Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 13, 2006

Dos rumores que circulan por Madrid

Murdoch negocia la compra de Antena 3 y la familia Polanco busca comprador para PRISA. Lo segundo me lo creo menos. Pero la posible entrada de News Corporation en el mercado televisivo español se nota hasta en la Bolsa de Madrid.

Ignacio Escolar | Noviembre 13, 2006 08:47 PM


Comentarios

#1. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 08:53 PM.

¡¡¡Primo!!!

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 13, 2006 08:55 PM.

No a las dos (con un par!).

#3. Publicado por NatXoX - Noviembre 13, 2006 08:58 PM.

¿Y dará Aznar los telediarios en vez de Metías Prats?

#4. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 09:07 PM.

Es muy urgente la irrupción de un grupo mediático potente que compita con Prisa de tú a tú, en prensa, radio y televisión.

José María Aznar tiene mucho que decir en esta operación, por sus magníficos contactos internacionales y su gran experiencia como gobernante.

#5. Publicado por guille - Noviembre 13, 2006 09:11 PM.

jose maria aznar es un inutil que ha dejado a la derecha en una situacion de abandono mediatico total tras 8 años en la moncloa, fortaleciendo el monopolio polanquista e intentando liquidar a los periodistas liberales.
mejor que se este quietecito en casa y no haga mas daño.

#6. Publicado por Amador - Noviembre 13, 2006 09:12 PM.

Nacho, esto lo llevo leyendo desde hace varios dias a traves de correos y blogs. No sera un bulo iniciado por gente intentando que suban sus acciones de A3?

No seria la primera vez.

#7. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 09:12 PM.

Es muy urgente la irrupción de un grupo mediático potente que compita con Prisa de tú a tú, en prensa, radio y televisión.

¿Pero no habíamos quedado en que los medios de prisa no los lee/escucha/ve nadie, que El Mundo le da mil vueltas a El Pais, que la COPE le da mil vueltas a la SER y que Cuatro no la ve nadie?

Me encanta la coherencia de los voceros de la derecha.

José María Aznar tiene mucho que decir en esta operación, por sus magníficos contactos internacionales

Querrá usted decir que con los culos que ha lamido en nombre de España le deben algunos favores personales a él.

y su gran experiencia como gobernante

Manipulando informativos.

#8. Publicado por teleoperando - Noviembre 13, 2006 09:12 PM.

Lo segundo suena bastante increíble.

#9. Publicado por jasev - Noviembre 13, 2006 09:13 PM.

He empezado a leer el comentario del sombrerero y no he podido terminarlo sin descojonarme vivo. Yo creo que es una parodia, que no es un personaje real. Sobre todo por el nombre que ha elegido.

#10. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 13, 2006 09:13 PM.

El de Murdoch por lo visto es muy probable. Y no solo eso: me veo un canal de noticias en TDT ultraradicalizado tipo Fox News y algo parecido a lo del catastrófico "Grupo Admira" (¿Alguien se acuerda? Telefónica, A3, OndaCero, Via Digital...) solo que estos tienen más pasta.

El de Polanco es menos creible, lo que se dice es que busca un comprador de Digital+

#11. Publicado por Darth - Noviembre 13, 2006 09:14 PM.

Sombrerero, jachondo... Si todos los esPPañoles de bien honrados y decentes como tú se ponen de acuerdo para salvar España y ponen 100 ó 200 eurelios por barba, alomojó reunís pasta para comprar PRISA, Antena 3 y lo que "haiga farta". Los PPezones Negros ya estan trabajando en ellou, sólo les falta un líder, y tú eres la PPersona PPerfecta para el PPuesto. Con tu PPermiso, voy a recomendarte.

#12. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 09:15 PM.

Publicado por: guille a las Noviembre 13, 2006 09:11 PM

¿abandono mediático total? ¿Pero qué tenía que haber hecho Aznar al respecto? No me jodas, guille.

#13. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 13, 2006 09:18 PM.

