Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 26, 2006

Las eléctricas son siempre un buen negocio

Ayer fue Acciona con Endesa y hoy es ACS con Iberdrola. Visto el capital que los del ladrillo son capaces de gastar en nuestra factura de la luz, nadie diría que fue necesario pagar un zurrón de pasta a las eléctricas para que compitiesen entre sí. Y luego los 'liberales' se quejan de las subvenciones al cine.

Al hilo de lo de Endesa, ¿de verdad alguien se cree que Pedro Solbes no sabía nada del advenimiento de ese príncipe azul que salvase la españolidad de la compañía eléctrica ante la invasión de las hordas alemanas de E-On?

Ignacio Escolar | Septiembre 26, 2006 07:40 PM


Comentarios

#1. Publicado por PezonNegro - Septiembre 26, 2006 07:53 PM.

¿No tendrá nada que ver el hecho de que "los del ladrillo" ven venir las orejas al lobo?

Agarrensé que vienen curvas.

#2. Publicado por pendejo electronico - Septiembre 26, 2006 07:59 PM.

No, tiene que ver que como el consumo eléctrico cada vez es mayor pues la palabra de moda en el sector de la construcción es la cogeneración, que viene a ser que producen energía mediante el uso combinado de gas natural, residuos, placas térmicas, etc. En pequeñas plantas que incluso podrían estar a pie de edificio.

#3. Publicado por PezonNegro - Septiembre 26, 2006 08:00 PM.

Donde dice "Agarrensé" quiere decir "Agárrense"

#4. Publicado por NatXoX - Septiembre 26, 2006 08:04 PM.

Hay que mover los camiones de billetes rojos. Que se van acumulando.

#5. Publicado por mazuste - Septiembre 26, 2006 08:06 PM.

Exactamente.

es la gran evasión de los cementeros hacia tierras más productivas. Que no nos pase nada...

#6. Publicado por yo - Septiembre 26, 2006 08:08 PM.

Del polvo vienes, y en polvo te convertirás.

#7. Publicado por Hari Seldon - Septiembre 26, 2006 08:08 PM.

Pues que quieres que te diga: si ya da miedo que servicios básicos queden en manos privadas (vease lo que pasó en California con las eléctricas no ha mucho), más da que queden en manos privadas extranjeras. Así que por mí, como si la compra el príncipe: pagaré mi factura con menos mal rollo...

#8. Publicado por NatXoX - Septiembre 26, 2006 08:16 PM.

Amigo mío, las grandes empresas no tienen patria.

#9. Publicado por yo - Septiembre 26, 2006 08:19 PM.

¿Hace cuanto tiempo que no está Montilla en la Industria?

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 08:23 PM.

Yo creo que Solbes no lo sabía, estaba mirando por la ventana cuando se lo dijeron...

#11. Publicado por Miss Teschmacher - Septiembre 26, 2006 08:28 PM.

Con lo de las subvenciones al cine llevo años discutiendo con compañeros de trabajo filiados al liberalismo más thatcheriano. Pero oyes, que al final les daré la razón. Siempre se las dan a los mismos y el cine español no para de producir truños perezrevertianos.

#12. Publicado por Marlango - Septiembre 26, 2006 08:30 PM.

Arriki, ya queda menos con la coña de Varig, a ver si la CHETA de una vez da permisos de vuelo. Aquí estamos casi de celebración XD

Respecto al tema de la entrada, es evidente: Alarma roja en la construcción, hay que diversificar a toda ostia que esto peta. Parece que las energéticas (con la coña de las renovables) son el futuro especulativo (en burbuja.info llevan tiempo comentándolo). Con los nuevos movimientos, quedan pocas dudas de que así sea.

#13. Publicado por mazuste - Septiembre 26, 2006 08:36 PM.


Amigo mío, las grandes empresas no tienen patria.
Publicado por: NatXoX a las Septiembre 26, 2006 08:16 PM

Pues yo creo que tienen la que en cada momento les conviene

#14. Publicado por Hari Seldon - Septiembre 26, 2006 08:37 PM.

No, no tienen patria: pero al menos tienen que acogerse a las leyes de su país: vana esperanza, pero esperanza al fin y al cabo...

#15. Publicado por franquito - Septiembre 26, 2006 09:02 PM.

OT

Muy bueno para bajar unos kilitos

http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4

NOTA: No es necesario pasar el test CEF

#16. Publicado por Apócrifo - Septiembre 26, 2006 09:07 PM.

