Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 13, 2006

Terrorismo

palestinos_060613_330.jpg

Israel mata a diez palestinos en dos nuevos ataques contra Gaza

Ignacio Escolar | Junio 13, 2006 02:51 PM



Comentarios

#1. Publicado por Small Blue Thing - Junio 13, 2006 02:56 PM.

En "Guerra Eterna" reseñan cómo el Ejército Israelí ya ha explicado que no, que o bien se les cayó el misil, o fueron los palestinos [sic].

Ya paso de decirlo.

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 13, 2006 02:57 PM.

X((((

#3. Publicado por drBoiffard - Junio 13, 2006 03:01 PM.

Y estos sí que pueden tener armas de destrucción masiva, porque son de los buenos

#4. Publicado por MeM3000 - Junio 13, 2006 03:07 PM.

Vale que la vida es injusta por definición, pero la contumacia en los mismos errores de algunos dirigentes es de náusea.

PD: ¿Cuántos terroritas suicidas engendrará este bombazo?

#5. Publicado por El Otro - Junio 13, 2006 03:08 PM.

Es cierto, los israelies ya han dicho que lo de la playa fue una mina que puso Hamas para repeler posibles incursiones isralies.

#6. Publicado por mir - Junio 13, 2006 03:10 PM.

nacho, ¿por qué tantas fotos sobre niños víctimas de atentados últimamente?

#7. Publicado por Insignificante - Junio 13, 2006 03:14 PM.

Publicado por: El Otro a las Junio 13, 2006 03:08 PM

Es posible. También puede que esto de hoy haya sido un autobombardeo suicida por parte de los propios palestinos. Un acto de guerra asimétrica, vamos.

#8. Publicado por Ryo - Junio 13, 2006 03:18 PM.

Pero si los terroristas son los palestinos, hombre de Dios, que cometen "actos de guerra" como morirse pa joder y que Israel quede mal...

#9. Publicado por teleoperando - Junio 13, 2006 03:21 PM.

¿A nadie se le remueve la conciencia viendo eso? ¿Es tolerable?

#10. Publicado por flash - Junio 13, 2006 03:35 PM.

sin duda es lamentable.

de todas formas me pregunto si la próxima vez que un suicida de hamas se haga reventar en un autobús israelí también se va a mostrar a las víctimas.

en fin.. ahí queda. tan terrorista es el estado israelí como el palestino, máxime ahora que hamas esta en el gobierno.

#11. Publicado por Nacho - Junio 13, 2006 03:38 PM.

nacho, ¿por qué tantas fotos sobre niños víctimas de atentados últimamente?

Eso pregúntaselo al ejército israelí, que es quien los mata.

#12. Publicado por Elbarto - Junio 13, 2006 03:41 PM.

Tengo 2 hijos pequeños ... y miedo. Miedo x el mundo de mierda que hemos construido, miedo por acontecimientos infames como el que se muestra en la foto y que soportamos con indiferencia.

Que mas da categorizar a los responsables en buenos o malos, culpables o inocentes ... siento si ofendo a alguien, pero cualquiera que pueda ordenar, justificar o soportar asesinatos como estos no es otra cosa que un HIJO DE PUTA.

Pero no preocuparse: mundial y discursos de embajada para todos .. y a narcotizarse, que es gratis.

#13. Publicado por kasturbai - Junio 13, 2006 03:44 PM.

De momento, el terrorismo palestino no es terrorismo de estado, el de Israel hace tiempo que sí lo es, pero lo más sangrante es que si Israel (como estado) se dedica a destripar palestinos de cualquier edad y condición (que no es lo único que hace, los jode de millones de maneras imaginables), es en gran medida, porque tiene el respaldo del primo Zumosol. Vaya, que lo de la guerra al terrorismo se refería a la guerra al terrorismo de algunos...

#14. Publicado por tolerante - Junio 13, 2006 03:44 PM.

Si no esta claro quienes son los terroristas cuando "hagan la paz" ¿A quien le va a dar Bardem & Company las rosas blancas?

#15. Publicado por andaqueno - Junio 13, 2006 03:47 PM.

Publicado por: tolerante a las Junio 13, 2006 03:44 PM

Por comentarios tan asquerosos como el suyo pñrefiero no pasarme por aquí. Que vds. lo tengan bien.

#16. Publicado por Velocidad y tocino - Junio 13, 2006 03:51 PM.

Hay que decirlo mas...

#17. Publicado por Metzger - Junio 13, 2006 03:56 PM.

Los cerdos cada dia me repugnan más.

#18. Publicado por kasturbai - Junio 13, 2006 04:01 PM.

No metas a los cerdos en esto, que ellos no hacen daño a nadie.

#19. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 04:07 PM.

Israel sólo se defiende, y estos niños se mueren para dejarl mal a su ejército. Es lo que tiene lo de la guerra asimétrica.

Hay que decirlo más. Mucho más.

#20. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 04:32 PM.

No se que es peor, si observar el espectaculo de este hombre que no publica las actualizaciones de las invesigaciones de la explosión en la playa o atender estupefacto a los comentaristas dandole la razon mientras el periodista les trata como tontos ocultandoles los datos.

Se le ha olvidado comentar que se disparaba contra una furgoneta cargada de explosivos, lo que pasa es que han tenido muy poco suerte

" diez personas han muerto, entre ellas cuatro viandantes y tres enfermeros y otras veinte han resultado heridas,"

¿oye y entre los muertos no habria ningun terrorista? Vamos digo yo, al menos que el vehiculo fuera una furgoneta estilo Predator, a control remoto.

Vamos que el servicio al terrorismo islamico no te podia haber salido mas redondo. Felicidades

#21. Publicado por Binomio - Junio 13, 2006 04:50 PM.

ominae: ¿en la sacrosanta guerra contra el terrorismo están permitidos los daños colaterales? ¿Te parece bien que esos niños hayan muerto, siempre que caiga con ellos algún terrorista?