Sombrerería, cuando se ha intentado eso de "competir contra Prisa" el resultado de eso (Grupo Admira, patrocinado por Telefónica) fue de quiebra, reforzamiento a Polanco, y la venta de Antena3 a Planeta. Y todos nos reímos de Aznar que en esta operación... no corta ni bacalao ni cojones, para que nos vamos a engañar xD

#14. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 09:20 PM.

Digital+ tiene 350.000 abonados menos que cuando se hizo la fusión con Vía Digital (2.350.000 entonces y 2.000.000 ahora). Parece que han tocado techo. Es demasiado caro. La gente no compra partidos ni películas. Y el golpe de gracia se lo puede dar Esperanza Aguirre, con la oferta de 600 millones de euros por los derechos del Real Madrid y del Atlético.

#15. Publicado por guille - Noviembre 13, 2006 09:20 PM.

anonymouse:
por lo menos estarse quieto y no intentar cargarse a las voces liberales de la radio y de la prensa, estarse quieto y no intentar crear medios de comunicacion esclavos del gobierno.

#16. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 09:23 PM.

Y El País, aunque líder, está estancado. Previsible y prescindible. Lo peor que le puede pasar a un periódico. Y eso que la Xunta de Galicia les compra 20.000 ejemplares diarios y aquí, en Andazulía, la Junta de Chaves se ocupa de que haya ejemplares todos los días en todos los centros oficiales, de cualquier tipo.

#17. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 09:27 PM.

Publicado por: guille a las Noviembre 13, 2006 09:20 PM

Vale, Aznar la cagó pero por exceso de celo.

Flipo con la obsesión mediática de la derecha. La voluntad de manipular las ideas del ciudadano y la falta de respeto a las ideas que este pueda tener es patente.

#18. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 09:28 PM.

El Pais siempre pierde lectores con el PSOE en el gobierno. Se vuelve demasiado gubernamental y a sus lectores, supuestamente idiotas, eso no les mola.

#19. Publicado por Boina Pacifica - Noviembre 13, 2006 09:52 PM.

¿La Xunta de Galicia les compra 20.000 ejemplares?
¿La Junta de Chaves se ocupa de que haya ejemplares todos los días en todos los centros oficiales?
Me quitaría el sombrero si pudieras demostrarlo.

#20. Publicado por Fito - Noviembre 13, 2006 09:58 PM.

Gorrero, aparte de demostrar esas cifras, quizá debieras mecionar las que callas. No se lee otro periódico en esos centros oficiales? No me creo que sean tan idiotas. De ti, fíjate, si lo creo.

#21. Publicado por susoman - Noviembre 13, 2006 10:07 PM.

Pues me parece que en IFEMA los 20.000 ejemplares que sueltan graciosamente no son precisamente de El País.

#22. Publicado por Al Vañyl - Noviembre 13, 2006 10:11 PM.

Vamos a ver sombrerero, que estás desconocido en tus comentarios, no estás siendo fiel a tu estilo:

"Atención, ya se acerca la bomba de noviembre, esta vez de la mano del jefe (murdoch) del gran líder cósmico (ansar), tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac........."

Así es mi sombrerero, el genuino.

#23. Publicado por susoman - Noviembre 13, 2006 10:14 PM.

Son negocios y nada más que negocios: si Murdoch tienta lo suficiente a Lara, pues Antena 3 será suya.

Me parece una operación más clara que aquella aventura desastrosa que patrocinó Aznar con los recursos de la semiprivatizada Telefónica para usarla de ariete conta Sogecable.

Qué alegremente se gasta el dinero ajeno.

#24. Publicado por JJ - Noviembre 13, 2006 10:27 PM.

Uf! La política de Aznar contra Polanco: fútebol de interés general, indulto a prevaricador, Telefónica contra Sogecable...

#25. Publicado por Madrileño - Noviembre 13, 2006 10:31 PM.

