Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Libertad Digital: La sexta protesta contra la cesión a ETA reúne a 1.300.000 personas en Madrid. Supongo que también suman a los que están viendo la retransmisión de TeleEspe como personas reunidas en Madrid. Sin ellas, no cuadran las cuentas. Con los 54.000 metros cuadrados por los que discurre la manifestación, salen a 24 personas por metro cuadrado de media, a pesar de que llevan paraguas. ¡Cuánto amor!
Ignacio Escolar | Noviembre 25, 2006 07:27 PM
1.300.000 gurkas se manifiestan contra la rendición...
Alguien le pega demasiado al orujo y a las pastillas de colores.
Jojojo... Me parece que los 500 autobuses del sombrerero se han quedado tirados en Despeñaperros.
No sus extrañe. La derecha está bastante espesilla.
habrá repartido condones?
habrá que estar atentos al babyboom de agosto...
Hosti, tú: eso sí que es una "concentración"...
Y pensar que siempre advirtieron del peligro moral del baile "agarrao"...
Y ahora: Sodoma y Gomorra en plena calle Velázquez!
Jeremías ha hecho ya un previo en el manifestómetro:
manifestometro.blogspot.com/2006/11/manifestacin-de-la-avt-25-22-2006.html
Que no sus enterais: es que ahora los de la AVT se dedican a hacer castells. Y claro, asi caben muchos mas
En el universo paralelo no rigen las leyes físicas del mundo real. Son antimateria pura y se pueden apilar como ángeles en la punta de un pararrayos.
Copio de LD:"La Dirección del PP y numerosos cargos públicos del único partido de la Oposición caminan junto a las víctimas."
Con razón hay tanto escaño vacío en el congreso. Todos los demás están en el banco azul.
Publicado por: piezas a las Noviembre 25, 2006 07:53 PM
Vendidos. Ni una sóla referencia a las masivas manifestaciones pezonas los 19 de cada mes.
yatedigo, ostap. Pamí que nos confunden con la salida del fúbol y tavía no s'han dao cuenta.
Off Topic.
Que repaso le está pegando el Madrid al Barça. Que horror. Ivanovic y Savic se podría ir un poquito a la mierda ¡Que vuelva Pesic, coño!
Menudo discurso se ha mandado el Mortadelo. Ha hecho una recopilación de frases de dirigentes del PSOE contra ETA y Batasuna. Lástima que no añadiera aquellas cosas que decía Ánsar cuando su tregua, de que sería generoso con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional, y que aunque robaran 800 kilos de dinamita el proceso no se vería afectado, y esas cosas.
Y además Mortadelo asume las teorías de los PPezones Negros al 100%: la negociación con ETA forma parte de un contubernio de ZP con los etarras, que le chantajean con noséqué del 11-M. Es decir, que el 11-M lo hicieron ETA y ZP, y Mortadelo quiere de saver la berdaz. Pena de PPersonaje: si ya estuvo en varias sectas religiosas, no es extraño que lo hayan captado para otra.
Y vuelta a empezar. Con la llegada del otoño las hojas amarillean y caen, llega la lluvia y el viento, y los fachas florecen por doquier domingos y festivos en las calles de Madrid hoy por esto, mañana por lo otro, en el segundo año Triunfal. Ya queda menos, solo otros dos de manifas perrunas, ladridos mañaneros en el chiringo de los avispos y lamentos por las esquinas de la gente de orden. Valor.
Lo peor de todo es que un 40% de españolitos-as se lo creeen,pq, por defecto, son así de crédulos, o de catetos, o de incultos.
Sea ello por própia culpa o ajena.
Las "fuerzas vivas" u ocultas, lo saben.
I en ello estamos. Por mal de todos, claro.
¡Que todos los dioses nos amparen!
Lo de la Gonchone se puede entender porque esta turulata perdida, pero la actitud de Rosa Diez empieza a tocarme, y mucho, los cojones. Si tanto le gusta Ansar, que se vaya de una puta vez al PP, porque mira que me jode que cada vez que habla "como militante del PSOE" sea para darle una chupada a la Caverna...
Perdonadme por el lexico poco cuidado pero es que esta tia me saca la bilis...
La Dirección del PP y numerosos cargos públicos del único partido de la Oposición caminan junto a las víctimas.
Gensanta.
Publicado por: piezas a las Noviembre 25, 2006 08:05 PM
Que razón tienes. Todo pezón debe dejar las cosas terrenas y vivir por y para la berdaz y la gusticia. Gracias por esta valiosa lección que empezaré a practicar mañana.
¡Y si no la semana que viene, que hay tiempo! ;-D
¡24 personas! con una más serían las 25 de De Juana.
Pues yo veo a Alcaraz como futuro presidente del Reino de España. Es una persona con una base ideológica consistente, con las ideas muy claras y dotes de oratoria.
Tiempo al tiempo...
el titular de el plural:
fracasó la quinta mani de Alcaraz y el PP
Alrededor de 100.000 personas participaron en la marcha contra ZP
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
no se cuantas personas habran ido pero desde luego ha sido todo menos un fracaso...100000personas!!!!
que bueno!!!
que crac sopena!!!
¿24 personas por metro cuadrado? ¿Era una manifestación de castellets?
Los comentarios, rótulos móviles inferiores, entrevistas y enfoques han sido un ejemplo difícil de superar de parcialidad en una televisión pública.
Los discursos, el tono, la melodía de fondo en el habla y el mensaje te hacían recordar la época brillante del dictador, cuando estas cosas no se hubieran permitido. Hubiera fusilado a todos los terroristas.
Cada vez me siento mas avergonzado del uso partidista que hacen de los muertos, sus familiares, la gente de la AVT y del infame discurso de unos irresponsables políticos. (La gente del PP).
Si ésta es la España que quieren es que viven en cavernas y creen que la historia se ha parado.
Lo cierto es que por este camino lo único que están consiguiendo es que la gente deje de respetar a las víctimas del terrorismo y se dé cuenta de que la oposición que hay es, no sólo inútil, sino vengativa y que echa mano a los peores medios que se pueden utilizar en una democracia con tal de volver a recuperar el poder.
La Santa Oposición reanuda sus rogativas. Mil millones de cofrades salen en procesión impetrando el auxilio divino.
Publicado por: ese a las Noviembre 25, 2006 08:55 PM
en primer lugar,la oposicion española al gobierno no es unicamente representada por el pp( a dios gracias) estan las victimas del terrorismo y la gente de cualquier color politico( eso si, gente decente)
en segundo lugar, el unico partido que hizo uso de los muertos fue el partido socialista y su aparato mediatico desde el 11 hasta el 14 de marzo, lo que constituyo el atentado mas vergonzoso contra la democracia y la libertad en los ultimos 30 años.
ese hecho muestra tambien que el partido que es capaz de todo por llegar al poder es el partido socialista.
Si van menos con usar el photoshop y inventarse las cifras pues les vale xDD
el titular de el plural:
fracasó la quinta mani de Alcaraz y el PP
Alrededor de 100.000 personas participaron en la marcha contra ZP
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 08:49 PM
La verdad que es gracioso, ahora comparemos con libertad genital:
"Más de un millón de personas –1.300.000, según la Comunidad de Madrid– han marchado pacíficamente bajo la lluvia y el frío por el centro de la capital, en protesta por la política de cesión del Gobierno a ETA.
Ahora tres preguntas:
1) ¿Cual de los dos titulares te parece más gracioso?.
2) ¿cual de los dos titulares crees que se acerca más a la realidad?
3) ¿cual de los 2 periodistas(Sopena o Federico te parece más crac?
.
Una manifestación el Día Internacional contra la Violencia de Genero, y ni una palabra en el discurso de Alcaraz... Asco da este Alcaraz...
http://tetraedro.wordpress.com/2006/11/25/con-las-victimas-pero-con-todas/
Lo más lamentable es que Alcatraz esta convirtiendo una asociación que debería ser apolítica y realizar un servicio social con las víctimas, en una asociación que va resultar antipática a la gran mayoría de gente. Que lástima! Es la herencia de no haber superado el franquismo y que sus crímenes no hayan sido condenados y castigados, creen que pueden seguir con lo mismo y seguir impunes!!
ese:
quien hizo un uso partidista y repugnante de los muertos fue el psoe y su aparato mediatico desde el 11 hasta el 14 de marzo (demostrando , como bien dices que son capaces de todo por llegar al poder)
me repatea las entrañas ver en la tele a marianico sacando pecho.
marianico es un aprovechado que es incapaz de movilizar a su masa social y de hacer una oposicion efectiva.
somos los españoles en la calle, asociaciones valientes como la avt y sobre todo la maravillosa actuacion del gobierno socialista los que le llevaran a la moncloa , pero no debera sentirse orgulloso, porque hay muchisima gente que les vota porque no hay otra alternativa o para evitar que zapatero sea presidente.
¿Sigue siendo Aznar Presidente de Honor, o ya han pasado los ocho años de rigor que el muchacho concede a esos trabajillos?
bueno, pues sin duda federico, no compares.
sopena no le llega ni a la suela del zapato.
yo he estado en la manifestacion, y te digo que claramente el titular de ld ( que señala las cifras de la comunidad de madrid) se acerca mucho mas a la realidad
Ya, Guille. Yo también puedo decir que el PP hizo un uso partidista y repugnante de los muertos desde el 11 hasta el 14 de marzo (demostrando , como bien dices que son capaces de todo por llegar al poder). Por poder, podemos decir las chorradas que queramos, pero sin su demostración correspondiente se quedan en eso, en chorradas.
quien hizo un uso partidista y repugnante de los muertos fue el psoe y su aparato mediatico desde el 11 hasta el 14 de marzo...
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:14 PM
No te debiera extrañar tanto, pues el psoe ya hizo un uso partidista y repugnante de los muertos del Yakolev, ¿te acuerdas?
¿Será el psoe un partido necrófago?
Hay que joderse
¿ Pero que demostracion?
¿y las manifestaciones e la sede del pp durante la jornada de reflexion?¿ y la campaña de la cadena ser?
¿ acaso eso son invenciones ?
aqui es que hasta los hechos mas evidentes os los pasais por el forro de los cojones.
como lo de paracuellos
Escribir Dios con d minúscula es pecado,Guilledmo.
yo he estado en la manifestacion, y te digo que claramente el titular de ld ( que señala las cifras de la comunidad de madrid) se acerca mucho mas a la realidad.
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:16 PM
¿Cuantos manifestantes, calculas que ha habido?, es para quede escrito y podamos descojonarnos otro día de tu estimación y la de libertad genital.
Lo que pasa es que avanzaban haciendo "castells"
Con lo que os gustan las manifas a los progretas buenos y chachiguaysolidarios,y lo que os jode cuando las hacen los malos,pero claro,estos son gentuza como dice al almogaver,"o crédulos,o catetos,o incultos",populacho analfabeto,na que ver con las manifas buenas,de pedigrí,con la "gente de la cultureta",intelestuales y actorazos trincones,que bajan de la Moraleja a ganarse la subvención,eso es otra cosa,onde va usté a parar.
