Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 26, 2006

Una parcelita de nada

El Ayuntamiento de Madrid cederá 19.000 metros cuadrados al Arzobispado en pleno centro

Gracias, Javi

Ignacio Escolar | Junio 26, 2006 02:42 PM


Comentarios

#1. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 05:50 PM.

"expoliar sus zonas verdes, aunque sea con el señuelo de construir también en ellas una zona deportiva o una escuela infantil".

Malditos curas especuladores, mira que querer hacer un polideportivo y una escuela infantil, intolerable, si al menos fuesen laicasss.

Jeje, que lo llamen la zona verde del expolio tb...

#2. Publicado por ARAÑA - Junio 26, 2006 05:54 PM.

El titular es equívoco, el artículo habla de metros cuadrados construídos y el titular parece dar a entender que es suelo.

Me gustaría saber más que la mierda triptico que ha dado como información el ayuntamiento, pero en principio no me parece tan malo el proyecto para el parque de la cornisa. Mas o menos se mantienen los metros cuadrados de zona verde(realmente son unos 400 m² menos), y se prevé la construcción de una Escuela Infantíl y un polideportivo, dotaciones necesarias en el distrito centro.
Está opción es mejor que la que se presentó hace años, algo hemos mejorado.

Eso si, como el ayuntamiento les haya dejado contruir 19.000 m²t de más al arzobispado, pues apaga y vamonos, pero según entiendo de la mierdatriptico, estos 19.000 m² se tienen que edificar en suelo privado del arzobispado, no se cede suelo a la iglesa, aunque no pongo la mano en el fuego, me gustaría tener más información.

Un saludo.

#3. Publicado por Gafapastismo - Junio 26, 2006 05:59 PM.

Gracias por la info, ARAÑA. Si te enterás de más avisa....

#4. Publicado por RinzeWind - Junio 26, 2006 05:59 PM.

Hay que decirlo más, mucho más.

#5. Publicado por Javi - Junio 26, 2006 06:03 PM.

Lo que tenemos que hacer es ir a firmar para intentar evitarlo.

Saludos

#6. Publicado por Hombre de Uel - Junio 26, 2006 06:03 PM.

Pues yo con 30 metros cuadrados me conformo

#7. Publicado por Javi - Junio 26, 2006 06:04 PM.

Lo que tenemos que hacer es ir a firmar para intentar evitarlo.

Saludos

#8. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:06 PM.

Con la que están montando con la M-30, y os molesta que la gente pueda ir a nadar, y dejar a sus hijos cerca de casa mientras trabajan, andaaaa.
O lo que fastidia son los ruidosos curas octogenários a los q van a construir una residencia, como muy acertadamente se quejan en la anticatólica sede izquierdistaunidense.
Los curas tb tienen derecho a descansar en residencias, toda una vida petando culos de progres, que no han dejado descendencia q les pague su retiro...

#9. Publicado por Velocidad y Tocino - Junio 26, 2006 06:07 PM.

Me gustaría saber qué papel tendrá dentro de 50 años la iglesia en España. Que pila de edificios de estos reconvertidos en museos.

#10. Publicado por andaqueno - Junio 26, 2006 06:08 PM.

Publicado por: Velocidad y Tocino a las Junio 26, 2006 06:07 PM


Pozi

#11. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:13 PM.

Me gustaría saber qué papel tendrá dentro de 50 años la iglesia en España. Que pila de edificios de estos reconvertidos en museos.
Publicado por: Velocidad y Tocino a las Junio 26, 2006 06:07 PM

Publicado por: Velocidad y Tocino a las Junio 26, 2006 06:07 PM


Pozi
Publicado por: andaqueno a las Junio 26, 2006 06:08 PM

Os referis a las catedrales de hoy en día supongo...

#12. Publicado por Insignificante - Junio 26, 2006 06:15 PM.

Estos progres, todo el día quejándose... Si tanto os molestan las concesiones a la iglesia, ya sabéis lo que tenéis que hacer: os inventáis una doctrina, escribís unos cuantos libros sagrados y luego convencéis a unos millones de personas de que si no quieren sufrir una condena eterna deben unirse a vuestra secta. A partir de ahí, ya podéis empezar a exigir.

#13. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 06:19 PM.

Publicado por: Insignificante a las Junio 26, 2006 06:15 PM

también necesitaríamos a un pardillo que acepte ser crucificado a cambio de ser recordado como el Hijo de Dios

candidatos?

#14. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:20 PM.

Creo q ya lo intentaron durante el siglo XX, y se llamaba comunismo, ahora son mas modernos, mas RELATIVISTAS....
Con ser del prisoe vale.

#15. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 06:21 PM.

panchito, no te animas?

#16. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:23 PM.

Está claro que los comites del partido, vendrían a por mi el primer día, a reeducarme en algún camping de esos de las afueras, por paracuellos o cercanías...

#17. Publicado por ARAÑA - Junio 26, 2006 06:24 PM.

Pachito dijo:
"Malditos curas especuladores, mira que querer hacer un polideportivo y una escuela infantil, intolerable, si al menos fuesen laicasss."

