Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 15, 2006

El peor escenario bélico internacional que hay en este momento

libano-soldados.jpg

Los soldados españoles desembarcan en el Líbano

En Periodistas 21: "¿Qué pensará esta bañista y los de alrededor al ver llegar a las tropas españolas? ¿Se habrán equivocado? ¿Creerán que en Líbano no hay puertos? ¿Por qué desembarcar en la playa de un hotel? No encuentro la explicación de por qué los soldados españoles se suman a la tradición de los desembarcos ridículos en lugar de hacerlo con más eficiencia y menos molestia para todos en puerto."

En Guerra Eterna: "Viene a la memoria otro desembarco por sorpresa, el de los marines en Somalia en 1992. También tuvo su momento delirante. En la madrugada del 9 de diciembre, los marines y los SEAL (las fuerzas especiales de la Armada) aparecieron en una playa y tomaron posiciones de combate. Había mucha luz, tanto por la luna llena como los focos de las cámaras de televisión. Decenas de periodistas les estaban esperando.

La escena dio lugar a momentos surrealistas e irritantes para los marines. Uno de ellos, al ver que un fotógrafo no paraba de moverse ni hacía ningún caso, se giró a su sargento y le preguntó: "¿Le vuelo en pedazos?"

Ignacio Escolar | Septiembre 15, 2006 12:33 PM


Comentarios

#1. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 15, 2006 12:43 PM.

Ha muerto Oriana Fallaci.

#2. Publicado por relojero - Septiembre 15, 2006 12:44 PM.

Menudo par de bombas.....ya pueden tener cuidado...!!!!!!

#3. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 12:47 PM.

Viva el Líbano!!!

#4. Publicado por Orlando - Septiembre 15, 2006 12:47 PM.

¿Alguien sabe en qué consiste la práctica sexual de "El Libanés"? ¿Se parece en algo a "El Griego", "El Francés" o "El Tailandés"?

(Podría ser OT, pero creo que no tanto)

#5. Publicado por Rogue Two - Septiembre 15, 2006 12:48 PM.

MMmmh. No me gusta. Me recuerdan a aquellos videos tan fantasmoides de los marines americanos, desembarcando a lo rambo-que-te-cagas, no recuerdo dónde era ¿Kuwait? ¿Somalia?, mientras todos los periodistas (convocados en la playa horas antes), ahí echando fotos tranquilamente tiraos en la arena.

#6. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 12:48 PM.

Me parece que es un poco pronto para ser tan optimista. Ojalá caya todo como aparece en la foto.

#7. Publicado por Igom - Septiembre 15, 2006 12:49 PM.

Lo que no entiendo es a que viene el paripe este del desenbarco anfibio...

¿No podian ir a un puerto normal y corriente en vez de hacer el chorra en la playa para sacarse la foto?

#8. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 12:50 PM.

* vaya

#9. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 12:50 PM.

Lo mejor son las aletas en los pies. "desmbarco anfibio".

Esto de tener a la prensa cubriendo un "desembarco en un escenario belico" desde la playa es de broma. Yo creia que esas cosas solo las hacian los americanos.

#10. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 12:53 PM.

El problema no son las chicas, el problema son los barbudos de los lanzamisiles.

Que no les pase na...

#11. Publicado por AxL - Septiembre 15, 2006 12:54 PM.

Menuda jamelga en bikini.

#12. Publicado por MANUEL - Septiembre 15, 2006 12:58 PM.

Menudos oportunista y machista que estás echo Escolar.

#13. Publicado por enhiro - Septiembre 15, 2006 01:01 PM.

Te equivocas Anonymouse, el problema siempre son las chicas.

Esta en concreto, está puesta ahí para distraer a las que, aun aguerridas tropas españolas, no pueden si no por su estirpe viril, evitar echarle una ojeada a su bronceado cuerpo mientras miembros de Hezbolá esconden bajo la arena unos cuantos misiles katiushkas.

;-)

#14. Publicado por Cr4cK - Septiembre 15, 2006 01:03 PM.

Uoooooooooo

Ahora mismito me voy a apuntar a la armada¡¡¡

Maldita sea, con una hembra así, es el desembarco perfeco¡¡ Esta tropa es la envidia del ejercito destinado en otros lugares, los de afganistan que solo ven Burkas estarás asi (O_O)

#15. Publicado por enhiro - Septiembre 15, 2006 01:03 PM.

Lo del oportunismo está claro, Manuel, pero si me explicas lo del machismo te lo agradecería.

#16. Publicado por Mariete - Septiembre 15, 2006 01:04 PM.

¿Ridículo?
¿Patético?

O es un plan maquiavélico para atraer nuevos chavalines a las F.Armadas.

Alístate... practicarás submarinismo en playas con jamonas de este calibre...

Me parece peligroso, triste y sobre todo poco serio.

Mientras se oculta la realidad de muchas misiones como Irak o Congo-En las que conozco a gente que ha tomado parte y no vuelve contando maravillas- montamos el paripé periodístico de un desembarco ampfffffffff (es que me da la risa).

No se de quien es la responsabilidad pero me gustaría alguna aclaración. Hasta admitiría que me dijeran que no usar un puerto es por motivos de seguridad, pero entonces, ¿por qué no desalojar la playa primero? No digo que la del bikini sea un muyahidin con unas mullidas (se me vuelve a ir la pinza) de dinamita, pero la abuela de la sombrilla podría llevar perfectamente la nevera llena de algo más peligroso.

#17. Publicado por juan - Septiembre 15, 2006 01:05 PM.

¡Viva Honduras!

#18. Publicado por raul - Septiembre 15, 2006 01:06 PM.

ya se sabe... Inteligencia? Militar

#19. Publicado por Ottinger - Septiembre 15, 2006 01:07 PM.

La foto está muy bien, y la propaganda de que no pasa nada también.

#20. Publicado por Draco - Septiembre 15, 2006 01:07 PM.

La única razón medianamente lógica que se me ocurre es que se aprovecha una oportunidad para ensayar una operación de desembarco en playas extrañas. Lo que aún no explica porqué elegir la playa de un hotel.

Las fotos de la playera descojonada lo dicen todo:
http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_176247_CAS.jpg

Sea como sea esperemos que toda la misión sea así por que de no serlo se puede poner realmente feo.

#21. Publicado por Tío Rubo - Septiembre 15, 2006 01:07 PM.

VIVA!!!!!!!

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 01:15 PM.

Me ha recordado a una competición francesa de deporte extremo. Una de las pruebas era cerca de Petra y allí se encontraban nuestros participantes jugandose la vida en un rapel cuando la cámara se movió y apareció...una familia de 6 subiendo la ladera de la muerte con cestas cargadas en dirección al mercado.XDDDDDDDDDD
Espero que nos sigamos riendo y todo sea así.

#23. Publicado por Pau - Septiembre 15, 2006 01:20 PM.

¿A qué me recuerda?

http://www.antonioburgos.com/memorias/1998/09/memo091998.html

#24. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 01:20 PM.

¿Pero el viento era fuerte y de levante?

¡Queremos saber!

#25. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:21 PM.

Descanse en paz la gran Oriana Fallaci, una de las pocas voces valientes e íntegras que denunciaban la invasión islamista que está convirtiendo Europa en Eurabia, como ella decía.

Lógicamente marginada desde siempre por el grupo Prisa, confirmando que la disidencia no es admisible en sus medios.

#26. Publicado por Mangeclous - Septiembre 15, 2006 01:23 PM.

Solicito un baneo para el troll asturianu, que lleva dos días ya el pesado por aquí.

#27. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 01:25 PM.

hombre, pacofranco, es que la tía estaba siempre amargá...

#28. Publicado por david - Septiembre 15, 2006 01:25 PM.


hmmm, vaya vaya con las mozas del líbano...

#29. Publicado por Nacho - Septiembre 15, 2006 01:27 PM.

Mangeclous, hecho. Le pongo en la lista antispam.

#30. Publicado por Mikimoss - Septiembre 15, 2006 01:27 PM.

Otro buen especimen libanés es Shakira, por lo visto procedente de una familia de cristianos maronitas.

#31. Publicado por PezonNegro - Septiembre 15, 2006 01:28 PM.

Eso si que son pezones negros... JOJOJOJOJO

#32. Publicado por Marlango - Septiembre 15, 2006 01:29 PM.

Viva el Líbano!!!
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 15, 2006 12:47 PM

Y que viva, caray.

#33. Publicado por Apócrifo - Septiembre 15, 2006 01:29 PM.

Cuidado con el pareo-bomba...!!

#34. Publicado por Atreides - Septiembre 15, 2006 01:29 PM.

Pues supongo que querrán practicar desembarcos. O, quién sabe, tal vez tener un "first approach" y un "shoot to kill" con las neumáticas nativas.

