Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 14, 2006

Gabilondazo

Javier Pérez de Albéniz

Iñaki Gabilondo maltrató a Mariano Rajoy en una entrevista muy interesante, más densa, intensa y socarrona que la mayoría de conversaciones políticas que se ven en televisión. Y lo maltrató hasta el final, cuando se inventó un gol, lo añadió a la cuenta del Lyón, y apuntilló al presidente del PP diciéndole que el Real Madrid había perdido por 3-0. Lo que le faltaba al pobre Rajoy...

La entrevista de Iñaki Gabilondo a Mariano Rajoy fue muy entretenida. Yo diría que excelente. Digamos que se trataba, por el tono y la ansiedad, de la entrevista que todo periodista debería hacer a un político de renombre. Educada pero agresiva, densa pero irónica, humana pero despiadada, global pero puntual...

Más en El Mundo

Vídeo de la entrevista

Gracias, Ícaro

Ignacio Escolar | Septiembre 14, 2006 10:17 AM


Comentarios

#1. Publicado por Darth - Septiembre 14, 2006 10:23 AM.

Ya lo puse antes, pero aquí va mejor: Pérez de Albéniz, no está el horno para bollos. ¿Cómo se te ocurre alabar al malvado y antiesPPañol Goebbelondo, con la que está cayendo estos días, y encima en una página de El inMundo? PPedroJeta te va a llamar al cuarto de banderas y te vas a cagar...

#2. Publicado por El Otro - Septiembre 14, 2006 10:24 AM.

A mi me da que Gabilondo vio la entrevista a Aznar en la BBC y dijo, ¿por qué aqui no se puede hacer lo mismo?

#3. Publicado por Rogue Two - Septiembre 14, 2006 10:26 AM.

Sería interesante que ese modo de entrevistar se pusiera de moda. Que ya está bien de preguntas pastelosas, pactadas, "caramba, me alegra que me haga esa pregunta, querido amigo", mini-mitines y frases hechas. Que digan lo que realmente piensan, y dejen de repetir lemas y eslóganes una y otra vez.

#4. Publicado por Vascoeslovaco - Septiembre 14, 2006 10:27 AM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 14, 2006 10:23 AM

No lo alaba. Leete el final del artículo.

#5. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 10:27 AM.

A Gabilondo se le vio el plumero, para qué nos vamos a engañar. Sobre todo cuando preguntó quién manda en el PP. Esa pregunta al presidente del PP es una autentica memez.

#6. Publicado por Vascoeslovaco - Septiembre 14, 2006 10:28 AM.

Por lo demás, la entrevista estuvo bien y Rajoy acabó un poco descolocado

#7. Publicado por tron - Septiembre 14, 2006 10:28 AM.

Pues si, parece que aun hay makis en el mundo.es
A mi ya me sorprendio James Blog el otro dia. Casi parece un guiño o una declaracion de intenciones.

"Como parece que la Historia se diluye, y para no perder del todo la perspectiva y no olvidar quién fue EL MALO de la película -o, por lo menos el primer MALO de la película- conviene ir al cine a ver 'Salvador', de Manuel Huerga." [...] Venga, lo digo: Franco fue un verdugo repugnante. Además de un cursi de voz atiplada y bigotito cañí. Y antes de ser un matarife fue un golpista que se cargó un gobierno legítimo."
http://www.elmundo.es/elmundo/cineclu.html

#8. Publicado por piezas - Septiembre 14, 2006 10:30 AM.

Sí, jjj, ya sabemos que en Ejjpaña es todo cuestión de títulos. XD

#9. Publicado por gong duruo - Septiembre 14, 2006 10:31 AM.

que 'maltrató' a Rajoy?

habrá que rescatar la entrevista que el mandril hizo a Gallardón, aquello sí que fue maltrato...

tiene coña, ahora Gabilondo es el agresivo...

#10. Publicado por laura - Septiembre 14, 2006 10:34 AM.

A Gabilondo le faltó por ejemplo precisarle con nombres los miembros de PP que sostienen públicamente la teoría de la conspiración. Tenía un ejemplo bien reciente, de ayer por la tarde: Zaplana. Creo que en esta ocasión se le escapó un poco Rajoy cuando en otras anteriores en la radio el pobre "líder" popular hasta balbuceaba. Así que pienso pudo ser aún más incisivo.
Y Pérez de Albeniz remata con crítica. Tiene razón también hay que hacer entrevistas así a Zapatero. Pero no entiendo como un hombre sagaz y aparentemente progresista tiene estómago para seguir escribiendo en el mundo. Será para pagar la casa que tiene en la sierra, colindante con los más progres del universo progre. Wyoming por ejemplo.

#11. Publicado por piezas - Septiembre 14, 2006 10:34 AM.

Maki o no maki, ese tal James Blog conoce La Pregunta y el test CEF. Le delata el "venga, lo digo". :-D

#12. Publicado por gong duruo - Septiembre 14, 2006 10:34 AM.

Marcello de Estrella Digital asegura que Rajoy dio una lección a Gabilondo...

no se lo cree ni él -está claro que alaba a Rajoy solamente para joder al mandril

#13. Publicado por alejo - Septiembre 14, 2006 10:38 AM.

Lástima Nacho que se te olvidara resaltar el último párrafo del artículo. Es precioso, dice así:

¿Una pega? Lástima que cuando Gabilondo entrevista a Zapatero no se muestre igual de intenso, de agresivo... de periodista.

Lo dicho, forofos.

#14. Publicado por laura - Septiembre 14, 2006 10:38 AM.

Una cosa que descubrí es lo mucho que se gusta Rajoy a pesar de su indecisión, no dejaba el "Yo" ni para respirar.

#15. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Septiembre 14, 2006 10:45 AM.

Pues yo veo lo algo democráticamente muy sano.
Vivimos en un país en el que lo primero de lo que se asegura un político es de salir solo en medios afines.

Entrevistas con el tono de anoche son necesarias para todos los candidatos.

#16. Publicado por Javier - Septiembre 14, 2006 10:48 AM.

Pues yo le ví aburrido y no consiguió que Rajoy dijera nada claro sobre ETA y 11-M, se le fue vivo, comparad con la entrevista en la BBC a Aznar.
Me pareció que ´solo se limitaba a poner cara de no me lo creo con su bueno... cuando rAjoy contestaba.

Decepción, lo siento, RAjoy le toreó.

#17. Publicado por tron - Septiembre 14, 2006 10:50 AM.

Por cierto, tambien me pregunto si esta nueva estrategia de "el pais" es algo positivo o no sera "alimentar al troll"
.

#18. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 14, 2006 10:56 AM.

Ultima frase:

"Lástima que cuando Gabilondo entrevista a Zapatero no se muestre igual de intenso, de agresivo... de periodista."

Sencillamente porque si lo hace, pondría en evidencia a zapatero, que no sabe ni defenderse ni la mitad de bien que Rajoy...

#19. Publicado por gribo - Septiembre 14, 2006 10:57 AM.

Alguien se imagina a Gabilondo preguntando:

- Senor Zapatero, es cierto que usted llego a moncloa en tren de cercanias?
- Por supuesto que no, no entiendo porque me haces esa pregunta...
- No,se. Se dice por ahi..

A que no? Gabilondo hace felaciones dialecticas cuando entrevista a uno de los suyos..

Eso es propaganda pura y dura..

#20. Publicado por Orlando - Septiembre 14, 2006 11:05 AM.

La verdad es que yo también estoy deseando que le hagan una así a ZP. Respecto a que Rajoy se escapa mejor parado de estas que ZP... No sé, a mí me da un poco de penita ver como mueve los ojitos para los lados y estira el cuello cuando lo ponen entre la espada y la pared.

Rajoy y ZP son dos grandes oradores, la diferencia es que Rajoy se ve cogidos por los testículos por el discurso de su partido y por eso se le pilla antes que a un señor con dependencia motora de una de las extremidades inferiores.

#21. Publicado por Marlango - Septiembre 14, 2006 11:05 AM.

Yo hubo un rato que, cuando el Madrid ya me había aburrido y el O.Lyon se dedicaba a mear la burra, que me puse a zapear. Y qué sorpresa me llevé al encontrarme a Marianito con Iñaki. Lo pillé en el momento álgido, me temo.

Si no le hizo 8 preguntas sobre el 11M, no le hizo ninguna. Le daba caña y el otro le respondía "no se lo permito Iñaki". Y volvía a preguntarle lo mismo, por el otro lado. Hasta que Rajoy, hasta los huevos, dijo: "No, no creo en las teorias cospirativas, solo quiero saber la verdad". Tocado y hundido, Marianito.

Luego volví al plus a paladear esa sabrosona derrota del 0-2. Qué grande la noche de ayer.

#22. Publicado por Marlango - Septiembre 14, 2006 11:09 AM.

Rajoy y ZP son dos grandes oradores
Publicado por: Orlando a las Septiembre 14, 2006 11:05 AM

No lo dirás en serio, Orlando. Gran orador es Rubalcaba. Estos dos no se acercan a "buen orador" ni acudiendo a Demóstenes (ya saben, nuestro querido filósofo y orador griego de Móstoles).

#23. Publicado por Orlando - Septiembre 14, 2006 11:12 AM.

Publicado por: Marlango a las Septiembre 14, 2006 11:09 AM

Bueno, a mí me gustan los dos, comparados con Pepiño y Zaplana... Rubalcaba ya es que se sale, los peperos atacan a ZP porque es el enemigo a batir, pero con Rubalcaba es que chillan como Drácula sentado en un sofá de eskai puesto al sol a las tres de la tarde en un ático de Sevilla.

#24. Publicado por chus - Septiembre 14, 2006 11:12 AM.

Zapatero también fue a la Cope, que no es un medio afín precisamente.

#25. Publicado por Kalimero - Septiembre 14, 2006 11:14 AM.

No pude ver la entrevista. ¿Youtube, please...? ;P

#26. Publicado por mirabienyloveras - Septiembre 14, 2006 11:25 AM.

KALIMERO EL VIDEO LO TIENES EN EL MISMO POST!!!

#27. Publicado por Escolar idiota - Septiembre 14, 2006 11:26 AM.

Escolar eres un cerdo tan repugnante como Gabilondo. Me dais asco todos vosotros rojos de mierda. Cuentistas baratos. Panda de ladrones incultos. Ojalá algún día alguien consiga que tú y todos vuestros amigos nos dejeis en paz.

#28. Publicado por Orlando - Septiembre 14, 2006 11:27 AM.