¿qué os parece esto? Artículo de El País. ¿ZP nos odia a los madrileños o qué?

http://www.elpais.es/articulo/madrid/Gobierno/dota/millones/ley/Barcelona/niega/Madrid/elpepiautmad/20061113elpmad_2/Tes/

#26. Publicado por gong duruo - Noviembre 13, 2006 10:50 PM.

hablando de rumores, por las webs ultras circula una carta golpista que ha escrito un grupo de militares

#27. Publicado por Barrotes - Noviembre 13, 2006 10:55 PM.

Es muy curioso el observar que cuando estaba el PP en el poder, la gente se quejaba de que la polarización de los medios de comunicación era favorable al PP, con Telefonica, Vocento y otros, y que Polanco estaba prácticamente solo.

Ahora que está el PSOE en el poder la gente se sorprende de un gran poder de Polanco.

Que país de infantiles...

#28. Publicado por Imparable - Noviembre 13, 2006 11:03 PM.

Alomojó Murdoch se compra el grupo prisa y listo, todos contentos.

#29. Publicado por Nacho - Noviembre 13, 2006 11:30 PM.

Gong duruo, ¿me pasas algún enlace a eso que cuentas del golpismo?

#30. Publicado por Norton Emperor - Noviembre 13, 2006 11:32 PM.

La sombra de Aznar otra vez. ¿Y Marianin que opina de esto?

#31. Publicado por NatXoX - Noviembre 13, 2006 11:45 PM.

Nacho, te he mandado un emilio.

#32. Publicado por Orlando - Noviembre 13, 2006 11:53 PM.

Dejaos de mariconadas de emilios y poned el enlace, hombre ya! :P

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 13, 2006 11:55 PM.

Nacho, NatXoX es la carta que aparece ande el Ynesfarla?

#34. Publicado por NatXoX - Noviembre 14, 2006 12:04 AM.

Supongo que sí. Yo la he sacado de infonazi.

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 14, 2006 12:20 AM.

No es muy original. Critica gays, laicismo, catalanes, ayuda al caballo volador, supresión de oraciones, memoria histórica y eso.
Mucha estrella para poca constelación.

#36. Publicado por NatXoX - Noviembre 14, 2006 12:26 AM.

Sólo dice que condenar el franquismo es una ofensa a sus ideales.

Yo me adhiero al "manual del buen golpista" de Iu Forn en Avùi.

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 14, 2006 12:34 AM.

No le intento restar importancia, sólo digo que no es muy original.

#38. Publicado por NatXoX - Noviembre 14, 2006 12:43 AM.

Ya se sabe que es más fácil militarizar a un civil que civilizar a un militar.

#39. Publicado por dueños_del_mundo - Noviembre 14, 2006 12:46 AM.

Eso, eso, los judios a lo suyo, a controlar. Y Ánsar de lacayo del judio Murdoch, a chuparles el ojete, junto a su yerno (otro judiillo listo). Juer, si el paco levantara la cabeza!
PAC-AGAG-SE!!

#40. Publicado por Anonymouse - Noviembre 14, 2006 12:53 AM.

Murdoch no es judío, pero parece que los antisemitas están empeñados en que lo sea.

#41. Publicado por EduardoE - Noviembre 14, 2006 04:14 AM.

¿Y dará Aznar los telediarios en vez de Metías Prats?
Publicado por: NatXoX a las Noviembre 13, 2006 08:58 PM

http://www.youtube.com/watch?v=M95SW6710oQ&eurl=

Ansar, el hombre del tiempo.

#42. Publicado por EduardoE - Noviembre 14, 2006 04:15 AM.

¿Y dará Aznar los telediarios en vez de Metías Prats?
Publicado por: NatXoX a las Noviembre 13, 2006 08:58 PM

http://www.youtube.com/watch?v=M95SW6710oQ&eurl=

Ansar, el hombre del tiempo.

#43. Publicado por neike - Noviembre 14, 2006 05:25 AM.

¿Murdoch? ¿Ese no era el tarado del "Equip A"? Pues con Aznar harán una buena parejita.

#44. Publicado por gong duruo - Noviembre 14, 2006 09:05 AM.