Tranquis chavales,que en un par de años esos crédulos,catetos e incultos,"lo de personas es discutible"como rebuznó el de la coz y el martillo ,a los que increíblemente se les permite votar,le van a dar una patada en el culo al nobel de la pazzzz,y al Forrest de Lugo,y ya podéis volver a las manifas que tanto echais de menos.En cuanto se os aleja del pesebre,ese que no es de nadie que no sea progre,entonces ya "habrá motivo".
Y para el estreñimiento,gotitas de evacuol y follar un poco más,y pa lo de hoy,ajo y agua.
De nada.
Si no pasa nada mañana habrá crónica completa en el Manifestómetro.
A la gente de poca fe: sí, tenemos fotos de banderas con pollo. Y de César Vidal. Y del Gran Pepino.
Y ya que estamos, el Teleoperador se ha hecho una foto con un personaje muy entrañable, pero no voy a decir nada más. Que la enseñe él mañana.
pues me es imposible decirte cuantos manifestantes habia porque hasta que la vista me alcanzaba no veia ni un solo hueco
como comprenderas, no puedo tener una idea global de cuantos han ido, pero desde luego mas cerca del millon que de los 100.000 de sopena, seguro.
guille, dos cosas:
a) Desde el suelo, no puedes contar la gente que asiste a una manifestación. Desde el aire, usando telemetría para saber los metros cuadrados que ocupa la manifestación y usando una simple fórmula matemática, sí.
b)¿A qué te refieres con lo de valiente?. ¿A intentar usurpar el nombre de una asociación que ya existía (véase caso Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo y sentencia en contra)? ¿A atacar lo que antes callaba?.
... Y de regalo una tercera pregunta: ¿Quieres decir que la prensa del movimiento fue imparcial durante esos días de marzo?
P.D: ¡Jaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja!
Guillermo: deja el loctite, hombre. Que la bajona es mú mala.
Un millón trescientos mil bocatas tenían preparados. Así calculan los peritobóricos de €$PP€. Les han sobrado más de un millón.
Dificilmente follarás mucho, legionario, con tanta manifa. Igual en un par de años seguis acumulando mala leche hasta que reventeis como el lagarto de Jaén. Igual es lo mejor.
Por qué nos odiáis tanto a los del PP?
No sabéis dar argumentos de peso que no estén basados en el insulto. Los primeros que no sabéis qué es una democracia sois los que faltais al PP no permitiendo la libertad de expresión y limitando la convivencia entre diferentes ideas políticas. Pero vuestro rencor está por delante de la solidaridad con las víctimas de ETA!! Sabéis quien es ETA?????. Leçeis algo de vez en cuando??? Os habéis planteado que vuestro presidente del gobierno estuviera pactando y dejándose MEAR en la boca por los asesinos de un familiar vuestro??????????. A mi si que se me DESCOMPONE EL CUERPO viendo como ZP habla con asesinos mientras nos intenta vender la moto de que el atentado del 11M fué cosa del BIN LADEN de los cojones!!!.
La ignorancia es la ruina de un país.
Que pena!!!
Guille, lo siento si me he metido alguna vez contigo. Los acondroplásicos tenéis todo mi apoyo.
no puedo tener una idea global de cuantos han ido, pero desde luego mas cerca del millon que de los 100.000 de sopena, seguro.
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:29 PM.
¿Damos por buena, según tu estimación, 800.000 personas?.
"¿ Pero que demostracion?"
Pues la que tienes que aportar cuando realizas una afirmación. Y más si es de ese calibre.
"¿y las manifestaciones e la sede del pp durante la jornada de reflexion?"
Dime cifras de manifestantes y hablamos. Y las pruebas, naturalmente, de lo que pasó. Fotos incluídas, claro.
"¿ y la campaña de la cadena ser?"
¿Como? ¿Escuchabas la SER en momentos tan graves? Entonces votarías al PSOE teledirigido por Polanco. Pero creo mucho más posible que hables de oídas.
"¿ acaso eso son invenciones ?"
No, son excusas de un grupo de personas que no aceptan un resultado electoral.
Por qué nos odiáis tanto a los del PP?
No sabéis dar argumentos de peso que no estén basados en el insulto. Los primeros que no sabéis qué es una democracia sois los que faltais al PP no permitiendo la libertad de expresión y limitando la convivencia entre diferentes ideas políticas. Pero vuestro rencor está por delante de la solidaridad con las víctimas de ETA!! Sabéis quien es ETA?????. Leçeis algo de vez en cuando??? Os habéis planteado que vuestro presidente del gobierno estuviera pactando y dejándose MEAR en la boca por los asesinos de un familiar vuestro??????????. A mi si que se me DESCOMPONE EL CUERPO viendo como ZP habla con asesinos mientras nos intenta vender la moto de que el atentado del 11M fué cosa del BIN LADEN de los cojones!!!.
La ignorancia es la ruina de un país.
Que pena!!!
Que si, que si, que yo he estado en una paradeta vendiendo bocatas de mortaldela y chorizo (como jalan los condenaos), y he vendido 1257325. El resto de manifestantes (marianines, zaplanines y ansarines con botella) querían de jamón de jabugo, por eso no entran en mis cuentas, pero estaban ej??
si al final les gusta. 25 por metro cuadrado dandose por culo, por que de otra forma, no me salen las cuentas.
hipocritas!
Por qué nos odiáis tanto a los del PP?
No sabéis dar argumentos de peso que no estén basados en el insulto. Los primeros que no sabéis qué es una democracia sois los que faltais al PP no permitiendo la libertad de expresión y limitando la convivencia entre diferentes ideas políticas. Pero vuestro rencor está por delante de la solidaridad con las víctimas de ETA!! Sabéis quien es ETA?????. Leçeis algo de vez en cuando??? Os habéis planteado que vuestro presidente del gobierno estuviera pactando y dejándose MEAR en la boca por los asesinos de un familiar vuestro??????????. A mi si que se me DESCOMPONE EL CUERPO viendo como ZP habla con asesinos mientras nos intenta vender la moto de que el atentado del 11M fué cosa del BIN LADEN de los cojones!!!.
La ignorancia es la ruina de un país.
Que pena!!!
Publicado por: ferdeco a las Noviembre 25, 2006 09:33 PM
http://boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/
La ignorancia es la ruina de un país.
"Por qué nos odiáis tanto a los del PP?"
LOL
Por qué nos odiáis tanto a los del PP?
No sabéis dar argumentos de peso que no estén basados en el insulto. Los primeros que no sabéis qué es una democracia sois los que faltais al PP no permitiendo la libertad de expresión y limitando la convivencia entre diferentes ideas políticas. Pero vuestro rencor está por delante de la solidaridad con las víctimas de ETA!! Sabéis quien es ETA?????. Leçeis algo de vez en cuando??? Os habéis planteado que vuestro presidente del gobierno estuviera pactando y dejándose MEAR en la boca por los asesinos de un familiar vuestro??????????. A mi si que se me DESCOMPONE EL CUERPO viendo como ZP habla con asesinos mientras nos intenta vender la moto de que el atentado del 11M fué cosa del BIN LADEN de los cojones!!!.
La ignorancia es la ruina de un país.
Que pena!!!
Ferdeco. Nadie odia a los del PP. Cuando el que "meaba" en la boca de las víctimas era vuestro líder carismático la cosa parecía mucho mejor ¿no? Igual hacen falta más muertos. Igual tenemos que temer llegar a ser algún día víctimas porque a gente como tú se le ponga en las pelotas que la paz la tiene que lograr su partido. Hablamos de intentar que no haya más muertes. Vosotros no sé de qué coño hablais.
Eh guille, te parece realista la cifra de 800.000 manifestantes (según tu criterio) o ¿quieres dar tú otra?
Publicado por: ferdeco a las Noviembre 25, 2006 09:33 PM
Sin caer en el insulto, que piensas de cuando Aznar negociaba con ETR en 1998? tambien se te descomponia el cuerpo? Quien ha dicho que el 11M fue obra del BinLaden de los cojones?
Eh guille, te parece realista la cifra de 800.000 manifestantes (según tu criterio) o ¿quieres dar tú otra?
Efectivamente y tú estás arruinao pa los restos por lo que veo.
Publicado por: ferdeco a las Noviembre 25, 2006 09:33 PM
A mí lo que descompone el cuerpo es ver como está bien o mal hablar con ETA dependiendo de quien lo haga. A mí lo que descompone el cuerpo es ver como algunos prefieren que las cosas sigan jodidas per secula seculorum porque les viene bien en lugar de arrimar el hombro y tratar de solucionarlas.
Por cierto, puesto que por su mensaje se deduce que es usted seguidor del Pepino, permítame unas palabras. Es usted un grandísimo gilipollas. De nada.
¿ QUE AZNAR MEABA EN LA BOCA DE LAS VICTIMAS?
Creo que hay cifra definitiva: 1.700.000, exactamente los que había previsto ayer Mortadelo. No ha salido por la tele, pero después de acabar su discurso ha preguntado a las honradas masas: "¿Falta alguno? ¡El que no haya venido que levante la mano!"; y como nadie ha levantado la mano, Mortadelo ha echado la cuenta; "Amoavé: un millón chorrocientos mil que estaban previstos, menos cero que han faltado, es igual a... mmmm... ¡Un millón chorrocientos mil! ¡Peazo de éxito!", y esa es la cifra "oficial" que ha transmitido a €$PP€, para que la haga pública.
Nuestro lider intentó hablar con ETA, cierto. Y cuando vió que esa gentuza no dejaría nunca de matar, les mandó a la mierda.
PAZ???? Que PAZ???? A base de ceder al chantage de ETA???? En serio crees que van a dejar de matar??? Es que crees que esa gente sabe hacer otra cosa que no sea estorsionar y matar??? De que crees que viven??? Crees que luego van a trabajar 8 horas diarias para comer???? Si crees todo esto, te voy a dar una mala noticia.... LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!!!!
te digo que no puedo estimar una cifra de manifestantes porque me ha sido imposible divisar el alcance de la manifestacion
550.001 está más cerca de 1000000 que de 100000.
¿Porque a los del PP no hay manera de hacerles leer nada y mucho menos entender nada? ¿Que porque os odiamos? ¿Pero no es eso lo que andáis buscando para justificar vuestras mentiras? No odiamos nene, simplemente es que se os ha ido la olla, generáis crispación y encima vais de victimas. Que conste que yo tengo un par de amigos virtuales peperos, pero para consevar la amistad hemos decidido no hablar de política, es un caso perdido intentar dialogar con ellos, se exaltan y no razonan ni contestan ningún razonamiento, son las discusiones más absurdas y surrealistas que he tenido, por eso les dije que si querían un amigo nada de política en nuestras conversaciones. Una pena, si, pero por lo demás no son malas personas, cosa que no puedo decir de ciertos trolls que pasan por aquí.
"No sabéis dar argumentos de peso que no estén basados en el insulto."
LOL.
