Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 09, 2006

German Yanke abandona Telemadrid

Se venía rumoreando desde hacía días. Ahora ya no es un rumor. German Yanke ha dado por finalizada su relación con Telemadrid y ha presentado su dimisión a Manuel Soriano; abandona el "Diario de la noche" tras la visita de Esperanza Aguirre [audio].


Las elecciones no se presentan fáciles y Esperanza Aguirre no quiere periodistas de derechas; los quiere manejables.


Sus colaboradores dejaban caer estos días algunos detalles.

Fernando Berlín | Octubre 9, 2006 01:42 PM


Comentarios

#1. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 02:03 PM.

19-A prime

#2. Publicado por JJ - Octubre 9, 2006 02:05 PM.

19-A guirre: la cólera de Dios.

#3. Publicado por Anonymouse - Octubre 9, 2006 02:06 PM.

Espe no es de derechas, es liberal. Liberal estalinista.

#4. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 02:08 PM.

Liberal pinochetista.

#5. Publicado por Mangeclous - Octubre 9, 2006 02:09 PM.

Germán Yanke, ese islamoprogretarra... otro para la lista de conspiradores.

La verdad es que su informativo no era tan sectario como el resto de TM, y entrevistaba a gente de todos los colores. Lástima de estética rancia, en fin. Se va con la cabeza bastante más alta que, por ejemplo, Urdaci.

#6. Publicado por EL BENITO - Octubre 9, 2006 02:11 PM.

Denuncia Pablo Sebastian "La militancia conspirativa de Telemadrid, liderada por el director general" que "lleva presionando meses y meses y en últimos días incluso con mensajes escritos para que los responsables del programa se pusieran a la orden del director adjunto de “El Mundo”"

#7. Publicado por chochis - Octubre 9, 2006 02:15 PM.

Y nadie dice nada de la bomba atomca de Corea?

#8. Publicado por Miranda - Octubre 9, 2006 02:17 PM.

Cómo estará la derecha para que un elemento pelota, advenedizo y chaquetero como Yanke parezca moderado e incluso inquiete a la caverna.

M.

#9. Publicado por piezas - Octubre 9, 2006 02:20 PM.

Liberal Velasquista, disculpen. Y esas gotitas que se escapan.

#10. Publicado por Orlando - Octubre 9, 2006 02:25 PM.

Coño, ¿pero éste no era amigo de Losantos y toda la patulea? ¿Hasta éste les parece moderado? Dentro de poco acusarán a Trillo de rojo peligroso...

#11. Publicado por yaki - Octubre 9, 2006 02:26 PM.

elbenito, 2:11;
Pablo Sebastián, el pianista de cine de barrio?, y que tiene que ver ese friki en todo esto?. o el otro pablo sebastian, el "periodista", el que acusaba a Pedro J. de "felipista"?.
Me parece que lo puede hacer mejor y explicarse. Inténtelo, de nuevo.

#12. Publicado por Antonio - Octubre 9, 2006 02:29 PM.

Orlando, pero es que Trillo es un rojo peligroso. O por lo menos es doctor en Letras por una universidad pública, y ya se sabe que las universidades públicas son nidos de ungidos. Además, vistos los empleados de LD, en el liberalismo lo de los codos está claro que lo ven como algo sospechoso. Así que Trillo no puede ser trigo limpio...

#13. Publicado por JJ - Octubre 9, 2006 02:29 PM.

Yanke, go home!!

#14. Publicado por Orlando - Octubre 9, 2006 02:30 PM.

Una cosa: ¿Qué es lo que le preguntó este señor a la Presi para que se lo hayan cargado tan fulminantemente?

#15. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 02:30 PM.

Pues si "las elecciones no se le presentan fáciles" a la Sr. Aguirre con Simancas de adversario, habrá que buscarla de oponente un oligrofénico disléxico, afáxico y ultradrogado, y con la lengua cortada para mayor dominio y seguridad.
Y a los sociatas talibanoprogres, por su parte, no les vendría mal que se hundiese un petrolero en el Manzanares y se asesinaran unos cuantos centenares de ciudadanos en los trenes tres días antes del encuentro con las urnas para sacarles mucho jugo al desastre ecológico y a los cadáveres y hacer una campaña más sustanciosa y mejor.
Pd.: Hay una invitación muy caballerosa y generosa en el último post firmado por este blogger que está al final del hilo de la Policía del SUPositorio o no se qué, del otro día...

#16. Publicado por JJ - Octubre 9, 2006 02:31 PM.

"Así que Trillo no puede ser trigo limpio..."

Precioso juego de palabras, Antonio.

#17. Publicado por Orlando - Octubre 9, 2006 02:39 PM.

Lonely Flipidor, me cago en tu puta madre, y no hago lo mismo en tu padre por si soy yo.

Estoy harto de tratar con paños calientes a los trolls faltones. Se acabó. Aquí a insultar sabemos jugar todos.

#18. Publicado por estupefacto - Octubre 9, 2006 02:48 PM.

"oligrofénico disléxico, afáxico y ultradrogado, y con la lengua cortada para mayor dominio y seguridad"

¿aparte de tantas disfunciones del habla le quitas el fax? ¿Porque eso de AFAXICO no lo he visto yo en ningun lado....?

Por otra parte, tal descripcion encaja a la perfeccion con Goebbelsico Jiñao Losantos. Tenemos duelo de titanes!!!!

#19. Publicado por Orlando - Octubre 9, 2006 02:51 PM.

Mira que si le dijo: "Bonito reloj de pulsera, Presidenta... ¿Casio?" :P

#20. Publicado por Lop - Octubre 9, 2006 02:54 PM.

FJL candidato por el Pp al gobierno de la nación. Ya!!!!!

#21. Publicado por FRESCO - Octubre 9, 2006 03:00 PM.

Quien era ese xD

#22. Publicado por Estosehunde - Octubre 9, 2006 03:00 PM.

Tanto el PP como El Mundo confían en aquello que cuanto más grande es la mentira, más fácil que se la crea todo el mundo. Aquello de que por robar 10000 euros te meten en la carcel, pero no por robar 10 millones.

Pero ya ha quedado claro que hay excepciones. Y la mentira del PP se está resquebrajando por todos sitios, y afectando a sus instigadores.

- Voces de disensión en medios que tradicionalmente le son afines
- Voces de disensión dentro del partido
- El Mundo está perdiendo a los colaboradores que le llevaron a los más alto. PJ se está quedando con los mediocres y obedientes.

Y ahora en Telemadrid está empezando a pasar lo mismo.

El mejor capital humano que tenía el PP a su favor está abandonando la causa de las cúpulas, y se está quedando con los locutores y periodistas manipuladores.