#22. Publicado por Juanete - Junio 13, 2006 04:53 PM.

Estaba atendiendo estupefacto al comentarista que decía: "Se le ha olvidado comentar que se disparaba contra una furgoneta cargada de explosivos, lo que pasa es que han tenido muy poco suerte" y termina, en un alarde, de agudeza "¿oye y entre los muertos no habria ningun terrorista?"

Lo mismo hay gente a la que nos importa muy poco si entre los muertos había 9 terroristas o ninguno, el responsable de la masacre es el terrorista que hace saltar por los aires la furgoneta cerca de población civil conocedor, como es, de la masacre que se va a producir.


#23. Publicado por Doctor Tarantoga - Junio 13, 2006 04:59 PM.

Me pregunto si el ejército israelí no tenía más opciones que disparar el misil cuando el coche estaba en medio del casco urbano. ¿Acaso no podían esperar a que la furgoneta emprendiese la marcha? Se puede especular sobre si era la única manera, o no de hacerlo, pero creo que Israel tendría que revisar urgéntemente sus reglas de ataque, porque además de las inexcusables muertes de inocentes, con este tipo de acciones solo logran reclutar más terroristas, como el videojuego September 12th ilustraba excelentemente...

#24. Publicado por Elías Mandeb - Junio 13, 2006 04:59 PM.

¿por qué tantas fotos sobre niños víctimas de atentados últimamente?

Matan pibes al rolete y este se preocupa por la foto

Cuando le señalan la luna, el tonto mira el dedo

#25. Publicado por usiou - Junio 13, 2006 05:01 PM.

y si fuese tu hijo? o tu mujer? o tu padre? o todos juntos? te parecerian bien los "daños colaterales"?

#26. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:02 PM.

"ominae: ¿en la sacrosanta guerra contra el terrorismo están permitidos los daños colaterales? ¿Te parece bien que esos niños hayan muerto, siempre que caiga con ellos algún terrorista?"

eso se lo dice usted a los terroristas que se pasean con una furgoneta cargada de explosivos por en medio de una ciudad, no a los que tratan de impedir que los usen, que son los buenos por si no se ha dado cuenta.

"creo que Israel tendría que revisar urgéntemente sus reglas de ataque, porque además de las inexcusables muertes de inocentes, con este tipo de acciones solo logran reclutar más terroristas"

La vedad que si, Palestina es una piña contra el enemigo israeli, solo hay que ver como matan el tiempo disparandose entre ellos, cargandose a los disidentes, fusilando a las muchedumbres etc..

#27. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:03 PM.

Publicado por: ominae a las Junio 13, 2006 04:32 PM

A ver, gilipollas, si vuelas una furgoneta cargada de cohetes, suponiendo que nos tengamos que creer a esta gentuza ¿que pasa? pues que explotan, gilipollas. Israel ha hecho explotar una furgoneta llena de explosivos rodeada de gente y no le ha importado una mierda cargarse a quien haga falta. Si la furgoneta estuviera rodeada de israelíes seguro que se les habría ocurrido otra cosa, pero como eran palestinos, pues nada, a misilazo limpio. Claro, los israelíes puede tener misiles y usarlos sin importarle una mierda a quién se carguen, pero los palestinos no. Y que nadie se meta con Israel, claro, que eso es racismo, antisemitismo y nazismo.

Versión corta: Que te den por culo, fascista de mierda. Y felicidades por el servicio que haces a los asesinos racistas israelíes.

#28. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:04 PM.

"y si fuese tu hijo? o tu mujer? o tu padre? o todos juntos? te parecerian bien los "daños colaterales"?"

Yo a diferencia de usted sabria a quien culpar, a los terroristas palestinos que usan a mi familia como un escudo humano para hundir a una democracia.

#29. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:07 PM.

Anonymouse le observo algo alterado

"felicidades por el servicio que haces a los asesinos racistas israelíes"

Piensese mejor lo que dice, porque si israel quisiese ser un pais asesino le aseguro que no quedaba un palestino vivo. Sin embargo es admirable como han conseguid levantar una democracia occidental rodeados de criminales islamicos y totalitarismo medievales empeñados en borrarles del mapa. En España hemos sufrido un solo atentado y ya nos hemos hecho caquita asi que por favor, valore un poco mas a los que defienden la libertad y la democracia y controle sus exabruptos

#30. Publicado por Metzger - Junio 13, 2006 05:07 PM.


Ominae: Me importa tres cojones contra que disparasen los cerdos esos; han asesinado a niños; son unos hijos de puta y no tienen excusa ni perdón.

Le agradezco muchísimo a Ignacio Escolar que no publique las ridiculas mentiras, excusas y payasadas que los terroristas israelies van a contar; porque me parecen tan relevantes como un zutabe de E.T.A .

¿Cuándo va a bloquear la Unión Europea al estado terrorista de Israel?.

Que se rompa cualquier tipo de relación con este estado nazi.

#31. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:07 PM.

eso se lo dice usted a los terroristas que se pasean con una furgoneta cargada de explosivos por en medio de una ciudad, no a los que tratan de impedir que los usen, que son los buenos por si no se ha dado cuenta.

¿Son los buenos porque evitan que se usen misiles caseros usando sus misiles de alta tecnología? ¿Son los buenos porque evitan se ataque a la población israelí asegurándose de que los misiles caseros estallen cargándose sólo a la población palestina? ¿Son los buenos porque matan a los niños de los malos para que no mueran los de los buenos?

#32. Publicado por Binomio - Junio 13, 2006 05:08 PM.

eso se lo dice usted a los terroristas que se pasean con una furgoneta cargada de explosivos por en medio de una ciudad, no a los que tratan de impedir que los usen, que son los buenos por si no se ha dado cuenta.

