Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 09, 2006

Nuestro reichstag

Pierre Nodoyuna

Alguien me dirá que es parte del juego político. Que cuando se trata de hacer oposición todo vale. Es posible, y yo seré un estúpido idealista. Qué le vamos a hacer. Pero sigo en mis trece, y pienso que hay líneas que no deben ser cruzadas nunca. Por algún motivo pienso que acusar al partido político más votado de un país de haber asesinado a 200 personas para lograr el poder sería patético de no ser porque en España hay gente que se acaba creyendo las patrañas lanzadas desde parte de la derecha mediática y parte de la derecha política. Ya no es patético. Hoy Pío Moa, el ex terrorista, se quita la careta y acusa directamente al PSOE del 11-M. Es lo que lleva haciedo su jefe varios meses y a lo que se dedica, cada vez menos veladamente, Pedro Jota junto con algún sector del PP.

Más en Pierre Nodoyuna

Ignacio Escolar | Agosto 9, 2006 12:41 PM


Comentarios

#1. Publicado por lop - Agosto 9, 2006 12:47 PM.

Pues nada nada, a la cárcel con el... ya va siendo hora.

Qué necesario es para este país que gentuza así no vaya haciendo apología del genocidio.

Un apunte, ¿cuando dejó de ser terrorista este individuo? ¿a cuanta gente mató? ¿cuánto le paga Libertad digital?

Queremos saber

#2. Publicado por Enric - Agosto 9, 2006 12:47 PM.

"¿ETA? ¿Quién ha dicho ETA?"
P.S.O.E. hemos dicho PSOE.

#3. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 12:55 PM.

un resumen cojonudo de la situación, pero ni siquiera habría que plantear la posibilidad de que pueda "salirles bien"

tratan de meter miedo pero sólo dan risa

#4. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 9, 2006 12:56 PM.

Ahí hay un error.

A mi Pío Moa me sigue pareciendo un terrorista.

#5. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 12:57 PM.

Publicado por: Enric a las Agosto 9, 2006 12:47 PM

Vosotros y la ministra no teneis ningún problema en echarle la culpa al PP de los incendios...

#6. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 9, 2006 12:59 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 12:57 PM

Don't feed the troll.

#7. Publicado por Flashman - Agosto 9, 2006 01:02 PM.

Propaganda de consumo interno, no hay que darle más vueltas. Hay que enfervorizar a la tropa dándoles lo que quieren consumir, que su estómago ya se ha demostrado que es de hierro.

#8. Publicado por Alex R.I. - Agosto 9, 2006 01:05 PM.

Bueno, no es una hipótesis tan descabellada. No olvidemos que, no hace tanto, el mismo partido que nos gobierna mató y secuestró a ciudadanos españoles . Por qué no iba a hacerlo otra vez?

#9. Publicado por Marlango - Agosto 9, 2006 01:06 PM.

Cuán entrañable llega a ser don Pío: Ayer te invoco para la lucha armada, hoy les acuso de ser responsables de una masacre y mañana...

No sé, para mañana no se me ocurre una más gorda. Pero la habrá, que a nadie le quepa duda. La habrá.

#10. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 01:08 PM.

Por qué no iba a hacerlo otra vez?
Publicado por: Alex R.I. a las Agosto 9, 2006 01:05 PM

uno: el GAL no lo creó el PSOE, venía de atrás

dos: el PSOE no estaba en el gobierno cuando el 11M

¿de verdad crees posible que un partido organice un atentado como el 11M desde la oposición o solamente te estás haciendo el memo?

#11. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 01:08 PM.

No sólo es propaganda de consumo interno. Lo es, claro, pero no es sólo eso, es un deterioro de las instituciones permanente. La democracia se basa en aceptar una serie de reglas de juego, y esto exige saber perder. Lo que el PP hace es carcomer el Estado de Derecho, y les da igual.

Por cierto, hoy pasa a estar vigente el Estatut y el PP ya no dice nada del tema. Hoy es el día en que se rompe España legalmente y parece que les da igual. Me temo que con lo del 11M pasará lo mismo. Un día dejarán de hablar de él y harán como si nunca hubiera existido.

#12. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:10 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 9, 2006 01:08 PM

Pues ayer Astarloa bien que lo dijo... Estarías escuchando la ser...

#13. Publicado por Alex R.I. - Agosto 9, 2006 01:11 PM.

uno: el GAL no lo creó el PSOE, venía de atrás


Publicado por: gong duruo a las Agosto 9, 2006 01:08 PM

Vaya, no sabía que Vera, Barrionuevo, Sancristóbal y el señor "Pte" eran de UCD.

#14. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:12 PM.

Publicado por: Alex R.I. a las Agosto 9, 2006 01:05 PM

Sí, cuando interesa, son ciudadanos españoles, y cuando no, son terroristas vascos que no deben tener derecho a salir de la cárcel con vida.

#15. Publicado por Starman - Agosto 9, 2006 01:13 PM.

¿Y cómo un terrorista del "Grupo Revolucionario Antifascista Primero de Octubre" puede terminar siendo un Fascista? No lo comprendo... es como el comunista que se pasó al fascismo (Jedeguico Power), o el cura que se metió a político racista (Arzallus y sus Rh's).

Aunque lo más preocupante es: ¿Nadie piensa denunciar a este sujeto ante la ley? ¿Nadie piensa llevarle a los tribunales por injurias? ¿No le veremos metido entre rejas (que es donde se merece estar) por acusar a un partido político democrático de cometer 200 asesinatos?

Creo que esto ya está rozando lo iracional. Ese sujeto se merece un buen correctivo con la ley en la mano.

#16. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:13 PM.

Publicado por: gong duruo a las Agosto 9, 2006 01:08 PM

gong duruo, como te vas a creer las investigaciones de elmundo sobre el 11M, si después de las condenas, de los asesinatos y de los muertos, niegas que los GAL fuesen obra del PSOE...

SI algún se demuestra que el PSOE pudo estar detrás del 11M, tu seguirás diciendo que la culpa fue de la guerra de Irak, eso ya lo sabemos todos...

#17. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 01:14 PM.

Vaya, no sabía que Vera, Barrionuevo, Sancristóbal y el señor "Pte" eran de UCD.

Publicado por: Alex R.I. a las Agosto 9, 2006 01:11 PM

vaya, la la la la la la...

a buen entendedor

#18. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:15 PM.

Gente como Alex, pachito, Acebes o Zaplana son los que consiguen que yo (y me imagino que muchos como yo) no votemos al PP, aunque ideológicamente estemos dispuestos a hacerlo.

#19. Publicado por Starman - Agosto 9, 2006 01:16 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 01:13 PM

Bueno, pero mientras no se aporten pruebas las declaraciones del fascista-terroristaantisimismo son constitutivas de delito, y debería estar en la carcel como mínimo.

#20. Publicado por Alex R.I. - Agosto 9, 2006 01:17 PM.

Vaya, con lo que os gusta hablar de Franco, no sé por qué os duele tanto hablar del GAL. Y eso que es más reciente.

Memoria histórica selectiva, supongo.

#21. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 01:19 PM.

¿A quién le duele hablar del GAL?

#22. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:19 PM.

Pachito, ya existía guerra sucia contra ETA antes del PSOE, aunque no dudo que si Vera y Barrionuevo están en la cárcel es porque son culpabes de los delitos de los que les acusaron.

Tú me hablas de los viajes a Londres de ZP, pero tu doble moral respecto a los métodos para acabar con los terroristas es la pera.

Volviendo al tema, el PP va de culo, cuesta abajo y sin frenos.

#23. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:19 PM.

Publicado por: Starman a las Agosto 9, 2006 01:16 PM

Denunciale, con un par, los mismos pares que le pedia Anony al pp con el estatuto de cataluña, y por supuesto por pares no hubo problema, a trillo precisamente, manda eggs...


Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:15 PM
Si claro, me quitas el sueño guate con tu voto, jejeje...

#24. Publicado por parado - Agosto 9, 2006 01:21 PM.

Creo que sí los dirigentes del PP hubieran ogrecido algo más de talla política, a día de hoy las encuestas les serían favorables, porque mira que lo están haciendo mal los socialistas, pero es que la oposición lo hace peor.

Uno que no sabe a quien votar.

#25. Publicado por Starman - Agosto 9, 2006 01:21 PM.

Publicado por: Alex R.I. a las Agosto 9, 2006 01:17 PM

Seguro que tú lloraste amargamente el asesinato de Lasa y Zabala, seguro que te manifestaste por la pronta liberación del empresario francés secuestrado por el GAL.
NO SEAS HIPÓCRITA. Os la ponía dura el GAL y a buen seguro estaríais deseando formar parte de él, pero como es algo de lo que podéis sacar rédito político no os importa hacer como que no estáis de acuerdo con aquello.
No tenéis cerebro ni estómago (o, a lo sumo, los tenéis intercambiados) y sois capaces de mentir, de difamar, de repetir la misma mentira mil veces si es menester con tal de sacar rédito de algo. Pasó con el 11M, pasó con el GAL y volverá a pasar con lo que sea. Es lo que sucede cuando el fascismo se apodera de un partido de derecha.

Reconocedlo, sois unos malditos fascistas cuyo único deseo es llevar a España de nuevo al pozo aséptico que fué el franquismo.

#26. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Agosto 9, 2006 01:23 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 01:19 PM

don't feed the troll

#27. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 01:23 PM.

Porque hablar del GAL sin hablar de los antecedentes es un poco ridículo, no Alex?

