Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
¿España 4, Ucrania 0? Ya no hay duda: se rompe España.
A por ellos, ooeee
Gracias, Txomin
Ignacio Escolar | Junio 14, 2006 05:20 PM
A por ellos, oé
a por ellos, oé
a por ellos, oé
a por ellos, oé oé!!!!
Coña, lo mismo hasta llegamos a cuartos y todo!
y ahora otro q diga opa vamo a por el mundiá,
Pues mira, os voy a decir una cosa, lo que le hacen los de ERC a Acebes está muy mal, pero que muy mal, canaletas con banderas españolas, eso si q es un sueño y no el mundial...
Si, Puyol ha estado puteando a Torres, Torres a Villa, Villa a García... He visto a España muy dividida... se venía venir, despues de aprobar los matrimonios de homosexuales, reformar los estatutos de autonomía y que el congreso aprobara abrir las negociaciones para el final de ETA. La cosa pinta muuuuy malamente...
Como juguemos así contra Brasil... haremos el partido de nuestra vida y nos quedaremos en cuartos.
Imaginate tú si el Zapapotter no les hubiera deseado suerte.
Hubieran sido 8 a 0, como mínimo.
Perderán en octavos... pero que nos quiten lo bailao.
PD: O lo mismo asistimos a un hecho histórico: que la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas gane su primer mundial.
oe oe
... la reforma de la ley educativa, el nuevo régimen para los funcionarios, la ley antitabaco, los juzgados especiales para la violencia de género,
y esperad que llega la ley de dependencia...
como sigan así, España no solo se rompe sino que llega a la final.
Diossssssssss!!!
el zappatiestos ni lo mentes, coñe!!
vais vais!!
:D
Brasil - España.
Una final para la historia. Y España de rojo...!!!
JOJOJOJOJOJOJOJ
Pues según Facharico Jomeini Losantos y sus secuaces ejjjpañia no jugaba porque ya no existe. Así que, ¿que coño hemos visto?
La canción del mundial debería ser de Lendakaris Muertos en vez del opá con el corral.
¡Gora España! ¡Ra ra ra!
¡Los mundiales! ¡Va a ganar!
¡Gora España!
Je je je
Lo cierto es que he ido zapeando con TV3 mientras veía el partido y no han hecho la más mínima mención....
no sé, igual en el telenoticies vespre
Los democratas de toda la vida están demostrando la misma alegría que cuando el alto el fuego...
Lo cierto es que he ido zapeando con TV3 mientras veía el partido y no han hecho la más mínima mención....
¿quizá es que legalmente no podían?
¿o será que te has perdido las menciones?
¿o será que no has visto nada y sólo quieres intoxicar?
No sé si me das más pena o más asco.
Collons, 4-0. Felicidades a los seguidores de la Selección Española. Por lo que leo, algunos de los jugadores que nos tomais prestados han jugado bien. Bueno, pues de nada; y a mandar.
¿No pueden hablar del asunto? ¿Legalmente? Y claro que es posible que me haya perdido las menciones. ¿Han hablado del asunto?
De todas maneras conozco bastante bien a los catalanes y si lo han hecho no habrán podido evitar la media sonrisa irónico y prepotente cada vez que dijeran "espanya" o "selecció espanyola".
Vamos, que es un hecho, que lo he visto tantas veces que lo tengo interiorizado. Y es algo normal, claro, si el 89% del electorado es nacionalista catalán.
Futboleros!!!
jajajaj, pobres desgrciad@s..
PAN y Circo.. joder, habeis tenido 3000 anios para aprender esa leccion y ni aun asi...
asi vamos!!!
Y no solo han ganado, sino que han jugado bien. No doy crédito...
(AxL: pierdete un poquito por el campo, anda bonito/a...)
Pues como dice Imaz
¡Que se monten un blog y nos dejen en paz!
Ye, AxL, ¿de quién hablas? ¿del vasco, del valenciano o del charnego?
Ostia, ni eso... pero si ningún catalán ha marcao un tanto
¿"Prestados"? ¿Va a ser que no cobran? No, no creo. Lo que pasa es que la única patria que conocen los poderosos -ya sean políticos, deportistas de élite, directores de cine o lo que sea- es la de la pa$ta. Esto de pelearnos por banderitas y colorines nos lo dejan para los pringaos, que ya se sabe: a río revuelto...
Y es algo normal, claro, si el 89% del electorado es nacionalista catalán.
Tu lo flipas, ¿no?
Si el 89% del electorado fuera nacionalista seríamos independientes ya hace tiempo.
Yo, por mi parte, he visto un buen partido de futbol dado que España ha jugado muy bien.
Tú puedes seguir con tus pajas mentales y tu fijación con TV3.
¿Te has preguntado si Telecinco ha mecionado el partido? ¿Antena3 interrumpía su culebrón? ¿TVE?
¿No será que no querían perder la audiencia despistada?
Mira que hay que ser manipulador para hablar de TV3 y no de T5, A3 o TVE.
Das asco. Verdadero asco.
Después de ver esta foto no sé qué decir. Quizá vosotros podáis hacer algún comentario:
http://www.elmundo.es/mundial/2006/albumes/2006/06/14/espana_ucrania_partido/index_24.html
Y puyol haciendo de ronaldiño que??
Eso si que es cintura democrática como diría nuestro señor zapatiesto
89% es uan aproximación muy razonable: son los votantes de todos los partidos en cataluNYa menos el PP, que es el único no nacionalista
A ver ahora con els ciutadans.
T5, A3 y TVE: nada indica que a sus presentadores no les vaya a hacer ilusión lo del 4:0, ¿no?. El de espaNYa, digo. No, hombre, la gracia está en ver YTV3
A todo esto, lo habrá visto el estresado de nuestro presidente?
Sería impagable ver al zapa cantando el a por ellos...
Leticia, birra en mano y con pantalones, por si las flies, aficionada consorte número 12
Dos goles a balon parado y uno de jugadón de Zinedine Puyol.
Y penalti injusto...A FAVOR DE ESPAÑA.
Este mundial va a ser nuestro!
En TV3 han hablado de la selección española y es más, han hecho una encuesta de estas por SMS sobre si los espectadores querían que España ganara el Mundial. No sé como ha acabado, pero a medio programa los resultados estaban en un 80% NO y un 20% SÍ
[OT]
Alguien decia que los de derechas eran unos fantasmas, pero no pense que fuera literal:
"Cuando le increparon a él las víctimas de los fusilamientos de Paracuellos"
http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276281397.html
[/OT]
T5, A3 y TVE: nada indica que a sus presentadores no les vaya a hacer ilusión lo del 4:0, ¿no?. El de espaNYa, digo. No, hombre, la gracia está en ver TV3
No, lo que usted hace es criticar a TV3 sin motivo. Criticar a TV3 por algo que no sabe si ha hecho y que son susceptibles de haver hecho otras cadenas.
La opinión de los presentadores es lo de menos. Lo interesante aquí es como puede ser usted tan manipulador y no manipular a nadie?