#35. Publicado por Tangalanga - Septiembre 15, 2006 01:31 PM.

pero porque me baneais vos sos un hijo de la gran ...vos teneis una perra que jode a medio barrio le voy pegar unna patada que va aparecer un barrilete

#36. Publicado por Dr Maslow - Septiembre 15, 2006 01:33 PM.


Muy buena la foto, solo falta el hamaquero para alquilarles la sobrilla y la tumbona. y el chiringuito donde esta el chiringuito. ?????

#37. Publicado por Spamista NO PODEIS CONMIGOOOOOOOOOOOO - Septiembre 15, 2006 01:33 PM.

por que ponerme en la lista cuando puedes ponerme en la tonta?

#38. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:35 PM.

Gong, con la que está cayendo, si te parece es como para estar tocando las castañuelas. Eso se podía hacer antes, con Franco, entre 1965 y 1975, cuando España iba como un tiro, sin problemas para nadie (para nadie decente y trabajador, claro, no para los vagos, maleantes, sinvergüenzas y especuladores).

#39. Publicado por jajajajvos no sabe banear - Septiembre 15, 2006 01:35 PM.

----lanalona.blogia.com---

#40. Publicado por enhiro - Septiembre 15, 2006 01:35 PM.

Eso si que son pezones negros... JOJOJOJOJO
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 15, 2006 01:28 PM

Vaya, y lo tuyo exceso de vista, o imaginación ;)

#41. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:35 PM.

Gong, con la que está cayendo, si te parece es como para estar tocando las castañuelas. Eso se podía hacer antes, con Franco, entre 1965 y 1975, cuando España iba como un tiro, sin problemas para nadie (para nadie decente y trabajador, claro, no para los vagos, maleantes, sinvergüenzas y especuladores).

#42. Publicado por donde pago cago - Septiembre 15, 2006 01:36 PM.

vos no sabe banear dime una cosa tu perra de que marca es...no la otra

#43. Publicado por Spam es mi segundo nombre - Septiembre 15, 2006 01:37 PM.

Yo invente el spam y ando de puta madre en la cuerda floja

#44. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:38 PM.

Gong, con la que está cayendo, si te parece es como para estar tocando las castañuelas. Eso se podía hacer antes, con Franco, entre 1965 y 1975, cuando España iba como un tiro, sin problemas para nadie (para nadie decente y trabajador, claro, no para los vagos, maleantes, sinvergüenzas y especuladores).

#45. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:38 PM.

Gong, con la que está cayendo, si te parece es como para estar tocando las castañuelas. Eso se podía hacer antes, con Franco, entre 1965 y 1975, cuando España iba como un tiro, sin problemas para nadie (para nadie decente y trabajador, claro, no para los vagos, maleantes, sinvergüenzas y especuladores).

#46. Publicado por peripecio - Septiembre 15, 2006 01:39 PM.

Bueno, tampoco es para frivolizar con la situación. Por ahora no pasa nada, y se espera que no haya que gastar balas, pero...

Lo del desembarco en playas es cosa de los militares, que les encanta estas cosas, les pone (en situación al menos)

#47. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 01:41 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 15, 2006 01:38 PM

¿Qué está cayendo? ¿Que ahora somos un país receptor de inmigrantes en lugar de un emisor de emigrantes? Ahora entiende usted lo que pensaban los alemanes de los españoles cuando España iba como un tiro.

#48. Publicado por elbaneadorquebaneebuenbanadorseraynuncrasquemecostotrabayu - Septiembre 15, 2006 01:41 PM.

nun me banees eh que te echo mal de güeyu....porque decir spam cuando pues decir....

#49. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 01:42 PM.

que sí, donPakito, pero tendrás que reconocer que la tía se pasaba de vinagre

o dirás que no tenía cara de suegra?

#50. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 01:43 PM.

Está claro: los soldados prefieren a las bañistas a los estibadores. No les culpo, yo también las prefiero.

#51. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 01:45 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 15, 2006 01:38 P

"Eso se podía hacer antes, con Franco, entre 1965 y 1975, cuando España iba como un tiro"... EN LA NUCA

Pacrofranco, criminal, apologista del genocidio.

#52. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:47 PM.

Es exactamente la cara que hay que poner a la situación que atravesamos; la misma que llevo yo y mucha gente. Otra cosa era en los setenta, cuando hacíamos nuestro el slogan de González Byass anunciando el Soberano: "Vaya alegre por la vida, hombre, y comparta esa alegría, porque compartir la alegría es cosa de Soberano"

Donde hay hombres... Soberano.

Qué tiempos, sí, con el Carrusel Deportivo de Vicente Marco y Joaquín Prat, antes del demoledor desembarco de Prisa.

#53. Publicado por :p - Septiembre 15, 2006 01:50 PM.

Una vez mas los españoles hemos hecho el ridiculo. Cambiad el simbolo nacional del toro a Fofito, va mas acorde con nosotros.

#54. Publicado por Mariete - Septiembre 15, 2006 01:51 PM.

Que sí paquito que sí...
La época en la que a mi padre... ni criminal, ni maleante, ni vago... por aquel entonces zapatero o electricista y de los currantes, doy fe de ello ahora que es agricultor (de los que trabajan la tierra que es suya, no de otra estopa), iba la guardia civil a esperarle a casa y hacerle pasar una noche en el cuartelillo por defender unos pocos derechos de los trabajadores del calzado ante unos patronos explotadores en manifestaciones pacíficas.

Jamás le detuvieron por disturbios violentos, sólo por sus ideas.

Usted se ha empeñado en defender un régimen... como los primeros años, y el golpe de estado ya son indefendibles... pues miremos a otros.
Pues señor mío, esos otros están enterrados bajo la misma capa de mierda.

#55. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:51 PM.

Lop, pobre logsiano abducido por Prisa: ¿Has podido comprar un piso céntrico y pagarlo en 10 años? ¿Tienes un trabajo digno y seguro para toda tu vida, saliendo como muy tarde a las 17 horas? ¿Perspectivas de futuro, de formar una familia como Dios manda? ¿Circulas seguro por la calle? ¿La ley te ampara? ¿De qué genocidio me hablas? ¿Estás comprando el coleccionable de El Mundo sobre el franquismo? Recuerda que lo que se mete en el DVD es el disco, no el libro.

#56. Publicado por unonuevo - Septiembre 15, 2006 01:52 PM.

La foto juraría que es de ayer, cuando la avanzadilla (que parece que si desembarco en el puerto), fue a la playa, tomo medidas y profundiades, posiblemente el de las aletas inspecionó fondos y miró si había minas. Y lo normal es que luego asegurasen la zona, la sometiese a guardia y vigilancia hasta el día de hoy para que nadie pudiese cometer un desaguisado.
¿Que por qué no se ha desembarcado en el puerto? Porque probablemente esté hecho unos zorros, sea más fácil un atentado emboscada o lo que sea, no tenga capacidad para albergar a los buques españoles (ahora, después de los bombardeos) y/o porque el mando no ha querido a arriesgarse a meter un buque de guerra en puerto "hostil" con riesgo de que le pasase algo similar a la fragata aquella americana, "Cole" creo que se llamaba.

Y si, esa foto es mejor publicidad para encontrar reclutas que toda la publicidad que han estado poniendo en el mundial de baloncesto.

(Por cierto, oe, oe, oe, oe ... que grandes son: los de la selección de baloncesto)

#57. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 01:55 PM.

Lop, ¿Estás pensado en emigrar a Alemania para poder ganarte la vida dignamente?

#58. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 01:56 PM.

Mariete: no tengo por qué dudar de eso que cuentas, pero cosas así, posiblemente injustas, eran la EXCEPCIÓN. Porque Juan Español (el español medio) entraba en una empresa que iba a ser la misma toda su vida, e iba ascendiendo y ganando más, con lo que su calidad de vida subía. Al contrario que ahora.

#59. Publicado por gong duruo - Septiembre 15, 2006 01:57 PM.

Publicado por: Mariete a las Septiembre 15, 2006 01:51 PM

a mi abuelo -también agricultor- la guardia civil le pilló varias veces currando en el campo en domingo y siempre le obligó a dejar los aperos y acompañarles a... la iglesia!!

porque tó er mundo sabe que labrar en domingo es antiespañol y revolucionario y rompe la familia

#60. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 02:00 PM.

Es que ponerse a arar un domingo son ganas de llevar la contraria, joder.

Y me voy a comer con mi secretaria, coño.

#61. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 02:01 PM.

"¿Has podido comprar un piso céntrico y pagarlo en 10 años?"

Un dúplex en la sierra madrileña

"¿Tienes un trabajo digno y seguro para toda tu vida, saliendo como muy tarde a las 17 horas?"

