Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 16, 2006

Historias truculentas de la televisión

Iñigo Sáenz de Ugarte

Es un hecho conocido que no se debe dar una pistola a un niño. En especial, si sabe cómo usarla.

La APM convoca a directivos de informativos de televisión para una mesa redonda sobre la inmigración y su cobertura televisiva. Juan Varela le echa valor y se acerca a presenciar el penoso espectáculo. Los que llegan de las televisiones privadas, no todos, apelan a los tópicos de costumbre, ante la perplejidad del público asistente que, supongo, no se puede creer excusas tan endebles:

Las dos grandes privadas fueron muy poco autocríticas a pesar de ser denunciadas por muchos estudios como sensacionalistas y dramatizadoras en la cobertura de la inmigración (...). Ni Ana Ortas (Telecinco), ni Javier García de la Vega (Antena 3) revisaron la orientación de sus informativos y aludieron a la falta de tiempo para la reflexión o al poder de la imagen impactante.

Déjenme que les diga una cosa. En voz baja. Todo eso de la falta de tiempo es mentira.

Más en Guerra Eterna. Es oportuno recordar también que Iñigo sabe de lo que habla: ha trabajado durante años en informativos Telecinco y también ha pasado por Telemadrid

Ignacio Escolar | Noviembre 16, 2006 12:55 PM


Comentarios

#1. Publicado por Helena - Noviembre 16, 2006 01:20 PM.

prime

#2. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 16, 2006 01:23 PM.

prime?

#3. Publicado por Darth - Noviembre 16, 2006 01:26 PM.

Hombre, ya que hablamos de las teles, SEMI-OFFTOPIC: ¿no se habían comprometido a controlar sus contenidos en horario infantil? Porque en Tele 5 por las tardes siguen con "Aquí hay Tomate", "Gran Hermano" y "A tu lado", hablando de la muerte de Carmen Ordóñez, de con quién se lo montaba y lo que se metía, y en Antena 3 han montado un "La Máquina de la Verdad" donde enchufan a gente al polígrafo para que confiese si se folló a éste o le puso los cuernos a aquél... Ole con la "autorregulación".

#4. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 16, 2006 01:27 PM.

No tenemos tiempo y por eso sólo mostramos imágenes lo más impactantes posibles. La reflexión sobre el problema se la dejamos a los televidentes (cuya capacidad para reflexionar está más que demostrada) o para los popes radiofónicos o gurús periodísticos.

Bonita excusa.

#5. Publicado por Helena - Noviembre 16, 2006 01:29 PM.

Por finnnnn!!!!!!!
Prime
Prime
Prime
Prime

Bueno, ahora que ya me he tranquilizado de la euforia del momento, voy a añadir algo más coherente:

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahora en serio, es penoso el uso que hacen las cadenas de televisión de la información, no solo de lo que esta pasando con la inmigración, se manipula y deforma la mayor parte de la información (incluida la del tiempo y el tráfico)

Ya no tenemos medios de información, ahora se dedican a desinformar.

#6. Publicado por anzarsucks - Noviembre 16, 2006 01:43 PM.

Mira esto Nacho, ya llega el imperialista:

El R.Madrid negocia con Murdoch sus derechos de TV por 1.000 millones
La oferta casi duplica la de Telemadrid

http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=13793

#7. Publicado por Half Time - Noviembre 16, 2006 01:44 PM.

Lo mismo es aplicable en otros muchos temas, además de la inmigración. A saber: Internet, los juegos de rol, o cualquier noticia escabrosa relacionada con la violencia de género. Antena 3 es el súmum del sensacionalismo televisivo; no hay día que no hablen de algún crimen cometido de forma atroz y retorcida.

De telecinco no hablo, porque no lo veo jamás, pero no creo que estén mucho mejor.

#8. Publicado por anzarsucks - Noviembre 16, 2006 01:49 PM.

Ahora Antena 3 pasara a ser Murdoch-Aznar 3

#9. Publicado por Maestro Pertxas - Noviembre 16, 2006 02:01 PM.

Ah! pero que ¿aún veis la tele? ¿Y para qué hemos inventado el P2P?

#10. Publicado por Darth - Noviembre 16, 2006 02:03 PM.

¿Antena 3 más pepera aún, en manos de Aznar, el fiel consejero? Alomojó se convierten en un Libelo Digital TV en abierto y para toda España. "¡Esto es pa verlo!".

