Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 06, 2006

Aznar: "Estoy retirado, no me dedico a la política"

El empleado de Murdoch, que peregrina por el mundo reclamando el perdón de los musulmanes por invadirnos en 711, ha declarado en Chile que ya no se dedica a la política:

"Estoy retirado, yo me dedico a las cuestiones académicas, no me dedico a la política"

Imagino que la noticia habrá provocado euforia entre los moderados del PP. Y supongo que, dada la credibilidad del personaje, tardará un máximo de 48 horas en realizar alguna declaración política impresentable.

Manuel Rico | Octubre 6, 2006 02:15 AM


Comentarios

#1. Publicado por estupefacto - Octubre 6, 2006 02:32 AM.

Primer!!!!

(donde se ha ido todo el mundo?)

#2. Publicado por NatXoX - Octubre 6, 2006 02:35 AM.

te has saltado un post, así cualquiera

#3. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 6, 2006 02:39 AM.

He leido la entrevista y hay que ver como El Mercurio y Ánsar se sintontean, es un lavado de culpas tan complementario.
Por qué será? ;)

#4. Publicado por Marlango - Octubre 6, 2006 02:39 AM.

Arrikitown ha enlazado esta tarde la entrevista, en la que decía que "la derecha tenía proyecto, no como la izquierda".

A mi me suena haberle escuchado decir que ellos tenían proyecto, y quienes no lo tenían eran los sociatas. Así que ya era hora, Jose María, que reconocieses que eres más de derechas que el Capitán Trueno. Ese es el primer paso.

El siguiente es que te metas en Ciempozuelos y tiren la llave de tu celda por el retrete. Ese día nos creeremos que has dejado la política y que sólo batallas por las ideas.

Déjanos creer.

#5. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 6, 2006 03:00 AM.

Lo de las cuestiones académicas tiene cuajo tambien...
Y curiosamente Georgetown no era una mala universidad para abogacía y política pero primero el principe y despues Ánsar le han dado una tontiproyección que pa qué...

#6. Publicado por b - Octubre 6, 2006 03:37 AM.

Menuda fregada le meten a Luis del Pino en desiertoslejanos.com. Es divertido ver como se desmontan una por una todas las falacias de este gran aprovechado.

#7. Publicado por b - Octubre 6, 2006 03:58 AM.

Esto es el despiporre, me voy a imprimir el blog entero para echarme unas risas a costa de la ineptitud del pepino.

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

#8. Publicado por Oso Yonki - Octubre 6, 2006 04:05 AM.

A saber lo que entenderá Aznar por "cuestiones académicas". Desde que se fue no ha dejado de abrir la boca para aleccionarnos sobre el bien y el mal, o lo que es lo mismo, lo bueno que es él y todos los reaccionarios y lo malísimos que son los musulmanes, la izquierda, los punkis y Pedro Zerolo.

Menudo intelectual!

#9. Publicado por il maistro - Octubre 6, 2006 06:11 AM.

Aznar estuvo hace poco aca en Perú con Lourdes Flores, la que quedó tercera en las pasadas elecciones.
http://ilmaistro.com

#10. Publicado por vimes - Octubre 6, 2006 08:03 AM.

Pero, ¿este impresentable se ha dedicado alguna vez a la política?

#11. Publicado por ZZZZZZZZZZZZZZ - Octubre 6, 2006 08:46 AM.

A ver Rico, cómo te lo diría yo...

Aznar tiene el preescolar... Sé que para alguien de tu intelecto eso supone un motivo de enorme envidia... Pero no te deberías sentir acomplejado, es algo que tiene la mayor parte de la población... Y los que no lo tienen, como es tu caso, intentan hacer algo útil con su vida como por ejemplo meterse a un programa de garantía social en vez de hacer un blog para demostrarle al resto del mundo lo sumamente subnormales que son como es tu caso.

Aznar es un hombre inteligente y el hecho de que payasos como tú lo denosten es siempre una buena señal, significa que va por buen camino. Anda y dedicate a poner soplapolleces en tu mierda de blog en vez de poner esta clase de meaditas en el de este payaso de escolar, que en bufonadas no le lleas a la suela de los zapatos... Aunque no te quedas muy lejos

#12. Publicado por Leon - Octubre 6, 2006 08:54 AM.

Ahora se dedica al cine fantástico. Cualquier día nos dice que Sauron era un "progre" de esos...
Y lo peor es que nadie de su entorno le sugiere que baje la voz. Se ve que le quieren poco.

#13. Publicado por Asane - Octubre 6, 2006 08:56 AM.

Jajajajaja, a las cuestiones académicas dice el tío. Será que se ha apuntado a clases particulares de inglés.

#14. Publicado por Alomojó - Octubre 6, 2006 09:04 AM.

Lo que resulta más increible es eso de que esté retirado. Ahora hace lo mismo que hacía en sus últimos años como presidente del gobierno.

#15. Publicado por Alomojó - Octubre 6, 2006 09:05 AM.

Publicado por: Leon a las Octubre 6, 2006 08:54 AM

Pues Sauron lo se, pero Saruman fijo que era neoliberal.

#16. Publicado por Alomojó - Octubre 6, 2006 09:08 AM.

Corrijo: Sauron NO lo se

#17. Publicado por Fétido - Octubre 6, 2006 09:20 AM.

"Aznar es un hombre inteligente..."

LOL

#18. Publicado por Nod - Octubre 6, 2006 09:23 AM.

Los únicos proletarios eran los orcos y los enanos. Los elfos, nazis aristócratas, y los hobbits, pequeña burguesía rural.

¡Obreros de la Tierra Media, acabad con vuestros Señores! ¡Abajo Sauron! ¡Muerte a Elrond!
¡Orcos y Enanos, unidos como hermanos!
¡Nativa o extranjera, la misma clase obrera!

#19. Publicado por Josete - Octubre 6, 2006 09:23 AM.

Un poco de offtopic: se quemó ayer en Naquera (de alcalde popular) parte de un bosque por culpa de un castillo de fuegos artificiales en teoria prohibido por el nivel de alerta en el que estabamos. Lo curioso del caso es que el año pasado el pueblo de al lado (Serra) hizo lo mismo y la conselleria instantaneamente les abrió un expediente con sanciones económicas incluidas, mientras que ahora se callan como putas.¿Adivinais de qué partido era el alcalde de Serra?
Naquera se encuentra en pleno parque natural de la sierra calderona... o deberia decir se encontraba, pues un incendio lo quemó en gran parte el año pasado.¿A que no sabeis que van a contruir allí mismo?
Venga que las respuestas son muy fáciles :S

#20. Publicado por gong duruo - Octubre 6, 2006 09:32 AM.

un OT musical para desengrasar:

http://www.youtube.com/watch?v=xzcdmGINcqI

"the human asthma: breathtaker"

#21. Publicado por parado - Octubre 6, 2006 09:51 AM.

No ha dicho ninguna mentira, ya está retirado del panorama político español. Ahora lo único que hace es dar su opinión en conferencias varias y perfeccionar su inglés.

#22. Publicado por moi - Octubre 6, 2006 09:59 AM.

y perfeccionar su inglés

Antes de perfeccionar algo, tienes que aprender ese algo mínimamente. Las florituras, con tiempo.

