Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 20, 2006

La responsabilidad de la prensa

Publica elconfidencial.com:

"La actuación policial ha sido ordenada por el magistrado tras publicar el pasado domingo el diario El Mundo una información en la que revelaba que agentes de la lucha antiterrorista habían detectado y seguido a dos presuntos etarras mientras transportaban a la localidad gala de Bayona los 60.000 euros que acababan de cobrar fruto de la extorsión a empresarios."

Ahora, imaginaos qué diría Pedro J. si algún medio de la competencia pusiese en riesgo una delicada operación antiterrorista por lanzar con efecto una noticia interesada.

Ignacio Escolar | Junio 20, 2006 06:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por pachitorodriguez - Junio 20, 2006 06:25 PM.

vamos a publicar otra cosa corriendo, y de pedro jeta, q el efecto hundimiento vaya rápido.
Por cierto, que el juez quería detenerlos en Mayo, pero la poli(mejor dicho rubalcabra no queria, se puso como excusa que necesitaban más tiempo), y el juez se entera del seguimiento por el mundo, que rubalcabra no le habia dicho nada, asi q se pone las pilas, y hace lo que no le dejaba hacer la policia a sueldo de rubalcabra, pero siempre hay algún policía q pasa de rubalcabra, seguro q ahora van a por el chivarse a el mundo

#2. Publicado por Mordisquitos - Junio 20, 2006 06:32 PM.

Buff, porque Alto y Claro no llega a Almería, que si no tenías que haberlo visto ayer. Avisado como estaba con el titular de El Mundo ya me imaginaba la de burradas que se soltarían... y no decepcionaron, no.

Tenías que haber visto ayer como la Curry y otra contertulia (no sé su nombre, pero dan ganas de dar una patada a la TV cuando habla) se ponían a conspiranoiar sobre cómo la policíal les había dejado marchar, que si les había escoltado, que si el gobierno apoyaba a ETA en sus maniobras de extorsión. Y hasta un niño se daría cuenta de que si se sigue a alguien es para ver a dónde va, no para detenerlo de inmediato. Así se lo intentó hacer ver Fernando Jáuregui, pero ellas ni caso...

Hoy se han reafirmado diciendo que "seguramente no fue la misma operación"... Pues vaya. ¿Cuántas ETAs distintas habrá pasando dinero de la extorsión al sur de Francia.

#3. Publicado por Ferodo - Junio 20, 2006 06:54 PM.

Hasta que no oigamos a un representante policial (y a ser posible un representante sindical, no un cargo político) no sabremos lo que ha pasado. Aquí se insinúa que las detenciones se retrasaban en beneficio de la investigación policial, y no es imposible, pero también cabe la posibilidad de que instrucciones del Ministerio del Interior (donde manda el mago Rubalcaba) estuviesen congelando la actuación policial para no entorpecer el proceso de Renuncia Definitiva al uso de las Armas que ha emprendido ETA, porque airear estos temas tiene dos efectos perjudiciales a saber:

1.- El "señor" Otegui se enfada porque la "represión" policial no cesa a la vez que la violencia terrorista.
2.- Los ciudadanos de este país se enfadan porque toman consciencia de que la tregua de ETA podría no ser más que un periodo de reorganización durante el cual la banda continúa con la extorsión pero no comete delitos de sangre a cambio de una relajación de la presión policial.

Un saludo.

#4. Publicado por Brezhnev - Junio 20, 2006 07:01 PM.

Pedro J no respeta el proceso democrático que que eatá teniendo lugar entre ETA y Zapatero. Y los jueces tampoco. Algo NO funciona en nuestra democracia.

#5. Publicado por Isbaniya - Junio 20, 2006 07:14 PM.

¡ Que pesado con “ El MUNDO”!

Cuando un tonto coge una linde..........

#6. Publicado por Ignotum - Junio 20, 2006 07:17 PM.

Pero si eso no es nuevo en El Mundo...

Con lo del 11-M ya publico nombres, datos, direcciones y fotografias de confidentes policiales que habian servido para desarticular bandas de delincuencia comun, dejandoles expuestos a cualquier venganza.

Pero en el caso que plantea Nacho hay dos problemas:
-Que El Mundo publique la noticia
-Que alguien desde dentro de la Policia de esa informacion a El Mundo.

