Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 12, 2006

Un atentado suicida

Los suicidios "no fueron un acto de desesperación, sino un acto de guerra asimétrica contra nosotros"

Harry Harris, contraalmirante del ejército estadounidense y comandante de la base de Guantanamo.

Una alta funcionaria del Departamento de Estado estadounidense calificó el triple suicidio en Guantánamo como una "buena operación de relaciones públicas", orientada a "llamar la atención".

Gracias, Marta

Ignacio Escolar | Junio 12, 2006 08:46 AM


Comentarios

#1. Publicado por Magnolian - Junio 12, 2006 09:12 AM.

...Y Guantánamo no es un campo de concentración. Es un corralillo...

#2. Publicado por Starman - Junio 12, 2006 09:23 AM.

Parece que esta gente ha visto demasiadas veces la escena de "La Vida de Brian" en la que aparece el "Escuadrón de suicidio".

¿Enterrarán con honores de héroes a los soldados yankies que se están suicidando en Iraq?

Desde luego, esta gente le da la razón a Groucho cuando dijo que "inteligencia militar" eran dos términos opuestos.

#3. Publicado por laura - Junio 12, 2006 09:28 AM.

Temo que lo dicen en serio: se les han matado, es un acto de guerra. Sin juicio, sin abogados, sin respetar sus derechos no ya civiles, humanos, los presos de Guantánamo son un calco de los campos de concentración nazis. Pero todo el mundo mira para otro lado. Todo el mundo mira para otro lado... en todo. Por eso los mandos norteamericanos no tienen pudor en considerar y decir que el suicidio de sus torturados es un buen señuelo publicitario. Muy caro, desde luego. Y encima no sirve para nada. Continuaremos viendo a Nadal, y a Alonso, y a las selecciones varias, que está muy bien, pero ¿sólo vemos eso?, claro, aquí no ha pasado nada. Aquí no pasa nada.
(Nacho, en la SER han hablado de un artículo deEl pais que no encuentro en donde viene una bonita figura literaria: Rajoy el náufrago de la derecha sólo tiene para asirse a Losantos y Alcaraz.)

#4. Publicado por Allegra - Junio 12, 2006 09:28 AM.

Claro,claaro...lo hacen para joderles a ellos, pobrecitos defensores de la justicia y el american way of life.Si es que no les tienen consideración.

#5. Publicado por Cantaloupe Island - Junio 12, 2006 09:41 AM.

...Y Guantánamo no es un campo de concentración. Es un corralillo...
Publicado por: Magnolian a las Junio 12, 2006 09:12 AM

Lo del Koala es un plagio de lo que le dijo Dubbia a su opá.

El Koala lo hace en Gibraltar el Chico.

Dubbia en Guantánamo, Abu Grahib, etc.etc.etc.

Si es que estos moromieldas son como animales.
Además van y se ajorcan namás que por joder.

A estos que se han suicidado habría que condenarlos a muerte, por atentar contra la democracia y por terroristas.

#6. Publicado por Tsuki no Hime - Junio 12, 2006 09:47 AM.

Alucinante...
Hasta qué puntos uno es capaz de transgiversar la verdad para manipular la opinión pública... Pero la verdad que en este caso sus "inventores de historias" no se han lucido...

De verdad se piensan que engañan al mundo?

Pffff... Qué repelús

#7. Publicado por Guille - Junio 12, 2006 09:57 AM.

De verdad se piensan que engañan al mundo?
Publicado por: Tsuki no Hime a las Junio 12, 2006 09:47 AM

A un gran número de americanos sí. Les engañaron con las armas de destrucción masiva y luego con que iban a liberar Irak y hacerlo un país prósepro y ahora esto. Seguro que ahora viene algún neocon de Liberalismo.org a cantamañanear las virtudes de la acción americana en oriente medio y lo bien que se está en Guantánamo, al tiempo.

#8. Publicado por jlbriones - Junio 12, 2006 10:04 AM.

No ha sido un suicido, aprendieron tecnicas de auto tortura y se les fue la mano.

