Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 02, 2006

Hoy por hoy

Confieso que estoy algo nervioso. Este lunes 4 de septiembre, con la vuelta de Carles Francino tras las vacaciones, me estreno en la tertulia política más escuchada de la radio española. A primera hora de la mañana, a las 8:30, participaré como tertuliano en 'El Abierto' de Hoy por hoy, en la Cadena SER. Esta nueva temporada, me podréis escuchar ahí de cuando en cuando, una vez cada dos semanas más o menos. Me apunto los consejos de Juan Varela: intentaré callarme cuando no tenga nada que decir y alejarme de los tópicos. Espero que os guste.

Ignacio Escolar | Septiembre 2, 2006 06:45 PM


Comentarios

#1. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 2, 2006 06:52 PM.

Felicidades Nacho: tantos esfuerzos han tenido su premio.

#2. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 2, 2006 06:55 PM.

Espero que como miembro de la Corte se acuerde de los esforzados gong duruo y sus igualmente esforzados colegas. No es el único que tiene expectativas en el Régimen.

#3. Publicado por El Otro - Septiembre 2, 2006 06:55 PM.

Joder con el troll, no se ha dado prisa ni nada en meter la pezuña.

Por cierto, enhorabuena por lo de Hoy por Hoy

#4. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 2, 2006 06:57 PM.

Me alegro, Francino es un gran profesional. Ahora sólo te falta convertirte al Barça.

#5. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 2, 2006 06:58 PM.

Ah, no te sientes cerca de Ramoneda, lo suyo es contagioso.

#6. Publicado por Cancito - Septiembre 2, 2006 07:03 PM.

¡¡Enhorabuena!!

¿La frecuencia no la sabes aún?

#7. Publicado por Vascoeslovaco - Septiembre 2, 2006 07:03 PM.

Enhorabuena, aunque será duro competir contra el programa de humor de Fede.

#8. Publicado por Topo Universitario - Septiembre 2, 2006 07:07 PM.

Y todavía queda quien se pregunta para qué sirve escribir un blog. ;-) Los hay que han sabido sacarle buen partido.

Enhorabuena.

#9. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 2, 2006 07:07 PM.

Esperamos que Polanco te vea destacar sobre el electroencefalograma plano de Francino y los achaques de abuelito cebolleta rojo de la mayoría de los restantes, lástima que no seas mujer, ni vasco, ni catalán. Pero la barba da el perfil, ¿eh?

#10. Publicado por Drow_male - Septiembre 2, 2006 07:08 PM.

Ahora que me acuerdo, estos días me despierto precisamente a las 8:30... Bien, al menos el primer día te aseguro que te escucharé.

Muchas felicidades, Nacho.

#11. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 2, 2006 07:08 PM.

NACHO, NACHO, NACHO,


acabo de ver a tu padre en el Canal Arte en un programa sobre la prensa gratuita.

Ahora mismo.

#12. Publicado por pitillitomentolado - Septiembre 2, 2006 07:09 PM.

Enhorabuena Nacho!!!

#13. Publicado por perri - Septiembre 2, 2006 07:12 PM.

Yo seguiré eschuchando a federico, es mas cañero q tu, y necesito despertarme!

#14. Publicado por salitre - Septiembre 2, 2006 07:22 PM.

Joder, eso es jugar en primera división.
Consejo: cómprate un chaleco anti-COPE.

#15. Publicado por Cube - Septiembre 2, 2006 07:27 PM.

¿Y cuánto durará la tertulia,10 minutos?,por que en ese programa los 40 minutos de publicidad cada hora son sagrados...a Polanco le interesa más hacer caja que hacer un programa entretenido y con contenidos interesantes,al fin y al cabo el EGM ya lo tiene controlado...Así que no te emociones,no te fichan por ser buen periodista,te fichan para estar de relleno en la teletienda de Polanco.

#16. Publicado por jashondo - Septiembre 2, 2006 07:28 PM.

Pues nada Nacho, en unos añitos a Cuatro.
El trabajo duro, la honestidad y la independencia han dado sus frutos.

#17. Publicado por Anonymouse - Septiembre 2, 2006 07:29 PM.

¡Ehorabuena Nacho!

Di alguna burrada de vez en cuando, para quitarle audiencia a Federico. ;D

Por cierto, este hilo es un reclamo para trolls impresionante...

#18. Publicado por micock - Septiembre 2, 2006 07:31 PM.

¡Enhorabuena Nacho!

PS. Deberías recuperar para la TV el formato debate que tan buenos resultados te da en la blogosfera. Tanta cadena de TV y tanta (supuesta) renovación de formatos e ideas llevados a concursos y teleseries, y nadie se acuerda de los buenos debates de actualidad.

#19. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 2, 2006 07:31 PM.

acabo de ver a tu padre en el Canal Arte en un programa sobre la prensa gratuita.
Publicado por: Dra. Melfi a las Septiembre 2, 2006 07:08 PM

Oh qué enternecedor, también eres hijo de papá, Nacho? Como Janli!

#20. Publicado por albanta - Septiembre 2, 2006 07:33 PM.

Enhorabuena, Nacho, qué bien, me alegro muchísimo... No son tontos ni ná estos de la SER... Lo harás estupendamente y yo te escucharé camino del trabajo... Felicidades.

#21. Publicado por Anonymouse - Septiembre 2, 2006 07:34 PM.

Y ya sabes, Nacho, como contertulio tu obligación es no dar tu opinión sobre ningún tema, que eso es ser parcial y está feo.

#22. Publicado por yaki - Septiembre 2, 2006 07:34 PM.

