Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 27, 2006

Aznar anda a la busca de medios

Juan Varela

José María Aznar ha abierto despacho en España para separar sus negocios como consejero de Rupert Murdoch de los de su actividad política en la Faes. En News Corporation sus portavoces oficiales alegan desconocer las actividades del consejero.
Los rumores sobre la conformación del gran grupo mediático de la derecha española avanzan con la explosión de la enésima guerra prensapolítica a cuento de la conspiración del 11-M.
Miguel Ángel Aguilar sugería ayer en La Vanguardia un posible interés por ABC ahora que saldrá a bolsa el 20% de las acciones de Vocento. Un porcentaje de difícil adquisición en bloque pero a través del que se puede lograr una posición importante en el grupo. Rumor de finales de verano empujado por el big bang de la derecha mediática.

Más en Periodistas 21

Ignacio Escolar | Septiembre 27, 2006 01:13 PM


Comentarios

#1. Publicado por Apetecaun - Septiembre 27, 2006 01:25 PM.

Primeee!!

#2. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 01:25 PM.

cagadetes andan por la izquierda como les salga un competidor con Murdoch detrás, y felices en España por quitarle poder a Polanco, no todos claro, son cosas que pasan...

#3. Publicado por Fétido - Septiembre 27, 2006 01:27 PM.

Bienvenido sea, el señor Aznar, a este su cortijo.

#4. Publicado por vaya hombre - Septiembre 27, 2006 01:46 PM.

Estais preocupados de que os puedan hacer sombra y crear otra opinion en la gente que no sea la vuestra...con lo bien que iban las cosas hombre...todo el mundo con su pensamiento marxista/utopico sin protestar...cachis..

#5. Publicado por Rober - Septiembre 27, 2006 01:46 PM.

OFF TOPIC PEZONIL:

Mirad a que se dedican los pezones:

El otro día me preguntó una señora de bastante edad:
¿Hijo, tu que eres más joven: que quieren decir con eso de fascistas?

Pues bien aquí la respuesta: http://www.fascistas.es

Enviado por majausua el día 27 de Septiembre de 2006 a las 12:07 (#49)

Pinchad el enlace.

(Paso de poner el enlace de LD, esta en el nuevo hilo pePPinero)

#6. Publicado por Fernando* - Septiembre 27, 2006 01:53 PM.

Claro: que es mas importante, España, o el grupo de Rupert Murdoch?

Aznar ha hecho su elección bien clara

#7. Publicado por Fernando* - Septiembre 27, 2006 01:54 PM.

Claro: que es mas importante, España, o el grupo de Rupert Murdoch?

Aznar ha hecho su elección bien clara

#8. Publicado por catatonik - Septiembre 27, 2006 01:55 PM.

O sea que esta bien que la izquierda tenga un monton de medios serviles para propagar el cancer de lo politicamente correcto pero esta mal que otros quieran hacer algo distinto, en otra direccion?

#9. Publicado por rafa - Septiembre 27, 2006 02:00 PM.

Yo lo ví comentado también (por no decir antes) en Periodismo incendiario ¡Qué viene Murdoch!>

Ben cordialment

#10. Publicado por EL BENITO - Septiembre 27, 2006 02:04 PM.

O sea que cuando Vocento salga a Bolsa hay que pedir el máximo número de acciones que permitan por persona para luego revenderselas más caras a Aznar

#11. Publicado por Leon - Septiembre 27, 2006 02:06 PM.

Es curioso que casi la única cosa que le critican a Ansar sus adoradores es lo mucho que benefició a Prisa (que como todos sabemos es una especie de Spectra) y lo "blando" que fue con los medios no afines. La verdad es que el guiñol de los bigotes cada día sale con una nueva, es una mina para El Jueves.

#12. Publicado por Berlín - Septiembre 27, 2006 02:13 PM.

Hitler era socialista.
Algunos aspectos de los puntos del programa electoral del partido nazi, aprobado el 24 de febrero de 1.920:
- La abolición de los ingresos no procedentes del trabajo.
- Enriquecimiento personal debe ser declarado como un crimen contra la nación. Confiscación de dicho enriquecimiento.
- Nacionalización de todos los negocios que han formado corporaciones.
- Nacionalización de los grandes almacenes
- Demandamos una reforma agraria adecuada a nuestros intereses nacionales, pasando una ley para la expropiación de la tierra para propósitos comunitarios sin compensación.
- Persecución implacable de todas aquellas actividades perjudiciales para el interés general. Los usureros, especuladores, etc. deben ser castigados con la pena de muerte.
Hay más cosas, pero para no aburrir…
Resumiendo: supeditación del individuo al bien común (es decir, lo que el burócrata considere bueno), criminalización de la riqueza, control estatal de todos los aspectos económicos, limitación o anulación del derecho a la propiedad, puesta al servicio del partido de los fenómenos culturales, adoctrinamiento de los niños en la escuela, limitación de la libertad de prensa con organismos estatales de control, supeditación de la religión al partido, y reforzamiento del papel controlador del Estado.
Paul Johnson percibió el nazismo como una escisión del marxismo-leninismo. Tenía razón. Antes que él, Von Mises descubrió coincidencias entre las medidas económicas aplicadas por Hitler y el Manifiesto Comunista de Marx: Ocho de diez, si no recuerdo mal.