No se de donde te sacas que los curas quieren hacer eso, eso lo decide el PLan General de Urbanismo.
Los curas, como cualquier entidad privada por otro lado, quiere sacar dinero de sus suelos. De hecho el polideportivo y la escuela están previstos en suelo público, en una zona del parque de la cornisa muy chula con árboles de casi 20 años, lo cual puede ser un pero al proyecto, pero es el mejor sitio para localizar las dotaciones, y para el distrito mejor palmar 5 arboles y tener más dotaciones, la verdad. No quiero ni pensar que dirían los obispos si se hiciera una escuel apública en un suleo de su propiedad, hordas en colón quejandose.

Estoy viendo la ficha del PGOU del 99 de la zona y leo que toda la zona es dotacional, asi que lo que se rumorea de que el arzobispado quiere hacer oficinas, además de la residencia de curas mayores, si se convertiría en un autentico pelotazo. Los suelo dotacionales no generan aprovechamiento, es decir, no puede haber usos lucrativos en ellos. )esto se puede cambiar mediante una revisión o modificación del PGOU, pero teniendo en cuenta que la web del ayuntamiento de madrid es la peor del mundo, no puedo encontrar si ha habido alguna al respecto)

Seguiré investigando, un saludo.

#18. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 06:24 PM.

No Panchito, con cambiar la emisión de la COPE os tendremos a todos reeducados.

#19. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:25 PM.

ARaña tienes razón, me has convencido tu. ;)

#20. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:27 PM.

Pues nada, a ver si exportais el CAC al resto de APaña, ánimo

#21. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 06:34 PM.

tu de Cristo, panchito, y el caragamba -que ayer traicionó el glorioso legado del Caudillo- de Judas

nosotros ponemos los leones

#22. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:39 PM.

Si en el fondo Jesús era de izquierdas, pero se aburgueso en la cruz...

#23. Publicado por hayquejoderse - Junio 26, 2006 06:40 PM.

ARAÑA déjalo ya. Aquí lo que hay que decir es que el Ayuntamiento de Gallardón regala 19.000 m2 de suelo público al Arzobispado para uso privado en pleno centro de Madrid. Lo demás son conspiranoias.

#24. Publicado por Insignificante - Junio 26, 2006 06:46 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 26, 2006 06:20 PM

Ahí le doy toda la razón a Pachito: el comunismo tiene mucho de religión. Ya lo decía Steiner en el librito éste:

http://www.siruela.com/catalogo/catalogo.php3?ficha=466&site=tema

El neoliberalismo, si le hacemos un análisis parecido, también sería poco más o menos una "religión laica". A la salvación por el mercado...

En cualquier caso, neofachas y progretarras son meros aprendices. El comunismo fracasó y el neoliberalismo está por ver que algún día pueda llegar a algo. Y mientras tanto, ahí está la iglesia, 2000 años de existencia y como si nada, con macroeventos eróticofestivos y todo.

#25. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 06:50 PM.

"El comunismo fracasó"

¿y qué pasa con China, compañero?


OT:

en LD han metido una sección del corazón: Hola.com

no debe de estar tan mal la cosa, pues

#26. Publicado por La Miss Intelijente - Junio 26, 2006 06:51 PM.

Menudos frescos son los curas.

#27. Publicado por hhmmss - Junio 26, 2006 06:53 PM.

Para pagar el desfase de las contribuciones via IRPF y lo que la iglesia recibe podemos reaprovechar algunas viejas ideas: Desamortización

#28. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 06:55 PM.

Publicado por: Insignificante a las Junio 26, 2006 06:46 PM

¿En qué ha triunfado la Iglesia?

#29. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 06:55 PM.

Fracasó como religión monosteista, ahora se ha fusionado con el neoliberalismo, a ver lo q sale, auqneu yo apuesto por la iglesia de dios en la tierra, por otros 2000 años, aunque sea como gestionadora de Las Edades del Hombre.

#30. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 06:57 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 26, 2006 06:55 PM

Entonces la Iglesia ha fracasado también.

#31. Publicado por Vento mareiro - Junio 26, 2006 06:58 PM.

"Pues nada, a ver si exportais el CAC al resto de APaña, ánimo"

Tienes razón, se podría empezar por la comunidad de Madrid, donde las competencias sobre radio y televisión se las ha quedado Peranzaguirre en lugar de dejar que sea un organismo neutral el que las gestione. Debe ser el método liberal.

#32. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:00 PM.

Según se mire, yo no veo el polítburó reuniendose mas q en china(q tiene mas de junta de accionistas de dictadores), en cambio la conferencia episcopal os sigue tocando los cojones a los progres... Y me encanta!

#33. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 07:01 PM.

¿cuántos curas hay en todo el mundo, panchito?

ahora cuenta a los chinos

#34. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:02 PM.

Cuando dices organismo neutral, eufemísticamente te refieres a darselo a unos progres amiguetes de Polanco no?

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 26, 2006 07:02 PM.

Parece que mi hermana y vecinos han medio perdido...

#36. Publicado por andaqueno - Junio 26, 2006 07:05 PM.

"en cambio la conferencia episcopal os sigue tocando los cojones a los progres... Y me encanta!"

No hombre, aquí lo que toca es que la iglesia no se mete con nadie ni toca ningún cojón, ellos son inocentes, no se inmiscuyen en la vida de nadie y entonces vamos los progres y les atacamos de gratis.
Tiene vd. que alternar mejor entre el victimismo y la chulería. Aprenda.

