Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 09, 2006

Losantos apunta a Gallardón

"Decir que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos, con tal de llegar yo al poder, es el mayor insulto que he recibido en mis 23 años de ejercicio de la política.

Alberto Ruiz Gallardón responde a Jimenez Losantos, un locutor que parece empeñado en que alguien le parta la crisma al alcalde de Madrid en el próximo picnic de la AVT.

Ignacio Escolar | Junio 9, 2006 01:06 AM


Comentarios

#1. Publicado por mercurio - Junio 9, 2006 01:17 AM.

primer :)

#2. Publicado por aruba - Junio 9, 2006 01:27 AM.

Cuando el PP pierda las próximas elecciones y se vaya marianico, solo quedan dos opciones: o esperancita, y entonces habría una escisión por el centro (gallardón, piqué y feijó), o gallardón y entonces habria una escisión por la derecha (los lepenistas). Cualquiera de las dos es buena para españa en general y las personas normales, en tanto en cuanto las derechas estarán partiéndose la cara entre ellos y los demás partidos se dedicarán a hacer Politica.

#3. Publicado por lestat289 - Junio 9, 2006 01:29 AM.

Vaya horas para andar por aqui de choteos :P

#4. Publicado por arg - Junio 9, 2006 01:35 AM.

¿Cómo una cosa tan pequeña puede tener una bocaza tan grande llena de sapos y culebras?

#5. Publicado por macías - Junio 9, 2006 01:39 AM.

GALLARDON PIM PAM PUM

Losantos apunta, la AVT dispara.

#6. Publicado por CartDestr - Junio 9, 2006 01:46 AM.

Como no es muy rápido; se le cuelan todas.

#7. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 01:52 AM.

Curiosamente Losantos jamás va a ninguna de estas manifestaciones, aunque luego critique a quien le salga de los cojones por no ir. Supongo que tiene miedo de que le den un par de hostias.

Un cínico y un cobarde. Pa empezar. Mañana más.

#8. Publicado por Atreides - Junio 9, 2006 01:55 AM.

Facherico, Facherico, no muerdas la mano que te da de comer.

#9. Publicado por vlad - Junio 9, 2006 02:02 AM.

Por qué tanto odio?
Por esta pedazo de pieza de humor de hace año y pico. Que cabrón tan listo es el Gallardon, demasiado listo para ser de los nuestros piensan muchos.
Resumen: Losantos yendo por lana y saliendo trasquilado, tambien sale PedroJ riendo patéticamente los patéticos esfuerzos de Losantos por no quedar como lo que es.
Se pone interesante sobre el minuto 20.
Entrevista de Losantos a Gallardon (5 megas)

Le echará huevos FJL y lo llevará otra vez al programa?

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 9, 2006 02:17 AM.

Publicado por: vlad a las Junio 9, 2006 02:02 AM
:))))))

#11. Publicado por Mordisquitos - Junio 9, 2006 02:53 AM.

Y encima va Aguirre y le echa la bronca... ¡¡¡¡¡¡a Gallardón por defenderse!!!!!!

sacado de: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/08/madrid/1149769089.html

[...]Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Esperanza Aguirre, dijo que discrepa con el discurso del alcalde, porque "todos los líderes del PP se expresan con moderación" [...]

Todos los dirigentes del PP se expresan con moderación... la Aguirre en el fondo es una cashonda.

#12. Publicado por Someone - Junio 9, 2006 03:30 AM.

Sinceramente .. me jóde (con perdón) el trato que se está llevando Gallardón desde todos los ámbitos de la derecha. Me explico.

Soy militante del PSOE y de sus Juventudes, en Madrid. Una de las cosas que más me gusta (por estúpida que parezca) es tener a Gallardón donde está; es decir, barriendo ampliamente a cualquier candidato socialista madrileño.

¿Y a qué demonios viene este párrafo, podeís preguntaros?. Viene a colación debido a que Gallardón es el As de la baraja del PP. A nivel nacional. 'Competir' políticamente contra él es competir contra el mayor, mejor y más inteligente baluarte del PP en toda España, y el día que se le derrote en las urnas el PP estará sin su mejor opción.

Resumiendo a estas intempestivas horas: prefiero esforzarme durante una legislatura 'peleando' contra el *****mejor***** que ganar en dos meses contra dirigentes cútres y 'salchicheros' :).

Y es triste comprobar como desde Ynestrillas y LoSantos, pasando por Aguirre, hasta Rajoy, no cuidan, miman y animan a su As de la baraja. Bastante triste, la verdad.

#13. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 9, 2006 03:33 AM.

:( Se jodió la tregua del futbol Anonymouse, EP:

"Israel mata en un ataque aéreo al jefe de seguridad del Gobierno de Hamás. Abu Samhadana era también jefe del grupo armado los Comités Populares de la Resistencia"

#14. Publicado por gribo - Junio 9, 2006 03:43 AM.

NO HAY COJO BUENO

Os lo tengo dicho.

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 9, 2006 03:56 AM.

Off Brapic, flipa Democratista y good morning,
""Eu me equivoquei", diz Marco Aurélio

Abaixo, o que disse há pouco o presidente do Tribunal Superior Eleitoral, Marco Aurélio Mello, aos jornalistas:

*"Eu parti de um equívoco e dou a mão à palmatória, como incumbe a qualquer juiz fazer tão logo convencido de assistir maior razão ao entendimento que rechaçara. E isso revela a segurança do julgador".

*"O voto que sustentei na terça-feira se baseava em parte da decisão do Supremo Tribunal Federal (STF) que manteve a verticalização para este ano. Depois de terça, fui examinar as notas taquigráficas daquela sessão do STF e vi que não houve fixação da verticalização. Apenas o Supremo disse que a emenda constitucional aprovada no Congresso não poderia valer esse ano".

*"Não voltamos atrás por causa de pressão. De forma alguma. O Judiciário não age quer uma política governamental em curso, quer uma pressão política. O Judiciário atua dentro de balizas"."

Más en Noblat, particularmente interesantes los tiempos para el estudio del pronunciamiento...

#16. Publicado por alter - Junio 9, 2006 06:10 AM.

¡Decimosexto! ;-)

#17. Publicado por RinzeWind - Junio 9, 2006 08:04 AM.

Yo estoy deseando que lleven a Losantos al Congreso y le den a Zaplana un programa de radio, porque estoy seguro de que así darían mucho, pero que mucho más juego.

#18. Publicado por teleoperando - Junio 9, 2006 08:09 AM.

¿Cuánto tardarán en partirle a él la crisma?

#19. Publicado por Aalto - Junio 9, 2006 08:45 AM.

