Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 15, 2006

Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta

"La obligación de España es ayudar y acompañar a Guinea. (...) La única manera es dialogar, es encontrarse, es construir juntos, es mejorar la relación en el campo político, de inversiones y el campo cultural. ¿Hay otra manera, hay otra alternativa? Si me la dicen, la asumiré. Pero yo no lo encuentro. No creo que desestabilizando un país o un régimen podamos mejorar la relación. La única manera es con actos, decisiones y resultados"

Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores.

obiang-zp.jpg

El mejor análisis sobre cómo Repsol marca la pauta diplomática, en Guerra Eterna: A nosotros también nos gusta el petróleo, Obiang visita el país de Repsol y El pragmatismo no sale gratis. También en Periodistas 21: ¿Será Obiang nuestro hijo de puta?

Ignacio Escolar | Noviembre 15, 2006 07:23 PM


Comentarios

#1. Publicado por andaqueno - Noviembre 15, 2006 07:29 PM.

mipre, digo prime¡¡¡
oigquenelvios

#2. Publicado por Junjan - Noviembre 15, 2006 07:31 PM.

Y después no quejamos de la política imperialista de Bush y cia.... Pues lo mismo, pero en plan pueblo...

#3. Publicado por PEdro - Noviembre 15, 2006 07:32 PM.

Maravilloso titular, vive dios!!!

Se puede decir más alto pero no más claro...

#4. Publicado por Darth - Noviembre 15, 2006 07:34 PM.

Coño, qué lince el Moratinos. Veo por dónde van los tiros: si alguien le critica por reunirse con Obiang, simplemente tiene que mentar Iraq: "¿Y qué quieren que hagamos con Guinea, invadirla como Iraq, para acabar con Obiang y conseguir el petróleo, y que aquello sea un caos y una sangría como Iraq?". Y parecía tonto, el chaval...

#5. Publicado por laura - Noviembre 15, 2006 07:34 PM.

Le ha prometido a Zapatero que liberará a los presos políticos. Pero sin fecha, claro. A este sujeto le resbalan los tímidos rapapolvos cuando se le está tratando además a cuerpo de Rey. Lo usará en su país. Lo segundo, no lo primero.
Claro que también recibimos al presidente chino. Incluso a Bush, mientras el progre Piqué le daba cabezazos de gusto y admiración. Los catalanes lo dicen muy bien: la pela es la pela. Pero esa verdad incuestionable es un asco.

#6. Publicado por andaqueno - Noviembre 15, 2006 07:46 PM.

Si viviera en un país del tercer mundo, preferiría mil veces no tener recursos naturales en él. Es la fórmlua segura para que te enculen a base de bien.

#7. Publicado por Goldstein - Noviembre 15, 2006 07:50 PM.

¿Qué hacer, dice el Moratinos? Joder, lo mismo que a cualquier otro tirano asesino: Enchironarlo, ya que se pone a mano, y juzgarlo ipso facto por 'amenazas veladas'. Algo podremos encontrar, si hay un poco de buena voluntad...

#8. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 07:54 PM.

Jaume d´Urgell le puso una denuncia en la Audiencia Nacional.

#9. Publicado por Mu - Noviembre 15, 2006 08:02 PM.

En los últimos meses el gobierno está perdiendo muchas oportunidades de marcar la diferencia y ser verdaderamente progresista y valiente.

#10. Publicado por nushu - Noviembre 15, 2006 08:03 PM.

ejem, Sr.Moratinos, que bonito ver como un gobierno democrático recibe a un puto dictador (y asesino) como si de una estrella de rock se tratara.

Pero vamos, que más da. Dentro de unos diez años se avergonzarán de la foto del Gey y Obiang comiendo juntitos.(Que bonita era la foto de Rumsfeld y Sadam, ¿verdad? ).

Como ha dicho un guineano en la radio, ¿se imaginan si un pais democrático hubiese paseado a Franco por su parlamento, cenado con su presidente, etc.etc.?

Repugnante.

Que son unos pocos muertos y que un pueblo se muera de hambre,si Repsol-Ypf necesita el petróleo.

Igualito que cuando vino Putin...

#11. Publicado por Pau - Noviembre 15, 2006 08:08 PM.

Muy acertado el título, Nacho. Muy acertado.

#12. Publicado por susoman - Noviembre 15, 2006 08:10 PM.

Recuerdo que uno de los primeros, si no el primer ministro de exteriores, en visitar China despues de Tiananmen, fue el difunto Fernández Ordóñez.

Y es que hay que ir donde está el negocio, y si no, que se lo digan a los ejecutivos de petroleras que han tenido que hacer cola ante un indígena boliviano a quien, en condiciones normales (o sea, las del 99,99% de los compatriotas de Morales) no darían trabajo ni de jardinero de su chalet.

Es la puñetera realpolitik que no respeta ideologías.

#13. Publicado por Apócrifo - Noviembre 15, 2006 08:12 PM.

"La única manera es [...] es construir juntos".

¡¡Oh, no!!: los próximos pelotazos, en Guinea...!!

Yo propongo el método Bush: tenemos un país que es una dictadura infame. El país en cuestión tiene petróleo. Jodé, invadámoslo. España tiene que entrar en Guinea por las bravas. Nos lo quedamos y ya está. Después regularizamos otra vez a todos los guineanos (que vuelvan a ser españoles), organizamos el próximo Operación Triunfo allí, y nos dejamos de leches...

#14. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 15, 2006 08:17 PM.

¿No es eso lo que hacemos con Cuba frente a la política de aislamiento de USA? ¿Y no es lo que absolutamente todo el mundo está haciendo en China? Si no les aislamos ni colaboramos ¿qué alternativas hay? ¿invadirles para forzar la implantación de nuestras reglas democráticas, como en Afganistán?

Aislarles no consigue nada más que matar de hambre a la población: léase Corea del Norte o Cuba si las empresas españolas hicieran lo que hacen las USA. Colaborar con ellos puede abrir vías de diálogo y tender puentes hacia la democracia. Hablo sólo de la posibilidad. Lo que debe exigirse al gobierno es que ate corto al cabrón de Obiang y exija cambios democráticos por inversiones, en vez de dejar que nuestras multinacionales expolien a los países pobres donde han abierto sucursal. Pero, de entrada, no veo mal que se sienten y hablen, siempre que ese diálogo busque REALMENTE no sólo beneficiar a las empresas españolas (que eso tenemos todos claro que está en la agenda del Ministro) sino forzar además cambios democráticos que ayuden realmente a los guineanos. Sé que no hay muchos ejemplos que avalen esta teoría buenrollista; pero francamente no se me ocurre otra forma de intentar forzar cambios democráticos en países gobernados por eso, por hijos de puta.

#15. Publicado por luis - Noviembre 15, 2006 08:19 PM.

Nacho

Aplicamos la misma ara a Cuba y su Embargo? En cuba existen también presos políticos. No es la primera vez que resbalas hijo


a un pais hay que presionarle desde fuera democraticamente para que pasen cosas como als de hoy, que un tipo como Obiang diga que liberará a sus presos politicos tras hablar con Zp, y no irse a Irak a matar civiles ni asfixiar economicamente a los cubanos

aver si lo entiendes/eis de una puta vez

#16. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 15, 2006 08:22 PM.

Yo comparto todas las críticas -y los insultos- que habeis posteado; pero qué soluciones hay aparte de dialogar con ellos. Mientras no le den Navarra a Obiang hay que confiar en la buena fé de Zetapé.

#17. Publicado por Starman - Noviembre 15, 2006 08:26 PM.

Joer, desde luego hay que joderse lo puta que es la política internacional.

A este dictador, de conducta deplorable, un maldito hijo de puta, le tenemos que poner una alfombra roja a la llegada de su avión y una limusina en lugar de un furgón policial y unos grilletes.

Pero no es cuestión de colores políticos. Esto se ha entrevistado con Zapatero, Rajoy, el rey.... ah, y el que realmente importa, el presidente de Repsol.

Tal vez sería cuestión de conseguir todos los contratos posibles. Hacernos su mejor cliente, su único cliente y, entonces, presionarle para que se doblege a nuestra voluntad. (Imperialismo con fines democráticos)

#18. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 08:31 PM.

Cierto, Luis. Precisamente con la actitud de Aznar con Guinea suprimiendo la escasa ayuda española y cortando las comunicaciones y colaborando en el golpe de estado consiguió un aumento de la represión y la entrada de las petroleras francesas que son las que han enriquecido a Obiang con los tradicionales métodos de explotación colonial. Un dictador bananero comprado y un ejército financiado para reprimir a la población. Ahora hay que vigilar que no hagan lo mismo los Cortinas de aquí.

#19. Publicado por Apócrifo - Noviembre 15, 2006 08:31 PM.

La diferencia con China es que, al menos aparentemente, el dictador colectivo chino (el PCCh) permite, y hasta favorece, el desarrollo del país y el enriquecimiento de las clases populares, al menos en las grandes urbes y tal...

Obiang no sólo es un tirano: es un ladrón. Guinea podría ser (si no he leído mal algunas cosas hoy) un país relativamente próspero teniendo en cuenta cómo está la región...

Se ha equivocado España recibiendo a Obiang, por mucha falta que tengamos del puñetero petróleo guineano.

