Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 17, 2006

Aznar copia a González

"Al final, ser presidente consiste en recibir la última llamada. Hay un momento en el que no cabe consultar a nadie más y uno se enfrenta en soledad a la decisión"

José María Aznar hace un par de días

"La soledad del poder consiste en saber que éste es siempre el último teléfono que suena. Y yo tengo que decidir. No puedo trasladar la decisión a una instancia superior"

Felipe González hace una década.

La frase redicha sirve para nuestros ex-presidentes pero no vale para Bush. Él siempre usa el comodín de la llamada para hablar con Dios.

Ignacio Escolar | Octubre 17, 2006 01:17 PM


Comentarios

#1. Publicado por piezas - Octubre 17, 2006 01:30 PM.

Tiene miedo. Se siente acorralado por la fuerza argumental de los Pezones Blancos.

¡José Mari: no nos engañas!

:-D :-D

#2. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 17, 2006 01:31 PM.

Como dijo Guerra una vez: "La tela, hajta la tela le copia el tío!!!" XDDDD

Y era verdad: Aznar se compró una cazadora marrón igualita que la de Felipe.

PRIMEEE

#3. Publicado por Malet - Octubre 17, 2006 01:31 PM.

Hombre, me parece una reflexión bastante de cajón, no es que esté muy fuera de la capacidad de Aznar.
Otra cosa es que sea terrible.

#4. Publicado por mosca cojonera - Octubre 17, 2006 01:31 PM.

prime no! durex!

#5. Publicado por Malet - Octubre 17, 2006 01:33 PM.

Me parece una reflexión bastante de cajón, no muy fuera de la capacidad del propio Aznar.

Otra cosa es que sea terrible.

#6. Publicado por estupefacto - Octubre 17, 2006 01:33 PM.

Prime!?

Si Nacho, Bush habla con Dios pero Dios no habla con Bush, si no (acento gallego ON) "a los hechos me repito" (acento gallego OFF)

#7. Publicado por pachitorodriguez(pixit) - Octubre 17, 2006 01:35 PM.

Menuda obsesión teneis algunos...
Es como la que tienen otros con Felipe...

#8. Publicado por PIM - Octubre 17, 2006 01:36 PM.

Que penita me dan. De todas formas, se rodean de un monton de gente q les asesora. vamos las cosas les llegan mascaditas, asi si la cagan ....
lo de bush no tiene nombre

#9. Publicado por PIM - Octubre 17, 2006 01:39 PM.

Que penita me dan. De todas formas, se rodean de un monton de gente q les asesora. vamos las cosas les llegan mascaditas, asi si la cagan ....
lo de bush no tiene nombre

#10. Publicado por piezas - Octubre 17, 2006 01:40 PM.

Sí habla, sí habla. Lo que ocurre es que siempre le dice lo mismo: «¡Arbusto, tú ponte un nick y p'alante, hijo!»

Y así nos va.

#11. Publicado por Niky - Octubre 17, 2006 01:41 PM.

Nacho, yo dejaría las coletillas supuestamente ingeniosas.

#12. Publicado por Gómez. - Octubre 17, 2006 01:43 PM.

"Es como la que tienen otros con Felipe..."

La única obsesión verdaderamente enfermiza es la que tienen algunos con Gabilondo.

#13. Publicado por NatXoX - Octubre 17, 2006 01:49 PM.

Siempre quiso ser como González y se tuvo que conformar con ser Ansar.

#14. Publicado por NatXoX - Octubre 17, 2006 02:04 PM.

Publicado por: Gómez. a las Octubre 17, 2006 01:43 PM
Es que le pone cachondo...

#15. Publicado por MeM3000 - Octubre 17, 2006 02:05 PM.

"Él siempre usa el comodín de la llamada para hablar con Dios."

XDDDD

#16. Publicado por MeM3000 - Octubre 17, 2006 02:19 PM.

"Y era verdad: Aznar se compró una cazadora marrón igualita que la de Felipe."

No se pueden hacer este tipo de declaraciones así a la ligera caballero: ¿era de pana la supuesta cazadora ? Si no lo era, le pido, no, le exijo que rectifique inmediatamente o me veré obligado a imponerle un castigo, a elegir:

a) Audición de todas y cada una de las cuñas publicitarias protagonizadas por el inefable Pepe Domingo Castaño.
b) Transcripción de todas las palabras emitidas por FJL con defecto de dicción a lo largo de esta mañana.
c) Las dos anteriores más el visionado de los 90 minutos del Esteaua-Real Madrid de esta tarde.

#17. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 17, 2006 02:31 PM.

Se confirma: tós iguales.

#18. Publicado por Antonio - Octubre 17, 2006 02:35 PM.

Y no olvidemos el comodín del público para que Cheney decida, si es que por algún motivo se le ha escapado y no lo ha hecho.

#19. Publicado por Pau - Octubre 17, 2006 03:39 PM.

Muy bueno lo de "el comodín de la llamada". :)

#20. Publicado por teleoperando - Octubre 17, 2006 03:41 PM.

Qué bajo ha caido Aznar, imitando a Felipe... ¿Imitará Rajoy a Guerra? Molaría...

#21. Publicado por gong duruo - Octubre 17, 2006 04:14 PM.

OT: alomojó estaría bien montar una campaña para que el mandril acepte la invitación de Buenafuente y acuda a su programa

un auténtico paladín de [lo que queda de]España no puede rechazar una oportunidad para defender el espíritu nacional en un programa líder de audiencia

si Gallardón y Zapatero no tienen inconveniente en acudir al programa del mandril, ¿por qué se resiste éste a salir de su búnker?

