Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 09, 2006

¿ETA? ¿Quién ha dicho ETA?

“El Partido Popular no ha hablado jamás de conspiración, ni de que ETA estaba en el atentado, no lo hemos afirmado”

Jaime Ignacio del Burgo, ayer en el Congreso

“Precisamente las pruebas aparecidas en el último mes, en estos días, indican la más que posible participación de la ETA el grupo terrorista en este ataque, precisamente”

José María Aznar, hace unas semanas, en la excelente entrevista para la BBC.

-----------------------

En ese mismo teletipo de ayer en el Congreso:

"Un tedax que insulta al presidente del Gobierno, un colaborador de Federico Jiménez Losantos y una diputada del PP que fue profesora de universidad hace 20 años". "A ustedes la investigación y la verdad les importa muy poco"
Antonio Hernando, portavoz del PSOE, se burla de los “científicos expertos” de los que tanto hemos escrito por aquí. Ignacio Escolar | Agosto 9, 2006 11:48 AM


Comentarios

#1. Publicado por lop - Agosto 9, 2006 11:52 AM.

D. Jaime del Burgo, dimisión! :)

#2. Publicado por teleoperando - Agosto 9, 2006 11:57 AM.

Si es que somos todos imbéciles, estamos todos sordos...
Qué pena de "gente".

#3. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 11:58 AM.

Si esto no es doble pensar...

#4. Publicado por Democratista - Agosto 9, 2006 11:59 AM.

Sería genial acceder a la intervención del tal Hernando. Cómo sería el baño que recibió Del Burgo que hasta el ABC escribe esto:
"con su grupo más volcado en reclamar también la comparecencia de Rubalcaba sobre los explosivos utilizados en el 11-M, pretensión que desestimó con brillantez el diputado socialista Antonio Hernando"
http://www.abc.es/20060809/nacional-terrorismo/dice-chivatazo-elosua-prueba_200608090245.html

#5. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 12:02 PM.

ahora ya no dicen que fue ETA, ahora dicen que fue el PSOE:

"Digámoslo de otro modo: ¿pudo haber sido el PSOE? En mi opinión, sí, desde luego. ¿Lo fue, en realidad? No lo sabemos, y ojalá no lo haya sido. Pero la sociedad necesitaría tener la certeza."

cita literal del Libelo Digital

#6. Publicado por Juanjo - Agosto 9, 2006 12:04 PM.

Arsenio, a ver si te gusta esta reflexión sobre el mundo Polaris-PP y el agua para todos, si lo crees conveniente cuelgalo, a mi me ha encantado.

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/08/reflexin-sobre-el-modelo-polaris.html

#7. Publicado por Apócrifo - Agosto 9, 2006 12:05 PM.

APÓCRIFO

“El Partido Popular no ha hablado jamás de conspiración, ni de que ETA estaba en el atentado, no lo hemos afirmado: eso sí, lo hemos insinuado una y otra vez, hemos dado a entender que sí, que ETA estaba en el ajo. Pero afirmarlo rotundamente, afirmarlo con rotundidad y alevosía, eso jamás.”

#8. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 12:07 PM.

De verdad que pongo buena voluntad e intento pensar que el principal partido de la oposición y alternativa de gobierno no nos toma a los españoles por imbéciles, de verdad que lo intento.

Pero es que lo ponen tan y tan difícil...

#9. Publicado por Marlango - Agosto 9, 2006 12:07 PM.

Demo, que no te enteras, que el ABC es un periódico sociata de la órbita polanquista, ¿no ves que lo ha comprado Vocento?

Pobre del Burgo. Y pobres pezones, ellos luchando contra viento y marea, que si detonador por aquí, que si un calvo y gordo por allá, que si radiofrecuencia por maracuyá...Y llegan 4 de escolar, reunen 3 pruebas y las dicen varios diputados en el congreso.

El trabajo de los peones negros no está valorado. ¿Por qué? Queremos saber.

#10. Publicado por manifa - Agosto 9, 2006 12:09 PM.

Y vuelven a la carga con la mochila de vallekas... Que pesados, esto ya lo dijeron... a mediados de marzo. Y encima alguno haciendo negocio vendiendo camisetas del 11M...
http://www.cafepress.com/graciasaznar

#11. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 12:14 PM.