#7. Publicado por uno - Junio 20, 2006 07:23 PM.

la leche, pachito, tú trabajas?? comes?? duermes??? pero cuánto tiempo dedicas a leer y comentar en este blog????

#8. Publicado por stalin - Junio 20, 2006 07:42 PM.

Coño ahora los periodistas son los malos.
Pues no se en este caso pero en el otro de los butroneros pillados in fraganti por la policia fueron puestos en libertad por la juez (¿O era por culpa del incompetente del fiscal?)Y gracias a que se publico en El Mundo el fiscal tuvo que ordenar que se detuvieran de nuevo.
De todas maneras Nacho supongo que dentro de poco tendras que poerte a echar mierda sobre el Juez Marlasca(No sobre del Olmo no por supuesto que no)que esta mandando detener terroristas y pone en peligro el proceso de paz.
Nacho... cada dia mas sectario...y previsible por lo tanto.

#9. Publicado por inconsciente - Junio 20, 2006 07:42 PM.

Jeje, es cierto Mordisquitos, yo tb pude ver ayer en Telemadrid ese programa donde dos fascistas como mínimo insultan y mienten de forma impune y deliberada, la tal Curri, o se dice curry como la salsa?, y la tal Carmen Tomas, esta mas en la línea FJL, sin ningún pudor afirmaban que la policia les escoltó y que les dejó marchar deliberadamente pq ZP es muy amigo de los asesinos. Hoy no pudé verlo pero toi convencido que la policia los detuvo porque el reprimido del corpiño una vez más nos salvo de esos insensatos ciudadanos que ponen en el gobierno con su voto a cualquiera, incluso a socialistas. Para mear y no echar gota.

#10. Publicado por FJL - Junio 20, 2006 07:42 PM.

Coño ahora los periodistas son los malos.
Pues no se en este caso pero en el otro de los butroneros pillados in fraganti por la policia fueron puestos en libertad por la juez (¿O era por culpa del incompetente del fiscal?)Y gracias a que se publico en El Mundo el fiscal tuvo que ordenar que se detuvieran de nuevo.
De todas maneras Nacho supongo que dentro de poco tendras que poerte a echar mierda sobre el Juez Marlasca(No sobre del Olmo no por supuesto que no)que esta mandando detener terroristas y pone en peligro el proceso de paz.
Nacho... cada dia mas sectario...y previsible por lo tanto.

#11. Publicado por Brezhnev - Junio 20, 2006 07:53 PM.

Estoy seguro que ZAPATERO y ETA sabrán como superar este reves al proceso democratico abierto. Los enemigos de la paz y la democracia no pueden salirse con la suya, tanto da que sean jueces, policias, victimas de ETA o periodistas.

#12. Publicado por Brezhnev - Junio 20, 2006 08:03 PM.

Si ETA volviera a matar en justa venganza por estas detenciones teledirigidas desde la FAES, EL MUNDO sería en único responsable.

#13. Publicado por kosilopez - Junio 20, 2006 08:04 PM.

Vaya, vaya. Asi que vuelve Garzon y Marlaska se tiene que ir del juzgado de la Audiencia Nacional. Ahora entiendo todo.

A ver cuanto tardan en salir en libertad los detenidos porque esto huele a montaje y de los gordos.

Es extraño que Julen Madariaga haga de correo de ETA cuando hace tiempo que insiste en la inutilidad de la existencia de Eta en el marco actual vasco, se escindio de HB creando Aralar y no es muy bien visto dentro de las filas abertzales mas tozudas.

En Aralar todavia no se lo creen:

http://www.aralar.net/Albisteak/1150801662

En fins el tiempo decidira que es lo que ha pasado pero yo tengo mis dudas... y son bien grandes ( Marlaska)

#14. Publicado por 234 - Junio 20, 2006 08:05 PM.

Ferodo, también es posible que se estuviera viendo qué pasaba con esa información nueva que es estaba produciendo (El Mundo menciona este extremo) pero, ya que perdojota ha dado pelos y señales de todo, han tenido que actuar antes de que hubiera desbandada general.
A mí esto es lo que me suena más plausible. Las conspiranoias, para los coperos y demás seres unineuronales.

#15. Publicado por Ferodo - Junio 20, 2006 08:25 PM.