¿Cree Federico que puede amenazar al Alcalde de Madrid, porque no babee detrás de él como hacen "otros"?

La premisa principal de Federico es acabar con Gallardón, "como sea". Todo vale con tal de conseguir su objetivo. La mentira y las amenazas, también. Para Federico, todo vale.

Pero lo que ha hecho esta vez es muy grave. ¿Qué pretende Federico azuzando a sus oyentes contra Gallardón? ¿Qué le abucheen el sábado? ¿Sólo?

Pretende acabar con Ruiz-Gallardón a cualquier precio, y es capaz de aprovecharse ruinmente de las víctimas del Terrorismo, con tal de lograr su objetivo. Para él, todo vale.

#20. Publicado por VegaBaja - Junio 9, 2006 08:49 AM.

ÚLTIMA HORAAAAAA


CONSIDERA SUS DECLARACIONES ATAQUES CONTRA SU HONOR Y DIGNIDAD
Gallardón se presentará una querellará criminal contra el periodista Jiménez Losantos

EFE

MADRID.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado la presentación de una querella criminal por injurias contra el director del programa La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

La decisión de acudir a los tribunales se produce tras las declaraciones efectuadas ayer por Losantos en su programa y que, a juicio del alcalde, suponen un atentado contra su honor, dignidad y un intento de menoscabar su imagen pública.

Junto a la querella esta previsto solicitar una indemnización por daños y perjuicios, cuya cuantía -en caso de prosperar- será entregada íntegramente por el alcalde a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Ruiz-Gallardón se refirió ayer, en la conferencia de prensa posterior a la Junta de Gobierno, a las declaraciones de Losantos para señalar que lo que más le dolió y lo que considera "la afirmación más brutal" que sobre él se ha dicho en los más de 23 años que lleva dedicado a la política, es "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".

Federico Jiménez Losantos señaló ayer al ser consultado por el asunto que no deseaba realizar comentario alguno sobre las manifestaciones del alcalde.

#21. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 08:54 AM.

Gallardón se enfrenta al líder de la oposición.

#22. Publicado por marinero - Junio 9, 2006 09:00 AM.

Lo malo de Gallardón, que sin duda representa lo mas moderado del PP, es que siempre acaba bajándose los pantalones

#23. Publicado por teo - Junio 9, 2006 09:02 AM.

No conocía la entrevista a Gallardón que se enlaza en uno de los primeros comentarios y la verdad es que no tiene desperdicio. No había escuchado nunca un varapalo a Losantos, argumentado y razonable, como el que le da Gallardón en esa entrevista. Creo que los conservadores de este país no saben lo que se están perdiendo al maltratar a una figura política como Gallardón. Les podría ayudar mucho. Creo que siempre olvidan que en España no hay ni habrá, en un futuro más o menos cercano, una mayoría importante o decisiva de gente identificada con la derecha dura. Con esa posición intransigente y exclusivista creo que están perdiendo votos por el ala centrista de una manera acelerada. Si quieren acceder al gobierno central quizá tendrían que intentar seducir mejor a ese amplio sector de votantes indecisos, moderados y que suelen huir de cualquier tipo de radicalismo, y para eso les iría muy bien mimar a Gallardón y a personajes similares. Pero bueno, ellos se lo pierden... y el resto ganamos con su inconciencia, porque así no tenemos que soportar, por ahora, a los del PP en las estructuras del gobierno central (algunos los soportamos en los respectivos gobiernos autonómicos). A cambio, tenemos que soportar a otros, el PSOE, que también tienen lo suyo, pero ese es otro tema.

#24. Publicado por marinero - Junio 9, 2006 09:03 AM.

Off-Topic
Última hora: Operación contra los GRAPO en Reus.¿habrán pillado a Pío Moa?

#25. Publicado por ignorante - Junio 9, 2006 09:04 AM.

Los de El Mundo, qué cachondos, también dicen:

"Entretanto, el alcalde de Madrid arremetió por la mañana contra el periodista Federico Jiménez Losantos"

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/08/madrid/1149782915.html

Ahora defenderse es 'arremeter'.

Y Espe, como siempre, en sus mundos de Yupi.

Que Espe sea una posible alternativa al liderazgo del PP muestra a las claras la baja forma del partido.

Quién nos iba a decir que llegarían algunos que harían buenos a esos Rato, Arenas, y a este paso hasta Cascos.

#26. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 09:19 AM.

AZP, vete a la mierda tú y tus lecciones de moral.

#27. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 09:21 AM.

Publicado por: AZP a las Junio 9, 2006 09:13 AM

¿Ahora va usted de damisela ofendida? Son ustedes patéticos.

#28. Publicado por ignorante - Junio 9, 2006 09:24 AM.

Y añado, que Espe haya llegado a la presidencia de la Comunidad de Madrid (Tamayos aparte) también muestra a las claras el nivel del PSOE en Madrid.

Casi cualquier político medianito con apoyo del PSOE hubiera ganado a Espe en el 2003. Pero es que en el PSOE madrileño se mueven más en luchas internas que en proyectos de alternativa. Y así terminan saliendo candidaturas de 'consenso' (ejem) para mantener las parcelas de poder (en las que era inevitable que se colaran 'Tamayos'), y con programas de gobierno nebulosos que no ilusionaban a casi nadie. El mayor valor del PSOE en Madrid es estar en contra del PP. Y si lo mejor que ofreces es eso, no es suficiente para gobernar a menos que la gente se rebote mucho (como el 14M).

Simancas es un triste, y Trini cada vez que habla parece que está al borde de un ataque de histeria (fijaos si alguien la oye alguna vez en 'La Ventana'). Pero bueno, ella está contra Gallardón, y ahí hay poco que rascar. La oposición más dura contra Gallardón viene desde Espe y Génova.

Porque lo de Losantos no es oposición, lo de ese tío es otra cosa desde hace tiempo. Sería un monólogo cómico, si no repitiera tanto los chistes.

#29. Publicado por laura - Junio 9, 2006 09:26 AM.

