Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 20, 2006

Colombia se rompe

Algunas imágenes del vídeo del PP sobre la inseguridad en España son de un tiroteo en Medellín

Ignacio Escolar | Noviembre 20, 2006 07:03 PM


Comentarios

#1. Publicado por Pedro J. - Noviembre 20, 2006 07:11 PM.

Se puede hacer mas el ridiculo? Por cierto, prime

#2. Publicado por lestat289 - Noviembre 20, 2006 07:12 PM.

Prime?

#3. Publicado por Jesús - Noviembre 20, 2006 07:14 PM.

prime?

#4. Publicado por asomao - Noviembre 20, 2006 07:15 PM.

Pensaron en sacar el WTC en llamas y un hongo nuclear... pero se ve que se cortaron un poco para no parecer demagógicos

#5. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 07:20 PM.

La cosa está mas chunga la verdad, los que pegaban tiros en Medellín ahora entran en España a trabajar sin problemas...

#6. Publicado por Darth - Noviembre 20, 2006 07:23 PM.

¡Ése es mi PPachito, sí señor!

#7. Publicado por Anonymouse - Noviembre 20, 2006 07:24 PM.

Claro, porque esos luego viene a España a delinquir, y ZP les da los papeles y todo.

Poca vergüenza es lo que hay.

Ya me parecía a mí raro que algunas imágenes me recordaban a las imágenes de países latinoamericanos.

#8. Publicado por NatXoX - Noviembre 20, 2006 07:24 PM.

¿En qué quedamos, Panchito? ¿Ahora tampoco pueden venir los inmigrantes con el contrato de trabajo?

#9. Publicado por Fito - Noviembre 20, 2006 07:25 PM.

Y con toda esta sarta de mentiras, demagogias y estupideces varias recortan la ventaja de intención de voto del psoe en casi dos puntos y medio.

La telebasura ya ha demostrado que triunfa. También la políticabasura?

#10. Publicado por Kist - Noviembre 20, 2006 07:25 PM.

"La aprobación de esta directiva, acogida con gran satisfacción, entre otros, por el Presidente del PE, José Borrell, y el sindicato CCOO, contribuirá a ahondar el proceso de liberalización de las políticas europeas".

"la votación final por la totalidad de los diputados socialistas españoles, que han preferido unir sus votos a los grupos más reaccionarios"


La Directiva Bolkestein ha sido aprobada.

COMUNICADO DE ATTAC ESPAÑA SOBRE LA APROBACIÓN DE LA DIRECTIVA DE SERVICIOS EN EL MERCADO INTERIOR DE LA UNIÓN: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

http://www.attacmadrid.org/d/7/061120122630.php

Desgraciadamente se han cumplido los peores vaticinios y el Parlamento Europeo (PE), en votación celebrada el pasado 15 de noviembre y contando con la valiosa colaboración de los europarlamentarios españoles del grupo “socialista “, ha aprobado de manera definitiva un texto de Directiva de Servicios que recoge todas las propuesta formuladas por el Consejo de Ministros de la UE en el pasado mes de julio y que representa un claro retroceso sobre lo aprobado en el PE en la primera votación de febrero.

Esta desafortunada decisión del PE - fruto de la alianza entre los grupos popular, socialista y liberal, y en contra de la opinión de los grupos de los Verdes e Izquierda Unitaria Europea – se toma después de que la Comisión y el Consejo rechazaran considerar las 43 enmiendas formuladas por el Comité de mercado interior y protección de los consumidores del PE que pretendían restablecer el texto tal y como el parlamento lo había votado en la primera lectura y suprimir una serie de ambigüedades creadas por la Comisión que había hecho una serie de "interpretaciones" restrictivas de lo allí votado.

Ante esa negativa, que hubiera podido llevar a un proceso de conciliación para la adopción de un texto que satisficiera a ambas partes, el PE ha optado por rendirse ante el Consejo y la Comisión (que representan fielmente los intereses de los grandes grupos financieros e industriales europeos) y aceptar una Directiva de carácter marcadamente liberalizadora de los servicios en la UE; en la que, entre otras cosas, se limitan los "servicios sociales" excluidos del ámbito de aplicación de la Directiva y se supeditan el derecho laboral a nivel nacional y los derechos fundamentales al respeto del derecho comunitario ,condicionados estos derechos fundamentales a lo que en la jerga europea se conoce como "las cuatro libertades fundamentales": libertad de establecimiento y de circulación de personas, bienes, capitales y servicios. Esto es una forma de introducir subrepticiamente el espíritu y la letra contenida en el Tratado Constitucional Europeo y confirma la premonición del ex-comisario Bolkestein que, ante el No del referéndum francés, anunció, sin pudor alguno, que esto no paralizaría en absoluto el camino actual de las políticas europeas. Por todo ello, la aprobación de la directiva “Bolkestein” constituye una verdadera agresión contra los derechos fundamentales tal y como fueron consagrados en las constituciones y legislaciones nacionales.

Estas modificaciones se añaden a otros peligros que el texto originariamente aprobado por el PE ya conllevaba, y que se mantienen, en lo relativo a :

los trabajadores independientes o autónomos, a los que se podrá aplicar el “principio del país de origen”
los Servicios Públicos (SSPP) de sectores de alta tecnología o en áreas técnicamente poco desarrolladas, que podrán ser privatizado forzosamente
el poder de regulación de los SSPP en las administraciones publicas, que se verán en la practica imposibilidad de llevar a cabo “pruebas de necesidad económica” previas a la implantación de nuevos servicios, lo que deja a las “libres fuerzas del mercado” la decisión final sobre la organización y distribución territorial de los SSPP

Asimismo se asigna a la Comisión Europea un derecho de fiscalización desmesurado sobre la obligada transposición de la directiva a las legislaciones nacionales a realizar antes del 2010, y se otorga al Tribunal de Justicia Europeo un papel relevante a la hora de interpretar las posibles violaciones de esta directiva (de calculada ambigüedad) por parte de los estados miembros, organismos ambos de talante claramente neoliberal y no sujetos a ningún tipo de control democrático. Esto significa que una cuota del poder de la regulación de los SSPP pasa desde los parlamentos elegidos democráticamente a unos organismos técnico-jurídicos, supuestamente neutrales pero en la practica muy atentos a los intereses de las empresas.

