Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 14, 2006

Tan peligrosas que no tienen derecho a nada

guantanamo-425.jpg

"Me gustaría cerrar Guantánamo, pero también reconozco que mantenemos a algunas personas que son muy peligrosas y que es mejor que tengamos un plan para lidiar con ellos en nuestras cortes militares". (...) Guantánamo "da una excusa" a países aliados de Washington "para que digan que Estados Unidos no respeta los valores que intentamos estimular en otros países"

George Bush

Ignacio Escolar | Junio 14, 2006 11:29 PM


Comentarios

#1. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 14, 2006 11:36 PM.

En inglés te deja todavía más perplejo, lo juro...

#2. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 11:39 PM.

No es una excusa, es la puta verdad.

#3. Publicado por pachitorodriguez - Junio 14, 2006 11:45 PM.

verdad que es verdad?

LLevo un guerrillero dentro... pero paso de masteritis

Y carrillo preparando la justificacion del paracuellos del siglo XXI....

#4. Publicado por jaz1 - Junio 14, 2006 11:45 PM.

Cada vez que habla la fastidia mas. Que pena de hombre

#5. Publicado por Miguel - Junio 14, 2006 11:48 PM.

Increíble lo de Guantánamo. Otro espectáculo bochornoso más a cargo de Bush Jr.

#6. Publicado por polimorficamente perverso - Junio 14, 2006 11:51 PM.

Sí que deben ser peligrosos, en 5 años han presentado cargos contra 10 de 460... esa eficiencia ni el ministerio de vivienda, oiga.

#7. Publicado por Camarón - Junio 14, 2006 11:54 PM.

Guantánamo (CIA), GAL, Mossad, MI5,... Hamas, Al-Qaeda, IRA, ETA...

¿Qué diferencia hay? Sin maniqueísmos, pliz

#8. Publicado por Guerrilllero - Junio 14, 2006 11:58 PM.

"¿Qué diferencia hay? Sin maniqueísmos, pliz

Publicado por: Camarón a las Junio 14, 2006 11:54 PM"

¿Que nosotros somos los buenos?

Por cierto, se le han visto bien las verguenzas al Gobierno con lo de los vuelos "secretos a voces" de la CIA.

Con un poco de maquillaje y tal y tal, to arreglao.

#9. Publicado por aaa - Junio 14, 2006 11:59 PM.

quien siembra vientos recoge tempestades

#10. Publicado por unoqueseaburremucho - Junio 15, 2006 12:02 AM.

"¿Qué diferencia hay?"

Que los primeros practican el terrorismo bajo el patrocinio de un estado...

#11. Publicado por pachitorodriguez - Junio 15, 2006 12:04 AM.

Joder con las frases eslogan que suelta la izquierda, como funcionan los tios!!

Para tempestad la que está cayendo ahora mismo ahí fuera, chuzos de punta oiga!!

Camaron y quincy jones, vaya cracks!!!

#12. Publicado por Hernán Pablo Nadal - Junio 15, 2006 12:08 AM.

Es terrible.
Igualemente, seamos sinceros.
¿Alguien se sorprende con este tipo de declaraciones de este tipo?

#13. Publicado por unoqueseaburremucho - Junio 15, 2006 12:12 AM.

"¿Alguien se sorprende con este tipo de declaraciones de este tipo?"

Pues va a ser que no.

#14. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 15, 2006 12:14 AM.

Teniendo en cuenta que no pueden ni hurgarse los dientes, ya que un simple palillo aunque sea de goma (no hablemos de cepillos de dientes que eso es arma atómica) es considerado como arma de guerra asimétrica y de destrucción masiva...

Yo hace tiempo que ne habría suicidado varias veces.

No me extraña lo de los suicidas palestinos.

En realidad no me extraña casi nada.

#15. Publicado por Camarón - Junio 15, 2006 12:14 AM.

Sí, pachito, parecen tan discutidas esas obviedades que recordarlas suenan a slogan. Pero es que siempre aparecen hijos de puta como usted a los que hay que recordárselas.

#16. Publicado por pachitorodriguez - Junio 15, 2006 12:16 AM.