#9. Publicado por Juanete - Junio 12, 2006 10:07 AM.

¿De qué nos extrañamos?

Nos estamos acostumbreando al jugueteo de las palabras que acaba por calar y hacer que la gente vea normales cosas que no lo son. Esto y lo del "queremos saber la verdad del 11-M", cosas que se dicen y quedan ahí: ¿libertad de expresión? no, métodos fascistas de los que practicaba Goebbels.

Todavía sigo leyendo lo del "ataque a Gaza" en el que murieron personas que se encontraban pasando un día en la playa. No es un ataque, es un ATAQUE TERRORISTA.

#10. Publicado por Allegra - Junio 12, 2006 10:13 AM.

Lo de "guerra asimetrica" suena a cuando le pegan al canijo de la clase y en venganza te salpica de sangre.

#11. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 10:25 AM.

Si, lo peor, lo de guerra asimétrica. Y tan asimétrica, oiga.
Por cierto que entra en contradicción, antes era guerra contra el terrorismo, osea, lo que yo hago siempre está bien, lo que tú haces, siempre mal.

#12. Publicado por Velocidad y tocino - Junio 12, 2006 10:30 AM.

Guerra asimétrica es matar por bienes naturales.

#13. Publicado por Apócrifo - Junio 12, 2006 10:55 AM.

El suicidio fue, efectivamente, un acto de guerra: murieron tres personas, que, casualmente, coinciden con los suicidados, jatetú...

Los implicados fueron llevados a la sala de interrogatorios de Hasta-Cuántánamo, donde fueron sometidos a torturas y vejaciones que soportaron estoicamente (claro, estaban un poco suicidados...)

#14. Publicado por Pau - Junio 12, 2006 11:14 AM.

[Off topic]
Texas emitirá online las imágenes captadas por webcams en la frontera con México para que los internautas colaboren en su vigilancia
Se invertirán 5 millones de dólares en instalar cientos de cámaras de visión nocturna en la zona.

http://www.lavanguardia.es/web/20060612/51270411725.html

#15. Publicado por Mikimoss - Junio 12, 2006 11:18 AM.

¿Un suicidio? Que va: los han suicidado, como a los moritos de Leganés. Si algo hemos aprendido de películas como "Los mejores vídeos de impacto: 11S, una demolición controlada que salió mal" o "11M, El retorno de los GAL" es que los suicidas islámicos sólo tienen derecho a las 70 vírgenes huríes si se llevan a algún infiel por delante.

#16. Publicado por David - Junio 12, 2006 11:24 AM.

Contra el islam radical y asesino, !TODO! Uno,cien, mil,cientos de miles de Guantánamos.
Algún dia lo agradecereis.

#17. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 11:26 AM.

Publicado por: David a las Junio 12, 2006 11:24 AM


Digo¡ Contra el radicalismo de un lado, el del otro.
Y encima les daremos la gracias, no te jode.

#18. Publicado por Small Blue Thing - Junio 12, 2006 11:36 AM.

Le ha faltado decir que la culpa la tenían los padres, que los maleducan...

#19. Publicado por juanvi - Junio 12, 2006 11:44 AM.

Nada más acabar las declaraciones, el comandante en jefe sacó un organillo y deleitó a los periodistas allí presentes con una versión rap de "Santander, eres la novia del mar". Un teniente le acompañó a la zambomba.

#20. Publicado por abanades - Junio 12, 2006 11:54 AM.

¡Joder con el acto de guerra!
No puede quedar sin contestación.
Lo mejor es que el contraalmirante y la funcionaria
se corten las venas cuanto antes.
¡Se van a enterar estos terroristas!

#21. Publicado por Quettaheru - Junio 12, 2006 11:58 AM.

Vergonzoso. He tenido que leerlo en varios sitios para creérmelo del todo.

#22. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 12:00 PM.

Publicado por: abanades a las Junio 12, 2006 11:54 AM

Bueno, ahí entra lo de asimétrica: Ellos cortan venas ajenas.

#23. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 12:05 PM.

