Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 16, 2006

Mas se monta un Pacto del Tinell para él solo

Juan Carlos Escudier

Artur Mas, el atildado candidato de CiU, se ha ido al notario para firmar un Pacto del Tinell para él solo en el que promete que no llegará a ningún acuerdo con Piqué aunque fuera el último político vivo sobre la faz de la tierra. En realidad, lo que Más ha hecho es algo parecido al play-back de los cantantes en las galas de Fin de Año porque ya había ido a la notaría en septiembre y ahora ha vuelto sobre sus pasos y se ha llevado a las cámaras de televisión para que levanten acta de que ya se había levantado acta hace un mes. Le ha faltado simular su firma para parecerse un poco a los peritos del ácido bórico.

La iniciativa no dejaría de ser una de las múltiples tonterías que hacen los políticos en campaña, de no ser porque todas las expectativas del PP catalán pasaban por convencer a los ciudadanos de que tendrían la llave de la gobernabilidad además de Esquerra, que de llaves sabe un rato.

Más en 'Preferiría no hacerlo', el nuevo blog de Escudier en la web de 20 Minutos.

Ignacio Escolar | Octubre 16, 2006 07:56 PM


Comentarios

#1. Publicado por jaz1 - Octubre 16, 2006 08:05 PM.

primer?????

#2. Publicado por PezonNegro - Octubre 16, 2006 08:10 PM.

Llegadas las elecciones se reactivan las neuronas. Algunas mueren por sobreesfuerzo, otras por inanición, otras de aburrimiento.

#3. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 16, 2006 08:12 PM.

El servidor de 20 minutos devuelve un 503...

#4. Publicado por jaz1 - Octubre 16, 2006 08:13 PM.

creo, que el problema de mas es que nadie se cree que no pactara con el pp, porque cuando jordi pujol lo hizo, a nadie le parecio bien y eso lo esta pagando el, tampoco en las ultimas elecciones fue listo y supo pactar para ser el "el honorable" solo le faltaba el CD, que tampoco ha tenido demasiado exito, para movilizar a los de izquierdas y escamar a sus votantes, desengañados por las ultimas "made in cat" que estan pasando estos 3 ultimos años. asi que con notario o sin el, todos pensamos, si la llave la tiene el pp, este volvera hablar el catalan y lo que haga falta en la intimidad.

#5. Publicado por fideuá - Octubre 16, 2006 08:13 PM.

Pues criticaréis lo que queráis a los políticos catalanes pero ojalá en Valencia pasara algo parecido...aquí sólo puede ganar el PP o el PP...qué triste...

#6. Publicado por PezonNegro - Octubre 16, 2006 08:14 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 16, 2006 08:12 PM

¿No te referirás a un 13-14?

#7. Publicado por jaz1 - Octubre 16, 2006 08:15 PM.

Publicado por: fideuá a las Octubre 16, 2006 08:13 PM

hay demasiados ricos en esa comunidad.

#8. Publicado por PezonNegro - Octubre 16, 2006 08:18 PM.

Publicado por: fideuá a las Octubre 16, 2006 08:13 PM

No estoy del todo de acuerdo, pase lo que pase enValencia (que pasa, y mucho), la democracia hay que aceptarla, ganen los que ganen, por eso "triste" no creo, y sólo es una opinión, que sea la palabra más afortunada.
No caigamos en los mismos errores que críticamos.

:) Sin acritud.

#9. Publicado por Half Time - Octubre 16, 2006 08:23 PM.

A Mas le encanta hacer el payaso, siempre que haya alguna cámara o micrófono delante. Hace unos meses estuvo en Catalunya Ràdio en un cara a cara con un político de ERC (no recuerdo quién, puede que Puigcercòs), y empezaron a tirarse los trastos a la cabeza con el tema del estatut. Mas decía que el él era el gran héroe del estatut, pues él había desatascado la negociación con Zapatero. Y Puigcercòs le decía que menos humos, que el estatut que habían pactado era una chufa y que la finaciación era una mierda. Mas émpezó a decir que se había obtenido lo máximo posible, y que no se podía aspirar a más, y a continuación cogió un papel en blanco, lo firmó, y se lo dió a Puigcercòs diciéndole: "Tome, un regalo. Le regalo mi firma. Ahora vaya a Madrid a negociar con ella, a ver qué consigue".

Lo dicho, hacer el payaso. A Mas le gustan más las cámaras que a Pedro Jota el ácido bórico. Y en Polònia lo retratan muy bien, siempre con algún flash delante, y con un bote de laca a mano para retocarse el peinado.