Por cierto nacho, junto a los niños muertos podías poner este video, por completar lo que allí pasaba

#17. Publicado por unoqueseaburremucho - Junio 15, 2006 12:16 AM.

¿De verdad ha dicho Bush "lidiar"? Que taurino, o que traducción más taurina...

#18. Publicado por pachitorodriguez - Junio 15, 2006 12:17 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=P0acBgPUeho

#19. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 15, 2006 12:20 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=P0acBgPUeho
Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 15, 2006 12:17 AM

Chaval: oye chavalito, escucha que me tienes preocupao.

¿Tu eres tonto o te drogas mucho?

#20. Publicado por Guerrilllero - Junio 15, 2006 12:28 AM.

Sus estais pasando con Panchito (cacahuete).

El está de troll-becario en prácticas. Si lo insultais de buenas a primeras, lo único que conseguís es asustarlo y que pierda la beca.

#21. Publicado por jaz1 - Junio 15, 2006 12:34 AM.

"¿Alguien se sorprende con este tipo de declaraciones de este tipo?"
A mi me sorprenden, que pueda decir estas barbaridades yo misma, en mi casa, pues bueno, pero un presidente , el "presidente" del mundo mundial..... pues no me lo explico. Estamos al borde del abismo, nos gobiernan mamarrachos, todo un desastre.

#22. Publicado por Camarón - Junio 15, 2006 12:35 AM.

Pues si se achanta al primer insulto, está suspenso, coño

#23. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 15, 2006 01:26 AM.

He de dar una explicación acerca de mi nick:


http://www.youtube.com/watch?v=NhxbBnbakho&search=cantaloupe%20island


Si alguien es incapaz de gozar con esto...

Espero que no.
Sería la señal definitiva de que este país no tiene remedio.

#24. Publicado por Guerrilllero - Junio 15, 2006 01:37 AM.

Por Dios (el del Irichín) que bueno:

Un informe de Bruselas eleva a 125 los vuelos de la CIA que hicieron escala en España

---------------------------------------
Zapapotter:

Guapisíma Sra. Bruselas, apelo a su talante para hacerle entender que yo no sabía nada, me acabo de enterar por los periódicos, y además me he visto obligado a consentir los vuelos.

Que a VD. la Guarde Dios muchas Años igual de Buena, Sra. Bruselas.

Su seguro servidor para aceptar sus collejas,

Zapapotter Gobernador de Hispania.

-------------------------------------

Si con esto con cuelan habrá que inventarse otra cosa.

Vamos bien, España va a ganar el Mundial.

#25. Publicado por Alex R.I. - Junio 15, 2006 01:46 AM.

Coño han encarcelado a los Slipknot!

#26. Publicado por teleoperando - Junio 15, 2006 08:26 AM.

¿Valores? Los valores del Bush fluctuan más que los de la bolsa.

#27. Publicado por Velocidad y Tocino - Junio 15, 2006 09:04 AM.

¿Y? Todas las declaraciones de Bush son totalmente vacías. No llevan a ningún sitio.

#28. Publicado por Zaz - Junio 15, 2006 10:51 AM.

Anda que no es tonto este hombre, va ser verdad que la cara es el espejo del alma,porque mira que tienen cara de bobobooo

#29. Publicado por xavier - Junio 15, 2006 11:57 AM.

recomiendo la última de winterbottom. está bien para ver una parte de la verdad de guantánamo.

#30. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:03 PM.

"recomiendo la última de winterbottom. está bien para ver una parte de la verdad de guantánamo."

Yo recomiendo al ultima de "El Egipcio", 192 muertos y 1500 heridos.

#31. Publicado por axier - Junio 15, 2006 12:07 PM.

Publicado por: ominae a las Junio 15, 2006 12:03 PM


Esa es la segunda parte de la de las azores.....

#32. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:12 PM.

"Esa es la segunda parte de la de las azores....."

O de la II Guerra Mundial... si por decir paridas... Asi me gusta, quitandose la careta. Increible la cantidad de proterrroistas que escriben en este blog. ¡Y los habituales encantados! Solo se meten conmigo.. en fin.

#33. Publicado por Nod - Junio 15, 2006 12:15 PM.