¿Los "buenos"? Ah, ¿es que en esta historia hay algún "bueno"? Aparte de esos niños, que no son "buenos", sino inocentes.

...fusilando a las muchedumbres...

A mi Hamás me cae como una patada en el culo, pero esto se lo acaba de inventar usted.

#33. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:09 PM.

"Le agradezco muchísimo a Ignacio Escolar que no publique las ridiculas mentiras, excusas y payasadas que los terroristas israelies van a contar; porque me parecen tan relevantes como un zutabe de E.T.A ."

Agradece usted a un señor que le engañe, le time y le tome por idiota. Hagase ver su enfermedad

#34. Publicado por Jamá Jamaré Jamón - Junio 13, 2006 05:10 PM.

Es una pena que mueran niños inocentes. Una gran pena.
Una pena que eduquen a niños en una religión basura como la musulmana, misógina y racista.
Una pena que los judíos estén tan llenos de odio y sólo sepan responder con violencia.
Pero y si no lo hicieran???

#35. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:11 PM.

"¿Son los buenos porque evitan que se usen misiles caseros usando sus misiles de alta tecnología? ¿Son los buenos porque evitan se ataque a la población israelí asegurándose de que los misiles caseros estallen cargándose sólo a la población palestina? ¿Son los buenos porque matan a los niños de los malos para que no mueran los de los buenos?
Publicado por: Anonymouse a las Junio 13, 2006 05:07 PM"

No, son los buenos porque su usted tuviese que elegir un lugar donde vivir entre la democracia israeli y la corrup-teocracia palestina esta clarisimo donde se iria, por mucha retorica que emplee.

#36. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:13 PM.

Piensese mejor lo que dice, porque si israel quisiese ser un pais asesino le aseguro que no quedaba un palestino vivo.

Perdone, había pensado que los israelíes habían matado gente innecesariamente, pero ya veo que no, que si quisieran matarían muchos más. Debo suponer que los nazis no eran asesinos, pues dejaron muchos judíos vivos. Si Israel pudiera eliminar a todos los palestinos sin efectos secundarios ¿Cree usted que no lo harían? ¿No lo haría usted mismo?

#37. Publicado por Metzger - Junio 13, 2006 05:15 PM.

El que nos toma por idiotas es usted; pretendiendonos haceer creer que el estado terrorista de israel es una democracia.

Es una democracia tan legítima como la de la alemania nazi.

#38. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:16 PM.

No, son los buenos porque su usted tuviese que elegir un lugar donde vivir entre la democracia israeli y la corrup-teocracia palestina esta clarisimo donde se iria, por mucha retorica que emplee.

Son los buenos porque viven mejor. Liberalismo puro. En la alemania de los años 30 también vivian mejor los nazis que los judíos. Entonces eran los nazis los buenos, claro.

#39. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:20 PM.

Podeis seguir repitiendo una y otra vez vuestras analogias de besugos, pero esta muy claro... esto ya parece una broma, porque en vez de enfadaros contra quien OS ESTA TOMANDO EL PELO, la tomais contra mi por decir lo que es evidente. Y NI UNA SOLA CRITICA A QUIEN HA OCULTADO DATOS para engañaros como a chinos. Que sectarismo.

#40. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:22 PM.

¿Es correcto robarle a alguien el territorio si se va a administrar mejor? ¿Si yo y mis colegas somos capaces de organizar una democracia en marruecos tenemos derecho a quedárnoslo y echar a los marroquíes?

¿Cuales son los datos que se ocultan?

#41. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:24 PM.

La tomamos contigo por justificar asesinatos al más puro estilo batasuno. Ahora me vendrá usted de víctima.

#42. Publicado por Binomio - Junio 13, 2006 05:24 PM.

¿Engañarnos como a chinos? Igual piensas que este blog es la única fuente de información que consultamos... ¿Como algunos hacen a lo mejor, yo que sé, con LD?

#43. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:25 PM.

"¿Cuales son los datos que se ocultan?"
Hombre no lo se... si le parece poca toda la investigacion sobre la bomba de la playa, no vayan a asomarsele a alguien la mas minima duda... pues bueno. Si aqui el malo soy yo, pero el que TIMA Y ENGAÑA, es decir, toda la prensa europea, son angelitos de la paz bienintencionados.

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 13, 2006 05:26 PM.

"King David Hotel bombing (July 22, 1946) was a bombing attack against the British government of Palestine by members of Irgun —a militant Zionist group. The Irgun exploded a bomb at the King David Hotel in Jerusalem, which had been the base for the British Secretariat, the military command and a branch of the Criminal Investigation Division (police). 91 people were killed, most of them civilians: 28 British, 41 Arab, 17 Jewish, and 5 other. Around 45 people were injured.

The attack was initially ordered by David Ben Gurion, who was in the United States. Both Ben Gurion and Menachem Begin, head of the Irgun, would later become Israeli Prime Ministers. The attack was commanded by Yosef Avni and Yisrael Levi."

#45. Publicado por fremen - Junio 13, 2006 05:26 PM.

Pues si yo fuera Israel iria un paso más.Se sabe que tienen armas nucleares ¿no? pues que las utilicen.Se bobardean Jerico,Belen...las ciudades mas importantes.Las zonas que no se quieran contaminar con radioactividad(Jerusalem este,los campos...) se gasean y en un dia has acabado con todos los terroristas palestinos.Vale que hay 3 millones de daños colaterales.Pero ahi esta lo bueno entre la radoactividad y los gases ningun periodista se acercara a los cadaveres o lo que quede de ellos.Ademas si la comunidad internacional digese algo(solo por quedar bien)pues se dice que todos son unos antisemitas y que donde estaban cuando los alemanes mataban a 6 millones de judios.Como solo se han cargado a 3 de palestinos todavia le queda licencia para cargarse a otros 3.

