Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 14, 2006

Obiang visita el país de Repsol

Iñigo Sáenz de Ugarte

Teodoro Obiang ya está en España. Le acompañan seis ministros, nada menos, pero no veo que entre ellos esté su hijo, Teodorín Obiang, que ostenta la cartera de Bosques. Una pena para el mercado inmobiliario español y los concesionarios de coches de lujo.

El presidente de Guinea Ecuatorial visitará mañana el Congreso de los Diputados, donde firmará en el libro de honor. Al ser una institución democrática, es posible que ande un poco despistado por sus dependencias, así que espero que le orienten en la medida de lo posible. También sería conveniente que alguien explique al ministro Moratinos los antecedentes del invitado.

Más en Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Noviembre 14, 2006 10:47 PM


Comentarios

#1. Publicado por Argus - Noviembre 14, 2006 10:54 PM.

:P

#2. Publicado por NatXoX - Noviembre 14, 2006 10:54 PM.

First

#3. Publicado por aruba - Noviembre 14, 2006 10:55 PM.

1º, ;-)

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 14, 2006 10:59 PM.

Coño, Teodoro Obiang es blanco!!!!
He is a SoB but is our SoB.

#5. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 14, 2006 11:03 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 14, 2006 10:59 PM

Sí, y el que está al lado es Condi Rice, que es un tío...

#6. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 14, 2006 11:07 PM.

La foto de Condi y nuestro hijo de puta, aquí.

#7. Publicado por sismede - Noviembre 14, 2006 11:10 PM.

Son lo amigos preferidos de Zapatero. Sadam Husein, Hugo Chavez, Fidel Castro, Teodoro Obiang...

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 14, 2006 11:12 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 14, 2006 11:07 PM
Yo prefiero el nombre completo, la viste mejor: Condolencias.

#9. Publicado por piezas - Noviembre 14, 2006 11:15 PM.

Coño, mira, Alex_RI, ¿quién es toa esta gente? y este otro de la izquierda (es un decir), me suena.

#10. Publicado por NatXoX - Noviembre 14, 2006 11:17 PM.

Dios los cría y los DICTADORES se juntan.

#11. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 14, 2006 11:18 PM.

Del 26 de Oct.
http://web.amnesty.org/library/Index/ESLAFR240112006

#12. Publicado por Nono - Noviembre 14, 2006 11:21 PM.

Alegria! Lo hubieran recibido igual si no hubiera petróleo en Guinea Ecuatorial? La verdad es que estas cosas de la realpolitik dan un asco que no veas. Moratinos se excusa diciendo que hay signos de apertura democrática y que lo que se pretende es alentarlo. No conoce las tropelías de su hijito? Que pestazo.

#13. Publicado por Anonymouse - Noviembre 14, 2006 11:24 PM.

No se exciten, que Obiang es de los dictadores buenos. Como antes Saddam, vamos.

#14. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 14, 2006 11:26 PM.

Publicado por: piezas a las Noviembre 14, 2006 11:15 PM

er groriozo kaudillo jamás avria tokao la mano de un horangután afrikano disfrazao de ombre blanko. ezo a zio tu con el potochó eze, roho de mierda, pintamonas, titiritero. ke té kalao, bakalao y sé ánde bibes. Me kagüen tus muertos, te bia ronpé las piernas, kaxo kavron!!!!

#15. Publicado por MeM3000 - Noviembre 14, 2006 11:28 PM.

¿Alguien podría decirme quiénes son? (es que así, sin gafas...)

#16. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 14, 2006 11:31 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Noviembre 14, 2006 11:28 PM

A ti tanvién aze tienpo ke te tengo bijiláo, kalamá...

#17. Publicado por assa - Noviembre 14, 2006 11:35 PM.

A ROOOBAAAAAAAARRRRRR!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9X2TYH6fd2I

#18. Publicado por MeM3000 - Noviembre 14, 2006 11:49 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 14, 2006 11:31 PM
------------------------------

Pero tú de que vaasssss
Caifásssss

Ándate con ojo que como te haga el cangrejo de akoy y de akoy (movimiento de brazos a lo Bruce Lee amateur mirándose al espejo) te crujo.