"Antes del GAL, hubo otros grupos terroristas pretendidamente antiterroristas (durante la dictadura de Francisco Franco y los gobiernos de Unión de Centro Democrático), como la Triple A, el Batallón Vasco Español (BVE), los Comandos Antimarxistas, los Grupos Armados Españoles y Antiterrorismo ETA (ATE)."

#28. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:25 PM.

Mientras la mayoría del PP no se dé cuenta de que el franquismo sociológico que lleva dentro no es un activo, sino un cáncer para ellos, mal nos irá a todos los españoles.

¡Joder, el PSOE dejó de ser marxista en 1979, ¿a qué espera el PP para dejar de ser profranquista?!

#29. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:25 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:19 PM

Pues para lo pacifistas que sois, no se que coño hacíais metiendoos en una guerra sucia...
JUASJUAS, mira ZP como ha salido de Irak, o será que la realidad es muy tozuda y que los GAL son una obra socialista...

#30. Publicado por Flashman - Agosto 9, 2006 01:25 PM.

Qué gracia me hace comprobar que los que tanto citan el GAL para usarlo de arma arrojadiza son los mismos que alaban la actitud, igualmente terrorista, de Israel en Oriente Próximo.

Si en el fondo les pone lo del terrorismo de estado, pero claro, si hay que usarlo para atacar al enemigo, los principios, por detestables que sean, sobran...

#31. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 01:26 PM.

El GAL fue una vergüenza, y Vera y Barrionuevo se tendían que haber llevado una mayor que la que se llevaron, por hijos de puta, pero el tema del hilo no es el GAL.

Don't feed the trolls.

#32. Publicado por Alex R.I. - Agosto 9, 2006 01:26 PM.

Reconocedlo, sois unos malditos fascistas cuyo único deseo es llevar a España de nuevo al pozo aséptico que fué el franquismo.
Publicado por: Starman a las Agosto 9, 2006 01:21 PM

Sabes lo que significa aséptico?

#33. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:28 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:25 PM

dejaría de ser eso que tu dices, pero ahora se ha hecho pro-islamista...

#34. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:28 PM.

Eh, chaval, a mí no me metas, que a mí no me parece bien matar a nadie, ni siquiera a terroristas confesos. ¿Estás en condiciones de decir lo mismo, pachito?

#35. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:30 PM.

Publicado por: Flashman a las Agosto 9, 2006 01:25 PM

Le podíamos dar la vuelta al razonamiento: que gracioso es ver a un partido creador de grupos terroristas criticar a Israel y ponerse la kufiya

#36. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:30 PM.

Anda el otro flipao, proislamista, o islamoprogretarra ya puestos, lo que tú digas, pachito...

#37. Publicado por jlbriones - Agosto 9, 2006 01:31 PM.

Desde el punto de vista de Don Pio, yo pensaría que ha sido Rodrigo Rato. Llevando a cabo el atentado ha dejado con el culo al aire a Rajoy durante dos años y lo que le queda, y de paso le ha dado la patada a Aznar por no elegirle. También no descartaría ni a Gallardón ni a Esperanza, por supuesto. Sin olvidarnos de Cascos despechado por ser retirado del partido.
No se que pensar.

#38. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:31 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:30 PM

yo solo respondo a tus flipadas con flipadas del estilo

#39. Publicado por Flashman - Agosto 9, 2006 01:31 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 9, 2006 01:26 PM.

"El GAL fue una vergüenza, y Vera y Barrionuevo se tendían que haber llevado una mayor que la que se llevaron, por hijos de puta, pero el tema del hilo no es el GAL."

¿Me dejas añadir que Aznar indultó a varios acusados por el GAL?

#40. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 01:32 PM.

hay que ser muy cortito para recordar lo del GAL y al mismo tiempo intentar convencer a la gente de que el PSOE montó el 11M "a la limón" con ETA

tan cortito como este pezón negro que ha escrito la letra de la sintonía del blog de pepino:

"La verdad, que fue una palabra
vacía y sin horizonte,
hoy es un niño que canta
sobre mas de MIL PEONES,
un niño que se despierta
como una ola gigante,
lleva en la mano una perla
y un peón negro en la sangre."

#41. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:33 PM.

Pachito, una pregunta: cuando acusas al PSOE de ser un partido creador de grupos terroristas, a cuantos acusas directamente, ¿a todo el gobierno de la época, a todos los dirigentes de aquel entonces, a los afiliados en general o a los votantes del partido?

Es por saber el volumen de la burrada que acabas de soltar, más que nada...

#42. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 01:34 PM.

"un peón negro en la sangre"...

eso tiene que doler

#43. Publicado por pakitu - Agosto 9, 2006 01:35 PM.

Para quien tenga ocasión de ver el Canal 33 de la televisión catalana: esta noche reponen el documental "Les víctimes de la transició", que repasa la violencia política desde la muerte de Franco en 1975 hasta las primeras elecciones en 1977 (ETA, GRAPO, ultraderecha y militares, Vitoria, etc.). Precisamente sale Moa rememorando sus tiempos de terrorista, y explicando que lo único que pretendían era rebentar la transición y endurecer la dictadura. Desde luego no se le ve muy arrepentido, mientras cuenta cómo seleccionaban objetivos, con esa cara de satisfacción, ese brillo en los ojos...

#44. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:36 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:33 PM

Pues yo pongo el límite donde tu pones el límite del pro-franquismo en el PP :D

#45. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:36 PM.

"yo solo respondo a tus flipadas con flipadas del estilo

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 01:31 PM"

claro, no veas los pueblos que me he pasado diciendo que el PSOE dejó el marxismo en 1979. Puro delirio, oiga.

#46. Publicado por Migeru - Agosto 9, 2006 01:37 PM.

ljbriones:

También no descartaría ni a Gallardón ni a Esperanza, por supuesto. Sin olvidarnos de Cascos despechado por ser retirado del partido.
No se que pensar.

Bueno, teniendo en cuenta que Jimenez Losantos se dedica a acusar a Gallardon de usar los muertos del 11-M para trepar...

El PP se va a pegar un batacazo en el 2008 que no veas.

#47. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:38 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:36 PM

venga que ahora lo pillas...

#48. Publicado por oeiroes - Agosto 9, 2006 01:38 PM.

Lo que más me toca los cjns es el paternalismo de esta derechona. Zapatero "intenta convencer a la población". Señores, la población está convencida, vio lo que vio, a un gobierno enfrentado a esa misma población mintiendo descaradamente e inmtentando arimar el ascua a su sardina.
Digan lo que quieran; moritos en desiertos lejanos o euskaldunes en bosques cercanos, da lo mismo, yo se lo que pasó aquel día y como yo millones de personas, de uno u otro bando...
Tengo criterio propio y lo más importante, sentido común. Sigan por ese camino, sigan, que van bién...

#49. Publicado por El Otro - Agosto 9, 2006 01:38 PM.

NO deis de comer a Pachito, que no sabe lo que dice y no entiende lo que lee.

#50. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:39 PM.

Publicado por: Migeru a las Agosto 9, 2006 01:37 PM

Mientras le siga echando las culpas de los incendios el gobierno al PP, y la gente se lo crea, puede ser...

#51. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:39 PM.

Hombre, pachito, cuando el PP se opone a la retirada de símbolos del régimen franquista de las calles de España, me permitirás que indique esa actitud del PP como profranquista...

Ahora, si esto va del "y tú más" ("Pues yo pongo el límite donde tu pones el límite..."), pofueno, pofale...

#52. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:41 PM.

Publicado por: El Otro a las Agosto 9, 2006 01:38 PM

sois unos pésimos cocineros he de añadir...

#53. Publicado por pierre - Agosto 9, 2006 01:44 PM.

¿Podría haber fumado su madre durante el embarazo y por ello haber acabado el cerebro de don imPio así?
Podría, no estoy diciendo que así sea, pero por poder ser, puede...

Últimamente me pregunto a menudo ¿que coño hago hablando de esto? ¿pero como damos crédito? ¿alguien se lo cree?

#54. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 01:44 PM.

¿Os dais cuenta que un solo comentario del troll Alex ha transformado este hilo en un hilo sobre el GAL? Es lo que hacen siempre, cuando el tema del hilo no les interesa siempre lo intentan modificar para hablar de otro tema en el que se sienten más cómodos. A veces les sale. ¿Ahora nos toca a los "progres" afirmar que no defendemos los asesinatos de terroristas frente a los ataques de los "carcas" que defienden el derecho de Israel a arrasar países si en ellos habita algún terrorista? No les sigan el juego

Don't feed the trolls.

#55. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:45 PM.

Bueno, mira, pachito, para que no te quejes de que aquí somos unos sectarios y tal, hoy hemos hablado un rato del tema alternativo que has propuesto tú, que como no podía ser de otra forma, era algo para darle caña al PSOE.

Ahora me vas a permitir que debata con el resto de la gente del tema que está propuesto en el post, y perdóname si te ignoro por no salirme del tema propuesto por Nacho.

Chasgraciasss...

#56. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:45 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:39 PM

por las mismas que el Psoe se declara partidario de abrir más mezquitas en España, es un partido pro-islamista...

#57. Publicado por Flashman - Agosto 9, 2006 01:46 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 01:30 PM

"Le podíamos dar la vuelta al razonamiento: que gracioso es ver a un partido creador de grupos terroristas criticar a Israel y ponerse la kufiya"

¿La kufiya no se la habría prestado el presidente murciano?

El GAL ya lo tenéis amortizado, a ver si vamos a remontarnos a los artículos anticonstitucionales del sr. Ansar, o al pasado franquista de Fraga...

#58. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:48 PM.

Publicado por: Flashman a las Agosto 9, 2006 01:46 PM
los que no teneis amortizados a Franco sois vosotros, no te engañes a ti mismo.... O si no pregunta a Orlando.