ANONY: Su verdadera identidad revelada. Pincha aquí:

http://static.flickr.com/21/30795090_d76cb69915_m.jpg

PD.- No me guardes mucho rencor.

#23. Publicado por piezas - Septiembre 2, 2006 07:35 PM.

¡Joder, enhorabuena, payo! :)

#24. Publicado por cád - Septiembre 2, 2006 07:35 PM.

Irichín echa chispas por el enchufe.

Que lo disfrutes, nacho, y te gustes.

#25. Publicado por piezas - Septiembre 2, 2006 07:36 PM.

¡Joder! ¡¡Enhorabuena, payo! :)

¿Tendré que seguir poniendo "sexo" en los subjets de los correos pa que los leas?

#26. Publicado por albanta - Septiembre 2, 2006 07:37 PM.

Por cierto. Mola ver cuánto troll envidioso: a más de uno está a punto de darle un jamacuco... Me encanta...

#27. Publicado por Pau - Septiembre 2, 2006 07:37 PM.

Te deseo mucha suerte.

#28. Publicado por Half Time - Septiembre 2, 2006 07:38 PM.

Vaya, Nacho pertenece ahora a la élite... mejor dicho, pertenece a la escoria de este país: los tertulianos de radio. En su mayoría sabelotodos y todólogos que lamen la bota de la mano que les da de comer. Los especímenes más notorios se encuentran en abundancia en cierta emisora de corte clerical que todos conocemos bien. Espero que no sea tu caso, Nacho.

Y en cuanto al consejo de Varela (callar cuando no se tiene nada que decir, y evitar los tópicos), no parece un mal consejo, pero si todos los tertulianos de este país lo siguieran, la mitad de las emisoras enmudecerían por las mañanas.

#29. Publicado por simplewoman - Septiembre 2, 2006 07:55 PM.

Enhorabuena, no suelo escuchar tertulias, pero el lunes día 4, creo que podré escuchar la radio. La verdad, siento curiosidad, pero no creo que después del lunes siga escuchando.
De todas formas enhorabuena, si es lo que te gusta, espero que te vaya bien.
Suerte y que los dioses te sean propicios.

#30. Publicado por Kalimero - Septiembre 2, 2006 07:55 PM.

Norawena y suerte en la nueva andadura.
(Espero que el blog no se resienta)

#31. Publicado por Fétido - Septiembre 2, 2006 07:56 PM.

A darle caña a la peperastia. O no.
Enhorabuena.

Habrá que llamarte "Don" Ignacio como a tus inmarcesibles competidores (a partir de ahora) en esa casa de lenocinio que ha hecho la Conferencia Episcopal de su cadena radiofónica?

#32. Publicado por Nacho - Septiembre 2, 2006 07:58 PM.

Enhorabuena Nacho y mucha suerte en tu aventura radiofónica. Un premio a tu excelente trabajo desde los medios tradicionales y digitales. No te olvides de los blogs cuando salgas en antena y ponle toda la templanza y cabeza fría que puedas. Saludos.

#33. Publicado por merce - Septiembre 2, 2006 08:08 PM.

Enhorabuena Nacho! Ahora tendré un aliciente más para escuchar la Ser.

#34. Publicado por jasev - Septiembre 2, 2006 08:09 PM.

Enhorabuena Nacho. Buen trabajo.

#35. Publicado por prado - Septiembre 2, 2006 08:13 PM.

Felicidades, Nacho.

#36. Publicado por RelaCtos Eróticos - Septiembre 2, 2006 08:16 PM.

Felicidades ;)

#37. Publicado por Salvika - Septiembre 2, 2006 08:21 PM.

Enhorabuena Nacho, ;). Mira nunca escucho la SER pero este lunes la voy a escuchar a esa hora a ver que te cuentas, ;).

Saludos,

#38. Publicado por Tom Mackana - Septiembre 2, 2006 08:25 PM.

Mi mas sincera enhorabuena

#39. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 2, 2006 08:28 PM.

Enhorabuena. Nacho, y mucha suerte.

#40. Publicado por RinzeWind - Septiembre 2, 2006 08:31 PM.

Me sumo a las felicitaciones. Suerte el primer día.

#41. Publicado por Leon el africano - Septiembre 2, 2006 08:31 PM.

Enhorabuena y buena suerte. Yo tampoco escucho la SER, pero buscaremos en el ordenador del trabajo. El consejo de Juan Varela es una joya, lo de callarse cuando no se tiene nada que decir, hay algunos en tertulias que no callan ni debajo del agua.
Ánimo!

#42. Publicado por mimenda - Septiembre 2, 2006 08:38 PM.

Bien está lo que bien acaba. Nacho, ánimo, oe y sé tú. Suerte.

#43. Publicado por perri - Septiembre 2, 2006 08:43 PM.

lo siento Nacho.

#44. Publicado por Más a cotizar - Septiembre 2, 2006 08:46 PM.

Todos te dan la enhorabuena, es decir, tu nueva ocupación la entienden como un ascenso.

No sé que decirte, no creo que sea para tanta admiración.. ahora serás objeto de alguna viñeta de forges, ya sabes, ese libre pensador independiente como el 110% de los chicos de polanco.. o quizá no, vete tu a saber que linea editorial tomará prisa este curso..

Pues eso, enhorabuena por tu nuevo sueldo. Que lo sepas gastar.

"Si dominamos el futbol, dominamos las masas.. y si dominamos las masas, dominaremos las elecciones"

#45. Publicado por Palmiro - Septiembre 2, 2006 08:53 PM.