#13. Publicado por StalinVive - Septiembre 27, 2006 02:18 PM.

Se ataca a Aznar por seguir siendo la principal figura de la derecha española y, por tanto, su adversario más peligroso; por haber pasado ocho años en el poder sin que puedan exhumarle ningún pufo de estilo socialista; por haber arrinconado política y operativamente a la ETA; por haber conseguido para España un puesto de relevancia internacional de que carecía desde Carlos III; y por haber saneado la economía nacional que ellos habían arruinado. Sin embargo, la mayor culpa, la imperdonable, fue renunciar voluntariamente, cuando estaba en la cresta de la ola y nadie se imaginaba un 11-M, a presentarse a un tercer mandato, intentando así establecer una sanísima costumbre ininteligible para González y exótica para Rodríguez que, si puede, morirá de presidente del gobierno (mejor, de la IIIª Minirrepública), viejecito y tras serle administrados todos los viáticos, óleos y extramaunciones (laicos, por supuesto).

#14. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 27, 2006 02:20 PM.

Teniendo en cuenta el nuevo batacazo que se ha pegado Libertad Digital según ha certificado OJD me parece que su modelo propagándistico está agotado, y más cuando en el mismo mes ABC ha sido el único diario nacional que ha subido. No se yo si a Murdoch le van a convencer con esos números.

#15. Publicado por Fernando* - Septiembre 27, 2006 02:21 PM.

Hitler era socialista.
(...)
Publicado por: Berlín a las Septiembre 27, 2006 02:13 PM

Falso: HITLER ERA CRISTIANO:

Aldof Hitler, en un discurso dado el 12 de abril de 1922 y publicado en
"Mi nuevo orden", dijo:


Mi sentimiento como cristiano me denota ante mi Señor y Salvador como un
luchador. Me indica el hombre que una vez en solitario, rodeado solamente
de
unos cuantos seguidores, reconoció a aquellos judíos por lo que eran e
incitó a sus hombres a luchar contra ellos, y quien, ¡Verdad de Dios! era
mejor como luchador que como víctima.


En un amor sin límites, como cristiano y como hombre, leo el pasaje que
relata como el Señor finalmente asumió Su poder y tomó el látigo para
echar
del templo a la raza de serpientes. Cuán terrible fue su lucha contra el
veneno judío.


Hoy, después de dos mil años, con inmensa emoción reconozco más
profundamente que antes el hecho de que fue por eso que Él tuvo que
derramar
su sangre en la cruz.


Como cristiano, no tengo ningún deber de dejar engañarme, pero tengo el
deber de ser un luchador por la verdad y la justicia.


Y si hay algo que puede demostrar que estamos actuando en forma correcta,
es la aflicción que crece día a día. Porque como cristiano también tengo
un
deber para con mi pueblo. Y cuando veo a mi pueblo, les veo trabajar y
trabajar y esforzarse y trabajar, y al final de la semana, solo tienen
angustia y miseria por salario.


Cuando salgo en la mañana y veo a estos hombres parados en las filas y
miro sus caras hambrientas, pienso que no sería un cristiano sino un
mismísimo demonio, si no sintiera compasión por ellos, si no la sintiera,
como la sintió nuestro Señor hace dos mil años, volviéndose en contra de
aquellos que explotan y depredan a esta pobre gente.


#16. Publicado por Fétido - Septiembre 27, 2006 02:22 PM.

Publicado por: Berlín a las Septiembre 27, 2006 02:13 PM

Ahora te lo memorizas y le entregas al centurión un resumen en tres líneas.

Después al psicoterapeuta.

#17. Publicado por Fétido - Septiembre 27, 2006 02:23 PM.

Publicado por: StalinVive a las Septiembre 27, 2006 02:18 PM

Cambiate al loctite, que el de carrefour a granel es malo, malote.

#18. Publicado por FrikyMartin - Septiembre 27, 2006 02:24 PM.

quien deberia tener miedo es la POPE, Antena3 con un competidor de la derecha.
Al fin y al cabo, no creo que alguien de izquierdas tenga como punto de referencia estos grupos.

Ya estoy viendo que reponen el NO-DO otra vez antes de Cine de Barrio....con el Führercito inaugurando un campo de golf con su yerno de ascendencia islamoprogretarra....

#19. Publicado por Ramon - Septiembre 27, 2006 02:27 PM.

Es un poco offtopic pero...

http://ynestrillas.blogspot.com/

¡Ynestrillas es un peon blanco! XD

#20. Publicado por tíocamilo - Septiembre 27, 2006 02:29 PM.

Publicado por: StalinVive a las Septiembre 27, 2006 02:18 PM
Aznar en si mismo es un pufo y Agag es su profeta. Lean mis labios

#21. Publicado por Nod - Septiembre 27, 2006 02:31 PM.

Publicado por: Ramon a las Septiembre 27, 2006 02:27 PM

Ya, sorprendente. El caso es que como Ynestrillas se ponga a repartir guantazos no queda ni un peón en pie.

¿Pero minutodigital no está también muy metido en el asunto de los peones? ¿peleas en la caverna? ¿marcando el territorio?

Bien por Ynestrillas en cualquier caso, lo peor es la cara que se le queda a uno cuando lee a este tipo y pinesa "estoy de acuerdo con Ynestrillas".