A ver ominae, ¿no habia sido Rubalcaba mano a mano con el portero? aclarense, porque me tienen perdido.

De hecho, como siempre, Spain is diferent, mira que los fachillas de todo el mundo anatemizando al islam, con sus orianas fallaccis y sus huntingtones y el choque de civilizaciones, y aquí, teniendo que tascar el freno porque Acbes vino a decir que había sido la ETA. Ay, cuantos sapos se tendrán que estar tragando ustedes sólo por mantener la postura oficial.

Por eso, cuando traen invitados de fuera les falta tiempo para decir que si el terrorismo internacional, que si la religión del odio, que si aqui como en nueva York y en Londres... pero vamos, según les acompañan a la salida ya están otra vez con la Orquesta Mondragón y el Rey de Marruecos. Las contorsiones a las que obliga el dogmatismo, ¿eh?

#34. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:23 PM.

"los fachillas de todo el mundo anatemizando al islam"

Fantastico analisis de la actualidad. Los criminales islamicos buscando misiles y bombas atomicas para meterselos por el culo y usted hablando de Acebes. Menudo enfermo mental.

#35. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 12:24 PM.

Fantastico analisis de la actualidad. Los criminales islamicos buscando misiles y bombas atomicas para meterselos por el culo y usted hablando de Acebes. Menudo enfermo mental.
Publicado por: ominae a las Junio 15, 2006 12:23 PM

Pues que le pregunten a usted donde están las ADM, ¿o todavia no las ha encontrado?

#36. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:26 PM.

"Pues que le pregunten a usted donde están las ADM, ¿o todavia no las ha encontrado?"

Pues en el mismo sitio que la bomba atomica de Iran supongo, y es uqe es todo tan gracioso ja ja ja Acebes, Zaplana, venga, que comiencen los chistes

#37. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 12:27 PM.

Para que necesitamos chistes si ya está el payaso de las ADM por aquí... háganos una traducción de las suyas.

#38. Publicado por pachitorodriguez - Junio 15, 2006 12:28 PM.

pues como no las han encontrado, dejémoslos que las construyan...
No?

#39. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 12:29 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 15, 2006 12:28 PM
No pareces saber que Ominae las ha encontrado unas cinco o seis veces...

#40. Publicado por Nod - Junio 15, 2006 12:29 PM.

El único que salía buscando bombas y misiles era Bush en su despacho. Aquel desde luego es uno de los momentos más memorables del humor más negro de la historia.

¡Qué carcajadas nos echamos! ¿verdad Ominae?

#41. Publicado por pachitorodriguez - Junio 15, 2006 12:31 PM.

Oye si Bush no gobernase, estariais deacuerdo en impedirle a Iran que no las construyese?
O ni con esas?

#42. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:33 PM.

"El único que salía buscando bombas y misiles era Bush en su despacho. Aquel desde luego es uno de los momentos más memorables del humor más negro de la historia."

Absolutamente memorable, tan memorable como cuando Iran diga que ha conseguido la bomba atmica, ya veras que risas y carcajadas nos pasamos. Claro que si no estuvieran ellos jugandose el culo en Irak y Afganistan lo que seria memorable seria ver el tamaño que las redes terroristas hubiesen alcanzado. Aunque eso a los proterroristas no creo que les importe mucho, ellos van con los buenos.

#43. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 12:35 PM.

Oye si Bush no gobernase, estariais deacuerdo en impedirle a Iran que no las construyese?
O ni con esas?
Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 15, 2006 12:31 PM

Que no construyese qué, ¿las centrales nucleares cómo las que tenemos en España?

#44. Publicado por Nod - Junio 15, 2006 12:37 PM.

Tiene usted razón, señor ominae, desde que EE.UU está jugandose el culo de sus soldados sudamericanos en Iraq y Afganistán el terrorismo se ha reducido en un cienmil por ciento. Vaya a contarselo a los de Iraq, o a los de Madrid, o a los de Londres.

Korea tabién tiene la bomba, y China. ¿No eran tan malísimos todos? Pero los únicos que la han usado han sido sus amiguitos. No importa, eran objetivos militares.

Lo único que quiere EEUU es mantener el monopolio nuclear en la zona en manos de Israel.