#20. Publicado por Insignificante - Noviembre 15, 2006 08:33 PM.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Noviembre 15, 2006 08:17 PM

El problema es que aquí se ve claramente que el objetivo prioritario del encuentro es favorecer los intereses económicos españoles; lo de los derechos humanos parece poco más que una capa de maquillaje para hacer el asunto más soportable a la ciudadanía. Si la intención era anteponer derechos humanos a negocios, cosa que me gustaría pensar, se puede decir la han cagado sobremanera con las formas.

#21. Publicado por sin mas - Noviembre 15, 2006 08:35 PM.

Por esto me joden las condenas al levantamiento y al franquismo y la memoria histórica: todo fachada y cálculo político.

#22. Publicado por Er_nene - Noviembre 15, 2006 08:44 PM.

Viendo lo que hay... No quiero ni imaginar quien es el próximo que visitará la Moncloa...

#23. Publicado por mrag - Noviembre 15, 2006 08:49 PM.

No se para que se molesta Moratinos en decir nada, si al final se hara lo que diga Repsol

#24. Publicado por Apócrifo - Noviembre 15, 2006 08:53 PM.

Incautos, que no os dais cuenta...!! Esto lo hace el gobierno de ZP para que cuando ZP reciba a Otegi en la Moncloa, no nos dé tanto susto... Total, ya ha ido Obiang a Madrid, qué más da un canalla más o menos... Lo de Obiang es por lo del "proceso de paz", hombre, parece mentira...

XDDDDDDD

#25. Publicado por El vengador gusticiero - Noviembre 15, 2006 08:53 PM.

"Mientras no le den Navarra a Obiang hay que confiar en la buena fé de Zetapé."

Se ha cumplido la profecia, Egpaña esta rota y la prueba es que Navarra se lo han dado a Obiang. Investigacion ya, queremos saber.

#26. Publicado por Marlango - Noviembre 15, 2006 08:53 PM.

El PP de Cieza reparte propaganda política en las aulas de Primaria.

Lo mejor de todo es el documento, con aquello de aPPostamos. Parece que le haya redactado Darth.

#27. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 09:03 PM.

Si señor, ayudando a Guinea. Con dos cojones y sin despeinarse.

Pero qué asco de gente, por todos los dioses.

#28. Publicado por Snajperisti - Noviembre 15, 2006 09:06 PM.

Ya que se menciona a Darth, me pregunto si en el Universo Para-lelo en lugar de hacerle firmar en el libro de honor del Congreso, Marín le obliga a Obbiang a escribir 100 veces "no volveré a torturar a disidentes políticos".

Y luego castigado sin postre. Pa siempre.

#29. Publicado por ostap - Noviembre 15, 2006 09:15 PM.

Lamentable, Moratinos. Y Zapatero más lamentable aún.

#30. Publicado por Insignificante - Noviembre 15, 2006 09:33 PM.

"Obiang se compromete ante Zapatero a liberar a los presos políticos de Guinea Ecuatorial"

http://www.elpais.es/articulo/espana/Cancelada/visita/Obiang/Congreso/problemas/agenda/elpporesp/20061115elpepunac_3/Tes/

Veremos en qué queda el "compromiso"... Por cierto, ¿se acordará alguien de los presos guineanos la semana que viene?

#31. Publicado por Una que pasaba - Noviembre 15, 2006 09:43 PM.

"Los catalanes lo dicen muy bien: la pela es la pela."
Lo decimos incluso mejor "Pagant, Sant Pere canta". Aunque los britanicos son aún mas directos "Un país no tiene amigos, tiene intereses". En general querer guiar la política exterior por criterios de moralina (raramente se le puede llamar moral) acaba en sonrojos como este.

#32. Publicado por Leon - Noviembre 15, 2006 09:47 PM.

Vergonzoso. Lo he oído en la radio del coche y ha sido lamentable la intervención de Moratinos. Que ese pájaro de Obiang sea recibido así da vergüenza.

#33. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 15, 2006 09:52 PM.

Entro en google y encuentro el último informe de AI sobre los derechos humanos en Guinea. El índice de respeto por los derecho humanos es del 1,2%.

Ahora posteo que el hijo de puta de Obiang es un hijoputa y un hijo de la gran puta. Como el cabrón del Ministro Yulupuki, menudo hijo de puta. ¿Y el Rey? ¡el mayor hijo de puta de este país!

Vuelvo a entrar en google, y ¡hostia! ¡Pues no acaba de colgar AI un informe que afirma que en la última hora, de manera absolutamente inexplicable, el índice de respeto por los derechos humanos en Guinea ha subido un 3,2% (!!!!)

Si es que (sólo) hay que decirlo más.

Ahora vamos a llamar hijo de puta a Otegui, y al hijoputa del dictador coreano del norte, y al hijo de puta de Castro, y al hijoputa del Papa ¿y qué hacemos con la cabrona de la Botella? Gritar q es una hija de la gran puta. ¿Y para solucionar el problema de la vivienda de este país? pues llamamos hijaputa a la subnormal de la Trujillo. Y ya puestos, solucionamos la pésima aportación de Mariah Carey al panorama musical actual llamándola pedorra hija de puta.

Coño, pues sí que era fácil. Qué a gusto me he quedao. Y ahora el mundo es mucho mejor.

#34. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Noviembre 15, 2006 09:57 PM.

Cambio la frase: será nuestro hijo de puta, pero es un hijo de puta.

#35. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 09:59 PM.

Lo que tienen que hacer es una transición y nombrar rey a Teodorín el de los Lamborghinis.

#36. Publicado por clavileño - Noviembre 15, 2006 10:03 PM.

Pues a mí el titular de Nacho me parece manipulador. Reunirse con Obiang y hacer uso de la diplomacia no significa que se apoye su régimen. Es la misma demagogia que cuando LD acusaba a Felipe González de pro-islamista radical por reunirse con el presidente iraní.

Creo que un periodista con ética y amante de la verdad no puede caer en estos ejercicios de exageración demagógica.

#37. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 10:03 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Noviembre 15, 2006 08:31 PM

¿El enriquecimiento de las clases populares? No me haga reír, por favor. El enriquecimiento de unas minorías bien situadas a cambio de la explotación de las clases populares en jornadas de 15 horas y 7 días a la semana.

#38. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 10:06 PM.

Guinea tiene la misma producción de petróleo per capita que Kuwait. Y todavía no están en el 20% de la producción posible. "Sólo" producen 400.000 barriles diarios.

#39. Publicado por Nacho - Noviembre 15, 2006 10:10 PM.

Clavileño, la visita de Obiang no es un hecho aislado. Se enmarca dentro de una serie de gestos y negociaciones más amplias con Repsol como principal beneficiada del asunto.

#40. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 15, 2006 10:14 PM.

Y me pregunto yo: Dado que todos parecemos tener muy claro que todo este (repugnante) paripé es sólo para intentar allanar el camino a las petroleras españolas en Guinea... los liberales patanegra (sí, esos en quienes están pensando) no han puesto el grito en el cielo por esa intolerable intromisión del pérfido Estado en el sacrosanto Mercado?

Porque digo yo, que si Repsol quiere su pedacito del pastel Guineano, se lo tendría que ganar compitiendo y dando un mejor servicio y esas cosas que siempre dicen esos, no? Ampararse en el gobierno para algo así hace como de ungido colectivista, o algo...

Ah, no. Que me dicen por el pinganillo que aquí la intervención de Papá Estado sí que es bienvenida, y que hasta dan palmas con las orejas. Po' valla. Coherencia, se le llama a esto, creo.

#41. Publicado por clavileño - Noviembre 15, 2006 10:16 PM.

Bien, aunque así fuera, me sigue pareciendo excesivo el titular. ¿Aplicamos la misma lente a todos los regímenes dictatoriales con los que el estado español tiene relaciones diplomáticas y económicas? Pues empieza poniendo la lista, seguro que es muy larga.

#42. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 15, 2006 10:21 PM.

Asiquesón. Antes de que alguien me llame hijo de puta sin razón (q con razón siempre es otra cosa) me explico:

Escenario 1:

Se sientan Obiang y Yulupuki y el Ministro le dice al dictador: "Obiang eres un hijo de puta. Como yo. Hablemos claro: Te mando mis multinacionales a esquilmar los ricos recursos naturales de tu país mientras joden a tus paisanos. El 50% de los beneficios para ti y la puta de tu familia. Y cuando ya no haya nada que explotar en Guinea, dado que mi Repsol no se dedica a la trata de negras (¿pq lo llaman trata de blancas cuando se trafica con mujeres negras?), entonces te procuramos un retiro dorado en Oropesa del Mar, Castellón, en una finca exclusiva de Marina D'Or, el mayor balneario de agua termal de Europa".

A lo que Obiang responde: "Vale, pero sólo si me la chupa la Igartiburu, que me pone mucho el rollo de mosquita muerta que lleva".

El Ministro Yulupuki: "Hecho. Si se presta a estafar a la gente con la bazofia de Marina D'Or, es que tiene un precio. A esa le damos un 1% del negocio y te la follas cuando quieras".

¿Es esto bueno? No.

Escenario 2:

Se sientan Obiang y Yulupuki y el Ministro le dice al dictador: "Obiang eres un hijo de puta, pero te ofrecemos un trato a cambio de que rebajes el tono a cabrón. Mis multinacionales se implantan en Guinea, y al contrario de lo que hacen habitualmente, mi gobierno obligará a través de un marco de colaboración a que el negocio que éstas generen sea justo para tu país. Los empleados cobrarán un sueldo justo y se verán protegidos por una serie de convenios que respeten sus derechos laborales. Tú te llevaras un 5% (esto es necesario en este tipo de historias pq el tipo es un hijo de puta, y de otra forma se lo va a quedar igual; pero jodiendo a diestro y siniestro) y el margen de beneficio entre las multinacionales que no respetan los derechos de los trabajadores y las mías, se dedicarán según nuestro acuerdo a educación, hospitales, programas de igualdad e integración laboral de la mujer, los matrimonios homosexuales guineanos, etc.