No sé, ¿será una nueva (y mucho más evolucionada) forma de guerra psicológica de los pezones para confundirnos a los islamoprogretarras de a pie?

#22. Publicado por el palo macho del bauprés - Septiembre 27, 2006 02:46 PM.

Es urgente la creación de un grupo multimedia, con Aznar y liderado por El Mundo, aprovechando el resquebrajamiento de Prisa. No es posible que este grupo siga marcando la trayectoria que debe seguir el buen progre, tragando con lo que está tragando para consolidar un Régimen que ni siquiera procura vivienda ni trabajo, y que ha disparado el coste de la vida entrando un el euro (listos, los ingleses, los suizos, los suecos, los noruegos)

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 27, 2006 02:53 PM.

Publicado por: Ramon a las Septiembre 27, 2006 02:27 PM
Dioses!!!

#24. Publicado por NatXoX - Septiembre 27, 2006 02:55 PM.

Ynestrillas es el único de la vieja guardia que no se ha movido ni un milímetro de sus posiciones. Ahora le va bastante mejor vendiendo sus libros que trapicheando farlopa. Este verano se declaró a favor de Hezbollah en un alarde de coherencia con sus principios. No necesita ni quiere disimular.
Lo que resulta patético es ver a Pepino el feo hablando de ética periodística.

#25. Publicado por indíbil - Septiembre 27, 2006 02:56 PM.

Hablando de prensa y mentiras: blog de Moa:


"Impunidad de la mentira"
26 de Septiembre de 2006 - 14:05:30 - Pío Moa
"La evidente superación del inmenso error que fue la guerra civil, y la casi total reconciliación de los españoles, no ha acabado de realizarse completamente y persiste como una enojosa memoria y una amenaza, a consecuencia del increíble número de mentiras que se han seguido diciendo en el último cuarto de siglo sobre el lamentable suceso, y que están afectando a un número considerable de los que, por su edad, no vivieron aquel periodo ni tienen memoria histórica de él. Hay lo que podríamos llamar "herederos" de la guerra civil, a pesar de que está realmente muy lejos, y se intenta hacerla revivir en hueco y en falso –en doble falsedad– cuando ya se sabe por qué voluntades y azares aconteció, cómo se llegó a aquella situación desesperante, y el tiempo ha venido a curar todo ello.

En la actualidad la mentira es demasiado frecuente y demasiado inquietante. No me refiero a los errores, que en principio se pueden aceptar, aunque por supuesto se pueden evitar, sino a la falsedad deliberada, buscada, difundida con grandes recursos, lo cual puede producir una intoxicación de la sociedad, una especie de septicemia que puede poner en peligro la salud colectiva.

Se miente a sabiendas, como un programa, como un arma que es sin duda desleal y muy peligrosa. La enorme difusión y la eficacia de los medios de comunicación permite que el cuerpo social quede contaminado por la mentira (…) Me preocupa la general pasividad con que la mentira se acoge. Algunos, llevados por la fuerza de la propaganda, no la advierten, se podría decir que la aceptan; otros sienten cierto malestar, una impresión de que "no es eso", pero carecen de toda reacción propia. Esto hace que se produzca una amplísima impunidad de la mentira, que esta no tenga sanción ni remedio."

(Julián Marías en ABC, 22-11-2001)

"Esa constante mentira es lo más irritante de los rojos. Por no someterme a esa servidumbre estúpida de la credulidad, que ha ganado a tantas gentes como Sánchez Román, Zuazo y tantos más, es por lo que estoy contento de mi actitud" (Gregorio Marañón).

-------------

El Colegio de Periodistas (intoxicadores) de Cataluña, con la autoridad que le da su profunda corrupción moral, decide que las informaciones de Libertad Digital la COPE y El Mundo "no son periodismo".

Bien, nos alegra saber que el periodismo de LD, COPE y El Mundo no coincide con el que concibe y practica esa banda de robaperas. Con el tipo de periodismo que ese colegio de totalitarios impondría, si pudiera, a todo el mundo.
635 comentarios

#26. Publicado por jaz1 - Septiembre 27, 2006 02:59 PM.

O sea que esta bien que la izquierda tenga un monton de medios serviles para propagar el cancer de lo politicamente correcto pero esta mal que otros quieran hacer algo distinto, en otra direccion?
Publicado por: catatonik a las Septiembre 27, 2006 01:55 PM

desengañate, los medios siempre son de derechas, aznar, mea fuera de tiesto, va contra sus creencias, queria hacernos creer que iba por libre.
y vemos que no.

#27. Publicado por Aragorn - Septiembre 27, 2006 03:18 PM.

Leo a Ynestrillas y leo los comentarios progres del blog Escolar (y la línea del bloguero) y los encuentro coherentes y coordinados. ¿Por qué será que no me sorprende en absoluto?

#29. Publicado por Immigrant Song - Septiembre 27, 2006 03:41 PM.

Hitler era socialista.
(...)
Publicado por: Berlín a las Septiembre 27, 2006 02:13 PM

Falso: HITLER ERA LIBERAL!!!