¿de verdad es más cobarde que Gallardón y Zapatero?

por supuesto, éste es un trabajo para los White Nipples

19A que va a resultar que el mandril es un pelín cagaó?

#22. Publicado por Jim - Octubre 17, 2006 04:22 PM.

Nacho, habla de esto:

Un ex alcalde del PSOE en Ciempozuelos pactó una comisión de 40 millones por lograr una recalificación

http://www.abc.es/20061017/nacional-nacional/alcalde-psoe-ciempozuelos-pacto_200610170301.html

#23. Publicado por Darth - Octubre 17, 2006 04:24 PM.

Publicado por: gong duruo a las Octubre 17, 2006 04:14 PM

No, hombre, lo que pasa es que tiene agorafobia, por eso no va a las masivas concentraciones humanas de los PPezones Negros para que se saba la berdaz, y delante de tanta audiencia como la de Buenafuente seguro que se agobia. Y además no quiere darse publicidad, porque él es muy humilde (como los PPezones) y no le gusta figurar.

Por cierto: recuerdo que antes de ser presidente, ZP fue a "La Noche con Fuentes y Cía", en Telecinco, y ante las cámaras se comprometió a ir como presidente... y nada, Manel Fuentes aún está esperando (y ya han quitado el programa). Otra mentira del maligno islamoprogretarra ZP, gobienno dimisión!!

#24. Publicado por pep - Octubre 17, 2006 04:52 PM.

bueno!!! jajajaja1

#25. Publicado por JJ - Octubre 17, 2006 04:54 PM.

Gong, es que el mandril es paladín "a la taza".

#26. Publicado por pachitorodriguez(pixit) - Octubre 17, 2006 05:26 PM.

HOYGAN QUIERO BIAJAR A TOQUIO HABER A GASOL METER CANASTAS DE HESPALDAS, CON MI MUJER EN GRAND CLASS CON CAMA A CARGO DE LOS CÓDIGO DE BUEN DESGOBIERNO,RAZON LISSAVESKI!!!!!

#27. Publicado por pachitorodriguez(pixit) - Octubre 17, 2006 05:28 PM.

GRASIAS DE HANTEMANO!!!

#28. Publicado por El Mariachi - Octubre 17, 2006 05:52 PM.

se repiten mas que el ajo todos...

#29. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 06:29 PM.

"My job is to do my job"

No os lo podéis perder: CNN Daily Show sobre cual es el trabajo de George Bush. (id al minuto 4:35)

http://www.youtube.com/watch?v=dEJY6g-Z3nE&eurl=

Los medios de comunicación anglosajones nos llevan siglos de ventaja...

#30. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 06:32 PM.

Mejor este, que no hay que saltar a ningún minuto.

http://www.youtube.com/watch?v=88FkIprzLxU&mode=related&search=

#31. Publicado por morenohijazo - Octubre 17, 2006 06:51 PM.

Publicado por: Jim a las Octubre 17, 2006 04:22 PM

Jim, el titular, suponiendo que sea cierto, es muy tendencioso

1) Ese señor también fue alcalde por el Partido comunista, y no lo cita en el titular; además, también fue un montón de cosas cyua relevancia, resultaría dudosa para un posible caso de corrupción.
Se imagina un titular: "Un ex-alumno de Educación primaria, pactó un soborno"
O "Uno que asistió una vez a un congreso de Neurología, acusado de trampas en el juego"

2) El titular y la noticia dicen que fue alcalde del PSOE, pero ya no lo es. Ni siquiera sabemos si fue, o aún es, afiliado al PSOE, sólo nos dice que "mantiene buenas relaciones con Simancas", en un intento por salpicar a Simancas. Periodismo basura

3) Dejaremos defenderse al buen señor, ¿no? antes de juzgarlo

4)A mi todo esto me recuerda una anécdota de un político al que se intentó pedrojotizar contando en un mitin que había estado en un psiquiátrico, a lo que respondió: "Yo tengo un certificado que dice que estoy cuerdo. ¿Quién más en la sala tiene uno de ellos?"
Fue alcalde por el PSOE y el PCE. Pero, ¿Esculpable? Si lo es ¿Forma parte del PSOE? Y si forma parte ¿Qué hará el PSOE?

#32. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 17, 2006 06:51 PM.

Publicado por: elreydelabaraja a las Octubre 17, 2006 06:29 PM
XDDDDDDDDDDDDDDD

#33. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 17, 2006 07:10 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Octubre 17, 2006 02:19 PM

MeM3000, no tienes webs para obligarme.

Y no era de pana: era de ante.

Jim, ¿puedo hacerte una PREGUNTA?

#34. Publicado por morenohijazo - Octubre 17, 2006 07:37 PM.

OFF TOPIC (o no)

Encuesta en Diario de Navarra sobre la creación de un Organo Común Permanente entre Navarra y Euskadi

El Diario de Navarra está haciendo una encuesta para votar a fvor o en contra de la ceración de este órgano común, que supone el primer paso para la integración de Navarra en Euskadi y la cesión final a ETA.

A los que améis a Navarra, la foral, la española, os pido que votéis NO en la encuesta.
Esta encuesta va a crear opinión y marcar tendencias, los resultados hasta el momento no se corresponden con lo que han votado históricamente los navarros en todos y cada uno de los procesos electorales. Hay mucho abertzale y nacionalista votando hoy.

