Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 18, 2006

La serpiente, la rosa y la gaviota

Manolo Saco

A ver qué os parece este guión para un video.

Aparece un primer plano congelado con la foto del trío de las Azores, Blair, Bush y Aznar, que se funde con el jolgorio de los diputados del PP, riendo y dando palmadas de alegría, inmediatamente después de haber dado el visto bueno en el Congreso a la intervención española en la guerra de Irak. Esta imagen se funde con la muerte del cámara de televisión José Couso, y una sucesión de cuerpos mutilados por los bombardeos, madres y niños acribillados, y un reguero de gente harapienta huyendo del terror. En lugar de música fúnebre, se oyen de fondo las risas de los diputados del PP jaleadas por las carcajadas histriónicas de los pujaltes de la bancada popular. La siguiente imagen es un traveling sobre los trenes del 11-M y los muertos y heridos desperdigados por los andenes. En un tercio de la imagen aparece la página web en la que los islamistas confiesan que el 11-M es fruto de una venganza por la decisión del gobierno del PP de invadir Irak. El sonido con las risas y aplausos sube a primer plano, para acabar con la imagen de una gaviota que ha hecho su nido sobre una esvástica nazi.

¿Bonito? Pues deberíais ver el video del PP.

Más en Saco sin fondo

Ignacio Escolar | Julio 18, 2006 10:23 AM


Comentarios

#1. Publicado por pepote - Julio 18, 2006 10:42 AM.

La unica diferencia con el video de FAES (demonios: ¿porque relaciono el nombre "FAES" con "FE-JONS" y cosas parecidas? ¿tan parecida es su fonética? ¿o será la semántica? El subsconciente es la leche) es que en España no todos tenemos la mala baba de esta peña de Pujaltes escabronados. No es por falta de ganas de desenmascararlos. Es solo que aún queda un poco de decencia. Y claro esta decencia nos impide luchar con sus mismas armas. Generalmente la gente normal lo tenemos más dificil que los matones de patio de colegio.

#2. Publicado por Sentido Común - Julio 18, 2006 10:42 AM.

Ya es triste que el PP se haya convertido en la nueva batasuna. Mientras que los de HB se reunen, quieren participar en mesas, etc. los de "ppsuna" se aislan, dicen que todos son malísimos menos ellos, se niegan a dialogar con nadie, etc.

Por otra parte, basta de videos e idioteces. Tenemos que exigir a los políticos (todos) que se ocupen de lo que importa en España:
1) La situación de la vivienda es trágica
2) La educación de todos los niveles es lamentable
3) Los trabajos y sueldos son tercermundistas

#3. Publicado por pachitorodriguez - Julio 18, 2006 10:45 AM.

Nada, caña, a los sociatas, si para ellos los de derechas no somos más que fascistas, ellos son unos terroristas, y después de lo de Manzano a del Olmo, y la portada del ABC, y las palabras de Pepiño, la mierda terrorista empieza a pringar a los sociatas!!

#4. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 10:47 AM.

Eres un guerracivilista, Pancho. Encima te quejarás de la oposición tan terrible que he hizo Zapatero a Aznar.

#5. Publicado por pachitorodriguez - Julio 18, 2006 10:48 AM.

Estamos intentando llegar a su nivel, pero nos queda lejos aún...

#6. Publicado por Bollicao - Julio 18, 2006 10:50 AM.

No os tomeis estas cosas tan en serio...en menos de 2 años llegan las elecciones y entonces veremos a donde le ha llevado esta estrategia infame al PP...
Incluso es divertido ver como cada vez se hunden más en su propia mierda..El 11-M todavía les pesa como una losa,del estatut ya nadie se acuerda y andan desesperados haciendo creer que la negociación con ETA es una "rendición" para que le de los menos votos posibles al PSOE..
Desde luego que los últimos meses antes de las elecciones van a ser de órdago pero hay que aguantar,esto es lo que hay...

#7. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 10:50 AM.

¿Vais a acogotar al pobre ZP con pactos y diálogo? ¡Cabrones!

#8. Publicado por Sota de Picas - Julio 18, 2006 10:50 AM.

Estamos intentando llegar a su nivel, pero nos queda lejos aún...

Cierto.

Para llegar a nivel de demócratas (bueno, sucedaneo de demócratas) os falta todavía muuuucho trecho. Y si encima os emperrais en caminar en dirección contraria, pues...

#9. Publicado por Nod - Julio 18, 2006 10:51 AM.

Tampoco hace falta irse muy lejos. Basten unas imágenes de Miguel Angel Blanco, de las concentraciones, del entierro (por cierto, ¿qué opina su novia? ¿dónde anda?) y luego, un fundido en negro y la aparición de Aznar, un año después, diciendo que sabría ser generoso con los terroristas... sí, sí, con Txapote y cía...

#10. Publicado por pachitorodriguez - Julio 18, 2006 10:53 AM.

De dirección contraria, aquí tomamos de ejemplo la oposición democrática de ZP, no te jode!

#11. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 10:56 AM.

¿Tú te acuerdas de la oposicón de Zapatero o eras demasiado joven?

#12. Publicado por Sota de Picas - Julio 18, 2006 10:57 AM.

aquí tomamos de ejemplo la oposición democrática de ZP, no te jode

No, no me jode. La oposición que hizo Zapatero fue un ejemplo de libro de "leal oposición", perfectamente democrática. Que deberían tomar de ejemplo, sí, por mucho que le joda.

#13. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 10:58 AM.

¿Crees que a Zapatero le llamaban Bambi por su temible fiereza?

#14. Publicado por pachitorodriguez - Julio 18, 2006 10:58 AM.

SI claro, fue mucho más democrática que la del PP ahora, y tu eres el tío más independiente del blog...

#15. Publicado por pachitorodriguez - Julio 18, 2006 10:59 AM.

Anda Sota, deja de desayunar doblemoralina por las mañanas, que te hace decir lo que no crees, majo.

#16. Publicado por Sota de Picas - Julio 18, 2006 11:00 AM.

Más que usted, evidentemente. Y sí, claramente lo fue.

#17. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 11:00 AM.

¿Y la de veces que Zapa negó la legitimidad del gobierno y cuestionó el resultado de las elecciones?

¿Y esos terribles artículos en El País en los que se llamaba a la lucha armada?

¿Y esas acusaciónes de terroristas que se lanzaban contra el PP desde la SER?