Publicado por: Escolar idiota a las Septiembre 14, 2006 11:26 AM


Jijijiji... ¡Míralo! ¡Míralo! ¡Ya se ha mosqueado! (con soniquete infantil)

#29. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 11:28 AM.

LOL

#30. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 11:31 AM.

Partidario del diseño inteligente. Me juego cinco a una.

#31. Publicado por Orlando - Septiembre 14, 2006 11:33 AM.

Publicado por: Fétido a las Septiembre 14, 2006 11:31 AM

Lo que no acabo de entender es, los partidarios del Diseño Inteligente, ¿cómo explican a Pujalte?

#32. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Septiembre 14, 2006 11:33 AM.

Vaya humos jejeje

No lo entiendo: si Rajoy ha ARRASADO en la entrevista, que te molesta, que Nacho cite la reseña de El Mundo, o que saque el video de la entrevista??

Estos Democratas Liberales en busca de la Verdad a veces pierden los papeles...

#33. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 11:36 AM.

Los designios del designiador inteligente son inextricables.

#34. Publicado por Escolar idiota - Septiembre 14, 2006 11:37 AM.

Me molesta que un niño de papá como Escolar se crea el rey del mambo porque hay un montón de imbéciles que le leen. No sé cuando la gente se va a dar cuenta de que este blog es de lo peor que hay en castellano. Hay muchos blogs de izquierda que dan 100.000 vueltas al enchufado éste. La crítica entre partidos es buena, pero el estilo callejero de Escolar hijo o padre, de Gabilondo o de Prisa y afines, es tercermundista. Hay que ser más selectivos con lo que se lee, y perder el tiempo con quien se lo merece. Se meten mucho con Libertad digital, y con razón, pero LD y Escolar son tal para cual.

#35. Publicado por Orlando - Septiembre 14, 2006 11:40 AM.

Publicado por: Escolar idiota a las Septiembre 14, 2006 11:37 AM

Aquí los baneos son más caros, pero mucho más caros. Te vas a tener que esforzar un poquito más... :P

#36. Publicado por Kalimero - Septiembre 14, 2006 11:41 AM.

mirabienyloveras: ¡¡¡tontostoy, leches!!!
Gracias.

#37. Publicado por Nitram - Septiembre 14, 2006 11:42 AM.

Publicado por: mirabienyloveras a las Septiembre 14, 2006 11:25 AM

error, pide instalar un plugin de no se qué, creo que del Media Player. Lo dicho que alguien lo suba al tutubo, plis.

#38. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 11:43 AM.

Escolar idiota:
¿Envidia usted a las personas inteligentes?

#39. Publicado por PezonNegro - Septiembre 14, 2006 11:44 AM.

porque hay un montón de imbéciles que le leen
Publicado por: Escolar idiota a las Septiembre 14, 2006 11:37 AM

Si, y mira por donde, tu eres uno de ellos.

#40. Publicado por Escolar idiota - Septiembre 14, 2006 11:45 AM.

No voy a responder a un subnormal que se pone como nick Fétido. Por cierto su página web es una mierda tan grande como usted, lo cual no me sorprende si su responsable es Fétido y apesta.

#41. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 11:45 AM.

Publicado por: Escolar idiota a las Septiembre 14, 2006 11:37 AM

No creo que los insultos sean el recurso de las personas inteligentes.

#42. Publicado por Escolar idiota - Septiembre 14, 2006 11:47 AM.

Yo no leo esta mierda de blog porque no me gusta hacer la pelota a los niños de papá. Me ha avisado un conocido que es un poco masoca y de derechas, como Dios manda.

#43. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 14, 2006 11:48 AM.

Publicado por: Escolar idiota a las Septiembre 14, 2006 11:47 AM

¿Dios manda ser un poco masoca?

Cosas veredes.

Cuande se enteren los de Hazteorín...

#44. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 11:49 AM.

Publicado por: Escolar idiota a las Septiembre 14, 2006 11:47 AM

Creo que es usted un troll que trata de dinamitar el debate. Ni un segundo mas que perder con usted. Dedíquese al onanismo en soledad y deje a las personas con ideas y argumentos hablar en paz.

#45. Publicado por estupefacto - Septiembre 14, 2006 11:49 AM.

escolar-idiota:

Eso si que no, No voy a permitir que usted insulte al mejor personaje de la Familia Adams. ¡De ninguna manera!

xDDD ¡cuanta mala baba! ¿porque estaran tan rabiaos estos regres pezoneros?

#46. Publicado por Darth - Septiembre 14, 2006 11:49 AM.

A ver, Escolaridiota:
1er mensaje:
"Me dais asco todos vosotros rojos de mierda. Cuentistas baratos. Panda de ladrones incultos."
2º mensaje:
"Hay muchos blogs de izquierda que dan 100.000 vueltas al enchufado éste."
Si me dices dos o tres blogs de izquierda "guays" de ésos que dices que hay, te doy una piruleta. Aunque de tus mensajes sospecho que para tí, si son de izquierdas, son malos per se: será que eres de extremo centro.

#47. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 11:51 AM.

Le diré a su mami que le lave la lengua con agüita y con jabón.
Muchas gracias por su visita a mi espacio. Un retrasado más a añadir a mi galeria de gente ofuscada.

#48. Publicado por Lachefleur - Septiembre 14, 2006 11:53 AM.

Claramente, el idiota cavernario éste está chillando desde un sofá de eskai en Sevilla. Y cara'l sol.

#49. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 14, 2006 11:54 AM.

A mi me parece genial que haya entrevistas de este tipo a políticos. Gabilondo ha visto un agujero en el mercado, como quién dice, y hace muy bien en explotarlo. Está claro que a todos nos dio envidia el modo de entrevistar de Hard Talk en la BBC, así que por qué no va a ser ese tipo de entrevista también popular en este país.

Evidentemente, tienen que entrevistar así a los políticos de todos los partidos. Ahora Gabilondo debería repetirlo con Zapatero o algún otro del PSOE para que no se diga.

#50. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 11:54 AM.

Y este de donde ha salido!! A mi me huele a pakito, ¿no fétido?

#51. Publicado por Jesus Jeronimo - Septiembre 14, 2006 11:55 AM.

Entrevistas como la de ayer son necesarias en este pais. Democracia se llama.

Exijo una similar al mes tanto con ZP como con Rajoy. A lo mejor otro gallo nos cantaría.

Enhorabuena a Iñaki por la buena entrevista y Rajoy tuvo los huevos de acudir y se defendió mas o menos bien cuando hablaba de si mismo. Lástima que las barbaridades que están haciendo algunos "compañeros" que tiene en el partido le pongan contra la cuerdas: se le nota un poco acorralado entre esos "compañeros" y su opinión personal.

Dificil situación, sin duda.

#52. Publicado por Escolar idiota - Septiembre 14, 2006 11:56 AM.

La piruleta se la metes por el culo al Fétido ese, y si sobra algo se lo das al fan ese de la Familia Adams.

Por cierto, lo de extremo centro me suena a fútbol, deporte que detesto.

JJJ...las pajas me las hago cuando a mí me da la gana.

Y bueno que ya he perdido bastante el tiempo con vosotros, al menos yo tengo que trabajar y se me ha pasado la hora del café.

#53. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 11:57 AM.

¿Cuándo le han puesto internet en el cotolengo?

#54. Publicado por Jesus Jeronimo - Septiembre 14, 2006 11:57 AM.

Entrevistas como la de ayer son necesarias en este pais. Democracia se llama.

Exijo una similar al mes tanto con ZP como con Rajoy. A lo mejor otro gallo nos cantaría.

Enhorabuena a Iñaki por la buena entrevista y Rajoy tuvo los huevos de acudir y se defendió mas o menos bien cuando hablaba de si mismo. Lástima que las barbaridades que están haciendo algunos "compañeros" que tiene en el partido le pongan contra la cuerdas: se le nota un poco acorralado entre esos "compañeros" y su opinión personal.

Dificil situación, sin duda.

#55. Publicado por Rober - Septiembre 14, 2006 11:59 AM.


OJO, LOS PEZONES DESATADOS:

Espero que manden a los militantes de las Juventudes Sozialistas, junto con los 100 matrimonios gays ya celebrados (todo un record), a inmolarse frente a la Audiencia Nacional para evitar que llegue el informe (perdido?? en algun ordenador y rescatado?? por PedroJ??) junto con los senegaleses.

Todos ellos formaran una guardia petroriana dispuesta a realizar un harakiri con cuchillos jamoneros. Aunque visto el cariz de dichas juventudes, tambien pueden recibir consejo de sus homologos palestinos y ponerse un cinturon bomba.
AL GRITO DE 'NO PASARAN' (LAS PRUEBAS), las juventudes progresistas demostraran que del cerdo todo se aprovecha-hasta el rabo.

No es satira. Es piedad, porque ¿Como podrian vivir de ahora en adelante, sabiendo que su partido se ha implicado en la NEGACION del esclarecimiento de la muerte de 192 OBREROS?...

Enviado por gens_got el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:01 (#1092)

#56. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:00 PM.

Yo creo que Gabilondo se pasó un pelo con la pregunta de "¿Quién manda en su partido?", pero es que es verdad. Si Rajoy se impusiera no tendría que verse en estos "fregaos". Aún así pienso que él tampoco está disconforme del todo con Zaplana.

#57. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 12:01 PM.

Está que trina la peperastia con la segunda mostra internazionalle di enorme culo del ínclito Pedrojó. A roerla.

Felpik: seguro. En el fondo creo que son todos el mismo.

#58. Publicado por Rober - Septiembre 14, 2006 12:02 PM.

El enlace, perdon.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1452&num=22

#59. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 14, 2006 12:03 PM.

Publicado por: Rober a las Septiembre 14, 2006 11:59 AM

Curiosa sutileza o flaqueza de pezón (tendrán que depurarle) resulta que el PSOE ya no está implicado en el atentado, sino que esta implicado en la negación del esclarecimiento del mismo...

Y hacerse un harakiri con un cuchillo jamonero, chungo, chungo.

#60. Publicado por yo - Septiembre 14, 2006 12:04 PM.