La aprobación de esta directiva, acogida con gran satisfacción, entre otros, por el Presidente del PE, José Borrell, y el sindicato CCOO, contribuirá a ahondar el proceso de liberalización de las políticas europeas, lo que suscitó el rechazo popular de algunos países en el referéndum sobre el Tratado constitucional (TCE) que tuvo lugar en mayo de 2005 .Como ha manifestado el presidente de la Izquierda Unida Europea, por encima de la cuestión de los servicios está el concepto mismo de la integración europea de decidir si deseamos un marco legal que armonice al alza nuestra legislación de protección social o más bien aceptamos que esta armonización se lleve a cabo por las reglas de la competencia y del mercado que lo harán irremediablemente a la baja

Supone asimismo un nuevo deterioro de la legitimidad democrática de la institución europea, dado que la postura adoptada finalmente por los representantes de la ciudadanía europea no responde a las peticiones y reivindicaciones de esta ciudadanía, que reclaman cada vez más una Europa social y solidaria, como se puso de manifiesto en las masivas movilizaciones sociales y políticas europeas que tuvieron lugar a principios de año 2006 y que llevaron al PE a retirar originalmente algunos de los aspectos más liberales de la Directiva . Sobre esta cuestión se plantea si deseamos promover una democracia europea parlamentaria y orientada a los intereses de la ciudadanía o nos vamos a dejar gobernar por comunicados interpretativos o casos legales, emanados de instituciones tan conservadoras y poco democráticas, como la Comisión y el Tribunal Europeo.

Hay que destacar el lamentable papel jugado tanto en las negociaciones previas como en la votación final por la totalidad de los diputados socialistas españoles, que han preferido unir sus votos a los grupos más reaccionarios, que defender los principios de la campaña electoral del PSOE en la defensa de los servicios públicos y derechos sociales, traicionando así de nuevo las esperanzas depositadas en ellos por sus electores y por gran parte de la ciudadanía que aspiran a refrenar el avance del neoliberalismo en la UE , promovido por las empresas transnacionales y el capital financiero

ATTAC-España - 19 de noviembre de 2006 - www.attac.es
Attac España

#11. Publicado por Helena - Noviembre 20, 2006 07:26 PM.

Tienes toda la razón pachito, yo les he visto recientemente comprando un periódico a punta de pistola.
Lo que me sorprendió era que el periódico era EL MUNDO y el que los apuntaba con la pistola era el quiosquero de tu barrio.

:-P

#12. Publicado por KomoUnIsmo - Noviembre 20, 2006 07:26 PM.

No se descartan futuras superproducciones con los títulos:

ZP, así alejó el barco de la costa.
Rubalcaba y el decretazo.
Sansegundo, LOU por prescripción facultativa

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJA

Grandes!!!!

#13. Publicado por Anonymouse - Noviembre 20, 2006 07:27 PM.

Coño, lo he dicho de coña y resulta que Pancho lo ha dicho ya en serio. Pancho, cada vez se parece usted más a un chiste contado por un "progre".

#14. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 07:27 PM.

¿Pero entran sicarios desde sudamérica o no?

#15. Publicado por pacifico - Noviembre 20, 2006 07:30 PM.

En el proximo vidrio (ya pueden regalarlos en fasciculos con La Razon o El Mundo), nos demostraran que Zapatero va a acabar con España y la va a convertir en un desierto sin agua, ni oxigeno y sin gravedad, y para ilustrarlo las imagenes de Neil Armstrong en pleno paseo lunar. Sera por ideas.

* Perdon, no tengo tildes.

#16. Publicado por descreida - Noviembre 20, 2006 07:30 PM.


Supongo que esto es obra de Producciones Miguel Ángel Rodríguez ¿o no?

En fin, pancho, que muy mal, todavía pensará que vienen a currar y todo, si es cosa sabido que son muy malos y sólo quieren delinquir... A la obra van para disimular, no te digo.

#17. Publicado por NatXoX - Noviembre 20, 2006 07:30 PM.

Porque esos vienen con el contrato de fin de obra, y en cuanto terminan el trabajo se vuelven a su país. Son los inmigrantes perfectos, ¿Verdad Pinchito? ¿No queríais que fueran todos así?. Panda de soplagaitas.

#18. Publicado por Darth - Noviembre 20, 2006 07:32 PM.

PPachito es un ejemplo perfecto del heroísmo esPPañol de raza y tronío (gracias al cual perdimos todas las guerras): mientras su trinchera está siendo barrida por la artillería y aplastada los tanques enemigos, y los cobardes y antiesPPañoles de sus compañeros se baten en retirada a una posición más segura y defendible, él, con más moral que el Alcoyano y lleno de orgullo PPatriótico e idealismo numantino, se mantiene en su posición, impasible el ademán, sin dar ni un paso atrás, sosteniendo bravamente su bandera (y recibiendo más plomo y más hostias que los últimos de Filipinas). Es que me admira, me emociona verle así.

#19. Publicado por Pedro J. - Noviembre 20, 2006 07:33 PM.

Que si pachito que si, que es parte de la conspiración islamoprogetarra, ZP tambien tiene un pacto con los cárteles colombianos para que manden sicarios y desestabilicen España. No se descarta colaboracion entre ETA y las FARC en el 11m....

#20. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 07:35 PM.

Claro natxox, como no son capaces de controlar a los ilegales que llegan a Barajas, para que se van a preocupar de los asesinos que vienen con pasaporte, verdad?
Panda de muerde almohadas...

#21. Publicado por Vadillo - Noviembre 20, 2006 07:36 PM.

Ja, ja, ja... Hay que reconocer que Fachito a veces tiene gracia. Qué mongol, ja, ja...

#22. Publicado por alex - Noviembre 20, 2006 07:38 PM.

No es la única manipulación, si hacemos recuento tambien las palabras de Aznar respecto a los compromisos con Eta son un camelo:

lean sino en: http://www.marcvidal.cat/marcvidal/2006/11/compromisos_amb.html

#23. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 07:39 PM.

Zp lo único que tiene es la responsabilidad de controlar barajas y el prat, y ya sabemos como lo ha hecho este verano con sus propios trabajadores, supongo que intentar detener a los sicarios en el control de aduana es muy arriesgado ante las cantidades de queroseno que lo impiden...

#24. Publicado por susoman - Noviembre 20, 2006 07:41 PM.

Declaraciones urgentes de Álvaro Uribe: "así nos dejó el felipismo la seguridad en Colombia"

#25. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 07:42 PM.

Darth tu si que estas hecho un machito creyendo que repartes plomo y hostias, tan bien los tienes puestos que deberían destinarte a Barajas un rato, asi opinabas sobre lo bien que lo hace ZP en las aduanas...

#26. Publicado por ramones - Noviembre 20, 2006 07:43 PM.

http://autonomias.alby.es/viewforum.php?f=1&sid=f53de29b0461f2e4b7cd473d6b06a88f

#27. Publicado por Darth - Noviembre 20, 2006 07:44 PM.

