Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 02, 2006

Las últimas horas animadas de Hitler

Un dibujo animado de Hitler causa furor en la Red y polémica en Alemania

Ignacio Escolar | Noviembre 2, 2006 08:45 AM


Comentarios

#1. Publicado por Sooz - Noviembre 2, 2006 08:52 AM.

Prime!!!

jo que ilu.

ahora en serio, alguien que hable aleman que lo subtitule, me gustaria saber que dice!!

#2. Publicado por Camarada Bakunin - Noviembre 2, 2006 08:58 AM.

¡Coño, Nacho! ¿Cómo vamos a discutir esto, ignorando a Godwin...?

#3. Publicado por Ansaldof - Noviembre 2, 2006 09:09 AM.

Jajaja,pero si es Aznar...esos subtítulos con las conspiraciones del 11-M ya,pezones!

#4. Publicado por Mu - Noviembre 2, 2006 09:30 AM.

¡Coño, Nacho! ¿Cómo vamos a discutir esto, ignorando a Godwin...?

Creo recordar que había una excepción cuando el tema a tratar sea precisamente el nazismo.

#5. Publicado por Draco - Noviembre 2, 2006 09:59 AM.

Con subtítulos en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=HDFRsJZxBS0

#6. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Noviembre 2, 2006 10:13 AM.

Ostras!!

#7. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 2, 2006 10:17 AM.

¿Que dice? ¿Que tiene una cápsula de ácido bórico?

#8. Publicado por laura - Noviembre 2, 2006 10:18 AM.

Buenísima la animación. Y en efecto es clavadito a Aznar. En todo. Recordad que para Aznar el multiculturalismo es muy pernicioso.

#9. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 2, 2006 10:42 AM.

Mi mujer es rusa. Deberías ver su cara cuando alguien le menta a Hitler.

Creo que no hace falta traducirlo. Este subproducto de la genética humana debería estar al final de todas las páginas de Historia, como la página más negra de la Historia de la Humanidad, para que la gente sepa hasta donde puede llegar el mal que el ser humano puede causar.

Ese video es una obscenidad "per sé" y deberían quitarlo inmediatamente.

#10. Publicado por nushu - Noviembre 2, 2006 10:47 AM.

JJAJAJA, muy bueno.

Molan las burbujitas, los hitleritos...XD

Por cierto, la cancion es pegadiza. Te mueves sin querer, Adoooolf!! viejo cerdo nazi, capitulaaaa!!!

^_^

#11. Publicado por Camarada Bakunin - Noviembre 2, 2006 10:53 AM.

Peccata: ¿lo tuyo es congénito o adquirido?

#12. Publicado por DeividGuilmur - Noviembre 2, 2006 10:54 AM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 2, 2006 10:42 AM


Nonono, Hitler debería estar en las primeras páginas, junto a Franco, Mussolini, y todos los de su calaña. El que olvida su historia está condenado a repetirla.

#13. Publicado por Findur - Noviembre 2, 2006 11:22 AM.

Pues no sé de dónde la pólemica en Alemania. Yo aquí no me había enterado. La verdad es que no es una crítica feroz como a las que están acostumbrados aquí. Pero yo creo que llega con la forma de ridiculizarlo no sólo a él, sino a su postura. Y eso sí que queda claro en el texto. Aunque bombardean ya Alemania (Berlín) él no capitula.
Pero bueno seguro que se pueden hacer otras lecturas. Por cierto si veo algo por aquí ya os lo mandaré.

Eso sí, el que decía que la música era pegadiza tenía razón. "Adolf, du alte Nazischwein!" jijiji

#14. Publicado por IvN - Noviembre 2, 2006 11:32 AM.

En Alemania, excepto cuatro gatos hijos de puta, todos consideran a Hitler lo peor que les pudo pasar (a ellos y al resto de Europa)... y por aquí todavía tenemos apologistas de Paquito y partidos con millones de votos que se niegan a condenarlo.

#15. Publicado por Dr Maslow - Noviembre 2, 2006 12:15 PM.


Para el 90% de los alemanes, el que les nombren a Hitler, les pone los pelos de punta, quien mas quien menos tiene familiares muertos en combate o por bombardeos, la segunda guerra mundial dejo huellas muy profundas en los Alemanes, las dejo aqui la guerra civil, imaginarse lo que fue en Alemania.

#16. Publicado por Dr.Turbio - Noviembre 2, 2006 12:17 PM.

Esto de los genocidas es muy complicado.

Francisco Franco. Es un genocida que va de "polémico" a "bienhechor demócrata"

http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=2059

Winston Churchill, político del sangriento imperio británico, es un genocida bueno.

Los responsables del genocidio armenio nadie los conoce.

Adolf Hitler es un genocida malo porque perdió la guerra. Si hubiese sido americano y en lugar de judíos hubiese matado indios ahora mismo sería un héroe de la libertad y la democracia.

#17. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 2, 2006 12:21 PM.