Enviado por bahadur el día 17 de Octubre de 2006 a las 12:26 (#17)


Poco más abajo, mflópez, un pezón con profundas opiniones democráticas

[A VOTAR]

¡¡Bravo por todos!!

Ya le hemos dado la vuelta a la tortilla, pero hay q seguir votando desde distintas IPs...la encuesta está por algún lado en http://www.diariodenavarra.es/ es q va cambiando de sitio.

ENCUESTA
¿Apoyaría la creación de un órgano de cooperación permanente entre el País Vasco y Navarra?


Enviado por mflopez el día 17 de Octubre de 2006 a las 13:17 (#66)


Joder, López, ya sabemos que estas encuestas no sirven para nada, pero no sea tan claro intentando reventarlas; teóricamente sirven para conocer el estado de opinión, votar varias veces es trampa... Y si no eres navarro, pues qué quieres que te diga...

Si ganan, prometo que buscaré en el Cucumber's el comentario en que digan "la opinión mayoritaria de la población navarra...

Esto se llama pedrojotización

#35. Publicado por wilf - Octubre 17, 2006 08:12 PM.

OFF-TOPIC

Viendo la tozudez de los peones negros, a veces me doy una vuelta para recordar lo hijos de puta que fueron desde el PP entre los días 11M y 13M.

Fijaos en el corte de este vídeo...en la cara que pone Acebes, en cómo le cambia el gesto y lo nervioso que se pone, cuando el día 11 por la tarde (cuando ya habían aparecido evidencias contra ETA) le sugieren en rueda de prensa que quizás han sido terroristas islámicos...por favor, a este hijo de puta habría que procesarle...

http://www.youtube.com/watch?v=FUHEnJiNEec&mode=related&search=

Saludos...lo siento por el OFF_TOPIC, pero me he pasado por los peones negros y de verdad ...a los que están echando a rodar esta bola se les está yendo de las manos el tema...hay verdaderos locos que un día van a cometer una barbaridad...

#36. Publicado por wilf - Octubre 17, 2006 08:19 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 17, 2006 07:37 PM

yo también he tenido que hacer referencia tangencialmente...hay gente que da miedo...

...por cierto, ayer zapweando en la radio, escuché a tertulianos de la COPE poniéndose la venda en la herida por si las moscas....hablaban de que se estaba llevando a una situación extrema a la población tal que era normal que acabara sucediendo alguna acción violenta a la que calificaba como de autodefensa...

...de verdad que aunque a esta gente nos la tomemos a cachondeo, empiezan a hacer comentarios que, al menos a mi, me preocupan por donde apuntan...

saludos

#37. Publicado por Recetas Cocina - Octubre 17, 2006 08:20 PM.

Si ambos coinciden en la frase será porque es verdad, que pena me dan los presidentes, tan solos... ¿Porqué hebrá siempre tantos candidatos entonces?

Algo tiene que tener la soledad.

#38. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 08:24 PM.

wilf, te comprendo perfectamente y comparto tu punto de vista. Es preocupante lo que está pasando. Y ver esos vídeos ayuda a no olvidar (3diasdemarzo los subió todos a YouTube).

No es "queremos saber la verdad". Es "queremos hacer realidad las mentiras de entonces".

Pues yo me río en su cara. 19-A lomojó.

#39. Publicado por Darth - Octubre 17, 2006 08:24 PM.

Publicado por: wilf a las Octubre 17, 2006 08:19 PM

Menudo hijo de la gran puta: a las 20:00 "no se ha producido ninguna reivindicación, lo cual es una práctica habitual de la banda terrorista ETA". Hace falta jeta para decir éso, y aún hay quien le defiende y dice que no mintió...

#40. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 08:30 PM.

Publicado por: Darth a las Octubre 17, 2006 08:24 PM

Extrictamente hablando se puede decir que no mintió (no dijo que era ETA, dijo que alomojó). Pero está clarííííísimo que apostó por una dirección concreta, ninguneó los datos que apuntaban a la otra dirección, exageró las conjeturas que apuntaban en la dirección que él quería, se informó mal a los periodistas extranjeros o a la ONU, se hizo propaganda desde TVE y EFE, se intentó que el mínimo número de gente conociese la evolución de la investigación el día 13, se habló de "convicción moral" para reforzar sus tesis...

#41. Publicado por Aldonza Lorenzo - Octubre 17, 2006 08:36 PM.

Tienes razón, desde luego Rodríguez no puede hablar con Dios.

#42. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 08:42 PM.

Tienes razón, desde luego Rodríguez no puede hablar con Dios.
Publicado por: Aldonza Lorenzo a las Octubre 17, 2006 08:36 PM

Pues que llame al Gran Pepino que es lo más cercano que tenemos.

19-A rrrrrribaspaña!!! ribaaah!

#43. Publicado por wilf - Octubre 17, 2006 09:00 PM.

Publicado por: elreydelabaraja a las Octubre 17, 2006 08:30 PM

la cuestión es que en esos días escuché a periodistas en la COPE que se quejaban de que el flujo de información que se daba a los ciudadanos era demasiado alto (pese a cómo estaban manipulando) y decían que se podía retrasar un poco hasta el lunes para evitar que el daño al gobierno fuera mayor...menudos hijos de puta...