PPachito, fíjate bien en el vídeo del PP, que alomojó de fondo se oyen las declaraciones aquellas de Fernando Delgado sobre Lorca de las que tanto hablabas, así en plan psicofonía... si ves lo del perro, la niña y la mermelada no dejes de avisarnos, también.

#28. Publicado por KomoUnIsmo - Noviembre 20, 2006 07:45 PM.

Declaraciones urgentes de Álvaro Uribe: "así nos dejó el felipismo la seguridad en Colombia"
Publicado por: susoman a las Noviembre 20, 2006 07:41 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 20, 2006 07:46 PM.

El partido de la risión.

#30. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 07:48 PM.

Darth, deja de ver tanta tele, y aterriza, hay más violencia hoy que con el PP, y eso que ETA no mata...
Sal de tu cubíCULO, pisa la calle un poco...

Y lo de Fernando Delgado lo sabe hasta Nacho, que se que se lo han contado por la SER...

#31. Publicado por Darth - Noviembre 20, 2006 07:48 PM.

PPachi, que yo no reparto nada. Que en este caso es fuego amigo, que el vídeo lo hizo el PP y las meteduras de gamba son del PP (a menos que ETA y el GAL-2 se hayan infiltrado ahí también, explicación que no tardaremos en leer). Supongo que los cárteles colombianos empezaron a entrar en España el 15 de Marzo de 2004, ¿verdad que sí, PPachín?

#32. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 07:52 PM.

Pero si yo no tengo ningún problema con el vídeo, hay más violencia, hoy, es un hecho, que telahinco sin Nacho ya no haga un contador de muertes violentas, no significa que la gente no muera no, ni que haya mas muertes de mujeres por culpa de sus maridos, noooo, total que la política de seguridad sociata es la rehostia, vale Darth, premio al mayor embobado mirando el dedo en vez de la Luna...

#33. Publicado por bubu - Noviembre 20, 2006 07:52 PM.

Me parece bien el video del pp, ZP es el culpable de la violencia en Colombia y en muchos otros paises, desde que él gobierna la situación en Iraq o Palestina se ha hecho insostenible, y durante su gobierno Corea del Norte está construyendo bombas atómicas.
¿Necesitáis más pruebas de lo canalla que es?
Rajoy maricón!
Gallardón polanquista!
Acebes Presidente!

#34. Publicado por Starman - Noviembre 20, 2006 07:54 PM.

Fachito ¿podrías poner las estadísiticas esas que dices que afirman que ahora hay más delincuencia? Más que nada para que resultes mínimamente creible.

#35. Publicado por NatXoX - Noviembre 20, 2006 07:56 PM.

Panchito lo dice porque han detenido hoy a una banda . Lo que no dice es que llevaban en España más de 3 añitos. El año que más asesinatos mafiosos ha habido en España ha sido 2001. Y en el año 2005 se han desarticulado 590 bandas organizadas, que dejó el amigo Ansar bien instaladas en Ejpaña.

#36. Publicado por IvN - Noviembre 20, 2006 07:59 PM.

Y lo de Fernando Delgado lo sabe hasta Nacho, que se que se lo han contado por la SER...
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 20, 2006 07:48 PM

Diselo al juez:
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Justicia/condena/Ussia/Razon/csrcsrpor/20060518csrcsrsoc_3/Tes/

#37. Publicado por piezas - Noviembre 20, 2006 08:01 PM.

Que sus digo yo que fue un jaker.

#38. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 08:01 PM.

Los delitos aumentan
El número de delitos por los que se iniciaron procedimientos penales en 2005 aumentó el 3,54% respecto al año anterior, lo que supuso un cambio de la tendencia de caída de la delincuencia en 2003 y 2004.

En este ámbito, destaca el aumento de las diligencias abiertas por delitos contra la ordenación del territorio (62,65%) y por muertes violentas, que subieron un 27,8% (1.425 frente a 1.115 del año anterior).

Durante el pasado año se incoaron 1.294 causas por homicidio doloso y 131 por asesinato, mientras que en 2004 fueron 1.025 por homicidio doloso y 90 por asesinato, lo que suponen incrementos del 26,2 y del 45,5%, respectivamente.

Por lesiones se incoaron 876.788 diligencias previas, un 5,42% más que en 2004, por lo que, en general, las diligencias abiertas por delitos contra las personas pasaron de 833.725 en 2004 a 879.343 el último año, un aumento del 5,47%.

Por hurtos se iniciaron 865.300 procedimientos penales (838.351 en 2004); 689.480 por robos con fuerza (655.800 en 2004) y 87.537 por robos con violencia o intimidación (84.911 en 2004).


También hubo un importante aumento -ya apuntado en 2004- en cuanto a los delitos contra la libertad sexual, respecto a los que se incoaron 12.479 procedimientos en 2005 (un 11,52% más que el año anterior).


Y esto es del 2005 con respecto al 2004, cuando salgan las del 2006 hasta el vídeo se quedará corto...

#39. Publicado por KomoUnIsmo - Noviembre 20, 2006 08:01 PM.

Pero cómo sois tan necios los Polanquistas... sin con ZP ha muerto hasta PUSKAS... como para decir que no muere más gente!

Degeneraos que sois unos degeneraos..

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 20, 2006 08:01 PM.

Pachito siempre entra cuando el PP la mete hasta la axila.
Luego suelta tres tonterías y se va a ver Pinky Dinky Doo.

#41. Publicado por elmismoconotronombre - Noviembre 20, 2006 08:01 PM.

Se siente, se siente
Acebes presidente.

#42. Publicado por lovethebomb - Noviembre 20, 2006 08:05 PM.

XDDD

Genial, me estoy descojonando vivo.

Y si, por supuesto, ahora hay muchisima mas violencia que cuando gobernaba el PP, que cuando asaltaban casas recomendaba vigilancia privada y no dejaba de recortar efectivos de la poli!!

Es que ni punto de comparación, oiga!

Por cierto, tanto mano dura con los inmigrantes... no fue el PP quien empezó con las macroregulaciones? A que tanto cuento?

#43. Publicado por NatXoX - Noviembre 20, 2006 08:05 PM.

Vaya un juez islamoprogretarra. Dudar de la veracidad de Ussía y Urdaci, españoles de bien ambos. !Hasta dónde vamos a llegar!
(Y tal día como hoy....)

#44. Publicado por bender - Noviembre 20, 2006 08:07 PM.

Publicado por: bubu a las Noviembre 20, 2006 07:52 PM


jojojojojojojo

#45. Publicado por piezas - Noviembre 20, 2006 08:07 PM.