234 (08:05 PM): Yo he dicho "Aquí se insinúa que las detenciones se retrasaban en beneficio de la investigación policial, y NO ES IMPOSIBLE, pero también cabe la posibilidad...". Insisto en que para saber exactamente lo que ha pasado deberíamos escuchar a un representante policial. Lo demás son simples conjeturas (o conspiranoias, en el neolenguaje progre-descalificante).

kosilopez (08:04 PM): Completamente de acuerdo en lo de Madariaga. Yo tampoco salgo de mi asombro. Ya veremos en qué queda esto.

Brezhnev (08:03 PM y anteriores): Sin comentarios. Tú sigue confiando en la intachable actitud democrática de ETA, algún día servirás para que alguien haga una Tésis Doctoral sobre el fascinante mundo de las Realidades Paralelas.

Un saludo.

#16. Publicado por ebam - Junio 20, 2006 08:35 PM.

(Inoportuno) editorial de Libertad Digital hoy:

"...tampoco hay que extrañarse de que el gobierno del 14-M siga encubriendo las extorsiones de sus compañeros de viaje, negándose a dar por "verificado" el "impuesto revolucionario" que los terroristas ya han justificado hasta en Gara. Sencillamente, estamos ante un Gobierno que está dispuesto, no sólo a pagar a ETA lo que los terroristas exigieron a cambio de la vida de Miguel Ángel Blanco, sino a pagar al separatismo todo aquello que haga falta para cerrar un frente electoral contra el partido del edil asesinado..."

#17. Publicado por peryk - Junio 20, 2006 08:41 PM.

Si ETA volviera a matar en justa venganza por estas detenciones teledirigidas desde la FAES, EL MUNDO sería en único responsable.
Publicado por: Brezhnev a las Junio 20, 2006 08:03 PM

lo que estas diciendo es ironico o es tu verdadera opinion?

#18. Publicado por peryk - Junio 20, 2006 08:45 PM.

Jean Pierre Harocarene, jefe de deportes de la Cadena SER en Irún. DX

#19. Publicado por ostap - Junio 20, 2006 08:47 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 20, 2006 08:41 PM

El premier soviético es sólo un provocador. Ni caso.

#20. Publicado por piezas - Junio 20, 2006 08:55 PM.

Jean Pierre Harocarene, jefe de deportes de la Cadena SER en Irún. DX

---

El premier soviético es sólo un provocador. Ni caso.
Publicado por: ostap a las Junio 20, 2006 08:47 PM

Y tiene un hoyuelo en la barbilla XD

#21. Publicado por Brezhnev - Junio 20, 2006 08:58 PM.

Por supuesto, ser SOCIALISTA es una provocación pero contra los comportamientos antidemócratas

#22. Publicado por MeM - Junio 20, 2006 09:06 PM.

"La responsabilidad de la prensa"

Te ha salido un oxímoron Nacho :))

#23. Publicado por piezas - Junio 20, 2006 09:06 PM.

Ajscoño, se refería usted a este. Bueno, este no es ni guapo ni inteligente. Es pollopera. XD

#24. Publicado por piezas - Junio 20, 2006 09:07 PM.

Al brezhnev, icía, no a MeM ;-D

#25. Publicado por ignotum - Junio 20, 2006 09:07 PM.

---OFF-TOPIC---

Joer... acabo de actualizar a Opera 9.0 y me salen los comentarios centrados en medio de la pantalla O_o

¿¿Alguien sabe como hacer que se vea normal??

#26. Publicado por MeM - Junio 20, 2006 09:17 PM.

"justa venganza"

Otro oxímoron

"Ha puesto en en balansaaaa
dos corasones en a un tiempoooo
está puesto en en balansaaa
Ay! uno pi diendo justisiaaaaa
y otro pidie endo vengansaaa
(...)
Yo pego un tiro al aire
cayó en la arenaaaaa..."

#27. Publicado por MeM - Junio 20, 2006 09:20 PM.

Publicado por: piezas a las Junio 20, 2006 09:07 PM
-----------

Al pollopera:

...@... (música de "El bueno el feo y el malo")

#28. Publicado por JJ - Junio 20, 2006 09:29 PM.

Asín que, resumiendo:
El gobierno del 14M ha pactado con ETA concederles todo lo que piden para arrinconar electoralmente al PP. Antes de ultimar las negociaciones, se eliminan obstáculos que comprometan el diálogo, como jueces molestos, policías no corruptos, etc. Mientras tanto otro juez afecto echa las últimas paladas de tierra sobre el sumario del atentado socialista-etarra-marroquí, la Audiencia Nacional sobresee el juicio a los asesinos de Miguel Ángel Blanco y cientos de etarras quedan en libertad. Y Burgos pierde el Condado de Treviño.

