Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 09, 2006

'Espe' liquida a Yanke

Pablo Sebastián cuenta el fin de Germán Yanke en Telemadrid.
"La liquidación de la línea editorial e informativa del ‘Diario de la Noche’, que dirigía y presentaba Germán Yanke con brillantez, independencia y pluralismo desde hace más de dos años, no ha sido fruto de la casualidad o de una simple reforma de los Servicios Informativos de Telemadrid.
El golpe seco y definitivo al informativo debía darse de manera inmediata, por orden de la autoridad competente que no es otra que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Diario de la Noche’ ha marcado la diferencia en la actual batalla mediática y política en torno a la presunta conspiración del 11M que agitan Acebes, Zaplana y Aguirre desde el corazón del PP, y en la que los informativos de la mañana y de la tarde de Telemadrid son fanáticos y obedientes seguidores, ofreciendo a diario en crónicas especiales la versión conspirativa de las portadas de ‘El Mundo’.
La presidenta debe considerar que su escasa mayoría absoluta le da derecho al ciento por ciento de Telemadrid, según las modernas teorías liberales (véase el pluralismo en ‘La Mañana’ de la COPE), de las que es paladín su protegido y regalado Jiménez Losantos".

Juan Varela | Octubre 9, 2006 04:32 PM


Comentarios

#1. Publicado por repe - Octubre 9, 2006 04:42 PM.

Que te repitesss

#2. Publicado por Juan - Octubre 9, 2006 04:43 PM.

Primer! y la noticia está triple, además de repetida...

#3. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 04:45 PM.

Prime y van tres

#4. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 04:48 PM.

Es solidaridad profesional.
Sin coñas irónicas.
Lo entiendo.

#5. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 04:50 PM.

Y el de Sebastian es uno de los enlazados en el post anterior.

#6. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 04:52 PM.

En ausencia de Don Javier, el médico de guardia que le eche un ojo a los foros, que petan.
Muchísimas gracias.

#7. Publicado por Flashman - Octubre 9, 2006 04:57 PM.

Yanke no es que fuera una visión agradable a los ojos pero, siendo tendenciosillo (quién más quien menos lo es en ambas aceras), al menos era moderado en sus comentarios.

Espe ha conseguido que cada vez menos madrileños vean su TV, por politizada y por simplemente mala. Mala de solemnidad.

#8. Publicado por Napartheid - Octubre 9, 2006 05:06 PM.

Yanke es de Bilbao y está casado con una de familia nacionalista el muy progretarra.

Lo cuento para que los pezones añadan más conspiranoia ;)

#9. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 05:14 PM.

El pobre hombre lo tendrá jodido para encontrar curro. Bueno, lo mismo en Vocento antes de que lo compre Murdoch.

#10. Publicado por Vascoeslovaco - Octubre 9, 2006 05:15 PM.

Espe es una dictadora barata. Así de simple.

#11. Publicado por susoman - Octubre 9, 2006 05:24 PM.

Una cosa hay que reconocerle a Espe, no es de las que dejan las cosas para mañana...

Al menos las cosas de comer, como las purgas o las puñaladas traperas a sus correligionarios dudosos, porque de la sanidad, la educación y la vivienda pública en Madrid, seguimos sin noticias, menos que la culpa es del Gobierno de España, vaciado de competencias efectivas en los tres asuntos.

#12. Publicado por Grohl - Octubre 9, 2006 05:30 PM.


Lo de Telemadrid es de verguenza.
Los que no puedan verla porque no sean de la CAM no saben hasta que extremos de parcialidad ha llegado.
Al medio día hay un programa que se llama "Alto y claro" que es PURA Y DURA PROPAGANDA de Esperanza Aguirre.
Es increible.

#13. Publicado por Vascoeslovaco - Octubre 9, 2006 05:32 PM.

Lo peor de todo es que aquí en Madrid, como hay tanto gilipollas que la vota cuando es mentira lo que dice, saldrá otra vez como la más elegida.

#14. Publicado por Ana - Octubre 9, 2006 05:41 PM.

lo que me extraña es que no salga por ningún lado el nombre de Agustín de Grado... o es que ya no es director de informativos??

#15. Publicado por susoman - Octubre 9, 2006 05:57 PM.

En fin, he aquí en toda su crudeza el drama de la derecha liberal española, que no tiene quien le quiera.

La izquierda no es que le vaya a dar ni agua, es que le está fagocitando la componente liberal sin agradecer el favor prestado, y en lo que debería ser su terreno natural campa una nueva CEDA de nacionalcatólicos, nostálgicos, pilaristas y neocons en pie de guerra frente al enemigo común y poco amigos de las medias tintas.