Pues yo prefiero a la Botella, andevadepará.

#46. Publicado por Insignificante - Noviembre 20, 2006 08:08 PM.

Ya sólo fala que alguna de las imágenes sea de la guerra de Irak. No valen ni para hacer demagogia. Con la falta que haría una oposición decente...

#47. Publicado por Starman - Noviembre 20, 2006 08:10 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 20, 2006 08:01 PM


y... ¿el enlace?

#48. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 20, 2006 08:11 PM.

Es lo q os pasa siempre, os quejais de que la cope u otros intenten crear un estado de opinión, pero no os quejais de el estado de opinión creado por los medios sociatas de entonces durante el final de la época de PP sobre violencia de género desmedida, y las mafias extranjeras, cuando los datos dicen que durante el 2003 y 2004 bajó la delicuencia, incluida la de ETA el último año...

Lo dicho muerde almohadas....

#49. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 20, 2006 08:11 PM.

Es lo que pasa cuando se hace propaganda ramplona de grano gordo. Que se acaba pensando que vale todo.

#50. Publicado por KomoUnIsmo - Noviembre 20, 2006 08:12 PM.

Vaya un juez islamoprogretarra. Dudar de la veracidad de Ussía y Urdaci, españoles de bien ambos. !Hasta dónde vamos a llegar!
(Y tal día como hoy....)
Publicado por: NatXoX a las Noviembre 20, 2006 08:05 PM

Esto es, ni más ni menos que porque han encargado la defensa a una productora y claro... mira lo que le pasa ahora a Ussía... por no hablar de las manipulaciones que habrán hecho en la ser de los contenidos de las cintas... ni que fueran del PP oye!

#51. Publicado por Din - Noviembre 20, 2006 08:12 PM.

Digan lo que digan, la cagada esta del video bate records absolutos de ineptitud. Me imagino la serie de reuniones de crisis que han debido tener todo el dia en Genova (pidiendo consejo y ayuda al Mandril, al Pedro Jeta, al PPepino, etc.)

En fin, que la portada de manana del InMundo debe ser memorable, para despistar y cambiar de tema.

#52. Publicado por Anonymouse - Noviembre 20, 2006 08:12 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 20, 2006 08:01 PM

Pancho, eso lo que indica es que se detiene a más delincuentes, algo normal si tenemos en cuenta que el presupuesto ha aumentado un 18%.

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/comparacin-de-los-modelos-de-seguridad.htmlhttp://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/comparacin-de-los-modelos-de-seguridad.html

¿Que va a hacer el PP al respecto? ¿Volver a reducir el presupuesto y el que quiera seguridad que se la pague?

#53. Publicado por Darth - Noviembre 20, 2006 08:17 PM.

Ay, PPachito PPachito, hoy estás incluso más faltón que de costumbre. En cuanto al vídeo (luego dicutiresmos sobre políticas de seguridad si quieres), ¿estás dispuesto a admitir que ese vídeo es una cagada manipuladora o vas a seguir siendo más PPaPPista que el PPaPPa?

#55. Publicado por Al Vañyl - Noviembre 20, 2006 08:20 PM.

Publicado por: Darth a las Noviembre 20, 2006 08:17 PM.

Que pregunta tienes darth, pero si te ha contesado en el cuarto mensaje:
------------------------------------------------

La cosa está mas chunga la verdad, los que pegaban tiros en Medellín ahora entran en España a trabajar sin problemas...
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 20, 2006 07:20 PM

#56. Publicado por andaqueno - Noviembre 20, 2006 08:20 PM.

Juas... El panchito pone el aumento de causas por delitos como sinónimos de aumento de delitos. Dejemos todos los delitos sin encausar y habremos acabado con la delincuencia.
Panchito, ¿tú estudiaste estadística con el Pecatta?

#57. Publicado por teleoperando - Noviembre 20, 2006 08:20 PM.

Madre mía ¿dónde vamos a llegar? ¿Con qué nos sorprenderán mañana?

#58. Publicado por emigrante - Noviembre 20, 2006 08:30 PM.

Viva Honduras!

#59. Publicado por nushu - Noviembre 20, 2006 08:46 PM.

ESto merece un vídeo-parodia, ¡¡¡urgentemente!!!

Gong Duruo, Fétido, Piezas.¡pónganse a trabajar!

Eso si, quiero imágenes de: WTC,Oxaca,El corralito,la Isla de Ellis (estos inmigrantes,traen una inseguridad) etc...

Total, los pepperos ni se dan cuenta.

#60. Publicado por Pau - Noviembre 20, 2006 08:54 PM.

Son torpones haciendo vídeos, ¿porqué no lo dejan?

#61. Publicado por FRESCO - Noviembre 20, 2006 08:56 PM.

xDD estan bobos no valen ni para montar un montaje xDD

#62. Publicado por Anonymouse - Noviembre 20, 2006 09:10 PM.

Son torpones haciendo vídeos, ¿porqué no lo dejan?

Es lo que tiene ser torpe.

#63. Publicado por Almendon - Noviembre 20, 2006 09:14 PM.

Confirmado: ha sido Pateras

#64. Publicado por Vash - Noviembre 20, 2006 09:17 PM.

Tambíen se les ve muy preocupados con que su propaganda evite dar una imagen tremendista de España que incluso pueda llegar a disuadir a inversiones extranjeras. Es como una derecha chocante.

#65. Publicado por Insignificante - Noviembre 20, 2006 09:20 PM.

Off topicando, por mera curiosidad: ¿alguien sabe algo de la nueva bomba de El Mundo que estaba al caer? Estoy un poco desconectado del tema ultimamente, pero me da la impresión de que lo de los agujeros negros pierde fuelle a pasos agigantados. Se echa de menos aquello del tic tac tic tac...

#66. Publicado por francisco - Noviembre 20, 2006 09:22 PM.

Como dijo alguien por esos blogs de Dios, Acebes va a encargar un video nuevo con imágenes de Sierra Leona, la Naranja Mecánica y Mad Max.
Así no podrán decir que son de la epoca del gobierno del PP.

#67. Publicado por Insignificante - Noviembre 20, 2006 09:33 PM.

MAR (haciendo el montaje del video, tijeras en mano): ¿Qué tal si metemos alguna escena de "La noche de los muertos vivientes" después de la imagen de la vice? Esa acojona...
Acebes: Hombre, no sé...¿No se nos va a ver el cartón?
MAR: Psche, no creo, estos progres son poco despiertos. Ahora bien, si se dan cuenta les decimos que son imágenes que, aunque ficticias, reflejan perfectamente la situación de violencia y la degradación moral a las que nos ha llevado ZP, etc., y quedamos como unos reyes.
Acebes: ¡Bien pensado! ¿Tienes por ahí a mano "Holocausto caníbal"?

