Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 21, 2006

Esperanza Aguirre, la cienmileurista

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).

La cita sale de una biografía que se presenta mañana. El Mundo adelantó algunos párrafos este fin de semana en Crónica. El texto tiene su gracia. Dicen que Esperanza se casó con "el empresario ganadero Fernando Ramírez de Haro". Y sí, el marido de Esperanza es ganadero del mismo modo en que la duquesa de Alba es agricultora. Fernando Ramírez de Haro es el conde de Murillo, grande de España y descendiente directo de Felipe el Hermoso. La feliz familia que no llega a fin de mes vive en un palacete en el centro de Madrid, del que Esperanza se queja en el mismo libro que resulta difícil de calentar, pues los techos son muy altos, y posee fincas y distintas propiedades en Salamanca, Ávila y Guadalajara. Hace unos años, cuando gobernaba Aznar, a los Ramírez de Haro les tocó la lotería del AVE-millón.

La acertada definición de 'cienmileurista', cortesía de Pontifex

Ignacio Escolar | Noviembre 21, 2006 12:11 PM


Comentarios

#1. Publicado por Imparable - Noviembre 21, 2006 12:40 PM.

primeee!!
yleyendo el articulo!

#2. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 12:41 PM.

Prime?

#3. Publicado por pontifex - Noviembre 21, 2006 12:44 PM.

Tenia que haber registrado cienmileurista ;)

http://tetraedro.wordpress.com/2006/11/20/esperanza-aguirre-la-cienmileurista/

Un saludo.

#4. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 12:45 PM.

La historia de Espe su marido el conde de Batiburrillo, digo de Murillo, me parece tan triste que no se ni que decir...

Es la cuarta vez que lo escribo hoy, pero es que no puedo resistirme: cuanta miseria humana!!!!

#5. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 12:47 PM.

Diga usted que sí, dickensiana del todo...

#6. Publicado por Ruibérriz - Noviembre 21, 2006 12:47 PM.

Y ante esta catástrofe, los medios haciendo demagogia con esos tres mil millones de euristas.

#7. Publicado por Nitram - Noviembre 21, 2006 12:48 PM.

Tranqui E$PPe con una recalificación por aquí o por allá seguro que redondeas el sueldo.

Ahora en serio como he dicho aquí más de una vez TODOS los representantes deberían cobrar el SMI lo que es digno para los trabajadores también debiera ser para ellos.

#8. Publicado por Apócrifo - Noviembre 21, 2006 12:50 PM.

Hagamos una colecta a favor de Esperanza. A favor de mandarla a tomar por culo, digo.

#9. Publicado por Intruso - Noviembre 21, 2006 12:51 PM.

Esperanza Aguirre jactandose de su pobre situacion economica.
Monseñor Blazquez ayer diciendo algo asi como "la iglesia ni es rica ni lo quiere ser".
Y yo preocupandome por tonterias como no saber como voy a pagar el alquiler de mi zulito el mes que viene.

Cosas veredes, amigo Sancho.

#10. Publicado por el palo macho del bauprés - Noviembre 21, 2006 12:52 PM.

El caso es que Esperanza tiene la Comunidad de Madrid como los chorros de oro, y además va como un tiro en inversión, infraestructuras, educación, sanidad, seguridad y, sobre todo, decencia y moralidad.

De manera que barrerá, en mayo, al enano Simancas, el rencoroso de la Play.

Y llegará a ser candidata a la presidencia del gobierno, si fallase Rajoy. Para todos los cargos que le dio Aznar, Esperanza dedicó muchas noches en vela para saber lo más posible de cda uno de ellos.

El sábado tendré ocasión de saludarla en la manifestación de la AVT, cuando la gente de bien y de orden tomemos, inevitablemente, Madrid. Los oídos de algún zoquete van a pitar el sábado, sí.

#11. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 12:54 PM.

¿Y en qué coño se gasta el dinero esta señora?

Blog de Moa. Un ratito de reflexión:

Ya no se esfuerza usted nada en las introducciones.

#12. Publicado por Rogue Two - Noviembre 21, 2006 12:55 PM.

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

Ya te digo, macho.

#13. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 12:57 PM.

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

Coño, Pacofacha, de esa personalidad ya ni me acordaba. Este es madrileño, supongo. ¿Y a qué se dedica? Es puta de lujo o algo así.

#14. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 12:57 PM.

Estamos en el momento victoriano del día: primero La Pequeña Diorrit, luego Salmanasar, el fantasma de las navidades (muy) pasadas, y ahora el Sombrerero Loco...

#15. Publicado por unbekannt - Noviembre 21, 2006 12:57 PM.

no me jodas..., yo ganando, antes de estar en el paro..., 1090 raspados y esta tia: "No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo" ... hijos de... en fin.

#16. Publicado por teleoperando - Noviembre 21, 2006 12:58 PM.

11.000 euros en 12 pagas. Ni más ni menos, y tengo que leer estas gilipolleces...

#17. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 12:58 PM.

Y mientras, en el mundo real mileurista y del sudor, a la peña no le llega ni para comprar esto

#18. Publicado por el palo macho del bauprés - Noviembre 21, 2006 12:59 PM.

Sí, Roque, es que es así. Además, su marido es la sencillez y la discreción en persona. Con un jersey y unos vaqueros, tomando un pincho de tortilla en cualquier bar, como cuando ganó Esperanza en 2003 y lo celebraron de esta manera (vino una foto en los periódicos).

#19. Publicado por Zaz - Noviembre 21, 2006 12:59 PM.

Palo Macho, gracias por estos minutos de humor, llevaba mucho rato sin reirme tanto, es que soy todos de chiste, cortados por el mismo patron y con los mismos topicos, lo dicho gracias por las risas

#20. Publicado por Orlando - Noviembre 21, 2006 01:00 PM.

¿De verdad tengo que aguantar que una persona que gana 100 veces lo que yo gano me diga que no llega a fin de mes? ¿Por qué se rien (todos) en mi cara?

Sal a mamar, viva la rueda del ratón, tío plasta.

#21. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 01:02 PM.

¿Y cómo es posible que con esa sobriedad financiera Espe no llegue a final de mes, Pacofacha?

#22. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 01:05 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 01:02 PM

Es que hay tortillas y tortillas, jerseyses y jerseyses...

#23. Publicado por el palo macho del bauprés - Noviembre 21, 2006 01:08 PM.

La culpa del mileurismo está bastante repartida, pero sobresalen dos motivos:

-La inmigración sin control, que ha tirado el mercado laboral con el aplauso de la izquierda, que habla de la multiculturalidad y el buen rollito. Aún hay mileuristas que les votan, con un par.

-Los sindicatos de clase, nutridos por barrigones que no dan un palo al agua, "liberados" la mayoría (liberados de trabajar, no de cobrar). No contentos con haber dilapidado las conquistas sociales del franquismo (antigüedad y otras cosas), firman convenios aberrantes para salvar su castigado culo y para joder al trabajador normal.

#24. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 01:14 PM.

Amigo Espagueti Triste Cual Ciprés, se le olvida que en lo que va el Madrid de Espe-Diorrit como un tiro es gracias a un sector servicios apoyado en inmigrantesde sueldo bajo y muchos ilegales, que entraron en el país durante los gobiernos de Asnal...

#25. Publicado por ipon - Noviembre 21, 2006 01:15 PM.

"Para todos los cargos que le dio Aznar, Esperanza dedicó muchas noches en vela para saber lo más posible de cda uno de ellos."

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM
----------------
XDDDDDDDDD
Me imagino que se pasó una de esas noches buscando la bibliografía de la famosa escritora Sara Mago.

#26. Publicado por Rogue Two - Noviembre 21, 2006 01:17 PM.

aberrantes para salvar su castigado culo y para joder al trabajador

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 01:08 PM

Hummmmmmmm no sé qué tiene esa frase pero... mmmmmmmm ¡me hace sentir sucio...!

#27. Publicado por Cuanto gilipollas y que pocas balas - Noviembre 21, 2006 01:18 PM.

Pues nada hombre, si lo hace tambien subamosle el sueldo, o hagamos una colecta para que llegue a fin de mes.