Francino me parece blando, como de un vano vaho sesteante, ¡y eso por la mañana! Aun así, felicidades. En cuanto a Federico, lo que yo pienso de Federico, amigo, eso está en mi blog! Ay, Federico, tan...

#46. Publicado por Rober - Septiembre 2, 2006 08:55 PM.

Pues si, a ver si te oigo de vez en cuando.

Saludos y que te vaya bien!

#47. Publicado por mentiroso - Septiembre 2, 2006 08:56 PM.


Nacho, tienes una ocasion de oro para pedir responsabilidades por las 77.000? Ha de bosque quemado en GALICIA.

! NO DEFRAUDES A GALICIA, NI A ESPAÑA ¡

#48. Publicado por micora - Septiembre 2, 2006 09:01 PM.

Va siendo hora que gente joven ocupe también los micrófonos. No puedo darte consejos pero lo que sí que espero es que no te calles, habla tanto como puedas.
¡Te escucharé el lunes!

#49. Publicado por Tío Rubo - Septiembre 2, 2006 09:02 PM.

Felicidades, Nacho. Justo a la hora que me levanto yo para currar. Así mientras me tomo los cereales te escucharé, y luego a mirar esto como todos los días. Saludos

#50. Publicado por Troll 666 - Septiembre 2, 2006 09:06 PM.

¡Ahá! Me lo temía: músico, titiritero, melenudo y además… polanquista . Rezaré mientras te escuche en esa ssatánica emisora; la que por sí sola dio el golpe que hizo caer a nuestro querido Gobierno de EsPPaña. Rezaré para que el despolanqueador que te despolanque sea buen despolanqueadorrrr.

#51. Publicado por Facha Madrileño - Septiembre 2, 2006 09:17 PM.

Muchas felicidades, ya que va a estar en la emisora más escuchada de el pais.

#52. Publicado por Pierre - Septiembre 2, 2006 09:20 PM.

Recuerda que el primer día tienes que poner tú la sangre de las 66 vírgenes para la misa negra de maitines, y deberás llevar un par de niños relativamente tiernos para que polanco se los coma crudos...

Creo que las enhorabuenas deberían ir más para Francino que para Nacho, pero bueno, me sumo... felicidades amigo

#53. Publicado por Andrés - Septiembre 2, 2006 09:21 PM.

weno, ultimamente el blog que antes me parecía interesante y diferente estaba metido en un sectarismo raro del tipo SER-COPE, con post q firmarian la SER-COPE. Supongo que es lo lógico. Suerte, Francino es muy bueno.

#54. Publicado por Alcoyano - Septiembre 2, 2006 09:28 PM.

Reconozco que dejé de escuchar "El Abierto" de Hoy por Hoy por la sosería (y la chochería) reinante para autoflagelarme con Federico, pero ahora volveré al lado bueno.

Muchas felicidades!

#55. Publicado por Margarita - Septiembre 2, 2006 09:38 PM.

Felicidades, espero que disfrutes de tu nuevo trabajo pero no descuides este. Anda que si produces el mismo efecto en la radio que en internet... dices dos frases y salen 5000 llamadas en antena! Eso hay que oírlo. Suerte, y saludos al Jesús del Gran Poder, ya nos dirás si tiene cuernos y tridente.

#56. Publicado por jose - Septiembre 2, 2006 10:00 PM.

juas, tanto periodismo ciudadano, tanto "internet es la nueva fuente de información digital", tanto revolución tecnológica y acabas de tertuliano en la radio. ¡estupendo!

#57. Publicado por PezonNegro - Septiembre 2, 2006 10:16 PM.

Joder.. ¿Que será lo próximo? ;o)

Felicidades.

#58. Publicado por gribo - Septiembre 2, 2006 10:16 PM.

Enhorabuena Nacho.

Hace un tiempo, 4 meses mas o menos dejaste de intentar parecer imparcial y tomaste partido en todo, siendo una pieza mas de la propaganda.

Me alegra que todo haya dado su fruto asi de rapido. Yo cuando vi que te comenzaban a citar en el plural, ese manantial de analisis objetivos, senti que estaba cerca que te pagaran los servicios prestados..

Que lo pases bien, la ser por dentro mola.

#59. Publicado por Clavileño - Septiembre 2, 2006 10:24 PM.

Enhorabuena

#60. Publicado por Daniel Seijo - Septiembre 2, 2006 10:34 PM.

Si hay que levantarse a esas horas intempestivas para escucharte, se hace. Eso sí, avisa con tiempo, que mi fanatismo no llega al nivel de programar el despertador todos los días a ver cuándo sales ;)

#61. Publicado por Notroyo - Septiembre 2, 2006 10:36 PM.

Aunque suene a repetido,

ENHORABUENA NACHO, TU ESFUERZO MERECE LO QUE CONSIGUES.

A ver si ahora desde la radio haces que Burgos sea mas conocida.

#62. Publicado por clavileño - Septiembre 2, 2006 10:38 PM.

Un sólo consejo, si se me pemite. Una de las cosas que resultan (por lo menos a mí) más molestas de muchos contertulios es ese afán por querer dar la impresión de que, se hable de lo que se hable, uno es experto y lo sabe todo del tema. Creo que es infinitamente mejor tener una actitud más bien humilde y lo menos prepotente posible, y hablar con contundencia únicamente cuando se esté muy seguro.

Así te tomarán en serio siempre.

#63. Publicado por Perri - Septiembre 2, 2006 11:14 PM.

¿Alguna forma para oirlo en diferido?

Suerte y ánimo.

#64. Publicado por Celliers - Septiembre 2, 2006 11:14 PM.