Adolf Hitler, en un discurso dado el 17 de junio de 1927 en la Johannes von Marianne-Stiftung, dijo:

"Uno de los peligros más grandes que supone el desarraigo está relacionado con el desamparo a que puede sucumbir el inmigrante. En las sociedades nativas existe una suerte de vínculos familiares y amistosos que, en buena medida, sirven de colchón cuando la mala fortuna se ceba con una persona en concreto. Sin embargo, cuando el inmigrante se introduce en una sociedad extranjera esos vínculos se ven enormemente debilitados. La sociedad receptora no tiene por qué ayudar a un desconocido en caso de necesidad y, por tanto, el riesgo de fracaso acarrea un coste considerable que refrena el impulso migratorio."

Pa que veas.

#30. Publicado por El nota - Septiembre 27, 2006 03:41 PM.

Publicado por: Name and email address are required. a las Septiembre 27, 2006 02:20 PM

Batacazo de Libelo Digital ¡Qué buena noticia! ¿Puedes facilitar un enlace?

#31. Publicado por Me - Septiembre 27, 2006 03:48 PM.

Publicado por: El nota a las Septiembre 27, 2006 03:41 PM

http://ojdinteractiva.ojd.es/alfabetico.php

#32. Publicado por Fernando* - Septiembre 27, 2006 03:49 PM.

Falso: HITLER ERA LIBERAL!!!

Publicado por: Immigrant Song a las Septiembre 27, 2006 03:41 PM

jeje, ese no me lo sabía. Me lo apunto también. Queda demostrado que lo que Hitler era, un mentiroso, un populista peligroso que sabía decir muy bien lo que su público quería oir, daba igual que publico fuera, socialistas, cristianos o "liberales".

Cuando tuvo sus votos, hizo lo que le dio la gana.

#33. Publicado por Malagusto - Septiembre 27, 2006 03:56 PM.

La Audiencia ve indicios de falsedad en el informe del 11-M sobre el ácido bórico
Publicidad
anapixel
ADEMÁS

* Los informes: original | manipulado | Las anomalías

* Noticias relacionadas en elmundo.es
* Noticias relacionadas en otros medios

Actualizado miércoles 27/09/2006 15:52 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES | EFE

MADRID.- La sala de lo penal de la Audiencia Nacional ha apreciado indicios de un presunto delito de falsedad en relación con el informe pericial sobre una sustancia -ácido bórico- hallada en el domicilio de Hassan El Haski, uno de los procesados por los atentados del 11-M.

En un auto notificado hoy, el tribunal señala que en el examen de los documentos que le fueron remitidos desde el Juzgado de Juan del Olmo, instructor del sumario del 11-M, quien a su vez los recibió del diario EL MUNDO, "se llega a la conclusión de la existencia de indicios suficientes para proceder a investigar la posible comisión de al menos un delito de falsedad en documento público".

La sala, sin embargo, acuerda remitir el asunto a los Juzgados de Instrucción de Madrid, ya que cree que el presunto delito de falsedad no es ninguno de los que le competen a la Audiencia Nacional, "ni tampoco es un delito de terrorismo ni existe el más mínimo apoyo para estimar" que ha sido cometido por una organización terrorista.

EL MUNDO publicó el pasado jueves dos informes de la Policía sobre Hasan Haski en los que se apreciaba una rectificación: el segundo documento, remitido al juez, omitía una observación sobre ETA que contenía el primero.

Así, el informe original, firmado el 21 de marzo de 2005 por tres peritos, se detallaba que en el domicilio de Hasan Haski, detenido en Lanzarote por los atentados de Madrid, se había encontrado ácido bórico. Según ese documento, esa misma sustancia apareció durante un registro el 6 de noviembre de 2001 en un piso franco de ETA en Salamanca. Ese piso servía como centro de operaciones y base para la preparación de artefactos.

Sin embargo, en el domumento que finalmente se entregó se eliminaron las referencia a ETA.

Precisamente hoy, la asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha presentado un escrito ante el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, dirigido por Baltasar Garzón, en el que piden al magistrado que se inhiba del caso. Sostienen que la competencia "objetiva y funcional" para investigarlo es de los juzgados ordinarios de Plaza de Castilla (Madrid).


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/27/espana/1159363989.html

si nena, si nena. toma!

#34. Publicado por parado - Septiembre 27, 2006 04:15 PM.

Pues ya va siendo hora, así tendremos otra versión diferente a la de Paul Anko.
Todo lo que sea integrar, favorece a esta democracia.

#35. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 04:18 PM.

Cuando tuvo sus votos, hizo lo que le dio la gana.
Publicado por: Fernando* a las Septiembre 27, 2006 03:49 PM

coño como cualquier político!

#36. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 04:23 PM.

qué tiene que ver ese párrafo de se discurso con el liberalismo de Hitler?
(Por hacer alguna pregunta diferente a si condenas el franquismo...)


#37. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 04:23 PM.

Publicado por: Rober a las Septiembre 27, 2006 01:46 PM

Esta es la información sobre el "gracioso", aunque no se puede garantizar su autenticidad, si es TOTALMENTE SEGURO que su dirección de CORREO es la correcta. La información es de caracter público y es accesible en http://www.nic.es/

Alguien va a tener problemas ...