¿Es esto bueno? ¿Es bueno hablar en este hipotético escenario? Yo creo que sí.

Demos un voto de confianza a nuestro gobierno y llamémosles hijos de puta y botémosles del poder si no tratan con Guinea en un marco que fomente los derechos humanos.

#43. Publicado por gong duruo - Noviembre 15, 2006 10:30 PM.

hoygan, ser demócrata es creer que se debe intentar dialogar con todo el mundo, incluso con los hijosdeputa

conjeturar sobre los posibles negocios con Obiang es tan ridículo como conjeturar sobre las posibles cesiones a ETA a cambio de la paz

en política hay que ensuciarse las manos de vez en cuando, sin romper los huevos no hay tortilla, no me acuerdo ahora mismo de ninguna más

#44. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 15, 2006 10:31 PM.

Vale, ese "valla" me ha dolido hasta a mí...

#45. Publicado por albiac - Noviembre 15, 2006 10:43 PM.

Por lo menos ZP ha puesto una cara de estreñido acorde con el personaje. Algo es algo.

#46. Publicado por Es lo de menos - Noviembre 15, 2006 10:54 PM.

Ess es el precio y la humillación que hemos de sufrir para obtener un potencial negocio. Pero alguien debería de preguntarle al Rey (no al mago, of course) ¿quien viene a cenar esta noche?

Sin comentarios, no los merece

#47. Publicado por neike - Noviembre 15, 2006 11:00 PM.

Este es el neoliberalismo: los poderosos se reunen para masacrar a los pobres.

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 15, 2006 11:02 PM.

Sí señor Nacho (antiguamente Don javier).
A sob is a sob, is a sob, is a sob.

#49. Publicado por dime de que presumes - Noviembre 15, 2006 11:09 PM.

Supongo que esto son minucias, frente a la ética increbantable de algunos...

http://www.elpais.es/articulo/espana/Cancelada/visita/Obiang/Congreso/problemas/agenda/elpporesp/20061115elpepunac_3/Tes/

#50. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 15, 2006 11:13 PM.

OT:

La ciencia ha podido, por fin, cuantificar genéticamente la divergencia de JM Aznar con la mayoría de sus súbdit... conciudadanos. No se pierdan al de la foto, con moreno Zaplana y barba a lo Mayor Oreja. ¿Nature correa de transmisión islamofascista? ¡Keremos de zavé!

Dedicado, cómo no, a NatXoX

#51. Publicado por tina modotti - Noviembre 15, 2006 11:14 PM.

Esto es lo que le gustaría a Repsol hacer en Bolivia, dar un golpe de Estado pinochetista, matar a todos los indios y quedarse con todo el gas para ellos.

#52. Publicado por francisco - Noviembre 15, 2006 11:23 PM.

♫ ♫ Ya llegó, ya llegó, ya llegó el patito fito, ya llegó, ya llegó, cua, cua, cua, cua, cua....♫ ♫

(Gaby dixit)

#53. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 11:24 PM.

¿Un poco hartos de las tonterías progres? Pasad a algo más serio: Moa sigue dando caña a los historiadores progres. Para que luego digan:

Moa dando caña a los historiadores de verdad. Ya ves tú. Ahora va a salir Iker Jiménez metiéndose con los científicos.


Enhorabuena por interrumpir un hilo en el que casi todos los progres se cagan en el gobierno, sal-a-mamar. Tiene usted un ojo... en el culo.

#54. Publicado por unomenos2 - Noviembre 15, 2006 11:26 PM.

Recuerda a Bono dando cabezazos y diciéndole 'está usted más joven' a Rumsfeld. Ja,ja,ja...

#55. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 11:30 PM.

El "Para que luego digan" no lo he pillado...

#56. Publicado por ostap - Noviembre 15, 2006 11:31 PM.

"serio: Moa"

Son dos conceptos que se excluyen mutuamente.

#57. Publicado por neike - Noviembre 15, 2006 11:32 PM.

Atentos al cinismo de Porky Vidal en su ultimo "dialogo":

P - ¿Cómo valora la no comparecencia de la AVT hoy en el juicio contra los etarras que intentaron asesinar a un miembro del PSOE?

R - No conozco la noticia y, por lo tanto, no puedo valorarla


Tratándose de alguien que dirige un programa de actualidad en la radio, parece un poco raro, ¿no?

#58. Publicado por Goldstein - Noviembre 15, 2006 11:32 PM.

Y una pregunta más:
¿A cuento de que el representante legítimo elegido por todos los ciudadanos y representante de la cosa pública se dedica a hacer de comercial para una empresa privada?
Pues como que me cago en la puta realpolitik.
Ya llega la navidad. Adornos navideños modelo 'guerrillero' ya.
Como hacen los aymara.

#59. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 11:34 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 15, 2006 11:13 PM

XDDDDDDDDDDDDDD

#60. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 11:35 PM.

Micock, no sé cómo decirle esto... (uf)... ¡tiene usté que ser pezón blanco!

#61. Publicado por Atreyu - Noviembre 15, 2006 11:37 PM.

Publicado por: salmanasar a las Noviembre 15, 2006 11:22 PM

Perra analfabeta, No metas en una lista de joputas dictadores a dirigentes elegidos democraticamente. Te guste o no hay mucha diferencia, entre dictadura y democracia hay diferencias.

#62. Publicado por ana maria - Noviembre 15, 2006 11:40 PM.

¿Un poco hartos de las tonterías progres? Pasad a algo más serio: Moa sigue dando caña a los historiadores progres.

Pues eso "tan serio" a mí me provoca unas risotadas que pa què... :))

#63. Publicado por guille - Noviembre 15, 2006 11:44 PM.

a mi lo que me produce risa es como os JODE el exitazo de la COPE y de libertad digital, y que no tengais otra meta en la vida que insultar a fjl, pedro j , cesar vidal , luis del pino o pio moa

#64. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 15, 2006 11:45 PM.

Cuando llegue por fin el desembarco de Murdoch-Aznar, con la compra de Antena 3 (disparada en bolsa) y de Onda Cero, con pasta para parar un tren, habrá que seguir atentamente la evolución de Prisa. Esta Prisa que se tambalea: en el buque insignia, El País, están que se suben por las paredes. No repuestos aún de que Simone Ortega (viuda nada menos que del fundador, José Ortega Spottorno, fallecido en 2002, y famosa por su difundidísimo libro "1080 recetas de cocina") firmara con El Mundo su nuevo coleccionable de cocina, resulta que pierden la difusiñon en DVD de la segunda parte de House, que se está difundiendo con El Mundo, a pesar de ser una serie de Sogecable.

Dicen que Cebrián está que muerde, según he leído en El Confidencial. Por esto, pero sobre todo porque los montones a devolver desde los quioscos cada vez son más voluminosos.
De ser el mejor periódico en los 80 y primeros 90, ha pasado a ser previsible y prescindible, más que el Nodo. Lo peor que le puede pasar a un medio de comunicación. Y Esperanza Aguirre, con 600 millones de euros para quitarles el fútbol.

La Venganza de Aznar: película de inminente estreno en toda España.

#65. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 15, 2006 11:50 PM.

Así es, guille: se les hunde el imperio, el proceso de paz va de culo, y lo del 11-M ya no saben cómo evitar que se investigue.

Y, encima, Murdoch-Aznar.

Y, encima, la CAMPANADA.

#66. Publicado por Del Toro - Noviembre 15, 2006 11:50 PM.

(Acebes)

eres un cabrón hijo puta, un mamón y un pedorretas hijo puta,

tu eres un capullo y un cabrón te jodes por ser tan mamón...

(Rajoy)

...tu eres el cabrón hijo puta, el mamón y el pedorretas hijo puta, tu eres un mamón y un capullón que le folle un pez al muy cabrón

Prprpppprprprp....

(risas)

(Zaplana)

que pasa aquí?

Prprpprpprpppr...

(ciudadanos)

basura!

Que puedes esperar de un anormal?

Prpprpprpprpr....

(ciudadanos de los coches)

hijo puta!hijo puta!hijo puta! Hijo puta! Hijo puta!!!

(Acebes y Rajoy)

Eres un cabrón hijo puta, un mamón y un pedorretas hijo puta!

(Acebes)

...un cara pedo, y hueles mal...

(Rajoy)

..tu si que estas podrido chaval!

(risas)

(Acebes y Rajoy)

Hijo puta!

Cabrón!

Mamón!

Y tu, tu más...

HIJO PUTA!!!!

(Rajoy)

chúpamela!

#67. Publicado por mercedes - Noviembre 15, 2006 11:50 PM.