#59. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:49 PM.

"Lo que excitan estos chicos al acusar al Gobierno de asesinar a 200 personas es el cerebro reptiliano, irracional, el espíritu de tribu que debe eliminar a la tribu de al lado para poder sobrevivir. No se molesten, caballeros, en tratar de convencerles."

En este párrafo resume Pierre Nodoyuna excelentemente el mecanismo mental interno de esta panda de hooligans. Es lo que nos toca, la libertad de expresión supone aguantar el tener a tu lado a una persona diciendo memeces... Todo sea por la democracia.

#60. Publicado por El Otro - Agosto 9, 2006 01:51 PM.

sois unos pésimos cocineros he de añadir...
Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 01:41 PM

¿Pero uno de los mil cocineros de ZP?

#61. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:51 PM.

Es lo que nos toca, la libertad de expresión es tener que aguantar a tu lado a una persona diciendo memeces... Todo sea por la democracia.

Totalmente deacuerdo...

#62. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 9, 2006 01:52 PM.

Vamos a ver. El tema es Pio Moa y sus difamaciones, y porque un deficiente mental con ganas de dar por culo quiera desviar el tema para tapar las vergüenzas de sus ídolos no se le tiene que seguir el juego.

IP Ban the troll.

#63. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:53 PM.

Publicado por: El Otro a las Agosto 9, 2006 01:51 PM

si los millones de cocineros necesarios para alimentar a todos los cayucos que cobija en lanzarote ZP...

#64. Publicado por El Otro - Agosto 9, 2006 01:54 PM.

Pachito, vamos a centrarnos en el tema, ¿Que piensas de lo escrito por Pio MOa? ¿Estas de acuerdo? ¿Pudo el PSOE cometer el 11M? Si tu respuesta es afirmativa, dime el motivo, y no me vale eso de que fue el beneficiado ganando las elecciones, que eso ya no cuela.

#65. Publicado por Vascoeslovaco - Agosto 9, 2006 01:55 PM.

Volviendo al tema, me ha hecho gracia esta frase.

"No quiero decir, naturalmente, que haya sido así, pero la hipótesis no puede descartarse y debe investigarse."

Por esa regla de 3, yo creo que han sido los Ewoks. ¿Lo podemos investigar también?

#66. Publicado por Flashman - Agosto 9, 2006 01:55 PM.

Pachito, está muy feo reciclar un argumento usado contra tí para usarlo de vuelta. Vuelve a Génova a recibir instrucciones.

#67. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:56 PM.

De todas formas, la credibilidad que tiene para mí Pío Moa, una persona que fue terrorista pero que no cree en la reinserción de los terroristas, es igual a cero.

#68. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 01:57 PM.

Publicado por: El Otro a las Agosto 9, 2006 01:54 PM

Como dice Álex, antecedentes los ha habido...

Y como os decía antes, hay gente socialista que no sufre ningún escandalo al acusar al PP de los incendios gallegos...

Esa es mi opinión...

#69. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 01:58 PM.

Me imagino que tampoco es descartable la versión comúnmente aceptada respecto al 11M, ¿no? ¿O ésa en concreto, sí?

#70. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 01:59 PM.

Vaya peashooo de poesía Gong!!!
JOJOJOJOJOJOJOJO

#71. Publicado por El Otro - Agosto 9, 2006 01:59 PM.

Panchito, ¿Que antecedentes? Los GAL no valen, es una cosa totalemte distinta, ya lo han dicho más arriba, si hablas de antecentes tienes que hablar de un atentado similar, y tampoco valen antecedentes anteriores a la guerra civil, que son muy subjetivos y no vale fiarse de loslibros de Pio Moa. Dime un único antecendete válido.

#72. Publicado por El Otro - Agosto 9, 2006 02:02 PM.

Hombre, yo no descarto que el PP fuese el culpable de perpretar el 11M, como sabemos de sobra quien pertenece al PP, y viendo que esa gente tb tiene antecedentes que los hacen sospechosos, y siguiendo la lógica de Panchito y Alex, quiero que me demuestren que el PP no está detras del 11M, mientras no lo hagan serán muy sospechosos.

#73. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 02:02 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 9, 2006 01:59 PM

los pezzones son un filón

#74. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 02:03 PM.

Pachito, no has dejado claro tu opinión, ha habido antecedentes, hay quien no tiene problemas en acusar al PP de delitos... La pregunta de El Otro es ¿Pudo el PSOE cometer el 11M?

Y entiendo (por si intentas escaparte por los cerros de Úbeda, como es tu costumbre) que no se refiere a la mera posibilidad estadística, sino a que un partido al que once millones de españoles decidieron votar en las últimas elecciones, un partido fundamental para entender la España de los últimos 35 años, es capaz de matar a 200 conciudadanos a sangre fría.

#75. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 02:04 PM.

El atentado de Londres lo pudo haber montado el gobierno del Reino Unido, que precedentes de guerra sucia también ha tenido.

El atentado del Nueva York lo pudo haber montado el gobierno de los USA, que precedentes de dejarse atacar o usar errores propios para justificar agresiones exteriores tiene un largo historial.

Los ataques contra Iseael de Hezbolla los pudo haber montado Israel, que precedentes de guerra más que sucia y usar las agresiones exteriores para justificar matanzas no le faltan.

Y así todo, a lo largo de la historia de la humanidad.

#76. Publicado por Zaz - Agosto 9, 2006 02:04 PM.

Pero con lo facil que es!!!!!. Dejareis algun dia de leer y lo que peor, de contestar las bobadas de panchi????????!!!!!!!.

#77. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 02:05 PM.

OT de antes de salir a comer:

dicen por ahí que alguien de LD se ha cambiado la foto...

http://www.libertaddigital.com/fotos/autores/daniel_rodriguez.jpg

#78. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 02:07 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 9, 2006 02:04 PM

Exacto.

#79. Publicado por El Otro - Agosto 9, 2006 02:10 PM.

Yo a veces pienso que PAnchito es una invención de Nacho, que no puede existir alguién así, que es antinatura, y como decía, Nacho lo ha creado para hacer esto más entretenido y para que la gente discuta acaloradamente, pero claro, luego entro en LD y blogs hermanos y veo que hay varios Panchitos, que sí existen, que són una sóla mente con muchos cuerpos y muchos blogs, y me asusto al pensar que alguien tan cuadriculado puede estar orgulloso de serlo.

#80. Publicado por la del octavo B. - Agosto 9, 2006 02:10 PM.

Buenos políticos no serán, ni buenos periodistas, pero buenos científicos tampoco:

Llevan más de dos años dándole vueltas a su propia hipótesis, y aún "quieren saber" por qué se les ocurrió plantearla.

Supongo que están esperando a algún "mesías" que les aclare sus propios pensamientos. Y la verdad, creo que lo necesitan. Desde que su ídolo se fue pá América, están muy desorientados.

#81. Publicado por Velocidad y Tocino - Agosto 9, 2006 02:10 PM.

Cachuli libertad!!!
No más presos políticos!!
Freedom for Cachuli!!
Cachuli is not ETA!!

#82. Publicado por luci - Agosto 9, 2006 02:15 PM.


Jojojo leed esta reflexion de pepeufo sobre polaris, me meo toa...

http://lasombradeaznar.blogspot.com/

#83. Publicado por yaki - Agosto 9, 2006 02:23 PM.

Panchito(digitalis)y demás trolls: chúparos ésta; hablan de vosotros, ANORMALES:
"Ellos caminan alrededor como gente normal. No se ven entre sí. Ellos ven lo que quieren ver. No saben que están muertos. Los veo en todo momento y en todo lugar"
http://www.lorenzoservidor.com.ar/letr01/mios01/sexto.htm

#84. Publicado por swann - Agosto 9, 2006 02:31 PM.

gong duruo, gran OT!!!
en unos meses, rapado al cero y sin perilla

#85. Publicado por Brezhnev - Agosto 9, 2006 02:33 PM.

Todos sabemos que la culpa de por la muerte de esas personas fue Aznar. Fue una justa respuesta de Osama Bin Laden por la presencia de tropas de combate españolas en Afganistán.

PAZ Y SOCIALISMO
http://brezhnev.wordpress.com/

#86. Publicado por Jordi - Agosto 9, 2006 02:39 PM.

He criticado aquí al PSOE varias veces, pero después de leer a Moa les apoyaría al 100% si decidieran meterle una querella por injurias.

#87. Publicado por lop - Agosto 9, 2006 02:42 PM.

Esperanza, será Esperancita la candidata, tiene a las bases con ella, al menos en Madrid.

#88. Publicado por Orlando - Agosto 9, 2006 02:47 PM.

Como si las bases pintaran algo en el PP...

#89. Publicado por El nota - Agosto 9, 2006 02:50 PM.

¿Pudo ser el lobby de cocineros de presidentes de gobierno, el que organizó el 11M? Recordemos que ZP se ha llevado 4 millones y medio de cocineros a Canarias... ¿Lo fué, en realidad? No lo sabemos, y ojalá no lo haya sido. Pero la sociedad necesitaría tener la certeza.

#90. Publicado por yaki - Agosto 9, 2006 02:58 PM.

Para panchito: Tenemos controlada a tu madre. JAJAJAJA.A ver, lo que posteas.
http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

#91. Publicado por panchitoconqueso - Agosto 9, 2006 03:03 PM.

Ahora es el momento Zapatero,adelanta las elecciones al próximo año y píllales en bragas.Échale un par de huevos ZP,y en el debate electoral con Rajoy (si es él el candidato) pregúntale si él cree que el PSOE tiene algo que ver con el 11M,se le iba a caer la barba del susto.