"Los detenidos tenían acceso a abogados, recibían correo y podían escribir a sus familias, tenían otros medios para protestar, dijo la funcionaria, y es muy dificil entender por qué no habían protestado acerca de su situación"

Si es que se quejan por vicio.


#24. Publicado por merce - Junio 12, 2006 12:07 PM.

Desde el egocentrismo de EE.UU. se acomodan los hechos a su antojo. Para eso son los amos del mundo...

#25. Publicado por Tsuki no Hime - Junio 12, 2006 12:10 PM.

Conocí hace no mucho a unos americanos, de 20 años, absolutamente en contra del gobierno de Bush y que estaban deseando un cambio, me llamó la atención su positivismo, y sus ganas de participar del cambio, la verdad que me quedé alucinada.
"Va a cambiar" decían, con toda la confianza.

Espero que esas tres maravillosas personas que conocí sean un ejemplo de la nueva juventud norteamericana, y que en el futuro estas cosas cambien.

Saludos

#26. Publicado por Nuala - Junio 12, 2006 12:12 PM.

Oh sí, esas cosas pasan.

En mi barrio había un mangui que también se suicidó en la cárcel, golpeándose repetidas veces la cabeza contra las rejas. Por si acaso, no lo probéis en casa.

Estos talibanes es que con tal de joder...

#27. Publicado por enhiro - Junio 12, 2006 12:14 PM.

Cuando simularon un suicidio para atacar a sus carceleros también dijeron que: era una demostración de lo que esta gente son capaces de hacer para hacer daño a un norteamericano. Así que, o ahora son más torpes que antes manipulando, o es que realmente se han dado cuenta de que en general la gente se traga cualquier bola, por burda que sea.

#28. Publicado por Apetecaun - Junio 12, 2006 12:16 PM.

DIOS!! Última Hora en Libertad Genital que hará temblar los cimientos del Estado durante 7 segundos (por lo menos)!!

Encuentran un ejemplar del diario Gara con anotaciones en árabe en la celda de un implicado en el 11-M

Queremos saber la verdad!! O no!! No sé!!

#29. Publicado por Apócrifo - Junio 12, 2006 12:24 PM.

Publicado por: Apetecaun a las Junio 12, 2006 12:16 PM

Lo que demuestra que el Profeta, lo mismo que Jesús, era vasco.

#30. Publicado por perico - Junio 12, 2006 12:25 PM.

Escolar, ¿para cuando un comentario de la colaboración del gobierno de ZP en los vuelos ilegales de la CIA? ¿Para cuándo otro con la entrega de la mayor condecoración militar en tiempos de paz concedida por el gobierno de ZP al Jefe del Estado Mayor americano, Shoomaker?
¿Este es el periodismo independiente que vas a pedir a tus becarios?

#31. Publicado por Apetecaun - Junio 12, 2006 12:31 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Junio 12, 2006 12:24 PM

XDDD Claro, es que los vascos nacen donde les da la gana...

Saludos.

#32. Publicado por Apócrifo - Junio 12, 2006 12:35 PM.

Publicado por: Apetecaun a las Junio 12, 2006 12:31 PM

Sí, a veces, si prevén que van a tener dificultades con el euskera, se van a nacer a otra parte. Si no, nacen en Bilbao, mayormente.

#33. Publicado por Etologo - Junio 12, 2006 12:46 PM.

Me juego las Obras Completas de César Vidal a que las "anotaciones en árabe" del Gara son casi tan mollares como la cinta de la Orquesta Mondragón. O igual más.

Luis del Pino, ora pro nobis...

#34. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 12:51 PM.

Hombre, no querrán que ese tío haga sus anotaciones en cirílico, digo yo...

#35. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 12:55 PM.

"En 2005, el Comando Sur del Pentágono, con sede en Miami, señalaba que al menos 120 de los incidentes fueron intentos de ahorcamiento.

En todos los casos, el equipo médico de la prisión llegó a tiempo de reanimar a los reos."

Se ve que, en nuestro nombre, si. Por huevos.

#36. Publicado por nunila - Junio 12, 2006 01:05 PM.