Adolf, du alte Nazischwein.
Publicado por: Findur a las Noviembre 2, 2006 11:22 AM
No, no, Vd. perdone, me parece que lo que dice es Nazisau "cerda nazi".

#18. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 2, 2006 12:35 PM.

Publicado por: Dr.Turbio a las Noviembre 2, 2006 12:17 PM
En cuanto al genocidio armenio,
http://en.wikipedia.org/wiki/Armenian_genocide, con nombres, datos, fechas, y lo peor, fotos.

Paquita la culona ganó la guerra, pero eso no le ha librado de la etiqueta de criminal bastardo ("genocida" no creo que sea un adjetivo que le ajuste bien a semejante elemento, la verdad).

Dice que Churchill es un genocida, ¿por qué? Le pregunto porque honestamente no puedo pensar en ningún hecho que lo haya hecho merecedor de tan gran "honor", aunque estamos de acuerdo en que don Winston tenía más de old boy racista sostenedor del Imperio británico que de gran estadista mundial (lo de su comportamiento durante la WWII hay que verlo en su contexto, y el estatus del personaje baja mucho entonces).

En cuanto a lo de los indios, totalmente de acuerdo con Vd., pero eso no quita que Herr Kanzler Hitler fuera un bastardo de la peor especie, un subhumano y, además, un frígido.

#19. Publicado por valensiano - Noviembre 2, 2006 12:37 PM.

Joder, no estoy de acuerdo con Don Peccata ni cuando parecería más fácil estar de acuerdo con él. Hitler no es el peor de los tipos que han organizado una carnicería sistemática en el siglo XX. Le llevan algunas cabezas de ventaja Stalin y Mao. Especialmente Mao.

#20. Publicado por Paulus - Noviembre 2, 2006 12:38 PM.

"Adolf Hitler es un genocida malo porque perdió la guerra. Si hubiese sido americano y en lugar de judíos hubiese matado indios ahora mismo sería un héroe de la libertad y la democracia.

Publicado por: Dr.Turbio a las Noviembre 2, 2006 12:17 PM"

Hitler despreciaba a la democracia y a la libertad. Dificilmente hubiera sido su héroe.

Aunque indudablemente si Hitler hubiera ganado la guerra su percepción sería diferente, no se pueden relacionar los dos ejemplos que usted pone, primero por la diferencia de escala e intención (los alemanes buscaban exterminar a todos los judios (y otras etnias "inferiores"), mientras que los americanos símplemente robar las tierras de los indios, en cuanto lo lograron, pararon) y segundo porque los norteamericanos, en general, condenan lo que les hicieron a los indios, mientras que los nazis están orgullosos de sus actos.

Hay cosas que simplemente no pueden compararse.

#21. Publicado por melchatt - Noviembre 2, 2006 12:39 PM.

Por si a alguien le interesa, un poco de información suplementaria sobre el vídeo.

La cancioncilla y el vídeo son parte de la promoción de la tercera parte del comic "Adolf, die alte Nazisau", titulada "Der Bonker" (en realidad, "der Bunker"; uno de los gags recurrentes de la serie es el marcadísimo acento de Hitler, incapaz de pronunciar la u y la e). El comic es obra de Walter Moers, dibujante satírico famoso sobre todo por su serie "El pequeño hijoputa" (publicada en España por La Cúpula). El debate abierto ahora no es nada comparado con cuando salió el primer volumen. Para los gilipollas que hablan sin saber (coño, Peccata, te has vuelto a delatar; podrías dedicar parte del kilo que te levantas todos los meses -cita textual- a comprar, no sé....¿un libro?), que sepan que "Adolf" es puro absurdo, una especie de Mortadelo y Filemon con nombres reales.

Para que os hagáis una idea, traduzco el texto de contraportada del primer volumen: "Lo que nadie creía posible y sólo unos pocos nostálgicos anhelaban ha sucedido: Adolf sobrevivió a la guerra por él iniciada y abandona inesperadamente su escondite. De nuevo en la superficie, se ve conforntado con las ocurrencias cotidianas de nuestra sociedad de consumo: viaja a Japón y através del tiempo, asesina a su tamagotchi, se convierte al budismo zen, compra la torre Eiffel y hace el desafío de Pepsi. Por el camino conoce también a la Madre TEresa y a un par de estudiantes de sociología alienígenas. Para terminar, debe enfrentarse a un terrible dilema: ¿salvar a la humanidad o aniquilarla?"

#22. Publicado por Atreides - Noviembre 2, 2006 12:39 PM.

Je je je, qué bueno. Lo mejor, los patitos de goma cantándole: "Hitler, viejo Nazi cabrón, ríndete".

#23. Publicado por melchatt - Noviembre 2, 2006 12:45 PM.

No, no, Vd. perdone, me parece que lo que dice es Nazisau "cerda nazi".
Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 2, 2006 12:21 PM

Tiene usted razón... y no la tiene. ;-)

"Sau" es, efectivamente, una cerda, pero coloquialmente se usa como en español usamos "cabrón", a veces incluso admirativamente, como en "¡Qué cabrón! ¿Cómo has conseguido que te la chupara gratis?", por poner un ejemplo. Ni que decir tiene que en el caso del vídeo/cómic la acepción admirativa no está presente.

