad y la legalidad de un ex-gobernante.

Lo que nos faltaba por ver .

Y encima envidiosos ...

#128. Publicado por IvN - Junio 29, 2006 12:14 PM.

Publicado por: pab a las Junio 29, 2006 12:10 PM
Que va, le ha contratado por lo saneada que dejó RTVE.

#129. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 12:16 PM.

A ver si lo que quería el Murdoch es un asesor fiscal... ¿no tendría ya?

#130. Publicado por gong duruo - Junio 29, 2006 12:19 PM.

estás hipnotizado, caragamba

no puedes dejarnos

estás donde queremos

aquí todos los días

leyendo cada palabra que escribimos

atrapado

bu!

#131. Publicado por gong duruo - Junio 29, 2006 12:22 PM.

venga, marioneta

di algo

lo que sea

te lo ordeno

#132. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 12:23 PM.

Eso mismo me preguntaba yo ayer... ¿Qué coño sabe este de televisiones?¡¡¡¡ Es que me imagino la escena: Está el del equipo A, ahí liao, y llama a su consejero... Oyes, ansar, ¿que tú cómo ves que se va a desarrollar el tema de la tv de alta definición, y qué repercusión tendrá internet de banda ancha en todo ello?
Eer... estamous trabajandou juntous...

#133. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 12:29 PM.

¿Y qué me decís de ese hablar de sí mismo en tercera persona, emulando al gran Julio César en sus relatos sobre la Guerra Civil con Pompeyo?

#134. Publicado por gong duruo - Junio 29, 2006 12:29 PM.

hombre, Zaplana no es que supiera demasiado de parques de ocio cuando se metió con lo de Terra Mítica...

...y así está el parque ahora, claro

de lo que saben mucho -Zaplana y Aznar- es de comisiones... por ahí va la cosa, me temo

#135. Publicado por NatXoX - Junio 29, 2006 12:36 PM.

Otro OT relacionado con noticias anteriores.

El pasado martes se reunía la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso de los Diputados, en la que comparecía el director del CNI para explicar el tema de los vuelos de la CIA.

La sesión se suspendió a petición del PP, porque su representante estaba ocupado en asuntos más importantes. Tales como viajar a Alemania a ver el España-Francia.

¿Quién representa al PP en la comisión de secretos oficiales del congreso?

Hay Que Decirlo Mucho Más.

No hace falta que lo busquéis. Es Zaplana.

#136. Publicado por albertis - Junio 29, 2006 12:39 PM.

http://www.20minutos.es/noticia/135962/0/precio/pisos/baja/

#137. Publicado por menelao - Junio 29, 2006 12:40 PM.

La empresa de Felipe González se llama Ialcon Consultoría. Y se está forrando. Que algún inquieto vaya al Registro mercantil y nos haga saber los beneficios de esta empresa. No es difícil. Pero si es moneda corriente entre la gente que gana un pastón crear una empresa por cuestiones fiscales.

No me invento nada que lo he encontrado en Google.

Joder, Escolar, venga, como periodista, dales a todos, sin distinción de colores.

#138. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 12:42 PM.

Ehh... Yu nou nau... Fantasti situeishon... Ehh...

#139. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 12:44 PM.

menelao, é de repetir: tanto Felipe González como Calvo Sotelo renunciaron a la ostentación de altos cargos para compatibilizar sus actividades privadas. Aznar NO; es el único expresidente que aceptó el puesto en el Consejo de Estado.

¡Pos no le gustan ná las medallas al Pato Cósmico!

#140. Publicado por Sota de Picas - Junio 29, 2006 12:44 PM.

Menelaaaaaao... Que nadie critica que Aznar se forreeeee... Que está en su derechoooooo...

Pero en tanto en cuanto era integrante del Consejo de Estado, cobrando del erario público, tenía la obligación de declarar la existencia de esa empresa ante dicho organismo, por si podrían haber incompatibilidades. Y no lo hizo. Pasándose la ley por sus santos cojones.

Lo vamos pillando?

#141. Publicado por elreydelabaraja - Junio 29, 2006 12:44 PM.

menelao, ese no es el problema. Que Aznar y González ganen lo que quieran. La diferencia es que Aznar tenía una incompatibilidad manifiesta por hacer menos de dos años desde que dejó de ser presidente y por ser miembro del Consejo de Estado. Así que la comparación no vale en este caso.