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 16, 2006 08:23 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Octubre 16, 2006 08:14 PM
Solventado de cualquier manera...:)

#11. Publicado por Lavidanoespera - Octubre 16, 2006 08:26 PM.

Muchas veces entro en este blog. Me gusta las cosas que se dicen en el. Hoy he decidido deciroslo y no quedarme en ser solo una visita.
Gracias por un blog bien hecho

Lavidanoespera

#12. Publicado por HayTruco - Octubre 16, 2006 08:26 PM.

Truco: Mas se ha comprometido a no realizar con el PP un pacto ESTABLE. Pero si los escaños son suficientes, entonces igual le apoyan sólo en la investidura, luego sólo en los presupuestos, luego sólo en las leyes importantes, etc.

#13. Publicado por Half Time - Octubre 16, 2006 08:30 PM.

Googleando un poco, he encontrado este enlace de La Vanguardia en el que se hacen eco de la tontería de la firma de Mas para Puigercòs. Fue en Marzo.

#14. Publicado por CSanchis - Octubre 16, 2006 08:30 PM.

Nacho, creo que a Escudier y a ti os ha jugado una mala pasada el corrector ortográfico con ese acento en "Más"... :-)

#15. Publicado por Reca - Octubre 16, 2006 08:31 PM.

Artur Mas va sin tilde. Cada vez los políticos estan más locos.
Saludos.

#16. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 16, 2006 08:32 PM.

¿Por qué todos los políticos son tan ridículos?

#17. Publicado por Unoquepasa - Octubre 16, 2006 08:33 PM.

¿Hay alguna razón, Ignacio, para cambiarle el apellido a Mas por Más? ¿Se me escapa algún chiste francamente sutil o es simplemente un error?

#18. Publicado por Jordi - Octubre 16, 2006 08:40 PM.

Nacho, tienes que ojear esto:

Resulta que la entrevista que el día 16 le publicó "La Vanguardia" a José Montilla realizada por el inefable Xavier Sala Martín acabó en insultos y acusaciones de sectarismo, aunque el diario optó por suprimir la parte final. Está el audio y todo.

http://www.columbia.edu/%7Exs23/Montilla_Insultando/Montilla_ALL_Esp.htm

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 16, 2006 08:50 PM.

"Esta es la trascripción literal de la entrevista que mantuve con José Montilla el pasado día 12 en un restaurante de Barcelona donde habíamos quedado para comer. Esta entrevista ha sido publicada el dia 16 de Octubre por La Vanguardia. La cinta está en catalán porque la entrevista se hizo en catalán.
Ah!
JOJOJOJOJOJOJOJ

#20. Publicado por Martes Toxico - Octubre 16, 2006 08:59 PM.

Como esta el patio catalán!!! despues d estos tres años decepcionantes me viene la misma idea a la cabeza... esta democracia es como ir al McDonalds....puedes elegir el menu pero sabes que te van a dar mierda con pan!

#21. Publicado por ostap - Octubre 16, 2006 09:12 PM.

Artur Mas no es atildado...

#22. Publicado por ostap - Octubre 16, 2006 09:14 PM.

"Como esta el patio catalán!!!"

Pues ya quisiera yo ese patio para Valencia. Nosotros no vamos al McDonalds, tenemos plato único...

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 16, 2006 09:22 PM.

Off Music.
Los del Music Genome Project han creado Pandora. Basicamente tecleas artista o canción y compone una estación con directions.
Empieza bien y luego desbarra, muy interesante!:)

#24. Publicado por piezas - Octubre 16, 2006 09:24 PM.

Hoygan! de ahí pué salir adagio: eres más triste que el menú del día del McDonalds.

Se lo podíamos decir al feo ca vé que aparezca ;-D

#25. Publicado por jincho - Octubre 16, 2006 09:26 PM.

Publicado por: ostap a las Octubre 16, 2006 09:14 PM
-----------------------
Tranquilo Ostap. Nuestra comunidad Valenciana no tiene remedio. Somos una comunidad adormecida.
No se si conoces la última maniobra de nuestro querido Presi, D. Francisco Camps De Golf ... Por si acaso, han decidido dividir aún más el voto de la izquierda; Los hermanos del conseller Blasco montan un Partido Socialdemócrata ¿?, que, aún sabiendo que es imposible que llegue a conseguir algún escaño, sirve para restar votos a la izquierda, justo por la zona del desencanto del centro. Se nota a la legua que esto es maniobra del maquiavélico Blasco, que ya en su momento le dijo a ZaPPlana que la forma de conseguir la mayoría absoluta, era cargarse a Unión Valenciana, para aglutinar todo el voto de centro-derecha-extrema-derecha-y-derecha-nacionalista, en un único partido. Tiene cojones, pero creo que es de lo más maquivélico nunca visto: Voto de derecha, en todas sus variantes unido, y voto de izquierda, dividido por las maniobras del propio pp. Cobardes. A estas alturas creo que ya es imposible soñar con una derecha a la francesa ó a la alemana. Lástima nos damos.