#24. Publicado por FRESCO - Noviembre 2, 2006 01:13 PM.

XDDD habla con los patos juas

#25. Publicado por A. Merkel - Noviembre 2, 2006 01:31 PM.

"Die Joooooden!!!"
De Moers os recomiendo también "Die Klerikalen". El tío es un fenómeno.
Para el melchatt, que parece que controla (o para otros comiqueros germanosos: ¿era también de Moers el comic en el que Adolf que sobrevivía en los noventa haciendo de chapero travestido ("10 DM.- ohne Gummi!"), junto con otro gerifalte nazi supuestamente muerto?
Un abrazo,
A. Merkel

#26. Publicado por melchatt - Noviembre 2, 2006 01:50 PM.

Hola Angie,

efectivamente, era de Moers, en concreto el tomo uno de la serie de Adolf.

#27. Publicado por melchatt - Noviembre 2, 2006 01:53 PM.

Que se me olvidaba: el otro era Göring, al que la CIA ayudó a escapar del país tras la guerra para, una vez reconsruida su nueva identidad (cambio de sexo incluido), utilizarle como agente especial en el asesinato de Kennedy, entre otras hazañas.

#28. Publicado por riff - Noviembre 2, 2006 02:04 PM.

Dice que Churchill es un genocida, ¿por qué? Le pregunto porque honestamente no puedo pensar en ningún hecho que lo haya hecho merecedor de tan gran "honor", aunque estamos de acuerdo en que don Winston tenía más de old boy racista sostenedor del Imperio británico que de gran estadista mundial (lo de su comportamiento durante la WWII hay que verlo en su contexto, y el estatus del personaje baja mucho entonces).

Publicado por: todos somos salmanasar

Me parece (hablo de memoria -difusa-) que algín que otro genocidio contra los kurdos en el siglo XX es debido a este orondo muchacho...

Saludos...

#29. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 2, 2006 02:06 PM.


"Nonono, Hitler debería estar en las primeras páginas, junto a Franco, Mussolini, y todos los de su calaña. El que olvida su historia está condenado a repetirla."

Publicado por: DeividGuilmur a las Noviembre 2, 2006 10:54 AM

Y el que la conoce, a vengarse.

#30. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 2, 2006 02:16 PM.

El primer genocida de la historia es Stalin que dicen que se cargó a casi 50 millones de rusos. Luego le siguen Hitler y Mao (no sé en que orden) y luego bastante de lejos, lejísimos, Pinochet, Franco, Mussolini, Stroessner, y etcéteras.

Esto nos demuestra que ya no nos basta ser primates y depredadores, sino que nos depredamos a nosotros mismos, lo cual es el colmo de los colmos en la evolución de las especies.

#31. Publicado por guerrillero - Noviembre 2, 2006 02:19 PM.

"Posted by Peccata Minuta at Noviembre 2, 2006 02:16 PM"

Que tengas que ser tú el que haga esa afirmación ya tiene delito.

Explícanos tu relación con esta noticia:

Un 'Bambi' albino condenado a muerte

Comprenderás que con tus antecedentes nos parezcas sospechoso.

#32. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 2, 2006 02:20 PM.

Peccata: ¿lo tuyo es congénito o adquirido?
Publicado por: Camarada Bakunin a las Noviembre 2, 2006 10:53 AM

Te refieres al pedazo Cipotrón con el que se relame de gusto tu madre? Es congénito.

#33. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 2, 2006 02:35 PM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 2, 2006 02:16 PM
Y tu eres el colmo de la involución!

#34. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 2, 2006 02:40 PM.

Hitler no era un Monstruo, era un pobre hijoputa loco! porque concederle ese merito? Me parece bien que se le parodie y se le convierta en un personaje del que reirse a gusto! Es una buena forma de quitarle ese aura de encarnación del mal que no se merece!

#35. Publicado por Fétido - Noviembre 2, 2006 03:07 PM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 2, 2006 02:20 PM
Dime de que presumes...
Peccata diminuta...

#36. Publicado por Paulus - Noviembre 2, 2006 03:24 PM.

Peccatta, no es correcto que Stalin eliminara a 50 millones de rusos, la cifra real varía sensiblemente, pero ronda entre los 4 y los 15 millones, con hasta unos 6 millones debidos a las hambrunas de los años 30.

#37. Publicado por jincho - Noviembre 2, 2006 03:41 PM.

OFF-TOPIC:

Se celebrará un congreso de la vil-guerra-incivil de España en Valencia, en la Univ. Cardenal Herrera, antes CEU, opusiana. Sus tres pincipales ponentes son....
Pedo Y Mea, CTR-Cesar CTR-vidal, y Ricardo de la Chota-cierva.


¿¿¿ Asistirá Vd, sr piccita dimminuta ???

#38. Publicado por andaqueno - Noviembre 2, 2006 03:48 PM.

