Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 25, 2006

La III Guerra Mundial de Aznar

El alumno ya es más lanzado que el maestro

Iñigo Sáenz de Ugarte

Aznar ha reiterado su amistad con George Bush en una entrevista con el programa de la BBC "Hardtalk". Demuestra así su altura de miras, porque el ex presidente español carga munición mucho más pesada que la de su amigo texano. Aznar no sólo está ya a la derecha de Bush, sino que quizá haya superado a Atila, rey de los hunos.

En la entrevista, Aznar ha dicho que la OTAN podría intervenir en la guerra de Líbano. ¿Bombardeando el país para acabar con Hizbolá?, le han preguntado. "Si es necesario, sí", ha dicho.

Como si los israelíes necesitaran ayuda para eso. Como si fueran a pedirla.

Más en Guerra Eterna

------------------------

También en Guerra Eterna, estos días más imprescindible que nunca: Manual del idiota cubano - Esa peligrosa organización terrorista llamada Cruz Roja - Las estrellas de la tele

Ignacio Escolar | Julio 25, 2006 10:16 AM


Comentarios

#1. Publicado por YO - Julio 25, 2006 10:27 AM.

OFF TOPIC:

Mira qué curioso, El ABC http://www.abc.es/20060725/nacional-nacional/cientos-simbolos-recuerdan-republica_200607250258.html

compara la II República con el golpe de estado de Franco y se queja de que se quiten los simbolos del genocida y no se quiten los de la República.

¡Yo me quiero ir de España!

#2. Publicado por Javier - Julio 25, 2006 10:35 AM.

Un pirómano más para apagar este fuego. ¿No podría estar calladito?

#3. Publicado por castellano - Julio 25, 2006 10:48 AM.

¿Pero aún no se pueden congelar a estos personajes para enviarlos al futuro y que sean especies de obligado estudio en las Universidades?

#4. Publicado por Grohl - Julio 25, 2006 10:55 AM.


No seais demagogos.

Si Israel perteneciese a la OTAN , que es el contexto de la entrevista , e Israel fuese alcanzado por misiles provenientes de un pais extranjero, la OTAN podría intervenir.

No soy desde luego un admirador de Aznar, desde luego. Pero desde luego a veces se hace politica de Estado por todo el mundo como el que juega al Monopoli.
Los bombardeos de Israel son indiscriminados y debn detenerse.
Pero la guerra está ahí. Y lleva años.

#5. Publicado por :-P - Julio 25, 2006 11:02 AM.

Y yo que pensaba que la deficiencia mental de Felipe Gonzalez era insuperable pero Aznar ha demostrado que estaba equivocado.

#6. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 25, 2006 11:18 AM.

"El PP afirma que las palabras de Aznar sobre el Líbano se han manipulado"

http://www.20minutos.es/noticia/144509/0/aznar/libano/bomardeos/

... Pero no dice cómo.. :)

#7. Publicado por SodLogan - Julio 25, 2006 11:43 AM.

Está claro de qué pie cojea Mr Ansar desde hace tiempo...

#8. Publicado por rafa - Julio 25, 2006 11:51 AM.

Ansar va porla vida con ese aire chulesco y pedante de salvapatrias, de iluminado, de perro faldero de Bush.

Cada día que pasa cae más bajo en su intento de caer bien a su amo para chupar del bote y no dar un palo al agua.

Mientras Acebes y Zaplana de palmeros....

En fin que se le va a hacer

#9. Publicado por qweryzxz - Julio 25, 2006 11:52 AM.

yo me pierdo a quien se refiere ?
"El ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha afirmado hoy que, aunque una parte de los autores de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid eran terroristas islámicos, esas acciones no fueron sólo "un ataque islámico".

En una entrevista en inglés para el programa "Hard Talk" de la cadena pública británica BBC, Aznar mantuvo que el objetivo de los terroristas era "cambiar el Gobierno", ya que se celebraban elecciones tres días después.

"Si las elecciones hubieran sido el 7 de marzo, los atentados habrían sido tres días antes", aseguró Aznar.

Al ser preguntado por el entrevistador por las razones que llevaron a su Gobierno a acusar de los atentados a ETA, pese a las pruebas que apuntaban a un ataque islámico, Aznar respondió que los servicios secretos establecieron que la responsabilidad era de la banda terrorista vasca.

"Cuando hubo otros elementos, el Gobierno los ofreció inmediatamente a la opinión pública", añadió.

Aznar recordó que uno de los primeros líderes que culpó a la banda terrorista vasca fue el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "sobre las 9 de la mañana de ese día".

"Si no se hubieran producido los atentados del 11-M, el PP hubiese ganado las elecciones, incluso sin mí como candidato", dijo Aznar.

El ex presidente del Gobierno insistió en que aquellos atentados, que costaron la vida a 191 personas, no tenían "ninguna conexión" con el apoyo del Gobierno español a EEUU en la guerra de Irak. [Efe]"

#10. Publicado por nena - Julio 25, 2006 11:55 AM.

Audio de la frase del millón:
Presentador: the NATO should be bombing Lebanon?
Aznar: If it´s necessary, yes.

#11. Publicado por Leon el africano - Julio 25, 2006 11:56 AM.

Cada día aznar se parece más y más a su guiñol de la tele.

#12. Publicado por nena - Julio 25, 2006 11:56 AM.

Perdón, el audio aquí:
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060724csrcsrnac_4.Aes

#13. Publicado por Nod - Julio 25, 2006 11:56 AM.

"Si no se hubieran producido los atentados del 11-M, el PP hubiese ganado las elecciones, incluso sin mí como candidato", dijo Aznar.


Pero qué modesto es, cuando en realidad sabe de sobra que sin Él los españoles de bien estamos perdidos y a la deriva, y no tuvimos fuerzas ni para acercarnos a las urnas, tal era la congoja que nos atenazaba ante Su marcha.

#14. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 25, 2006 11:58 AM.

A este ritmo, calculo que en un año le veremos con una túnica azul, una felpa en el pelo, 30 kilos más y diciendo:

"Vengo de raticulí.. chiuuu chiuuu"

#15. Publicado por parado - Julio 25, 2006 12:21 PM.

Oh el gran José María, estadista en estado puro, amigo de sus pocos amigos y enemigo de sus muchos enemigos.
Que delirios de grandeza.
Más valdría que se retirara al islote Perejil a reflexionar.
El otro día ZP con el pañuelo.
Hoy Aznar con estas declaraciones.
Vaya clase política que tenemos.

#16. Publicado por teleoperando - Julio 25, 2006 12:21 PM.

Qué alguien le ponga un bozal al perro rabioso este!!!

#17. Publicado por pepitogrillo - Julio 25, 2006 12:21 PM.

A mí lo que me asusta es la imagen de muestra Aznar, no sé como describir su estado anímico pero parece que no está en este mundo.

#18. Publicado por IvN - Julio 25, 2006 01:26 PM.

Este tio cada segundo que pasa está peor de la cabeza. Pasito a pasito se acerca al frenopático.

#19. Publicado por blabla - Julio 25, 2006 01:40 PM.

Vaya manipulación que acabas de hacer, escolar. Has sacado la frase del contexto "Si Israel perteneciera a la OTAN..."

Miedo me dan los periodistas como tu.

#20. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 01:43 PM.

Yo lo mandaría al Triángulo Sunní, a repartir puerta a puerta estampitas autografiadas del Trío de las Azores.

#21. Publicado por Sota de Picas - Julio 25, 2006 01:47 PM.

Joder, leemorgan, como si no tuviesen ya bastante desgracias por allí...

#22. Publicado por el_que_sigue - Julio 25, 2006 01:56 PM.

Si, lo que pasa es que ha dicho mas cosas entre medias, por ejemplo que si israel perteneciera a la OTAN, esta al ser agredido un miembro debería responder.

#23. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 01:57 PM.

"Joder, leemorgan, como si no tuviesen ya bastante desgracias por allí..."

Touché, Sota. Tienes toda la razón... Sería un caso de flagrante maltrato a la población civil. Y los pobres iraquíes bastante chungo lo están pasando sin necesidad de crueldades adicionales.

#24. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 02:02 PM.

"Si, lo que pasa es que ha dicho mas cosas entre medias, por ejemplo que si israel perteneciera a la OTAN, esta al ser agredido un miembro debería responder", dice sigue etc.

Claro, claro...

Y si Líbano perteneciera a la OTAN, está claro que la aviación española tendría que bombardear Jerusalén y Tel Aviv, al tiempo que el cuerpo anglo-sueco-belga-italiano de infantería de marina desembarcaba en Haifa.

Lógico a más no poder. Y también perfectamente plausible.


#25. Publicado por ASDFG - Julio 25, 2006 03:55 PM.

ESTA MUY BIEN ESO DE HABLAR SIN TENER NI IDEA TAMBIEN ESTA GUAY ESO DE PONER DE UNA ENTREVISTA SOLO LO QUE NOS INTERESA, MANIPULAR LAS COSAS Y ENTENDER LO QUE NOS GUSTA ENTERDER. EN FIN NO ME GUSTA AZNAR NI EL PP PERO TAMPOCO EL ZP CON EL PSOE. TODOS MENTIROSOS Y CARADURAS

#26. Publicado por gordisimos - Julio 25, 2006 04:03 PM.

si se puede decir la tercera guerra mundial de aznar, tambien podremos decir la guerra civil que zp prepara en españa

#27. Publicado por valensiano - Julio 25, 2006 05:10 PM.

