Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 12, 2006

ABC, El Mundo y Losantos

"Han transcurrido ya varios meses desde que el conductor de un programa de radio de una cadena nacional iniciara una cada vez más insistente campaña de graves insultos y descalificaciones personales y empresariales contra el diario ABC y Vocento. El citado locutor incluso ha pedido que los oyentes de su programa que sean suscriptores o lectores de nuestro periódico dejen de serlo, llegando al extremo de decir en antena los teléfonos del departamento de suscripciones para darse de baja.

(...) En este punto del contencioso, ha irrumpido en escena el diario «El Mundo», que el pasado viernes incluía en sus páginas una nota editorial en la que considera que la adopción de las citadas medidas cautelares es una «inaceptable censura por lo mercantil». Es, sin duda, una actitud sorprendente la de este diario, y ello por varias razones. La primera, que «El Mundo» ha asistido impávido a los ataques continuos, los insultos desaforados y las condenables prácticas de competencia desleal dirigidos contra ABC. Al parecer, a «El Mundo» no le parece que ello suponga un quebrantamiento no ya del «fair play» que debe regir las relaciones entre empresas, sino de los límites que la libertad de expresión debe tener precisamente para evitar que en su nombre se causen daños irreparables."

ABC en su editorial de hoy.

Ignacio Escolar | Julio 12, 2006 05:38 PM


Comentarios

#1. Publicado por laura - Julio 12, 2006 05:48 PM.

Son tal para cual. Pedro josé ramirez es contertulio de Losantos ¿cabía esperarse otra cosa? Y encima el gobierno le premia con piscinas. Este es un país de mierda.

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 12, 2006 05:58 PM.

JOJOJOJOJO

#3. Publicado por gong duruo - Julio 12, 2006 05:59 PM.

"Esta misma mañana ya ha estado Losantos cachondeándose de este editorial."

claro, cachondeándose...

seguro que sí

#4. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 05:59 PM.

¡¡¡Viva la libertad de expresión que consiste en cargarse mediante competencia desleal a la competencia para quedarme yo solito con el monopolio!!!

¡¡¡Viva Fedegico!!!

#5. Publicado por pab - Julio 12, 2006 06:02 PM.

Vaya. Da gusto ver a la extrema derecha del país convertida en adalid de la libertad de expresión.

A ver cuanto les dura...

#6. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 06:05 PM.

A ver cuanto les dura...

Nada.

De hecho todo esto se trata de callar al ABC. Libertad de expresión por un tubo, señora.

#7. Publicado por Julio - Julio 12, 2006 06:05 PM.

Pues a mí me importa un gran carajo ABC, la COPE, El Mundo, Pedro J.y la Santa Sede. ¡Allá ellos!

#8. Publicado por Tron - Julio 12, 2006 06:09 PM.

Leyendo los editoriales del ABC, este periódico me está empezando a caer simpático y todo.

#9. Publicado por Apócrifo - Julio 12, 2006 06:11 PM.

Carta no enviada a Álex de la Iglesia.

Hijo mío:

con ese apellido, además, te pido encarecidamente que ruedes la Gran Película de Terror del Cine Español de Todos los Tiempos. ¿Los personajes? Jodé, qué preguntas, macho: pues Federico Jimémez Losantos, Pedro Jota y el Papa Ratzi. Ah, y el escenario tiene que ser el edificio central de la COPE en Madrid.

De canguele total, tú.

Venga, tú puedes. No te cobro nada por la idea. Pero hazlo. Just do it.

Atentamente,

Ap.

#10. Publicado por gong duruo - Julio 12, 2006 06:12 PM.

esto era impensable hace apenas un año, pero en realidad es sólo el principio de un declive personal y profesional que promete grandes momentos para el humor

veremos al mandril enfrentado a Biggie Vidal, lanzando sus sarcasmos contra Pío Mona, escupiendo en el ojo a Pedrochota, atizando a Gilirauta...

está todo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=1Es0mHhkV7g


#11. Publicado por Brezhnev - Julio 12, 2006 06:15 PM.

¿El ABC es fascista o ya no?

¿Tenemos que ir contra él?

Yo sólo leo El PAIS y un diario regional progresista.

#12. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 12, 2006 06:20 PM.