Esto nos demuestra que ya no nos basta ser primates y depredadores, sino que nos depredamos a nosotros mismos, lo cual es el colmo de los colmos en la evolución de las especies.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 2, 2006 02:16 PM


Con lo que nos demuestras fehacientemente que de evolución de las especies no tienes, tampoco, ni puta idea.

#39. Publicado por Pagame la minuta - Noviembre 2, 2006 04:52 PM.

Pecatta Minutta dixit
"El primer genocida de la historia es Stalin que dicen que se cargó a casi 50 millones de rusos. Luego le siguen Hitler y Mao (no sé en que orden) y luego bastante de lejos, lejísimos, Pinochet, Franco, Mussolini, Stroessner, y etcéteras."

En esto tiene usted razón, lástima que sea lo único que haya dicho coherente en 345 post.

Una pregunta que me subyuga, sin acritud. Si a los nacidos en un pais se les considera hijos de su Nación, a su mujer que es rusa, ¿ se la podría considerar una hija de Putín ?

Saludos a su Cipotrón, donde quiera que esté..

#40. Publicado por Dr.Turbio - Noviembre 2, 2006 05:18 PM.

Escribo de memoria Churchill utilizó gas contra los kurdos y los afganos, y no lo ocultó vergonzantemente sino que habló de que era algo necesario para "tribus sin civilizar". Este tema es tabú en Gran Bretaña.

Además puedes mirar en google las matanzas en África, India, etc durante el mandato de Churchill.

Al que dice que no se puede comparar a Hitler con un héroe americano. Saca del videoclub Rambo III en esta película los talibanes son mostrados como un pueblo amante de la libertad y de los EE.UU.

#41. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 2, 2006 05:25 PM.

Publicado por: melchatt a las Noviembre 2, 2006 12:45 PM

Muchas gracias por la corrección, lo tendré en cuenta para la próxima vez; me temo que yo nunca pasé del alemán básico, me faltan los conocimientos de pragmática :). Por cierto, el ejemplo de chuparla, ¿cómo se diría en alemán? Es que uno nunca sabe cuando puede recalar en Hamburgo...jejeje

Publicado por: riff a las Noviembre 2, 2006 02:04 PM

¡Coño, lleva Vd. toda la razón! No m'acordaba de cuando gaseó Iraq, en ese bonito precedente de Saddam... Sin embargo, leyendo la entrada en la Wikipedia, (sección "Career between the wars"), la cosa no está del todo clara, y algunos lo niegan. Gaseara o no gaseara, lo que yo tengo más o menos claro es que este tío no salvó a nadie de los Nazis, como nos vende los chicos de la agitprop británica, pero desde luego era único vendiendo humo y haciendo frases grandilocuentes.

Saludos a ambos

#42. Publicado por anonymous - Noviembre 2, 2006 05:40 PM.

quiero la canción en mi móvil!!!

$$$

:P

#43. Publicado por riff - Noviembre 2, 2006 05:41 PM.

Coño, lleva Vd. toda la razón! No m'acordaba de cuando gaseó Iraq, en ese bonito precedente de Saddam... Sin embargo, leyendo la entrada en la Wikipedia, (sección "Career between the wars"), la cosa no está del todo clara, y algunos lo niegan.

A veces parece que mi memoria funciona... un saludo....

#44. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 2, 2006 06:18 PM.

Publicado por: guerrillero a las Noviembre 2, 2006 02:19 PM

Al tio que mata animales por placer le pegaba yo 4 tiros en los cojones.

#45. Publicado por Occam - Noviembre 2, 2006 06:35 PM.

OFF TOPIC:

http://hojamanchega.blogspot.com/2006/11/la-izquierda-sigue-explotando-los.html

Por favor, leer este post y si estais de acuerdo en decir BASTA YA y en denunciar a este cerdo seguir las instrucciones de las últimas respuestas. Cuantos más seamos más prisa se darán. Estas cosas funcionan.

#46. Publicado por morenohijazo - Noviembre 2, 2006 07:13 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 2, 2006 12:35 PM

Y para los demás que hablaron de Winston

Efectivamente, Churchill no fue todo lo buen chico que nos quieren hacer creer.

También era partidario de la eugenesia

Y muy amigo de Mussolini.

Al principio de la II Guerra Mundial los pilotos de la aviación tenían órdenes estrictas de no bombardear ciudades civiles. El 24 de Agosto de 1940, una tripulación de 12 Heinkel alemanes se perdieron y bombardearon por error Londres, en lugar de unos epósitos de combustible en los Midlands y en Southampton. Curchill ordenó un bombardeo de represalia con ochenta aviones sobre Berlín.

Los pilotos alemanes culpabls del error fueron castigados, y los aviones alemanes se mantuvieron alejados de Londres durante una temporada, filtrando estas informaciones a Churchill, ya que a Hitler no le interesaba que Berlín fuera bombardeado (poíticamente su prestigio sufría mucho más que el del inglés, que ya había dado su famoso discurso prometiendo sacrificios a sus compatriotas.)