...pero, además, la forma en que se manipuló y se ocultó información a la ciudadanía no fue algo que hizo Acebes a título personal, y ahí, si pudieron incurrir en delito....seleccionaron a los integrantes que se incorporaron al gabinete de Crisis : dejaron fuera al director del CNI y a Trillo y sin embargo estuvo el Secretario de Estado de Comunicación...¿por qué?...resulta evidente que ese gabinete fue además un Gabinete Electoral de Emergencia...

...y no está de más recordar lo que le dijo Arriola a Zaplana el 11-M según Casimiro García Abadillo en su libro para entender por dónde fueron los tiros: "si ha sido ETA, el Pp arrasa. Si no, gana el Psoe."

estos sinvergüenzas no deberían estar en la vida pública...

#44. Publicado por mercedes - Octubre 17, 2006 09:02 PM.

Elreydelabaraja estrictamente hablando el que no mintió fué Aznar.¿Recordaís eso de "esa banda que conocemos todos" etc? Hasta ese momento, quise creer en mi Gobierno, cuando ví a Aznar, diciendo generalidades que el lunes ( después de ganadas las elecciones) servirían para decir que se referia a los islamistas, me sentí asqueada pero sobre todo pensé: ¿En manos de quienes hemos estado durante todos estos años?
¿Se pudo evitar el 11 M? Cada día estoy mas convencida de que si. MOmento Pezon blanco - Acebes y Aznar sabian que iba a suceder un atentado en Madrid, pensaban que era ETA, y los dejaron hacer. Total solo sería ruido y daños materiales, se equivocaron, no era ETA era ALQaeda y la masacre fue atroz. Respuesta: En el mayor atentado terrorista, el gobierno no reune al Gabinete de Crisis, las actas serían oficiales y públicas. Reune un Gabinete ordinario en el que la mayoria de los representantes son digamos "publicistas" y las actas no son oficiales. ¿Que tiene que decir el Gobierno de Aznar del 11 M? ¿Porqué no se convocó el Gabinete de Crisis?
Hay muchas preguntas pero todas van hacia el Gobierno de Aznar,¿porque pretenden engañarnos y marearnos contra un gobierno que no gobernaba cuando hubo el atentado? ¡Queremos saber! Se acabó el momento pezón blanco.

#45. Publicado por wilf - Octubre 17, 2006 09:24 PM.


extracto de un artículo de Francisco Peregil a finales de marzo del 2004....donde se ve a las escasas horas del atentado lo que ya pensaba la policía y se puede contrastar con la comparecencia de de Acebes muchas horas más tarde

"
......
Ángel Acebes comparece en el Ministerio del Interior a las 13.30. Anuncia la cifra de 173 muertos y 600 heridos y expresa su creencia de que ETA es la autora del atentado. Califica de "absolutamente intolerable cualquier intoxicación por parte de miserables". Se refiere a lo dicho por Otegi unas horas antes.

Acebes no anuncia que la policía tiene un testigo.

Pero lo hay. Alguien que dice haber visto a los hombres que se bajaron de la furgoneta. No queda tiempo que perder. Dos funcionarios, de paisano, lo introducen en un vehículo de los llamados K (camuflados) y lo sacan del barrio de la estación para interrogarlo. El testigo cree que lo llevan a la comisaría de Alcalá de Henares. Se sorprende cuando los policías, que van escuchando la radio, enfilan la carretera de Madrid.

Apenas intercambian palabras. Sólo hay un momento en que el testigo, preso de gran nerviosismo, arremete contra el jefe de Batasuna, Arnaldo Otegi, quien niega que sea la banda terrorista ETA la autora del atentado.

-¡Y este impresentable dice encima que no ha sido ETA!

El testigo se queda helado cuando escucha la respuesta de uno de los agentes.

-Es que no ha sido ETA.

En el coche de la policía sigue puesta la radio. En el siguiente informativo se escucha la voz de Acebes asegurando que es ETA.

Uno de los policías comenta en voz alta:

-¡Y éste todavía sigue con que es ETA!

No hablan más hasta que llegan a la comisaría de la calle de Tacona, en el barrio de Moratalaz, cuartel de las unidades antidisturbios.

......

"

y estos malnacidos siguen riéndose de las víctimas cada vez que sueltan sus mentiras y riéndose de los ciudadanos a los que intentaron engañar para no perder las elecciones..

saludos

#46. Publicado por ya chingué a la tuya - Octubre 17, 2006 09:46 PM.

En cuanto a ser un Peón negro la verdad que me da un poco de verguenza decir que lo soy ya que no aporta nada mas que extender las dudas sobre el 11-M y leer con avidez a los que si ayudais a tirar del hilo

slds
Enviado por elmar el día 17 de Octubre de 2006 a las 16:06 (#167)

#47. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 09:54 PM.

Upss, tenemos el primer PEON NEGRO en http://www.pezonesnegros.com/shakeit.php

Era de esperar... pero no tan pronto.

[peon_mode] Eso es que estan nerviosos [/peon_mode]

#48. Publicado por NatXoX - Octubre 17, 2006 09:56 PM.


bahadur 25

He ido al enlace del Diario de Navarra y la encuesta que hay es sobre la gripe
- ¿Casualidad?
Enviado por quasimod el día 17 de Octubre de 2006 a las 14:47 (#139)


Ojito con lo que estamos votando en la encuesta del Diario de Navarra.