Yo puedo prescindir de 10 euros de mi sueldo mileurista para que esta mujer no pase estrecheces.

#28. Publicado por Cuanto gilipollas y que pocas balas - Noviembre 21, 2006 01:18 PM.

Pues nada hombre, si lo hace tambien subamosle el sueldo, o hagamos una colecta para que llegue a fin de mes.

Yo puedo prescindir de 10 euros de mil sueldo mileurista para que esta mujer no pase estrecheces.

#29. Publicado por el palo macho del bauprés - Noviembre 21, 2006 01:18 PM.

Va como un tiro TODO. No iba así desde 1975.

#30. Publicado por PIM - Noviembre 21, 2006 01:20 PM.

una prueba de mal gusto, de consideracion, de respeto, de humildad, de mala organizacion, de respeto, .... q hace q me acuerde de su madre y de todos sus antepasados. no se como no se le cae la cara de vergüenza. bueno, si.

#31. Publicado por Orlando - Noviembre 21, 2006 01:21 PM.

Os recuerdo, queridos contertulios, que el tema del hilo es que a Espe no le llegan los casi dos millones de pesetas a fin de mes. Pasad de los trolls.

#32. Publicado por cád - Noviembre 21, 2006 01:22 PM.

No sabía yo que la decencia y la moralidad se expresasen de ese modo, palo pinchao nel culo.

#33. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 01:23 PM.

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 01:18 PM

"No iba así desde 1975"

En eso, así instintivamente, le doy la razón.

#34. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 02:04 PM.

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 01:08 PM

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 01:18 PM

JOJOJOJOJOJOJOJO

#35. Publicado por gong duruo - Noviembre 21, 2006 02:04 PM.

joder, si entras en LsD sale un video de Momínguez diciendo nosequé de una manifestación

parece un puto zombi

#36. Publicado por Panchoman - Noviembre 21, 2006 02:04 PM.

El caso es que Esperanza tiene la Comunidad de Madrid como los chorros de oro, y además va como un tiro en inversión,blao blao...
Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

Supongo que te refieres a los 7 millones de euros que Sanidad va a invertir en publicidad institucional de aquí a mayo de 2007.... (lo podéis ver en el BOCM)

#37. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 02:04 PM.

Mandemos a los niños con huchas estilo domund para ayudar a esta señora que se desvive por nuestro bien. Ella que podría estar en la empresa privada forrándose y está de presi de Madrid cobrando cuatro leuros y sin llegar a fin de mes.

#38. Publicado por pendejo electronico - Noviembre 21, 2006 02:04 PM.

pero si no sabe ni administrarse la economía doméstica ¡¡¡¡¡¡cómo va a administrar una ciudad, una ccaa, o un pais!!!!!


#39. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 02:04 PM.

Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

A eso lo llamo yo salirse por la tangente. Al menos ponga un off-topic, porque aquí no se estaba valorando el "buen hacer" de la presi (de la comunidad de madrid, de otras cosas ya se verá), que de eso se ha hablado en otros hilos (lea la página, no se corte). Aquí se habla de las declaraciones que ha soltado la señora sobre su estatus económico.

Además, piense en ella, si se convierte en presidenta de gobierno, solo tendrá 12 millones al año de sueldo, mucho menos que ahora, ¿no?

#40. Publicado por otro - Noviembre 21, 2006 02:04 PM.

Una desamortización le metía a ésta que ríete tú de la de Mendizábal. Que cobre el sueldo mínimo, a ver qué tal le parece.

#41. Publicado por gong duruo - Noviembre 21, 2006 02:05 PM.

joder, si entras en LsD sale un video de Momínguez diciendo nosequé de una manifestación

parece un puto zombi

#42. Publicado por Von Fede - Noviembre 21, 2006 02:05 PM.

Vengase usted conmigosseñora Aguirre, supongo que con los 3,15 euros que cobro a la hora por dejarme la piel en un bar de mala muerte (y sin contrato) le da a usted para mucho

#43. Publicado por Panchoman - Noviembre 21, 2006 02:05 PM.

El caso es que Esperanza tiene la Comunidad de Madrid como los chorros de oro, y además va como un tiro en inversión,blao blao...
Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

Supongo que te refieres a los mas de 5 millones de euros que Sanidad va a invertir en publicidad institucional de aquí a mayo de 2007.... (lo podéis ver en el BOCM)

#44. Publicado por Panchoman - Noviembre 21, 2006 02:05 PM.

El caso es que Esperanza tiene la Comunidad de Madrid como los chorros de oro, y además va como un tiro en inversión,blao blao...
Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

Supongo que te refieres a los mas de 5 millones de euros que Sanidad va a invertir en publicidad institucional de aquí a mayo de 2007.... (lo podéis ver en el BOCM)

#45. Publicado por Beatnikito - Noviembre 21, 2006 02:05 PM.

Asin son nuestros chicos!!!!
lo que mas me mola es que ninguno de estos liberrales no se pone ni medio colorao cuando hace cosas de estas, y es uqe haber perdido los prejuicios es lo que tiene

#46. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 02:05 PM.

"... decencia y moralidad."
"El sábado tendré ocasión de saludarla en la manifestación de la AVT, cuando la gente de bien y de orden tomemos, inevitablemente, Madrid. Los oídos de algún zoquete van a pitar el sábado, sí."
Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

Vamos, por dios, porque no coges el palo macho este tuyo y te lo metes por donde te quepa...

#47. Publicado por IvN - Noviembre 21, 2006 02:05 PM.

Hija de la grandísima puta.

#48. Publicado por Panchoman - Noviembre 21, 2006 02:06 PM.

El caso es que Esperanza tiene la Comunidad de Madrid como los chorros de oro, y además va como un tiro en inversión,blao blao...
Publicado por: el palo macho del bauprés a las Noviembre 21, 2006 12:52 PM

Supongo que te refieres a los mas de 5 millones de euros que Sanidad va a invertir en publicidad institucional de aquí a mayo de 2007.... (lo podéis ver en el BOCM)

#49. Publicado por Napartheid - Noviembre 21, 2006 02:06 PM.

¿no sabe administrar su sueldo y administra una CCAA?

están locos estos fachas

#50. Publicado por pasaba por aquí - Noviembre 21, 2006 02:07 PM.

Pues yo coincidí con el marido de Espe en la Facultad y nos enteramos de quien era cuando fue ministro-consorte. Ni sabíamos que era un grande ni nada por el estilo. Un tío muy educado, muy amable, muy sencillo, que incluso años después nos sigue saludando y eso que somos ochocientoseuristas.

#51. Publicado por pasaba por aqui - Noviembre 21, 2006 02:09 PM.

Pues yo coincidí con el marido de Espe en la Facultad y nos enteramos de quien era cuando fue ministro-consorte. Ni sabíamos que era un grande ni nada por el estilo. Un tío muy educado, muy amable, muy sencillo, que incluso años después nos sigue saludando y eso que somos ochocientoseuristas.

#52. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 02:09 PM.

Esa nobleza gallarda (con perdón), caída en desgracia.

No somos nada.

#53. Publicado por Dolores Armijo - Noviembre 21, 2006 02:09 PM.

Recomiendo sobre el mismo tema lo publicado en Periodismo Incendiario.

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/11/en-casa-de-espe-gayumbos-agujereados.html

#54. Publicado por JJ - Noviembre 21, 2006 02:09 PM.

No sería "cienmileurista", sino "ochomileurista" (es sueldo mensual, no anual). Lo siento, Pontifex Maximus

#55. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 02:10 PM.

Esa nobleza gallarda (con perdón), caída en desgracia.

No somos nada.

#56. Publicado por Orlando - Noviembre 21, 2006 02:25 PM.

Publicado por: pasaba por aquí a las Noviembre 21, 2006 02:07 PM

¿Y que tiene que ver que sea una persona amable con el hecho de que su mujer tiene la cara de cemento por decir que no llega a fin de mes con un sueldo de 11.000 €?

#57. Publicado por vento mareiro - Noviembre 21, 2006 02:28 PM.

La marquesa está triste. Qué tendrá la marquesa? Allá se va su confesor a darle auxilio espiritual:

-Son pruebas que nos pone Dios, Esperanza, no desfallezcas.