Pero Churchill no ordenó cesar los bombardeos sobre las ciudades alemanas. Parece que hubiera estado esperando una excusa para llevar el terror los hogares germanos.

Todos estos temas son tabú en Reino Unido. Pasé una temporada allí este verano y es que no saben nada sobre ésto. Estamos nosotros más enterados sobre atrocidades británicas que ellos.

Aunque los ingleses y americanos, y sobre todo los franceses, no se comportaron como los rusos, su régimen de ocupación de Alemania en la postguerra tampoco fue el alarde de caballerosidad que nos cuentan en las pelis. Lo que pasa es que en Alemania hay un muro de silencio sobre éso.

Quizá el ejemplo más claro es el bombardeo y destrucción de Dresde, por los angloamericanos, en Febrero de 1945. Tras negarlo durante muchos años, cuando el c... filonazi de David Irving lo demostró, los aliados se vieron obligados a reconocerlo, y le echaron la culpa a Stalin, que ya no podía defenderse (y los soviéticos tampoco estaban por defenderlo). Dijeron que les había obligado, o algo así. ¡Ja!
Aunque fuera un ultraderechista inglés el que lo denunciara, fue tan criminal como Hiroshima o Nagasaki; las cifras oficiales siguen mintiendo y hablan de 50000 muertes, pero no cabe duda de que fueron más de 250000 (estaba llena de refugiados sin censar, lo que las cifras angloamericanas siempre omiten).

No pongo esto para exculpar a Hitler, ¡Líbreme Dios! pero no pensemos que Hitler era una especie de anomalía genética que nunca puede volver a salir. Cualquier líder político puede llegar a ser un criminal si la ocasión y la situación le empujan a ello

#47. Publicado por Starman - Noviembre 2, 2006 07:25 PM.

Publicado por: Occam a las Noviembre 2, 2006 06:35 PM

Joooooder, y que se enjuicie a Soziedad Alcoholika por apología del terrorismo y a este "individuo" se le deje caminar en libertad. Hay que joderse cómo está el "centro" español.

O más claramente, menudo bastardo el que ha escrito ese blog. Seguro que si hubiera sido su padre, su hermano o su hijo uno de los muertos en los trenes de cercanías no diría semejante cantidad de estupideces.
Ese subnormal, a buen seguro, está tan cómodamente sentado en su silla, rodeado de posters de sus grupos favoritos, esperando a que mamá le llame para cenar. Mientras, los familiares de las víctimas, a los que ofende de una forma tan lamentable, continúan sin poder llenar el vacío que ha dejado su ser querido.

Este tipo se merece que le suceda lo peor. Ojala prosperen las denuncias que se están poniendo contra él. Se merece la carcel este hijo de mil padres.

#48. Publicado por gong duruo - Noviembre 2, 2006 07:31 PM.

Publicado por: Occam a las Noviembre 2, 2006 06:35 PM

ese tal manchego es el campeón de los cretinos

atentos a un detalle de su perfil:

"amo todo lo español en general y lo manchego en particular (excepto Almodóvar)"

alguien que odia algo hasta el punto de incluirlo en su perfil en realidad está odiando algo de sí mismo -lo dicen todos los manuales de psiquiatría básica

en fin, otro reprimido

#49. Publicado por morenohijazo - Noviembre 2, 2006 07:47 PM.

Publicado por: Occam a las Noviembre 2, 2006 06:35 PM

Occam, cosas como ésa nunca son OFF TOPIC.

Venga, chicos, denunciar a ese c... es cuestión de dos minutos. Cuesta menos, y es más útil, que las cartas de haztepis. Yo ya lo he hecho

#50. Publicado por Anonymouse - Noviembre 2, 2006 07:54 PM.

Hitler no fue una anomalía en su época, más bien producto de la misma. Lo que no quita que fuera un hijo de la gran puta.

#51. Publicado por RuFo - Noviembre 2, 2006 07:57 PM.

Me quedo con la Ley de Godwin que se apunta en el segundo comentario, aunque efectivamente no venga al caso.
Hace mucho tiempo que no me reía con algo tan inteligente...
Por cierto, creo además que es la primera vez que veo que un artículo de la wikipedia en español supera ampliamente a su versión inglesa.

#52. Publicado por gong duruo - Noviembre 2, 2006 07:59 PM.

ese manchego es un gran hallazgo!

"Ya veo camarón, que no sabes dónde ni con quién te metes. Avisado quedas de que se trata de una persona con más inteligencia y recursos que tú, y que eso de ir amenazando desde un puesto de funcionario te puede acabar costando muy caro. Luego no llores."

"No dudo que el saberte tan inferior y que te lo hagan notar produce en ti una fascinación morbosa. Te lo digo ya: no puedo hacer nada por ti. Intenta mejorarte a ti mismo. De eso trata el liberalismo."

"¡Pero si me meo encima de perros rabiosos como tú a diario!"

100% libegal, síseñor

#53. Publicado por Maldito Cariñena - Noviembre 2, 2006 07:59 PM.