No se supone que un periodista debe ser objetivo??

porque cuando dijo aquello de "ay que ver como es la politica, que no se puede decir: si mire usted, nos equivocamos, cometimos un absoluto y tremendo error" (no se fue asi exactamente, pero era algo parecido) muy objetivo no me parece, y que conste que lo digo por que no es lo mismo decir: "cometimos un error", que cometimos "un tremendo error", un "absoluto error" o como demonios lo dijera, que se le veia el plumero, porque si en la cope se dijera que irak fue un "insignificante error" anda que no os quejariais

si yo fuera rajoy le hubiera soltao "si es verdad, hay gente muy mala por el mundo que no es capaz de reconocer sus errores... como cierto periodista de la ser, que se dejo a su mujer en el pais vasco para mejor su carrera en madrid, y esta desarrollo un cancer y el seguia en madrid, y esta lucho sola contra el cancer durante años mientras el le engañaba con otra en madrid, y esta al final se murio y el se pudo liar con la amante (ya sin el lastre de la mujer) e incluso darle una seccion en su programa (sobre moda o cosas asi)... anda iñaki!!, si era usted!!"

aunque claro un politico no puede decir esas cosas porque ha de tener "talante", que a los politicos que caen mal no se les vota

yo no es por nada, pero los que creen que gabilondo es un buen periodista... yo siempre he dicho que un tipo que es capaz de mentir a su mujer engañandola con otra, hasta que punto seria capaz de mentirme a mi que no me conoce de nada

y no me hableis de los premios que ha recibido, que por ejemplo los premios onda son unos premios "apadrinados" (por decir algo suave) por el grupo prisa, y la ser es del grupo prisa, y gabi trabajaba en la ser...

y antes de que me llameis facha, que conste que en temas politicos creo en una españa republicana, federada y laica, todo lo que se salga de ahí, me la pela... pero es que ver como se critica a la cope por su falta de imparcialidad o por ser partidistas, y la ser (o a cuatro, que es lo mismo) se les trate de "guays" cuando hacen exactamente lo mismo... eso es un poco ummm... "hipocrita"?

#61. Publicado por Rogue Two - Septiembre 14, 2006 12:08 PM.

Qué fuerte... ¿Iñaki engañó a su mujer? Ya está: está decidido, me voy a hacer peón negro.

#62. Publicado por Rober - Septiembre 14, 2006 12:08 PM.

Publicado por: Rober a las Septiembre 14, 2006 11:59 AM

Curiosa sutileza o flaqueza de pezón (tendrán que depurarle) resulta que el PSOE ya no está implicado en el atentado, sino que esta implicado en la negación del esclarecimiento del mismo...

Y hacerse un harakiri con un cuchillo jamonero, chungo, chungo.

Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 14, 2006 12:03 PM

------------------------------------------------

Desde hace una semana el Pepino deja caer muy a menudo esa consideración que comentas, lo de "la negación del esclarecimiento del mismo", yo creo que quiere ir salvandose el culete pezonil.

#63. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 12:09 PM.

Publicado por: yo a las Septiembre 14, 2006 12:04 PM

Estoy totalmente de acuerdo

#64. Publicado por Rober - Septiembre 14, 2006 12:12 PM.

¿¿Iñaki engaño a su mujer??

!Entonces es un mal periodista!

#65. Publicado por Fétido - Septiembre 14, 2006 12:12 PM.

Publicado por: yo a las Septiembre 14, 2006 12:04 PM

La entrevista que Gabilondo hizo en su día a ZP en cuatro fue una mamada en toda regla.

¿Alcanzarán tus ojos a ver un comentario así en un blog de derechas con respecto a sus "pretendidos" referentes?

#66. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 14, 2006 12:12 PM.

A ver, yo, que me he perdido, dices que la Ser manipula, y lo argumentas porque Gabilondo engañó a su mujer (supuestamente, que yo no sé hasta que punto usted, yo, está enterado del asunto) y como engaño a su mujer, es previsible que le engañe a usted (doble mortal con tirabuzón), por lo tanto, como es previsible que Iñaki le engañe a usted, la ser manipula, por tanto, como la ser manipula, o podemos criticar a la COPE ¿no? Ese venía a ser más o menos su razonammiento, si omitimos la literatura costumbrista. Corrijame si me equivoco.

Si no, argumente de otro modo, por favor, no con la vida personal de un periodista, plis.

#67. Publicado por valensiano - Septiembre 14, 2006 12:12 PM.

Lo de mentir a su mujer y todo eso, ¿también descalifica a Zaplana, a Cascos, a Rato, a Pedro J...?

Anda que no te ha jodido bien la MAGNIFICA entrevista de Gabilondo a Rajoy. Y eso que cuando iba a empezar mi mujer y yo comentábamos si valdría la pena, porque ya se sabe cómo son todas las entrevistas a políticos. Nos quedamos clavaditos. Y Rajoy salió retratado. Pobret, y tener que aguantar así año y medio más. Que alguien le haga el favor de tirar la toalla por él.

#68. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:13 PM.

Publicado por: yo a las Septiembre 14, 2006 12:04 PM

Yo por lo menos me excluyo de eso de que la SER o cuatro sea "guay", pero es cierto que no hay otro medio de comunicación junto a los PRISA para hacer esta tarea de crítica necesaria a estos tíos.

#69. Publicado por Rober - Septiembre 14, 2006 12:18 PM.

Pedro J. sí es buen periodista, porque sólo engaña a su mujer pagando y por vicio, como no es amor se salva.

#70. Publicado por teleoperando - Septiembre 14, 2006 12:19 PM.

Si la política es sentido común.... ¿como se llama lo que hace Rajoy? Política no, desde luego.

#71. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 12:19 PM.

Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 14, 2006 12:12 PM

Vamos a ver NOD, independientemente de la vida personal del periodista, de cualquier periodista, está claro que los grupos de comunicación, todos, manipulan la realidad en función de sus intereses. Y no ver eso es vivir en el pais de Pin y Pon

#72. Publicado por kelp - Septiembre 14, 2006 12:21 PM.

El pedorro de Rajoy acaba fatal en todas las entrevistas, aun recuerdo la que le hizo Monica Terribas en tv3, jjojojo, el pobre estaba acojonao!

#73. Publicado por KJ - Septiembre 14, 2006 12:21 PM.

Venga, bah, hay que comerle la cabeza a Escolar para que empiece a banear. A veces al oír a esos payasos de extrema derecha que vienen a tocar los cojones me pongo hasta de mala hostia.

Vienen sin argumentos, con payasadas, no razonan, exigen pruebas y argumentos para ignorarlos, "saben" "es obvio para ellos" y "sospechan con certeza" las mayores burradas sin pruebas ni argumentos... En fin, qué asco. Yo votaría porque se ganasen un ban antes, que crispan, coño.

#74. Publicado por teleoperando - Septiembre 14, 2006 12:21 PM.

Si la política es sentido común.... ¿como se llama lo que hace Rajoy? Política no, desde luego.

#75. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:22 PM.

Vamos a ver NOD, independientemente de la vida personal del periodista, de cualquier periodista, está claro que los grupos de comunicación, todos, manipulan la realidad en función de sus intereses. Y no ver eso es vivir en el pais de Pin y Pon

Publicado por: jjj a las Septiembre 14, 2006 12:19 PM

Totalmente deacuerdo. Pero es que no hay otros que hagan el trabajo de rebatir a la derecha.

#76. Publicado por teleoperando - Septiembre 14, 2006 12:23 PM.

Si la política es sentido común.... ¿como se llama lo que hace Rajoy? Política no, desde luego.

#77. Publicado por teleoperando - Septiembre 14, 2006 12:26 PM.

Perdón por las repeticiones.

#78. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 14, 2006 12:26 PM.

Publicado por: jjj a las Septiembre 14, 2006 12:19 PM

Pues eso cuéntaselo a tu amigo yo, que para argumentar que la SER manipula tiene que recurrir a la vida personal de Gabilondo.

#79. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:30 PM.

Publicado por: Nod (pezonizando felizmente...) a las Septiembre 14, 2006 12:2

¿Acaso duda alguien que la SER manipula? Quizás no en muchos casos, pero en muchos otros sí. Lo cual no deja exentos a otros medios, por supuesto, que parecen más manipulados (léase la COPE).

#80. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 12:32 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 12:22 PM

Es que el error esta, a mi modo de ver, en lo de rebatir "a la derecha". No se rebate a la derecha, se rebaten argumentos y a veces la derecha dice verdades como puños, como lo dice la izquierda. Lo que yo critico es esa necesidad de criticar las opiniones del otro porque salen de donde salen: si lo dice ZP está bien, si lo dice Rajoy está mal. Es un error

#81. Publicado por siestaescritoesqueesverdad - Septiembre 14, 2006 12:35 PM.

Ahora los pezones salen con que un periodista ha de ser imparcial. Me dan escalofríos.

Un periodista (especialmente cuando hace una entrevista) ha de asegurarse de lo que se dice es cierto. Y si el invitado miente, se le pregunta "está usted diciendo esto?". Y cuando el invitado dice "no, no, yo no digo eso" se le pregunta "entonces que es lo que dice usted?".

Y en eso estaba Gabilondo anoche, enfrentando al Sr. Rajoy a las absurdas tesis que LD grita y ellos han dicho con la boca pequeña. En política no se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Ahora el Sr. Rajoy tiene que soltar lastre electoral y los pezones van a empezar a sentirse solos...

#82. Publicado por Anonymouse - Septiembre 14, 2006 12:36 PM.

Grandes mentiras de la SER: El terrorista suicida del 11M y lo de que Gabilondo es infiel a su mujer, que no sé de dónde sale. Y con eso la SER es la emisora de la mentira y la COPE y El Mundo son los única que tienen huevos de decir la verda.

porque cuando dijo aquello de "ay que ver como es la politica, que no se puede decir: si mire usted, nos equivocamos, cometimos un absoluto y tremendo error" (no se fue asi exactamente, pero era algo parecido) muy objetivo no me parece, y que conste que lo digo por que no es lo mismo decir: "cometimos un error", que cometimos "un tremendo error", un "absoluto error" o como demonios lo dijera, que se le veia el plumero, porque si en la cope se dijera que irak fue un "insignificante error" anda que no os quejariais

Si te parece poco un error que te hace perder el gobierno...

#83. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:40 PM.

Publicado por: jjj a las Septiembre 14, 2006 12:32 PM

Está claro. Lo que yo digo es:

-La derecha intenta tergiversar--> PRISA está para rebatir sus argumentos.

-La izquierda está engañando--> COPE y Grupo Telefónica (muchos más) están para rebatirlos.

#84. Publicado por Zape - Septiembre 14, 2006 12:40 PM.

Aunque me gustó el principio de la entrevista creo, como ya se ha dicho más arriba, que se le escapó vivo en varios aspectos.

Pudo y debió darle los nombres y apellidos que le pidió, de hecho, yo me esperaba que metiera un video con la recopilación de [sólo alguna de] las acusaciones terribles que, a cara descubierta, han ido vertiendo la mayoría de sus compañeros de partido.