(Ufff!)

#29. Publicado por piezas - Junio 20, 2006 09:43 PM.

JJ, y lo que haya de pasar con la selección ejjpañola, no lo olvide, coño.

#30. Publicado por 234 - Junio 20, 2006 09:54 PM.

Ferodo, es que "aquí" no se insinúa que las detenciones se estaban retrasando. Eso es parte de la información que publica el inmundo. Aquí nos hacemos eco de ella y, considerando la "acusación" contra pedrojota, asumimos que debe ser verdad. En parte, por eso te decía lo de antes.
Obviamente, nunca sabremos la verdad. Tampoco si habla un representante sindical de la policía.

#31. Publicado por 234 - Junio 20, 2006 09:58 PM.

Y déjame decirte que hay una gran diferencia entre conjetura y conspiranoia. Confundir estos términos dice muy poco de ti... (lo hayas hecho de forma sarcástica o no).

#32. Publicado por JJ - Junio 20, 2006 10:02 PM.

Sip, la Seleçao Ejpañola, esos desestabilizadores... son capaces de ganar el mundial sólo para arrinconar electoralmente al PP...

#33. Publicado por gong duruo - Junio 20, 2006 10:03 PM.

Biggie Vidal no quiere que gane el mundial. Menudo patriota.


PREGUNTA: "Buenas Tardes, una de Pan y Circo ¿si España sigue ganando partidos en el mundial, ZP seguirá apuntándose las victorias, y la gente no se dará cuenta que esto se cae a pedazos? ¿Por qué somos un país que nos conformamos con una lucha de gladiadores de vez en cuando?"

BIGGIE VIDAL: ¿Usted cree que vamos a ganar a Francia o a Brasil?

#34. Publicado por cito - Junio 20, 2006 10:11 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 20, 2006 10:03 PM

Al haberme hecho leer esta pregunta o esta respuesta me has hecho perder unos 10.000.000.000.000 de neuronas de golpe... no te lo perdono! :(

;D

#35. Publicado por cito - Junio 20, 2006 10:11 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 20, 2006 10:03 PM

Al haberme hecho leer esta pregunta y esta respuesta me has hecho perder unos 10.000.000.000.000 de neuronas de golpe... no te lo perdono! :(

;D

#36. Publicado por gong duruo - Junio 20, 2006 10:16 PM.

lo siento, tenía que contarlo ;)

a partir de ahora cuando vuelva a ganar la selección la alegría sera doble... o triple, porque seguro que hay por ahí un mandril que también estará deseando que perdamos...

#37. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 10:51 PM.

Puedo percibir un crispado , fracasamente disimulado , aunque evidente descontento entre las fuerzas progres pacifistas por la captura de animales etarras que se encontraban en estado salvaje y han pasado ha estado domesticado gracias al funcionamiento del Estado de Derecho ...

Debía ser motivo de alegría, dogo yo...

Pues no,los progres son así ,han capturado a sus compañeros de viaje electoral ...

#38. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 10:54 PM.

Entre los terroristas,como no podía ser menos, había un periodista de la SER

#39. Publicado por gong duruo - Junio 20, 2006 10:58 PM.

pues yo lo que percibo es a un troll desfaneado, con un lamentable sentido de la ironía y una palpable escasez de argumentos

a ti lo que te gustaría es que nos jodiera que unos asesinos sean juzgados, pero la realidad es que nos alegramos

y el otro 'argumento', el de la ser, ¿implica alguna cosa digna de consideración?

#40. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 11:01 PM.

Sí , los sociatas estais más contentos que unas castañuelas con estas detenciones, supongo que os pondreis una rosita blanca en la solapa para celebrarlo.

#41. Publicado por cito - Junio 20, 2006 11:02 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 20, 2006 10:58 PM

Que Polanco esta detrás de la ETA, ¿no?

#42. Publicado por teleoperando - Junio 20, 2006 11:02 PM.

Pedro J, héroe nacional.

#43. Publicado por piezas - Junio 20, 2006 11:03 PM.

...@...

#44. Publicado por MeM - Junio 20, 2006 11:04 PM.

Entre coz y coz (al diccionario) caramba.
Está mejor paciendo, te lo "dogo" yo...