#37. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:05 PM.

Venga GOng, ahora q parecías medio listo, me vienes con esa chorrada, ainssss. Así que si has nacido chino eres comunata no? No me extraña, para vosotros los yankis son todos unos gilipollas, y los del PP unos franquistas, que podrías esperar de ti...

#38. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 07:06 PM.

en cambio la conferencia episcopal os sigue tocando los cojones a los progres... Y me encanta!

Es lo que tiene la derecha, que aunque nos den por culo a todos ellos están felices porque les están dando por culo a los rojos. Triste, triste...

#39. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:07 PM.

NO veo q se te de bien, asi q mejor seguiré con el Autoinglés on the road, ok?

#40. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 07:07 PM.

"así que si has nacido chino eres comunata no?"

no, pero trabajas para ellos


¿de verdad crees que la conferencia episcopal tiene más influencia que el partido comunista chino?


#41. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 07:08 PM.

Así que si has nacido chino eres comunata no?

La Iglesia cuenta sus afiliados no según lo que crean sino según estén bautizados. Podremos hacer nosotros lo mismo, supongo.

#42. Publicado por andaqueno - Junio 26, 2006 07:09 PM.

Ah, si naces en europa eres cristiano. Juas.

#43. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 07:09 PM.

el tiempo de las misiones ha pasado, abran paso a los chinos:

http://www.elpais.es/articulo/internacional/Alfombra/roja/China/africa/elpporint/20060626elpepiint_11/Tes/

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 26, 2006 07:09 PM.

Gran angular de la golosa cornisa

#45. Publicado por andaqueno - Junio 26, 2006 07:12 PM.

¿Qué comentarían los panchitos de este mundo si el beneficiado fuera islámico? Porque yo seguiría pensando en que malditos supersticiosos, la verdad.

#46. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:15 PM.

Gallardón estudió en los Jesuitas, quiero decir le encularon, y del gusto propio q provoca en la derecha semenjante enculamiento cristiano, no le ha quedado mas remedio q "regalarles" m2, su mojón invisible se lo decía todos los días...
En cambio el enculamiento a los rojos, como mucho da para ir de pedigüeños a jolivud, con un guioncete progre.

#47. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 07:17 PM.

Lo de dar por culo era una metáfora, pero veo que las sutilezas no te van nada.

#48. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 07:17 PM.

qué obsesión con los enculamientos, nene

háztelo ver

#49. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:18 PM.

La Iglesia cuenta sus "afiliados" no según lo que crean sino según estén bautizados. Podremos hacer nosotros lo mismo, supongo.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 26, 2006 07:08 PM

Ya está, sois todos unos liberados sindicales, y aqui estais todos los días haciendome compañia, por el bien de los trabajadores...

Perdonadme, pero voy a hacer otras cosillas...

#50. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:19 PM.

Obsesión mía, juasjuasjuas, obsesionados esos curas asalta cunas q tanto odiais...

#51. Publicado por gong duruo - Junio 26, 2006 07:19 PM.

"otras cosillas"

claro, se pone a hablar de enculamientos y 'mojones invisibles' y al momento tiene que ausentarse para ir a hacer 'otras cosillas'

¿pero qué clase de trolls vienen por aquí?

#52. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 07:19 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Junio 26, 2006 07:18 PM

Me pregunto que habrá entendido este zote de mi frase...

#53. Publicado por andaqueno - Junio 26, 2006 07:21 PM.

Me pregunto que habrá entendido este zote de mi frase...

Publicado por: Anonymouse a las Junio 26, 2006 07:19 PM


¿Te lo digo?

#54. Publicado por pachitorodriguez - Junio 26, 2006 07:21 PM.

Mas o menos lo mismo que entiendes de los "feligreses" de una parroquia amigo...

#55. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 07:21 PM.

Al margen de que el paniaguado de Gallardón está de oferta a bajo precio por si el Psoe se lo quiere llevar a sus filas donde sin duda se sentirá más integrado , es de resaltar no obstante la hipocresía de aquellos que se "escandalizan" por la cesión de terrenos para la Iglesia católica ,que en definitiva es la religión mayoritaria de nuestro entorno social y cultural europeo desde tiempos inmemoriales , en contraste con la complacencia de los mismos cuando los terrenos son cedidos a la religión del profeta del turbante bomba .

Sí , aquella en cuyo nombre los mismos dicen que se hizo el 11-M , y sin embargo no lo saben .

Es la religión terrorista que nos quiere llevar a todos al Paraíso or cojones .

Los islamo-progres me van a permitir que diga que me cago en Mahoma y en su turbante bomba , si no os importa ...claro .

#56. Publicado por el palo macho del bauprés - Junio 26, 2006 07:24 PM.

Todos a Valencia, a recibir a Benedicto XVI. Con la mujer o la novia, a pasar un par de días de devoción y relax. Dolce far niente. Mens sana in corpore sano. Sic transit gloria mundi.

#57. Publicado por andaqueno - Junio 26, 2006 07:24 PM.