#18. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 11:03 AM.

Estoy totalmente de acuerdo con pepote. La gente del PP ha perdido las formas totalmente y no respeta absolutamente nada más aparte de sus propios intereses, q... tp, pq según las encuestas cada vez pierden más puntos en intención de voto. Y si vamos a cosas más tangibles, supongo q quien más quien menos conoce gente otrora votante del PP q actualmente se avergüenza de ellos y no tiene intención de volver a votarles en los próximos comicios.

Entonces? Q coño están haciendo? Y lo q es peor, hasta cuándo? Y cuál es su techo? De esta última pregunta sí sé la respuesta: no tienen. Lo vienen demostrando una y otra vez. Cuando piensas q no pueden caer más bajo, hacer algo más rastrero y escupir más mierda, taráaaaaa!!! Lo hacen. Se superan día a día y a los demás no nos queda más remedio q asistir al espectáculo con los ojos como platos pq, evidentemente, no es q no existan argumentos para ponerse a su nivel, es q no se debe pq alguien tiene q demostrar tener sentido común, de lo contrario entraríamos plenamente al trapo y nos llevarían a su terreno donde estaríamos en franca desventaja, sencillamente pq no es nuestra naturaleza. Nunca la ha sido.

No obstante, siempre me pregunto si no existe ninguna forma de pararle los pies a estos... (bah, poned la palabra q queráis, a mí es q ya no se me ocurren). Ayer por ejemplo, desde el PSE dijeron q iban a denunciarles por el cutre montaje copy/paste de imágenes q ellos llaman vídeo, pero por la tarde salió Pepe Blanco diciendo q no, q finalmente no iban a tomar medidas ¿¿¿???

Lo siento pero no lo entiendo. Ellos no tienen freno, pero parece q nadie les quiere parar tp. A q están jugando unos y otros?

#19. Publicado por Mangeclous - Julio 18, 2006 11:03 AM.

ZP fue un blando. Resultaba desesperante oírle hablar del Quijote mientras Aznar le insultaba cada dos por tres.

#20. Publicado por Sota de Picas - Julio 18, 2006 11:03 AM.

Café solo, sin azucar, y zumo de piña, gracias. Nunca me he distinguido por tener doble moral, del mismo modo en que usted no se ha distinguido nunca por tener moral de ningún tipo. Y aquí el único que tiene valor de defender lo objetivamente indefendible (de momento, al menos) es usted, caballero.

#21. Publicado por Draco - Julio 18, 2006 11:07 AM.

"Lo siento pero no lo entiendo. Ellos no tienen freno, pero parece q nadie les quiere parar tp. A q están jugando unos y otros?"

Por discutible que sea en el plano moral, en el estratégico queda claro: Napoleón decía que nunca interrumpas a un enemigo que está cometiendo un error.

#22. Publicado por pachitorodriguez - Julio 18, 2006 11:08 AM.

Lo siento SOta, pero el PP está en su derecho de decir que Gara le recuerda a sus lectores que la serpiente de ETA tiene agarrada a la rosa socialista...

#23. Publicado por Sota de Picas - Julio 18, 2006 11:10 AM.

pero el PP está en su derecho de decir que Gara le recuerda a sus lectores que la serpiente de ETA tiene agarrada a la rosa socialista...

Por supuesto que lo tiene. Y yo tengo pleno derecho a decir que es sintomático que la forma de ver el mundo de los cappomaffiosi del PP y de un diario que, según el propio PP, es "el boletín oficial de ETA", sea la misma. Porque ambos son la misma mierda.

Tiene algún problema al respecto?

#24. Publicado por IvN - Julio 18, 2006 11:11 AM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 18, 2006 11:08 AM

Joder, menos mal que el chiste no tenía ni palabras... que si no lo mismo hasta lo entiendes.

#25. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 11:12 AM.

¿Cuantos de las críticas del Gara al gobierno del PP fueron usadas por el PSOE? ¿Estás contento de que el PP asuma el discurso de ETA? Pues nada, si tú estás contento...

#26. Publicado por pachitorodriguez - Julio 18, 2006 11:13 AM.

La misma no, el PP recuerda que el "interlocutor válido" para el gobierno está recordando que la serpiente de ETA tiene agarrada a la rosa socialista...

#27. Publicado por Sentido Común - Julio 18, 2006 11:15 AM.

¿Qué es lo único que le da miedo a un político? Que su "pueblo" sea gente informada, inteligente y les exijan trabajo duro.

ZP, Rajoy, dejaros de vídeos y bobadas. Las carreteras matan cada día más gente que ETA en 4 años, así que centremonos en lo importante:
1) ZP, Rajoy...que hay de la vivienda?
2) ZP, Rajoy...que hay de la educación?
3) ZP, Rajoy...que hay de los sueldos dignos y los trabajos decentes?

#28. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 11:17 AM.

la serpiente de ETA tiene agarrada a la rosa socialista

A parte de la bonita imágen, ¿cómo se traduce esto en hechos?

#29. Publicado por Sota de Picas - Julio 18, 2006 11:19 AM.

Desde el momento en que el PP adopta el discurso de ETA, son la misma mierda.

Y lo de que "recuerda"... Oiga, que se lo hayan dicho Las Voces, como a todo iluminado, no demuestra nada. El PP "dice" o "acusa", pero en ningún caso "recuerda". A ver si usamos las palabras con propiedad.

#30. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 11:22 AM.

Por discutible que sea en el plano moral, en el estratégico queda claro: Napoleón decía que nunca interrumpas a un enemigo que está cometiendo un error.

Exacto. Al final llegas a la conclusión de q los otros tb actúan movidos por intereses, la estrategia q tú dices. El fin es el mismo: ganar al adversario cueste lo q cueste (aunq en este caso, el adversario te haga todo el trabajo cabando su propia tumba).

Pero, y nosotros? Nadie se preocupa realmente del bienestar del pueblo. Yo creo q es importante cuidar la moral, la educación, el respeto. Son valores muy importantes para mí y debo ser de las pocas, pq basta con salir un rato a la calle para comprobar q no se llevan nada. Lo cual me parece lógico cuando los q se supone q son nuestro máximo exponente se comportan como lo hacen. Uno puede cagarse en tu puta madre, escupirte a la cara, etc. y los otros q hacen? Nada! Cruzarse de brazos. Q por supuesto la solución no pasa por cagarte tú en la suya, pero, joer, habrá otras vías, no?