-Lo sé padre, pero como no consigamos otra recalificación o otra pensión por nobleza nos vamos a ver abocados a una vida de semi-lujo.

-Calma, hija mía, todavía no es tan grave la situación. Cuando te asalte la duda, recuerda el voto de pobreza de Jesucristo.

-Gracias, padre, eso me aliviará.

#58. Publicado por vento mareiro - Noviembre 21, 2006 02:32 PM.

La marquesa está triste. Qué tendrá la marquesa? Allá se va su confesor a darle auxilio espiritual:

-Son pruebas que nos pone Dios, Esperanza, no desfallezcas.

-Lo sé padre, pero como no consigamos otra recalificación o otra pensión por nobleza nos vamos a ver abocados a una vida de semi-lujo.

-Calma, hija mía, todavía no es tan grave la situación. Cuando te asalte la duda, recuerda el voto de pobreza de Jesucristo.

-Gracias, padre, eso me aliviará.

#59. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 02:32 PM.

"Un tío muy educado, muy amable, muy sencillo, que incluso años después nos sigue saludando"
Publicado por: pasaba por aquí a las Noviembre 21, 2006 02:07 PM

Es lo que tienen esto aristocratas del PP... educados, amables, sencillos,... con dificultades para llegar al fin de mes, que ostia! si es que son como el pueblo llano...

#60. Publicado por ipon - Noviembre 21, 2006 02:33 PM.

Publicado por: Orlando a las Noviembre 21, 2006 01:21 PM

No le llegarán esos dos kilazos para pagarse el servicio del palacete a la indecente esta.

Pelotazos ha dado de sobra para que vivan sus tataranietos tocándose los pezones. Obviamente, no ha sido ella, sino gente cercana con mucha visión de negocio.

Yo me reía mucho de ella en su etapa de ministra de cultura, pero cuando la sufres más de cerca, da bastante miedo.

#61. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 02:33 PM.

"Un tío muy educado, muy amable, muy sencillo, que incluso años después nos sigue saludando"
Publicado por: pasaba por aquí a las Noviembre 21, 2006 02:07 PM

Es lo que tienen esto aristocratas del PP... educados, amables, sencillos,... con dificultades para llegar al fin de mes, que ostia! si es que son como el pueblo llano...

#62. Publicado por David - Noviembre 21, 2006 02:34 PM.

OFF TOPIC (me ha parecido una reflexión interesante)

Este año los Estados Unidos han conseguido el pleno: todos, absolutamente todos los premios Nobel científicos han ido a parar a ciudadanos norteamericanos, que han estudiado en el sistema educativo norteamericano y que dan clases en universidades norteamericanas: un médico de Stanford y otro de la Massachusetts Medical School, un economista de Columbia, un químico de Stanford de y un físico de Berkeley, además de un físico de la NASA. Toda una demostración de la superioridad universitaria de los Estados Unidos a la que, si quieren, pueden añadir al premio de literatura turco que es profesor de la universidad de Columbia.

El ranking mundial producido por la Jiao Tong de Shanghai en China muestra que, en el año 2006, 17 de las 20 mejores universidades del mundo eran americanas (las otras tres eran dos inglesas, Oxford y Cambridge, y una asiática, Tokio). Ni una sola era de la Europa continental. Además, los Estados Unidos producen el 30% de los artículos en ciencias e ingeniería, el 44% de los artículos científicos más citados y el 70% de los premios Nobel. Lejos quedan los días en que las grandes universidades estaban en Alemania, Francia e Inglaterra. ¿A qué se debe ese cambio copernicano?

Continúa...


#63. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 02:34 PM.

"Un tío muy educado, muy amable, muy sencillo, que incluso años después nos sigue saludando"
Publicado por: pasaba por aquí a las Noviembre 21, 2006 02:07 PM

Es lo que tienen esto aristocratas del PP... educados, amables, sencillos,... con dificultades para llegar al fin de mes, que ostia! si es que son como el pueblo llano...

#64. Publicado por enhiro - Noviembre 21, 2006 02:36 PM.

Parece que no leeis, está claro que a la pobre mujer se le va el sueldo en la calefacción del palacete. ¿Quereis que se muera de hipotermia o que?

#65. Publicado por pontifex - Noviembre 21, 2006 02:36 PM.

No sería "cienmileurista", sino "ochomileurista" (es sueldo mensual, no anual). Lo siento, Pontifex Maximus
Publicado por: JJ a las Noviembre 21, 2006 02:09 PM

je je bueno, si nos vamos al sueldo neto mensual nos vamos a unos 5000 € más o menos creo. Lo que pasa que hay que incluir las desinteresadas donaciones de la construcción ;-), como dicen en Halon Disparado: "El Hay-untamiento de Madrid"...

#66. Publicado por pontifex - Noviembre 21, 2006 02:37 PM.

No sería "cienmileurista", sino "ochomileurista" (es sueldo mensual, no anual). Lo siento, Pontifex Maximus
Publicado por: JJ a las Noviembre 21, 2006 02:09 PM

je je bueno, si nos vamos al sueldo neto mensual nos vamos a unos 5000 € más o menos creo. Lo que pasa que hay que incluir las desinteresadas donaciones de la construcción ;-).

#67. Publicado por enhiro - Noviembre 21, 2006 02:37 PM.

Si leeis el artículo, está claro que a la mujer se le va el sueldo en la calefacción de su modesto palacete. ¿Quereis que muera de hipotermia o que?

Gente sin corazón...

#68. Publicado por otro - Noviembre 21, 2006 02:46 PM.

Una desamortización le metía a ésta que ríete tú de la de Mendizábal. Que cobre el sueldo mínimo, a ver qué tal le parece.

#69. Publicado por vento mareiro - Noviembre 21, 2006 02:50 PM.

La marquesa está triste. Qué tendrá la marquesa? Allá se va su confesor a darle auxilio espiritual:

-Son pruebas que nos pone Dios, Esperanza, no desfallezcas.

-Lo sé padre, pero como no consigamos otra recalificación o otra pensión por nobleza nos vamos a ver abocados a una vida de semi-lujo.

-Calma, hija mía, todavía no es tan grave la situación. Cuando te asalte la duda, recuerda el voto de pobreza de Jesucristo.

-Gracias, padre, eso me aliviará.

#70. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 02:52 PM.

Son de un campechano...

#71. Publicado por yon-ki - Noviembre 21, 2006 02:52 PM.

Esa nobleza gallarda (con perdón), caída en desgracia.
No somos nada.
Publicado por: piezas a las Noviembre 21, 2006 02:09 PM

Esos hijosdalgos, .... hijos de algo o de alguna, serán, vamos digo yo, sin señalar.

#72. Publicado por LaPEONza - Noviembre 21, 2006 02:53 PM.

Debido a la lamentable política de sueldos de la Comunidad de Madrid para con su Presidenta, doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo, propongo firmemente un CUESTACIÓN POPULAR a fin de aportarle, dos veces al año, una cantidad aproximada de 12.000 €.

Cantidad que servirá para cuadrar cuentas, hacer esos pequeños regalos que unen a las verdaderas familias y quizá para cambiar las cortinas del palacete. Que es algo que todo el mundo se plantea cuando le llega esas pagas extras tan esquivas a doña Espe.

El donativo mínimo será de 1 céntimo. El máximo, de 5. Deberán entregarse, bien en mano, bien por correo, en un sobre dirigido a:

ESPERANZA AGUIRE GIL DE BIEDMA
Presidencia de la Comunidad de Madrid
Puerta del Sol, 7. 28013 MADRID

No se olviden de incluir en el sobre la referencia PAGA EXTRA.

Confiamos en que, con esta medida, doña Esperanza pueda llegar a fin de mes con cierta holgura. También manifestamos nuestra fe en que, como mujer de bien que es, doña Espe dedicará a fines de interés social (un sombrero para ir al hipódromo de la Zarzuela, una estacioncilla del AVE, etc.) todo el dinero que sobrepase la cifra de 12.000 €.

#73. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 02:54 PM.

Pues no sé de qué se queja, ya dijo el doberman que si los pisos subían es porque los españoles podíamos pagarlos, a ver si es una progre, esta.

#74. Publicado por Half Time - Noviembre 21, 2006 02:55 PM.