#23. Publicado por Southofwatford - Octubre 6, 2006 10:05 AM.

Es verdad - va a trabajar en "The Louis Pinewood Institute of Hinternational Himbestigation"

#24. Publicado por chochis - Octubre 6, 2006 10:05 AM.

Enseña historia en los medios de comunicación jojojo

#25. Publicado por Manolito Impenitente - Octubre 6, 2006 10:05 AM.

Aznar sigue la noble tradición de la derecha española de no hacer política. Ya lo decía su mentor gallego de voz de tiple: "Haga usted como yo, no se meta en política"

#26. Publicado por gong duruo - Octubre 6, 2006 10:18 AM.

OT: ya sabíamos que Juan Ramón Rallo -Rayito- es un poco simple, pero nadie podía imaginar que era uno de esos memos de "el valenciano no es catalán"...

#27. Publicado por manifa - Octubre 6, 2006 10:27 AM.

Eso fue antes de su ultimo discursito???

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289552.html

#28. Publicado por el hijo del cura - Octubre 6, 2006 10:36 AM.

Je, je, mola el look intelectuás. Estos del PP se piensan que con ponerse unas gafas ya es uno una Marie Curie cualquiera.

#29. Publicado por el hijo del cura - Octubre 6, 2006 10:38 AM.

Y además se le ha quedao el bigotín cano. Habrá sido del susto.

#30. Publicado por pendejo electronico - Octubre 6, 2006 10:43 AM.

¿que no se dedica a quéeee?

y las FAES??????

video para Aznar, y sus mariachis, es simplón pero es el lenguaje que entienden:

http://www.youtube.com/watch?v=h6OKEdCDm7c

#32. Publicado por Rogue Two - Octubre 6, 2006 10:44 AM.

"Estoy retirado, yo me dedico a las cuestiones académicas, no me dedico a la política"

¡Promételo! ¡Prométemelo, cariño! ¡Déjame soñar, aunque sea por un momento, déjame que cierre los ojos y sueñe con una vida mejor! ¡Miénteme si quieres! ¡Pero prométemelo!

#33. Publicado por PeonNegro - Octubre 6, 2006 10:45 AM.

principe y despues Ánsar le han dado una tontiproyección que pa qué
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 6, 2006 03:00 AM

Ni punto de comparación entre ambas personas.

#34. Publicado por NatXoX - Octubre 6, 2006 10:46 AM.

Aznar es el hombrecillo gris que en sus delirios de grandeza asumió una serie de decisiones de las que está profundamente arrepentido y que le sumieron en un estruendoso fracaso. Constantemente trata de justificarlas ante el mundo en base a una supuesta rectitud moral de la que tiene que autoconvencerse constantemente y que le lleva a sentirse superior al resto de la humanidad.
Entre conferencia y conferencia se dedicará seguramente a ahuyentar sus fantasmas con lexatín y haloperidol.

#35. Publicado por Etólogo - Octubre 6, 2006 10:49 AM.

Libelo Digital manipulando, como siempre:

"Aznar está en Chile porque ha sido investido doctor honoris causa por la Universidad de Santiago."

Y una mierda: es la Universidad Andrés Bello, una de las muchas universidades privadas que hay en Chile, de orientación más bien católica-conservadora.

#36. Publicado por NatXoX - Octubre 6, 2006 10:59 AM.

"La batalla de las ideas", qué curioso, como Ynestrillas. Y lo más cachondo es que el inventor del término es... el camarada Fidel Castro.
Les falta imaginación.

#37. Publicado por JJ - Octubre 6, 2006 11:11 AM.

Está fatal de lo suyo.

#38. Publicado por Arístides - Octubre 6, 2006 11:16 AM.


Vale, si ya se ha retirado, ¿no va siendo hora de buscarle una buena residencia (de esas que llaman "de descanso") para que siga reflexionando lejos del mundanal ruido y aislado de la vorágine político-mediática?

Es por su bien y por el de todos, piénselo sra. Botella.

#39. Publicado por valensiano - Octubre 6, 2006 11:19 AM.

¡¡¡ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, dices que "Aznar es un hombre inteligente"!!! ¿Qué ocurre? ¿Ya ha arrancado el festival del humor? Sobre el IQ de Aznar, nadie mejor que Aznar diciendo necedades (o sea, basta con que abra la boquita). Y sobre la personalidad de Aznar, habla con un psicólogo y que te cuente qué dice de uno eso de que se le contagie el acento tejano en menos de 12 horas.

Yo, de verdad, cada día alucino más con los del PP. Una cosa es que defendáis vuestro ideario (cosa que rarísimamente hacéis) y otra que defendáis a personas "lentas" como Aznar, a cínicos como Zaplana (siempre tan cerquita de cualquier asunto de corrupción seria), a mentirosillos meapilas como Acebes, a caciques corruptos como Fabra, a historiadores de la señorita pepis como Pío Moa, a incompetentes como Trillo, a encubridores de la corrupción como Camps (que Dios lo va a castigar cuando la palme, una pena en un beatito com él), a abuelitos cebolleta con demencia senil como Jaime Ignacio del Burgo, a compra-diputados-que-todo-vale-pa-gobernar como Esperanza, a violentos como FJL y a revientapatrias como Pedro J. ¡Ah, sí, me olvidaba!, y a nulidades intrascendentes como Mariano. Y pensar que tenéis que estar así de jodidos entre 6 y 10 años más.

En cualquier caso, ¿por qué estáis empeñados en entorpecer la investigación judicial del 11-M? Que si mochilas, que si la orquesta mondragón, que si la kangoo, que si el ácido bórico. ¿Qué tenéis que esconder? ¿De qué tenéis miedo?

#40. Publicado por przesz - Octubre 6, 2006 11:31 AM.

ahora se le llama a eso cuestiones académicas?

#41. Publicado por Juanma - Octubre 6, 2006 11:34 AM.

¿No fue Franco el que dijo aquello de: "Haga como yo: no se meta en política"?

Ánsar, lo mismo. También se le parece en eso.

#42. Publicado por leemorgan - Octubre 6, 2006 11:39 AM.

Ánsar = Quisling amanerado y con bigotillo.

#43. Publicado por leemorgan - Octubre 6, 2006 11:42 AM.

zzzzzz = Aniquilador de la familia tradicional, rompedor compulsivo de Españas.

#44. Publicado por andaqueno - Octubre 6, 2006 11:46 AM.

Coño, ni el panchito ni el alex se han pasado para soltar eso de "dejad de hablar de Franco". ¿Qué pasa, que es san Troll?

#45. Publicado por Southofwatford - Octubre 6, 2006 12:09 PM.

Coño, ni el panchito ni el alex se han pasado para soltar eso de "dejad de hablar de Franco". ¿Qué pasa, que es san Troll?

Publicado por: andaqueno a las Octubre 6, 2006 11:46 AM


Porque después de una semana alguien ha conseguido convencerles, con la ayuda de un martillo, supongo, que Don Javier no esta en casa.

#46. Publicado por Cro-Magnon - Octubre 6, 2006 12:19 PM.