Por muy bien q les venga electoralmente, no se puede permitir q estos señores crispen la sociedad a diario, sobre todo con mentira sobre mentira.

No sé si me explico :s

#31. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 11:25 AM.

El problema es el deterioro de la convivencia y de las instituciones.

#32. Publicado por swann - Julio 18, 2006 11:26 AM.

ignorando a pachito (q es lo debemos hacer), deberíamos discutir sobre la estrategia socialista, q la mayoría creemos q les llevará a ampliar su distancia con el pp, pero q tiene un grave problema a medio plazo (o quizá antes de lo q eperamos), q es el permitir la degradación de la vida pública y la radicalización de amplios sectores de la población. Habéis visto la encuesta sobre el 18 de julio de el mundo? un tercio aprueban el alzamiento...
me temo q la única salida a esta situación vendrá de una profunda catarsis, y espero q sea x el hundimiento de los partidos políticos culpables (vamos, del pp), y no del sistema

#33. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 11:32 AM.

Yo tb lo espero, swann, pero lo q yo me temo es q no será así. La historia es la prueba.

#34. Publicado por Hasta_los_huevos - Julio 18, 2006 11:45 AM.

Lo más verdad de todo esto es lo siguiente:

"Ah! Me olvidaba. Quizá la serpiente quede seducida algún día por la fragancia de la rosa. Pero lo que es seguro es que las gaviotas continuarán alimentándose por siempre de las basuras, gritando su parloteo ensordecedor y cagándolo todo sin pudor ni educación."

Señores del PP, empiecen a meditar quien se está quedadndo fuera del juego democrático. Luego no vengan a llenarse la boca defendiendo a una España que vds. destrozaron durante 40 años ni defendiendo una constitución que aborrecían. Abran los ojos ahora que pueden. Luego será tarde. Los cadáveres, incluso los cadáveres políticos no pueden ver con esos ojos muertos por más que se los abran. No dejen que eso les suceda. España necesita de alternancia, de gobierno y oposición, siempre democrática. Vds. señores del PP han abandonado esa via adentrándose ciegamente el el camino de niebla que llava al abismo sin fondo, queriéndose llevar con vds. a la mitad de España. No cometan de nuevo el error en el que hoy conmemoramos (?) el 70 aniversario.

#35. Publicado por Orlando - Julio 18, 2006 11:51 AM.

Publicado por: swann a las Julio 18, 2006 11:26 AM

Por favor, cuidemos el lenguaje. Donde dice "alzamiento" debe decir "sublevación".

Alzamiento es la oposición radical contra una opresión. Sublevación es la oposición radical contra un poder legítimamente establecido al que, además, se le juró obediencia.

Por otra parte, estoy de acuerdo con katanga. Batasuna no se derrumbó cuando aparecío aralar en escena, igual que el PP no se derrumbará. Pero confío en que se transformará en una derecha europea, que es lo que necesita España.

#36. Publicado por Nod - Julio 18, 2006 11:53 AM.

Habéis visto la encuesta sobre el 18 de julio de el mundo? un tercio aprueban el alzamiento...

Publicado por: swann a las Julio 18, 2006 11:26 AM

Sí,a mi me ha sorprendido bastante. La he escuchado medio dormido e incluso me he alegrado y he pensado "que bien, ganamos", luego cuando lo he recapacitado me he dado cuenta de que un 30% era una auténtica burrada.

No sé, ¿cuantos de los millones que se desayunan cada día con la bazofia losantiana se lo creen de veradad? muchos más de lo que creía. Hay muchos que leen a Moa porque es lo que llevan mucho tiempo deseando oir, y ahora empiezan a interiorizarlo y a creerselo.

Tenían razón por ahí arriba, tal vez el PP pierda el centro, pero a cambio tendremos un amplio sector de la población terriblemente radicalizado.

#37. Publicado por Pepote - Julio 18, 2006 11:55 AM.

Una de las 200 cosas tristes de este tema es que yo estuve en las manifestaciones para que soltaran a Miguel Angel Blanco y lloré indignado y me involucré emocionalmente (ojála hubiera podido hacer más).

Y ahora veo esto. El cómo utilizan esas movilizaciones, el cómo utilizan el nombre de Miguel Angel, el como utilizan aquél sentimiento y me dan ganas de vomitar y de dimitir de la mierda de patria que ellos defienden y me dan ganas de (perdón Miguel Ángel) decir, como ellos dijeron, que se metan sus muertos por el culo. Pero no lo voy a hacer. Porque las victimas pasadas y las futuras, que ojala no existan, merecen un respeto. Y la democracia, que tambien ha sido víctima, merece el mismo respeto.

Se (no digo "creo"; digo que lo se, que tengo la firme convicción) que si durante el proceso de diálogo, hay un atentado con víctimas, en Genova descorcharán botellas de champan.

Por favor: hagamos algo para desenmascaralos. No puede ser que sigan actuando con impunidad enmierdanlo todo.

#38. Publicado por lop - Julio 18, 2006 11:57 AM.

"Por favor: hagamos algo para desenmascaralos"

En las próximas elecciones ;)

#39. Publicado por teleoperando - Julio 18, 2006 11:57 AM.

Qué asco.

#40. Publicado por CC - Julio 18, 2006 11:59 AM.

Y despues de lo de la confesion de los islamistas en la pagina web. Lo de la cinta que le grabaron a Rabei Osman, en la que decia a mediados de 2004, que lo del 11-m le habia llevado 2 años y medio prepararlo, y la otra cinta de Lavandera en agosto de 2001, denunciando que Trashorras le preguntaba por alguien que supiera montar bombas con moviles, ¿eso tambien habria que ponerlo en video?. No mejor no, ¿verdad?. Porque si no, para poder segiur diciendo que lo de el 11-M fue por Iraq, ibais a tener que decir tambien que los morunos tienen poderes pa ver el futuro ¿no?....

#41. Publicado por lop - Julio 18, 2006 12:00 PM.

"¿cuantos de los millones que se desayunan cada día con la bazofia losantiana se lo creen de veradad? muchos más de lo que creía."

Los hay que se lo creen, y los hay que quieren creérselo. Pero la impunidad ayuda. Ese es el problema, a mi juicio.