Enhorabuena Nacho.

Ya sabes, si molestas a la derecha con tus opiniones y eso te mete en problemas...Bueno, siempre podrás pasarte a hablar del futbol.

(espero que no se te ocurra)

#65. Publicado por Mikimoss - Septiembre 2, 2006 11:15 PM.

Creo que un consejo parecido al de Varela se lo dió Carnicero a cierto aspirante a tertuliano en La Ventana. Algo sí como que cuando no se tenga nada que aportar se escape con el "estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir Periquito"

#66. Publicado por FRESCO - Septiembre 2, 2006 11:28 PM.

Pues mucha suerte

#67. Publicado por Alfonso Torán - Septiembre 2, 2006 11:39 PM.

¡Enhorabuena, Francino!

Y respecto a ti, Nacho, tranquilo... Estoy seguro de que lo vas a hacer de maravilla. ¡Un abrazo!

#68. Publicado por clavileño - Septiembre 2, 2006 11:51 PM.

Por cierto, un buen tema para un hilo, conferencias de Pío Moa para la extrema derecha fascista:

http://www.infonacional.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=2099

#69. Publicado por Trenk - Septiembre 2, 2006 11:59 PM.

Oye, lo mejor es que el primer dia empiezes diciendo que tú también viste los cuerpos de los suicidas árabes en el metro el 11-M

#70. Publicado por jaz1 - Septiembre 3, 2006 12:03 AM.

como triunfas, te escuchare good luck

#71. Publicado por Mikimoss - Septiembre 3, 2006 12:06 AM.

Por cierto, miren quien enlaza a la AVT:

http://www.fnff.es/enlaces.htm

#72. Publicado por vivi - Septiembre 3, 2006 12:10 AM.

¿ te ha enchufado papá ? ¿ cuánto le ha pagado a Polanco ?

#73. Publicado por Mikimoss - Septiembre 3, 2006 12:13 AM.

Ejercicio de periodismo comparativo. Veamos la diferencia entre la SER y la COPE a la hora de difundir una información que a la postre se demostrar errónea:

Carlos Llamas: "Bueno pues estos son los datos que tenemos hasta este momento. Creo que uno importante, de máximo interés, es el que nos aportaba Ana Torradillos: la existencia, PRESUNTA EXISTENCIA voy a decir por aquello de mantener la máxima distancia con respecto a los datos informativos que vayan surgiendo, de un terrorista suicida..."

Federico Jimenez Losantos: "Bueno, nos llega una NOTICIA, otra más, de otro atentado. Habría explotado un coche bomba frente a la Asamblea de Madrid. Esto es una NOTICIA que nos llega en este instante. Les vamos dando las NOTICIAS tal y como nos llegan."


Por si te sirve de algo, Nacho.

#74. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 12:13 AM.

Publicado por: vivi

¡Hola Irichc! :-D

#75. Publicado por jaz1 - Septiembre 3, 2006 12:14 AM.

Publicado por: Perri a las Septiembre 2, 2006 11:14 PM
creo que si, por lo menos antes,(ahora han puesto mp3 y...) se podian escuchar muchos programas en diferido y de mucho tiempo atras, en la misma pagina de la SER. busca por sus enlaces y lo veras.
no te lo indico mejor porque te lo explicaria mal. pero es facil.

#76. Publicado por Mikimoss - Septiembre 3, 2006 12:17 AM.

Como ampliación al ejercicio:

ANA TARRADELLAS (22.00 h.). "TRES FUENTES distintas de la lucha antiterrorista HAN CONFIRMADO a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior NO LO CONFIRMA".

Federico Jimenez Losantos: "Les vamos dando las NOTICIAS tal y como nos llegan. NO tenemos tiempo de VERIFICARLAS y de CONFIRMAR muchos datos."

#77. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 12:19 AM.

Publicado por: Mikimoss a las Septiembre 3, 2006 12:13 AM

Eso no es nada. Federico y compañía siguen informando de que el 11M ha sido ETA.

#78. Publicado por andaqueno - Septiembre 3, 2006 12:22 AM.

Felicidades, y buena suerte, no sé cómo nadie es capaz de ponerse delante un micro a debatir nada, yo me pondría como una moto de nervioso.

#79. Publicado por Mikimoss - Septiembre 3, 2006 12:25 AM.

Anonymouse, lo que es kafkiano es que sean precisamente los mismos que siguen las consignas de FJL (el que da rumores por noticias) los que estén recordando permanentemente el asunto de los "presuntos" terroristas suicidas no confirmados por interior.

Los que más tienen que callar son los que mas rebuznan.

#80. Publicado por andaqueno - Septiembre 3, 2006 12:34 AM.

Mikimoss, que sepas que te tengo mucha envidia por la paciencia que tienes para juntar, buscar y reunir.

A Nacho no. Digo, ponerse ahí, delante de un micro... brrr¡¡¡ El lunes a ver si lo pillo.

#81. Publicado por Mikimoss - Septiembre 3, 2006 12:53 AM.

Y no tiene el mismo mérito ponerse delante de un micro de la SER que de uno de la COPE. Para dirigir el pensamiento de manera que tus opiniones se expresen de forma respetuosa, argumentada, moderada e imparcial hay que ser mucho más inteligente que para soltar la primera mamarrachada que irrumpe en tu consciencia proveniente del sistema límbico de la parte reptiliana de tu cerebro.

#82. Publicado por Pacofranco - Septiembre 3, 2006 12:57 AM.