Siento repetirme, pero creo que viene completamente a cuento. Habeis visto esta reconstruccion de aspecto de un Neanderthal aparecida en la revista Nature?

#47. Publicado por Julian - Octubre 6, 2006 12:31 PM.

Que fuerte!

http://www.e-solutions.cl/pagina%20inicio/archivos/SGAE%20HACKEADA.rar

#48. Publicado por salmanasar - Octubre 6, 2006 12:32 PM.

Hombre, Aznar redujo el paro a la mitad, la corrupción a mucho menos de la mitad, acorraló a la ETA y logró para España una gran influencia en Europa. Es lógio que lo odien los progres, ¿no?
Y a otra cosa, chiquitos. El blog de Moa, que hay que leerlo:


El respeto y unas evidencias
6 de Octubre de 2006 - 12:08:47 - Pío Moa
Por razones de horario no suelo oír el programa de Jiménez Losantos, pero cada vez que lo oigo me da una alegría. Su virtud principal me parece la falta de respeto a lo que no es respetable. Contra lo que pregonan los meapilas seudodemócratas, el respeto es un bien económico, por tanto limitado, y no debe dilapidarse. Nadie puede respetar a todo el mundo, ni todas las opiniones, etc. Si usted respeta a la ETA, o a las payasadas de Zapo, Carod, Cebrián, Ibarreche o a Maragall, no puede respetar -- solo fingirlo-- a España, a la democracia o a las víctimas del terrorismo. De un modo u otro termina usted haciendo el juego a aquellos.

Cosa muy diferente es que esos enemigos de España y de la libertad tengan derecho a expresarse; por supuesto, se lo garantiza la misma democracia española que ellos intentan destruir. Pero cuanto más se expresen tales sujetos, más precisa y desconsideradamente debe ponerse en evidencia su extremada vileza.

Además, durante tres decenios esa gente se ha permitido manifestar su absoluta falta de respeto a todo lo que es respetable, con un estilo reveladoramente provocador, chabacano, macarril e intimidatorio. Y ha intentado silenciar, y silenciado a menudo, las voces críticas o discrepantes, Federico lo ha sufrido en carne propia. Desde la COPE nadie sugiere quitar la palabra al hipócrita mierdecilla Gabilondo, tan solidario de los mafiosos chequistas autores del video famoso. En cambio PRISA y el PSOE mantienen una campaña constante para asfixiar la voz libre y democrática de la COPE, de LD o de El Mundo. He aquí la diferencia. No se trata de imitar sus indecentes estilos, sino de replicarles con la máxima claridad y contundencia. Nada de respeto con lo que evidentísimamente no lo merece.

-------------------

Discrepo de García Trevijano en muchas cosas fundamentales, pero la evidencia es la evidencia:

"En nombre de la unidad de España, en nombre de su historia, en nombre de la libertad política y de la democracia, denuncio ante la opinión pública, a través del Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC), las siguientes evidencias:
1. Zapatero ha cometido contra España el más grave atentado desde la guerra civil y ha destruido la legalidad de la institución parlamentaria. Aunque no ha cerrado las puertas del Parlamento y llevado las llaves en el bolsillo, como Cromwell.
2. Zapatero, al reconocer la penúltima aspiración de ETA, hace irrisoria la negociación con el terrorismo. Le ha pagado ya el más alto precio político que podía concebirse: el derecho nacionalista a separarse de España.
3. Zapatero ha cometido un delito de lesa Majestad, al violar el símbolo de la unidad y permanencia de España, que el artículo 56 de la Constitución atribuye a la Corona.
4. El Rey Juan Carlos, con su ominoso silencio ante el golpe de Estado de Zapatero, ha dado un golpe de Majestad contra la unidad de España y la institución parlamentaria, sin arbitrar ni moderar el funcionamiento regular de las instituciones (art. 56.1 CE)
5. El golpe de Estado de Zapatero y el golpe de Majestad de Juan Carlos, sitúan a las Fuerzas Armadas ante el mandato constitucional (art.8.1) de garantizar la soberanía y la independencia de España, de defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
6. El MCRC pide a las fuerzas armadas que hagan una declaración de principios, sin intervenir militarmente en el proceso. Este asunto lo ha de resolver la sociedad civil española, en su conjunto, mediante un movimiento político, cuando llegue el momento."

Antonio García-Trevijano
(Recogido del blog de Aquilino Duque "Vinamarina blogspot.com")

#49. Publicado por Peter Knife - Octubre 6, 2006 12:34 PM.

El blog de Moa? Que lo lea su puta madre (la de Moa).

#50. Publicado por MeM3000 - Octubre 6, 2006 12:39 PM.

"la corrupción a mucho menos de la mitad"

¿Pero qué tipo de afirmaciones son esas?


acorraló a la ETA

Consecuencia directa: el 11M (eres un crack)


logró para España una gran influencia en Europa

Con la foto de las Azores se situó en la cima en Europa XD

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 6, 2006 12:39 PM.

Publicado por: salmanasar a las Octubre 6, 2006 12:32 PM
Eres la bigotuda de Falange?

#52. Publicado por Mangeclous - Octubre 6, 2006 12:45 PM.

Admins: yo borraría cuanto antes el mensaje de Julian a las Octubre 6, 2006 12:31 PM, que es un enlace a un archivo RAR. Por aquello de los posible virus y tal. Alomojó, que conste -no lo pienso comprobar-.

#53. Publicado por Mangeclous - Octubre 6, 2006 12:46 PM.

* posibles

#54. Publicado por mimenda - Octubre 6, 2006 12:46 PM.

salsamamar:¿pasó usted el test CEF?¿Habla ud. de Don Pio, el gran historiador y columnista o de Pio el del martillo?, otra, al García-Trevijano lo situo, pero al 11- A quilino no,¿puede ud. iluminarme?

#55. Publicado por MeM3000 - Octubre 6, 2006 12:54 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Octubre 6, 2006 12:45 PM

Me lo he bajado, le he pasado el antivirus (NOD32) y no parece que haya nada raro (ahora que a ejecutar no le doy ni loco) Creo que A lomojó la opción más prudente es que sea borrado (por aquello de curarnos en salud).

#56. Publicado por MeM3000 - Octubre 6, 2006 12:56 PM.

@Julián: si o has abierto corta y pega y coméntate algo.

#57. Publicado por Fétido - Octubre 6, 2006 12:57 PM.

Publicado por: salmanasar a las Octubre 6, 2006 12:32 PM

Sobre la verdad urdaciana de la política aznarista.

Otra vez tuve que leerlo:

"Aznar fue el mejor presidente de la democracia hasta el momento y eso es algo innegable.No hay más que ver los resultados:economía,terrorismo,etc."


El milagro económico de Aznar vino muy bien para todas las rentas superiores a 30 ó 40 millones de las "antiguas" pesetas. A éstas les salió a cuenta el recorte de IRPF en relación al salvaje aumento de impuestos indirectos. La cesta de la compra se encareció en más de un 100% durante el aznarato. ¿Hablamos del precio de la vivienda (a la que por cierto éstos del ZP siguen sacando suculentos réditos)? Tan solo un 150% más cara ahora que cuando entró al gobierno. A inflar hasta que pete y un par de millones de parados de propina.
El barril de crudo observa un horizonte de 100$ como razonable, herencia de sus juegos de guerra con los mayores, cuando él era, y es, un enano.