Nombre del dominio fascistas.es
Titular Eugenio Serrano
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Email serrano.com@gmail.com
Teléfono 34 629925906
Domicilio BARRIO DE LUCES SN
Población LASTRES
Provincia ASTURIAS
Código Postal 33328
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 23/05/2006
Fecha Caducidad 23/05/2007
Agente Registrador CRONON

#38. Publicado por andaqueno - Septiembre 27, 2006 04:24 PM.

Justo, panchito, como cualquier político.
El panchito es tan tonto que se sacó el DNI a la tercera.

#39. Publicado por Immigrant Song - Septiembre 27, 2006 04:27 PM.

Caramelito para pachito si acierta de quién es el discursito...
(Sorry, Fernando*, pero no es de Fito...)

#40. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 04:29 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 27, 2006 04:24 PM

XDDDDDDDDDDDD

#41. Publicado por Arístides - Septiembre 27, 2006 04:31 PM.

Publicado por: Malagusto a las Septiembre 27, 2006 03:56 PM

Pffffffff, para exclusiva la que se marcan en lo de los pezones blancos, mare mía, mare mía.

19-A temblar libeggales

#42. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 04:49 PM.

Bueno, pero ¿llega el mineralismo o no llega? que a Septiembre sólo le quedan tres días y el gran bombazo total sigue sin aparecer...

Fue una risa el otro día: días después de las entrevistas con Tra$horra$, Ctrl+C(ésar) Ctrl+V(idal) anunció en su pograma que tenía "una peacho de exclusiva, por la gloria de mi madre", y los PPezoncillos se excitaron y se pusieron duros: "llamad por teléfono a gente que conozcáis que aún crea en la VO para que a las once ponga la KKoPPe" "yo apuesto a que trae un policía" "atentos, quedan unos segundos"... y resultó que traía a Lavand€ra, que había ido allí a hablar de su libro... hasta los propios PPezones quedaron decepcionados, pero con FE: "ya se acerca, tic, tac, tic, tac..."

¿Realmente hay tantos tontolabas en España? reformulo: ¿realmente hay tantos tontolabas siguiendo al PP?

#43. Publicado por Nunila - Septiembre 27, 2006 04:55 PM.

Según sus cuentas (sic), 10 millones.
Que no nos pase nada.

#44. Publicado por Paulus - Septiembre 27, 2006 04:59 PM.

"Pues ya va siendo hora, así tendremos otra versión diferente a la de Paul Anko.
Todo lo que sea integrar, favorece a esta democracia.

Publicado por: parado a las Septiembre 27, 2006 04:15 PM"

¿Cómo, que hasta ahora lo que salía publicado en El Mundo, la Razón, ABC o se retrasmitía en la COPE u Onda Cero era la versión de Polanco?. Zeus, Zeus lo que hay que oir...

#45. Publicado por Rober - Septiembre 27, 2006 05:04 PM.

Publicado por: Rober a las Septiembre 27, 2006 01:46 PM

Esta es la información sobre el "gracioso", aunque no se puede garantizar su autenticidad, si es TOTALMENTE SEGURO que su dirección de CORREO es la correcta. La información es de caracter público y es accesible en http://www.nic.es/

Alguien va a tener problemas ...


Nombre del dominio fascistas.es
Titular Eugenio Serrano
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Email serrano.com@gmail.com
Teléfono 34 629925906
Domicilio BARRIO DE LUCES SN
Población LASTRES
Provincia ASTURIAS
Código Postal 33328
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 23/05/2006
Fecha Caducidad 23/05/2007
Agente Registrador CRONON

Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 27, 2006 04:23 PM

Gracias, me voy a putearle.

#46. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:07 PM.

Según sus cuentas (sic), 10 millones.
Que no nos pase nada.

Publicado por: Nunila a las Septiembre 27, 2006 04:55 PM


Molaría que se hiciera el carnet (de identidad) por puntos:

- por leer LD 3 puntos menos,
- por creerse esas chorradas 6 puntos menos
- por fomentar esas gilipolleces (desacreditando a las instituciones para mayor beneficio político de unos y económico de otros) 12 puntos y retirada.

Cuando te quedas sin puntos, deportado a senegal hasta que te montes en un cayuco y vuelvas a España, la pases putas y te ganes la nacionalidad (sorry por frivolizar con los cayucos). A ver cuando se enteran que patria no es lo que ellos creen y no sirve para llenarse la boca y los bolsillos.

#47. Publicado por Rober - Septiembre 27, 2006 05:12 PM.

Están pillados fascistas.com, fascistas.es, fascistas.info, fascistas.net, fascistas.org... Los datos del .es son accesibles con WHOIS, y sale este listillo:

Datos del dominio fascistas.es

Registrante: Eugenio Serrano

Contacto Administrativo: ES4502-ESNIC-F4
Eugenio Serrano
BARRIO DE LUCES SN
33328
LASTRES
ASTURIAS
ES
+34.629925906
serrano.com@gmail.com

Contacto Técnico: HSR12-ESNIC-F4
Contacto Facturación: HSR12-ESNIC-F4

Fecha Creación: 23/05/2006
Fecha Expiración: 23/05/2007

Servidores DNS:
shades02.rzone.de
docks16.rzone.de


http://blogs.periodistadigital.com/elsubmarino.php/2006/05/24/icasualidad_icoincidencia

#48. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 05:16 PM.