Saludos,

#42. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 12:04 PM.

No es suficiente, lop! Ellos no admitirán q han perdido por méritos propios, harán como ahora, echar mierda sobre todo el q no comulgue con su doctrina.

Insisto, hay q encontrar la manera legal de acabar con este despropósito y es algo q compete al resto de grupos políticos.

#43. Publicado por swann - Julio 18, 2006 12:06 PM.

katanga, has sacado un tema clave...reconocerán su derrota?

#44. Publicado por melke - Julio 18, 2006 12:09 PM.

El PP ya ha pagado en las elecciones el error de Iraq. Lo que se pretende es que ahora el PSOE pague el suyo con ETA.

#45. Publicado por pepote - Julio 18, 2006 12:10 PM.

"Por favor: hagamos algo para desenmascaralos"

En las próximas elecciones ;)

Publicado por: lop a las Julio 18, 2006 11:57 AM


OK. Pero me parece poco precio el de perder las elecciones.

Intentar destruir las instituciones, alejar a la ciudadanía de la "Res Publica" minando su credibilidad, envenenar a la opinión pública, regalar la gestión de la moral de toda la población a la conferencia episcopal, fomentar el odio entre pueblos y ciudadanos, gobernar en sus CC.AA como si fuera su finca recalificada, crear la sensación del "todo vale", demostrar con sus actos que una mentira puede estirarse hasta el infinito y "no pasa nada", tiene que tener un coste mayor.

Que se sepa, que lo sepamos todos, que no puedan salirse de rositas, que se avergüencen, que sólo les voten los hooligans, pero que los desinformados dejen de serlo y les manden a paseo.

#46. Publicado por swann - Julio 18, 2006 12:10 PM.

vamos, q se trata simplemente de eso...VENGANZA!

#47. Publicado por Fargo - Julio 18, 2006 12:11 PM.

Soy militante socialista. Justo el día en que asesinaron a Miguel Angel Blanco mi organización autonómica estaba celebrando un congreso ordinario, y yo iba a entrar en la ejecutiva. Era jóven y pocas cosas me hacían más ilusión que esa (ya se, ya se... pero insisto: era joven). Cuando se supo la noticia de la aparición del cuerpo, aún con vida, no hizo falta discutirlo mucho: Se suspendió el congreso y nos fuimos a la calle, a gritar, a llorar y a sentir sobre todo impotencia. Un montón de socialistas juntos, ya ven ustedes, llorando y sin ni siquiera poder sospechar que, 10 años después, una panda de sinverguenzas sin escrúpulos, auténticos hijos de puta de la más perfecta clase, nos iban a decir que la culpa fue nuestra.
Lo juro: Si uno de esos fracasados envuelto en odio y deseo de revancha me lo dice a la cara, se la parto. O me la parte él, si es más fuerte, pero juro que no me lo dice dos veces.

#48. Publicado por pedro - Julio 18, 2006 12:14 PM.

a mi este video me parece basura, tanto como aquel de los doberman y el pp que hizo el psoe... lo que demuestra que tanto el pp como el psoe son la misma mierda.

#49. Publicado por lop - Julio 18, 2006 12:15 PM.

Fargo, pues tomar medidas judiciales.

Yo si fuera militante del PSOE, llevaba a los que hicieron ese vídeo a los tribunales: estáis en vuestro perfecto derecho.

#50. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 12:20 PM.

reconocerán su derrota?
Publicado por: swann a las Julio 18, 2006 12:06 PM

No! No lo harán jamás! No los ves ahora? Todavía a cuestas con lo de ETA y la nitro y la madre q los parió. Claro, su nefasta gestión no tuvo nada q ver, q va, q va.

Os habéis enterado de lo de la misa de ayer en Guadalajara? Por favor! Pero q persona q se considere como tal es capaz de quedarse allí, por sus cojones, sentao en un banco con tal de hacer daño al gobierno (supongo) pasando por encima de los familiares q no pudieron asistir por su culpa???? No es de locos? Joder, hay q ser carroñero y desconocer incluso el significado de escrúpulo, coño.

#51. Publicado por pepote - Julio 18, 2006 12:22 PM.

vamos, q se trata simplemente de eso...VENGANZA!

Publicado por: swann a las Julio 18, 2006 12:10 PM

No, venganza no. Es lógico que cuando alguien incumple un pacto politico con el electorado, pierda las elecciones, pero cuando causa un daño moral a un colectivo, debería considerarse delito. Injuriar, difamar... son delitos, pero en este caso el problema es que ¿cual es el "bien jurídico a proteger"? ¿los daños morales causados a un país? Es dificil de definir, aunque seguro que algún leguleyo (que seguro que hay alguno por aquí) podría dar ideas...

Y, ademas, no se si sólo es daño moral. ¿que hace un ex-presidente poniendo a caldo a su país en el estranjero? Aznar intentando minar en el extranjero a ZP, lo que realmente hace es echar piedras sobre España en su conjunto, no sólo sobre su gobierno. Es un despropósito y una deslealtad. ¡Joder con los patriotas!

#52. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 12:26 PM.

Exactamente, no es venganza. Pepote lo ha explicado muy bien.

#53. Publicado por Felipe Punto G - Julio 18, 2006 12:33 PM.

El video es una provocación, un intento más de provocar alarma y tensión, para posteriormente aparecer ellos como bomberos. Pero el tiro les va a salir por la culata.

#54. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 12:46 PM.

El video es una provocación, un intento más de provocar alarma y tensión, para posteriormente aparecer ellos como bomberos. Pero el tiro les va a salir por la culata.
Publicado por: Felipe Punto G a las Julio 18, 2006 12:33 PM

Pero si eso está clarísimo, para quien quiera verlo. El tema es: cuántas veces en lo q va de legislatura han intentado provocar alarma y tensión? y cuántas les ha salido por la culata?

Mmmmm... 12, me llevo 1, menos 6, más raíz cuadrada de 87, por 365... da un total de: TODAS!!! Y aún así, hay gente q cree todo lo q dicen ellos y sus acólitos y aún así consiguen cabrearnos y q nos tiremos de los pelos unos y otros.

A mí personalmente más q las burradas q dicen (q tb) lo q verdaderamente me indigna es la pasividad del resto, ese dejarles hacer. Sé q llevo toda la mañana repitiéndome, pero es q no lo puedo entender (o sí, pero entonces me entran arcadas).