Llevan jugando a eso desde que perdieron las elecciones. A decir que sí y que no a la vez, a sugerir y luego, cuando se les pregunta, decir que no dicen nada, que sólo quieren saber la verdad. Que les den.

#12. Publicado por Migeru - Agosto 9, 2006 12:17 PM.

gong duruo:

cita literal del Libelo Digital

Oye, las cosas increibles es bueno citarlas con un enlace al original, para que no vengan luego los PPeros acusandote de "tragiversar".

#13. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 12:17 PM.

No es eso a lo que están jugando ahora los responsables socialistas con los incendios en Galicia y la mayoría de comentarios en este blog....

#14. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 12:18 PM.

Ya, Migueru, pero me da noséqué poner un enlace directo a LD. Para quien quiera leerlo, es la última columna de Pío Mona.

#15. Publicado por Half Time - Agosto 9, 2006 12:20 PM.

"No ha sido ETA. El PP nunca dijo que haya sido ETA. Y el que afirme lo contrario es un miserable a sueldo de Polanco".

Ángel Acebes, cristofriki popular, dentro de muy poco tiempo.

1984 está cada vez más cerca. ¡Arrepentíos, pecadores!

#16. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 12:22 PM.

Hombre, pachito, siempre podemos contar contigo para salirnos por la tangente...

#17. Publicado por chochis - Agosto 9, 2006 12:23 PM.

¿Conseguirán desgastar al gobierno con semejante tema o la gente esta empezando a pasar de tanta soplapollez por aburrimiento?

#18. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 12:25 PM.

Me da la impresión de que ellos se desgastan a más ritmo que el de desgaste del gobierno, porque no consiguen nada más que mantener caliente el recuerdo de la vergüenza ajena que nos produjo nuestro gobierno en aquellos días.

#19. Publicado por Fito - Agosto 9, 2006 12:29 PM.

>"Si esto no es doble pensar..."

No, no lo es. Es cero pensar.

#20. Publicado por Mikimoss - Agosto 9, 2006 12:30 PM.

Acebes (11-03-04): "Desgraciadamente, en esta ocasión ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia"

Jaime del Burgo (08-08-06): "El Partido Popular no ha hablado jamás de conspiración, ni de que ETA estaba en el atentado, no lo hemos afirmado"

¿Mentían antes, ahora o antes y ahora?

#21. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 12:32 PM.

Apesta a ratas abandonando el barco, todo ello, la verdad. A ver si tenemos suerte y la derecha se renueva antes de las elecciones, la verdad es que me gustaría tener un partido que hiciera oposición, no el payaso.

#22. Publicado por parado - Agosto 9, 2006 12:32 PM.

Siempre he creído que la postura de algunos dirigentes del PP sobre el 11M ha perjudicado seriamente al partido. A veces uno llega a la conclusión de que los políticos son imbéciles, que ya es jodido, pero otra cosa es que nos tengan a nosotros por imbéciles.

#23. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 12:34 PM.

Acojona la última del historiador del martillo.

Digámoslo de otro modo: ¿pudo haber sido el PSOE? En mi opinión, sí, desde luego. ¿Lo fue, en realidad? No lo sabemos, y ojalá no lo haya sido. Pero la sociedad necesitaría tener la certeza.

Por poder pudo haber sido la Iglesia Católica, pero no se me ocurrirá sugerirlo, y mira que me caen mal. El "ojalá no lo haya sido" queda falsísimo, por cierto.

Gran resumen de la situación de Pierre Nodoyuna.

#24. Publicado por desderaticulin - Agosto 9, 2006 12:34 PM.

"Tras el debate, el portavoz del Grupo Popular, Eduardo Zaplana, confirmó que el PP seguirá insistiendo en la investigación del caso. "No es que volvamos a la carga, es que no nos vamos a apartar ni un ápice", enfatizó"

-¡Que te la das, que te la das!

-No nos vamos a apartar ni un ápice.

-¡Que te la das, que te la das!

-No nos vamos a apartar ni un ápice.

¡Zas! (hostia que te crio)

(Resumen de las elecciones del 2008)

#25. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 12:34 PM.

¿Mentían antes, ahora o antes y ahora?
Publicado por: Mikimoss a las Agosto 9, 2006 12:30 PM

Realmente, en ambas ocasiones. Y mira que es difícil... Pero es que, con tal de no decir "me he equivocado", son capaces de lo que sea.
Lo ven como debilidad, la sinceridad. Muy sintomático.