Lo de apuntar es textual, pensaba que no se había atrevido a tanto pero Losantos dijo que Gallardón "va a provocar" a la manifestación y que puede montar -él- "un numerito a lo Bono".
También leo hoy en ABC que Losantos ha implicado directamente a la policía y a la guardia civil en el 11-M -ayer- y que portavoces de ambas fuerzas de seguridad se han limitado a decir que "no entran a valorar esas declaraciones y remiten a la investigación judicial".
ABC aprovecha en su editorial para decir que Gallardón es tan de derechas como el que más y combate a Zapatero y habla de su "hombría de bien" -lenguaje del pleistoceno-.
Todo esto no puede estar pasando. Alguien tendría que hacer algo. Para empezar ese sujeto lanza sus soflamas desde la COPE que pagamos todos con nuestros impuestos. Y esto no es libertad de expresión, está vulnerando muchos derechos.
Todos parecen temerle. No se puede solventar con un no comment desde las fuerzas de seguridad, no se puede tolerar que el presidente de un partido con nueve millones y medio de votos pliegue la cerviz ante ese engendro y que su futura sucesora intente no molestarle y censure a Gallardón. Alguien tiene que hacer algo.
Y veremos qué pasa en la orgía fascista de mañana. Cuando Gallardón "monte un numerito a lo Bono" y la policía no se atreva a detener a los agresores incitados por Losantos para no perder su puesto de trabajo y su libertad.

#30. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 09:26 AM.

Nosotros pensando que la extrema derecha se domesticaba en el PP, y resulta que el PP se fué hacia la extrema derecha.

#31. Publicado por lop - Junio 9, 2006 09:28 AM.

"Soy militante del PSOE y de sus Juventudes, en Madrid. Una de las cosas que más me gusta (por estúpida que parezca) es tener a Gallardón donde está; es decir, barriendo ampliamente a cualquier candidato socialista madrileño."

Someone, me hubiera gustado firmar yo este párrafo, y es que después de ver la cara de gente como "Taqui" y otros, me alegro por mi ciudad que sea Gallardón su alcalde.

De todos modos, en su partido no le quieren, y sólo le aguntan por su tirón popular. El Pp ya ha buscado a un sucesor para Mariano, que no es otra que Esperanza Aguirre...

Vienen malos tiempos para el país. Mienrtas Federico a insultar a quien le de la gana y a llenarse los bolsillos.

#32. Publicado por Luis-T - Junio 9, 2006 09:30 AM.

La fijación de la extrema derecha con Gallardón no es nueva...además lo que más les molesta es que, como son tan sectarios, lo votan antes que facilitar una victoria del PSOE...

#33. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 09:33 AM.

Lo del Fede este ya raya en la locura, menudo hijo de puta más salaó.

La verdad es que Gallardón no es santo de mi devoción, sí en su discurso siempre moderado y positivo pero no en su política, política de especulación inmobiliaria y endeudamiento bestial de las instituciones con obras faraónicas la mitad de las veces innecesarias.

Pero es lamentable que el subnormal este le ataque de esa manera al Sr. Alcalde, que a mi juicio com han dicho antes, es la única línea que le queda al PP para poder ganar las elecciones.

En fin antes solía escuchar alguna entrevista de FJL por eso de contrastar y sentirme mejor conmigo mismo por no sólo escuchar al PRISOE, pero me parecía tan vomitivo y mezquino que lo tuve que dejar, con el Mundo me está empezando a pasar lo mismo, menos mal que El Mundo.es no lo dirige Pedro Jeta.

#34. Publicado por laura - Junio 9, 2006 09:33 AM.

AZP, picnic es suave, sí, es una orgía fascista y manipulada. Alcaraz está de hospital psiquiatrico aunque resulta sospechoso que a este loco sectario le dé precisamente por capitalizar las acciones antidemocráticas de un partido político.
Yo a este señor, mego y resentido, me lo imagino siempre haciéndose un "solitario" en la sacristía. Así es su expresión.

#35. Publicado por Otegi - Junio 9, 2006 09:37 AM.

Www.Perikko.Bitacoras.Com
Aquí fotos en exclusiva. Hay que machacar a esos naZis.

#36. Publicado por Luis-T - Junio 9, 2006 09:38 AM.

Amo a Laura... :)

#37. Publicado por Luis - Junio 9, 2006 09:42 AM.

Gallardon puede hacerlo mejor o peor (sabiendo el follon de la M 30 etc) pero al menos discute de politica. Pero Fede y Espe son unos fachas de cuidado.

#38. Publicado por Allegra - Junio 9, 2006 09:43 AM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

#39. Publicado por Luis-T - Junio 9, 2006 09:46 AM.

Totalmente de acuerdo con mi tocayo...;)

#40. Publicado por ekaitz - Junio 9, 2006 09:49 AM.

Putos fanáticos dementes los de la AVT, guiados por su caudillo Fedeguico.

De hecho, creo que Alcaraz no es una víctima del terrorismo reconocida por la ley, que su grado de parentesco no es suficiente. A ver que sandeces suelta el sabado contra rojos y vascos con esa cara de zampabollos pistojo.

Gora Euskal Herria Sozialista!

#41. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 09:49 AM.

AZP el link que has puesto explica mucho la lobotmia cerebral que te hicieron a tí, al colega que ha puesto las fotos en su blog, a los de gruporisa etc.

Me parece muy bien que se critique a ZP y eso, incluso entiendo que en el fragor se insulte, pero esa página y la tuya son lamentables a todas luces. En fin seguirle el juego sectario al mamarracho de FJL y a Alcaraz. Por cierto que ni todas las víctimas de ETA ni las del 11-M han apoyado el lema de la mani y no van a ir. Pero claro esos como no votan al PP, o sí pero no desde el fascismo, no son víctimas. Iros a la mierda!!

#42. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 09:55 AM.

Luis y Luis-T, que a mí Gallardón me parece un poítico como la copa de un pino con un gran respeto por la democracia y las instituciones, sólo digo que su poltica no me gusta, como no me gusta la poítica de Maragall, Clos o no me gustaba la Leguina que son del PSOE. Ahora entre Gallardón y Espe/acebes/Rajoy/Zaplana me quedo con Don Alberto de todas todas.

#43. Publicado por Luis-T - Junio 9, 2006 09:58 AM.

Por supuesto, sí eso es lo que yo digo

#44. Publicado por handson_pockets - Junio 9, 2006 10:04 AM.

"un locutor que parece empeñado en que alguien le parta la crisma al alcalde de Madrid en el próximo picnic de la AVT."

Juicio de intenciones y mofa de la manifestacion de la AVT.
Animo Nacho, tu puedes caer mucho mas bajo.

#45. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 10:10 AM.

Pobre Gallardón, mientras siga siendo aplaudido por los escolar boys lo lleva claro en la Cope

#46. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 10:10 AM.

"un locutor que parece empeñado en que alguien le parta la crisma al alcalde de Madrid en el próximo picnic de la AVT."

Hadson, si has esuchado lo que ha dicho FJL, te darás cuenta que su intención es un licnhcmaiento mañana a Gallardón, no hablo de un linchamiento físico sino de un linchamiento público de abucheos, y con la cantidad de sectarios que mañana van a ir a la mani no me extrañaría que le dieran alguna colleja, supongo que Victoria Prego irá a su lado.