La pregunta actual es
¿Piensa acudir al médico para vacunarse contra la gripe este año?
20% SI
80% NO

Bastantes insumisos sanitarios, no?
Enviado por Unpeonma el día 17 de Octubre de 2006 a las 14:30 (#132)

#49. Publicado por yo - Octubre 17, 2006 09:59 PM.

50x15:

Gonzalez pidió el comodín del público, para que decida sobre lo que él tiene que decidir.

Bush pedirá el comodín de la llamada, para que decida Dios lo que él tiene que decidir.

Y Aznar pide el comodín del 50%... Joder, si es que es tan poco original.

#50. Publicado por Almogavar - Octubre 17, 2006 10:01 PM.

Con perdón, yo no me vacuno. no quiero bichos añadidos a mi cuerpo pendonero de 65 otoños.
me voy a poner House (estoy muy enganchado)

#51. Publicado por Fétido - Octubre 17, 2006 10:27 PM.

Publicado por: wilf a las Octubre 17, 2006 09:24 PM

¿No te habías enterado que todos los policías de España y el mundo en general estaban compinchados para hacerle la envolvente a Acebes?

#52. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 10:39 PM.

Pues NO, no era un peon negro. Voy a por los cuadernos de parbulito a ver si aprendo a leer. Falta me hace

#53. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 10:45 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Octubre 17, 2006 10:39 PM

Yo creo que sí lo es. De hecho, es el FranJavi del hilo de Monclovitas.

#54. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 10:54 PM.


Publicado por: elreydelabaraja a las Octubre 17, 2006 10:45 PM

Cago en to, yo ya no distingo, lo mete el tio en "pezonadas (HUMOR)"

#55. Publicado por salmanasar - Octubre 17, 2006 10:54 PM.

Y ahora, algo de verdadero interés:

Club de amigos de la Cheka
17 de Octubre de 2006 - 13:10:22 - Pío Moa
La banda de intelectuales orgánicos de la Cantante Calva ha regalado a Fernando Marías el premio nacional de literatura infantil y juvenil por una novela política, que el feliz y honrado ganador explica así: “En este momento de tanto historiador falso, de tanta manipulación de la verdad (…) hasta decir (…) que la República no era legítima, que fue algo caótico y corrupto y que tuvo que llegar Franco para salvarnos, son los jóvenes los que más pueden padecerlo y a los que más se les puede confundir”.

La novela se sitúa en la batalla de Madrid, de noviembre de 1936, y es “un homenaje a Madrid y a todos aquellos hombres y mujeres que, a pesar del vértigo de la guerra, nunca perdieron de vista el verdadero sentido de la palabra lealtad”.

¿Homenaje a Madrid? El tío confunde a Madrid con las checas, sin duda. La lucha dentro de Madrid fue obra fundamentalmente de los comunistas, del gran y leal demócrata Stalin, de los organizadores de Paracuellos… Y gracias a esa “lealtad” la guerra pudo prolongarse dos años y medio, con su secuela de sangre y horrores.

Marañón, padre espiritual de la república: “Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República española ha sido un fracaso trágico”. Azaña sobre aquella república: “política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta”. Pérez de Ayala, otro padre espiritual de lo que terminó degenerando en pesadilla: “Cuanto se diga de los desalmados mentecatos que engendraron y luego nutrieron a sus pechos nuestra gran tragedia, todo me parecerá poco. Nunca pude concebir que hubieran sido capaces de tanto crimen, cobardía y bajeza”. Oigamos, por no largarnos interminablemente, a Besteiro: “Estamos derrotados nacionalmente por habernos dejado arrastrar a la aberración bolchevique, que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos. La política internacional rusa, en manos de Stalin se ha convertido en un crimen monstruoso que supera en mucho a las macabras concepciones de Dostoyevski y Tolstoi, los hermanos Karamázov y el poder de las tinieblas. La reacción a este error de la república, a dejarse arrastrar a la línea bolchevique, la representan genuinamente, sean cuales sean sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran batalla anticomintern”.

El simplón, pero aprovechado, “ganador” del premio, podría reflexionar sobre la “manipulación de la verdad” que él practica.

Por cierto, percibo últimamente un recrudecimiento de la campaña contra los “revisionistas”, especialmente César Vidal y un servidor. Ya no se oyen tanto las peticiones de censura e incluso de cárcel para nosotros. Ahora son pequeñas, pero constantes observaciones con pretensiones despectivas, pero siempre en el ruin, retorcido y malévolo estilo chequista. Lo mismo aparecen en la prensa digital que en ABC, en periódicos de provincias, etc., como una granizada de cagaditas. A esta gente, como a Burrianes, cagar es, en definitiva, lo que se le da bien ("Todos somos Burrianes", ya se sabe). Mientras no tengan ocasión de pasar a medidas más drásticas.

#56. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 10:57 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Octubre 17, 2006 10:54 PM

Si es que es de los mismos que no se enteran de lo que va Pezones Blancos. Y por lo visto tampoco Pezones Negros XDDD

A mí también me ha mosqueado lo del Humor, pero creo que está claro que él se toma en serio lo que pone el post.

#57. Publicado por salmanasar - Octubre 17, 2006 10:57 PM.

Digo yo que un atentado en que casi todos los implicados son confidentes o gente controlada por la policía alimenta todas las sospechas.
El segundo paso consiste en observar lo siguiente: aquellos policías ¿pertenecían o tenían relación especial con el PSOE, principal beneficiario del atentado?
El PSOE, ¿investigó o castigó a aquellos policías tan llamativamente descuidados? ¿O los premió de algún modo?
Son preguntas obvias, pero que no han sido respondidas, ni, creo, planteadas.