#92. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 03:28 PM.

Don Pío "Warhammer" Moa, ji, ji...

Para aquellos que no sepan bien lo que era el GRAPO, he aquí el testimonio acojonante de alguien que los trató personalmente en la cárcel de Soria (tan sólo los paréntesis son míos):

"En otra ocasión (los del GRAPO) nos invitaron a una especie de juegos florales (...) Poesía libre, pero tan libre que no era nada. Uno tras otro leyeron sus odas a la revolución y el proletariado. Al llegar a la presentada por el Camarada Arenas (el boss), los aplausos fueron mucho más prolongados. Obviamente ganó el primer premio. La poesía era deprimente y exageradamente mala.

La adoración por su jefe era excepcional, tanto que cuando jugaban a fútbol le permitían marcar algún gol y le ovacionaban a rabiar. Jugando al fútbol, Arenas era un auténtico patoso. La jerarquía en el GRAPO era la jerarquía, y Arenas su máximo jerarca".

Ramón Draper Miralles, "De las prisiones de Franco a las cárceles de la democracia" (Ed. Argos-Vergara. Barcelona, 1984).

Bueno, ¿eh?

Me preguntó si el actual historiador favorito de la derechona española en aquellos tiempos jugaba de portero-colador o era el encargado de marcar a Arenas...

#93. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 03:29 PM.

Las respuestas para el art. de Pierre las tiene Carlos Semprún Maura, un canalla como pocos, escribiendo sobre unas declaraciones de otro Semprún infinitamente más digno...
Huelga de basureros se titula...

#94. Publicado por Kelvin - Agosto 9, 2006 03:29 PM.

Bueno, no es una hipótesis tan descabellada. No olvidemos que, no hace tanto, el mismo partido que nos gobierna mató y secuestró a ciudadanos españoles . Por qué no iba a hacerlo otra vez?

Publicado por: Alex R.I. a las Agosto 9, 2006 01:05 PM


(Los israelíes) Están haciendo en el Líbano lo que nosotros deberíamos haber hecho en el País Vasco.

Quieren guerra? Pues ración doble.

Publicado por: Alex_R.I. a las Julio 25, 2006 02:43 PM


Un pelín incoherente e hipócrita el tal Alex R.I., si es que se trata del mismo sujeto.

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 03:30 PM.

Las respuestas para el art. de Pierre las tiene Carlos Semprún Maura, un canalla como pocos, escribiendo sobre unas declaraciones de otro Semprún infinitamente más digno...
Huelga de basureros se titula...

#96. Publicado por david - Agosto 9, 2006 03:30 PM.


El problema es que, como buenos conservadores, se aferran al pasado y con toda la mierda de los 90 ya les sirve para justificar cualquier cosa y sospechar de cualquier cosa.

Pero bueno, una resistencia serena y firme será bastante para aguantar las ciegas embestidas de estos exaltados parafascistas.

#97. Publicado por Fermín - Agosto 9, 2006 03:35 PM.

Pío Moa es un sinvergüenza y Fachito otro.

#99. Publicado por merce - Agosto 9, 2006 03:56 PM.

Pío Moa es un revisionista impresentable que intenta cambiar la historia. Y antes fue un asqueroso terrorista. Todo un historial de demócrata...

#100. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 04:07 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 9, 2006 03:53 PM

De antología, el hostión formidable que se ha pegado Lieberman, sí... Como nunca viene mal patear al adversario caído, aquí está una ajustada descripción del personaje:

"28. Joe Lieberman
Charges: Technically there are 55 Republicans in the Senate, but that’s not counting their favorite shill Joe Lieberman. He’s a Democrat because…well…he’s from Connecticut. And he’s Jewish. But Lieberman has spent his time since "losing" to Bush/Cheney in 2000 spooning the White House and attempting to inoculate their increasingly insane policies from legitimate criticism. Resembles Tex Avery cartoon character Droopy Dog in voice, demeanor, and spinelessness".

Cita sacada del listado "los 50 estadounidenses más odiosos de 2005":
http://buffalobeast.com/91/50.htm

#101. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 04:09 PM.

Off Topic sobre mi off topic y paro ya.
Parece que la victoria de Lamont en Connecticut le ha dolido al GEES.
JOJOJOJOJOJOJO
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32774.html

#102. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 04:12 PM.

El personaje que se dedica a usar los nicks de los demás es un poco cortito, pero bueno, para algo están las IP´s...

#103. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 04:16 PM.

Alerta: Pepino se resiste a perder el protagonismo y publica unas palmaditas a la espalda del Martillos en su blog:

"Conocí a Pío Moa hace ya muchos meses, en un restaurante de la C/ Velázquez. Hablamos de muchas cosas y entre ellas, cómo no, del 11-M. Yo acababa de iniciar la serie de artículos de Los Enigmas en Libertad Digital y Pío escuchaba atentamente mientras yo expresaba mis dudas sobre el carácter islamista de aquellos atentados y exponía la multitud de contradicciones que plagaban la versión oficial. Él escuchaba atenta y educadamente, pero manifestaba su escepticismo hacia lo que yo iba exponiendo: estaba sinceramente convencido de que los atentados habían sido obra de un grupo terrorista de carácter islámico. Estoy seguro de que Pío salió de aquella comida pensando que yo estaba como un cencerro."

es decir: "Pío Moa, no vengas ahora a joderme el kiosko porque esta historia es mía, así que jódete y no me obligues a ponerte en evidencia"

cuando el jefe se va de vacaciones, sus esbirros se sacan los ojos

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 04:16 PM.

"He’s a Democrat because…well…he’s from Connecticut."
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Ya te digo...

#105. Publicado por panchitosuperstar - Agosto 9, 2006 04:19 PM.

Cuidado que panchito tiene nuestras IP´s...jajaja....qué personaje...

#106. Publicado por Migeru - Agosto 9, 2006 04:30 PM.

gong duruo: es decir: "Pío Moa, no vengas ahora a joderme el kiosko porque esta historia es mía, así que jódete y no me obligues a ponerte en evidencia"

No, si lo que pasa es que Pio Moa aun no se cree lo de ETA, asi que atentados islamistas patrocinados por Ferraz.

#107. Publicado por noname - Agosto 9, 2006 04:36 PM.

No es por nada, pero hablar de/por panchito y/o el otro pirao facha, es algo que no aporta nada, degrada la charla y enguarra los comentarios.

Sinceramente, quita todo interés leer los comentarios de esta entrada.

#108. Publicado por Markus Trapp - Agosto 9, 2006 04:37 PM.

Psicópata Moa

#109. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 04:38 PM.

Los dos saben perfectamente quién lo hizo, y además se la suda. Lo que pasa es que Pepino ha empujado al Martillos fuera del escenario y éste trata de defenderse con movimientos desesperados, como soltar lo de la autoría del PSOE en mitad de agosto cuando la consigna era esperar a que empezara el curso.

Pero Pepino juega con ventaja: los Pezzones Negros. Ni siquiera el Martillos puede superar los disparates que sueltan el Anchoa y los suyos.

#110. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 04:42 PM.

Publicado por: panchitosuperstar a las Agosto 9, 2006 04:19 PM

yo no lo las quiero para nada, pero supongo que Escolar si, con eso a mi me vale...

#111. Publicado por Arístides - Agosto 9, 2006 04:46 PM.

Publicado por: gong duruo a las Agosto 9, 2006 04:38 PM

Me temo que no, gong. He conseguido leer completo el artículo sin vomitar (ha sido duro sí), y después de ese párrafo sigue algo así como que "si este tío ha cambiado de opinión como taaaantos miles dejpañoles, es que lo que yo digo es la pura verdaz", claro que él se reserva un poco más con los "aing, ajolá que no ¿eh?, ajola que no sea el psoe, aunque casi que va a ser que sí"

#112. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 04:49 PM.

Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 02:03 PM

un partido con 16 millones de votantes creó una organización terrorista para matar gente a sangre fría, y muchos no se lo creían, y siguen sin creerselo.
Hay gente que cree que aquellos que en democracia crearon aquello pueden ser capaces de algo como el 11M...
Pues es lo que hay, que quieres que te diga...

#113. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 04:53 PM.

Claro, Arístides. Primero le pega el repaso (el "ya te lo dije yo y tú no me creías" del primer párrafo) y después le utiliza para cargarse de razón y dar credibilidad a sus mamonadas.

Doblemente humillante, vamos.

Veremos cómo responde el Martillos; seguro que utiliza también la 'palmada en la espalda con puñal en la mano', ya lo hizo aquella vez que Girilauta se atrevió a llevarle la contraria en una columna suya, no recuerdo ahora el tema. Giliratua, por supuesto, agachó la cabeza y se calló.

#114. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 04:59 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 9, 2006 02:04 PM

Pues supongo que los mismos antecedentes, los antecedentes de determinados retenes no renovados, le han servido a la ministra, y por ende a sus palmeros mediáticos que los incendios en Galicia son responsabilidad del PP...

Y sobre los casos que tu has mencionado, hubo gente que dijo aquello, es cierto, y seguro que los sigue habiendo...
Yo que quieres que le haga si la gente reniega de la versión oficial...

#115. Publicado por Migeru - Agosto 9, 2006 05:02 PM.

16 millones? Donde? Cuando?

#116. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 05:07 PM.

Publicado por: Migeru a las Agosto 9, 2006 05:02 PM

tienes razón, si sumamos los votos del 82 y 86 salen más...

#117. Publicado por Migeru - Agosto 9, 2006 05:12 PM.

Lo de los 16 millones de votos parece los 800 mil puestos de trabajo de Felipe...

Te estas retratando, pachito.