#47. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 10:11 AM.

"un locutor que parece empeñado en que alguien le parta la crisma al alcalde de Madrid en el próximo picnic de la AVT."

Hadson, si has esuchado lo que ha dicho FJL, te darás cuenta que su intención es un licnhcmaiento mañana a Gallardón, no hablo de un linchamiento físico sino de un linchamiento público de abucheos, y con la cantidad de sectarios que mañana van a ir a la mani no me extrañaría que le dieran alguna colleja, supongo que Victoria Prego irá a su lado.

#48. Publicado por Luis-T - Junio 9, 2006 10:12 AM.

"Pobre Gallardón, mientras siga siendo aplaudido por los escolar boys lo lleva claro en la Cope"

Pobre del que sea aplaudido en la COPE...lo lleva claro en las próximas elecciones en España...

#49. Publicado por marquis - Junio 9, 2006 10:12 AM.

Lo de este nazi es realmente preocupante, es un peligro público y no entiendo que los políticos no sigan el camino de los tribunales cada vez que hay insultos de ese tipo. Acabará pasando alguna desgracia por culpa de algún loco con el tarro comido por esta secta de la COPE, al tiempo. Se le debe parar ya, por la via legal logicamente, porque sus jefes parece que no están dispuestos a pararle los pies, siguen alimentando a la serpiente. Me recuerda la pelicula/miniserie sobre Hitler que protagonizaba Robert Carlyle, el de Full Monty, muy interesante.

#50. Publicado por ignorante - Junio 9, 2006 10:13 AM.


La verdad que es que lo de 'picnic' no es muy afortunado (hablando en jerga política).

#51. Publicado por foobar - Junio 9, 2006 10:15 AM.

Por cierto, para cuando la AVAVT? (Asociacion de victimas de la asociacion de victimas del terrorismo)

#52. Publicado por ignorante - Junio 9, 2006 10:17 AM.

Allegra:
No lo conocía. Muy interesante.

En España en lugar de Hitler quizá deberían ser otros temas: Franco, Guerra Civil, Paracuellos, GAL...

...11-14M...

#53. Publicado por cumbiambao - Junio 9, 2006 10:26 AM.

AZP el link que has puesto explica mucho la lobotmia cerebral que te hicieron a tí, al colega que ha puesto las fotos en su blog, a los de gruporisa etc.

Publicado por: Guille a las Junio 9, 2006 09:49 AM


Que no es otro que nuestro entrañable descerebrado Perik.

Y luego va de suavon y de demócrata el muy cerdupio.

#54. Publicado por laura - Junio 9, 2006 10:29 AM.

un locutor que parece empeñado en que alguien le parta la crisma al alcalde de Madrid en el próximo picnic de la AVT."

Juicio de intenciones y mofa de la manifestacion de la AVT.
Animo Nacho, tu puedes caer mucho mas bajo.

Publicado por: handson_pockets a las Junio 9, 2006 10:04 AM

¿Juicio de intenciones? Losantos ha dicho que Gallardón va a "provocar" y a montar -él- un "numerito a lo Bono". Y más que un picnic es una romería, con el fascio como estandarte.

#55. Publicado por laura - Junio 9, 2006 10:29 AM.

Ignorante... realmente lo eres, pero con muy mala intención, típico de los incultos...

#56. Publicado por cito - Junio 9, 2006 10:33 AM.

Publicado por: laura a las Junio 9, 2006 10:29 AM

Sectario. Es lo peor. Independientemente del lado en el que estes.

#57. Publicado por -J- - Junio 9, 2006 10:33 AM.

Publicado por: AZP a las Junio 9, 2006 09:13 AM

Cielos santos.
¡Mis ojos, mis ojos! aaaaargggg

Hacía años que no venía una página tan nauseabunda y horrible en cuanto a diseño. Creo que voy a vomitar.

#58. Publicado por Carlos - Junio 9, 2006 10:36 AM.

Contra Federico se querella Gallardón.Pero ¿quién se querellará contra Rouco que es el amo del negocio.Tengo muchos amigos curas (yo también soy cristiano)que están hasta la "coronilla" de su jefe, y no se van por que no los dejan.

#59. Publicado por deru - Junio 9, 2006 10:46 AM.

claro claro, lo que quiere fede es que le rompan la crsma a gallardon del mismo modo en que se la rompieron a Bono, como ya sabemos todos, no?

tan empeñado "parece" federico como "parece" que le rompieron la crisma a Bono.

por cierto, que significa "extrema derecha"?

es el psoe extrema izquierda?

a esa tal laura se le nota el carnet en su boca llena de odio.

mas fascio hay en psoe y sus aliados, peor fascio dle de verdad

#60. Publicado por cito - Junio 9, 2006 10:46 AM.

LA PREGUNTA (de la COPE) (que la pagamos entre todos, todo sea dicho)

¿Cómo cree que reaccionará el Gobierno a la manifestación de la AVT convocada para mañana?

1. Despreciándola con una verbena-mítin.
2. Dividiendo entre diez el número de asistentes.
3. Negociando con ETA y tapando el 11-M.
4. No importa, toda España debe ver que el Gobierno se equivoca.

Son de un cashondo...!!

#61. Publicado por cito - Junio 9, 2006 10:48 AM.

Publicado por: deru a las Junio 9, 2006 10:46 AM

Sectario. Es lo peor. Independientemente del lado en el que estes.

#62. Publicado por Luis-T - Junio 9, 2006 10:51 AM.

Yo creo que la página de AZP la hacen los del PSOE, para desacreditar al PP...Yo la difundiría mediante carteles por toda España, sería la forma de que el PP perdiera votos, je, je...

"mas fascio hay en psoe y sus aliados, peor fascio dle de verdad"

Claro, claro, como que a los actos del PSOE o de IU acuden los simpatizantes de Falange y otros grupúsculos de la extrema derecha, de la que no está en el PP, claro...

Que cinismo: los nietos de los amigos -a lo mejor ellos mismos lo son- de los nazis y fascistas en España, acusando de fascistas a otros...patético.

Carlos, personajes como Rouco son una vergüenza para los que somos cristianos: realmente la COPE es la negación radical de los principios cristianos.

#63. Publicado por :-P - Junio 9, 2006 10:52 AM.

Esto no me cuadra... la COPE es del PP y Gallardon es del PP. ¿La guerra interna del PP ha comenzado a hacerse publica al fin?

#64. Publicado por nushu - Junio 9, 2006 11:07 AM.

[...]Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Esperanza Aguirre, dijo que discrepa con el discurso del alcalde, porque "todos los líderes del PP se expresan con moderación" [...]