Vale, de acuerdo, Obiang es un miserable dictador. Todos de acuerdo trolles incluidos. ¿Y?
¿Hablamos de derechos humanos? Sería de risa, si no fuese tan duro.Cuando los que se autoproclaman defensores de la democracia y los derechos humanos, no los incumpliesen a su beneficio, se podría hablar de derechos humanos y democracia. Si los ciudadanos fuesemos responsables de nuestros derechos y deberes, no habría tiranos ( democratas o no) Pero todo es falso, y fingir que nosotros no tenemos nada que ver con lo que esta pasando es otra gran mentira. ¡Pero que guapos somos , que majos, que democratas somos por, sin conocer la realidad guineana, ni si hay posibilidad de cambio democratico a Obiang- no vale Moto, ya se ve que solo sería cambiar un tirano por otro- seguro que posibidad existe. Pero, ¡interesa a alguien?
Seguro que no, si lo que desean es que sus recursos naturales sean propiedad de empresarios extranjeros, da igual sean americanos o españoles. Obiang durará en el poder lo mismo que Sadam u otros dictadores mientras sea provechoso para los de fuera.¿ Los guineanos? no les importa a nadie, bueno miento, creo que a los que si les importa algo es al Estado español.

#68. Publicado por ostap - Noviembre 15, 2006 11:50 PM.

Publicado por: guille a las Noviembre 15, 2006 11:44 PM

En realidad me es indiferente.

#69. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 11:51 PM.

A mí lo que me produce risa es como os JODE el exitazo de la SER y El Pais, y que no tengais otra meta en la vida que insultar, mentir y calumniar a todo lo que huela a izquierdas.

#70. Publicado por guille - Noviembre 15, 2006 11:53 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 15, 2006 11:45 PM
se rumorea que polanco tiene bastantes problemas de salud: eso unido a la actual crisis de medios como el pais y la ser puede abrir, afortunadamente, una nueva epoca para los medios de comunicacion en España.
solo espero que aznar no vuelva a meter mas la mano en los medios de comunicacion, ya que en la anterior legislatura demostro escasa astucia y si un talante poco democratico ( en este aspecto)

#71. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 15, 2006 11:53 PM.

Uf, qué fatiguita me da contestar al cúmulo de insensateces y medias verdades que nos regala la última deposición de mi reverso. En fin, empiecen Vds., don Pio Mola y exégetas, por leer a Koestler y a Popper, que no los han entendido del todo bien, y luego me cuentan en detalle eso de que el método marxista de interpretación está caduco. Y ya que estamos, me cita Vd. un libro de historiografía canónico publicado en los últimos 50 años (es decir, nada de los detritos petulantes de su compadrito el tonelete Vidal, s'il vous plaît, ni de libros de divulgación que narran la historia como si fuera una película de Errol Flynn) que no tenga un enfoque básico totalmente marxista. Se cuentan con los dedos de una mano, me parece a mí, y serán canónicos por la mera abundancia de datos, no por la interpretación. Ah, y el método ése tan fracasado es el que se usa en toda Europa, RU incluido, y en sus bienamados EEUU.

NatXoX, aquí el amigo nueve litros es lo que yo llamaría un panoli de libro...

#72. Publicado por ostap - Noviembre 15, 2006 11:54 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 15, 2006 11:45 PM

Hablas de un tema que me la suda enormemente. Que venga Murdoch, pa lo que voy a ver esa telebasura...

#73. Publicado por guille - Noviembre 15, 2006 11:55 PM.

A mí lo que me produce risa es como os JODE el exitazo de la SER y El Pais,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.........si vamos un exito arrollador

#74. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 11:56 PM.

Y si tenemos en cuenta que REPSOL tiene sólo un 35% de capital español, no sé qué coño dicen de multinacional española. El capital no tiene patria ni fronteras.

#75. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 15, 2006 11:58 PM.

Pero, ¿qué exitazo de la SER y El País?

La SER: tropecientas emisoras y un EGM manipulado. Así es líder cualquiera.

El País: estancado hace años en lectores, y las ventas en picado. Sólo en Galicia, la Xunta les compra 20.000 ejemplares diarios, y aquí en Andalucía, ni se sabe: en cualquier organismo oficial, sea cual sea, es obligada su compra diaria. Por citar sólo dos ejemplos.
La progresía, tal y como están las cosas tras la barrida del Prisoe en todos estos años, se apaña con los gratuitos o con Internet. El País ya no es referencia de NADA.

#76. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 11:59 PM.

Publicado por: guille a las Noviembre 15, 2006 11:55 PM

Pues sí, lo que os jode que sigan por delante de El Mundo y la COPE.

Yo lo flipo con lo de Murdoch. Cuando Murdoch compre Antena 3 todo el mundo va a ver sus telediarios y se los va a creer, porque es de Murdoch.

El mesianismo murdochiano tiene más bien poco fundamento.

#77. Publicado por guille - Noviembre 16, 2006 12:00 AM.

A mí lo que me produce risa es como os JODE el exitazo de la SER y El Pais, y que no tengais otra meta en la vida que insultar, mentir y calumniar a todo lo que huela a izquierdas.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA...si vamos, un exito arrollador, estan que se salen ultimamente.
me resulta bastante extraño, anonymouse, que siendo tu tan progre y tan guay, defiendas al grupo PRISA, que es lo mas antidemocratico que hay en españa desde el franquismo.

#78. Publicado por Joseph Ringo - Noviembre 16, 2006 12:01 AM.

El éxito de la COPE y la llegada de Murdoch me produce una zozobra tal que no se si podré dormmir esta noche.

Se nota que no tienes que preocuparte por ir a trabajar mañana y pagar una hipoteca. Eso si me jode de verdad.

#79. Publicado por Joseph Ringo - Noviembre 16, 2006 12:01 AM.

El éxito de la COPE y la llegada de Murdoch me produce una zozobra tal que no se si podré dormmir esta noche.

Se nota que no tienes que preocuparte por ir a trabajar mañana y pagar una hipoteca. Eso si me jode de verdad.

#80. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:02 AM.

Es todo mentira, el EGM está manipulado, los periódicos los compran los del gobierno y luego no los lee nadie.... ¿Veis cómo os jode el exitazo de El Pais y la SER? Mirad cómo rabian.

XDDDDDDDD

#81. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:03 AM.

"La SER: tropecientas emisoras y un EGM manipulado."

Esto...En realidad los que manipularon el EGM, para demostrar que se podía manipular, fue la COPE.

#82. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:04 AM.

Y yo no defiendo al grupo Prisa, pero me encanta ver cómo el facherío se cabrea como una mona cuando se menciona su nombre. La COPE es libre de cojones, sí.

#83. Publicado por NatXoX - Noviembre 16, 2006 12:05 AM.

Cierto, El País está en tal crisis que sólo vende 1.000.000 más de diarios que El Mundo. A este paso, se empezará a aproximar cuando las noticias te las teletransmitan al microchip.

#84. Publicado por guille - Noviembre 16, 2006 12:05 AM.

ahora mismo la COPE esta por delante de la ser.
y sigo sin entender como a pesar de que sois tan progres y tan antifranquistas seguis defendiendo a la maxima expresion dictatorial española: el grupo prisa

#85. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:07 AM.

Yo encantado de que en la derecha mediática aumente la sana competencia. Burradas más gordas que las actuales no van a decir.

¿Se imaginan que llega Murdoch y decide que es más rentable hacer un medio de izquierdas? Lo que nos íbamos a reír.

#86. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:07 AM.

Pero, por favor, cómo sois tan ingenuos.
¿Es que no se despejaron todas las dudas, si aún las había, en el 11-S, cuando, en lugar de titular en primera lo que había ocurrido en Nueva York, va Ceberio (o Cebrián, o Polanco) y tienen los santos cojones de poner: "El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush".
Hace falta ser malvado y sectario para hacer esto, y encima burlarse de los lectores no diciéndoels siquiera, en el principal titular, lo que había pasado.

O el 11-M, cuando tenían lista la portada: "Matanza de ETA en Madrid", con TODOS los articulistas habituales dando por cierta la autoría etarra. Bueno, si hasta el aldeano Ibarreche salió esa mañana diciendo: "no son vascos, son alimañas".

Esto es El País. En esto se ha convertido El País.

#87. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:08 AM.

ahora mismo la COPE esta por delante de la ser.

Que me lo ha dicho Fedegico.

#88. Publicado por guille - Noviembre 16, 2006 12:09 AM.

enhorabuena anonymouse:
tu defiendes algo porque jode a los demas, da igual que sea totalmente amoral.
aplausos.

#89. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:09 AM.

"ahora mismo la COPE esta por delante de la ser."

Porque yo lo digo y porque yo lo valgo.

#90. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:11 AM.

"El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush"

¿Y donde está la mentira?

#91. Publicado por guille - Noviembre 16, 2006 12:12 AM.

no si vuestra forma de ver la realidad es muy clarificadora:
a las manifestaciones de la derecha van 100000 personas, la cope tiene unos 20 o 30 mil oyentes, libertad digital es un cero a la izquierda... tambien direis que federico a vendido 2 o 3 ejemplares de su ultimo libro ¿no?

#92. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:14 AM.

Claro, Ostap: demostraron que se podía manipular, como sospechábamos. Gracias a la investigación de Abellán, los españoles saben que el EGM se manipula porque es muy fácil hacerlo. Vayas donde vayas, normalmente está sintonizada la Cope y Onda Cero, que trabajan con unos medios ínfimos en comparación con el portaaviones de la cadena de Prisa.

#93. Publicado por guille - Noviembre 16, 2006 12:15 AM.

seguro que anonymouse estaria encantado cuando polanco compro antena 3 radio para luego cerrarla.
no creo que luego tenga la desvergüenza de llamar a nadie facha o sectario.

#94. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:16 AM.

Publicado por: guille a las Noviembre 16, 2006 12:12 AM

No, no lo digo. Pero si afirmas que es el líder de audiencia, quizás deberías poner un enlace al estudio que lo demuestra. Pero insisto en que el tema me la suda.