Y por supuesto, con el puñado de fanáticos de los peones negros, que siguen sin albergar ninguna duda sobre la autoría del 11-M por parte de los servicios secretos de España, el PSOE, y claro, sobretodo ETA ¡En contra de la policía y la justicia española que está investigando y juzgando, o la opinión de los servicios secretos de todo el mundo (incluida la CIA de Bush)! Anular la razón, negando que la mayoría de las pruebas apuntan a un sitio, y aferrándose a dudas que son mas facilmente explicables que su absurda teoría. Eso se llama fanatismo, lo que dicen combatir...

#23. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 03:02 PM.

Otra victoria de los Ppezones negros:

"El Constitucional rechaza el recurso del PP contra la devolución del archivo de Salamanca"

Y sus opiniones van calando en la sociedad:

"Dos de cada tres españoles, un 61 por ciento, considera que sólo el terrorismo islámico fue el responsable exclusivo de la masacre. Por el contrario, tan sólo un 23 por ciento no está de acuerdo con esta única autoría e incluso afirma estar en «absoluto desacuerdo"

Y se refleja en la proyección electoral:

"Si las elecciones generales se celebraran ahora mismo, el PSOE obtendría un 42,7% de los votos, frente al 38,3% del PP. En cuanto a la intención directa de voto, que es la respuesta más espontánea e inmediata que dan los ciudadanos, el barómetro refleja una distancia de ocho puntos entre PSOE, con un 27,2%, y PP, que recibe el respaldo del 19,2%."

Atención, que esta encuesta es de ABC, o sea, de la derecha.

Mientras tanto, ellos continúan su pacífica labor formativa, que cala hondo en la juventud (y más hondo aún, en las cabezas de los rojos):

"unos jóvenes que se encontraban en el paseo de la Alameda, en las proximidades del puente de Real, y fueron agredidos por un grupo de personas que, por sus indumentarias y aspectos, podrían estar dentro de los autodenominados como skins heads"

#24. Publicado por Martes Toxico - Octubre 9, 2006 03:07 PM.

La verdad es que el tema empieza a rayar la lisergia mas dura.... ni con las flores que me fumo se me ocurren conspiranoias asi. Que clase de substancias tomais Lonly flipante? o tu estado es producto de practicar lluvias amarillas con el caballo Babieca ese que montas o te metes por la vena?

#25. Publicado por jaz1 - Octubre 9, 2006 03:09 PM.

"El Constitucional rechaza el recurso del PP contra la devolución del archivo de Salamanca"

morenohijazo pero eso alguien lo dudaba..........
si son papeles que tiene propietarios y herederos directos.
es como si a ti te quitan el cuadro del comedor, lo ponen en un almacen y te dicen que no que alli esta muy bien. que asi lo puede ver mas gente. mas o menos era eso lo que transmitian lo que estaban en contra.
y la espe es peligrosa como buena mujer que es, hasta que se meta con alguien que tenga mas poder que ella, o al que ella sirve se canse, sino al tiempo. es facil manejar a las mujeres orgullosas.

#26. Publicado por Rogue Two - Octubre 9, 2006 03:14 PM.

Lo siento por Sandra Barneda, la copresentadora con don Germán. Su look a lo Terminatrix me animaba a ver el telediario cada noche.

#27. Publicado por cád - Octubre 9, 2006 03:16 PM.

Visto

#28. Publicado por piezas - Octubre 9, 2006 03:17 PM.

Morenohijazo, taba ejjcuchando esa misma noticia sobre el rechazo en el constitucional, y pensaba que con toda esta debacle conspiracionista se nos está olvidando el hecho primordial: cómo actúa la derecha y porqué ésta es extrema.

Y eso es algo que viene de lejos, de cuando el enano insultaba desde el sillón a cualquiera que osare contradecille. Instauró la insana costumbre de utilizar los instrumentos democráticos como Arma de Destrucción Masiffa, que es, aizink, la más grave irresponsabilidad acometida desde el bigotismo extremos de los pasados oscuros años.

Y así nos va ahora. Es Aznar el culpable y responsable de este recrecimiento ultraderechista. El tío que centró su partido en tol medio de la extrema derecha más extrema. Menúo bot, el ex-presi; uno de los más oscuros episodios en la historia de nuestros países.

#29. Publicado por Martes Toxico - Octubre 9, 2006 03:22 PM.

Me voy a pasar la Ley de Godwin por el arco del triunfo.
Lo de los papeles de Salamanca, imaginate a la derecha alemana protestar porque se retonan los cuadros robados por los nazis a sus legitmos dueños porque rompen la armonia del conjunto del castillo de Baviera donde estan expuestos... y encima al Ermitage!!! que como todo el mundo sabe son unos bolcheviques salvajes y terroristas!!!

#30. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 9, 2006 03:29 PM.

NO LO OIGO :(

#31. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Octubre 9, 2006 03:34 PM.

Barcelona, ayer. Un aldeano que jamás ha estado al lado de las víctimas del terrorismo etarra y un sujeto famoso por sus borracheras ya de mañana, presidían un simulacro de partido que enfrentaba a nazi-onalistas vascos de Vascongadas con nazi-onalistas de Cataluña. En ese aberrante acto se pidió la salida de los presos y se clamó por la independencia de esas dos regiones españolas. Aquí nadie ha dimitido. Todo parece normal. Sólo queda el consuelo de que, según la SER anoche, sólo en una ocasión hubo menos público que ayer en ese estadio para ver el aquelarre futbolero.

La España de zETAp.

#32. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 03:39 PM.

La ejpaña que a la mayoría le gusta bastante más que la de los nietos de Franco, so pezón.
Por algo será.

#33. Publicado por EL BENITO - Octubre 9, 2006 03:39 PM.

Yaqui 2:26
Pincha en el artículo de cabecera en la palabra en azul “detalles”, si necesitas que te lo explique mejor no dudes en pedírmelo y te ayudaré encantado.

#34. Publicado por Etólogo - Octubre 9, 2006 03:39 PM.

"Se va con la cabeza bastante más alta que, por ejemplo, Urdaci."

Sí, aunque eso es fácil. No olvidemos que es imposible practicar el sexo oral activo de pie...

#35. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 03:40 PM.

Se veía "de" venir.
En la SER pasaron este fin de semana un corte de la entrevista de lo más reresentativo.
Doña Espe dijo a Yanke que "compraba" las ideas sociatas.

#36. Publicado por piezas - Octubre 9, 2006 03:41 PM.

Hoyga, euskalpresoak, ¿eso de Vascongadas qués? ¿un postre de fritos en almíbar? ¿o un aperitivo de pescao? ¿está bueno?

#37. Publicado por Rogue Two - Octubre 9, 2006 03:41 PM.

