Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 08, 2006

Agüita amarilla

Las necesidades fisiológicas tienen razones que la "guerra contra el terrorismo" no comprende:

Los espectadores que asistían a la proyección de la película World Trade Center en un cine del centro de Valencia salieron precipitadamente de la sala alarmados por una mochila que estaba abandonada encima de una butaca y que pertenecía a un joven que había ido al lavabo.
Iñigo | Octubre 8, 2006 08:18 PM


Comentarios

#1. Publicado por el hijo del cura - Octubre 8, 2006 08:24 PM.

Sic transit gloria mundi

#2. Publicado por yo - Octubre 8, 2006 08:36 PM.

Qué guay, una película realista.

#3. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 8, 2006 08:39 PM.

Buffff, qué paranoia (comprensible, por otra parte).

#4. Publicado por Kastor - Octubre 8, 2006 09:01 PM.

Alomojó al de la mochila le olían los pies.

#5. Publicado por morenohijazo - Octubre 8, 2006 09:05 PM.

OFF TOPPIC:

Y a Encefalograma Zaplana le huele el culo a pólvora...

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7220

#6. Publicado por morenohijazo - Octubre 8, 2006 09:05 PM.

OFF TOPPIC:

Y a Encefalograma Zaplana le huele el culo a pólvora...

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7220

#7. Publicado por JJ - Octubre 8, 2006 09:07 PM.

Más que mearse, se cagaron.

#8. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 8, 2006 09:14 PM.

Pancartas en el Campo Nuevo pidiendo la libertad del asesino De Juana, en el Cataluña-Vascongadas, ante la atenta mirada del borrachuzo y del aldeano, respectivos caciques nazi-onalistas.

Mientras, en la ilustre y culta Bélgica, arrasa la ultraderecha. Qué listos, los belgas. Hartos de estar hartos. Y aquí, PSOE y PP mirando para otro lado, sin frenar LA INVASIÓN.

#9. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 09:19 PM.

Sus incoherencias no dejan de tener su gracia, Pacofrasco. Confiese que no es usted de verdad, que es un fake.

#10. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 8, 2006 09:21 PM.

Se nota que algunos tienen la cabeza, nunca mejor dicho, para llevar sombrero. No les sirve para otra cosa, a los dummys estos.

#11. Publicado por Miquel - Octubre 8, 2006 09:23 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 8, 2006 09:14 PM

¿Tú sabes que Bélgica no está precisamente unida verdad? También sabrás que esa ultraderecha que proclamas forma parte de los flamencos, los de habla neerlandesa.
Lo digo por si crees que los amigos belgas creen en una grande y libre...

#12. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 8, 2006 09:29 PM.

Sí, pero han ARRASADO. Como en Suiza. Como en Suecia. Como en Noruega. Como en Dinamarca. Como en Finlandia.

Qué casualidad: la Europa que no ha querido entrar en la Europa de los mercaderes de la UE.
La Europa que era, hasta hace poco, vuestra referencia socialdemócrata (Olof Palme y compañía) moderna, culta y avanzada. Y ahora, hartos del fraude, votan, como es lógico, en defensa de su sistema de vida, de sus costumbres y de su hacienda.

#13. Publicado por ostap - Octubre 8, 2006 09:33 PM.

¿Ya no pones eso de LA BOMBA, Pacofranco?

#14. Publicado por Yops - Octubre 8, 2006 09:33 PM.

Pues no entiendo al chaval... dejar la mochila sola para ir al servicio.... ¿y si alguien se la chorizea?... hay que ser desconfiado.

#15. Publicado por Carls Berg - Octubre 8, 2006 09:33 PM.

The World Trade Center Horror Show!

#16. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 8, 2006 09:34 PM.

Pues ya sabe: Con el DNI puede usted emigrar a cualquiera de esos países. Aquí la ultraderecha asquea, y mucho.

#17. Publicado por Ryo - Octubre 8, 2006 09:40 PM.

Off Toppic:

Increíble el primer video. Ojo a la playa xD.

http://haztelomirar.org/2006/10/08/no-es-oro-todo-lo-que-reluce/

#18. Publicado por Napartheid - Octubre 8, 2006 09:49 PM.

si esa ultraderecha flamenca que es independentista. Sombrerero ¿¿¿te suena Flandes???? creo que os echaron también de allí

#19. Publicado por PeonNegro - Octubre 8, 2006 09:56 PM.

Mi Agüita amarilla - Pedazo de tema de los toreros muertos :P

#20. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 10:00 PM.

Mientras, en la ilustre y culta Bélgica, arrasa el independentismo. Qué listos, los belgas. Hartos de estar hartos. Y aquí, PSOE y PP mirando para otro lado, frenando LA EVASIÓN.