#58. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 11:00 PM.

Salmanasar, ¿tú sabes toda la verdad sobre el supuesto atentado a Aznar del 19A de 1995? ¿Quieres saber?

http://pezonesblancos.blogspot.com

#59. Publicado por La Pitufina (y tal...) - Octubre 17, 2006 11:02 PM.


bahadur 25

He ido al enlace del Diario de Navarra y la encuesta que hay es sobre la gripe
- ¿Casualidad?
Enviado por quasimod el día 17 de Octubre de 2006 a las 14:47 (#139)

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

salmansar, ¿puedo hacerte una pregunta?

#60. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 11:02 PM.

Publicado por: elreydelabaraja a las Octubre 17, 2006 11:00 PM

Parece todo aclarado, de ser crítico así lo habría indicado en el texto que acompaña al enlace.

#61. Publicado por piezas - Octubre 17, 2006 11:17 PM.

OT Pal Fétido: mira los comentarios del último post de lo de los pezones blancos, pliz ;)

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 17, 2006 11:19 PM.

"El simplón, pero aprovechado, “ganador” del premio,"
No sabe escribir, no sabe!
19-A por la vigésima!!!

#63. Publicado por morenohijazo - Octubre 17, 2006 11:20 PM.

Wilf, a mí también me da miedo esta gente; que nos burlemos de ellos no debe significar que no vigilemos y no denunciemos sus patrañas.

Veo que mucha gente no los toma en serio, llama pesados a los que los denuncian... Pero hay que leer a Pío Moya, al talibán, día a día, mintiendo y manipulando, sin que nadie les pare; y los tarados de los peones negros, que no son más que carne de cañón, más o menos de buena fe, pero tragando todas sus patrañas y viendo el mundo a la manera de los burros, con orejeras.

Todos los días hay una ou otra patraña: hoy mismo

Sacado de Libertaddigital, hoy.
Nadie ha sido capaz de explicar todavía por qué no se hicieron autopsias a los supuestos suicidas de Leganés, a pesar de que la Ley exige su práctica en toda muerte violenta.

Sólo que sí se hicieron autopsias, que evidentemente, por el estado en que quedó la gelatina de terrorista, no puede ser como lo que se ve en House, coño

Vése lo que publicaba el InMUndo, en su día

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=203

¡QUE ALGUIEN LOS PARE, COÑO!

#64. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 17, 2006 11:24 PM.

morenohijazo, como sé que conoces las dos iniciativas (y otras), ésta es mi receta:

1. DesiertosLejanos.com a tope
2. PezonesBlancos.blogspot.com hasta en la sopa

Polanco está con nosotros XDDD

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 17, 2006 11:31 PM.

"Oigamos, por no largarnos interminablemente,"
?????????
No sé, se debe haber oxidado el martillo...

#66. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 11:34 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 17, 2006 11:20 PM

En eso estamos. En eso, y ya de paso en más cosas (ampliando miras)

#67. Publicado por NatXoX - Octubre 17, 2006 11:38 PM.

salmansar, ¿puedo hacerte una pregunta?
Publicado por: La Pitufina (y tal...) a las Octubre 17, 2006 11:02 PM

Yo se la hago: ¿Te has vacunado contra la gripe?

#68. Publicado por DL - Octubre 17, 2006 11:40 PM.

Perdonand el OFF TOPIC: primer youtube a cuenta del DVD CONFIDENCIALCAT

http://www.youtube.com/watch?v=e0khtNdmsB0

#69. Publicado por wilf - Octubre 17, 2006 11:44 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Octubre 17, 2006 11:20 PM

pues eso digo yo...hay muha gente que está empezando a delirar con las patrañas de estos tíos...si tenemos en cuenta que entre ellos hay unos cuantos de grupos de extrema derecha, si a su vez consideramos que muchos de esos grupos y bandas de extrema derecha están relacionadas con la delincuencia y en más de una ocasión se les han incautado armas de fuego...voilá

...nos reimos mucho, pero un día vamos a tener un disgusto en este país...de verdad que a mucha de esa gente se le está yendo la pelota y otros están llamando a la rebelión en las calles y, repito, hay ultraderechistas armados...no digo que tengamos que ir con miedo con la calle, sólo digo que un día nos vamos a desayunar con una noticia que a lo mejor nos hace preguntarnos por qué antes no nos tomamos un poco en serio la pendiente por dónde se estaba deslizando esta gente...

saludos

#70. Publicado por piezas - Octubre 18, 2006 12:01 AM.

Gran Pepino (¡Oh!)

Aún quedan algunas nécoras en el CNI de lo de los pezones negros y andamos de cháchara ¿Nos haces unas apariciones por allí? ;)

#71. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 12:55 AM.

Para elrey, Natxox, Arrikitown, wilf y todos los que no están ahora pero son

1) Totalmente de acuerdo ¡A por ellos! Menos mal que alguien también se toma en serio ésto

2) Por cierto, los peones llevan un par de días nerviosos denunciando que puede salir próximamente una intoxicación (¡manda huevos!) de "El País" conteniendo revelaciones de Antonio Toro, el cuñado de Trashorras. No dicen qué, pero se supone que contaría la Pedrojotización de Trashorras, es decir, el soborno y eso. Pero rastreando por la Anchoa mecánica me parece que todo sale de una frase de Abadillo, que dijo algo sobre "revolver la mierda de toro". O sea que es muy posible que todo sea una paranoia de los pezones, que ven conspiraciones hasta cuando la mierda no se les va al tirar de la cadena.