El programa de la BBC es para verlo. Resulta que Aznar es uno de los pezones negros. Se pone a delirar sobre la teoría conspirativa ante un presentador perplejo. El presentador le dice que a ver si no va a ser que toda esta peli se la monta el pavo para no pedir disculpas por decir que era ETA cuando se sabía que no lo era (minuto 13:20 del programa). La cara de Aznar es ese momento es "pa flipal-la": todo el lenguaje corporal indica que miente como un bellaco. Más tarde acusa a Zapatero de ser uno de los primeros que acusó a ETA del 11-M. ¡Qué tipo tan mezquino este Aznar, qué miserable! En otro momento acusa a Zapatero de mentir cuando dijo que se habían borrado los discos de los ordenadores de Moncloa. Lo dice y, además, se descojona con una media sonrisa de las suyas. Pero, ¡cabrón!, si hay hasta facturas de la empresa que limpió los discos. A esta paso va a batir el record de Acebes en decir mentiras y el de Zaplana en sinvergonzonería y el de Rajoy en no hacer nada de provecho.

Alguien decía que su inglés ha mejorado. En una escala de 0 a 100, su numerito de Georgetown puntuaba con un 0.1 en lengua inglesa. Ahora va por el 0.2. Una mejora acojonante. Algunas perlas: "More strong" , "is more easy", "How is possible?", "if Spain not suffered", "the decision to overthrow Sadam Hussein were a right decision", "who is the idea of the attack"... Es como oir a la mona Chita (Tarzán estar años luz de competencia lingüística de Aznar con inglés).

Cuando Aznar era presidente me sentía avergonzado de que una mediocridad semejante dirigiera mi país. Ahora estoy aún más avergonzado: que una esa mediocridad vaya de "intelectual" tiene un punto cómico que sólo ensombrece lo tristes que son las barbaridades que dice. ¡Qué verguenza!

#28. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 05:15 PM.

dónde lo has visto, valensiano?

#29. Publicado por Anonymouse - Julio 25, 2006 05:19 PM.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/hardtalk/5209566.stm

¡Ya está disponible para descargar!

#30. Publicado por mimenda - Julio 25, 2006 05:43 PM.

Asnar o Ansar es como es y desde el primer día. Burros quienes le votaron una y dos veces. A ver si aprendemos a ir a la urnas primero antes de quejarnos luego. Si creemos que por todas estas burradas de hoy el PP ya ha perdido las próximas elecciones vamos de cráneo, tiene el PP votantes fieles que solo creen en la democracia contada según san josemaría (a elegir entre símiles). Solución: Votar en las próximas, todas, elecciones, como hicimos la última vez. Sé que da pereza desplazarse en domingo, pero peor es estar dos años, o 4, maldiciendo a los que sí fueron, siguiendo consignas.Otromás:si el PP quiere ser de centro que lo sea(la socialdemocracia de derechas se llama democracia cristiana)lo que los votantes debemos impedir es que un partido de extrema derecha gane elecciones,y si el PP, como parece obvio, debe dividirse, pués eso, que se divida; entonces quizá sería posible alguna vez esa unión de dos grandes partidos estatales que tanto parecen pedir algunos.Recordad: votad.

#31. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 06:05 PM.

La entrevista es increible. El periodista no puede creerse lo que está escuchando.

Yo tampoco podría si no hubiera tenido a este sujeto como presidente del gobierno durante 8 años.

"Is he out of step in his own continent?"

Out of step in his own universe, diría yo.

#32. Publicado por ostap - Julio 25, 2006 06:19 PM.

Es una suerte que este señor ya no mande en nada...

#33. Publicado por kasturbai - Julio 25, 2006 06:58 PM.

No sé cómo la gente se sorprende del inglés de Aznar. ¿Acaso no os habéis fijado en alguna de sus declaraciones en castellano cuando no las lee o las recita de memoria?

Pa ser fisnos, digamos que Dios no se acordó de él cuando repartió las dotes de oratoria (o la inteligencia, añado).

#34. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 07:11 PM.

Yo aún me acuerdo del día en que dijo: "He venido aquí a Bilbado..."

¿Cómo olvidar semejante espectáculo cómico?

#35. Publicado por MAD-Max - Julio 25, 2006 08:40 PM.

mimenda
La verdad es que yo aun siento vergüenza cada vez que recuerdo que en las dos elecciones en las que salió elegido Aznar yo no voté por vaguería.
Creo que debería pedir disculpas, porque por culpa de mi desidia (y parte de lavado de cabeza) no fuí capaz de levantarme un domingo para echar una papeleta e impedir que semejante energúmeno gobernase.
La primera vez tuvo un pase ... pero la segunda era como para depilarme todos los pelos de la nariz, por confiar en que "otros" iban a conseguir con su voto que ese individuo no volviese.
Eso si, a la siguiente estaba ya convencido, desde muchos meses antes, y 15 días antes ya tenía preparada mi papeleta.

#36. Publicado por MAD-Max - Julio 25, 2006 08:40 PM.

mimenda
La verdad es que yo aun siento vergüenza cada vez que recuerdo que en las dos elecciones en las que salió elegido Aznar yo no voté por vaguería.
Creo que debería pedir disculpas, porque por culpa de mi desidia (y parte de lavado de cabeza) no fuí capaz de levantarme un domingo para echar una papeleta e impedir que semejante energúmeno gobernase.
La primera vez tuvo un pase ... pero la segunda era como para depilarme todos los pelos de la nariz, por confiar en que "otros" iban a conseguir con su voto que ese individuo no volviese.
Eso si, a la siguiente estaba ya convencido, desde muchos meses antes, y 15 días antes ya tenía preparada mi papeleta.

#37. Publicado por MAD-Max - Julio 25, 2006 08:41 PM.

mimenda
La verdad es que yo aun siento vergüenza cada vez que recuerdo que en las dos elecciones en las que salió elegido Aznar yo no voté por vaguería.
Creo que debería pedir disculpas, porque por culpa de mi desidia (y parte de lavado de cabeza) no fuí capaz de levantarme un domingo para echar una papeleta e impedir que semejante energúmeno gobernase.
La primera vez tuvo un pase ... pero la segunda era como para depilarme todos los pelos de la nariz, por confiar en que "otros" iban a conseguir con su voto que ese individuo no volviese.
Eso si, a la siguiente estaba ya convencido, desde muchos meses antes, y 15 días antes ya tenía preparada mi papeleta.

#38. Publicado por MAD-Max - Julio 25, 2006 08:44 PM.

La leche, perdonar por mi tar-tar-tamudez, o sea, por repetirme tanto ... parece que había algún tipo de fallo con mi navegador y aparentaba que no estaba mandando el comentario

#39. Publicado por MAD-Max - Julio 25, 2006 09:05 PM.

Y ya que estáis tan comprensivos, perdonad el "perdonar" que he puesto aquí arriba

#40. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 10:13 PM.

la entrevista ésta es para enmarcarla y regalarla en bodas:

Primera pregunta:

PERIODISTA: "Jose Maria Aznar, welcome to Hard Talk. I would like to quote to you your own words from a big speach you made in march of this year, you said 'we are at war, terrorists must be defeated,no other policy exists"... those words could have been spoken by George Bush, couldn't they?

ANSAR: [traduzco tan literal como puedo]: "Ha Ha.. Well, George Bush is a very good friend for me, no? But I think that terrorists can be defeat, and that terrorists should be defeat, and during my life me fighting terrorists, at home, abroad, and errr I think err I have demonstraid that terrorism can be defeat... i don't support the idea of contain?,apaseament, and eerrr surrender terrorism"

Es decir, que el periodista abre la entrevista con una pulla no demasiado sutil ('hablas como Bush, macho'), y el Ánsar no lo pilla y además el muy lelo presume de ser muy buen amigo del Emperador ... después de algo así, ¿a quién puede sorprenderle que asegure que él 'ha demostrado que el terrorismo puede ser derrotado'?

¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?

#41. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 10:23 PM.

Es increible, es el tío más burro del planeta...

Cuando está diciendo eso de que la OTAN debería bombardear Líbano, lo justifica diciendo que Israel forma parte del mundo occidental y que de su victoria depende nuestra libertad, democracia, seguridad, bla bla bla...

pero lo bueno es el primer elemento de la enumeración es

'nuestros intereses'!

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 25, 2006 10:25 PM.

gong te lo has grabado?

#43. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 10:32 PM.

lo he bajado del site de bbc y lo estoy viendo en realplayer, creo que en streaming -si supiera como subirlo al youtube lo haría, porque es acojonante

el tío está soltando casi sin darse cuenta cuál es la estrategia de EEUU para Oriente Medio: meter a Israel en la OTAN para así poder intervenir militarmente en la región con la excusa de que un Estado miembro está siendo atacado

'así podremos defender nuestros intereses y nuestra prosperidad'


#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 25, 2006 10:35 PM.

SAnkyu

#45. Publicado por pacífico - Julio 25, 2006 10:36 PM.

A Aznar no se le tomaba en serio en aquellos días de 1993 cuando disputaba las elecciones con González.

Una vez ganó las elecciones (por demérito absoluto del PSOE) su figura fue engordando y pasó a ser el gran estadista, el líder de masas, ...