#68. Publicado por MeM3000 - Noviembre 20, 2006 09:56 PM.

"Supongo que esto es obra de Producciones Miguel Ángel Rodríguez ¿o no?"

Se le ha olvidado firmar, pero va a ser que sí.


P.D. Madrillín for capital!

#69. Publicado por gong duruo - Noviembre 20, 2006 09:59 PM.

Off topicando, por mera curiosidad: ¿alguien sabe algo de la nueva bomba de El Mundo que estaba al caer?
Publicado por: Insignificante a las Noviembre 20, 2006 09:20 PM

todavía no la han soltado, pero es bastante fácil de adivinar: pagarán a alguien vinculado al entorno de ETA para que diga que ETA sí estuvo detrás del 11M y que el PSOE estaba en el ajo

seguramente será alguno de esos topos que dicen que hay en la organización

pero son tan burros que les saldrá rana, me apuesto un pezón

#70. Publicado por Paz y Amor - Noviembre 20, 2006 09:59 PM.

Zp ha roto España y la familia católica, y se ha rendido ante los terroristas y les ha regalado Navarra, media Francia y el islote de Perejil.
Primero ejecutó él mismo el 11-M y ahora resulta que está detrás de los narcos colombianos.
Zp eres muy malito.

#71. Publicado por gong duruo - Noviembre 20, 2006 10:02 PM.

ha pasado de ser Bambi a ser el malvado villano que se cargó a la madre de Bambi

y lo que de verdad les gustaría es que fuera la madre de Bambi

#72. Publicado por pikosicómico - Noviembre 20, 2006 10:07 PM.

Darth, deja de ver tanta tele, y aterriza, hay más violencia hoy que con el PP, y eso que ETA no mata...
Sal de tu cubíCULO, pisa la calle un poco...

Y lo de Fernando Delgado lo sabe hasta Nacho, que se que se lo han contado por la SER...

No, perdona, las radicalización de las bandas latinas es un fenómeno que se está dando en toda Europa,asi que no puede ser culpa del gobierno. En este blog normalmente cargo contra los progres pero en este caso tienen razón, el video es una verguenza(como el de RENFE), pero en fín, la política en este país cada día se parece más al fútbol....

#73. Publicado por gong duruo - Noviembre 20, 2006 10:13 PM.

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

rebate eso, baby

#74. Publicado por pikosicómico - Noviembre 20, 2006 10:15 PM.

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

rebate eso, baby

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

rebate eso, baby

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

rebate eso, baby

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

rebate eso, baby

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

rebate eso, baby


¿Me has leído bien, retrasao?

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 20, 2006 10:16 PM.

Ahora, el maestro es el maestro.

"Según publica hoy The Washington Post, que cita a altos funcionarios del Departamento de Defensa, las tres alternativas reciben los originales nombres de Go Big (literalmente ir a lo grande, crecer), Go long (ir a la larga, permanecer más tiempo), o Go Home (irse a casa, regresar). La favorita del grupo de expertos parece ser, según el diario, una combinación entre elevar a corto plazo las tropas y reducirlo a largo plazo junto con un compromiso a largo plazo en entrenamiento y asesoramiento de las fuerzas iraquíes."
Faltaba la cuarta: Go fuck yourselves

#76. Publicado por peryk - Noviembre 20, 2006 10:16 PM.

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

rebate eso, baby
Publicado por: gong duruo a las Noviembre 20, 2006 10:13 PM

donde esta el mayor número de inmigrantes?
donde hay mas empleo?
donde hay mas riqueza?

#77. Publicado por pikosicómico - Noviembre 20, 2006 10:17 PM.

lo mío es una respuesta a panchito, !imbécil!

#78. Publicado por enkil - Noviembre 20, 2006 10:18 PM.

A ver, una de test:
http://revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

#79. Publicado por gong duruo - Noviembre 20, 2006 10:24 PM.

no te alteres tanto, chicocómico -si no sabes que hay que incluir los pies cuando copypasteas te expones a que te malinterpreten

perico, con esos argumentos el PSOE podría decir que ahora hay más delitos porque hay más trabajo y más riqueza

cómo lo ves?

#80. Publicado por Darth - Noviembre 20, 2006 10:30 PM.

chicocómico, sabías que las comunidades con un mayor índice de delitos son las gobernadas por el PP?

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 20, 2006 10:13 PM

donde esta el mayor número de inmigrantes?
donde hay mas empleo?
donde hay mas riqueza?

Publicado por: peryk a las Noviembre 20, 2006 10:16 PM

1: aquí tenemos a PPerico interpretando, él solito, delincuencia=inmigración. Pikosicómico y Gong hablaban de delincuencia, no de inmigración.

2: ahora resulta que si hablamos de comunidades del PP, la mayor delincuencia (aplicando esa regla de delincuencia=inmigración) es una "prueba" de mayor prosperidad, riqueza y empleo. La delincuencia como síntoma de prosperidad: como cuando subieron los accidentes de tráfico y Álvarez Cascos lo atribuía a que gracias a la riqueza creada por el PP los españoles viajaban más y tenían coches más potentes, por eso se hostiaban más con ellos.

En resumen, si en la Comunidad de Madrid hay mucha delincuencia, es porque es muy próspera gracias al PP. Si en España hay mucha delincuencia, es culpa de ZP que la está destruyendo.

#81. Publicado por Javier - Noviembre 20, 2006 10:31 PM.

Joer, que semanita llevan. Entre esyo y Espe diciendo que no llega a fin de mes cobrando 9000 euros me van a dar la cena...

#82. Publicado por gong duruo - Noviembre 20, 2006 10:35 PM.

OT

Luis del Burgo a favor de la autodeterminación de los pueblos!!!

"Hoy como ayer defiendo que sólo el pueblo navarro, y nadie más, tiene derecho a decidir su futuro"

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34493.html

#83. Publicado por Darth - Noviembre 20, 2006 10:37 PM.

Publicado por: enkil a las Noviembre 20, 2006 10:18 PM

¡Muy bueno! Lo recomiendo a todos. En la escala izquierda-derecha (0=extrema izquierda, 10=extrema derecha) me sale 2,23; en la escala económica (0=colectivimo, 10=individualismo extremo) me sale 5. Mi "etiqueta", socialdemócrata.

#84. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 20, 2006 10:41 PM.

¿Será esta el primer video de Ansar Productions para Murdoch TV?

#85. Publicado por casinacos.com - Noviembre 20, 2006 10:47 PM.

