Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 17, 2006

GTA España

La España de Zapatero, un peligroso país donde las mafias, la inmigración incontrolada y las bandas organizadas imponen su ley y atemorizan a los ciudadanos. Mad Max Apocalipsis. ¿Un nuevo videojuego? ¿El trailer de la versión española de Harry el Sucio? No, el nuevo vídeo del PP.

Ignacio Escolar | Noviembre 17, 2006 12:06 PM


Comentarios

#1. Publicado por NatXoX - Noviembre 17, 2006 12:27 PM.

El que quiera ser prime, se jode.

#2. Publicado por Peter Knife - Noviembre 17, 2006 12:28 PM.

Prime!!

#3. Publicado por Peter Knife - Noviembre 17, 2006 12:28 PM.

Mierda, me jodo!!!

#4. Publicado por Peter Knife - Noviembre 17, 2006 12:31 PM.

Visto treinta segundos y sin sonido, la verdad es que falta Aznar haciendo de Charles Bronson (Ese bigote tenia una razón para existir!!!)

Lo que es vivir en un universo paralelo.

#6. Publicado por Darth - Noviembre 17, 2006 12:33 PM.

Eso lo dicen unos señores que cuando entraron en el gobierno en España había terrorismo de ETA y cuando se fueron hbía terrorismo de ETA y además de los fundamentalistas islámicos. Ahora al PP le da por vender seguridad. ¿Quieren poner más policía en la calle? Pero, cuando llegaron al gobierno, ¿no REDUJERON unos 5.000 efectivos de los cuerpos de seguridad? Las mafias de la Costa del Sol ¿llegaron con ZP? Poca velgüensa, coño...

#7. Publicado por Gorgonsola - Noviembre 17, 2006 12:34 PM.

Y más de lo mismo, unos sacusan al contrario de aplicar represiones y ser fachas, y los otros se dedican a amenazar a la población con la destrucción de sus hogares y vidas, el apocalipsis y el liberetinaje...

Y el caso es que ninguno aporta ideas para mejorar...

#8. Publicado por andaqueno - Noviembre 17, 2006 12:41 PM.

Qué asco cómo identifican inmigrantes y violencia. Fomentando el miedo, así se hace país, si señor.

#9. Publicado por Von Fede - Noviembre 17, 2006 12:44 PM.

A ver si me entero... el gran problema de España es la destruccion de la unidad sacrosanta de la Nacion ante Dios, la rendicion ante los terroristas, los agujeros negros del 11-M o la seguridad? Es que como el PP cambia mas de enemigo que los Power Rangers ya estoy un poco perdido

#10. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 12:45 PM.

para opiniones ultras sobre la inmigración, nadie como el mandril:

http://www.youtube.com/watch?v=TlhB2Qt-WOw

#11. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 17, 2006 12:47 PM.

Es verdad, con Aznar había más seguridad, sobre todo privada, que se lo digan a los de PROSEGUR, eso sí, la de todos a tomar por el culo como todo lo público.

#12. Publicado por latengoyo - Noviembre 17, 2006 12:48 PM.

algun enlace youtube para ver el video... el protocolo mms:// este no se como accederlo. que pasa, los peperos no utilizan ni mac ni linux? (lo de linux, ya me lo suponía porque deben pensar que sólo es para filocomunistas)

#13. Publicado por pepote - Noviembre 17, 2006 12:51 PM.

Pero ¿las mafias, los terroristas islamicos las primeras pateras y todo eso han empezado hace solo dos años? Joder, pues que largo se me ha hecho.

Yo diria que es anterior. Para ser exactos creo que empezó en la época del aznarato.

Tienen un morro que se lo pisan. Pero lo de siempre: es un mensaje para propios y despistados.

#14. Publicado por Darth - Noviembre 17, 2006 12:53 PM.

La seguridad privada fue uno de los grandes PPelotazos del Aznarato: como no podían privatizar la Policía, lo que hicieron fue reducirla y que la "mano invisible" del mercado cubriera el bujero. Hasta las autoridades decían "el que quiera seguridad que la pague". Así tenemos el ideal libeggal-consegvadog: ellos los muy chachiguays en sus peaso de urbanizaciones amuralladas y con seguratas privados, y la chusma a los barrios bajos, sin policía ni nada, porque total, son todos unos delincuentes... Éso sí, nada como sembrar el miedo para conseguir unos buenos votos, con la colaboración especial de las televisiones sensacionalistas. Recomiendo ver "Bowling for Columbine", para ver cómo se puede convertir el miedo en el pilar básico de una sociedad.

#15. Publicado por Napartheid - Noviembre 17, 2006 12:54 PM.

A pesar de lo que dicen sobre la tregua hay que recordar que ilustres prebostes del PP tienen participación en empresas de seguridad y que algo habrá que hacer con los escoltas, es decir ya están metiendo miedo para que se contraten empresas de seguridad.

#16. Publicado por tatchenko - Noviembre 17, 2006 12:56 PM.

coño... pues es bueno... tanto que casi me da por pensar que estamos en la II República de vuelta. Cohetes y la hostia!

buena publicidad... sí señor.... no sé a qué me recuerda exactamente...