Sigo pensando que es el mismo mediocre, con escasa capacidad de análisis, menos vergüenza y poca inteligencia, sólo que ahora con el ego engordado hasta el infinito piensa que es el referente y se siente el gran líder, de la mano de su "íntimo" amigo tejano y la corte de palmeros que le siguen adulando.

#46. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 10:37 PM.

El periodista le hace ver que ya hay países Europeos -como Francia- que exigen ante la ONU un alto el fuego de Israel aunque EEUU no lo haga.

Ánsar le contesta en un tono ridículamente condescendiente, con esa falsa risita suya que tan bien conocemos por aquí, que siempre 'hay gente que se empeña en exagerar la brecha entre EEUU y Europa"

PERIODISTA: "But those gaps are real. They are not imaginary. There are fundamental differences in the approach between European countries and United States"

Entonces Ánsar dice: "Some people in Europe. Some people. Not Europe"... y pasa a hablar de Chirac, al que acusa de querer enturbiar las relaciones entre Europa y EEUU.

Después dice que él cree en una Europa más 'atlántica', que refuerce los vínculos con EEUU.

#47. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 10:41 PM.

"our future IS a more strong relation with EEUU"


#48. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 10:47 PM.

y aquí viene la bomba:

PERIODISTA: "But Mr Aznar, many people listening to this interview may be asking themselves, have you learnt NOTHING from your own personal experience?
Because you lost power, your party lost power in Spain two years ago precisely because Spanish people fundamentally disagreed with your support to George Bush in the Iraq War"

[Pero Sr Aznar, muchos espectadores se estarán preguntando, "¿No ha aprendido usted NADA de su propia experiencia personal?" Porque usted perdió el poder, su partido perdió el poder hace dos años precisamente porque los españoles no estaban de acuerdo con su apoyo a George Bush en la guerra de Iraq.]

#49. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 10:59 PM.

ANSAR: [cara de cabreo, moviéndose en la silla]:

"No. This isn't true. The circumstances of march 11th attack in Madrid, that's created special circumstances in my country, and the opposition, the current government, take advantage in this moment to declare guilty of this attack the government, not the terrorists. It's the first time in history that it 'occurs'??"

[No, eso no es verdad. Las circunstancias del 11M en Madrid, han creado circunstancias especiales en mi país, y la oposición, el actual gobierno, se ha aprovechado para declarar culpable del ataque al gobierno, no a los terroristas. Es la primera vez en la historia que pasa esto(?)]


#50. Publicado por peryk - Julio 25, 2006 11:00 PM.

veamos el dominio del idioma que tiene ZP
http://www.youtube.com/watch?v=vGcA1XFQKf4&search=zapatero%20ingles

usted domina el ingles?
hombre si es bajito y se deja...

#51. Publicado por elreydelabaraja - Julio 25, 2006 11:08 PM.

Publicado por: gong duruo a las Julio 25, 2006 10:59 PM

Claro, recuerdo a Zapatero el 12 y 13 de Marzo de 2004 diciendo que los atentados los había cometido el Gobierno del PP. Todo el mundo lo recuerda. No te jode...

#52. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:08 PM.

esto es increible. ahora no tengo tiempo de traducirlo todo, pero puedo hacer un resumen.

El periodista le pregunta si cuando dice que 'no es cierto' está poniendo en duda que la mayoría de los españoles estuvieran en contra de la invasión de Iraq.

Ansar dice que no, que es verdad que muchos españoles estaban en contra, pero que así y todo el tenía la responsabilidad de garantizar la seguridad y el futuro de su país, y de reforzar los vínculos con sus aliados.

Después dice que el 11M no tuvo nada que ver con la invasión de Iraq.

El periodista le dice, literalmente, "usted dice eso porque no está dispuesto a pedir disculpas por su comportamiento entre el 11M y el 14M, cuando acusó repetidamente a ETA de ser el autor de los atentados".

Ansar dice que no, y que además no está claro que sea un atentado islamista.

El periodista pone cara de perplejidad y le pregunta si va en serio.

Ansar dice que sí que hubo islamistas que participaron en el atentado, pero que hubo alguien más. Y que a día de hoy no sabemos quién lo ordenó, quién lo organizó, quién tuvo la idea, etc etc (calcado de la conspiranioa de Pepino).

Y añade: "Es más, en el último mes han aparecido evidencias que demuestran que ETA está detrás del atentado"

#53. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 25, 2006 11:14 PM.

"El periodista le dice, literalmente, "usted dice eso porque no está dispuesto a pedir disculpas por su comportamiento entre el 11M y el 14M, cuando acusó repetidamente a ETA de ser el autor de los atentados".
Traducción exacta Gong...
Stephen no entiende mucho de lo que contesta Ánsar, yo tampoco, pero asume correctamente lo que va a contestar, no se nota mucho...:)))

#54. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:15 PM.

El periodista le pregunta: ¿cómo explica algo que dice Zapatero, que cuando entró en la Moncloa se encontró con que todos los archivos informáticos correspondientes al período 11-14 de marzo habían sido borrados?

ÁNSAR: "Eso no es verdad"

PERIODISTA: "Entonces esta sugiriendo que el actual presidente del gobierno español está mintiendo?"

ANSAR: "Absolutely"

#55. Publicado por Anonymouse - Julio 25, 2006 11:16 PM.

El momento pezón negro es inpagable.

#56. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:18 PM.

ANSAR: "La verdad y el Señor Zapatero son incompatibles, my friend"

¿se puede ser más lerdo?

#57. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 11:20 PM.

Ánsar sigue siendo lo que fue: un Quisling amanerado que en otros tiempos y países habría sido juzgado por alta traición.

Un ejemplo: el mequetrefe de las Azores entonces y ahora sigue refiriéndose a la guerra de Irak como "la situación en Irak", "el conflicto de Irak" y demás eufemismos.

La respuesta de tanto maricomplejinismo y cogérsela con papel de fumar está en la propia Constitución Española, Título II "De la Corona", artículo 63: "Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz".

Aznar no es el rey. Sí es corto de luces, pero tiene la suficiente inteligencia reptiliana o sauriana para entender que por ahí no tienen que pillarlo de ninguna manera, lo que explica su obstinada negativa a pronunciar las palabras "guerra de Irak". Por si a alguien se le ocurriera meterle una denuncia por usurpación de funciones, etc... Circunstancia que podría conllevar una temporada a la sombra.

#58. Publicado por Anonymouse - Julio 25, 2006 11:20 PM.

* impagable

Me ha gustado tanto que lo voy a ver otra vez.

#59. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:22 PM.

PERIODISTA: "El problema para usted es que la mayoría de los españoles le ha dejado atrás, aunque usted no se quiera dar cuenta"

#60. Publicado por pachitorodriguez - Julio 25, 2006 11:23 PM.

Unos van a Londres a una entrevista de la BBC, y otros a Harrods con la familia, si es todavía hay clases y clases...

#61. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:24 PM.

PERIODISTA: "mucha gente piensa que la política requiere flexibilidad, y usted no tiene ninguna"

#62. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:26 PM.

A una entrevista no, panchito. A un repaso. A recibir la lección de su vida. A ser ridiculizado. A tener que escuchar todo lo que no ha querido escuchar aquí, todo lo que pensamos la gran mayoría de españoles.

#63. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:28 PM.

PERIODISTA: Su postura se puede resumir en "Bush leads, you follow"

[pero el pobre Ánsar ni lo pilla]

#64. Publicado por DJ Room Back - Julio 25, 2006 11:30 PM.

Circunstancia que podría conllevar una temporada a la sombra.
Publicado por: leemorgan a las Julio 25, 2006 11:20 PM

Otra circunstancia más, quieres decir.

Como sabe que los EE.UU. se pasan por el arco del triunfo las resoluciones del tribunal penal internacional...
¿Adivinas porqué le ha dado Murdoch ese carguito?
Pues está claro.

Para que tenga con que buscarse las habichuelas cuando se dicte la orden de busca y captura.

Es triste. Los nazis huyeron en su mayoría a Brasil. Y seguramente se lo pasaron de puta madre entre samba y mulatas hasta su jubilación vital.

El capullo del Ansar, se va a ver refugiado en los EE. UU. en un purgatorio ultracatólico y ultrarestringido, que no le desearía ni al peor de mis enemigos.

Bueno, al Ansar si se lo desearía.

Suyo es; mio no.

#65. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:31 PM.

Última frase de Ánsar: "Es muy duro cambiar el mundo, cambiar el mundo para mejor"

[en la BBC todavía se estarán riendo]

En fin, urge poner subtítulos a esta entrevista y colgarla en el tube para que la vea toda España.

#66. Publicado por pachitorodriguez - Julio 25, 2006 11:31 PM.

No veo que la gente haya perdido mucho el tiempo con en esa entrevista como lo haces tu, esperemos ver lo que opinan de los findes de compras de nuestro presi en el paraiso de los más ricos del mundo con nuestro dinero...

#67. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:34 PM.

tranquilo, panchito. Cuando puedan verla con subtítulos verás como corre bastante más que tu estúpido bulo de las compras.

Es el video más reconfortante que he visto en mucho tiempo.

Casi más divertido que éste:

http://www.youtube.com/watch?v=TlhB2Qt-WOw

#68. Publicado por Anonymouse - Julio 25, 2006 11:36 PM.

Panchito y su oposicón estilo Salsa Rosa.

¿No tienes detalles sobre la noche de bodas de la vice para comentarnos?