#26. Publicado por PezonNegro - Octubre 16, 2006 09:31 PM.

Publicado por: jincho a las Octubre 16, 2006 09:26 PM

Pues si que anda chunga la cosa...

#27. Publicado por Antonio - Octubre 16, 2006 09:41 PM.

¿Es el PP a Valencia lo que el PSOE a Andalucia, un partido "nacional" aunque no lo diga, es decir, que en el imaginario de la mayoría de los ciudadanos representa a Valencia/Andalucía y sus intereses más allá de iniciativas políticas concretas? Si es así, la que les queda.

#28. Publicado por PezonNegro - Octubre 16, 2006 09:50 PM.

Publicado por: Antonio a las Octubre 16, 2006 09:41 PM

Pues en lo que yo vivo, no llega a tanto. Aquí el trapicheo es más a nivel local, como podeis ver tras el caso Malaya.

#29. Publicado por jincho - Octubre 16, 2006 09:53 PM.

Publicado por: Antonio a las Octubre 16, 2006 09:41 PM
--------------------------------

El PP de Valencia es una amalgama de ideologías unidas por el cemento de las constructoras. Cuando, después de tanto criticar la negativa del actual gobierno al Plan Hidrológico nacional, un grupo de empresarios y constructores Valencianos llegaron a acuerdos con sus homólogos catalenes dijeron aquello de "Une más el Cemento, que el acento".
La política del PP-Com_val, es sencillamente, la áusencia: Camps de Golf ni se dignó en acudir a la moción de censura contra él, como tampoco dió la cara en lo del accidente del metro, etc.
En una noticia del hoy en el periódico Levante, dicen que sólo quedan 34 Km. de Costa sin urbanizar en la comunidad valenciana. A este paso, una ardilla pronto podría ir desde Cádiz hasta Perpiñan, sin bajarse de las azoteas...
Además, los otros candidatos carecen de 2 cosas: No tiene carisma ( son mu sosos ) y no entran en las noticias de la Televisión Valenciana. Lástima nos damos y lástima nos merecemos...

#30. Publicado por ostap - Octubre 16, 2006 09:54 PM.

"Pues si que anda chunga la cosa..."

Sí. Y encima mantienen el parlamento cerrado con la ley del 5%. Si tontos no son. Los tontos somos nosotros.

#31. Publicado por Darth - Octubre 16, 2006 09:57 PM.

A todo esto, ¿qué hay del Partit dels Ciutadans ése que iban a organizar para captar votos desencantados del PSC? Del invento de Arcadi y Boadella no he oído ni media palabra desde que arrancó la campaña (bueno, vale, arrancó hoy, es que soy un impaciente, siempre quiero de saber).

Lo del PP parece que ya está asumido, aunque Piqué no se resigna, el muy testarudo: la única razón de la existencia del PP de Cataluña es conseguirle votos al PP fuera de Cataluña, ésa es la misión del PP catalán y del PP vasco desde hace unos años: María San Gil lo tiene perfectamente asumido con el PP vasco y es más feliz. En cambio, el pobre Piqué se empeña en tener un proyecto para Cataluña y no hace más que recibir palos por babor y por estribor.

#32. Publicado por jincho - Octubre 16, 2006 10:04 PM.

Ostap. Darth.
Esta es una de las consecuencias del bipartidismo: los partidos pequeños no aportan, quitan; quitan votos a las opciones del adversario. En Valencia, ya lo he contado más arriba, y en Catalunya, no se si el partido de boadella ( Un personaje histriónico, que en su faena de actor es bueno, pero en política, no se, no se... ), conseguira algo, ni tampoco se aquien restará apoyos...
Mi idea es que haría falta un partido de los que en Alemania, se llama Bisagra, algo más serio y tangible que la miríada de partidillos, que pululan en nuestra piel de toro. Mientras tanto, pués ¡¡ A Jodernos, oé; A Jodernos oé...