#17. Publicado por otro - Noviembre 17, 2006 12:56 PM.

Oyes, que esto del universo paralelo para lelos no furula. ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huele la alternativa? Me da que huelen a mierda de borrica.

#18. Publicado por Anonymouse - Noviembre 17, 2006 12:57 PM.

El PP tirando de la estrategia clásica de la extrema derecha... No creo que esto sorprenda ya a nadie.

#19. Publicado por jaz1 - Noviembre 17, 2006 12:58 PM.

este video, nos hace pensar todavia mas que los "miserables" son los del pp, que musica mas tetrica, que imagenes mas horrorosamente buscadas, y como decian en la radio hoy, que pinta el aeropuerto del Prat.como dice
Darth a las Noviembre 17, 2006 12:33 PM
estoy totalmente de acuerdo, y como no estar de acuerdo con
Gorgonsola a las Noviembre 17, 2006 12:34 PM
este sera un video que les explorata igual que a mas(ciu) el suyo.

#20. Publicado por Tío Rubo - Noviembre 17, 2006 01:06 PM.

algun enlace youtube para ver el video... el protocolo mms:// este no se como accederlo. que pasa, los peperos no utilizan ni mac ni linux? (lo de linux, ya me lo suponía porque deben pensar que sólo es para filocomunistas)
Publicado por: latengoyo a las Noviembre 17, 2006 12:48 PM

Yo uso GNU/Linux y lo he podido ver, aunque regular, porque lleva un codec de windows... He usado el Kaffeine.

Por cierto, a la hora de ver el vídeo se debería enlazar al blog de La Sombra de Aznar. El Peperufo se lo curra cuando habla de estas cosas.
Saludos

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2006 01:09 PM.

Tendrá que ver algo con el juicio del 11-M? Estarán calculando en Genova que con la solución del juicio van a quedar como aquel gobierno bajo cuyas narices, y en parte por ellas, se preparó y ejecutó el peor atentado de la historia de España?
19-A y que ser incompetente.

#23. Publicado por Breixo - Noviembre 17, 2006 01:11 PM.

XDDD Pero que risa, es q no da ni para ofenderse. A CIU ya se ve lo bien que le fue Confidential.cat... ¿Pretender ganar votantes así o simplemente reunir a su grey? Con esta oposición ¿quién necesita gobierno?

#24. Publicado por Neikos - Noviembre 17, 2006 01:25 PM.

Mmmm, ¿no sale en el video el desalojo del centro okupa este del cine princesa en barcelona? Cuando lanzan los cohetes... al menos tiene la pinta. Sí es, sería gracioso, porque esas imágenes serían de la época del PP, no del PSOE. Allá por 1996.

#25. Publicado por parado - Noviembre 17, 2006 01:58 PM.

Vaya, sí que está jodido el país. Y yo sin enterarme.
Se parecen a los cachorros de CiU, y su Confidencial Cat.
El vídeo va de regalo con algún diario el domingo?

#26. Publicado por enkil - Noviembre 17, 2006 02:00 PM.

Exacto Neikos, esas imágenes son las del famoso desalojo okupa del cine princesa y pertenecen a la jodida época PePera. No se a que juegan esta gente, pero dan pena y asco.

#27. Publicado por pueblo - Noviembre 17, 2006 02:15 PM.

El vídeo se queda corto, volvamos al 36 y destrocemos a estos putOS rojos. Cabemos fosas comunes para sus familiares. !VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTA!

#28. Publicado por NatXoX - Noviembre 17, 2006 02:16 PM.

Ej que ejtoj masones han dejao a la familia Mayor Oreja en la ruina.

#29. Publicado por Norton Emperor - Noviembre 17, 2006 02:21 PM.

La coña es que hasta aparece la manifestación en el Aeropuerto del Prat.
Para que luego digan que el PP no es extrema derecha .

#30. Publicado por iPON - Noviembre 17, 2006 02:21 PM.

Publicado por: pueblo a las Noviembre 17, 2006 02:15 PM

.....@.....

#31. Publicado por jaz1 - Noviembre 17, 2006 02:22 PM.

!VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTA!
Publicado por: pueblo a las Noviembre 17, 2006 02:15 PM

esa boca guapo

#32. Publicado por Zorba - Noviembre 17, 2006 02:29 PM.

¿Musica tetrica? Pero si han usado la del trailer de los 4 Fantasticos...XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=m1ruG4nubSc

A partir del minuto 1:31 se escucha la misma musica.

#33. Publicado por JJ - Noviembre 17, 2006 02:29 PM.

"El vídeo se queda corto, volvamos al 36 y destrocemos a estos putOS rojos. Cabemos fosas comunes para sus familiares. !VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTA!"

Te falta la preposición "en" después de "cabemos".

#34. Publicado por scarelore - Noviembre 17, 2006 02:36 PM.

Esto es un remake de una peli caspo-alarmista muy famosa de la transición: "Miedo a salir de noche".

(De hecho, venía medio convencido de que el anfitrión habría titulado así la noticia.)

#35. Publicado por iPON - Noviembre 17, 2006 02:36 PM.