Últimamente solo acuden a su "derecho de libre expresión" los mismos, los de "muy a la derecha" y la "prensa rosa", ambos también para lo mismo: Defecar por la boca.

#13. Publicado por elreydelabaraja - Julio 12, 2006 06:23 PM.

El último párrafo del editorial me parece de lo mejor: ¿son El Mundo y Pedro J los mismos que no hace tanto pedían solidaridad (y la tuvieron) contra ataques, que llegaron a ser treméndamente personales, y que para nada podían excusarse en la "libertad de expresión"?

Esto me recuerda a la COPE cuando pide solidaridad frente a los ataques que reciben, cuando ellos mismos son los que jalean los ataques contra la SER. Claro que si luego les dices lo de que quien siembra vientos recoge tempestades se ponen que no veas...

#14. Publicado por Brezhnev - Julio 12, 2006 06:23 PM.

Compñero yo(memiconmigo)

estará vd de acuerdo conmigo en que se tomen las medidas oportunas contra esa gentuza fascista y proteger al pueblo de sus defecaciones. Un ministerio de la Verdad, o un comité de ética progresista son una buena solución.

#15. Publicado por jashondo - Julio 12, 2006 06:24 PM.

El matiz es que en este caso el limite a la libertad de expresion no se esta ventilando de forma habitual mediante una querella sino en un juzgado de lo mercantil.Y esto es asi porque el grupo vocento sabe que no tiene base para una querella y prefiere usar una legislacion mercantil que se promulgo para que las empresas no pudiesen denigrar a sus competidores.Cortell escribio un articulo en el que explicaba que muchas empresas en lugar de recurrir a la censura recurrian a la propiedad intelectual con los mismos efectos.Metodos indirectos,como en este caso en que vocento recurre a la competencia desleal para censurar.
Esa ley estaba pensada para que ,al contrario de lo que ocurre en USA, en la UE un competidor no pudiera hacer anuncios comparativos de sus productos y los de otra empresa.Que los de Nissan no pudieran hacer un anuncio en el que comparasen sus coches con los de Ford, por ejemplo , o solo se pudieran comparar de forma muy restringida.
En este caso estamos hablando de intangibles, es decir no vamos a dejar de comprar ABC porque sea defectuoso o peor que otro periodico sino porque alguien dice que ya no es tan derechas como antes o porque segun el , no tiene la ideologia de antes o porque es del psoe.
No se como se puede meter con un calzador la competencia desleal en este caso, maxime cuando seria dificil demostrar que vocento en periodico y la cope en radio son competidores.
El ABC podria aconsejar a sus lectores que dejen de escuchar a Losantos y podria acusarlo de "conservador", "neocon" o "extrema derecha", palabras muy habituales en telecinco o en el plus para definir a medios o a periodistas ajenos, sin que nadie se haya querellado o haya puesto una demanda por competencia desleal.

Nacho,
Si alguien tiene un blog famosete como el tuyo y dice a sus lectores que no lean el blog de Escolar porque es un rojo peligroso de la SER,
¿Que haces?¿Le pones una demanda por denigrar a la competencia?
En fin....

#16. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 12, 2006 06:29 PM.

No. Estoy de acuerdo en que un juez determine en este determinado caso qué es libertad de expresión y qué es difamación.

En post anteriores a esta noticia puedes ver cual es mi idea concreta sobre "opinión" y "difamación e insulto".

#17. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 06:30 PM.

jashondo, en este caso está claro que lo que perjudica y preocupa al ABC es principalmente los ejemplares que no vende, y eso es exactamente lo que busca Fedegico. Vamos, que para nada es un método indirecto.

#18. Publicado por gong duruo - Julio 12, 2006 06:31 PM.

jashondo, el mandril animó a sus oyentes a llamar a ABC para cancelar sus suscripciones

hasta les dijo el número al que tenían que llamar

#19. Publicado por elreydelabaraja - Julio 12, 2006 06:31 PM.

jashondo:

Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora, cerró el Ya, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP, da pelotazos para desviar las plusvalías a paraísos fiscales, te ocupas de triturarlas (a las víctimas del terrorismo), si ustedes quieren dejar de suscribirse al ABC hoy es el día ; tiene un número ABC para darse de baja, vamos a ver si te cerramos a ti

No hace falta mucho calzador para entender que todas esas perlas que le dedica Losantos a Vocento y a sus directivos sobrepasan la libertad de expresión y están cláramente dirigidas (por su duración en el tiempo entre otras cosas) como una campaña.