O mejor, saco er menú de tollinazos varios y te doy a elijí Yiiijaaa.

Fdo. Todos somos colegas de Obiang.

#19. Publicado por Fétido - Noviembre 14, 2006 11:55 PM.

Este tien algo que ver con Yogurtu? Ngue?

#20. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 14, 2006 11:58 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Noviembre 14, 2006 11:49 PM

Uih lo ke ma ditxo! XDDD

PD. ¿Ánde está el trollino de Alex_RI? ¿No decía que quería ver a los progres dándose golpes de pecho por la visita de Obiang? Debe ser que el chaval se ha llevado un chasco, ya que aquí estamos todos dispuestos a partirle la jeta al primero que se meta con nuestro dictador progre-islamo-fascista-bananero preferido...

#22. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Noviembre 15, 2006 12:11 AM.

A mí me hicieron las monjas aprenderme su vida y milagros en contraposición a su tío (porque tenían abierta sucursal en Guinea), y llegué a la conclusión de que es tan hijo de puta como todos los demás. Sólo que este nos suena más, por las suodichas sucursales, precisamente.

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 15, 2006 12:13 AM.

Los comentarios del post de Enric son jubilator total.

#24. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 12:14 AM.

Publicado por: enric sopena a las Noviembre 15, 2006 12:05 AM

Esto más que subliminal es subnormal.

#25. Publicado por guerrillero - Noviembre 15, 2006 12:40 AM.

"Al ser una institución democrática, es posible que ande un poco despistado por sus dependencias, así que espero que le orienten en la medida de lo posible."

Pues mira lo mejor de hacer turismo es que se conocen las "ventajas" de la democracia. Sobre todo en un pais, que con sólo 30 años de democracia, se la ha pervertido hasta alcanzar los niveles actuales.

Yo de mayor voy a ser político profesional. Hasta existen carreras universitarias y todo. Que me he enterao, pillines.

Lo que no me imagino es el Plan de Estudios. Eso debe de ser la hostia en bote.

#26. Publicado por elreydelabaraja - Noviembre 15, 2006 12:47 AM.

En la SER han dicho hace un rato que al final la visita al Congreso se ha suspendido.

#27. Publicado por guerrillero - Noviembre 15, 2006 12:52 AM.

Pro cierto, sabeis si existen becas Erasmus con Guinea Ecuatorial?

Alomojó, es posible que se oferten en el futuro?

Seria interesante acabar mis estudios de periodismo en Guinea. Quiero decir, vivo y sin mutilaciones.

#28. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 01:03 AM.

Apreciado D. Señor Javier Escolar:

Antes de cualquier otra disquisitorial, pedirle rendidas disculpas por hinterrumpir la conversación a usted y a todos estos señores tan amables que no se de donde salen tantos.

Soi viejo lector de su blók desde por lo menos catorce años hace, pero ahúnque nunca me avía animado a participar, le sigo a ustedes todo ese tiempo record.

La presente es por una hinformación que puede ser de su hinterés, sin que hable necesariamente de medicamentos en boga. Es que un grupo super-secreto de ciudadanos cifrados hestamos llebando asta la cunvre un movimiento sísmico de ciudadanos (balga la redondancia), preocupados por la preocupación de ver cada día que nuestros ancianos son abducidos hacia la una secta que parece aficionada pero que es muy dañina y que quiere o pretende rovarles todo el dinero de la pensión finalmente.

Estaríamos ensimismados de gozo si pudieramos contar con su firma de apollo en una campaña de protesta sísmica ciudadana que estamos realizando en estos momentos, y nos sentiriamos desulados si todos estos caballeros también si quisieran pudieran firmarnos.

Utilizamos un bander que es un gifs que no se como acen para que se mueba, y que es muy bonito: http://pezonesblancos.org/merchandaisin/peones_y_ancianos%5Bpiezas%5D.gif asimismo al pinchar en ese gifs que se deja pinchar ahunque se mueba, se sale en el ordenador otra bentana que es la que ya tiene la campaña sísmica, y que es donde usted puede firmar si quiere, y que es http://pezonesblancos.org/ancianos.php

Creemos que es de su interés suyo y de todos los amables que han aparecido por aquí, porque ha todos las personas nos preocupa que el futuro de nuestros mallores sea un futuro benturoso y premiado.