Gong duruo, ¿me pasas algún enlace a eso que cuentas del golpismo?
Publicado por: Nacho a las Noviembre 13, 2006 11:30 PM

http://www.minutodigital.com/noticias2/3306.htm

http://ynestrillas.blogspot.com/2006_11_01_ynestrillas_archive.html#116342777128112237

#45. Publicado por Rogue Two - Noviembre 14, 2006 09:21 AM.

Estos de la cartita todavía no se han enterado de que el Ejercito está a **nuestras** órdenes. Y no al revés.

#46. Publicado por Zaz - Noviembre 14, 2006 10:04 AM.

Vaya panda!!!!!. Firman 50 familiares de militares, Tejero y Pardo Zancada ( o como se llame) y gente que hizo la milicia universitaria y ningún general, ni retirado siquiera,¿ y eso que quiere decir?, supongo que la mayoría son abueletes supervivientes de la guerra, y que por no ser militares de carrera no pudieron llegar al generalato.

Alucinante,¿ lo de la mayor persecución de la iglesia que esta pasando ahora, es mas grave que lo que paso durante la república?, entonces realmente que paso durante la república?, porque doy por sentado que por la edad de la mayoría lo deben de saber de primera mano, A que va se mentira todo!!!!!!, mira que conociendo la derecha que tenemos ahora y con tantos años para decir todo lo que les dio la gana y sin los medios que hay ahora....., A que no va haber nada de nada...

#47. Publicado por Nod - Noviembre 14, 2006 10:24 AM.

Es una vergüenza, hasta a los inmigrantes y a los okupas se les trata mejor, ¿qué será lo siguiente? ¿dejar a los negros sentarse en la parte de adelante de los autobuses?

¿Y la Iglesia, acaso no se defiende de los ataques del laicismo furibundo del islamoprogre de zETAp? Ni en los tiempos de Quo Vadis (domine) vivieron los cristianos semajante persecución y suplicio. ¿A que esperan los Estados Pontificios para declarar una nueva cruzada en España?

¿No se nos unirán los valientes? Sombrero, atrincheremosnos en el Bernabeú, que la hora ha sonado!

#48. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 14, 2006 10:28 AM.

Ya me veo presentando los telediaros de Antena 3 a un señor con bigote.

#49. Publicado por miprimero - Noviembre 14, 2006 02:37 PM.

"Es muy urgente la irrupción de un grupo mediático potente que compita con Prisa de tú a tú, en prensa, radio y televisión.

José María Aznar tiene mucho que decir en esta operación, por sus magníficos contactos internacionales y su gran experiencia como gobernante."

Y dale con el puto monopolio...joer que plastas...Vamos a ver.

Prensa escrita, periódicos nacionales: La razón, El Mundo y ABC son de derechas digamos y el País de izquierdas, vamos, un monopolio que no veas.

Y en la radio otro tanto. Onda Cero y Punto Radio, una más hacia la derecha y otra un poco a la izquierda quizás, y luego La Cope y la SER. Y las de música, pues Polanco tiene algunas más, pero bueno...

No sé qué quieren algunos joder...si no hace más que publicar libros en planeta César Vidal y compañía, joer que pesaoooossss. Además, luego ¿qué dirían algunos? Estarían a favor del monopolio de la derecha????? En fin....que la derecha también se las gasta que no veas...y más con el secretismo que tienen...

Segundo, esta postura es incompatible con el victimismo de la cope, que habla del monopolio y luego dicen que son los más escuchados....joder...

"jose maria aznar es un inutil que ha dejado a la derecha en una situacion de abandono mediatico total tras 8 años en la moncloa, fortaleciendo el monopolio polanquista e intentando liquidar a los periodistas liberales.
mejor que se este quietecito en casa y no haga mas daño."

Lo mismo del monopolio...pesados...más que pesados...

#50. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 14, 2006 03:09 PM.

Sí, miprimero, el día que os quiten el forraje diario que abreváis en los establos del Imperio del Monopolio, no sé qué va a ser de vosotros.

Váis a tener que leer, escuchar y ver medios LIBRES. Menudo cambio.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 14, 2006 03:12 PM.