#46. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:27 PM.

Publicado por: Binomio a las Junio 13, 2006 05:24 PM

No, lo que pasa es que esta gente siempre nos cuenta que lo que vienen en los enlaces no cuenta, y que es información oculta. Todo lo que señales a través de un enlace lo estás ocultando, que lo sepas.

#47. Publicado por rojobilbao - Junio 13, 2006 05:28 PM.

1º israel reconoce que el primer misil es suyo, nada sabe del segundo
2º Los 80 misiles lanzados por los palestinos no mataron a nadie por ser unos chapuceros, no porque no sean unos terroristas.
3º el coche destruido portaba misiles para atacar Israel. Destruirlo y matar a sus ocupantes es lo que espero que un país haga con sus enemigos.
4º La muerte de los niños debe ser estudiada y juzgada con severidad. Con lamáxima severidad.

#48. Publicado por ominae - Junio 13, 2006 05:28 PM.

"La tomamos contigo por justificar asesinatos al más puro estilo batasuno. Ahora me vendrá usted de víctima."

Entonces deberia empezar inmediatamente usted una etapa de dialogo conmigo, asi que tampoco vale.

Esta todo MUY CLARITO ya. Es bochornoso. Durante los ultimos meses se han lanzado cohetes contra israel y no he visto un misero post de los "bienpensantes". Atentados en irak de los "insurgentes" y nada. ¿pero a quien creeis que engañais? a algun adolescente descerebrado y poco mas.

#49. Publicado por Antonio - Junio 13, 2006 05:29 PM.

"¿Cuales son los datos que se ocultan?"
Hombre no lo se...

Este Omi, siempre sembrao. El rey del humor. Lástima que algunos estemos hoy ocupados, si no nos íbamos a echar unas buenas risas con él.

#50. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:29 PM.

si le parece poca toda la investigacion sobre la bomba de la playa, no vayan a asomarsele a alguien la mas minima duda...

Perdone. Así que eso era información. Y yo pensaba que eran mentiras y propaganda para cubrir la mierda.

#51. Publicado por ochoak - Junio 13, 2006 05:32 PM.

ominae acabo de entrar en tu blog, y ahora lo entiendo todo.

Chico, estas fatal de lo tuyo...

Ánimo y que te sea leve.

#52. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:33 PM.

Entonces deberia empezar inmediatamente usted una etapa de dialogo conmigo, asi que tampoco vale.

Ya me dirá que coño llevo haciendo desde hace un buen rato. Ahora mete usted un chiste y ya está, nos olvidamos que usted justifica asesinatos de niños al más puro estilo ETA y puede usted seguir defendiendo la democracia.

#53. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:36 PM.

el coche destruido portaba misiles para atacar Israel. Destruirlo y matar a sus ocupantes es lo que espero que un país haga con sus enemigos.

¿Pensaría usted lo mismo si un misil español volara una furgoneta llena de explosivos de ETA en el centro de Bilbao rodeada de gente? Ese es el problema, que lo que vale para unos no vale para otros. Luego no nos vengan con lo del GAL y demás.

#54. Publicado por rojobilbao - Junio 13, 2006 05:40 PM.

Anonymouse, cuando los palestinos detengan y entreguen a los terroristas terminará la caza vía aerea.

Menuda porquería de comparación.

#55. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:41 PM.

Tengan huevos de reconocer que para ustedes valen mucho más los niños del primer mundo que los del tercero.

#56. Publicado por pachitorodriguez - Junio 13, 2006 05:42 PM.

Lo que pasa que es muy progre ser propalestino...
Toman partido por un bando, nunca intentan ser objetivos con respecto a Israel. Siempre se da la versión palestina, si quieres seguir bien visto en la tribu progre.

#57. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 13, 2006 05:46 PM.

pachito tu realmente no tienes ni puta idea de nada, es asombroso...

#58. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 05:47 PM.

Anonymouse, cuando los palestinos detengan y entreguen a los terroristas terminará la caza vía aerea.

Eso mismo se argumentaba hasta hace poco de Francia y ETA. Atacar el centro de Burdeos con misiles españoles estaría bien en caso de que hubiera una furgoneta de ETA dentro. Incluso los niños franceses valen más que los niños palestinos.

#59. Publicado por carloshhh - Junio 13, 2006 06:15 PM.

Recuerden que omi es un ser insensible al dolor ajeno. Hoy nos ofrece una vuelta de tuerca más: lo ajeno incluiría su familia más cercana, incluso sus hijos.
Lo importante es aniquilar al moro barbudo, que no lo deja dormir tranquilo por las noches ni pasear por su ciudad ocupada sin ensuciarse la vista.
También es importante su libertad de correr a 500 kms por hora por las autopistas. Ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, ju, ju, ju, juas, juas, juas... Perdonen pero todavía me estoy riendo del asunto.

#60. Publicado por estupefacto - Junio 13, 2006 06:17 PM.

El omi sigue igual, sus vueltas espasmodicas solo se pueden relacionar directamente con sus faltas a la medicacion. Lo mejor que podia hacer era pillarse los dedos con la tapalpiano. Eternamente.

Hay que ser animal para justificar el asesinato indiscriminado de civiles indefensos.

#61. Publicado por carloshhh - Junio 13, 2006 06:45 PM.

Ni los animales llegan a los límites de omi, estupefacto.

#62. Publicado por Fernando* - Junio 13, 2006 07:26 PM.

No, son los buenos porque su usted tuviese que elegir un lugar donde vivir entre la democracia israeli y la corrup-teocracia palestina esta clarisimo donde se iria, por mucha retorica que emplee.