En TV3 han hablado de la selección española y es más, han hecho una encuesta de estas por SMS sobre si los espectadores querían que España ganara el Mundial. No sé como ha acabado, pero a medio programa los resultados estaban en un 80% NO y un 20% SÍ
Lógico, los espectadores que hubieran votado que SÍ estaban viendo el fútbol...
No, señor. Lo interesante es lo de los SMS.
¿No había dicho yo que el porcentaje estaba por ahí?
¿De verdad no entiende lo de las cadenas? Ninguna de las otras es sospechosa de antiespañolismo, ergo es absurdo vigilarlas.
Ni la gente que ve tv3 representa a la mayoría de Catalunya, ni me imagino que la gente que ve Tele Madrid, representa a la mayoría de madrileños. Si así fuera, pobre Comunidad de Madrid.
Ni hablando de fútbol dejan algunos de tocar los huevos.
A la imgaen de Rajoy le falta un pie de foto con las palabras: "¡España se balcaniza! ¡España se balcaniza!"
"Ni hablando de fútbol dejan algunos de tocar los huevos."
¿Se refiere a los catalanes con lo de sus selecciones nacionales?
En TV3 han hablado de la selección española y es más, han hecho una encuesta de estas por SMS sobre si los espectadores querían que España ganara el Mundial. No sé como ha acabado, pero a medio programa los resultados estaban en un 80% NO y un 20% SÍ
Publicado por: Maroto a las Junio 14, 2006 06:46 PM
El resultado de la encuesta no dice nada, pero el hecho de haberla planteado es muy, muy ilustrativo.
"Ni hablando de fútbol dejan algunos de tocar los huevos."
¿Se refiere a los catalanes y sus selecciones nacionales?
ZP ha tenido que romper España para que unos chicos separatistas, rojos, masones y homosexuales ganen a una república liberal excomunista...
Según el alcalde de Toledo, como faltaba un español como Morientes, toledano, ganaríamos por la mínima (como así ha sido. Morientes 3 (según este señor) -Antiespaña 4, lo dicho por la mínima)
"El resultado de la encuesta no dice nada, pero el hecho de haberla planteado es muy, muy ilustrativo."
No sea malpensado. Quién sabe si en A3, T5 o TVE no habrán hecho lo mismo...
No sea malpensado. Quién sabe si en A3, T5 o TVE no habrán hecho lo mismo...
Pues lo se yo, no lo han hecho, ni creo que se planteen hacer semejante encuesta. Una cosa es preguntar cree que España ganará el mundial? y otra bien distinta si quiere que lo gane.
Enhiro, por dios, lea los comments.
Estaba siendo IRÓNICO
Ante un espectáculo tan inverosímil como el que ha ofrecido hoy la selección española, sólo cabe plantearse dos opciones:
-Milikito ha untado a la selección ucraniana (ese Shevchenko misteriosamente ausente durante todo el partido) y al equipo arbitral (ese penalti inexistente), con objeto de que la selección española cause buena impresión desde un principio y así aumentar la audiencia.
- Polanco ha untado a la selección ucraniana (ese Shevchenko misteriosamente ausente durante el partido) y al equipo arbitral (ese penalti inexistente), con objeto de que la población española, anestesiada con el éxito de la selección española, pase por alto la inminente ruptura de España a manos de ZP.
¡Queremos saber la verdad!
"El resultado de la encuesta no dice nada, pero el hecho de haberla planteado es muy, muy ilustrativo."
El hecho de plantearla es muy, muy reflejo de un debate que se vive simpre que juega la selección española. Paséese por blogs de futbol, en prinicipio no politizados, y ni de PRISA ni de Recoletos y verá que de esto es de lo que se habla.
Yo soy de los que la selección española ni le va ni le viene, otros quieren que pierda, otros que gane.
Si se pasa por ejemplo por el blog d'Enric Bañeres http://banyeres.blogspot.com/ podrá ver opiniones para todos los gustos, pero mayoritariamente una gran indiferencia.
Y encima el primer gol lo ha marcado un vasquito de pro como Xabi Alonso, por lo visto ya estamos pagando el precio político de la tregua!
Enhiro, por dios, lea los comments.
Estaba siendo IRÓNICO
Publicado por: scocth a las Junio 14, 2006 07:19 PM
I'm sorry, estoy tan liado que he leído los comments demsaiado deprisa.
Vamos, hombre, ¿es que estamos de broma o qué?
¿Es que alguien puede afirmar con gesto serio que en cataluNYa y en TV3 no reina el antiespañolismo y que les crujen los dientes cada vez que tienen que hablar de espaNYa y/o la selección?
Publicado por: Insignificante a las Junio 14, 2006 07:19 PM
Ni Polanco ni Milikito. Esos sólo quieren romper España. Lo que pasa es que España ha reaccionado al verse en peligro. Esta puede ser la última vez que juegue un mundial, y a la vez el triunfo de España es lo único que nos puede salvar de la desintegración y puede unirnos a todos de nuevo en la gloria. Es en tiempos como estos en los que surgen las grandes gestas.
El hecho de plantearla es muy, muy reflejo de un debate que se vive simpre que juega la selección española. Paséese por blogs de futbol, en prinicipio no politizados, y ni de PRISA ni de Recoletos y verá que de esto es de lo que se habla.
Lo que yo decía, muy ilustrativo. ¿Y dices que ese debate se ha dado siempre?
Hombre, Enhiro, es un debate que ESTÁ EN LA CALLE.
La gente no pregunta "¿cómo van?" sino "¿quiere que gane españa?"
Pos mira que bonito lo del mundial , personas de todo el mundo dandole a un pelotita.
La gente no pregunta "¿cómo van?" sino "¿quiere que gane españa?"
Pues eso es exactamente. Cuando quedamos los colegas para ver un partido por la tele, antes aclaramos quien va a favor de España y quien no, así sabemos con quien celebrar los goles :-)
La ventaja es que normalmente siempre están las dos aficiones representadas y es más divertido.
En uno que hace tiempo que vimos que era un Irlanda-España, había una escocesa que iba con Irlanda, tres catalanes con Irlada, dos catalanes con España y los dos argentinos, ettteee... con la madre patria!
No digo que sea general, ni que pase en todas partes, pero créanme que no les engaño si les cuento que en mi entorno se viven así los partidos de la selección.
Por cierto, y sin animo de probocar ¿ se imaginan a algun jugador diciendo NO al mundial por razones politicas?
"En uno que hace tiempo que vimos que era un Irlanda-España, había una escocesa que iba con Irlanda, tres catalanes con Irlada, dos catalanes con España y los dos argentinos, ettteee... con la madre patria!
No digo que sea general, ni que pase en todas partes, pero créanme que no les engaño si les cuento que en mi entorno se viven así los partidos de la selección."
Estoooo... su entorno catalán, leo entre líneas...
kamui, creo que les tienen FORBIDEN TO TALK sobre Federico.