Si estos hechos y estas declaraciones no despiertan las conciencias de los democrátas medianamente sensatos que todavía pueda haber en ese país, no sé qué lo hará.

#37. Publicado por victor - Junio 12, 2006 01:08 PM.

El mundo gira en espiral desdecendente desde washington, of course ¬¬

#38. Publicado por Anonymouse - Junio 12, 2006 01:13 PM.

Es como la población civil esa, que se muere por dejar mal a quien los mata. Terroristas todos. Hasta el niño más indefenso guarda un terrorista en su interior, con capacidad de morirse ante cualquier ataque de nada en un acto de sucia manipulación propagandística.

Hay que decirlo más.

#39. Publicado por Joe Kozinski - Junio 12, 2006 01:14 PM.

El hecho de coordinar tres suicidios creo que deja claro que sí se ha hecho con un objetivo estratégico.

Ahora bien, un suicidio SIEMPRE es un acto de desesperación.

Lo no es óbice para lo otro.

#40. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 01:18 PM.

¿Porqué lo deja claro? Es que yo no lo veo claro. Joe.

#41. Publicado por Anonymouse - Junio 12, 2006 01:20 PM.

Usted sabe poco de suicidios, Joe.

#42. Publicado por IvN - Junio 12, 2006 01:23 PM.

Espero que el comandante haya aprendido a hacer la guerra y la funcionaria a hacer ser mejor relaciones públicas y que siguan el ejemplo...

#43. Publicado por Atreides - Junio 12, 2006 01:30 PM.

"sí se ha hecho con un objetivo estratégico!

!?!?

#44. Publicado por Saltasetas - Junio 12, 2006 01:56 PM.

Y si quieren llamar la atención, por algo será

#45. Publicado por Fernando* - Junio 12, 2006 02:05 PM.

Para que unos musulmanes se hayan suicidado tenía que ser muy dura su situación alli.

¿seguir en Guantanamo o ir al peor de los infiernos concebidos por cualquier religión, el destinado a los suicidas?

Y eligieron lo segundo.

#46. Publicado por Alomojó - Junio 12, 2006 02:06 PM.

Alomojó cuando Rajoy se agarra a Losantos y Alcaraz también es un acto de guerra asimétrica contra el comandante de la base de guantánamo.

#47. Publicado por ivo puzak - Junio 12, 2006 02:17 PM.

Alimaña 2006

Ustedes disculparán que me vaya de tema, pero el mundial de fútbol ya está aquí y yo tengo necesidad de hablar de otras cosas. No intento reivindicar nada, ni siquiera pretendo otorgar más importancia a un asunto o a otro, empezando a cansarlos con aquello de que mientras ustedes miran a los huevones corriendo detrás de la pelota los pobres se mueren de hambre, y termino por dormirlos reflexionando sobre las fortunas de los jugadores que se podrían invertir en la limpieza de baños públicos. Simplemente, ejerzo mi libertad –ya que todavía puedo- de escribir sobre lo que tengo ganas de escribir. Y para ser más preciso, diría que no se trata exactamente de escribir sobre lo que tengo ganas, sino que escribo sobre aquello que no puedo soportar y al escribirlo me siento un poco más aliviado. Como al mundial de fútbol lo puedo soportar bastante bien –a pesar de que no cuento con los medios para verlo en la tele de mi casa- no hablaré de ello hoy, aunque es lo que toca.