Gano 35.000€ al año, hoy salgo del trabajo a las 14:30 -a esa hora dejaré de postear ;)-

"¿Perspectivas de futuro, de formar una familia como Dios manda?"

No deso tener hijos por el momento, y desde luego, no permitiría nunca que mi familia fuese censurada ante un ilegítimo representante de un falso dios...

"¿Circulas seguro por la calle?" Sí, no hay escuadrones de la muerte, ni paseíllos, ni sufro persecución por mis ideas políticas, como pasaba en tiempos del asesino y genocida dictador Franco.

"La ley te ampara?" Vivo en un estado de derecho, donde se cumple el principio de igualdad ante la ley, excepto en el punto tocante a los crímenes del franquismo que no han sido juzgados.

"¿De qué genocidio me hablas?" Del perpretado a cientos de miles de ciudadanos y campesinos, republicanos y no republicanos, de su asesinato, extorsión, torrura, humillación, privación de libertad y exilio, durante la dictadura criminal e ilegítima del dictador fascista Francisco Franco.

"¿Estás comprando el coleccionable de El Mundo sobre el franquismo?" No leo pasquines editados por agitadores.

Pacofranco, criminal, apologista del genocidio nacionalcatólico.


#62. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 02:01 PM.

¿Que le vas a comer el qué a la secretaria? ¿Y su señora esposa qué opina?

#63. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 02:03 PM.

¿Alguna otra pregunta, criminal fascista?

#64. Publicado por soy progre y mi mamá no lo sabe - Septiembre 15, 2006 02:06 PM.

Mal escogida la bañista, a los progres chachihipertolerantes nos ponen más estas otras.
http://www.elmundo.es/fotografia/2006/09/mision_libano/09.html

Por cierto, parece que ahora cualquier plumilla es un experto estratega militar. Yo pensaba que eso sólo pasaba con el fúrbol.

#65. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 02:08 PM.

Por cierto, parece que ahora cualquier plumilla es un experto estratega militar. Yo pensaba que eso sólo pasaba con el fúrbol.

Nosotros sólo queremos saber la verdad sobre el desembarco.

#66. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 02:10 PM.

"Yo pensaba que eso sólo pasaba con el fúrbol"

Fíjate que yo pensaba que también pasaba con los explosivos, que tiene más delito.

#67. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 15, 2006 02:11 PM.

Joder con el Pau de Izquierdas No Nacionalistas linkando a Antonio Burgos.

Zopenco, Pau, que eres un zopenco.

#68. Publicado por mabe - Septiembre 15, 2006 02:11 PM.

Este tio no sabe sumar?:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

"Señores del ABC: dejémoslo en nueve ocasiones entre 100. Eso quiere decir que la probabilidad de no detectar el tipo de explosivo utilizado en un atentado es inferior al 10%. Por lo tanto, con diez explosiones (las que hubo en los trenes de la muerte), la probabilidad de que no se pueda detectar el tipo de explosivo es del 0,00001 por ciento."

Ni multiplicar, ni dividir. La probabilidad es del 10% sean 100 explosiones, o 10 o 2.000.000!!!

#70. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 15, 2006 02:13 PM.

y de hecho escolar lo ha sido tb con los explosivos y las mayonesas, o ya no te acuerdas andaqueño!!!???

#71. Publicado por Lop - Septiembre 15, 2006 02:15 PM.

Publicado por: mabe a las Septiembre 15, 2006 02:11 PM

:))))))) Luis del Pino, gran difusor de la nueva escuela de probabilidad postbinomial y libegal... vaya gil

#72. Publicado por Pau - Septiembre 15, 2006 02:15 PM.

Perdón Doctora Melfi:
Fraga en Palomares 1966 - El Pa�s
http://www.thalassa-online.com/files/654p.jpg

#73. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 15, 2006 02:15 PM.

enlace sobre explosivos al ali-oli por un plumillas:
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/el_agujero_negr_1.html

#74. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 02:16 PM.

Este tio no sabe sumar?

No, y no le hace falta. Ni puta idea de nada tiene ese hombre.

Joder, Pau, ¿a ti una playa con gente te hace pensar en Fraga? Mala cosa es esa.

#75. Publicado por nunmetosenaidequetecreesaquiohelgallulaquintanapostasmuyconfundiu - Septiembre 15, 2006 02:18 PM.

pues ahora nun digo na ala

#76. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 02:18 PM.

Anda, el panchito sigue con su "y tu más", como siempre. Mira una cosa, chiquillo: cuando tengas algo que se parezca remotamente a un argumento, te pasas por aquí, vale?

#77. Publicado por Pau - Septiembre 15, 2006 02:19 PM.

"Joder, Pau, ¿a ti una playa con gente te hace pensar en Fraga? Mala cosa es esa.
Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 02:16 PM"
¿una playa con gente?
¿no ves otra cosa que una playa con gente?
¿no tiene nada en común las tres fotos?

#78. Publicado por caldofranisimu - Septiembre 15, 2006 02:20 PM.

quereis que diga algo venga tontones que seque quereis..ye que me da palu

#79. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 02:21 PM.

Publicado por: Pau a las Septiembre 15, 2006 02:19 PM

Vale, con gente en bañador.

#80. Publicado por mabe - Septiembre 15, 2006 02:21 PM.

Es que es de traca!!!!!!!!!!

"En otras palabras: si repitiéramos el atentado diez mil millones de veces, sólo en una ocasión no se podrían determinar los componentes de ninguna de las diez bombas. ¡Con defensas así, a la versión oficial le quedan dos telediarios! Me temo que el sacrificio del ABC va a ser completamente inútil."

En 100 atentados con el PP no se determinó 9 veces, pero en 10.000.000.000 con el PSOE no se determinaría solo en 1!!!

Nacho, ya tienes la respuesta sobre como iban a cuadrar los pezones su teoría con el estudio de ABC. A martillazos...estadísticos.

#81. Publicado por mabe - Septiembre 15, 2006 02:23 PM.

Perdón por el OT, me refiero a:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1458#comentarios

Lo más alucinante es que todos los sesudos peones que tanto himbestigan no han sido capaces de corregir al gran pezón Pepino.

#82. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 02:23 PM.

Publicado por: mabe a las Septiembre 15, 2006 02:11 PM

:))))))) Luis del Pino, gran difusor de la nueva escuela de probabilidad postbinomial y libegal... vaya gil

Publicado por: Lop a las Septiembre 15, 2006 02:15 PM


Pues aunque mal expresado yo creo que tienen razón (si aceptamos los supuestos de incio) La posibilidad de que en cada explosión individualmente tomada no se identifique el explosivo es del 10%, pero la posibilidad de que en diez no se identifique es de 0,1 * 0,1 * 0,1 ... así hasta diez.

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 02:25 PM.

Publicado por: mabe a las Septiembre 15, 2006 02:11 PM
JOJOJOJOJOJOJOJ

#84. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 02:26 PM.

Cuando gane el Pp las elecciones dentro de ¿15 años? nombrarán a Luis del Pino presidente del INE?, ministro de Educación para la reforma de la Logse?
Le pondrán al frente del CSIC? O serán más osados nombrándolo candidato ejpañol para el FMI?

#85. Publicado por Darth - Septiembre 15, 2006 02:28 PM.

¿Y de dónde sacan las lumbreras ésas que la probabilidad de NO identificar el explosivo sea del 10%? ¿Lo dijo Grissom?

#86. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 02:33 PM.

El error es considerarlo como una cosa de probabilidad. Eso es lo que es una payasada, ya que supongo que dependerá del tipo de explosivo, envase y detonador utilizado, condiciones ambientales, grado de análisis que se necesita para identificar un determinado explosivo etc....

Es decir, que no es una cuestión azarosa.

No obstante yo lo que decía era que el método cálculo (no sé si la cifra dada era correcta o la posibilidad era aún menor) era correcto, se multiplican entre sí las probabilidades de cada suceso individualmente tomado.

#87. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 02:33 PM.

Pues se lo sacan de la manga.

Señores del ABC: dejémoslo en nueve ocasiones entre 100.
Aceptamos 100 barcos?

A ver, cuántas bombas de ETA explotaron durante los 8 años de gobierno del PP? 100?

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 02:34 PM.

El Papa prepara su viaje a Turquía.

"Precisamente, ha sido una cita del Papa referida al profeta la que más ampollas ha levantado. Se trata de un diálogo entre el emperador bizantino Manuel II Paleólogo (1391) con un persa. En él, Manuel II dice a su interlocutor que en Mahoma sólo se veían "cosas malas e inhumanas, como su orden de difundir la fe usando la espada", mientras que el Corán proclama "ninguna obligación en las cosas de la fe"."

Más.

#89. Publicado por enhiro - Septiembre 15, 2006 02:34 PM.

El error es considerar la probabilidad "una cosa azarosa".

#90. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 15, 2006 02:38 PM.