#69. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 11:36 PM.

ANSAR: "La verdad y el Señor Zapatero son incompatibles, my friend"

Lo que el Mequetrefe de las Azores no entiende ni entenderá jamás es que en Gran Bretaña en el fondo de veras creen en la democracia y la unidad nacional: "My country, right or wrong".

Por muy hooligan cervecero que sea, el espectador británico promedio que ve a Ánsar defecando sobre su propio presidente en esta entrevista inevitablemente relaciona su figura con megalómanos-mierdecillas tercermundistas variopintos: Anastasio Somoza II, Silvio Berlusconi, Leopoldo Galtieri, Fernando Marcos Alfredo Stroessner, Francisco Franco, to name but a few...

#70. Publicado por pachitorodriguez - Julio 25, 2006 11:36 PM.

Si, los subtitulos son importantes, como los asesores de compra personales en Harrods que te ayudan a comprar en inglés...

#71. Publicado por andaqueno - Julio 25, 2006 11:38 PM.

Coño, con lo poco que domino el inglish, me muero por pillarlo en el youtbe subtitulado, me habeis puesto los dientes largos, joíos.

Que se vea, realmente va a acabar de acabar con la época ultradecerchista del pp. Será imbécil...

#72. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:38 PM.

panchito, eres tan simple como Ánsar en la entrevista

#73. Publicado por ostap - Julio 25, 2006 11:40 PM.

No, es más. Porque lo que dice Aznar no se lo cree ni él.

#74. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 11:40 PM.

Hey, Panchou! Fantasti situesion!

#75. Publicado por Dj Room Back - Julio 25, 2006 11:40 PM.

No veo que la gente haya perdido mucho el tiempo con en esa entrevista como lo haces tu, esperemos ver lo que opinan de los findes de compras de nuestro presi en el paraiso de los más ricos del mundo con nuestro dinero...
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 25, 2006 11:31 PM

Seguramente que piensan lo mismo que de lo de la cena con la Benarroch.

No se enterará ni dios.

Tienes las mangas tan estrechas, que lo que te saques de ellas no es capaz de recorrer ni veinte metros por sus propios pies.

Se te nota cansado, ojeroso y falto de tono muscular, pinchito.
Sobre el tono cerebral no comento nada, puesto que nada hubo nunca.

Demasiado esfuerzo mental y literario donde lo que hay no llega ni para redactar una triste felicitación de navidad. Llevandome a extremos, ni para una felicitación del dia de la madre.

No os rescatan ni el rrrrevital, ni las bebidas isotónicas.

Y además parece que la cosa va para larguiiiiiiiiiiisimo.

Triste triste. Tantos mononeuronales esforzándose, para parecer un cerebro completo, en vano.

#76. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:41 PM.

créelo, andaqueno, es casi una experiencia religiosa, el periodista le sacude una detrás de otra y tú pidiendo más, y más, y másss... y te acuerdas de su chulería de aquellos 8 años y le ves reflejado como lo que es, un triste patán lameculos de su Sugar Daddy, ridiculizado y masacrado con las únicas armas de la inteligencia y la ironía

qué placer

#77. Publicado por Anonymouse - Julio 25, 2006 11:42 PM.

Pierde mucho con la traducción, andaqueno. Me he reído varias veces a carcajadas con la entrevista. Entre el inglés, los razonamientos y las reacciones de Aznar y las preguntas, las puyas y la incredulidad del entrevistador me lo he pasado pirata.

#78. Publicado por andaqueno - Julio 25, 2006 11:42 PM.

Panchito, tonto útil para los Zaplanas del país. Me parece que se van a llevar una sorpresa todos los que se creen que los españoles somos tan idiotas como él...

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 25, 2006 11:43 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Toma repaso...!!!!

#80. Publicado por ostap - Julio 25, 2006 11:43 PM.

Yo no haría mucho caso del Pincho y de la última "noticia" de LSD sin fuentes y sin nada.

#81. Publicado por andaqueno - Julio 25, 2006 11:45 PM.

"Pierde mucho con la traducción, andaqueno"
Cagendios, con lo viejo que me pilla el inglés junior :D

De todas formas, por dió, que alguien lo cuelge en el youtube, me voy a jartá de pasar el link
:D

#82. Publicado por Anonymouse - Julio 25, 2006 11:45 PM.

Y el momento Pezón Negro de Aznar...

#83. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:46 PM.

y ese ego tan ridículo: "mí país", "yo no voy a aceptarlo", "mi responsabilidad para garantizar el futuro de mi país"...

leemorgan lo ha clavado: el entrevistador debía de verle como a un tiranuelo de república bananera

#84. Publicado por pachitorodriguez - Julio 25, 2006 11:46 PM.

Fantasti situesion!

Publicado por: leemorgan a las Julio 25, 2006 11:40 PM

Eso debe ser lo que pensaba el zapa al ver esas escaleras mecánicas de oro...

Sino sabeis de lo que hablo, haceros presidente del gobierno de España y seguir siendo socialistas...

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 25, 2006 11:47 PM.

Gong ha traducido correctamente lo más interesante de la entrevista pero el original amigo mío, impagable...
Las clases de Georgetown deben ser para acudir con filmadora; Ai guis iu nou juat ai min...
JOJOJOJJOJOJOJOJO

#86. Publicado por pachitorodriguezs - Julio 25, 2006 11:49 PM.

Ese entrevistador tiene una cara que se la pisa, porque esa política que critica es la que practica su pais....
Y por las mismas suponer que el cree que el Reino Unido es una republica bananera es demostrar que sois vosotros los que teneis esa vision de Apaña, no el...

#87. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:49 PM.

vale panchito, podéis consolaros con vuestros cotilleos para porteras que además nadie cree aparte de vosotros -que tampoco

os trataremos como ha tratado a Ánsar el de la BBC

lo que nos vamos a reír

#88. Publicado por andaqueno - Julio 25, 2006 11:50 PM.

Es que que alguien le cante las cuarenta al enano este tenía que pasar en inglés, que es lo único que respeta, el pobre. Son así, vendepatrias. Si un periodista español osara lanzarle una pregunta comprometida saltaría indignado y se acabaría la entrevista.
Se la hacen en inglés, y se la traga.

Qué poca... Hombría.

#89. Publicado por ostap - Julio 25, 2006 11:51 PM.

"Y el momento Pezón Negro de Aznar..."

Sí, la cara que pone demuestra que no se lo cree. No se pierdan ese pedazo de momento cuando el entrevistador le dice que es una excusa para no pedir disculpas por decir que fue Eta...

#90. Publicado por gong duruo - Julio 25, 2006 11:51 PM.

Me going to la bed.

Gud nait tu oll.

#91. Publicado por pachitorodriguez - Julio 25, 2006 11:53 PM.

Un cotilleo para portera puede que sea para ti, pero para los trabajadores de Izar a los que prometió sus puestos de trabajo, y ven como se las gasta el presi en viajes de lujo a cargo de los impuestos de esos trabajadores, les puede parecer de todo, menos un cotilleo

#92. Publicado por andaqueno - Julio 25, 2006 11:53 PM.

gud nait, men. senqiu fordetraslasion.
:D

#93. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 11:54 PM.

PREGUNTA: ¿Cree usted que la OTAN debería bombardear el Líbano?

RESPUESTA: "Si es necesario sí".

Aquélla fue la penúltima perla del Mequetrefe de las Azores. Abundando en la cuestión:

PREGUNTA: ¿Hay que desnudar a Ánsar, untarlo con miel de los pies a la cabeza y lanzarlo en paracaídas sobre el centro geográfico de una reserva natural canadiense atestada de osos grizzly?

RESPUESTA: "Si es necesario, sí".

#94. Publicado por Anonymouse - Julio 25, 2006 11:55 PM.

¿Se han fijado cuando el periodista le pegunta si está sugiriendo que el 11M no fue un ataque islamista y Aznar dice "I think that one part of the perpepetrators..."

Se puede interpretar como perPPtradores del 11M o per PP traitors, que viene a significar más o menos "por los traidores del PP". ¿Qué opina de esto Pedro J.? Es una confesión en toda regla.

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 25, 2006 11:55 PM.

Sí, estoy con leemorgan hasta yo me he sentido por momentos superior de una manera racista británica...
Y el Ánsar es un cepillo, si una pregunta empieza con "La gente piensa/dice..." replicas con dejese de la gente fullero, pero Che Mari jura que habla inglés...
Le han llamado exchupaculos patético y el de líder internacional...

#96. Publicado por ostap - Julio 25, 2006 11:56 PM.

Sí, Pincho, algo así debieron pensar cuando Aznar casó a su hijita.

#97. Publicado por Peter Knife - Julio 25, 2006 11:59 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 25, 2006 11:53 PM

Que si hombre, que si. ¿Pero hay pruebas?. ¿Alguien que haya hecho algún tipo de declaración?. ¿Una foto, una filmación, algún tipo de documento?. Que porque lo diga Libertad Digital y los del Estratego, en plan "te lo juro por Snoopy" me lo creo tanto como si en El Plural saliera un articulo acusando a Rajoy de violar niños de dos años. Es una acusación, así que se precisan pruebas que la respalden.

Y ni así. Que una cosa es meter la pata hasta el corvejon, con una actuación con poca ética, y otra muy diferente vivir en los mundos de Yupi como hace este hombre. Es que está zumbado directamente, y la entrevista lo refleja fielmente.