En el fondo la comprendo. La coca y las anfetas están por las nubes, y para soltar las burradas que suelta esta gente (toda la plana mayor del PP) se tienen que meter unas clenchas de metro y medio. Es normal que después no llegue a fin de mes.

#75. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 03:05 PM.

Publicado por: LaPEONza a las Noviembre 21, 2006 02:53 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDD

#76. Publicado por Half Time - Noviembre 21, 2006 03:15 PM.

La idea de LaPEONza no es mala. Podríamos recolectar un camión entero de monedas de céntimo, y descargarlo frente a la puerta de doña €$PP€, junto con un papel que ponga: PAGA EXTRA, PERO NO SE LA GASTEN EN VINO NI EN PUTAS. O podríamos volcarlos todos sobre su Seat Panda del 87 (porque con la de apuros económicos que pasa la pobre mujer no le debe llegar ni para gasolina).

#77. Publicado por Half Time - Noviembre 21, 2006 03:19 PM.

La idea de LaPEONza no es mala. Podríamos recolectar un camión entero de monedas de céntimo, y descargarlo frente a la puerta de doña €$PP€, junto con un papel que ponga: PAGA EXTRA, PERO NO SE LA GASTEN EN VINO NI EN PUTAS. O podríamos volcarlos todos sobre su Seat Panda del 87, pues con la de apuros económicos que pasa la pobre mujer no le debe llegar ni para gasolina.

#78. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 03:21 PM.

Publicado por: pasaba por aqui a las Noviembre 21, 2006 02:09 PM

Pecatta vuelve a la carga. De nuevo conociendo a gente famosa (aunque esta vez no sea el director de MS en un ascensor).

#79. Publicado por Olga - Noviembre 21, 2006 03:21 PM.

Mandemos nuestras sugerencias a la “Sra.Presidenta” yo personalmente la voy a explicar como llegar a final de mes con unos 1000€ mensuales y una casa con techos altos.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=2&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&language=es&cid=1109265699283

#80. Publicado por nirgal - Noviembre 21, 2006 03:26 PM.

Espe, que gran razón tienes. Tu y Ronaldo, los peor pagados en relacción a lo mucho que aportan.
¡¡¡Será JAPUTA la tía.......!!!! que con un sueldo así pago la casa en 2 años...... en vez de en 30!!!

#81. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 03:30 PM.

Publicado por: pasaba por aqui a las Noviembre 21, 2006 02:09 PM

Por cierto, no sabía que el marido de espe tuviera 70 años como nuestro "colega" alemán (yo creia que los alemanes cobraban + de 800 € al mes, que cosas).

Si es que antes se pilla a un troll que a un video del pp

#82. Publicado por Dodgson - Noviembre 21, 2006 03:31 PM.

No es lógico que los cargos cobren lo mismo sean del partido que sean. Esperanza es una señora Condesa y necesita un salario acorde con su status. Como le van a pagar lo mismo que le pagarian al hortera de Simancas por hacer el mismo trabajo. Además poco cobra que gran parte de la clase empresarial madrileña, que es la que da el trabajo, le está muy agradecida y seguro que no le importaba que cobrase más.

Este es un ejemplo de por que no funciona la democracia, los incultos progres en masa se decantan por el igualitarismo totalitario mientras que los que de verdad entendemos de estas cosas apoyamos que el merito y el trabajo individual sean premiados.

Saludos liberales

#83. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 03:32 PM.

Publicado por: Dodgson a las Noviembre 21, 2006 03:31 PM

Jojojojojojojojo!!

realmente muy bueno.

#84. Publicado por Espe Luznante - Noviembre 21, 2006 03:33 PM.

Pobrecita, qué lastimica me dá.

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 21, 2006 03:36 PM.

Publicado por: pasaba por aqui a las Noviembre 21, 2006 02:09 PM
Es que los ricos también lloran.

#86. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 03:36 PM.

La gente como tú, Dodgson, es la razón por la cual no funciona la democracia.

#87. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 03:40 PM.

D. Carlos, Jas you-usté an imeil.

#88. Publicado por Vadillo - Noviembre 21, 2006 03:41 PM.

Dogson: ¿Desde cuándo a los liberales os parece bien el mantenimiento y privilegio de los títulos nobiliarios?

#89. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 03:43 PM.

Bueno, ni la democracia, ni la ortografía, ni la gramática, ni...


P.D. Veeenga Dogson, haz el test y copipastéate el resultado, no nos defraudes (Hazlo aunque sea sólo por mí, que soy de centro y no un ungido).

#90. Publicado por Kank0 - Noviembre 21, 2006 03:49 PM.

Como siempre los liberales, dogchow uno mas, confundiendo el negocio privado con la administracion publica, para ellos todo es igual, para eso son los hijos de los vencedores, los dueños del pais, de la hucha, de los cortijos...
en fin liberalismo español, esa extraña mezcla de fascismo, caspa, nacionalcatolicismo, conservadurismo, racismo, machismo, homofobia y las obras resumidas de friedman leidas con prisa para aprobar el examen de la universidad privada.
Vamos la excelencia en si misma.

#91. Publicado por Dodgson - Noviembre 21, 2006 03:49 PM.

A quien molestan los titulos nobilairios es a los partidarios del igualitarismo totalitario con el cerebro lavado por la nefasta influencia de la masónica LOGSE.

Los liberales defienden el derecho de las familias a sentirse orgullosas de su historia y particularidades y a defenderse de la uniformidad liberticida de los partidarios de Pol pot, Stalin y ZP.

Ademas, aunque esperanza solo sea condesa es la reina de mi corazón.

Saludos liberales

#92. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 03:53 PM.

Publicado por: Dodgson a las Noviembre 21, 2006 03:49 PM

Y yo, tonto de mi, creía que el liberalismo se basaba en la igualdad de oportunidades...

Menos mal que los libegales nos abrís los ojos.

P.D. ¿No será usted el troll de siempre? Por favor, no cambies(ieis) tanto de apodo que me pierdo.

#93. Publicado por parado - Noviembre 21, 2006 03:53 PM.

Vaya caradura, le debería vergüenza, habiendo gente que las pasa canutas para llegar a final de mes. Cada día me repelen más los políticos.
Esta es la de los terrenos del AVE en Guadalajara, no?

A esto le llamo yo cinismo.

#94. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 21, 2006 03:53 PM.

Esto huele un poco a campaña del PSOE por la alcaldía de Madrid.

#95. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 03:54 PM.

oigauste no me insulte que yo soy vizconde de Camboya, nombrado directamente por Pol Pot. Respete mi historia familiar, chimiricuatro.

#96. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 03:55 PM.

Pues la campaña se la hace doña Espe ella solita Álex

#97. Publicado por parado - Noviembre 21, 2006 03:56 PM.

Vaya caradura, le debería vergüenza, habiendo gente que las pasa canutas para llegar a final de mes. Cada día me repelen más los políticos.
Esta es la de los terrenos del AVE en Guadalajara, no?

A esto le llamo yo cinismo.

#98. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 03:56 PM.

Eso huele, Alex, a que la sita carapapel inperson (o, bueno, a través de su black biograph) lo dice en un librico que van a de sacá.

#99. Publicado por Mr. X - Noviembre 21, 2006 03:56 PM.

Visto el impacto mediático que han tenido estas palabras en la comunidad bloguera (inclusive el blog en el que participo), empiezo a percibir con absoluta clarividencia lo tirada de precio que le ha salido a nuestra querida Esperanza la campaña promocional de su libro…

#100. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 03:57 PM.

El Dodgson es de coña, ¿no?

#101. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 21, 2006 03:58 PM.

Es que no sé, mucha obsesión con la Espe veo por aquí. Y nadie se pregunta a quién sirve Mr. X, por poner un ejemplo.

El mismo dobleraserismo de Espe.

#102. Publicado por MeM3000 - Noviembre 21, 2006 03:59 PM.

P.D. ¿No será usted el troll de siempre? Por favor, no cambies(ieis) tanto de apodo que me pierdo.
Publicado por: txarlie a las Noviembre 21, 2006 03:53 PM
---------------

No. Dogson es...simplemente Dogson (el mismo en su mismidad).