F R A C A S O
Rajoy-Fracasado
Zaplana-Fracasado
Acebes-Fracasado
Aznar-Fracasado
Don Pepino-Fracasado
Pedro.J.-Fracasado
Obispos-Fracasados
Losantos-Fracasado Rabioso
etc
F R A C A S O
"¿ QUE AZNAR MEABA EN LA BOCA DE LAS VICTIMAS?"
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:53 PM
Hombre, según tu criterio, sí. Según el mio hizo lo correcto, pero ese es otro tema.
http://boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/
Hay que ponerlo más, pero muchísimo más.
Una pena, si, pero por lo demás no son malas personas, cosa que no puedo decir de ciertos trolls que pasan por aquí.
Publicado por: enkil a las Noviembre 25, 2006 09:58 PM
tienes toda la razon, enkil ya que hay gente aqui que suelta comentarios como ´´ hijos de puta fsacistas`` o ´´ojala se mueran todos los fachas``
Pero que pena meda la ignorancia, pero me da mas pena aún el odio que llevais dentro los que insultais a los demás con esa facilidad. Debe ser muy jodido levantarse por la mañana y ODIAR o estar deseando tener a alguien del PP delante para poder llamarle gilipollas!!! Que trabajo!! Os pagan bien por lo menos por insultar????.
Menudo rencor habeis heredado!! Que triste!!!
SI,SI, 1.700.000 hemos salido a la calle !!! Jode?????. Pues ala, ya teneis trabajo para insultar, que no nos vamos a acobardar!!!
jajajjajajajj!!!!
Publicado por: ferdeco a las Noviembre 25, 2006 09:57 PM
"Nuestro lider intentó hablar con ETA, cierto."
Nuestro lider? Nuestro amado lider? Nuestro lider espiritual y religioso? Que peste a sectario.
"En serio crees que van a dejar de matar???"
Tu lider pensó que si.
"LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!!!!"
Ahora solo te falta encontrar al tuyo.
¿Porque a los del PP no hay manera de hacerles leer nada y mucho menos entender nada? ¿Que porque os odiamos? ¿Pero no es eso lo que andáis buscando para justificar vuestras mentiras? No odiamos nene, simplemente es que se os ha ido la olla, generáis crispación y encima vais de victimas. Que conste que yo tengo un par de amigos virtuales peperos, pero para consevar la amistad hemos decidido no hablar de política, es un caso perdido intentar dialogar con ellos, se exaltan y no razonan ni contestan ningún razonamiento, son las discusiones más absurdas y surrealistas que he tenido, por eso les dije que si querían un amigo nada de política en nuestras conversaciones. Una pena, si, pero por lo demás no son malas personas, cosa que no puedo decir de ciertos trolls que pasan por aquí.
¡Cuanta densidad democrática ciudadana! Tiene más mérito si piensas que ha ido gente Cesar Vidal, que él solo ocupa su buen metro cuadrado. 24 es la media, pero en algunas zonas la densidad democrática ciudadana ha debido ser acojonante.
Fito,Fito,Fito.jajajjajajajaja!!! Yo se quien es mi padre,lo malo debe ser que tú sabes bien quien es tu madre!!! ajajjajajjajjajaj!!!
Fito,Fito,Fito.1.700.000 hemos estado por mucho que te joda!!! jajajajajajajaj!!
Fito,Fito,Fito.1.700.000 hemos estado por mucho que te joda!!! jajajajajajajaj!!
Eh Guille, mira:
Los técnicos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, han cifrado en más de 1,3 millones de personas la asistencia a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).
Por su parte, la delegación del Gobierno de Madrid, con datos de la Dirección General de la Policía, ha informado de que acudieron a la cita 129.715 personas.
Ahora bien puedo entender tu escepticismo, porque por todo el mundo (mundial), es conocido que la Dirección General de la Policía está bajo el ferreo, subyugante y despótico mando de El Plural y Sopena.
Desde luego tenías razón en dos cosas: hitlerico es un "crac" y está más cerca de un millon que de cien mil.
Juas, juas, juas, juas, juas, juas.........,
¿Quieres un argumento de peso, peperastilla?
CÉSAR VIDAL.
Gracias, piezas.
Nuestro lider intentó hablar con ETA, cierto.
¿Éste?
¡Ah, éste! Vale, vale, que me había hecho un lío. Nada, seguid a lo vuestro.
Hoy he visto (como no) en los informativos de la tele los preparativos de la manifa, los lemas, toda la parafernalia, las declaraciones de los que llegaban en autobuses a la capital del reino para protestar contra Zapatero ¿?.
Está bien, aceptemos que no haya diálogo, ergo ... ETA no renuncia a la "lucha armada", y sin renuncia habrá un nuevo tiro en la nuca, una nueva bomba lapa, un nuevo atentado, en resumidas cuentas nuevos damnificados que podrán engrosar las listas, por ejemplo, de la AVT ...
¿Y cómo les explicará el Sr. Alcaraz que desde el primer momento se negaron e intentaron por todos los medios que fracasara el proceso?.
¿No sería mejor una manifestación contra el terrorismo exigiendo a los violentos y quienes les apoyan que no detengan el proceso?.
Que alguien me lo explique, le estaré muy agradecido.
Publicado por: FER a las Noviembre 25, 2006 10:14 PM
Esta peña está realmente pallá...
Nuestro lider intentó hablar con ETA, cierto.
¿Éste?
¡Ah, éste! Vale, vale, que me había hecho un lío. Nada, seguid a lo vuestro.
Mandacarallu, FER, mandacarallu. Las broncas que nos está echando a todos el PP desde que perdió las elecciones, y vienes a nosotros, el día de la boda de... (ah,no,espera...) y vienes aquí preguntando que porqué odiamos al pepé. Mandacarallu...
es que yo no puedo entender que haya gente tan malintencionada y demagoga como la que se ha manifestado hoy ...¿como puede haber gente en contra del proceso de paz con la maravillosa actitud que ha demostrado el entorno de eta batasuna?
si ya no hay kale borroka, ni cartas de extorsion a empresarios, si no han robado ningun arma, si han pedido perdon a las victimas, si no han amenazado ha ningun juez...vamos es que hasta deberiamos santificarlos.
estos de la avt son unos franquistas-hitlerianos-nazis-fachas!
Para el tal "piezas":
Para decir estupideces será mejor que te vayas a la cama!! Anda rico!
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 10:30 PM
No seas así, hombre. Tampoco es pa tanto.
Guille, ¿condenas la sustitución étnica?
Publicado por: enkil a las Noviembre 25, 2006 10:35 PM
es zp, que saca todo lo malo que hay en mi.
pero bueno, odiar es una palabra muy fea. no creo llegar a esos extremos.
¿Qué estupideces, FER? ¿Que llevamos aguantando como benditos la mala baba del PP desde los tiempos finales del enano?
¿Te recuerdo la guerra en la que nos metísteis sin que nadie, repito, nadie la quisiera, FERsito?
Publicado por: FER a las Noviembre 25, 2006 10:07 PM
Mira, oligofrénico, si me explicas como es posible que entren 1.700.000 personas en 54.000 metros cuadrados, me corto la minga con una podadora, me hago pezón negro y voto al PP en las próximas elecciones. ¿A que no hay huevos?
¿Quién ha traído el odio a la sociedad española, FERsito? Éramos un pueblo, con algunas excepciones, bastante pacífico ¿Quién ha importado el odio FERsito?
¿Quién ha traído el odio a la sociedad española, FERsito? Éramos un pueblo, con algunas excepciones, bastante pacífico ¿Quién ha importado el odio FERsito?
¿Quién utiliza el discurso "o con migo o contra mí", FERsito? Hoy hemos presenciado un estupendo ejemplo, FERsito ¿Quién es excluyente, FERsito? ¿Quién se adueña inapropiadamente de todo aquello que ve que le puede dar réditos, FERsito? ¿Quién?
¿Quién odia, en resúmen, FERsito? ¿Quién?
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 10:30 PM
Mira tontín: antes de que hubiese rebrotado la kale-borroka, tú y los miserables de tu asquerosa calaña ya estabais poniendo todos los medios para que el proceso fracasase. Y no por principios. Sino por interés electoral. Porque cuando Aznar negociaba con ETA acercando presos (con kale borroka, cartas de amenaza y el cadaver de M.A. Blanco, el de Tomás y Valiente y otros aún calientes) ni tú ni todos los mierdas como tú deciais nada.
Y hoy, sintiéndolo mucho, no habeis pasado de 100.000 personas. Ajo y agua.
Publicado por: rockero a las Noviembre 25, 2006 10:48 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y por si no te lo crees te pego un link con la página de la Guardia Civil para que veas. En el año en el que Aznar negoció con ETA se produjeron 387 ataques de kale borroka. Más o menos uno al día.
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota02.jsp
Ahora explícame porqué los señores que estaban en aquel gobierno apoyan esta manifestación con tantísima desfachatez
"...si ya estuvo en varias sectas religiosas..."
Publicado por: Darth a las Noviembre 25, 2006 08:13 PM.
No sabía yo tal cosa. Le agradecería más información al respecto.
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/eta_mantuvo_kale_borroka_ataques_846723.htm
Más enlaces. entre 1998 y 1999: 850 actos de kale borroka.
PORQUE ETA NO HA MOSTRADO NINGUNA INTENCION DE DESARMARSE, SINO TODO LO CONTRARIO, Y EL GOBIERNO ZP QUIERE CONTINUAR CON ESTA FARSA.
Y AZNAR TUVO UNA POLITICA ANTITERRORISTA REALMENTE EXCELENTE, ELOGIADA POR GENTE DE TODAS LAS TENDENCIAS POLITICAS, Y CONSIGUIÓ ILEGALIZAR A BATASUNA COMO PARTIDO POLITICO, COSA QUE ZP QUIERE DESTRUIR
Pues Guille, por lo que parece el Sr. Alcaraz estaría encantado de leer "ETA anuncia el final de la tregua", es lo que está pidiendo al Gobierno, que evite cualquier contacto y cualquier diálogo. ¿Acaso piensa qué sin diálogo ETA dejará las armas?.
Miremos un poco hacia atrás en nuestra historia, esa misma de las dos Españas irreconciliables, la Guerra Civil, la dictadura, la persecución política, las ejecuciones, el exilio ... murió el dictador y la transición sirvió para restañar las heridas, aunque muchas injusticias quedaron sin reparación, hubo concesiones y provocaciones (incluyendo un golpe de estado), pero el resultado fue un marco de convivencia y de normalidad que no deberíamos quebrar.
La finalidad del diálogo con ETA es la misma, las concesiones deben servir para facilitar esa convivencia, esa normalidad que tanto se añora y evitar que haya más víctimas.
La responsabilidad del Gobierno es manejar ese proceso para llevarlo a buen puerto. Yo por mi parte le doy todo el apoyo.
Más sobre negociaciones. Aznar con ETA y con los GRAPO:
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=31126&idseccio_PK=547&h
guille: cuando Aznar, el propio gobierno dijo que no impondrían como condición la entrega de las armas, prenda.