Hablaré de los tipos que están encerrados en el Campo Estadounidense de Tortura y Exterminio en Guantánamo mientras nosotros sufrimos por el golpecito que le dieron a Raúl en el muslo durante el entrenamiento con sus compañeritos, justo antes de la cena que los chefs de Kamen preparaban para la selección.
Bien, creo que ya no hay casi nada más que decir sobre ninguno de los dos temitas. Así que resumo aquí lo que resta en una pocas palabras: por un lado, yo veré junto a tanto otros, los partidos del mundial que más me interesen, y aunque lamento no sumarme al cántico “a por ellos oé” porque no soy muy devoto a la poesía, sí me alegraré con los triunfos de la Selección porque ya va siendo hora de que logre uno.
Por otro lado, al gobierno de Estado Unidos le está haciendo falta un buen enemigo, pero uno bueno de verdad, no un venezolano que insulta, ni un afgano contratado por ellos para tirar las Torres, ni un payaso enclenque como yo que balbucea en un blog de humor mientras espera ansioso las semifinales de Alemania 2006. Hace falta un Fidel de veinte años, que si bien es difícil que aparezca uno, parece más probable eso, antes que la remota posibilidad de que Europa abra los ojos. Ya que aquí los adolescentes de treinta y siete primaveras todavía se la cascan en casa de papá y mamá, con la comida hecha y ahorrando para el tunning. ¿Qué digo? Si Europa ha avanzado mucho, ahora ya no generaliza en acto aberrante de machismo indigno, ahora dice tod@s. ¡Qué modern@s som@s! Imbéciles. Estados Unidos tiene montado un Campo de Tortura y Exterminio de seres humanos hoy. Hoy, y con el consentimiento de la suficiente cantidad de gente como para que eso siga existiendo. Está ahí. Lo hizo en Guantánamo para no ensuciar su suelo con ideas de Hitler.

En el telediario español de Antena 3, ése que se la sigue chupando al miserable de Aznar o a todo aquello que represente una derecha descerebrada, nos dicen –hoy- que tres tipos de Guantánamo se suicidaron, cuando hace nada nos mostraban que los tenían agarrados de tal modo que eran incapaces de ver, oler, oír, sentir ni cagar sin ayuda. Y encima remata la rubia tarada del telediario: “se suicidan para protestar por las condiciones en que los tienen” Por el tono, yo deduje que se trababa de un montaje de estos tipos sólo para dar por culo a Estados Unidos un ratito. Venga, ahora me mato, y ya vas a ver como el Señor Bush se manda unas declaraciones a las seis de la tarde que nos dejan fríos. “Estoy preocupado por los suicidios” dijo Bush. Alguien se apuró y le dijo en voz bajita junto a la misma oreja por donde escuchó lo de las Torres: “fue en Guantánamo”. Sí, dijo Bush, estoy muy preocupado por los suicidios en Guantánamo. Aquí la rubia se apresuró también y aclaró: “Estados Unidos les brindó asistencia médica inmediata…” Está claro que la rubia no lee a Favelis (blogs.ideal.es/martinfavelis/)que se preguntaba ayer si no tienen pensado brindarles antes un poquito de asistencia legal…
Ustedes piensen un momento. Los tipos de la celda de al lado que están todavía con vida, están ahí, hoy. Ahora, porque esto está ocurriendo ahora. Acaban de torturar hasta la muerte a tres tipos delante de sus ojos y en las noticias europeas la rubia teñida avisa –entre los toquecitos de Villa y Raúl- que Estados Unidos se la pasa brindando asistencia médica.

Al insistir tanto por rescatar de las garras yankees a estos barbas -presuntos fundamentalistas- pensarán que yo soy amiguete del barba mayor, consagrado fundamentalista y declarado antisemita Don Bin Laden. Pues no. Y “no”, se dice fácil, pero les digo más:
Soy judío, lo es mi madre, mi padre, mis abuel@s y lo eran mis bisabuel@s. Estuve en Israel, en Estados Unidos y algunos países árabes. Sé de lo que hablo. Y lo diré. Yo prefiero morir hoy explotando en pedazos por la bomba que un enfermo detonó en su vientre, prefiero que me corten la cabeza ante las cámaras tres encapuchados con cerebro de telediario español, prefiero que me lleven en carretilla a una fosa común entre las rocas de Afganistán y salten sobre mis restos los tíos estos que se ensañan y siguen aunque ya estés muerto, antes que recibir asistencia médica inmediata de los Estados Unidos de América.

#48. Publicado por Alomojó - Junio 12, 2006 02:18 PM.

Preservar los derechos humanos y la democracia con torturas y sin abogados.