#21. Publicado por RinzeWind - Octubre 8, 2006 10:02 PM.

Pa mear y no echar gota.

#22. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 10:04 PM.

Como en Suiza. Como en Suecia. Como en Noruega. Como en Dinamarca. Como en Finlandia.

Me parece que mete usted a unos cuantos países de estraperlo. De todas formas la ultraderecha de por allí está a la izquierda del PP de aquí. Curiosamente.

#23. Publicado por aitor - Octubre 8, 2006 10:51 PM.

Las victimas de los trenes del 11 M a lo mejor no captan la ironía tan simpáticoide del post.

Sí, es exagerado, pero se debe ser critico con los recortes de libertades desde arriba, no con la gente y un miedo natural.

#24. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 10:53 PM.

Publicado por: aitor a las Octubre 8, 2006 10:51 PM

¿Pero de qué coño hablas?

#25. Publicado por Fétido - Octubre 8, 2006 10:57 PM.

Mercadotecnia.

#26. Publicado por Zhanhedralite - Octubre 8, 2006 10:58 PM.

Me parece que mete usted a unos cuantos países de estraperlo. De todas formas la ultraderecha de por allí está a la izquierda del PP de aquí. Curiosamente.

Publicado por: Anonymouse a las Octubre 8, 2006 10:04 PM

Así es. En Bélgica, aquellos que aqui llamais liberales son socios de los socialistas. Y los llamados ultraderechistas tienen un programa más izquierdista que el PP español. El único punto en común es el racismo.

#27. Publicado por neike - Octubre 8, 2006 11:07 PM.

Por nada del mundo iría a ver la película de "World trade center"

#28. Publicado por Zhanhedralite - Octubre 8, 2006 11:09 PM.

Mientras, en la ilustre y culta Bélgica, arrasa el independentismo. Qué listos, los belgas. Hartos de estar hartos. Y aquí, PSOE y PP mirando para otro lado, frenando LA EVASIÓN.

Publicado por: Anonymouse a las Octubre 8, 2006 10:00 PM

El independentismo es algo asumido y respetado en Bélgica. A los independentistas no se les llama terroristas ni trahidores de la patria. Simplemente es una corriente de pensamiento aceptada en la sociedad y el día que alcance una mayoría, se hará de forma democrática buscando consenso y modelos de estado que convengan a las partes implicadas.

#29. Publicado por emilio - Octubre 8, 2006 11:11 PM.

je, je...

..como en Dinamarca...

que bonito suenan a veces los nombres...
desconozco como es en el resto de los paises, pero si Dinamarca no entra en la EU, es por que el negocio (politico) que se tiene montado se les va al garete

a parte han sabido bien el concienciar a sus ciudadanos con el "lo bueno lo danes", y claro privarles de su propia moneda y darles a conocer el mercado eouropeo, como que no interesa

hay quien en España tacha de nacionalistas y fachas a los catalanes, cuidadin con veniros a los paises escadinavos, que hasta a las toallitas de papel del baño, y eso lo han visto mis ojos, le estampan la bandera de su pais

y si no tiempo al tiempo, y al dia que a Europa le interese que Dinamarca deje de ser distintos, pues se les une al euro, y "adios mu buenas" con el ejemplo

#30. Publicado por emilio - Octubre 8, 2006 11:12 PM.

perdon por las erratas, teclado prestado y falta de horas de sueño

#31. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 11:16 PM.

El independentismo es algo asumido y respetado en Bélgica. A los independentistas no se les llama terroristas ni trahidores de la patria. Simplemente es una corriente de pensamiento aceptada en la sociedad y el día que alcance una mayoría, se hará de forma democrática buscando consenso y modelos de estado que convengan a las partes implicadas.

No, si lo digo para descojonarme del sombrerero loco y sus incoherencias.

#32. Publicado por jaz1 - Octubre 8, 2006 11:39 PM.

Publicado por: aitor a las Octubre 8, 2006 10:51 PM

no si el desproposito para mi es que sales un ratito para cualquier cosa, y cuando vuelves la poli y al cuartelillo, porque la gente se ha asustado.........
pobre chico, que pena.
y es que en realidad no nos fiamos de los que velan por nuestra seguridad, o habia aviso de atentado....

#33. Publicado por Miquel - Octubre 9, 2006 02:46 AM.

hua hua hua! en Valencia había de ser! me meo, yo me meooo! joder, que latosos los fachas!

#34. Publicado por Oso Yonki - Octubre 9, 2006 06:42 AM.

Muahahahaha, esto sí que es pagar para vivir intensas emociones!