#26. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 12:35 PM.

Lo que está claro es que el PP a día de hoy está controlado por el ala derecha (el sector Pinocho, que diría JAMS), y mientras no consiga centrarse, le va a tocar chupar banquillo. Los de la página definitiva lo definieron muy bien en su día, se trata de la AP-ización del PP, que podría muy bien volver al famoso techo de los 105 escaños de tiempos de Manuel Fraga.

#27. Publicado por merce - Agosto 9, 2006 12:36 PM.

Como siempre, el PP tan impresentable. No nos merecemos esta oposición, ya cansan.

#28. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 9, 2006 12:38 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 12:17 PM

No nos vamos a ir por los Cerros de Úbeda para olvidarnos de estos mentirosos, Pachito.

Si mienten con 15 cocineros y 200 policias, ¿porque no van a mentir sobre algo mucho más gordo? Estoy hasta los cojones del PP, sinceramente.

#29. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 12:40 PM.

Lo ven como debilidad, la sinceridad. Muy sintomático.

Cierto, ante un error está mejor visto dentro del PP decir que nunca existió, aunque todo el mundo sepa que es mentira, que admitirlo. Es triste pero es verdad. Les gusta mantener la imagen de infalibilidad del partido, aunque sepan que es falsa. Es la actitud infantil del niño que se cae pero insiste en que se ha tirado.

#30. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 12:44 PM.

Lo que a mí me mata es que Rajoy, un tío que yo tenía por moderado, se haya dejado secuestrar por Aznar, Acebes y Zaplana. Tendría que haber sido un tío valiente y haber impuesto su agenda.

#31. Publicado por pepote - Agosto 9, 2006 12:53 PM.

¿sabeis lo peor de todo? ¡Que no se la van a dar en las elecciones del 2008! Seguro que pierden (salvo catastrofe de ZP) y ni siquyiera creo que ganando gobernaran (salvo una muuuuy improbable mayoría absoluta). Pero aún así creo que ´no se darán el batacazo ¿por que? por que en España hay mucho desinformado, que solo se fija en lo bien peinada que ca la eperanza aguirre o en lo peleón que es el Rajoy (sin pensar en qué pelea). Mucha gente que le da igual ocho que ochenta y para los que la politica es sólo que tu calle esté limpia y sin moritos.

#32. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 12:54 PM.

porque no consiguen nada más que mantener caliente el recuerdo de la VENGANZA ajena que nos produjo nuestro gobierno en aquellos días.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 12:25 PM
Por puntualizar...

#33. Publicado por Enfermo - Agosto 9, 2006 12:57 PM.

Me he quedado alucinado con lo de las camisetas del 11-M y anti ZP

http://www.cafepress.com/graciasaznar

Es una indecencia.

#34. Publicado por npi - Agosto 9, 2006 12:58 PM.

http://tinypic.com/1fyfzb

#35. Publicado por pepote - Agosto 9, 2006 12:58 PM.

¿quien me iba a decir a mi que quizas lo mejor para España es que saliera un partido como el de Le Pen? Arrastraría a los impresentables del PP (politicos, adlateres y votantes) y este se centraría un poquito, siendo una verdadera alternativa. Por que os lo juro, como ganen las elecciones con el plantel actual, me piro a la patagonia.

#36. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:00 PM.

Pachito, majo, cuando yo quiera escribir algo, lo escribiré yo mismo, gracias.

#37. Publicado por El culo pesicola - Agosto 9, 2006 01:01 PM.

Lo que a mí me mata es que Rajoy, un tío que yo tenía por moderado, se haya dejado secuestrar por Aznar, Acebes y Zaplana. Tendría que haber sido un tío valiente y haber impuesto su agenda.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 12:44 PM

El problema es que a Acebes y a Zaplana los tiene secuestrados Jimenez Losantos. Este es el verdadero líder del PP. Nadie en ese partido tiene valor para enfrentarse con él (excepto Gallardón y nadie en el partido ha defendido a Gallardón). Van a las entrevistas de La Mañana acojonados y diciendo que sí a todo. Hasta Piqué (con toda la tralla que le han dado desde la Cope) parece que está entrando en vereda.

La verdad, que el tío es listo, ha sabido hacerse con el control de todo un partido político hasta el punto que estoy seguro que el próximo líder (Esperanza) lo elegirá el, desde las ondas.