Ominae, debe usted vivir en el mágico mundo de la piruleta, porque en el mundo real, vaya a una embajada isreali y dígales que se quiere hacer ciudadano israeli, ya verá que le contestan.

Y claro, en su pueril fantasía, los palestinos viven en su corrup-teocracia en vez de en Israel porque quieren, a pesar de que las fronteras enstán abiertas, y les invitan a pasar y vivir todos felices y en paz....

"elegir un lugar donde vivir", dice... ¿seguro que usted es liberal??

#63. Publicado por carloshhh - Junio 13, 2006 07:30 PM.

Sí, sí, es un liberal de pro. Pregúntele por las autopistas. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

#64. Publicado por Al Vañyl - Junio 13, 2006 07:44 PM.

como decia fremen a las Junio 13, 2006 05:26 PM.
lo mejor matar a todos los palestinos con armas nucleares (porque ellos si tienen derecho a poseerlas) y luego siempre se puede decir, que solamente querian matar a los terrorista y todos los demas son "daños colaterales"

#65. Publicado por cito - Junio 13, 2006 07:47 PM.

Anonymouse discúlpame, pero en este caso estás siendo un poco demagógico y comparando churros con merinas.

Sin acritud :).

#66. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 08:01 PM.

Publicado por: cito a las Junio 13, 2006 07:47 PM

¿Por?

#67. Publicado por pachitorodriguez - Junio 13, 2006 08:08 PM.

"en este caso"
jojojjojojo

#68. Publicado por unoqueseaburremucho - Junio 13, 2006 08:20 PM.

Lamentable.

#69. Publicado por jaz1 - Junio 13, 2006 08:21 PM.

nacho, ¿por qué tantas fotos sobre niños víctimas de atentados últimamente?
Publicado por: mir a las Junio 13, 2006 03:10 PM

Porque esta pagina, por si no lo habias notado, se comentan los ultimos acontecimientos. Por lo tanto esta es una noticia, en que un estado terrorista mata colateralmente a unos crios y es la segunda vez en menos de una semana. Israel, esta loco.

#70. Publicado por Antonio - Junio 13, 2006 08:47 PM.

jaz1, muy, muy bien. Extraordinario. Ahora siéntate a pensar e imagina que la pregunta no es una crítica. Y me muerdo la lengua porque te quiero dar el beneficio de la duda que tú no estás dando con tu penosa (por decir algo) actitud de superioridad con ese sarcasmito de crío de cinco años de "por si no lo habías notado".

#71. Publicado por Brezhnev - Junio 13, 2006 09:06 PM.

¿Y dónde estan los fascstas manifestandose? PAZ

#72. Publicado por Elías Mandeb - Junio 13, 2006 09:26 PM.

porque en el mundo real, vaya a una embajada isreali y dígales que se quiere hacer ciudadano israeli, ya verá que le contestan

¡Esa me la sé! Que presente un certificado de pureza étnica que lo califica como judío o que haga un curso de conversión con un rabino ortodoxo (Sí, esos que niegan la evolución y prohiben los métodos anticonceptivos) y después se someta a un examen de fe con un tribunal israelita dispuesto a tal efecto... democracia étnica que le llaman, nazismo le llamo yo, o por lo menos Apartheid ¿Qué diferencia hay? .

Y es que los liberales propugnan la minimización del estado, y a la vez la expansión del Estado... de Israel

Si es que son como niños... de esos que les cortan las alas a las mariposas...

#73. Publicado por Elías Mandeb - Junio 13, 2006 09:32 PM.

Entonces deberia empezar inmediatamente usted una etapa de dialogo conmigo

¿Y qué mierda estamos haciendo?. Claro, a lo mejor tus rebuznos no se pueden considerar diálogo, pero eso es problema tuyo, no mío

Lo que sí está claro es que, si siguiéramos tus métodos, en vez de dialogar deberíamos reventarte a cohetazos

#74. Publicado por Elías Mandeb - Junio 13, 2006 09:37 PM.

No, son los buenos porque su usted tuviese que elegir un lugar donde vivir entre la democracia israeli y la corrup-teocracia palestina esta clarisimo donde se iria, por mucha retorica que emplee.

Entonces como yo "elijo" vivir en la mansión del capo de la mafia en vez de en el convento de la Madre Teresa, estoy reconociendo que...¿Nocierto?

Y a los palestinos que "elijen" vivir en Israel los sacan a patadas en el... en el mejor de los casos

Ustedes que se dicen liberales ¿Qué miedo le tienen a fundar un solo estado sin discriminación racial? ¿Libertad, s&oaucte;lo cuando ya se han asegurado los privilegios de mi raza?

#75. Publicado por Small Blue Thing - Junio 13, 2006 09:57 PM.

Pero ¿por qué le dais cuerda a las avutardas?

#76. Publicado por cito - Junio 13, 2006 10:27 PM.

¿Por?
Publicado por: Anonymouse a las Junio 13, 2006 08:01 PM

"[...] asesinos racistas israelíes".

"¿Pensaría usted lo mismo si un misil español volara una furgoneta llena de explosivos de ETA en el centro de Bilbao rodeada de gente?"

Y a los que haces el simple paralelismo entre nazi (Alemania nazi) y el Estado de Israel por favor que no se queden en la comparación y nos expliquen las razones para la misma.

Eso si por favor, no me metais en el mismo saco que a ominae que tanto ideológica como espiritualmente estoy muy muy alejado de sus posturas intelectuales.

#77. Publicado por cito - Junio 13, 2006 10:28 PM.

Y a los que haceis [...]

#78. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 10:43 PM.

Publicado por: cito a las Junio 13, 2006 10:27 PM

Lo de los asesinos racistas israelíes era más un amago de darle la vuelta a la retórica panfletaria de Ominae que una reflexión seria. Discúlpeme la frivolidad. En cualquier caso si pienso que los que están detrás de estos casos son asesinos, racistas e israelíes.