Venga, FER, danos tus cifras y tus cálculos.
y eso de querer justificar la ´´politica``antiterrorista de zp con lo que hizo el pp hace x años me parece tan significativo como lamentable.
y yo, en la anterior tregua de eta no dije nada porque era demasiado joven como para que me interesase la politica.
un saludo a todos
Y dale, Guille.
http://boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/
"Movimiento de Liberación Nacional Vasco"
José María Aznar refiriéndose a Eta ¿Por qué unos si pueden y otros no?
Estos de La Comunidad de Madrid, o no viven en madrid o son torpes de cojones, matematicamente hablando.
Explicación semi rigurosa:
- Todo aquel que vive en Madrid sabe lo que es ir "enlatado" en el Metro, en el cercanías o en el autobús.
- Bien, cojamos como ejemplo un vagón del cercanías, que es LO más grande, y hagamos una fugaz visita a su página Web: http://www.caf.net/caste/productos/proyecto.php?cod=3&id=560&sec=prest
- Como todo el mundo sabe, puede, y debe ver, cuando un vagón cierra sus puertas porque ya no tiene espacio ni para un niño de 4 años adicional, la gente que va sentada tiene ~1/2 m^2 para su disfrute (van de puta madre), y la gente que va de piés tiene ~1/6 m^2 para intentar mantener el equilibrio sin rozar al que tiene al lado.
- Pues bien, este dato que todo madrileño debería conocer (y si no lo conocías, ahora ya lo sabes), es suficente para llamar torpe, iluso, fanfarrón, idiota y/o mentiroso a alguien que piensa que en 1 m^2 entran 24 personas, andando, y con paraguas.
mira, yo espero y deseo que zp acave haciendo lo mismo que aznar.
y vosotros tambien( si sois personas de bien)
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 10:59 PM
Me encanta cuando Guille se cabrea.
Pues cuando el PP, antes de que ETA entregara nada ni mostrara intenciones de desarmarse Aznar ya les había dado suculentas concesiones, cosa que Zapatero no ha hecho.
No sé por qué tienes tantas ganas de que ETA mate.
Aznar contó con la colaboración de todos los partidos, si Zapatero no tiene la del PP no es culpa de Zapatero, es culpa de la estrategia electoral del PP, al que le interesa más los votos que la paz.
Vaya, se me olvidó el c.q.d. (como queríamos demostrar).
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son esas pequeñas cosas (a la Serrat) que te alegran la vida...
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 11:04 PM
No, no has entendido nada. Las preguntas, una vez que lees todos los documentos del enlace, están claras ¿Por qué Aznar contó con el apoyo de todos para negociar con Eta? ¿Por qué Zapatero, en las mismas, e incluso con menos, no lo tiene?
No, no espero que nadie conteste.
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 10:59 PM
Osea que no contestas. sigues sin explicar en qué se diferencia este proceso del anterior. Yo te voy a decir una cosa en la que se diferencia. entonces ETA ´había estado matando hasta hacía dos días. Y sin embargo Aznar se sentó con ellos. Ahora están debilitados. y no sólo por la acción policial, sino porque desde el 11S los grupos terroristas occidentales tienen mucho más dificil seguir actuando porque sus propias bases les reclaman el fin. Y por eso no han vuelto a matar y necesitan acabar. Y por eso tenemos que intentar poner fin de una vez. Aunque a algunos miserables les encantaría que volviera a haber muertos.
Ah y te recuerdo que éste es el primer gobierno de la democracia en el que no ha habido un sólo muerto por atentado terrorista. Deberíamos estar contentos. ¿o no?
Acavar: Decir tonterías sin ton ni son.
24 personas metro cuadrado y aún así Pedro J, que imagino que como español de bien habrá ido a la manifestación, ha podido llegar a Carabanchel para ir a ver el Madrid-Barça (ha salido en la retransmisión al lado de Pepu). Que lujo de medios de comunicación que tenéis en Madrid...
Si no queréis dormir en toda la noche:
http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/024/slides/ManifestacionAVT4.jpg
mira, yo espero y deseo que zp acave haciendo lo mismo que aznar.
¿Dar concesiones a ETA para nada? Espero que no, sinceramente.
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 11:08 PM
Las personas de bien esperan y desean que zp (o quien sea) acabe con el terrorismo
Publicado por: Fétido a las Noviembre 25, 2006 10:45 PM
que bueno, jajajajaja :)))))) con eso ya he hecho una felicitacion de navidad para los amigos, sldos.
odio, que tonteria, lo que no comungamos con ruedas de molino, si no lo ven que no lo vean, se manifiestan para que eta siga a lo suyo, y ellos tambien (a incordiar con manos blancas, escoltas, manifestaciones en la puerta del ayuntamineto, y manipulando los hechos) sobre todo seguir dividiendo como lo han hecho siempre, y despues del video del otro post, pues el cuerpo lo tengo yo para tonterias de los peperos.
Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 25, 2006 11:16 PM
No hombre se refería a salir del gobierno por la puerta de atrás y dedicarse a ser desleal con su propio pais y a hacer el ridículo por el ancho mundo diciendo toda suerte de barbaridades.
Nuestro lider intentó hablar con ETA
Publicado por: ferdeco a las Noviembre 25, 2006 09:57 PM
XDDDDDDDD Ese nuestro líder suena mucho a secta, ferdeco. Y por cierto, a juzgar por tu deficiente ortografía, al que le conviene leer más es a tí. Alguien que es capaz de escribir cosas como "chantage" o "estorsionar" no debería ir por ahí dando lecciones de lectura.
Publicado por: DL a las Noviembre 25, 2006 11:16 PM
Efectivamente
"Y AZNAR TUVO UNA POLITICA ANTITERRORISTA REALMENTE EXCELENTE, ELOGIADA POR GENTE DE TODAS LAS TENDENCIAS POLITICAS, Y CONSIGUIÓ ILEGALIZAR A BATASUNA COMO PARTIDO POLITICO, COSA QUE ZP QUIERE DESTRUIR"
¿Quién apoyó a Aznar de principio a fin? Todas las fuerzas democráticas. Y no grite, que se le sale la sonda.
Y AZNAR TUVO UNA POLITICA ANTITERRORISTA REALMENTE EXCELENTE, ELOGIADA POR GENTE DE TODAS LAS TENDENCIAS POLITICAS, Y CONSIGUIÓ ILEGALIZAR A BATASUNA COMO PARTIDO POLITICO, COSA QUE ZP QUIERE DESTRUIR
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 10:59 PM
de eso nada, fracaso, como en todo lo que planea para su gloria, hasta en su salida por la puerta grande, tan bien preparado que lo tenia, españa iba tan bien (para ellos y sigue) y se le tuerce todo, porque decidimos que ya nos habia mentido bastante, y vosotros seguis sin verlo, pues lo tendreis que revivir otra vez en las proximas elecciones.
Por cierto, ya que la Comunidad de Madrid da unas cifras y dicen que son de "Técnicos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid", habrá que suponer que dichos "técnicos" habrán hecho un informe en el que justifiquen este cálculo y que doña Espe lo hará público para que podamos todos ver quiénes son dichos "técnicos" y en qué se basan para afirmar lo que afirman. Espero que la oposición en la Comunidad de Madrid exija dicho documento y que de no ser entregado emprenda las acciones legales que correpondan contra los responsables de la Consejería por falsear datos oficiales.
OT:
Para distendir un poco el ambiente:
LOL
http://www.gorkalimotxo.net/blog/imagenes/0610/juanagotxi.jpg
Publicado por: CMYK a las Noviembre 25, 2006 11:40 PM
LOL
Muy bueno CMYK (nick que nadie entiende ;)
"ZP
¡1.300.000 asistentes en la manifestación!
más los que no hemos podido asistir, más los que no alzan su voz pero piensan lo mismo.
Si esto no te hace pensar y rectificar...¿qué eres?
Voy a esperar antes de adelantar calificativos"
Enviado por truth el día 25 de Noviembre de 2006 a las 19:11 (#319)
Truth...
XDDDDDDDD CMYK
D. Carlos: A tutor who truthed the flute...
Y... digoyo si con tanta gente midiendo manifestaciones, no le tendremos que restar diez o veintemil manifestantes a cada una de las cifras ofrecitas (100.000 o 200.000 si las cifras son de LD o la CAM).
Era irónico córcholis.
Hace un tiempo un post libegal y tal.
JOJOJOJOJOJOJO
Fétido, tío, me vas a quitar el único curro que me queda. ¡Piensa en las pobres avutardas del cine español subvencionadísimo!
JOJOJOJOJOJOJO
Fétido, tío, me vas a quitar el único curro que me queda. ¡Piensa en las pobres avutardas del cine español subvencionadísimo!
JOJOJOJOJOJOJO
Fétido, tío, me vas a quitar el único curro que me queda. ¡Piensa en las pobres avutardas del cine español subvencionadísimo!
yo he estado en la manifestacion, y te digo que claramente el titular de ld ( que señala las cifras de la comunidad de madrid) se acerca mucho mas a la realidad
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:16 PM
Si no sabes donde tienes la mano derecha, gañán.
JOJOJOJOJOJOJO
Fétido, tío, me vas a quitar el único curro que me queda.
yo he estado en la manifestacion, y te digo que claramente el titular de ld ( que señala las cifras de la comunidad de madrid) se acerca mucho mas a la realidad
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:16 PM
Si no sabes donde tienes la mano derecha, gañán.
JOJOJOJOJOJOJO
Fétido, tío, me vas a quitar el único curro que me queda. ¡Piensa en las pobres avutardas del cine español subvencionadísimo!
JOJOJOJOJOJOJO
Fétido, tío, me vas a quitar el único curro que me queda. ¡Piensa en las pobres avutardas del cine español subvencionadísimo!
Publicado por: FER a las Noviembre 25, 2006 10:14 PM
Es lo que tienen estos simples, hacen las cosas para molestar, en lugar de para apoyar a las víctimas como dicen. No se dan cuenta de que a los que intentan joder le suda los cojones y es a las victimas que supuestamente apoyan a las que humillan y desprecian.
Serán bien recompensados. Los 200 millones que han estado hoy en Madrid.
Perdona, Nacho. Llueve que flipas por el pueblo y la caché del router se me gripa.
CMYK = Cian, magenta, amarillo y negro.
Publicado por: JJ a las Noviembre 25, 2006 11:53 PM
¿Negro es klack? :-)
Joder, esto va lentííííííísimo. ¡Don Javier!
Y al resto, dejad el botón de "Post", que parece el blog ya un disco rayao.
Da lo mismo que fueran mil o un millón, lo vuestro es ridiculizarlos, sois unos hijos de la gran puta, el partido ante todo, dais asco.
Da lo mismo que fueran mil o un millón, lo vuestro es ridiculizarlos, sois unos hijos de la gran puta, el partido ante todo, dais asco.
Publicado por: dais asco a las Noviembre 26, 2006 12:28 AM .