Ni para troll vales ya fraca,
que eres un fraca XD

PD: Por cierto:

"Entre los terroristas,como no podía ser menos, había un periodista de la SER"

No, majete, lo que había era un TERRORISTA disfrazado de periodista. Eres malo troleando, muuu malo. Si no te contestan al anuncio, te jodes, pero no vengas aquí a joder la marrana.

#45. Publicado por gong duruo - Junio 20, 2006 11:05 PM.

Publicado por: cito a las Junio 20, 2006 11:02 PM

hombre, eso es vox populi

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 20, 2006 11:05 PM.

MeM se te ha caido el 3000...:))

#47. Publicado por JJ - Junio 20, 2006 11:05 PM.

Pedro J, ¡qué barbaridad!

#48. Publicado por MeM3000 - Junio 20, 2006 11:09 PM.

pues yo lo que percibo es a un troll desfaneado, con un lamentable sentido de la ironía...
-----------

De ironía chusquísma,
como con olor,
con baba,
gelatinosa y gruesa.
Que se retire! Queremos a Pacoflán!


@Carlos Arrikitown: coñe! es verdad, es como salir de casa sin bufanda XD

#49. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 11:11 PM.

"no vengas aquí a joder la marrana"

Qué crispación solo porque han detenido a 13 camaradas !!!

No os preocupeis , hay muchos más por ahí .

Si salir de la SER , seguro que encuentran a alguien más.

Y lo más gracioso es que Zapatín no puede hacer NADA para impedir que el poder judicial siga actuando .

O sea, que éste rodículo manda en el país lo que yo.

#50. Publicado por piezas - Junio 20, 2006 11:12 PM.

...@... (un viento árido y polvoriento...)

#51. Publicado por gong duruo - Junio 20, 2006 11:14 PM.

no insistas, caramba. no sirves

si quieres hacer algo útil tráenos a pacoflaco, que ése si que chana

#52. Publicado por MeM3000 - Junio 20, 2006 11:17 PM.

Tú si que eres "rodículo" XD

Rodículo. 1. adj. Troll con forma de rodo o de rodillo que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa (en el caso concreto de caramba este movimiento se produce en infinitos círculos concéntricos, hasta la gachetodestrucción!)

#53. Publicado por gong duruo - Junio 20, 2006 11:21 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Junio 20, 2006 11:17 PM

XDD

#54. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 11:28 PM.

Tranquilos , lo más que les puede pasar a vuestros chicos es que les pongan el culo como la boca del metro en el trullo.
Encima les estamos haciendo un favor .

#55. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 11:33 PM.

"No, majete, lo que había era un TERRORISTA disfrazado de periodista"

Pa mearse .

Se disfrazó tan bien tan bien que llegó a jefe de informativos de la SER .

A mí ,que en la SER haya terroristas. no me extraña nada , al fin y al cabo lo que hacen no es otra cosa que apología del terrorismo .

#56. Publicado por cito - Junio 20, 2006 11:36 PM.

Y lo más gracioso es que Zapatín no puede hacer NADA para impedir que el poder judicial siga actuando .

Y a mí que FJL me tenía convencido de que vivimos en una dictadura y viene caramba y me lo chaaafffa

Entre esto y lo de las neuronas... hoy no es mi día :(

;D

#57. Publicado por gong duruo - Junio 20, 2006 11:38 PM.

un consejo antes de irme a dormir, sr caramba: la ironía debe ser muy fina para ser eficaz, y la tuya es de esparto

trabájatela un poco, anda

bona nit

#58. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 11:40 PM.

"la ironía debe ser muy fina para ser eficaz"

Bueno , a veces hay que adaptarla al nivel cultural e intelectual medio de los receptores...

#59. Publicado por cito - Junio 20, 2006 11:41 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 20, 2006 11:38 PM

¿La mía (la ironía) que tal es gong?

#60. Publicado por MeM3000 - Junio 20, 2006 11:43 PM.

"Pa mearse."
---
Pues ponte bien la cuña que luego lo dejas todo hecho un asco.


"Se disfrazó tan bien tan bien que llegó a jefe de informativos de la SER."
---
"Mortxadelo" le llamaban. Ya se sabe que cuando uno es terrorista lo pone en el DNI bien clarito: "terrorista", acompañado de un dibujito con un bomba de estas gordas y redondas con mecha (más que nada para poder medrar en la SER).