#45. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:37 PM.

"Que no construyese qué, ¿las centrales nucleares cómo las que tenemos en España?"

Fantastico, ahora ya no solo defiende a los terroristas sino que ademas le encanta que tengan en su poder tecnologia nuclear.

#46. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:39 PM.

"Tiene usted razón, señor ominae, desde que EE.UU está jugandose el culo de sus soldados sudamericanos en Iraq y Afganistán el terrorismo se ha reducido en un cienmil por ciento. Vaya a contarselo a los de Iraq, o a los de Madrid, o a los de Londres."

Si, es lo que tiene, fijese que antes de la II guerra mundial el ejercito aleman no pego ni un solo tiro, menudos idiotas estos de las democracias al enfrentarse a el, con lo tranquilito que estaba todo. ¿No has probado a informate de algo antes de hablar? Es una practica muy interesante y se reduce enormemente el numero de tonterias. Deberias practicarla.

#47. Publicado por andaqueno - Junio 15, 2006 12:42 PM.

"¿No has probado a informate de algo antes de hablar? Es una practica muy interesante y se reduce enormemente el numero de tonterias. Deberias practicarla"

Hacedle caso, se lo han contado.

#48. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:45 PM.

A favor de los terroristas
A favor de los genocidas
A favor del derecho del regimen Irani a tener tecnologia nuclear
Mentiras y embustes sobre los ataques israelies

Y eso solo en una semana

Y ellos tan encantados de conocerse... es sorprendente. Resutla increible que con la basura de post y de comentarios diarios podais creeros capaces de dar lecciones a alguien.

#49. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 12:46 PM.

Claro que si no estuvieran ellos jugandose el culo en Irak y Afganistan lo que seria memorable seria ver el tamaño que las redes terroristas hubiesen alcanzado. Aunque eso a los proterroristas no creo que les importe mucho, ellos van con los buenos.
Publicado por: ominae a las Junio 15, 2006 12:33 PM

Y ahora viene con la patraña de que Osama y Sadam eran coleguitas... este Ominae no se cansa de mentir. La relación entre Osama y Bin laden es en segundo grado a traves de Bush padre que sí era colega de ambos pero ellos no se podía ni ver... Osama Bin Laden llamó a Sadam: "“apóstata, infiel y traidor del Islam”"... pero esto un integrista religioso se lo dice sólo a sus colegas... Ominoso, vete a Opening y haz algo de provecho.

#50. Publicado por Nod - Junio 15, 2006 12:47 PM.

Pues para informarse usted (como afirma) dice unas tonterias enormes, así que casi mejor no informarse. El ejercito aleman llevaba pegando tiros desde Bismark, si es a eso o lo que se refiere. ¿O acaso me afirma usted que en la I GM no pegó un sólo tiro?

En fin, no se enfurruñe, que sé que ud. no se refería eso (aunque se ha expresado como un párvulo, todo hay que decirlo). No, el ejército alemán lo que hizo fue invadir un pais (despues de la ocupación de los sudetes y la anexión de Austria). Igualito que Irán o Iraq, en esta última guerra, ¿no? A pues no, que cosas.

El único que invade paises aquí es EEUU, y si hay una analogía válida (que yo no creo que la haya, pero empezó ud.) con el expansionismo alemán, es el imperialismo estadounidense.

Bien, pero vamos, si ud. es de los que cree que se invadió Iraq por las ADM y porque era un nido de terroristas, digalo sin desvergüenza, pero no me haga analogías con la Alemania nazi, por que así lo único que consigue ud. es quedarse en rídiculo.

#51. Publicado por ominae - Junio 15, 2006 12:50 PM.

"La relación entre Osama y Bin laden es en segundo grado"

Vaya, primero al relaccion no existia y ahora es de segundo grado. Mira si eres tonto no es mi problema, pero al relaccion de el demente iraqui con numerosos grupos terroristas esta probada, estan probados sus incumplimientos con las sanciones de la ONU, esta probado su apoyo al terrorismo internacional, otra cosa es que tu no lo quieras leer o que no tengas ganas de asumirlo, pero por favor no hagas el ridiculo

#52. Publicado por Nod - Junio 15, 2006 12:52 PM.