Dijo Paulus:

"mientras que los americanos símplemente robar las tierras de los indios, en cuanto lo lograron, pararon)"

No se confunda, Paulus. Lo de los indios americanos fue un genocidio metódico. Los encerraron en reservas sin recursos ni empleos. Les arrebataron a los niños para educarlos en la educación blanca, obligándolos a que ignorasen su herencia cultural para poder erradicar de la faz de la tierra hasta la noción de que una vez existieron indios.

#54. Publicado por Antonio - Noviembre 2, 2006 08:21 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 2, 2006 07:59 PM

Gong, ¿qué te decía yo? Un miserable del quince. Si te atreves a bucear en la charca pestosa que son sus archivos, busca uno sobre las ventajas de la inmigración, es una joyita "liberal" de primera...

#55. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 2, 2006 08:31 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Noviembre 2, 2006 07:13 PM

Bueno, en realidad lo de Dresde se conocía entre el llamado "público culto" de RU y EEUU hacía mucho tiempo (no sabía que la basura de D. Irving hubiera exhumado papeles que lo mostraran a las claras, ¿sabe por casualidad cuándo fue eso? páseme un link, por amor de Dios, que me interesa el asunto)... al menos desde 1969, cuando Kurt Vonnegut lo contó, de modo hilarante a la par que trágico, en Matadero 5, un libro que todos Vds., so rogelios, ya están tardando el devorar con fruición, si es que no lo han hecho ya.

Saludos

#56. Publicado por mimenda - Noviembre 2, 2006 08:38 PM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 2, 2006 06:18 PM
¿Sabes cuántos cazadores hay en Ejpaña? Ya tardas.

#57. Publicado por gong duruo - Noviembre 2, 2006 08:50 PM.

vaya una perla, Antonio. hay más como él en RL?

#58. Publicado por Mordisquitos - Noviembre 2, 2006 09:17 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Noviembre 2, 2006 07:13 PM

Morenohijazo, de que el primer bombardeo sobre Londres fue un error y que Churchill lo aprovechó como excusa para bombardear civiles alemanes lo aprendí yo en un libro infantil de divulgación histórica (con un toque de humor) publicado en el Reino Unido. No es un tema tabú ni mucho menos.

#59. Publicado por morenohijazo - Noviembre 2, 2006 09:38 PM.

Para empezar, quiero declarar que, aunque David Irving tenía razón en cuanto a denunciar que el bombardeo de Dresde fue mucho más cruento de lo que los historiadores angloamericaros reconocían, yo no suscibo ni muchísimo menos otros libros suyos (La guerra de Hitler, Los generales de Hitler, y otros)

Como creo que somos mayorcitos, pondré aquí el enlace de wikipedia en la que se enlaza a la página oficial de Irving, y una página en la que hay descargas de los libros de Irving. Insisto: éste es como Pedro Jota: denunció una cosa en la que tenía razón, y luego denuncia muchas cosas en las que no la tiene

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

http://www.stormfront.org/solargeneral/library/www.fpp.co.uk/books/index.html

#60. Publicado por Camarón - Noviembre 2, 2006 09:41 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 2, 2006 07:59 PM

Es una joyita el miserable ese. Además es tonto, entiende como amenaza una denuncia consumada. Y no es un farol lo que le puse en el hilo: sé que la unidad de delitos informáticos se toma estas cosas en serio y tengo una sentencia en casa que lo demuestra.

#61. Publicado por Inconexo - Noviembre 2, 2006 09:43 PM.

Al tio que mata animales por placer le pegaba yo 4 tiros en los cojones.

Pues ya puedes empezar con su Majestad.

#62. Publicado por morenohijazo - Noviembre 2, 2006 10:12 PM.

Y el primer libro donde yo oí lo de la matanza de Dresde fue en un libro llamado "Y terminó en el Elba", de Jürgen Thorwald, de 1950, publicado en España en 1967. Aunque es muy anterior a Irving, y describe las atrocidades cometidas sobre los alemanes cargando la culpa en los rusos, no le hicieron mucho caso (supongo que por ser alemán). No sé si podrá encontrarse ahora. Yo lo encontré en una librería de lance hace unos años

Publicado por: Mordisquitos a las Noviembre 2, 2006 09:17 PM

Quizás me he expresado o se me ha entendido mal. No quiero decir "taboo" como prohibido o censurado; quiero decir que no se habla de eso aunque saques la conversación, la gente lo niega. Muy cortésmente, eso sí; te dicen "no, no, no, eso no fue así" Yo no he sacado precisamente el tema del bombardeo de Berlín (también hubiera sido casualidad) pero sí temas como las alas que dio el Gobierno británico a Hitler en los años treinta; la gente con la que yo discutía (mediana edad, cultos, muy corteses, nada de hooligans) reconocen que la República Española fue condenada por la no intervención, reconocen que la política de apaciguamiento fue un gran error a posteriori; pero cuando les dices que Chamberlain fue recibido en su país casi como un héroe que había salvado la paz tras Munich, o que gran parte de la opinión pública admiraba a Mussolini, o que muchos de los actos de política internacional por las que se condenó a los jerarcas nazis en Nuremberg fueron refrendados por los ingleses (¡no en vano hicieron lo mismo ellos en sus colonias durante siglos!), lo niegan todo, y, eso sí, muy cortésmente, se niegan a discutirlo.