Pedirle rendidas disculpas una bez más, y disculpe por las molestias otra bez más. Halgunas cosas no estan todavía del todo totalmente definitivas, pero mañana sin falta las terminaremos de concluir. Gracias afectadas.

Un sincero afecto, suyo,

#29. Publicado por El Gran Pepino - Noviembre 15, 2006 01:08 AM.

En verdad os digo, bienaventurados los que firmen, porque de ellos será el reino de los pezones blancos.

19-A lomojó

#30. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 01:15 AM.

O sea, le aclaro porque parece que no me expliqué bien del todo: el gifs se muebe, pero no se escapa.

Aora sí. Ya me calyo.

#31. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 15, 2006 01:17 AM.

Don Piezas, chapeau. Pero pongale la "b" a doutful, coño, que me está poniendo malo verlo.

Traducción (a vuelapluma) de lo que falta al final de la parte en inglés:

"when judicial law passes sentence on the basis of the actual facts, about which the Spanish Authorities know quite enough by now, the degree of frustration will be notorious, inasmuch as it was incited inside a breeding ground of political hatred and a tasteless lack of respect towards those that were killed in that mass murder, and their bereaved families."


#32. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 01:21 AM.

Publicado por: La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) a las Noviembre 15, 2006 12:11 AM

Macías N´guema.

#33. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 01:23 AM.

Dice D. Señor Javier que las ratas son las últimas en abandonar el zulo, y cuando uno tiene cuatro muevles probisionales mientras termina de hacer la colada, pues pasa lo que pasa, D. Todos. Muchas merecidas gracias por el abiso, y paso la traducción que le agradecemos todos los membros cifrados y yo en su nombre.

#34. Publicado por Antonio - Noviembre 15, 2006 01:24 AM.

Don Piezas, es impepinable que se desarrolle una campaña para asegurarle a los pezonesblancos un premio en el concurso de 20 minutos o cualquier otro. Supongo que ya se habrán presentado. ¿Dónde hay que votar?

#35. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 01:27 AM.

Creo que el Gran Pepino inscribió el blog. Pero aún no lo he visto.

#36. Publicado por El Gran Pepino - Noviembre 15, 2006 01:28 AM.

El blog de los pezones blancos está ya formalmente presentado al concurso y tiene pensado presentarse a todos los concuros con premio en metálico que salgan. Las gambas están caríííísimas y en Manolo's ya no nos fían...

#37. Publicado por Fétido - Noviembre 15, 2006 01:28 AM.

Yo canviaría towards those that por towards those who. Pero no por ná...

#38. Publicado por El Gran Pepino - Noviembre 15, 2006 01:34 AM.

"Creo que el Gran Pepino inscribió el blog. Pero aún no lo he visto."

No sale todavía en la lista de blogs inscritos, no sé, pero lo inscribí hace un par de horas. En la categoría de humor (es que no había ninguna de parodia de sectas o de himbestigación).

#39. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 15, 2006 01:37 AM.

Publicado por: Fétido a las Noviembre 15, 2006 01:28 AM

Anvos dos zon korestos, pero es verdad que those that lo mismo é un pokiyo kolokiá. Zagradese el apunte, don Fétido.

I haora ke lo leo kon más trankilidá, lo mismo é más mehón kanviá "notorius" por "high" y, más ke ná por ebitar la haliterasión de "in", tanvién "incited" por "fomented".

Me bia dormí, ke mañana toka pringá.
Saludos

#40. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 01:48 AM.

GP, supongo que revisarán y enviarán al correo de contacto un cógido para poner en el blog desde el que la gente pueda votar.

#41. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 01:51 AM.

bgsbgsgsg... un ***código*** para poner... XD

#42. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 01:52 AM.

Y se podrá votar una vez diaria con la cuenta de correo, esa que yo sólo tengo una :)

#43. Publicado por Antonio - Noviembre 15, 2006 02:06 AM.