Cada día me gusta más esta democracia en la que el poder está en los ciudadanos, sí.

(Pffffff...!!!!!)

#17. Publicado por Facha Madrileño - Septiembre 26, 2006 09:12 PM.

Hombre, es muy lógico que el ladrillo invierta en electricidad y en las eléctricas y que quiera tener una fuerte asociación con ellas. ¿Porque la burbuja inmobiliaria va a explotar y van a huir? No exactamente. Por algo mucho más sencillo, consistente en que en España falta producción de energía ergo hay que construir centrales generadores de energía ora hidroeléctricas, ora eólicas, ora nucleares... y claro, a una constructora le interesa tener una buena influencia sobre una compañía para atraer contratos. Creo firmemente que consiste en barrer para casa.

Otra cosa es que las construtoras, tras estos años de mucha construcción, hayan acumulado pingües capitales y quieran lanzarse a la conquista de las finanzas. Ya empezó con Sacyr vs BBVA.

#18. Publicado por Malagusto - Septiembre 26, 2006 09:14 PM.

Perdón pero no es Príncipe azul, es caballero blanco. Un error perdonable.

#19. Publicado por Manuko - Septiembre 26, 2006 09:18 PM.

Malagusto, eso será si juega en local. Si juega en visitante, es Principe Azul, o, como poco, Caballero Negro (el heroe de Peter Griffin...)

#20. Publicado por peripecio - Septiembre 26, 2006 09:31 PM.

Ya se anunciaba hace tiempo que iban a lanzar otra oferta. Según el confidencial, zapatero está detrás de la jugada.

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=2208&edicion=24/02/2006&pass

#21. Publicado por Von Mises - Septiembre 26, 2006 10:05 PM.

Nacho, ¿estás sugiriendo que los liberales están a favor de que se subvencione a las empresas eléctricas?

Eres un cobarde.

Venga, ahora a esconder la mano.

#22. Publicado por JJ - Septiembre 26, 2006 10:08 PM.

OT (esto de la bolsa es muy aburrido):

¿Qué fue de la bomba de ayer en El Mundo, a saber, la corrección de un supuesto "libro de registro" con "tippex"?

Por cierto, que les ha sentao mal que Garzón se ocupe del tema...:
Las asociaciones que denunciaron la falsificación del informe del 11-M piden a Garzón que se inhiba de investigarla (Libertá Digitás, paso de enlazarla, que sube en el Gogle).

#23. Publicado por Von Mises - Septiembre 26, 2006 10:08 PM.

Nacho, ¿estás sugiriendo que los liberales están a favor de que se subvencione a las empresas eléctricas?

Venga, ahora a esconder la mano.

Cobarde...

#24. Publicado por Nacho - Septiembre 26, 2006 10:15 PM.

No, Von Mises. Sugiero que ciertos autodenominados 'liberales' se han dedicado a contemporizar con argumentos patrioteros de baratillo con el tema de las opas sobre Endesa. Un ejemplo.

#25. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 10:18 PM.

A escolar no le pidas que se aclare con el liberarismo, ni con mayonesas, cada uno en su sitio, que ls fotos en portada le quedan mucho mejor...

Y hay q aumentar la generación, y quien fabrica esas cosas como dice el facha son ls constructoras...

Eso incluye las nucleares por supuesto...

#26. Publicado por Rober - Septiembre 26, 2006 10:24 PM.

Me temo que a Anchoa le ha salido un duro competidor, pezonadamente hablando:

camPEONES:
aquí lanzo una propuesta de estribillo para corear el paóximo 11-O. Se dice con la música del famoso NO NOS MOVERÁN y la letra sería ésta:

" CON TIPEX LA DEMOCRACIA
NO LA BORRARÁN
CON TIPEX LA DEMOCRACIA
NO LA BORRARÁN
PORQUE NOSOTROS LA DEFENDEREMOS
NO LA BORRARÁN".
yo voy a lanzarla en mi ciudad, a ver que tal sale. Saludos
Enviado por alubia el día 26 de Septiembre de 2006 a las 22:08 (#1424)


Jojojojo!

(No pego el enlace que ya está bien de enlaces)

#27. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 10:24 PM.

y e.on sube a 35, cuaNto progreta ignorante juas!
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276288893.html

#28. Publicado por Rober - Septiembre 26, 2006 10:26 PM.