Publicado por: Zorba a las Noviembre 17, 2006 02:29 PM

XDDDDDDDDDDD

Rajoy: El hombre elashhtico
Acebes: La cosa miserable
Zaplana: La antorcha incinerada
Espe: La mujer inservible.

Vaya equipazo!!

#36. Publicado por pueblo - Noviembre 17, 2006 02:41 PM.

Os lo repito, !hijos de puta!, no tenéis sentido de país, vuestro sucio gobierno pacta con los mismos asesinos que han conseguido que más de 1000 personas no vuelvan a ver el sol.
Entre sus miembros se encuentran gentuza nazionalista como Patxi López o Odón Elorza(amiguitos del PNV y Batasuna) que se ríen de las víctimas día sí día también. Un gobierno que fomenta la izquierda más hedonista y lúdica sometiendo a nuestros hijos a la pérdida de valores más salvaje de la historia. Un gobierno que maneja la doble moral a la perfección: retirada de las tropas de Irak-venta de armas a Venezuela,amiguitos de Obiang o envío de tropas a Afganistán. Un presidente tan subnormal capaz de comparar el fusilamiento de su abuelo(en una guerra) con una víctima del terrorismo. Un socialismo vergonzante amiguito de Castro, Chávez o Evo Morales(tres grandes representantes a nivel mundial, que sin duda nos traerán prosperidad al país). Un gobierno, que el día de la jornada de reflexión de las elecciones del 14 de marzo, se dedicó a intoxicar a la población con macabros SMS y el día que gana las elecciones lo celebra como el barca la Champions, sin ningún tipo de respeto a las víctimas. Por cierto, ¿había ese día en Ferraz o en su historia alguna bandera de este país?...!sinverguenzas!, os avergonzais de ser españoles...!Viva España aunque os duela!

#37. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 17, 2006 02:42 PM.

¿Y a este de que loquero le han soltao?

#38. Publicado por Anonymouse - Noviembre 17, 2006 02:44 PM.

El pueblo ha hablado. Parece que el objetivo del PP es movilizar a la extrema derecha. Prefiero no hablar del 36, que luego me dicen cosas feas.

#39. Publicado por Mangeclous - Noviembre 17, 2006 02:44 PM.

pueblo: hueles a fake que apestas. Demasiado típico, se te pilla fácilmente.

#40. Publicado por greenman - Noviembre 17, 2006 02:45 PM.

"El vídeo se queda corto, volvamos al 36 y destrocemos a estos putOS rojos. Cabemos fosas comunes para sus familiares. !VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTA!"

Te falta la preposición "en" después de "cabemos".

Que bueno!!!!!

#41. Publicado por titotitos - Noviembre 17, 2006 02:47 PM.

Pero como! ¿Que el Barça celebró la Champions sin respetar a las víctimas? ¡¡Otro éxito del Villarato!!

#42. Publicado por el tato - Noviembre 17, 2006 02:51 PM.

Impresionante documento histórico ¡¡

A ver si encuentran a un joven entonces ex-presidente del gobierno poniendose hasta las trancas en esta fiesta hippy:

http://www.youtube.com/watch?v=DVjoaC5_j6M&mode=related&search=

Pista: está detrás de un famoso "cateto"

#43. Publicado por off - Noviembre 17, 2006 02:52 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 17, 2006 02:44 PM

Parece que, puede que, ..... NO, YA LO HA HECHO.

La coordinadora general de la plataforma España y Libertad, Yolanda Couceiro Morín,

http://www.e-libertad.es/seccion/noticias.htm

y ahora, alé, a buscar unas fotos actuales de unos relacionados con la citada, con CAMISAS AZULES y haciendo prácticas de tiros, no le digo más.

#44. Publicado por jose - Noviembre 17, 2006 02:52 PM.

¿pero es que no hay ni un puto facha con educación o simplemente algo de cerebro? ¿Este es el futuro que ha de guiar y cuidar a nuestros hijos?
!Antes muerto que "consilla" (del PP)¡

#45. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 17, 2006 02:57 PM.

La idea que algunos venden de la seguridad a mi me provoca miedo y temor, me provoca muchas inseguridades.

#46. Publicado por luis - Noviembre 17, 2006 03:14 PM.

Jo, hoy en el telediario anunciaba lo del video y el aumento de la criminalidad Acebes.

Que lo haga otro, pero quedaba raro en boca del ministro de Interior del 11-M

#47. Publicado por Von Fede - Noviembre 17, 2006 03:19 PM.

Publicado por: pueblo a las Noviembre 17, 2006 02:41 PM

Mira gilipollas, lo primero es que te vuelvas a poner el bozal y lo segundo recordarte que en la comparecencia de Zapatero tras conocerse su victoria a su espalda habia una bandera española con un crespon negro y pidio un minuto de silencio para las victimas del 11-M

Desde luego el nivel de troll esta bajando demasiado


sd

#48. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 03:22 PM.

en la página del partido ultraderechista espagna2000 hay un video electoral que es clavadito al del pp

#49. Publicado por andaqueno - Noviembre 17, 2006 03:24 PM.

Eso es que son de centro.
Seguro.