#20. Publicado por jashondo - Julio 12, 2006 06:42 PM.

He querido decir que es indirecto en cuanto a la limitacion de la libertad de expresion no por los efectos.
Hasta la SGAE pone querellas cuando la acusan de "mafia" o de cobrar el "impuesto revolucionario".Y los jueces le dan la razon.
Que ABC haga lo mismo con Losantos si cree que puede ganar o si no que le critique con sus mismas armas.Seguro que esto ultimo le sale mas barato.
Losantos esta teniendo exito porque cuando dice que ABC o Gallardon se ha vendido al psoe sus lectores se lo creen.Porque ojo podria pasar que los lectores de ABC no se lo creyeran y se volviera en contra de Losantos.
Meter un Juez en eso es una muestra de debilidad.

#21. Publicado por gong duruo - Julio 12, 2006 06:46 PM.

"Meter un Juez en eso es una muestra de debilidad."

Si pierdes, es posible. Pero no cuando ganas.

El ABC ha jugado muy bien -aunque también es cierto que el mandril se las pone en bandeja

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 12, 2006 06:50 PM.

Lo que hace el ABC lo haría todo el mundo...
Empantanarse en juzgados e instancias dando publicidad al cabraloca de LD y a la Cope con la bandera de la libertad de expresión sería de una estupidez inimitable...

#23. Publicado por pachitorodriguez - Julio 12, 2006 06:51 PM.

A Zarzalejos lo acaban echando....

#24. Publicado por jashondo - Julio 12, 2006 06:51 PM.

Hummmm....no se.Es una muestra de debilidad acudir a la via mercantil (o incluso a la querella) ya que no confian en una contra-campaña con las mismas armas que Losantos.
Aqui la clave no esta en unas medidas cautelares sino en lo que opinen los lectores de ABC.
Es una batalla de opinion publica que quiere ventilarse en un juzgado mercantil.

#25. Publicado por Mike - Julio 12, 2006 06:52 PM.

Creo que la mejor opción para el ABC es:

A palabras necias, oidos sordos.

#26. Publicado por ff - Julio 12, 2006 06:53 PM.

Es un derecho que le asiste al ciudadano. Y resulta que es la forma más rápida y fiable de que la coja se tenga que controlar.
No debería haber nada que objetar. Lo demás son pajas mentales para esconder un apoyo al progolpista y antisistémico más grande que tenemos en España.

#27. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 12, 2006 06:59 PM.

No creo que el problema sea para/con los lectores de ABC y ciertamente la solución no es defender la integridad intachable de esos subcriptores delante de esas críticas. La pelea es por una parcela de opinión en la derecha española, poder puro y duro. Y para lograr más poder no es aconsejable desgastarse por más que los comics nos indiquen lo contrario...
Malos tiempos para la derecha...:)

#28. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:01 PM.

Es una muestra de debilidad acudir a la via mercantil (o incluso a la querella) ya que no confian en una contra-campaña con las mismas armas que Losantos.

El ABC se enfrenta en el juzgado, como gente "de orden", a los radicales bociferantes. A corto plazo puede que no, pero a medio y largo plazo creo que es lo más inteligente. ¿Cuanto tardará Losantos en caer del pedestal de la carcundia?

#29. Publicado por jashondo - Julio 12, 2006 07:02 PM.

Lo que son pajas mentales es que un Juez acabe fallando que "antisistemico" se puede decir pero que "progolpista" no se puede decir.

#30. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:03 PM.

¿Cuanto tardará Losantos en caer del pedestal de la carcundia?

Puede que en menos de dos años, cuando el PP se pegue una buena hostia en las elecciones y los propios peperos vean que Fede no les conviene.

#31. Publicado por Pau - Julio 12, 2006 07:05 PM.

Es una batalla de opinion publica que quiere ventilarse en un juzgado mercantil.
Publicado por: jashondo a las Julio 12, 2006 06:51 PM

Creo que aciertas plenamente. Es así de fácil.