Una de las imágenes más gloriosas de la historia de Antena 3 la ví cuando empezó la invasión de Iraq: Matías PPrats hablaba de los bombardeos selectivos, las operaciones quirúrjicas, los aviones tan molones de los usacas... y entonces conectaron con un bar de Madrid donde estaban varios iraquíes afincados en España, viendo las noticias de Al-Jazeera. PPrats les perguntó por la familia que tenían en Iraq, de cómo estaban viviendo allá toda la movida, de si estaban preocupados y tal, de buen rollo, y entonces soltó su chachiPPregunta, pensando que le iban a responder lo que él quería oír: "¿Y quién creen ustedes que es el culpable de todo esto que está pasando?" Y uno de los iraquíes le espetó, con decisión: "¡ESTADOS UNIDOS!". La cara que puso Matías PPrats fue de antología, como si le acabaran de dar una bofetada. Menos mal que, ante el incómodo silencio que se produjo, otro iraquí, al quite, comentó por lo bajini a su compañero: "Bueno, Saddam también...", e inmediatamente Matías PPrats se agarró a ese balbuceo como un clavo ardiendo y le dijo al primer iraquí: "Bueno, parece que no todos piensan eso ahí, y bla bla...". Obviamente PPrats remató la noticia diciendo que los iraquíes en España se oponían a Saddam y apoyaban la invasión, tal como él quería.

#11. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 02:11 PM.

Buenos, pues he aquí el golpe de gracia al Imperio del Monopolio: Murdoch y Aznar se hacen con los derechos del Real Madrid por 1.000 millones de euros. Los partidos, todos, en abierto por Antena 3.

#12. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 02:12 PM.

Bueno, pues he aquí el golpe de gracia al Imperio del Monopolio: Murdoch y Aznar se hacen con los derechos del Real Madrid por 1.000 millones de euros. Los partidos, todos, en abierto por Antena 3.

#13. Publicado por andaqueno - Noviembre 16, 2006 02:17 PM.

El Imperio del Monopolio, así, con mayúsculas, suena a peli de Star Wars, debería de contenerse un poco con los epítetos.

#14. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 02:22 PM.

Lo inventó el gran José María García, gran patriota a carta cabal. El azote de corruptos y vividores. Menos mal que vuelve en enero.

#15. Publicado por iPON - Noviembre 16, 2006 02:24 PM.

Alguna vez tiene uno la oportunidad de contemplar esta televisión en horario de tarde, no sin aguantar la arcadas o bostezos que vengan al caso, y he de agradecer que gracias a sus contenidos me he ido desenganchando al punto de utilizarla sólo para ver el tiempo y darle uso al dvd. Da para poco más.

Si al Sombrerero le pone furro que un monopolista como el Murdock quiera meter los pieses aquí... po fale, po malegro.

#16. Publicado por andaqueno - Noviembre 16, 2006 02:26 PM.

Que no, ipon, que monopolio el único que existe es el de Polanco, el del mal, lo otro es un grupito de simpáticos señores luchando por la libertás. La de ellos, claro.

#17. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 02:27 PM.

Sí, me la pone dura que venga un empresario de prestigio internacional a poner orden en el lupanar de los medios de comunicación y que desbanque a Prisa del machito.

#18. Publicado por disidente - Noviembre 16, 2006 02:27 PM.

Nadie se da cuenta de Sombrerero Loco y sus amiguitos están consiguiendo exáctamento lo que quieren, que no se hable de ningún tema?
Me hacen gracia los que piensan que estos trols son idiotas, descerebrados....fachas , pero, luego, se tiran la hostia de tiempo enviando mensajes a sus patochadas, no al tema.
Si son, pongamos, idiotas los trolls, los que le siguen el juego y le bailan a su son, que son?.
Y otra cosa, el dueño del blog, qué le interesa más; el número de visitas, inflada a base de idioteces o el tema o el debate?.
==============================================
No contesten; es una reflexión en voz alta, retórica.

#19. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 02:30 PM.

Disidente: más que todo eso. Somos IMPARABLES.

Y muy peligrosos (para el Sistema, claro, no para los españoles DE BIEN).

#20. Publicado por andaqueno - Noviembre 16, 2006 02:33 PM.

"Si son, pongamos, idiotas los trolls, los que le siguen el juego y le bailan a su son, que son?"

Mala gente, eso de reirse de los idiotas está muy feo. Lo de "No contesten", tranquilo, no se lo contestaré.