#118. Publicado por paredes - Agosto 9, 2006 05:18 PM.

Vaya, con lo que os gusta hablar de Franco, no sé por qué os duele tanto hablar del GAL. Y eso que es más reciente.

Memoria histórica selectiva, supongo.

Publicado por: Alex R.I. a las Agosto 9, 2006 01:17 PM
-------------------------------------------------

A quién cojones le duele hablar de los GAL?
La izquierda española, fue la única que estuvo contra los Gal.Vosotros aplaudíais cada acción hecha por esos pistoleros salidos de las cloacas policiales y de la extrema derecha.
¿Por qué cojones, habiendo más muertos por parte del Batalló Vasco Español, La tripe A y demás grupos que conocía muy bien Martín Villa, nunca hablais de ellos?
Eso sí que es selectivo .Hipócrita de mierdas.

#119. Publicado por paredes - Agosto 9, 2006 05:18 PM.

Vaya, con lo que os gusta hablar de Franco, no sé por qué os duele tanto hablar del GAL. Y eso que es más reciente.

Memoria histórica selectiva, supongo.

Publicado por: Alex R.I. a las Agosto 9, 2006 01:17 PM
-------------------------------------------------

A quién cojones le duele hablar de los GAL?
La izquierda española, fue la única que estuvo contra los Gal.Vosotros aplaudíais cada acción hecha por esos pistoleros salidos de las cloacas policiales y de la extrema derecha.
¿Por qué cojones, habiendo más muertos por parte del Batalló Vasco Español, La tripe A y demás grupos que conocía muy bien Martín Villa, nunca hablais de ellos?
Eso sí que es selectivo .Hipócrita de mierdas.

#120. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 05:21 PM.

La izquierda española, fue la única que estuvo contra los Gal.

En fin, y después llaman revisionista A Pío Moa...

Publicado por: Migeru a las Agosto 9, 2006 05:12 PM

mirenda estaba contestando a orlando, lee y sabrás de que va el tema...

#121. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 05:24 PM.

dON'T fEEd ThE RAt!

http://www.users.bigpond.com/GeorgiaHogg/images/ratdog.jpg

#122. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 05:41 PM.

Por cierto, hoy pasa a estar vigente el Estatut y el PP ya no dice nada del tema. Hoy es el día en que se rompe España legalmente y parece que les da igual. Me temo que con lo del 11M pasará lo mismo. Un día dejarán de hablar de él y harán como si nunca hubiera existido.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 9, 2006 01:08 PM

....

Es duro, pero es así. La quiebra de Españaza en mil añicos es oficial desde ya, y yo me pregunto:

¿dónde andan los que durante meses clamaron contra tal fractura irreparable: Federico Losnazis, Panchou, Ovnimae, Caramba, Zaplebes, Aclana, Maricomplejines y las 10.000.000 furgonetas con firma...?

Su conformismo e inacción en este momento crítico sólo pueden ser tachados de verdaderos crímenes de lesa patria.

#123. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 05:44 PM.

"¿dónde andan los que durante meses clamaron contra tal fractura irreparable: Federico Losnazis, Panchou, Ovnimae, Caramba, Zaplebes, Aclana, Maricomplejines y las 10.000.000 furgonetas con firma...?"

Pues de vacaciones, como todo el mundo menos yo. Es que ser apocalíptico cansa mucho, hay que relajarse en el chiringuito y tal. Ya volverán a rasgarse las vestiduras, ya.

#124. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 05:47 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 05:41 PM

ya está contestado debidamente más arriba....

Pero si quieres te lo repito. Miembros del partido Popular lo llevan diciendo casi todos los días, lo dijeron con la ocultación del inane ministro de interior al parlamento, lo dijeron con las chorradas del borrador del estatuto canario, y lo dijo ayer Astarloa, pero claro, estaría escuchando la SER...
Y si quereis hablamos del estatuto, pero después soy yo quien echa balones fuera en los post de Nacho....

#125. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 05:50 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 9, 2006 05:44 PM

el q está de vacaciones es el Zapi, con la guerra que dieron con el día de caza en su día, este lleva una semana acogiendo a los inmigrantes en la mareta...

Supongo que se verá desbordado al tener que dejarse a los cocineros al final...

#126. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 05:51 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 05:47 PM

Claro, claro...

Yo no escucho la SER. Prefiero Hardtalk de la BBC.

Pero te lo voy a preguntar directamente: ¿España se ha roto o no se ha roto? ¿Sigue existiendo o ha dejado de existir?

Te lo pregunto porque escribo desde Barcelona y no sé bien a qué atenerme. Igual tú puedes dejármelo claro, Panchou.

#127. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 05:54 PM.

Tengo que decir que el pobre Pío Mona me da un poco de pena... tantos años siendo el referente estelar de la Caverna para que ahora llegue un don-nadie como Luis Pepino y se lleve todos los aplausos, y la fama, y la gloria, y las mujeres...

creo que deberíamos ayudarle... deberíamos convertirnos en los Pezzones Negros de Pío Mona...

...necesitaremos un nombre y un dibujito para las camisetas...

..."los Clavos de Fristro"...

..."los MC Hammers"...

#128. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 05:54 PM.

pachito, paso de ti.

OT, he estado todo el día posteando los links del youtube de la entrevista del Ansar por periodista digital, y como dato curioso he detectado dos tipos de reacciones bien divertidas: Por un lado, los que insisten en que "aznar es agua pasada, ¿porqué insistes en vivir en el pasado?", osea, soltando lastre, y por otra, la que se podría resumir en "cabrón, desgraciao¡¡¡etc", cuando simplemente lanzo los links. Esta es especialmente divertida, oyes: Se ponen como una fiera solo porque linkees a una entrevista a su lider cósmico... flipante...

Bueno, hay una tercera, que suele preceder a la segunda: "Muy buena entrevista, suscribo todo lo que dice Aznar". Cuando, entonces, le pides que divulgen el link, saltan con los insultos.

Me lo he pasado teta.

Perdón por el OT tan largo¡

#129. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 05:57 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 05:51 PM

que perdido estás, te refrescaré mis posiciones...
Espero que los catalanes no tengais nada que ver con España definitivamente, es más, estais tardando :D

#130. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 05:58 PM.

Coño andaqueno, pon enlace pa reirnos todos de las reacciones, yu nou nao..

#131. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 05:59 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 9, 2006 05:54 PM

Nada Andaqueño, lo que tu llamas divulgar, otros llamarían trolismo puro y duruo, pero claro, eso solo lo puedo ser yo en Escolar :D

#132. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 06:02 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 9, 2006 05:54 PM

JOJOJOJO

Fascinantes sus estudios de campo. Manténganos informados.

¿Aún leen ustedes a Pancho?

#133. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 06:05 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 9, 2006 06:02 PM

Por supuesto que lo haceis, muchisimo mas que al andaqueño, que necesita ser un acreditado spamero para que le hagan caso en Periodistadigital....

#134. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 06:07 PM.

Carlos, no voy a marear con muchos, este, por ejemplo, es digno:
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/08/09/narbona_llos_autores_pueden_ser_despecha?blog=144&c=1&page=1&more=1&title=narbona_llos_autores_pueden_ser_despecha&tb=1&pb=1&disp=single

Sobre todo, mirad por enmedio, al final ya se me han cansado un poco los ninios... Lástima, porque según van llenándose las páginas de comentarios éstos van saliendo, tienen un sistema de mierda, pero bueno.

#135. Publicado por dan - Agosto 9, 2006 06:08 PM.

La autoría del atentado del 11M recae evidentemente sobre el terrorismo islámico. Relacionar a ETA con el 11M carece de fundamentos.
Puestos a plantear hipótesis difícilmente demostrables, es demasiado ridículo pretender que el partido en la oposición, aceptando que pudiera tener intereses hipotéticos (despreciables, por supuesto) en ese atentado que evidentemente perjudicó al PP en el gobierno, pudiera a su vez tener medios para prestar algún tipo de apoyo, organización, sugestión o siquiera aliento, a dichos grupos terroristas islámicos.
Sería mucho más factible, y el propio Moa menciona esta posibilidad, que algún gobierno distinto del español (francés, marroquí) hubiera ideado o participado con apoyo en mayor o menor grado en este atentado. Sería mejor hablar de servicios de inteligencia, no sé bien cómo desde un gobierno se dan instrucciones concretas para las labores deleznables de estas organizaciones, imagino que con mucha sutileza.
Los motivos los da el propio Moa, el auge económico de España bajo las directrices del implacable Rato, tratando de hacerse un hueco entre los grandes de Europa, y dando su mano y algo más al imperialismo USA. A mí personalmente, este "auge" no me daría ningún miedo.
Son hipótesis.
(Otra muy a considerar es la posible participación del Pentágono en el 11S)

#136. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 06:09 PM.

Implícitamente admiten que su líder cósmico da vergüenza cuando le ponen un entrevistador decente delante, pero, como ya decíamos antes, jamás lo admitirán. Prefieren "matar al mensajero".

#137. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 06:13 PM.

Muy bueno lo tuyo, Panchou. Estás hecho un auténtico separatista... Ji, ji, ji.

Pero, ¿España se ha roto desde ayer, sí o no?

Si se ha roto, ¿en cuántos pedazos exactos lo ha hecho?

Si no se ha roto, ¿a qué venía esa barrila diaria de maricomplejinidades vuestras durante semanas y meses?

#138. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 06:14 PM.