Publicado por: Nunila a las Octubre 9, 2006 03:40 PM

Por caridá, para los que no lo podemos oir... ¿alguien puede transcribirlo?

#38. Publicado por PeonNegro - Octubre 9, 2006 03:45 PM.

Es lo que tiene llevarle la contraria a una liberal de centro reformista en una televisión pública...

#39. Publicado por Martes Toxico - Octubre 9, 2006 03:47 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 9, 2006 03:34 PM
Esta molesto porque no lo invitaron? a todo un nazi-onanista como UD!!!

#40. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 03:53 PM.

Publicado por: jaz1 a las Octubre 9, 2006 03:09 PM

Publicado por: piezas a las Octubre 9, 2006 03:17 PM

Parafraseando a Quevedo, o a Juan de Tasis, conde de Villamediana, no recuerdo bien, los Pezones negros son como los agujeros, que son más grandes cuantos más argumentos les quitas.

Porque hay que leerles el lo del Pepino,cómo cantan victoria tras victoria

#41. Publicado por laura - Octubre 9, 2006 03:54 PM.

Es increíble. Yankee con "el discurso de nuestros contricantes". ¿Nuestros? Y la redacción de telemadrid consultando con los directivos de El mundo qué decir. Y esa peligrosísima fascista e inculta censurando como en tiempo del franquismo. Porque ni Urdaci hacía eso. ¿Y no va a pasar nada? Me niego a pagar impuestos en esta comunidad para que hagan esto con mi dinero.

#42. Publicado por EL BENITO - Octubre 9, 2006 03:56 PM.

Provincias Vascongadas (o para abreviar vascongadas) estimado piezas, es la tradicional forma de denominar en español al conjunto de las provincias de Guipuzcoa, Vizcaya y Alava.

Yo no lo considero un termino ofensivo (aunque Euskalpresoak u Otegui sí lo puedan utilizar con ese ánimo)y desde luego resulta más facil que decir "Comunidad Autónoma Vasca"

¿no estás de acuerdo?

#43. Publicado por piezas - Octubre 9, 2006 03:57 PM.

Small Blue..., consola y "mplayer mms://a1764.v7807e.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1764/7807/452a539b/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/10/20061007csrcsrsoc_1_Aes_LAU.asf"

Güizau comillas.

Es tal que como unaspecie de empeño en comprar discursos adversos, o algo así me ha parecido entender ;-D

#44. Publicado por Apócrifo - Octubre 9, 2006 03:58 PM.

Ya era hora de que Yanke dejara Telemaguirre. Es uno de los pocos comunicadores derechuzos con un discurso hasta cierto punto moderado, al menos en las formas, y a la izquierda no le conviene que el electorado advierta que en la derecha puede haber moderación formal. Ahora la derecha mediática va siendo más y más reflejo de la derecha política: crispación, falsedad, manipulación y cainismo. Así, sí.

#45. Publicado por piezas - Octubre 9, 2006 04:01 PM.

No, EL BENITO, no lo estoy. Lo estaría si no perteneciera al atrezzo de la ultraderecha. Entre tanto, prefiero "País Vasco" a secas, que me parece como más apropiado y tradicional-democrático. Gracias.

#46. Publicado por david - Octubre 9, 2006 04:01 PM.

Y nadie dice nada de la bomba atomca de Corea?
Publicado por: chochis a las Octubre 9, 2006 02:15 PM

pero ésto ¿debería importarnos?

#47. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Octubre 9, 2006 04:04 PM.

Vascongadas: Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Así ha sido siempre, así es y así seguirá siendo. Nada de país. El único país es España. Y punto pelota.

Hay otra manera, con la que me parto el culo. Es la de José María Calleja, cuando dice "la CAV". Se descojona de ellos con lo de la CAV y ellos se sienten felices, los pobres NAZIonalistas.

#48. Publicado por Apócrifo - Octubre 9, 2006 04:05 PM.

"Y nadie dice nada de la bomba atomca de Corea?"
Publicado por: chochis a las Octubre 9, 2006 02:15 PM

Desde que me he enterado de que se trata sólo de una bomba atomca, estoy mucho más tranquilo. La bomba atomca, como todo el mundo sabe, es un baile caribeño, aunque también designa a un cóctel con ron.

"Camarero, un bomba atomca".

#49. Publicado por Xavi - Octubre 9, 2006 04:12 PM.

Saénz de Buruaga lo dice bien claro:
“Las redacciones tienen que respetar los intereses económicos y políticos de los medios en que trabajan”
http://blogs.periodistadigital.com/alacarta.php/2006/10/06/saenz_de_buruaga_las_redacciones_tienen

#50. Publicado por EL BENITO - Octubre 9, 2006 04:12 PM.

Piezas:
Sí, quizás tienes razón en lo de que es un termino del que se ha apropiado la ultraderecha.
En todo caso el termino País vasco puede generar confusiones ¿Incluye al País vasco francés..? mientras que el termino vascongadas está claro que se refiere unicamente a la Comunidad Autonoma Vasca

#51. Publicado por Jackman - Octubre 9, 2006 04:14 PM.

No veo que hay que decir sobre esa bomba... Un pais tiene bombas atómicas... Nada nuevo... Lo unico que puedo decir sobre ese tema es que deberían destruir sus bombas atómicas, tanto coreanos como cualquier otro pais que las tenga (empezando por los yankis, que no me fio, para eso soy tan conspiranoico como los peones negros esos, me juego cualquier cosa a que si todos los paises destruyesen su armamento, tanto el de destrucción masiva como el normal, los yankis seguirían con el diciendo que es por la libertad o "para defender la patria"... alguien se atreve a apostar lo contrario? ^^)...

Salu2.

#52. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Octubre 9, 2006 04:16 PM.

Benito: la ultraderecha no. Los españoles de orden, decentes y de bien. Ahí estamos los del PP, los de ultraderecha y los franquistas: una gran mayoría sociólogica, silenciosa en su mayoría, y que no sale en las encuestas.

#53. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 04:17 PM.

Publicado por: Nunila a las Octubre 9, 2006 03:40 PM

Por caridá, para los que no lo podemos oir... ¿alguien puede transcribirlo?

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 9, 2006 03:41 PM
------------------------------

Doña Espe repitió lo de "comprar" las ideas sociatas varias veces.
Y Yanke se despidió preguntando a Doña Espe si se había divertido con la entrevista. Imagino el rictus de Doña Espe al contestar que SÍ.
Y ahora, los resultados. Yanke a la puta calle - como dicen en "Camera café".

#54. Publicado por Snorkel - Octubre 9, 2006 04:18 PM.

Nunca pensé que llegaría a estar con Yanke en algo pero esta vez me he sorprendido, aunque ya se empezaba a avistar una ligera independencia y desPPtización del periodista.