#50. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 03:25 PM.

también en el youtube, el video que ha inspirado a la FAES para hacer el del PP:

http://www.youtube.com/watch?v=sV6bEC-RI3A

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2006 03:31 PM.

♪♪Un pueblo es, un pueblo es,
un pueblo es,
abrir la ventana por la mañana y defecar...♪♪

#52. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 03:36 PM.

venga, pueblo, un vidio chulo pa que tagas unas pajillas:

http://www.youtube.com/watch?v=TLH9ioV6s8A

(atentos a la lista de videos del menda que lo tiene en el youtube -no perderse 'ford escorpio')

#53. Publicado por yomismo - Noviembre 17, 2006 03:39 PM.

estos tios sacaron muchos votos con los muertos de ETA pero aunque les pese, y aunque intetnten reventar el proceso de paz, de momento se les acabo el filon de ETA asi que tiene que vuscrase otros muertos y otros malos, para identificarse con mucho morro con las victimas y volver a ganar votos

#54. Publicado por Goldstein - Noviembre 17, 2006 04:08 PM.

Señores, este es el posicionamiento del PP ante el posible fin del discurso anti-ETA. Si por una feliz casualidad de la vida llega a buen puerto el diálogo con la banda, se necesita otro enemigo que canalice los miedos de su electorado.
Y muy bien traida la peli 'Miedo a salir de noche'. La escena de los alicates me impactó.

#55. Publicado por alex - Noviembre 17, 2006 04:13 PM.

yomismo! ... pero eres subnormal o que!! filon eta?? pero si el PP ha aportado junto con el ejercito la mayoría de muertos!! que insinuas, que a aznar le gustaba que mataran a sus concejales??? sois lo mas vil que he visto en mi vida,vuestra simpleza moral es asombrosa. Por cierto, lo de las mafias rumanas es un hecho en valencia, madrid, cataluña y andalucia

#56. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 04:15 PM.

La seguridad privada fue uno de los grandes PPelotazos del Aznarato

Publicado por: Darth a las Noviembre 17, 2006 12:53 PM

en Valencia hay un partido ultra que se llama e2000 cuyo líder es el propietario de una empresa de seguridad privada, LdS. Desde que el PP alcanzó el poder esta empresa no ha dejado de crecer gracias a los contratos públicos de la administración local. Durante el mandato de Zaplana su líder apareció varias veces en la televisión autonómica, donde hacía propaganda de su formación y lanzaba ataques anti-inmigración. El PP local ha utilizado en varias ocasiones sus servicios para realizar acciones "delicadas", como limpiar barrios de traficantes o custodiar okupas desalojadas.

Más grave aún: el líder del partido ultra y dueño de la empresa de seguridad favorecida por el PP presume de tener una célula de hombres de confianza, la DPS, que entre otras cosas se dedica ha hacer un seguimiento (o lista negra) de militantes de izquierda, periodistas molestos, activistas pro-inmigración, etc., con el fin de "hacer una limpia cuando se abra la veda", y esto son palabras que muchos han visto repetidas en muchísimas ocasiones en los foros de e2000.

Si a esto le añadimos que el ultra en cuestión es el abogado de ANELA, la agrupación de clubes de prostitución, podemos empezar a hacernos una idea de hasta dónde alcanza la hipocresía del PP, que quiere acusar de terrorismo a los de Jarrai cuando por otro lado financia a la ultraderecha más peligrosa.

Y esto es lo que ha estado ocurriendo en Valencia desde que Zaplana llegó al poder. Sé que la familia de Mayor Oreja también está metida en el negocio de la 'seguridad', pero no sé si en otros lugares del país se dan casos parecidos a éste. Se agradecería más información.

#57. Publicado por alex - Noviembre 17, 2006 04:16 PM.

yomismo, eres repugnante tio ... sabes que el PP junto con el ejercito son los que mas victimas han aportado a ETA??? que insinuas?? que mientras nos mataban estabamos tan contentos viendo que el redito electoral subia?? como militante del PP me repugna leer las cosas que veo de algunos. a lo mejor si el PSOE defiendera posturas dignas tambien subiria en las encuestas en vez de tener que gobernar con separatistas "como sea" ... Admito la pluralidad de ideas, pero hay cosas que al leerlas no dan mas que ganas de vomitar. Una de ellas, al yomismo ese ...

#58. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 04:19 PM.

alex, no sé que chirría más lo que escribes, si el

"a lo mejor si el PSOE defiendera"

o el

"son los que mas victimas han aportado a ETA"

#59. Publicado por nushu - Noviembre 17, 2006 04:21 PM.

Que coñazo,los peppesunos estos.

Anda a pelarla.

Lo dicen unos tipejos, que se largaron del gobierno con 192 muertos a sus espaldas.

Sí, ahora estamos todos en peligro. Menos mal q estos vídeos los ven ellos y algunos pezones que corren x internet.

¡A tomar por cul(beep)!

#60. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 04:22 PM.

coñe, he escrito 'se dedica ha hacer'


ya zólo boy a poder zer pezón blanco 24/7

#61. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Noviembre 17, 2006 04:31 PM.

Una de las características fundamentales del Fascismo ha sido siempre el inculcar en las mayorias miedo a las minorias. No se por qué pero esto ya me suena de antes.