Jajaja, te estoy chuleando, rojoprogre
Maldito seas, me estás atacando, maldito rojoprogre
Jajaja, te estoy chuleando, rojoprogre
Maldito seas, me estás atacando, maldito rojoprogre
Jajaja, te estoy chuleando, rojoprogre
Maldito seas, me estás atacando, maldito rojoprogre
Jajaja, te estoy chuleando, rojoprogre
Maldito seas, me estás atacando, maldito rojoprogre

Lo digo por resumir lo que viene ahora. Sobre todo si les seguís la corriente.

#58. Publicado por Insignificante - Junio 26, 2006 07:26 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 26, 2006 06:55 PM

Hombre, si usted logra comerle el coco a millones de personas con semejantes preceptos y durante 2000 años, no lo dude: ha triunfado. Ninguna doctrina política, por muy dogmática que sea, ha sido capaz de algo parecido (hasta el momento).

Publicado por: gong duruo a las Junio 26, 2006 06:50 PM

Lo de que China sigue siendo comunista habría que verlo... Más bien sería algo así como un modelo capitalista travestido de comunismo. Aquí comentan algo sobre el tema:

http://www.nodo50.org/observatorio/china.htm

#59. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 07:29 PM.

Y es que los facha-progres tienen dos supersticiones :

1.- Puede que Alá les diese los votos el 11-M a través del profeta terrorista (el del turbante bomba) y le quieren rendir homenaje favoreciendo al islam y atacando a la Iglesia Católica , como en los tiempos en que ellos viven
2.- Pero como subsiste la duda sobre la autoría de Eta , se dedican también a cumplir los designios de Otegi punto por punto .

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César

#60. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 07:33 PM.

Y no hay un día , un solo día en que un sicial-fascista progre que se precie no mencione a la Iglesia Católica .

Es como una promesa .

Viven obsesionados con el clero y se olvidan de la Iglesia es un "club" privado, quien quiere entra y quien no se sale.

#61. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 07:33 PM.

Hombre, si usted logra comerle el coco a millones de personas con semejantes preceptos y durante 2000 años, no lo dude: ha triunfado. Ninguna doctrina política, por muy dogmática que sea, ha sido capaz de algo parecido (hasta el momento).

¿Y cuales son los preceptos que han durado 2000 años? Ni China es comunista ni la Iglesia Católica es cristiana.

La ventaja de la estafa de la Iglesia católica frente a la política es que nunca te das cuenta de que no funciona. Para eso tienes que estar muerto.

En cuanto a política, algunos conceptos políticos romanos o la misma democracia son más antiguas, y ahora son mucho más fuertes que la Iglesia Católica.

#62. Publicado por andaqueno - Junio 26, 2006 07:33 PM.

Publicado por: Insignificante a las Junio 26, 2006 07:26 PM

Si china es comunista, entonces cualquier cosa tiene sentido, hasta los desvaríos de nuestros animalitos de compañía. Por cierto que hace unos días hicieron, creo que en la 2, una serie de reportajes sobre la China buenísimos. Del canal arte, creo.
Explicaban muy bien cómo el partido se había convertido en un club restringido desde el que se gestionaba lo que el capitalismo dejaba gestionar. Lo peor de ambos mundos, vaya.

#63. Publicado por Peter Knife - Junio 26, 2006 07:47 PM.

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Junio 26, 2006 07:24 PM

Alea jacta est, veni vidi vinci, in vino veritas, cogito ergo sum, omnia mutantur nihil interit, carpe diem

que si es por poner latinajos, pues se ponen.

#64. Publicado por Starman - Junio 26, 2006 07:50 PM.

caramba: Ya se que el refranero español es muy sabio, y se que no hay que recurrir demasiado a él pues "hombre refranero, hombre majadero" pero en tu caso deberemos hacer una escepción. "Piensa el ladrón que todos son de su condición" te viene como anillo al dedo.
Un fascista lo será usted, pero obviamente nadie de pensamiento político de izquierdas lo puede ser. Le adjunto un enlace http://www.proyectosfindecarrera.com/definicion-fascismo.htm en cuya primera frase dice: "Fascismo

Doctrina, movimiento y régimen político totalitario, nacionalista, antisocialista, antiliberal, radical en su discurso y estilo, surgido en Italia tras la I Guerra Mundial..."
Puede llamarnos progres, no en vano es una alabanza (aunque las torticeras mentes de algunos crean, en vano, que se trata de un insulto) pues un progre es una persona progresista, que piensa que se pueden cambiar las cosas a mejor. Es una alabanza, y se agradece que nos lo llame una vez tras otra. Pero fascista, estimado contertulio, se lo podrá llamar a Michavila, Zaplana o Acebes, que no en vano seguramente sueñen con el régimen de Mussolinni.... pero a unos rojos progres como nosotros.....

Hombre, un poco de coherencia, por lo menos en los insultos. Ya sabemos que a ustedes no les gusta que les llamen fascistas, aunque sepan que lo son, por el caracter despectivo de la palabra. Pero a nosotros, que nos llamen progres, nos hace felices. Somos progres, claro que si. Esperamos que España progrese y deje atrás las actuaciones propias del medievo, tales como regalar terreno público a la iglesia para su uso y disfrute personal.

Salud y república.

#65. Publicado por Vento mareiro - Junio 26, 2006 07:51 PM.

"quien quiere entra y quien no se sale"

¿Te refieres a las personas a la que bautizaron de pequeño y que ahora no puede evitar que la iglesia guarde datos sobre ellas y su fe, porque el Concordato está por encima de la Constitución y de la leyes orgánicas de protección de datos? ¿A esa te refieres?