#55. Publicado por yaki - Octubre 9, 2006 04:23 PM.

elbenito 3:39;

Yo lo decía por esto:

http://www.lapaginadefinitiva.com/television/periodistas/sebastian.htm

aunque, claro, puedo estar muy equivocado y estar la página de cachondeo, como debiera ser. En fin, igual ud. me podría citar el currícula del periodista en cuestión actualizado si pudiera ser.

Pablo Sebastián, si antes estaba en el Mundo y en La Cope, ahora donde para?. en ABC?. Se pelea la derecha entre ellos ?.

Ale, que siga el cachondeo. JAJA.

#56. Publicado por DL - Octubre 9, 2006 04:25 PM.

Mira que Espe iba bien, pero le va a perder la ambición. Quiere demasiado, demasiado deprisa.

#57. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 04:25 PM.

Afasia es con "s", no con "x", joé, que ya me han hecho equivocar otra vez. Y échense más pallá a ver si mi Babieca les va a soltar otro cuesco o alguna coz, que está muy suelto y animado ultimamente con esto del aniversario de la batalla de Lepanto.
¡Donde está mi Tizona ,cagüenlá! ¡Como saque el peñasco de Don Pelayo sius vais a enterá!...

Hala, a pezonizar blanca e impolutamente con su mierda falsaria y hedionda por ahí. Una, dos y tres, arrrgg!, Venga!, todos marcando el ritmo detrás del tolondro Petit Garçon. Uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno... Cuidado! A la derecha! Que hay un bujero muy negro y grande ahí... Eso es... Venga!, Arreando! Uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno...

#58. Publicado por david - Octubre 9, 2006 04:26 PM.

Benito: la ultraderecha no. Los españoles de orden, decentes y de bien. Ahí estamos los del PP, los de ultraderecha y los franquistas: una gran mayoría sociólogica, silenciosa en su mayoría, y que no sale en las encuestas.
Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 9, 2006 04:16 PM

¿mayoría si-si-silenciosa?
¿es que los demás somos "gente de mal"?

#59. Publicado por EL BENITO - Octubre 9, 2006 04:27 PM.

Euskalpresoak:

Como español partidario de la decencia no creo que sea bueno contribuir a generar odio

Como español de orden creo que debería ser obligación del Estado reprimir la sarta de mentiras y manipulaciones que con el único objetivo de "calumnia que algo queda" lanzan Los Santos, Pedro Jota y sus complices

#60. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Octubre 9, 2006 04:29 PM.

Lonely Flipidor, antes de seguir haciendo el ridículo pasate por el post de los policias, anda.

Pa la próxima mira primero los datos....

#61. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 04:29 PM.

¿mayoría si-si-silenciosa?
¿es que los demás somos "gente de mal"?

Publicado por: david a las Octubre 9, 2006 04:26 PM
---------------------------

Sospecho que para él somos las siete plagas.

#62. Publicado por piezas - Octubre 9, 2006 04:31 PM.

El Benito, nunca indujo a error, ya que siempre se diferenció del "País vasco-francés", desde España, o del "Pays basque" desde Francia. No creo que a nadie le confunda. Tampoco parece una apropiación indebida: en la historia reciente es la extrema derecha la única que empeñada en divulgar tal nomenclatura, desde los tiempos del General Enano.

#63. Publicado por Martes Toxico - Octubre 9, 2006 04:32 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 9, 2006 04:16 PM
Es decir que los que no estamos en el PP, la ultraderecha o no somos franquistas. No somos españoles, ni de bien ni de ná!
Espero que esa "mayoria silenciosa" que no sale en las encuesta se quede calladita en su caverna....
aunque sospecho que no son tanta mayoria sino cuatro tarados como Ud.
Que pase UD. un buen dia y no olvide su medicina!!

#64. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Octubre 9, 2006 04:32 PM.

Tú sabrás, David, lo que eres. Piensa si amas a España, si te parece normal negociar con asesinos, si es lógico el aquelarre del Nou Camp, si es admisible que por culpa de este gobierno y por culpa de una odiosa UE, el 1 de enero próximo, por cojones, haya que legalizar a más de 700.OOO rumanos y búlgaros que están en España sin papeles, o si no es aberrante llamar "matrimonio" a la unión de dos homos. En fin, todas esas cosas y muchas más.

#65. Publicado por yaki - Octubre 9, 2006 04:33 PM.

elbenito; no es por incordiar.

Aunque estuviera de acuerdo en el fondo del artículo del periodista que cita, como me he creído la página que le dije y no puedo sacar la actividad profesional de Pablo Sebastián, ni confrontar ni nada, pues que me mosquea lo que dice, tan apartado de la ideología que le supongo; así que me pregunto por qué lo dirá. Lo seguiré dejando en cuarentena, hasta que alguien caritativo me ayude a salir de mi estupefacción.

#66. Publicado por susoman - Octubre 9, 2006 04:34 PM.

¿Y esta tía se dice liberal?

Andanomejodas...

#67. Publicado por Darth - Octubre 9, 2006 04:36 PM.

Los españoles de orden, decentes y de bien. Ahí estamos los del PP, los de ultraderecha y los franquistas: una gran mayoría sociólogica, silenciosa en su mayoría, y que no sale en las encuestas.

Una "mayoría" que no sale en las encuestas... ¡ni en las elecciones, PPringaos!

Es como la vieja doctrina fraguiana de la "mayoría natural": según ésta (que es uno de los dogmas de fe de la derecha española) lo "normal", lo "natural", es que la gente buena, honrada y decente sea del PP, y que esa gente sea la mayoría. Esto no es más que la vieja doctrina de "el poder nos pertenece por derecho divino", adaptada a los nuevos tiempos. El corolario es que si el PP no gana, es porque la mayoría de la gente (que no les vota) es mala, poco honrada e indecente.

#68. Publicado por El otro - Octubre 9, 2006 04:38 PM.

Telemadrid ahora mismo es pura basura, en los tiempos de Gallardón los informativos se podían ver, yo veía el de las 2:30 del mediodia, pero desde que llego Espe telwmadrid paso a llamarse telepanfleto.

#69. Publicado por Luis Alberto Lapolla - Octubre 9, 2006 04:39 PM.

Desde la Argentina, no puedo comprender que quienes defienden a la nación española sean machacados tan vilmente, y ni siquiera se censure a los antiespañoles que poblaron ayer el Nou Camp con sus pancartas y sus cánticos de odio. Pobre España.

#70. Publicado por Luis Alberto Lapolla - Octubre 9, 2006 04:40 PM.

Desde la Argentina, no puedo comprender que quienes defienden a la nación española sean machacados tan vilmente, y ni siquiera se censure a los antiespañoles que poblaron ayer el Nou Camp con sus pancartas y sus cánticos de odio. Pobre España.