#62. Publicado por Anonymouse - Noviembre 17, 2006 04:35 PM.

El alex este lleva ya unos cuantos hilos buscando pelea. Déjenle que descargue su bilis tranquilo, so progres.

El PP se va a dedicar a hablar de seguridad y de que estamos todos en peligro para movilizar a la extrema derecha, pero en la práctica fueron ellos los que se dedicaron a desmantelar la policía en favor de la seguridad privada, que por algo son liberales.

Electoralmente el PP se ha basado en tres pilares: ETA, economía y nacionalismo. De estos tres parece que sólo el nacionalismo sigue vendiendo. Lo de ETA ya no vende, y lo de que la economía va mejor con el PP ya no convence, al menos hasta que llegue una crisis económica importante y la gente le eche la culpa al gobierno. Ahora el PP se está aferrando a dos de los pilares típicos de las campañas electorales de la extrema derecha: Seguridad e inmigración. Ambos mezclados, por supuesto, como se puede ver en el telefilm este.

#63. Publicado por gong duruo - Noviembre 17, 2006 04:47 PM.

peperos hipócritas, esto es inseguridad:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3519855663545752103&q=iraq&hl=fr

y uno de los culpables es el pp

#64. Publicado por zipitostio - Noviembre 17, 2006 04:48 PM.

No,no,no y no. No les permito a estos del PP que plagien la imagen mental que tengo cuando escucho esa cancion. Queda mucho mejor aplicada a esa obra maestra que es "Shadow of the colossus".....he dicho :)

http://www.youtube.com/watch?v=Bzgkd0nf-HE&mode=related&search=

#65. Publicado por GobLiN - Noviembre 17, 2006 05:06 PM.

alex, mas asco das tu. tu q eres tan defensor de tu amiguito filogenocida neonazi jimenez losantos, le habras oido decir muxas veces q a pilar manjon le dio = la muerte de su hijo, q no kiere saber la verdad y miles de cosas de esas. seguro q antes eso no alzas la voz, miserable. para vosotros esta claro q hay victimas de primera y de segunda.

#66. Publicado por laura - Noviembre 17, 2006 05:12 PM.

El PP no tiene competencia en los ayuntamientos ni en las comunidades autonómas, sus policias son la hostia de buenos -en Madrid por ejemplo que es de donde sale la mayoría de los asesinados-. Con Acebes de ministro del Interior no hubo un terrible atentado por imprevisión, por no tomarse en serio las amenazas de Ben Laden, ni a los islamismas. Todos los males acaecidos en España provienen de tan solo dos años atrás. ¡Qué morro!
Y como muchos decís la ultraderecha siempre vende seguridad, es decir: miedo.
Un chiste de El roto decía:
“Por su propia seguridad sigan Vds. teniendo miedo"

#67. Publicado por Willy - Noviembre 17, 2006 05:13 PM.

MIRAD ESTO, ESTÁ GENIAL.


http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/comparacin-de-los-modelos-de-seguridad.html

#68. Publicado por jaz1 - Noviembre 17, 2006 05:17 PM.

!sinverguenzas!, os avergonzais de ser españoles...!Viva España aunque os duela!
Publicado por: pueblo a las Noviembre 17, 2006 02:41 PM
yo me averguenzo de personajes que viven en mi pais que son como "tu" y en segun que regiones esos personajes pateticos, estan en mas abundancia y se creen que con decir "españa...." tienen razon en todo, pues no majo.

#69. Publicado por alucinaomehekedao - Noviembre 17, 2006 05:17 PM.

esta gente dan grima.:
http://img140.imageshack.us/img140/6240/enganamostu6.jpg

#70. Publicado por SOLIDARIDAD - Noviembre 17, 2006 05:22 PM.

MUY BUENO LO DE LASOMBRADEAZNAR....habeis leido?

#71. Publicado por Fétido - Noviembre 17, 2006 05:22 PM.

Yo creo que la caverna no lo está haciendo mal. Está provocando tal haztargo de política que es posible que haya un alto índice de abstención. Y saben que sus 9 millones y pico de fieles van a estar ahí. Los perjudicados serán los otros.
Pero como la izquierda consiga motivar al electorado, se acabó la peperastia.
El fin justifica los medios para estos impresentables.

#72. Publicado por alucinaomehekedao - Noviembre 17, 2006 05:32 PM.

miedo??? ellos si que dan miedo, con decir que me dan ganas de llamar a los meras vergas de los "zetas" y a los "Chapos" para que les hagan un 'ojal' a estos pinches pendejos jajajaja.. [como decia mi abuela..[ ! p'a que lloren por algo! ], en lo que me lo pienso les mando esto:
http://img488.imageshack.us/img488/5562/20060309004103dedoum9.gif

#73. Publicado por Fétido - Noviembre 17, 2006 05:36 PM.

Publicado por: Willy a las Noviembre 17, 2006 05:13 PM
Esclarecedor.

#74. Publicado por b - Noviembre 17, 2006 05:41 PM.

Putos archivos wmv de mierda.

#75. Publicado por andaqueno - Noviembre 17, 2006 05:46 PM.