Lo de el misil en Bilbao o en Burdeos, vale, no son las mismas circunstancias, pero a pesar de todo siempre me ha parecido que gente como Ominae les dan menos valor a los muertos si son del tercer mundo. Vamos, que en el fondo para ellos si vale más un niño español o francés que uno palestino. Es algo que me cabrea profundamente. El ejemplo viene al caso de que los militares israelíes vuelan el coche en un lugar lleno de palestinos y eso les parece correcto, cuando sin duda no lo harían si el lugar estuviera lleno de israelíes. Eso para mí es racismo.

Lo del uso del término nazi en mi caso lo he usado para desmontar ciertas chorradas que ha dicho Ominae, pero no creo que sea apropiado usarlo en este caso, y ya he comentado en algún otro hilo que se abusa del término y eso no me gusta nada.

#79. Publicado por cito - Junio 13, 2006 11:04 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 13, 2006 10:43 PM

Aclarado queda entonces :).

Que la existencia de seres como ominae no nos ciegue.

En cuanto a la noticia solo decir que es una auténtica mierda que mueran inocentes (sean niños o adultos)(tanto hebreos como palestinos) por este tipo de acciones y ojala tanto los representantes políticos palestinos como los hebreos puedan hacer que este conflicto no se alargue más en el tiempo.

El ejemplo viene al caso de que los militares israelíes vuelan el coche en un lugar lleno de palestinos y eso les parece correcto, cuando sin duda no lo harían si el lugar estuviera lleno de israelíes. Eso para mí es racismo.

¿Tantos militares hebreos conoces como para hacer esa valoración?

Y en cuanto a lo del racismo. Yo estoy casi seguro que estas acciones no existirían si no existiese el conflicto palestino-israelí. Así que no creo que la razón para las mismas sea la raza.

Otra cosa que no me gusta nada es la tendenciosidad con la que la prensa occidental en general y la española en partícular tratan el conflicto palestino-israelí. Tendenciosidad que los lleva hacia la demagogia (decir lo que el pueblo quiere oír). Tendeciosidad que los lleva a la frivolidad (cuantas veces no presentan las cosas como si los muertos hebreos se lo merecieran mientras que los muertos palestinos son todos mártires de por una causa justa).

Este tema es complejo. Si quieres lo seguimos debatiendo :)

#80. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 11:14 PM.

Vale que sin conflicto no habría estas acciones ni habría conflicto sin estas acciones.

Lo que tengo muy claro es que han volado el coche rodeado de palestinos y no lo habrían hecho rodeado de israelíes. Si no les pareciera correcto no lo habrían hecho. No digo que les parezca cojonudo matar niños palestinos, digo que les parece un precio aceptable si los niños son palestinos pero no si son israelíes. Y pasa en muchos otros conflictos. Me refiero a los que deciden, no a los que manejan los misiles.

Tienes razón en que el tema es complejo y muchas veces se simplifica demasiado, pero eso pasa con todos los temas complejos.

#81. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 11:22 PM.

Bueno, y ahora es ejército israelí está lleno de gilipollas que han llegado de Rusia hace cuatro días, apenas hablan hebreo y tienen una cultura democrática más bien escasa.

#82. Publicado por cito - Junio 13, 2006 11:30 PM.

Lo que tengo muy claro es que han volado el coche rodeado de palestinos y no lo habrían hecho rodeado de israelíes.

Pero es que eso es un perogruyada que no aclara nada. :)


Rebelión en la granja

Four legs good, two legs bad

Israel malo, Palestina bueno.

Y es lo que se corea desde los medios de comunicación. Y nosotros nos lo tragamos sin un mínimo de actitud crítica.

Por desgracía, las cosas no son tan sencillas (simples).

#83. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 11:38 PM.

Ah, bueno, que usted piensa que también lo habrían volado si estuviera rodeado de israelíes. Me da que no, pero bueno.

#84. Publicado por cito - Junio 13, 2006 11:41 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 13, 2006 11:38 PM

¿Yo he dicho eso?

Debe ser el navegador Anonymouse, que cambia mis palabras. No me trate de usted que no me lo merezco :)

#85. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 11:43 PM.

Joder, pues explícate.

#86. Publicado por cito - Junio 13, 2006 11:47 PM.

¿Que quieres que explique?

#87. Publicado por Anonymouse - Junio 13, 2006 11:55 PM.

Por donde van tus pensamientos. Por ahora me has dicho que el tema es complejo, pero no entiendo por donde va la complejidad según tu opinión.

Desarróllame el tema de los misiles y los niños muertos en un marco más complejo, para que yo vea por donde van los tiros.

Si lo se lo que quiere usted hablar es del conflicto de Israel en toda su complejidad casi que me voy a dormir, que ponerme ahora a hablar de Moisés como que me da pereza.

#88. Publicado por cito - Junio 14, 2006 12:10 AM.

Mis pensamientos. Creo que en el primer comentario lo pongo. Pero a lo mejor si no pongo "sucios bastardos israelies que matan porque les da gusto y son tos unosijoeputa bla bla bla" usted no me entiende.

Que mueran personas (hasta sin ser inocentes) es una mierda. Es una mierda que el ejercito israelí mate. ¿Le parece suficientemente claro?

Y una vez dicho esto ¿que cosas productivas podemos aportar al debate? Porque a mi tampoco me interesa polemizar sobre esto, que yo también quiero irme a dormir.

#89. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 12:23 AM.

Si yo no le pido que simplifique, sino que diga lo que opina del tema. Para tener tema de conversación más que nada. En el primer comentario dice usted que estoy siendo demagógico, en los demás me dice que el tema es complejo y demás, pero vamos, que aún no sé que es lo que opina usted de nada, salvo que defiende la complejidad del conflicto. ¡Pues tiene usted razón, coño, el conflicto es complejo! Ahora, ya más no sé que decirle. Casi que seguimos otro día, que ya es tarde.