Claro, debería haber tomado ejemplo de Josep Piqué, y decir "moderadamente" que Jimenez LoSSAntos es un "hijoput."

Estos peppesunos, mientras se muerdan entre ellos, no habrá que enviarlos a ningun "Gulag" ¿verdad E$$pe? ^_^

#65. Publicado por Insignificante - Junio 9, 2006 11:13 AM.

Publicado por: :-P a las Junio 9, 2006 10:52 AM

Más bien es así: la derecha "de verdad" la conforman los políticos y los medios que asumen o encajan en el ideario de la COPE. Los demás (incluidos Gallardón y el diario vasco ABC) son meros títeres de Polanco, el maléfico y todopoderoso dueño de (lo que queda de) España.

#66. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 11:25 AM.

Extrema derecha = 1) actitudes sectarias, homofobas, xenofobas y fascistas de gente como Acebes y Zaplana. 2) Sectarismo claramente practicado por FJL, Inestrillas, Tejero, etc.

Representates, Miembros del PP: Acebes, Zaplana Especulación Aguirre, Vidal Cuadras. Algunos miembros de la AVT; Personajes del programa la mañana de LA COPE, FAES, HazteOir, Opus Dei, Falange española...

Representates del Fascio: Mussolini, Franco, Hitler. P ¿Quién defendía y sigue defendiendo a Franco? R = Jiménez Losantos, Pío Moa, Jose María Aznar, OPUS DEI, FAES... P Entonces ¿Quién representa el fascio en España hoy día? R = Jiménez Losantos, Pío Moa, José María Aznar, OPUS DEI, FAES...

Espero haberte aclarado conceptos deru.

#67. Publicado por Elsa - Junio 9, 2006 11:52 AM.

Esperanza Aguirre, dijo que discrepa con el discurso del alcalde, porque "todos los líderes del PP se expresan con moderación"

¿Esta tía que ha fumado??

#68. Publicado por Mu - Junio 9, 2006 11:53 AM.

Leo en elpais.es:

Ningún dirigente del PP consultado por este periódico dio ayer su nombre para solidarizarse con el alcalde. El departamento de prensa del PP replicó que no tenía declaraciones que hacer de parte de Mariano Rajoy. Ángel Acebes y Eduardo Zaplana estaban ayer de viaje fuera de Madrid, según sus colaboradores. No pudo oír el programa el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, que pasó el día en Oviedo. El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, no hizo comentarios porque "nunca hace declaraciones sobre medios de comunicación", según una colaboradora. Piqué no contestó al requerimiento de este periódico.

#69. Publicado por endostardes - Junio 9, 2006 12:02 PM.

Con aclaraciones como esta queda todo mucho más evidente. Se ve en tu comentario una finura en el análisis digna de elogio...

Si los conceptos que aclaras son estos conceptos, a mí no me los aclares.

#70. Publicado por gorila - Junio 9, 2006 12:05 PM.

Partirle cara, salir trasquilado, actitudes sectarias, homófonos..... utilizáis una terminología y mostráis una actitud ante aquellos que ejercen su libertad de expresión mas típica de unos Mobutu’s cualquiera que de unos supuestos “demócratas”.

LIBERTAD DE EXPRESION, quien se sienta insultado que los denuncia pero no seáis hipócritas. Preferís que os mientan a que os digan las cosas como son

Dejar ya de comparar a la derecha española actual con la de hace 30 años, o ¿ deberíamos comparar nosotros a la izquierda actual con la que EJECUTÓ a miles de personas en Paracuellos? o ¿con aquella que secuestro a Marey y ejecuto a dos supuestos terroristas?

#71. Publicado por otrosí - Junio 9, 2006 12:06 PM.

Si los conceptos que aclaras son estos conceptos, a mí no me los aclares.
Publicado por: endostardes a las Junio 9, 2006 12:02 PM

Se espera, aunque solo sea por cortesia, la reciproca por tu parte.

#72. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:08 PM.

Publicado por: gorila a las Junio 9, 2006 12:05 PM

Pero hombre, sólo estamos ejerciendo nuestra libertad de expresión, oiga.

#73. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 12:10 PM.

"Dejar ya de comparar a la derecha española actual con la de hace 30 años, o ¿ deberíamos comparar nosotros a la izquierda actual con la que EJECUTÓ a miles de personas en Paracuellos? o ¿con aquella que secuestro a Marey y ejecuto a dos supuestos terroristas?"

Es que las actitudes de la derecha de ahora (2006, no hablo de 2000) y la de hace 30 años son las mismas, mientras que las de la izquierda han cambiado.


#74. Publicado por otrosí - Junio 9, 2006 12:11 PM.

Dejar ya de comparar a la derecha española actual con la de hace 30 años,
Publicado por: gorila a las Junio 9, 2006 12:05 PM

Estos son peores.

Aquellos necesitaron de un golpe de estado para derribar la democracia e instaurar el fascismo.

Los de hoy dia se disfrazan de democratas para alcanzar el poder y una vez conseguido comportarse igual que los que lo consiguieron por la via violenta.

En los medios ahorran sangre. En el fin, ni una gota, una vez conseguido ni una gota.

#75. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:13 PM.

¿Qué es un "homófono"?
En todo caso, le digo lo mismo que nos dice vd.:
LIBERTAD DE EXPRESION, quien se sienta insultado que los denuncia pero no seáis hipócritas. Preferís que os mientan a que os digan las cosas como son

#76. Publicado por Elsa - Junio 9, 2006 12:13 PM.

Bueno gorila majo... quizá te parece más "moderado" decirle a la izquierda actual "española" (encima) que pida perdón por los Gulag.

Por cierto, tú libertad termina donde empieza la de los demás.

¡Qué libertina nos salen ahora la derechona!!
Yo es que hipócrita le llamo al que vota contra la ley del divorcio y luego la utiliza no una sino dos veces... pero bueno, cada uno tiene unas entendederas diferentes.

#77. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 12:18 PM.

LIBERTAD DE EXPRESION, quien se sienta insultado que los denuncia

¿Te puedo llamar hijo de puta mientras no me denuncies? ¿Te parece correcto? ¿Criticarlo no es ejercer la libertad de expresión? Lo de "denúncieme" es la típica estrategia para intentar callarle la boca a alguien que critica. Libertad de expresión a tope, vamos.

Preferís que os mientan a que os digan las cosas como son

¿De dónde saca usted esa conclusión?

Dejar ya de comparar a la derecha española actual con la de hace 30 años, o ¿ deberíamos comparar nosotros a la izquierda actual con la que EJECUTÓ a miles de personas en Paracuellos? o ¿con aquella que secuestro a Marey y ejecuto a dos supuestos terroristas?