Como datos curiosos, más de una vez he visto por ahí comentarios de... tachaaaan... panchito¡ en su salsa, vaya. Y también que ha decadido bastante desde que me dedicaba a pasearme por ahí, hace tiempo. Como dato curioso, les he mandado a los masters uno de los comentarios en los que uno de los fachillas amenazaba de muerte, así, directamente, a una que posteaba algo contra el PP. Lo cierto es que los websmasters son muy amables y dialogantes, más de una vez que hemos intercambiado mails me han dicho estar hartos de tanto troll como tienen.
Una pena, esa web, la idea original, que después modificaron por imperativo legal, era incluso muy interesante.

Y perdón, ya no estiro más la OT¡¡¡

#139. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 06:17 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 9, 2006 06:14 PM

Sí que era buena la idea original, cuando se podía opinar sobre las columnas del mandril, del ussía, de Gistau...

pena que lo cambiaran y se hicieran más fachas que el papá de la rata

#140. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 06:19 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 9, 2006 06:14 PM

Si yo he dejado comentarios en periodistadigital, pero respetando el formato, cosa que tu no haces, que vas de spamero...

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 06:13 PM

estoy esperando a que España se independice de Cataluña y de quien no quiera ser español, ta clarita mi posción?

#141. Publicado por lop - Agosto 9, 2006 06:21 PM.

Publicado por: dan a las Agosto 9, 2006 06:08 PM

Y otra muy estimable es la de que los sionistas financiaran el atentado del 11M y a Al Qaeda para justificar su política de opresión en Oriente Medio, o que los EEUU financien a la ETA para debilitar a la UE, o la de que Castro está detrás del Pp para reforzar así su discurso de justificación nacionalista contra los regímenes plutocráticos occidentales e imperilistas...

Pero que panda de tarados....

#142. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 06:23 PM.

Me ha encantado el Darknosequé, viste la mesa, arregla la cubertería, pone flores y todo para terminar diciendo que es un problema de la izqd. sociológica...
El de la Renfe muy expresivo...

#143. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 06:25 PM.

Publicado por: lop a las Agosto 9, 2006 06:21 PM

Claro y tu no eres un tarado cuando dices que detrás de los incendios está el PP, claro que no lo eres no...

#144. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 06:25 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 06:19 PM

Te he pillado el truqui, Panchou:

Tú lo que quieres es la disgregación nacional a toda costa y como sea, porque finalmente has entendido que a este ritmo el Real Madrid no va a ganar la Liga hasta que las vacas vuelen.


#145. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 06:33 PM.

Bueno, es que si te pones a analizar... Los que van de sesudos intelectuales son la polla en vinagre, en esa web. El otro día leía a uno que había escrito una cosa muy larga muy larga para "demostrar" que los negros eran inferiores. Si si, como suena. Lo más cachondo era la terminología que usaba. Para decir que las sociedades occidentales se estaban llenado de negros, decía que occidente se "melanilizaba".

Con lo que gustan algunos de alucinar con los desbarres de LD, deberían de darse más de un garbeo por PD, la sección de religión, por ejemplo, es de mear y no echar gota.

#146. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 06:34 PM.

un pezzon negro comenta la jugada del Martillos:

"El artículo de Moa, es un PROVOCACIÓN, y no cualquier provocación.
Es como si en una partida de ajedrez, el adversario no hace mas que enrocarse, recular y adelantar...pero sin tomar decisiones ni cambiar piezas. Ganar tiempo.
Moa haciendo ese movimiento, esto es, ofrecerse como pieza, lo que quiere es provocar un movimiento para que el adversario se haga visible. Bien aceptando la pieza, bien descubrientdo, con su renuncia a comer, su estrategia.
Moa ofrece una pieza negra para ver movimiento en las blancas...porque su artículo es de juzgado de guardia...Ahora bien, ¿se atreverán a querellarse? y...si lo hacen ¿podrán asumir el escándalo provocado?... y..¿callarán...aceptando la acusación?

¡¡QUE GRAN JUGADA DE LAS NEGRAS!!

Por honestidad debo confesar que aún reconociendo la jugada y agradeciendola, D. Pío Moa me repugna moral e intelectualmente."

#147. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 06:35 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 06:25 PM

No lo pillas, el barsa estaria todos los años en Europa, y allí podría reconquistar todas las copas q franco les robó y eliminar en primera ronda al Madrid...

INDEPENDENTZIA!!!

#148. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 06:39 PM.

Para decir que las sociedades occidentales se estaban llenado de negros, decía que occidente se "melanilizaba".

Eso me pasa también a mí en verano. En invierno me desmelanilizo otra vez.

#149. Publicado por dan - Agosto 9, 2006 06:39 PM.

Publicado por: lop a las Agosto 9, 2006 06:21 PM

No estoy tarado.
Repito: pretender que el PSOE haya tenido participación en el 11M es indemostrable y ridículo.
Plantear que los servicios de inteligencia de países como USA, Israel, Gran Bretaña, Francia, Rusia, se dedican a actividades torticeras, tales como alimentar guerras, desestabilizar gobiernos, financiar y entrenar milicias qeu terminan convirtiéndose en activistas terroristas, e incluso sacrificar "activos" del propio país, en esperas de "beneficios" posteriores (no para los países, claro, sino para los poderes fácticos que los controlan), es indemostrable, pero no ridículo.

#150. Publicado por ostap - Agosto 9, 2006 06:41 PM.

Pío Moa, ex-terrorista, ex-maoísta, amante de la coherencia:

"18. ¿Cree usted en las medidas de reinserción de los presos etarras?¿Fomentaría usted esas medidas?
En general, no. Con excepciones y garantías.

32. ¿Los terroristas merecen una segunda oportunidad?
¿Quiere decir otra oportunidad de hacer terrorismo?"

http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2003/04/684/

#151. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 06:41 PM.

"Bien aceptando la pieza, bien descubrientdo, con su renuncia a comer, su estrategia."
El famoso movimiento "huelga de hambre". Hmmmm...
Joder, un banco de risas...

#152. Publicado por Peppone - Agosto 9, 2006 06:43 PM.

Lo peor de todo esto es que esta estúpida forma de hacer oposición (si a esa mierda se le puede llamar "hacer oposición") nos llevará a que el PSOE vuelva a ganar las elecciones y probablemente con un margen aún mayor que en las últimas.

O sea que estamos arreglados: entre un PSOE que es la gilipollez hecha partido político y un PP que es (por no ponerme demasiado agresivo) una casa no sé si de locos o de putas, los que lo llevamos claro del todo somos los españoles.

Que nos nos pase nada.

#153. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 06:44 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 9, 2006 06:41 PM

Si hablan mal, porque entran en el juego de los "alomojó" y de los bujeros negros. Si no hablan es que algo ocultan.

#154. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 9, 2006 06:44 PM.

publicado por andaqueno
Estás enfermo tío :)

Aunque bueno, yo a veces suscribo las campañas más fachas de Hazmerreír para que los peperos se vuelvan más fachas todavía y allanar el camino... lo que hace pasarse horas en un teclado, oye.

#155. Publicado por dan - Agosto 9, 2006 06:45 PM.

Publicado por Peppone a las 06:43 PM:

Ahí le has dao

#156. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 06:48 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 06:35 PM

Lo siento, Panchou, pero nos quedaremos en Españaza (si es que aún existe, claro está).

Así que ya sabes, colegui: cuando las vacas vuelen.

#157. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 06:50 PM.

Hay que esperar a que el PP se pegue la ostia en las próximas elecciones para ver cómo reaccionan y aun así mal lo veo. Ahora la cosa tal como está no tiene arreglo posible.

#158. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 06:52 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 06:48 PM

No creo que dure mucho la segunda transición, acabareis pirandoos para satisfacción mía :D
Por mi no faltaran ganas de que os vayais a la mierda, sin rencor, ya me entiendes...

#159. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 06:53 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 9, 2006 06:50 PM

Podría pegarsela el Psoe y el PP al poder, y volver a la situación que debería ser sin el 11M...

#160. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 06:53 PM.

Publicado por: Small Blue Thing a las Agosto 9, 2006 06:44 PM
pozi
:D

#161. Publicado por ostap - Agosto 9, 2006 06:55 PM.

"Es como si en una partida de ajedrez, el adversario no hace mas que enrocarse"

El enroque sólo es legal una vez...Además, que manía con pensar que es una jugada defensiva. Escondemos el rey y ponemos una torre en el centro, con lo que podemos preparar su ruptura. Amén de conectar con la otra torre. Más ofensivo que eso ya me dirán que hay. Fíjense en la Ruy López: Las blancas atacan y enrocan en la quinta jugada...

"recular y adelantar...pero sin tomar decisiones ni cambiar piezas. Ganar tiempo."

Al contrario. Eso, si hablamos de ajedrez, es perder tiempos: Es dar al adversario la posibilidad de colocar sus piezas en el centro y mahacarnos. Juega pasivamente y no duras ni veinte jugadas.

"Moa haciendo ese movimiento, esto es, ofrecerse como pieza, lo que quiere es provocar un movimiento para que el adversario se haga visible. Bien aceptando la pieza, bien descubrientdo, con su renuncia a comer, su estrategia."

Eso es una gran gilipollez, y no acabo de entender que se gana ofreciendo una pieza a cambio de "provocar un movimiento". Kramnik sería feliz si Topalov le jugara así en septiembre, pero no veo a Veselin haciendo esas cosas...

Peones negros, pro favor, en mi nombre no...

#162. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 06:56 PM.

Huy, a Panchou no le mentemos el fúmbol, que se nos sulfura... Lógicamente, por otra parte.

Y hombre, puestos a ser separatistas, los del PP también podríais proponer la separación de Euskadi, Andalucía, Extremadura, Vallekas y demás feudos rojo-disgregadores... Igual así ganaríais las elecciones de 2008. Aunque igual iba a ser que no.