3) Escolar nos teme, saca nuevos hilos para despistarnos ¡CONSPIRACIÓN!

saludos

#72. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 01:08 AM.

Pezonizemos adecuadamente a Don Javier. Tantas vacaciones y ha vuelto sin querer de sabé la verdaz.

#73. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 01:22 AM.

Arrikitown, no sé si estás ahí; al parecer la encuesta esa del Diario de Navarra la han quitado de su web, pero el enlace directo, que de momento funciona es
http://www.diariodenavarra.es/encuestas/votar.asp?...
Sabemos que estas encuestas no valen una caca, pero de momento te diré que gana el no...

#74. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 01:34 AM.

La encuesta la cambiaron a mediodía por la de la gripe.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 18, 2006 01:34 AM.

Acabo de terminar una carne seca...
Voy a comermela y aluego la veo...

#76. Publicado por morenohijazo - Octubre 18, 2006 01:42 AM.

Un momento; no se copió bien el enlace, así que sale la página error. Ésa es la correcta (creo)


http://www.diariodenavarra.es/encuestas/votar.asp?id=20061016-navarra-2006101620145827

#77. Publicado por NatXoX - Octubre 18, 2006 01:50 AM.

Pero la encuesta estará cerrada.

#78. Publicado por wilf - Octubre 18, 2006 07:38 AM.


Publicado por: morenohijazo a las Octubre 18, 2006 12:55 AM

Creo que se debió referir al artículo que escribió el otro día Cebrían en El País

............

Sobre la mierda (de toro)

JUAN LUIS CEBRIÁN -
Con todo lo sucedido, todavía no salgo de mi asombro tras las supuestas revelaciones que el periódico de la derechota y la radio episcopal vienen difundiendo, durante años y con insistencia digna de menor causa, sobre la autoría y causas del terrible atentado que un puñado de fanáticos perpetraron en la estación de Atocha de Madrid invocando el nombre de Alá.....

.........

Saludos

#79. Publicado por Sergio - Octubre 18, 2006 05:56 PM.

Es un buen pensamiento que no estaba de más reciclar.

#80. Publicado por kiko - Octubre 18, 2006 09:36 PM.

"¿Se pudo evitar el 11 M? Cada día estoy mas convencida de que si. MOmento Pezon blanco - Acebes y Aznar sabian que iba a suceder un atentado en Madrid, pensaban que era ETA, y los dejaron hacer. Total solo sería ruido y daños materiales, se equivocaron, no era ETA era ALQaeda y la masacre fue atroz. Respuesta: En el mayor atentado terrorista, el gobierno no reune al Gabinete de Crisis, las actas serían oficiales y públicas. Reune un Gabinete ordinario en el que la mayoria de los representantes son digamos "publicistas" y las actas no son oficiales. ¿Que tiene que decir el Gobierno de Aznar del 11 M? ¿Porqué no se convocó el Gabinete de Crisis?
Hay muchas preguntas pero todas van hacia el Gobierno de Aznar,¿porque pretenden engañarnos y marearnos contra un gobierno que no gobernaba cuando hubo el atentado? ¡Queremos saber! Se acabó el momento pezón blanco"

Mm, ¿esperarian alguna movida?. Yo es que ya me creo todo. Mi concepto sobre la dignidad de estos señores lleva muchisimo tiempo en el infinito negativo.

Mando el post antes de ver el video este del acebes, que me va a recordar aquella mañana y prefiero alterarme despues de escribir.

#81. Publicado por Migeru - Octubre 18, 2006 09:50 PM.

kiko:

De donde has tomado esa cita sobre el 11-M?

#82. Publicado por Pezones turgentes - Octubre 18, 2006 10:46 PM.

Como si Aznar y González no hablaran en última instancia con Dios. Otra cosa es que no lo digan, pero obviamente lo hacen. Por la sencilla razón de que tienen conciencia. En este caso Bush tiene menos complejos y mayor sinceridad.

#83. Publicado por mercedes - Octubre 19, 2006 08:07 PM.

Migeru, ya que quieres saber de donde sacó la cita Kiko, es un post que escribí yo.
¿Te importaría decirme para que querías saberlo?
Si quieres, vamos.

#84. Publicado por rubenfelix - Octubre 23, 2006 05:55 AM.