#16. Publicado por pyro - Octubre 9, 2006 06:00 PM.

Pues es una pena, porque, aunque cada vez más decantado, era de lo poco visible en la TeleEspe. Al menos no se le notaba el tono ese de perro rabioso que tienen el resto de sus compañeros, y aunque tan solo sea por el aplomo, la tranquilidad y un cierto tono irónico uno era capaz de escucharle sintiendo que no se insultaba la inteligencia de los espectadores y se les respetaba como audiencia.

#17. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 06:09 PM.

Pues a mí siempre me pareció el Germán Gringo este un consumío pajillero muy servicial cuando iban sociatas talibanoprogres a su plató y otras huestes antiespañolas y encubridoras de paupérrimo porvenir. Pero, en fin, si le gustaba al chico y a sus invitados aun más... Pero un poco viciosillo sí parecía. Y muy galán y aparente con sus camisonas y trajetones blanquinegros de mafioso Robokolf o de la película El Golpe, pero con el pelo negro y estirado todo para atrás, sí, sí, sí...ya me me empiezo a recordar...
En fin, conspiraciones de España... Y olé.
Lo cierto es que uno, por otra parte, nunca le perdonará que jamás le invitase a su informativo para hablar sobre sus investigaciones del ácido bórico que apuntaban a las bombas de Hirosima y Nagasaki con toda seguridad, pero, en fin, él se lo perdió. No le guardo ningún rencor por más que se me inflamen los pezones al recordarlo.
En fin, Exuperancias de, digo, conspiraciones de España... Y olé

#18. Publicado por Felipe Punto G - Octubre 9, 2006 06:27 PM.

La dirección de Telemadrid lo ha dicho muy clarito: se trata de un "ajuste de cuentas".

No es necesario que digan más.

#19. Publicado por Rogue Two - Octubre 9, 2006 06:31 PM.

Publicado por: Felipe Punto G a las Octubre 9, 2006 06:27 PM

"Ajuste presupuestario", cachondo :-)))))
Aunque pal caso es lo mismo...

#20. Publicado por Encefalograma Zaplano - Octubre 9, 2006 06:35 PM.

Otra perlita de la derecha que parece que se ha pasado al lado de los islamofascistas-progreetarras. Como sigamos por estos derroteros, esto va a acabar como la conspiracion del mundo mundial intergalactico contra el quinteto de superheroes Espe, FJL, Perro J, Abeces y el gran Zaplana. Se podria hacer un comic. Por ejemplo, los superpoderes de Zaplana podrian ser descargas de rayos UVA. No habria islamo-progre que se resistiese.

Por cierto, el programa de German Yonki era visible, la verdad. Aunque lo mejor eran los caretos de raton que ponia cuando los invitados contestaban a sus preguntas.

(Se me perdone la falta de tildes, escribo desde un teclado ingles).

#21. Publicado por Encefalograma Zaplano - Octubre 9, 2006 06:35 PM.

Otra perlita de la derecha que parece que se ha pasado al lado de los islamofascistas-progreetarras. Como sigamos por estos derroteros, esto va a acabar como la conspiracion del mundo mundial intergalactico contra el quinteto de superheroes Espe, FJL, Perro J, Abeces y el gran Zaplana. Se podria hacer un comic. Por ejemplo, los superpoderes de Zaplana podrian ser descargas de rayos UVA. No habria islamo-progre que se resistiese.

Por cierto, el programa de German Yonki era visible, la verdad. Aunque lo mejor eran los caretos de raton que ponia cuando los invitados contestaban a sus preguntas.

(Se me perdone la falta de tildes, escribo desde un teclado ingles).

#22. Publicado por descreida - Octubre 9, 2006 06:38 PM.


Y enfrente a Simancas, no sé que hemos hecho para merecer esto.

¿Y la alcaldía?

#23. Publicado por Felipe Punto G - Octubre 9, 2006 06:47 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 9, 2006 06:31 PM

No si ya conocía la versión de Telespe, yo lo que he hecho ha sido ajustarla algo más a la realidad... jejeje.

#24. Publicado por Snajperisti - Octubre 9, 2006 06:55 PM.

Bueno, bueno, tampoco subamos a Yanke a los altares (de la no-religión, naturalmente), que yo he visto el careto de LdP en DN a cuenta del informe de los perritos (casi no duermo esa noche, oigan. ¡Qué pesadillas, por dios!)

Es cierto que era más fumable que el resto de cuentacuentos, digooo, informativos de Teleespe, pero en la BBC lo hubieran encerrado en una mazmorra y hubieran tirado la llave a la Fosa de las Marianas (no confundir con el foso de Mariano, ojo).