En TV3 han hablado de la selección española y es más, han hecho una encuesta de estas por SMS sobre si los espectadores querían que España ganara el Mundial. No sé como ha acabado, pero a medio programa los resultados estaban en un 80% NO y un 20% SÍ
Publicado por: Maroto a las Junio 14, 2006 06:46 PM
Lo cierto es que los catalanes se están ganando a pulso la admiración del resto de españa. Al final sí, lo lograrán, y todos pediremos a gritos que se independicen de una puta vez de puro hartazgo. Lo que ellos sabrán es por qué les compensa a cambio de enemistarse con treinta y tantos millones de personas.
Jojoj, si es que hay que reirse con estos tipos:
"Pregunta a Fedeguico en LD: Estimado Federico, la situación del país me da miedo, con ZETAP creando problemas enormes, ¿tiene solución España?
Respuesta: ¿Qué España? Para lo que apenas existe no puede haber mucha solución. Sin un cambio de régimen total, de arriba a abajo, la Nación desaparecerá del Estado. Y por ese sumidero sin ley nos iremos todos."
¡¡Y arriba España coño!!
Estoooo... su entorno catalán, leo entre líneas...
Lee perfectamente entre líneas Mr. Scotch ;-)
Sin duda alguna, ZP les ha dado suerte!!!!!
Ha sido un partidazo, esperemos que sigan igual.
No sé yo... El resto del grupo H (Túnez (guauu..), Arabia Saudí (guauuuuu...) y los de hoy, Ucrania (guauuuuuuuu...)) no parece gran cosa. Ya veremos qué ocurrirá cuando tengamos que enfrentarnos a un equipo de fútbol.
Es necesario sacar el tema politico a todo, yo personalmente estoy harta.
Para un rato que disfrutamos. Leches a tomar por saco la politica, por eso envidio a Italia, Argentina, Brasil....... el futbol es pasión y punto.
Oeeeeeeee Oeeeeeeeeee
P.D. Carlos cuentanos como se vive el mundial en Brasil :-)))))))))
DIÁLOGO APÓCRIFO
"Pregunta a Fedeguico en LD: Estimado Federico, la situación del país me da miedo: va uno por la calle a cualquier hora y está llena de negros, drogatas y señores con gabardina y zapatos negros que te dan un caramelo y te enseñan la pirula. Ah, y con ZETAP creando problemas enormes, como el matrimonio por el rito gay y una posible solución medianamente digna a un problema histórico y metahistórico cual es el terrorismo político ¿tenemos solución los españoles como yo?"
Respuesta: ¿Qué españoles, imbécil? España ya no existe. ¿Acaso no me oyes por las mañanas pronunciar EXageradamente y EXtraordinariamente "EXpaña"?? Para lo que apenas EXiste no puede haber mucha solución, gilipollas. Sin un cambio de régimen total, de arriba a abajo, que cierre los burdeles e instruya a nuestros flechillas en los Principios Fundamentales del Movimiento del Ladrillo, la Nación desaparecerá del Estado. Y por ese sumidero sin ley nos iremos todos, que ya es hora, por cierto. Hale, a cascalla. Siguiente."
"ZP les ha dado suerte"
Por lo que he visto no ha sido cuestión de suerte. No sé si Ucrania era pésima o España excelente, pero la verdad es que ha habido una diferencia abismal entre ambos conjuntos.
Por cierto, y sin animo de probocar ¿ se imaginan a algun jugador diciendo NO al mundial por razones politicas?
El bueno de Oleguer ha tenido que soportar ese debate sin que se le haya convocado oficialmente... de momento, él escurre el bulto siempre que se le pregunta.
El entorno independentista le apoya haga lo que haga, si tiene que hacerlo, vamos.
Lo cierto es que los catalanes se están ganando a pulso la admiración del resto de españa. Al final sí, lo lograrán, y todos pediremos a gritos que se independicen de una puta vez de puro hartazgo. Lo que ellos sabrán es por qué les compensa a cambio de enemistarse con treinta y tantos millones de personas.
Fijense que si hacen la misma encuesta en Francia o Inglaterra obtendrán un resultado similar, por lo tanto, les ruego que utilicen la materia gris y saquen conclusiones.
Publicado por: Insignificante a las Junio 14, 2006 07:19 PM
Ha sido ETA.
Merce, su mensaje me ha intrigado y he visitado su blog OPINIONES.
http://opinionesblog.blogspot.com/
Es Vd. una especie de FANS de Zapatero...
Huai, huai, huai!!! hasta hablando de furbol teneis que sacar catalunya a colación.
Venga hombre, alégrense de su victoria y dejen en paz a catalunya.
PAN y Circo..
Publicado por: elpeor a las Junio 14, 2006 05:59 PM
Naturalmente: si el pan es bueno y el circo está entretenido, por qué no. ¿No te gusta gozar, sabrosón?
Lo cierto es que los catalanes se están ganando a pulso la admiración del resto de españa. Al final sí, lo lograrán, y todos pediremos a gritos que se independicen de una puta vez de puro hartazgo. Lo que ellos sabrán es por qué les compensa a cambio de enemistarse con treinta y tantos millones de personas.
Po fale. Po fueno. Po fien (c)Makinavaja
Que suerte lo de caer en el grupo de los equipillos (Ucrania, Arabia Saudí...) así da tiempo a sacar más beneficios vía publicidad, retransmisiones de partidos, venta de merchandaising i tonterías varias. Si nos hubieran puesto con alemania, italia o brasil, pues ni a octavos llegan. Y claro... no sale a cuenta.
Que no es pa tanto!!! que era un equipillo de ná! si hubiéramos perdío es que ya sería pa plantearse el ni ir más. xDD
Huai, huai, huai!!! hasta hablando de furbol teneis que sacar catalunya a colación.
Venga hombre, alégrense de su victoria y dejen en paz a catalunya.
La selección española juega bien y gana 4-0 a Ukrania en uno de los mejores partidos vistos hasta ahora (sino el mejor).
Y de todo esto... lo más interesante es la actitud de Catalunya y de TV3.
No puedo entenderlo. No hablan de Raúl, que ha tenido un par de ocasiones más o menos. No hablan de Torres que ha marcado un golazo y que ha provocado un penalti. No, hablan de TV3 y de Catalunya.
Cuando caigan en cuartos... ¿de qué hablaran?
si bueno no, el fútbol es así, unos días se gana y otros se PIERDE
P.D. Carlos cuentanos como se vive el mundial en Brasil :-)))))))))
24 Horas al día...
Se acabaron las noticias, la gente va de verde y amarillo por la calle y mi suegro toma pastillas antes del juego...XDDDD
Por cierto el 80% del merchadising ese comprado en Brasil es made in China...
OEOEEOEOOEEOEOEO...
kagusto ma dejao la selección eghhhpanhola, joder...!!!
"Cuando caigan en cuartos... ¿de qué hablaran?"
Le echaran la culpa a ZP.