En muchas ocasiones se quedaba mirándolo con cara de incredulidad pero no decía nada, como si tuviera compasión de él, permitiéndole irse por peteneras en varias ocasiones...

Por supuesto que me ha gustado el grueso de la entrevista, sobre todo al principio, pero Gabilondo ya ha demostrado en muchas ocasiones que sabe hacerlo mejor, me esperaba más.

#85. Publicado por Kalimero - Septiembre 14, 2006 12:44 PM.

¿Entrevista agresiva?
Me parece que no he visto lo mismo.
Si por "agresividad" se entiende, dejar en evidencia lo más que evidente (la hipocresía de Rajoy que "él" solito, expone), pues vale... pero a este, (Rajoy), le trincan en EEUU o el Reino Unido y le hacen cantar por peteneras; que le cuentan las verdades del barquero, ¡vaya!
Entrevista agresiva... ¡Já!

#86. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 12:45 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 12:40 PM


Si lo quieres ver así, bueno. Pero si te das cuenta cada grupo rebate al contrario, nunca ideas, sólo ideologías. Incluido este blog, lamentablemente.

#87. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:45 PM.

Publicado por: jjj a las Septiembre 14, 2006 12:32 PM

Además, la derecha dirá verdades como puños, pero en la mayoría de casos es más perjudicial que tengan credibilidad y lleguen al poder con un cabecilla como Ansar, que simplemente se ignoren algunas mentirijillas o tergiversaciones del PSOE. (Al menos es mi opinión)

Antes de que alguien me cite los GAL, no me refiero a eso como "mentirijillas o tergiversaciones"

#88. Publicado por cucal - Septiembre 14, 2006 12:49 PM.

Igualita que la que le hizo a ZP o a Felipe gonzalez

#89. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 12:50 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 12:45 PM

Aznar, en su primera legislatura, cuando no tení mayoria absoluta fue un buen gobernante, antipático pero buen gobernante, que llegó a pactos con otras fuerzas políticas, entre ellas el PNV, no lo olvidemos. El problema llegó con la mayoría absoluta, que se endiosó y se creyó el rey del mambo.
La "mentirijillas y tergiversaciones" (independientemente del GAL) no se las deberíamos consentir a ningún gobernante, por mucho "talante" que tenga, que por cierto yo todavía lo estoy esperando

#90. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:50 PM.

Publicado por: jjj a las Septiembre 14, 2006 12:45 PM

Sólo es la realidad actual. A mi también me gustaría que hubiera más variedad de opiniones y debates. Pero creo que dada la situación de inferioridad, es difícil.

#91. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 12:51 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 12:50 PM

¿Inferioridad de quien?

#92. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:53 PM.

Inferioridad de los medios de comunicación que apoyan a la izquierda y ausencia de medios más imparciales.

#93. Publicado por Flashman - Septiembre 14, 2006 12:56 PM.

La gran diferencia entre unos y otros es que los partidarios de Gabilondo saben que tipo de periodismo hace y hacia quien barre, y le escuchan sabiéndolo, mientras que los partidarios de Losantos se creen que éste representa el bien y la verdad absolutas y que es el summun de la imparcialidad.

Ambos son independientes, pero cada uno barre para el lado que más le gusta. Lo que pasa es que Losantos se aprovecha del conocimiento que tiene de la devoción cuasireligiosa que sus fanáticos sienten por él y la canaliza de forma desorbitada a través de su programa.

#94. Publicado por jjj - Septiembre 14, 2006 12:57 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 12:53 PM

Por favor!!! Todo el grupo Prisa, los medios catalanes, la mayoria de los vascos, muchos periodicos regionales... ¿Inferioridad de la izquierda? Pero si encima quieren el monopolio de la informacion!!!

#95. Publicado por jaz1 - Septiembre 14, 2006 12:58 PM.

con Rubalcaba es que chillan como Drácula sentado en un sofá de eskai puesto al sol a las tres de la tarde en un ático de Sevilla.
Publicado por: Orlando a las Septiembre 14, 2006 11:12 AM

jajjajajajajaja :)))))))))))))))
buenisimo
http://img133.imageshack.us/img133/2694/dracula2ot7.gif

#96. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 12:59 PM.

La "mentirijillas y tergiversaciones" (independientemente del GAL) no se las deberíamos consentir a ningún gobernante, por mucho "talante" que tenga, que por cierto yo todavía lo estoy esperando

Publicado por: jjj a las Septiembre 14, 2006 12:50 PM

Tienes toda la razón. Pero aún así la derecha me da miedo. Llevo un montón de años viviéndolo de cerca y estoy harto. Ya no sé que hacer para que se marchen del gobierno de mi comunidad, de mi ciudad,... están haciendo mucho daño!!

#97. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 01:02 PM.

Desde aqui se ve de otra forma.

#98. Publicado por Zape - Septiembre 14, 2006 01:07 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 12:40 PM

Hombre, yo creo que no ha lugar a una comparación así.

Cada día escucho Hora 14 (SER) mientras vuelvo a casa a comer y veo el informativo de Antena 3 (Grupo Telefónica) y, en temas políticos, la información es sensiblemente más ámplia en la SER (se dedica más tiempo a oir a los políticos). En cualquier caso, la información suele ser la misma variando, quizá, el enfoque ligeramente.

Lo que pasa con la cope es que, directamente, no se informa. El talibán dice "Zp ha dicho tal cosa" pero no se pone el audio, acusa directamente y sin rodeos a Rubalcaba de organizar el 11M, insulta abiertamente a todo el mundo,...

#99. Publicado por manu - Septiembre 14, 2006 01:09 PM.

Bueno el fin del articulo dice una verdad como un templo.

"¿Una pega? Lástima que cuando Gabilondo entrevista a Zapatero no se muestre igual de intenso, de agresivo... de periodista.!

#100. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 01:12 PM.

¿Sabes como está la Comunidad Valenciana?
La sanidad por los suelos: hay empresas de material sanitario que han dejado de suministrar porque la Generalitat no paga.

El centro histórico de Valencia (uno de los más grandes de Europa) está que se cae al suelo.

En la Conselleria de "Bienestar Social" conceden ayudas a discapacitados y ancianos que después no pueden pagar por falta de presupuesto.

Hay miles de colegios que amplian sus plazas con barracones, porque no se construyen suficientes.

¿Y todo esto pq? Porque se lo han gastado todo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en hacer paellas gigantes para las fiestas "pro agua" y en propanganda

#101. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 01:16 PM.

Publicado por: Zape a las Septiembre 14, 2006 01:07 PM

Pero aunque esos medios no informen realmente o informen en menor cuantía, casi es peor que desinformen. Tenías que ver Canal Nou y veríais lo que es mentir y mentir y ocultar informanción. Me río yo del Cé Cé O O

#102. Publicado por josete - Septiembre 14, 2006 01:18 PM.

ya te digo felpik

#103. Publicado por Vascoeslovaco - Septiembre 14, 2006 01:22 PM.

Felipik, conoces Telemadrid? A su lado, Canal 9 es un faro de la libertad de expresión.

#104. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 01:24 PM.

Bueno, no conozco telemadrid, aunque he oído hablar y te aseguro que se deben parecer bastante

#105. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 14, 2006 01:26 PM.

Telespe mola, es la imparcialidad hecha carne.

#106. Publicado por Rogue TWo - Septiembre 14, 2006 01:27 PM.

Muy cierto lo de Telemadrid.

Aparte de la descarada distinción entre:

1/2 hora de noticias con todos los problemones que tiene ZP
1/2 hora con todos los edificios y hospitales y Metros que inaugura Espe

...luego está que sale Luis del Pino casi todos los días. Joder, es como si en la televisión francesa saliera cada día el fulano de la conspiración de los aviones y el pentágono, contando su opinión de los acontecimientos del día.

#107. Publicado por Mangeclous - Septiembre 14, 2006 01:29 PM.

Sí, ayer vi a LdP en Telemandril, no me lo podía creer -no suelo ver las noticias de TM-. Y el tío todo serio, sin descojonarse ni nada, repitiendo el rap de la mochila, la Kangoo, etc.

#108. Publicado por Rogue Two - Septiembre 14, 2006 01:31 PM.

Yo no le conocía, me recuerda al mayordomo de Ana y los Siete, pero sin tartamudear.

#109. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 14, 2006 01:34 PM.

Ah, osea que existe realmente LdP

Voy a tener que volver a sintonizar Telespe, si incluyen programas de humor.

#110. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 01:34 PM.

En canal nou están empeñados en que se cambie el curso natural del agua. Ahora quieren que los ríos suban hacia las montañas para poder hacer trasvases entre todos las cuencas y así alimentar a la población que pobrecitos, no tenemos donde beber.

#111. Publicado por david - Septiembre 14, 2006 01:37 PM.

Lo que pasa con la cope es que, directamente, no se informa. El talibán dice "Zp ha dicho tal cosa" pero no se pone el audio, acusa directamente y sin rodeos a Rubalcaba de organizar el 11M, insulta abiertamente a todo el mundo,...
Publicado por: Zape a las Septiembre 14, 2006 01:07 PM

Y con telemadrid pasa exáctamente lo mismo.

#112. Publicado por Nod (pezonizando felizmente...) - Septiembre 14, 2006 01:42 PM.

Publicado por: david a las Septiembre 14, 2006 01:37 PM

Pues con lo de Rubianes bien que pusieron el audio y la imagen, vamos, que se recrearon agusto, yo creo que hasta lo pasaron en cámara lenta.

Eso sí, no se olvidaron de señalar a Gallardón.

#113. Publicado por gong duruo - Septiembre 14, 2006 01:42 PM.

aquí sale Pepino pezonizando a cuenta de los contribuyentes madrileños:

http://www.youtube.com/watch?v=XiqayxxcqWs

#114. Publicado por Mangeclous - Septiembre 14, 2006 01:49 PM.

La inclinación musical de los pezones negros viene de lejos. Aquí tenéis a un pezón negro avant la lettre.

#115. Publicado por gong duruo - Septiembre 14, 2006 01:50 PM.

y el mejor titular de LsD en mucho tiempo:

"Blanco avanza que ya tienen candidato para Madrid pero no lo revela porque "le pone" la "inquietud" del PP"

Blanco es un jugón... cómo les provoca...

#116. Publicado por Rogue Two - Septiembre 14, 2006 02:03 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 01:34 PM

Si es que ZP es un cagón, con esa mierda de excusas de "es que no podemos traspasar porque no hay agua en ningun sitio, por eso lo llaman sequía, amor."