Así que con Franciiiiiino, el tierno. Así que en la SER, cadena de emisoras antaño prestigiosa, veraz e independiente, y desde hace 20 años al servicio lacayuno de los intereses de sociatas y progres de salón, a saber: manipulación sistemática de la historia de España remarcando cada dos por tres que el Generalísimo fue un abyecto asesino que desayunaba niños crudos, en lugar de reconocer que creó de la nada una clase media que iba destinada a ser la base sobre la que construir una transición sin traumas. Esa clase media tenía trabajo fijo y digno para toda su vida y podía comprar sin problemas una vivienda, pagándola en 10 años.
Pero también hay que remarcar, cada día en la SER, que hay que dejar entrar en España a todo el mundo, sin límites, y que está de puta madre darle derechos a colectivos que ni soñaban con ellos, prostituyendo de paso el término "matrimonio", al parecer franquista, tanto como la humilde peseta.
Y fomentar, Nacho, que la mujer abandone el hogar yéndose a currar, aunque no lo necesite. Eso, lo de llevar su casa, también es, para la SER, franquista.
La SER sobrevive por dos motivos: un EGM manipulado y un páramo alrededor, con una competencia-chollo. La mejor prueba, Goebbelslondo: 400.000-600.000 adictos en Cuatro, con shares del 4 y el 5 por ciento.

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 01:18 AM.

Parabéns Nacho, sucesso cara!!!
Abre con una frase inédita en tertulandia :"No sé que decir. No tengo ni idea del tema. No, opinión tampoco, café queda?"


#84. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 3, 2006 01:20 AM.

Pacofranco:

Lo curioso es que le haya faltado la vergüenza para admitir que hasta el momento los únicos que han sido pillados trapicheando con los resultados del EGM sean la COPE y su adorado Jomeini Losantos. Claro, que usted se habrá creído lo que le cuentan en la COPPE (Teniendo en cuenta que apelan a los más bajos instintos no hace falta cerebro para creérselo, sino intestinos), e irá por ahí diciendo que cuando los pillaron con las manos en la masa, lo que estaban haciendo era demostrar lo fácil que era manipularlo, ¿verdad que sí?

Lo curioso es que para demostrarlo, lo que hacían era hinchar sus propias audiencias: Hay que ver qué listos, ¿eh?

Majete, si quieres engañar a alguien, mejor te vas a LsD, que allí ya tienen la predisposición de tragarse lo que le echen por muy basura que sea y por muy mal que sepa.

#85. Publicado por CMYK - Septiembre 3, 2006 01:29 AM.

Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 3, 2006 12:57 AM

Vaya por Dios. Ya volvió el mandril.
Qué, ¿ya le han cambiado la sangre en la clínica suiza?

#86. Publicado por Pacofranco - Septiembre 3, 2006 01:31 AM.

Va a ser que no: ya he dicho que lo que compite con la SER es un PÁRAMO. De manera que no lo escucho, salvo cosas muy puntuales. La España que vende la SER para satisfacer a rojos, separatistas, progres revenidos y gente de mal vivir, es una España con trabajo basura, precios disparados por culpa del euro, vivienda imposible, inmigración desbordada, natalidad cero, familias deshechas, inseguridad y delincuencia, especuladores y sinvergüenzas protegidos por el régimen. Todo lo contrario de lo que Franco supo conservar y proteger.
Pero, ¿qué esperas de una cadena cuyo jefe de meteorogía, catalán pata negra, cuando da el parte del tiempo que va a hacer no pronuncia NI UNA SOLA VEZ la palabra España? ¿Y lo que hizo el 13 de marzo de 2004 un tal González, al abrir Carrusel Deportivo a las 6 de la tarde? Grabado está en la web de la SER, en el archivo "88 horas de radio", por si no lo escuchaste ese día.

#87. Publicado por zipitostio - Septiembre 3, 2006 01:35 AM.

Felicidades Nacho, hace tiempo que intuyo que seras un periodista de referencia. Espero que lo hagas tan bien como en otras y variadas participaciones tuyas.
Por si acaso te recuerdo lo que decian a los cesares cuando empezaban "Recuerda que eres mortal"

En serio, enhorabuena :)

#88. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 3, 2006 01:40 AM.

Pacofranco:

Supongo que donde dice "...a rojos, separatistas, progres revenidos y gente de mal vivir" debe decir "...a todo el que no vota a partidos del PP hacia la derecha", ¿Me equivoco?

Porque en algo no puedo rebatirle: Los que viven bien son los del PP. Jodidos porque ya no vamos abocados al régimen "Franco II", pero aún siguen viviendo de maravilla. Salvo los tontos, claro está, que sonríen y agradecen que el PP lance políticas en su contra. Aunque ésa es otra historia.

#89. Publicado por Pacofranco - Septiembre 3, 2006 01:48 AM.

No, si el PP también tiene delito. Pero de momento, hasta que surja el líder necesario que limpie España, no queda otra que votarle con tal de que el tarado zETAp no siga negociando con terroristas ni abriendo tumbas, ni quitando estatuas del Caudillo (de noche o en pleno agosto, siempre a escondidas).

#90. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 01:49 AM.

Va a ser que No hay una escuela (entre los que me incluyo) que piensa que PoloFlaco es un impersonator summa cum laude, lo que no le resta interés clínico...

"Todo lo contrario de lo que Franco supo conservar y proteger. "
A ver que ya empezamos a caracterizarlo indebidamente, Franco no podía conservar ni proteger porque no existía, fué su creación, mírate los capt. anteriores coño!
Franco es el DI, el ID y el PLUS, todo junto y trino.

#91. Publicado por CMYK - Septiembre 3, 2006 01:54 AM.