#32. Publicado por cito - Julio 12, 2006 07:06 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Julio 12, 2006 07:03 PM

Coincidimos. No le doy más de dos años de vida (vida pública quiero dici).

#33. Publicado por pachitorodriguez - Julio 12, 2006 07:06 PM.

Vale Anony, nos conviene Carcalejos, no te jode!!

#34. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:09 PM.

Federico es el presente, pero se acabará quemando en breve. No se puede pretender que medio electorado español siga esa línea radical de extrema derecha durante mucho tiempo.

El ABC aspira al futuro no muy lejano. Ahora les toca aguantar.

Y tú, Pancho, harás lo que te digan tus jefes, que para eso estáis.

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 12, 2006 07:11 PM.

"Lo que son pajas mentales es que un Juez acabe fallando que "antisistemico" se puede decir pero que "progolpista" no se puede decir."
El estado es una paja mental, un intangible...

#36. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:11 PM.

Coincidimos. No le doy más de dos años de vida (vida pública quiero dici).

De todas formas no caerá de golpe. A lo largo de los siguientes cuatro años el PP le hará menos caso y se irá diluyendo poco a poco.

#37. Publicado por jashondo - Julio 12, 2006 07:11 PM.

No acabo de entender que tiene que ver que el PP se pueda dar una leche en las elecciones con que Losantos lo echen a la calle.
Una cosa son votos y otra oyentes.
Es mas Losantos podra decir que se han dado una leche por maricomplejines por ser suaves con el psoe, asi que...
Yo creo que hay dos factores que podrian hacer que echaran a Losantos:
1-Las relaciones Obispado con el Gobierno.
2-Los oyentes y esto a su vez relacionado con el clima politico actual.

#38. Publicado por katanga - Julio 12, 2006 07:17 PM.

Es una muestra de debilidad

Publicado por: jashondo a las Julio 12, 2006 06:51 PM

Ahá. Así q se trata de ver quién grita más, quién dice el insulto más gordo, y después? Pq claro, a alguno le dará en algún momento un ataque de cordura y parará, pero entonces saldrá el q les acuse de débiles o cobardes. Q se líen a hostias? O q saquen las navajas directamente? O una pistola, total... Y por supuesto q no paren ahí. Alguien tiene q vengar al muerto.

#39. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:18 PM.

No acabo de entender que tiene que ver que el PP se pueda dar una leche en las elecciones con que Losantos lo echen a la calle.

A la calle no, pero que perderá influencia y peso es algo seguro. Con eso perderá oyentes. El oyente de Federico es militante y obediente, si ve que la derecha política le da la espalda también lo abandonará. Un Fedegico gritando en el desierto sin partidos importantes que lo respalden no es nada.

De todas formas no hay quien aguante una dosis de mierda tan fuerte todos los días. Al principio engancha, pero luego te das cuenta de que no va a ninguna parte.

Es mas Losantos podra decir que se han dado una leche por maricomplejines por ser suaves con el psoe, asi que...

No creo que sean tan miopes.

#40. Publicado por pedro - Julio 12, 2006 07:20 PM.

muy mal tiene que estar la cosa para que la derecha se este peleando entre si...

#41. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:21 PM.

Así q se trata de ver quién grita más, quién dice el insulto más gordo, y después?

Exacto. Federico sin el insulto y la burrada nunca habría sido nadie. Tiene mucho que ganar (todo lo que tiene se lo debe a eso) y poco que perder. Al ABC le pasa lo contrario.

#42. Publicado por Jota - Julio 12, 2006 07:21 PM.

Después de las elecciones de 2008 veremos el paso de Derecha 2.2 a Derecha 3.0.

Derecha 1.x fue con Fraga y el paréntesis Hernández Mancha.

Derecha 2.0 Aznarismo en la oposición
2.1 Aznarismo con mayoría absoluta
2.2 Aznarismo de vuelta a la oposición

En Derecha 3.0 FJL no tendrá papel. Lo que yo no tengo claro es si el Kernel de Extrema-Derecha seguirá en 3.0 (aunque convenientemente oculto) o si se separará en un programa propio Extrema-Derecha 1.0.