Me temo que a Anchoa le ha salido un duro competidor, pezonadamente hablando:

camPEONES:
aquí lanzo una propuesta de estribillo para corear el paóximo 11-O. Se dice con la música del famoso NO NOS MOVERÁN y la letra sería ésta:

" CON TIPEX LA DEMOCRACIA
NO LA BORRARÁN
CON TIPEX LA DEMOCRACIA
NO LA BORRARÁN
PORQUE NOSOTROS LA DEFENDEREMOS
NO LA BORRARÁN".
yo voy a lanzarla en mi ciudad, a ver que tal sale. Saludos
Enviado por alubia el día 26 de Septiembre de 2006 a las 22:08 (#1424)


Jojojojo!

(No pego el enlace que ya está bien de enlaces)

#29. Publicado por ostap - Septiembre 26, 2006 10:27 PM.

Panchito y su habitual claridad de ideas.

#30. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 10:32 PM.

a mi no me reclames claridad, q en esto de la opa parece q lo q mas molesta a escolar es q recarte sea consejero de Endesa, y no uno mas afin ideológicamente a él...

entrecanales y merkel creo q tp lo son....
lo ve tan chungo q se acuerda de una noticia del pais del 2001 y otra de recarte del 2005, me parto!

#31. Publicado por ostap - Septiembre 26, 2006 10:39 PM.

Es que a mí la OPA me da igual, Panchito. Recarte (pobre quiero y no puedo) también me da igual . Y lo demás que escribes no lo puedo responder, porque no lo entiendo, excepto el me parto. Me alegro que te lo pases tan bien.

#32. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 10:40 PM.

5 - 1
We're back...
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#33. Publicado por CMYK - Septiembre 26, 2006 10:47 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 26, 2006 10:32 PM

Panchito, hijo, ¿qué decías de la LOGSE? A ver si aprendes a escribir, hostias.

#34. Publicado por ostap - Septiembre 26, 2006 10:49 PM.

Carlos, lamento fastidiar la fiesta pero el Kiev ese es un paquete...

#35. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 10:52 PM.

no me estraña, por eso eres tan buen consumidor de la demagogia progreta en cuanto veis tanto millones.

me rio tb de la respuesta de la comision europea a las condiciones de E.on...

y no me saqueis la Logse cuando no sabeis ni lo q hablo, leer un poco las páginas salmón al menos, y si teneis tiempo los enlaces q os pone nacho leñe!

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 10:55 PM.

Me importa un cojón!!!
MMhhhuuuaaaaa

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 11:04 PM.

pachito manda un c.v. a Burham eres lo junk en junk bond, un nuevo Michael Milken en versión analfabeta...
A por la vigésima!!!!

#38. Publicado por ostap - Septiembre 26, 2006 11:12 PM.

" no me saqueis la Logse cuando no sabeis ni lo q hablo"

Es que no sé de lo que hablas...

#39. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 11:14 PM.

y lo q ha ganado acciona en "un solo dia", eso son plusvalias!!!!! pero claro la SEC aqui es un grupillo de socialistas catalanes, yujuuuuu!!

#40. Publicado por rojobilbao - Septiembre 26, 2006 11:19 PM.

Increíble, el fascista de Pizarro no acepto la suculenta oferta (14 euros menos) de Gas Natural que el Gobierno apoyaba decididamente.

¡qué vergüenza!

#41. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Septiembre 26, 2006 11:27 PM.

OFF TOPIC.

VIVA EL PERIODISMO ¿PLURAL?

http://www.20minutos.es/noticia/156300/0/tiroteo/madrid/tiros/

http://www.elpais.es/articulo/espana/hombre/estado/critico/ser/tiroteado/pleno/centro/Madrid/elpporesp/20060926elpepunac_7/Tes/


NAAAAAACHOOOOOOOO!!!!!!

#42. Publicado por unonuevo - Septiembre 26, 2006 11:36 PM.

Publicado por: KEPA SAKOLEGI a las Septiembre 26, 2006 11:27 PM

Hombre, ¿pero no ves que es noticia de agencia, que esta sin elaborar, que es copiar y pegar lo que les llega por el telex ...?

#43. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Septiembre 26, 2006 11:46 PM.

No es serio calcar la noticia. Que lo hagan con todas.

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 11:47 PM.

rojobilbo en su salsa.