¿Se refiere Vd. a Pedro Jota viendo el partido en el palco mientras no había acabado la manifestación?
¿ QUE AZNAR MEABA EN LA BOCA DE LAS VICTIMAS?
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:53 PM
No, la erección que le producía ver tante carne para fabricar votos le cortaba las vías urinarias.
Bueno, pues ya desde el hotel (me he quedado a hacer noche, tras cenar con unas amigas), y con calma, hay que decir que la manifestación ha sido un completo éxito, en una tarde lluviosa y desapacible. Los aproximadamente 200.000 metros cuadrados que hemos ocupado (Velázquez y calles adyacentes) arrojan eso que se pronosticaba: entre 800.000 y un millón.
El indigente intelectual que ocupa la Moncloa debería reflexionar muy seriamente si debe de seguir con su idea de negociar con asesinos, cuando tiene a toda la España de bien (mayoria aplastante) en la calle, cada vez que se nos convoca, inasequibles al desaliento y a la manipulación de Prisa (la foto que aparece en elpais.com es tan sectaria, manipulada y obscena que debería costarle el puesto a algún jefe o jefecillo).
Da lo mismo que fueran mil o un millón
¿Desde cuando? La derecha no tiene muy pillado el concepto de manifestación.
lo vuestro es ridiculizarlos
Ellos se ridiculizan solos. Nosotros solamente nos reímos, por no llorar.
sois unos hijos de la gran puta
Su puta madre, caballero.
el partido ante todo
A mí el fútbol no me interesa.
dais asco
Pues a mí me dan asco otras cosas distintas a las que a usted le dan asco. La demagogia de la manifa de hoy me da mucho asco.
El que se benefició del 11-M fue el partido más ladrón de la historia de Europa, el PSOE, la mejor empresa del grupo Prisa. Los del PP cayeron en la trampa que les tendieron habilmente el judío Rubalcaba y la banda de Interior.
Los españoles decentes debemos acabar con esta mafia y vengar a nuestros caídos. Empeñamos solemne juramento de consagrar nuestra vida a esta tripe labor: imitar su ejemplo, vengar su muerte, salvar a España, que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar su muerte e imitar su ejemplo de trabajo y honradez será el camino más seguro para salvar a España.
"entre 800.000 y un millón. (...) toda la España de bien (mayoria aplastante)"
Acepto que el número de españoles de bien esté entre 800.000 y un millón, pero eso no es la mayoría aplastante, teniendo en cuenta el censo.
El indigente intelectual que ocupa la Moncloa debería reflexionar muy seriamente si debe de seguir con su idea de negociar con asesinos, cuando tiene a toda la España de bien (mayoria aplastante) en la calle
Eso no es lo que dicen las encuestas. Claro, que las encuestas no distinguen entre españoles de bien, de mal o de regular. Va a ser ese el problema.
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
¿A cuanto dices que te pasan la farlopa? :DD
Los aproximadamente 200.000 metros cuadrados que hemos ocupado (Velázquez y calles adyacentes) arrojan eso que se pronosticaba: entre 800.000 y un millón.
Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 26, 2006 12:33 AM.
20.000.000 de metros cuadrados de la calle Velázquez divido por 50.000 autocares que parten de sevilla = 1.300.000 manifestantes.
Hitlerico y los técnicos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid nunca mienten.
¡Así te hayas acatarrao, Sombrerero, bandido!
(Snif...!)
"cuando tiene a toda la España de bien (mayoria aplastante) en la calle"
Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 26, 2006 12:33 AM
Si no me fallan las matemáticas, la mayoría de la población serían 20 millones (en realidad, unos 22 con las últimas cifras del censo) No llegan ustedes, ni en sus mejores fantasías, a la vigésima parte (1 de cada 20, por si no entienden absolutamente nada de matemáticas)
Aunque supongo que ustedes, gentes de bien, consideran que yo, que fui a hacer la compra o aquel que dio un paseo con su novia, no somos españoles de bien y no debemos de ser tenidos en cuenta.
O eso o es que son tan estúpidos de creerse sus propias heces mentales.
Oigan y por qué no hacen una cosa? Toman el poder por la fuerza, represalían a todos los que no comulguen con sus ideas o no se conviertan y establecen su nuevo orden? Ah, no, deje, deje, que eso ya lo hicieron hace unos años...
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
¿Será el ínclito, un fan o un fake?
"entre 800.000 y un millón..."
Contando sólo los 500 autobuses de Andalucía, supongo.
Pues Alcagaraz pasó lista y me dijo que no había ido ningún Caldofrán. Eres un mentirosillo, pillín.
Así es, Ynestrillas. Por eso debe continuar esta rebelión cívica que planteamos en las calles de Madrid o de cualquier otra ciudad, sin tregua, y haciendo los kilómetros que hagan falta. Es imparable, vamos a más, cada vez nos acompañan más líderes, y en el PSOE y en Prisa cada vez están más nerviosos.
¿Quién ha sido? Queremos saber.
Hay que ser ya muy gañanes para organizar una manifestación el día que se celebra la jornada contra la violencia de género.
Pero sólo a un gran gañán se le puede ocurrir no hacer ninguna mención a las víctimas de la violencia de género en su discurso en un día como hoy.
Pero en fin, cuando la gente no se mira al ombligo y piensan que son las únicas víctimas y las únicas personas que sufren en este país...
cuando tiene a toda la España de bien (mayoria aplastante) en la calle
Coño, es que la España de bien sois una minoría aplastante.
Coño, Ynestrillas. Parece que sube el nivel del blog...
Por cierto, si se trata en verdad de él, parece que está haciendo algo que se la da muy bien: amenazar.
¿Es delito?
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
¡ABRIBA ESPANDIA!¡COJONESYA!
¿Quién ha sido? Queremos saber.
He sido yo. Disculpen. La cena me ha dado gases.
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
¿Por fin vais a echar a Luis Aragonés?
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
Imposible, no puede ser él. Demasiado chanante para ser verdad.
Empeñamos solemne juramento de consagrar nuestra vida a esta tripe labor: imitar su ejemplo, vengar su muerte, salvar a España, que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar su muerte e imitar su ejemplo de trabajo y honradez será el camino más seguro para salvar a España.
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
Uff, que escalofrío me ha recorrido la espina dorsal al leer lo arriba escrito.
El indigente intelectual que ocupa la Moncloa debería reflexionar muy seriamente si debe de seguir con su idea de negociar con asesinos, cuando tiene a toda la España de bien (mayoria aplastante) en la calle
Yo estoy viendo las imagenes en televisión y lo único que sale es gente casposa. Si esos fueran la "mayoría aplastante" este país se llamaría Caspilandia.
Bueno, por la bilis que destilan los comentarios del fachería aquí congregado, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el fracaso de la manifestación ha sido de tal calibre que reaccionan como las fieras.
Qué mal van a dormir esta noche algunos.
Podéis darle al alcohol, os ayudará a ahogar las penas, machotes ibéricos.
Publicado por: Felipe Punto G a las Noviembre 26, 2006 12:45 AM
Lipe, no le has entendido, lo que está proponiendo es un suicidio colectivo de esos mil millones de españoles de bien. Los llama a seguir el ejemplo de los que muireron.
P.D: me estoy riendo mucho pero es tarde, me voy a la cama. Si algún peperufacha va a decir alguna subnormalidad de esas tan graciosas que están soltando, sería tan amable de resaltarla de alguna forma para que mañana por la mañana me pueda saltar las mediocres simpicidades sin ningún salero de los peperufachas del montón? Gracias mil (mil millones, claro)
Supongo que del mismo descojono, Al Vañyl :-D :-D
Atención, lo de Ynestrillas lo postee yo para que os descojonarais, es falso. Pido perdón, que no cunda el pánico.
Como estoy cansado, y no voy a entrar en polémicas absurdas, sólo añadiré que la España de orden y de bien se calcula en unos 18-20 millones de personas mayores de edad (10 millones de votantes del PP, y otros 8 ó 10 de abstencionistas que lo son por no existir una opción consolidada a la derecha del PP o simplemente por sentirse estafados por este simulacro de democracia; recuerdo que según el CIS, un 45,1% de los españoles está poco o nada satisfecho con esta democracia).
De manera que un millón en las calles es una representación más que sufiente, teniendo en cuenta que no ha habido un acontecimiento excepcional para sacar a la gente a la calle, tipo 23-F, 11-M ó Miguel Angel Blanco.
Es pronto para dormir.
Yo me largo a tomar unas cervecitas. A celebrar el ˝éxito˝ de la manifestación.
Supongo que del mismo descojono, Al Vañyl :-D :-D
Publicado por: piezas a las Noviembre 26, 2006 12:51 AM
No te lo digo en serio, me han venido a la memoria tiempo y actitudes (quiero creer) afortunadamente pasadas.
Como estoy cansado, y no voy a entrar en polémicas absurdas, sólo añadiré que la España de orden y de bien se calcula en unos 18-20 millones de personas mayores de edad (10 millones de votantes del PP, y otros 8 ó 10 de abstencionistas que lo son por no existir una opción consolidada a la derecha del PP o simplemente por sentirse estafados por este simulacro de democracia; recuerdo que según el CIS, un 45,1% de los españoles está poco o nada satisfecho con esta democracia).
De manera que un millón en las calles es una representación más que suficiente, teniendo en cuenta que no ha habido un acontecimiento excepcional para sacar a la gente a la calle, tipo 23-F, 11-M ó Miguel Angel Blanco.
Pues casi te ligas al sombrerero, neike.
Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 26, 2006 12:55 AM
Este hombre es de Paramount Comedy, a mí que no me jodan...
Joder, neike, con lo bien que te había quedado.
Atención, lo de Ynestrillas lo postee yo para que os descojonarais, es falso. Pido perdón, que no cunda el pánico.
Publicado por: neike a las Noviembre 26, 2006 12:54 AM
Joder que susto, casi prefiero la muerte.
Sombrerero, supongo que las cuentas de la tienda te las hace otro, porque no das una.
Lo cierto es, amigo Ynestrillas, que si no fuera por Zapatero y su gobierno tú ahora mismo no tendrías nada que hacer, imberbe.
Y no menos cierto es que lo que haces ahora es lo mismo que no hacer nada, so facha.
Insisto, Sombrerero: Un millón no es toda la España bien si se calcula (vaya usté a saber como) en 18-20 minolles.
El supuesto Ynesnifas de arriba es un fake, y si fuera el auténtico, un plagiador, por eso de Empeñamos solemne juramento de consagrar nuestra vida a esta tripe labor: imitar su ejemplo, vengar su muerte, salvar a España, que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar su muerte e imitar su ejemplo de trabajo y honradez será el camino más seguro para salvar a España. Es el discurso que pronunció en el 36 un político facha (creo que Antonio Goicoechea, pero no estoy seguro) en el funeral de José Calvo Sotelo. Qué poca originalidad, copón...
Sí pues, el ínclito se ha traído unas ínfulas de la manifa pa de cagarse XDDD
Victoria o Muerte. Óiganme bien. ¡VICTORIA O MUERTE!. Nuestros muertos no han caído en vano....