#66. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 26, 2006 07:54 PM.

"escepción" es inglés? y q.i.?

#67. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 07:56 PM.

"¿Te refieres a las personas a la que bautizaron de pequeño y que ahora no puede evitar que la iglesia guarde datos sobre ellas y su fe, porque el Concordato está por encima de la Constitución y de la leyes orgánicas de protección de datos? ¿A esa te refieres?"


Incluso hay quien dice que a todos los bautizados nos instalaron un chip debajo de los huevos con un sistema GPS para tenernos localizados.

Burrikitown , si he dicho algo demasiado complejo para tí me avisas , no quiero que nadie se quede atrás .

#68. Publicado por Starman - Junio 26, 2006 07:57 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 26, 2006 07:54 PM

Bueno, qué pasa, nadie es perfecto. Vamos, como que nunca le meta vuesencia patadas al diccionario (el mio está reventadito el pobre)

#69. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 26, 2006 08:05 PM.

Perdone Starman asumí que era citando al excremento neuronal del caramba, por eso el q.i. siguiente...

#70. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 08:08 PM.

Definición de fascista :

"Doctrina, movimiento y régimen político totalitario, nacionalista, antisocialista, antiliberal, radical en su discurso y estilo, surgido en Italia tras la I Guerra Mundial..."

Joder , te crees tú que lo de antisocialista y haber nacido en Italia tras la segunda Guerra Mundial os libra del resto ?

La izquierda española en este mandato ejerce el FASCISMO , más acérrimo que se vive en España desde los tiempos de Franco .

Con la diferencia de que Franco lo ejerció en un momento en que estaba extendido por Europa y con más clase y el social-fascismo lo hace como lo hace todo : a destiempo y de forma bajuna .

#71. Publicado por leemorgan - Junio 26, 2006 08:09 PM.

Caramba = Bujarrón que se lo monta de forma bajuna

#72. Publicado por leemorgan - Junio 26, 2006 08:09 PM.

Caramba = Iscariote

#73. Publicado por leemorgan - Junio 26, 2006 08:10 PM.

Caramba = Traidor al legado del Caudillo

#74. Publicado por caramba1 - Junio 26, 2006 08:11 PM.

Starman , perdona al burrikitown , es que cuando se dan burras y ciegas patadas al aire con los cuartos traseros a veces impactas a un correligionario .

Haced las paces , a vosotros os gusta .

#75. Publicado por teleoperando - Junio 26, 2006 08:12 PM.

Tiene pelotas el asunto. Estos fachas católicos y apostólicos...

#76. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 08:13 PM.

y romanos..y romanos.

#77. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 08:13 PM.

Ahora viene el chiste fácil

#78. Publicado por Vento mareiro - Junio 26, 2006 08:14 PM.

Con el beneplácito de Starman, creo que puedo proponer a nuestros queridos trolls el uso de las palabras "comunista" y "rojo", mucho más específicas y precisas. "Maricón" y "terrorista" se han puesto de moda últimamente, así que también las pueden usar con confianza. "Enemigo de la patria", en cambio, suena un poco a antiguo, procuren evitarla; "masón", "judiazo" y "judeomasónico" se desaconsejan por el mismo motivo. Si quieren, pueden combinarlas para formar insultos más elaborados.

#79. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 08:19 PM.

"Doctrina, movimiento y régimen político totalitario" BINGO

"nacionalista" BINGO

"antisocialista" BINGO ( que se lo pregunten a Gotzone Mora , y cía)

"antiliberal" BINGO

"radical en su discurso y estilo" BINGO

Izquierda española en estado puro : FASCISMO

#80. Publicado por Starman - Junio 26, 2006 08:26 PM.

Perdone Starman asumí que era citando al excremento neuronal del caramba, por eso el q.i. siguiente...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 26, 2006 08:05 PM

Ah... ok, no entendí lo de q.i. Perdone usted. (La incultura es lo que tiene)

caramba: El fascismo estuvo estendido por europa hasta el año 45.... creo recordar que por aquel entonces en españa no dejó de gobernar el bajito con bigote (ese no, el ootroooo).
Cierto es que luego se pasó al nacionalcatolicismo cuando vio que ser un fascista le podía deparar enemigos muy duros como EEUU. Se cagó el cabo Paco y vio que resultaba necesario cagarse en Pepe Toño antes que en Eisenhawer (coño... ¿por qué todo el mundo tiene nombres tan complicados? Con lo facil que es apellidarse Zumalacarregui)

El fascismo, por si no has leido el enlace es un regimen totalitario, no un regímen democrático. Si no sois capaces de ver la diferencia no se qué coño hacéis votando por un partido político. Tendríais que estar cabando barricadas.

El Franco ese fué un pesimo político y un militar de dotes más bien escasas. No se por qué le añorais tanto. Ah, antes de que diga cualquier barbaridad, yo no añoro a ningún ministro o presidente de la república porque no los conoci en persona.

Ea, fascista, un progre-republicano-ateo-judio(por parte de rama materna) te saluda.

#81. Publicado por Vento mareiro - Junio 26, 2006 08:26 PM.