#55. Publicado por Knuckles MetalMind - Julio 18, 2006 01:00 PM.

Yo creo que tirarse puyas entre partidos es ya absurdo. Cada uno tiene su opinión, y el conjunto de la sociedad ya dictará el suyo.

Yo creo que el PP lo está haciendo rematadamente mal, pero las únicas capaces de dar la razón o quitarla serán las elecciones.

Cosas como ese video sólo demuestra lo estúpidos que llegan a ser los políticos con tal de subir al poder. Sean del partido que sean.

Cuando oigo "soberanía popular" me dan ganas de reir (o quizás de llorar)...

#56. Publicado por C - Julio 18, 2006 01:06 PM.

Si al final sale adelante la rendicion, cuando indulten a los etarras, ¿que vais a decir del video, la rosita, la serpiente y Miguel Angel Blanco.?

#57. Publicado por pepote - Julio 18, 2006 01:07 PM.

Katanga: Estoy contigo.

Es lamentable ver a gente adulta (digo yo) gastando saliva (o tinta o bits o lo que sea) entrando al trapo de los trols (FAES y sus adlateres mediaticos Cope, el Mundo...) y discutiendo si la nitroglicerina tiene un componente anisotropo que produce resaca si lo mezclas con ron.

Me la pela si el asturiano, el chino o el moro compraron nitro o salfumán. Eso lo dirá el juez. Ah! perdón, que el Juez es otro conspirador. Que no existe estado de derecho, que la división de poderes solo sirve para que los rojos rompan España. Menos mal que están aquí los peperos para devolvernos al buen camino...¡heil Ansar!

Por diosssss!!!!!! dejemos de ser pasivos y de permitirles solar tanta insidia... En efecto, hay un refran que dice algo de esperar sentado a que pase el cadaver de tu enemigo, pero ¿cuanto va a destruir el enemigo antes de que su propio veneno termine con él?

La verdad es que estoy un poco decepcionado de blogs y cosas similares. Parece que la mayoría nos quedamos en la anecdota y discutimos sobre chorradas olvidando el fondo. ¿Será tambien una estrategia para idiotizar al pueblo discutiendo si son galgos, podencos o dinamita?

#58. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 01:07 PM.

Por discutible que sea en el plano moral, en el estratégico queda claro: Napoleón decía que nunca interrumpas a un enemigo que está cometiendo un error.
Publicado por: Draco a las Julio 18, 2006 11:07 AM

yo creo que si, esa es la estrategia del psoe, pero a veces gusta contratacar.
hay cosas que son intolerables.:(((((((((

#59. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 01:18 PM.

Yo es q parto de la base de q el pueblo es idiota, así q, efectivamente, cuesta poco o nada entretenernos (me viá incluir, pa q no se diga :P) con cualquier cosilla.

Y conste q me apena profundamente q ésto sea así, pero visto lo visto, no puedo pensar otra cosa.

Nos queda mucho de sufrí, pepote, mucho de sufrí ;)

#60. Publicado por pepote - Julio 18, 2006 01:21 PM.

Nos queda mucho de sufrí, pepote, mucho de sufrí ;)

Publicado por: katanga a las Julio 18, 2006 01:18 PM

He leido que en Alaska sólo hay 350 personas por Km cuadrado, así que es poco probable que te encuentres con un politico y menos probable que sea del PP. Pienso que voy a emigrar.

Bueno. Por hoy me rindo, que empiezo a desvariar. Buenas noches a todos.

#61. Publicado por Knuckles MetalMind - Julio 18, 2006 01:22 PM.

"Si al final sale adelante la rendicion, cuando indulten a los etarras, ¿que vais a decir del video, la rosita, la serpiente y Miguel Angel Blanco.?"

Si indultan a todos los etarras me opondré absolutamente, al igual que si se intenta usar Navarra como moneda. Mientras ambas cosas no sucedan, no veo el problema, y dudo que el gobierno se meta en esos berenjenales, porque sería su ruina (ahí sí que me creo hasta un posible golpe de estado).

Pero hasta ahora no veo esos indicios que tanto profetiza la derecha.

#62. Publicado por IvN - Julio 18, 2006 01:29 PM.

Si al final sale adelante la rendicion, cuando indulten a los etarras, ¿que vais a decir del video, la rosita, la serpiente y Miguel Angel Blanco.?
Publicado por: C a las Julio 18, 2006 01:06 PM

Joder, si tenemos aquí a Aramis Fuster y yo sin enterarme.... ¿Me puedes decir la próxima combinación ganadora de la primitiva?
Ah, y ya puestos a hacer preguntas, ¿que dirás si no se indulta a presos? ¿Te comerás tus malas babas?

#63. Publicado por Carlos Arrikitown - Julio 18, 2006 01:42 PM.

Muy bueno el art. sólo le faltaría unas fotos de Ansar y Murdoch estrechandose las manos y algún monto de euros encima de los muertos de Atocha...
Por cierto yo también estuve en la manifestación por la vida de Miguel Ángel en dos ciudades diferentes, raro siendo progretarra como soy...

#64. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 01:47 PM.

He leido que en Alaska sólo hay 350 personas por Km cuadrado, así que es poco probable que te encuentres con un politico y menos probable que sea del PP. Pienso que voy a emigrar.

jajajaja, en Alaska hace mucho fríooooo, jooooo!!! No se puede tener tó, no? XDDD

Q descanses. Total, mañana va a seguir tó iwal d'enmerdao.

#65. Publicado por Bean - Julio 18, 2006 01:48 PM.

¡Vaya! nadie se acuerda del video del dobermann, ¿o es que soys demasiado jóvenes y por lo tanto maduramente incompletos?

#66. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 01:50 PM.

Si al final sale adelante la rendicion, cuando indulten a los etarras, ¿que vais a decir del video, la rosita, la serpiente y Miguel Angel Blanco.?
Publicado por: C a las Julio 18, 2006 01:06 PM

pues que no habra nadie mas como miguel angel blanco
que los terroristas saldran de rositas, eso lo decis vosotros,(pp)
porque vuestro partido saco mas de 300 de la carcel, pensais que ahora sera igual.
por cierto si estos trescientos los hubieran sacado el dia antes de que asesinaran a miguel angel quizas el estaria con vida.
pero no intereso, verdad??????????
todo lo que hace y dice el pp es mentira tras mentira, enredar y jugar con los sentimientos es lo que hace.
sobre el video, te dire que lo que no me gusta es que esos empleen la manifestacion en su provecho, la viñeta es un chiste con mala sombra como casi la mayoria.