Un poco como la mayoría de los Españoles cuando se nos pregunta por el genocidio de los amerindios, o la condena que hacen las ONG cmo AI del alejamiento de los presos de ETA: "No,no, no, eso no es lo mismo"

#63. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 2, 2006 10:14 PM.

Publicado por: morenohijazo a las Noviembre 2, 2006 09:38 PM

Gracias por los enlaces (al de stormfront no hay huevos de entrar, lo reconozco; a saber qué me encuentro...). No sabía que el cretino éste ya había presentado información sobre Dresde en el 63, pero es que de Hª Contemporánea ando un pelo justito, la verdad. Sería interesante comprobar si Vonnegut conocía de la existencia de este libro cuando redactó el suyo...

Por cierto, ¿se podría considerar a Ctrl+César Ctrl+Vidal un orondo émulo de este individuo? A mi me parece que concomitancias no faltan, aunque afortunadamente para él, echar mierda gratuita sobre la pobre dama Historia no está penado en España, como en Austria.

Saludos

#64. Publicado por Atreides - Noviembre 2, 2006 10:21 PM.

Bueno, si vamos a empezar contar que los Aliados no eran unos angelitos, recuerdo haber leído por ahí que una moción del Congreso de EE.UU. para la esterilización de las mujeres japonesas(durante la 2ª GM) fue echada atrás por un voto. No recuerdo dónde lo leí, pero lo buscaré.

#65. Publicado por Etólogo - Noviembre 2, 2006 10:26 PM.

Yo ya acabo de escribirles a los informáticos del tricornio...
Por cierto que, ya puestos, sería cuestión de estar atentos a las expresiones xenófobas y racistas con las que nos deleitan de vez en cuando algunos de los fachiliberales más activos ("El Lenguas", por ejemplo). Creo que son denunciables por la misma vía.
(Y conste que no me mola nada que estemos así, pero lo del manchego ha acabado de inflarme las pelotas, con perdón.)

#66. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 2, 2006 10:48 PM.

Siguiendo un enlace que encontré en la Wikipedia me he encontrado con esto. Échenle un vistazo y, por un gallifante, díganme luego si no les recuerda ligeramente a las tesis (aplicadas a la España del 34) sostenidas en cierto libro escrito por uno de nuestros autores de cabecera. Joder, Don PPío, ya te vale, fusilar mierda de la IHR...

#67. Publicado por otro - Noviembre 3, 2006 12:17 AM.

Morenohijazo, de que el primer bombardeo sobre Londres fue un error y que Churchill lo aprovechó como excusa para bombardear civiles alemanes lo aprendí yo en un libro infantil de divulgación histórica (con un toque de humor) publicado en el Reino Unido. No es un tema tabú ni mucho menos.

Publicado por: Mordisquitos a las Noviembre 2, 2006 09:17 PM

¿Por casualidad ese libro infantil de divulgación histórica no será de Horrible Histories? Son libros muy buenos, lo único malo es que apenas salen del Reino Unido.

#68. Publicado por morenohijazo - Noviembre 3, 2006 12:33 AM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 2, 2006 10:14 PM

El caso de Biggie Vidal es extraño, porque yo recuerdo haberle leído artículos poco después de terminar la carrera, premio extraordinario, y eso, y no era tan facha, ni mucho menos. Para mí que su conversión al protestantismo corrió parejas con su derechización, que es cada vez más alucinante. Porque éste no es como Pío Moa, César Vidal tiene mucho más cerebro.

Por cierto, en cuanto a su postura frente al holocausto, es radicalmente distinto a Irving: defiende a los judíos, incluso en la actualidad,, en sus conflictos con los palestinos, y en ese punto está absolutamente contra los revisionistas

Publicado por: Atreides a las Noviembre 2, 2006 10:21 PM

Sí, sí, también es cierto. Entre finales del siglo XIX y la II Guerra Mundial se llevaron a cabo muchos programas de esterilización de enfermos mentales en EEUU. Yo tenía una revista de Psiquiatría en que contaba toda la historia, pero la perdí. Pero vamos, que ocurrió era cierto y está rigurosamente demostrado

#69. Publicado por morenohijazo - Noviembre 3, 2006 12:53 AM.

Publicado por: Etólogo a las Noviembre 2, 2006 10:26 PM

Es que lo del manchego éste ha sido muy fuerte. Si puedo evitarlo, no se irá de rositas. Estoy dispuesto a poner denuncia ante el juzgado de guardia o ante la fiscalía.

Se puede ser tolerante con tonterías como las de los trols qe pululan por todos los blogs para provocar, incluso cuando sueltan insultos como "Zp hijoputa" porque sabes que Zp va a dormir bien esta noche y se la suda.