Publicado por: Apócrifo a las Junio 14, 2006 07:58 PM
XDDDDD, no andas muy descaminado, sin duda.
Otra pregunta formulada por alguien que vive Puerto Rico y que le informa de nuestra supuesta mala imagen internacional:
"P: ¿Cree que los españoles son conscientes de ello?
R: Yo creo que este es un pais de PALETOS sin la menor idea del mundo donde vivimos..."
Toma del frasco carrasco.
Y yo animando a Ucrania... que mal he quedado.
Po sí, ha sido una pasada. Tendríamos que remontarnos a Mexico-86, al famoso 5-1 a Dinamarca para encontrar un partido similar...
Ahora se confían y la cagan contra Túnez
Publicado por: Mikimoss a las Junio 14, 2006 08:21 PM
Vamos allá...:
"P: ¿Cree que los españoles son conscientes de ello?
R: Yo creo que este es un pais de PALETOS: si no, ¿de qué iba a ser yo el principal comunicador radiofónico de la derecha, hombre...?? Venga. Adiós. Siguiente pregunta."
Publicado por: aintzane a las Junio 14, 2006 08:12 PM
Niña, esto no es lo tuyo. Probablemente no sepas que Ucrania fue la primera en clasificarse para el Mundial, ni que cuente con uno de los mejores delanteros del mundo, ni que tiene algún que otro jugador bueno.
Ni que Túnez tiene jugadores destacables como Dossantos.
En fin, que ni puta idea de nada.
Nos quedan moros y árabes (con todos los respetos)... A ver lo que sale de aquí!!!
¿Alguien sabe por qué el locutor de la Cuatro se ha empeñado en cambiar el gentilicio de Ucrania?
Publicado por: Alex_R.I. a las Junio 14, 2006 08:24 PM
Pero los ucranianos son ortodoxos y los tunecinos mahometanos. Dios (el auténtico, el de la fabada) está con nosotros.
Scotch,
No soy fan de Zapatero, pero me gusta más que Aznar. En mi blog hablo bastante de política, lo reconozco, pero es lo que me gusta y toda opinión es subjetiva por naturaleza.
arabes, moros y españoles. ¿eso no es endogamia?
Publicado por: yop a las Junio 14, 2006 08:31 PM
No, eso es mundialización: con la inmigración que recibe Ejpaña de África, de Sudamérica, de Asia y de la Europa del Ejte, en 50 años no nos va a reconocer ni la madre que nos parió. Seremos (serán) más cosmoputitas que en Nuevayol.
Como nos toque jugar contra Togo lo llevamos jodido:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/656964.html
Estos sí que saben, en vez que llevarse un equipo de psicólogos como ha hecho nuestra selección, recurren al vudú.
Publicado por: Insignificante a las Junio 14, 2006 08:39 PM
Afortunadamente no hay ningún equipo de algún país con mayoría caníbal... Creo.
Mikimoss no he entendido su post. Es el potorro(saludos boricuas) el que dice que los españoles son unos paletos?
De donde lo has sacado...?
Lo de este blog hay dias en que me supera. ¿A qué demonios viene hoy discutir por los catalanes? A mi me ha gustado el partido, lo he visto con unos amigos en una pantalla gigante en la plaza principal de Stuttgart, y me lo he pasado como un enano. Hasta había unos cuantos ucranianos por allí para dar color, así que mejor imposible. A ver si aprendemos a disfrutar un poco, hombre, que el fútbol está para eso :)
Lo que les tiene que joder a los de ERC y demás calaña separatista que Puyol juegue en la selección española, y que además lo haga cojonudamente.
No lo dirán, pero lo pensarán.
Lo que les tiene que joder a los de ERC y demás calaña separatista que Puyol juegue en la selección española, y que además lo haga cojonudamente.
No lo dirán, pero lo pensarán.
Pero, ¿alguien se imagina a Zapalelo haciendo el ridículo y dando la nota en caso de ganar el Mundial? ¿Y al retrasado Villar?
¿Y a los ministros y ministras, directores generales y directoras generalas, famosos y famosas, príncipes y princesas, parásitos sociales y parásitas sociales?
¿Ein?
Si ya lo decían en LPD: "las segundas vueltas de los equipos de Luis..."
Lo que les tiene que joder a los de ERC y demás calaña separatista que Puyol juegue en la selección española, y que además lo haga cojonudamente.
No lo dirán, pero lo pensarán.
No sé qué piensan los de ERC. Pero como "calaña separatista" que soy, opino que Puyol juega bien sea donde sea que juegue. A mi, personalmente, no me molesta que vaya a la selección: mientras no tenga otra opción hará lo que todos los deportistas: intentar ganar el máximo título que se puede ganar.
Además, si por algo ha sido criticado Carod en Catalunya es por decir lo que piensa sin pararse a pensar dos segunditos a quien puede ofender. O sea, que no creo que piense una cosa y diga otra.
Eso demuestra que no tiene usted ni idea de política catalana. Así que, le ruego, se calle la próxima vez.
"A mi, personalmente, no me molesta que vaya a la selección: mientras no tenga otra opción hará lo que todos los deportistas: intentar ganar el máximo título que se puede ganar."
Ah, pensaba que ibas a poner algo así como "intentar ganar más pasta que el de al lado".
Y por si alguien quiere abrir boca con Zapalelo, creo que le van a tener esta noche en Al-quadena SER, según ha anunciado Llamas, sectario mayor del reino y que saltó a la fama con el suicida de las tres mudas bien lavado y rasurado.
y RAJOY en Barcelona ¡¡¡ los populares ovacionandolo al grito de libertad.
Publicado por: ZP, quemadmodum coepit sic desinet a las Junio 14, 2006 09:08 PM
Estoy intentando imaginármelos, sí. Aunque siempre que intento ponerles cara de tarado, sólo me sale la que le he visto a Mariano en El Mundo.
Nota rosa: Letizia no bebía cerveza, bebía té frío.
Saludos.
Off Topic SER, el Rey Troll,
"El cardenal Antonio Cañizares ha utilizado un tono apocalíptico en el curso de verano de la Universidad San Pablo de Madrid. El cardenal primado ha explicado que España es el país europeo donde la familia está menos protegida. También ha denunciado que existe una cultura de lo laico que pretende arrinconar a los católicos.
Cañizares ha llegado a comparar el aborto con la violencia de género y la guerra de Irak. “Cómo se puede decir no a la guerra, decir no a la violencia en los hogares y decir sí al aborto”.
Para el vicepresidente de los obispos españoles, nuestro país se encamina hacia el precipicio moral con leyes como la LOE o la de uniones homosexuales."
Pues yo diría más: cómo se puede decir no al aborto y después callarse como una puta en la guerra del golfo... No, callarse no, las cosas como son, dijeron que eso de las guerras era una cosa mu fea, pero a la mani es que ni se les ocurrió ir, vaya, y menos decirle 4 cosas al Ansar.
Se ve que eso no nos encaminaba a ningún precipicio, qué cosas, tu.