Sr. Ominae, también están probados los incumplimientos de Israel a las resoluciones de la ONU, y no le veo a usted saltar furibundamente a defender la legalidad internacional.

Ni el tratado de no proliferación con las ADM israelis.

#53. Publicado por indignae - Junio 15, 2006 12:54 PM.

"A favor del derecho del regimen Irani a tener tecnologia nuclear"
Publicado por: ominae a las Junio 15, 2006 12:45 PM


¿Qué derecho tenemos a negarle el acceso a la tecnología nuclear a otros países? ¿Por qué te parece bien que EEUU tenga esa tecnología, junto con otros países, e Irán no pueda?

#54. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 12:57 PM.

Fantastico, ahora ya no solo defiende a los terroristas sino que ademas le encanta que tengan en su poder tecnologia nuclear.
Publicado por: ominae a las Junio 15, 2006 12:37 PM

Hijo de puta, copia y pega un sólo post en el que haga como tu y defienda a terroristas (GAL, Mosad) o asesinos varios (marines y tropas siempre occidentales), hijo de puta, que no eres más que un hijo de puta mentiroso.
Por otro lado, estás llamando a un pais que no ha invadido a ningún otro, terrorista y dices que no tienen derecho a tener una tecnología que nosotros
si poseemos, y que sólo EEUU ha utilizado como arma, cojonudo.

#55. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 01:09 PM.

Vaya, primero al relaccion no existia y ahora es de segundo grado. Mira si eres tonto no es mi problema, pero al relaccion de el demente iraqui con numerosos grupos terroristas esta probada, estan probados sus incumplimientos con las sanciones de la ONU, esta probado su apoyo al terrorismo internacional, otra cosa es que tu no lo quieras leer o que no tengas ganas de asumirlo, pero por favor no hagas el ridiculo
Publicado por: ominae a las Junio 15, 2006 12:50 PM

Taradete, se nota que tienes tanta idea de la teoria de los 6 grados de separación (http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n) y que encima te olvidas de quien estaba en medio en esta "relación" inexistente, que no era otro que Bush papi. Lo que está probado con datos feacientes es que actualmente en Irak hay más terroristas que antes y salen a 20 muertos y más de un atentado al día.

#56. Publicado por IvN - Junio 15, 2006 01:11 PM.

Taradete, se nota que tienes tanta idea de la teoria de los 6 grados de separación (http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n) como de ADM y que encima te olvidas de quien...


Con la mala ostia me como palabras.

#57. Publicado por Ikke Leonhardt - Junio 15, 2006 01:29 PM.

"Si, es lo que tiene, fijese que antes de la II guerra mundial el ejercito aleman no pego ni un solo tiro, menudos idiotas estos de las democracias al enfrentarse a el, con lo tranquilito que estaba todo."

JAJAJAJA

¿Invadieron polonia sin dar ni un solo tiro? ¡Qué fenómenos!

#58. Publicado por Small Blue Thing - Junio 15, 2006 01:36 PM.

Es que SÓLO quemaban libros... que sois unos tiquismquisprogratarras, hombre.

#59. Publicado por Insignificante - Junio 15, 2006 01:59 PM.

IvN nos ha regalado la frase surrealista de la semana:

"La relación entre Osama y Bin laden es en segundo grado a traves de Bush padre que sí era colega de ambos pero ellos no se podía ni ver"

Lo de Osama Bin Laden debe ser un caso extremo de doble personalidad XDD

#60. Publicado por andaqueno - Junio 15, 2006 02:03 PM.

Y digo yo, ¿de verdad pensais que el ominae ese se cre lo que pone? Lo digo en serio, ¿pensais que se lo cree? Es que para mí que eso ya supera la estupidez, es... no sé, algo más... Que no me lo acabo de creer, vaya.
Será pose, ¿no? Quiero decir, como el caramba y tal, que va de constitucionalista pero en el fondo se la suda... Pues lo mismo, solo que en hijoputa, ¿no?

#61. Publicado por Nod - Junio 15, 2006 02:21 PM.