#142. Publicado por çanakkale - Junio 29, 2006 12:45 PM.

No me invento nada que lo he encontrado en Google.

Ah bueno, si lo dice Google. ¿Qué tienes? ¿Doce años? No me jodas...

#143. Publicado por NatXoX - Junio 29, 2006 12:46 PM.

Por cierto, ¿cuántos convenios de colaboración y demás mamonadas que se traducen en dinero de los presupuestos generales del estado español concedió Ánsar a la Universidad de Georgtown?

Bastante más de los que le devolvió dicha Universidad por hacer vivir experiencias paranormales a los alumnos con sus conferencias sicotrópicas.

#144. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 12:47 PM.

Eh... Yu nou nau... I not nou... Ehh..

#145. Publicado por leemorgan - Junio 29, 2006 12:48 PM.

Ehh... Gromenagüer... Ehh...

#146. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 12:48 PM.

menelao, que no tas enterao

#147. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 12:52 PM.

De todas formas, a mi me la sudan los negocios de González en Iberoamérica, puesto que a mí también me parece un impresentable de mil pares...especialmente por su seguidismo del imperialismo estadounidense...y yo no tengo empacho en reconocer los negocietes que, seguramente, se trae en Iberoamérica de la mano de los antichavistas Carlos Andrés Pérez y otros personajes de esa cuerda.

#148. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 12:54 PM.

ORTOPI:

Zapatero anunciará hoy desde el Congreso la apertura de contactos con ETA

#149. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 12:57 PM.

De todas formas, a mi me la sudan los negocios de González en Iberoamérica, puesto que a mí también me parece un impresentable de mil pares...especialmente por su seguidismo del imperialismo estadounidense...y yo no tengo empacho en reconocer los negocietes que, seguramente, se trae en Iberoamérica de la mano de los antichavistas Carlos Andrés Pérez y otros personajes de esa cuerda.

#150. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 12:58 PM.

De todas formas, a mi me la sudan los negocios de González en Iberoamérica, puesto que a mí también me parece un impresentable de mil pares...especialmente por su seguidismo del imperialismo estadounidense...y yo no tengo empacho en reconocer los negocietes que, seguramente, se trae en Iberoamérica de la mano de los antichavistas Carlos Andrés Pérez y otros personajes de esa cuerda.

#151. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 12:58 PM.

ORTOPI:

Zapatero anunciará hoy desde el Congreso la apertura de contactos con ETA

#152. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 12:58 PM.

Me hace gracia cuando la derecha reprocha a un rico hacerse más rico. El cabroncete del Polanco es paradigmático.

#153. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 01:00 PM.

Joer, sorry por la duplicación del ortopí: daba tolrato un error de seguridá.

#154. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 01:01 PM.

Piezas, te preguntaba por otro sitio si eras tresdesero, que me dejaste con esa impresión cuando hablabas de las proyecciones del panchito y tal...

#155. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 01:01 PM.

Perdón por la repetición...son fallos técnicos, je, je...:)

#156. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 01:04 PM.

Piezas, te preguntaba por otro sitio si eras tresdesero, que me dejaste con esa impresión cuando hablabas de las proyecciones del panchito y tal...
Publicado por: andaqueno a las Junio 29, 2006 01:01 PM

Upsperdón, pos no lo había visto. sí que lo soy (perdón por el autolink, yé lo que mejor lo explica).

#157. Publicado por Magnolian - Junio 29, 2006 01:07 PM.

¿Hijodeputismo Ocasional? Las relaciones de España con EEUU reventadas por este ultra vendeespañas para poder echar la culpa a Peta Zetas y además sin declarar un pavo?

Qué pedazo de ladrón!!! Ahora que se le llene la boca de Españas, cuando ya está claro para quien cocina este correveyjode.

#158. Publicado por Luis-T - Junio 29, 2006 01:09 PM.

Perdón por la repetició...fallo técnico...

#159. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 01:13 PM.