El dicurso de la derecha española, al menos del sector que manda ahora, en los últimos 2 años y pico es muy parecido al de los años 30. El discurso dominante en la izquierda ha cambiado muchísimo. Documéntese un poco, cojones.

Lo de la terminología de Mobutu's no sé de donde se lo saca usted.

#78. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 12:19 PM.

anonymouse, no tienes ni idea de lo q decia la derecha española en los años 30 ni lo que dice ahora , creía que lo de chochear era propio de la edad de carrillo, pero veo que también ocurre a edades mas tempranas...

#79. Publicado por endostardes - Junio 9, 2006 12:20 PM.

Hablamos de conceptos...
A día de hoy, el presidente de un gobierno elegido por la mitad de los españoles, decide poner al mismo nivel de interlocución que al resto de partidos a una organización que no condena la violencia. Y el interlocutor en esas conversaciones en un sujeto despreciable que tiene más de 100 delitos pendientes. Y la organización que agrupa a las víctimas y familiares de las víctimas a los que los amiguitos del hijoputa asesinaron, amputaron piernas, brazos, dejaron con secuelas de por vida, debe aplaudir y ser generosa con ellos. A partir de ahora, sé que para conseguir lo que quiera, podré cargarme a mi vecino porque, la consecución de objetivos por la violencia, funciona. Y si no le echo cojones a pegarle un tiro en la nuca al concejal de mi pueblo que no piensa como yo, al menos me haré abogado de los que se lo peguen, y así los Bardem me regalarán rosas blancas por contribuir a la paz.

#80. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 12:25 PM.

Por cierto echo de menos a madina y sus olores culinarios, alcaraz a que huele? A fritanga de colegio mayor???
Que nivel maribel!!!!!

#81. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:26 PM.

Pachito, LIBERTAD DE EXPRESION, quien se sienta insultado que los denuncia pero no seáis hipócritas. Preferís que os mientan a que os digan las cosas como son

#82. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 12:34 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 9, 2006 12:19 PM

Pero ldocuméntese un poco y no me de el coñazo. Me va a venir un gilipollas que no sabe ni escribir a dar clases...

El discurso de se rompe España está calcado. El discurso anticatalán y antivasco está calcado. El discurso de hay que hacer algo porque en este país ya no se respetan ni las leyes ni nada está calcado. El discurso de persiguen a la Iglesia está calcado. El no saber perder unas elecciones está calcado. El discurso militarista estilo Mena y la justificación de algunos está calcado. Incluso detalles como el boicot a los productos catalanes está calcado. Puede usted leer documentos de la época y salvo detalles mínimos es el mismo discurso.

#83. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 12:36 PM.

Preferís que os mientan a que os digan las cosas como son

Deje de delirar...

y no proyecte ;)

#84. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:36 PM.

No proyectaba, hacía copypaste. Por decir sandeces como las que dicen vds., vaya.

#85. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 12:37 PM.

Pero "ldocuméntese" un poco y no me de el coñazo. Me va a venir un gilipollas que no sabe ni escribir a dar clases...

se retrata usted solito, siga así...

#86. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:38 PM.

Pachiiiiitooooo, que te estás haciendo el demócrata siendo franquiiiiistaaaaa....

#87. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 12:38 PM.

Recurrir a los errores tipográficos como argumentos. Aquí hay nivel, señora.

#88. Publicado por maria - Junio 9, 2006 12:40 PM.

apoyo totalmente a jimenez losantos,esperanza aguirre,pedro j.....gallardon es parecido a gil robles de la CEDA el la triste republica.,..y hacen falta dirigentes como esperanza aguirre,acebes,etc que desean una españa libre de rojos y sepatatistas..no hay que negociar nada..viva alcaraz,un hombre de bien,la avt.A IR TODOS.y sacar a zapatero del poder,pio moa es el vivo ejemplo de que un cambio personal puede hacerse dsd la cordura,ESPAÑA DE NUEVO FASCISTA¡¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡¡ley de pena de muerte otra vez.

#89. Publicado por maria - Junio 9, 2006 12:41 PM.

apoyo totalmente a jimenez losantos,esperanza aguirre,pedro j.....gallardon es parecido a gil robles de la CEDA el la triste republica.,..y hacen falta dirigentes como esperanza aguirre,acebes,etc que desean una españa libre de rojos y sepatatistas..no hay que negociar nada..viva alcaraz,un hombre de bien,la avt.A IR TODOS.y sacar a zapatero del poder,pio moa es el vivo ejemplo de que un cambio personal puede hacerse dsd la cordura,ESPAÑA DE NUEVO FASCISTA¡¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡¡ley de pena de muerte otra vez.

#90. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:43 PM.

maria pone como link wanadoo. Qué fuerte, oiga.

Venga, hagámosla caso y vayamos a la mani a defender la constitución. Digoooo... esteeee... la esa. Lo que sea. Pero que sea de derechas ya, coño.

#91. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 12:47 PM.

Pachiiiiitooooo, que te estás haciendo el demócrata siendo franquiiiiistaaaaa....
Publicado por: andaqueno a las Junio 9, 2006 12:38 PM

Que si, que si, lo que usted diga, mira que está obsesionado usted, ¿no será usted de esos que se sienten agraviados por el franquismo, no?

#92. Publicado por Guille - Junio 9, 2006 12:48 PM.

Publicado por: andaqueno a las Junio 9, 2006 12:43 PM


Y de bien como Dios manda. xDDDD

#93. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:48 PM.

No. ¿Es vd. de los se sienten representados por el franquismo?
Espero una respuesta tan directa como la mía.

#94. Publicado por esperpento - Junio 9, 2006 12:52 PM.

rojitos de mierda, os estais buscando que la historia se repita; solo que esta vez terminaremos el trabajo y no dejaremos ningun fleco.

#95. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:53 PM.

Publicado por: esperpento a las Junio 9, 2006 12:52 PM


Muy adecuado el nick

#96. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 12:54 PM.

NO, no me siento representado por el franquismo, ¿lo ha dudado usted alguna vez?
Tampoco creo que el régimen de un país sea cúal sea, deba arrogarse la legitimidad de la representación de un individuo en una discusión política como las que mantenemos aquí.

#97. Publicado por Elsa - Junio 9, 2006 12:54 PM.

Joé la María... y nos pone de ejemplo a Pío Moa!!

¿Alguien hablaba de hipocresía??