#98. Publicado por leemorgan - Julio 25, 2006 11:59 PM.

"Se puede interpretar como perPPtradores del 11M o per PP traitors, que viene a significar más o menos "por los traidores del PP". ¿Qué opina de esto Pedro J.? Es una confesión en toda regla".

"¡Seguimos queriendo saber la verdad!"

#99. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 12:02 AM.

Vosotros vereis, vosotros sois los de izquierda...

Si os parece todo perfect, pues nada, a ver la BBC...

#100. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 12:05 AM.

Pancho, la estrategia de distracción con bulos infundados ha fracasado. Vuelva a la base.

#101. Publicado por Yo tambien soy victima del terrorismo - Julio 26, 2006 12:06 AM.

El pp sabía lo que iba a pasar el 11-M.

Lo sabían con meses de antelación. Pero esperaron hasta el último momento para poder sacar rédito electoral de las victimas acusando a eta.

Lo de los controles policiales los dias previos a los atentados es algo que pueden constatar los vecinos de los barrios de Madrid cercanos a las explosiones.

El Ministerio del Interior a la ordenes de Acebes lo sabía de sobra y no hicieron nada para impedir

#102. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 12:09 AM.

¿PerPPtrators? ¿Per PP traitors?

¡Queremos saber la verdad!

#103. Publicado por mercedes - Julio 26, 2006 12:13 AM.

Lo bueno de la entrevista es que los pachitos amorales y demás dejarán de dar el coñazo hasta que aprendan las nuevas consignas.
Como andaqueno, espero ver la entrevista traducida pronto, escrito me lo traduzco mas o menos. ¡Malditos ingleses que hablan de una forma tan rara, con lo fácil que es el castellano! :))))

#104. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 12:13 AM.

Oye Anony, que ZP ha ido a Harrods, a los almacenes de Dody, bueno los de su padre, al que no le dan la nacionalidad británica por haber sido en su juventud un señor de la guerra...

Hard Talk!!

#105. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 12:14 AM.

"Si os parece todo perfect, pues nada, a ver la BBC..."

Dí que sí, Panchou. ¿Pero qué se han creído estos progretarras?

La BBC, ese medio provinciano y rezagado, a años luz de las exclusivas mundiales de Urdaci y Libertinaje Digital.

Para muestra un botón: varios años después de los scoops de El Mundo, la BBC aún ni ha reflejado en sus programas que el 11-M fue responsabilidad de ETA y Saddam Hussein al alimón.

Periodismo de Maricomplejines, a todas luces.

#106. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 12:18 AM.

Es una pena que en España no se le pueda hacer una entrevista como esta a Aznar.

Que sí, Pancho, que Zapatero está en Harrods apoyando el terroismo islámico. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará.

¿Es lo mejor que se te ocurre para hacerle la cortina de humo a Asnar y los palos que le han dado en la BBC?

#107. Publicado por Aby_Tucker - Julio 26, 2006 12:21 AM.

Yo todavia me acuerdo de cuando Larry King llevó a Aznar a su programa. Yo estuve aguantando toda la hora esperando a ver que respondía y el Larry King le hace esperar todo el santo programa para hacerle un par de preguntas justo al final. Despues de haberse gastado casi todo el tiempo entrevistando a gente superimportante del tipo un domador de circo o una enfermera africana. ;)
Este es el tío con influencias en los USA.

#108. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 12:22 AM.

Pinchito Moruno, no me has aclarado si se ha ido a comprar la Medalla de la Orden del Imperio Británico.

#109. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 12:24 AM.

Pobre Pinchito Moruno, lleva una hora vagando como alma en pena,pensando que se ha quedado solo en el cyberuniverso en vez de estar con los mayores viendo la tele.

#110. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 12:26 AM.

"Pancho, ¿Es lo mejor que se te ocurre para hacerle la cortina de humo a Asnar y los palos que le han dado en la BBC?"

Hum... Panchou, siento decirlo, pero yo también lo veo así. Hoy se te ve un poco flojucho, machou.

Una sugerencia desinterada: Yo que tú retomaría el tema del antisemita zETApé y sus conflictos con la Benarroch, que a la vez regala abrigos de visón a Mrs. zETApé... Y que bla, bla, bla, etceterísima.

#111. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 12:44 AM.

venga anda, la entrevista la veo poco o nada de recorrido, un progre de rebajas a lo multimillonario da mucho mas juego...

#112. Publicado por ulises - Julio 26, 2006 12:45 AM.

En mi opinión, el problema del Sr. Aznar es que está enfermo (pero lo digo de verdad, no como insulto). Padece lo que en psiquiatría se denomina Trastorno Narcisista de la Personalidad, un sistema estable de funcionamiento que consiste en sentirse omnipotente y en posesión de la verdad (haciendo afirmaciones absolutas sin matices), con una sensación personal de grandeza, una necesidad de ser reconocidos por su brillo especial y por sus relaciones... Generalmente son personajes muy envidiosos y muy destructivos. No pueden reconocer capacidades en los demás (tan sólo en ellos), se defienden clasificando el mundo en "buenos" (ellos) y "malos" (los demás) a los que hay que descalificar al máximo, y según y como destruir (justificar los bombardeos, etc.). No saben que engañan: se creen, están convencidos de su propia mentira (es, en ese sentido, un delirio y están, por tanto, muy próximos a las psicosis). Suelen rodearse de aduladores y otras personas a quienes seducen con su postura de aparente dureza (en el fondo, una forma de defenderse de su frágil identidad, que se ve amenazada por qualquier cosa). En fin, lo dicho, un enfermo. Creo que no se le tendría que hacer tanto caso, pues se crece mientras se hable, para bien o para mal, de él. Igual si se dejara de hablar de él se deprimiría y se podría en tratamiento psiquiátrico o psicoterapéutico, que es lo mejor que le podría pasar.

#113. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 12:47 AM.

Joder si la BBC es tan la polla, porque Polando no lo tiene en su oferta, y en cambio tiene la tele de Murdoch, para la que trabaja Aznar?

#114. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 12:50 AM.

Que sí, Pancho, que la BBC es una mierda, y los invitados ya no te cuento.

#115. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 12:52 AM.

La Fox tiene mucho más prestigio, ande va a pará.

#116. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 12:54 AM.

La BBC puede ser la polla, no digo yo que no, pero dudo que esa entrevista tenga mucho recorrido, sinceramente; en cambio lo que hace ZP con un airbus 310 de 60 personas para ir toda la familia de compras multimillonarias es algo que por mucho que diga o deje de decir Aznar, no lo va a poder ocultar...
Eso si, te aseguro que en la BBC no va a salir la noticia, que Harrods no deja de ser inglés y hay q cuidar a los clientes... ;)

#117. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 12:56 AM.

No voy a ser yo quien hable de prestigio, eso lo dominais muy bien vosotros, sabeis cuales son las tiendas de prestigio...

#118. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 12:58 AM.

"Que sí, Pancho, que la BBC es una mierda, y los invitados ya no te cuento."
JOJOOJOJOJOJOJOJO

#119. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 12:59 AM.

"venga anda, la entrevista la veo poco o nada de recorrido, un progre de rebajas a lo multimillonario da mucho mas juego..."

No, no, NO Y NO! ...Panchou, ¿cuántas veces tengo que decírtelo?

Nada de maricomplejinidades como las tuyas. Aprende de Fedeguico, cojones ya. La propaganda política de verdad tiene que ser a lo grande. Algunos ejemplos de muestra:

"ZP COMPRA EN HARROD'S CON FONDOS RESERVADOS UN GENUINO ASTON-MARTIN DEL 65 CON AMETRALLADORAS POSTERIORES, LANZADORES DE TACHUELAS Y ACEITES LUBRICANTES SOBRE EL ASFALTO ETC. UNA PEQUEÑA FORTUNA A APOQUINAR POR TODOS LOS ESPAÑOLES"

"LESA TRAICIÓN EN HARROD'S: SONSOLES ENTREGA A AL-FAYED UN MALETÍN CON INFORMACIÓN RESERVADA SOBRE EL GORDO NAVIDAD 2006 (CAERÁ EN SORT)"

"ORGÍA EN CHELSEA: SONSOLES SE LO MONTA CON MOURINHO, AL TIEMPO QUE ZETAPÉ CON MR. BEAN".

Si es que a este paso ganaréis las próximas generales cuando el RCD Espanyol se haga con la Champions Ligue, collons...

#120. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 12:59 AM.

Hombre, claro, un rumor de LD sin fuentes ni nada que lo apoye tiene mucho más recorrido que la BBC.

Seguro que sabes que Rajoy es maricón, que me lo han contado en un bar.

#121. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 01:01 AM.

'histoire de la gauche caviar' de laurent joffrin

Necesitais subtitulos o una simple traducción es suficiente?

#122. Publicado por pachitorodriguez - Julio 26, 2006 01:14 AM.

Inventarse un rumor con un airbus 310 con 60 plazas de primera para llevar a sonsi a harrods tiene mu complicao q se quede en bulo niños progres...

Ese avión despego con zp y sonsi de madrid y aterrizo en madrid... No se de q os sorprendeis, Zp nunca con su trabajo podria permitirselo...

#123. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 01:17 AM.

Que sí, hombre, que si eres de izquierdas tienes que vivir en la pobreza. Anda que son gilipollas estos.

#124. Publicado por NatXoX - Julio 26, 2006 01:26 AM.