Es decir, que no es una cuestión azarosa.
Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 15, 2006 02:33 PM

Efectivamente. No es una tirada de dados, ni de monedas, ni siquiera hay una muestra aleatoria de un suceso u opinión como sería una encuesta. No se pueden tomar las ocurrencias de un tipo de suceso a posteriori para realizar cálculos probabilísticos, en especial si no se trata de un tipo de suceso azaroso y no hay una muestra que esté realmente bien distribuída.

En otras palabras: es comparar churras con merinas.

#91. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 02:39 PM.

Hola Nod, ejercicio básico de probabilidad:

Introduzca nueve bolas negras y una roja en una caja. Ahora responda a las siguientes preguntas:

1) Extraiga una al azar: probabilidad de que sea roja y probabilidad de que sea negra.

2) Extraiga dos consecutivamente y con reposión al azar: es decir primero extrae la bola, ve su color y la vuelve a introducir en la caja: probabilidad de que las bolas extraídas sean negras, probabilidad de que ambas sean rojas...

3) Ahora repita las extracciones con su reposición correspondiente hasta un total de diez veces. ¿Cuál es la probabilidad de que nunca hayas extraído la bola roja?

En cualquier caso, no es un problema de probabilidad la determinación de la naturaleza de un explosivo... Es una cuestión de pericia y de medios técnicos,en todo caso.

Lo único que demuestra Don Pepino es su absoluta ignoracia y la total irresponsabilidad de quienes le dan cobertura.

#92. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 02:40 PM.

Podéis leer sobre lo del Papa, en inglés, aquí: El Papa escaldado (Pope in Hot Water)

#93. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 02:40 PM.

No obstante yo lo que decía era que el método cálculo (no sé si la cifra dada era correcta o la posibilidad era aún menor) era correcto, se multiplican entre sí las probabilidades de cada suceso individualmente tomado.

Tampoco.

#94. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 02:41 PM.

Lo más alucinante es que todos los sesudos peones que tanto himbestigan no han sido capaces de corregir al gran pezón Pepino.
Publicado por: mabe a las Septiembre 15, 2006 02:23 PM

¿Corregir al maestro? Mejor le encontramos un error a la resolución de la conjetura de Poincaré.

Vamos a ver, si los calculos del maestro no nos cuadran.... el álgebra está equivocada, Leibniz está implicado.
Y allí nació la Conjetura de PPeppiné.

#95. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 02:46 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 15, 2006 02:40 PM

Que sí, demonios, la probabilidad de que se dé una intersección de sucesos es igual al producto de las probabilidades individuales de cada uno de esos sucesos.

Por ejemplo, (aceptando condiciones de partida) probabilidad de que que de diez explosiones no se pueda recoger ninguna muestra del explosiva: pobabilidad que que en una bomba no se pueda recoger * probabilidad de que en una bomba no se pueda recoger... así hasta diez.

Acepto refutación, pero el tampoco no me vale.


#96. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 02:47 PM.

No obstante yo lo que decía era que el método cálculo (no sé si la cifra dada era correcta o la posibilidad era aún menor) era correcto, se multiplican entre sí las probabilidades de cada suceso individualmente tomado.
Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 15, 2006 02:33 PM

Se suman.

#97. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 02:47 PM.

M.A.D.R.E. M.Í.A. Y punto.

Bueno, "y punto" no del todo: demasiado pie. Y el largo cabello no hondea al viento en cámara lenta.

#98. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 02:48 PM.

Lop, que si te quedó claro que lo que se mete en el DVD es lo redondo y no el libro. Lo dogo por lo de la Logse, ya sabes.

Hemos comido de mamazo, en el comedor VIP de la empresa.

El trabajo de los 35.000, ¿es seguro?

El dúplex, ¿ya pagado o a 50 años?

Es que no es lo mismo.

#99. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 02:49 PM.

A mi me recuerda la foto a los ingleses que en unas maniobras desembarcaron en La Línea en vez de en Gibraltar.

#100. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 15, 2006 02:49 PM.

Se multiplican...pero la premisa es falsa, porque los sucesos tienen primero que ser exactamente repetibles e iguales.

#101. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 02:49 PM.

"Lo digo", quería decir.

#102. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 15, 2006 02:51 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 15, 2006 02:47 PM

No, las probabilidades no se suman. imaginate:

probabilida de que tirando una moneda salga cara: 0,5

probabilidad de que tirando dos veces la moneda salga las dos cara 0,5 + 0,5 = 1 (Entonces es que no caben otras probabilidades?

la respuesta correcta es 0,5 * 0, 5 = 0,25 (que se desglosaría así: 0,25 de que salgan dos caras, 0,25 de que salgan dos cruces y 0,5 de que una sea cruz y otra cara)

Lamento ponerme pesado, pero mejor prevenir antes que cagarla por ahí.

#103. Publicado por Samuel - Septiembre 15, 2006 02:52 PM.

Si se va a un sitio a montar un despliegue militar pues se hace como Dios manda, con su desembarco... su toma de posiciones... tomamos como rehenes a un par de bañistas... como cualquier país desarrollado.

Que si no, eso de llegar a un puerto y bajar con la cámara de fotos, a lo japonés.. como que no nos tomaría nadie en serio.

Y nadie podrá negar que la playa escogida erá un emplazamiento inmejorable.

#104. Publicado por karramarro - Septiembre 15, 2006 02:55 PM.

Me hace gracia lo que nos llama la atención ver maniobras de este tipo, (que son absurdas siempre, no por el mero hecho de darse en una playa llena de bañistas), y la poca repercusión que tienen otras muchísimas maniobras de este tipo que se dan en muchas ciudades y pueblos de España, dejando igual de flipados a los habitantes.

Para muestra un botón.
http://kakitzat.blogspot.com/2006/08/maniobras-militares-en-sakana-nafarroa.html

#105. Publicado por unbekannt - Septiembre 15, 2006 02:58 PM.

ya habló el batasuno

#106. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 03:00 PM.

Tienes razón. Me estaba liando.

#107. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 03:01 PM.

"demasiado pie."
A quién estás mirando piezas?
A ver si vas a ser un filoterrorista como el micock?
Ah! la composición, es verdad, el tercio inferior de la foto saca demasiada arena.
XDDDDDDDDD

#108. Publicado por piezas - Septiembre 15, 2006 03:04 PM.

Hombre, D. Carlos, el que lleva el zapato del 76 lo tendría difícil para ondear su pelo al viento. ;-DD

#109. Publicado por Pacofranco - Septiembre 15, 2006 03:07 PM.

De todas manera, lop, 35.000 tal y como está de cara la vida en la España zapateril...

Mejor antes, con la gasolina a 18 pesetas.

De la Vogue, la del chalet de 500.000 en La Granja de San Ildefonso: "el gobierno HA EMPEZADO A COMENZAR las gestiones`para desembarcar..."

#110. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 03:09 PM.

el pacoflaco es gilipollas o se lo hace? gran duda existencial...

#111. Publicado por javier E - Septiembre 15, 2006 03:13 PM.

off topic


Habéis visto la televisión que estrena el PSOE (http://conferencia2006.psoe.es/index.igw?item=1386&lang=es_ES), y el blog de pepiño(www.elcuadernodepepeblanco.blogspot.com)

#112. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 15, 2006 03:23 PM.

Desde luego, la libanesa de la foto está como un queso.

#113. Publicado por Ikke Leonhardt - Septiembre 15, 2006 03:24 PM.

Más desembarcos gloriosos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ep1r5-kQ2jc

#114. Publicado por lop - Septiembre 15, 2006 03:25 PM.

Nod tiene usted razón, perdone el desliz.

#115. Publicado por CMYK - Septiembre 15, 2006 03:26 PM.

Publicado por: unbekannt a las Septiembre 15, 2006 02:58 PM

Hombre, no me jodas. Karramarro tiene más razón que un santo.
Levántate un día por la mañana, sal a la calle y encuéntrate con cien milikitos armados hasta los dientes y pintados de camuflaje (eso le he visto yo con estos ojitos que se van a comer los gusanos) en el centro del pueblo sin que nadie del ayuntamiento te haya avisado antes. Más que nada porque en muchas ocasiones los ayuntamientos no son informados. Como mínimo pensarías que Pepino y sus pezones han puesto en macha la operación Overlord.
Y lo del Líbano, una patochada que no hay por donde cojerla.

#116. Publicado por CMYK - Septiembre 15, 2006 03:31 PM.

Leches, que montón de faltas de ortografía se me han colado en el mensaje anterior. Evidentemente no es "le he visto", ni "macha", ni "cojerla".
Ha sido por....ummmm... ¡por la droga! Sí eso, por la droga.

#117. Publicado por Tío Rubo - Septiembre 15, 2006 03:35 PM.

Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 15, 2006 03:07 PM

XD

Cierto es: No hay más ciego que el que no quiere ver...

#118. Publicado por Anonymouse - Septiembre 15, 2006 03:45 PM.

el pacoflaco es gilipollas o se lo hace? gran duda existencial...

En caso de que se lo haga no deja de ser gilipollas. Así que sí, es gilipollas.

#119. Publicado por parado - Septiembre 15, 2006 04:02 PM.

Para eso se entrenaban desembarcando en la Costa Brava cuando hacían maniobras.
A quien se debe la operación propagandística del desembarco?

#120. Publicado por espacio publico - Septiembre 15, 2006 04:28 PM.

En LibertadDigital se burlan de los conspiracionistas del 11-S americano.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33354.html

#121. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 04:36 PM.

Vamos que nos vamos.

"AIEA acusa Congresso dos EUA de mentir sobre Irã

Para agência, relatório de comissão da Câmara exagera dimensões do programa nuclear e divulga dados 'desonestos' e 'errados'

Jamil Chade

A Agência Internacional de Energia Atômica (AIEA) acusou ontem o Congresso dos EUA de exagerar as dimensões do programa nuclear iraniano e de divulgar informações 'errôneas', 'absurdas' e 'desonestas' sobre o trabalho da agência nas inspeções em Teerã."
Más.

#122. Publicado por Salvika - Septiembre 15, 2006 04:42 PM.

A ver Nacho, que los soldados españoles no van a estar en "Tiro" sino en los Altos del Golan y las Granjas del Sheba, en la otra punta del Líbano, en la zona de disputa entre Siria, Líbano e Israel.

¿Por qué narices se manipula tanto con la foto que pones preguntando si esta es la misión de más riesgo cuando ese no es- y lo sabes- es lugar de destino?

Saludos,

#123. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 04:46 PM.

Prrrrttt, prrrrrt, prrt, prt, p...

Saludos.

#124. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 04:55 PM.

Estos pezones no tienen sentido del humor.

#125. Publicado por Starman - Septiembre 15, 2006 05:06 PM.

Si Salvika, pero los altos del Golán se los disputa Israel con Siria (aqui nada tiene que ver Líbano) desde que Israel invadiera a todos sus vecinos (aqui si tiene que ver Líbano, fué invadido) allá por el 1967.
Estos altos fueron posesión Siria y ahora están ocupados/reconquistados (todo depende el lado de la frontera del que miras) por Israel. Líbano no tiene nada que ver en esa zona.
Las tropas van a estar en la frontera entre Siria y Líbano para impedir la entrada de armas con destino Hizbulá.
Te adjunto enlace a google maps donde se ve que no está definida la frontera entre Siria y Líbano. http://maps.google.com/?ie=UTF8&z=9&ll=33.063924,36.076355&spn=1.629648,3.268433&om=1
El territorio que hay junto a Líbano que lo delimitan tes líneas casi paralelas discontínuas son los Altos del Golán. Como podrás observar al norte de esa zona si que hay una frontera bien delimitada, pues Líbano nunca ha tenido pretensiones sobre ese terreno.
Nuestros soldados van a estar al norte de esa línea contínua.

Gracias por no manipular tú tampoco.

#126. Publicado por FRESCO - Septiembre 15, 2006 05:10 PM.

Es que sin un desembarco no mola donde se ha visto que haya un despliegue de estos sin que los soldados se hagan los guais xD y si no que se lo digan a los de estados unidos que esos ya tienen experiencia en llamar la atencion.

#127. Publicado por Apócrifo - Septiembre 15, 2006 05:11 PM.

El motivo de desembarcar en una playa es muy sencillo: facilidad. Los vehículos anfibios y las tropas pueden alcanzar la playa con suma facilidad. Para desembarcar en un puerto, hay que conseguir sitio para el desembarco y movilizar grúas y personal portuario, y el desembarco se hace en el momento en que las autoridades lo permiten, si lo permiten (ya se sabe, previo pago, y tal...). Descender a tierra por una playa está chupao, vamos.

#128. Publicado por quietman - Septiembre 15, 2006 05:11 PM.


"Gano 35.000€ al año, hoy salgo del trabajo a las 14:30 -a esa hora dejaré de postear ;)-"

menudo caradura hijo de puta privilegiado,
¿te pagan 35.000 € por postear?
seguro que es de nuestros impuestos, será cabrón, y dando lecciones de etica y honestidad

#129. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 05:19 PM.

envidioso, eh?

#130. Publicado por quietman - Septiembre 15, 2006 05:22 PM.

apocrifo:
ni puta idea, no sabes lo jodido que es desembarcar...

#131. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 05:24 PM.

"donde se ha visto que haya un despliegue de estos sin que los soldados se hagan los guais"

El término militar que se emplea an estos casos es "hacerse el operativo", que viene a ser esa actitud de actuar como si estuvieran en una guerra incluso cuando no es necesario. Todo muy profesional, y esas cosas.

#132. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Septiembre 15, 2006 05:25 PM.

Me encanta leeros tan centrados ;D

#133. Publicado por AcusedeRecibo - Septiembre 15, 2006 05:28 PM.

Vaya panda de pajilleros mentales. Dejad en paz a la chavala. Por cierto está guiquísima, como diria Fedeguico.

#134. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 05:29 PM.

"ni puta idea, no sabes lo jodido que es desembarcar..."

...especialmente si además de preocuparte del desembarco, has de preocuparte de que todo quede muy impresionante y de que la gente y el desembarco en sí salgan bien en las fotos.

#135. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Septiembre 15, 2006 05:31 PM.

Hombre el corte de pelo tipo Neng del milica no es muy castizo que se diga. Sale más a Bar de copas de Moncloa.

#136. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 05:35 PM.

Hombre, no es muy castizo, pero es militar de la muerte. Y eso es lo que importa, que luzca. A mí ni siquiera me extrañaría que hubieran cogido a uno de los guaperas precisamente por eso.

#137. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 15, 2006 05:37 PM.

ahora 35.000 al año los gana cualquiera ;)

#138. Publicado por Migeru - Septiembre 15, 2006 05:40 PM.

Que pasa, que ahora cualquiera es tresmileurista?

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 05:41 PM.

Y de pólizas de seguros alguién sabe algo?
Se pueden incluir heridas, daños psicológicos o muerte en zonas de combate sufridas por los curritos con unas mensualidades asequibles?
Ya, ya. Cuando me pongo serio no hay dios que me aguante.

#140. Publicado por Apócrifo - Septiembre 15, 2006 05:48 PM.

Publicado por: quietman a las Septiembre 15, 2006 05:22 PM

Bueno, he participado en algunos desembarcos, pero vaya, sí, puedo seguir sin tener ni puta idea. Es posible.

#141. Publicado por Starman - Septiembre 15, 2006 05:52 PM.

Yo solo se que los soldaditos estos van de forma voluntaria.... vamos, que se pidieron voluntarios para la misión y para los pluses de peligrosidad y no faltaron ofertas para ocupar las plazas. Así que digo yo que si van voluntarios no creo que lo vean demasiado mal... la situación, no a la moza, que si se la ve bien.

#142. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 05:54 PM.

Y si Piyei deja el periodismo?

#143. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 05:55 PM.

Uffff... la voluntariedad de las misiones... no me tire de la lengua.

#144. Publicado por Mikimoss - Septiembre 15, 2006 06:02 PM.

Nacho, atención a la viñeta de Cox y Forkum de hoy:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33354.html


Pobre Fedeguico..., hasta los neocons más salvajes están del lado de los progretarraislamistas.

#145. Publicado por Amador - Septiembre 15, 2006 06:05 PM.

Esa bomba que tienen ahí detrás justifica desembarco, ataque frontal, desarticulación y repetición de la jugada todas las veces que haga falta. ¡AR!

#146. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 06:06 PM.

"Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 15, 2006 06:02 PM"

¡Qué buena! es tan fiel a la imagen del Pezón esppañol...

#147. Publicado por Amador - Septiembre 15, 2006 06:08 PM.

Alex R.I. dijo: "Ha muerto Oriana Fallaci."

Por mi parte eres muy libre de irte con ella si quieres.

#148. Publicado por ostap - Septiembre 15, 2006 06:09 PM.

¡Pero bueno! ¿Este es el riesgo que nos venden? ¿Coger una gonorrea?

#149. Publicado por mimenda - Septiembre 15, 2006 06:33 PM.

Seguramente todos los militares (soldados u oficiales) participantes en la cosa cobran más por la payasada en la playa que por desembarcar tranquilamente en el puerto. Lo deben contar como horas extras o algo así.

#150. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 06:44 PM.

Para mi que apocrifo tiene razón, se trata de una pura razón de economía. Lo que no es óbice para que los periodistas se lancen sobre la ocasión de tener la foto de apocalipsis now, que es lo que mola.
Profesión banal donde las haya, oiga.