Pero decir lo que ha dicho de Pilar Manjón y otras víctimas y familiares no tiene perdón de Dios.

Yo creo que se ha querido pasar de listo con lo de López Aguilar (Carlos), que posiblemente salga bien parado de su nueva imputación ante el juez por sus palabras contra Alcaráz. Habrá pensado: si el hermano del ministro se libra, yo también.

Pero, ya digo, se ha pasado de listo. Resulta que ha caído en la trampa de la sesgada información que dan siempre LD, Mundo, y otros medios única referencia de estos semianalfabetos mediáticos (sólo saben leer la mitad derecha de la página). Él habrá leído que el dibujante escribió en un blog: "a Francisco José Alcaraz le tocó la lotería", que es lo que ponen siempre estos medios.

Pero, pero, pero, lo que escribió, textualmente es: "A mi no me quita nadie de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano". Es decir, con o sin razón, López traslada al blog una sensación subjetiva, un pensamiento, una opinión. Puede que le condenen, per sólo lo harán porque es un tema muy muy caliente.

Se imaginan que hubiera dicho: "A mi nadie me quita de la cabeza que Lara asesinó a Carmina Ordóñez". ¿Creen ustdes que le condenaría algún juez?. Ni de coña. No se condena en España por un delito de opinión.

Pero si a López puede o no que le condenen, Manchego pringa fijo. Y si ha leído mal sus fuentes y se ha equivocado, que le den. Haber leído otros periódicos. Haber pedido muerte

#70. Publicado por mrag - Noviembre 3, 2006 02:27 AM.

Gong, ¿qué te decía yo? Un miserable del quince. Si te atreves a bucear en la charca pestosa que son sus archivos, busca uno sobre las ventajas de la inmigración, es una joyita "liberal" de primera...
Publicado por: Antonio a las Noviembre 2, 2006 08:21 PM

No se Gong, pero un servidor tiene el estomago un pelin delicado y no quiero pringar el teclado
Solo he podido tragar un post

#71. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 3, 2006 10:23 AM.

Aquí la versión karaoke: http://www.youtube.com/watch?v=p4DS6m_xMZc
De nada.

#72. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 3, 2006 10:25 AM.

Creo que David Irving es uno de los que hacen los coros

#73. Publicado por daniel - Noviembre 3, 2006 03:20 PM.

por favor.. ¿ y si nos olvidamos ya de esos tipos?????
mirad los que no hacen más que recordar y recordar las desgracias.......... luego de ellos se justifican innumerábles crímenesnnn ¡un poco de por favor1

#74. Publicado por bilgem - Noviembre 6, 2006 03:05 AM.

siempre se habla de hitler como el malo de la pelicula ,por supuesto que lo es,y los que manejaban el enola gay?,y ariel sharoon,y bush,y el jefe de guantanamo,y el estado de israeltodo,me tienen podrido los yankies con la propaganda inmunda lava sesos, para ellos ¿cuando habra un ¨Nuremberg?

#75. Publicado por Peralt - Noviembre 6, 2006 09:40 PM.

Es difícil verle la gracia. Y encima dicen que salta la polémica en Alemania, y yo digo, ¿no están hartos ya de darle vueltas a lo mismo? El revisionismo histórico ha llegado hasta un punto en el que allí donde aperece el nombre de Hitler hay polémica. Una de dos: o pasan página de una vez o que aceptan que es parte de su historia y que no pueden estar formando un numerito cada vez que algo relacionado con Hitler sale a la luz. Que son solo unos dibujitos, hombre!
Por cierto¿Alguien sabría decirme qué es lo que dice de Churchill?Nada bueno, supongo.

#76. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 6, 2006 11:14 PM.

Polémica no, lo que ha habido son grandes risas. Gracia tiene, y mucha, pero es largo de explicar y uno es vaga, y se tiene que ir a la cama. Si te cruzas con Bruno Ganz le dices que te lo explique.
Revisionismo tampoco, eso se lo dejaron muy difícil los Habermas & co. a los Fest & co. hace ya mucho, cosa que a estos últimos parece que les sigue escociendo hasta después de muertos. Me temo que donde está habiendo problemas serios con el revisionismo histórico tipo Piho Moha y ctrl-C + ctrl-V es en otro país que todos conocemos... por lo menos hasta que los historiadores (repito, historiadores) y arqueólogos terminen de hacer su trabajo.

#77. Publicado por Tangalanga - Noviembre 7, 2006 03:59 PM.

oime petaca minuta te voy a cagar a trompadas a vos y tu señora boludo, hijo de una gran puta, seguro que vos tenes una coleccion de videos peor que los que aca muestran pelotudo hijo de mil putas.

#78. Publicado por Irene - Noviembre 21, 2006 05:03 PM.

Un video no es suficiente para ese cabrón que espero se esté pudriendo en el infierno, o sino, que se haya reencarnado en una gitano o un judio y le inculquen desde niño sobre lo hijo puta que fue en su otra vida.
Me horroriza pensar que siguen habiendo nazis, que Dios no quiera que se vuelva a extender.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?