Derecha 2.x utiliza el viejo Kernel franquista, con un middleware de derecha moderada y API's hacia medios de comunicación afines, jueces afines, y grupos empresariales recién privatizados. Cuando está en la oposición el medio de comunicación toma el control del programa.

Lo que será Derecha 3.0 todavía es un misterio, pero en el ABC están avanzando lo que será su arquitectura y funcionalidades.

#43. Publicado por katanga - Julio 12, 2006 07:24 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Julio 12, 2006 07:21 PM

Está claro. Por eso nadie con 2 dedos de frente puede siquiera pretender ponerse a su nivel. Esta gente está cometiendo suicidio colectivo y no hace falta esperar para verlo, YA es una evidencia (para el q lo quiera ver, claro, q esa es otra).

#44. Publicado por ostap - Julio 12, 2006 07:24 PM.

"No creo que sean tan miopes."

Estamos hablando de gente que, sin niguna prueba, afirma que el 11-M fue obra de zETAp. Y eso son catorce dioptrías mínimo.

#45. Publicado por IvN - Julio 12, 2006 07:24 PM.

Pues yo ya me imagino al Fedeguico con U.R.D.A.Z.I. haciendo de bufón en la sexta... y además con su porte da el tipo a la perfección
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Velazquez-Jester-1.jpg

#46. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:25 PM.

Lo que yo no tengo claro es si el Kernel de Extrema-Derecha seguirá en 3.0 (aunque convenientemente oculto) o si se separará en un programa propio Extrema-Derecha 1.0.

Esa es la duda que yo tengo, aunque me temo que las cosas seguirán igual que en las versiones anteriores. Al PP y a la derecha española en general le aterra la división. Una, grande y libre. Por lo demás estoy de acuerdo.

#47. Publicado por pachitorodriguez - Julio 12, 2006 07:25 PM.

Y tú, Pancho, harás lo que te digan tus jefes, que para eso estáis.
Publicado por: Anonymouse a las Julio 12, 2006 07:09 PM

Y te quejas de conspiranoias ajenas...

#48. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:27 PM.

Estamos hablando de gente que, sin niguna prueba, afirma que el 11-M fue obra de zETAp. Y eso son catorce dioptrías mínimo.

Hablo de los que tienen influencia, no de los que son influidos. Los segundos serán fáciles de controlar, en cualquier caso. Mira cómo repiten lo que se les dice como chicos obedientes.

#49. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:28 PM.

Y te quejas de conspiranoias ajenas...

¿Conspiranoias? ¿No me recita usted los eslóganes de turno cuando toca?

#50. Publicado por katanga - Julio 12, 2006 07:35 PM.

Hablando de miopes...

#51. Publicado por ostap - Julio 12, 2006 07:37 PM.

"Hablo de los que tienen influencia, no de los que son influidos."

Ah, entoces sí. Pero no no estoy tan seguro que una derrota del PP en el 2008 debilite a Losantos. Se ha asegurado una posición en la que, creo, es muy díficil que salga perjudicado: Si pierden sigue con su eterno discurso de maricomplejines y tal, y tan ricamente. Si ganan será por su influencia, claro.

Dices que el oyente de Losantos es obediente, pero la pregunta es: ¿A quién? ¿A Losantos o al PP? Estamos en una situación que considero muy peligrosa y es la transformación del único partido de derechas en extrema derecha. Que la derecha moderada desaparezca es siempre un mal síntoma, y me temo que es lo que va a pasar si pierde Rajoy. Para que la democracia funcione se necesita la colaboración de todos, y eso se complica cuando la oposición se dedica a patalear y a poner en duda la legitimidad de gobierno. Que digo, si eso está pasando ya...

#52. Publicado por jashondo - Julio 12, 2006 07:37 PM.

Estamos hablando de oyentes de Losantos (que parece que estan subiendo) y nadie ha dicho nada de la vuelta de la COPE al EGM.
Material excelente para una contracampaña en el ABC.

#53. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:38 PM.

AZP, tómese la pastilla.

Este chico me preocupa...

#54. Publicado por katanga - Julio 12, 2006 07:42 PM.

Q no, jashondo, q las cosas no se hacen así. El mejor desprecio es no hacer aprecio y tal y tal.