Pues fetido, yo más bien pienso como Solana: http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/11/16/luis_solana_ldejad_en_paz_a_losantosr


Si mirais los comentarios del post vereis a qué me refiero: Están empeñados en hundirse hasta el fondo.

#76. Publicado por Fétido - Noviembre 17, 2006 05:55 PM.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 17, 2006 05:46 PM
Si yo soy de la opinión de que con esta forma de hacer las cosas hace tiempo que se han despeñado. Pero el grado de crispación actual puede hacer que el pasotismo hacia la política se instale en la juventud y la gente poco informada. Con todo y con eso sería imposible un gobierno peperasta (el voto progre seguiría siendo superior y con estos no pacta ni san dios), pero podrían presentarlo como una victoria.
Y 4 años más de ladridos serían excesivos hasta para mí.
Hay que enterrarlos.

#77. Publicado por se acaba - Noviembre 17, 2006 05:59 PM.

muy bueno lo de la sombra de aznar....

#78. Publicado por Alicante si - Noviembre 17, 2006 06:01 PM.

Señores han visto este impresionantes documento? Lo he encontrado en un blog progresista llamado lasombradeaznar.

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/comparacin-de-los-modelos-de-seguridad.html

#79. Publicado por andaqueno - Noviembre 17, 2006 06:08 PM.

Yo es que pienso que la crispación, de hecho, beneficia al PSOE, dado que moviliza a sus votantes. Lo peor que le puede pasar al PSOE es que aumente la abstención, y eso estoy convencido vendría más de que sus votantes piensen que no pasa nada si pierde. Pasó con Felipe. Y no pasó después del 11M, con el PP mintiendo como bellaco.

#80. Publicado por susoman - Noviembre 17, 2006 06:13 PM.

Si detienes el vídeo entre los segundos 20 y 22 durante dos horas y convenientemente puesto de farlopa, aparecen subliminalmente y de forma sucesiva Alfredo Mayo en Raza, Franco inaugurando un pantano, el gol de Marcelino, Fraga en Palomares, otro pantano, los procuradores del tercio familiar al completo y Massiel en Eurovisión, junto con el rótulo "cualquier tiempo pasado fue mejor"...

¡Queremos de saber!

#81. Publicado por Darth - Noviembre 17, 2006 06:15 PM.

Menudo repaso les pegan en La Sombra de Aznar: datos contra la PProPPaganda. El sensacionalismo de la televisión que comentábamos ayer tiene mucho que ver, además: preparaos para el desembarco de Murdoch, ¡esto va a ser Hollywood!

#82. Publicado por RUFIAN - Noviembre 17, 2006 06:19 PM.

muy bueno el texto de la sombra xD

#83. Publicado por valensiano - Noviembre 17, 2006 07:16 PM.

Pues yo estoy muerto de miedo después de ver el video. Al final salen unos mangantes que dan susto, pero susto susto susto: ¡Astarloa y Rajoy! Joder, podían avisar de que las imágenes son mu-fuettes mu-fuettes.

#84. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Noviembre 17, 2006 07:34 PM.

Publicado por: iPON a las Noviembre 17, 2006 02:36 PM

Sí, es que es el vídeo promocional del SuperGrupo, los de Superlópez.

Por cierto, Sari, ¿CEF?

#85. Publicado por ostap - Noviembre 17, 2006 08:03 PM.

Es increíble, el PP con su mandanga de que ellos sí tienen programa -los demás no-, que ellos sí saben resolver los problemas -los demás no- y van y me salen con un vídeo primario, populista y falso...Luego dirán que decimos.

#86. Publicado por nushu - Noviembre 17, 2006 08:08 PM.

JAJAJAJA, todas las escenas son de la época de Ansar and Secuaces...

Hay más inseguridad, sólo que las imágenes no son del presente.

Son tan ppatéticos.

#87. Publicado por Javier - Noviembre 17, 2006 08:16 PM.

Es increíble, según publica cadenaser.com el PP confirma que la productora metió la pata y metió imágenes en el anuncio (que no es muy largo que se diga) de una manifestación okupa en Barcelona en octubre del 96 y del atentado en el Bernabéu del 2002... ¡¡¡¡en pleno Gobierno del PP y con Rajoy de ministro de Interior!!!!

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PP/utiliza/video/inseguridad/ciudadana/imagenes/Gobierno/Aznar/csrcsrpor/20061117csrcsrnac_10/Tes/

Pd. Losantos está acordándose en estos momentos de toda la familia de maricomplejines and cía.

#88. Publicado por ostap - Noviembre 17, 2006 08:56 PM.

Vaya, así que además de primario, populista y falso, es una chapuza a más no poder...

#89. Publicado por Javier - Noviembre 17, 2006 08:57 PM.

¿Y entonces lo presentan mañana en la Convención sobre Seguridad? ¿O lo enlatamos y ahí queda?

#90. Publicado por El Otro - Noviembre 17, 2006 09:06 PM.

Publicado por: Javier a las Noviembre 17, 2006 08:16 PM

En Noticias Cuatro acaban de mostrar imagenes con su correspondiente prueba donde queda demostrado que algunas imagenes del video son de los tiempos del PP. Como ya samemos todo vale, incluso romper España para poder decir que la han roto los demas.