Si tuviera lo que hay que tener haría un trasvase desde Suiza, que ahí sí hay nieve; pero no lo hace por joder a los valencianos, que son del PP. Con tal de joder al PP provoca la mayor sequía de la historia. ¿Dónde está el agua? Queremos saber.

#117. Publicado por anonymous - Septiembre 14, 2006 02:08 PM.

para cuando una entrevista a Zapatero del mismo estilo???

#118. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 02:18 PM.

"«¿Una pega? Lástima que cuando Gabilondo entrevista a Zapatero no se muestre igual de intenso, de agresivo... de periodista.»

Lo dicho, forofos."

Publicado por: alejo a las Septiembre 14, 2006 10:38 AM


Jejeje. Qué cachondo. Algunos comulgáis con la partitocracia y sus perversiones como el más cerril feligrés, y aún vais dando lecciones de no se sabe qué. Oh, sí, de izquierdismo y de democracia, nada menos, y lo hacéis defendiendo a capa y espada a una multinacional.

Así nos quiere el poder, como siervos. Enhorabuena.

#119. Publicado por PezonNegro - Septiembre 14, 2006 02:19 PM.

Mmm, le faltó una pregunta a Gabilondo:

Señor Rajoy, ¿Condena usted el franquismo?

#120. Publicado por Anonymouse - Septiembre 14, 2006 02:21 PM.

Mmm, le faltó una pregunta a Gabilondo:

Señor Rajoy, ¿Condena usted el franquismo?

JOJOJOJO

Le pregunta eso y se lo carga.

#121. Publicado por estupefacto - Septiembre 14, 2006 02:26 PM.

que va, que va.

La pregunta seria:

Señor Rajoy, ¿condena usted el mineralismo?

xDDDDD

#122. Publicado por esoshilillos - Septiembre 14, 2006 02:29 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Septiembre 14, 2006 02:21 PM

¡Joer! Había leído "Le pregunta eso y se caga".

#123. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 02:42 PM.

Mmm, le faltó una pregunta a Gabilondo:

Señor Rajoy, ¿Condena usted el franquismo?
Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 14, 2006 02:19 PM


Tal vez en la casa resulte incómodo mencionar a alguien a quien tanto debe su amo.

#124. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 02:47 PM.

No le hizo la pregunta, pero seguro que Marianín llevaba la respuesta preparada (apuntada en una chuleta)y era esta:

`` Habría que saber con certeza en qué contexto se formula la pregunta, porque el entorno sociopolítico y conceptual que define al franquismo es un abanico de pequeños matices y un espectro de colores ideológicos que no me permite dar una respuesta clara a la pregunta dado que habría que profundizar en la coyuntura social y económica del momento, y fueron 40 años en los que se sucedieron diferentes etapas acordes a la situación psicológica del generalísmo. Así, había días que estaba de mejor o peor humor, había días que estaba depre y había días que estaba exultante. Para poder dar una respuesta precisa habría que hacer un estudio en profundidad de los biorritmos del Caudillo en unos días determinados, hacer una media en relación a la gravedad de los eventos de aquellos días y sacar una media de los valores obtenidos para así obtener un resultado fidedigno sobre si habría o no que condenar el franquismo..."

#125. Publicado por Pau - Septiembre 14, 2006 02:47 PM.

¿Berlusconi?
Tal vez en la casa resulte incómodo mencionar a alguien a quien tanto debe su amo.
Publicado por: Hesh a las Septiembre 14, 2006 02:42 PM

#126. Publicado por omar - Septiembre 14, 2006 02:49 PM.

cojonudo, gabilondo es un machote. A ver si ahora cita a Zapatero y hace lo mismo con él. ¿O es algo que Prisa no se puede permitir?

#127. Publicado por omar - Septiembre 14, 2006 02:49 PM.

cojonudo, gabilondo es un machote. A ver si ahora cita a Zapatero y hace lo mismo con él. ¿O es algo que Prisa no se puede permitir?

#128. Publicado por PepiñoBlanco - Septiembre 14, 2006 02:50 PM.

Más bien parecía Pepiño Blanco haciendo la entrevista, porque el tono soez, poco respetuoso, insistente e infantil de Gabilondo es de Pepiño Blanco cuando sale con su boquita de píñón a hacer de "malo".
La verdad, es que Rajoy tenía que haber contestado al mismo nivel de las preguntas, es decir, pregunta de cazurro, respuesta de cazurro; nada de medias tintas ni educación con quien no tiene un mínimo de respeto.
Una cosa es una entrevista y otra un interrogatorio.

Soy yo, y nada más escuchar la primera pregunta, que no tenía nada de interesante; es como preguntar a la Vicepresidenta: "¿Y usted es lesbiana o es que es asexual?".

En defnitiva... "Marianico" que ni me va ni me viene, pero es una persona como el resto, fue educado ante su interrogador (cuando Gabilondo hizo la entrevista a Zapatero... las preguntas no fueron en ese nivel acusatorio-inquisidor) y ya está.
Los progres están contentos porque creen que quedó en evidencia y los demás nos damos por contentos con que aguantase estoicamente.

Sobre la entrevista... no saqué nada en claro; para eso me pongo el canal parlamentario los miércoles que es más interesante....

#129. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 02:50 PM.

Sí, ayer vi a LdP en Telemandril, no me lo podía creer -no suelo ver las noticias de TM-. Y el tío todo serio, sin descojonarse ni nada, repitiendo el rap de la mochila, la Kangoo, etc.
Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 14, 2006 01:29 PM

Un vídeo de ello, por favor.

#130. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 14, 2006 02:50 PM.

Acabo de ver la entrev. y creo que Rajoy sale bastante bien parado (contextualmente) y el PP muy malamente. Gabilondo me parece que le perdona la vida un par de veces y Rajoy encuentra en su historia política reciente un hueco en el que esconderse de Zaplanas, FJL y la iglesia española, el problema es que el PP es desde ayer oficialmente pezón y la candidatura de Rajoy, el atrezzo que puso Ánsar para seguir mandando, no aglutina ni bostezos.

#131. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 03:04 PM.

Muy de acuerdo, Carlos. Y es que es una entrevista. El periodista le pregunta por los temas que interesan al resto de la humanidad que no tiene un pezón injertado en el cerebro.
No trata de descuartizarle, sino de entrevistarle y de que se moje en diferentes cuestiones. No contestó a ninguna pregunta directa, pero se va a tener que pasar los próximos quince días diciendo que no dijo muchas de las cosas que dijo.

#132. Publicado por Zape - Septiembre 14, 2006 03:25 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 14, 2006 02:50 PM

Totalmente de acuerdo en lo de que le perdonó la vida varias veces, la verdad fue bastante frustrante.


A usted, pepiño, seguramente le gustará más el estilo mordaz e inquisitorial de Urdaci entrevistando a su líder cósmico.

#133. Publicado por jaz1 - Septiembre 14, 2006 03:26 PM.

para mi la frase del video es
la politica es el "sentido comun"
pero queria decir
la politica es decir "donde dije digo, digo Diego"

#134. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 03:29 PM.

¿Berlusconi?
Posted by Pau at Septiembre 14, 2006 02:47 PM

Jimmy Hoffa.

#135. Publicado por alg - Septiembre 14, 2006 03:41 PM.

Pedro J. Ramírez: "Si prueban que se ha pagado a Trashorras, abandono el periodismo"

Jiménez Losantos le ha respondido textualmente: "me haces polvo".

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=14/09/2006&name=ramirez

#136. Publicado por Rogue Two - Septiembre 14, 2006 03:45 PM.

Pedro J. Ramírez: "Si prueban que se ha pagado a Trashorras, abandono el periodismo"

No caerá esa breva.

#137. Publicado por Javier Pérez - Septiembre 14, 2006 03:46 PM.

Me pareció un acose y derribo de Gabilondo a Rajoy... cosa que me divertió sobremanera, porque tiene(n) merecido todos y cada uno de los dardos envenenados que le envió.

Gabilondo dijo verdades-preguntas como puños, y el "pobre" Rajoy no sabía dónde meterse, y de hecho, en muchas ocasiones, salió por Peteneras. Aunque como siempre tan bien sabe hacer la derecha, Rajoy dijo verdades universales haciéndolas propias, como por ejemplo que "no sólo hay que coger al etarra que pone la bomba, sino a toda la cúpula que lo organizó", para justificar los delirios de su partido sobre una conspiración judeo-masónica y/o golpe de estado del PSOE, que por otro lado negó tan tajante y desesperadamente que daba pena.

Este PP se acerca cada día más a su autodestrucción, y con ello favorecerá que surja un partido de ultraderecha (de más ultra, quiero decir), que no estoy seguro de que sea bueno para este país, a pesar de los votos que le quitaría al PP. Porque por un lado "limpiaría" al PP de ultraderecha, pero por otro, dejaría un partido explícitamente de ultraderecha, ideología que está creciendo de nuevo en Europa de forma muy alarmante.

#138. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 03:46 PM.

Si tuviera lo que hay que tener haría un trasvase desde Suiza, que ahí sí hay nieve; pero no lo hace por joder a los valencianos, que son del PP. Con tal de joder al PP provoca la mayor sequía de la historia. ¿Dónde está el agua? Queremos saber.

Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 14, 2006 02:03 PM

No tienes ni idea!!
La Comunidad Valenciana está en riesgo de desertificación desde hace ya unos cuantos años. A ver si te informas un poco.

Además, el agua del trasvase del Ebro no habría llegado hasta dentro de unos 6 años, y aunque lo hubiera hecho, se habrían adjudicado el agua para construir campos de golf y edificar más todavía la costa valenciana. Un desastre!!

#139. Publicado por Rogue TWo - Septiembre 14, 2006 03:49 PM.

Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 03:46 PM

Está claro que debo poner [ironic][/ironic] más a menudo... :D

#140. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 03:51 PM.

Vale, no te lo había pillado ;)

#141. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 14, 2006 03:51 PM.

"Si prueban que se ha pagado a Trashorras, abandono el periodismo"
Para abandonar algo no había que ejercerlo antes?
Es de traca!!!

#142. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 03:53 PM.

Este PP se acerca cada día más a su autodestrucción, y con ello favorecerá que surja un partido de ultraderecha (de más ultra, quiero decir), que no estoy seguro de que sea bueno para este país, a pesar de los votos que le quitaría al PP. Porque por un lado "limpiaría" al PP de ultraderecha, pero por otro, dejaría un partido explícitamente de ultraderecha, ideología que está creciendo de nuevo en Europa de forma muy alarmante.