#21. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 02:34 PM.

Alguien se cree que las televisiones privadas se van a autorregular y se van a poner a emitir programas de calidad es que lo flipa.

Yo casi no veo la televisión. Los programas extranjeros prefiero verlos en VO y sin anuncios, y lo mismo para el cine. Los programas de producción propia... pues algo hay, normalmente a horas intempestivas.

La televisión será una mierda hasta que dejemos de ver la mierda que emiten.

Viva el P2P, coño ya.

P.D. Que viene Murdoch a salvarnos. Todo un empresario liberal y de desprestigio internacional.

#22. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 02:36 PM.

* Si alguien se cree...

#23. Publicado por alucinaomehekedao - Noviembre 16, 2006 02:47 PM.

sombrerero eres de cómic.:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Sombrerero_Loco
hay que ser "legaña" para que te la ponga dura [que también lo dudo, ni con sopa de viagra] que desembarquen en los medios el Ruperto Muerdoch y su inane mamporrero.
estás Kaput...como el del 20N-----> http://img215.imageshack.us/img215/7779/28661741939640702efsn1.jpg
!te joribias! juas..

#24. Publicado por iPON - Noviembre 16, 2006 02:48 PM.

"Disidente: más que todo eso. Somos IMPARABLES.

Y muy peligrosos (para el Sistema, claro, no para los españoles DE BIEN)."

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 16, 2006 02:30 PM
------------
Tenga cuidado con los espumarajos, que como le caigan en el teclado, se lo van estropear.


Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 16, 2006 02:34 PM

Totalmente de acuerdo, Anonymouse, creo que el cambio de contenidos en la televisión sólo llegará cuando la gente no vea esos programas. Se rigen por el puto share, así que hay que hablarles en su idioma para que se den cuenta. Eso sí, las expectativas para que esto llegue a ocurrir... pues como que no lo veo. ¿Quién decide lo que se emite realmente?

#25. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 02:55 PM.

Los movimientos corporativos en las teles están q arden.

"Jesús Polanco ¿Muy grave?"
http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=34567

#26. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 16, 2006 02:55 PM.

Sí, de comic, pero si quieres seguir viendo al Real Madrid, vas a tener que poner Antena 3: la de Murdoch y AZNAR.

¿Y lo que te vas a ahorrar del Plus y del peiperviú? ¿Ein?

#27. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 02:56 PM.

¿Pero quién ve la tele hoy en día? ¿Tantas marujas hay en España?

#28. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 02:56 PM.

"Uno de los motivos de la posible venta. Polanco muy enfermo."
http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=34527

#29. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 02:59 PM.

Anonymouse, hay páginas sobre televisión donde publican las audiencias, hay muchos millones q ven la television, puedes comprobar como arrasa el caso malaya en telecirco, y cuando corre alonso o hay un partido de futbol importante, se paraliza el pais.

#30. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 03:02 PM.

¿Y si Murdoch en lugar de comprar A3, Onda Cero y el falangista La Razon, lo q compra es Digital+?, yo creo q hará lo primero, pero visto el panorma... a saber....

#31. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 03:04 PM.

No si sé que mucha gente ve la tele, pero lo flipo igual. Me pregunto quién es esa gente y si no tienen nada mejor que hacer, eso es todo.

#32. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 03:05 PM.

Promoción directa del CANAL 33 de Madrid contra Telesperanza.

"Telefacha no te lo va a contar"
http://img91.imageshack.us/img91/8329/telefachagf9.jpg

#33. Publicado por alucinaomehekedao - Noviembre 16, 2006 03:06 PM.

"legaña" no tengo ni Plus ni gaitas, lo veo de gratis !!! por el internete chino que no te enteras pringao.

#34. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 03:09 PM.

Anonymouse, esa gente es la mayoría absoluta de la población, en las páginas sobre TV te lo dicen, mira las audiencias en formulatv.com vertelePUNTOcom o mundoplusPUNTOtv

Los partidos políticos basan todas sus estrategias en base a lo q sale por la tele

#35. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 03:12 PM.

q buenos los de http://www.canal33.es/ con sus promociones anti-telesPpe jajajajaj

¿ Todavía ves

"telefacha" ?

XDDDDDDDDDDDDD

#36. Publicado por off - Noviembre 16, 2006 03:22 PM.

OFF TOPIC.