Nos han chuleado, exprimido e hipotecado ¡y vosotros pedís más?

¿Está usted por encima de los 180.000 € de renta o es usted idiota?

Su éxito antiterrorista tuvo el momento de máximo esplendor el 11 de marzo de 2004, creo que por entonces él era presidente. Curiosamente sabía historias que dicen haber descubierto otros miles de peones grissom tras 2 años de frenética investigación de cassettes de la Mondragón y kangoos marcianas. Y así quiso que todos los españoles, la prensa nacional e internacional, los responsables de interior de otros países, el CS de la ONU y el mundo en general, lo supieramos durante los días 11 al 14 de marzo de 2004.

¿Puede especificar ese etc. de su texto?

Recogido del espacio de Fétido (cagoenlapus2.spaces.live.com)

#58. Publicado por MeM3000 - Octubre 6, 2006 01:09 PM.

Al hilo de lo que dice Fétido del precio de la vivienda: Salmanasar, el youtube, hay que verlo "chiquito", salga usted de Moalandia:

http://www.youtube.com/watch?v=XZxV4LKak_I

#59. Publicado por Juanma - Octubre 6, 2006 01:19 PM.

"Aznar fue el mejor presidente de la democracia hasta el momento y eso es algo innegable.No hay más que ver los resultados:economía,terrorismo,etc."

Hombre, doscientos muertos de una tacada. La verdad es que fue un éxito innegable. Y sigue queriendo restregárselo a los otros.

Otros grandes motivos para considerarlo el mejor presidente de la democracia:

La boda de la niña en El Escorial, con dinero público.
Gestcartera.
Terra Mítica y esas hipotecas tan ventajosas que le dan a Zaplana.
El Prestige.
Abel Matutes yendo de viaje oficial con aviones que pagaba el dinero público y directivos de su empresa que iban a hacer negocio...

Sí, inmejorable.

#60. Publicado por 250 - Octubre 6, 2006 01:36 PM.

JAJA COMO ODIAIS A LA DERECHA, pobrecitos, EN BREVE ZP nos eliminará (si hace falta físicamente, también) y podreis vivir DE EL PARTIDO
¿Aznar fue el del gal y la corrupción, no?

#61. Publicado por 250 - Octubre 6, 2006 01:36 PM.

JAJA COMO ODIAIS A LA DERECHA, pobrecitos, EN BREVE ZP nos eliminará (si hace falta físicamente, también) y podreis vivir DE EL PARTIDO
¿Aznar fue el del gal y la corrupción, no?

#62. Publicado por perplejo - Octubre 6, 2006 01:41 PM.

Ya, Aznar se ha retirado de la política...

Y Raúl del fútbol, pero ahí sigue dando la lata!!

#63. Publicado por Fétido - Octubre 6, 2006 01:43 PM.

Se pica la peperastia.

¿Es su renta superior a 180.000 euros o es usted imbécil?

#64. Publicado por jincho - Octubre 6, 2006 01:45 PM.

Efectivamente, Ánsar no se dedica a la política.
Esto lo debe haber declarado despues de una tremenda borrachera.Claro, como se lleva todas las noches la Botella(anita) a la cama..., luego sale resacoso.

#65. Publicado por Apetecaun - Octubre 6, 2006 01:52 PM.

Qué majo, que le ha deseado suerte a Bachelet. El hijoputa seguro que se ha dado la vuelta y se ha alejado murmurando: "anda y que te hagan un golpe de estado...", o algo similar.

Que es muy cabrón.

Saludos.

#66. Publicado por jincho - Octubre 6, 2006 01:57 PM.

¿Hay foto de Ánsar, deseándole suerte a Bachelet?, Sólo es por comprobar si Ánsar tenía los dedos cruzados....

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 6, 2006 02:13 PM.

Publicado por: PeonNegro a las Octubre 6, 2006 10:45 AM
Era un comentario elitista por cada principe que ingresa en una universidad la nota media desciende considerablemente...

#68. Publicado por NatXoX - Octubre 6, 2006 02:22 PM.

¿Aznar acorraló a quién?
El chiste de Chiquito de la Calzada, el intelectual de cabecera de Aznar.
¿Cómo era? Rendiros...estais rodeados.

#69. Publicado por NatXoX - Octubre 6, 2006 02:34 PM.

Pregunta para Fernando Berlin:

¿La sabiduría de google es infinita, o es cierto que lo ha comprado nuestro Padrecito Polanco?

#70. Publicado por Anonymouse - Octubre 6, 2006 02:38 PM.

Los fans de Aznar son la risión. No cambien nunca.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#71. Publicado por NatXoX - Octubre 6, 2006 02:41 PM.

JAJA COMO ODIAIS A LA DERECHA, pobrecitos, EN BREVE ZP nos eliminará (si hace falta físicamente, también) y podreis vivir DE EL PARTIDO
¿Aznar fue el del gal y la corrupción, no?
Publicado por: 250 a las Octubre 6, 2006 01:36 PM

Aznar es el que indultó a los del caso GAL que fueron juzgados y condenados durante el gobierno de Felipe González. Mientras tú te masturbabas viendo a Miriam Díaz Aroca los sábados por la mañana. O a Leticia Sabater.
No te pongas colorado. Esta noche dos horas de cilicio.

#72. Publicado por Antonio - Octubre 6, 2006 03:01 PM.

Luis, estas cosas son las que te desaniman a seguir con la causa. Gente que le importa un comino lo que sucede a su alrededor, eso se llama irresponsabilidad. Estos no son tan distintos de los otros. Cuando has vendido tus principios a la sociedad de consumo y no te importa siquiera lo que se supone que defiendes desde una base política, lo mejor es que no intentes representar a nadie, si no a tí mismo. Pero el mundo está lleno de egoistas Luis, y lo que es peor, de hipócritas. Me da mucha rabia lo que te ha pasado, a tí y a tu señora. Un saludo
Enviado por celtikhe el día 17 de Septiembre de 2006 a las 14:52 (#10)

Hay infiltrados en el blog de los pezones!!!! Y si no, ¿cómo se explica que en una página albergada en LD se hable de "causa", se critique a la sociedad de consumo y se rechace el "egoísmo" y por tanto a Ayn Rand y a los objetivistas? Infiltraciones en el blog de los pezones, en HO, en RL, LD, a qué me suena eso...?

#73. Publicado por Nod - Octubre 6, 2006 03:01 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 6, 2006 02:41 PM

Para esos menesteres, mejor Leticia Sabater, no sé, tenía más morbo...

¿Alguien sabe donde podría conseguir (en vinilo) el cotizadísimo "Letipop"?

#74. Publicado por Jordi. - Octubre 6, 2006 03:03 PM.