"Izquierda española en estado puro : FASCISMO"

A veeeeer, que no se me ha enterado bien. Los fascistas son los otros, los de derechas. Los de Mussolini, Hitler y Franco, que ganaron la guerra civil española y perdieron la mundial, para que se entienda usted.

Los de izquierdas son comunistas, los de Lenin, Stalin, Siberia, el gulag y todo eso, que supongo que le sonará. Los rusos, hombre de Dios, los soviéticos.


(Mira que el maniqueísmo es sencillo, y ni así)

#82. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 08:29 PM.

Y Los del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes , también eran de derechas ?

Fascismo es todo régimen que utilice los métodos del fascismo , y el Psoe ( y el resto de la izquierda ) no hace otra cosa .

Son los nuevos SOCIAL-FASCISTAS .

Os guste o no.

#83. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 08:31 PM.

Don't feed the fascist

No lo va a entender jamás.

#84. Publicado por Starman - Junio 26, 2006 08:33 PM.

Son de duras entenderas estos fascistas-nacionalcatolicos-apostolicos-romanos-por una gracia de dios. No son capaces de asumir lo que son. Tendremos que hacer un día del orgullo facha... ah, si ya lo hay, el 20-N, más conocido como el día del lobotomizado.

caramba, tenga a bien salir del armario de la derecha-liberal (jo, esto da risa, es como hablar de inteligencia militar.... terminos antagónicos) y diga orgulloso "si, caramba es un facha, de los de brazo en alto, cara al sol, yugo, flechas y retrato del ausente en el retrete, donde le ve mientras piensa (por que ese debe de ser el único momento en que parece hacerlo en vista a lo que sus pensamientos depara... ¿no se habrá equivocado y al tirar de la cadena su cerebro se ha marchado por el deshagüe?)

#85. Publicado por Vento mareiro - Junio 26, 2006 08:47 PM.

Ya lo voy a dejar, pero es que me hace gracia.

Y Los del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes , también eran de derechas ? (Madre mia, no pasa de lo de izquierda-derecha, como en Barrio Sésamo)

Desde luego comunistas al estilo soviético, como bastante de la izquierda española de aquellos tiempos, no eran. Por si le sirve de indicación, practicaron para la guerra mundial bombardeando poblaciones españolas porque eran amigos de uno con bigote que había por aquí, bajito él.

Fascismo es todo régimen que utilice los métodos del fascismo , y el Psoe ( y el resto de la izquierda ) no hace otra cosa .

El fascismo es una ideología política. A lo otro, llámele represión, abuso de autoridad o algo por el estilo, para entendernos mejor.

Son los nuevos SOCIAL-FASCISTAS .

Siga practicando, no llega a la profundidad del mensaje de otros epítetos como "progretarra".

Os guste o no.

Es lo que me temía.

#86. Publicado por caramba - Junio 26, 2006 10:51 PM.

Fascismo es un método , el del PSOE :

Censura , Detenciones ilegales , Terrorismo de Estado , Intervencionismo Económico , Caudillismo .

Socialismo Español

A ver si ahora Franco, como no era italiano , tampoco era fascista .

#87. Publicado por ostap - Junio 26, 2006 10:54 PM.

¿Por qué lo escribirá todo en mayúscula?

#88. Publicado por Vento mareiro - Junio 26, 2006 11:18 PM.

caramba, que se me pierde. Una cosa es el fascismo y otra lo que ya le he dicho de represión, abuso de autoridad, o como lo quiera llamar. La ideología y la praxis, por así decirlo. Yo lo digo por su bien, para ampliar su vocabulario y que use la palabra adecuada para cada cosa que quiere decir.

Así, por ejemplo, no debería decir que el gobierno de Zapatero es "fascista", sino que es "censor, detenedor, terrorista, interventor y caudillista" para que podamos entenderle mejor. Además, así evita meterse en jardines como el que le voy a proponer: ¿por qué, si es un partido fascista, el PSOE fue ilegal durante el franquismo, al contrario que otras organizaciones declaradamente fascistas como la Falange?

#89. Publicado por Anonymouse - Junio 26, 2006 11:19 PM.

Vento mareiro, a caramba eso se la suda. Lo que quiere es una excusa para decir que el que no es un fascita como él es un fascista. Cosas de fascistas.

#90. Publicado por Camaron - Junio 26, 2006 11:27 PM.

Posteo antes de empezar a leer los comentarios...

Voy a reírme un rato leyendo a los libegales defendiendo a los curas :D

#91. Publicado por Vento mareiro - Junio 26, 2006 11:32 PM.

Anonymouse, ya lo sé. Lo que pasa es que estaba algo aburrido y me puse a alimentar al troll. Pero ya lo dejo, que me voy a tomar algo.

#92. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 12:14 AM.

La Iglesia es el único partido político en cuyo programa los pobres están en primer lugar. Si eres de izquierdas, vótalos con la casilla del IRPF. Pero si eres muy de izquierdas, gástate el equivalente en los trámites para la apostasía.

#93. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:17 AM.

La Iglesia es el único partido político en cuyo programa los pobres están en primer lugar.

Si cumplieran el programa yo les votaría. Y soy ateo.

#94. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 12:18 AM.

"Me gustaría saber qué papel tendrá dentro de 50 años la iglesia en España. Que pila de edificios de estos reconvertidos en museos".