MÁS UNIVERSOS:

César Vidal vuelva a apuntar a José Luis Rodríguez Zapatero como miembro de la masonería y también cita al juez Garzón (EL QUE FALTABA PAL DURO, JUAS , JUAS, ESTO ES UN FOLLETÍN POR ENTREGAS.)

------------------------------------------------

César Vidal, que tiene un libro sobre la masonería, ha vuelto a apuntar a Rodríguez Zapatero como posible integrante de una logia, pero también ha sacado a colación el nombre del juez Baltasar Garzón.(ALOMOISMO, POR PARTIDA ... TRIPLE, JUAS, JUAS).

En un chat desarrollado en Libertad Digital, el locutor de radio vio cómo varias de las preguntas se referían a la masonería. Éstas fueron las preguntas (SIN MANIPULAR, QUE NO SE LAS ESCRIBÍA FEDELOCO, VAMOS) y las respuestas (DE ESE CACÚMEN, QUE LE REBOSA CUERPO ABAJO)..

-- Dado los acontecimientos ocurridos ya antes del 11 de Marzo y esta forma de "gobernar", ¿considera necesario un libro sobre la masonería actual en España, con nombres y apellidos? (DIGO YO, QUE COÑO TIENE QUE VER LA ENTRADILLA CON LA PREGUNTA?)

-- A pesar de que dediqué algunas pinceladas al tema en Los masones soy muy escéptico sobre esa posibilidad a día de hoy. Por ejemplo, los masones están ligados por un juramento de iniciación para no revelar los nombres de otros hermanos, ¿usted cree que si yo les preguntara si, por ejemplo, Garzón es masón me lo dirían?
(COÑO, PONGA A LOS 100.000 HIJOS DEL PEPINO A HIMBEZTIGAR, JUAS, JUAS)

-- ¿Le da la impresión de que en España ZP es una marioneta de la francmasonería, o es cosa mía? (BOBERÍAS TUYAS, SEGURO)

-- Sinceramente no creo que nadie tenga información sobre el tema más allá de la masonería. Dicho eso, el perfil ideológico de ZP –cursi, hueco, poco respetuoso del orden legal, amigo del enjuague...– se corresponde mucho con la trayectoria de la masonería en la Historia de España. (BRILLANTE EL PAVO, NO SABE NADA DE LA MASONERÍA, NI SIQUIERA SI EXISTE, PERO AL FINAL SE REVELA PERITO EN LA MATERIA, JUAS , JUAS)

-- Carlos Dávila e Isabel Durán acaban de publicar un libro en el que tratan la masonería del abuelo de ZP. ¿Tiene algún dato de la pertenencia de Zapatero a alguna logia masónica? ¿Explicaría eso su alineamiento con Chirac en la Guerra de Irak?

-- 1. No (Y QUÉ, NUNCA HE TENIDO NINGUNO Y MIRA TÚ LA HARTÁ DE TOCHOS QUE CAGO), pero Ricardo de la Cierva lo ha afirmado (LE PREGUNTAMOS A R.DE LA CIERVA?, JUAS, JUAS ). 2. Podría, pero no necesariamente.(POR PODER, UN APODERADO, NOTEJOE).

-- Considerando que una buena proporción de los actuales gobernantes son masones (???, SÍ, UNA PLAGA, JUAS, JUAS), ¿cree que la masonería ha jugado un papel en el 11 M? (OTRA VEZ LA BURRA EN EL PRADO)

-- En primer lugar, no tengo constancia de que una buena proporción de los gobernantes actuales sean masones; en segundo, no creo que eso fuera tampoco necesario para que la masonería tuviera peso y, en tercer lugar, yo sobre el 11-M, como sobre cualquier cuestión, no me guío por pálpitos sino por documentos.(EIN?????? A TODO)

==============================================

Estos frikis son impagables, cuantas risas.....JAJAJAJAJAJA.

#37. Publicado por otro - Noviembre 16, 2006 03:25 PM.

Qué bien. El caso es que los progretarras no vemos fútbol y menos al Madrid, así que no tenemos por qué ver el canal de Murdoch y Aznar.

Sin embargo, el mundial de fútbol sólo se pudo ver en la Sexta y Cuatro, canales de progretarras como nosotros. Desde la Logia te doy las gracias... na, mejor no, que luego te acostumbras.

#38. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 03:26 PM.

Viendo las audiencias de TV de ayer, había cerca de 20 millones de espectadores repartidos por todo el espectro de canales, sólo entre T5 y TVE1 reunian a casi 10 milones de espectadores, un poco más de la mitad del share.