#25. Publicado por susoman - Octubre 9, 2006 06:57 PM.

Nada, me corren, con perdón, el horario de comienzo del programa de Cristina Tórrida media horita antes, y aquí no ha pasado nada. Si es que eso de los informativos te sale por un pico y luego no te trae más que problemas

La última parcela de libertad en Telemadrid la programan los sábados a las tantas de la madrugada, y se llama "Nip&Tuck". Aprovechad, que el día que alguno de los de Haztederogar trasnoche un poco y lo vea, se acabó lo que se daba.

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 9, 2006 07:24 PM.

"La presidenta debe considerar que su escasa mayoría absoluta..." robada, ha faltado robada...

#27. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 07:35 PM.

La derecha sólo sabe gestionar sus recursos como si fuera una mafia. Si los dejamos gobernar éstos acaban haciendo como Putin, cargándose con matones a quienes no les siguen la cuerda.

#28. Publicado por yo - Octubre 9, 2006 07:47 PM.

No, por favor. Buruaga otra vez no!!!!

#29. Publicado por susoman - Octubre 9, 2006 07:56 PM.

Pues ya queda un hueco libre para Urdaci, y con la vuelta de Buruaga ya hemos recolocado a todos los chicos que se quedaron a la intemperie el 14-M.

Qué práctico resulta tenerlos a todos metidos en el mismo botón del mando a distancia: más fáciles de esquivar.

#30. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 07:58 PM.

No me extraña que los pezones se quieran cargar a de Diego.
Este debe ser masón.

#31. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 08:14 PM.

La pezonización de la duda funciona: Este se está poniendo blanco.

Garzón no sufrió ningún atentado entonces, pero pocos días después de aquel momento "desesperado", el 19 de Abril, José María Aznar, el lider del PP y rival en las elecciones legislativas del año siguiente, sufre un atentado en Madrid, (del que sale milagrosamente ileso, aunque fallecería una mujer que pasaba por allí) que se le atribuye a ETA, aunque no recuerdo haber leído nada de las identidades de los terroristas, ni de las evidencias de que ETA estuviese detrás. Ni tampoco si hubo algún tipo de comunicado reivindicativo.

Las FYCSE atribuyeron la autoría intelectual a Aguirre Lete, pero solamente por el hecho de que por entonces les constaba como el jefe de los comandos ilegales de ETA.

Enviado por bolcan el día 9 de Octubre de 2006 a las 19:29 (#165)

#32. Publicado por laura - Octubre 9, 2006 08:47 PM.

Esa tía se ha pensado que la televisión publica de Madrid es igual que sus cortijos del AVE en Guadalajara. Ese tren que le construyó Alvarez Cascos para revalorizar los terrenos de su familia. Es de juzgado de guardia. Y va para candidata a la presidencia del Gobierno. Porque es tan "simpática", su incultura profunda le hace decir una burradas tan monas.

#33. Publicado por Zheileman - Octubre 9, 2006 09:30 PM.

Jeje. Los de la web se han apresurado a hacer un search&replace de German Yanke por Armando Huerta, que parece será el nuevo presentador.
http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=16
Si os fijais, abajo del todo de esa página, aún mantienen la foto de Germán. Se les habrá pasado en el Search&Replace xDD
Que patéticos.

#34. Publicado por laura - Octubre 9, 2006 09:50 PM.

¡¡¡POR FIN!!!!... alguién hace algo. Garzón va a denunciar a tres medios de comunicación y a un diputado del PP. Y recusará al vocal del consejo del poder judicial, si no se abstiene en la votación. Lo ha contado TVE que por fin también da una exclusiva.

#35. Publicado por Nitram - Octubre 9, 2006 09:54 PM.

cope, libertaddigital y el mundo????

por cierto ¿qué personaje tienen estos tres medios en común?...y no es una conspiranoia como la que nos hacen leer día sí día también.

#36. Publicado por MeM3000 - Octubre 9, 2006 10:01 PM.

Una lástima, Yanke era de lo poquito que se salvaba de los informativos de TelePPMadrid.

#37. Publicado por Alfil Negro - Octubre 10, 2006 01:23 AM.

Yo quisiera saber si Esperanza Aguirre condena el franquismo, pero cualquiera le pregunta después de ver como se ha puesto con el Yanke.

#38. Publicado por ahí va - Octubre 10, 2006 02:00 AM.

Hola compañeros ciber, os paso un blog que he encontrado en el que se está recogiendo toda la información a cerca del caso "yanke". Está interesante.saludos.

http://todoscongerman.blogspot.com/

#39. Publicado por Alomojó - Octubre 10, 2006 09:29 AM.