Ultimamente en política parece que vale todo.
Vaya elecciones sucias que nos esperan, demasiada corrupción tanto en unos como en otros asi que se aprovecha cualquir "desliz" o gran cagada como en este caso para sacar tajada.a

Saludos

#86. Publicado por enkil - Noviembre 20, 2006 10:52 PM.

Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 1.86.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.5.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista

#87. Publicado por gong duruo - Noviembre 20, 2006 11:13 PM.

cojonudo el test. me ha salido 'socialdemocracia'

otro ejercicio entretenido: leer la última entrada del blog de Ynestrillas como si éste fuera un topo pagado por nosesabequién para reventar ad-absurdum la escena ultraderechista.

"Siendo más papistas que el Papa, y sumisamente cobardes, nos hacen entrega [la Guardia Civil], a cuantos llegamos al recinto de la Basílica, de un panfleto uno de cuyos párrafos reza, textualmente: "Por el carácter exclusivamente religioso de esta comparecencia, no habrá en el interior de la Basílica, ni banderas, ni estandartes o guiones, uniformes con significación política, ni turnos de guardia ante las tumbas del generalísimo y José Antonio".
Se equivocaban. Instigados por mí, un grupo de falangistas VOLUNTARIOS forzamos -entre algunos ligeros forcejeos con los traidores de la Fundación, que luego sumisamente votan al PP- uno, la entrada de una bandera nacional -con su correspondiente Águila de San Juan- y dos, un retén compuesto por ocho falangistas que montaron, cómo no, su obligada y correspondiente guardia de honor al fundador de la Falange ante sú lápida, repleta de coronas de laureles.

A la salida cánticos y proclamas patrióticas. SE CANTA EL CARA A SOL."


Rogue Two, Darth, si superais esto mis pezones son vuestros


#88. Publicado por MeM3000 - Noviembre 20, 2006 11:13 PM.

3.22 y 5.5

Soy de CENTRO señores XDDDDDD

#89. Publicado por Fétido - Noviembre 20, 2006 11:14 PM.

Pues se ve que soy liberal... Con lo devaluada que anda la palabreja últimamente...

#90. Publicado por gong duruo - Noviembre 20, 2006 11:16 PM.

que lo haga panchito!

#91. Publicado por Fétido - Noviembre 20, 2006 11:18 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 20, 2006 11:13 PM

Peor es de robar. O no...

#92. Publicado por alucinaomehekedao - Noviembre 20, 2006 11:24 PM.

OFF TOPIC
Esto ya pasa de castaño oscuro joer !!!! .:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Esperanza/Aguirre/dice/tiene/problemas/llegar/fin/mes/csrcsrpor/20061120csrcsrnac_15/Tes/
!sinverguenza! !mas que sinverguenza!

#93. Publicado por ostap - Noviembre 20, 2006 11:27 PM.

"que lo haga panchito!"

Este tío cuelga el programa...

P.D: Que decepción. Resulta que soy un aburrido y vulgar socialdemócrata...

#94. Publicado por Cassidy - Noviembre 20, 2006 11:28 PM.

A mí me sale: 2,91 y 4,23 - Socialdemocracia

Curioso el test...

#95. Publicado por wilf - Noviembre 20, 2006 11:28 PM.

3.45 y 5.5

Soy liberal progresista!

#96. Publicado por off topic - Noviembre 20, 2006 11:30 PM.

OFF TOPIC

No se si esto habrá salido publicado ya, si es así me disculpo....

¿quién dijo?.... Ella confiesa que no tener pagas
extras en su puesto de presidenta de la Comunidad de Madrid le tiene
mártir: «No es que haga números a final de mes, es que a veces no
llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo»,
espeta en una de las páginas.


la solución: La presi

#97. Publicado por alucinaomehekedao - Noviembre 20, 2006 11:31 PM.

pobrecita! es que claro con..1.396.850 al mes., ni pa pipas...uff tengo que hacer un verdadero esfuerzo en no llenar todo el cajetin del post de insultos y burradas [por no hablar de las mangancias inmobiliarias, etc...] !me caguen las putas virgenes! esto es demasiado ya.

#98. Publicado por off topic - Noviembre 20, 2006 11:33 PM.

Anda!! y solo dos comentarios más arriba!!

que buena soy!!

#99. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 20, 2006 11:37 PM.

Espectacular:

http://www.yhchang.com/CUNNILINGUS_NORCOREANO.html

Colombia se rompe, en Korea se lo pasan en grande.

#100. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Noviembre 20, 2006 11:37 PM.

Yo soy Liberal, señores, ¡Liberal! Desde este mismo momento y de forma oficial, Zapatero pasa a tener la culpa de todo lo que ocurre en el mundo. De hecho, esta mañana me he hecho una tostada que se me ha caído encima y me ha manchado la camisa. y yo pregunto; ¿Dónde estaba Zapatero mientras el equipo de diseño de la Bimbo se esforzaba denodadamente por diseñar una tostada anticaídas? ¡Zapatero debería haber estado allí, liderando el diseño de la tostada como presidente del Gobierno que es!

Se empieza por no diseñar una tostada, ¿Qué será lo siguiente? ¿Romper españa?

#101. Publicado por mrag - Noviembre 20, 2006 11:43 PM.

¿Pero entran sicarios desde sudamérica o no?
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 20, 2006 07:27 PM

Entran ahora, entraban con Asnar, y entraran con el que siga
A menos que en España se prohiban cosillas como el turismo,claro

#102. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 20, 2006 11:46 PM.

Yo soy algo rojeras: 1,5 y 4,32

#103. Publicado por kataklismo - Noviembre 20, 2006 11:47 PM.

En la Sexta, después de la publi, el Pio Moñas hablando del revisionismo. Preciso apoyo moral para aguantar mecha.

#104. Publicado por Atreyu - Noviembre 20, 2006 11:56 PM.

No al turismo sicario!, no al partido pprecario!.

#105. Publicado por asomao - Noviembre 20, 2006 11:59 PM.

Pío Moñas se mete?... están hablando de adicción a la coca.

#106. Publicado por asomao - Noviembre 21, 2006 12:01 AM.

Ahí está Pío... fale.

#107. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 21, 2006 12:04 AM.

¡¡¡AARGGAXS!!! ¡PPEO MEA POR LA TELE! Diciendo que la democracia es una HERENCIA DEL FRANQUISMO.

#108. Publicado por Singular - Noviembre 21, 2006 12:04 AM.

Dios mio. ¡ Han pezonado la página de los pezones blancos!

#109. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 21, 2006 12:05 AM.

PERO POR DIOSSSSSSSSS ¡Que le pongan un deesser YA! Que tio más repelente.