#90. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 12:31 AM.

Vale, vale, que creo que ya veo por donde va usted. Pues tiene usted razón si lo que siguiere es que el conflicto no se puede reducir a un simple tema de buenos y malos, pero en lo de la furgoneta tengo claro cuales son los malos y los inocentes que palman. Cuando los terroristas palestinos monten una mascletá tampoco tendré dudas sobre quién es el hijo de puta y quién el inocente que paga los platos rotos. Y no me valen las exucsas de los militares estresados o los terroristas engañados por el iluminado de turno.

#91. Publicado por Alex R.I. - Junio 14, 2006 12:37 AM.

Pues nada, que el Gobierno ZP inicie un proceso de diálogo con el Gobierno de Israel para terminar, de una vez por todas, con el Mar de Injusticia Universal Galactic Empire Forever.

#92. Publicado por Elías Mandeb - Junio 14, 2006 12:53 AM.

Y a los que haces el simple paralelismo entre nazi (Alemania nazi) y el Estado de Israel por favor que no se queden en la comparación y nos expliquen las razones para la misma.

¿Será porque la mayoría de la población autón autóctona tiene vedada la ciudadan&iaucte; por motivos de raza y religión mientras unos extrangeros pueden establecerse sin problemas y desplazar a los indígenas? En efecto, me parece más comparable al régimen del Apartheid de Sudáfrica (Su antiguo aliado) que al nazi, pero igual se parecen bastante

Y en cuanto a lo del racismo. Yo estoy casi seguro que estas acciones no existirían si no existiese el conflicto palestino-israelí. Así que no creo que la razón para las mismas sea la raza.

Falso, las políticas racistas de la entidad SSionista ya habían comenzado desde antes de que los árabes de Palestina comenzaran a defenderse. Y ya estaban anunciadas de manera más o menos velada en las obras fundantes de su ideario ¿Alguien leyó "El Estado Jud&iaucte;o" de Herzl? Se me ponen los pelos de punta de sólo pensar que lso argentinos nos salvamos por un pelo de vivir el trágico destino de los palestinos, y a la postre ser llamados terroristas por defendernos

uantas veces no presentan las cosas como si los muertos hebreos se lo merecieran mientras que los muertos palestinos son todos mártires de por una causa justa)

¿Cuántas veces se nos lo presenta como lo contrario? ¿Por qué los atacantes palestinos son llamados "terroristas" mientras que los israelíes son "soldados"? ¿Por qué cuando los palestinos deciden hacer algo contra sus invasores dicen "se reanudó la violencia" cuando en realidad la violencia por parte de la entidad SSionista no se detiene nunca si se habrá detenido hasta que termine la ocupación?

Israel malo, Palestina bueno.

Exactamente: Estado racista religionista exclusivista (Porque eso es lo que es): Malo Estado laico, multicultural, y no racista (Tal es la palestina que queremos desde el FNLP): Bueno

#93. Publicado por Elías Mandeb - Junio 14, 2006 12:58 AM.

Pues nada, que el Gobierno ZP inicie un proceso de diálogo con el Gobierno de Israel

Las potencias occidentales son demasiado "dialogantes" con Israel, ojalá los palestinso gozaran de la misma "comprensión". Esta pasividad (Y colaboración) fue lo que permitió a la Sudáfrica del Apartheid seguir con su perverso sistema y mantener a Mandela preso por unos 20 años ¿Va a pasar lo mismo esta vez?

#94. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 14, 2006 01:03 AM.

Vamos, que en el fondo para ellos si vale más un niño español o francés que uno palestino.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 13, 2006 10:43 PM

Pero solo si los padres y familiares de los niños españoles o franceses son gentes de bien y normales.

O sea si, solo si son fachas del pp o lepenianos (adoradores del pene).

Los demás que se los metan por el culo.

#95. Publicado por cito - Junio 14, 2006 01:17 AM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 14, 2006 12:31 AM

Totalmente de acuerdo.

#96. Publicado por cito - Junio 14, 2006 01:22 AM.

Publicado por: Elías Mandeb a las Junio 14, 2006 12:53 AM

No hablo con extremistas (más que nada para ahorrarme tiempo)

#97. Publicado por Anonymouse - Junio 14, 2006 01:31 AM.

Publicado por: cito a las Junio 14, 2006 01:17 AM

Me alegro de que nos pongamos de acuerdo. O de que nos entendamos al menos. Pero vamos, que en ningún momento he pretendido extrapolar el caso concreto de este hilo al conflicto en su totalidad, ni se me ocurriría hacerlo.

#98. Publicado por cito - Junio 14, 2006 01:52 AM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 14, 2006 01:31 AM

¿Estabamos en desacuerdo? :)

Es que viendo como se van desarrollando los comentarios en este hilo al final acabaremos donde acaban todos los "debates" sobre este tema, es decir:

Isarel Malo, Palestina Bueno.

(como defiende tan a la ligera Elías Mandeb)

#99. Publicado por Guille - Junio 14, 2006 08:02 AM.

"Y NI UNA SOLA CRITICA A QUIEN HA OCULTADO DATOS para engañaros como a chinos. Que sectarismo."

Es que Omi dispone de información privilegiada, es el único del mundo mundial que ha descubierto las armas de destrucción masiva en Iraq, el resto del mundo sectario, nos oculta información y nos engaña como a chinos.

De Israel qué decir, que no se haya dicho, pues eso que han pasado de víctimas a verdugos en sólo 50 años. Además lo del certificado de pureza étbica que es cierto!! les pone muy a la altura de Hitler.