#92. Publicado por jaz1 - Noviembre 17, 2006 09:14 PM.

los peperas no han tenido que esperar a que les pase factura el video tetrico, ya se estan excusando ellos y acusando a la productora de usar imagenes de inseguridad ciudadana de su epoca, jajajaja si no fuera tan escandoloso, todo mentira :(((((((((((

#93. Publicado por mimenda - Noviembre 17, 2006 10:02 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 17, 2006 04:15 PM
Gong, cuidadito con lo que dices, que hay gente múmala, espero que escribas desde un cyber y con la dirección de tu vecino el facha. En caso de problema, y en todo caso, avisa ya. Quizá nosotros no seamos capaces de todo, pero ellos, sí. Y lo nuestro es solo quizá.

#94. Publicado por agcblog - Noviembre 17, 2006 10:09 PM.

Os animo a visitar nuestro blog.
Hablamos de música, tecnolgía, cine, series de tv, descargas, etc...
http://agcblog.wordpress.com

#95. Publicado por francisco - Noviembre 17, 2006 10:51 PM.

Publicado por: jaz1 a las Noviembre 17, 2006 09:14 PM.

Si es que luego decimos que no se puede caer tan bajo, ,y caen, y se lo toman como un "slogan de los pogres".
Señores y señoras del PP. De verdad de la buena, y con el corazón en la mano y la mano en el corazón: Dejen ya de hacer el ridículo, que están dándole una dimensión nueva a la palabra.
Que queremos rivales que estén a la altura. Si fuera cierto que la altura de una persona se mide por la altura de sus contrincantes (nunca enemigos), yo ahora me sentiría peor que una mezcla de Bartolín y el Peoncito Pitufín.

#96. Publicado por Dr Maslow - Noviembre 17, 2006 11:11 PM.


Esta gente pasea la vitola de la efectividad, de la competencia y son lo peor de su generación, inutiles que no valen para nada y medran en politica porque su incapacidad los hace maleables por las corporaciones, cuando veais a un prepotente politico pepero, tener encuenta que estais ante un inutil incompetente, con careta de tio duro y preparado, pero son lo mas corto que hay.

#97. Publicado por ostap - Noviembre 17, 2006 11:33 PM.

Gracias, Salamamar, por hacerme reír sin tener que viajar al no-mundo.

#98. Publicado por francisco - Noviembre 17, 2006 11:49 PM.

¿Y en el del Rayo de Vacío?. ¡Dios mío!, ¿es que nadie va pensar en el del Rayo de Vacío?.

#99. Publicado por nogod - Noviembre 17, 2006 11:57 PM.

Mirar lo que pensamos la mayoría de Franco y su política
http://www.youtube.com/watch?v=27oMs18d4FE
Es muy simplón, pero es por dar una réplica.

#100. Publicado por nogod - Noviembre 18, 2006 12:00 AM.

Mirad, sorry

#101. Publicado por kraptor - Noviembre 18, 2006 01:09 AM.

-- OFF-TOPIC --
Perdonad, pero acabo de ves este vídeo en YouTube y necesito compartirlo convosotros. me parece sobrecojedor:
Iranian-American Student Abused By UCLA UCPD With Tazer GUN

http://www.youtube.com/watch?v=m3GstYOIc0I

#102. Publicado por Drow_male - Noviembre 18, 2006 01:11 AM.

EL VÍDEO SUBIDO A YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=SDRpgS9GI3Q

Pues eso, que un amigo ha subido el vídeo este a youtube, que los enlaces mms son un poco jodidos, y Youtube es más cómoda...

#103. Publicado por mimenda - Noviembre 18, 2006 01:12 AM.

Eso, eso: el rayo del vacío y el rayo de la nada. Cuesta mushísimo descolgarse, pero se puede. Sin ir más lejos, un amigo logró dejar PD sólo en un mes. Ya sé que LD, EM, LR, ETC...son drogas mucho más fuertes, pero si él pudo, vosotros podeis y, si fuerzas faltan, buena cosa es encomendarse al Gran Pepino que, con la ayuda de Spagueti Volador, loados ambos sean, todo lo han y habrán. (Su hijo Isaac está en la bolera)

#104. Publicado por neike - Noviembre 18, 2006 02:01 AM.

Así que los PPeros quieren acabar con los "antisistema", vamos, con esa gente tan mala que no les han votado ni les piensa votar nunca, y que tuvieron la osadía de propiciar su derrota del 14-M.

Pues bien entérense en la caverna que los antisistema tenemos tanto derecho a existir como los fascistas, con la diferencia de que nosotros no matamos a nadie ni apoyamos guerras preventivas, ni torturas ni nada de eso.

Adiós

#105. Publicado por dani - Noviembre 18, 2006 02:05 AM.

Astarloa es ese con cara de Nosferatu en versión Max Schreck. Eso si es antisistema, por dios, que se ponga una careta.

#106. Publicado por MAD-Max - Noviembre 18, 2006 03:52 AM.