#33. Publicado por Name and email address are required - Octubre 16, 2006 10:12 PM.

¿Es el PP a Valencia lo que el PSOE a Andalucia

Lo curioso es que el PP no era nada aquí hasta que en los albores del felipismo el canalla de José Bono se propuso salvar el culo utilizando el victimismo contra Valencia. Diseñó con su amigo Zaplana el conflicto de las Hoces del Cabriel que fue el que dio la exigua mayoría al señor alomojó.
Las puñaladas de Bono contra la izquierda son antiguas.

#34. Publicado por Atreyu - Octubre 16, 2006 10:31 PM.

¿Nadie a leido la entrevista a Montilla publicada hoy en la vanguardia?

Es increíbleble.

#35. Publicado por Atreyu - Octubre 16, 2006 10:39 PM.

Uy que bien, he encontrado la entrevista en la web de Xavier Sala i Martín.

Debo decir que cuando la leía esta mañana no podía creer que fuera cierta, pocas entrevistas como esta se han publicado en España.

http://www.columbia.edu/~xs23/Montilla_Insultando/Montilla_ALL.htm

#36. Publicado por valensiano - Octubre 16, 2006 10:43 PM.

Triste pero cierto, todo lo que se dice de la terreta es cierto, a este paso no sé como nos vamos a librar de estos tíos, de gente como Camps, sucesor puesto a dedo por Zaplana (a imagen y semejanza de Aznar el grande), y que ahora no puedenni verse, y tienen al partido dividido, pero en plan guerra abierta. Como han dicho antes lo que les mantiene unidos es el cemento. De hecho cada tres por cuatro Camps se tiene que comer algún marrón de un zaplanista (los otros son los Campsistas, rollo tú a quien quieres más, a papá o a mamá), como lo de Fabra.
Mira que lo tendría fácil la izquierda de presentar una candidatura sólida... pero nada, tenemos a Pla, que debió quedar segundo en el concurso de sosería que ganó ZP, Izquierda Unida, con la chiquilla ésa de nombre extraño y el Bloc Nacionalista Valencià, que con ese nombre a ver qué votos me van a sacar en Valencia, claro, no les llega ni a ese 5% de los botones.
Ojalá tuviéramos en Valencia unas elecciones como las catalanas, prometen ser el descojone del año, entre DVDs, actas ante notario, el clown Carod, el paleto de Montilla, Piqué el apaleao, el machito Mas... Pero si es que parece una película de Tarantino!

#37. Publicado por kasturbai - Octubre 16, 2006 11:39 PM.

Truco: Mas se ha comprometido a no realizar con el PP un pacto ESTABLE. Pero si los escaños son suficientes, entonces igual le apoyan sólo en la investidura, luego sólo en los presupuestos, luego sólo en las leyes importantes, etc.

Publicado por: HayTruco a las Octubre 16, 2006 08:26 PM

Exacto!!!! El maniquí se va al notario con sus flases y su claca y tiene el santo morro de firmar ante notario que no va a hacer ningún "pacto permanente con el PP"!!!

¿Mas se piensa que somos todos imbéciles? ¿O quizá sí lo somos realmente?

Eso sí, desde lo del DVD (¿cuánto dinero les habrá costado montar un vídeo de una hora, hacer un millón de copias y pagar a todos los periódicos para que lo distribuyan?), al menos se ha quitado la careta y ha demostrado claramente cuál es su vocación de siempre: publicista

#38. Publicado por pep - Octubre 16, 2006 11:51 PM.

El zumbao de Mas va sin tilde pq se entiende -en català- que Un mas es una masia, pazo, casa rural, etc. No es más de advervio, es mas de casa (de putin)
DE todas formas en catalunya se le considera tan nazi-onalista que los del pp, i le encanta hacerse el chulo delante las cámaras mas que Pejota o Aceves.
Si gana la corrupción a barullo está asegurada.
Ya sucedió en la época de Pujol.

#39. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 12:22 AM.

Publicado por: pep a las Octubre 16, 2006 11:51 PM

¿Te refieres al "misterioso" y "volátil" 3%? - ¿Era 3, no? -

#40. Publicado por Atreyu - Octubre 17, 2006 12:33 AM.

¿Te refieres al "misterioso" y "volátil" 3%? - ¿Era 3, no? -
Publicado por: PezonNegro a las Octubre 17, 2006 12:22 AM

Con eso se pagan muchos deuvedeses.

Mirate la entrevista a Montilla, Pezón, vale la pena :D

#41. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 12:35 AM.