#55. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:44 PM.

Dices que el oyente de Losantos es obediente, pero la pregunta es: ¿A quién? ¿A Losantos o al PP?

A quien crea que es bueno para los suyos.

Estamos en una situación que considero muy peligrosa y es la transformación del único partido de derechas en extrema derecha. Que la derecha moderada desaparezca es siempre un mal síntoma, y me temo que es lo que va a pasar si pierde Rajoy.

Estamos más o menos en el mismo sitio que cuando Fraga la cagaba elección tras elección y tuvieron que dar paso a Aznar y a ese rollo de ser de centro reformista. La derecha se tragó lo de centro no porque quisieran ser de centro, sino porque pensaban que no tenían otra opción.

#56. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:47 PM.

Estamos hablando de oyentes de Losantos (que parece que estan subiendo) y nadie ha dicho nada de la vuelta de la COPE al EGM.

Material excelente para una contracampaña en el ABC.

Cuando los que están equivocados lo admiten y vuelven al redil nos alegramos y no nos dedicamos a meterles el dedo en el ojo. La parábola del hijo pródigo. Es la imágen que le interesa al ABC. Para el dedo en el ojo está Fede.

#57. Publicado por ff - Julio 12, 2006 07:53 PM.

Lo que son pajas mentales es que un Juez acabe fallando que "antisistemico" se puede decir pero que "progolpista" no se puede decir.
Publicado por: jashondo a las Julio 12, 2006 07:02 PM

Si hay un tribunal que se encarga de eso, el ABC y el lucero del alba tienen derecho a usarlo. Si ese tribunal hace que te la coja deje de insultar al ABC día sí y día también, pues bienvenido sea.
Si te molestan los tribunales, hazte socio de esos para los que el único tribunal defendible es el militar. ¿O ya lo eres?

#58. Publicado por ff - Julio 12, 2006 07:54 PM.

"hace que la coja", no "que te la coja". Dios, que el cojo te la coja... seguro que se nos ha empalmado más de uno.

#59. Publicado por Von Mises - Julio 12, 2006 07:55 PM.

"He dicho que los restos de los focos de las explosiones llegan a la Unidad a las 12.30; se inicia su análisis y se obtienen los primeros resultados en torno a las 14 horas (del 11 de Marzo). En algunos casos, no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión, logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas".

"A las 14 horas, como son muestras obtenidas en los restos que ha dejado la explosión, lo único que se puede averiguar es que es dinamita, porque lo único que se puede encontrar es nitroglicerina, que es componente común en todas las dinamitas".

Y ahora resulta que la Goma 2 ECO, la que había en la mochila, no tiene nitroglicerina.

Da miedo.

Y Escolar calla.

#60. Publicado por oserlaj - Julio 12, 2006 07:57 PM.

ff eres un montón de mierda. A ti sí que te a coger otra coja; la Madina Maricona y te va a meter la muleta hasta el estómago. Progremierda.

#61. Publicado por Anonymouse - Julio 12, 2006 07:59 PM.

Mises, estamos esperando a que vosotros mismos os aclaréis de qué es lo que decís. De hecho ningún medio en todo el planeta salvo El Mundo, COPE y Libertad Digital se hace eco de vuestras conspiranoias. Tienéis muchos sitios donde protestar antes de dar la coña en un blog.

#62. Publicado por ostap - Julio 12, 2006 08:00 PM.

"Estamos más o menos en el mismo sitio que cuando Fraga la cagaba elección tras elección y tuvieron que dar paso a Aznar y a ese rollo de ser de centro reformista. La derecha se tragó lo de centro no porque quisieran ser de centro, sino porque pensaban que no tenían otra opción."

Puede. Veremos. Ojalá. Pero me cuesta creer que Zaplana y compañia renuncien tan fácilmente. Más bien veo una serie de puñaladas traperas para echar a Rajoy (caso que no dimita, cosa que ya ha dicho que no va a hacer en caso de derrota) y poner a uno de la línea dura. Y tendrán al señor que pega gritos por la mañana apoyando todo eso. Las puñaladas entre los sucesores también serán esplendorosas, mucho me temo.