#103. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 04:03 PM.

Pues ya ves, Alex, no es eso, es una pepera quejándose de lo poco que gana. Qué cosas, eh?

#104. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 04:03 PM.

Alex, a mí me suena a intento de dar una imagen cercana a la gente de la calle, es decir, a torpe campaña del Espe que ha salido rana. Como cuando a Rajoy le dio por ir en metro para ser cercano al pueblo y quedó como un pulpo en un garaje.

#105. Publicado por emigrante - Noviembre 21, 2006 04:05 PM.

Es que no veas lo caro que se ha puesto el tránsfuga últimamente. Te deja empeñada para toda la legislatura.

#106. Publicado por Half Time - Noviembre 21, 2006 04:09 PM.

La idea de LaPEONza no es mala. Podríamos recolectar un camión entero de monedas de céntimo, y descargarlo frente a la puerta de doña €$PP€, junto con un papel que ponga: PAGA EXTRA, PERO NO SE LA GASTEN EN VINO NI EN PUTAS. O podríamos volcarlos todos sobre su Seat Panda del 87, pues con la de apuros económicos que pasa la pobre mujer no le debe llegar ni para gasolina.

#107. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 04:10 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Noviembre 21, 2006 03:59 PM

Que lleve tanto tiempo no significa que no sea una de las personalidades de pachito, pecatta, sombrerero, guille y compañía. Como un día esté aburrido me hago un estudio para demostrar que son el mismo tío (por frecuencia, horarios, argumentos,... y sin las IPs, como los frikis de verdad ;D)

#108. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 21, 2006 04:10 PM.

Pobre Espe... da una penita.

No sólo no sabe leer, sino que encima se las ve negras para llegar a fin de mes.

Pobrecilla.

Espero que, después de esta tomadura de pelo, nadie que realmente sí se vea mal para llegar a fin de mes le vote.

#109. Publicado por Kaskukaseva - Noviembre 21, 2006 04:18 PM.

Estos comentarios viniendo de Esperanza Aguirre no se entienden. ¿Qué es esto? ¿Falsa modestia? ¿Un intento de acercarse a los votantes? Es totalmente ridículo!

Lo que deberíamos hacer es pagar a los políticos 10 veces más de lo que cobran actualmente. Así los alejaríamos de las tentaciones de corrupción y se centrarían más en su trabajo político. En Singapur los políticos cobran el equivalente a los altos directivos de las multinacionales y la corrupción es cero. Además atraen el interés por la política de estudiantes brillantes que de otra manera se decantarían por una opción empresarial debido a la diferencia salarial.

#110. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 04:23 PM.

Publicado por: Kaskukaseva a las Noviembre 21, 2006 04:18 PM

tambien puede pasar que mantengamos a los ineptos actuales y encima cobren 10 veces más (y nosotros paguemos 10 veces más impuestos, que aunque los libagales no lo creais, los politicos cobran de nuestros impuestos)

#111. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 21, 2006 04:26 PM.

Publicado por: Kaskukaseva a las Noviembre 21, 2006 04:18 PM
Con la oposición que está haciendo el PP es probable que el PSOE se mantenga en el poder 40 años y acabe con la corrupción, como en Singapura.

#112. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 04:35 PM.

!!Ya estaban tardando!!

El ex-conselleiro de pesca de Galicia culpa a Zapatero de "la chapuza del vaciado del Prestige".

En primicia mundial para los lectores de Escolar.
Oído en la SER.

#114. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 04:42 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 21, 2006 04:35 PM

y aquí esta el link, calentito, calentito...

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PP/critica/operacion/vaciado/sellado/Prestige/promovida/Gobierno/Aznar/csrcsrpor/20061121csrcsrnac_7/Tes/

#115. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 04:43 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 21, 2006 04:35 PM

Que razon tienen estos del PP, desde que Zapatero llego al poder hasta los "hilillos de plastilina" que salien del Prestige se han convertido en chorros que contaminan las aguas
de Galicia.

#116. Publicado por frinkaedro - Noviembre 21, 2006 04:51 PM.

!!Ya estaban tardando!!

El ex-conselleiro de pesca de Galicia culpa a Zapatero de "la chapuza del vaciado del Prestige".

En primicia mundial para los lectores de Escolar.
Oído en la SER.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 21, 2006 04:35 PM

El PP quiere saber por qué el ministro Acebes decía que el autor del 11M era ETA cuando está claro que la policía le había ocultado informes que la relacionaban. El PP considera que la violencia entre 1996 y 2002 en España y parte del extranjero es culpa de que Zapatero haya aumentado el número de policías. El PP cree que el PSOE se equivocó cuando Aznar decidió sellar el Prestige.... ¿pero a esta gente le han echado "droja nel colacao" o qué? Están haciendo una campaña al PSOE que ni de encargo.

#117. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 04:59 PM.

Ese problema no lo va a tener Maragall, que cobraba mas de 130.000€ y aparte se ha asegurado la jubilación como consejero de una importante empresa cobrando mínimo 500.000€ anuales.

#118. Publicado por carcas - Noviembre 21, 2006 05:00 PM.

¡es que muchas veces no llego!
La culpa es del ganadero, que no sabe hacerselo bien.

#119. Publicado por sue975 - Noviembre 21, 2006 05:03 PM.

será perra y bastarda...

#120. Publicado por Buenooooo - Noviembre 21, 2006 05:43 PM.

PEAZO PUTA

Así revientes con tus Espe...culaciones inmobiliarias y tu gracia en el culo, tu cara de portera pornochacha boyera y tus modales de rata de agua. Ah, y no olvidemos tu incultura supina.

Seguro que vas a misa todos los domingos, impresentable.

#121. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 06:01 PM.

Por cierto, ya que estamos a ver si es verdad y meten a algún corrupto del PP en la cárcel, que siempre veo a los sociatas ir directos al trullo por corrupción.

#122. Publicado por CMYK - Noviembre 21, 2006 06:16 PM.

Publicado por: Sr. Gal a las Noviembre 21, 2006 04:59 PM

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿se ha quejado Maragall de lo que cobra o deja de cobrar? La bocazas que ha insultado a millones de personas de este país ha sido la Espe, así que deja de tratar de desviar la atención, que quedas con el culo al aire. ¿O a lo mejor prefieres que hablemos de Zaplana?

#123. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 06:23 PM.

No, mejor prefiero que se hable de Marbella, Seseña o Ciempozuelos, cosas verídicas no cuentos del PRISOE.

#124. Publicado por A - Noviembre 21, 2006 06:33 PM.

Del año 2003:

http://www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/losaguirre.html

sera cinica la muy...
Cualquiera que tenga algo que ver con entidades financieras, promotoras, inmobiliarias, etc., sabe que esto es solo la punta del iceberg.

Salud.

#125. Publicado por esoshilillos - Noviembre 21, 2006 06:34 PM.

¿Como al ex-alcalde de Burgos Jose Mª Peña?

Por poner un ejemplo. Sin acritud, ¡eh!

#126. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 06:41 PM.

Paso de volver a ponerle al pringao la lista de los 90. Pero que no se preocupe que en Murcia y Alicante van a empezar a desfilar dentro de poco, y no sólo alcaldes, también más de un consejero y algún presidente.

#127. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 06:44 PM.

Pues a ver si es verdad y comienzan a desfilar, más que nada por equilibrar la balanza, pringao.

Lo mismo tienen suerte y los indultan como a los del terrorismo de Estado.

#128. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 06:51 PM.

A Vera y Barrionuevo los indultó su amo de usted, el ex-presidente Ansar, procesado por comprarse medallitas con fondos públicos, so Gilipollas. A finales del 98 o principios del 99.

#129. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 06:57 PM.

Sé perfectamente quién los indultó jodido gilipollas, pero siguen siendo una banda de terroristas suciatas, soplapollas.

Ahora vete a lamerle la polla a Juana de Chaos a ver si con un poquito de suerte y presión lo conseguís sacar a la calle.

#130. Publicado por IvN - Noviembre 21, 2006 06:59 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 21, 2006 06:51 PM

Sí, y en el mismo lote indultó a Liaño, el juez prevaricador.

#131. Publicado por CMYK - Noviembre 21, 2006 07:00 PM.