"A mí ,que en la SER haya terroristas. no me extraña nada..."
-------
Lo extraño es que aún no te hayas gachetodestruido.

#61. Publicado por Pacofranco - Junio 20, 2006 11:44 PM.

Alguien en Al-quadena SER debería marcharse mañana mismo, por vergüenza torera. Algún jefe de deportes, o de personal. No sé, alguien. Es muy gordo esto de tener un etarra currando como si tal cosa. Además, hoy me he dedicado a escuchar los informativos de esa casa y nada, nastik de plastik. Silencio sobre el tema.

#62. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 11:45 PM.

¿La mía (la ironía) que tal es gong?
Publicado por: cito a las Junio 20, 2006 11:41 PM

Gong ahora le tienes que decir : "muy buena , finísima "

venga que si no no se va a la cama tranquilo

#63. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 20, 2006 11:45 PM.

dogo yo...

Publicado por: caragamba a las Junio 20, 2006 10:51 PM


Pues va a ser que no.

Más bien cruce entre caniche enano callejero y doberman.
Y además con caragamba.

#64. Publicado por Pedro - Junio 20, 2006 11:47 PM.

Qué Nachete, no decimos nada de que "Uno de los 12 detenidos por la presunta financiación de la banda terrorista ETA, Jean Pierre Harocarene, es el director de "La Marcha deportiva" en Radio Irún, emisora de la Cadena SER"?
Además de papiro, el calificativo de descontextualizador te viene que ni anillo al dedo

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/06/20/el_detenido_por_la_financion_de_eta_jean

#65. Publicado por cito - Junio 20, 2006 11:50 PM.

Publicado por: caramba a las Junio 20, 2006 11:45 PM

No te enfades caragamba que gong te quiere igual.

#66. Publicado por Pacofranco - Junio 20, 2006 11:52 PM.

De todas formas, tampoco hay que irse hasta Irún. El 13-M famoso, un periodista vasco de deportes de la SER (no recuerdo el nombre)que presentaba esa noche El Larguero, tuvo la INDECENCIA de preguntarle en directo al presidente de la Real Sociedad si se sentía aliviado por el hecho de que todos los indicios del 11-M apuntaran al terrorismo islamista y no al etarra. El entrevistado (tampoco recuerdo el nombre) se quedó a cuadros, lógicamente.
Con esto no le acuso de etarra, pero al menos da que pensar.

#67. Publicado por Pacofranco - Junio 20, 2006 11:57 PM.

Mañana me informaré sobre si Goebbels-londo ha dicho algo sobre el tema, que no me he acordado de poner Cuatro para verle (aunque sólo se acuerdan 400.000-500.000 cada día, por lo visto). Espero que haya dedicado al asunto un reportaje en condiciones, dada su ecuanimidad y su insobornable independencia.

#68. Publicado por MeM3000 - Junio 20, 2006 11:59 PM.

Paaaaaacoflaaaaaan
Paaaaaacoflaaaaaan

¡Ha llegado el titular! Éste sabe tirar las faltas, dirigir al equipo, no se arredra... (aunque es un fake de cojones, al menos a ratos)

Pena que sea tarde, buenas noches.

A por ellos oeeeee
A por ellos oeeee

#69. Publicado por caramba - Junio 20, 2006 11:59 PM.

En el país ni rastro del periodista-terrorista de la SER .
Como si no fuese con ellos .
Jefe de Deportes , un carrerón el de este chico.
Ahora se entiende que El País y la Ser insistiesen tanto en una "paz" sin vencedores ni vencidos .

Estaban protegiendo al personal.

Aunque , con un poco de suerte , le dejan dar el deportivo desde la trena .

#70. Publicado por Pacofranco - Junio 21, 2006 12:06 AM.

Es el estilo de la casa, caramba: el silencio por norma cuando conviene. Como si no existiera Internet. Ése es su error. Por eso venden menos periódicos, y ponen a dirigir el buque insignia a un QUÍMICO que le va a dar la puntilla al antaño prestigioso El País de Cebrián. Segurola, a Cultura y Babelia, no te digo más. La secciñon deportiva, la mejor de toda la prensa española con diferencia, kaputt. Ya no hace ni las crónicas de España.

#71. Publicado por Pacofranco - Junio 21, 2006 12:07 AM.