#71. Publicado por david - Octubre 9, 2006 04:40 PM.


Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Octubre 9, 2006 04:32 PM

Pues entonces será que sí soy "gente de mal". Y a mucha honra.

¿En serio no se te cae la cara de vergüenza al escribir muchas de esas cosas? Tú sí que eres un ejemplar destacado de miseria moral, intolerancia, una aberración incívica.

#72. Publicado por Luis Alberto Lapolla - Octubre 9, 2006 04:40 PM.

Desde la Argentina, no puedo comprender que quienes defienden a la nación española sean machacados tan vilmente, y ni siquiera se censure a los antiespañoles que poblaron ayer el Nou Camp con sus pancartas y sus cánticos de odio. Pobre España.

#73. Publicado por piezas - Octubre 9, 2006 04:42 PM.

euskalpresoak, ¿le parecían bien las negociaciones del Aznar con el MLNV? ¿le parecían bien los movimientos migratorios en la era de Aznar? ¿le parecía bien que D. Cascos se separase y se separase y su casa derribase? ¿condena usted el mesianismo?

#74. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 04:43 PM.

Atizadme! Atizadme! Así! Así! Así...! Que todavía me estoy corriendo con lo del aniversario de la batalla de Lepanto. Más, más, más...! Un poco más arriba, plis.
Uuuuhhhhhh...! Uuuuhhhhh...!
Sebastián, póngame otra de ácido bórico, por favor...
Aaaaahhhhh...! Aaaaahhhhh...!

#75. Publicado por Martes Toxico - Octubre 9, 2006 04:43 PM.

Euskalpresoak, deja de hacerte pajas mirando las fotos de Txema y Patxi que luego te salen tumores en las neuronas!!

#76. Publicado por david - Octubre 9, 2006 04:45 PM.

Publicado por: Luis Alberto Lapolla a las Octubre 9, 2006 04:40 PM

Obviamente, desde la Argentina, es bastante dificil ver que:

a) los de los cánticos no son populares, pero las democracias no censuran

b) los que dicen defender a la nación española no son más que hipócritas que defienden a SU nación española

#77. Publicado por Martes Toxico - Octubre 9, 2006 04:47 PM.

CEF
Euskalpresoak condena usted a Patxi?

#78. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Octubre 9, 2006 04:50 PM.

Lonely Flipidor, perdón, ya veo que llego tarde con mi aviso de "antes de seguir haciendo el ridículo".

Se despide hasta siempre un humilde servidor.

#79. Publicado por Napartheid - Octubre 9, 2006 04:51 PM.

Publicado por: Luis Alberto Lapolla a las Octubre 9, 2006 04:40 PM

tu también eras español no hace ni 200 años, si tanto te gusta renunciad a vuestra soberanía y formad parte de la madre patria ;)

A mi el término Vascongadas o CAV no me disgusta y también lo empleo, Euskadi, Euskal Herria es otra cosa.

#80. Publicado por Apócrifo - Octubre 9, 2006 04:52 PM.

Publicado por: Luis Alberto Lapolla a las Octubre 9, 2006 04:40 PM

Te lo explicaré, Lapolla: España sin antiespañoles no sería España. El siglo XX está plagado de antiespañoles: el primero y más significado, Paquito, el del Ferrol: 40 años mantuvo al país en democracia orgánica.

Un verdadero liberal debería aceptar que algunos de sus conciudadanos cuestionen radicalmente el modelo de Estado. Desde la política pacífica, claro, no desde el terrorismo político. Gentes como Rajoy o Acebes, o el mismo Bono o Ibarra, desde el sector progre español, se lamentan a cebes [sic] de las fuerzas centrífugas que quisieran desmantelar la España constitucional: tienen derecho a hacerlo unos y otros siempre que sea con la fuerza de la razón y los votos. ¿Acaso la idea de una España única y unida y constitucional es la única idea posible de España? Hoy, por ejemplo, la idea más extendida es la de una Europa unida en el marco de esa megaentidad política llamada Unión Europea. Pero esto es hoy. Dentro de 10, 20 o 30 años, quién sabe qué será de la UE, de Italia, de Bélgica, de Irlanda del Norte, del País Vasco, de Cataluña.

Se lamentan, pues, algunos de que la España real no sea como la España ideal con la que sueñan, una España sin "separatistas", sin centrifuguismo. Pues bueno, bien: que se quejen. Y que se quejen y lamenten también de que en Almería llueva poco o de que la madera de los bosques sea combustible. Se empieza por lamentar lo poco ideal que resulta lo real y se acaba implantando el totalitarismo para que lo real se parezca de una puta vez, y muchísimo, a lo ideal soñado. El sueño de lo ideal produce (más) monstruos.

#81. Publicado por Martes Toxico - Octubre 9, 2006 04:52 PM.

O.T.
Segun las ultimas investigaciones de un pezón en regimen abierto. Se ha descubierto que nuestro honorable Caudillo era en realidad Vasco. Su nombre real era Patxi Zintzo Bahamendi, nombre que cambio despues de su estancia en Africa, la conexión Norte-Sur, va cogiendo forma.....

19-A sombroso!!!

#82. Publicado por Draco - Octubre 9, 2006 04:52 PM.

Queda demostrado lo fácil que es ser (decirse) patriota. Por un sencillo proceso de eliminación el amar a España no incluye a los homos españoles, a los socialistas españoles, a los comunistas españoles, a los autonomistas o federalistas españoles... etc. Todo lo que no entre en su estrecha forma ser deja automáticamente de ser español (o buen español) y así no tienen que plantearse ni lo que es España ni de lo que está compuesta.

Cuando esta gente dice "Soy un patriota, amo a España" están diciendo "Soy un egoista; amo a mí y a los míos. El resto de España que se joda y acate lo que digo."

#83. Publicado por oe - Octubre 9, 2006 04:54 PM.

soy todos unos plastas resabidos rechistosos (ZZZZ) del copón, me piro

#84. Publicado por susoman - Octubre 9, 2006 04:55 PM.

Algunos deberían tener más cuidado al usar el término "antiespañol" con el que se les llena la boca, si tenemos en cuenta su génesis y finalidad.

Se trató de una piruleta jurídica y diplomática de Serrano Súñer para evitar reconocer como súbditos españoles a miles de refugiados republicanos en la Francia de 1940, lo que hubiera obligado al estado español a repatriarles, o al menos a extenderles en los posible la protección que podían recibir los nacionales de un país neutral ... en su lugar se los dejó a merced del regimen nazi, que hizo el trabajo sucio al acogerlos en ese hotel de cuatro estrellas llamado Mautahusen.