No, mejor prefiero que se hable de Marbella, Seseña o Ciempozuelos, cosas verídicas no cuentos del PRISOE.
Publicado por: Sr. Gal a las Noviembre 21, 2006 06:23 PM

Para que me quede claro; ¿a qué llama usted "cuentos del PRISOE"? ¿A lo de Esperancita o a lo de Zaplana?

#132. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 07:00 PM.

Perrito malo

#133. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 07:01 PM.

Hay que dejar sitio para todos vosotros. Ya estamos preparando las chekas, así que iros poniendo vaselina, que entre fachas y obispos habrá para dar y tomar. A tí te pondremos con los frailes de la Merced. Para que no puedas despegar el culo de la pared.

#134. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 07:02 PM.

Llamo cuento a las acusaciones que se llevan haciendo durante bastantes años y que de momento no han cristalizado en ninguna sentencia.

#135. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 07:03 PM.

Jejejeje vaya el tema que sacas ahora. Mucho hablar pero después los primeros conejos que se van corriendo hacia la frontera francesa soís los mismos.

Eso sí, después a llorar y a hacerse los héroes.

#136. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 07:09 PM.

Soís?¡¡¡¡¡

#137. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 07:13 PM.

¿Condena usted en franquismo, Sr. Gal?

Alguien tenía que preguntarlo.

#138. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 07:20 PM.

Sr. Gal, ¿envidia usted a las personas inteligentes?

#139. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 07:23 PM.

Ahora nos preguntará... "ah, ¿es que vosotros soís inteligentes?"

#140. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 07:25 PM.

Ahora nos preguntará... "ah, ¿es que vosotros soís inteligentes?"

#141. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 07:26 PM.

Pues no parece muy tonto.

#142. Publicado por rockero - Noviembre 21, 2006 07:27 PM.

Publicado por: Sr. Gal a las Noviembre 21, 2006 07:03 PM

Coño, un centrista. Y además cobardica. Anda tontín sal del armario ya, que no pasa nada.

Házte éste test, campeón:
http://revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

Ya te digo por dónde te va a salir el resultado: azul oscuro (como por la derecha).

Házlo y luego nos comentas. Gracias.

#143. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 07:29 PM.

Condeno ese test porque degrada la política y a los tests en general.

Osea, una mierda.

#144. Publicado por CMYK - Noviembre 21, 2006 07:31 PM.

Publicado por: Sr. Gal a las Noviembre 21, 2006 07:02 PM

Tiro la piedra y escondo la mano.

#145. Publicado por rockero - Noviembre 21, 2006 07:32 PM.

Publicado por: tuprimachica a las Noviembre 21, 2006 07:29 PM

Coña, si yo lo hacía por entretener un ratillo al troll. Ya más fastidiao

#146. Publicado por Von Mises - Noviembre 21, 2006 07:33 PM.

¿Y el hijo de Arsenio cuánto ganará?

¿Cuánto medirá su casa?

Menudos demagogos. Ya puestos, id con el rollo del mileurismo y la vivienda digna al africano que vive con 2 euros al mes, no te jode.

Progres...

#147. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 07:40 PM.

y el africano que vive con 2 euros qué tiene que ver?

Fachas...

#148. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 07:42 PM.

Vaya, seguro que le parece de puta madre lo de la vivienda digna.

#149. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 07:42 PM.

Hombre, mises, si Nacho se pusiera a llorar porque no llega a fin de mes, y encima tuviera la mitad de pasta de la ínclita ésta todavía, no? Lo de menudos demagogos si que ha tenido gracia, claro.

#150. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 07:44 PM.

Von Mises, me temo que no se ha enterado usted de nada.

#151. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 07:47 PM.

Hombre, hay q reconocer que es igual de hipócrita pedir vivienda digna cuando se está forrao y se es hijo de quien se es...
Sin acritud eh, que el blog es muy espartano, eso si...

#152. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 07:59 PM.

Hombre, hay q reconocer que es igual de hipócrita pedir vivienda digna cuando se está forrao y se es hijo de quien se es...

¿Es hipócrita que alguien que tenga una vivienda digna defienda el derecho de el resto de los ciudadanos de tener una vivienda digna?

Gracias a los dioses que no todo el mundo usa la lógica panchitiana.

#153. Publicado por b - Noviembre 21, 2006 07:59 PM.

Qué sabreis vosotros lo que cuesta calentar un castillo, muertos de hambre. Euristas.

#154. Publicado por IvN - Noviembre 21, 2006 07:59 PM.

Hombre, hay q reconocer que es igual de hipócrita pedir vivienda digna cuando se está forrao y se es hijo de quien se es...
Sin acritud eh, que el blog es muy espartano, eso si...
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 07:47 PM

No, panchit, no es hipócrita pedir para los demás lo que consideras justo, aunque tu ya lo tengas. Pero no pretendo que los "liberales" como tu entiendan eso, esto es la selva y la ley del más fuerte es la que impera, ¿no?

Para las mentes más débiles un ejemplito:
Pedimos democracia para Corea del Norte... aunque no estemos en una dictadura.

#155. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 08:00 PM.

¿Es que los ricos no pueden pedir derechos para todos?

#156. Publicado por rockero - Noviembre 21, 2006 08:00 PM.

Publicado por: Von Mises a las Noviembre 21, 2006 07:33 PM

Todavía no he visto a Nacho quejándose por no llegar a fin de mes. Y tampoco le he visto presentarse a las elecciones.

Y no me llame usté progre que me ofende. Llámeme rojo, comunista o algo así. Es que lo de progre es como si le llamo a usted centrista o maricomplejines en lugar de lo que es usted realmente.

#157. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:00 PM.

Hombre, hay q reconocer que es igual de hipócrita pedir vivienda digna cuando se está forrao y se es hijo de quien se es...

¿Es hipócrita que alguien que tenga una vivienda digna defienda el derecho de el resto de los ciudadanos de tener una vivienda digna?

Gracias a los dioses que no todo el mundo usa la lógica panchitiana.

#158. Publicado por rockero - Noviembre 21, 2006 08:04 PM.

Gracias a los dioses que no todo el mundo usa la lógica panchitiana
Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:00 PM

Querrá usted decir la "ilógica", :P

#159. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 08:04 PM.

A ver, que alguien me diga cuándo son las próximas elecciones a marquesa de Madriz, que me presento y las gano. Se va a enterar la bacalada esta, hombre...

#160. Publicado por rockero - Noviembre 21, 2006 08:11 PM.

Y para que os empapeis un poquito de alta alcurnia descendiente de la pata del cid, aquí teneis la genealogía del marido de Especulancia:
http://users.swing.be/sw239020/sangre/solferino/i0100436.htm#i102494

#161. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:15 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:00 PM

Preguntale de donde ha sacado el dinero para tener una vivienda digna de su nivel, tontolin chupafalos...

#162. Publicado por Juan Carlos - Noviembre 21, 2006 08:24 PM.

Terrible esto de ser dueño de algo "legalmente" ¿eh?. Estos del PP ya sabeis tienen toda la pasta y no quieren a los pobres como nosotros. No se parece en nada a Juanito el hermanito de Guerra, hablando de las plusvalias del AVE. Ni siquiera se parece a Isabel García Marcos de la mejor solera sociata del Sur. La pobrecita va por ahi diciendo que los "suyos" instrumentalizan la justicia. ¿Que nos vas a contar? Aqui tenemos a Garrido "el topo" y a López Aguilar Ministro de Justicia -nada menos oye- aconsejando que los jueces dejen de lado las leyes que ellos mismos en tanto en cuanto a parlamentarios an legislado. En terminos de la pobreza de Esperanza Aguirre esa a la que el enano Simancas (otro Borrell) y sus acólitos demandan todos los dias tres veces "POR" atentos "SI HUBIERA INDICIOS DE DELITO" ha hecho bien en no poner sus esperanzas en manos del tal Caldera (no veas que lumbrera)especialista en cuestión de acabar con los contratos basura y actualizar sueldos hasta que Solbes le dijo que aqui lo bueno eran las politicas liberales del PP. Entonces desapareció como por arte de magia. Y el paralelo establecido por uno de los contribuyentes en este Blogg entre Esperanza Y la Duquesa de Alba estaría mejor situado en el contesto de la Junta de Andalucia (la eternamente pobre) donde los sociatas del Chavez mandaron a los antidisturbios contra sus "camaradas de condición" proletaria al tiempo que le entregaban a ella (a la duquesa) la insignia de oro y diamantes de la Junta. Arriba parias de la tierra en pie famélica.............. estan con nosotros los hermanos Guerra, Chavez y tigre Khan. Que venga Idi Amin y lo vea.