Debería hacerse un manual de los troll de Escolar, para que los neofitos sepamos de que palo va cada uno. El problema es caramba, que es el troll de los mil nombres.

Mi favorito sin lugar a dudas es hayek, haí va nu ohmenaje. Grande, hayek. Y el peorcito, el stalin este.

#62. Publicado por Hernán Pablo Nadal - Junio 15, 2006 05:52 PM.

--------------------

Es dificil poder defender algún tipo de violencia.
Yo de hecho no lo hago.

---------------------------

#63. Publicado por Small Blue Thing - Junio 16, 2006 01:57 PM.

@ andaqueno

A mí ominae me deja comentarios en mi blog personal sobre los dos telediarios que me quedan para demenciarme. No es que no tenga razón el hombre... pero eso demuestra que el tipo, efectivamente, es tan desgraciado como parece.

#64. Publicado por Anonymouse - Junio 16, 2006 02:01 PM.

Publicado por: Nod a las Junio 15, 2006 02:21 PM

Hay que montar una página sobre trolls en la wiki. Puede ser la risión. Seguro que panchito o caramba me dedican una simpática semblanza.

#65. Publicado por Eye del Cul - Junio 16, 2006 08:05 PM.

Ominae, cada vez más esquizofrénico. Menudo elemento, de verdad...

"Claro que si no estuvieran ellos jugandose el culo en Irak y Afganistan lo que seria memorable seria ver el tamaño que las redes terroristas hubiesen alcanzado."

Y tú, Omi, perdiendo aquí el tiempo miserablemente. ¿No te da vergüenza dormir tranquilamente en tu guarida mientras los gringos se dejan la piel en Iraq? ¿Por qué tú no vas a la guerra? Al fin y al cabo, el ejército americano lleva ya varios años sin cubrir sus cuotas de reclutamiento; o sea, que ahora cogen a cualquiera...

Tranquilo, yo contesto por ti. Lo que os pasa a vosotros, esos belicistas de salón que vais ladrando por los rincones, es que no tenéis cojones. Sois como esos perritos ruidosos que se cagan de miedo en cuanto te acercas. Os gustan las guerras, siempre que los muertos los pongan los demás. Bien cobijaditos en vuestros cubiles, pretendéis darle lecciones de valentía al resto del mundo...

Eres un fantoche patético, Ominae. No vales ni la mitad de lo que crees.

#66. Publicado por andaqueno - Junio 16, 2006 08:21 PM.

Publicado por: Small Blue Thing a las Junio 16, 2006 01:57 PM


Joé, a mí eso me daría hasta miedo
:D

#67. Publicado por Kastromudarra - Junio 16, 2006 11:18 PM.

si Palestina no tuviera armas, Israel estaría ya ocupando ya "El Gran Israel" que es lo que buscan, porque el antiguo testamento dictamina (y claro, es palabra de Dios) que el reino de Israel ocupa lo que hoy es Irak, Irán, Siria y parte de Afganistán.

EEUU está dominado por lo lobbys judíos, es decir, aunque todo el mundo esté quejándose de EEUU, realmente quien domina el tinglado es Israel, pero no sólo es EEUU sino también en Europa.

Y diréis, defiende las ideas de Hitler; digamos que en mi tiempo libre me he leído las principales corrientes de pensamientos actuales y tengo que admitir desgraciadamente, que en muchos aspectos me ha convencido, aunque no en su "resolución" del problema.

Pienso que la religión es el gran problema de la humanidad, entre los pueblos que utilizan la religión como razón de ser, el judaísmo es el que más miedo me da.

Un amigo mío siempre decía lo mismo y repetía: tu no puedes ser judío, tu no puedes ser de la religión elegida... es la única religión a la que aunque quieras no puedes pertenecer y bélicamente la más activa...

Y no acepto que me llaméis nazi o facha, porque soy de izquierdas, no tengo ningún problema con los inmigrantes de ninguna nacionalidad, pero sí con "aquellos destinados a no trabajar con sus manos"...

Ellos han empezado la guerra de civiliaciones, secundados y protegidos por EEUU; nadie se extraña de que tengan la bomba atómica?? a mi me da más miedo que Irán o Corea del Norte.... ¿porqué? ellos no se lo piensan a la hora de utlizar las armas, ojo por ojo y diente por diente.