Es el estilo de la casa, caramba: el silencio por norma cuando conviene. Como si no existiera Internet. Ése es su error. Por eso venden menos periódicos, y ponen a dirigir el buque insignia a un QUÍMICO que le va a dar la puntilla al antaño prestigioso El País de Cebrián. Segurola, a Cultura y Babelia, no te digo más. La sección deportiva, la mejor de toda la prensa española con diferencia, kaputt. Segurola ya no hace ni las crónicas de los partidos de España.

#72. Publicado por caramba - Junio 21, 2006 12:08 AM.

Vaya dos semanitas que llevamos :

- Primero avalancha humana a favor del Estatut de cataluña de cada 3 catalanes 4 estaba deseando este estatut.

- Después detienen a 13 ángeles de la paz de la flores blancas y los entrullan sin preguntarle a Rubalcabra ni a zapatonto.

- Y como guinda ...uno de los terroristas era "periodista-terrorista" en la SER , jefe y todo.

Qué nos deparará el futuro inmediato ?

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 21, 2006 12:12 AM.

Polo Flaco repite para que caramba entienda...

#74. Publicado por piezas - Junio 21, 2006 12:13 AM.

Oiga, MeM, que dió usté muchas voces para que viniera pacoflán y ahora se nos ponen a entrechuparse las pollas

;-D ;-D

#75. Publicado por Pacofranco - Junio 21, 2006 12:21 AM.

Es una vergüenza lo de este gobierno. Acabo de ver que van a perpetrar una ley para castigar con cárcel a lo que circulen a 90 en ciudad y a 190 en autopista. O sea, que si vas a 80 y 180, multita, y se acabó.
En ciudad, un atropello a CINCUENTA POR HORA ES MORTAL en más de un 90 por ciento de los casos, pero a ellos LES TOCA LA POLLA lo que le pase, al cruzar la calle, a Juan Español.

#76. Publicado por caramba - Junio 21, 2006 12:49 AM.

Yo en el fondo comprendo a Otegi ,este Gobierno está violando gravemente el derecho de igualdad de oportunidades .

Los terroristas de la SER ahí están de Jefes de Deportes de una radio y a Xapote no le dejan ni dar "el tiempo" en una "emisorcilla" local.

#77. Publicado por caramba - Junio 21, 2006 12:52 AM.

La SER , como es sabido , es la que más mintió en el 12-M repitiendo "ha sido Al-Qaeda", "ha sido Al-Qaeda" ...como un mantra.

Ahora ya sabemos qué tipos de "periodistas" tienen y qué fiabilidad merecen .

Cada vez que oigamos esa manida coletilla de "según la SER " o "según el Grupo Prisa " ya sabemos de quien viene la información .

#78. Publicado por Small Blue Thing, cabecita pensante - Junio 21, 2006 10:22 AM.

Di que sí. Yo ahora estoy escuchando la SER y no dejan de repetir "Allahu Akbar". Y ya sabemos que decir eso es síntoma inequívoco del progretarrismo judeomasónico que nos invade en tiempos de esta pertinaz sequía...

#79. Publicado por kosilopez - Junio 21, 2006 10:29 AM.

Que sedientas de sangre estan las filas conservadoras.

Ralajaos un poco que la capa de vampiro os delata.

Perdido todo atisbo de logica, analisis y pudor pues ya solo queda eso, el patio de colegio de una victoria por la detencion ( la presuncion de inocencia la tiramos a la papelera que eso son cosas de progres)de un periodista deportivo de la SER.

Supongo que serain los romanos o algun pueblo con infulas de poder y destruccion filosofica, quienes dijeron que la grandeza de un politico se mide por el nivel de vitorias que puede conseguir.

No se si Zapatero no era tan tonto como parecia al llegar a conseguir esto o los peperos son mas anormales que lo que sus corbatas nos enseñan pero lo que esta claro es que el panorama para la derecha conservadora se presenta crudo, crudo.

Por cierto. Me reitero. El tema del hilo me huele a montaje y de los gordos. La coincidencia de fechas entre la salida de marlaska y la llegada de Garzon, la inminencia de conversaciones, la filtracion al Mundo, la "colaboracion" de un apestado por las filas abertzales como Julen Madariaga...

raro, raro, raro.

#80. Publicado por manutc - Junio 21, 2006 11:57 AM.