Tengo más de sesenta años. Voté NO al referendum de Franco para instalar como sucesor a Juan Carlos. Soy Republicano convencido. He luchado SIEMPRE para defender las ideas democráticas y, DESDE SIEMPRE he tenido que soportar a los "afectos al Régimen" que antes defendían a Franco (96%) y ahora a Zapatero. Os aseguro que resultan igual de decepcionantes, porque en ellos se evidencia lo peor de la sociedad: envidia, avaricia, desprecio por la inteligencia, soberbia, etc. de los que sueñas únicamente en que venga alguien que les mantenga sin tener que RESPONSABILIZARSE DE NADA.
Ruego a quien corresponda que evite (si puede) que los demás tengamos que soportar tanta estulticia. Lo malo es que la estupidez se contagia y, además, alimenta a los que están en el camino de la estupidez y les ayuda a llegar a ser completamente lerdos.
Como veis, entiendo perfectamente tanto denostar a los que han hecho algo positivo y de verdad por la democracia y por nuestro modo de vida.
Agradecería (yo y más de diez millones de españoles) que emigraseis a Cube, Venezuela, etc. a gozar del "paraiso" y del socialismo real, puesto que (en mi opinión) tanpoco aportais nada a España, ni a Catalunya, ni a Euzkadi, ni a ..... sólo veneno.
Gracias, Aznar, Rato, Rajoy, etc. por aguantar tanto imbécil y, además, seguir trabajando para ellos.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 6, 2006 03:05 PM.

"Me da mucha rabia lo que te ha pasado, a tí y a tu señora."
?????????

#76. Publicado por MeM3000 - Octubre 6, 2006 03:09 PM.

Inverosímil Jordi, eres inverosímil

#77. Publicado por Fétido - Octubre 6, 2006 03:15 PM.

Publicado por: Antonio a las Octubre 6, 2006 03:01 PM
El hombre que fue jueves?

#78. Publicado por leemorgan - Octubre 6, 2006 03:17 PM.

"Ruego a quien corresponda que evite (si puede) que los demás tengamos que soportar tanta estulticia..."
Publicado por: Jordi. a las Octubre 6, 2006 03:03 PM

¿Y yo me pregunto? ¿A quién "corresponde"?

¿Al coronel Tejero? ¿A la Divina Providencia? ¿A Rupert Murdoch? ¿A Enrique Líster?

¡Jordi, estás hecho un peaso demócrata! ¡Para ti no pasan los años, machote!

#79. Publicado por janut - Octubre 6, 2006 03:17 PM.

Al tal Jordi: Que te jodan a ti y a tu puta madre

#80. Publicado por Etólogo - Octubre 6, 2006 03:18 PM.

"Voté NO al referendum de Franco para instalar como sucesor a Juan Carlos."

Ah, sí: ¿en cuál? Porque nunca hubo tal.

Además de falsario, gilipollas...

#81. Publicado por Nunila - Octubre 6, 2006 03:25 PM.

Aznar fue el mejor presidente de la democracia hasta el momento y eso es algo innegable.No hay más que ver los resultados:economía,terrorismo,etc."

Hombre, doscientos muertos de una tacada. La verdad es que fue un éxito innegable. Y sigue queriendo restregárselo a los otros.

Otros grandes motivos para considerarlo el mejor presidente de la democracia:

La boda de la niña en El Escorial, con dinero público.
Gestcartera.
Terra Mítica y esas hipotecas tan ventajosas que le dan a Zaplana.
El Prestige.
Abel Matutes yendo de viaje oficial con aviones que pagaba el dinero público y directivos de su empresa que iban a hacer negocio...

Sí, inmejorable.

Publicado por: Juanma a las Octubre 6, 2006 01:19 PM
---------------------------------------

Y la guerra de irak, y las mentiras del accidente del Yak.
Que NO se olviden.
Gracias.

#82. Publicado por Apetecaun - Octubre 6, 2006 03:34 PM.

Jordi, eres más falso que un billete de 17,83 euros con la cara de Mortadelo.

Saludos.

#83. Publicado por Juanma - Octubre 6, 2006 03:39 PM.

Eh, que yo tengo uno en la cartera...

XDDDDDD

#84. Publicado por Jordi - Octubre 6, 2006 03:41 PM.

Lo siento, olvidé que, además, está la ignorancia y el interés de los ignorantes que que los demás también lo sean.
Para ese incompetente, me refiero al Referendum para la aprobación de la Ley Orgánica del Estado, o sea: la famoso Democracia Orgánica.
Está claro que además de ir a la escuela, hay que estar interesado en aprender.
Para los que insultan, pues que así demuestran que era verdad lo que decía Machado de la cabeza: (una piensa y nueve embisten). Pobre democracia basada en el voto igualitario.

#85. Publicado por Anonymouse - Octubre 6, 2006 03:43 PM.

Publicado por: Jordi. a las Octubre 6, 2006 03:03 PM

Venga, que confiese el que se ha inventado el personaje. Que sois unos cachondos.

#86. Publicado por Etólogo - Octubre 6, 2006 03:47 PM.

Claro, memo facha: el 14.12.66, exactamente treinta y un meses ANTES de que Juan Carlos fuese nombrado por Pacoflaco - y proclamado por sus Cortes - "sucesor a título de rey".

Falsario, gilipollas - y bocazas.

#87. Publicado por Arístides - Octubre 6, 2006 03:55 PM.

Pobre democracia basada en el voto igualitario.
Publicado por: Jordi a las Octubre 6, 2006 03:41 PM

Desde luego, donde se ponga una buena dictadura militar que se quiten las tonterías democráticas, que luego la gente vota lo que quiere y claro...

Ale, ya puede usted bajar el brazo derecho y quitarse las gafas negras de pasta, no le de un calambre. Ah, y no olvide su medicación.

#88. Publicado por Etólogo - Octubre 6, 2006 03:56 PM.

Aunque, estimado "Jordi", siempre te queda cascártela leyendo artículos de García Trevijano... Creo que eso te va.

#89. Publicado por Apetecaun - Octubre 6, 2006 04:00 PM.

Pobre democracia basada en el voto igualitario.

He aquí uno que "SIEMPRE ha luchado para defender las ideas democráticas", jajajajajajaja...

Es usted de traca, Jordi!! Gran fake!! Venga, díganos quién es de verdad: caramba? sombrererías? pacoflán? irichichín? Jachondo, que eres un jachondo!!

Saludos.

#90. Publicado por portishead - Octubre 6, 2006 04:10 PM.

Aznar dice que los terroristas del 11-M tuvieron éxito porque el PSOE culpó al Gobierno de los atentados

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, aseguró en una entrevista concedida al diario chileno El Mercurio recogida por Europa Press, que los terroristas del once de marzo tuvieron éxito en su propósito de intervenir en el proceso electoral porque la oposición de aquel momento, es decir, el PSOE, culpó al Gobierno de los atentados, en lugar de culpar a los terroristas.

Al ser preguntado si, al recibir la noticia de Atocha, se dio cuenta del significado político que este atentado iba a tener, respondió que lo primero que le vino a la cabeza fue que los terroristas habían tratado ya en una ocasión de evitar que él llegara al Gobierno cuando intentaron asesinarle. El 11 de marzo de 2004, explicó "yo no era candidato, pero los terroristas decidieron despedirme intentando que mi partido no continuara en el poder".