#39. Publicado por enzo - Noviembre 16, 2006 03:27 PM.

*millones

#40. Publicado por Antonio - Noviembre 16, 2006 03:34 PM.

Qué bueno el post de Íñigo.

Y qué necesario recordar lo de El Ejido. Los que estábamos fuera y no podíamos ver la tele flipábamos absolutamente con sólo leer sobre el asunto, supongo que verlo en vivo y en directo tuvo que ser aún más fuerte. Pero a lo mejor este directivo en realidad de lo que habla es de los disturbios que causen los inmigrantes. Los otros no cuentan...

#41. Publicado por NatXoX - Noviembre 16, 2006 03:37 PM.

Ya existe un libro sobre la masonería que es la Biblia Universal donde se recogen todas las himbestigaciones al respecto. Su autor es el ilustre profesor Hangla Mangla Handgleber.

#42. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 16, 2006 03:37 PM.

Si Antena 3 ya me interesaba poco, ahora que la van a comprar Murdoch y su vicecompinche Ansar, me interesará menos todavía.

Si el Real Madrid ya me interesaba poco, ahora que sus derechos los va a comprar Antena 3, el adalid de los salvapatrias de sombreros breves, ahora me interesará mucho menos.

#43. Publicado por off - Noviembre 16, 2006 03:47 PM.

MAS AMIGUITOS DE PANCHITO:
http://adjuntos.diarioiberico.com/imagenes/imagenes_2374.jpg

Nueva campaña 'ultra' contra Pepe Rubianes
La polémica creada en torno al actor Pepe Rubianes y su obra Lorca eran Todos parece que no vivió su útlimo episodio con las protestas de extrema derecha en Madrid y la censura que sobre él aplicó el Ayuntamiento de Madrid (PP). Ahora, cuando su obra llegue a la comunidad andaluza y más específicamente a la localidad granadina de Fuente Vaqueros el próximo 18 de noviembre, partidos de ultraderecha como España 2000 ya han puesto en marcha campañas de boicot y protesta animando a sus militantes a acudir al acto y protestar contra el actor gallego.

La presión ejercida por dichos grupúsculos, apoyados por organizaciones como España y Libertad o incluso el PP, han forzado a Rubianes a suspender algunas de sus actuaciones. la más sonada fue, sin duda, la que debía celebrarse en el madrileño Teatro Español, de propiedad pública y que el alcalde de Madrid, Alberto Tuiz gallardón (PP), censuró por las críticas de Rubianes a la "puta España".

#44. Publicado por NatXoX - Noviembre 16, 2006 03:48 PM.

¿Le pagará Murdoch la fianza a Ansar?

El juez de instrucción número 23 de Madrid, Julio de Diego, ha rechazado la petición de archivo de las diligencias sobre las gestiones realizadas para que Estados Unidos concediese la medalla de oro del Congreso al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y ha reclamado a la Presidencia del Gobierno el expediente completo de aprobación del gasto.

El pasado día 13, el juez de instrucción número 23 pidió a Presidencia que remitiese al juzgado "el expediente íntegro incoado tras el acuerdo del Consejo de Ministros del 26 de diciembre de 2003 y aprobación del gasto de 2,3 millones de euros por el procedimiento de imperiosa urgencia, con todas las actuaciones administrativas habidas en el mismo"·.

El juez incoó diligencias a raíz de una denuncia presentada por el abogado José Luis Mazón en julio de 2005 sobre el supuesto desvío de fondos públicos para gestionar la concesión de la medalla a Aznar, y ordenó que tradujeran unos documentos.

Según el denunciante, el expediente para las gestiones para la concesión de la medalla a Aznar -que no le llegó a ser concedida- se hizo "para vanagloria personal y de su partido", y ese gasto, que "debería haber sido personal del funcionario o de su grupo político, fue pagado con fondos del presupuesto público".

Ansar a Alhaurín. Por chorizo y sinvergüenza.

#45. Publicado por francisco - Noviembre 16, 2006 03:51 PM.

Tenéis que leer la historia que cuenta el Pianista en un Burdel, la que enlaza Iñigo al final con el título de "Barras y tono". Buenísima e inmejorablemente narrada.

#46. Publicado por Rogue Two - Noviembre 16, 2006 03:54 PM.

Publicado por: francisco a las Noviembre 16, 2006 03:51 PM

Es brutalmente buena, en efecto :)

#47. Publicado por off - Noviembre 16, 2006 03:54 PM.