Os lo prometo.
Está llamando [una vez más] a la sublevación sangrienta....
Publicado por: neike a las Noviembre 26, 2006 12:54 AM
Excelente imitación. Enhorabuena a los premiados.
Y ya que estamos, voy a decir otra cosa de matemáticas:
Pregunta: ¿Qué es un millón de personas comparado algo indeterminado?
Respuesta: Pues eso, otra indeterminación.
Coño, Neike, y yo que tenía la prueba definitiva contra el Ynesnifas...
La puta es tu madre, subnormal, ya llegará el día en el que te arrepientas de haber nacido, amigo de etarras.
en primer lugar, la oposición española al gobierno no es únicamente representada por el pp.( a dios gracias) están las victimas del terrorismo y la gente de cualquier color político( eso si, gente decente)
en segundo lugar, el único partido que hizo uso de los muertos fue el partido socialista y su aparato mediático desde el 11 hasta el 14 de marzo, lo que constituyo el atentado mas vergonzoso contra la democracia y la libertad en los últimos 30 años.
ese hecho muestra también que el partido que es capaz de todo por llegar al poder es el partido socialista.
Publicado por: guille a las Noviembre 25, 2006 09:05 PM
Aclárame, TOXICO,
Lo más lamentable es que Alcatraz esta convirtiendo una asociación que debería ser apolítica y realizar un servicio social con las víctimas, en una asociación que va resultar antipática a la gran mayoría de gente. Que lástima! Es la herencia de no haber superado el franquismo y que sus crímenes no hayan sido condenados y castigados, creen que pueden seguir con lo mismo y seguir impunes!!
Publicado por: Martes Toxico a las Noviembre 25, 2006 09:07 PM
No te entiendo... de que crímenes hablas, de los de Paracuellos, O de los casi mil muertos por los pacíficos ETARRAS?.. .
¿ De qué te lamentas?
Con quien estas tú? Con la ETA? O con las victimas?
¿Estáis ebrios de sangre, que no razonáis? Habéis perdido el sentido de las cosas decentes?
No. ¿Es que bebéis horchata?
En declaraciones a la agencia Efe, Alcaraz expresó su deseo de no entrar en "una guerra de cifras", pero algunos periódicos "deberían tirar de sus hemerotecas y valorar las cifras que han dado ahora con respecto a otras concentraciones que se han hecho en esa misma zona (Plaza de Colón)".
De este modo, continuó, "cuando vean las diferencias de cifras tendrán que explicar a sus lectores cuándo mentían, si mentían antes o mienten ahora".
Sin ánimo de polémica, me gustaría saber a cuanto ascendía el número de partcipantes en las manifestaciones en contra de la guerra de Irak y el trio calavera, y cuanto anunciaron los periódicos. Es por puro interés informativo.
Un ejemplo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/15/espana/1047760756.html
Según los organizadores un millón de personas secundó la convocatoria. Según la Delegación de Gobierno de Madrid, tan sólo había 120.000. Ni una cosa ni la otra. Muchos de los asistentes coincidían en señalar que había "la mitad de gente que la otra vez". Y "la otra vez", el 15 de febrero, el mundo.es, presente en distintos puntos del recorrido, dio la cifra de 800.000 personas.
Otro más. La AVT y Esperanza quedan en evidencia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/02/15/internacional/1045342353.html
Los cálculos realizados por elmundo.es sobre el mapa de las calles de la capital indican un total de 880.000 manifestantes -teniendo en cuenta los 220.000 metros cuadrados del recorrido oficial y las calles adyacentes y una media de cuatro personas por metro cuadrado-.
Sin embargo, la Delegación de Gobierno de Madrid calculó la cifra de 660.000 participantes al estimar que había tres personas por metro cuadrado. Los organizadores de la marcha calcularon alrededor de un millón de manifestantes y el PSOE estimó hasta dos millones.
¿Estáis ebrios de sangre, que no razonáis? Habéis perdido el sentido de las cosas decentes?
No. ¿Es que bebéis horchata?
Publicado por: RubalcabaQuiereSaberLaVerdad a las Noviembre 26, 2006 01:39 AM
Y tú, ¿de qué presumes?
He andado tranquilamente a las 18:00 por la Calle Velázquez en sentido contrario a la manifestación, y solo he tenido problemas para pasar al principio y cuando había una hombre bajito con bigote - ¿quizás algún famoso? - haciendo fotos delante de un cartel enorme de "España no se rinde". Tengo la foto. Ni 2,4 por metro cuadrado, las calles adyacentes estaban vacías y no tuve ningún problema para acercarme a la mani. Así que me han contado al menos 6 veces.
Buenas tardes y muchas gracias por vuestra presencia y apoyo a las víctimas
del terrorismo.
La de hoy no es una manifestación más. Además de ser la más multitudinaria
de los últimos tiempos, es muy especial porque nos encontramos ante uno de
los momentos más críticos de nuestra joven democracia. Podría ser la última
manifestación si, de una vez por todas, se hiciera justicia y el Estado de
Derecho se impusiera a cualquier interés partidista, personal y malévolo. Las
víctimas y todas las personas de bien exigimos que la libertad y la democracia
sigan vivas en nuestro país. Ya es hora de que el Gobierno deje de dar cabida
a este proceso de rendición.
Todos queremos que se acabe el terrorismo. Repito. Todos queremos que se
acabe el terrorismo, y de forma muy especial los que hemos sufrido el zarpazo
de los terroristas. Ya hemos sufrido mucho y seguimos sufriendo.
No se puede estar reiterando continuamente la oferta de diálogo a ETA porque,
como dijo Txiqui Benegas, con ello se da “una cierta legitimación a la banda
terrorista”. (Txiqui Benegas, diario El País).
Como aseguró el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, hay que acabar
con ETA “por la vía policial, sin ventanillas, sin diálogos”.
Los que nos encontramos aquí, queremos decir alto y claro a los terroristas lo
que en su momento aventuró Ramón Jáuregui: que “vamos a aguantar el tirón
y que no negociaremos”.
Exigimos que “HB (Batasuna) sufra las consecuencias de su coexistencia con
el terrorismo, no sólo en el orden electoral, sino que sufra el agravio social del
aislamiento. Que la gente de Batasuna no puedan ir por la calle con la cara
alta. Que no puedan pegar tan fácilmente sus carteles. Que no dominen la
calle, sino que seamos nosotros quienes les dominemos a ellos”.
“Y ETA debe saber –como continuaba diciendo Jáuregui- que pueden herir a
una parte de la sociedad causando tragedias humanas importantes, pero que
una sociedad sana no se puede construir sobre la base de la cesión al chantaje
terrorista y que, por el propio futuro de la sociedad española, es necesario
resistir”.
“Porque si no resistiéramos, estaríamos poniendo las bases para que mañana
otros grupos con otras pretensiones, pudieran organizarse de una manera
semejante, lo que nos llevaría a vivir en un permanente chantaje. Vencer esta
batalla es un reto esencial de la historia de España”. (Ramón Jáuregui, La
Vanguardia)
Hoy también debe quedar claro que, como expresó el ex ministro de Defensa,
José Bono, nos mostramos contrarios “a que el Gobierno llegue a ningún pacto
con ETA” (José Bono, diario EL Sol, Madrid).
Tal y como decía Felipe González “es un error dramático alimentar la
expectativa de un pacto político con un grupo de asesinos, que únicamente
fomentaría el nacimiento de otros grupos de asesinos” (Felipe González, diario
El Mundo)
“HB –Batasuna- es responsable de los atentados de la banda asesina y, como
también esgrimía el ex lehendakari, José Antonio Ardanza, las mismas
personas que representa a HB son ETA”. (José Antonio Ardanza Diario ABC)
Es decir, el Gobierno de Rodríguez Zapatero no duda en permitir que Patxi
López se reúna con una banda terrorista y obtiene el permiso y apoyo de
nuestro Gobierno. Y luego dicen que están con las víctimas: no se puede ser
pastor de ovejas y pastor de lobos, como algún dirigente del PSE pretende
vender.
Estos dirigentes deberían tener en cuenta que, como expresaba Jesús Caldera,
“si una organización política desarrolla una actividad constante que legitima los
delitos terroristas, no se debe permitir. Batasuna no debe merecer vivir en la
legalidad, porque no respeta la vida ni los derechos humanos”.
Sr. Rodríguez Zapatero y Patxi López: “Batasuna, por si les queda alguna
duda, forma parte de la jerarquía de ETA. La banda terrorista ordena y
Batasuna acepta”. (Jesús Caldera, Congreso de los Diputados)
Lo triste es que el presidente del Gobierno ya sabe todo esto, ya dijo que “no
se puede negociar con ETA porque no ha entregado las armas” (José Luis
Rodríguez Zapatero al diario Ruso Kommersant). Es más, actualmente, ETA se
está rearmando, aunque todavía hay quien se resiste a admitir la realidad.
Sr. Rodríguez Zapatero, recuerde aquello que argumentó José Blanco a todos
los españoles: “nadie puede ser interlocutor con el PSOE si no condena la
violencia, la extorsión y no acepta las reglas del juego democrático”. (José
Blanco 21-3-06).
Ante esta situación, exigimos que se tenga en cuenta lo que ya expresaba el
propio Zapatero en el pacto por las Libertades y contra el terrorismo: que “la
paz, la convivencia libre y el respeto a los derechos humanos son valores no
negociables”.
Además, “la legislación penitenciaria ha de aplicarse asegurando el más
completo y severo castigo a los condenados por terrorismo”. (Pacto por las
Libertades y contra el terrorismo)
No se pueden aplicar las condenas en función del régimen alimenticio que
lleven acabo los asesinos como De Juana Chaos. No nos pueden decir ustedes
ahora que intentar quemar a dos policías es un acto de gamberrada. No
pueden usted poner en duda constantemente a los empresarios amenazados.
No puede salir Patxi López calificando de artículos de opinión, lo que el
asesino De Juana Chaos utiliza como amenaza a los funcionarios de prisiones.
Sr. Zapatero, usted debería ser el primero en llevar acabo sus propuestas e
“impulsar y apoyar la movilización de los ciudadanos en contra de la violencia
terrorista y en repudio de los asesinos”. (Pacto por las Libertades y contra el
terrorismo)
Está haciendo todo lo contrario, defiende como hombres de Paz a los
terroristas y asesinos como Otegi y De Juana Chaos, mientras que desde su
Gobierno y aledaños emprenden una campaña de insultos y desprecio a las
víctimas del terrorismo.
El señor Rubalcaba dijo que “España se merece un Gobierno que no mienta”
(Alfredo Pérez Rubalcaba 13-marzo-2004). Y eso es lo que le exigimos los
ciudadanos de España: QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los
compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses,
se oculta en el atentado del 11 de marzo.
Tenemos la esperanza de que, algún día, la historia ponga en su sitio a
quienes desde el Gobierno o desde sus plataformas de propaganda buscan
abrir y hurgar en las heridas profundas que padecemos.