#163. Publicado por ostap - Agosto 9, 2006 06:59 PM.

INDEPENDENTZIA!!!
Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 06:35 PM

¿Tú también, hijo mío?

#164. Publicado por pablo - Agosto 9, 2006 06:59 PM.

Que linea no hay que cruzar? la de decir que Aznar mató a las 200 personas? la de decir que los del pp son asesinos? la de invadir las sedes el dia antes de unas elecciones? la de decir que el PP nos llevó a la guerra y que Afganistan es una obra solidaria? la de detener a dos personas por su militancia politica? la linea del nunca mais y estar calladitos ahora con el fuego? quien marca la linea, la cadena ser o el pais?

Pero que cara teneis algunos,...pero en fin , ya se va calando a la gente , aunque algunos todavía piquen, pero cada vez son menos...

#165. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:00 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 06:56 PM

El PP que haga lo que quiera, en cuanto a mi mientras la gente prefiera ser española, me da igual sus colores, los que no quieran ser españoles, repito, que se piren, yo no obligo a nadie a nada, que aborrece ser español, que sea catalán y punto, si por mi fuera, nos independizamos ya de los catalanes, en serio...

#166. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:01 PM.

Publicado por: ostap a las Agosto 9, 2006 06:59 PM

si se lo estoy explicando a lee, que estaba perdido en el tema...

#167. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 07:03 PM.

Panchou, eres un antiespañol y un liberticida.

#168. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:05 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 07:03 PM

No no, yo soy pro-español, tan pro, que quien no quiera serlo que se pire, que no tenga nada que ver con España, es una desgracia para España personajes como Carod, estoy deseando que se pire xcomo dice que se quiere pirar, libertad, ESPAÑA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA!!

#169. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:06 PM.

SPAIN IS NOT CATALONIA, para que lo entiendan en el mundo...

#170. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 07:07 PM.

Panchou, eres amigo de Carod y colegui de Otegui.

#171. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 07:11 PM.

Panchou, veo que estás hecho un progretarra de tomo y lomo. Si por ti fuera, los bomberos de Valladolid estarían obligados a falar galego, catalán y bable.

Y además, ¿a quién quieres engañar con tus invocaciones a España? Españaza hace 24 horas que dejó de existir.

#172. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 07:11 PM.

"No no, yo soy pro-español, tan pro..."
pro-.
(Del lat. pro-).
1. pref. Significa 'por' o 'en vez de'. Pronombre, procónsul.
2. pref. Significa 'ante' o 'delante de'. Prólogo, progenitura.
3. pref. Indica impulso o movimiento hacia adelante. Promover, propulsar, proseguir.
4. pref. Significa 'publicación'. Proclamar, proferir.
5. pref. Expresa negación o contradicción. Prohibir, proscribir.

#173. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:25 PM.

3. pref. Indica impulso o movimiento hacia adelante. Promover, propulsar, proseguir.

a ese pro me refiero, para que no tengas dudas, España debe avanzar, y los que no quieran estar en España que se piren, bueno, te repito, si por mi fuera, nos independizamos de Carod y de Otegui ya mismo, jejeje.

#174. Publicado por ostap - Agosto 9, 2006 07:27 PM.

"España debe avanzar"

¿Ahora eres progre? XD

#175. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:28 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 07:11 PM

yo promuevo una Indepencia total de España de Cataluña, y si los vascos tampoco quieren ser españoles, propongo también esa independencia de España del Pais Vasco, total, al estilo de la Ley de Claridad promulgada en Cánada para definir el referendum de Quebec...

#176. Publicado por das - Agosto 9, 2006 07:29 PM.

panchito, Dios te oiga

#177. Publicado por das - Agosto 9, 2006 07:31 PM.

Algo me dice que eres un impostor, o que te has cansado de trolear

#178. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:35 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 07:28 PM

Nono, lo digo totalmente en serio, y te recomiendo que leas la Ley de Claridad canadiense, es todo un ejemplo a seguir, que deberíamos haber aplicado aquí en el principio de la democracia...

#179. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 07:40 PM.

No, no es correcto.
3, 4 y 5 son para verbos.
Alomojó querías decir que eres proespañar pero eso sí, tan pero tan proespañar que ande vas siempre españas...

#180. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:46 PM.

vale tío, no puedo ser proespañol, pos fale, ey charles, toma leete esto, culturizate, ya que eres tan listo, jejeje:
http://nochesconfusas.blogspot.com/2006/03/furor-canadiense-furor-liberal.html

#181. Publicado por tgarcia - Agosto 9, 2006 07:52 PM.

de donde le viene a ese tío ese odio hacia cataluña, debe ser algún tipo de complejo. Mejor que dejes a Carod en paz, tipos como tú son los que necesita ERC para seguir teniendo cada vez más simpatizantes.
saludos¡

#182. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 07:53 PM.

" no puedo ser proespañol, "
Yo no he dicho tal cosa...

#183. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 07:55 PM.

Publicado por: tgarcia a las Agosto 9, 2006 07:52 PM

Oye me estás diciendo que mi actitud conseguirá que os vayais a tomar por culo con vuestros estatutos, maragales, montillas, arturitos, y si me apuras a piqué? Joder gracias, ueeeee, ánimo, arf arf, oye mientras podrías leerte la ley de claridad canadiense, para cuando llegue el día de que decidais iros a la mierda, se haga democráticamente, GRACIAS DE HANTEMANO!!

#184. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 07:58 PM.

DE NADA, HOMVRE...

#185. Publicado por mimenda - Agosto 9, 2006 08:02 PM.

Hay alguien que sepa cuanto tiempo pasa desde el día de las elecciones hasta el día de la toma de posesión del nuevo gobierno?

#186. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 08:03 PM.

Y sí, Panchou... Estás hecho un pedazo de separatista vendepatrias y rompedor de Españas.

Te pongas como te pongas, has quedado retratado de una vez por todas... Carod por navidad sin duda te enviará una cesta con butifarras, Aromas de Montserrat y una Magnum de Freixenet decorada con un lacito azulgrana.

#187. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 08:09 PM.

Joder, ahora que lo pienso, me paso el día entero en este blog escribiendo y leyendo las opiniones de los demás. Todo el santo día aquí. La verdad es que no tener vida social puede llegar a ser muy triste. Y no reiros, que esto lo digo totalmente en serio, creo que la mayoría de los que escribimos aquí tenemos problemas en nuestras relaciones interpersonales.

#188. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 08:09 PM.

Oye lee, que me da lo mismo, juntame con quien quieras, yo quiero que cataluña se vaya a tomar por culo, fuera de España, y te recomiendo que leas la Ley de Claridad canadiense, a ti que vives en Barcelona te conviene saberla, eso es democracia....

#189. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 08:11 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 9, 2006 08:09 PM

tio tu sabrás como te comportas por periodistadigital, cada uno con sus neuras, a mi no me metas en tu saco, jejeje, SPAMERO!!

#190. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 08:12 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 9, 2006 08:09 PM

Lo que soy yo, únicamente me relaciono con extraterrestes, mostruos varios y mutaciones aberrantes producto de algún experimento atómico (véase unos posts más arriba).

#191. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 08:14 PM.

Panchou = Culé bebedor compulsivo de cava Codorníu.

#192. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 08:15 PM.

Panchou = Más tacaño que dios, amigo de reunirse con "gente" en Perpiñan.

#193. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 08:17 PM.

Publicado por: leemorgan a las Agosto 9, 2006 08:14 PM

nada lee, no me convences, burbujas cantosan, o sidra el gaiteiro, espumosos del bierzo cojonudos, el chamPRADA te recomiendo,


ley de CLARIDAD canadiense...

#194. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 08:19 PM.

PERPIÑAN=CATALUNYA

hay que decirlo más, LEY DE CLARIDAD DE CATALUÑA(JODER EL SINDROME ANDAQUEÑO, NOOOOOOOOOOOO)

#195. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 08:24 PM.

Pancho = Tiene todos los discos de Lluís Llach, se toca con barretina y en realidad se llama Pancho-Jordi.

#196. Publicado por leemorgan - Agosto 9, 2006 08:30 PM.

Rodrigues = Tiene el escudo del Real Madrid pintado en la loza del fondo del retrete. Se limpia el ojillo con un papel especial que lleva impresos los rostros de Arcadi Espada y Luis Figo.

#197. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 08:31 PM.

El andaqueno falso ataca de nuevo, veo.

Qué mal están las cabezas, últimamente.

#198. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 08:34 PM.

LEE, SPAIN IS NOT CATALONIA... españolista tras las líneas enemigas!!

#199. Publicado por Starman - Agosto 9, 2006 08:36 PM.

Por cierto, ¿qué le parece al centro-derecha (hay, que me da la risa) que uno de sus ideólogos perteneciera a un grupo terrorista Antifascista? Pachito ¿alguna opinión desde el centro español (jo, que me tronchooooo)

#200. Publicado por das - Agosto 9, 2006 08:43 PM.

Pues eso, a tomar por culo todos, a ver si tiramos a la puta de una vez al rio.

#201. Publicado por Al Vañyl - Agosto 9, 2006 08:47 PM.

Nuevo escandalo de ZP:

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inició esta tarde su visita a Santiago de Compostela en el Centro de Coordinación de incendios forestales, ha viajado hasta galicia en un airbus modelo 58000 (el más caro) con toda su familia (hasta la familia política), aprovechando para comprar en las rebajas de la tienda que Zara tiene en Arteixo, tambien se ha podido comprobar la asistencia junto al presidente de 2500 cocineros y 950 pinches de cocina y 850 policias para su seguridad"

Seguiremos innformado en L(s)D.