OFF TOPIC:
ALUCINA, VECINA......JUAS, JUAS..

http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/24/_nuria.htm

Me parece que ya se tocó el tema en este blog.

#48. Publicado por Rogue Two - Noviembre 16, 2006 04:01 PM.

Publicado por: off a las Noviembre 16, 2006 03:54 PM

Pero, a mí ese artículo me suena a irónico ¿no? Quiero decir, no es normal ser tan gilipollas. Es que me recuerda al estilillo de Antonio Burgos.

#49. Publicado por Nod - Noviembre 16, 2006 04:03 PM.

Publicado por: off a las Noviembre 16, 2006 03:54 PM

Esta señora haría muy buenas nupcias con don Antonio Buergos, que se la podría llevar en el ford a pedales a la playa de Matalascañas para que ambos apedrearan mariquitas y algún que otro parásito del PER, mientras ven la puesta de sol, como dos tótolos enloquecidos de romanticismo.

#50. Publicado por off - Noviembre 16, 2006 04:03 PM.

No, si yo lo decía, donde pone MUEBLES JULIAN MUÑOZ. JAJAJAJAJA

#51. Publicado por andaqueno - Noviembre 16, 2006 04:04 PM.

Off, curiosa la manía de esta señora de acentuar las aes. El resto no tiene nada de curioso y mucho de vomitivo.
Hay gente pa tó.

#52. Publicado por alex - Noviembre 16, 2006 04:06 PM.

A ver si me entero, que Escolar está en contra de tratar el tema de la inmigración de forma que de la gana a las cadenas??? es decir, que a Escolar, como es sociata, le molesta que vaya ahora la TV a sacar imagenes de inmigrantes hacinados por cientos ...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292761.html

... pero cuando se usaron las tecnicas mas sectarias cojn aznar en el poder para desbancarlo y dramatizar temas como el Prestige, etc. (donde por cierto no murieron gente, cuando el PSOE tiene ya en agenda 3 catastrofes que han costado muchas vidas y dinero publico: guadalajara, incendios de galicia e inmigración) ... entonces, con el PP todo era válido.
Dais genilla

#53. Publicado por bluebird - Noviembre 16, 2006 04:10 PM.

Hablando de TV habeis visto la pagina principal del Canal 33 de Madrid http://www.canal33.org/
en una clara referencia a TeleMadrid.

Una imagen vale mas que mil palabras ...

http://img91.imageshack.us/img91/8329/telefachagf9.jpg


Visto en Meneame.net http://meneame.net/story/y-tu-aun-ves-telefacha

Esta es una guerra de todos contra todos .. otra que asco verla es Canal/ TV, por casualidad (haciendo zapping) pase por el Canal7 y estaban dando el programa de En Opinion de .. y madre mia vaya manera de meterle caña al PSOE.

#54. Publicado por Nod - Noviembre 16, 2006 04:11 PM.

Vaya Rogue, te me adelantaste.

Debe ser el gracejo ese del sur, que siendo facha, resultan cosas así como Burgos o la Nuria esta.

#55. Publicado por andaqueno - Noviembre 16, 2006 04:14 PM.

"A ver si me entero," y va y fracasa.

#56. Publicado por Nod - Noviembre 16, 2006 04:21 PM.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 16, 2006 04:14 PM


Y eso que iba con intenciones el muchacho. ¿qué pasa hoy con los troles, que son incpaces de entnder los post? ¿es por las bajas presiones que andan torpes o es que hoy han entrado los más tontos?

Peccata, cuanto te echamos de menos, con tus vastos conocimientos, estadística, matemáticas, economía...

#57. Publicado por tarko - Noviembre 16, 2006 04:22 PM.

La autorregulación no es más que papel mojado. Aquí el problema es de la legislación. La televisión es como cualquier otro sector, por muy público que sea su carácter. Nadie pide a los empresarios de la industria agoalimentaria que se autorregulen e intenten no envenenar a la población, se hace una legislación y el que la incumpla que pague sus sanciones correspondientes

#58. Publicado por andaqueno - Noviembre 16, 2006 04:27 PM.

tarko acaba de acabarse el solito el tema del post, me parece. Lo que pasa es que prefieren marear la perdiz tratando de convencernos de que quieren hacer algo al respecto.

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 16, 2006 04:32 PM.