No se lo pedimos. Se lo exigimos por el bien de todos los españoles. De lo
contrario, la Rebelión Cívica irá en aumento porque es imparable y los
españoles estamos dispuestos a asumir ese reto. Muchas gracias
¿Cuántos paraguas abiertos caben en un metro cuadrado, anormales?
Y tú, ¿de qué presumes?
de estar con la decencia, en contra de los criminales
¿El criminal del bigote que iba descojonado de risa?
F.A.C.H.A.T.R.A.Z.: Functional Artificial Construct Hardwired for Assassination, Thorough Repair and Accurate Zoology
Batasuna resalta que otro marco es necesario para superar el conflicto
El mahaikide Joseba Alvarez ha advertido hoy de que "no hay acuerdo posible" para la resolución del conflicto "dentro de los límites legales de la Constitución española", porque Euskal Herria precisa "un nuevo marco" que dé respuesta al derecho a decidir y la territorialidad.
"A mi PAZ es una palabra que no me gusta"
Frase dicha por Maria San Gil en un debate en la CADENA SER en el que Josu Jon Imaz y Patxi López destaparon uno por uno todos los falsos argumentos de la defensora de la Guerra de Irak (donde murieron MUCHOS niños inocentes), orientados a manipular a una audiencia muy inteligente que no se deja engañar por este híbrido entre Dolores Vázquez y la hermana mayor Izquierdo de Puerto Hurraco.
Pues casi te ligas al sombrerero, neike.
---------------------------------
Ay que me meo toa.
JUSTAMENTE hoy en el mil·lenium del canal 33 hacían un debate sobre la tregua de eta, antes de pasar unos documentales, estaba entre los invitadas el vicepresidente de las victimas de terrorismo de Catalunya y en varias ocasiones a manifestado estar arto de que se intente meter a las victimas en un saco político
Justamente comentaba que el presidente de la AVT NO ES victima de terrorismo
RubalcabaQuiereSaberLaVerdad me ha convencido. Con su hábil oriatoria me ha hecho ver la luz. Lo justo es estar con el sentido de la justicia de Aznar (promotor de la carnicería de Irak: 600 veces el número de asesinados por ETA), con los valores de Zaplana (no hay escándalo de corrupción en el que no aparezca su sombra), con un intelectual como Ynestrillas (el que exige orden y es homófobo a la vez que drogadicto y homosexual), con la autenticidad de Acebes (el que mintió y sigue mintiendo en un asunto de la gravedad del 11-M)...
"No se lo pedimos. Se lo exigimos por el bien de todos los españoles. De lo contrario, la Rebelión Cívica irá en aumento porque es imparable y los españoles estamos dispuestos a asumir ese ret"
¿y Alcaraz quién pezones es para chantajear al presidente del gobierno?
¿a cuántos españoles dice que representa?
porque yo también soy español, y no me gusta nada que un fantoche borderline amenace de esa forma al presidente del gobierno
'rebelión cívica'... hay que ser cretino
Así lo ven en Hazte Oir:
-Ha estado genial la manifa, yo he ido en plena cabecera, junto a los politicos.
Muy buen ambiente.
Pero un apunte negativo, me acaba de mandar un sms un amigo, dice que la policia les ha tenido hasta las 8 y media retenidos y por que se han colocado al lado de unos de la Falange Española y se han puesto a cantar el Cara al Sol. Y la policia les ha identificado y todo (es decir, ya están fichados).
-Que yo sepa el Cara al Sol no es ilegal. Vaya patraña de democracia que tenemos.
-Yo vi a los de FE en la manifa, pero no hicieron nada cuando yo estuve...supongo que fue después..al margen de lo conveniente de cantar el Cara al Sol en esta manifa, que realmente no viene a cuento, no entiendo la postura de la policía...
-Si, me acaba de contar que fue al final de la manifa, justo al poco de disolverse y dispersarse la gente.
-Hombre, yo creo que lo hicieron por asustar, por que eran todos menores y además habia unos crios de 12 o 13 años (que no tenian nada que ver con ellos) con banderas carlistas cantando el Cara al Sol también.
-ah!!! ya sé quienes son!!! Sí, les vi parados, y la policía cerca, pero al principio me pareció ver a la tele, no se que cadena, grabándoles...
-Depende de cuando les vieras, todo esto fue a la altura de Diego de León.
-Jo pues estaria bien saber que cadena fue, seguro que en las noticias ha salido la imagen.
-A los niños yo les vi al principio del todo y ya me chocó que tan pequeños estuvieran con banderas carlistas y cantando "franco franco franco" y uno diciendo "esto con Franco no pasaba, rojos a moscú y tipicos canticos..." luego se ve que al final de la manifa coincidieron con mi amigo y los amigos de este y se pusieron a cantar el Cara al Sol.
-Pues sí, era en Diego de León...allí estaban grabándoles.. un amigo me dijo que eran los de Cuatro, pero no estoy seguro...aunque lo habrán utilizado para decir que los fascistas estaban en la mani Rolling Eyes
-Ah, pues si, seguro que dirán algo de eso, ya sabes como son los medios de desinformación, y mas el grupo Prisa.
-Ya se lo preguntaré a mi amigo a ver si sabe que televisón era para ver las noticias, aunque para ver las noticias de Cuatro hay que tener mucho estomago Confused
en LsD tampoco están muy contentos con la cobertura de los medios masones y progretarras:
"Se podría enviar un email a las empresas que hacen publicidad de sus productos en Antena 3, Tele 5, la 4 y la 6. Avisándoles de que la falta de información que esas cadenas dan sobre lo que sucede en España, por ejemplo la manifestación de ayer, nos obliga a dejar de verlas y a no comprar los productos que las financian a través de la publicidad."
59 Comentado por l_aure_n con fecha 26-11-2006 09:17:26"
Un inciso que he visto en http://asinosonlascosas.blogspot.com/ :
Comienza el señor Alcaraz su discurso con las siguientes palabras:
"La de hoy no es una manifestación más. Además de ser la más multitudinaria de los últimos tiempos, es muy especial porque nos encontra... bla bla bla"
Según parece este duscurso llegó a los medios de prensa antes de que diera comienzo la manifestación. Coño, este señor ¿tiene una bola de cristal? ¿conocía de antemano cuánta gente asistiria? o... ¿sabía que, aunque fuera él solo, los medios afines dirían que acudieron un millón largo de personas?
Lo de las cifras ya roza lo grotesco.
Deberíamos construir un manifestódromo en Madrid. Un espacio con una gran avenida rodeada de maquetas a escala 1:1 de los diferentes edificios oficiales. Para acceder al recinto sería necesario pagar una entrada de 1 euro (labores de limpieza, que no se pagan solas) y pasar por unos torniquetes que se encargarían de contar cúantas personas han entrado en el recinto.
Se podría hacer algo parecido al sambódromo de Rio, pero más grande. Enorme. De cuatro kilómetros de largo por tres cientos metros de ancho. Así, cuando a una manifestación, acudiesen menos de un millón de personas se notaría porque visto desde el aire parecería una reunión de colegas en medio de la inmensidad.
una duda sobre la estrategia de la Caverna:
¿qué sentido tenía poner a alguien como Alcaraz al frente de la organización que iban a situar en primera linea de fuego en su ofensiva contra el gobierno?
entiendo que neceistaban a alguien fácilmente manipulable y que les permitiera hacer de la AVT su caballo de troya, ¿pero no había nadie que además de ser manipulable tuviera un poco de cerebro? ¿alguien que supiera hablar en público, por ejemplo?
es imposible que sean tan torpes. tiene que haber alguna otra razón, algo que se nos escapa
ot: el mandril copia al Sombrerero, o es al revés?
"COMENTARIOS LIBERALES
Noche de Proceso
FEDERICO MANDRIL LOSANTOS
Sorpresa en las zahúrdas del Pirulí: Ramón García, el chico de la casa, de los concursos y de Vocento Radio, el que escoltaba cada nuevo año por unos minutos a la Igartiburu y compensó el pasado la brevísima lencería de la bella con su capa española y su aire de tuno, no dará este año las campanadas de Nochevieja. Once años, once, a la basura, media generación de espectadores y acostumbramiento, base del éxito en TVE, amortizada y descartada en la noche más cara de la publicidad comercial. En principio, incomprensible. Pero como la verdadera publicidad en TVE siempre ha sido la política -o, para ser precisos, gubernamental, que es la que garantiza el déficit infinito-, supongo que Ramón García ha sido sacrificado en el ara de lo fundamental para favorecer lo que, en última instancia, siempre será lo principal. Y este año que viene, lo principal para el Gobierno, y por tanto para el Pirulí y los chupachups, es el pacto de los socialistas y sus cómplices con ETA, cobarde rendición convertida por el frente telemediático en el mal llamado proceso de paz; y por la infantería sopenística simplemente en El Proceso."
gong duruo "¿pero no había nadie que además de ser manipulable tuviera un poco de cerebro?"
Es que si tuviera un poco mas de cerebro tomaba el control, por que ¿Hay vida inteligente en el PP?
entiendo que neceistaban a alguien fácilmente manipulable y que les permitiera hacer de la AVT su caballo de troya, ¿pero no había nadie que además de ser manipulable tuviera un poco de cerebro? ¿alguien que supiera hablar en público, por ejemplo?
es imposible que sean tan torpes. tiene que haber alguna otra razón, algo que se nos escapa
Publicado por: gong duruog a las Noviembre 26, 2006 10:32 AM
Pepiño Blanco, ese si que se expresa bien¡¡¡ CORRUTOS, y encima portavoz XDDD
Con quien estas tú? Con la ETA? O con las victimas?
Publicado por: RubalcabaQuiereSaberLaVerdad a las Noviembre 26, 2006 01:39 AM
Lo que nos negamos, o por lo menos este humirde, lo que me niego es a entrar en ese discurso para idiotas, peón. Ése es el discurso del odio y la exclusión. La esencia donde se demuestra que quienes utilizáis a las víctimas para vuestros fines sois vosotros, peón.
Idos a cagar.
Yo me pregunto muy seriamente qué hemos hecho en España para tener esta derecha cavernícola. Su cinismo no tiene parangón. Negociaron con ETA haciendo fuertes concesiones y ahora se rasgan las vestiduras porque Zapatero haga lo mismo... SIN CONCESIONES. La Asociación del Terror llenó ayer la calle Velázquez -corazoncito del facha barrio de Salamanca claro está- de borregos enfebrecidos. En la última encuesta del CIS el PP está a menos de dos puntos, son legiones los seguidores de esta derecha intragable.
Y vuelvo a la pregunta: ¿qué ha pasado en España? Aquí la Iglesia no dejó penetrar la Ilustración y el Renacimiento. Con ellos venía la libertad y la educación. Los demás países europeos lograron abrir una brecha ¿por qué aquí no? ¿qué genes les alimentan? ¿los de los neanderthales?
... ¿O es que había que haberlos guillotinado a todos como hicieron en Francia? Porque los borregos de la Asociación del Terror son hijos de aquellos. Otro gallo nos cantaría.