#202. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Agosto 9, 2006 09:02 PM.

Si el PSOE fuera un partido sin Bambi a la cabeza tomaría acciones legales y a este fulano poco menos que lo fusilarían, que es lo que merece.

#203. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 9, 2006 09:37 PM.

2500 cocineros y subiendo...

¿Hacemos una porra? Yo digo que para septiembre ZP habrá alcanzado los choporrocientos mil cocineros.

El que gane, tiene derecho a una noche con Panchito.

#204. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Agosto 9, 2006 09:40 PM.

Por mi no faltaran ganas de que os vayais a la mierda, sin rencor, ya me entiendes...
Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 9, 2006 06:52 PM

Bien, pues empecemos el viaje.. ¿Donde dices que vives?

#205. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 9, 2006 09:51 PM.

joder el petaceta ha ido una semana después, con la que montaran con la caceria y solo fue un dia.... Supongo que para que no le llamasen derrochador, estaba amortizando las reformas de la mareta todo el tiempo posible, jeejjeje.

que tendrá canarias que no tienen las fincas toledanas ainsss...

#206. Publicado por Dr Maslow - Agosto 9, 2006 09:54 PM.


Pues lo que tiene que hacer mañana mismo el fiscal general o el que lo sustituya por vacaciones, es llamar inmediatamente a Moa, para que presente pruebas de tal aseveración y si no las tiene que lo procesen, por difamación

#207. Publicado por andaqueno - Agosto 9, 2006 10:38 PM.

Dejad a Zapatero que descanse en sus vacaciones, que se lo merece. El PSOE de Galicia lo está haciendo muy bien, y la culpa de los incendios no es suya, sino del PP, que fue quien gobernó antes.

Desde la llegada del PSOE a la presidencia de Galicia es notable el cambio a mejor en todos los ámbitos. No podemos olvidar que el PP fue culpable de uno de los desastres ecológicos más lamentables en Europa : EL PRESTIGE.

En definitiva, que esos que le echan la culpa al PSOE por el tema de los incendios son unos fachas.

#208. Publicado por Soyco - Agosto 9, 2006 10:46 PM.

¿Podría ser Grapío Moa el ejemplo de que a los terroristas se les puede perdonar?

#209. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 10:46 PM.

Remedo de cuasimodo perfecto podrías dejar de usurpar nicks?

#210. Publicado por prieto - Agosto 9, 2006 10:51 PM.

Como se ha declarado invalida la presunción de inocencia, un ex-terrorista, es decir, alguien que en un día no muy lejano a hoy, pensó que era buena idea hacer política por medio del terror y la muerte, que además por su pasado, cuenta con experiencia en el mundo de los atentados, de su montaje, transporte, aprovisionamiento, personas con las que contactar, ejecución y por supuesto de lo que se necesita para su diseño intelectual, debería demostrar con absoluta certeza que no participó.

Si por casualidad tuviera ascendencia de extrema derecha, se podría interpretar que su atentado pudiera ser un impulso para acabar electoralmente con la izquierda que tanto odia y que no le deja dormir tranquilo, teniendo el mínimo de esperanza de que la derecha "light" no la cagara como luego terminó haciendo y aprovechando toda una campaña electoral que unía al PSOE con ETA a través de ERC –la identificación con fines electorales viene de lejos y no con la acusación-. En tal caso y con mucha más razón debería probar con certeza su no-participación. Algo así como un SI-NO-CULPABLE.

Me parece que la carga de la prueba la tienen los conspiracionistas y son ellos los que tienen que explicar lo que defienden y no ir pidiendo certificados de inocencia. Aunque para ellos ya existe una explicación clara, o varias aunque sean contradictorias entre ellas –como la Biblia de Flanders-, y el culpable es el mismo en todas sus sentencias.

#211. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 10:57 PM.

Off Topic escalofiante...
"da Efe, em Bagdá

O necrotério do hospital Al Adli, de Bagdá, para onde são levados os corpos não identificados, recebeu em junho um total de 1.815 corpos, informou nesta quarta-feira a televisão iraquiana Al Sharqiya.

Segundo a cadeia, que citou fontes médicas que não se identificaram, os corpos levados para o necrotério são os que aparecem todos os dias nas ruas da capital, e não de vítimas dos atentados.

A polícia iraquiana encontrou nove corpos hoje em diferentes partes da capital, segundo fontes do Ministério do Interior.

O número de corpos encontrados diariamente em diferentes partes do Iraque aumentou após a onda de violência sectária que atinge o país desde que 22 de fevereiro, quando um templo xiita em Samarra, ao norte de Bagdá, foi atacado.

A maioria dos corpos encontrados tem marcas de tiro e sinais de tortura."

#212. Publicado por amanda - Agosto 9, 2006 11:07 PM.

Gente, en Eurotrib dan la bienvenida a los lectores de Escolar.
http://www.eurotrib.com/story/2006/8/9/134115/8953

#213. Publicado por Homelandz - Agosto 9, 2006 11:31 PM.

La verdad es que es vergonzoso cómo se está instrumentalizando la muerte de casi 200 inocentes con fines políticos, pero ojito que estas cosas no salen gratis, no se puede estar acusando veladamente al Gobierno y a las FCSE de complicidad en los atentados del 11-M sin la más mínima prueba que lo sustente y luego salir de rositas (o sea, con los votos -o la credibilidad- intactas).

Un juego muy peligroso en el que se ha metido la oposición y algunos medios (quizá no precisamente en este orden) y cuyo fracaso creo que se puede constatar ya a día de hoy. Al final a base de contar mentiras (y creérselas, que es lo que más asusta) van a convertir a Zapatero en un ganador absoluto, lo peor de todo (y esto es lo trágico de una oposición que se hace el harakiri) es que la crítica racional que se podía haber hecho a este gobierno va a quedar sin hacer (o se va a oír poco en mitad de este estruendo).

#214. Publicado por Alf - Agosto 9, 2006 11:42 PM.

Triste, muy triste es como me siento de un tiempo a esta parte cuando leo el blog de Escolar. Hace tiempo lo leia para buscar noticias interesantes pero de un tiempo a esta parte solo habla del PP (vale que se lo merezcan pero no se si se habra dado cuenta que desde hace dos años no estan en el poder).... Desde luego parece que Polanco te va a hacer arrumacos todas las noches a la cama.

Muy triste señor Escolar :(.

#215. Publicado por gong duruo - Agosto 9, 2006 11:56 PM.

Un juego muy peligroso en el que se ha metido la oposición y algunos medios

Publicado por: Homelandz a las Agosto 9, 2006 11:31 PM

supongamos por un momento que alguien tiene un plan, que de verdad hay alguien que aspira a desestabilizar el país, que su intención es deslegitimar el gobierno y tomar el poder de una forma más o menos violenta...

¿no había nadie más para hacer el trabajo? ¿de verdad es esto lo mejor que han encontrado? ¿Pío Moa? ¿Pepino? ¿Pezones Negros? ¿Biggie Vidal? ¿el Mandril? ¿Ánsar?

si parecen los malos de Superlópez...

#216. Publicado por jaz1 - Agosto 10, 2006 12:15 AM.

Gente como Alex, pachito, Acebes o Zaplana son los que consiguen que yo (y me imagino que muchos como yo) no votemos al PP, aunque ideológicamente estemos dispuestos a hacerlo.
Publicado por: Orlando a las Agosto 9, 2006 01:15 PM

es que no es solo que no les votemos, es que ni me los escucho, no me creo nada de lo que dicen. y proponen algo pienso enseguida en que estan interesados ahora??????? donde mienten
por cierto esos del pp condenaron el franquismo?????
no, verdad???????
pues eso.
es como el pinchito ese
http://www.dba-oracle.com/images/rat1.jpg
porque le contestais, o es que es un gancho????????

#217. Publicado por Eye del Cul - Agosto 10, 2006 12:51 AM.

""Moa haciendo ese movimiento, esto es, ofrecerse como pieza, lo que quiere es provocar un movimiento para que el adversario se haga visible. Bien aceptando la pieza, bien descubrientdo, con su renuncia a comer, su estrategia."

Joder, pues Pío Moa como gambito es pésimo :P...
Por lo menos que alguien les diga que dejen de hacer el ridículo con malas comparaciones ajedrecísticas.

#218. Publicado por gong duruo - Agosto 10, 2006 11:00 AM.

los pezones están que se salen, ahora dicen que ha llegado la hora de presentar por fin su 'versión alternativa' de los hechos, es decir, acusar directamente al PSOE.

Dicho por ellos tiene mucha más gracia, claro:

"Partido Sospechoso Once Eme

No sabemos quién lo hizo, pero sí quien impide que lo sepamos."

#219. Publicado por mimenda - Agosto 10, 2006 11:43 AM.

Anda, no tenerves, que mejor es ser polimórfico que unitonto, además tus dobles contribuyen a propagar el link...

#220. Publicado por andaqueno - Agosto 10, 2006 04:42 PM.

Publicado por: mimenda a las Agosto 10, 2006 11:43 AM

Juas¡¡¡¡

#221. Publicado por mercedes - Agosto 10, 2006 04:55 PM.

Pensaba que ya nada podia sorprenderme de esta gentuza pero realmente ahora estoy anonadada. El problema de esta panda es ya psiquiatrico, particularmente creo que meten poco y eso perjudica a la psique, claro que tampoco me extraña, os habeis fijado lo increiblemente feos y antipaticos que son todos?.

#222. Publicado por Arthur Rea - Noviembre 26, 2006 01:59 PM.

Doctor Who takes three prizes at the National Television Awards in a repeat of its success last year...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?