¿Ese Ajofrío en qué equipo juega?

#125. Publicado por Eye del Cul - Julio 26, 2006 01:30 AM.

De verdad, si no existiera Panchito habría que inventarlo. No me divertía tanto leyendo en escolar.net desde los mejores tiempos de Hayek -ese ungido proporicón- y Balto. Es como una versión con mala uva de Ned Flanders.

#126. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 01:30 AM.

Es sintomático que intentes distraer la atención en lugar de defender a Aznar. Ni Pancho defiende ya las chorradas de Aznar. ¡Qué pena!

#127. Publicado por leemorgan - Julio 26, 2006 01:30 AM.

" 'histoire de la gauche caviar' de laurent joffrin"

Panchou, non, noN, MAIS NON, coñÓ!

¿Cuántas veces tengo que enseñarté? Hay que ir por la directa:

"HISTORIE DE LA GAUCHE ANTROPOFAGUE"

"HISTORIE DE LA GAUCHE SATANIQUE"

"HISTORIE DE LA GAUCHE COPROPHILE"

A ver si aprendes de una vez, machou... A este paso ni cuando el Espanyol. Más bien cuando El Ejido FC se haga con la Champions.

#128. Publicado por DJ Room Back - Julio 26, 2006 01:43 AM.

No le hagais estas cosas al Pinchito joer.

Que lo van a suspender de empleo y sueldo.

La verdad es que pa la mierda que le pagan...
Y lo que es peor, pa la mierda de trabajo que hace...


Lo que verdaderamente resulta triste es que un tarado prepubescente como el pinchito, añada cualquier bulo que le asalta su escaso caletre (es mucho suponer, seguro que se lo soplan los que le pagan, lo cual tambien da una idea del nivel de los contrantantes) y allá detrás que se lanza una turba de supuestos adultos haciendo el ridículo para demostrar lo evidente:
Que lo indemostrable es indemostrable y además suele ser mentira e imposible.

Que salaos son los troles. Al panchito seguro que lo asesora y adoctrina un jesuita.

Tiene cierta chispa y consigue crispar en su justa medida.

El resto de débiles mentales (un jesuita aunque inane, siempre será un comecocos profesional) allá que vamos; a pelearnos por morder el anzuelo.

Como si fuéramos vulgares peperos a la que salta con los cebos que suelta el gabinete gubernamental en activo. Jajjajajajaa.

Nacho. Baneanos a todos por borregos.

#129. Publicado por DJ Room Back - Julio 26, 2006 01:44 AM.

'histoire de la gauche caviar' de laurent joffrin

Necesitais subtitulos o una simple traducción es suficiente?
Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 26, 2006 01:01 AM

El Gatopardo hace mucho que se tradujo. Pero tambien se puede encontrar en versión original con o sin títulos.


La escusa es que son italianos, para que los peperos no se vean tan fiemente reflejados. Pero no cuela.

No le hagais estas cosas al Pinchito joer.

Que lo van a suspender de empleo y sueldo.

La verdad es que pa la mierda que le pagan...
Y lo que es peor, pa la mierda de trabajo que hace...


Lo que verdaderamente resulta triste es que un tarado prepubescente como el pinchito, añada cualquier bulo que le asalta su escaso caletre (es mucho suponer, seguro que se lo soplan los que le pagan, lo cual tambien da una idea del nivel de los contrantantes) y allá detrás que se lanza una turba de supuestos adultos haciendo el ridículo para demostrar lo evidente:
Que lo indemostrable es indemostrable y además suele ser mentira e imposible.

Que salaos son los troles. Al panchito seguro que lo asesora y adoctrina un jesuita.

Tiene cierta chispa y consigue crispar en su justa medida.

El resto de débiles mentales (un jesuita aunque inane, siempre será un comecocos profesional) allá que vamos; a pelearnos por morder el anzuelo.

Como si fuéramos vulgares peperos a la que salta con los cebos que suelta el gabinete gubernamental en activo. Jajjajajajaa.

Nacho. Baneanos a todos por borregos.

#130. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 01:45 AM.

Mañana salvo el streaming y subo a youtube, con la venia, ejjque ahora es tardessito ;-)

#131. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 01:45 AM.

Ejem Off Topic?
De El Pais
Naciones Unidas ha confirmado la muerte de cuatro observadores internacionales en uno de los ataques aéreos de Israel sobre el sur de Líbano, tal y como habían anticipado fuentes libanesas. El Ejército israelí ha alcanzado en uno de sus bombardeos el puesto de la UNIFIL en Jiam, al sur del país. El secretario general de la ONU, Kofi Annan, ha pedido a Israel que investigue el ataque "aparantemente deliberado". La muerte de los observadores se produce horas antes de la Conferencia de Roma para analizar la crisis.

#132. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 01:45 AM.

Mañana salvo el streaming y subo a youtube, con la venia, ejjque ahora es tardessito ;-)

#133. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 01:48 AM.

Un pequeño paso para piezas un gran paso para los ungidos...

#134. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 26, 2006 02:01 AM.

Bueno, lo mismo hasta es cierto, digo lo del avión. Pero no se que quieren, a lo mejor les parece más razonable y seguro que el Presidente del Gobierno de España viaje en una aerolínea de bajo coste y coja un taxi en el aeropuerto de Londres, o si no, también podríamos recluirlo en la Moncloa bajo llave, así evitamos las polémicas sobre el transporte usado en sus desplazamientos extraoficiales.

#135. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Julio 26, 2006 02:03 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Julio 26, 2006 01:45 AM

"Te me" has adelantado 2 minutos en el off topic :o)

#136. Publicado por valensiano - Julio 26, 2006 10:24 AM.

Lo siento, estoy que me meo toa. La vida da momentos de felicidad. La verdad es que Pachitou conseguía irritarme un tanto con sus estupideces. Pero el ridículo que está haciendo con la entrevista a Aznar es que no tiene precio.

Panchitou: Ansar is a pis of shit and ji jas "salio retratao" bai de bibisí.

Tener a Aznar como líder ideológico es la caña. Es como tener por ideólogo a César Bruto, el "autor" de la cita con que empieza Rayuela [extraída de "Lo que me gustaría ser a mí si no fuera lo que soy" (capítulo: Perro de San Bernaldo)].

Pachitou, no cejes en tu empeño y sigue alegrándome el día.

#137. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 01:53 PM.

D. Carlos: tengo un .rm pequeñito y muy portable pero sólo "leíble" con real media. Tengo un mpeg tamaño familiar que estoy subiendo a google vídeo (youtube no admite vídeos de más de diez minutos, y la entrevista dura 23), pero pesa lo que una vaca en brazos, y estoy montando un AVI que pesa lo que media vaca en brazos.

Lo digo por si quieres (o queréis) alguna de esas fuentes pa ir poniéndole subtítulos (rm -> unos 5 megas; mpeg -> sesentaytantos megas; AVI -> unos treintaytantos megas). Sólo decime dónde y allí os lo envío.

#138. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 01:56 PM.

a mí me vendría bien el mpeg, pero no sé dónde puedo recibir setentaytantos megas..

#139. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 01:58 PM.

podemos cortarlo a trozos de 9 megas con algún archivador e irlo enviando por correo a gmail.

#140. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 02:00 PM.

(Por otra parte, no sé si google.video permite bajarse los vídeos, porque nunca antes lo he probao. También podemos esperar a ver...)

#141. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 02:02 PM.

entonces vamos a esperar a lo de google.video, a ver qué pasa

a comeeeeer!

#142. Publicado por Nitram - Julio 26, 2006 02:03 PM.

sí te puedes descargar video de video.google aunque creo recordar que hace un ejecutable (.exe) de flash

#143. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 02:18 PM.

Chéeeee! cuando intentaba colgar la dirección del vídeo m'ha saltao el antispam.

güeno, a ver si poniéndolo sin enlace:

video.google.com/videoplay?docid=5185243985852407728&hl=es

Luego de comer, miramos eso del envío, o cómo se baja de ahí, o lo que sea.

#144. Publicado por Anonymouse - Julio 26, 2006 02:31 PM.

El Video Downloader de Javi Moya vale para estos casos.

http://javimoya.com/blog/youtube.php

#145. Publicado por fuct - Julio 26, 2006 03:52 PM.

Por fin he podido ver el video! Gracias, piezas.

Qué decir? El Sr. Sackur parecía querer transmutarse en un psiquiatra para poder poner a Aznar una camisa de fuerza. Y con toda la razón, vaya tela!

Me he dado cuenta de una cosa, cuando las barbaridades se dicen en un idoma extranjero se notan más. No sé, cuando Aznar suelta ese mismo discurso en español, me doy cuenta que no tiene razón o que es una tontería, etc... pero parece que se asimila mejor. Sin embargo, al intentar comprender su inglés, (mejorado? Que le devuelvan el dinero, que se ha gastado un pastón para nada), hay que poner más atención en lo que intenta decir y me he quedado petrificada ante su demencia.

Leemorgan, sigo sin perdonarte la comparación Aznar - Manuel. El inglés de Manuel es mejor ;-)

#146. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 04:05 PM.

cojonudo, piezas. muchas gracias.

el problema con el videodownloader de javi moya es que lo descarga en un flv, y todavía no he conseguido un convertidor decente que no meta marca de agua... pero en fin, habrá que apañarse con lo que haya...

esta noche probaré lo de los subtítulos

#147. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 04:11 PM.