Con quien estas tú? Con la ETA? O con las victimas?
Publicado por: RubalcabaQuiereSaberLaVerdad a las Noviembre 26, 2006 01:39 AM
Sólo un auténtico hijo de puta hace ese tipo de preguntas. Pregunta ¿Por qué la AVT no se presento como acusaciíon en el juicio contra los etarras que atentarton contra Eduardo Madina? ¿Eduardo Madina según tú no está con las victimas? Asco que dáis.
Pepino admite el fracaso:
"Ayer, en las calles, vivimos una manifestación histórica. Bajo la lluvia y el frío, una impresionante multitud cubrió la calle Velázquez de principio a fin. Muchas banderas españolas."
¿"una impresionante multitud"? ¿por qué no dice 'más de un millón de personas'?
es acojonante, ni ellos mismos se creen sus mentiras. ni siquiera fingen creerlas.
Pero lo mejor viene al final:
"Ya se le pasó el tiempo de las manipulaciones. España es una nación, no el rebaño que le gustaría a Zapatero."
¿cómo se atreve este memo a hablar en representación de 'España' cuando no han sido capaces de convocar ni a 200000 personas?
¿Habría aún tiempo de hacer lo mismo que en Francia?
Despues de la declaracion de Alcaraz de ayer
"Queremos saber la verdad, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo".
creo que el Gran Pepino esta obligado de dar a Alcaraz el titulo de "Pepinillo mayor del Reino"...
laura, esta derecha cavernícola es el residuo de los 40 años de dictadura franquista -lo extraño sería que no existiera
no hay de qué preocuparse: a sus manis van cada vez menos, la mayoría son jubiletas y sus líderes son muy cortitos
y lo del CIS tiene truco, pero mejor callamos para no dar pistas
Publicado por: laura a las Noviembre 26, 2006 11:25 AM
Que hacemos mejor en Francia?
800 minolle por metro cuadrado (en el playlist de Rinze). Dejen a nuestros ancianos tranquilos, ¡pezonesya!
Sacdo del manifestodromo:
"un miembro de la organización llega portando un megáfono inalámbrico. De él sale una voz femenina: Sepárense más para que el helicóptero cuente más gente..."
El debate me interesante especialmente, gong. La dictadura franquista no salió de la nada. El problema viene de mucho más atrás. Si aquí hubiera entrado la Ilustración los antecesores de estos chicos se hubiera desasnado. Pregunto en serio porqué tenemos esta derecha, porqué no entró la renovación en España cuando sí lo hizo en el resto de Europa.
El debate me interesante especialmente, gong. La dictadura franquista no salió de la nada. El problema viene de mucho más atrás. Si aquí hubiera entrado la Ilustración los antecesores de estos chicos se hubiera desasnado. Pregunto en serio porqué tenemos esta derecha, porqué no entró la renovación en España cuando sí lo hizo en el resto de Europa.
El debate me interesante especialmente, gong. La dictadura franquista no salió de la nada. El problema viene de mucho más atrás. Si aquí hubiera entrado la Ilustración los antecesores de estos chicos se hubiera desasnado. Pregunto en serio porqué tenemos esta derecha, porqué no entró la renovación en España cuando sí lo hizo en el resto de Europa.
El que se benefició del 11-M fue el partido más ladrón de la historia de Europa, el PSOE, la mejor empresa del grupo Prisa. Los del PP cayeron en la trampa que les tendieron habilmente el judío Rubalcaba y la banda de Interior.
Los españoles decentes debemos acabar con esta mafia y vengar a nuestros caídos. Empeñamos solemne juramento de consagrar nuestra vida a esta tripe labor: imitar su ejemplo, vengar su muerte, salvar a España, que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar su muerte e imitar su ejemplo de trabajo y honradez será el camino más seguro para salvar a España.
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
Gracias. No han pasado ni ocho horas y ya me han apañado el Domingo que viene.
Con la iglesia topamos entonces, con la iglesia topamos ahora, laura.
"Sepárense más para que el helicóptero cuente más gente..."
Publicado por: El Otro a las Noviembre 26, 2006 11:30 AM
Para la proxima manif, el Alcaraz va a pedir a cada asistente que lleve bajo los brazos una dozena de muñecas inchables, "para que el helicóptero cuente más gente"... eso, o que los que vienen del pueblo se traigan los rebaños con ellos...
El que se benefició del 11-M fue el partido más ladrón de la historia de Europa, el PSOE, la mejor empresa del grupo Prisa. Los del PP cayeron en la trampa que les tendieron habilmente el judío Rubalcaba y la banda de Interior.
Los españoles decentes debemos acabar con esta mafia y vengar a nuestros caídos. Empeñamos solemne juramento de consagrar nuestra vida a esta tripe labor: imitar su ejemplo, vengar su muerte, salvar a España, que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar su muerte e imitar su ejemplo de trabajo y honradez será el camino más seguro para salvar a España.
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM
Jo, gracias. No han pasado ni ocho horas y ya tengo el Domingo que viene apañadito.
Publicado por: Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) a las Noviembre 26, 2006 11:49 AM
Pitufina, el propietario intelectual del fake confesó en un comentario posterior. El discurso es de un diputado fachorro en el entierro de Calvo Sotelo. XD
¿Habéis visto las fotos de Rinzewind?
Se aprecia perfectamente la ocupación de las calles adyacentes: Había 200 mil hombres invisibles.
dónde habrá comprado Biggie su sombrero?
Publicado por: gong duruo a las Noviembre 26, 2006 12:41 PM
A mi me emociona la cara de admiracion del niño que mira de reojo a Biggie en la foto...
y lo del CIS tiene truco, pero mejor callamos para no dar pistas
Publicado por: gong duruo a las Noviembre 26, 2006 11:28 AM
si yo tambien he leido algo, pero nunca se sabe con nosotros.
Dejen a nuestros ancianos tranquilos, ¡pezonesya!
XDDDDD Soís los putos amos, piezas. Los putos amos.
Publicado por: gong duruo a las Noviembre 26, 2006 12:41 PM
¿A quién le ha copiado el look? Hay que incorporarlo a la sección de parecidos razonables.
Bueno, siendo hijoputas y contando con que en España somos 40 millones, podemos poner como titulas 39 millones de españoles pasan de las victimas segun la comunidad y 39,9 segun el gobierno
Pitufina, el propietario intelectual del fake confesó en un comentario posterior. El discurso es de un diputado fachorro en el entierro de Calvo Sotelo. XD
Jo, yo pensaba que había copiado el blog del Camello. ¡Qué esfuerzo hacen!
Más merecido, entonces ;)
A ver si después puedo leer los comentarios que ahora voy cogido de tiempo, pero os animo a que os paséis por el blog de Arcadi Espada. Sus último post contrario a las manifestaciones de la AVT está provocando unos comentarios muy divertidos. Que si ha perdido la dignidad, blablabla.
Muy buena recomendación, Javier. Menos lo de Rosa Díez escribiendo "Memoria, Dignidad y Justicia" que me ha amargado el café, muy agudo.
es imposible que sean tan torpes. tiene que haber alguna otra razón, algo que se nos escapa
Publicado por: gong duruog a las Noviembre 26, 2006 10:32 AM
Parece un trabajo para el Gran Pepino y sus pezones blancos
superafavor de que en las manifas estas pongan tornos como en el metro pa ver cuantos van, que después uno como que no sentera de na!!! Jooopetas.
Parece un trabajo para el Gran Pepino y sus pezones blancos
Publicado por: Von Fede a las Noviembre 26, 2006 06:05 PM
tú lo has dicho
19A lcatraz!
aparte de lo escandaloso de que un organismo como la comunidad de madrid se invente los datos, (¿no deben ser sus cálculos públicos, para que los podamos contrastar los que pagamos a la comunidad de madrid?)
.. aparte de eso, pongamos que han sido 200.000,.. vale. Eso llamando gente de toda España...
El día que se monte una mani de izquierdas en Madrid para la que se llame gente de toda España los de la derechona se van a hacer pipí.
(Laura: ¿por qué España es así? Pistas en Pierre Vilar, "Hidalgos , amotinados y guerrilleros : . pueblo y poderes en la historia de España")
aparte de lo escandaloso de que un organismo como la comunidad de madrid se invente los datos, (¿no deben ser sus cálculos públicos, para que los podamos contrastar los que pagamos a la comunidad de madrid?)
.. aparte de eso, pongamos que han sido 200.000,.. vale. Eso llamando gente de toda España...
El día que se monte una mani de izquierdas en Madrid para la que se llame gente de toda España los de la derechona se van a hacer pipí.
(Laura: ¿por qué España es así? Pistas en Pierre Vilar, "Hidalgos , amotinados y guerrilleros : . pueblo y poderes en la historia de España")
Diox como me jode tener cortado el ADSL en casa para momentos como este. A mi estas manis me recuerdan a las concentraciones y manifestaciones que se hacían la puerta del Sol en 1898 con lemas del mismo estilo, en contra de la independencia de Cuba.
Porque no se equivoquen estas manifestaciones tienen como último fin el que no se nos deje decidir democráticamente sobre nuestra relación política con el estado español.
y yo que creía que era simplemente por dar por saco...
Me parece alucinante que se estén montando manifestaciones contra una negociación que en su momento ya intentaron quienes ahora están en la oposición... ¿Qué pasa?, ¿que antes sí valía porque el mérito se lo llevaban ellos?
Por favor, que algunos de los genios del pensamiento que por aquí defienden la postura actual del PP se atrevan a negar que su partido estuvo negociando con ETA con los cadáveres de los últimos muertos aún fresquitos... Eso sí que es una indecencia: ceder beneficios a priori, sin tener la certeza del fin de la lucha armada y con atentados aún produciéndose.
Yo lo que quiero es que no vuelvan a las portadas los coches-bomba, los tiros en la nuca, los secuestros en zulos... Sinceramente, si para que no se vuelva a poner ni un solo muerto más en la mesa tengo que ver el acercamiento de los presos etarras a prisiones del Pais Vasco, pues que los acerquen. Lo que quiero es que estas décadas de horror y asesinatos se acaben.
Ojalá se hubieran acabado cuando lo estuvo negociando el PP; la cantidad de muertos que nos habríamos ahorrado... Joder, pues que se consiga ahora!
No entiendo la actitud de los miembros de la AVT, de la gente 'de base' (porque Alcaraz es un vendido al PP que hace carrera política), ¿no ven que los están utilizando a ellos y a sus muertos y heridos? ¿Qué es lo que quieren?, ¿que porque a ellos les mataran a un familiar el resto de españoles aún tengamos la posibilidad de que nos revienten en un próximo atentado? Si a mí me matan por pasar al lado de un coche bomba, ¿mis familiares pueden demandar a la AVT por ser un obstáculo a la negociación y provocar el fracaso que lleve a nuevos asesinatos???
Joder con la cerrazón de la derecha española... Es que lo flipo. PAZ YA!!!!