La España que vende la SER para satisfacer a rojos, separatistas, progres revenidos y gente de mal vivir, es una España con trabajo basura, precios disparados por culpa del euro, vivienda imposible, inmigración desbordada, natalidad cero, familias deshechas, inseguridad y delincuencia, especuladores y sinvergüenzas protegidos por el régimen. Todo lo contrario de lo que Franco supo conservar y proteger.
Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 3, 2006 01:31 AM

Jojojojo, me encanta este tipo. Ya sea de coña o en serio.

#92. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 02:01 AM.

¡Anda, es verdad, pacofrán! ¡Que se ha encontrao usted otra hornacina desalojada a su regreso a esta España Revuelta! XD

#93. Publicado por Pablo - Septiembre 3, 2006 02:05 AM.

Quién te ha visto y quién te ve. Vas a terminar vendiendo camisetas con tu foto.

#94. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 02:07 AM.

No, no crea, D. Pablo. Soy bastante vergonzoso.

;-P

#95. Publicado por Miranda - Septiembre 3, 2006 02:16 AM.


Espero que además de servirte de experiencia, de profesión, te sirva de diversión. No frivolizo, me refiero a que la posibilidad de hacer de la noticia tertulia, la veo bastante más amena que el pensar un titular.

Esperamos todos mucho de ti, y supongo que eso es un lastre, pero también te queremos, así que eso es combustible.

Un abrazo, y suerte.

M.

#96. Publicado por kTzAR - Septiembre 3, 2006 02:22 AM.

Jo Nacho, soy uno de tantos aquellos que no se "atreve" a entrar en los debates que suele haber por este blog porque resultan escalofriantes a veces. Pero sí, aunque callados, somos muchos los que leemos y seguimos más o menos el espejito que nos muestras.

Creo que la Ser ha cambiado mucho en el último año (desde la marcha de Gabilondo que en su momento sentí mucho y ahora lo veo como un paso natural). Ahora hay gente más joven, algunos contenidos cambian; y en cuanto a parcialidad ahora la veo mucho más plural que antes. Espero que esta "metedura de pata", no como error sino como inicio de una andadura, sea próspera y te llene tanto o más que las cosas que has hecho hasta ahora.

¡Seguimos leyendo!

#97. Publicado por Von Mises - Septiembre 3, 2006 02:41 AM.

Progres con la profundidad de Nacho hay decenas de millones en España. Pero con el papá de Nacho sólo hay uno.

Creo que un consejo parecido al de Varela se lo dió Carnicero a cierto aspirante a tertuliano en La Ventana. Algo sí como que cuando no se tenga nada que aportar se escape con el "estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir Periquito"

Nacho dirá "corto y pego lo que acaba de decir Periquito"

#98. Publicado por Troll 666 - Septiembre 3, 2006 03:54 AM.

¡¡¡La Sociedad ESPAÑOLA de Radiodifusión presentaaa aaa…!!!

#99. Publicado por Kepa Sakolegi - Septiembre 3, 2006 05:37 AM.

La que te viene encima. Espero que no te olvides de nosotros. Buena suerte.

#100. Publicado por Apetecaun - Septiembre 3, 2006 06:06 AM.

¿Quién es periquito?

Enhorabuena, Nacho.

Saludos.

#101. Publicado por mimenda - Septiembre 3, 2006 07:41 AM.

Albricias!Aleluya! Regocicémonos con el regreso de supertrolina poloflaco:Genial regreso apoteósico!: Natalidad cero! Esperamos el líder nacional necesario!
AAh los placeres de la reentrée...

#102. Publicado por mimenda - Septiembre 3, 2006 07:44 AM.

"g"

#103. Publicado por mimenda - Septiembre 3, 2006 07:46 AM.

o "J"

#104. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 3, 2006 08:34 AM.

Noragüena peaso de Islamoprogetarra. Ya solo te faltaba salir por la SER :P

#105. Publicado por Gimli - Septiembre 3, 2006 08:58 AM.

Felicidades.

#106. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 09:24 AM.

congratuleisions! cualquier día de estos te sonará el móvil y será Rupert Murdoch...

#107. Publicado por synulox - Septiembre 3, 2006 09:36 AM.

Me alegro que te vayas con Francino y que colabores activamente a la continua caída en picado de Hoy por Hoy y toda la SER, como ya haces de forma tan concienzuda en Almería.
Venga chaval, más sectarismo y estupidez concentrada en las ondas polanquistas.

#108. Publicado por mimenda - Septiembre 3, 2006 10:18 AM.

synulox, ¿Tú crees que con posts como el del papá y la mamá en la playa vamos a levantar España?

#109. Publicado por Jota - Septiembre 3, 2006 11:15 AM.

Enhorabuena Nacho.

Sin duda una gran experiencia. El principal programa de la principal cadena de radio de España. Unido a tu experiencia en el periodismo digital seguro que te dará una visión muy completa.

Te esperan momentos fascinantes: aprovéchalos y sobre todo disfrútalos.

Mis felicitaciones de nuevo. Escucho "hoy por hoy" cada día, en el camino al trabajo, así que aquí tienes un oyente.

#110. Publicado por El nota - Septiembre 3, 2006 12:00 PM.

Enhorabuena, Nacho.

Y para mañana ya tienes un tema que dabatir: El Mundo le dedica su portada a un tipo para el que se piden 40.000 años de carcel. Y además le da mayor credibilidad que a la policía.

¿Estamos en Freedonia? ¿en Ultramemia? No, esto es España.

#111. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 12:04 PM.