Claro, que yo como vidente no tengo precio, más que nada porque no acierto ni una ;)

#63. Publicado por ostap - Julio 12, 2006 08:03 PM.

"Y ahora resulta que la Goma 2 ECO, la que había en la mochila, no tiene nitroglicerina.

Da miedo.

Y Escolar calla."
Publicado por: Von Mises a las Julio 12, 2006 07:55 PM

Este, en cambio, no calla:

"Goma-2 Eco in particular is made up of five compounds: nitrocellulose, nitroglycerin, ammonic nitrate, ftalato of dibutilo and calcium carbonate."

http://11m.fondodocumental.com/press/?page_id=5

Sería bonito ver su cara cuando lea quién ha escrito esto...

#64. Publicado por Jordi - Julio 12, 2006 08:05 PM.

Off-topic total pero es que aún me estoy descojonando...

Nacho, cuelga esta web, por favor...

#65. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 12, 2006 08:22 PM.

Algunos (muchos) parecen tener una única pareja de neuronas útiles, en las que la única idea que les entra a base de ser repetida rebota de la una a la otra incansablemente.

Este post es sobre "ABC, El Mundo y Losantos".

#66. Publicado por ff - Julio 12, 2006 08:29 PM.

ff eres un montón de mierda. A ti sí que te a coger otra coja; la Madina Maricona y te va a meter la muleta hasta el estómago. Progremierda.
Publicado por: oserlaj a las Julio 12, 2006 07:57 PM

Ay, que tú eres de los que te has empalmao...
Caéis en lo más tonto.

#67. Publicado por andaqueno - Julio 12, 2006 08:52 PM.

Federico sin el insulto y la burrada nunca habría sido nadie. Tiene mucho que ganar (todo lo que tiene se lo debe a eso) y poco que perder. Al ABC le pasa lo contrario.

Publicado por: Anonymouse a las Julio 12, 2006 07:21 PM


Coño, anony, que lo has dicho tó, ya...

#68. Publicado por Eye del Cul - Julio 12, 2006 09:36 PM.

Hace meses, yo siempre bromeaba con que la COPE y sus seguidores, a este paso, iban a adelantar al ABC por la derecha y a acusarlo de panfleto leninista y subversivo.

Pero vaya, a veces parece que la realidad supera -holgadamente- la ficción. De repente uno se encuentra con gente hablando del ABC como si éste fuese ahora la vanguardia obrera internacional, o algo así. A ratos uno cree estar viviendo dentro de una película de los Monty Python.

Bueno, mañana compraré el ABC, a ver si por fin hacen ese llamamiento a ocupar las fábricas y derribar el orden social burgués.

#69. Publicado por yo - Julio 12, 2006 10:19 PM.

En esta pelea voy a apostar por el ABC. Mis razones tengo:

Yo, que soy tan humano y poco caritativo como , apuesto por él, el ABC, porque es el más fuerte. Y conociendo a Federicok como le conocemos nosotros, os voy a pedir, a vosotros, que "animeis" al pobre susodicho con aquello de....

A por ellos!!, oeee

#70. Publicado por NatXoX - Julio 12, 2006 10:21 PM.

Eye, no hace falta que lo compres, que lo reparten gratuitamente en todos los bares, para poder seguir teniendo una tirada que rentabilice la publicidad.
El ABC debe tener serios problemas para subsistir, pues cada esquela que publican es un suscriptor menos, y los Cesar Alonso de los Ríos y compañía no enganchan a más público.
Si sus columnistas dicen lo mismo que los del Inmundo, con más literatura y menos caña, no creo que vayan a aumentar las ventas con su excelente suplemento cultural.
Y el suplemento de vela y el eclesiástico no creo que contribuyan a captar más lectores.

#71. Publicado por yo - Julio 12, 2006 10:27 PM.

Eso eso, a por ellos.

Venga, vamos.

#72. Publicado por NatXoX - Julio 12, 2006 10:33 PM.

OT
ZAPLANA: "LA DIGNIDAD DE LOS ESPAÑOLES NO SE VA DE VACACIONES"

Pues hace 15 días hubo que suspender la comisión de secretos oficiales porque el representante del PP, el mismo que dice la bonita frase, estaba defendiendo la dignidad de los españoles en las gradas de un campo de fútbol en Alemania.
Hay que decirlo más.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 12, 2006 10:41 PM.