No digo que no tengan derecho a la represalia del terrorismo, pero no de esa forma. Me impresiona el doble rasero que tienen los fachillas estos que lo justifican, si era el GAL al PSOE era un asesino de estado pero ISRAEL PUEDE CARGARSE A MÁS DE 3000 PALESTINO y esos es defenderse de los malos. Pues Omi y demás fauna necocon como defEndeis la democracia de Israel con tanto afán, deberíasis denunciar el terrorsimo de estado que practica Israel, a no ser que siendo la guerra contra el islam todo esté permitido. La hipocresía de algunos es muy triste. La diferencia es que a la mayoría de los "progres" que conozco el GAL les repudiaba y los neocons en petit comité están casi siempre de acuerdo con el GAL, al menos es coherente.

#100. Publicado por Johnymepeino - Junio 14, 2006 08:05 AM.

Israel no comete atentados terroristas, simplemente crea espacios de seguridad. ;)

#101. Publicado por Small Blue Thing - Junio 14, 2006 10:14 AM.

Un datillo, sólo por joder: Israel, a fecha de hoy, todavía no ha firmado las Convenciones Contra la Tortura; y es más, en los manuales de su policía hay grados de tortura que utilizar en cada interrogatorio, según el caso.

Y esto no lo digo yo: lo viene denunciando Amnistía Internacional (entre otras, pero a esta la conozco), desde 1995.

#102. Publicado por mimenda - Junio 14, 2006 10:31 AM.

ominae nos demuestra lo que es un burro liberal. Además de apoyar el terrorismo de estado (el GAL no, el de Israel) apoya en su blog también el terrorismo ciudadano, porque es evidente que un pavo que va a más de 200 por la vía pública es un terrorista, que causa terror, vaya. Ominae usted delira grave.

#103. Publicado por Luis-T - Junio 14, 2006 11:20 AM.

Pero supongo que para la AVT de Alcaraz y Villa esto no es terrorismo...

#104. Publicado por Indignae - Junio 14, 2006 01:56 PM.

Después de toda la ristra de comentarios de Ominae, no he podido resistirme a visitar su web, donde he encontrado una perla.

Ominae, en su defensa de un conductor "cazado" a 260 Km/h, contesta a alguien que considera que circular con un coche a esa velocidad es un peligro para todos los que comparten la vía con él, con la siguiente argumentación:

"Y a 140 km/h y a 80 km/h. Cualquier coche es un riesgo para los que comparten via con él. Tb es un riesgo ir con sida por la calle porque puedes contagiar a alguien si te haces una herida, pero a nadie se le ocurre inpedir la circulación a esas personas. El hecho objetivo es que a una persona que no ha causado mal alguno se le estan pidiendo condenas de cárcel y eso es injusto lo mire por donde lo mire."

Me ha parecido que lo retrata a la perfección.

Una joya, el tipo este.

#105. Publicado por yo misma - Junio 14, 2006 06:49 PM.

Madre mía las joyitas que se mueven por aquí...

Los israelíes son los que están respaldados por "papá Bush" y van a seguir haciendo lo que les de la gana porque ellos lo valen, así que todos nuestros comentarios podrían seguir y seguir y lo único claro para mí es que Israel no tiene nada de democrático, porque se pasa los derechos humanos por el forro de... y no está en igualdad con palestinos,que a mi parecer deben defender lo que les queda en un intento de no someterse a un pueblo que les invadió y les está masacrando, y eso no es terrorismo??? anda ya!

#106. Publicado por dfsd - Junio 14, 2006 10:06 PM.

http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#107. Publicado por cito - Junio 15, 2006 10:34 AM.

Publicado por: yo misma a las Junio 14, 2006 06:49 PM

¿Emitiendo juicios de ese calibre sin saber nada de historia?

Así nos va.

#108. Publicado por Elías Mandeb - Junio 15, 2006 08:48 PM.

No hablo con extremistas

Lo mismo que yo con realtivistas ¿O qué es lo contrario de extremista? ¿Centrista

Isarel Malo, Palestina Bueno. (como defiende tan a la ligera Elías Mandeb)

Yo he argumentado por qué pensaba así ¿Los demás?

Extremista, sí. Al extremo en contra del estado expanSSionista racista y religionista de Israel. Al extremo a favor de una Palestina democrática, socialista, laica, multicultural, y geográficamente continua

#109. Publicado por Anonymouse - Junio 15, 2006 08:58 PM.

Al extremo en contra del estado expanSSionista racista y religionista de Israel. Al extremo a favor de una Palestina democrática, socialista, laica, multicultural, y geográficamente continua

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#110. Publicado por Elías Mandeb - Junio 16, 2006 05:34 AM.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Me reafirmo, ¿Y qué? Es lo que defiende el FNLP y yo estoy totalmente de acuerdo

#111. Publicado por Julio Cesar - Julio 13, 2006 08:23 PM.

¿ Quién será capaz de parar la chuleria asesina de estos judios?
¿ Dónde está la famosa "Comunidad Internacional" ?
Ah, qué esta sólo funciona cuando lo manda el yankee ?
Que iluso era yo, yo creia que la Comunidad Inernacional se ponia en marcha ante los desafueros de cualquier pais, pero por lo visto excepto el judio, éste tiene carta blanca porque tiene detrás al matón.
¿Y la ONU? Ah, que es una casa de putas al servicio del yankee ? Ah, no tengo remedio, que bobo soy, mira que creerme que este organismo servia para arreglar el mundo.
¿ Y los demócratas del mundo ? ¿Donde estan?
¿ Y la Unión Europea, y el Parlamento Europeo?
Ah, que no pueden hacer nada porque el capital judio (manchado de sangre) está introducido en infinidad de empresas.
Ah, uy cuantas cosas estoy aprendiendo, joder.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?