" Una ley básica del liberalismo afirma que los contratos que se firman deben ser cumplidos o los incumplidores pagar una indemnización. Lo que ocurre es que el liberalismo, por desgracia, sólo supone un barniz en las sociedades capitalistas actuales."

Si quieres saber tanto de historia del derecho mercantil como rojobilbo visita redliberal y pregunta por Valín...

#45. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 27, 2006 12:08 AM.

OT

La nueva exclusiva del gran pepino va a romper los cimientos del estado. Pezones, temo por nosotros...

#46. Publicado por Goldstein - Septiembre 27, 2006 12:33 AM.

Realmente ACS no es del ladrillo, sinó de infraestructuras. Autopistas, trenes, obras faraónicas y similares. Usease, que llevan mucho tiempo mamando de las arcas públicas. Pero con el fin de los fondos de cohesión, la leche se acabará en breve.
Y si, las energéticas son un negocio redondo. Si hay que cuadrar las cuentas, basta con subir un centimillo el kilowatio en la factura de los curris, y todos contentos. Bueno, los accionistas y el consejo de administración. A los paganos, como siempre, que nos den por ahí.
Y, por último, en realidad estos movimientos de acciones sólo normalizan una situación común:
Que los dueños y administradores de las grandes empresas españolas son todos los mismos, y saltan de consejo de administración en consejo de administración sin el menor escrúpulo.

#47. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 12:36 AM.

Esto de las "opas", los "corrales" y los "koalas", el "te pago 35 aunque vale 20", el "lo compro por 30kilos y lo vendo por 40" huele más a mierda que una depuradora.

Es especulación, es "los ricos mas ricos y los pobres mas pobres", es "pan para hoy y hambre para mañana".

Veremos a ver como acaba esto, a mi me asusta.

#48. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 12:38 AM.

Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 27, 2006 12:08 AM

sube el post a pezones capullito :P

#49. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 27, 2006 12:46 AM.

Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 27, 2006 12:38 AM

Tienes razón. Se me ha ido el santo al cielo. Es que todavía no me lo creo. Es impresionante. Estamos rodeados. Todo está relacionado. Es el fin...

#50. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 12:50 AM.


Es el fin...
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 27, 2006 12:46 AM

Espérate a las elecciones ..

#51. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 12:52 AM.

Por cierto, pásate por el CNI, es una especie de chat, está curioso

#52. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 27, 2006 01:21 AM.

Pagan a 35. Venga. Que alguién del patio patrio se anime, y que puje por el módico precio de 49.

!!!Con un par!!!!

Ale a rascarse los bolsillos.

Y los catalanes, por cierto, unos tacaños.

#53. Publicado por Sant. Annus - Septiembre 27, 2006 01:24 AM.

http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060927portada.jpg


!!!MI CARGO PELIGRA!!!!

!!mE VAN A LLEVAR A LOS TRIBUNALES!!!...


Joder, agente Ramírez, ya la has vuelto a cagar.

#54. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 01:25 AM.

andaqueno, tienes un arte que ya quisieran algunos, de veras.

Mamones, me quedo hablando solo en el CNI, ¿es que no quereis de sabe"?

#55. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 01:31 AM.

Joder, agente Ramírez, ya la has vuelto a cagar.
Publicado por: Sant. Annus a las Septiembre 27, 2006 01:24 AM

Por más que miro no veo el típex, na más que un cutre círculo rojo, joder.

#56. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 27, 2006 01:52 AM.

Es verdad. No se ve una puta mierda. Piyei navaja en horizontal (como sus corbatas) la portada con esos cacho letras paná?
Ese circulín rojo es la piedra filosofal del cuarto poder?
Pa sacarse la chorra...

#57. Publicado por Atreyu - Septiembre 27, 2006 02:10 AM.

El individuo de la jeta está jugando con fuego, alomojó las falsas acusaciones a los cuerpos de seguridad no salen gratis.

Pedrín no esnifes más bórico.

#58. Publicado por Alomojó - Septiembre 27, 2006 02:17 AM.

A ver: El círculo rojo es donde los pezones deben imaginarse el Tippez y especular chorrocientasmil veces sobre el asunto. No olvideis cual es su lema:

"Todos los indicios apuntan a una conspiración... Y los que no son para despistar fijo."

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 27, 2006 02:30 AM.