#67. Publicado por no me lo puedo creer - Julio 18, 2006 01:50 PM.

Si al final sale adelante la rendicion, cuando indulten a los etarras, ¿que vais a decir del video, la rosita, la serpiente y Miguel Angel Blanco.?
Publicado por: C a las Julio 18, 2006 01:06 PM

Muy fácil:
GRACIAS a que los de "la rosita" y los de "la serpiente" han HABLADO como PERSONAS, y a pesar de los que han HECHO el VIDEO, nadie sufrirá lo de MIGUEL ANGEL BLANCO y su familia.

Si esto no te parece bien, háztelo mirar.

#69. Publicado por Anonymouse - Julio 18, 2006 01:54 PM.

¡Vaya! nadie se acuerda del video del dobermann, ¿o es que soys demasiado jóvenes y por lo tanto maduramente incompletos?

Pues nada, entonces este vídeo está de puta madre. Hay que joderse con los argumentos de algunos.

#70. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 01:56 PM.

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20060718elpepivin_4&id=XLCO&type=Ges

ahi si hacen eso es donde les doleria.....

#71. Publicado por no me lo puedo creer - Julio 18, 2006 02:04 PM.

Y por cierto, q lo de los indultos lo decís vosotros.
¿Será q sabéis mejor que nadie que esa es la forma de dialogar con ETA porque ya lo propuso el ánsar?

#72. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 02:10 PM.

¡Vaya! nadie se acuerda del video del dobermann, ¿o es que soys demasiado jóvenes y por lo tanto maduramente incompletos?

Pues nada, entonces este vídeo está de puta madre. Hay que joderse con los argumentos de algunos.
Publicado por: Anonymouse a las Julio 18, 2006 01:54 PM

pues como hace y dice las cosas el pp esta mas que vigente ese video, quizas en aquellos dias, se hizo como recuerdo a su pasado, pero si lo emitieran hoy, es una tonteria con el veneno que echan

#73. Publicado por Dravot - Julio 18, 2006 02:21 PM.

"porque vuestro partido saco mas de 300 de la carcel, pensais que ahora sera igual.
por cierto si estos trescientos los hubieran sacado el dia antes de que asesinaran a miguel angel quizas el estaria con vida.
pero no intereso, verdad??????????"

Dime cuando el Gobierno del PP, el poder ejecutivo, decidio en consejo de ministros, indultar de forma total o parcial a algun etarra. Segun tu han sido 300, ¿no?.

P.S. ¿Conoces la diferencia entre poder ejecutivo y poder judicial, verdad?

#74. Publicado por Dravot - Julio 18, 2006 02:21 PM.

"porque vuestro partido saco mas de 300 de la carcel, pensais que ahora sera igual.
por cierto si estos trescientos los hubieran sacado el dia antes de que asesinaran a miguel angel quizas el estaria con vida.
pero no intereso, verdad??????????"

Publicado por: jaz1 a las Julio 18, 2006 01:50 PM

Dime cuando el Gobierno del PP, el poder ejecutivo, decidio en consejo de ministros, indultar de forma total o parcial a algun etarra. Segun tu han sido 300, ¿no?.

P.S. ¿Conoces la diferencia entre poder ejecutivo y poder judicial, verdad?

#75. Publicado por NatXoX - Julio 18, 2006 02:28 PM.

Si el PP habla de futuro, tendrá que innovar, no repetir cosas viejas.
¿Eso es lo que enseñan en marketing en el instituto Juan de Banana?
A 9000 pavos el curso y con obligación de ayudar a misa. (luego los gastos colaterales, de suavizante para la lengua, que los directores espirituales tienen el glande muy sensible por culpa de los liberticidas que han limitado la práctica a los mayores de edad).
Y ¿cuándo le pagarán a GARA los derechos de autor de la viñeta de Tasio?
¿Dónde están Monchito y Flautista?
Con la difusión y tal, por lo menos les tendrán que exigir unos 900000 leurillos de vellón.

#76. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 02:35 PM.


perdona, pense que se entenderia. no era indulto, acercar presos, era lo que pedian los de eta para la liberacion de miguel angel. o eso se dijo, para no hacerlo, poniendo como excusa el jaque al estado de derecho, y un año despues barra libre.
que es lo mismo que sucedera ahora, los preson iran a las carceles proximas a sus casas familiares, como cualquier preso comun(QUE LOS HAY QUE TAMBIEN HAN MATADO ) y saldran los que tengan que salir por haber cumplido su condena. ni mas ni menos, o crees que habra admistia como hizzo UCD, que inventais la pelicula, para poner todo al reves.

#77. Publicado por Pau - Julio 18, 2006 02:35 PM.

Muy bien traido Señor Saco.

#78. Publicado por Fernando* - Julio 18, 2006 02:57 PM.

un video asi me parecería una sucesión de imágenes completamente reales.

aparte de eso, no creo que el video del PP sea tan malo. Lo he enseñado en el trabajo, y hasta los peperos de toda la vida no sabían mas que escusarse torpemente con las consignas de siempre. Les notaba bastante avergonzados.

#79. Publicado por Dravot - Julio 18, 2006 03:01 PM.

Ya veo: "saco mas de 300 de la carcel"

Osea que "saco" queria decir "acercar"... Perdona pero no me lo creo.

Ya que primero dices:
"pues que no habra nadie mas como miguel angel blanco
que los terroristas saldran de rositas, eso lo decis vosotros,(pp)
porque vuestro partido saco mas de 300 de la carcel, pensais que ahora sera igual."

"Salirse de rositas", ¿es el acercamiento?.
Y si segun tu, ahora no va a ser igual, ¿Como dices luego?:

"que es lo mismo que sucedera ahora, los preson iran a las carceles proximas a sus casas familiares, como cualquier preso"

No, no me lo creo.
Solo me queda una duda, a pesar de la primera linea de tu cometario ("pues que no habra nadie mas como miguel angel blanco"). Que me indica que te parece bien soltar a los etarras acambio de la paz, luego argumentas:

"saldran los que tengan que salir por haber cumplido su condena. ni mas ni menos, o crees que habra admistia como hizzo UCD, que inventais la pelicula, para poner todo al reves."