He conseguido un mpeg más ligerito (37 megas, que en trozos por gmail sería asequible enviar). Chá sestorrio, logo me dices si quieres que te lo envíe.

#148. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 26, 2006 04:18 PM.

Disculpad que no ayude (me encantaría) pero tengo vacaciones de mi hija y nos lo estamos pasando chachi (2 años y 7 meses de chachi)...

#149. Publicado por piezas - Julio 26, 2006 06:14 PM.

Gong, olvidaba la solución más obvia, carajo!

He subido el mpeg a yousendit, lo puedes descargar, zipeao de aquí; son 36 megas:

www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9323E43B4EC78034

#150. Publicado por gong duruo - Julio 26, 2006 06:22 PM.

espesial!

esta noche lo bajo y me pongo a ello

#151. Publicado por Marlango - Julio 27, 2006 03:48 AM.

Por cierto piezas, ya que estáis, podríais dividirlo en 3 trozos (10 min, 10 min y 3 min) y subirlo también al youtube. Más que nada porque la gente visita más el youtube, y si encima lo colgáis subtitulado, triunfáis el triple. Que yo entiendo inglés (y mescojono viendolo) pero hay gente que no.

#152. Publicado por piezas - Julio 27, 2006 11:32 AM.

Me pongo a lo de los trozos.

La cosa de la subtitulaçao la está haciendo Gong ;)

#153. Publicado por piezas - Julio 27, 2006 12:14 PM.

Gong: aquí tienes otra versión mucho más ligera en AVI (unos trece megas):

www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B467803D11CBE77A.

Lo de los trozos en youtube, pa esta tarde.

#154. Publicado por gong duruo - Julio 27, 2006 12:52 PM.

gracias piezas, probaré esta noche a ver si así ya chuta

#155. Publicado por piezas - Julio 27, 2006 03:45 PM.

Gong, echale un vistacillo a este programita para montar subtítulos: Subtitle Workshop 2.51. Parece muy facilico. Se monta un archivo de subtítulos y luego se pega al vídeo usando otro programita (me puedes enviar los subtítulos y hago el pegao yo). Sobre cómo utilizar el de subtítulos: Manual de Subtitle Workshop.

#156. Publicado por piezas - Julio 28, 2006 12:33 AM.

Marlango, ya subí el vídeo a trozos a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=HVVgKHJxVPw
http://www.youtube.com/watch?v=kqLGnyZ_ES4
www.youtube.com/watch?v=_QeBdH1x5xs

(El último lo dejo sin enlace pa que no me salte el antispam).

#157. Publicado por gong duruo - Julio 28, 2006 07:53 AM.

gracias piezas. anoche no estuve operativo, y el fin de semana se presenta playerofamiliar, pero sigo en ello

voy a mirar lo de los subtítulos

#158. Publicado por andaqueno - Julio 28, 2006 08:27 AM.

Joder, me han enterrado, pero ahora ando un poco más relajao, si necesitais una mano avisad¡

#159. Publicado por andaquesi - Julio 29, 2006 01:14 AM.

¿Y por qué prescindir de la conversación, con los salutíferos efectos que una cháchara progresista tiene sobre la socialización del personal? Por contra; lo que se impone es una democracia deliberativa bien entendida. El complejo prisoeísta-nacionalista suministra los argumentos y el personal pone la lengua y la mala baba: "los del PP son unos asesinos", "son franquistas", "la II República fue un modelo de democracia", "si mató curas y frailes, es porque se lo habían buscado", "los judíos son unos asesinos", "los etarras unos demócratas", "los islamistas, unas hermanas de la caridad", etc.
se cabrearon con Aznar por lo de Irak y se vengaron a costa de cientos de viajeros de trenes de cercanías. Pusieron unas bombas con dinamita, sin dinamita, con Goma-2, sin Goma-2, con nitroglicerina, sin nitroglicerina. No se sabe. Como las bombas explotaron no se puede averiguar. Además, nuestros investigadores no tienen porqué ser también Demóstenes. Si esos capullos no se hubiesen "suicidado" se lo podríamos preguntar. Pero eran muy poco colaboradores. Y, hala, los del PP a hostigar. Gracias a Dios que tenemos unos investigadores criminales ejemplares. Oiga, que no nos los merecemos. Sin ellos, vaya usted a saber qué sería de Zapatero y de su Gobierno, y de la Alianza de Civilizaciones y el mundo mundial. Maldita derecha, malditos judíos, malditos imperialistas.

Oiga, ¿Dónde dice que se cobra?


#160. Publicado por Apetecaun - Julio 29, 2006 01:21 AM.

Ein??

#161. Publicado por quefastidio - Julio 29, 2006 01:25 AM.

Uno de los géneros más apreciados de la televisión es el de los seriales de investigación criminal.
Acreditó el género el CSI (Crime Scene Investigation). Después han venido infinidad de imitaciones y variantes.
Los héroes de estos programas son tan sagaces y sus instrumentos tan sofisticados que no dejan crimen por averiguar, por complejo que fuese su escenario, astuto e inteligente su autor y enrevesada y retorcida la trama del delito. Demasiado para ser verdad.
Tan prodigiosa eficacia no resulta realista. Pero lo contrario parecería también mentira.

Unos laboratorios de investigación criminal que se dedicasen a ocultar pruebas, mediante su contaminación sistemática o su continuado extravío.

Sin embargo, puede ser tan real como la vida misma. Es lo que están haciendo los investigadores oficiales de los atentados del 11-M, sea por orden del Gobierno y la Fiscalía o "sólo" con su atenta complicidad.

En nuestra realidad de pesadilla, creada por Zapatero y su banda, los laboratorios de investigación no descubren crímenes, los ocultan.

La gente debe leer, pero sólo cosas políticamente correctas. ¿Y quién si no el Gobierno es el mejor definidor de lo políticamente correcto? Con la misma condición, también debe ver mucha televisión, en pantallas cada vez más grandes, y oír mucha radio, con auriculares cada vez más pequeños
A través de la concesión de las licencias por el Gobierno, y de su posible revocación en caso de rebeldía, la corrección política está asegurada. Esta saludable tarea es muy facilitada por la creación de agencias especializadas, con su correspondiente dotación de bomberos-incendiarios. Por ejemplo, el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), que no es el CSI, sino todo lo contrario.

#162. Publicado por Anonymouse - Julio 29, 2006 01:27 AM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Hágaselo mirar, que eso no es nada bueno.

#163. Publicado por notefastidia - Julio 29, 2006 01:32 AM.

¿Lo dices por esperiencia, anonymoraton?

#164. Publicado por Anonymouse - Julio 29, 2006 01:35 AM.

No, lo digo por su bien.

¿De qué color tiene usted los pezones?

#165. Publicado por LosPantanosdeFranco - Julio 29, 2006 01:40 AM.

SÓLO RECONOCE COMO VÍCTIMAS A LAS DEL BANDO REPUBLICANO
El Gobierno enfrenta a los españoles con una ley de Memoria Histórica que tampoco satisface a sus principales precursores,
Tras dos años de hacer propaganda sobre le ley de Memoria Histórica para vengar a una parte de las víctimas de la Guerra Civil, el Gobierno ha aprobado un anteproyecto que no recoge las reivindicaciones de sus principales precursores, IU y ERC,

pero enfrenta a unos ciudadanos con otros al reconocer como víctimas sólo a las de un bando.

No anula los juicios, prohíbe los actos en el Valle de los Caídos y sólo podrá eliminar símbolos franquistas donde tenga competencias el Estado.
¿Y sobre los Pantanos tedra competencia el Gobierno?
Poque Paquito se lo pasaba inagurando pantanos...

Que ridiculo mas grande...

#166. Publicado por Apetecaun - Julio 29, 2006 01:53 AM.

Dios, otro copiapeguista de Lisergia Digital.

La imbecilidad hace horas extras.

Saludos.

#167. Publicado por Apetecaun - Julio 29, 2006 01:55 AM.

¿De qué color tiene usted los pezones?

Juaaaaaaaaaaaa... Pues negros, negros. Como todo español de bien y de orden. Negros como el alma. Juaaaaaaaaa...

Un 10 para usted, Anony, jeje.

Saludos.

#168. Publicado por LosPantanosdeFranco - Julio 29, 2006 01:58 AM.

Ha sido en el último Consejo de Ministros del curso político, en plena "Operación Salida" de agosto.
Lo han intentado hacer de la forma más disimulada posible para evitar polémicas intensas en un momento en el que el Gobierno se encuentra, según el CIS, peor valorado que nunca.
Pero los objetivos se mantienen intactos.

La

"ley por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución y violencia durante la Guerra Civil y la dictadura"

contiene todos los condimentos que adornan el resto de la acción de Gobierno del gabinete de Zapatero: maldad, mentira, falsedad y totalitarismo.

Con la aprobación de este proyecto de ley, durante los próximos meses asistiremos a un largo recorrido en el Congreso donde

sólo se va a hablar de Franco, de la guerra, de las heridas, de los bandos, de los muertos, de los fantasmas, de los enfrentamientos y de la división.
En resumen, es la búsqueda deliberada de recuperar el sectarismo y el odio de una época de nuestra historia que la izquierda ha reescrito y cuya falsa versión va a imponer por vía legislativa.

La estrategia del Gobierno es sencilla.