#38. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:03 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:00 PM

Pensaba q este blog iba de copiar y pegar añadir lo que me sale de los cojones...

#39. Publicado por Starman - Agosto 9, 2006 01:03 PM.

Lo que a mí me mata es que Rajoy, un tío que yo tenía por moderado, se haya dejado secuestrar por Aznar, Acebes y Zaplana. Tendría que haber sido un tío valiente y haber impuesto su agenda.
Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 12:44 PM

Si, y habría terminado sus días limpiando la escalera de Génova 13 con la barba.
Rajoy es una marioneta movida por la FAES, que comandada por Ansar (la marioneta de Bush a la sazón) ha colocado a gente de la órbita más escorada al extremismo derechoide cerca de todo aquel que pueda mostrar algo de sentido común. Ahí están Zaplana y Acebes al lado de Rajoy (que sería muy moderado pero ahora ha tenido que dejar de serlo) a la Botella junto a Ruizga etc etc.

Han visto que la mentira de la relación de ETA con el 11M les podía costar unas nuevas elecciones (vista sagaz, que solo han tardado dos años en darse cuenta) y ahora quieren arreglar el destrozo. Pero para eso están las hemerotecas, las cintas de vídeo y la memoria.
No se si se pegarán o no el leñazo padre en las proximas elecciones, pero lo que si se es que es más probable ver de presidente del Gobierno a Gaspar Llamazares o a Carod Rovira que a Rajoy (o a cualquiera que le suplante).

#40. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:04 PM.

Publicado por: pepote a las Agosto 9, 2006 12:58 PM

te recuerdo que quien ha salido perdiendo en Francia con la creación del partido de Le Pen ha sido la izquierda, informate majo...

#41. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:09 PM.

Hombre, la verdad es que han sido listos: si se la pega Rajoy o Gallardón, hay que cambiar de líderes, y meten a los suyos (queman a los del sector moderado en horas bajas). Si las cosas salen bien, es mérito de la estrategia de oposición destructiva: más puntos para el ala dura.

Podrá decirse que Aznar no es muy inteligente, pero listo es un rato...

#42. Publicado por pepote - Agosto 9, 2006 01:13 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 01:04 PM

Sí, pero allí la derecha es seria. Aquí son unos payasos. Y para muestra... Cambio y corto.

#43. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:16 PM.

Publicado por: pepote a las Agosto 9, 2006 01:13 PM

Y aquí la izquierda solo sabe usar el argumento del insulto, bueno allí también les gusta mucho, por eso están en la oposición y en la segunda vuelta la extrema derecha paso y la izquierda no...

#44. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:21 PM.

Pues no, pachito, aquí la izquierda hizo oposición útil, talante, y a los cuatro años, llegó a Moncloa... A ver si eso, el viaje al centro del PP de principio de los 90s y la pérdida de poder de 2004 os enseña algo.

#45. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 01:23 PM.

Off Brapic.
Democratista!!! Mandame un emilio a arrikitownarrobayahoopuntocom. Te he subido la entrevista de HH.

#46. Publicado por La del octavo B. - Agosto 9, 2006 01:27 PM.

Cuando un tonto desaprensivo se agarra a una reja, hasta que no la rompe no la deja.

#47. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Agosto 9, 2006 02:03 PM.

Pensaba q este blog iba de copiar y pegar añadir lo que me sale de los cojones...
Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 01:03 PM

Me alegra que lo reconozcas.

#48. Publicado por elreydelabaraja - Agosto 9, 2006 02:08 PM.

Esto se veía venir. Quiero decir que el juego de que El Mundo insinúe y LD "opine" sobre la insinuación (o viceversa) para que después el PP pida que se investigue y se despejen las dudas es tan ambiguo que luego en el PP pueden decir que ellos nunca han acusado a nadie de nada. Sólo han pedido que se investigue. ¿Qué hay de malo en eso, nos dicen?

Por eso me parece importantísima la transcripción de la entrevista a Aznar en la BBC. Y por eso es importantísima la labor de recopilación en el Wiki que ha montado Nacho, o en DesiertosLejanos.com, o lo que ha escrito Manel en HL. Porque luego sólo nos falta que salgan diciendo que ellos nunca acusaron a nadie de nada y que no dieron crédito a las teorías de la conspiración. Sólo nos falta que digan que ellos sólo querían que se investigase para saber la verdad. Que ellos nunca han hablado de ETA o de connivencia (si no implicación directa) del PSOE. No te jode.