HOLOCAUSTO DEL PUEBLO DE IRAK (IRAQ)
La eliminación física de los Irakies se Esta realizando en forma sistemática, meticulosa y efectiva conforme a una estrategia bien elaborada por grupos selectos de personalidades.
Con ello ya van más de medio millón de ciudadanos muertos, más de un millón de heridos y decenas de miles de detenidos- desaparecidos. Ya no es un Mito es una Cruda realidad para que usted y su familia lo piensen, y lo divulguen. Mañana puede ser su propio país o nación.
Ello pareciera, sin embargo que, el Holocausto tiene un plan definido desde el principio. Las decisiones respecto a los irakies se suceden de un modo lógico y se ejecutan con minuciosidad; sin embargo, probablemente nadie podrá decir mañana que desconocía que, los jóvenes irakies serían encerrados en Nuevos-guetos, Que a partir del 2003 serían aniquilados en diversas formas como provocar odio y enfrentamientos fraticidas, alentar a un grupo en perjuicio de otro, Serian bombardeados discriminadamente a sabiendas que morirían miles de civiles premeditadamente y no como accidente.
El plan fue trazado paulatina y ordenadamente por miembros de la inteligencia de la nación más poderosa. En términos generales, la estructura del Holocausto fue la siguiente:
• Primero, se creó el concepto de Iraki -terrorista de acuerdo a unos criterios bien distintos de los utilizados hasta entonces por la sociedad civilizada.
Gran parte de la población de Irak quedó así estigmatizada y marcada como enemiga de acuerdo al ideario trazado.
• En segundo lugar se creo y se mantuvo a través de los distintos gobiernos americanos que, Irak era una amenaza y que pretendía estrangular y chantajear al mundo vendiendo el petróleo que el Todopoderoso Dios, puso bajo sus pies y que, con ello pretendía comprar armas y amenazar a los vecinos y al mundo.
• En tercer lugar, hacer creer al mundo que Irak ya tenía esas armas y era una amenaza, a sabiendas que: El mundo sabe en todo momento de las capacidades de la inteligencia americana para saber con exactitud que era una mentira.
• En cuarto lugar, se procedió a desposeer a los ciudadanos marcados (según su etnia) como terroristas, de sus derechos y sus bienes, separándolos por las vías militares de las naciones adyacentes y sobre todo entre ellos mismos bajo un férreo control militar, amparados, por fuerzas colaboracionistas. Así perdieron la ayuda de la sociedad
• En quinto lugar, se emprendió la separación física de los Irakies, con su concentración en guetos dentro de sus mismas ciudades acordonadas y controladas y sin desplazamiento libre, sobre todo con toques de queda al libre arbitrio del ocupante, aislándolos de otros vecinos.
• En siguiente paso, solucionar definitivamente el problema de Irak. Se pensó inicialmente en su rendición incondicional a sistemas occidentales o la emigración masiva fuera de su propia tierra. Después simplemente se optó por su exterminación masiva, Exacerbando conflictos y apoyando las matanzas entre ellos y lo que es mas grave, la autorización para que sus fuerzas apoyaran en una dirección. Con el fin de destruir la sociedad Iraki mediante el éxodo, asesinatos etc.
Se agrega a esto la participación activa en la zona norte de expertos (Israelíes-judíos), en el arte de la matanza selectiva a intelectuales y personalidades influyentes. Con el fin de minar las capacidades de reconstrucción y avance tecno-científico del pueblo de Irak (Iraq)
• El fin definitivo es que Las petroleras trabajen en una zona sin resistencia y sin pagar tributos a los dueños de casa. En beneficio y para la opulencia de la civilizada y evangélica comunidad de Estados Unidos, culpables por derechos u omisión o ignorancia voluntaria.
• Los medios de ejecución del holocausto de Irak esta conformados por unidades militares propias, Unidades extranjeras usando uniformes propios, Unidades nacionales colaboracionistas protegidas por el invasor. (Tipo segunda guerra mundial)
Agregando a ello soldados rasos irakies que son puestos en primera fila para su mortandad esperada y protección de las propias unidades extranjeras,
• Los peores, Mercenarios extranjeros llevados como guardias y que su misión es el espionaje, la infiltración, la creación de confianzas con la población y posterior delación,
Estas elites de mercenarios están conformadas por sudamericanos asiáticos y de procedencia árabe y de grupos neo nazis del mundo.
• Entre ellos se destacan Ex comandos y servicios de seguridad de Argentina, Uruguay, Paramilitares de Colombia Ex Dinas y CNI de Chile (era Pinochet), Ex banzeristas de Bolivia, Ex presidiarios de Paises del caribe etc... creadas o trasladadas a Irak especialmente para la Guerra sucia
• Creación de centros generales de Tortura y detención en Irak y el extranjero (en Alemania y en Paises donde se permite que EEUU tenga bases militares u hospitales.
• Los campos de exterminio en Irak trabajan directamente en la calle con milicianos apoyados por el gobierno colaboracionista Que, seleccionan a trabajadores o personas que tienen discurso contestatario y los ejecutan sin ordeno juicio alguno y con ello alivian la carga de tener atestadas las cárceles con sospechosos de realizar discursos de libertad o actividades de la resistencia.
• El exterminio también se practica en lugares de detención alrededor del mundo que no llevan ningún registro y no se informa a nadie de sus actividades , salvo a los que están a cargo de las operaciones y que actúan como una verdadera dictadura al interior del gobierno norteamericano. y fueron creados especialmente para tal efecto.
• En el caso especial de Irak:
Israel y la comunidad Judía en general que, ya sufrió un holocausto guarda un silencio cómplice, sobre todo que, muchas personalidades a los que EEUU les entrego su derecho a vivir y crear sus nuevas familias, hoy ocupan puestos claves dentro de la burocracia y medios de comunicación americanos y/o con ese poder desinforman al mundo de la realidad de la tragedia.
HOLOCAUSTO DEL PUEBLO DE IRAK
LA PRIMERA MATANZA DE UN PUEBLO POR OCUPAR SUS RIQUEZAS
QUIEN SEGUIRA.
VENEZUELA POR SUS PETROLEO
CHILE POR SU COBRE
ARGENTINA POR SUS CAMPOS DESCONTAMINADOS Y RICOS.
CUBA PARA SER DE NUEVO EL PROSTIBULO DE LOS NORTEAMERICANOS ?

A QUIEN LE TOCA SER EL PROXIMO?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?