Publicado por: Atreyu a las Octubre 17, 2006 12:33 AM

Es que se me ha cortao un poco el cuerpo al empezar a leerlo, por el nivel de tensión que se palpa nada más empezar... Pero veamos..

#42. Publicado por Atreyu - Octubre 17, 2006 12:43 AM.

El final sorprende, parecía que iban a acabar lanzádose bogabantes, pero no, acaban peor.

Me sorprende que Montilla no hiciera ningún comentario sobre la americana o corbata que debía gastar ese día Sala Martín. xD

#43. Publicado por Alex R.I. - Octubre 17, 2006 12:47 AM.

Eso sí que ha sido una entrevista cañera, y no la chorrada de la BBC de hace uno o dos meses.

#44. Publicado por legalman - Octubre 17, 2006 12:50 AM.

Jincho dijo:
"Además, los otros candidatos carecen de 2 cosas: No tiene carisma ( son mu sosos ) y no entran en las noticias de la Televisión Valenciana. Lástima nos damos y lástima nos merecemos..."
Y además tienen entre sus filas los mismos "agujeros negros" que camps o más. Lo último de catral (alicante) (creo que fue allí lo de las 1000 viviendas en no urbanizable) le da mil patadas a lo de Orihuela aunque informacion-levante pretendan silenciarlo y fiscalía mire a Lourdes.

#45. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 01:14 AM.

Publicado por: Atreyu a las Octubre 17, 2006 12:33 AM

Bueno, bueno, bueno... Si hubiésemos dejado un huevo sobre la mesa, se habría cocido. Vaya huevos los de uno, y vaya huevos los del otro.

Por otro lado, no me parece una entrevista, más me parece un careo entre dos candidatos.

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 17, 2006 01:29 AM.

El creacionismo recompensado, Sor Juan Manuel de Prada y los premios Haztepis...
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3278

#47. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 01:40 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 17, 2006 01:29 AM

¿Permitirán el acceso a homosexuales?

Me quedo con la frase: "Existe una fila cero a disposición de colaboradores y simpatizantes para cubrir los gastos del Congreso y de las actividades en defensa de los derechos humanos que desarrolla HazteOir.org"

Con "derechos humanos" se refieren al derecho a no permitir que un matrimonio homosexual celebre su boda en un hotel X o a la defensa de las playas familiares (sin topless). Sin duda derechos humanos, o "no izquierdos" humanos.

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 17, 2006 01:56 AM.

PezonNegro has visto la de Manel?
Pal meneame, qué ni pintá!

#49. Publicado por PezonNegro - Octubre 17, 2006 02:02 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 17, 2006 01:56 AM

Pos no. Pasa enlace que ando ocupado y ahora lo subo, pero ya podrías subirlo tu, peazo flojo :) que para eso es abierto.

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 17, 2006 02:18 AM.

Además de verdad. Me acabo de registrar y todavía no he recibido el email.:)))
http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/10/16/paisaje-despues-de-la-conspiranoia.html

#51. Publicado por Gómez. - Octubre 17, 2006 02:56 AM.

Buen artículo el de Manel. Parece que existe algo de vida en la derecha mas allá de fanáticos y oportunistas de feria.

#52. Publicado por jincho - Octubre 17, 2006 07:59 AM.

Publicado por: legalman a las Octubre 17, 2006 12:50 AM
----------------------------------------------

Vale. A nivel municipal no creo que existan demasiados ayuntamientos en los que no domine la construcción, en la comunidad valenciana. Ahí si que es independiente del partido que ostente la alcaldía.
La primera conclusión que yo saco de esto es que parece, en efecto, parece que en los municipios mandan más las constructoras que los ayuntamientos.
Pero, a nivel autonómico, incluso nacional, las leyes, de Consellería ó del gobierno, no parece que controlen esta cementización de la costa. En particular, las de Blasco & Cia, ya han sido denunciadas miles de veces, han sido vigiladas y recurridas desde Europa, y lo que es más grave, han proyectado la imagen de la comunidad valenciana, como el lugar donde se aplica el modelo California de crecimiento, es decir, ocio,turismo, cemento...Los últimos indicadores economicos de la comunidad revelan un progresivo descenso de los sectores más tradicionales, como la agricultura ( Que no creo que la huerta valenciana dure más de 20 años), e incluso la industria ( Tiemblo cuando pienso lo que pueda pasar cuando la Ford de Almusafes se deslocalize...). Todo ello a más gloria de, como no, la construcción, o más concretamente, de avispados constructores afines al gobierno autonómico actual del pp ( Lo cual no excluye que antes una eventual victoria del psoe-pspv, estos mismos constructores "cambien" su apoyo: El dinero no tiene ideología).
Por último, todo esto no supone, al menos para mí, una negación de que modelos de crecimiento al estilo de California, sean necesariamente malos. Pero sólo una cuestión, ¿De que nos sirven, cientos de miles de viviendas, si dicha construcción no va acompañada, de las necesarias dotaciones, ó si, para ir al trabajo, tenemos que pasar cada día 3+3 horas en autopista, como en California?. ¿ Es eso calidad de vida?
Además, muestran una cobardía suprema: ningún político reconocerá que a la huerta de Valencia le quedan pocos años, pués acabará sucumbiendo a la presión urbanística, ó ¿Es que alguien se acuerda hoy de los agricultores que en su dia cultivaron, por ejemplo en Manhattan?.
¡¡¡¡A Jodernos, oé, A jodernos, oé....