Pues na, don Piezas y don Pepino (monta tanto, tanto etc), avisen cuándo y dónde hay que depositar el voto a mejor blog de humor y ya nos pondremos todos a votar como descosidos desde este nido de ungidos. No crean, su grupo de admiradores no es pequeño por estos pagos.

#44. Publicado por Jaume d'Urgell - Noviembre 15, 2006 02:30 AM.

FRANCO LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

El día de hoy –miércoles 15 de noviembre de 2006–, pasará a la Historia como la fecha en la que un dictador, genocida, traidor, ladrón, corrupto, asesino, secuestrador, torturador y narcotraficante inscribió su ignominioso nombre en el libro de Honor del Congreso de los Diputados. Más tarde, el becario y sucesor del también dictador Franco dispensará honores de Jefe de Estado a su colega africano. A la recepción oficial acudirá Gallardón –una pena, puesto que eso reducirá la intensidad de críticas de los ‘populares’ a los ‘socialistas’–. Además, como es lógico, también el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero y su simpático patán de exteriores se emplearán a fondo en hacer más placentero el viaje de negocios del asesino de Malabo.

Al parecer, Teodoro goza de inmunidad porque es jefe de Estado en ejercicio –subterfugio que también se podría haber aplicado en su día a Adolf Hitler, Benito Musolini, George W. Bush o al mismo Francisco Franco, por poner algunos ejemplos–.

Ruego disculpas por el tono de esta columna, pero no consigo comprender por qué razón, si llamo al 112 y digo que hay un asesino en mi casa, aparece un coche de patrulla en menos de media hora, y en cambio, he notificado la presencia de que un psicópata asesino en serie en mi país, y nadie hace nada. ¿Han derogado el Código Penal? ¿Asesinar no es delito para todos?

Según la Ley, en el momento de permitir que el tirano estampe su firma en el libro de Honor del Congreso de los Diputados, Marín estará incurriendo en un flagrante delito de injurias a España. Según la Ley, los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, adscritos a los servicios de protección del déspota guineo-ecuatoriano, están obligados a detener a su V.I.P., a interrogarlo, investigarlo y ponerlo a disposición judicial, de lo contrario, incurrirán en un delito de dejación de funciones, puesto que por su condición de funcionarios públicos, están obligados a combatir el crimen.

Que nadie diga que este asunto nos es ajeno: nosotros, los españoles, estuvimos cerca de dos siglos completos matando y robando los recursos naturales de Guinea Ecuatorial. Sí. Robamos y matamos hasta que no nos fue posible seguir haciéndolo, y nos expulsaron, como de casi todos los lugares donde hemos estado matando y robando. Dos siglos, hace cosa de cuatro décadas, porque por aquel entonces, Franco había convertido al ejército en una banda terrorista muy útil para subyugar a la mitad de la ciudadanía, pero incapaz de mantener el colonialismo de expolio que ha caracterizado la política exterior española de los últimos cinco siglos. Nos largamos dejándoles el país hecho una mierda, gracias al estilo y sentido de la responsabilidad de Estado que nos caracteriza. Antes lo hicimos en Cuba, y en el Perú, y en Ecuador, y en Honduras, y en México, y en Nicaragua, y en Uruguay, y en la Argentina, y en Chile, y en Colombia, y en Bolivia, y en Venezuela, y en Filipinas, y más recientemente, en el Sáhara. El procedimiento era siempre el mismo: llegar, exterminarles, quedarnos con todo, repoblarles y enviarles a nuestros brujos.

Ahora, como mínimo, deberíamos dar una posibilidad al pueblo de Guinea Ecuatorial, y al mismo tiempo, por coherencia jurídica esencial, detener al asesino, y juzgarle.

No es una ingerencia, es el pago de una deuda.

#45. Publicado por albiac - Noviembre 15, 2006 02:47 AM.

Menudo honor para el Congreso. Para que veamos el estómago que tienen los políticos.

Aún estar en el lado opuesto de mis ideas Llamazares, olé sus cojones por protestar la presencia de Obiang por ahí dando paseítos de lujo pagados por nosotros.

#46. Publicado por david - Noviembre 15, 2006 08:17 AM.

¡Vota PPSOE!