#95. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:18 AM.

No, si no es ninguna mentira ese titular.

Es peor que eso. Es nauseabundo, inmoral, sectario, ventajista, abyecto, infame. Estilo Prisa, para hacer el máximo daño posible. No te dicen lo que ha pasado (ataque terrorista, aviones suicidas, por ejemplo), sino que aprovechan para decirle a la progresía que se van a enterar de quién es Bush cuando se cabrea, más o menos. Sólo por tratar de perjudicarle, y por arremeter con esa América que odian a muerte.

#96. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:22 AM.

Pero, por favor, cómo sois tan ingenuos.

Pues no sé, ¿cómo es usted tan facha?

¿Es que no se despejaron todas las dudas, si aún las había, en el 11-S, cuando, en lugar de titular en primera lo que había ocurrido en Nueva York, va Ceberio (o Cebrián, o Polanco) y tienen los santos cojones de poner: "El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush".

Hace falta ser malvado y sectario para hacer esto, y encima burlarse de los lectores no diciéndoels siquiera, en el principal titular, lo que había pasado.

Claro, que muchos ni se habían enterado. En caso de que no se hubieran enterado, bien clarito dice encima del titular principal "EE UU sufre el peor ataque de su historia"

O el 11-M, cuando tenían lista la portada: "Matanza de ETA en Madrid", con TODOS los articulistas habituales dando por cierta la autoría etarra. Bueno, si hasta el aldeano Ibarreche salió esa mañana diciendo: "no son vascos, son alimañas".

¿Pero no habíamos quedado en que había sido ETA? Ahora le parecerá a usted mal que lo digan.

¿Lo comparamos con las portadas que ha dedicado El Mundo a mentir y manipular sobre el 11-M?


tu defiendes algo porque jode a los demas, da igual que sea totalmente amoral.

¿Yo defiendo el qué?


a las manifestaciones de la derecha van 100000 personas, la cope tiene unos 20 o 30 mil oyentes, libertad digital es un cero a la izquierda... tambien direis que federico a vendido 2 o 3 ejemplares de su ultimo libro ¿no?

¿Eso dónde lo ha leído, so llorón?

Claro, Ostap: demostraron que se podía manipular, como sospechábamos. Gracias a la investigación de Abellán, los españoles saben que el EGM se manipula porque es muy fácil hacerlo.

Se demostró que el EGM sigue siendo el medio más fiable para medir audiencias, aunque os joda, y que cuando se manipula los del EGM se acaban dando cuenta y cortando el fraude.

Vayas donde vayas, normalmente está sintonizada la Cope y Onda Cero, que trabajan con unos medios ínfimos en comparación con el portaaviones de la cadena de Prisa.

No sé para qué coño hacen encuestas, si vale con preguntarle a usted. En el bar ponen la COPE, pues todo cristo escucha la COPE.

seguro que anonymouse estaria encantado cuando polanco compro antena 3 radio para luego cerrarla.

no creo que luego tenga la desvergüenza de llamar a nadie facha o sectario.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Venga, hombre, que Polanco compró y cerró antena 3 radio porque no le gustaba lo que decían.

#97. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:24 AM.

Guille: desgraciadamente en este lupanar de país no hay un estudio serio e imparcial de la audiencia de la radio, como lo hay en televisión con Sofres. Así que sólo podemos decir que Cope tiene mucha audiencia, que Onda Cero tiene bastante audiencia y que la SER debe de tener una estimable audiencia porque tiene emisoras hasta debajo de las piedras y una historia detrás de más de 80 años, que a mucha gente mayor hace identificarla con la Radio, como medio. Pero esta SER nada tiene que ver con la que dejaron los Garrigues y Antonio Fontán en 1984: libre, veraz e independiente.

#98. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:24 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 16, 2006 12:14 AM

No, demostraron que no saben perder. No les sale el estudio como les gustaría y hala, a desprestigiarlo. Vaya pataleta montaron. Pero insisto, de nuevo, en que el tema este me la suda. Seguramente tú necesitas que te digan como pensar, pero yo soy un descreído y hay ciertas cosas que no funcionan conmigo...

#99. Publicado por garzonlari - Noviembre 16, 2006 12:24 AM.

a que espera garzón para meterle un paquete? anda no me acordaba, si está muy ocupado haciendo la pelota a zp con sus contratos y hojas de ruta..

nada, no he dicho nada. a seguir bien, nº dos de mr x

#100. Publicado por guille - Noviembre 16, 2006 12:28 AM.

me voy a dormir . hasta mas ver.

#101. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:28 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 16, 2006 12:24 AM

Claro, hombre, la gente tiene sintonizada la SER desde hace décadas y no la cambia por no molestarse en mover el dial de la radio de válvulas del abuelo.

#102. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:29 AM.

No necesito que me digan cómo pensar. Lo que quiero y exijo son emisoras LIBRES como la SER de antes o como Antena 3 Radio, hasta que la cerró Polanco. Por eso nos tenemos que apañar ahora con la Cope, Onda Cero, o Radio Marca.

#103. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:31 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 16, 2006 12:18 AM

Lo que tú digas, pero las reprasalías existen todavía hoy, tras dos guerras que siguen y que no han solucionado ninguno de los problemas planteados. Como todas. No, ese titular no es ninguna mentira.

http://iraqbodycount.org/

#104. Publicado por Insignificante - Noviembre 16, 2006 12:31 AM.

Publicado por: guille a las Noviembre 16, 2006 12:12 AM

Coñe, pues ahora que lo dice, sí que es preocupante que haya tanta gente lobotomizada en España.


#105. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:33 AM.

Como no hay emisoras libres me apaño con la COPE y con Onda Cero. De fliparlo, caballero.

Acojonante cómo el fascismo usa la palabra libertad para intentar tomarnos el pelo. Muy orwelliano todo.

#106. Publicado por guille - Noviembre 16, 2006 12:35 AM.

la cope es una radio en auge porque sus comunicadores dicenlas cosas claras, y no tienen miedo ni censuras superiores que les limiten.

federico jimenez losntos tiene muchisimo exito porque es un hombre liberal(algo que no vais a reconocer nunca) y es capaz de criticar tanto a aznar como a zapatero (cosa que nunca hara la ser)

#107. Publicado por mercedes - Noviembre 16, 2006 12:35 AM.

¿Me he perdido yo u os habeis perdido vosotros?
Este hilo iba de " el dictador guineano que ha venido a España" . Pero nada, vosotros seguid con vuestro "rum rum" la cope, prisa.
Joder, tan cansinos sois los unos como los otros, pero me molesta más que les deis cancha a los trolles o publicistas como dirian ellos subliminales, que a los que supuestamente defendeis otra opción, si es así no troleis el hilo, joder. AMEN, EL GRAN PEPINO NOS SALVE DE TODOS LOS MALES, (CRETINOS QUE ABRAZAN EL LADO OSCURO INCLUIDOS)

#108. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:36 AM.

No necesito que me digan cómo pensar.

Aún sigo tirando con la propaganda fascista de hace 40 años.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#109. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:37 AM.

Pero, Anonymouse, ¿no te dan ganas de vomitar escuchando a Francino, o a Llamas, o a Fernando Delgado, o a Gemma, o a Aguilar, o a Belloch, por citar sólo a algunos? ¿No es nauseabundo ver cómo son el brazo armado de Prisa, cómo manipulan cada día para complacer al amo y seguir recibiendo, con la jugosa nómina, el forraje para seguir abrevando en el pesebre?

#110. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:38 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 16, 2006 12:29 AM

Joder, pues monta tú una emisora de radio, y hazla veraz e independiente. Por cierto, que me cites RadioMarca como modelo...Ejem...Bueno, esto como todo es cuestión de gustos.

¿A qué coño viene esto? Si tanto te molesta la SER, no la escuches. Si tanto te molesta El País, no lo compres. Yo prefiero comprar Mortadelos, adquisición muy apropiada para los tiempos que corren.

#111. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:42 AM.

No necesito que me digan cómo pensar.

Aún me vale con la propaganda fascista de hace 40 años.

JOJOJOJOJOJOJOJO

la cope es una radio en auge porque sus comunicadores dicenlas cosas claras, y no tienen miedo ni censuras superiores que les limiten.

La COPE es una radio en auge porque el populismo está en auge, y porque permite a los fachas salir del armario.

federico jimenez losntos tiene muchisimo exito porque es un hombre liberal (algo que no vais a reconocer nunca)

Porque es un populista, grita e insulta mucho y dice muchas burradas. Más o menos la misma razón que ha hecho triunfar a los programas del corazón. En el fondo es pura caspa y olor a naftalina.

es capaz de criticar tanto a aznar como a zapatero (cosa que nunca hara la ser)

Pues la SER hoy se ha metido con zapatero por lo de Obiang, precisamente. La COPE se mete con el PP por no ser suficientemente de derechas. Eso no es ser imparcial, como usted pretende hacer ver, eso es ser de extrema derecha.

#112. Publicado por Jota - Noviembre 16, 2006 12:44 AM.

Tranquilos, que ya están en TeleEsperanza dándole caña a ZP, a Moratinos, a Rubalcaba y al que haga falta por recibir al dictador Obiang (y a Castro, y a Chávez)

No como Aznar, que en lugar de darle la mano a dictadores, apoyó operaciones militares de salvación para acabar con tiranos como Sadam, y democratizar Iraq.