Me parece muy mal que hablen de mi sin avisar :-(

#107. Publicado por mimenda - Noviembre 18, 2006 10:51 AM.

En estos casos Madmax ya está cargando la recortada.

#108. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Noviembre 18, 2006 07:58 PM.

Pues anda que la mía ni te digo..

una mezcla de Bartolín y el Peoncito Pitufín

¡De esas ni una que no respondo!

#109. Publicado por chorchermo - Noviembre 18, 2006 11:40 PM.

lo del vídeo para reirse o para llorar, porque no es que el PP de Aznar lo hiciera bien o mal, es que el problema existe y LA PZOE lo ha triplicado, o sea de guatemala a guatepeor.............la extrema derecha viene cuando hay extrema izquierda y acojanados en determinados sitios.

#110. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 18, 2006 11:49 PM.

chorchermo eres un lince.
Lo has clavado, qué tío.

#111. Publicado por malanito - Noviembre 19, 2006 09:35 PM.

Desde luego, los del PP con su dichosa manía de la seguridad privada, da una gran alternativa para resolver el problema de la seguridad,aunque son preferibles a los del PSOE, con su mierda de código penal que deja a todos los chorizos y delincuentes a los dos días en la calle. Además sería muy fácil mandar a los delincuentes extranjeros a su país ipso facto, con lo que se resolvería bastante el problema.

#112. Publicado por oki - Noviembre 20, 2006 10:22 AM.

"(...) Que rueden cabezas en el PP por el desastre del video sobre inseguridad en España
¿Cómo se puede ser tan torpe? El fallo cometido con la elaboración del vídeo sobre inseguridad ciudadana en España, consistente en utilizar imágenes violentas precisamente de cuando gobernaba Aznar, se ha “cargado” en gran medida el esfuerzo realizado con la Conferencia celebrada este fin de semana. Tanto trabajo para casi nada. Por eso, el asunto no debería quedar sin consecuencias si el PP quiere ser un partido de gobierno. Tienen que rodar cabezas. Y, desde luego, exigir máximas responsabilidades a la empresa que ha realizado ese trabajo. Incluso aunque el responsable sea un viejo amigo de Aznar.(...) "
===========================================
VIEJO AMIGO DE AZNAR?, M.A.R.?, JOJOJOJOJOJO.
QUE RUEDE, QUE RUEDE.

#113. Publicado por chorchemo - Diciembre 10, 2006 06:37 PM.

cada día me da más verguenza vivir en un país con tanto subnormal zampabollos vendepatrias, somos el país occidental con más anormales y maricones del orbe.
la verdad es que nunca imaginé que podría llegar a odiar tanto a sociolistos, necionalistas y rojerío vario en general, y conozco a muchos, pues los veo cada día que pasa más anormales como lo eran la mierda de sus abuelos y abuelas que cagaron a sus padres.

#114. Publicado por chorchemo - Diciembre 10, 2006 06:42 PM.

por cierto, a muchos PPeros...que os den por ahí con un hierro al rojo, paletos, mariconcillos, con la pasta que hay en el PP y seguis permitiendo que siga esta gentuza en el poder, que necesitáis 7 siglos como en la reconquista ?

menos complejos y más acción directa, acabar con este gobierno ya, como sea pero ya.

#115. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 10, 2006 07:06 PM.

Chocholoco, hay gente que no comparte tus prácticas sexuales habituales, compréndelo...

#116. Publicado por piezas - Diciembre 10, 2006 07:26 PM.

la verdad es que nunca imaginé que podría llegar a odiar tanto a sociolistos, necionalistas y rojerío vario en general

...yavestú, alguno que siempre se sorprende de todo el odio que lleva dentro, ayseñóseñó...

#117. Publicado por cesar augusto ortiz anderson - Mayo 6, 2007 10:12 PM.

TIENEN LA OBLIGACION DE CONTROLAR LA INMIGRACION,SABER QUE PERSONAS ENTRAN AL PAIS,LAMENTABLEMENTE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS,HAN VIAJADO A EEUU O EUROPA PARA HACER DE LAS SUYAS,COMO PERUANO Y CONOCEDOR DEL TEMA SOLO SIENTO VERGUENZA AJENA

#118. Publicado por cesar augusto ortiz anderson - Mayo 6, 2007 10:12 PM.

TIENEN LA OBLIGACION DE CONTROLAR LA INMIGRACION,SABER QUE PERSONAS ENTRAN AL PAIS,LAMENTABLEMENTE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS,HAN VIAJADO A EEUU O EUROPA PARA HACER DE LAS SUYAS,COMO PERUANO Y CONOCEDOR DEL TEMA SOLO SIENTO VERGUENZA AJENA

#119. Publicado por cesar augusto ortiz anderson - Mayo 6, 2007 10:14 PM.

TIENEN LA OBLIGACION DE CONTROLAR LA INMIGRACION,SABER QUE PERSONAS ENTRAN AL PAIS,LAMENTABLEMENTE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS,HAN VIAJADO A EEUU O EUROPA PARA HACER DE LAS SUYAS,COMO PERUANO Y CONOCEDOR DEL TEMA SOLO SIENTO VERGUENZA AJENA

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?