Aralar / 2006-06-20 / 13:07
ARALAR pide la inmediata puesta en libertad de los detenidos

Considera increíbles las acusaciones de Grande Marlaska

Miembros de la ejecutiva nacional y cargos públicos de ARALAR han ofrecido esta mañana una conferencia de prensa en la que han señalado que “la operación desarrollada hoy por Grande Marlaska carece de toda credibilidad”. El coordinador general de ARALAR, Patxi Zabaleta, ha advertido sobre la detención de Julen de Madariaga que “Julen de Madariaga, es militante, miembro fundador de este partido y miembro de su ejecutiva.

Las acusaciones que le pueda hacer el juez de instrucción Grande Marlaxka no tienen ninguna credibilidad, ni para los miembros de Aralar, ni para el conjunto de la sociedad de Euskal Herria”.

Zabaleta ha recordado que “Julen Madariaga fue en tiempos de Franco fundador de ETA y es desde hace muchos anos un luchador por la paz y la libertad”. El coordinador de ARALAR ha indicado que “esta operación policial sólo se puede entender como un movimiento, uno más, de la judicatura española en contra del proceso de paz que este país necesita llevar a cabo. La estrategia de tensión que está intentando llevar a cabo el partido popular, con la inestimable ayuda de ciertos jueces tiene que terminar ya”.

En este sentido, Zabaleta ha valorado que “estas actuaciones no se entienden más que como una participación política por parte de la judicatura española, como en tantos otros procesos. Le corresponde al gobierno del PSOE dar pasos que hagan irreversible el proceso de paz, y darlos a la mayor brevedad posible”.

Por último, Zabaleta ha señalado que desde “Aralar queremos mostrar nuestra solidaridad a todos los detenidos en esta operación policial, muy especialmente a Julen Madariaga y su familia”, así como ha exigido su “inmediata puesta en libertad de todos los detenidos”. Asimismo, el coordinador de ARALAR ha exigido “una vez más la desaparición de la Audiencia Nacional, por esr un tribunal de excepción”.

Zabaleta ha estado de acompañado de Mikel Basabe, vicecoordinador de ARALAR, de Aintzane Ezenarro, parlamentaria en la CAV, Ernesto Merino, coordinador de Gipuzkoa, Txentxo Jiménez, coordinador de Nafarroa, y los miembros de la ejecutiva nacional Iosu Murgia (Bizkaia), Ainhoa Beola (Gipuzkoa), Jon Abril (Nafarroa), así como el parlamentario foral, Patxi Telletxea, y la responsable de organización de Nafarroa, Itziar Gómez.


¿Hay que recordar que Madariaga dejó ETA tras el asesinato de Gregorio Ordóñez?

#81. Publicado por kasturbai - Junio 21, 2006 12:32 PM.

OFF-TOPIC

¿Alguien vio anoche "La Guerra de los Medios" en Noche Hache?

Hacía AÑOS que no me reía tanto.

#82. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 21, 2006 12:40 PM.

La hache ésa es una roja de cuidado, la reina del pesebre de Prisa. Aparte de fea, que parece un besugo.

#83. Publicado por kasturbai - Junio 21, 2006 12:43 PM.

"La hache ésa es una roja de cuidado, la reina del pesebre de Prisa. Aparte de fea, que parece un besugo.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Junio 21, 2006 12:40 PM "

Jejejejeje, parece que duele que os pongan en evidencia.

#84. Publicado por kosilopez - Junio 21, 2006 12:44 PM.

Más feo eres tu y en tu casa te quieren ( aunque cada vez menos...)

#85. Publicado por Zaz - Junio 21, 2006 12:54 PM.

Pues nada, si es fea ya no vale, que ya sabemos que todos los bellezones están el PP!!!!!. Que argumentos dios mio!!!!!

#86. Publicado por pyro - Junio 22, 2006 09:31 AM.

...y el lenguaje: progres, roja...estos tíos salen del "cuéntame"! solo hace falta que digan que son todos unos melenudos!

qué paij!

#87. Publicado por Findur - Junio 23, 2006 07:58 AM.

Señores...! Buenos días. Ya he tomado el cafecito y me he reído bastante con ustedes. Ahora voy a girarme y volver al mundo real. A ver a todos esos progres, rojos y demás calaña romper España.
Por cierto, el de la ser no es el único terrorista que tiene puesto en medios de comunicación. No os olvidéis de Aznar. Terrorista de estado pero terrorista.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?