Algunas palabras están tan cargadas de ignominia que anulan cualquier carga de razón que tengan los argumentos donde se emplean.

#85. Publicado por kosko - Octubre 9, 2006 05:09 PM.

Volviendo al tema del post...

No deja de sorprenderme la actitud de algunos altos cargos peperos, sobre todo de gente como Esperanza Aguirre. Optan tanto por el populismo y el ultraconservadurismo que incluso cargan contra... ¡los de derechas!.

Yanke conducía un informativo que, aunque evidentemente tenía cierto tufillo a derecha, era lo de lo más digerible de Telemadrid. Incluso alguna de las veces que lo he visto parecía que querían mantener cierta distancia con determinados temas. Pero, claro está, Aguirre no admite movimientos de más de 1 milímetro sobre lo que ella opine.

El artículo del enlace a Estrella Digital, firmado por Pablo Sebastián, no tiene desperdicio. Carga de forma inmisericorde contra Esperancita de una manera brutal. Conviene leerlo con detenimiento.

#86. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 05:11 PM.

Señores anónimos flipados, pásense por el hilo de los policías y el SUPositorio para informarse un poco mejor.
Mira que cuando se les invita a que corroboren unos datos sólo se les ocurre untarlos de mierda en El Pis, vivir para ver...
Efectivamente, antaño el SUPositorio era mayoritario, si no recuerdo mal, pero anda que desde entonces no ha evolucionado la sociedad y espabilado el personal ni nada ...
Joé, joé...Talibanoprogres apolillaos...

#87. Publicado por Insignificante - Octubre 9, 2006 05:19 PM.

"O por lo menos es doctor en Letras por una universidad pública, y ya se sabe que las universidades públicas son nidos de ungidos"

Publicado por: Antonio a las Octubre 9, 2006 02:29 PM

Hablando de ungidos y universidades, Antonio, ¿le han metido a usted en la lista negra de David Horowitz?

http://libros.libertaddigital.com/articulo.php/1276231558

(El artículo que enlazo tiene ya un tiempo, pero no tiene desperdicio, sobre todo cuando propone hacer algo similar en la universidad española)

#88. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 05:26 PM.

Sr. Sosoman, ¿y qué pretende usted, que llamemos proespañoles a los frikis Carota-Revira, pedokari Gilileches, asesino mimosín Otigito, talibanoprogres encubridores y sin porvenir...? Hay que saber hablar con un poco de más propiedad. ¿Por qué se empeña en ciscarse en nuestra pulcra y acendrada semántica castellana? Por la lengua se empieza, ¿verdad? Menudo antiespañol está hecho usted.

#89. Publicado por frinkaedro - Octubre 9, 2006 05:29 PM.

Cuando esta gente dice "Soy un patriota, amo a España" están diciendo "Soy un egoista; amo a mí y a los míos. El resto de España que se joda y acate lo que digo."

Publicado por: Draco a las Octubre 9, 2006 04:52 PM

Estoy completamente de acuerdo contigo, Draco, y además, lo extiendo a los nacionalismos que conozco. A ninguno le gusta su país como es, está lleno de gente que no piensa como él.

#90. Publicado por Antonio - Octubre 9, 2006 06:03 PM.

No, de Harvard no menciona a nadie. Pringao :). Aunque a uno de los que menciona el artículo lo quiero meter en mi tribunal de tesis, a ver si acepta. Entonces ya sí que voy a ser un megasuperungido malo maloso liberticida!!

Por cierto, Horowitz acusa a ciertos profesores de defender la pederastia. No sabía que Valín, el líder de Jorge y las párvulas, hubiera estudiado en USA.

#91. Publicado por Jon - Octubre 9, 2006 07:21 PM.

¿Porqué dais bolilla a todos esos que cuando sale algo en contra del PP se ponen a desviar la atención con bobadas??

German Yanke, andaba por la UCD cuando las primeras elecciones democráticas, antes anduvo por Democracia Cristiana Vasca. Tuvo su columnita en El Mundo del Pais Vasco (si, del pais vasco) Y creo que es de uno de esos que dicen que se fue del Pais Vasco porque no hay democracia. JAJAJAJAJAJAJAJAJA que tome de su propia medicina.

#92. Publicado por kiko - Octubre 9, 2006 07:44 PM.

Cómo estará la derecha para que un elemento pelota, advenedizo y chaquetero como Yanke parezca moderado e incluso inquiete a la caverna.

M.
Publicado por: Miranda a las Octubre 9, 2006 02:17 PM

Pues si, eso decia ayer. Esta gente la derecha, extrema derecha, se le queda pequeña, vamos que me da la impresion que entre la extrema derecha y ellos ya empieza a no haber vision directa.

Siento que me solidarizo con el señor Yanke, lo que me preocupa y me hace reflexionar. Como esta el patio para que uno tenga que plantearse estas cosas.

Normalmente en las encuestas se planteaba el espectro politico como una linea del uno al diez, situando a la extrema izquierda en el 1 y a la extrema derecha en el 10, y el centro logicamente en el 5. Me planteo que hoy en dia se podria hacer un replanteamiento del citado espectro situando a la extrema izquierda en el 1, a la derecha en el 5 y a los autodenominados liberales (vamos como a mi si me da por decir que soy asiatico) en el 10.

Iba a decir lobos con piel de cordero, pero no, no son lobos con piel de cordero, por lo menos no tienen piel de cordero, y van a las claras, son lobos. Y bien visibles.

Bueno para finalizar solidarizarme con el señor Yanke, que nunca ha sido santo de mi devoción, y al que nunca he visto mas de dos minutos seguidos, pero que desde hoy cuenta con muchos mas puntos en mi cuenta de gente seria y respetable.

Para terminar una perla del articulo:
lo ideal es que lo presente Casimiro, así se ahorra Soriano los mensajes a móvil


#93. Publicado por Liberaleitor - Octubre 9, 2006 07:46 PM.

Publicado por: Insignificante a las Octubre 9, 2006 05:19 PM

Joder, con Acereda hemos topado...
(Aunque al menos éste conoce una universidad norteamericana - o en general extranjera - por dentro, al contrario que los gilipollas de Pateras, El Lenguas & Co....)

#94. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 07:48 PM.

"Iba a decir lobos con piel de cordero, pero no, no son lobos con piel de cordero, por lo menos no tienen piel de cordero, y van a las claras, son lobos. Y bien visibles."

Comparar a esta escoria moral con los lobos es insultar a los lobos. Muy gravemente.

#95. Publicado por jaz1 - Octubre 9, 2006 07:51 PM.