Polo, el forraje no se abreva. Abrevar es beber animalito.

#52. Publicado por Anonymouse - Noviembre 14, 2006 03:15 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 14, 2006 03:09 PM

Muy orwelliano lo suyo.

#53. Publicado por NatXoX - Noviembre 14, 2006 03:23 PM.

Sombrerera, guardame un sombrero mejicano, que el mes que viene voy a Sevilla.

#54. Publicado por Imparable - Noviembre 14, 2006 03:25 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 14, 2006 03:09 PM


Libres que no liberales ¿no?

Ten cuidado Sombrerería que luego la gente confunde libertad con libertinaje y se va a las discotecas como si no pasara nada, alá a tomar cubatas y a bailar haciendo de king Africa. Menos mal que todavía hay gente de bien para velar por los intereses de Ejpaña.

#55. Publicado por NatXoX - Noviembre 14, 2006 03:28 PM.

Publicado por: EduardoE a las Noviembre 14, 2006 04:15 AM

Buenísimo. !Apaña se esmiembra!

#56. Publicado por Jorge - Noviembre 14, 2006 03:42 PM.

Esto es de risa.. ¬¬
Aquí os quedáis !!

#57. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:09 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#58. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#59. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#60. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#61. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#62. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#63. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#64. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#65. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#66. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#67. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#68. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#69. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#70. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#71. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#72. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:10 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#73. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#74. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#75. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#76. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#77. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#78. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#79. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#80. Publicado por manuel - Noviembre 14, 2006 10:11 PM.

SI COMPRA ANTENA 3 ME PARECE BIEN ,YA QUE SEGURAMENTE HARA CAMBIOS QUE VAN A BENEFICIAR A LA AUDIENCIA ,--2.NO CREO QUE EN ESTA OPINION TENGA NADA QUE VER EL TEMA POLITICO ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE COMPRAR ALGO ..VAN Y LA TOMAN CON AZNAR ,DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ,DEBERIAN ESTA GENTE PENSAR PORQUE LE QUITAN EL ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO A SEVERO MOTO , Y NO DENUNCIAN LAS ATROCIDADES DEL REGIMEN GUINEANO---------------------

#81. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 14, 2006 10:22 PM.

Joder cómo te tiembla el dedo!

#82. Publicado por Facha Madrileño - Noviembre 15, 2006 11:40 AM.

Yo apostaría, más que por Antena 3, por Telecinco en manos de un Berlusconi que ya está acabado y cualquier día necesita dinero para pagar deudas con la justicia.


A menos que en Italia se pueda dar el mismo debate político en cuatro elecciones.

Hombre, de la política mediática de José María Aznar, Álvarez Cascos y Miguel Ángel Rodríguez, pues puedo decir algo de sentido común:
Si gano críticas por Prisa
y ganó críticas por Federico, las que ha escrito en su libro
y pudo ser criticada por todas las cadenas autonómicas -esto es, públicas, esto es, manipuladas-

pues algo debió hacer muy mal

#83. Publicado por miprimero - Noviembre 15, 2006 03:59 PM.

"Sí, miprimero, el día que os quiten el forraje diario que abreváis en los establos del Imperio del Monopolio, no sé qué va a ser de vosotros.

Váis a tener que leer, escuchar y ver medios LIBRES. Menudo cambio."

Por favor, aporta algún dato como hago yo, algo que pueda entender. Porque lo que me dices no sé qué es, no sabes qué periódicos leo tampoco, en fin...tú mismo...por cierto, siguiendo con los datos, dame un ejemplo de medio libre para ti...

#84. Publicado por chorchermo - Noviembre 19, 2006 12:48 AM.

tanto dinero que hay en la derecha..........para cuando canales de TV alternativos.
la TV progre de los "probes" multiculturales multicolores igualitaristas relativistas chupiguays que encima se enchufan los unos a los otros (a mi hijo ponlo aquí, oye este es amigo mío, etc) pero sí se lo han currao mucho sí.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?