Integristas religiosos que pierden su alma al suicidarse.

Alomojó en ese rincón del Caribe las manzanas se caen hacia arriba.

#49. Publicado por Iván - Junio 12, 2006 02:38 PM.

¡Basta ya de eufemismos de destrucción masiva! Lo de Irak es un genocidio (no una guerra preventiva) y Guantánamo es un campo de concentración, no una cárcel.

#50. Publicado por Alguna Vez - Junio 12, 2006 03:29 PM.

En este caso, argumentar que no se han podido suicidar por ser fundamentalistas religiosos no tiene base alguna, pues cuando les interesa bien que lo hacen, si así se cargan a unos cuantos mas.

#51. Publicado por Sebeca Legna - Junio 12, 2006 03:48 PM.

¿Se creerán estos hijos de puta sus propias estupideces? Es una pregunta retórica.

#52. Publicado por Allegra - Junio 12, 2006 03:50 PM.

En este caso, argumentar que no se han podido suicidar por ser fundamentalistas religiosos no tiene base alguna, pues cuando les interesa bien que lo hacen, si así se cargan a unos cuantos mas.
Publicado por: Alguna Vez a las Junio 12, 2006 03:29 PM

Documéntese antes de hablar, le ahorrará quedar en evidencia y esas cosas.

#53. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 12, 2006 03:50 PM.

La responasabilidad de la vida de un prisionero es un deber del estado...

#54. Publicado por jaz1 - Junio 12, 2006 03:52 PM.

De verdad se piensan que engañan al mundo?

Pffff... Qué repelús
Publicado por: Tsuki no Hime a las Junio 12, 2006 09:47 AM

Claro que no engañan a nadie, pero si cuela cuela, no pueden decir "los tenemos en el limbo porque nos da la gana ,hasta el final de sus vidas, estos solo han adelantado su final" y mientras tanto toda Europa mirando y la "gente de bien" alucinando y sin saber que poder hacer para que se mueva algo

#55. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 03:53 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 12, 2006 03:50 PM


...Excepto en la guerra contra el terrorismo, en ese caso, por magia potagia, se convierte en iniquidad del prisionero.

#56. Publicado por queco - Junio 12, 2006 04:29 PM.

dijo Sebeca Legna:
"¿Se creerán estos hijos de puta sus propias estupideces? Es una pregunta retórica."

elevo la misma pregunta que tu

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7766

no nos merecemos un gobierno que nos mienta

#57. Publicado por Sebeca Legna - Junio 12, 2006 04:31 PM.

Ahora cuéntame una de OVNIs...

#58. Publicado por fender - Junio 12, 2006 04:38 PM.

A ver si alguien encuentra una noticia acerca de la presencia en la manifestación de la AVT hasta de familiares de Zapatero indignados con el personaje.

#59. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 04:42 PM.

Publicado por: Sebeca Legna a las Junio 12, 2006 04:31 PM


Sebeca, de hecho te responde: Si, se cree las gilipolleces que le sueltan.

#60. Publicado por Findur - Junio 12, 2006 05:37 PM.

Oye, ¡Qué bueno! Pues como la campaña de relaciones públicas les salga bien, la que puede preparar la Coca-Cola en su próxima campaña de publicidad agresiva va a ser la bomba... jijiji

#61. Publicado por Ratoncito Pérez - Junio 12, 2006 05:52 PM.

dijo Sebeca Legna:
"¿Se creerán estos hijos de puta sus propias estupideces? Es una pregunta retórica."

elevo la misma pregunta que tu

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7766

no nos merecemos un gobierno que nos mienta
Publicado por: queco a las Junio 12, 2006 04:29 PM

Hum. Queco, si le das credibilidad a una noticia que no firma nadie, que no aporta ningún dato fiable y que han conseguido "Según informaciones", pues no, no necesitas un gobierno que te mienta. Es que a ti te miente cualquiera. :DDD

#62. Publicado por Rubal Caba - Junio 12, 2006 06:04 PM.