Cuidado que eso ya lo decían los revolucionarios franceses en el siglo XVIII. Se antoja muy saludable esta agonía de doscientos años. Y el nivel intelectual de los ateos baja en picado.

#95. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:21 AM.

Para empezar ya estamos importando curas porque en España no hay.

#96. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 12:22 AM.

"Para empezar ya estamos importando curas porque en España no hay".

Tampoco hay cerebros.

España no es la medida de nada. O de nada bueno, quitando el sol y la sangría.

#97. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:24 AM.

Tampoco hay cerebros.

Hombre, tenemos a Irichc.

#98. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:26 AM.

Si España te parece poca cosa mira a ver cómo anda la IC en la mayor parte de los países del primer mundo.

#99. Publicado por piezas - Junio 27, 2006 12:27 AM.

...pobre carambita, atado todo el día a escolar.net con una misión que cumplir...

#100. Publicado por piezas - Junio 27, 2006 12:30 AM.

Tampoco hay cerebros.

Hombre, tenemos a Irichc.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 27, 2006 12:24 AM

Ehte... seguramente ha querido referirse a cerebros sanos.

#101. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Junio 27, 2006 12:33 AM.

Hombre, un 90-95% de católicos en España es una buena base para asegurar al menos otros 2.000 años...

#102. Publicado por fender - Junio 27, 2006 12:35 AM.

Pues a mi me parece cojonudo. Si en Sevilla la P$OE cede terreno para construir la mezquita más grande de Europa, evidentemente se está legitimado para hacer cualquier cosa en favor de la Iglesia católica.

Algunos me parece que todavía no se han enterado en qué país viven.

#103. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:36 AM.

Bautizados, Pacofranco.

Soy ateo y me cuentan en ese 90-95%, y la mayor parte de los ateos que conozco lo mismo.

#104. Publicado por piezas - Junio 27, 2006 12:37 AM.

Hombre, un 90-95% de católicos en España es una buena base para asegurar al menos otros 2.000 años...
Publicado por: ZP, quemadmodum coepit sic desinet a las Junio 27, 2006 12:33 AM

¡¡Cada vez son más!!¡¡Cada vez que se pronuncia El Porcentaje, éste ha cambiao al alza!! XDDDDD

#105. Publicado por piezas - Junio 27, 2006 12:38 AM.

Publicado por: fender a las Junio 27, 2006 12:35 AM

Irichchíiiiiin, pillíiiiiiin...

#106. Publicado por ZP: quemadmodum coepit sic desinet - Junio 27, 2006 12:40 AM.

Claro que crece, piezas. Imparable. Y si estás bautizado, eres católico de por vida, lo quieras o no.

#107. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:41 AM.

La diferencia es que los musulmanes no tienen dónde celebrar su culto y en las iglesias católicas hay muchos asientos vacíos.

#108. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:42 AM.

Pacofranco toma drogas.

#109. Publicado por piezas - Junio 27, 2006 12:44 AM.

Oiga, hazteoiríta, eso es apropiación indebida ¡y de persona!

Lo tíé usté crudo.

#110. Publicado por gabe - Junio 27, 2006 12:51 AM.

jajaja me parto, sois asi todos los días?

Cada uno con su tema, siempre diciendo lo mismo, que si el psoe son fascistas y comparandolo con el franquismo, pero el franquismo no sería más bien falangista o nacionalcatólico?

eso si también tenían los mismo votos la falange del 36 que el psoe o pp de ahora jajaja por eso gobernó taaantos años

jaja seguid asi

prisa manipulacion, irak verguenza ajena por un puñado de $ (ademas de perjudicar el €), psoe islamoprogres, pp fachas de mierda

haber que sale de esto jajaja

#111. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 12:55 AM.

sois asi todos los días?

Todos los días tenemos gente que repite lo mismo una y otra vez en cada hilo. Afortunadamente no todos somos así.

#112. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:27 AM.

"Hombre, tenemos a Irichc".

Gracias.

#113. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:29 AM.

"Hombre, si usted logra comerle el coco a millones de personas con semejantes preceptos y durante 2000 años, no lo dude: ha triunfado".

Otra opción más optimista: usted decía la verdad o algo muy parecido.

#114. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:32 AM.

"¿Y cuales son los preceptos que han durado 2000 años? Ni China es comunista ni la Iglesia Católica es cristiana".

¿Cuándo dejó de serlo? Digamos que con la conversión de Constantino, que es la fecha preferida de los conspiranoides. Pues bien, ¿no ha durado 2000 años esa manipulación, de Constantino hasta Dan Brown?

#115. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:32 AM.

Perdón, quise decir 1.700 años.

#116. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:36 AM.

"un progre es una persona progresista, que piensa que se pueden cambiar las cosas a mejor".

¿Y cómo te verá un progre dentro de un milenio? ¡Como un opresor hijo de puta! Habrán mejorado tanto que tus mejoras sabrán a estafa oscurantista.

#117. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 01:39 AM.

¿Cuándo dejó de serlo?

Cuando se hizo oficial. Cuando ser cristiano pasó a ser tradición y protocolo más que lo de amaros unos a otros y toda la pesca.

1700 ha durado el cadáver. Muchas momias egipcias han durado más y nadie considera que el antiguo Egipto siga vivo.

#118. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 01:41 AM.