Publicado por: El nota a las Septiembre 3, 2006 12:00 PM

y un tipo que además padece esquizofrenia

y lo peor de todo: publica la entrevista por entregas

#112. Publicado por El Otro - Septiembre 3, 2006 12:09 PM.

y lo peor de todo: publica la entrevista por entregas
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 3, 2006 12:04 PM

Pero eso era de esperar. Si realmente a El Mundo le interesase la verdad habría publicado hoy la entrevista integra, publicarla por entregas es más eficaz para vender periodicos que para hacer llegar la entrevista al mayor número de gente posible. Y darle a Trahorras esa confianza que le da Pedro J me parece repugnante.

#113. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 12:29 PM.

"Y darle a Trahorras esa confianza que le da Pedro J me parece repugnante"

y no sólo él: Pepino dice hoy en su blog:

"Decíamos hace unos días que sólo hay dos alternativas posibles: que algo de lo que nos han contado como versión oficial sea cierto, en cuyo caso estamos ante un golpe propiciado desde las cloacas del Estado; o que todo sean simples cortinas de humo, en cuyo caso aún quedaría la remota esperanza de que todas esas cortinas hubieran sido fabricadas después del 11-M. La entrevista con Suárez Trashorras apunta, por desgracia, a la primera alternativa."

pero la lectura que hay que hacer de esta entrevista es bien distinta: muy mal lo deben de tener Pedro Chota, Pepino y los suyos para tener que utilizar a un delicuente esquizofrénico como validador de su conspiranoia

¿de verdad no han encontrado a nadie más?

#114. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 12:39 PM.

¿Qué puede representar mejor al peonazgo negro que un delincuente esquizofrénico?

#115. Publicado por handson_pockets - Septiembre 3, 2006 01:07 PM.

Gravisimo vertido contaminante en el Umia mientras Rajoy da la callada por respuesta.

500 ilegales en cayucos llegan a Canarias solo este fin de semana.Rubalcaba se esfuerza en solucionar la grave crisis herencia de Acebes.

Solo un par de ideas para el lunes.

#116. Publicado por handson_pockets - Septiembre 3, 2006 01:11 PM.

"Y para mañana ya tienes un tema que dabatir: El Mundo le dedica su portada a un tipo para el que se piden 40.000 años de carcel. Y además le da mayor credibilidad que a la policía."

Eso como en el Gal que nos enteramos haciendo caso a Barrionuevo y a Vera y sobre todo leyendo El Pais.
Todo fue un invento de los pezones negros y el corpiños pedrojeta.

#117. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 01:18 PM.

Recuerdo que trabajo de El Mundo con lo del GAL se limitó a publicar las filtraciones de la investigación judicial. Ahora se dedican a "investigar" y no les acaba de salir.

La investigación de El Mundo me recuerda a la ciencia del Diseño Inteligente: Esto no lo acabo de entender, luego cualquier chorrada que se me ocurra es mejor que la "versión oficial".

#118. Publicado por handson_pockets - Septiembre 3, 2006 01:21 PM.

Recuerdo que trabajo de El Mundo con lo del GAL se limitó a publicar las filtraciones de la investigación judicial. Ahora se dedican a "investigar" y no les acaba de salir.

Esa cachaza a la hora de mentir,nunca rectificar aunque te pillen y si un dato no gusta se silencia y se pone cara de poker.
Sois una escuela.

#119. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 01:23 PM.

¿Qué dato silencio? ¿Qué debo rectificar? ¿En qué miento?

#120. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 01:26 PM.

y dale con lo del GAL, que manía con utilizarlo como argumento de autoridad para algo que está sucediendo ahora mismo

si estuviera tan claro que lo que insinúan es cierto no necesitarían echar mano del GAl, bastaría con aportar datos, hechos, pruebas, etc.

#121. Publicado por Karina - Septiembre 3, 2006 01:26 PM.

El GAL,el GAL.....qué tiempos aquellos....buscando en el baúl de los recuerdos...

#122. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 01:30 PM.

Pedro J. se ha creído que puede cargarse al gobierno que quiera. Se olvida de que para hacerlo necesita hechos y argumentos, no conspiranoias propias de Expediente X. Mala suerte, Pedro, tendrá usted que esperar a que pase algo de verdad y un juez se lo filtre.

#123. Publicado por Nacho - Septiembre 3, 2006 03:11 PM.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, de verdad. Así da gusto. :-)

#124. Publicado por Ian Curtis - Septiembre 3, 2006 03:19 PM.

Felicidades Nacho, ahora te podré oír en la radio, ya que escucho el 'Hoy por Hoy' a diario -casi siempre.

#125. Publicado por Defunkid - Septiembre 3, 2006 04:30 PM.

y en la radio ¿como postearemos a tus comentarios?
felicidades, suerte.

#126. Publicado por Juan - Septiembre 3, 2006 04:50 PM.

Ánimo Nacho, da un poco de caña por la izquierda que la SER está de un sociata que no hay quien la aguante. No sé si tendré estómago para escucharlo de cuando en cuando, no puedo evitar recordar que es la jodida cadena que sustenta el bipartidismo en este país.

Pero vamos, que en lo personal enhorabuena y confío en que tu presencia haga la tertulia más soportable y algo más crítica. Aupa.

#127. Publicado por mentiroso - Septiembre 3, 2006 06:41 PM.


QUE VERGUENZA, esto parece la Cadena Ser.

#128. Publicado por Ben Reilly - Septiembre 3, 2006 07:39 PM.

¿Y lo que hizo el 13 de marzo de 2004 un tal González, al abrir Carrusel Deportivo a las 6 de la tarde? Grabado está en la web de la SER, en el archivo "88 horas de radio", por si no lo escuchaste ese día.

Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 3, 2006 01:31 AM


¿Qué es, según tú, Pacofranco, eso tan terrible que hizo González en Carrusel Deportivo? Porque acabo de oirlo y no lo capto.

#129. Publicado por Zhanhedralite - Septiembre 3, 2006 07:42 PM.

Felicidades,

Próxima etapa, las noticias de las 20h57 en Cuatro.

#130. Publicado por maugham - Septiembre 3, 2006 07:57 PM.

Cada vez me recuerdas más a Ramoncín. Si lo que quieres es trabajar para Jesús del Gran Poder enhorabuena, pero por favor no sigas diciendo que eres imparcial que ultimamente ya olía.

#131. Publicado por Aby_Tucker - Septiembre 3, 2006 08:50 PM.

Zorionak, Nacho.

Definitivamente, creo que tenias mas papeletas para participar en la tertulia de Francino que en la de Fredegico ;)

#132. Publicado por pedro Gomes - Septiembre 3, 2006 11:22 PM.

otro más que se ha vendido a polanco y zETAp
perdona pero el programa mas escuchado en esa franja horaria es el de Federico jimenez el Francino está de capa caida.

#133. Publicado por JUAN - Septiembre 3, 2006 11:32 PM.

Hola Nacho, tu no tendrás problema, eres un "crack"

#134. Publicado por CartDestr - Septiembre 3, 2006 11:35 PM.

Muchas felicidades por esto y por el hermoso flame que la noticia ha creado en BandaAncha... ¡¡¡ESTÁS HECHO UN CRACK!!! :P

#135. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 3, 2006 11:42 PM.

otro más que se ha vendido a polanco y zETAp
perdona pero el programa mas escuchado en esa franja horaria es el de Federico jimenez el Francino está de capa caida.
Publicado por: pedro Gomes a las Septiembre 3, 2006 11:22 PM

Lo que están de capa caida son los contenidos de la SER.
En cuanto a audiencias... pues eso a rabiar en silencio con el cojitrancas del Borrico Felerico y las respectivas almorranas de la FAES de las JONS tradicionalista.

Enhorabuena y a subir el listón Nachete.

Me sumo a las felicitaciones, pero solo para que sepas que somos muchos los que esperamos mucho de ti y te pongas más nervioso. Jejejejeje.

#136. Publicado por juan232 - Septiembre 4, 2006 12:58 AM.

pues nada viendo tus seguidores posible audiencia se me quitan las ganas de escucharte

#137. Publicado por mentiroso - Septiembre 4, 2006 08:49 AM.


Cada vez me recuerdas más a Ramoncín. Si lo que quieres es trabajar para Jesús del Gran Poder enhorabuena, pero por favor no sigas diciendo que eres imparcial que ultimamente ya olía.

Publicado por: maugham a las Septiembre 3, 2006 07:57 PM

NO OLIA, APESTABA Y APESTA.

#138. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 08:58 AM.

Debe ser por eso que los trolls acuden en enjambres: porque apesta, ¿no? A los trollinos les encanta comer mierda.

#139. Publicado por mentiroso - Septiembre 4, 2006 09:16 AM.


Yo pensaba, este es un tio listo que sabe lo que hay que decir para llamar la atencion a ver si POLANCO lo llama para engordarle la cartera, y resulta que ya la tenia gorda.

Asi se explica la defensa a ultranza que hace él y sus acolitos que le mantienen el blog, del grupo que maneja al Gobierno de España.

PRISOE, si paga........por eso tiene lista de espera.

Nacho es director adjunto de La Voz de Almería, Ser Almería y Localia, puesto al que se incorporó la primavera pasada.


#140. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 4, 2006 09:19 AM.

Lo dicho.

Hala, Hártese.

#141. Publicado por Dani - Septiembre 4, 2006 09:54 AM.

¿Alguien tiene el mp3?

#142. Publicado por lop - Septiembre 4, 2006 10:35 AM.

Escolar, mucha suerte.

En España la envidia es el pecado capital. Tu trabajo te ha costado.

Enhorabuena.

#143. Publicado por L'Homme Machine - Septiembre 4, 2006 10:45 AM.

Te he escuchado esta mañana y has estado bien. Has intervenido lo justo y has aportado lo que tenías que aportar. Hay algunos tertulianos que se dedícan a contemporizar o a dar visiones abtractas o generales de ciertas situaciones, personalmente agradezco que seas tan claro en tus exposiciones. Prefiero una disculpa por excesivo a un bostezo por aburrido.

#144. Publicado por Friky Martin - Septiembre 4, 2006 11:22 AM.

enhorabuena Nacho, me haras elegir entre No somos nadie y Hoy por hoy.....mañana ya no, mañana vuelo a la comedia real.

Suerte.

#145. Publicado por César Calderón - Septiembre 4, 2006 12:29 PM.

Pues a mi me has jodido, ya me había cambiado a M80 (Pablo Motos Forever) y ésta mañana me has obligado a volver a la SER.

#146. Publicado por Alcoyano - Septiembre 4, 2006 07:25 PM.

Tus intervenciones (dos, me parece) han estado muy bien, pero te han dejado hablar muy poco. ¿Síndrome del primer día o es que el corporativismo entre tertulianos profesionales es más fuerte de lo que creía?

#147. Publicado por zipitostio - Septiembre 4, 2006 08:59 PM.

Correcta y algo escueta intervencion esta mañana pero es que con Ramoneda (que me encanta)es muy dificil encontrar hueco XD

Animo y ya diras cuando es la proxima vez que sales.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?