Joder, los que se creen que cuánto más ingenuos, más izquierdistas.

#113. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:45 AM.

"Federico jimenez losntos tiene muchisimo exito porque es un hombre liberal(algo que no vais a reconocer nunca)"

Primero habría que definir liberal. Porque un tipo que niega a dos adultos la posibilidad de ejercer su libertad para formar una familia, por citar un ejemplo, pues muy liberal no me parece. Claro, es sólo mi opinión.

#114. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:46 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 16, 2006 12:37 AM

A mí lo que me da ganas de vomitar el su discurso de fascista casposo. Se ve que lo del vómito va según gustos.

#115. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:46 AM.

Por supuesto que ni la escucho (desde 1985; antes era acérrimo) ni lo leo (desde 1994; antes era adicto).

Pero reivindico su derecho a existir, cosa que el Imperio del Monopolio no hace con los demás medios.

Y me voy, que mañana hay que abrir la tienda.

#116. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:51 AM.

Sí, hombre, Polanco le niega la existencia al resto de medios de España y parte del extranjero.

#117. Publicado por ostap - Noviembre 16, 2006 12:52 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 16, 2006 12:46 AM

O sea, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, vamos. Porque hablarnos de lo mala que es la SER, y va el tío y dice que no la escucha en ¡21 años!...Gracias por hacerme perder el tiempo de esta forma, hijo.

#118. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:52 AM.

Tenga usted cuidado con los chicos de la gasolina de Sevilla, sombrerero loco.

XDDDDDDDD

#119. Publicado por NatXoX - Noviembre 16, 2006 12:57 AM.

Yo todas las mañanas voy (me paga Polanco) a quemar las fregonetas de reparto de El Mundo y romper los repetidores de la COPE porque no tienen derecho a existir.

#120. Publicado por MdM - Noviembre 16, 2006 12:58 AM.

Bueno, tampoco es para tanto; si hablaron del protocolo de Kioto, de lo mala que es la energía nuclear, y de los molinos de viento, algo bueno hicieron.

#121. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 12:59 AM.

Bueno, en la Sevilla de la Andazulía de Chaves hay que tener cuidado con muchas cosas, no sólo con los chicos esos. Carlos Herrera, alcalde ya.

Que yo no escuche una cadena desde 1985 no impide que no procure enterarme de cómo se las gastan, estos paniaguados del Monopolio. O entrar en su web, y comprobar el sectarismo exacerbado que lucen.

Listillo Ostap. Tú sígueme y verás cuánto aprendes. Y si vienes por Sevilla, pásate por la tienda y charlamos un rato.

#122. Publicado por jaz1 - Noviembre 16, 2006 01:01 AM.

¿Se imaginan que llega Murdoch y decide que es más rentable hacer un medio de izquierdas? Lo que nos íbamos a reír.
Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 16, 2006 12:07 AM

si, porque la pela es la pela, jajajaja

#123. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 01:04 AM.

Que yo no escuche una cadena desde 1985 no impide que no procure enterarme de cómo se las gastan, estos paniaguados del Monopolio.

Vamos, que se entera usted por otros fachas a los que se lo ha contado algún otro facha. Cojonudo.

O entrar en su web, y comprobar el sectarismo exacerbado que lucen.

Lo dice un hombre objetivo.

Tú sígueme y verás cuánto aprendes. Y si vienes por Sevilla, pásate por la tienda y charlamos un rato.

Venga, la dirección de la tienda.

Y un mapa donde diga en qué parte del país vasco está Sevilla.

¿A usted no le da cierto asco Carlos Herrera, con ese sectarismo que le caracteriza últimamente?

#124. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 01:06 AM.

si, porque la pela es la pela, jajajaja

Mire usted a Berlusconi y Tele 5. Una cosa es lo que uno piense y otra la pela, y me temo que en España hay más mercado en la izquierda.

#125. Publicado por MdM - Noviembre 16, 2006 01:08 AM.

Ya cansa decirlo, criticar a la SR pera poder presumir de liberal es asquerosamente presuntuoso.

#126. Publicado por MdM - Noviembre 16, 2006 01:09 AM.

Mire usted a Berlusconi y Tele 5. Una cosa es lo que uno piense y otra la pela, y me temo que en España hay más mercado en la izquierda.
Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 16, 2006 01:06 AM

A día de hoy, manque a todos nos pese, el negocio sigue en el cemento.

#127. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 01:11 AM.

A día de hoy, manque a todos nos pese, el negocio sigue en el cemento.

Pues también es verdad. A ver si al final Murdoch va y se compra una constructora...

#128. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 01:13 AM.

Ya si que me voy, pero ruego que pinchéis un momento PD, la cuarta noticia de la columna izquierda: "el bajón de la SER preocupa a Polanco". No lo digo yo, lo cuenta LD.

#129. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 01:14 AM.

Joder, quería decir PD, Periodista Digital. Adiós.

#130. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 01:18 AM.

Pues si lo dice un medio serio y tan cercano a Polanco como PD será verdad.

Yo a usted le recomiendo este enlace.

#131. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 01:21 AM.

Por cierto, en PD admiten que la SER sigue siendo líder de audiencia. Fedegico va a tener que gritar más.

#132. Publicado por NatXoX - Noviembre 16, 2006 01:21 AM.

Lo que dice exactamente es:
"El previsible bajón...
Pronto dejará de ser la más escuchada..."

Los que profetizan calamidades suelen ser unas calamidades como profetas.

#133. Publicado por MdM - Noviembre 16, 2006 01:22 AM.

"Aguien vendrá, que bueno te hará"

#134. Publicado por Insignificante - Noviembre 16, 2006 01:40 AM.

"me temo que en España hay más mercado en la izquierda"

Dicho así, suena bastante triste. Al final es todo una cuestión de mercado, y lo único claro es que la objetividad, la reflexión crítica sin sectarismos ni sesgos ideológicos, no vende. La información se cocina a gusto del consumidor. Y si hay demanda, cualquier cosa es aceptable: cualquier patraña (me ahorro ejemplos) se puede hacer pasar por un ejercicio respetable de periodismo en este modelo, mientras haya gente que comulgue con ruedas de molino.

En fin, algo hemos adelantado desde los tiempos en que la verdad venía ya cocinada desde arriba y te tenías que aguantar con lo que te servían...

#135. Publicado por MdM - Noviembre 16, 2006 01:40 AM.

Hablando de cognitived distortion: Echadle un ojo a esta imagen

http://flickr.com/photo_zoom.gne?id=141358910&context=set-72057594126984152&size=o

#136. Publicado por peryk - Noviembre 16, 2006 06:47 AM.

Es nuestro hijo puta..
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor2.gif

#137. Publicado por Nitram - Noviembre 16, 2006 09:12 AM.

pues como Nigeria o Arabia Saudi que serán regímenes corruptos y no democráticos pero que tienen petróleo y se pliegan a los intereses USA o que se creen ¿que las cosas son como en las películas?, bueno sí hay una película que explica las relaciones internacionales cuando hay petróleo por medio Syriana se titula

#138. Publicado por Atreyu - Noviembre 16, 2006 09:21 AM.

Publicado por: Nitram a las Noviembre 16, 2006 09:12 AM

Excelente película por cierto.

#139. Publicado por gong duruo - Noviembre 16, 2006 09:37 AM.

OT: LOS OSOS YA NO HIBERNAN

http://news.yahoo.com/s/nm/20061115/od_nm/russia_bears1_dc_1


el hapocalipsis!

#140. Publicado por Nod - Noviembre 16, 2006 09:45 AM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 16, 2006 09:37 AM


qué van a hibernar, si andan todos de copas, como el pobre Mitrofan...

#141. Publicado por unamas - Noviembre 16, 2006 09:48 AM.

¿Que el marxismo está caduco y que sus predicciones fallaron?
¿Alguien se ha leído el Capital últimamente? Pero si parece que fue escrito ayer...

#142. Publicado por gong duruo - Noviembre 16, 2006 09:51 AM.

yo empecé a leerlo ayer, después de cenar, pero cuando estaba en lo más interesante vi la noticia de los osos insomnes y me desconcentré

me cuentas el final? qué había en la escotilla?

#143. Publicado por Rogue Two - Noviembre 16, 2006 10:00 AM.

Yo estoy esperando a que saquen la peli.

#144. Publicado por gong duruo - Noviembre 16, 2006 10:01 AM.

y ahora que lo dices, Nod, no será que están velando la muerte del pobre Mitrofan?

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/ww/news/2006/11/15/insomniacbear_lg.jpg

#145. Publicado por JJ - Noviembre 16, 2006 10:07 AM.

Releyendo el hilo nocturno, no sé por qué me sigue sorprendiendo que los oyentes/lectores de COPE/Mundo sientan esos "odios" hacia un grupo privado de comunicación; es triste ver cómo esos medios usan los más bajos instintos de esos oyentes/lectores, al servicio de una estrategia empresarial (la misma que se emplea con los peones); no he encontrado ningún copero o mundero capaz de explicarme de forma clara ese saco de odio en el que incluyen:
-SER,
-El país,
-Canal +
-Cuatro
-Eroski (!?)...
Y por supuesto, sus locutores, periodistas, trabajadores en general; es curioso el caso de Francino, colocado en la picota inmediatamente, cuando es un tío bastante moderado.

Con esto no quiero defender a los medios de Prisa, que todos sabemos de qué pie cojean. Es tremendamente cínico acusar a los demás de algo que uno practica hasta la extenuación, aunque lo niegue: igualico que los curas que prohiben el sexo del que se hartan tras los sagrarios.