Me descubro ante la exposición lúcida y consistente sin ser densa de Ivo Puzak. Plas, plas , plas, (aplausos sinceros). Sólo desde la información obtenida a pie de piel, sólo desde la convicción más íntima y profunda se puede hablar con la propiedad debida de un tema tan oscuro y nauseabundo como este. Ivo Puzak lo ha hecho y no creo que se deba añadir nada más. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

#63. Publicado por andaqueno - Junio 12, 2006 06:10 PM.

Al respecto de lo que dijo Ivo Puzak, esta mañana he visto con pasmo cómo un futbolista decía que, con no sé qué motivo extraordinario, "lo terrible era tener que levantarse a las 8 de la mañana".
Que la gente que se levanta a las 7 lo oiga y el personaje en cuestión les siga cayendo simpático es uno de los grandes misterios que nunca resolveré al respecto de este mundo.
Muy posiblemente moriré sin saber la respuesta.

#64. Publicado por queco - Junio 12, 2006 06:17 PM.

mira !!!! ya he encontrado a uno que se creyo lo del terororista suicida del 11-M... enhorabuena por tu capacidad de disernimiento , ratontito perez

;D

#65. Publicado por Luis del Pene - Junio 12, 2006 07:17 PM.

DIOS!! Última Hora en Libertad Genital que hará temblar los cimientos del Estado durante 7 segundos (por lo menos)!!

Encuentran un ejemplar del diario Gara con anotaciones en árabe en la celda de un implicado en el 11-M

Queremos saber la verdad!! O no!! No sé!!

Publicado por: Apetecaun a las Junio 12, 2006 12:16 PM

Si es que son la polla estos mochileros, lo vengo yo diciendo desde Franco...

#66. Publicado por Alguna Vez - Junio 12, 2006 07:19 PM.

Documéntese antes de hablar, le ahorrará quedar en evidencia y esas cosas.
Publicado por: Allegra a las Junio 12, 2006 03:50 PM

¿Con documentarme te refieres a que no se que ellos creen que cuando mueren en un atentado para ellos es un acto guerra santa o lo que sea que les será recompensado y que no es equiparable al suicidio puro y duro?

Lo que quería decir es que no tengo tampoco mucha simpatía por los individuos que son capaces de matar por imponer su religión a los demás

Y que conste que tampoco me creo mucho que se hayan suicidado y que lo de Guantanamo no se debía consentir.

#67. Publicado por Allegra - Junio 12, 2006 07:38 PM.

Lo que quería decir es que...
Publicado por: Alguna Vez a las Junio 12, 2006 07:19 PM

Pues dígalo a la primera,ya que está claro que sabe hacerlo ;)

#68. Publicado por Al Vañyl - Junio 12, 2006 08:05 PM.

"Los suicidios "no fueron un acto de desesperación, sino un acto de guerra asimétrica contra nosotros"

Harry Harris dixit (ya es una putada llamarse asi).

esta claro que lo hacen solamente por joder, mayormente

#69. Publicado por Alguna Vez - Junio 12, 2006 08:11 PM.

Publicado por: Allegra a las Junio 12, 2006 07:38 PM


Eso intentaba, pero está visto que quedó ambiguo :)

Saludos

#70. Publicado por Mordisquitos - Junio 12, 2006 08:27 PM.

Pues yo he oído a conspiranoicos del 11-M decir que los suicidios de Leganés no correspondían al estilo islamista, porque no trataban de llevarse a nadie con ellos (obviando que mataron a un GEO).

Si ahora que tres se suiciden en Guantánamo es un acto de guerra, ¿en qué quedamos?

#71. Publicado por Al Vañyl - Junio 12, 2006 08:29 PM.

¿que "cohones" quiere decir guerra asimétrica?.

#72. Publicado por unoqueseaburremucho - Junio 12, 2006 08:36 PM.

"¿que "cohones" quiere decir guerra asimétrica?."

Es una forma "libegal" de llamar a la guerra de guerrillas...Igual que la matanza de civiles son "daños colaterales". En esa línea de presentar la guerra como algo limpio y decente.

Hay que decirlo más, pero muchísimo más...