#151. Publicado por mig - Septiembre 15, 2006 06:45 PM.

Oriana Fallaci era una imbécil integral...y no se que tiene que ver con la foto.

#152. Publicado por El Otro - Septiembre 15, 2006 06:55 PM.

NACHO, no se si alguién lo ha puesto ya, si es así lo siento, no he leido los comentarios de este hilo, pero en LD se rién de las teorás peoniles:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33354.html

#153. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 15, 2006 07:00 PM.

"Descanse en paz la gran Oriana Fallaci, una de las pocas voces valientes e íntegras que denunciaban la invasión islamista que está convirtiendo Europa en Eurabia, como ella decía."

Nuestro plan de trocear la mezquita de Córdoba y vender los pedazos a los talibanes para que la reconstruyan en Kabul sigue su curso, ¡¡muahahahahaha!!
Hoy es España -bueno, al-Andalus, que hay que ir haciéndose ya a la idea-, mañana el Papado, pasado..., ¡El mundo! Nada podrá detenernos; id comprando brújulas para saber siempre hacia dónde está La Meca. ¡¡Muahahahahaha!!

"sino en los Altos del Golan y las Granjas del Sheba, en la otra punta del Líbano, en la zona de disputa entre Siria, Líbano e Israel."

"Zona de disputa"... Que manera más elegante de (no) decir que se trata de territorios anexionados unilateralmente por Israel. Los Altos del Golán ocupados tras la guerra de 1967, las Granjas de la Shebaa tras la invasión del Líbano, desde los años 80.

PD: PSOE = GAL = Jomeini = Tanques soviéticos desfilando por la Puerta de Alcalá = República Islámica en el Vaticano.

#154. Publicado por El Cabo Rojo - Septiembre 15, 2006 07:41 PM.

Publicado por: mimenda a las Septiembre 15, 2006 06:33 PM


"Seguramente todos los militares (soldados u oficiales) participantes en la cosa cobran más por la payasada en la playa que por desembarcar tranquilamente en el puerto. Lo deben contar como horas extras o algo así."

Pues no, me temo que cobrarán exactamente lo mismo, creo que la razón de este desembarco la ha dado Apócrifo más arriba.

Publicado por: Apócrifo a las Septiembre 15, 2006 05:11 PM

"Descender a tierra por una playa está chupao, vamos."

Supongo que se refiere a que en comparación con desembarcar en un puerto, hacerlo en la playa trae menos complicaciones logísticas. Desembarcar en una playa, con todo el equipo y armamento es bastante duro físicamente.

En cuanto a lo de ser voluntario para misiones internacionales..., pues a veces sí y a veces no. Existe la antiguedad; si no hay voluntarios van forzosos los más modernos, y no siempre hay voluntarios, Iraq o Afganistán no son Kosovo, donde ya hay unas comodidades que no hay en el desierto, donde el destacamento español lleva menos tiempo.

Además, hay militares, y eso lo han oido estas orejas que se han de comer los gusanos, que no irían a una misión como ésta voluntarios, por el peligro, y porque muchos están idiotizados por las opiniones de FJL, Rajoy y compañía.

#155. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 07:43 PM.

Seguramente todos los militares (soldados u oficiales) participantes en la cosa cobran más por la payasada en la playa que por desembarcar tranquilamente en el puerto. Lo deben contar como horas extras o algo así.
Publicado por: mimenda a las Septiembre 15, 2006 06:33 PM

Puede que el puerto no esté operativo a causa de los bombardeos.
Insisto en que me recuerda a los British marines invadiendo la Línea de la Concepción ante el estupor de los nativos.

#156. Publicado por Apócrifo - Septiembre 15, 2006 07:56 PM.

Obviamente, y desde el punto de vista de la tropa, la marinería y los ingenieros, el curre por desembarcar en una playa es mucho mayor que desembarcar tranquilamente en un puerto. Pero la accesibilidad a un buen muelle nunca está garantizada; la disponibilidad de grúas y personal de desestiva eficaz pueden fallar; y, sobre todo, sobre todo, un buque atracado en un puerto es MUCHO más vulnerable a un posible ataque que en un desembarco en una playa. Parece mentira que..., en fin...

#157. Publicado por Apócrifo - Septiembre 15, 2006 07:58 PM.

perdón, quise decir "desestiba".

#158. Publicado por La Dama Blanca - Septiembre 15, 2006 08:18 PM.

Una dama blanca para derrotar a los peones negros.

En la investigación del 11M ha llegado también el momento de cambiar el juego. Yo no voy a caer en el error de muchos que han menospreciado a los autodenominados “Peones Negros” He leído su blog y sus páginas, y estoy convencida de que son un enemigo duro de roer. Han desmenuzado el sumario de los atentados hoja por hoja y han aprovechado sus errores para inflar y dar peso a las teorías con las que Fernando Múgica y Luis del Pino les dan de comer.

Solo tienen un objetivo: destruir a Zapatero y con el a toda la izquierda y a los nacionalismos periféricos españoles. Y cualquiera que se sumerja en su blog se dará cuenta de que no se detendrán hasta conseguirlo. Por ello, es necesario impedirselo. Y su gran ventaja es que nadie lo ha intentado aún. Hasta ahora.

http://damablanca.wordpress.com/

#159. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 15, 2006 08:35 PM.

"Además, hay militares, y eso lo han oido estas orejas que se han de comer los gusanos, que no irían a una misión como ésta voluntarios, por el peligro, y porque muchos están idiotizados por las opiniones de FJL, Rajoy y compañía."

No tiene porqué ser el peligro... es que simplemente un mal momento personal, como fué mi caso, te lo pueden acabar de joder mandándote a una misión en el momento más inoportuno... Y cuando pones objeciones, se aplica el principio de "cuando firmas para el ejército, se incluye la cláusula "Voluntario para todo"".

#160. Publicado por kamui - Septiembre 15, 2006 09:10 PM.

Dios, creo que voy a tomar el primer avión al Libano.

PD: Ignorante de mi que me las imaginaba bañandose con el burka

#161. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 15, 2006 09:13 PM.

Dama Blanca, lo que están consiguiendo es acabar con el PP, no con el gobierno.

#162. Publicado por El Cabo Rojo - Septiembre 15, 2006 09:41 PM.

"No tiene porqué ser el peligro... es que simplemente un mal momento personal, como fué mi caso, te lo pueden acabar de joder mandándote a una misión en el momento más inoportuno... Y cuando pones objeciones, se aplica el principio de "cuando firmas para el ejército, se incluye la cláusula "Voluntario para todo""."

Te entiendo perfectamente, sólo pretendía poner un ejemplo de los muchos motivos que me parecen lógicos para no ir a una misión, porque a veces da la impresión de que estamos deseando que pase algo para "ir de operativos" como decía alguien más arriba, cuando somos tan profesionales como cualquiera, pero tambien tenemos ciertas obligaciones y circustancias personales. Como cualquiera. No somos Rambos sedientos de sangre y pólvora.

#163. Publicado por paredes - Septiembre 15, 2006 09:56 PM.

Mire usted.
Queremos saber.
¿Quién es esa nena?
Alomojó es una terrorista sesuá.

#164. Publicado por paredes - Septiembre 15, 2006 09:56 PM.

Mire usted.
Queremos saber.
¿Quién es esa nena?
Alomojó es una terrorista sesuá.

#165. Publicado por paredes - Septiembre 15, 2006 09:58 PM.

Mire usted.
Queremos saber.
¿Quién es esa nena?
Alomojó es una terrorista sesuá.

#166. Publicado por paredes - Septiembre 15, 2006 09:58 PM.

Mire usted.
Queremos saber.
¿Quién es esa nena?
Alomojó es una terrorista sesuá.

#167. Publicado por paredes - Septiembre 15, 2006 09:58 PM.

Mire usted.
Queremos saber.
¿Quién es esa nena?
Alomojó es una terrorista sesuá.

#168. Publicado por paredes - Septiembre 15, 2006 10:01 PM.

error ..lo siento.

#169. Publicado por vicente - Septiembre 15, 2006 10:01 PM.

“En mi opinión, el libro de historia realmente decisivo en España durante los últimos veinte años, por lo menos, es “Los mitos de la guerra civil”, de Pío Moa. Y no lo digo por sus cifras de ventas, pues eso no indicamucho sobre la calidad de un libro. Lo digo porque en los casi cuatro años pasados desde su aparición, nadie ha conseguido refutar ninguna de sus tesis fundamentales, a pesar de haber recibido innumerables ataques. Muchos de ellos ataques realmente furiosos. El libro ha puesto también en evidencia la escasa calidad polémica de los historiadores de izquierda y de otros intelectuales, lo que no deja de ser una pena”.
Emilio Llorente Guix, profesor universitario.