Presentan una iniciativa rebajada en muchos de sus contenidos. De esta forma, y durante meses, en el Congreso se va a hablar de la historia.

Dejarán que sean principalmente Esquerra Republicana e Izquierda Unida quienes azucen la identificación del Partido Popular con el franquismo y con la Guerra Civil.

De este modo aparentarán una centralidad que no ocupan
mientras reman junto a los demás en la misma dirección: expulsar del mapa político a los populares.

Por cierto, en esta nueva historia de España que Moncloa se empeña en imponer,

¿que papel desempeña Santiago Carrillo?

¿Como justificarán la matanza de Paracuellos?

¿Como se explican los centenares de asesinatos de sacerdotes, monjas y frailes?
¿Qué razones se encontrarán tras la quema de iglesias?

Seguramente pretenderán que esos pequeños detalles desaparezcan de la historia oficial.
Aquí los únicos malos –terminarán diciendo– fueron los de la derecha.

Zapatero no es eterno, aunque actúe como un ser diferente al "resto de los mortales".
Avolar con el dinero de los contribuyentes como un nuevo rico...
A paseo con cocineros, 15

#169. Publicado por Apetecaun - Julio 29, 2006 02:01 AM.

Venga, nene, a dormir ya, que son las 2 de la mañana!! Y antes un pis!! Que si no ya sabes que te lo haces encima a mitad de noche!!

A dormir, mi estrella!!

#170. Publicado por decolores - Julio 29, 2006 02:09 AM.

que más quiseras. Mono color,

#171. Publicado por elaviondezETAp - Julio 29, 2006 02:21 AM.

Para mí tengo

que pocos han comprendido el empeño regeneracionista y abiertamente republicano que empuja a Zapatero

en ese malhadado asunto de los quince cocineros de marras.

Y, sin embargo, basta con darle un vistazo a la Constitución del 31

para comprender que, igual que descubriera Santa Teresa en el caso del Altísimo, también la recuperación de la memoria histórica puede andar de grado entre pucheros y fogones.
Así, es sabido que durante aquel añorado régimen,
a Largo Caballero, que no tenía nada mejor que hacer, le dio por que España se definiera como una República de trabajadores de todas las clases.
Como igual es fama que tan solemne declaración fue telegrafiada en su momento a todos los rincones del mundo para chanza y jolgorio planetarios.
Al punto de que, en Ginebra, el mismísimo presidente de la Sociedad de Naciones, en viendo llegar a Lerroux con una hora de retraso a la reunión del organismo, reloj en mano le espetó: "Voila les travailleurs".

Mas sucede que este Zapatero nos ha salido un esforzado trabajador de la clase ociosa,

colectivo injustamente olvidado por los constituyentes durante la Transición,
pero que no deja de ser un gremio más, con sus derechos y sus servidumbres,
tal como implícitamente reconocía la generosa Carta Magna del abuelo Lozano.
Y ya Veblen cavilara que pocas ocupaciones requieren de tantos esfuerzos, cálculos, devaneos y desgaste neuronal como la de quienes tienen ese empleo por oficio.
Pues no toda la vida del caballero ocioso se gasta a la vista de los mirones que deben sentirse impresionados con ese espectáculo de haraganería honorable de que se compone el transcurrir del tiempo según su esquema ideal.

De ahí que de nada haya servido la cándida admonición de Pepiño
–"recuerda que eres motal"–
ni en la contrata de esa guardia pretoriana de pinches de cocina,
ni tampoco en el número del avión oficial para dejar a las niñas en el cole
"Código del buen Gobierno".
No me cambiará el poder.


#172. Publicado por elpasteldezETAp - Julio 29, 2006 02:40 AM.

CALIFICA EL HECHO DE "ESCÁNDALO MONUMENTAL"
Del Burgo exige explicaciones a Rubalcaba sobre la "orden directa" de no investigar las últimas cartas de extorsión de ETA

El parlamentario de PP-UPN Jaime Ignacio del Burgo exigió este viernes a Rubalcaba

que de explicaciones sobre la posible "orden directa" del ministerio del Interior de no investigar las últimas cartas de extorsión de ETA ,
como denuncia la revista Época Navarra.

Del Burgo calificó esta orden de "escándalo monumental". Además, el diputado navarro dijo que si se confirma que el móvil
utilizado en el "chivatazo" de la Policía al etarra Elosúa pertenece a la unidad de Telesforo Rubio
se demostraría que el encargado de la lucha contra ETA está "al servicio de los intereses políticos del Gobierno".

ABC CITA AL INFORME DE LA GUARDIA CIVIL

El móvil desde el que se dio el chivatazo a ETA es de la Comisaría de Telesforo Rubio

El jefe de la red de extorsión de ETA fue alertado el pasado 4 de mayo de que estaba siendo vigilado.
En sus conversaciones, grabadas por orden del juez Grande Marlaska, reconocía que un policía se le había acercado para entregarle un móvil. A ese número le llamó otra persona para darle el soplo.
Ahora ABC publica que, según consta en el informe de la Guardia Civil encargado por el magistrado,
ese teléfono pertenece a la Comisaría General de Información de la Policía.
Su máximo responsable, Telesforo Rubio, fue apartado de la investigación porque tardó tres días en avisar del chivatazo.

El informe de la Benemérita sostiene que ese teléfono pertenece a la Comisaría General de Información que dirige Telesforo Rubio. El mismo al que el juez Marlaska apartó de la investigación a finales de junio.

Entonces se dijo que había "fuertes desavenencias" entre ambos.
Poco después desveló El Mundo que el magistrado adoptó esta decisión cuando supo que el comisario general de Información tardó tres días en informarle de que se había producido el chivatazo a ETA.

El chivatazo, recuerda ABC, "no se produjo un día cualquiera" sino que fue el 4 de mayo, día en el que el juez Grande Marlaska iba a ordenar la actuación policial contra la red de extorsión.
El soplo provocó que fuera retrasada hasta el 20 de junio.
Según consta en las grabaciones telefónicas a Elosua,
el policía que le dio el chivatazo lo justificó "para no fastidiar el proceso"

al tiempo que le pedía que no lo comentara con nadie.
El diario de Vocento concluye que "el propio desarrollo de los acontecimientos apunta a que la persona que hizo la llamada estaba ese día en el País Vasco y no es improbable que estuviera a poca distancia de Elosua.
En cualquier caso, hay otra evidencia: además del teléfono móvil de la Comisaría General de Información tiene que estar necesariamente identificado otro celular del que, sin embargo, no ha trascendido detalles sobre quién es su titular. Y en ambos casos se puede saber el punto geográfico en el que estaban sus usuarios".

#173. Publicado por NatXoX - Julio 29, 2006 03:12 AM.

Como se entere Fegueguico de que leéis esa prensa judeomasona, os castigará a dos semanas de cilicio.

#174. Publicado por piezas - Julio 29, 2006 11:50 AM.

que más quiseras. Mono color,
Publicado por: decolores a las Julio 29, 2006 02:09 AM

Escasez de ingenio, falta de humor y de sueño, desplazamiento deambulatorio caótico, espuma en labios mayores, menores, verticales y horizontales y/o encías... no hay duda:

Rabia.

#175. Publicado por JEFER - Agosto 3, 2006 12:18 AM.

SI EL SISTEMA ACTUAL PERMITIERA LA DESENFRENADA GUERRA CON LIBANO,LA PRODUCCION DE ARMAS QUIMICAS POR PARTE DE COREA DEL NORTE,LA VENTA DE ARMAS AK- 47POR PARTE DE VENESUELA,EL NUEVO TRATA VENEZUELA-IRAN,EL POSIBLE TRATO CUBA-BOLIVIA TENDRIAMOS LOS POSIBLES FRENTES DE LA GUERRA Y CON AZNAR COMO SATELITE ENEMIGO,SIN DUDA TODO ES POR ALGO Y EL SISTEMA QUE NOS RIGE EXISTE

#176. Publicado por piezas - Agosto 7, 2006 10:36 AM.

El vídeo con subtítulos en castellano:

video.google.com/videoplay?docid=8433911849128643972

(No pongo enlace porque me salta el atispam)

La transcripción y las correcciones finales son de gong duruo, la traducción de andaqueno y el montaje de subtítulos mío.

#177. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 10:42 AM.

Bueno, eso de que la traducción es mía es, cuando menos, exagerar. Digamos que soy responsable de los errores.

#178. Publicado por gong duruo - Agosto 7, 2006 10:52 AM.

el exagerao eres tu, andaqueno. no había tantos errores

no habrá por ahí otro show de Ánsar que podamos subtitular? le he cogido el gusto

#179. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:10 AM.

coño, que no me deja postear... probando, probandoooo...

#180. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:12 AM.

Vale, ya sé qué pasa... Me quería cambiar el link del nombre al video del google y no puedo. Nachooo, pleaseeeee...

Y no le hagais caso, que si, que traduzco con el culo. Menos mal que ellso lo revisaron. Y ha quedado brutal¡¡¡

#181. Publicado por piezas - Agosto 7, 2006 12:09 PM.

Puedes usar uno de estos dos:

piezas.f2o.org/?p=143
piezas.bandaancha.st/aznar.html

Alomojó es cuando intentas con google en el link. Aunque a mí me ocurrió cuando intentaba postear una url completa en el cuerpo del mensaje.

#182. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 02:44 PM.

Po zi, esto va, y encima te doy visitas a tí, no a google.
jeje¡

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?