#47. Publicado por rick - Noviembre 15, 2006 08:31 AM.

No habrá visita al Congreso, acaban de anunciar en Cadena Ser.
Han degradado el rengo del visitante.

#48. Publicado por MeM3000 - Noviembre 15, 2006 08:37 AM.

Parece ser que Manuel Marín pasa de foto familar con el amigo Obiang.

Cuando esté de visita bucólica en el Bosque de los Ausentes había inflarle a huevazos.


P.D. ¡Esa rumbita!:

♫Obi
Obiang
cada día te quiero más.
Obi obi, obi Obiang,
cada día te quiero más♫

(Si no lo rumbizo reviento :p)

#49. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 15, 2006 09:02 AM.

Vaya, no me esperaba que "argumentárais" que, como otros se han reunido con Obiang, por qué nosotros no?

Eso sí, abajo Franco etc.

#50. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 15, 2006 09:21 AM.

Ah, por cierto, probablemente dentro de 70 años el gobierno de turno ponga los cojones sobre la mesa y borre la firmita de Obiang del libro de honor. Y todos haciendo palmas con las orejas.

#51. Publicado por txarlie - Noviembre 15, 2006 09:33 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 15, 2006 09:21 AM

Creo que esrá bastante claro (al menos así me ha parecido a mí), que los comentaristas de este blog estamos en contra de la visita de Obiang, pero creo, que otros no deberían de ser los que tiraran la primera piedra (por lo de estar libres de pecado y esas cosas).

Pero bueno, la luz es escasa al fondo de la caverna...

#52. Publicado por Mu - Noviembre 15, 2006 09:40 AM.

Vale que Aznar se reunió también con Obiang y le dio incluso apoyo militar, pero no lo usemos para justificarnos. Lo que está haciendo ahora el gobierno es de vergüenza y no tiene excusas.

#53. Publicado por aa - Noviembre 15, 2006 09:42 AM.

Pero, ¿quién ha dicho eso?

#54. Publicado por JJ - Noviembre 15, 2006 09:43 AM.

Bueno, la justificación "oficial" es permitir un acercamiento para trabajar en pos de la democratización de Guinea. Y de unos cuantos barriles para Repsol también. Imagino que los accionistas estarán contentos. Pecunia non olet.

#55. Publicado por gribo - Noviembre 15, 2006 10:00 AM.

Esta guay la cara de satisfaccion que pone moratinos cuando se reune con mamones:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/11/15/1163577707_0.jpg

#56. Publicado por madanfo - Noviembre 15, 2006 10:09 AM.

¿Y esta visita estará contemplada dentro del Plan África del Gobierno? ¿Alguien ha visto a la Leire Pajín en alguna foto? A saber dónde se habrá escondido, ya me la imagino llevando de la mano a la Reina por los suburbios previamente acicalados de Malabo o Bata. Que se den un paseo por la cárcel de Black Beach. En el PSOE da bastante menos de hablar que las prisiones secretas de los gringos aunque estén mucho más documentadas las burradas que se hacen allí dentro.
Al menos los grupos minoritarios han conseguido que no entre en el Congreso.

#57. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 15, 2006 10:11 AM.

A la cárcel con el tío ese!!!
¿No podía sacarse de la manga Garzón un auto de procesamiento como cuando lo de Pinochet?

#58. Publicado por tirofijo - Noviembre 15, 2006 10:13 AM.

Cierto que existe una dictadura en Guinea, aunque quisiera que alguién explicara que la forma de relacionarse internacionalmente contra las dictaduras sea el bloqueo económico como en Cuba o la España de los años 40, o la intervención armada tipo irak y que apoyara tales medidas a estas alturas y con los ejemplos citados. También quisiera que me explicaran razonadamente los logros por ejemplo con Corea del Norte, Birmania Sudán, etc ...o a ver quién le tose a China.

En el caso de Africa, creo que se va por otro camino, p.ejemplo,
http://www.africainfomarket.org/ViewPage.action?siteNodeId=97&languageId=7&contentId=58349

o sea, fomentar, en principio, un cambio económico de la región estilo plan marshall y una posterior evolución a la democracia.