¿Les devolvieron el dinero de la entrada?

#35. Publicado por Carls Berg - Octubre 9, 2006 07:29 AM.

Publicado por: emilio a las Octubre 8, 2006 11:11 PM

Pero... ¿Dinamarca no está en la UE? Otra cosa es que no esté en el euro, pero en la Unión Europea está desde 1973.

#36. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 08:38 AM.

Hablando de invasiones....

#37. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 09:11 AM.

Uno que os admira
Enviado por ozajih el día 8 de Octubre de 2006 a las 23:52 (#414)

Por cierto, hablános de tu nick..leído al revés es "hijazo"..de Polanco o de...
Enviado por alap el día 8 de Octubre de 2006 a las 23:57 (#424)

Sin comentarios. XDDD

#38. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 09:18 AM.


el "ozajih" en las arenas remotas:

152
morenohijazo Says:

Octubre 6th, 2006 at 15:04
Interesantes comentarios.

Hay una cosa que siempre me ha puesto frenético, y por eso no puedo tragar al periódico “El MUNDO”: que me tomen por tonto, y me engañen, que me hagan comulgar con ruedas de molino.

En los años 90 yo vivía en Madrid, y me creía las investigaciones de “EL MUNDO” sobre el Gal. Ahora veo atónito las mentiras que publican y pienso, indignado: ¿Cuánto de aquello sería verdad? ¿Cuánto de aquello fue manipulación?

El Gal también era conspiración...
sin palabras...
Enviado por jnavarro el día 9 de Octubre de 2006 a las 00:31 (#469)


Muchas pistas.

#39. Publicado por Elsa - Octubre 9, 2006 11:05 AM.

Publicado por: aitor a las Octubre 8, 2006 10:51 PM

¿Pero de qué coño hablas?

Publicado por: Anonymouse a las Octubre 8, 2006 10:53 PM

No coincido enteramente con aitor pero comprendo el fondo de sus palabras.

Es curioso como no se ha mejorado nada después de lo que ocurrió... el pasado jueves varios pasajeros de la ya tan famosa línea de trenes nos mirábamos con preocupación ante una mochila abandonada en un asiento.
Nadie se atrevió a intentar abrirla o quitarla para poder sentarse en ese asiento... yendo la gente de pie con tal de no tocarla. Pero lo curioso es que la gente se sentaba en el asiento de al lado... algunos, como yo, nos cambiamos de vagón. Por más que busqué a un guarda de seguridad o a alguien para alertar de lo que pasaba no hubo forma... ¿No podrían poner intercomunicadores en los vagones de trenes??

Seguramente era la mochila escolar de algún niño/adolescente olvidadizo, pero la situación os aseguro era de lo más tensa... el miedo es libre, y en este caso no era tan irracional...

#40. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 9, 2006 01:37 PM.

Eh, un momento, ¿el sombrerero loco es Pacofranco? ¿Y por qué se ha cambiado de nick, con lo que le echábamos de menos?

#41. Publicado por Anonymouse - Octubre 9, 2006 01:55 PM.

Publicado por: Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) a las Octubre 9, 2006 01:37 PM

Si no lo es tiene sus mismas peculiares obsesiones, sus mismos giros y expresiones copiadas de otros autores y su misma percepción aberrante de la realidad. Si no es el mismo es un clon.

#42. Publicado por Xerach - Octubre 9, 2006 03:06 PM.

Por cierto sucedáneo de Pacofranco, como eres experto en desvirtuar post he decidido apuntarme al carro.
"El Tribunal Constitucional rechaza el recurso del PP contra la devolución de los documentos a la Generalitat Catalana del Archivo de la Guerra Civil".

¿Y ahora que dirán? ¿Que el Tribuanl Constitucional es inconstitucional? ¿Saldrá Pedro Jeta o alguno de los pezones negros afirmando que el TC está implicado en la trama del 11-M? ¿Son los magistrados del TC miembros de un comando etarra permanente? ¿Qué vínculos tuvieron los miembros del TC con el robo de los explosvios? ¡Queremoh sabé!

#43. Publicado por mrag - Octubre 9, 2006 03:59 PM.

Sombrerero loco, ¿quien gano en Austria?

#44. Publicado por mrag - Octubre 9, 2006 04:45 PM.

"Sí, pero han ARRASADO. Como en Suiza. Como en Suecia. Como en Noruega. Como en Dinamarca. Como en Finlandia."
Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 8, 2006 09:29 PM

No te entusiasmes tanto, sombrerero loco.
En Suecia gano la derecha (a secas), que posiblemente sea mas de izquierdas que el PSOE.
En Noruega gano el centro-izquierda (a menos que haya habido otras elecciones y yo no me haya enterado).
Las ultimas noticias que tuve de politica danesa era que gobiernaban los liberal-conservadores (uf, que feo suena eso, ya no me voy a vivir alli).
En Finlandia los socialdemocratas...