#146. Publicado por Flashman - Noviembre 16, 2006 10:14 AM.

Joder, la foto de ZP y Obiang estrechándose la mano hace daño a la vista...

Qué bajada de pantalones...

#147. Publicado por gong duruo - Noviembre 16, 2006 10:16 AM.

JJ, les pasa como a los osos: la frustración y la mala conciencia (y también, por qué no, el calentamiento del planeta) les impide dormir las reglamentarias ocho horas diarias

pregúntale a un oso insomne qué piensa de Francino

#148. Publicado por Darth - Noviembre 16, 2006 10:17 AM.

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero ahí va un OFF TOPIC jugosito: Fraga cae en la herejía: apoya a Gallardón, defiende el centro, critica a Zaplana, apoya el Estatuto de Andalucía y además... ¡cree la versión oficial del 11-M! (bueno, dice que hay que confiar en los jueces, que "van por el mejor camino", que es lo mismo para la ortodoxia consPPiranoica). Fegueguico ya a decretado una fatwa contra él, como no podía ser de otra manera, pero que sea el mismísimo Presidente Fundador el que cae en pecado tiene bemoles: ¿qué tiene que estar pasando en el PP para que Manuel Fraga sea de los más moderados? Desde luego, prefiero mil veces a Fraga que a Zaplebes, Aznar o aquél otro de la barba: tiene lo que le falta a ellos: sentido de estado, responsabilidad, principios, no sigue el "todo vale" de los demás.

#149. Publicado por gong duruo - Noviembre 16, 2006 10:19 AM.

Napoleón, sin ir más lejos, nunca dormía más de 5 horas al día

#150. Publicado por gong duruo - Noviembre 16, 2006 10:24 AM.

Publicado por: Darth a las Noviembre 16, 2006 10:17 AM

el mandril está repitiendo con el PP la jugada que ha hecho con el ABC -antes robó lectores y ahora robará votantes

Fraga, que no es tonto, lo sabe y se revuelve, y el mandril trata de silenciarle

sinceramente, a mí me parece apasionante; mejor que Prison Break


#151. Publicado por jcab - Noviembre 16, 2006 10:30 AM.

Además de Repsol sería bueno que le prestaran atención a las gracias que viene haciendo Endesa en centroamérica desde hace algunos años...

#152. Publicado por Napartheid - Noviembre 16, 2006 11:07 AM.

ublicado por: Darth a las Noviembre 16, 2006 10:17 AM

Totalmente de acuerdo en tu análisis de Fraga, que será como será pero sentido de Estado sí que tiene no como Ansar o el resto que no dudan en sacrificar Euskadi o Cataluña para lograr votos en la gran Castilla (lo cual para los independentistas como yo es una motivo de gran alegría).

Por cierto la amatxo de Fraga era de la Baja Navarra, la merindad de Ultrapuertos, esa parte de Navarra que los de la Unión del Pueblo ¿Navarro? no dudan en entregar a la República Francesa.

#153. Publicado por disidente - Noviembre 16, 2006 11:38 AM.

http://www.20minutos.es/noticia/173165/0/obiang/rajoy/verguenza/

Desde luego, con "amigos" tan izquierdistas puros e inmaculados, en el sancta santorum de los valores de la izquierda y el progresismo del blog, que vaya cagada de ayuda majetes:

ZP 0 - RAJOY 1.-, JAJAJAJAJAJA.

Se monta la operación por el gobierno y al final el que se lleva el gato al agua y los aplausos las cámaras de comercios, las empresas y sus cholletes y el PP, obiang y su dictadura, bien, gracias; los abucheos y los insultos Zapatero y Moratinos, hasta el Rey; coño, que si os pagaran los libeggales no les saldría mejor la jugada. JAJAJAJAJA.

#154. Publicado por inho - Noviembre 16, 2006 11:55 AM.

OT

ayer el presi del rrreal madrí anuncia que va a firmar el mayor contrato por derechos televisivos de la historia. 1000 millones ( sí han leido bien de euracos.....¿la sombra de Murdoch? que contento se iba a poner josemaripor dios

#155. Publicado por inho - Noviembre 16, 2006 11:56 AM.

OT

ayer el presi del rrreal madrí anuncia que va a firmar el mayor contrato por derechos televisivos de la historia. 1000 millones (sí han leido bien) de euracos.....¿la sombra de Murdoch? que contento se iba a poner josemaripor dios

#156. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 12:00 PM.

Yo estoy esperando a que saquen la peli.

Hasta que saquen la peli de El Capital se puede entretener usted con la peli de El Manifiesto Comunista de Disney.

Publicado por: JJ a las Noviembre 16, 2006 10:07 AM

Se olvida usted del ABC. Es un fenómeno muy curioso, sí señor. Me acuerdo de cuando la COPE fue expulsada del EGM y algunos en LD intentaron vender a los publicitarios que era más rentable invertir en la COPE que en otras emisoras de radio como la SER, porque los oyentes de la COPE se tragan lo que les digan sus locutores con muy poco sentido crítico. Luego les dicen que son los únicos libres y que saben lo que quieren de verdad, sin dejarse manipular y ellos menean la colita. Eso es una secta.

Y eso de que la COPE no intenta cerrar otros medios... Pues anda que Fede no lleva tiempo con la campaña de acoso y derribo del ABC. Por medios muy liberales, eso sí.

Publicado por: Darth a las Noviembre 16, 2006 10:17 AM

¡Fraga en la lista de peperos malos! ¡Fraga progre! ¡Fraga comunista incluso!

Gallardón, Piqué, Arenas... ¡y ahora Fraga!

Fraga puede ser muchas cosas, pero no es tonto.

#157. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 16, 2006 12:08 PM.

Nada que añadir. Moratinos se ha cubierto de mierda.

#158. Publicado por mimenda - Noviembre 16, 2006 12:49 PM.

No me digas que ahora somos todos islamoprogrefragaetarras!Lo que nos faltaba por ser!

#160. Publicado por alpanpayalvinovino - Noviembre 16, 2006 04:08 PM.

¿Y Garzón por qué no lo ha detenido?

#161. Publicado por alpanpayalvinovino - Noviembre 16, 2006 04:08 PM.

¿Y Garzón por qué no lo ha detenido?

#162. Publicado por Aalto - Noviembre 16, 2006 07:03 PM.

Va a resultar que uno de los pocos políticos honrados que supieron despreciar al dictador fue Gallardón.

Mientras tanto, otros con corona y todo, corrían para no perderse la foto.

Patético.

#163. Publicado por Hari Seldon - Noviembre 16, 2006 07:21 PM.

Algún sapo hay que tragar, imagino: cosas de la política, va con el sueldo.

Aunque, entre invadir países para conseguir asegurar recursos y tragar algún que otro sapo, yo creo que la elección es clara.

#164. Publicado por H - Noviembre 16, 2006 08:14 PM.

Y digo yo ¿qué culpa tienen las madres de que a sus hijos se diviertan tanto jugando a hacer negocios que den dinerito contante y sonante?

#165. Publicado por NatXoX - Noviembre 16, 2006 08:20 PM.

Mariano Jojoy también le ha recibido privadamente. Seguro que para decirle que Ansar no fue el del Golpe de Estado. Ahora que hay petróleo también tiene que llevarse bien. Pero eso se lo callan como putas.

#166. Publicado por mentiroso - Noviembre 16, 2006 11:13 PM.

Si viviera en un país del tercer mundo, preferiría mil veces no tener recursos naturales en él. Es la fórmlua segura para que te enculen a base de bien.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 15, 2006 07:46 PM

El no tener recursos naturales no te garantiza nada y el tenerlos tampoco, el problema es otro.

#167. Publicado por chorchermo - Noviembre 18, 2006 11:54 PM.

fijáos en la foto.
fijáos en la cara del dictador y corrupto obiang.
fijáos en la de de zapa......fijáos, ACOJONA!!!
cada día me acojona más este tío......malo,malo,malo.

#168. Publicado por piezas - Noviembre 18, 2006 11:56 PM.

chochermo, el agua bendita ¡Tírale el hisopo al monitor, antes de que se incendie!

#169. Publicado por chorchermo - Noviembre 19, 2006 09:12 AM.

pero fijáos en la foto, si es lucifer, o el diablo o satán o belcebú, fijáos en la mirada, en la falsa sonrisa, en el apretón de manos, en el ángulo de la mano derecha, en la orientación hacia la cámara y ahora fijáos en fotos de dictadores famosos, les supera con creces,.......malo,malo,malo.

#170. Publicado por micock - Noviembre 19, 2006 10:17 AM.

Piezas: "Micock, no sé cómo decirle esto... (uf)... ¡tiene usté que ser pezón blanco!"

¿Es una proposición deshonesta, piezas? Le recuerdo que soy un hombre felizmente casado... con otro hombre. ;o)

#171. Publicado por piezas - Noviembre 19, 2006 10:59 AM.

Totalmente(mente) desonestíssma, mickock; pezones blancos, un nick y p'alante... ;)

#172. Publicado por SpainRuledTheWorld - Noviembre 22, 2006 03:37 PM.

Zapatero hijo de put@ la identidad racial de los Españoles desaparecera con tanto moro y panchito y en bushlandia podran seguir llamando a los mejicanos peruanos bolivianmos "the spanish people" Esos ignorantes estan perjudicando mucho a Españoles y a España los muy hijos de put@. Luchemos por nuestra gente me cago en la put@!