Me han traido unos periódicos y revistas de la Spain y entre ellos hay un art. firmado por Herrera en el Diez Minutos sobre Julián pantacas asta el sobaquen Muñoz que te hace reflexionar sobre determinadas políticas psiquiátricas de los años 60 (sixties).
Spain is different oigatú.
Si Iñigo tuviera tilde sería perfecto el tío.

#60. Publicado por Anonymouse - Noviembre 16, 2006 04:34 PM.

A mí siempre me ha parecido que eso de la autorregulación es una excusa para que no se regule nada y sigan haciendo lo que les sale de los cojones. Me suena a niño malcriado que dice a su madre que de ahora en adelante se va a portar bien... para seguir haciendo lo mismo.

Y es cierto que o se regula desde fuera o no lo regula nadie, pero es que eso es muy complicado y muy peligroso.

#61. Publicado por pikosicómico - Noviembre 16, 2006 04:38 PM.

i Antena 3 ya me interesaba poco, ahora que la van a comprar Murdoch y su vicecompinche Ansar, me interesará menos todavía.

Si el Real Madrid ya me interesaba poco, ahora que sus derechos los va a comprar Antena 3, el adalid de los salvapatrias de sombreros breves, ahora me interesará mucho menos.

Pues no lo veas amigo nadie te va a echar de menos, créeme

#62. Publicado por OT, NO OPERACION TRIUNFO - Noviembre 16, 2006 04:43 PM.

:::::::: OT :::::::::::::

Paris Hilton vuelve a elevar la temperatura del planeta. ozono aparte.

"El Sidekick de Paris Hilton, hackeado

Foto de Paris Hilton en su Sidekick Es increible el movimiento tanto de humanos como de buscadores cuando el internet acerca a personas que parecen ser totalmente inalcanzables. Alguien hackeo el SIdekick de Paris Hilton y publicó toda la información que este contenía: fotos, el directorio telefónico con números super secretos como el de Eminem, Vin Diesel, Lindsay Lohan, y otros."

http://alt1040.com/archivo/2005/02/21/el-sidekick-de-paris-hilton-hackeado

#63. Publicado por Antonio - Noviembre 16, 2006 04:48 PM.

Carlos, lo de la tilde seguro que es que fue una medida por si acaso andaba por esos mundos de Dios lejos de un teclado patrio y quería entrar en su cuenta sin problemillas. Con minúsculas yo saco todos las tildes, pero con mayúsculas no sabría. Si yo tuviera que escribir algo sobre este mundo globalizado nuestro, no veas la que podría liar con semejante detallito ;-).

#64. Publicado por miprimero - Noviembre 16, 2006 04:54 PM.

Bueno, para el que habla de los muertos en España gobernando el PSOE, le diré que el accidente más grave desde que entró el PSOE en el poder ha sido en Valencia, 43 muertos, casi cuatro veces más que en Guadalajara, donde por otro lado salió en un video que indicaba que los del retén cometieron una imprudencia, metiéndose donde les dijeron que no lo hicieran...o al menos eso salió en las televisiones. Y sobre el accidente de metro este verano en Valencia hay muchos agujeros negros que el señor PJ no investiga.

#65. Publicado por Dr.Turbio - Noviembre 16, 2006 05:27 PM.

Sobre la entrada de inmigrantes africanos leí, no recuerdo dónde, que escandaliza ver a hombres llegando en cayucos pero la entrada de mujeres traídas vía aeropuerto por las mafias de las prostitución no escandalizan a nadie.

#66. Publicado por andaqueno - Noviembre 16, 2006 05:41 PM.

Por cierto que acaban de hacer públicos los cálculos de cuánto aporta la inmigración a la SS, y como era de esperar el saldo es netamente positivo a su favor, lo que es lógico, claro está, la mayoría es joven y los jóvenes van menos al médico. Pese a ello se plantea la cuestión como "el problema" de la inmigración. Yo más bien hablaría del problema de la gente de este país, que tiene uno de los índices de inmigrantes mas bajos del continente y a la vez se muestra más claramente racista.

#67. Publicado por iPON - Noviembre 16, 2006 06:09 PM.

Publicado por: tarko a las Noviembre 16, 2006 04:22 PM

De acuerdo con qué se debe hacer, pero cómo se articula? El poder de los mass media es lo suficientemente jugoso como para que ningún partido lo desdeñe en un apuro.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 16, 2006 05:41 PM

Ahora estamos pasando por una época que en otros países de Europa se produjo hace una generación. Siempre existe en esos primeros momentos un rechazo ante un aumento de la inmigración, pero más que un problema de racismo entiendo que es un problema social. Como ha dicho Dr. Turbio, nos escandaliza el cayuco, no el avión.