Y Alcaraz hombre de bien..."Preferís que os mientan a que os digan las cosas como son"... (me ha venido como anillo al dedo ;)
Tan de bien que le quieren correr a gorrazos de la AVT... pregunta a sus asociados, yo conozco a varios, sobre su gestión, el trabajito de su señora y de porqué va diciendo que les niegan subvenciones cuando las cuentas de la asociación están siendo investigadas por sus numerosas irregularidades y, evidentemente, la ley niega subvenciones a organismos con investigaciones contables abiertas.
Y no lo digo yo, lo decían el otro día en Onda Cero, en el programa de Carlitos Herrera... que como todos sabemos es un vendido al gobierno.

#98. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 12:55 PM.

NO, no me siento representado por el franquismo

Esa no es la pregunta. La pregunta no es si usted se siente o no representado, la pregunta es su a usted le parece defendible o condenable.

#99. Publicado por litu - Junio 9, 2006 12:55 PM.

El mayor valor del PSOE en Madrid es estar en contra del PP.

Pues parece que en Cataluña tambien. Como ejemplo está el eslogan de la campaña del estatut...

#100. Publicado por otrosí - Junio 9, 2006 12:57 PM.

Hablamos de conceptos...
A día de hoy, el presidente de un gobierno elegido por la mitad de los españoles, decide poner al mismo nivel de interlocución que al resto de partidos a una organización que no condena la violencia. Y el interlocutor en esas conversaciones en un sujeto despreciable que tiene más de 100 delitos pendientes. Y la organización que agrupa a las víctimas y familiares de las víctimas a los que los amiguitos del hijoputa asesinaron, amputaron piernas, brazos, dejaron con secuelas de por vida, debe aplaudir y ser generosa con ellos. A partir de ahora, sé que para conseguir lo que quiera, podré cargarme a mi vecino porque, la consecución de objetivos por la violencia, funciona. Y si no le echo cojones a pegarle un tiro en la nuca al concejal de mi pueblo que no piensa como yo, al menos me haré abogado de los que se lo peguen, y así los Bardem me regalarán rosas blancas por contribuir a la paz.
Publicado por: endostardes a las Junio 9, 2006 12:20 PM


Tienes toda la razón. Así es y así será.

Y os jodéis.

Bueno, os jodéis el doble que el resto de las personas normales, democráticas y no fascistas.

Os jodéis el doble (o el triple) porque vuestro fuhrercito en la sombra, el asno bigotón, intentó hacer exactamente lo mismo y aunque no lo admitáis os lo tenéis que comer con patatas.

No sé que joderá más, la impotencia de verse aislados como apestados político-sociales
o la frustración de criticar posturas seguidas por vuestros propios líderes y ahora disimuladas.

La típica esquizofrenia consecuente a la inferioridad moral e intelectual de la extrema derecha representada por el pp.

#101. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:57 PM.

"Tampoco creo que el régimen de un país sea cúal sea, deba arrogarse la legitimidad de la representación de un individuo en una discusión política como las que mantenemos aquí."

¿Esta frase tan mal construida quiere decir que ser franquista no debería de ser significativo en una discusión como la presente? Caray, yo juraría que si.

#102. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 01:00 PM.

La pregunta es si a usted le parece defendible o condenable el franquismo.

Antes de que me salga por las ramas...

#103. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 01:03 PM.

Ya se que lo jura, por eso enturbia sus reacciones con quien no comparte sus opiniones.

#104. Publicado por pachitorodriguez - Junio 9, 2006 01:05 PM.

"La pregunta es si a usted le parece defendible o condenable el franquismo."

Claro

#105. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 01:07 PM.

Oh, "enturbia". Qué bonito eufemismo, ¿no?

Entonces, vd. afirma que uno puede ser franquista pero defender la constitución, las libertades y tal, ¿no? Algo así como
Publicado por: maria a las Junio 9, 2006 12:41 PM

vaya. No, si lo digo para no "enturbiar" la lectura de sus post, es que siempre me asalta la misma duda, oiga, en cuanto se le llena a vd. la boca con las palabras esas de democracia, libertad, etc.

#106. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 01:07 PM.

¿Te puedo llamar ya facha o me vas a salir con lo de que a la que uno discrepa los rojos estos enseguida le tachan de facha?

#107. Publicado por Vento mareiro - Junio 9, 2006 01:08 PM.

deru, lo de identificas grosso modo a la extrema derecha y a la extrema izquierda no es tan difícil, ya que estos extremos se corresponden con el fascismo y el comunismo, términos bien conocidos de los que se abusa en exceso.

Yo entiendo que fascista es aquel que admira un sistema político autoritario, ultra-nacionalista, militarizado, anti-comunista y anti-liberal (y en España, ultra-católico); así, las personas y asociaciones que colaboraron de buen grado con la dictadura franquista son fascistas, así como aquellas que la justifican, defienden o admiran.

La extrema izquierda (comunistas y anarquistas) son casi inexistentes en España desde la guerra civil. En general los partidos políticos "de izquierdas" presentan distintas formas de socialdemocracia, y casi nadie defiende ni justifica sistemas autoritarios y no democráticos como el de la antigua Unión Soviética.

#108. Publicado por otrosí - Junio 9, 2006 01:09 PM.

"La pregunta es si a usted le parece defendible o condenable el franquismo."

Claro
Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 9, 2006 01:05 PM

Puta escurridiza anguila fascista.

Menos mal que vas a acabar en empanada.

#109. Publicado por uru - Junio 9, 2006 01:10 PM.

"También comentó la asistencia de Alberto Ruiz-Gallardón a la manifestación de la AVT para decir que «lo único que me fastidia es que un tío que está abiertamente en contra de la Asociación Víctimas del Terrorismo vaya a la manifestación a montar un numerito a lo Bono. Vas a provocar... sí, porque incluso Bono resultaba provocador»." este comentario parece el del juez de la minifalda del mismo estilo.

http://www.abc.es/20060609/nacional-nacional/locutor-implica-servicios-policia_200606090353.html

#110. Publicado por Incordio - Junio 9, 2006 01:44 PM.

Por cierto, mucho más adecuado el tratamiento de locutor otorgado por el ABC a Führerico que el de periodista, algo que no es, para honra de esa profesión. Éste Queipo de Llano contemporaneo (además también procedente de la oposición ideológica, confirmando el dicho de la fe del converso) ha traspasado todos los límites éticos habidos y por haber, pero una libertad de expresión mal entendida lo sigue salvaguardando.

En fin, la Schlichting en el programa de Ana Rosa. A ver si de una vez echo la pota esta mañana...

#111. Publicado por Vascoeslovaco - Junio 9, 2006 01:57 PM.

Vas a provocar... sí, porque incluso Bono resultaba provocador»

Por esa regla de 3 que el persigue ¿Si a Fedeguico le lleuve una somanta de hostias, hay que aplaudir al agresor porque Fede va provocando? Porque lo de llamar a la quema de carteles del PSC en Cataluña le quedó al más puro estilo de las SS

#112. Publicado por Anarka - Junio 9, 2006 05:36 PM.