"Yo vivo en Castilla-La Mancha, en unas dehesas donde las encinas amanecen por la mañana, como debe ser, y los rabilargos montan un escándalo tremendo cuando se recogen en sus dormideros al anochecer. Aquí no se ve Telemadrid. A mí que me registren. Pero hasta aquí me llega el tufo. Fíjense que yo creo que la peste es a ácido bórico y sudor de perito..."

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

Haste en El Mundo (ese diario islamoprogretarra) les apestan los agujeros negros.

#40. Publicado por Zheileman - Octubre 10, 2006 09:29 AM.

Urdaci habla de la salida de Yanke de Telemadrid juass:

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=22956&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__

#41. Publicado por PIM - Octubre 10, 2006 11:24 AM.

Ya lo dije, los medios son del gobierno de turno, o, en cualquier caso, del q pone la pasata, pasa, em definitiva, como en cualquier curro, lo triste es q en una empresa privada el dueño hace lo q quiere pq el es el q pone el dinero, pero en este caso ... bueno, ya lo dijo la misnistra de cultura, el dinero publico no es de nadie, asi q no se pq pienso q tendria derecho a quejarme, pero bueno. y Yanke ha mordido la mano que le daba de comer. Si se ha ido o le han ido, no es q sea lo de menos, pero lo q me resulta indignante es la falta de tolerancia y la actitud mafiosa y prepotente mostrada por espe, q parecia q le decia 'te estas portando mal chaval' ..., como dijo otro detestable politico, manda webos.
Yo creo q Yanke tenia razon, q le ha donde la duele, q quiere pasarse por la piedra a quien tenga por encima, q lamentablemente lo hara, y q seguramente encabezara algun dia no muy lejano las listas de partido.

#42. Publicado por Pau - Octubre 10, 2006 02:42 PM.

"La presidenta debe considerar que su escasa mayoría absoluta le da derecho al ciento por ciento de Telemadrid."

Si la mayoría no fuese tan escasa, ¿tendría derecho?.

Menos mal que estas cosas sólo pasan en las CCAA gobernadas por el PP...

#43. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 10, 2006 02:45 PM.

Menos mal que estas cosas sólo pasan en las CCAA gobernadas por el PP...
Publicado por: Pau a las Octubre 10, 2006 02:42 PM

Exacto. Dime un caso de iguales características en otra comunidad no gobernada por el PP

(yo me sé un caso estatal, pero hasta que Pau no responda no lo voy a decir :P)

#44. Publicado por Pau - Octubre 10, 2006 03:15 PM.

"Exacto. Dime un caso de iguales características"

De iguales características, lógicamente, en ninguna.

#45. Publicado por Monetti - Octubre 10, 2006 06:47 PM.

Aquí va el motivo de la dimisión de Yanke
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=23090&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

#46. Publicado por Pedro - Octubre 10, 2006 06:55 PM.

¿Espe liquida?
Es Yanky quién ha dimitido. Él sabrá por qué.

#47. Publicado por Elias zaldo - Octubre 10, 2006 07:28 PM.


Quiero con estas líneas, agradecer la innegable labor que Esperanza Aguirre, está realizando para propagar el auténtico pensamiento liberal español, del que son botón de muestra la dimisión de ese "intervencionista y estatalista" que es German Yanke - cuyo apellido es toda una declaración de intenciones estatistas como buen nordista- y la internvención desamortizadora del suelo llevada a cabo por el Director General de Urbanismo. Gracias a personas con coraje como Esperanza Aguirre, la libertad avanza entre las ruinas del estatismo.

Atenta y liberalmente,

#48. Publicado por zerover - Octubre 11, 2006 01:03 PM.

Diario de la Noche’ ha marcado la diferencia en la actual batalla mediática y política en torno a la presunta conspiración del 11M que agitan Acebes, Zaplana y Aguirre desde el corazón del PP, y en la que los informativos de la mañana y de la tarde de Telemadrid son fanáticos y obedientes seguidores, ofreciendo a diario en crónicas especiales la versión conspirativa de las portadas de ‘El Mundo’.
La presidenta debe considerar que su escasa mayoría absoluta le da derecho al ciento por ciento de Telemadrid, según las modernas teorías liberales (véase el pluralismo en ‘La Mañana’ de la COPE), de las que es paladín su protegido y regalado Jiménez Losantos".

Siempre es la misma historia en este blog teledirigido por el grupo PRISOE. Yo no digo que Telemadrid no lo esté, pero al César lo que es del César, ya que, la SER y El País manipulan y mucho en favor de Moncloa

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?