#73. Publicado por unoqueseaburremucho - Junio 12, 2006 08:40 PM.

Ya que estamos, sólo recordar que van 38355 muertos (mínimo) desde el inicio de la invasión de Iraq...

http://www.iraqbodycount.org/

#74. Publicado por Al Vañyl - Junio 12, 2006 08:46 PM.

"¿que "cohones" quiere decir guerra asimétrica?."

Es una forma "libegal" de llamar a la guerra de guerrillas...
Publicado por: unoqueseaburremucho a las Junio 12, 2006 08:36 PM

osea, que los que se han suicidado estaban haciendo guerra de guerrillas (libegal, eso si).... ¿donde? en las celdas.
tiene "cohones" la cosa, de lo que se entera uno gracias a Harry Harris (ya es una putada llamarse asi, repito).

#75. Publicado por Preguntón - Junio 12, 2006 08:56 PM.

Guerra asimétrica???? Eso es lo que hay en Irak. El mayor ejército de la tierra machacando y exprimiendo un país hasta la última gota de petróleo :P

Que les den por ........ lo oscuro.

#76. Publicado por unoqueseaburremucho - Junio 12, 2006 09:01 PM.

Sí, por lo visto atacaban a los americanos esposados, amordazados y con los ojos vendados. Es toda una hazaña. Ni el Capitán Trueno luchó en condiciones más adversas...

Tengo que felicitar a los USA, que tras muchos esfuerzos han conseguido situarse a la par de China, Cuba y Corea del Norte ¿Que tienen en común estos paises? Los cuatro encierran a seres humanos sin ninguna garantía judicial por tiempo indefinido. Enhorabuena.

Derechos humanos for you.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 12, 2006 09:05 PM.

Como se temía había candidatos,
"Al-Qaeda no Iraque anuncia sucessor de Zarqawi

A nacionalidade do novo líder da Al-Qaeda no Iraque ainda é desconhecida

AP

CAIRO - A organização terrorista Al-Qaeda anunciou nesta segunda-feira que um miliciano de nome Abu Hamza al-Muhajer será o substituto do jordaniano Abu Musab al-Zarqawi à frente da organização no Iraque."

#78. Publicado por Col. Kurtz - Junio 13, 2006 03:00 AM.

Hay que ser más racionales, amigos. Ese odio hacia los americanos (más o menos merecido, eso sí) os ciega.
Los muertos "probablemente" eran talibanes y casi seguro (van 3..) extremistas.
Con todos sus derechos, que se jodan.

Lo malo, de vez en cuando pagan muchos inocentes.


El horror!!

#79. Publicado por Elías Mandeb - Junio 13, 2006 04:23 AM.

Contra el islam radical y asesino, !TODO! Uno,cien, mil,cientos de miles de Guantánamos. Algún dia lo agradecereis.

David: Sos un fundamentalista de mierda y además un apólogo del delito. Me alegro de que algunas veces se saquen la careta

#80. Publicado por Elías Mandeb - Junio 13, 2006 09:46 PM.

Los muertos "probablemente" eran talibanes y casi seguro (van 3..) extremistas.

¿Las pruebas? ¿El tribunal imparcial? ¿El veredicto?

Lo malo, de vez en cuando pagan muchos inocentes.

¿Por ventanilla o por cuenta telefónica? ¿En efectvo o con cheque? Llamemos a las cosas por su nombre de una vez. Las víctimas inocentes no "pagan", son torturadas y asesinadas

¿Se animan los yankis a dejar el mundo en paz un par de años a ver si realmente se transforma en el infierno que ellos vaticinan? ¿O su "amor por la libertad agena" puede más?

#81. Publicado por Magda - Junio 14, 2006 07:42 AM.

Me dan ganas de volver el estómago. Me gustaria ver a esta mujer un día en esa prisión...

#82. Publicado por neike - Junio 14, 2006 06:30 PM.

Ya que los americanos interpretan los suicidios como actos de guerra, seguramente empezarán a bombardear hospitales psiquiátricos como medida preventiva.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?