Publicado por: Javier Pérez a las Septiembre 14, 2006 03:46 PM


Es verdad. Y hay que prepararse, porque el PP está cada vez más a la diestra.

#143. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 03:54 PM.

Otra opción es que el PP se fuera tan a la derecha, que surgiera un partido de centro-derecha (como decían ellos que eran hace unos años, jejeje)

#144. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 03:56 PM.

Además, el agua del trasvase del Ebro no habría llegado hasta dentro de unos 6 años, y aunque lo hubiera hecho, se habrían adjudicado el agua para construir campos de golf y edificar más todavía la costa valenciana. Un desastre!!
Postedby felpik at Septiembre 14, 2006 03:46 PM

Simple mind. Hombre de slogans, hombre feliz.

#145. Publicado por gong duruo - Septiembre 14, 2006 04:01 PM.

Pepino está histérico!!!

"Señores del Gobierno, del PSOE, del PP y de la Audiencia Nacional: necesito su ayuda. Díganme que no es cierto lo que en ese escrito se señala. Ayúdenme a seguir confiando en el género humano. Por favor."

sobreactúas, pezón

#146. Publicado por Marlango - Septiembre 14, 2006 04:03 PM.

Pedro J. Ramírez: "Si prueban que se ha pagado a Trashorras, abandono el periodismo"

Jiménez Losantos le ha respondido textualmente: "me haces polvo".

Publicado por: alg a las Septiembre 14, 2006 03:41 PM

Antes Exuperancia y ahora Losantos. Este Pedro J. se les busca más raros..

#147. Publicado por Rogue Two - Septiembre 14, 2006 04:10 PM.

Simple mind. Hombre de slogans, hombre feliz.

Publicado por: Hesh a las Septiembre 14, 2006 03:56 PM

Claro que sí, somos unos simplones. Nada como los pensadores avanzados y liberales. Aún recuerdo a aquél que escribió en LD aquello de que, lo que tenía que hacer Murcia, es dejarse de tanta mierda de huertas y frutales y naranjales y cosas así, y dejar que se secaran; y dedicar su agua a hacer docenas de campos de golf, que eso es bueno para el beneficio económico y el balance de pagos y etc etc.

#148. Publicado por Enrique - Septiembre 14, 2006 04:10 PM.

La entrevista de Gabilondo a Rajoy me gustó y mucho. Rajoy estuvo estupendo, le dio la vuelta a todo, se ve que es un tío moderado y preparado para llevar las riendas de este país.

Pero no me gustó como hizo las preguntas el señor Gabilondo, una tras otra lo que trataba era de atacar al señor Rajoy, y por tanto al PP. Estaba en su derecho, pero podía haber cuidado el tono y en cierta medida sus modales. No obstante, lo que ha quedado claro es que Rajoy es un político de primera. No había más que ver como se quedó de desolado Gabilondo tras la entrevista, debió pensar le voy a dar caña ¡ y vaya si se la dio ! pero lo que no se podía esperar es que saliera de todas y cada una de las preguntas del modo que salió, le dio la vuelta a todo y hasta el final.

Por último decir, que Gabilondo se ha ganado a pulso una vez más su carnet de tío de izquierdas, ahora podrá seguir ganando pastón para los medios PRISOE que le pagan tanto y bien. Ah por cierto, jamás veréis a un candidato del PSOE a la presidencia, ni al señor Zapatero, acudiendo a una entrevista en directo, con un entrevistador tan agresivo como Gabilondo pero a sensu contrario, es decir, respondiendo preguntas mal intencionadas, que suponen un ataque para quien deba contestarlas, y menos aun en ese tono.

Claro que la izquierda es siempre de progreso, libertaria, pacifista, pro-igualitaria, del buen rollo,...

#149. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 14, 2006 04:16 PM.

Pachito no te enteras de nada. Rajoy no es el PP. Del art. arriba.
"La pena es que Mariano Rajoy "sólo" sea el líder de la oposición, y no parezca vivir los mejores días de su carrera política."
Te lo dice El Inmundo tontolaba.

#150. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 04:17 PM.

Además, el agua del trasvase del Ebro no habría llegado hasta dentro de unos 6 años, y aunque lo hubiera hecho, se habrían adjudicado el agua para construir campos de golf y edificar más todavía la costa valenciana. Un desastre!!
Postedby felpik at Septiembre 14, 2006 03:46 PM

Simple mind. Hombre de slogans, hombre feliz.

Publicado por: Hesh a las Septiembre 14, 2006 03:56 PM


Pues mira, otra cosa no, pero de construcciones sé bastante. ¿Sabes cuantos campos de golf hay proyectados en la costa valenciana actualmente? Responde!

#151. Publicado por enrique - Septiembre 14, 2006 04:21 PM.

Es cierto que Rajoy no está en sus mejores momentos, pero de la entrevista con Gabilondo, no me negarás que ha salido fortalecido. Un par de entrevistas más, con tíos como Gabi y no habrá ya reproches a Rajoy.

#152. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 04:21 PM.

Pedro J. Ramírez: "Si prueban que se ha pagado a Trashorras, abandono el periodismo"

No caerá esa breva.
Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 14, 2006 03:45 PM


¿Y al padre de Trashorras?

PJR:- Yo he dicho a Trashorras, no sea usted infame.

#153. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 04:23 PM.

Es cierto que Rajoy no está en sus mejores momentos, pero de la entrevista con Gabilondo, no me negarás que ha salido fortalecido. Un par de entrevistas más, con tíos como Gabi y no habrá ya reproches a Rajoy.

Publicado por: enrique a las Septiembre 14, 2006 04:21 PM

Lo único que ha demostrado Rajoy es que miente casi mejor que Zaplana, que ya es decir!

#154. Publicado por jalq - Septiembre 14, 2006 04:23 PM.

Publicado por: Enrique a las Septiembre 14, 2006 04:10 PM
"ni al señor Zapatero, acudiendo a una entrevista en directo, con un entrevistador tan agresivo como Gabilondo pero a sensu contrario,"

La primera entrevista radiofónica que concedió Zapatero después de las elecciones, se la concedió a Federico Jiménez Losantos.

#155. Publicado por anxova - Septiembre 14, 2006 04:24 PM.

Me parece que Iñaki ha sido demasiado suave: se nota que Rajoy está tan acostumbrado a vivir sosteniendo continua y machaconamente sus propias mentiras y las de los suyos, que poco se ha despeinado con las llamadas a la verdad de Gabilondo. Se escapaba sin inmutarse hasta de hablar de la Guerra de Irak.

Me parece muy curioso, porque hay un mecanismo casi automático de conducta que hace que cuando a uno lo calumnian se le encienda la sangre y pierda las maneras. Rajoy ha sido exquisitamente educado. Como cualquiera cuando miente, se ponía algo nervioso -alzaba el tono de voz y tapaba a Iñaki Gabilondo- a veces, pero en general nos metía la bola con finura. Me parece un gran político, muy por encima de Aznar o Zaplana o Acebes... pero tengo la firme esperanza de que su oratoria siga siendo contrarrestada hábilmente por sus compañeros de partido y los periodistas conspiranoides.

#156. Publicado por enriqued - Septiembre 14, 2006 04:26 PM.

La primera y la última, y en un momento en que la derecha estaba por los suelos o es que acaso iría Zapatero a una entrevista en directo ante Federico, Pedro Jota,... en estos momentos. La verdad, es que tíos tan agresivos como el señor Gabilondo en la izquierda, hay ciento y mil, pero la en la derecha pocos, y casi ninguno en televisión.

#157. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 04:28 PM.

Hablando de trasvases:
La foto que enlazo es de ayer. El de la guitarra es Ramón Luis Valcárcel, Miss Murcia para los amigos que está de juerga en el acto de !!Inauguración de una desaladora!!

http://img48.imageshack.us/img48/2016/ramonineh8.jpg

El tipejo en cuestión lleva años oponiéndose a las desaladoras porque el agua no vale, es muy cara, los socialistas nos roban el agua (del Ebro y del Tajo) que es toda suya.

En el acto, por supuesto, se echó un brindis con agua recién desalada.

#158. Publicado por Mangeclous - Septiembre 14, 2006 04:28 PM.

Yo no escuché la entrevista de Losantos a ZP, pero sí una muy corta de Urdaci a ZP el 11-M, en la que se "masticaba" la euforia y la mala hostia de Urdaci, que no sabía con qué palabras reprocharle a ZP la reunión de Carod con ETA -era cuando el PP iba a arrasar, porque había sido ETA-.

#159. Publicado por anxova - Septiembre 14, 2006 04:29 PM.

Enriqued. ¿Y cuando estaba Urdaci y todos los demás?

#160. Publicado por jalq - Septiembre 14, 2006 04:29 PM.

Repito

Publicado por: Enrique a las Septiembre 14, 2006 04:10 PM
ni al señor Zapatero, acudiendo a una entrevista en directo, con un entrevistador tan agresivo como Gabilondo pero a sensu contrario,

la primera entrevista radiofónica que concedió Zapatero después de las elecciones, se la concedió a Federico Jiménez Losantos.

#161. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 04:32 PM.

Publicado por: enriqued a las Septiembre 14, 2006 04:26 PM

Es que comparar la guerra de Iraq (donde no había guerra, sino que iban ellos a hacerla), a la que se mandaron tropas sin permiso ni de la ONU, ni del parlamento español, con el envío de tropas al Líbano, para frenar el conflicto... pues hay para enojarse, la verdad.

#162. Publicado por caramelos - Septiembre 14, 2006 04:32 PM.

a mi me parece muy bien, leña al mono hasta que hable inglés. Ahora, leña a todos los monos sean de la ideología que sea, que si queremos tirarnos el moco de watch dogs de la democracia hay que hacerlo con los dos lados de la cama. Que es que el colega de gabilondo se corre del gusto cada vez que le hace una entrevista a uno de los suyos. Señor Zapatero, es verdad que en su partido manda el grupo prisa en general y yo mismo junto con polanco en particular???Lo peor de todo, gabilono cortaba a rajoy continuamente, si la respuesta que este le daba no iba por los derroteros que aquel buscaba.

#163. Publicado por Mangeclous - Septiembre 14, 2006 04:34 PM.

caramelos: es que los políticos, en España, están demasiado acostumbrados a no responder a las preguntas de los periodistas sin que nadie se lo reproche.

#164. Publicado por anxova - Septiembre 14, 2006 04:36 PM.

Y creo que Zapatero fue a una entrevista en directo en Antena3 en uno de sus peores momentos de popularidad, ¿no?