P.D.: AH, la ofensiva americana en Africa, toma la delantera a una Europa que se mira el ombligo y se la coge con papel de fumar en éste y tantos temas, y como respuesta al desembarco de China en África. Geopolítica, geoestrategia, que esto son temas importantes, y no creo que Moratinos esté a la altura, como siempre.

#59. Publicado por Leon - Noviembre 15, 2006 10:15 AM.

Como para que luego el mismo Congreso que deja firmar a ese pollo haga una moción "por la democracia". Menudos farsantes. Obiang a la carcel.

#60. Publicado por MeM3000 - Noviembre 15, 2006 10:20 AM.

"...aunque quisiera que alguién explicara que la forma de relacionarse internacionalmente contra las dictaduras sea el bloqueo económico como en Cuba..."
-------------

Hombre, tirofijo, pero de eso a recibirle con honores, que firme en el libro de visitas del Congreso (aunque parece ser que ya no), que cene con los reyes...

#61. Publicado por Flashman - Noviembre 15, 2006 10:24 AM.

Qué puta verguenza, joder con ZP...

#62. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 10:37 AM.

Desde luego que no defiendo bloqueos económicos, que acaban jodiendo más a los guineanos que a Obiang, e invasiones militares, que acaban siendo peor que la dictadura y encima acaban igual que antes, pero eso de recibir al cabrón este en nuestro congreso como si fuera alguien respetable, pues no, es una puta vergüenza para todos los ciudadanos del putiferio hispánico.

#63. Publicado por Anonymouse - Noviembre 15, 2006 10:39 AM.

Ahora, que la derecha me quiera vender esto como cosas del PSOE o que quienes siguen defendiendo o disculpando a Franco se rasguen las vestiduras, pues me da la risa floja.

#64. Publicado por Keke - Noviembre 15, 2006 10:46 AM.

"En julio de 2003 la radio estatal África 2000 anunció que el presidente es un Dios que está en permanente contacto con el Todopoderoso y puede matar a cualquiera "sin que nadie le pida cuentas y sin ir al infierno porque es el Dios mismo"".

No se refiere a George, se refiere al propio Teodoro

http://es.wikipedia.org/wiki/Teodoro_Obiang

#65. Publicado por el pepinillo emérito de incógnito - Noviembre 15, 2006 11:15 AM.

Vaya, no me esperaba que "argumentárais" que, como otros se han reunido con Obiang, por qué nosotros no?

Eso sí, abajo Franco etc.
Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 15, 2006 09:02 AM

¿Dónde ves tú ese "argumento", Alex?

Yo diría mabien que sacar a relucir la hemeroteca no es más que una pregunta implícita: ¿cuando era Ansar el "estrechante" también queríais de sabé?

Es como todo, vamos.

#66. Publicado por Fétido - Noviembre 15, 2006 11:16 AM.

Que quiten las estatuas de Obiang de las plazas españolas.

#67. Publicado por Fétido - Noviembre 15, 2006 11:17 AM.

Bueno, si no hay, que las pongan y las quiten.

#68. Publicado por Fétido - Noviembre 15, 2006 11:18 AM.

¿Y si viene a Marbella de vacaciones y deja un mazo millones es menos dictador?

#69. Publicado por Fétido - Noviembre 15, 2006 11:20 AM.

¿Y el fulano este que vino a Valencia y que está supervisado directamente por Dios y es infalible y su palabra va a misa? ¿Lo eligió la gente del Vaticano?

#70. Publicado por mimenda - Noviembre 15, 2006 11:25 AM.

Publicado por: Fétido a las Noviembre 15, 2006 11:20 AM
Sí, la eligieron todas las mujeres bautizadas.

#71. Publicado por mimenda - Noviembre 15, 2006 11:26 AM.

Y Obiang no va a Banyoles?

#72. Publicado por Imparable - Noviembre 15, 2006 11:43 AM.

¿y sabemos si ha venido para algo o sólo para saludar?

Es decir, es como las visitas del rey a rusia para irse de osos o nos viene a vender algo o ¿qué?

#73. Publicado por Fedush - Noviembre 15, 2006 11:44 AM.