#170. Publicado por vicente - Septiembre 15, 2006 10:02 PM.

“En mi opinión, el libro de historia realmente decisivo en España durante los últimos veinte años, por lo menos, es “Los mitos de la guerra civil”, de Pío Moa. Y no lo digo por sus cifras de ventas, pues eso no indicamucho sobre la calidad de un libro. Lo digo porque en los casi cuatro años pasados desde su aparición, nadie ha conseguido refutar ninguna de sus tesis fundamentales, a pesar de haber recibido innumerables ataques. Muchos de ellos ataques realmente furiosos. El libro ha puesto también en evidencia la escasa calidad polémica de los historiadores de izquierda y de otros intelectuales, lo que no deja de ser una pena”.
Emilio Llorente Guix, profesor universitario.

#171. Publicado por Corrupciones Obreras - Septiembre 15, 2006 10:05 PM.

Señoras y señores, con ustedes el nuevo fichaje del PP

José Mª Fidalgo Velilla, Secretario General de CCOO

Algunas perlas de Sr Fidalgo:

“España "se tiene que defender de la inmigración ilegal", para lo cual es necesario que las oficinas de empleo establezcan puntos de contratación en los países de origen con el fin de que aquellos que entren en España lo hagan con un contrato de trabajo y un visado.”

“es necesario controlar "cuantitativa y cualitativamente" los trabajadores inmigrantes para que sigan siendo "un factor importante del crecimiento económico".”

“la descentralización "fractura mucho el campo de acción" del Gobierno para afrontar los retos económicos y sociales de España, ya que el reparto de competencias y, en consecuencia, de la gestión del gasto, hacia las comunidades autónomas limita la capacidad de acción del Ejecutivo en áreas "clave" para el desarrollo”

“"El Estado se queda raquítico", insistió Fidalgo, quien lamentó la "falta de coordinación de políticas públicas" entre administraciones y reclamó la corresponsabilidad fiscal de las comunidades. Además, advirtió que habrá problemas en áreas como la inmigración, ahora que el Gobierno quiere la "impermeabilidad de las fronteras", para lo que "hay que tener medios económicos".”

“Además, Fidalgo denunció la falta de medios con los que cuenta el Estado para hacer frente a estas cuestiones, al que calificó por ello de 'raquítico' y 'anoréxico'. En su opinión, las instancias estatales ven limitada su capacidad de acción al dominar únicamente el 5% del PIB, por lo que advirtió de que las 'transferencias alegres de competencias se pagan'.”

“Fidalgo instó a reclamar "más Estado central" ya que, en su opinión, la política de inmigración tiene una dimensión nacional y no puede haber 17 políticas de inmigración diferentes. Además, señaló a la Administración como la instancia que ha de controlar las reglas del juego del mercado laboral como lo hace en el caso de las OPAs.”

#172. Publicado por jose - Septiembre 15, 2006 10:06 PM.

desembarco? soldados? dónde? yo solo veo a una piva buenísima

#173. Publicado por MarcosD - Septiembre 15, 2006 10:21 PM.

N., en Red Liberal se ríen de ti (merecidamente) una vez más:

http://hojamanchega.blogspot.com/2006/09/hasta-yo-estoy-pensando-en-realistarme.html
http://etimologias2004.blogspot.com/2006/09/escolar-el-infante-de-marina-y-la.html

#174. Publicado por Name and email address are required - Septiembre 15, 2006 10:23 PM.

Emilio Llorente Guix, profesor universitario.

El único profesor universitario del mundo que no solo no tiene una sola publicación si no que ni siquiera aparece en Google.
Este va a ser de aquella Universidad donde Ctrl+Cesar Ctrl+Vidal daba clases.
Pena de derecha analfabeta que tenemos que sufrir que ni siquiera sabe mentir

#175. Publicado por Name and email address are required - Septiembre 15, 2006 10:24 PM.

Emilio Llorente Guix, profesor universitario.

El único profesor universitario del mundo que no solo no tiene una sola publicación si no que ni siquiera aparece en Google.
Este va a ser de aquella Universidad donde Ctrl+Cesar Ctrl+Vidal daba clases.
Pena de derecha analfabeta que tenemos que sufrir que ni siquiera sabe mentir

#176. Publicado por Enrique - Septiembre 15, 2006 10:30 PM.

Estoy leyendo la discusión sobre las probabilidades
Parece mentira la ingorancia sobre matemáticas básicas, Y no es culpa de la LOGSE, porque seguro de la mayoría de aquí los 30 (y más) ya no los cumplen.

Como alguno ha apuntado antes, la probabilidad combinada de sucesos aleatorios e INDEPENDIENTES viene dada por el producto de las probabiliaddes indeviduales, efectivamente. Para probabilidades condicionadas se aplica el teorema de Bayes, que si se explica en la LOGSE, y los muchachos de 18 años lo conocen.

Pero eso no quiere decir, para nada, que el cálculo del presunto señor Pino se acorrecto. Un ejemplo. Supongamos, es un suponer, que terroristas cualesquiera pusieras una media de 36 bombas en Madrid al año. A ojo de buen cubero sale que la probabilidad de que estalle una bomba en Madrid un día cualquiera es de 0.1 (10%). Por lo tanto la probabilidad de que diez bombas explotaran el mismo día es efectivamenete (0.1)^10 (10 enter un billon de veces). Una probabiliadd tan baja que estaríamos obligados a concluir que nunca jamás han explotado 10 bombas en Madrid el mismo día.

Lo que falal en este razonamiento es que las bombas no estallan solas cuando quieren, las exprosiones de bombas no son eventos aleatorios. dependen de la decisión conscienet de algunas voluntdas.

En este caso concreto, lo que debe considerarse son las causas que hacen que sea imposible determinar el explosivo de una bomba. Esta imposibilidad de detectar no es un suceso aleatorio, depende de la composición de la bomba, por ejemplo. Y aquí tenemos varias bombas fabricadas todas con el mismo explosivo. Por lo que la causa que hace que la composición sea difícil de determinar es aplicable a todas las diez, no son sucesos independientes, sino completamente relacionados. El cálculo no vale el papel en el que está escrito. Como otros razonamientos de Pino.


#177. Publicado por jose - Septiembre 15, 2006 10:46 PM.

si los soldados fueran americanos, no os quepa duda que la chavala ya tendría dos docenas de blogs y una webcam. pero en españa siempre igual, todo el mundo hablando de tonterias sin sentido.

#178. Publicado por NatXoX - Septiembre 15, 2006 10:53 PM.

"Precisamente, ha sido una cita del Papa referida al profeta la que más ampollas ha levantado. Se trata de un diálogo entre el emperador bizantino Manuel II Paleólogo (1391) con un persa. En él, Manuel II dice a su interlocutor que en Mahoma sólo se veían "cosas malas e inhumanas, como su orden de difundir la fe usando la espada", mientras que el Corán proclama "ninguna obligación en las cosas de la fe"."

El parlamento de Pakistán ha exigido formalmente al Vaticano que se disculpe personalmente.

#179. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 10:57 PM.

Esa, comparada con lo que se ve en el Líbano, es fea de cojones.

#180. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 15, 2006 10:58 PM.

Enrique eres el copy pasteador oficial del Pepino?

#181. Publicado por andaqueno - Septiembre 15, 2006 11:01 PM.

Esa, comparada con lo que se ve en el Líbano, es fea de cojones.

#182. Publicado por Pianista - Septiembre 15, 2006 11:28 PM.

Bah, es un montaje.

#183. Publicado por Mechanical - Septiembre 16, 2006 12:34 AM.

O una de dos o son el comando anti-inmigrantes que va a preparar España y UE conjuntamente, o es que nos gusta tanto imitar lo de fuera que imitamos el desembarco por sorpresa que hubo en la Línea de la Concepción (Cádiz)protagonizado por tropas británicas provinientes de Gibraltar. Curioso.

#184. Publicado por jose - Septiembre 16, 2006 12:59 AM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 15, 2006 11:01 PM

demuéstralo.

#185. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 01:43 AM.

Hay que ver cómo son los libeggales.

"Leo en la bitácora de un colega manchego que Ignacio Escolar se toma a broma la misión en el Líbano. Para tal fin, utiliza una foto tomada a un hombre rana de Infantería de Marina al lado de una bañista libanesa en bikini. Esa instantánea le sirve para concluir que, hombre, no es tan peligroso el terreno como lo pintan."

Si alguien ha llegado a una conclusión ha sido él solito, pero afirma que los demás han llegado a esa conclusión.
Como los pezones:"Que saquen las pruebas de que Piyei le pagó a Treschorras" cuando nadie ha afirmado eso.

#186. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 16, 2006 04:28 AM.