#165. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 04:36 PM.

¿He oído yo mal, o dice "gorra" en vez de guerra?

#166. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 14, 2006 04:37 PM.

Pero no me gustó como hizo las preguntas el señor Gabilondo, una tras otra lo que trataba era de atacar al señor Rajoy, y por tanto al PP.

Ah. Que en una entrevista, hacía una pregunta una tras otra. Que osadía. Que falta de respeto. Que atropello a la razón. Que ataque más descarnado, por dios bendito...

Debería, quizás, haber introducido números musicales entre pregunta y pregunta? Marcarse unos pasos de claqué? Recitar unas poesías? Pasar a publicidad?

#167. Publicado por ENRIQUE - Septiembre 14, 2006 04:40 PM.

Si habrá ido el señor Zapatero a Antena 3 ( Pero desde luego, éste medio no es de derechas ) también se habrán realizado entrevistas a Zapatero por Urdaci,... pero jamás he visto una tan `` agresiva ´´ ( salvo una en Tele 5 a Aznar ) a un candidato o presidente de Gobierno.

#168. Publicado por anxova - Septiembre 14, 2006 04:42 PM.

Bueno, pero cuando estaba el PP también dominaba la TV en general... no es que defienda en eso al PSOE, la propaganda no me gusta, pero creo que la Primera era mucho más pro-gobierno con Urdaci que ahora. Y por otra parte de los periódicos de tirada nacional importantes, sólo uno es más o menos pro-PSOE, el Mundo, la Razón, y ABC no son muy socialistas que digamos. Esto ha sido así también con Aznar. El caso más vergonzoso de magreo de los medios ha sido en Italia con Berlusconi, y no es precisamente socialista.

De todos modos creo que la entrevista no tiene nada de extraño. He oído a Gabilondo en otras ocasiones siendo más duro con sus entrevistados, y confieso que lo disfrutaba. Pero como aquella entrevista del diputado inglés que hace poco vi aquí no he visto ninguna en España nunca.

#169. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 14, 2006 04:46 PM.

Publicado por: enrique a las Septiembre 14, 2006 04:21 PM
LLamo a pachito y me responde Enrique.
JOJOJJOJOJOJOJOJ
Qué tonto eres macho!!!!

#170. Publicado por anxova - Septiembre 14, 2006 04:48 PM.

Pues anda que a Zapatero o a Felipe no les dieron caña en muchas ocasiones... bastante más y con peor educación que Gabilondo con Rajoy. Por cierto que aunque no sea de su cuerda me gustó de Rajoy cómo hablaba, pausadamente y con educación. Soltando veneno, calculando cada palabra para no mentir mintiendo... escurriendo el bulto... pero sin alterarse ni descalificar. A años luz de Aznar. Debo decir que sigue dándome grima recordar el modo de hablar de este personaje que ha sido nuestro presidente... un tipo faltón, sin maneras ni modales... me da miedo.

#171. Publicado por Martes Toxico - Septiembre 14, 2006 04:56 PM.

De hecho todas las entrevistas a politicos de este pais tendrían que ser agresivas e irreverentes, sean de un color u otro. En este pais los politicos estan acostumbrados a entrevistas amables, entrevistas donde te pregunto y te vas por los cerros de ubeda o entrevistas ay!! mira lo que me pregunta para atacarme a mi y a mi partido.
Un poco no, un mucho de caña necesitan todos para ponerles las pilas, que entre unos y otros hay mucho hijo puta suelto y asi nos va...

#172. Publicado por enrique - Septiembre 14, 2006 04:57 PM.

Bueno pues lo dejamos ahí, en que es habitual que presidentes del Gobierno, y candidatos a la presidencia, sean del signo político que sean, son entrevistados por personas tan agresivas como el señor Gabilondo, pero la verdad es que me he perdido la mayoría ¡ será acaso que no es tan habitual, ni a la izquierda, ni a la derecha ! pero una cosa si es cierta, que la mayoría de medios no meten caña al Gobierno pues éste es de izquierdas, y que el señor Gabilondo y tantos otros actúan ahora como si el PP estuviera en el Gobierno y Psoe en la oposición. Ellos están con el Poder, y el poder paga bien, la cuatro, la sexta,...

#173. Publicado por rwx - Septiembre 14, 2006 04:59 PM.

Aunque no me gustó su ironía, agresividad y las repeticiones de preguntas cuando no contestaba lo esperado, la paradoja es que eso hizo mucho más interesante la entrevista porque obligó a Rajoy a respuestas más profundas.

Como dice Albeniz, me gustaría ver a Zapatero en algo semejante en general y con Gabilondo en particular. No tendremos esa suerte.

#174. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:04 PM.

pero una cosa si es cierta, que la mayoría de medios no meten caña al Gobierno pues éste es de izquierdas,
Publicado por: enrique a las Septiembre 14, 2006 04:57 PM

Bueno, la mayoría de medios es al contrario, pero bueno.

Ellos están con el Poder, y el poder paga bien, la cuatro, la sexta,...
Publicado por: enrique a las Septiembre 14, 2006 04:57 PM

Bueno, el "poder" como tu lo llamas paga en función de la audiencia/tirada

#175. Publicado por mekemeke - Septiembre 14, 2006 05:05 PM.

Yo escuché el martes la entrevista que le hizo losantos a rajoy y también le estuvo dando ostias hasta en el cielo la boca, hasta el punto que pedrojota le tuvo que salir al quite.

Por cierto, vaya mierda de cadena que no se entera ni como acabó el partido, claro que si hubiera sido el equipo del presidente....

#176. Publicado por Xandru - Septiembre 14, 2006 05:13 PM.

Nacho Escolar eres un sociata sectario tio, se te ve demasiao el plumero y lo que más me entristece es que apoyes a estos que son los mismos que coartan tu libertad através de leyes que censuran tu libertad como la nueva LPI.Me has defraudado, eres un hipócrita.Y no lo digo por sólo este post que has publicado si no por todos aquellos que últimamente te has posicionado al lado del P$OE, por algo estas colaborando con polanco en la tertulia de HOY POR HOY con Carles Francino a las ordenes que dicta todo su conglomerado mediatico. una pregunta ya te han comprado este blog?..... a mi me parece que si

#177. Publicado por enrique - Septiembre 14, 2006 05:16 PM.

quien es nacho escolar ?

#178. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 05:17 PM.

Pues mira, otra cosa no, pero de construcciones sé bastante. ¿Sabes cuantos campos de golf hay proyectados en la costa valenciana actualmente? Responde!
Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 04:17 PM


A la orden, ¡AR!

Dímelo, amor, que me tienes en ascuas. Yo no estoy a favor de ningún trasvase, sé bien que queda muchísimo por mejorar en el aprovechamiento de los recursos hídricos, y ni mucho menos voy a defender el urbanismo corrupto y criminal que asola el Levante español (ojo, sólo el Levante, en el resto está la cosa limpia y controladísima, la vivienda barata y los constructores empobrecidos). Pero el slogan mitinero ése de "quieren el agua para hacer campos de golf" es de un simplismo absolutamente ridículo.

#179. Publicado por anxova - Septiembre 14, 2006 05:18 PM.

Bueno, todo depende del cristal con que se mire. Para mí, en realidad Rajoy no contestaba a las preguntas, soltaba su discurso y las preguntas de Gabilondo eran un sonido que iba acompañando al roncón. Igual que la gaita gallega.

Sigo diciendo que no me parece que Gabilondo haya sido en absoluto agresivo. Demasiado suave. Creo que las entrevistas deberían ser más duras. Por ahora los únicos duros son los que hablan de maricompgegines, pero es una dureza tan obtusa que no pincha.

Creo que un poco de ironía no vendría mal tanto en las cadenas de izquierda como de derechas. Aquí sólo saben ser duros los que hablan de gilipolleces, como los de la prensa rosa.

#180. Publicado por Francinomelametehastaatrasbynachoescolar - Septiembre 14, 2006 05:18 PM.

el que lleva este blog

#181. Publicado por rijoy - Septiembre 14, 2006 05:19 PM.

Que en el PP manda Aznar es tan verdad como en el época en la que en el PSOE mandaba González desde la sombra

#182. Publicado por Mangeclous - Septiembre 14, 2006 05:20 PM.

Xandru: me has abierto los ojos. El sesgo progretarra que ha ido adquiriendo este blog se ha vuelto insoportable para cualquier español de bien. A partir de ahora, me limitaré a frecuentar el blog de Don LdP, el de Don Pío y el de Ediciones Catatónicas.

#183. Publicado por selachupoafrancinoymegustabynachoescolar - Septiembre 14, 2006 05:21 PM.

wwwpuntolanalonapuntoblogiapuntocom

#184. Publicado por ostap - Septiembre 14, 2006 05:21 PM.

...Y el troll responde y todo. Qué cosas.

#185. Publicado por jalq - Septiembre 14, 2006 05:25 PM.

el que lleva este blog
Publicado por: Francinomelametehastaatrasbynachoescolar a las Septiembre 14, 2006 05:18 PM

¡¡No me diga!!
Pues ya me ha dado la tarde.

#186. Publicado por Jéssica - Septiembre 14, 2006 05:25 PM.

Lo que faltaba: pobre jefe (?) de la oposición, en manos del periodista despiadado...

#187. Publicado por korvis - Septiembre 14, 2006 05:27 PM.

Gabilondazo xDD. Pues a mí Gabilondo me pareció patético, un quiero y no puedo. Detrás de sus gestos y su tibia ironía se escondía una absoluta incapacidad para poner contra las cuerdas a Rajoy, que es lo que hubiera querido. Y a todo esto, hay que dejarlo bien claro para las próximas elecciones: PSOE, el voto inútil... y que sea lo que dios quiera.

#188. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:28 PM.

Publicado por: Hesh a las Septiembre 14, 2006 05:17 PM

Quizás sea algo reduccionista, pero a los pobres agricultores, los que han estado generaciones y generaciones cultivando y cuidando los campos, dejándose el lomo para obtener algo que llevarse a la boca, pues sí les importe que venga un capullo y además de robarle o encarecerle el agua que utiliza, se vea obligado a vender y jubilarse.. pues no lo sea.

#189. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:29 PM.

Por cierto, son 48 (solo en la CV)

#190. Publicado por enriqaue - Septiembre 14, 2006 05:32 PM.

A korvis :

Tienes toda la razón `` un quiero y no puedo ´´ pero no me negarás que se ganó el pan, el carnet de izquierdista. .

#191. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 05:32 PM.