"La extrema izquierda (comunistas y anarquistas) son casi inexistentes en España desde la guerra civil. En general los partidos políticos "de izquierdas" presentan distintas formas de socialdemocracia, y casi nadie defiende ni justifica sistemas autoritarios y no democráticos como el de la antigua Unión Soviética"

Y qué diantres tiene de dictatorial el Anarquismo?

#113. Publicado por kamui - Junio 9, 2006 06:44 PM.

Gallardón se equivoco de partido

#114. Publicado por morenohijazo - Junio 9, 2006 07:11 PM.

Hola, amigos.

Voy a versificar un poco, dedicado a este paisano mío que tan malogrado se ha, que es Federico Jiménez. Os prometo que no todos los maños somos así.

Si la poesía gusta, os mandaré más

Es la Cope una emisora
Donde infecta Federico
Que es un chico muy chico
Que al gobierno Aznar añora

Rajoy le parece flojo
Gallardón un miserable
Como si fuera culpable
De que haya quedado cojo

Cojo quedó de una bala
De los de la Lliure (Terra)
Ya imagináis que me aterra
Si el terrorista, se embala

Dispara a este buena pieza
A este sujeto tan chulo
Y le pega en todo el culo
Que es en verdad su cabeza

Del rojo castigador
Fustigador sin mesura
Insultador sin cordura
Sin contención hablador

Dicen que fue de la izquierda
Quién te ha visto y quién te ve
Dan ganas de un puntapié
De remitirte a la mierda

Y me despido hasta otra
De los tuyos el Gobierno
Por no decir el Infierno
Espero no ver ¡si hay potra!

#115. Publicado por kiko - Junio 9, 2006 08:08 PM.

VAmos hacer un poco de demagogia:

"Tras su derrota en las elecciones de 1932, Hitler promovió una ola de revueltas y violencia callejera..."
PP despues del 11M.

"... nombrado canciller alemán el 30 de enero de 1933... se produjo un incendio en el edificio del Reichstag y Hitler, tras acusar a la oposición comunista y social-demócrata del incendio, promulgó leyes de excepción, eliminando y persiguiendo a muchos adversarios políticos."

Lo que le gustaria a muchos que hipocritamente defienden ciertos postulados, de exacerbada defensa de las posturas del PP en cierta negociacion politica, hacer el dia que ardiese el Congreso de los Diputados.

No hace falta señalar a quien se refiere el "eliminando y persiguiendo" en nombre del "Estado de derecho y defensa de la vida".

#116. Publicado por morenohijazo - Junio 9, 2006 10:50 PM.

Amigos, acabo de escuchar la entrevista a Gallardón cuyo enlace ponéis más arriba. Me ha inspirado otro verso chorras.

Aclaro que, al ser las estrofas cuatro versos octosílabos, se prestan a cantarse como jotas aragonesas. La estructura de cada jota es: si la estrofa de cuatro versos es a-b-c-d, la jota se cantaría, si no recuerdo mal, en este orden: b-a-b c-d-d-a

Federico el Justiciero
Hasta que alguien diga basta
Por la COPE trisca y pasta
Y pulula ufano y fiero

A intervenir en las ondas
A Gallardón invitó
Y el político le dio
En verdad sopas con hondas

Federico, con gran mengua
No supo qué responder
Y se tuvo que meter
Donde no da el sol, la lengua

Era cosa no esperada
Federico se enfurruña
Y el micrófono empuña
Como flamígera espada

Le ataca con grande saña
Le llama aleve y traidor
Matapatrias, vendedor
De nuestro país, España

Finalmente, con repulsa
Se saca de su cosecha
Que en nombre de la Derecha
Del Paraíso le expulsa

Como es un poco cobarde
Nunca más le invitará
A su programa, que está
Lo de la radio que arde

Y veréis que sólo invita
En su programa, a gente
Que le sigue la corriente
Y le hace la pelotita

Y aquí acaba este relato
De un político veraz
Un periodista falaz
Y a dormir, que pasa el rato

#117. Publicado por jaume - Junio 10, 2006 02:03 AM.

pero la cope no es de la iglesia,? vaya ejemplos de amor y fraternidad que dá, parece más que reparte hostias, pero no de pan , sinó de palos, que intoleráncia, y no sé como no eliminan al payaso del losantos de la vida pública.

#118. Publicado por morenohijazo - Junio 10, 2006 01:31 PM.

FJL. ¿Será por eso por lo que le tiene manía? Dicen que Demóstenes, orador ateniense, fue comisionado con otros ciudadanos para hablar ante Filipo de Macedonia, pero llegado el momento se quedó mudo y los otros parlamentarios (Focion, entre ellos) tuvieron que sacarle las castañas del fuego.
El propio rey macedonio le disculpó y no dió importancia al ridículo incidente. Demóstenes nunca olvidó esa humillación y todas sus acciones y su vida anti-macedonia parten de ahí.

¿No os recuerda a nadie esta anécdota?
Propongo pasar de llamar a Federico "Talibán" a llamarlo "Demóstenes"
Es igual de cobarde que él

#119. Publicado por anabel - Junio 13, 2006 12:14 AM.

María,la cantidad de vómito que viertes no hay por donde cogerlo..estas en la época de las cavernas,con internet,el euro,los gps,los teléfonos móviles...¿de verdad te crees que esa añorada españa va a volver? Mira,que te revisen el cerebro chavala,que lo tienes en putrefacción.Las mujeres de esa época ni estudiaban,ni trabajaban fuera,ni salían de fiesta,ni colgaban mensajes en internet (aunque como el tuyo,sea de pena)salían de casa y de mando de papá a casarse con quien hubieran escogido para ellas,da verguenza ajena pensar que hay mujeres como yo que quieren volver a la infamia,al retraso,a la incultura,a la tortura...pena de muerte...seras cazurra!!!ante tamaña desverguenza la tuya,solo me queda brindar por la democracia,la cultura ,la razón,la libertad y la DEMOCRACIA!!

#120. Publicado por rafael - Junio 23, 2006 02:46 AM.

Jiménez, sigue dándole a este, que si su padre levantase la cabeza, le daría un par de hostias, digo el hijo al padre, pues no veas en qué se está convirtiendo el niño, nos va a sacar hasta la mierda de las tripas, yo desde luego no voy al wc, para que cuando nos la quite se coma toda mi mierda, que es lo que se va a llevar de la inmensa mayoria de los madrileños, pues estamos ya demasiado hartos de este sacacuartos, no se sabe para quién o quienes.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?