#110. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 12:05 AM.

socialdemócggata (caguentó, cerré la ventanica y ya no macuerdo de los números xastos).

#111. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 12:07 AM.

Moa y que viva Franco. Enseñando el culo en la sexta.

#112. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 12:10 AM.

PPío Moñas:

"España durante la dictadura era un país políticamente moderado"

lamadrequelotrajo

#113. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 12:11 AM.

Que lo saquen más a menudo. Es un completo cretino, un patético orador y un completo impresentable. Le están untando el morro.

#114. Publicado por CMYK - Noviembre 21, 2006 12:16 AM.

¡¿Socialista?! ¡¿Me ha salido que soy socialista?! ¡Pero si yo voto IU desde tiempos inmemoriales!

Jo... que bajón.

#115. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 21, 2006 12:16 AM.

SISI, que lo saquen pero que lo pasen por el deesser ya, que esasss essessss ssson inssssoportablessss.

#116. Publicado por ostap - Noviembre 21, 2006 12:17 AM.

Moa: "Los mayores peligros para la democracia siempre vienen de la izquierda antifranquista"

Tejero, ese izquierdista antifranquista.

#117. Publicado por asomao - Noviembre 21, 2006 12:17 AM.

Dice el tipo que porqué no se desmantelan también los pantanos... juas. Es patético, la democracia herencia de Franco y poco menos que se rebeló en defensa de la Constitución del 31. Seguro que lo echaron de terrorista por gilipollas.

#118. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 21, 2006 12:20 AM.

¿yastá? esto del PPeo Mea ha sido pero que un coitus interruptus, ahora que empezaba a acostumbrarme al animalico...

#119. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 21, 2006 12:21 AM.

¿yastá? esto del PPeo Mea ha sido peor que un coitus interruptus, ahora que empezaba a acostumbrarme al animalico...

#120. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 12:23 AM.

Pues sí que... vaya mierda debate.

#121. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 21, 2006 12:29 AM.

Siento la repetición, a estas horas uno debería estar durmiendo.

#122. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 12:30 AM.

Publicado por: DeividGuilmur a las Noviembre 21, 2006 12:16 AM

¿Y qué es lo que es un deesser?

¿Deje Vd. deser asín señor Moñas?

#123. Publicado por asomao - Noviembre 21, 2006 12:32 AM.

Pues, creo que eso es todo lo que sabe decir... y verán que le han sobrado varios minutos y se ha repetido seis o siete veces... eso y la gimnasia española es "todo Moa".

#124. Publicado por mrag - Noviembre 21, 2006 12:33 AM.

A ver, una de test:
http://revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php
Publicado por: enkil a las Noviembre 20, 2006 10:18 PM

Oh, dios mio... ¡¡¡SOY UN SOCIALDEMOCRATA!!!
Que espanto

#125. Publicado por Canso Dabondo - Noviembre 21, 2006 12:34 AM.

OFF TOPIC:
Dejad de discutir chorradas y os centrais en lo que es más importante, y es que desde el domingo estoy sin pegar ojo y todo porque la Presi de la Comunidad de Madrid está al límite de convertirse en una indigente, una indigente martir, pero indigente después de todo: por si alguien no se enteró Esperanza Aguirre echa de menos las pagas extras y no llega a fin de mes. A ver, madrileños, haced algo por esta pobre mujer.
Os dejo unas palabras textuales suyas:

La presidenta de la Comunidad ha cumplido 30 años de servicios al Estado, pero no se queja del dinero que ha ganado durante todo este tiempo: «No estoy en política para ganar dinero, eso está claro, nunca me he planteado mi carrera en términos de rentabilidad. Siempre he pensado que nunca me voy a morir de hambre, porque tengo mis oposiciones y lo mismo que gano ahora en la Comunidad lo podría ganar en el Ministerio si volviera. Además, hay mucha gente que, con sueldos más bajos que los que yo he tenido, vive muy dignamente, así que no voy a quejarme. Lo que se puede conseguir con dinero ya lo tengo y no ambiciono más». Como ocurre en casi todas las familias, también en la suya la mayor parte del presupuesto se le ha ido siempre en la educación de los hijos y en mantener la casa: «Lo que peor llevo es la factura de la electricidad –dice–, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror!». «No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad dividí casi por dos los ingresos.»

http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=10880&id_edicion=1547&salto_pagina=2

#126. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 12:41 AM.

¿Y el marido no aporta? ¿Se lo gasta acaso en juego y mujeres? Queremos de sabé. Y los hijos se lo gastan todo en perico.

#127. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 21, 2006 12:42 AM.

Publicado por: MeM3000 a las Noviembre 21, 2006 12:30 AM

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA Esta me la apunto. Arf arf mama

#128. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 01:06 AM.

El vídeo lo ha hecho uno tan idiota que fue a Colombia a por coca y volvió con pepsi.

#129. Publicado por HSC - Noviembre 21, 2006 01:25 AM.

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/el-video-popular-sobre-seguridad.html

MIRAD ESTO SE AHÍ ARRIBA, ME PARTO DE RISA!

#130. Publicado por Bronsky - Noviembre 21, 2006 01:25 AM.

Última hora: El PP ha encargado otro video para que sustituya al actual. Mi humilde persona ha tenido acceso a las primeras imagenes:

http://www.historie-nu.dk/Tiananmen.jpg
http://www.artehistoria.com/batallas/jpg/KUD16225.jpg
http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-Vietnam1.jpg

Seguiremos informando.

#131. Publicado por Willy - Noviembre 21, 2006 01:26 AM.

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/el-video-popular-sobre-seguridad.html

MIRAD ESE POST, GENIAL! QUE RISA!

#132. Publicado por Bronsky - Noviembre 21, 2006 01:27 AM.

Última hora: El PP ha encargado otro video para que sustituya al actual. Mi humilde persona ha tenido acceso a las primeras imagenes:

http://www.historie-nu.dk/Tiananmen.jpg
http://www.artehistoria.com/batallas/jpg/KUD16225.jpg
http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-Vietnam1.jpg

Seguiremos informando.

#133. Publicado por jaz1j - Noviembre 21, 2006 01:30 AM.

http://revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php
Publicado por: enkil a las Noviembre 20, 2006 10:18 PM

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 1.36.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.59.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialismo

#134. Publicado por Así son las cosas y así se las hemos contado - Noviembre 21, 2006 01:32 AM.

Lo confirman los últimos datos oficiales: con el PP había más delincuencia.

56,6% más de asaltos a viviendas
32,6% más de violaciones
15,5% más de robos
22,5% más de asesinatos
9,3% más de tráfico de drogas
94,5% más de terrorismo etarra
100% más de terrorismo islamista

¡Los datos son _INCONTROVERTIBLES_!