El resto de España que se joda y acate lo que digo."
Publicado por: Draco a las Octubre 9, 2006 04:52 PM

exacto, acusan y se burlan de los nacionalismos siendo ellos(españolistas) los mas nacionalistas e intransigentes. por eso mismo yo soy nacionalista (periferica) creo que lo pequeño se administra mejor, y es mas facil llegar a todo el mundo. aunque españa no me disgusta tampoco, pero veo las ventajas de las naciones pequeñas. y aqui hay tres bien diferencias, guste o no guste.

#96. Publicado por kiko - Octubre 9, 2006 08:02 PM.

¿nadie tiene un enlace del video de la entrevista?

He mirado en telemadrid, pero los archivos acaban el 22 de septiembre. Y en Youtube tampoco he encontrado nada.

#97. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 08:17 PM.

Eh, me empieza a gustar este rollo del euskera...

euskalpresoak al cantabricoak, es usted un fascistoak al que habría que poner a tirar de un carroak, porque no sive usted para otra cosaak.

Si ser un español de bien es ser antidemócrata, homófobo, fascista, maleducado y un cretino redomado como usted, favor de apuntarme a los "españoles de mal", que se ve que son muchos mejores que los primeros.

¿Son el Vasconguito y el Lonely Flipador la prueba de que los derechitos (derechitos a la mierda) han perdido completamente el sentido de la realidad y ya no saben diferenciar el bien del mal? Yo creo que sí.

#98. Publicado por Mangeclous - Octubre 9, 2006 08:19 PM.

En El País está el audio en la portada.

#99. Publicado por JM - Octubre 9, 2006 08:25 PM.

Pues diréis que era de lo más independiente de Telemadrid pero aún así a mi me daba bastante asquito la mitad de las tertulias que organizaba... recuerdo una de las primeras en las comentaban porque el gobienro malvado del PSOE no quería conceder la obligatoriedad de cursar religión (cristiana romana apostólica y toda la parafernalia x supuesto) si el 90% !!! (que si que eran esos los datos que manejaban) clamaba por ello (juas, me parto) pero eso si, ponían a un melenudo joven como tertuliano de izquierdas que por supuesto no sabía ni hablar (creo que se lo encontraron en la calle o que era un simple actor) para debatir contra 4 contertulios que defendian la religion como asignatura obligatoria, y por supuesto el supuesto izkierdista tambien daba por buenos esos datos (el 90% se declara catolico apostolico y romano y clamaban por una asignatura de religion obligatoria para todos y que puntue lo mismo que matematicas en selectividad!!! admirable mantener el tipo en la tele sin reirse durante tanto tiempo).

De los salvajes que protagonizan la comedia "Alto y Claro" mejor ni hablo y de la rubia de por la tarde pues tampoco que va a ser la hora de cenar y ya me estan dando ardores de pensar en esa gentuza a la que pago yo y otros tantos habitantes de la comunidad de madrid (y que nos representan en todo el mundo através del satélite... casi tan triste como ver a aznar convencernos de lo necesario que es revivir ahora las cruzadas).

Debería ser delito lo que están haciendo.

#100. Publicado por laura - Octubre 9, 2006 08:44 PM.

Lo grave es que no le guste la entrevista, no le guste que no le babee su ideología ultra ¡y lo cese de forma fulminante! Es una televisión PUBLICA, al servicio de TODOS los que tenemos la enorme desgracia de vivir en Madrid. No es su cortijo. Esa bastarda fascista se tiene que ir a la puta calle. Alguien tiene que actuar.

#101. Publicado por unoqueva - Octubre 9, 2006 10:44 PM.

Una amiga intima (funcionaria) trabajaba con esperanza aguirre antes de ser alcaldesa, nada más nombrarla ministra dijo: han nombrado ministra a una ex-compañera temida por todo el departamento: la mayor pisacabezas de todo el edificio y alrededores, segun ella habia subido a base de echar a sus rivales con lo dificil que es eso para un funcionario.
El tiempo la ha dado la razón y eso que el Yanke era uno de los más parciales de todos
Adoración total o nada con espe no hay medias tintas

#102. Publicado por Alomojó - Octubre 10, 2006 12:00 AM.

Es genial. El motivo oficial de la dimisión es que Yanke es que no aceptaba el recorte de presupuesto que le imponía telemadrid. Claro, en telespe debieron pensar que si le daban menos dinero ya no le alcanzaría para comprar el discurso al partido socialista.

#103. Publicado por Muy Rojo, claro - Octubre 10, 2006 07:27 AM.

Esperanza es de ese tipo de mujeres convertidas en hombres en la práctica, que no duda en fagocitar a cualquiera que se interponga en sus intereses. Da igual que sean de derechas o de izquierdas, ella va a lo suyo.

#104. Publicado por nojodas - Octubre 10, 2006 08:57 AM.

Publicado por: unoqueva a las Octubre 9, 2006 10:44 PM

Alcaldesa,no..concejal

"ponían a un melenudo joven como tertuliano de izquierdas "

Publicado por: JM a las Octubre 9, 2006 08:25 PM

Sí,era el portavoz del Sindicato de Estudiantes, pero eso fue en un debate de Isabel SanSebastián.

#105. Publicado por nojodas - Octubre 10, 2006 09:20 AM.

No se si alguien como daban en Diario de la Noche la "noticia" sobre Pepe Rubianes en relacion al previsible estreno de su obra en un teatro municipal . Yanke estaba de vacaciones y el segundo de abordo,Armando Huerta, se referia a Rubianes despectivamente como "el tal Rubianes". Era un ataque libelal formalizado vulgarmente en noticia. Sedicentemente indignado daba paso a otra noticia para aliviar un poco. Con los nervios,el pobre tonto confundía el nombre del teatro.

#106. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 10, 2006 01:21 PM.

Por fin lo escuché... qué heavy, espero que lo pongan los del cocidito madrileño.

#107. Publicado por JM - Octubre 12, 2006 08:14 PM.

Publicado por: nojodas a las Octubre 10, 2006 08:57 AM
Se a que debate te refieres, ese tambien lo vi y te aseguro que el portavoz del sindicato de estudiantes hablaba mucho mejor que el que yo te digo.
Aunque sea teleEspe de vez en cuando en los debates (da igual de que programa) meten a gente que defienda ideas distintas que vayan mas allá del rango derechista-ultraultraultraderechista, son contadas ocasiones y siempre en inferioridad numérica e intelectual si pueden (reconozcamos que que a muchos tertulianos por muy poco que comportamos sus ideas y su escasa moral no repugne saben utilizar la dialectica mejor que muchos con los que si podemos compartir las ideas).
Aunque pudiera parecer una tonteria lo que he dicho del rango comprendido entre derechistas y ultraderechistas la trsite verdad está en nuestras pantallas y cuando en los debates se discute si Zapatero es subnormal, el demonio o sólo un títere de un ente maligno superior y los tertulianos discuten entre cual de estos insultos es el mejor, yo creo, sinceramente que debería ser denunciable la parcialidad total y extrema de un medio público que es de TODOS los madrileños y es utilizado contra nosotros por una cada vez más clara ultraderecha (puede que Esperanza no sea una nazi que ordena asesinar a los que no piensan como ella, pero dudo que ese sea la única característica de la ultraderecha).