#53. Publicado por andaqueno - Octubre 17, 2006 08:03 AM.

A la frase "Más en Preferiría no hacerlo, el nuevo blog de Escudier en la web de 20 Minutos" le faltan clamorosamente unas comillas que abarcasen lo de ""preferiría no hacerlo", Nacho. No lo he entendido hasta la 4ª, y es que eso de "más" se confunde con "Mas", máxime cuando empieza la frase y por lo tanto va en mayúsculas. Coño, que el político se llama como la preposición¡¡¡

#54. Publicado por Ryo - Octubre 17, 2006 08:54 AM.

¿Y qué coño hará Mas si incumple sus promesas? ¿Exigirse indemnización por responsabilidad civil a sí mismo?

#55. Publicado por chus - Octubre 17, 2006 09:08 AM.

Publicado por: Jordi a las Octubre 16, 2006 08:40 PM

"En el último año, usted, o su partido, han conseguido que ERC dejase el Gobierno, que se convocasen elecciones anticipadas, es decir, que se deshiciera el Tripartit, que marchase el President de la Generalitat y que el President de la Generalitat anterior no se presente a la reelección, y finalmente que Clos dejase el Ayuntamiento."

Más que una entrevista parece un juicio. Mucha afirmación y preguntas retóricas.

#56. Publicado por Nod - Octubre 17, 2006 09:48 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 17, 2006 01:29 AM


¿nadie se apunta a la cena de haztepis? Recomiendan traje oscuro para ellos y vestido de noche para ellas. 34 leuros (para una cena no es caro, teniendo además el privilegio de compartir la mesa con el amigo Elentir, seguro). En el hotel Convención (¿no es el de IU, también?).

Gran Pepino, ¿para cuando una cena de gala?

#57. Publicado por Darth - Octubre 17, 2006 09:54 AM.

Publicado por: Nod a las Octubre 17, 2006 09:48 AM

Lo que habría es que organizar un banquete de boda gay en el salón de al lado para la misma hora. O dos. Y cambiando un par de cartelitos podemos hacer que los cristofreaks se metan sin querer en Sodoma y Gomorra, habrá que verles (me acuerdo de aquella escena de "Loca Academia de Policía", cuando metían por equivocación a aquellos polis en el bar gay). Y que pongan a Juan Manuel de PPrada a cortar la tarta y a Mortadelo a repartir los puros... XD

#58. Publicado por yolanda - Octubre 17, 2006 10:06 AM.

"Mas" no lleva tilde

#59. Publicado por yolanda - Octubre 17, 2006 10:09 AM.

perdón, ya lo habían dicho

#60. Publicado por yaki - Octubre 17, 2006 10:39 AM.

Nadie se ha fijado que también está ALCARAZ (AVT?). ?

#61. Publicado por mimenda - Octubre 17, 2006 10:44 AM.

Eso sí que ha sido una entrevista cañera, y no la chorrada de la BBC de hace uno o dos meses.

Publicado por: Alex R.I. a las Octubre 17, 2006 12:47 AM

¿Comparando ya al líder cósmico con un candidato a la generalitat? Ansar cuesta abajo en la popularidad de sus fans.

#62. Publicado por mimenda - Octubre 17, 2006 10:55 AM.

el político se llama como la preposición¡¡¡
Lapsus gramatical, es como el adverbio de cantidad.

#63. Publicado por andaqueno - Octubre 17, 2006 11:08 AM.

Publicado por: mimenda a las Octubre 17, 2006 10:55 AM
Pozi, sorry.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?