Cañizares ha dicho la pura verdad, porque ningún país del mundo salvo Holanda ha llegado a tales tasas de degeneración, indecencia y falta de moralidad. Como ama de casa y madre de familia, mis felicitaciones para el cardenal.
lo uniko ke me ha jodido ke kada poko nos mostraban a letizia y al otro ke se vayan a su kias ake pesados
Cañizares ha dicho la pura verdad, porque ningún país del mundo salvo Holanda ha llegado a tales tasas de degeneración, indecencia y falta de moralidad. Como ama de casa y madre de familia, mis felicitaciones para el cardenal.
Publicado por: Todos somos Laura Alabau a las Junio 14, 2006 09:53 PM
Y menudo trabajito nos ha costado... falta que legalizen de una vez las drogas blandas.
Si somos tan degenerados mudese usted al Vaticano que alli son muy decentes
Off Topic y II, The singing marine,
El País informa de un video de dudoso gusto que dice haber sido ya retirado de www.youtube.com, curiosamente quedan 6 copias del mismo y 5 han sido subidas hace 1 día, la noticia
http://www.elpais.es/articulo/internacional/EE/UU/investiga/video/musical/casero/marine/cuenta/mato/familia/iraqui/elpporint/20060614elpepuint_6/Tes/
y los videos
http://www.youtube.com/results?search=hadji+girl&search_type=search_videos&search=Search
(????????)
"cultura de lo laico" jojojo
Cultura de lolailos será...
Cañizares Trollebús!
Publicado por: Todos somos Laura Alabau a las Junio 14, 2006 09:53 PM
Tiene usted muchísima razón. Saludos a sus ocho hijos, Dª Margarita.
PD.: me encantó su explicación de los espermatozoides que se encuentran con la caca
Y yo que no veo esa degeneración por ningún lado... tos aburríos, oiga, un peñazo.
Al final el que se va a ir soy yo, pero a la Holanda esa.
ETA sigue extorsionando a empresarios navarros
Los empresarios navarros han denunciado que siguen llegando cartas de extorsión de ETA y que las últimas están fechadas en mayo, dos meses después del alto el fuego. Esta declaración coincide con el comunicado de ETA en el que pide a Francia que negocie y asegura que quiere llegar hasta el final en este proceso.
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 14, 2006 10:02 PM
Coñe, esta mañana lo ví en tele5, pensé que iba a verlo más pero desapareció de los medios.
Tiene razón el cureta ese. En cualquier otro país europeo las ayudas a los padres y las facilidades de todo tipo son mucho mayores.
Ah, que el fulano habla de lo de los homosexuales...
Gilipollas...
Publicado por: andaqueno a las Junio 14, 2006 10:13 PM
Lo acaban de echar en la cuatro y es vomitivo. El público jaleando al cantautor marine y riéndose de la letra donde cuenta como dispara a una niña a la cabeza.
Estos son los dueños del mundo, señores.
¿Puede haber más razones para revelarse contra estos degenerados?
Pero es que el problema es hacerle caso a este señor (me refiero a Cañizares, el super obispo), que no le entra en la cabeza que él no tiene ninguna legitimada para a todos y por todos. Que se dirija a su parroquia y los suyos, que si quieren defender su familia, su visión del mundo y demás que me parece muy bien, pero que a ver si se van enterando que a los demás nos importa un pepino lo que digan. Que no pueden, ni deben, meterse en lo que no le importa y que del mismo modo que aquí no viene ningún líder budista, protestante, judío o por muy imam musulmán que sea , a decirle al Gobierno lo que tiene o tiene que dejar de hacer, pues estos tienen que ir aprendiendo también a que su público como mucho que los escuche en la Cope, que en el resto de medios, no pintan nada.
"El cardenal primado ha explicado que España es el país europeo donde la familia está menos protegida. También ha denunciado que existe una cultura de lo laico que pretende arrinconar a los católicos."
Pues el cura tiene razón. Al concepto integrista y excluyente de familia que fomentan desde el Vaticano hay que atacarlo ferozmente, y la cultura de estado laico debe de arrinconar a la cultura de estado confesional. No es una opción a discutir.
"“Cómo se puede decir no a la guerra, decir no a la violencia en los hogares y decir sí al aborto”
Porque es muy dudoso que lo abortado sea una persona, mientras que es totalmente cierto que la mujer lo es. Además este señor no se ha enterado que en el congreso de los diputados no hay ni un sólo grupo que apoye el no al aborto. ¿Son la enorme mayoría de los españoles unos genocidas? Que somos unos paletos ya lo sabemos, lo ha dicho esta tarde Fedeguico.
"Porque es muy dudoso que lo abortado sea una persona..."
Si hilamos fino "lo que se va a abortar":))
magnífico el documento de los aficionados cantando el himno de españa, la única nación del mundo que no existe, según los nacionalistas periféricos.
"Lo abortado" es un hombre inmaduro oiga XD
Un casi pichichi del mundial..
un cuasi premio nobel...
un medio obispo...
"es muy dudoso que lo abortado sea una persona..."
Viendo los comentarios de los que aquí publican, yo también lo dudo. Estáis -moralmente hablando- en fase de abortables.
"Al concepto integrista y excluyente de familia que fomentan desde el Vaticano hay que atacarlo ferozmente"
Doy mi palabra de que os vais a dejar la piel en ello, hijos de puta.
Como empiece a poner citas de teólogos y papas cristianos de la historia abogando por el aborto os vais a cagar...
Publicado por: Lakaska a las Junio 14, 2006 10:37 PM
Tú no tienes palabra, a lo sumo tienes ladrido.
Lakaska, que eso no es nada cristiano. Ponga usted la otra mejilla y no insulte.
Cañizares, Lakaska y caramba quedan invitados al Acto de Conmemoración que ofrecerá el Papa el 9 de Julio para celebrar el triunfo de España en el Mundial.
Después os tiraremos de cabeza al rio Turia.
Lakaska: le pone más la frase que resulta si le damos la vuelta ¿verdad?:
"Porque es obvio que lo abortado ES una persona...una persona, además, con hipoteca y contrato basura."
PD: Su lógica aborta su redención.
"Doy mi palabra de que os vais a dejar la piel en ello, hijos de puta."
Poco a poco o en plan fimosis...?
Publicado por: Mikimoss a las Junio 14, 2006 10:40 PM
Que no me imite en mis errores, sino en mi progreso hacia lo mejor (San Agustín).
No se ría, que estos cristiano tienen muy mala leche para estas cosas. Acuérdese de la Inquisición.
Publicado por: Lakaska a las Junio 14, 2006 10:53 PM
Una institución que establece a una persona como infalible y que ha asesinado a herejes no tiene derecho a equivocarse.
¿Y como sabe que eso era un error y no lo otro?
Digo, eh, sin ánimo de faltar, vaya, y que lo mismo resulta que tenían razón y el aborto no es pecado, oiga¡
Por lo de "el progreso hacia lo mejor". Lo último que les inspira el Espíritu Santo es lo que vale, por el mismo concepto de progreso.