¿Y cómo te verá un progre dentro de un milenio? ¡Como un opresor hijo de puta! Habrán mejorado tanto que tus mejoras sabrán a estafa oscurantista.

Si así es yo me alegraré. Toda persona "decente" se siente orgulloso de que un hijo le supere.

#119. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:41 AM.

"1700 ha durado el cadáver. Muchas momias egipcias han durado más y nadie considera que el antiguo Egipto siga vivo".

Los muertos que usted mata...

#120. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 01:45 AM.

Son muertos vivientes, no se olvide. Se mueven pero por dentro están bien muertos.

#121. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:46 AM.

En España tenemos una democracia liberal, que otra cosa es que sea la única democracia posible. Como democracia liberal no es especialmente mala. Y aunque lo fuera, también hubo monarquías malas en el pasado y no por ello eran menos monarquías.

Maquiavelo es el padre de todos los totalitarismos, incluido el totalitarismo populista. Para él los medios de conservación del poder dependen de la voluntad humana (que en última instancia es la voluntad del gobernante de conservar su puesto) y toda la política consiste en su correcto manejo. Para los demócratas son los propios fines políticos, el interés común, los que pasan a depender de dicha voluntad, entendida como voluntad general. Ya no hay bien objetivo, ni ética. Sólo urnas.

#122. Publicado por Anonymouse - Junio 27, 2006 01:49 AM.

Son muertos vivientes, no se olvide. Se mueven pero por dentro están bien muertos.

Sepulcros blanqueados, los llamaba el jefe.

#123. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:49 AM.

"Son muertos vivientes, no se olvide. Se mueven pero por dentro están bien muertos".

¿Y qué los distingue de un vivo? ¿El no estar en comunión con el Espíritu Universal? Supongo que hablo con un ateo, ¿no?

#124. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:54 AM.

"Sepulcros blanqueados, los llamaba el jefe".

Yo opino al revés: son silenos de Alcibíades, difamados por la apariencia de vuestros 'mass media'. A veces no tanto por su virtud personal como por la de la doctrina que transmiten.

#125. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 01:57 AM.

Volviendo a lo de antes, y como dijo el filósofo:

"Las urnas de la democracia guardan las cenizas del pueblo".

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 02:01 AM.

"Los muertos que usted mata..."
JOJOJOJOJO
Un embrión = un cacho carne trémula. Ffffffffff..!!

#127. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 02:03 AM.

"Si así es yo me alegraré. Toda persona "decente" se siente orgulloso de que un hijo le supere".

Para el progre del futuro no serás decente, sino un bastardo conformista y sin imaginación.

#128. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 02:04 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 27, 2006 02:01 AM

Creo que ya os presenté a mi hija:

http://community.webshots.com/photo/550852222/2680886990091134999chKwbO

La última vez que hablamos de embriones ella todavía lo era.

#129. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 02:16 AM.

Snif, snif...
Por cierto Irichín deja de sacar a la niña que pareces Maicón LLakson.

#130. Publicado por Bug - Junio 27, 2006 02:21 AM.

Jaja.

#131. Publicado por Paulus - Junio 27, 2006 02:41 AM.

Esa foto es la de una futura atea. COn un padre coo Irichín no puede ser otra cosa :D

#132. Publicado por NatXoX - Junio 27, 2006 08:41 AM.

Sin palabras.
http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5600

#133. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 27, 2006 03:47 PM.

Más de la parcela,

"Carlitos,

Es un poco más de lo mismo. Lo único nuevo es que incluye las firmas que estamos recogiendo ahora para audiencia pública. Nada menos que 8.000 de mayores de edad empadronados en zona centro (ni más ni menos). Lo bueno es que nos está ayudando IU con mesas informativas, buzoneo, etc…

Ahora bastante clima anti obra-especulación-excavadora aunque los vecinos más cercanos en su mayoría no están de acuerdo con nosotros. Ya sabes, con la Iglesia (y el PP) hemos topado. Además hay muchos que piensan que es mejor que esté construido (bien bonito-lo llaman el pequeño Vaticano-flipa) que ese manojo de matorrales… Alucinarías con los comentarios que hay que oír. Parece que hablan de otro sitio. Marginación, herida abierta entre la Gran Vía de San Francisco y la Ronda, incomunicación de los vecinos… Parece que están tratando de arreglar Las Barranquillas. Y yo salgo a la terraza y sólo veo un parque increíble y unos árboles grandes y sanos. Pero debe ser que no vemos bien….

El trámite es largo y la aprobación definitiva llevarña por lo menos año y medio. Se supone que tendrán que estudiar las 4.000 alegaciones presentadas y parar, reformular o seguir adelante con el proyecto. Adivina qué van a hacer…"

#134. Publicado por ARAÑA - Junio 27, 2006 04:17 PM.

Carlos, he estado ojeando la web de cipreses y me ha parecido interesante, tiene algunos puntos claves, como la apertura del nuevo viario que me parece importante quejarse sobre ello.
Pero me parece muy fácil decir que si, que muy bien el polideportivo y la escuela infantil que son necesarias para el barrio pero que en otro sitio. ¿Dónde? Coño ataca el proyecto en los aspectos cabrones, como el viario y el aumento de edificabilidad, pero no las dotaciones públicas tan necesarias para el barrio.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?