Publicado por: Rober a las Septiembre 27, 2006 05:12 PM

Llegaste tarde!!! :P

#49. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:18 PM.

Oh! ¡que ingenio! ¡que broma más elegante y alambicada! ahora yo registro gilipollas.com o mentirosos.es y lo redirigo al PP o a su puta madre ¿y? ¡como molo yo mismo y mi mecanismo! Hay que ser cretino para ser tan simple y perder el tiempo haciendo estas sandeces.

Demonios, si parecen una secta. ¿que les dan? ¿les han prometido un cargo de concejal de urbanismo?

#50. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:21 PM.

Lo siento, pero me niego a creer que en España haya casi 10 millones de analfabetos funcionales (o sociales o políticos o lo que sea). Porque solo los fachas cerriles o los analfabetos engañados pueden apoyar a estos nazionalcatolicos casposos y especuladores.

#51. Publicado por galeno - Septiembre 27, 2006 05:25 PM.

Joder con el argumento de Ynestrillas, un tarado mental: Del Pino gana dinero con sus investigaciones. Coño, como los periódicos y las radios que investigan y denuncian las fechorías del PSOE: cada vez tienen más lectores y oyentes, y por eso más publicidad. Lo normal en una sociedad democrática.
En cambio, que demuestre Ynestrillas que Del Pino cobra de fondos públicos, de fondos reservados, de subvenciones sacadas del bolsillo de todos nosotros. Eso lo hacen los sociatas y los separatistas, una especialidad de la casa.

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 27, 2006 05:26 PM.

Habría que subir esa información serrana y ungenia al fondo documental de los pezones blancos y aluego menearla...

#53. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:27 PM.

se veía venir, todo el día con lo mismo, que al final, ala, a chuparla un poquito!

#54. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:31 PM.

Pachito vive en una realidad paralela (o para lelos, no lo tengo claro) Me parece que el lunes se trasiega todas las pastis que le sobran el fin de semana. Se debe deja una pasta o ¿como se llaman los que... ¡ah! sí "chupabolsas"?

#55. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 05:31 PM.

Claro, ganan pasta, pero ellos no querían, oiga. Si PP€droJ€ta tiene un montón de información vital para salvar España (o eso da a entender), podría publicarla toda junta de una p... vez, y vendería un montón de ejemplares un día. Pero no, prefiere irla soltando por entregas a lo largo de varios días, porque así vende un montón de ejemplares durante varios días. No hay mal que por bien no venga, como dijo el tito Paco.

#56. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:36 PM.

pepote, tienes razón, tengo sobre dosis de escolar.net, eso es lo que me pasa....

cuando os canseis con lo de fascistas, cáritas sea laico, y franco sea revivido y condenado, solo os quedará ser liberales...

#57. Publicado por andaqueno - Septiembre 27, 2006 05:37 PM.

Lo del Inestrillas pa mi que es envidia. Él, que quería ir de intelestuás de la ultraderecha y viene éste y...

#58. Publicado por andaqueno - Septiembre 27, 2006 05:39 PM.

...Y el panchito es tan tonto que le pegan una pedrá en la cara y mira patrás.

#59. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:39 PM.

Pues ná chico, reposo.

#60. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:40 PM.

Pues tito Paco, al que condeno(como serían las siglas ahora del TEST?), tenía mucha razón.....
No hay mal(200 muertos) que por bien no venga(un gobierno), asi que unos papeluchos que pueden ser al lado de ese peazo de bien, ehh VaDER!!

#61. Publicado por Dr Maslow - Septiembre 27, 2006 05:42 PM.


Me rio del imperio de Murdoch, con mas pretensiones venian a España los de E-on y no lo tienen nada claro, Murdoch se ha equivocando fichando a Aznar, y creyendo que nuestra mentalidad es como la americana. En España Murdoch va a pinchar y de que manera.

#62. Publicado por Nunila - Septiembre 27, 2006 05:42 PM.

Lo siento, pero me niego a creer que en España haya casi 10 millones de analfabetos funcionales (o sociales o políticos o lo que sea). Porque solo los fachas cerriles o los analfabetos engañados pueden apoyar a estos nazionalcatolicos casposos y especuladores.

Publicado por: pepote a las Septiembre 27, 2006 05:21 PM

--------------------------------------


Según una teoría de servidora, absolutamente personal e intrasferible y no contrastada con ninguna opinión de peso, la gente de la derechona
son como miembros de una secta. Lo que diga el ínclito líder cósmico va a misa. Nunca mejor dicho.
En cambio los rojelios somos unos puretas y a poco que se nos crucen los cables y no se cumplen las expectativas al 100%, nos quedamos en casa y NO votamos. (no es mi caso, en absoluto).
Y así nos luce el pelo.

#63. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:42 PM.

Tranqui tío, calma, shhh, shhh, que nadie va a hacerte daño...venga, shhh ¿ya estás más tranquilo?

#64. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 05:44 PM.

lo del Serrano ése

http://www.espacioblog.com/sotnasol/post/2006/05/26/ate-he-contado-ultima-internet-

#65. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:45 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 27, 2006 05:39 PM

pepote, yo lo que me pregunto, ¿es como no se le ocurriría al andaqueño lo de fascista.es? Pero igual para ti el estilo humorístico del presente, te resulta "feten".