Sobre cuál es la consecuencia de que los terroristas hayan querido cambiar el resultado electoral de un país, Aznar respondió
que "siempre quieren intervenir en el proceso electoral de un país, pero para que tengan éxito, luego hace falta que se dé otro proceso --que es el que se dio en España, desgraciadamente-- que es que la oposición, mayoría ahora, en lugar de responsabilizar a los terroristas del atentado, responsabiliza al gobierno español".

"Lo que afirmo siempre es que sin el ataque del 11-M, las elecciones españolas habrían sido distintas", apostilló.

El ex presidente del Ejecutivo explicó que manejó la situación con la información que tenía y desde ese punto de vista, precisó que lo que "tenía que hacer el gobierno, era informar a la gente, atender a los heridos, garantizar la seguridad y que las elecciones se celebraran con normalidad".

En su opinión, lo "difícil" de la lucha contra el terrorismo es que siempre tienes que acertar al 100 por cien. "O aciertas al 100 por cien o llega el momento en que golpean. Hay que acertar el 100 por cien todos los días del año, de todos los años de la vida, mientras haya terrorismo. Y es muy difícil", argumentó.

HITLER Y BIN LADEN SON MUY PARECIDOS

En cuanto al terrorismo islámico, explicó que de lo que está seguro es que "un Islam radical, fundamentalista le ha declarado la guerra a Occidente".

Para Aznar "Hitler y Bin Laden son muy parecidos, en el sentido de que lo que pasó en Europa y en el mundo estaba escrito antes por Hitler". "Ahora basta leer algunas de las proclamas de Bin Laden en sus páginas de Internet", exclamó.

Puso como ejemplos de esta radicalidad que: "cuando se hizo una película en Holanda denunciando los excesos contra la mujer en algunos países islámicos, pues se asesinó a su director; cuando se publicaron las caricaturas de Mahoma, se organizó un escándalo internacional. Cuando el Papa pronunció un discurso, explicando cómo el encuentro de la fé y de la razón es lo que dio lugar a Europa, ha tenido que pedir perdón y excusas al mundo islámico".


#91. Publicado por jincho - Octubre 6, 2006 04:19 PM.

Ánsar miente. La oposición de entonces no culpó al gobierno del pp del atentando. Lo culpó por no decir la verdad. Lo culpó por intentar engañarnos a todos los españoles.
ANSAR, ERES UN CABRÓN.

#92. Publicado por andaqueno - Octubre 6, 2006 04:23 PM.

"Aznar dice que los terroristas del 11-M tuvieron éxito porque el PSOE culpó al Gobierno de los atentados"

Claro, hombre. el que el PP tratase de engañarnos a todos no tuvo nada que ver.
En Aznarlandia las cosas son así.

#93. Publicado por jincho - Octubre 6, 2006 04:23 PM.

"Para Aznar "Hitler y Bin Laden son muy parecidos, en el sentido de que lo que pasó en Europa y en el mundo estaba escrito antes por Hitler". "Ahora basta leer algunas de las proclamas de Bin Laden en sus páginas de Internet", exclamó. "

Joder!!. Ahora va a resultar que el libro de cabecera de Ansar es el mein no se que ese de hitlesr!!!.

ENTRE BIGOTES ANDA EL JUEGO

#94. Publicado por jincho - Octubre 6, 2006 04:26 PM.

Sería interesante una peli de Woody Allen sobre Ansar. Tal como Woody analiza los personajes desde su visión psiquiátrica, podría darle mucho juego.

#95. Publicado por Juanma - Octubre 6, 2006 04:29 PM.

Por menos que lo que está haciendo Aznar han juzgado gente por delito de traición a la patria.

Según el Código Penal vigente:

Artículo 584.- El español que, con el propósito de favorecer a una potencia extranjera, asociación u organización internacional, se procure, falsee, inutilice o revele información clasificada como reservada o secreta, susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la defensa nacional, será castigado, como traidor, con la pena de prisión de seis a doce años.

Artículo 592. 1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.


No sé si ha sido el mejor presidente de la historia de la democracia española (aun siendo ideológicamente contrario, reconozco que su primera legislatura fue irreprochable, tal vez porque tenía a los nacionalistas como socios de gobierno), pero no me cabe la menor duda de que está siendo el peor ex presidente de la historia reciente de España. Hasta Felipe es un prodigio de ponderación a su lado, y mira que las ha soltado de todos los colores.

#96. Publicado por Apócrifo - Octubre 6, 2006 04:30 PM.

"Aznar dice que los terroristas del 11-M tuvieron éxito porque el PSOE culpó al Gobierno de los atentados"
Publicado por: andaqueno a las Octubre 6, 2006 04:23 PM


Quizá el tiempo, en Aznarlandia, va hacia atrás: el PSOE culpó al gobierno de los atentados y los terroristas del 11-M tuvieron, por ello, éxito.

Ah, no, calla, que lo que Aznar quiere decir es que lo que los terroristas buscaban era que el PSOE culpara al Gobierno de Aznar de los atentados, calla... O sea, que no tuvieron éxito porque murió mucha gente, no: tuvieron éxito porque el gobierno del PP salió noqueado de todo aquello. A los muertos, que les den. Ya entiendo. Este Josemariii..., qué jachondo que es el tío...!, jejeje, más majo...!

#97. Publicado por Apócrifo - Octubre 6, 2006 04:31 PM.

Aznar: ""Estoy tarado, yo me dedico a las cuestiones académicas, no me dedico a la política"

#98. Publicado por jincho - Octubre 6, 2006 04:33 PM.

Para Juanma:
Creo que la mejor definición de Ansar la dió uno de CIU "Durante su segunda legislatura, Aznar Enloqueció políticamente".
Me pregunto si despues tuvieron que desinfectar la Moncloa.
Ah!, y estoy bastante de acuerdo con que la primera legislatura fue buena. pero despues la cagaron.

#99. Publicado por b - Octubre 6, 2006 04:37 PM.

Jordi eres más falso que un coche patrulla pintado con plastidecor.

#100. Publicado por Juanma - Octubre 6, 2006 04:41 PM.

Jincho: Muy buena definición de la segunda legislatura de Aznar. El poder absoluto corrompe absolutamente, que decía el poeta.

#101. Publicado por leemorgan - Octubre 6, 2006 04:44 PM.

"Pobre democracia basada en el voto igualitario".
Publicado por: Jordi a las Octubre 6, 2006 03:41 PM

¡Más razón que un santo, sí señor! ¡Lo que Españaza necesita es una democracia no igualitaria!

¡Está claro que el voto de un peón de la construcción no puede tener el mismo valor que los de Ynestrillas jr., Rouco Varela, el propietario de Telepizza o todos aquellos que se llamen Jordi!

¡Inadmisible a todas luces!


#102. Publicado por jincho - Octubre 6, 2006 04:46 PM.

b:"Jordi eres más falso que un coche patrulla pintado con plastidecor".
Pués mira por donde, que me da´que Jordi no es falso. Se retrata tal y como es: un auténtico antidemócrata.

En realidad, estos individuos suelen aplicar un reduccionismo de carácter cobarde: al ser incapaces de reconocer que, en una clasificación de las personas entre demócratas y no-demócratas, ellos estarían en el grupo de los no-demócratas, sencillamente se inventan una nueva división entre izquierdas y derechas, acusando entonces a todos lo que no están de acuerdo con ellos de ser de "izquierdas".