"en Red Liberal se ríen de ti (merecidamente) una vez más"

Ya les he invitado a que, en vez de reírse, acudan al blog y expliquen, si pueden, cuales son las ventajas tácticas y estratégicas de un desembarco en una playa. Supongo que si tanto se ríen, será porque rebosan sabiduría, y aquí estamos pendientes de que nos resuelvan esa cuestión.

Lamentablemente, dudo que se atrevan a salir de sus agujeros: Se quedarán allí, regocijándose en su odio.

#187. Publicado por MAD-Max - Septiembre 16, 2006 04:47 AM.

[b]Publicado por: soy progre y mi mamá no lo sabe a las Septiembre 15, 2006 02:06 PM [/b]

Mal escogida la bañista, a los progres chachihipertolerantes nos ponen más estas otras.
">http://www.elmundo.es/fotografia/2006/09/mision_libano/09.html


Por cierto, parece que ahora cualquier plumilla es un experto estratega militar. Yo pensaba que eso sólo pasaba con el fúrbol.

Yo a eso le llamaría variedad, diversidad y tolerancia. Varias culturas distintas conviviendo y disfrutando juntas de la playa ¿cómo el famoso crisol de razas que decían en la época del paquito?, no, igual no, que lo de paquito era solo de boquilla, y al que era distinto le metían en el calabozo o le marginaban (o cosas peores, recordad los gitanos y los vascos que mandaron desde España a los campos de concentración nazis)

http://www.elmundo.es/fotografia/2006/09/mision_libano/14.html

#188. Publicado por MAD-Max - Septiembre 16, 2006 05:01 AM.

Publicado por: karramarro a las Septiembre 15, 2006 02:55 PM

Me hace gracia lo que nos llama la atención ver maniobras de este tipo, (que son absurdas siempre, no por el mero hecho de darse en una playa llena de bañistas), y la poca repercusión que tienen otras muchísimas maniobras de este tipo que se dan en muchas ciudades y pueblos de España, dejando igual de flipados a los habitantes.
Para muestra un botón.
">http://kakitzat.blogspot.com/2006/08/maniobras-militares-en-sakana-nafarroa.html

En el campus de mi universidad era muy curioso cuando caían los "paracas", y se ponían a hacer las maniobras, corriendo y tirándose por el campo y por el cesped en posición de combate, mientras los estudiantes (sobre todos los de medicina) estaban tirados tomando el sol, estudiando o andando.
Por cierto, más de una vez estuvieron a punto de caer en nuestro edificio.
También solían correr entre nosotros, en formación y con todo el equipo. O haciendo prácticas de conducción para novatos (cuando en teoría esa zona está prohibida para las autoescuelas)

#189. Publicado por MAD-Max - Septiembre 16, 2006 05:09 AM.

Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 15, 2006 03:07 PM

De todas manera, lop, 35.000 tal y como está de cara la vida en la España zapateril...

Con Zapatero es distinto a como estaba con Aznar sus últimos años (de gobierno)??? Pues precisamente con Aznar es cuando vino la tendencia alcista de los precios (sobre todo el de la vivienda) y la tendencia bajista de los sueldos
Mejor antes, con la gasolina a 18 pesetas.

Tio, lo pones a huevo, la gasolina ha estado sufriendo una escalada de precios en todo el mundo .. ¿por culpa de quien? del trio calavera de las Azores ... Ansar incluido entre ellos, claro.

#190. Publicado por quietman - Septiembre 16, 2006 11:36 AM.

Apocrifo:
yo he participado en desembarcos y no, si se puede se usa el puerto, pero no te preocupes, le preguntaré al coronel LMP

#191. Publicado por al merrick - Septiembre 16, 2006 03:24 PM.

Que pena de foros, todo empieza por una fotografía mas que graciosa acerca de como desembarcan unos soldaditos de coña entre bañistas que no parecen estar en conflicto con nadie, y acaban peleandose los miticos progre vs conservador acerca de quien gobernaba mejor, el manipulador de Aznar o el vago de Zapatero, cuando Zapatero lleve ocho años hacer un analisis objetivo de los dos mandatos, comparando la calidad de vida, el crecimiento economico, el descenso del paro, etc... De todas formas, el pueblo es el que escoge y por lo menos no deberian de engañarnos como hizo Aznar.Además en la actualidad el PP solo sabe protestar y no se ve que aporte ningún tipo de iniciativa. Saludos un filosofo no politizado.

#192. Publicado por andaqueno - Septiembre 16, 2006 07:15 PM.

demuéstralo.

Publicado por: jose a las Septiembre 16, 2006 12:59 AM

Bueno, tampoco me he matado, pero meted un par de palabras clave en el google:
http://www.lgic.org/en/photos4_beauty.php

Lo digo totalmente en serio, supongo que en el resto de paises de la zona pasaría igual... Si no llevasen chador.

#193. Publicado por jose - Septiembre 16, 2006 08:43 PM.

:(((((

Con "lo que se ve por allí" te referías a miss libano... entiendo. creía que decías lo que se ve por allí, en plan normal, diariamente.

#194. Publicado por Pep Serra - Septiembre 16, 2006 09:51 PM.

Ahora que nos mojamos para intentar pacificar la zona
Ahora que parecia que las cosas estaban saliendo ra-
zonablemente bien.
Ahora que comenzaban a surgir pequeñas-grandes esperanzas.
Ahora,sí ahora...sale el sr. Ratzinger (jai!)presidente del vaticano por la gracia de no se quién, y la lia.
Ahora tendremos que empezar a destapar, de nuevo, las farsas sangrientas, las grandes matanzas, de las llamadas Cruzadas. ¿O no?)
Perdón: "Santas"

#195. Publicado por andaqueno - Septiembre 16, 2006 10:13 PM.

No, si lo que se ve normalmente es mejor que miss libano. Ya te dije que era una busqueda rápida, tú qué te crees, que tengo una carpeta en favoritos por si acaso?

#196. Publicado por mrag - Septiembre 16, 2006 10:29 PM.

Uf... si este es el peor escenario belico de la actualidad, me voy a meter a soldado y a pedir que me manden al mejor

#197. Publicado por Alberto Agitas - Septiembre 17, 2006 06:31 AM.

VIVA EL ISRAEL !!!!!

#198. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 08:03 AM.

Otra de los etimologicamente libeggales:

Perlas sobre el 11-M en la página de Ignacio Escolar

No sabía yo que la página de Ignacio Escolar tenía lectores que realizan contribuciones intelectuales de este estilo. No hemos podido caer más bajo. Lean por favor la siguiente perla:

!!!Pues no, TONTOLCULO!!! Lea usted bien, tarugo. Es PEZONES y PEZONIZADOS. Si ya lo decía yo, que no saben leer.

La escuela libeggal es de estilo único.

Lo que acaban de leer, califíquenlo como quieran, es la respuesta de un comentario mío en la bitácora de Luis del Pino que, como he dicho antes, ha aparecido en la página de Ignacio Escolar. Este ignorante, me refiero al autor del comentario, desconoce que la palabra "Peonizado" también está siendo acuñada en otros foros donde aparecen insultos e injurias hacia las personas que deseamos saber la verdad del 11-M. Es triste que los defensores de la verdad oficial recurran a estas artes que se califican por sí mismas. Insisto en la idea que expuse hace unas horas: ¿cómo es posible que una triste bitácora de Internet pueda provocar que gente tolerante y pacífica pueda emitir estos exabruptos?

#199. Publicado por plovdiv - Septiembre 18, 2006 06:21 PM.

Ella está pensando en que quiere tirárselo, no me extraña, yo pensaría lo mismo

#200. Publicado por unbekannt - Septiembre 19, 2006 01:00 PM.

Hombre, a a ver, la foto es graciosa, no lo vamos a negar, pero tampoco exageremos tanto. No han desembarcado en plan rambo, han desembarcado en plan tranquilo, simplemente que lo han hecho en una playa y no en un puerto. No ha habido ni carreras, ni humo (salvo para balizar) ni toda la parafernalia que conlleva un simulacro o una operación real anfibia.

En cuanto a lo que decía kamarro, eso de que las maniobras son absurdas.. bueno, como supongo que debes saber un huevo sobre el tema así que no te voy dar mucho el coñazo con el tema, pero básicamente las maniobras son entrenamientos para cuando llega la hora de la verdad. Que te pueden parecer ridículas, tu mismo, pero hay muchas profesiones que requieren un entrenamiento previo. No tienen porque ser profesiones relacionadas con el uso de la fuerza, supongo que prefieres que el piloto que te lleve al caribe de vacas haya practicado antes en el simulador una parada de motor, ¿no?, ¿o es mejor que improvise sobre la marcha si se da el caso?.

#201. Publicado por jose - Septiembre 19, 2006 08:55 PM.

andaqueno, si la tienes compartela!! xD

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?