Publicado por: Mikimoss a las Junio 14, 2006 10:55 PM
No seas inepto. Eso es tanto como decir que tiene derecho a "asesinar".
Ahora, tu turno: ¿cuándo un Papa hablando "ex cathedra" ha justificado el aborto?
Todo un progresista, el lakaska este.
Será el irich? porque vds. lo han invocado...
ES el irich. Ey, tio¡ El otro día no me dijiste porqué te haces llamar cristiano cuando pasas de lo que decía cristo como de comer mierda.
Y te vas a dejar la piel en ello, hijoputa.
Publicado por: Lakaska a las Junio 14, 2006 11:02 PM
Sí, tuvo ese derecho durante demasiados siglos. De ahí la importancia de la laicidad del estado, que ahora nos quieren discutir.
¿Cómo se puede distinguir cuándo es el Espíritu Santo el que habla por boca del Papa y cuando no?
¿Cuando el Papa no habla "ex cathedra" no hay que hacerle ni puto caso? Bueno, y a cardenales, obispos, curas y demás ralea menos aún. Se encargan ustedes y sus contradicciones de cargarse su propia autoridad.
magnífico el documento de los aficionados cantando el himno de españa, la única nación del mundo que no existe, según los nacionalistas periféricos.
Publicado por: jose a las Junio 14, 2006 10:33 PM
y las calles vacias a la hora del partido, si al final solo importa lo que importa y los estatutos son inventos de politicos.
Responded ahora o callad para siempre, hojarasca de la historia.
peryk, que está el Irich aquí, deje paso a los profesionales, hombre. En todo caso lea y aprenda.
Responded ahora o callad para siempre
De dónde coño saca usted semejante autoridad, gilipollas. Hay que joderse con el iluminado.
Responded ahora o callad para siempre, hojarasca de la historia.
Publicado por: Lakaska a las Junio 14, 2006 11:06 PM
y esto? que me he perdio?
"hojarasca de la historia"
JUAJUASJUAS¡¡¡¡
Este se cree la sal de la tierra
JUAJUASJUAS...
Responded ahora o callad para siempre
¿De dónde coño saca usted semejante autoridad, gilipollas? Hay que joderse con el iluminado.
Desde el punto de vista de su obligatoriedad se puede distinguir entre
magisterio AUTÉNTICO (no infalible) y AUTÉNTICO E INFALIBLE. El primer caso
es el de la enseñanza de un obispo, en comunión con el papa, así como el
habitual y ordinario del mismo papa (desde el ángelus del domingo HASTA UNA
ENCÍCLICA DIRIGIDA A TODA LA IGLESIA, pasando por exhortaciones, cartas
apostólicas, etc.). El segundo caso sólo se da EN RARAS OCASIONES
ESPECIALES, es decir: i) Cuando en CONCILIO ECUMÉNICO todos los obispos
unidos al papa proclaman de manera solemne y explícita una doctrina de fe
como procedente de la revelación y en la cual deben creer todos los fieles.
ii) Cuando EL PAPA HABLA EX CATHEDRA solemnemente. iii) En la enseñanza
ordinaria y universal de todo el colegio apostólico, "aun estando dispersos por
el orbe, pero manteniendo el VÍNCULO DE COMUNIÓN entre sí y con el
sucesor de Pedro, enseñando auténticamente en materia de fe y costumbres, CONVIENEN en que una doctrina debe ser tenida como definitiva".
(Constitución Dogmática del Concilio Vaticano II Lumen Gentium).
Al magisterio auténtico e infalible se le debe LA SUMISIÓN DE LA FE. Al
no infalible, todo fiel está llamado a adherirse "con el religioso obsequio de la
voluntad y de la inteligencia, en particular, CUANDO EL PAPA SE EXPRESA MANIFESTANDO SU PENSAMIENTO Y SU VOLUNTAD, QUE SE
COLIGE PRINCIPALMENTE YA SEA POR LA ÍNDOLE DE LOS DOCUMENTOS, YA SEA POR LA FRECUENTE PROPOSICIÓN DE LA MISMA DOCTRINA, YA SEA POR LA FORMA DE DECIRLO".
(Lumen Gentium).
¿Y si no respondemos ahora pero no callamos par siempre qué pasa, nos cae un rayo encima o algo así?
Yo voto porque viene la virgen y me chupa la polla. Si se la puede follar un pájaro, digo yo que una mamadita rápida...
Publicado por: andaqueno a las Junio 14, 2006 11:04 PM
Contesté justo después de que te fueras llorando porque no te hacía caso.
Lasagna de embriones catalanes
Ingredientes ( para 6 personas )
1 caja de 16 placas de lasaña.
150 gr. embriones catalanes.
2 cacillos de tomate hecho.
1 diente de ajo - un poco de perejil picado.
2 ó 3 cucharadas de agua.
Un poco de aceite.
Una nuez de mantequilla.
Sal.
50 gr. de queso gruyère rallado.
Recordad que la lasagna debe ofrecerse al suplicio (humeda) y el horno aceptarlo (muy caliente)...
Lakaska dixit: "Al magisterio auténtico e infalible se le debe LA SUMISIÓN DE LA FE"
Acabáramos. ¿Entonces es cuestión de fe saber cuales son dogmas incuestionables de fe y cuales no?
¿No es eso un tremendo argumento circular?
¿No es la teología en sí una tremenda contradicción?
Parece el Irichín y es irracional como el Irichín, pero todavia no ha vacilado de su hija ilegítima/adopada.
Para salir de dudas, que asome la patita por debajo de la puerta.
JUASJUASJUAS... Llorando, si, me fuí... Y porque tú no me hacías caso¡¡¡ Hostias consagrás, este está fatal, pero fatal... ¿No nos enseñó el otro día la foto de los ninios? A ver si le pasa como al Maikel Jackson, que se le va la pinza y habrá que quitarle la custodia y todo eso.
Por cierto, me jacto de haberme inmiscuido en un acto de propaganda homosexual el pasado día 12 en Barcelona, como abogado del cristianismo. El conferenciante, un tal Jordi Petit, tuvo que hacer frente a un contradiscurso hacia el final de su exposición. Lástima que asistiera tan poca parentela al evento.
Hay que usar lo que dice mientras convenga y cuando no convenga decir que no vale. Parece mentira que no se den ustedes cuenta.
Es por eso que a Irichc le gusta el cristianismo. Para él es un código que se puede usar para defender cualquier cosa como verdad absoluta según te salga de los cojones. El sueño de cualquier licenciado en derecho tocapelotas.
Que si, guerrillero, que es él, que el otro día me sacó la foto la niña esa que compró por ahí
"se jacta". El chavá "se jacta".
Joder, hoy está inspirao. Venga, irichín, dinos algo profundo...
Publicado por: Lakaska a las Junio 14, 2006 11:18 PM
El típico loco que sale la final de cada conferencia diciendo incoherencias. Siempre hay uno o dos de esos.