Lo que me parece contradictorio. Por lo cual te pregunto si no te importa responderme.
¿Te parece adecuado que indulten a los etarras o no, a cambio de la paz?

P.S. No te lo tomes a mal, yo tambien cometo faltas que no me creo que como las he podido escribir, pero se dice "amnistia"

#80. Publicado por caramba - Julio 18, 2006 03:03 PM.

Este manolo saco tiene futuro como director de cine . Gilipolleces más grandes, si esto fuese posible, ha subvencionado el PSOE .

Por cierto, cuando la serpiente y la rosa la sacaron sus "inventores" en el Gara sí que le pareció muy graciosa a los súbditos de "El Partido" , por lo visto ...

A qué se debe esta rabieta repentina ?

#81. Publicado por Vento mareiro - Julio 18, 2006 03:13 PM.

El vídeo está incompleto, hombre. Antes debería salir Miguel Ángel Blanco, su secuestro, cómo los etarras exigen el acercamiento de presos, el gobierno se niega, y finalmente le asesinan a sangre fría. Y después, un año después, aparece Aznar hablando del MLNV y acercando presos. Con el siguiente mensaje sobreimpreso: "si Aznar hubiera cedido un año antes de cuando lo hizo, MAB seguiría vivo". Y después seguimos con Irak.

#82. Publicado por rt - Julio 18, 2006 03:15 PM.

Si hace años me hubieran dicho que el PP iba a copiar las mismas ideas, los mismo argumentos, del diario batasuno GARA no lo hubiera creido. Ahora ya me creo que todo puede ser posible. Me temo que tendremos Zapatero por mucho tiempo.

#83. Publicado por yo - Julio 18, 2006 03:35 PM.

Por discutible que sea en el plano moral, en el estratégico queda claro: Napoleón decía que nunca interrumpas a un enemigo que está cometiendo un error.
Publicado por: Draco a las Julio 18, 2006 11:07 AM

¿Discutible en el plano moral? No me jodas, pero si aquí los únicos amoralesson los republicanos del PP !!!!

#84. Publicado por yo - Julio 18, 2006 03:38 PM.

El día que pierdan Tito Bush y sus secuaces el poder en EEUU, Acebes, Zaplana y Rajoy se van a ir... a cagar a la vía.

#85. Publicado por BLANCA - Julio 18, 2006 04:21 PM.

ESTA MAÑANA, EN LA PLAYA DE LIENCRES EN CANTABRIA HE LEIDO EL SIGUIENTE PANFLETO, PINTADO CON SPRAY EN LA CASETA DE CRUZ ROJA (VIGILANCIA DE PLAYAS) "VENCIMO Y VENCEREMOS 1936-2006).UNETE A LA REBELION. FALANGE ESPAÑOLA."
APARTE DE SER UN INSULTO A QUIENES NO SE UNIERON A LA SUBLEVACION CONTRA LA REPUBLICA ,HIERE A QUIENES, COMO MI FAMILIA, SUFRIERON LAS REPRESALIAS, FUSILAMIENTOS, CARCEL Y DEMAS BARBARIDADES QUE HIZO EL REGIMEN DE FRANCO Y SUS SECUACES, QUE AUN HOY CONTINUAN INCITANDO A LA VENGANZA Y EL ODIO ENTRE COMPATRIOTAS. ME HE PUESTO EN CONTACTO CON CRUZ ROJA PARA SOLICITAR QUE SEA INMEDIATAMENTE BORRADA DICHA PINTADA.
SALUDOS A TODOS EN ESTE ANIVERSARIO, SIN RENCOR Y CON EL DESEO DE UN ENTENDIMIENTO PARA SIEMPRE.

#86. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 04:26 PM.

Dravot.........

Internos de ETA condenados a 25 años por la acumulación de penas

Interno Total de la condena Fecha de ingreso Fecha de libertad Ministro del Interior

Recio Guitérrez, Carlos M. 114 años 25/02/1982 06/03/2000 Mayor Oreja
Largacha Arce, Fidel 99 años 25/02/1982 12/06/1999 Mayor Oreja
Pajares Arana, Sebastián 65 años 25/02/1982 19/11/1999 Mayor Oreja
Zubeldia Gorostidi, Joaquín 41 años 11/12/1979 04/03/2000 Mayor Oreja
Carrera Carrera, Aranzazu 37 años 05/08/1982 14/05/1998 Mayor Oreja
Ibabe Guridi, Ignacio 32 años 14/02/1981 14/08/1997 Mayor Oreja

#87. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 04:27 PM.

Dravot.........

Internos de ETA condenados a 20 años por la acumulación de penas

Interno Total de la condena Fecha de ingreso Fecha de libertad Ministro del Interior

González Mendizábal, J, Ramón 37 años 17/11/1986 09/07/1999 Mayor Oreja
Galbarriazu Azcue, Victoriano 31 años 01/06/1983 13/08/1998 Mayor Oreja

#88. Publicado por jaz1 - Julio 18, 2006 04:31 PM.

Dravot.........

veras, perdona las faltas, ahora te busco la lista completita. pero como soy patosa patosa, quizas hoy no te la encuentre, aunque no venga a cuento te la pegare en cualquier momento.
y claro que no entiendo de nada, de leyes ni de quimica ni de fisica ni de historia, soy una ignorante, solo tengo sentido comun. y hay cosas que no las entiendo, las haga el pp, o las haga el psoe, pero lo que entiendo menos es que unos las puedan hacer y a otros, se les recrimine por los que las han hecho antes.
lo dicho perdona (perdonar) lasfaltas, no pongo el corrector.
saluditos,

#89. Publicado por kiko - Julio 18, 2006 06:29 PM.

"a mi este video me parece basura, tanto como aquel de los doberman y el pp que hizo el psoe... lo que demuestra que tanto el pp como el psoe son la misma mierda."

Creo que no es lo mismo, no defiendo elvideo del doberman,que no le llega a este a la suela de los zapatos, usar un doberman que usar el cadaver de MA Blanco con todos los sentimientos que ello conlleva y ha conllevado para usarlo como arma arrojadiza.

Piensa un momento que lo hubiesen hecho contigo o con alguien de su familia.

#90. Publicado por morenohijazo - Julio 18, 2006 06:29 PM.