Yo estaría con yo si detrás de Fedeborrico no estuvieran los amos del escapismo y la supersobrevivencia, puede perder Fede pero lo decidirá su santidad. Una pelea entre libertos para demostrar acato y sumisión...:)

#74. Publicado por yo - Julio 12, 2006 10:46 PM.

Ni siquiera te jugarías un eurito ??

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 12, 2006 10:51 PM.

Venga, va, un eurito...

#76. Publicado por JJ - Julio 12, 2006 11:13 PM.

Aquí el problemo es la pela, como en la campaña contra el cava... Eso es alta traición entre "liberales".

#77. Publicado por pachitorodriguez - Julio 12, 2006 11:22 PM.

Vendrá Murdoch y pondrá PAZ, ni siquiera ZP podrá hacer nada con la PAZ de Murdoch...

#78. Publicado por ostap - Julio 12, 2006 11:55 PM.

¿Y no viene Mr. T?

#79. Publicado por kiko - Julio 13, 2006 12:26 AM.

Publicado por: Von Mises a las Julio 12, 2006 07:55 PM

Von mises, tu piensan o haces como los loros??
Vamos a ver ¿quien era ministro del interior el 11J?
¿Y el 12J?
¿Y el 13J?
y el 14J, y el 15J, y el 16J y el 17J......
¿cuando tomo posesión el Psoe del gobierno?

y que insinuas ¿quien puso la mochila ahi? a ver nombres majo.

#80. Publicado por kiko - Julio 13, 2006 12:29 AM.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 12, 2006 09:36 PM

Si es que cualquier pelicula se puede convertir en realidad...

Ya dije un dia no me sorprenderia ver a losantos dando abrazos al otegui, es mucha ciencia ficcion, pero, quien sabe...

#81. Publicado por extresado - Julio 13, 2006 12:59 AM.

Pues, la cosa pinta mal para el ABC, ha perdido en los ultimos meses miles de clientes...Tanto en papel como en red.
La deriva a las profundidades del ABC es algo asi como morder la mano de quien te da de comer.
Para que lo entendais... como si el pais publicara que zapatero alcanzó "compromisos" con la ETA desde el 2003.

#82. Publicado por FuzzyLogic - Julio 13, 2006 01:33 AM.

Pensaba que nunca llegaría a decir esto, pero bueno.

Este país necesita conservadores. Una masa social conservadora y un partido conservador, que acepten y aprecien la democracia como interacción de grupos sociales con ideas distintas. Como en Francia, leñe.

Lo último que necesitamos es la versión cañí del British National Party con un "plan" para España que el PP nos viene sirviendo desde el aznarato...

#83. Publicado por Guille - Julio 13, 2006 08:13 AM.

Pedro J yFedeguico la misma mierda son, es normal que se defiendan el uno al otro. Tened en cuenta que han formado la gran alianza conspiracónica liberal. Lo que es lamentable es que se jaleen actitudes de desprestigio a otros medios por muy enfrentados que estos estén. Pero claro como después de 20 años a la sombra de Polanco, se han dado cuenta de que para ocupar el mismo espacio (nº de oyentes y lectores), tienen que cargarse a todos los medios de derechas que no comulgan con su forma rastrera de hacer periodismo.

Claro que si el oyente medio de la COPE se representa por AZP y cargamba, a mí se me caería la cara de vergüenza de que me puesieran en el mismo redil.

#84. Publicado por otro - Julio 13, 2006 09:28 AM.

Lo que es un puntazo son los enlaces patrocinadores de la editorial.

#85. Publicado por Guille - Julio 13, 2006 09:45 AM.

Sí el de : "si eres progre, no entres aquí" me estuve descojonando media hora cuando lo vi. ¿Cómo se puede ser tan ridículo?. Claro tienen clara a su audiencia de caragmbas, AZPs etc.

#86. Publicado por andaqueno - Julio 13, 2006 10:15 AM.

Publicado por: FuzzyLogic a las Julio 13, 2006 01:33 AM


Joder, cuánta verdad. Y empieza a correr prisa, esa derecha civilizada, antes de que se deterioren más las instituciones.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?