¿Te imaginas? El Jordi Petit, que ya ha terminado, y empieza el subnormal a soltar citas bíblicas... Y todos ahí, riendose en su puta cara, y él "jactándose"...
Es poner una receta de embriones y se sube por las paredes ;).
Libertad para comer lo que queramos, soy libertario liberal libelula liberrimo liberace...
¿Cual es el magisterio verdadero? El que el Papa decide como verdadero. ¿Y no se puede equivocar el Papa decidiendo tal cosa? No, porque es infalible. ¿Y por qué es infalible? Porque la infabilidad papal es un dogma de fe. ¿Y no puede ser erroneo ese dogma de fe? No, porque es parte del magisterio verdadero. ¿Y cual es el magisterio verdero? El que el Papa decide como verdadero. ¿Y no se puede equivocar el Papa decidiendo tal cosa? .....
Ad infinitum
Publicado por: andaqueno a las Junio 14, 2006 11:24 PM
No fueron citas bíblicas. Fueron citas de la antigüedad clásica, entre otras cosas.
Publicado por: Mikimoss a las Junio 14, 2006 11:25 PM
La mejor manera de dejar "magisterio" sin definir...
Fueron citas de la antigüedad clásica, entre otras cosas.
Bueno, si son citas antigüas valen lo mismo.
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 14, 2006 11:28 PM
La tautología como cimiento de la realidad. Lo malo es que hace 400 años te quemaban por revelar el truco con el que nos llevan engañando toda la Historia.
De ahí que la laicidad del estado no sea negociable.
¿Y De La Vogue? ¿Aún no ha pedido la paridad de sexos en la selección?
También hubo alguna bíblica, es verdad.
Publicado por: Lakaska a las Junio 14, 2006 11:30 PM
JUAJUASJUASJUASJUAS...
"¿Cual es el magisterio verdadero? El que el Papa decide como verdadero".
No es que sea verdadero porque lo dice el Papa, sino que lo dice el Papa porque es verdadero. Este "decide" es capcioso y vicia toda la palabrería que viene después.
"¿Y no se puede equivocar el Papa decidiendo tal cosa? No, porque es infalible".
La verdad es infalible; y el Papa, ex cathedra, dice la verdad. Luego el Papa es infalible en ese sentido.
"¿Y por qué es infalible? Porque la infabilidad papal es un dogma de fe".
No. Es infalible porque Dios le asiste. Dios es la verdad.
"¿Y no puede ser erroneo ese dogma de fe? No, porque es parte del magisterio verdadero".
Si no crees en Dios, ¿cómo vas a creer que Dios asiste al Papa?
"¿Y cual es el magisterio verdero? El que el Papa decide como verdadero. ¿Y no se puede equivocar el Papa decidiendo tal cosa? ..."
De nuevo el repelente "decide", extraído de algún manual para burócratas de partido.
Irichc no tiene problemas con los razonamientos circulares. De hecho es lo que más trabaja.
Tenga Mikimoss no será por ejemplos...
Y es magisterio porque España ha ganado jugando como un campeón...
OEOEOEOEOEOEO...!!!
JIOJOJOJOJO
Publicado por: Lakaska a las Junio 14, 2006 11:37 PM
No Lakaska, el razonamiento no queda anulado porque yo sea ateo, sino porque es circular, tautológico. Te lo voy a demostrar sin hacer ningún juicio sobre la existencia o no de Dios:
"No es que sea verdadero porque lo dice el Papa, sino que lo dice el Papa porque es verdadero."
Esto es tener fe en que Dios habla por la boca del Papa. Demuestra que Dios hace tal cosa.
"La verdad es infalible; y el Papa, ex cathedra, dice la verdad. Luego el Papa es infalible en ese sentido."
Que la verdad sea infalible no implica que el Papa diga la verdad, lo cual es, como dije arriba, un dogma de fe. De fe en el Papa. A Dios todavía no lo hemos utilizado en la argumentación.
"No. Es infalible porque Dios le asiste. Dios es la verdad."
Tienes que demostrar que Dios le asiste. Aún no he dudado de la existencia de Dios.
"Si no crees en Dios, ¿cómo vas a creer que Dios asiste al Papa?"
Dios puede existir o no. Pero de existir puede que no asista al Papa. Tú tienes que demostrar lo contrario.
"De nuevo el repelente "decide", extraído de algún manual para burócratas de partido."
El Papa decide, te guste o no. Otra cosa es que sea Dios quien inclina su decisión hacia un lado u otro. Lo que tienes que demostrar es que, efectivamente, Dios interviene en tal decisión.
"Demuestra que Dios hace tal cosa".
¿A alguien que no cree en Dios ni en su revelación? No, gracias. Se lo demostraré a un cristiano, si me lo pide.
Los dogmas y las discrepancias se modulan con el tiempo. Pero evolucionar no significa negarse, sino más bien lo opuesto. Supone la supervivencia del mismo ser orgánico.
Asumo que reconoces implícitamente que eres incapaz de demostrar que Dios funde la infabilidad papal.
Jaque mate.
Yo creo en Dios, pero no en el Papa y su infalibilidad. ¿Me lo demostrarías a mí, por favor?
Después de ver esta foto no sé qué decir. Quizá vosotros podáis hacer algún comentario:
http://www.elmundo.es/mundial/2006/albumes/2006/06/14/espana_ucrania_partido/index_24.html
Publicado por: chus a las Junio 14, 2006 06:24 PM
Yo pienso que es un accesis de alivio intestinal.
O eso o que le han dicho que lo ponen de cadidato para las autonómicas en Galicia.
Siempre que se sienta más cerca de sus legionarios en la villa pontevedresa, se sentirá más aliviado y relajado.
Que no lo digo por las malas.
Manda carayo.
Que lo digo por su propia satisfacción y por su propia felicidad.
Felicitaciones España.
Igual no se ilusionen mucho que la copa es Argentina.
O a lo sumo de Brasil.
Publicado por: Mikimoss a las Junio 14, 2006 11:56 PM
Soy incapaz de explicárselo a un no cristiano sin pasar por temas subsidiarios de la cuestión principal, como la Trinidad. Temas que dudo que te interesen y que, por cuestión de decoro, tampoco tengo ganas de desarrollar aquí.
Publicado por: Alfonso a las Junio 15, 2006 12:07 AM
Mateo 16:18, Lucas 22:32
Sobre el debate sobre "cuestiones de fe", recomiendo visita a esta página sobre falacias http://galeon.hispavista.com/elortiba/falacias.html
Están más o menos bien explicadas la mayoría de falacias lógicas en las que incurren diversas religiones (y también ciertos políticos).
Aunque coincido con Lasaka que no tiene porqué demostrar nada. El teísmo es cuestión de imaginación y presuposición, no de prueba empírica. Si él cree en Dios tiene todo el derecho a creer que éste le habla al oído al Papa o a Perico de los Palotes. Y así siempre se resuelve la pregunta de ¿cómo? o ¿porqué? con la respuesta de "Por la fe". No puede ser de otro modo y no me parece mal.