#108. Publicado por NACHO - Octubre 16, 2006 09:41 PM.

GERMAN YANKE HA SIDO EL MEJOR PERIODISTA ESPAÑOL DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS QUE LLEVAMOS DE DEMOCRACIA. ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA EL ESTADO DE DERECHO, VIVA MADRID, VIVA EUROPA Y VIVA EL LIBERALISMO! QUIEN DEFIENDE A ESPAÑA DESDE LA ULTRADERECHA NO LA DEFIENDE,LA CORROMPE.

GERMAN ERES UN CRACK! TU SABIAS DEFENDER LAS LIBERTADES QUE GARANTIZA NUESTRA CONSTITUCION MEDIANTE EL DISCURSO PERIODISTICO CRITICO Y DE INVESTIGACION!

#109. Publicado por NACHO - Octubre 16, 2006 09:42 PM.

GERMAN YANKE HA SIDO EL MEJOR PERIODISTA ESPAÑOL DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS QUE LLEVAMOS DE DEMOCRACIA. ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA EL ESTADO DE DERECHO, VIVA MADRID, VIVA EUROPA Y VIVA EL LIBERALISMO! QUIEN DEFIENDE A ESPAÑA DESDE LA ULTRADERECHA NO LA DEFIENDE,LA CORROMPE.

GERMAN ERES UN CRACK! TU SABIAS DEFENDER LAS LIBERTADES QUE GARANTIZA NUESTRA CONSTITUCION MEDIANTE EL DISCURSO PERIODISTICO CRITICO Y DE INVESTIGACION!

#110. Publicado por ostap - Octubre 16, 2006 09:44 PM.

Joder, que susto.

#111. Publicado por Tio San - Octubre 17, 2006 01:40 PM.

tele madrid que cadena es esta

#112. Publicado por Ruli - Octubre 26, 2006 11:41 PM.

Pepe Rubianes es, como él bien se autodefine, un auténtico payaso, un bufón. A ver si tiene huevos a ridiculizar también el culto islámico. Probablemente lo lapidasen. La libertad de expresión no debe confundirse con chabacanería y estupidez, y los límites entre esto y el humor son muy finos. Este tío los ha traspasado con creces.

¿Manipulación televisiva, dicen? ¿Teleaguirre? La gente parece olvidar muy pronto los tiempos del felipismo, donde Pilar Miró o Calviño manipulaban la TV pública al son del Gobierno de entonces. ¿O fue casual el gol de Butragueño con un subtítulo de PSOE? ¿Y qué me dicen de aquel Balbín que en La Clave hizo temblar a realizadores y regidores que no sabían cómo cortar el debate por sus comprometedoras preguntas para el PSOE? O, mismamente, no hace mucho, otro ejercicio de manipulación televisiva desacreditaba "casualmente" a Rajoy vinculando su imagen a otro contexto.

Vuelva usted, Sr. Yanke. Necesitamos voces que pongan los puntos sobre las íes a gente como Simancas, la Trini o, no digamos, al mendrugo de ZP, ése que se baja los pantalones una y otra vez, ése que es el hazmereír de Europa, ése que pacta con los "inteligentísimos" Chávez, Castro o Morales. Creo que en esos países son todos iguales, sí. Pero iguales de pobres. Y que nos van a aportar mucho, sí...

Nunca he asistido a un 20-N, no va conmigo, y les digo siempre a mis amigos (casi todos de izquierdas) que una cosa es ser conservador y otra ultraderechista. Es ridículo nombrar Doctor Honoris Causa a Carrillo, el asesino de Paracuellos, mientras se tiran estátuas de Franco. La memoria histórica es de todos los caídos, de ambos bandos, y no sólo de uno como pretende hacer ver nuestro capullito presidente. Y hay heridas que debían estar más que cerradas. La de ZP sí es en efecto una ultraizquierda reaccionaria. Tanto es así que se aviene a pactar con ETA, la izquierda más radical y sanguinaria. Contento estaría yo si fuese víctima del terrorismo. Que os maten a un hijo, a ver qué opináis del mal llamado proceso de paz.

Bajo mi punto de vista, la Espe se ha pasado. No tiene ningún derecho a cepillarse a un periodista que en buena lógica está de su lado.

#113. Publicado por Ruli - Octubre 26, 2006 11:56 PM.

Y ahora, al más puro estilo de la propaganda soviética, quieren adoctrinar a nuestros hijos con el invento ése de "educación para la ciudadanía". ¿Qué váis a enseñarles? ¿A dejarse barbita de dos días a lo Bosé para ser un buen progre? ¿A ir con pancartitas a esas manifestaciones contra la gente que maneja dinero, pero abanderadas por actores o cantantes que también tienen dinero? (Os recuerdo que ellos nos roban en cada disco y dvd, amparados por la SGAE). ¿A casarse con personas del mismo sexo? ¿Y por qué no hacer trimatrimonios, ya de paso? ¿A generar páginas web como "Kely-Finder" y en caso de no encontrar vivienda, regalar unas zapatillas? Esta gente únicamente sabe jugar a experimentos con gaseosa, en vez de dar soluciones. Con Felipe, dejaron el país sin un duro, y con éste, a todos divididos. OPA sí-OPA no, nacionalistas o no nacionalistas, rojos contra fachas... No, si a este paso volvemos al 36 y empezamos de nuevo con las dos Españas. Consenso, ZP, consenso. Ése fue el espíritu de nuestra Consti del 78, y no división. Consenso.

"Talante" de mierda...

#114. Publicado por PLBello - Noviembre 13, 2006 04:49 PM.

Ruli, ¿condena usted el Franquismo?

#115. Publicado por tuprimachica - Noviembre 13, 2006 05:20 PM.

No se altere Puri. Si al final, PP, PSOE, Aznar, Zapatero... Todos son la misma mierda.

#116. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 05:27 PM.

"¿Qué váis a enseñarles?"
A acentuar,pa empezar.

#117. Publicado por IvN - Noviembre 13, 2006 06:06 PM.

Publicado por: Ruli a las Octubre 26, 2006 11:41 PM

Ruli, por 0.15 euros cada uno nombres de periodistas condenados por manipulación informativa que hayan cometido el delito desde un medio público. Le doblo los 15 centimos si además nos dice el partido en el gobierno que les puso ahí.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?