Andaqueño, pitas pitas!!

#66. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:46 PM.

Publicado por: Nunila a las Septiembre 27, 2006 05:42 PM

Según leí no se donde el ser humano precisa de lideres carismáticos (ansar=carismático, juas) porque es un herencia de la sociedad jerárquica de los primates. Sólo la evolución del neocortex nos ha permitido (a algunos) librarnos de ese peso y poder pensar por nosotros mismos. Se vé que el facherio se quedó en alguna parte de la evolución (¿atapuerca?)

#67. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:47 PM.

Dr. yo me reiría tb, pero tito Miguel Ángel no se rie tanto...

#68. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:49 PM.

Perdón. Como me escuche Arsuaga comparar al facherío con los nearthentales, me mata. Lo retiro.

#69. Publicado por Nunila - Septiembre 27, 2006 05:49 PM.

Según leí no se donde el ser humano precisa de lideres carismáticos (ansar=carismático, juas) porque es un herencia de la sociedad jerárquica de los primates. Sólo la evolución del neocortex nos ha permitido (a algunos) librarnos de ese peso y poder pensar por nosotros mismos. Se vé que el facherio se quedó en alguna parte de la evolución (¿atapuerca?)
------------------------
uyssss, Atapuerca.
Según una novela que acabo de ler escrita por el Arsuaga, los habitantes de Atapuerca estaban a años luz, en cuanto buenas maneras cívicas y sociales de algunos habitantes actuales de nuestras ciudades.
Pero va a ser que tiene Vd. razón, caballero.
La derechona se ha quedado en Atapuerca, en el sentido más primitivo y lerdo de la palabra.

#70. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 05:49 PM.

una nueva entrega para la colección de Grandes Titulares de la Historia:

"El Gobierno elude desmentir que Interior haya ordenado no registrar las fugas de inmigrantes"

LsD, claro

[y el mandril ha aplazado su chat otra vez!)

#71. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:51 PM.

JOjojojojo, voy a descojonarme un poco, ala venga!

Pepote, aclárate, si no te parece carismático, que nunca lo fue para sus oponentes, la teoría evolutiva nunilistica es tan inteligente como el diseño, (y como andaqueño si me permites)

#72. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:55 PM.

Cuidadinn, que me ha salido un blog de los fascitas de polaris woooooorrrrrrlllllldddd. El ladrillo llega a Escolar!!!!
Vivienda digna, en polaris, juas!

#73. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 05:56 PM.

Pachito:

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001029278,00.html?codigo=2900001029278&titulo=GRAMATICA+DE+LA+LENGUA+CASTELLANA

Te he buscado uno no muy caro.

De nada

#74. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 05:58 PM.

Dios, quería decir anuncio, ofufffffffffffffffff.

www.yonoleoaenriquedans.com

#75. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Septiembre 27, 2006 06:01 PM.

Breaking News: Pachito elude desmentir que es un chupabolsas pastillero

#76. Publicado por Nunila - Septiembre 27, 2006 06:03 PM.

¿Que significa ser "un chupabolsas pastillero"?
Gracias por la información.
Enseñar al que no sabe es una obra de misericordia.
(y que lo tenga que decir una atea, gensantapodio....)

#77. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 06:05 PM.

yonoleoaenriquedans.blogspot.com/ perdón

En otro orden de cosas, creo que el
"conceto" está claro, no puede ser que LA DERECHA arcaica, rancia, pelotuda necesite un lider cósmico carismático y al mismo tiempo que todo el mundo le niegue el carisma, jarrrrrr!

#78. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Septiembre 27, 2006 06:06 PM.

Lea los comentarios anteriores, buena mujer atea temeraria de dioss:
Publicado por: pepote a las Septiembre 27, 2006 05:31 PM

#79. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 06:09 PM.

muchos ya sabemos cuánto costó el carisma de Ánsar


19A ntes o después tendrá que pagar por lo que hizo!

#80. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 06:10 PM.

ey tío, no eludo nada, lo que tu digas, machonte!!! arf arf! juasjuas!!

#81. Publicado por Nunila - Septiembre 27, 2006 06:10 PM.

yonoleoaenriquedans.blogspot.com/ perdón

En otro orden de cosas, creo que el
"conceto" está claro, no puede ser que LA DERECHA arcaica, rancia, pelotuda necesite un lider cósmico carismático y al mismo tiempo que todo el mundo le niegue el carisma, jarrrrrr!


----------------------------------

Es que el ínclito líder cósmico SOLO es carismático (sic) para los suyos.
C'est à dire, Sr. Pachito, PARA VD.
UNICA Y EXCLUSIVAMENTE.
¿Se entiende mejor ahora?

#82. Publicado por NatXoX - Septiembre 27, 2006 06:24 PM.

¿Chupabolsas pastillero?

DRAE: Dícese de quien al terminarse las pastillas de la bolsa, chupa el fondo de estas por si queda algún microgramo de sustancia estupefaciente.

#83. Publicado por andaqueno - Septiembre 27, 2006 06:29 PM.

No llega ni a eso; Al panchito lo mandaron a Colombia a por coca y volvió con Pepsi.

#84. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 06:38 PM.

uy uy uy...

"Un ex periodista de The Economist acusa a José María Aznar de estar tras el último golpe de Estado de Severo Moto en Guinea"

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9023


pe-zón, pe-zón, pe-zón...