Goose Morning.
Que parece que al país le han soltado un informe secreto de cuando la ETA se entrenaba en Afganistan.
http://www.elpais.es/misc/portada20060927.pdf
Y Piyei con un boli rojo!!!

#60. Publicado por PezonNegro - Septiembre 27, 2006 02:59 AM.

Ya os adelanto la respuesta de los peones:

Peon: "No se ve bien por que es blanco sobre blanco, pero está ahí, lo se"

#61. Publicado por teleoperando - Septiembre 27, 2006 08:32 AM.

Por una vez, el pequeño accionista estará frotándose las manos ¿no?
Bueno y acciona y demás ya ni te cuento...

#62. Publicado por chipi - Septiembre 27, 2006 09:29 AM.

No tiene que ver, pero tampoco tiene pérdida, el alcalde (Ppopular) de Ortigueira con Pocholo en Ibiza:

http://www.youtube.com/watch?v=cfNf6j5TO20

#63. Publicado por Nod - Septiembre 27, 2006 09:34 AM.

y no me saqueis la Logse cuando no sabeis ni lo q hablo, leer un poco las páginas salmón al menos, y si teneis tiempo los enlaces q os pone nacho leñe!

Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 26, 2006 10:52 PM

Lo que habla usted, Pinchito, es castellano o algo parecido, aunque bastante mal. De qué habla es lo que no sabemos.

Aunque ahora viene la pregunta:

¿Condena usted el imperativo, Pinchito?

#64. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 09:50 AM.

Buenos días: ¿ha llegado ya el mineralismo? Porque hoy Piyei (que en inglés se escribe Pee Jay...) saca un boli a juego con el corpiño marcando no sé qué...

Lo curioso es cómo van bajando el nivel de las acusaciones: hasta hace cuatro días decían que el PSOE había organizado el atentado en coproducción con ETA; ahora ya sólo dicen que se trató de eliminar cualquier alusión a ETA en los informes (mañana dirán que Rubalcaba cambió "furgoneta" por "monovolumen", "tarjeta" por "cartulina"...), con lo que la teoría consPPiranoica ha cambiado tela marinera...

Las torres y los alfiles negros se esconden ya en las esquinas del tablero, pero los fieles PPeones siguen sosteniéndose en primera línea, sin desfallecer. ¿Descubrirán los PPezones un nuevo método para fabricar explosivos mezclando ácido bórico con tipex?

#65. Publicado por Pablo Martínez-Almeida - Septiembre 27, 2006 09:54 AM.

No es serio calcar la noticia. Que lo hagan con todas.
Publicado por: KEPA SAKOLEGI a las Septiembre 26, 2006 11:46 PM

Kepa, la noticia de agencia es la que llena las páginas de los periódicos. Échale un vistazo a este post que escribí allá por marzo: ¿Quién hace el trabajo en la prensa tradicional?.

#66. Publicado por Dodgson - Septiembre 27, 2006 09:57 AM.

Que dani Pateras dice que sois una secta

#67. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 09:58 AM.

díle que mierda para el mensajero

#68. Publicado por Dr Maslow - Septiembre 27, 2006 10:12 AM.


Lo tienen todo previsto. una vez que han hecho miles de viviendas, la valvula de seguridad ante el paron inmobiliario que ya tenian previsto, pues que mejor negocio que ponerles la electricidad y encima cobrarsela cada mes a estos miles de nuevos pisos, oiga, negocio redondo.

#69. Publicado por Lop - Septiembre 27, 2006 10:43 AM.

Claro que lo sabían, esto viene pactado desde la Moncloa, para salvar la "españolidad" de estas empresas.

#70. Publicado por tirititran - Septiembre 27, 2006 10:59 AM.

Lo que está claro es que los más beneficiados están siedo los accionistas de Endesa, que hace un año contaban con aaciones por un valor de 18 euros.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20060927/economia/cnmv-suspende-cotizacion-endesa_200609270853.html

#71. Publicado por LibeTual - Septiembre 27, 2006 11:00 AM.

Me da la impresión que Escolar se esta radicalizando.

Esto hace que empieze a disparar contra el techo.

Un saludo

#72. Publicado por JGAT - Septiembre 27, 2006 11:30 AM.