#103. Publicado por NatXoX - Octubre 6, 2006 04:50 PM.

Lo mejor de la primera legislatura de Ansar fueron los primeros 5 meses que se pasó peregrinando a Cataluña con la vaselina en la mano mientras terminaba de concretar los acuerdos con CiU. No subió un centimo ni la gasolina. Después empezó a hacer su reparto. congelando sueldos, bajando impuestos a los que cobraban sueldos equivalentes al de presidente del gobierno y superiores, volviendo a instaurar las tasas que habían sido eliminadas....

También bajó el paro de un plumazo cambiando el criterio de medida del paro, etc.
Bajó la inflación cambiando el criterio de la medida de inflación.
Subió las pensiones quitándole 2000 pelas al mes a las pensiones mínimas.

Y unas cuantas fechorías más tapadas con el ingente gasto en publicidad y autobombo de los ministerios.

#104. Publicado por Juanma - Octubre 6, 2006 05:10 PM.

Lo mejor de la primera legislatura de Ansar fueron los primeros 5 meses que se pasó peregrinando a Cataluña con la vaselina en la mano mientras terminaba de concretar los acuerdos con CiU.

Mientras todavía estaba medio ronco de tanto cantar "Pujol, enano, habla castellano" el 3-M. Sí, fue divertido.

Ni los Guiñoles del Plus tenían tanta coña. :'-)

#105. Publicado por DDDDDDDDDDDDDD - Octubre 6, 2006 05:11 PM.

recomiendo ver EL INTERMEDIO de Wyoming en laSexta todos los días despues de laexta Noticias XDDDD ayer la encuesta en EL INTERMEDIO era: "¿Usted que prefiere que haga Zapatero en el desfile militar cuando pase la bandera estadounidense, la OLA o un CALVO?", el resultado: OLA 10%, CALVO 90%, genial XDDDDD

#106. Publicado por carcas - Octubre 6, 2006 05:12 PM.

Ligera repercucion de su paso por el Peru: http://www.peru21.com.pe/comunidad/Columnistas/Html/GiacosaIndex.html.
Por otro lado, yo soy estudiante de la UPC, y a favor de ella puedo contarles que si bien es una Universidad privada, cuyos dueños tienen una filiacion liberal, no participan ni hacen participar a sus alumnos en politica, permitiendo libertad de pensamiento a todos ellos.
Por mi parte no me entere de la presentacion de Aznar aqui, me hubiese gustado ir a escucharlo

#107. Publicado por DDDDDDDDDDDDDD - Octubre 6, 2006 05:12 PM.

Que alguien suba el vídeo a youtube

#108. Publicado por Arístides - Octubre 6, 2006 05:15 PM.

Por mi parte no me entere de la presentacion de Aznar aqui, me hubiese gustado ir a escucharlo
Publicado por: carcas a las Octubre 6, 2006 05:12 PM

Joer, que masoquista.

#109. Publicado por carcas - Octubre 6, 2006 05:24 PM.

Joer, que masoquista.

Publicado por: Arístides a las Octubre 6, 2006 05:15 PM

Bueno, en verdad, me hubiese gustado oirle solo para tener una info de primera mano, y claro, esperando reirme un poco si se atrevia a comentar algo como eso de las disculpas de los musulmanes por la invasion a España.

#110. Publicado por Fétido - Octubre 6, 2006 10:02 PM.

Es que es un show. En sí mismo.

#111. Publicado por jaz1 - Octubre 6, 2006 11:07 PM.

jordi
porque no te vas tu y los que son como tu a USA, Chile, Rusia en fin al c-r-jo, y nos dejasis a nosotros tranquilos.(alli a los españoles buenos los acogen o no??????)

"Pobre democracia basada en el voto igualitario".
por descontado tus votos no son iguales que los mios. pero valen lo mismo. jajajajajaja :)))))))
increible increible increible, facha, tu de republicano na da na.
milagroso es estar como estamos con gentuza como esa.

#112. Publicado por jaz1 - Octubre 6, 2006 11:12 PM.

ah !!!! se me olvidaba
se dice que cuando entra un gobierno, sus primeros años se muestra lo que ha hecho el gobierno anterior.
pero en el caso del ansa, se vendio las joyas de la corona(y nadie dijo nada) ej. telefonica. os imaginais que aun fuera del estado, (la de pasta que hace movistar)

#113. Publicado por Tozolón - Octubre 6, 2006 11:21 PM.

"Y la guerra de irak, y las mentiras del accidente del Yak.
Que NO se olviden.
Gracias".
Mi amigo Jose murió en el YAK-42, era mecánico, reparaba los hércules en la base de Zaragoza, quería pasarse a la aviación civil porque el rollo militar le asqueaba, aprovechaba los viajes para llevar ropa y juguetes que recogíamos a críos de varios orfanatos de allí, iba a quedarse con su novia unos días más (los que faltaban para conseguir los permisos de ella) pero decidió volver con los demás en el YAK y se reunirían después, no fue así, enterramos a otro en su lugar,... NO, NO OLVIDAMOS LAS MENTIRAS DE AZNAR Y LOS SUYOS, NI SU OBSTINADA COSTUMBRE DE INSTRUMENTALIZAR EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS PARA LOGRAR SUS FINES. ME DA IGUAL CÓMO SE DEFINA: POLÍTICO, ACADÉMICO,... PARA MI ES UN INSULTO CON BIGOTE.

#114. Publicado por juas juas - Octubre 6, 2006 11:25 PM.

Vuelva a la política Sr. Aznar, que está hecho un chaval.

Rajoy maricón!

#115. Publicado por mercedes - Octubre 7, 2006 02:40 AM.

juasjuas, que no vuelva, que se quede donde esta.
El muy cretino se ha pasado toda la vida queriendo que su nombre pasase a la Historia, y no solo no pasará sino que ademas se ha mostrado como el payaso que siempre fué e intentó disimular. Es un traidor a su país, porque un país no es una bandera son sus ciudadanos, y no pierde ocasión de insultarnos. Los musulmanes "no le han pedido perdón a "El" por la invasión de España (se ve que España es suya, porque si)"Los terroristas intentarón matarle para impedirle gobernar y luego lo volvieron a hacer en 2004, para fastidiarle a él ,aunque el no se presentaba, pero los terroristas iban contra él. Es decir, ETA, AlQaeda, solo tienen un objetivo Jose María Aznar. ¡Coño quién tiene el número de Bin Landen para decirle donde está el Expresidente! Según su filosofia no le importará entregar su vida para salvar la de millones ( si hay que bombardear el coche de Aznar y que muera el y toda su familia, se bombardea)

#116. Publicado por jincho - Octubre 7, 2006 09:00 AM.