#135. Publicado por jaz1 - Noviembre 21, 2006 01:48 AM.

100% más de terrorismo islamista

¡Los datos son _INCONTROVERTIBLES_!

como les debe doler eso a ellos(pp).........

#136. Publicado por MdM - Noviembre 21, 2006 03:23 AM.

Ole, ole y ole. El video ezte ez la oztia.

Zólo ze lez ha olvidado poner al pelanaz aquel del papel en el que ponía "Zapatero, paredón", en la calle génova, que ademáz de zejijunto, parezía un gilipollaz, tenía cara de climinal, eztaba rodeao de gente PePera y, lo mejor de todo, ZP era aún prezidente en funziones de aquel que era nueztro idílico y aznariano paiz en el que no había ni dizcrepancia, ni corrupzión, ni GAL-DOZ, ni pedrojetas, ni armaz de deztruzion maZiva, y había urdazizs, y letiziazs, y azorezs. Y ademáz...

Pero ezto, EZto..., eeeeEztOoo..., ezto ya ez inzoportable. Ya lo era cuando ZP zubió al poder, conque ahora...: Azebezs, Zaplanazs, Aztarloazs, Lozantinozs, Azezinozsss. Yo, ezque ya no puedo maz ehh.

#137. Publicado por PezonNegro - Noviembre 21, 2006 03:36 AM.

Alguien sabe ande descargar el video?? (ojo: descargar, no ver)

#138. Publicado por gong duruo - Noviembre 21, 2006 09:06 AM.

OT! "Kramer", de Seinfield, un racista chalao:

http://www.youtube.com/watch?v=qjE0E5lgm9Q

http://news.yahoo.com/s/afp/20061121/ts_alt_afp/afpentertainment_061121004152

#139. Publicado por nushu - Noviembre 21, 2006 09:30 AM.

Publicado por: PezonNegro a las Noviembre 21, 2006 03:36 AM

Aqui te dicen como bajar videos del youtube.

http://javimoya.com/blog/youtube.php#tabsini

Funciona muy bien. (ah, y es legal, eh!!!)

Y Gong Duruo, por el OT: no jodas, "Kramer" ha explicado que paso. Parece ser que estaba haciendo su show, y los dos tipos le estaban jodiendo el tema.

"I was at the comedy club trying to do my act and got heckled and I took it badly and went into a rage," Richards said.

"I'm really busted up over this, and I'm very, very sorry to those people in the audience, the blacks, the Hispanics and the white, everybody who was there and took the brunt of that anger, and hate and rage and how it came through."


Hala!! ya ha perdido perdón... y casi condena el franquismo y todo (aprender padawanes del PP...) ^_^

#140. Publicado por gong duruo - Noviembre 21, 2006 09:38 AM.

no digo que no, nushu, pero el video es muy bestia

sólo faltaría que no pidiera perdón después de todo lo que dijo

#141. Publicado por SSSA - Noviembre 21, 2006 10:10 AM.

Leed esto, es la monda xDDDDDDDDDD

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/el-video-popular-sobre-seguridad.html

#142. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 21, 2006 10:19 AM.

jajajaja... esta sí que es buena!!!

Es lo que tiene la afición al cut&paste de FAES Prodacshions...

#143. Publicado por Rogue Two - Noviembre 21, 2006 10:32 AM.

La realidad supera a la ficción, amigos.

No hay derecho. Uno se estruja las meninges para escribir algo medianamente sarcástico y exagerado, y al día siguiente sale alguien en la tele y lo supera.

Un día hago una risa de Cesar Vidal escribiendo que el abuelo de Zapatero ayudó a prepara el 11-M, y al día siguiente salen con que ZP es responsable de la guerrilla colombiana.

Otro día sale Darth diciendo que un grupo de abuelos locos asalta el Congreso entre toses y esputos, y al día siguiente Ynestrillas se jacta de invadir el Valle de los Caídos de manera calcada.

Un día jugamos a ser troll y a decir que todos esos maricones deberían estar entre rejas, y al día siguiente sale don Dávila y dice que los abyectos abreculos deberían estar proscritos en Guantánamo.

¿Es que nos quieren quitar la ilusión? ¿Y nuestros niños? ¿Nadie va a pensar en nuestros niños?

#144. Publicado por Kalimero - Noviembre 21, 2006 10:33 AM.

Sólo ver la 1ª pregunta ya he decidido que el test es pura bazofia:
"Si hay que elegir, prefiero más libertad en vez de más orden."

¿Acaso son antagónicas las opciones?

Ni caso al asunto. Absolutamente sesgado.

#145. Publicado por Kalimero - Noviembre 21, 2006 10:38 AM.

Publicado por: Canso Dabondo a las Noviembre 21, 2006 12:34 AM
¡Uy...! ya tiene una indigente a quien cubrir sus necesidades la concejala de asuntos sociales.
Que no se diga que no mira por los necesitados madrileños.
¡¡¡Manda cojones!!!

#146. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 10:55 AM.

Me ha pasado como a kalimero, juraría que una dictadura NO es orden, más bien es hijoputada.

#147. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 11:27 AM.

Es como si te preguntasen "tú qué quieres, ¿que te folle por el culo o por la boca?" Cuando "se tiene que elegir" se deben de poner dos opciones que sean antitéticas, no dos cualquiera que convengan a mi argumentación.
Test para libegales: ¿Tú qué elegirías: matrimonios gays o dictadura del proletariado, eh, eh? Pues si eliges el primero, eres un mariconazo, si eliges el segundo, un progremierda. Porque yo lo digo.

He visto tests del Telva con más base.

#148. Publicado por ipon - Noviembre 21, 2006 11:57 AM.

Es verdad que las preguntas del test están muy mal planteadas. A mí me sale socialdemócrata neutral-bueno. ¿Qué coño habrá que elegir para que te salga anarcocapitalista? Tengo curiosidad...

#149. Publicado por otro - Noviembre 21, 2006 01:18 PM.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.18.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.18.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Ahora voy a repetirlo para ver qué sacaría el HázteloMirar medio...

#150. Publicado por otro - Noviembre 21, 2006 01:23 PM.

Ahora he intentado ponerme en la piel de un HazteOír o un LiberalDigital d'ésos. No estoy de acuerdo, me sale demasiado centrista.

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.27.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.27.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

#151. Publicado por descreida - Noviembre 21, 2006 03:45 PM.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.05.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.45.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Para ue luego diga mi padre que soy una radical de izquierdas y que me tienen secuestrada la inteligencia y el ánimo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?