#68. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 16, 2006 06:43 PM.

Pues no lo veas amigo nadie te va a echar de menos, créeme

Publicado por: pikosicómico a las Noviembre 16, 2006 04:38 PM

Yo a ti sí que te echaría de menos, Piko.

#69. Publicado por jaz1 - Noviembre 16, 2006 10:46 PM.

"Telefacha no te lo va a contar"
http://img91.imageshack.us/img91/8329/telefachagf9.jpg
Publicado por: enzo a las Noviembre 16, 2006 03:05 PM

esa no es publicidad del 33 es una montaje tuyo??????? (tendria que estar todo en catalan, o no sabes las normas de alli) que ganas de meter cizaña.
aunque si , tele-facha no lo cuenta todo y encima lo que cuenta a su manera

#70. Publicado por pacífico - Noviembre 16, 2006 10:53 PM.

¿Regulación en los medios?

A los partidos lo único que les interesa es tener grupos afines que cuenten lo que pasa de acuerdo a su "libro de estilo", por lo demás barra libre y lucha por la audiencia que es lo que da $$$, y nada puede hacerse contra ello, no vaya a ser que alguien mencione la palabra "libertad" (de expresión) y salgan cruzados en defensa de quienes cada día precisamente se pasan por la piedra esa libertad.

#71. Publicado por NatXoX - Noviembre 16, 2006 10:53 PM.

El canal 33 es de Madrid, Jaz1, no es el de Catalunya.
Ya habló sobre esa publicidad Rinzewind en Julio.
http://rinzewind.org/archives/2006/07/11/telefacha/
Unos folletos buzoneados.

#72. Publicado por jaz1 - Noviembre 16, 2006 10:57 PM.

Publicado por: enzo a las Noviembre 16, 2006 03:05 PM

perdona, pense que ....... en fin como se puede copiar el nombre de otra tv????? saludos enzo.

#73. Publicado por nojodas - Noviembre 16, 2006 11:19 PM.

Ya te digo que Iñigo Sáenz sabe de sensacionalismo, hasta subia videos a la web de telecinco con noticias inventadas cuando antes de la salido de Valentín perdia audiencia a marchas forzadas.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/232768/index.php

Recomendable ver el canal33 ,yo lo pillo con una antena portatil..Aunque tb tiene muchas telebasura:videntes,tarot,etc.

#74. Publicado por nojodas - Noviembre 16, 2006 11:22 PM.

el canal33 de madrid,quiero decir. El de Cataluña no lo veo.

#75. Publicado por jaz1 - Noviembre 16, 2006 11:39 PM.

se ve que ha salido un anuncio(promocion) tetrico sobre seguridad segun el pp,parecido al del mas sobre el tripartit, a lo mejor les sale igual de bien. poneis enlace porfi.
proverbio.- el miedo no tiene medico

#76. Publicado por jaz1 - Noviembre 17, 2006 01:01 PM.

GRACIAS nacho

#77. Publicado por miprimero - Noviembre 17, 2006 08:24 PM.

La inmigración plantea un problema de futuro importante, ya que aunque ahora sí que es verdad que aportan y soportan el sistema, sin embargo, éstos tienen pensado marcharse a sus países de origen algún día, y por otro lado, cuando envejezcan, habrá que pagar sus pensiones...ásí que cuidado con echar las campanas al vuelo.

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2006 08:55 PM.

"éstos tienen pensado marcharse a sus países de origen algún día, y por otro lado, cuando envejezcan, habrá que pagar sus pensiones..."
????????
Qué hijos de puta!
Y aluego los españoles que se quieran jubilar en Jamaica? Otros cabrones! Y a pagarle la jubilación a los cabrones españoles pa que fumen petas en la playa!
Es el fin.

#79. Publicado por mercedes - Noviembre 17, 2006 09:08 PM.

¡Carlos confiesa que me tienes pirateado el e-mail! Por eso conoces mi intención de irme a vivir a Jamaica cuando me jubile.
miprimero si te entrenas un poco más seguro que llegarás lejos.

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 17, 2006 09:26 PM.

En vez de quedarse vigilando la obra como buen jubilata. Ya no hay maneras ni tradición.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?