A eso en mi pueblo lo llaman tirar la piedra y esconder la mano.

#49. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 03:50 PM.

Digámoslo de otro modo: ¿pudo haber sido obra del billón y medio de cocineros de ZP (cada uno con su jet privado)? En mi opinión, sí, desde luego.

#50. Publicado por Leon el africano - Agosto 9, 2006 04:04 PM.

Este Ansar va a acabar regalandole a Zapatero la mayoría absoluta. Entre él y Zapl-ebes cada vez que abren el pico le quitan 50.000 votos al PP. Pero bueno hará como después del 14M cuando respondió en TELE5 "yo no he perdido estas elecciones porque no me presentaba" patético sujeto

#51. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 9, 2006 06:19 PM.

Esto me recuerda a cuando Las Noticias del Guiñol le pedía a Ánsar que dejara de copiarle los diálogos a su guiñol.

#52. Publicado por Al Vañyl - Agosto 9, 2006 06:56 PM.

Si escucharais de nuevo y con atención, no con el sectarismo liberticida que caracteriza a los progretarrasislamistascatalufosmasones del copón, la comparecencia de acebes en TV el 11-M, veriais por vosotros mismos que en realidad dice:

"el 11-M No ha sido obra de eta y quien diga lo contrario es un miserable".

Progres manipuladores, que sois unos manipuladores.

#53. Publicado por mimenda - Agosto 9, 2006 08:05 PM.

Hay alguien que sepa cuanto tiempo pasa desde el día de las elecciones hasta el día de la toma de posesión del nuevo gobierno?

#54. Publicado por mimenda - Agosto 9, 2006 08:05 PM.

Hay alguien que sepa cuanto tiempo pasa desde el día de las elecciones hasta el día de la toma de posesión del nuevo gobierno?

#55. Publicado por Starman - Agosto 9, 2006 08:26 PM.

Hay alguien que sepa cuanto tiempo pasa desde el día de las elecciones hasta el día de la toma de posesión del nuevo gobierno?
Publicado por: mimenda a las Agosto 9, 2006 08:05 PM

Hay, San Google,divino tesoro, qué poco te utilizan.
http://www.elmundo.es/fotografia/2004/04/posesion/index.html

En este caso, un mes exacto. Pero a diferencia de otros paises como EEUU que tienen un periodo fijado en España este plazo varía.

Mientras, hasta ese mismo día 14 de abril, el ministro de Interior fué Ángel Acebes. Así que toda la investigación llevada a cabo por la policía así como todas las detenciones fueron responsabilidad de Percebes... Acebes.

#56. Publicado por Al Vañyl - Agosto 9, 2006 08:46 PM.

Nuevo escandalo de ZP:

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inició esta tarde su visita a Santiago de Compostela en el Centro de Coordinación de incendios forestales, ha viajado hasta galicia en un airbus modelo 58000 (el más caro) con toda su familia (hasta la familia política), aprovechando para comprar en las rebajas de la tienda que Zara tiene en Arteixo, tambien se ha podido comprobar la asistencia junto al presidente de 2500 cocineros y 950 pinches de cocina y 850 policias para su seguridad"

Seguiremos innformado en L(s)D.

#57. Publicado por Starman - Agosto 9, 2006 11:17 PM.

Publicado por: Al Vañyl a las Agosto 9, 2006 08:46 PM

Se les ha olvidado a los de L(s)D mencionar a la pitonisa, al grupo de acróbatas que amenizan las veladas, al bufón, a los ocho monagillos que llevan a ZP bajo palio, a los cuatro rabinos ortodoxos, a la logia masónica y a los ochocientos integrantes de la Yihad Islamilla con sede en Ferraz que le acompañan allá por donde va.

#58. Publicado por mimenda - Agosto 10, 2006 11:35 AM.

Gracias Hombre de la Estrella,naturalmente que uso Google, sólo intentaba provocar tu respuesta del último párrafo, para mayor gozo de los Pepones (o Papones) Negros.

#59. Publicado por piezas - Agosto 11, 2006 01:12 AM.

Visto en radiocable:

http://www.youtube.com/watch?v=9TrL_4Cwfw8

#60. Publicado por Juanjo - Agosto 20, 2006 12:55 AM.

Le pregunto a enfermo que de donde ha sacado esta web americana www.cafepress.com/graciasaznar

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?