Sé que suena nazi, pero los judíos desde sus puestos de poder son los que están jodiendo el mundo, son los que han aplicado el neoliberalismo desde EEUU, la mayoría de las multinacionales que dominan el mundo están controladas por lobbys judíos, ¿se necesitan más pruebas? tiempo al tiempo.

Kastromudarra, hhkastro@googlemail.com

Insisto en que no soy nazi ni facha, pongo mi mail, podéis insultarme o escribirme, procuraré contestar xDD

#68. Publicado por azuqueco - Junio 16, 2006 11:27 PM.

Pues si el aeropuerto que mayor tránsito de vuelos de la ceiai ilegales con prisioneros registró es el de Palma de Mallorca y parece ser que la administración de los aeropuertos y el control del tráfico aereo civil es una competencia que ostentan las comunidades autónomas:

¿Que presidente de que autonomía va a ser el responsable d esta caravana de campos de concentración volantes?

Muy en la linea de su partido Sr. Matas.

#69. Publicado por Anonymouse - Junio 16, 2006 11:29 PM.

Es posible convertirse al judaísmo, y lo de que el mundo está controlado por los judíos es una chorrada. Poca documentación es lo que tiene usted.

http://www.convertingtojudaism.com/Espanol-Conversion-al-Judaismo.htm

#70. Publicado por Elías Mandeb - Junio 17, 2006 04:18 AM.

Es posible convertirse al judaísmo

Sí, pero no veas las condiciones que ponen. Además, nadie quiere convertirse al judaísmo, lo que queremos es que los no judíos de Palestina (La región, que también incluye lo que hoy se llama Israel)tengan lso mismos derechos de los que son reconocidos como judíos por medio de ese ridículo ritual de conversión ¿Es mucho pedir? ¿Somos extremistas por eso?

Y diréis, defiende las ideas de Hitler; digamos que en mi tiempo libre me he leído las principales corrientes de pensamientos actuales y tengo que admitir desgraciadamente, que en muchos aspectos me ha convencido,

Lo siento mucho ¿Qué parte te convenció? El problema no son los judíos, como no lo eran "los arios" en el III Reich ni lo eran "Los blancos" en la Sudáfrica del Apartheid. El problema es (Al igual que en los otros casos) el que exista un estado que les otorga privilegios por pertenecer a una etnía o religión

aunque no en su "resolución" del problema.

#71. Publicado por Elías Mandeb - Junio 17, 2006 04:18 AM.

Es posible convertirse al judaísmo

Sí, pero no veas las condiciones que ponen. Además, nadie quiere convertirse al judaísmo, lo que queremos es que los no judíos de Palestina (La región, que también incluye lo que hoy se llama Israel)tengan lso mismos derechos de los que son reconocidos como judíos por medio de ese ridículo ritual de conversión ¿Es mucho pedir? ¿Somos extremistas por eso?

Y diréis, defiende las ideas de Hitler; digamos que en mi tiempo libre me he leído las principales corrientes de pensamientos actuales y tengo que admitir desgraciadamente, que en muchos aspectos me ha convencido,

Lo siento mucho ¿Qué parte te convenció? El problema no son los judíos, como no lo eran "los arios" en el III Reich ni lo eran "Los blancos" en la Sudáfrica del Apartheid. El problema es (Al igual que en los otros casos) el que exista un estado que les otorga privilegios por pertenecer a una etnía o religión

aunque no en su "resolución" del problema.

#72. Publicado por Ismael - Marzo 8, 2007 08:19 PM.

Pues que quereis que os diga señores...que el mundo esta lOcO lOCo, y parece que la peña ha perdido el norte. Matar gente esta mal, da igual de donde vengan los tiros. Si son judios, musulmanes o catolicos blanquitos. al final los que lo pagamos somos la gente del pueblo, porque los de arriba lo ven todo desde su bunker... y se la suda que suframos. Desengañense señores, y vivan su vida en paz sin joder al de al lao. que pa dos dias que estamos aqui...bastante tenemos que cargar. Un saludito desde Africa

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?