Publicado por: piezas a las Junio 29, 2006 01:04 PM


Con perdón por el OT al resto, pero en ese caso deberías pasarte por http://elinfografistanocturno.com/mailman/listinfo/infonoli_elinfografistanocturno.com
y darte de alta, si es que te apetece y no lo estás ya, que andan por ahí lo mejorcito del país, y nos falta usté.
Digo yo.

Con perdón al resto de nuevo.

#160. Publicado por ricardo - Junio 29, 2006 01:43 PM.

Murciélago dijo: "En algún que otro medio afín a la derecha se han acordado de lo bien que paga Polanco al expresidente González por sus artículos mensuales. Ya se sabe, hay que compensar la noticia de Aznar y Murdoch. ¿Alguien tiene más información sobre este asunto? Me encantaría conocer la situación financiera de todos nuestros ex-presidentes y ex-ministros. Gracias"
La diferencia es que González no pertenece al Consejo de Estado. (http://www.consejo-estado.es/director(1).htm)

#161. Publicado por piezas - Junio 29, 2006 01:47 PM.

¡Gracias andaqueno! ;)

#162. Publicado por andaqueno - Junio 29, 2006 01:50 PM.

A mandá.

#163. Publicado por Cayenne - Junio 29, 2006 01:51 PM.

Colaboraciones oca-sionales.

¿Eso por donde va?

Por lo del paso de la oca, que nos quiere hacer marcar a todos el menda este bigotón, o por lo del apellido: Ansar = oca.

Seguid investigando deslices oca-sionales en:

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/Actualesyvivos.htm

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/todoacien.html

#164. Publicado por Elsa - Junio 29, 2006 02:08 PM.

Este ya habla en tercera persona de sí mismo en plan Aida... dentro de nada dirá que habla con Dios, al tiempo!

#165. Publicado por Jota - Junio 29, 2006 03:41 PM.

"La austeridad, entendida en su sentido originario como sobriedad, sencillez y ausencia de alardes, a de ser la primera característica del comportamiento de los poderes públicos y de sus servidores. Recuperar el sentido de la austeridad es una tarea que me propongo llevar a cabo. Un gobernante no debe olvidar nunca que cada peseta que gasta procede del dinero del contribuyente y que el despilfarro ha de ser considerado como un atentado a la misma democracia. Confieso que frente al gusto por las parafernalias del poder me resulta mucho más atractivo hacer de la sencillez una señal distintiva de comportamiento. Convertir este criterio en hábito es un antídoto contra muchos males"
(J.M. Aznar, 1994)

Con 10000 euros al mes yo también soy austero.

#166. Publicado por Isbaniya - Junio 29, 2006 07:42 PM.

Y nadie dice nada, incluido Nacho, del dinero que cobra Felipe González por sus colaboraciones con el grupo Prisa y como agradecimiento de los favores prestados?
Por cierto, ¿no cobra Nacho también del grupo Prisa?. Si es que al final todo cuadra.

#167. Publicado por alberto amin souissi ayuso - Junio 29, 2006 07:51 PM.

Publicado por: Isbaniya a las Junio 29, 2006 07:42 PM

Un poco más tonto y no nace el chaval lacoste.

#168. Publicado por Camarón - Junio 29, 2006 09:12 PM.

Publicado por: Isbaniya a las Junio 29, 2006 07:42 PM

Hasta yo, que acabo de llegar, me he enterado. Si la LOGSE es culpable de esto, entiendo que la odien tanto.

#169. Publicado por Nacho - Junio 29, 2006 09:13 PM.

¿no cobra Nacho también del grupo Prisa?

No, no cobro del grupo PRISA. Y si lo hiciese no incumpliría ninguna ley de incompatibilidades pues no soy un alto cargo sujeto a una especial regulación. ¿Pillas la diferencia?

#170. Publicado por Anonymouse - Junio 29, 2006 09:19 PM.

Y nadie dice nada, incluido Nacho, del dinero que cobra Felipe González por sus colaboraciones con el grupo Prisa y como agradecimiento de los favores prestados?

Si lees los comentarios te darás cuenta de que sí se habla del tema.

Felipe Gonzales renunció a ser parte del Consejo de Estado precisamente por considerarlo incompatible con sus actividades privadas.

Antes de hacerte el listo y comentar que nadie habla de no sé qué te podrías leer lo que dice la gente. Para no hacer el ridículo, más que nada.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?