Otra opción es que el PP se fuera tan a la derecha, que surgiera un partido de centro-derecha (como decían ellos que eran hace unos años, jejeje)
Posted by felpik at Septiembre 14, 2006 03:54 PM

¿No se estará usted refiriendo al PSOE?

#192. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:32 PM.

Greenpeace sitúa a la Comunitat a la cabeza de España en agresiones al litoral

http://noticias.ya.com/local/valencia/05/07/2006/greenpeace-construccion-medioambiente.html

#193. Publicado por ostap - Septiembre 14, 2006 05:36 PM.

"Por cierto, son 48 (solo en la CV)"
Publicado por: felpik a las Septiembre 14, 2006 05:29 PM

Y digo más: Sólo en Santa Pola van cuatro...

#194. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 05:39 PM.

Pobre Don Javier, pone una noticia de El Mundo y le llaman progretarra.

#195. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:39 PM.

Otra opción es que el PP se fuera tan a la derecha, que surgiera un partido de centro-derecha (como decían ellos que eran hace unos años, jejeje)
Posted by felpik at Septiembre 14, 2006 03:54 PM

¿No se estará usted refiriendo al PSOE?

Publicado por: Hesh a las Septiembre 14, 2006 05:32 PM

No, me refiero al PP, que en su primera legislatura solo hacían que decir "somos de centro, somos de centro,...". Como para autoconvencerse, digo yo.

#196. Publicado por CMYK - Septiembre 14, 2006 05:40 PM.

Si habrá ido el señor Zapatero a Antena 3 ( Pero desde luego, éste medio no es de derechas )

Publicado por: ENRIQUE a las Septiembre 14, 2006 04:40 PM

Antena.3.no.es.de.derechas....

Pppfffff......

#197. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:41 PM.

Publicado por: ostap a las Septiembre 14, 2006 05:36 PM

Y en Murcia he oído que unos cuantos, también. Y que cierta empresa valenciana se encarga de construirlos.

#198. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2006 05:42 PM.

Yo no leo esta mierda de blog porque no me gusta hacer la pelota a los niños de papá. Me ha avisado un conocido que es un poco masoca y de derechas, como Dios manda.
Publicado por: Escolar idiota a las Septiembre 14, 2006 11:47 AM

Pues aquí no le vamos a poner un corpiño ni le vamos a sodomizar con un enorme pene de caucho.
Eso es en lo de PedroChota, unas cuantas webs más a la derecha.
De nada. Hasta otra.

#199. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 05:44 PM.

Ya, yo digo que en el centro-derecha ya está el PSOE. A ver qué van a hacer los peperos, como no sea poner a alguien con los ojos más verdes que ZP.

#200. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:47 PM.

Ya, yo digo que en el centro-derecha ya está el PSOE. A ver qué van a hacer los peperos, como no sea poner a alguien con los ojos más verdes que ZP.

Publicado por: Hesh a las Septiembre 14, 2006 05:44 PM

¿De verdad te parece? Jejeje. Bueno, no tengo nada en contra, si así lo piensas.

#201. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:48 PM.

Y según tú ¿donde está el PP?

#202. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 05:53 PM.

Sí. Vamos, social-liberalismo de ojos verdes y sonrisa Profident, ni un pero al capitalismo. Lo veo bastante más de derechas que de izquierdas.

#203. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 05:57 PM.

¿El PP? En la oposición, que es lo que importa.

No, en serio. Pues más o menos, similar en lo económico, se distingue por el conservadurismo social, el nacionalismo español... Y muchísimo más torpes a la hora de venderse y cuidar su imagen.

#204. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 05:58 PM.

Publicado por: Hesh a las Septiembre 14, 2006 05:57 PM

Bueno, estoy más deacuerdo contigo de lo que me pensaba ;)

#205. Publicado por felpik - Septiembre 14, 2006 06:06 PM.

Nadie tiene nada que añadir?

#206. Publicado por perico - Septiembre 14, 2006 06:20 PM.

La verdad es que se notó que Gabilondo estudió periodismo en la universidad del Opus...

#207. Publicado por Zaz - Septiembre 14, 2006 06:43 PM.

Lo único que puedo decir de la entrevista del señor Rajoy, es que pedazo de CINICO esta hecho!!!, que desparpajo tiene en negar lo obvio, con que soltura miente como un vellaco!!!!. Ya sabia el ansar lo que hacia cuando le encargo lo del prestige, igualito que ahora decía lo de los hilillos sin despeinarse un pelo!. Esa fue la prueba de fuego de su amo, y el como lo sabia cumplió como un jabato. Pues eso, un pedazo de cínico de tomo y lomo.
Respecto a Gabilondo, espero que en la próxima entrevista a Zapatero lo trate igual, con algo de mano dura, porque este chico es muuuuy blando

#208. Publicado por beatnikito - Septiembre 14, 2006 06:44 PM.

tiembla "El Pais", veo en LD que hay un señor intentando papearse una peazo boa albina que le va a meter una demanda a el pais por llamarle "delincuente"... si es queeeee, el patibulo se me merece ekaizer, menos mal que esta el gué de Losantos para defender a los ciudadnos de bien de las tropelias prisaicas.. prfffff

#209. Publicado por vanesssa - Septiembre 14, 2006 07:31 PM.

¿bellaco no era con b?

#210. Publicado por Hesh - Septiembre 14, 2006 07:38 PM.

De burro.

#211. Publicado por Samuel - Septiembre 14, 2006 07:39 PM.

Gabilondo realizó una entrevista sencíllamente genial, Rajoy tuvo momentos en los que no sabía dónde meterse.

Con respecto a la Guerra de Irák casi le reconoce a Iñaki que en política no se pueden reconocer los errores, aunque se cometan, y con respecto a la teoría conspirativa del 11M, defendida por su partido de forma velada, se vió obligado a ponerse un poco borde porque sino Iñaki lo cerraba contra las cuerdas.

He de decir que me lo pasé sencillamente genial.

#212. Publicado por Manuko - Septiembre 14, 2006 08:56 PM.

SOBRE EL POST: POR FAVOR

A ver, el video de la entrevista no puede verse si no es con el Windows Media Player, ya que al pretender ver el video, el enlace ha provocado que mi navegador me haya mandado instalarme plugins adicionales, refiriendose concretamente a Windows Media Player o sus plugins. Se agradecería por parte de aquellos que no disponemos de tal tecnología punta, sino de otras tecnologías puntas alternativas, un formato de video más estandarizado, o, a ser posible, que se reproduzca en Web como a través de páginas del estilo Youtube.com o Google Video.

Ya he visto a alguien responder a otro que el video está en el post, en una respuesta con letras en mayusculas, y en lo que yo denominaría "estilo bronca ignorante". No todos usamos Windows Media Player, y no solo eso sino que algunos ni disponen de la opción de instalarlo (ni necesidad, como es mi caso: como comprendereis no voy a aceptar contratos adicionales solo para ver un video, amen de que no uso Windows aunque tenga opción a instalar WMP).

Gracias por prestarme atención, si es que alguien lo hace.

#213. Publicado por mentiroso - Septiembre 14, 2006 10:05 PM.


¡ Que asco de Iñaki ! Igual de manipulador y sectario que cuando estaba en la cadena SER, y es que, de donde no hay, no se puede sacar.

¿ Sera el sustituto de Polanco en el PRISOE ? Yo creo que se lo ha ganado sobradamente.

#214. Publicado por micockringnomedejapensar - Septiembre 14, 2006 10:35 PM.

Muy bien Gabilondo. Debería ser así, no sólo con Rajoy, sino con todos los políticos. No recuerdo entrevistas de Gabilondo a políticos del Psoe en esa línea, y me gustaría verlas.
Creo que todos los buenos periodistas deberían hacer su trabajo marcando con sentido crítico y máximo rigor a cualquier entrevistado, especialmente si éste es un político, e independientemente de su signo político.

En las antípodas la baba patética de U.R.D.A.C.I o la mala sangre de una mente trastornada como la de Losantos.

#215. Publicado por badunko - Septiembre 14, 2006 11:41 PM.

no ma ha gustado gabilondo,y eso que yo soy antiPP.gabilondo ha intentado hacer de mónica terribas,pero no habia hecho los deberes y rajoy se le ha escapado muchas veces.en lo del 11-m rajoy le ha hecho un regate y gabilondo se ha quedado en el tema como buscando el fallo.
nada que ver con "hard talk" o mónica terribas,que se lo merendó casi sin pestañear,porque con el discurso del PP,hay donde pinchar.gabilondo daba en hueso continuamente.una pena.

#216. Publicado por Gabriel - Septiembre 15, 2006 02:55 AM.

Iñaki -por lo que vi- hizo una buena entrevista, bastante incisiva pero sin enrollarse, dejando que el entrevistado fuera el protagonista. Como tiene que ser. ¿Le perdonó la vida? Yo creo que las entrevistas están para averiguar cosas, no para apuntillar al entrevistado. ¿Más blandito con el PSOE? Sin duda, pero en su favor habrá que contar alguna entrevista durilla con Felipe González y sus XXX, además de la bronca con Rodríguez Ibarra. Gabilondo puede gustar más o menos, pero siempre tendrá algo a su favor: Aznar no quería entrevistarse con él. Un orgullo para cualquier demócrata.

#217. Publicado por Gabriel - Septiembre 15, 2006 03:03 AM.

Por cierto, los "informativos" de la COPE son lo peor. Un ejemplo sólo de hace unos meses: unos pescadores salvan de la muerte a unos inmigrantes en el Mediterráneo. ¿Ejemplo palmario de caridad cristiana? No. Para la COPE, un ejemplo de cómo ZP no hace más que ganarse enemigos, hasta en Malta. Literal.
Es una máquina de odiar a ZP. No recuerdo nada igual en toda mi vida (39 años). La falta de independencia de PRISA o El Mundo, a su lado, un desliz de colegial. ¿Necesita el PP este artefacto ideológico? La iglesia parece que sí. Los obispos han comprendido dónde está el filón: ahora que las minas a cielo abierto están agotadas, hay que cavar muy muy hondo.

#218. Publicado por cád - Septiembre 15, 2006 09:16 PM.

Zapatero-Losantos

#219. Publicado por cád - Septiembre 15, 2006 09:21 PM.

Zapatero-Losantos

#220. Publicado por cád - Septiembre 15, 2006 09:25 PM.

Merde.

#221. Publicado por amdg - Septiembre 16, 2006 01:33 PM.

¿Educada? Pues ponía unas caras desencajadas y agresivas que estaban fuera de lugar.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?