"Del polvo vienes, y en polvo te convertirás."
Publicado por: yo a las Septiembre 26, 2006 08:08 PM

Un profesor que tuve de filosofia, hace como 20 años, siempre decia que lo que en realidad habian querido decir era:
"De un polvo vienes, y un polvo siempre volveras"

#73. Publicado por parado - Septiembre 27, 2006 12:31 PM.

Las eléctricas son siempre un buen negocio.

Que va, que va, el negocio en este país son las constructoras, eso sí que es negocio, la especulación del ladrillo. No me extraña que en este país las grandes y oscuras fortunas sean la de los constructores.

Pedro Solbes, se debería estar arreglando la barba. Vamos hombre, lo que tienen que hacer algunos.

#74. Publicado por Carlos - Septiembre 27, 2006 12:44 PM.

Nacho, si quieres hacer una entrada sobre este tema, podrías hablar de que el gobierno quería regalar a gas natural endesa por poco mas de 21 euros la acción, cuando ahora mismo cotiza a mas de 34,5. Anda que no se nota hacia donde cojeas, chaval.

#75. Publicado por Dani Pateras - Septiembre 27, 2006 02:03 PM.

Carlos, tratar de hacer que esta panda de subvencionados vea más hayá de sus prejuicios creados por educación progre sectaria es una perdida de tiempo.

P.D.-Compro poster de Esperanza Aguirre

#76. Publicado por Carlos - Septiembre 27, 2006 02:41 PM.

Ni he hablado de subvenciones, las cuales me parecen bien siempre y cuando no se concedan a los amiguetes (cosa rara), ni he dicho que simpatice con el PP. Que aqui o se es blanco o se es negro. Y así vamos, rodeados de gilipollas monocromaticos que solo apoyan la camiseta de su partido hagan lo que hagan.

Y lo de antes lo decía porque ultimamente en este blog hay poca variedad, casi todo va orientado a las subnormalidades que hacen los peperos (estas son muy apetecibles y fáciles de criticar).

P.D.: Me gusta que los políticos me la metan hasta el pancreas si son de mi color.

ó

P.D.: Compro pegatina de "No pienso por mi mismo" para el coche.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 27, 2006 02:50 PM.

Carlos a veces el cuando es importante.
http://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=ELE.MC&b=3&a=08&c=2005&e=27&d=08&f=2006&g=m

#78. Publicado por PLSEGOVIA - Septiembre 27, 2006 06:53 PM.

Y luego los 'liberales' se quejan de las subvenciones al cine.

¡Qué razón tienes!

#79. Publicado por andaqueno - Septiembre 27, 2006 06:57 PM.

"más hayá"

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#80. Publicado por Moya - Septiembre 27, 2006 09:10 PM.

Lo de Eon es una jugada maestra

#81. Publicado por nano - Septiembre 28, 2006 02:17 AM.

o esto se convierte en un pelotazo, para desplumar a accionistas incautos, bajo una estrategia pactada, o es lucha real por el dominio de las electricas.

con una mayoria pactada veremos crecer el precio de la electricidad, doblar precios.

las empresas al fin y al cabo son empresas. si algien compra en bolsa acciones electricas es para mantenerlas o para especular.

si son para dominar el sistema electrico nacional pagando el doble del precio al que valian, solo se esplica con subidas de precios astronomicas ( se sabe que el consumo crece(aires) y la construcion tambien(clientes)), pero el propietario de acciones (ahorrador) compra en funcion de dividendos y ampliaciones (es decir, reparto de beneficios) y una empresa, por mucho que se revalorice no obtendrá mayores beneficios.

o globo de bolsa, o estrategia para fusilarnos en el pago del consumo electrico. DOBLE PRECIO.

CONTRAPARTIDA------- COMPRA AGUAS,COMPRA GAS, Y LA MEJOR DE TODAS, VENDE TODO, HE INVIERTE EN RENOVABLES( CREA UNA EMPRESA DE PLACAS O UNA EOLICA,O INVIERTE EN ELLAS, ESTAN OBLIGADOS A COMPRAR TU ATRIBUCION A LA RED GENERAL A UN PRECIO BUENO, Y CON RELACION AL PRECIO DE VENTA SUYO.

EON EN ALEMANIA COBRA UN 80% MAS CARA LA ELECTRICIDAD, Y LA ELCTRICIDAD ES LO QUE ES, OBLIGALES A COMPRAR TU ELECTRICIDAD MAS CARA.

SE PUEDE HACER INSTALACIONES A PARTIR DE 6000

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?