#163. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 08:37 PM.

Hala, ya llegó PPeo Mea.
Hola PPeo.

#164. Publicado por Pjack - Noviembre 21, 2006 08:41 PM.

A mí me gustan más cuando dicen que Otegui o Juana de Chaos son hombres de paz.

#165. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:56 PM.

Publicado por: Pjack a las Noviembre 21, 2006 08:41 PM

Diga????

#166. Publicado por Von Mises - Noviembre 21, 2006 10:34 PM.

No era mi intención sobreestimaros. Mis disculpas.

y el africano que vive con 2 euros qué tiene que ver?

Hombre, mises, si Nacho se pusiera a llorar porque no llega a fin de mes, y encima tuviera la mitad de pasta de la ínclita ésta todavía, no? Lo de menudos demagogos si que ha tenido gracia, claro.

Todavía no he visto a Nacho quejándose por no llegar a fin de mes. Y tampoco le he visto presentarse a las elecciones.

Parece ser que Espe no tiene derecho a hacer ese comentario porque hay gente que vive peor que ella.

Por esa regla de tres vosotros no teneis derecho a quejaros cuando ganais 1000 euros y teneis una casa "digna" ya que hay muchísima gente que vive muchísimo peor que vosotros.

La doble moral, ya se sabe.

#167. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 10:41 PM.

Parece ser que Espe no tiene derecho a hacer ese comentario porque hay gente que vive peor que ella.

Lo que no tiene derecho es a quejarse de que no llega a fin de mes cuando es una privilegiada y tiene pasta de sobra para gastarse en lujos.

Alguien a quien no le llega el sueldo para costearse un derecho constitucional como la vivienda sí puede quejarse. ¿Mejor?

#168. Publicado por bore - Noviembre 21, 2006 11:15 PM.

Esperanza Hijaputa.

#169. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 11:34 PM.

Los que tenemos vivienda digna la pedimos para los demás.
Los que no tengan, que la pidan para sí mismos.
Los que tengan palacio en el centro de Madrid, mejor será que se callen.
El derecho a que cada uno consiga todo lo que pueda no es lo que estamos defendiendo...
Es lo que está defendiendo Esperanza!

No estoy muy seguro de que te estés enterando de la conversación, Von Mises. ¡Déjasela a los mayores!

#170. Publicado por caramelo - Noviembre 22, 2006 12:25 AM.

dices que es conde de murillo como si fuera algo importante, y murillo es un pueblo de la rioja que no llega a los mil habitantes en invierno, ser conde de murillo es como ser el rey de tu casa, osea, muy importante para tu madre, pero a efectos prácticos nada.

#171. Publicado por rockero - Noviembre 22, 2006 12:35 AM.

Parece ser que Espe no tiene derecho a hacer ese comentario porque hay gente que vive peor que ella.

Lo que no tiene derecho es a quejarse de que no llega a fin de mes cuando es una privilegiada y tiene pasta de sobra para gastarse en lujos.

Alguien a quien no le llega el sueldo para costearse un derecho constitucional como la vivienda sí puede quejarse. ¿Mejor?

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 10:41 PM

Y sobre todo no tiene derecho a quejarse de algo siendo ella la RESPONSABLE. Porque esta "señora" es la responsable de que en Madrid nadie ya se pueda comprar un mísero chabolo. Y porque ese sueldecico se lo pagamos los sufridos contribuyentes. De los que, por cierto, vive esta señora desde su más tierna infancia, porque en su vida ha hecho otra cosa que ser política o politiquilla. Eso si muy liberal (cobrando del erario público)

#172. Publicado por Alexandre - Noviembre 22, 2006 08:56 AM.

Pues los comentarios del libro, ya desde su primera frase, tienen guasa: "Decidida, austera, leal y un pel*n guerrera". Decidida y un pel*n guerrera no lo niego, pero leal (la mayor intrigadora de su partido, a la vista de los hechos) y austera...

#173. Publicado por Nod - Noviembre 22, 2006 08:59 AM.

Sí señor, austera, porque hace falta una austeridad espartana para llegar a fin de mes con 8.000 eurillos, y seguir teniendo para laca y para dar una limosnilla cuando va a misa.

Pobre pero honrada.

Bueno, pobre a secas.

#174. Publicado por Alexandre - Noviembre 22, 2006 09:06 AM.

Acabaramos!. Yo pense que eran 100.000 euros mensuales. Claro, con 8000 euros al mes ni siquiera se como no se esta encadenando a algun palacete de por ah*! -quizas porque es suyo y podr*a estropearlo??

#175. Publicado por COCOROTA - Noviembre 22, 2006 11:54 AM.

¡UN EURO PARA LA ESPERANZA!

Colecta benéfica por La Esperanza. ¿Quién puede vivir con 100.000 € al año? ¿Quién puede pagar la calefacción de un palacio con los techos tan altos?
Solidarízate y haz tu donativo ya.

#176. Publicado por Maria - Noviembre 22, 2006 12:45 PM.

¿ Qué hace de presidente del CAM una señora que no es capaz ni de administrar su propia casa?
Porque yo con mi escasos 1200 euros si llego a fin de mes..

#177. Publicado por jorge - Noviembre 22, 2006 01:33 PM.

Lo que no dice es cuanto se lleva en dietas, creo que no se lleva nada y así le entrará la ropa que se compra en el ZARA, quizá coma bocatas de calamares solamente........

#178. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 22, 2006 05:30 PM.

Jejeje,

QUÉ MALA ES LA ENVIDIA !!!

#179. Publicado por Javier - Noviembre 22, 2006 06:37 PM.

elmundo.es - Encuentros digitales: Esperanza Aguirre

24. Soy Madrileño y gano 900 euros y me tengo que comprar un piso de 300.000. ¿crees que asi se puede vivir? yo cada dia me planteo mas enserio irme de Madrid como muchos conocidos.

Si tienes menos de 35 años y puedes pagar un alquiler de 450 euros por 70 metros cuadrados con garaje y trastero, de los cuales la mitad se capitalizan para que puedas ejercer la opción a compra dentro de siete años, apúntate al IVIMA y comprarás esa vivienda por 119.000 euros dentro de siete años.

25. SRA PRESIDENTA SOY UNA JOVEN MADRILEÑA DE 23 AÑOS TENGO UN SUELDO DE 664 EUROS POR MES ¿ USTED CREE QUE ALGUN DIA PODRE COMPRARME UN PISO Ó TENDRE QUE SEGUIR VIVIENDO CON MIS PADRES TODA LA VIDA?

Sí, ya, ahora mismo, lee la respuesta anterior.

#180. Publicado por alucinada - Noviembre 22, 2006 08:04 PM.


Estimada Sra. Aguirre:

no sabe cuánto lamento la noticia de que apenas llega a final de mes, ya que los gastos que tiene son tantos y tan elevados que se llevan la totalidad de su sueldo como Presidenta de la Comunidad (que si no tengo mal entendido ronda los 8000 euros mensuales). De verdad que la entiendo...
A mí también me cuesta mucho llegar a fin de mes, y eso que en casa entran dos sueldos (bueno, tres, porque mi pareja está pluriempleada en dos sitios), pero claro, es lo que usted dice: que si la luz, que si el agua, que si la comida, la ropa... Es que es un sin fin de gastos. Y luego la hipoteca, que sólo con eso ya nos quedamos muy tocadas, ¿verdad, Sra. Aguirre?
Como me da mucha pena verla padecer así, me ofrezco a darle unas clases sobre cómo sobrevivir con el sueldo que nos ha tocado a cada uno. Creo que mi experiencia le puede ser de mucha ayuda: tenga en cuenta que yo vivo con un sueldo mensual de 950 euros limpios.
En fin, Sra. Aguirre, ya sabe que con un poco de esfuerzo puede lograr estirar un poquito más ese sueldo de miseria que le pagan por ese gran trabajo que tiene usted que hacer en la Presidencia de la Comunidad. Es una vergüenza que la obliguen a vivir con ese triste sueldo...
Con mucho gusto le daría yo parte de mi nómina, pero es que si le hago un traspaso mensual de 100 euros entonces ya no tendría dinero con el que hacer la compra del mes en el Carrefour, y me temo que vivir sin comer no se puede.