#45. Publicado por mrag - Octubre 9, 2006 04:45 PM.

"Sí, pero han ARRASADO. Como en Suiza. Como en Suecia. Como en Noruega. Como en Dinamarca. Como en Finlandia."
Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 8, 2006 09:29 PM

No te entusiasmes tanto, sombrerero loco.
En Suecia gano la derecha (a secas), que posiblemente sea mas de izquierdas que el PSOE.
En Noruega gano el centro-izquierda (a menos que haya habido otras elecciones y yo no me haya enterado).
Las ultimas noticias que tuve de politica danesa era que gobiernaban los liberal-conservadores (uf, que feo suena eso, ya no me voy a vivir alli).
En Finlandia los socialdemocratas...

#46. Publicado por viva méxico - Octubre 9, 2006 05:37 PM.

Aca en México hay un dicho que es: EL MIEDO NO ANDA EN BURRO...POBRES GRINGOS.

#47. Publicado por Xerach - Octubre 9, 2006 07:24 PM.

Creo que mi post sobre la noticia del fallo del Tribunal Constitucional tiene más relación con el post del cine de Valencia que los comentarios acerca de los regímenes de derechas europeos. En fin...

#48. Publicado por gandar9 - Octubre 9, 2006 08:22 PM.

me parece que hay gente deseando que arrase la ultraderecha donde sea y no precisamente los ultraderechistas, en las últimas elecciones que ha habido en Europa no han arrasado en ningún sitio salvo en Flandes, donde por otra parte no han tenido el aumento espectacular que esperaban. Que tienen mucho porcentaje, sí, desde luego, pero no han arrasado en Amberes como esperaban. En Austria, país malo malísmimo donde los haya gana la socialdemocracia, en Suecia la derecha civilizada y así.
No me extraña nada el incidente de Valencia, podemos seguir riéndonos, eso sí, hasta que estalle la próxima bomba islamista donde sea. Entonces diremos que no hay medidas de seguridad sufuciente, ya nos vale.

#49. Publicado por Steam Man - Octubre 9, 2006 08:32 PM.

Brutalmente auténtico, el chaval sin quererlo cometió terrorismo. Escampó el pavo el terror a los 4 vientos... Sencillamente Genial, Brutalmente Real !

Saludos

#50. Publicado por mrag - Octubre 9, 2006 08:35 PM.

Tienes razon, Xerach. Portada de mañana en el inmundo: ¡Ha sido El Tribunal constitucionAl

#51. Publicado por mrag - Octubre 9, 2006 08:49 PM.

No me extraña nada el incidente de Valencia, podemos seguir riéndonos, eso sí, hasta que estalle la próxima bomba islamista donde sea. Entonces diremos que no hay medidas de seguridad sufuciente, ya nos vale.
Publicado por: gandar9 a las Octubre 9, 2006 08:22 PM

Personalmente estoy hasta los mismisimos de medidas de seguridad. Para estar seguros nos tendrian que poner a todos un coche blindado y una escolta como la del presidente de los USA... y a mas de uno se lo han cargado incluso con esas

Me parece bien una seguridad razonable, pero me niego a ir en tanga y con el carnet tatuado en la frente para pillar un avion (todavia no hemos llegado a ello, pero tiempo al tiempo)

#52. Publicado por gandar9 - Octubre 9, 2006 08:56 PM.

Pues sí, claro, seguridad razonable, completamente de acuerdo, pero no sé cómo se mide lo razonable. Quizá ahora los aviones sean seguros a más no poder, y los trenes o los autobuses no. Quién sabe. O los cines, o los estadios. Lo cierto es que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena y que lo de Madrid, Nueva York, Bali, Londres y demás fue realmente real, brutalmente real

#53. Publicado por Xerach - Octubre 9, 2006 09:03 PM.

Gracias mrag jejeje. ¡Queremoh sabé!

#54. Publicado por mrag - Octubre 9, 2006 09:48 PM.

Precisamente, Gandar9, la seguridad completa no existe. Lo unico que podemos hacer es esperar que no haya mas atentados o que no nos pillen a nosotros. Pero con la excusa de la seguridad aprovechan para tenernos cada dia mas controlados.

#55. Publicado por tj - Octubre 10, 2006 03:19 AM.

A mí me recuerda más la canción de los porretas, "Si lo se, me meo"
Como se le va la pinza a la gente, muchas cutre-películas vistas...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?