#85. Publicado por Nunila - Septiembre 27, 2006 06:38 PM.

¿Chupabolsas pastillero?

DRAE: Dícese de quien al terminarse las pastillas de la bolsa, chupa el fondo de estas por si queda algún microgramo de sustancia estupefaciente.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 27, 2006 06:24 PM
------------------------------------


¡¡¡¡¡¡Buenisimo!!!!!.
Muchísimas gracias.
Un detallazo.
¡¡¡MAUCKS!!!!

#86. Publicado por Nunila - Septiembre 27, 2006 06:41 PM.

No llega ni a eso; Al panchito lo mandaron a Colombia a por coca y volvió con Pepsi.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 27, 2006 06:29 PM
-------------------------------------
¡¡¡¡¡Buenisimo igualmente!!!!!
Están Vds. especialmente inspirados hoy.
Se ve que el facherio despierta el ingenio - en los demás, claro.

#87. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 06:45 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 27, 2006 05:40 PM

Pachito, que no soy Vader, soy Maul. A ver cuándo maduras y te aclaras un poco esa cabecita llena de disparates que tienes. Pero ánimo, que no estás sólo: eres mi troll favorito. Bueno, no, más que el troll favorito, eres la mascota del blog.

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 27, 2006 06:49 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 27, 2006 06:38 PM
Coño!!!!
El episodio con el hijo de la Maggie!!!
JOJOJOJOJOJOJ

#89. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 07:02 PM.

en qué asuntos turbios NO está metido Ánsar?

#90. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 27, 2006 07:10 PM.

"Del Pino gana dinero con sus investigaciones".

Mentira: Del Pino "investiga" para ganar dinero. Parece lo mismo, pero no lo es...

"Estais preocupados de que os puedan hacer sombra y crear otra opinion en la gente que no sea la vuestra...con lo bien que iban las cosas hombre...todo el mundo con su pensamiento marxista/utopico sin protestar...cachis.."

Vaya, otro troll que se ha quedado en los setenta... Cuando uno lee a muchos de nuestros "liberales" patrios se siente retroceder treinta años. Los hilos de Escolar.net se convierten a veces en museos de reliquias ideológicas, viejos fósiles políticos desafiando la extinción.

Porque vamos a ver, criatura del Señor; ¿la izquierda española sigue siendo marxista? ¡No me jodas! Si consideramos al PSOE como "izquierda", desde luego que no; yo no lo hago, nunca lo he hecho; en realidad me resulta difícil asociar una ideología concreta con este partido..., pero desde las barricadas del PP cuando se habla de "izquierda" se alude casi siempre al PSOE. En cuanto Felipe González tuvo el poder necesario dentro del partido, renegaron del marxismo; fue sólo la primera de sus muchas traiciones a todo lo que significa la izquierda.
¿Izquierda Unida es marxista? Algún despistado quedará en el PCE, pero joder, hasta Carrillo aceptó la monarquía y mantiene excelentes relaciones con la "oligarquía capitalista" que criticaba en otros tiempos. Si en España tenemos la suerte de ver una revolución proletaria o algo así ten por seguro que no vendrá del PCE, ni -por extensión- de Izquierda Unida.

Para entendernos, el PSOE no es marxista. La izquierda española no es marxista -ójala-. Y Polanco no es, ni mucho menos, marxista (!!!). Si alguien cree seriamente que El País es un reducto bolchevique y que el conglomerado mediático de PRISA es la avanzadilla de la revolución mundial..., coño, ¡que reparta de esa hierba, que los demás también queremos!

#91. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 07:17 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 27, 2006 06:38 PM

Cagando leches a Pezones Blancos y al "Fondo Decumental". De paso, para Pezones Blancos, habría que contar algo de la conexión venezolana con otros golPPistas. Hasta 4.000 infantes de marina españoles se iban a ir "de maniobras" a las costas de Guinea Ecuatorial para el momento en que se preveía el golpe... yo quiero de savé pa qué. Alomojó Aznar quería hacer su Iraq en pequeñito: como el Guinea ahora hay petróleo...

#92. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 08:11 PM.

Publicado por: Nunila a las Septiembre 27, 2006 06:10 PM

Eso es mucho suponer, y demasiadas parábolas, para querer acabar en atapuerca, y para ir a Burgos. por la nacional 1 to recto nuni!

Y al friki wars, un apreciado desprecio mutuo!

y gracias por la clase de jerga a los narcos, tanto echais de menos a los zetas?

#93. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 08:17 PM.

Bueeeeno. Dos aclaraciones ahora que he vuelto:

Chupabolsas: dicese de aquel/aquella individuo/a que obtiene las pastis a cambio de favores sexuales en el baño/parking de la discoteca de moda.

Lider carismático: el que cierto número de primates acepten a un individuo como lider carismático no significa que el individuo en cuestión tenga el más mínimo carisma (en términos humanos).

Bueno. Y me voy a cenar. Chao.

#94. Publicado por mimenda - Septiembre 28, 2006 07:11 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 27, 2006 06:38 PM
En ese intento de golpe de estado no estaba implicado el hijo de la Tatcher? No estuvo por eso en prisión en Sudáfrica? Más enlaces, please.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?