Ansar SI pasará a la historia. A la historia DE LA MÚSICA de España.
Veamos:
ENCICLOPEDIA ESPASA CALPE, tomo 3, EDICIÓN ELECTRÓNICA DEL CONSEJO DE LA MEMORIA DE LA HISTORIA, AÑO 2189:
"ÁNSAR, JOSE MARIA...Famoso cantante y presidente del gobierno de España, que ejerció entre los años 1996-2004, dos legislaturas.
Su familia, De orígenes vascos, orientó al jóven Josemari hacia la política, porque su carácter mentirosillo les dió muchos problemas.
Ya adulto, josemari, se hizo un auténtico gi.... ( perdón, un auténtico antidemócrata), si bien supo cubrir su piel de lobo de una auténtica piel de cordero.
Alcanzó la fama de la mano del abuelo ( manolo "tirantes" Fraga Iribarne), que le cedió su puesto de mando de la derecha española.
Montó un contubernio judeo-anti-masónico, para, ayudado por un grupo Tex-Mex, "Los Jetas" (pedro y sus mariachis) y unos cuantos iluminados más, entrar de okuppa en el puente de mando, de lo que, según él, era una España a la deriva. Siguen existiendo dudas acerca de algunos hechos oscuros, pues Alomojó, incluso montó su propio atentado, conocido como 19-A.
Sus primeros años de Cadete en el puesto de mando, hacia lo que todos los cadetes: sacar brillo, limpiar aquí y allá. Fué entonces cuando inventó la canción del verano: "SSSpaña Vaaa Bienn". ( Las malas lenguas dicen que le ayudó una tal Tamara, cantante famosa de aquel otro hit "No cambié").
Entonces ocurrió el cambio: Un dia estaba viendo la versión restaurada de la película "Napoleón", y llegó a identificarse tanto con el personaje que desde entonces, todos los de su entorno le llamaron "Emperador". Existe otra versión, avalada por los herederos de D. PPio PPmoñas ( De la Editorial Martillo Pilón), según la cual, la peli era "Pinocho"... A dia de hoy no podemos descartar ninguna hipótesis.
Imbuido del espíritu NAZIonal, desde entonces emprendió una cruzada contra el mal: Destrozó al Pais, pues tenía la costumbre de jugar a los barquitos, hasta que los hundia, de tocar los aviones, hasta que se caían, y de tocar los cojones, hasta que lo echaron... y como era El Pais, quiso tocarle los cojones a polanco, pero eso... ni en Torrelodones.
Fundó el grupo musical "THE BIRDS" ( LOS PAJARRACOS), junto a T. Blair (del grupo inglés Beetles- LOS ESCARABAJOS PELOTEROS),y G.Bush( Que dedicó toda su vida a BUSHcar Armas de destrucción masiva). Actuaron en L.A.s Azores y luego montaron todo un especta-CULO interNAZIonal en IRAK. Tan alto era el sonido del Bateria ( Bush), que, un vecino de Irak, un tal Bin Laden, ordenó venganza contra Ansar, resultando el tristemente famoso 11M(vease).
Desde entonces el personaje ANSARIN abandonó, por orden del resto de sus vecinos de España, la música en activo, aunque seguía cantando, tanto en la ducha, como en sus viajes al extranjero, a los Usa, a la Ciudad de Jorge... Sus canciones, de ducha, en catalán íntimo, eran "No cambié", "Sigo siendo el Rey..."(tex-mex), y "Quién Ha-cido?, Borrico!"
VEASE, en esta misma enciclopedia, la entrada correspondiente a su club de fans, cuyos primeros presidentes fueron, por orden de aparición, Acebes-Aveces, CabeZapplana, y Rajoï-Ra-Ra-Ra!. Despues, él mismo presidió su propio club de Fans.....
VEASE, también , la entrada del famoso grupo Tex-mex "Los Jetas", que desde entonces tuvo de teloneros a "Los Pezones Negros" (vease, vease...).
VEASE tambien la entrada del famoso grupo formado por los seguidores de sus fans "KOMNSPIRANOIA MTNEZ".

#117. Publicado por morenohijazo - Octubre 7, 2006 09:39 AM.

"Al ser preguntado si, al recibir la noticia de Atocha, se dio cuenta del significado político que este atentado iba a tener, respondió que lo primero que le vino a la cabeza fue que los terroristas habían tratado ya en una ocasión de evitar que él llegara al Gobierno cuando intentaron asesinarle."

Traducción: Ánsar se acordó del 19-A y bramó: "¡ Ángel, Mariano, Eduardo! ¿Quién de vosotros ha montado ésto, joder? ¡Que ahora no hacía ninguna falta, coño!

#118. Publicado por Jordi - Octubre 9, 2006 03:46 PM.

Epílogo:
Me equivoqué al entrar en este blog. Está claro que sólo hace clientelismo para el régimen.
El problema de la mayoría es que no sois capaces de soportar LA PUTA REALIDD. Esto ers lo que lleva a España periódicamente al desastre.
Deberíamos hacérnoslo mirar...!!!
Salud.

#119. Publicado por miprimero - Octubre 9, 2006 04:39 PM.

Comentar dos cosas:

Aznar se dedica a las cuestiones académicas...¿y este tio quién es para dedicarse a estas cuestiones? ¿está capacitado? Joder, no sabía que Aznar era una fiera en ciencias aplicadas. Debe publicar a cascoporro...Esto es para mear y no echar gota.

En cuanto a lo que dijo sobre los musulmanes, y a la influencia musulmana en España, sólo recomendar unos videos que podeis conseguir en la "mulita mágica" acerca del legado científico del mundo arabe. Y son de hace mucho tiempo, cuando no estaba de moda. Se lo recomiendo a "unaquepasaba" y otros.

#120. Publicado por janut - Octubre 10, 2006 12:02 AM.

JORDI Y SU EPILOGO:

¿Conoce VD el test CEF?.
Venga, le haré LA PREGUNTA ( aunque me temo que ya se cual será su repuesta).
Jordi, amigo ¿CONDENA VD. EL FRANQUISMO ?
Venga. ánimo. sólo vale contestar si o no.

#121. Publicado por Jordi - Octubre 10, 2006 03:16 PM.

Respuesta al test CEF:
CONDENO AL FRANQUISMO. SI!
Y, además, esto no es nuevo para mí. Precisamente me refería a esto con mis comentarios anteriores. Hay mucha gente que hoy condena y condena el franquismo y que, sin embargo, cuando Franco mandaba, no tenían los mínimos redaños para hacerlo. Ahora dirán que era el "síndrome de Estocolmo" y, lo que es el colmo, es que ahora tengan tan poca vergüenza presentándose como demócratas de toda la vida.
Esta gente es la que compone la legión de "afectos al Régimen" de siempre, y confunden la permanencia de las ideas, la ausencia de "chaquetas", con el discurso contrario a su "IDEOLOGÍA" que, en el fondo, me gustaría saber en qué consiste; si se trata de trepas, de estómagos agradecidos, de "buenos" porque no pueden ser otra cosa, o bien se trata de una forma de ver la vida y la sociedad que a mí y a muchos como yo se nos escapa.
Me encantaría que alguien con una mente lúcida me ayudase a entender este misterio, para devolverme la ilusión en la sociedad actual (que es la mía).
Como dije anteriormente, el insulto y la zafiedad son las actitudes del que "embiste" y, desde aquí, estoy haciendo un llamamiento al décimo que piensa.
Salud.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?