A LOS DEMÁS TAMBIÉN NOS GUSTARÍA TENER SELECCIÓN Y JUGAR EN EL MUNDIAL.ASÍ QUE FELICIDADES POR LO DE HOY,PERO LOS DEMÁS...TAMBIÉN QUEREMOS JUGAR.
Publicado por: Maroto a las Junio 15, 2006 12:45 AM
"...coincido con Lasaka que no tiene porqué demostrar nada"
Sí debe. Es católico y el catolicismo afirma que la razón es una vía hacia Dios.
Mateo 16:18, Lucas 22:32
"Publicado por: Lakaska a las Junio 15, 2006 12:18 AM"
Se te olvidan algunos:
Manolo el butanero a las 23:34 del jueves.
Paco el "chispas" a las 10:58 del lunes.
Alberto el fontanero a las 14:25 del martes.
Entiendo que es un sufrimiento para tí, Irichin, pero no te hagas el olvidadizo. Que te han puesto los cuernos muchas más veces, por tu Dios.
"el catolicismo afirma que la razón es una vía hacia Dios."
je, je, esta frase también debería estar en la lista de falacias.
No sé, a mi nunca nadie me intentó "razonar" la existencia de Dios sin presuponer ya que Dios existe. Siempre, dentro de las premisas que sirven para demostrar que Dios existe aparece alguna que da por supuesta su existencia. Creo que debe ser de nuevo un discurso circular.
A LOS DEMÁS TAMBIÉN NOS GUSTARÍA TENER SELECCIÓN Y JUGAR EN EL MUNDIAL.ASÍ QUE FELICIDADES POR LO DE HOY,PERO LOS DEMÁS...TAMBIÉN QUEREMOS JUGAR.
Publicado por: PERIFÉRICO MALO a las Junio 15, 2006 12:56
Y encima eliminan a Polonia, si es que mira que sois cenizos
Cuidado que el troll en breve publica un libro:
Irich subnormal, habré sido yo el único que ha tenido que abandonar al budista, vecino de la Espe Murillo, borracho hasta las patas en su apart. 3 piso que solo puedes entrar descalzo porque es un templo...
Yo puedo gritar; nunca he leido un libro de lo que tu consideras importante...!!!
Es un zopenco...!!!
Me cago en tu libro y cuando venga en tu árbol...!!!
Se ve que anda convencido de su paternidad; no sabe que el espíritu santo también se folló a su mujer en forma de butanero.
Sánchez Drago tiene el gran mérito de ser de los pocos a los que fumar canutos le ha vuelto más burro de lo que era, otro que sin la tele sería muy poco,un cateto más,como bien dijo uno, ya es hora de que le corramos a boinazos.
En atención al Irich, que me lo he encontrado por ahí y es diver:
la Virgen María no nació sin sexo entre sus padres, Santa Ana y quien quiera que fuera su marido. Simplemente, al ser fecundado el óvulo carecía del pecado original del que padecen todos los óvulos hasta ser redimidos por Jesús (razón de más para que la Iglesia se oponga al aborto). Así, la concepción de la Virgen carece de todos los problemas que plantea el nacimiento de Jesús (que sí fue concebido no sólo sin pecado original, sino también sin sexo), a la luz de la biología molecular. Porque teniendo en cuenta el desarrollo de la genética de Watson y Crick en adelante y todo lo que se conoce ahora sobre el ADN, es obvio que el ADN de Jesús no podía ser idéntico al de su madre, ya que en ese caso hubiera sido mujer. Más aún, hubiera sido un perfecto clon de su madre dos mil años antes de Dolly (cosa que la Iglesia Católica no admitiría jamás). Es decir, el Espíritu Santo mezcló su ADN con el de María (de lo cual se deduce, de paso, que el Espíritu Santo es masculino, ya que si no lo fuera jamás podría haber engendrado un hombre con una mujer). También sugiere la más fantástica de las posibilidades: si se hubiera preservado alguna célula del cuerpo de Jesús, analizando su ADN podríamos tener acceso al genoma de Dios.
Pero ninguno de estos problemas pesa sobre la Inmaculada Concepción de María. Naturalmente, como ni Dun Scoto ni el papa Pío X sabían nada de genética, ni habían oído hablar de Mendel o Darwin, pudieron abordar el tema sin prejuicios.
Los medios comunicacion afines a los separatistas catalanes, trabajan a tope para hablar de "otras cosas" que no les haga pensar a los catalanes de habla castellana, en el Estatuto que les quieren meter los separatistas-radicales.
TAL y como estaba más que anunciado, la campaña en Cataluña para el referéndum de ratificación del nuevo Estatuto de Autonomía, que se celebrará el próximo día 18, se ha convertido desde el comienzo en un anticipo de lo que les espera a los catalanes. Engaño y manipulación.
La situación política catalana es tan desastrosa por la gestión llevada a cabo por el Gobierno tripartito de Maragall el cual solo ha conseguido discordia y enfrentamiento entre los ciudadanos de Cataluña y con otras Comunidades, que la consulta la plantean en unos momentos especiales, igual que hacia el Dictador, nos la quieren meter, con futbol, cuando los ciudadanos estén inmersos en un Campeonato Mundial de futbol, estos dictadores catalanes convocan un Referéndum. Y es que los dictadores cambian, pero, sus métodos no. No conviene perder de vista esta perspectiva.
Juan querido,¿no te parece que tomas por tontos a los catalanes y al resto de los españoles?. Si tu tienes que votar y unos días antes aún no lo tienes decidido, y encima te distraes con el fútbol, pues es tu problema pero no incluyas en tus problemas a los démas. Y deja de hablar de dictadores, son políticos elegidos libremente.
¡Ah! por favor, no me vayas a soltar, lo del "nazismo" "sectarismo" " la Alemania de los años treinta " y paridas similares, ya sufro de hartazgo de tanta gilipollez, gracias.
Irichc, eres tremendo. Ya en el prólogo dices tales chorradas que asusta. Menudo ayatolá estas hecho.
¿Quién edita semejante truño, si puede saberse?
España acabará siendo una república monárquica, Reino de España compuesto por España, Euskadi y Catalunya... como Gran Bretaña.
La gente que vive en Madrid, o en las "zonas de conflicto" (Catalunya y Euskadi) no tienen ni idea de nada, por algo tan sencillo como que estáis manipulados por los medios. En Madrid por pensar que catalanes y vascos son los raros, y en Catalunya y Euskadi pensáis que en Madrid son todos fachas.
A unos y otros, seguid defendiendo las ideas de los políticos y dentro de 30 años ellos se habrán salido con la suya, tendrán el poder y VOSOTROS SEGUIRÉIS IGUAL, da igual monarquía que república, PSOE que PP, España unida o no, TODO SERÁ IGUAL.
hhkastro@googlemail.com
Hay que utilizar internet para algo más inteligente que defender las ideas de los de siempre...