Un ejemplo de comportamiento leal/desleal

Hace quince días del accidente de Valencia (42 muertos): ¿se oye hablar de ello en la prensa? En la que yo manejo, prácticamente nada. Tras las primeras horas en que la oposición de la Comunidad Valenciana dejó claro que los accidentes eran evitables, nada más. Ni manifestaciones estruendosas, ni peticiones desaforadas de dimisión, ni campañas orquestadas en los periódicos, ni declaraciones exhuberantes... Dejar trabajar a la policía y al juez. Y el PP se crece, y dice que es porqeu no tienen nada que reprocharles. Confunde la decencia con la debilidad.

HAce un año, tragedia de Guadalajara(11 muertos): la Brunete mediática y el partido de la oposición continúan atrocinando "manifestaciones espontáneas" "encierros inopinados" "queriendo saber la verdad". El procedimiento judicial está en marcha, pero el PP y la Brunete, reeditando la estrategia que creen les dará la victoria, explota vlmente el dolor de las víctimas, que (dicen los medios del PP) no buscan compensaciones (pero no renunciará ninguno de los que dicen no fiarse de los jueces, ya lo verán) sino Justicia. Antes de que se cierre el sumario, ya están diciendo que no van a acatar la sentencia. Como en el 11M

¿De qué lado está la decencia? Del PP, NO

#91. Publicado por Dravot - Julio 18, 2006 07:58 PM.

Publicado por: jaz1 a las Julio 18, 2006 04:26 PM

Publicado por: jaz1 a las Julio 18, 2006 04:27 PM

Pues no, no sabes cual es la diferencia entre poder ejecutivo y judicial.

Haber si te lo puedo explicar. Esos etarras fueron condenados por cometer delitos tipificados previamente a su comision en un codigo penal. A partir de ahi, el reo tiene derecho a los beneficios penitenciarios que aparezcan en ese codigo, o en el caso de que le sean mas favorables, los que esten fijados para los delitos por los que ha sido condenado en los codigo penales siguientes. Todo este proceso de juicio y vigilancia penitenciaria es llevado a cabo por jueces y magistrados, que forman parte del PODER JUDICIAL, que es independiente del PODER EJECUTIVO. Ahora bien, el PODER EJECUTIVO, el gobierno, tiene la facultad de conceder medias de gracia, que incluyen el indulto parcial o total de la condena del reo.

Entonces, esos etarras, se le aplica el codigo de 1995, que establece una durancion maxima de las penas privativas de libertad de 20 años, que es el mas beneficioso para ellos.
Como podras ver les han aplicado ninguno, o casi ningun beneficio penitenciario, y no se si habra algun caso particular de algun arrepentido, pero incluso asi no recuerdo haber oido nada de ningun indulto individual en los años del PP, y por supuesto nada de medidas de gracia, no ya a 300, ni a 300, ni a 30, ni a 10.

Entonces, yo te pregunto:
Cuando esos etarras, recibinedo los beneficios penitenciarios que los miembros del poder judicial designados a tal efecto, concedieran, y por tanto son puestos en libertad por haber cumplido la condena que establece la ley, ¿eso quiere decir que los a sacado de la carcel el PP, porque en ese momento ocupaba ese partido el poder ejecutivo?.

#92. Publicado por katanga - Julio 18, 2006 08:48 PM.

Ejem, perdón por la intromisión en esta conversación a 2 bandas, pero es q hay cosas q... en fin.

Dravot:

Condenados a 25 años:

Recio Guitérrez, Carlos M. 114 años de condena.
25/02/1982 06/03/2000 (18 años en prisión)

Largacha Arce, Fidel. 99 años de condena.
25/02/1982 12/06/1999 (17 años en prisión)

Pajares Arana, Sebastián. 65 años de condena.
25/02/1982 19/11/1999 (17 años en prisión)

Zubeldia Gorostidi, Joaquín. 41 años de condena.
11/12/1979 04/03/2000 (21 años en prisión)

Carrera Carrera, Aranzazu. 37 años de condena.
05/08/1982 14/05/1998 (16 años en prisión)


Ibabe Guridi, Ignacio. 32 años de condena.
14/02/1981 14/08/1997 (16 años en prisión)


Condenados a 20 años:

González Mendizábal, J, Ramón. 37 años de condena.
17/11/1986 09/07/1999 (13 años en prisión)

Galbarriazu Azcue, Victoriano. 31 años de condena.
01/06/1983 13/08/1998 (15 años en prisión).

En todos los casos, Mayor Oreja era ministro de interior.

Como podras ver les han aplicado ninguno, o casi ningun beneficio penitenciario Lo verás tú, pq yo no veo nada de eso. Q tp es el tema. Si el código está así, pos habrá q cumplirlo, digo yo. El tema es q si lo hace el PP o bajo el gobierno del PP es lícito, sin embargo si es el PSOE el q manda, entonces, sólo por hablar con ellos (con quién van a hablar si no para el proceso de paz? con la abuela de la fabada?) es q son terroristas tb y venden la dignidad de las víctimas.

Sois unos cansinos.

#93. Publicado por pedro - Julio 19, 2006 12:26 AM.

Piensa un momento que lo hubiesen hecho contigo o con alguien de su familia.
Publicado por: kiko a las Julio 18, 2006 06:29 PM

mucho me temo que esta hecho con el consentimiento de su familia... mira, a mi me parece repugnante este video, de verdad, pero me parece que el psoe no puede decir nada por que ellos han hecho este mismo tipo de videobasura con cosas como la del doberman... si nos metemos en grados de cual da mas asco, para gustos los colores.

Lo que intento decir es que hoy por hoy, tanto la politica del pp como la del psoe son lamentables. Consiguen que la gente discuta durante semanas por una viñeta estupida, mientras que nadie se pregunta que pasa con la vivienda, la sanidad, el trabajo y mil cosas mas mucho mas importantes que una viñeta de mierda.

#94. Publicado por anonymous - Julio 19, 2006 11:33 PM.

He leido que en Alaska sólo hay 350 personas por Km cuadrado, así que es poco probable que te encuentres con un politico y menos probable que sea del PP. Pienso que voy a emigrar.

En España sólo hay 87 personas por km^2, diría que en Alaska habrá menos de 1 ;)

Eso sí, habrá unos cuantos políticos del Partido Republicano, que para el caso es como el PP pero a lo bestia.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?