PD: por si acaso no lo ha notado usted, este texto está escrito en un tono irónico (no sé si en alguna ocasión usaron este recursos esa gran escritora que usted conoce tan bién: Sara Mago). Lo de la ironía nace de la indignación que me producen sus palabras: ¿cómo puede usted atreverse a decir que no llega a fin de mes con un sueldo de 8000 euros, cuando la mayoría de nosotros tenemos que sobrevivir con un sueldo que no llega ni por asomo a los 1000 euros mensuales? Sra. Aguirre, se le debería caer la cara de vergüenza...

#181. Publicado por alucinada - Noviembre 22, 2006 08:08 PM.


Por cierto, si alguien más está taaaaan afectado como yo por este sufrir y este padecer sin sentido de nuestra querida Esperanza (a.k.a. "Recalificaitor"), igual se quiere acercar la semana que viene a la presentación de su libro. Para decirle en persona esas cosillas que nos están hirviendo la sangre...
La presentacion en sociedad de la criatura (del libro) será el martes 28 de Noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón Granados del Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49).
¿Alguien se anima...?

#182. Publicado por david - Noviembre 22, 2006 08:36 PM.

que verguenza vaya politica que se vaya a su casa, ya es asqueroso lo que ha dicho , pero que haya gente que le parece bien. ¿En qué manos hemos puesto España? Como sigamos asi aqui va ha haber ostias y no me extraña

#183. Publicado por yo - Noviembre 22, 2006 09:10 PM.

esta señora,(por respeto, no merecido)es una grandisima gilipollas, que no respeta al pueblo.

#184. Publicado por Estitxu - Noviembre 23, 2006 03:07 PM.

Es que menuda vergüenza! Que pretende equipararse al resto de los ciudadanos? Además, como su maridito no tendrá ingresos... El resto nos las arreglamos con nuestros miseros sueldos mileuristas y a esta pobre mujer no le llega. Igual el problema no es el sueldo, el problema es ella que tendrá demasiados gastos superfluos e inútiles. Si tiene que pagar una factura de luz muy alta por la calefacción tiene varias opciones: cambiarse de casa, bajar los techos, o poner otro tipo de calefacción. Es que a que viene esta señora a llorarnos con sus problemas para llegar a fin de mes, que pretende? reirse de nosotros? Que me den a mi ese sueldo, que ya le enseñaré yo a llegar a fin de mes.
Y encima dice que no tiene pagas extras, y que se cree? que otros muchos tampoco las tenemos y no tenemos ese sueldazo.

Si pienso yo eso, que dentro de lo que cabe me considero una privilegiada, aunque eso si lo de comprarme un piso lo veo bastante difícil, que pensaran aquellos que no tienen ni para comer.

En fin! que poca vergüenza.

#185. Publicado por Arturbo - Noviembre 23, 2006 06:22 PM.

Solo ella? Esta clase politica que padecemos los cuidadanos de este pais piensa asi. Son unos chupatintas ! ! !. Y encima nos hacen el favor de gobernarnos ! ! !. No te fastidia?.
Señores su sueldo se lo pago yo con el sudor de mi frente, asi que no me vengan contando milongas.
Por cierto mi sueldo 1170 euracos, con hipoteca +gastos+vivo con lo que me sobra. Manda narices!!!. Mis padres no me ayudan, no tendré un extra por ser ministro, no tendré pensión vitalicia ni ninguno de esos privilegios de los que nuestra clase politica disfruta.
Un saludo

#186. Publicado por conchi - Noviembre 24, 2006 01:45 AM.

Querida Esperanza Aguirre:
Lamento su actual situación de no llegar a fin de mes, por eso me permito el atrevimiento de darle unos consejos:
Para economizar puede empezar a apagar la calefacción, como usted lo utiliza todo eléctrico, y puede usar en su defecto para calentarse una mantita que vienen muy bien, además ahorra energía y todo lo que conlleva (hagase ecológica).
Los campos de golf no son muy recomendables ya que, como bien es sabido en España el agua está siendo un bien escaso, y precisamente las Provincias que más campos de golf tienen son las que menos aguan tienen ( no contribuya con ello por favor)
Tambíen es aconsejable no comer mucho marisco, es malo para el ácido úrico, puede producir alergia y muchas más enfermedades, las lentejas son muy ricas en hierro, y el cocido madrileño es un plato exquisito y muy económico también.
Sus hijos pueden hacer uso de la escuela pública, así se ahorrará mucho dinero en matriculas y pagas mensuales.
Puede usar las instalaciones de la Seguridad Social, donde la atención es inmejorable y le atienden muy rápido. No hay esperas para operarse, y las citas a los médicos especialistas son inmediatas.
El uso de coches a parte de ser malos para la contaminación, el calentamiento de la tierra, también gastan mucha gasolina y es un precio que hay que pagar, es muy recomendable el transporte público sobre todo en horas puntas, no lo usa casi nadie, y recuerde... Metro de Madrid VUELA. Sobre todo las paradas de Alonso Martinez, Plaza de Castilla, Mendez Álvaro, Principe Pío, Atocha, Chamartín. La línea 5 es la última novedad en trenes en el mundo entero, la invito a pasearse por esas instalaciones.
Luego para que se de cuenta de mi alma caricativa le cambio su vivienda por la mía, tiene los techos más bajos, es un poco más pequeña, se calienta rápidamente, y así puede dejar la manta de la abuela a un ladito.
Si no la llega su sueldo puede trabajar en una empresa de Telemarketing, como segundo empleo, que están muy de moda ahora con esos contratos que tienen que son de lo más "cool".
Bueno esto es solo para empezar, como actividad le recomiendo se quede usted con mi sueldo, yo tampoco cobro pagas extras, para que vaya aprendiendo unas clases de economía doméstica, y yo me quede con el de usted, así yo en 40 meses me puedo comprar una casa, en lugar de 40 años y quito esta pesada carga a mis padres.
Un saludo cordial,
Una sin techo, con un salario de 800 euros al mes (hay gente que gana menos) y doy gracias a Dios que mis padres pueden mantenerme todavía

#187. Publicado por joootía! - Noviembre 29, 2006 04:56 PM.

Miss Espe, como Urdacin dedícate a los monólogos o que San Federico te enchufe en la cope-amén y ganarás un dinerillo extra para las prox. rebajas....de Mayo. Cachuli dice...que en la trena la comida es gratis.

#188. Publicado por joootía! - Noviembre 29, 2006 04:58 PM.

Miss Espe, como Urdacin dedícate a los monólogos o que San Federico te enchufe en la cope-amén y ganarás un dinerillo extra para las prox. rebajas....de Mayo. Cachuli dice...que en la trena la comida es gratis.

#189. Publicado por joootía! - Noviembre 29, 2006 05:03 PM.

Miss Espe, como Urdacin dedícate a los monólogos o que San Federico te enchufe en la cope-amén y ganarás un dinerillo extra para las prox. rebajas....de Mayo. Cachuli dice...que en la trena la comida es gratis.

#190. Publicado por joootía! - Noviembre 29, 2006 05:03 PM.

Miss Espe, como Urdacin dedícate a los monólogos o que San Federico te enchufe en la cope-amén y ganarás un dinerillo extra para las prox. rebajas....de Mayo. Cachuli dice...que en la trena la comida es gratis.

#191. Publicado por dani - Mayo 27, 2007 12:03 AM.

con la esperanza ni se te ocurra meterte eh?yo la quiero, y lo que ha hecho por los vecinosn de villaverde y las afueras no lo ha hecho nadie, asi que n ocritiques de lo que no sabes, si eres pobre te jodes, haber estudiado, yo tambien lo soy y me aguanto

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?