#173. Publicado por Anonymouse - Noviembre 22, 2006 03:44 PM.

Publicado por: SpainRuledTheWorld a las Noviembre 22, 2006 03:37 PM

Es un chiste, ¿no?

#174. Publicado por Miguel - Noviembre 23, 2006 11:54 AM.

DE QUE VIVE EN SR. ALCARAZ?

Siento mucho la desgracia de las personas que han sido victimas del terrorismo. Pero casi siento mas pena por la utilizacion que hacen de ellas.

soy minusvalido y cada vez que veo como colocan en las manifestaciones contra el gobierno a las personas que han quedado en silla de ruedas alineadas en primera fila me dan ganas de llorar, yo siempre he procurado a pesar de mi minusvalia no considerarme diferente a los demas.

NO QUIERO DAR PENA A NADIE

Alguien me puede contestar a la primera pregunta

¿DE QUE VIVE EL SR. ALCARAZ?

#175. Publicado por SpainRuledTheWorld - Diciembre 14, 2006 08:14 AM.

A ver cual es tu duda campeon?

#176. Publicado por JAJAJA - Diciembre 25, 2006 11:45 PM.

HIJOS DE PUTA TODOS LOS Q ESCRIBEN AKI CAGONES MARIKITAS LAME CAPULLOS Y ME FOLLO A SUS MADRES Y LES REVIEN>TO LA BARRIGA Y LUEGO M BEBO SUS LIKIDOS INTERNOS TAN JUGOSOS Y POR ULTIMO M CORRO EN SU DESAYUNO (krispies cereales)Y ASI YA TIENEN LECHE,Y USTEDES LEGAN POR LA MMAÑANA A TOMARSELO Y SE LO BEBEN JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA
PD: ME CAGO EN RAJOI Y EN ZP Y EN TODOS

#177. Publicado por federico - Diciembre 29, 2006 09:07 PM.

rajOy es un HIJO DE PUTA ASESINO

#178. Publicado por jose luis - Enero 9, 2007 04:23 PM.

177 Federico, tú si que eres un hijo de puta.Zapatero lo mismo y el asesino de su abuelo.
Las putas al poder que sus hijos ya lo estan.
Con Franco no pasaba esto y viviamos mejor.
El Canuto

#179. Publicado por Alatriste - Febrero 7, 2007 01:17 AM.

Zapatero hijo de la gran puta inútil que te crees que eres Azaña y nó sabes hacer nada nada mas que joder el país, accediste al poder por una manipulación, con quitar la estatua de Franco tienes bastante mamón ojalá te pongan una bomba igual que a Carrero Blanco y subas tan alto que no te volvamos a ver en la puta vida y ojalá con este lío del tribunal constitucional no salga el puto estatut y los catalanes de mierda os retiren el apoyo haya elecciones anticipadas y os tengais que volver a picar en la cantera que ni para eso valeis hijos puta

#180. Publicado por jero - Febrero 7, 2007 01:49 AM.

Está bien la crítica, pero si Obiang ha prometido a Zapatero que va a sacar a los presos políticos del trullo, es mucho más de lo que hizo Ánsar en su momento por esa pobre gente en dos legislaturas.
Ahora habrá que hacer el correspondiente seguimiento, porque de lo contrario nuestro hijo de puta particular se las puede pirar por la tangente, para eso está.
Pero, ciertamente, entre lo que hay por ahí para elegir, Zapatero no será precisamente lo peor.
Que nos toque la Esperanza, pija donde las haya, y veréis qué risa.

#181. Publicado por Rodolfo - Marzo 20, 2007 09:03 PM.

Zapatero menudo pedazo de basura estas hecho y eso que al principio parecias un subnormal que creias que ibas a llegar al poder yo me reia creiendome que a semejante subnormal he incompetente no le iba a votar nadie y no solo estas gobernando sino que tienes todas las papeletas para repetir otra legislatura, eso indica que el coeficiente mental de este pais esta bajando de una forma estrepitosa "sera la tele basura" es obvio que hay mucha basura con dos pies y dos brazos que anda por este pais, somos en potencia la futura ex-yugoslavia de la union europea y sino tiempo al tiempo ignorantes por cierto es cierto Rajoi tiene toda la pinta de ser un politico escoba "de esos que brillan por su ausencia" pero no le veo un judas escariote manipulador he ignorante y estupido como ZP por lo tanto viendo el panorama politico hoy es la unica alternativa el resto esta claro entre partidos politicos fachas-independentistas:CIU,PNV,ERC,BNG y compañia incluyendo a la inmunda Izquierda undida con el falangista Llamazares estamos abiados..............

#182. Publicado por Rodolfo - Marzo 20, 2007 09:03 PM.

Zapatero menudo pedazo de basura estas hecho y eso que al principio parecias un subnormal que creias que ibas a llegar al poder yo me reia creiendome que a semejante subnormal he incompetente no le iba a votar nadie y no solo estas gobernando sino que tienes todas las papeletas para repetir otra legislatura, eso indica que el coeficiente mental de este pais esta bajando de una forma estrepitosa "sera la tele basura" es obvio que hay mucha basura con dos pies y dos brazos que anda por este pais, somos en potencia la futura ex-yugoslavia de la union europea y sino tiempo al tiempo ignorantes por cierto es cierto Rajoi tiene toda la pinta de ser un politico escoba "de esos que brillan por su ausencia" pero no le veo un judas escariote manipulador he ignorante y estupido como ZP por lo tanto viendo el panorama politico hoy es la unica alternativa el resto esta claro entre partidos politicos fachas-independentistas:CIU,PNV,ERC,BNG y compañia incluyendo a la inmunda Izquierda undida con el falangista Llamazares estamos abiados..............

#183. Publicado por Rodolfo - Marzo 20, 2007 09:03 PM.

Zapatero menudo pedazo de basura estas hecho y eso que al principio parecias un subnormal que creias que ibas a llegar al poder yo me reia creiendome que a semejante subnormal he incompetente no le iba a votar nadie y no solo estas gobernando sino que tienes todas las papeletas para repetir otra legislatura, eso indica que el coeficiente mental de este pais esta bajando de una forma estrepitosa "sera la tele basura" es obvio que hay mucha basura con dos pies y dos brazos que anda por este pais, somos en potencia la futura ex-yugoslavia de la union europea y sino tiempo al tiempo ignorantes por cierto es cierto Rajoi tiene toda la pinta de ser un politico escoba "de esos que brillan por su ausencia" pero no le veo un judas escariote manipulador he ignorante y estupido como ZP por lo tanto viendo el panorama politico hoy es la unica alternativa el resto esta claro entre partidos politicos fachas-independentistas:CIU,PNV,ERC,BNG y compañia incluyendo a la inmunda Izquierda undida con el falangista Llamazares estamos abiados..............

#184. Publicado por Rodolfo - Marzo 20, 2007 09:03 PM.

Zapatero menudo pedazo de basura estas hecho y eso que al principio parecias un subnormal que creias que ibas a llegar al poder yo me reia creiendome que a semejante subnormal he incompetente no le iba a votar nadie y no solo estas gobernando sino que tienes todas las papeletas para repetir otra legislatura, eso indica que el coeficiente mental de este pais esta bajando de una forma estrepitosa "sera la tele basura" es obvio que hay mucha basura con dos pies y dos brazos que anda por este pais, somos en potencia la futura ex-yugoslavia de la union europea y sino tiempo al tiempo ignorantes por cierto es cierto Rajoi tiene toda la pinta de ser un politico escoba "de esos que brillan por su ausencia" pero no le veo un judas escariote manipulador he ignorante y estupido como ZP por lo tanto viendo el panorama politico hoy es la unica alternativa el resto esta claro entre partidos politicos fachas-independentistas:CIU,PNV,ERC,BNG y compañia incluyendo a la inmunda Izquierda undida con el falangista Llamazares estamos abiados..............

#185. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:31 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#186. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#187. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#188. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#189. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#190. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#191. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#192. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#193. Publicado por antonio - Marzo 24, 2007 12:32 AM.

zapatero es el tio mas hijo de puta y cobarde que a parido madre.
jamas se vio a nadie que se vendiera tan barato ,por muy cobarde que fuese.
este a parte de cobarde es tonto de remate y para adornarlo tambien se observa que es mas malo que la mierda.
de achavo hijo de perra tenemos mandando,cualquier cerdo lo haria mejor.

#194. Publicado por superman - Mayo 11, 2007 02:16 PM.

ijos de puta!! dejar a zapatero cabrones!!! K ES DIOOOOSSSSSSSSS MECAWENVUESTRAPUTAMADRE YA EH!!!!!!!

#195. Publicado por superman - Mayo 11, 2007 02:17 PM.

ijos de puta!! dejar a zapatero cabrones!!! K ES DIOOOOSSSSSSSSS MECAWENVUESTRAPUTAMADRE YA EH!!!!!!!

#196. Publicado por superman - Mayo 11, 2007 02:17 PM.

ijos de puta!! dejar a zapatero cabrones!!! K ES DIOOOOSSSSSSSSS MECAWENVUESTRAPUTAMADRE YA EH!!!!!!!

#197. Publicado por rkte - Mayo 20, 2007 05:51 PM.

superman que eres etarra? dimelo a la cara si te atreves cobarde, etarra, vete con zp que se a reunido 25 veces con eta y la ultima en abril, ...creo que valen la pena mas los fachas que los etarras como tu, supergilipollas!!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?