El petróleo garantiza buen trato. Esto es lo que Goza Theodore Obiang en su visita a España. Además, el presidente de Guinea Ecuatorial posee relaciones especiales con George W. Bush. Moratinos y los diplomáticos españoles quieren establecer un contacto fluído con el líder del único páis africano que mantiene el español como lengua oficial. Pero, ¿que sucedería si Guinea no tuviera las reservas de hidrocarburos actuales?. My blog:
http://fedush.blogspot.com

#74. Publicado por off - Noviembre 15, 2006 12:04 PM.

OFF-TOPIC.-

FRAGA:

"...Y en la polémica por la investigación del 11-M, ¿usted con quién se alinea en su partido?

Yo no quiero entrar en esa polémica. Hay que seguir lo que dicen los jueces, y LOS JUEVES LLEVAN LA MEJOR LÍNEA. Sólo diré que además de lo que pasó el 11-M hay que tener en cuenta que el día siguiente era el día de reflexión, que se violó. Pero en fin, DEJEMOS QUE LOS JUECES RESUELVAN LA AUTORIA DEL 11-M ..."
=======================================

Una luz al fondo del túnel?, Zaplebes han caído en desgracia?.


#75. Publicado por off - Noviembre 15, 2006 12:06 PM.

JUEVES, NO, quiere decir "JUECES";
perdón por mi artritis reumatoide anquilosante en la mano izquierda.

#76. Publicado por Fétido - Noviembre 15, 2006 12:08 PM.

El fragasaurio ya recomendó hace tiempo a Mariano que dejase de trabajar para la COPE y advirtió que si el PP seguía sin propuesta política se la iban a dar buena. Es lo cojonudo, esta gente hace que don Manué parezca progre.

#77. Publicado por Rogue Two - Noviembre 15, 2006 12:32 PM.

Fraga, ese islamoprogretarrafeminazi.

#78. Publicado por off - Noviembre 15, 2006 12:38 PM.

Ah, hombre, Rogue Two, contigo quería hablar.

Mira, a ver si adivinas si es real o falso lo siguiente:
=================================================
En la Cope acusan de espía al abuelo de Zapatero
La Cadena Cope y algunos de sus colaboradores han puesto en marcha una especie de campaña de desprestigio contra el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, a través del pasado familiar y, sobre todo, el de su abuelo, Juan Rodríguez Lozano, militar fiel a la República y figura a la que el mismo Zapatero ha recurrido en repetidas ocasiones en los últimos años en varios de sus discursos. La publicación del libro La Gran Revancha, de Isabel Durán y Carlos Dávila, ha servido de excusa para que en el programa La Tarde se trasladaran diversas apreciaciones sobre el jefe del Ejecutivo para "explicar" algunas de sus decisiones. En una entrevista que la directora del programa, Cristina López Schlichting, realiza a Isabel Durán se asegura que "el capitán Lozano fue fundador de una logia masónica". Dichos datos, "incontestables" según la misma autora, dejan claro que "muchos de los términos que abundan en los discursos de Zapatero vienen, evidentemente, del discurso masónico", según sentencia Schlichting. Eso sí, Durán se encarga de recordar que "no hay nada malo ser masón. Además fueron represaliados durante el franquismo".

Tras aportar dicha información, se puede deducir, siempre según las dos periodistas, que tras la Ley de Memoria Histórica aprobada por el ejecutivo central, tildada de "sectaria", "que reabre los muertos de sólo un bando" y que ha sido realizada "con mucho odio", hay "un trasfondo personal mucho más profundo", situando el contenido de la citada ley en una suerte de venganza de Zapatero contra los vencedores de la contienda militar.

Entre otros datos destacados en La Tarde sobre el libro, que todavía no está a la venta, se tacha al abuelo del presidente de "ser un espía", por lo que llegó a ser apartado del Ejército. Según añaden ambas periodistas "del abuelo de Zapatero no se fiaban ni los republicanos ni los nacionales".

================================================

#79. Publicado por off - Noviembre 15, 2006 12:48 PM.

Y ésta?:


SORPRESA: el general Rodríguez Galindo apunta en su libro que PEDRO J. RAMIREZ ALENTÓ CON SUS ARTÍCULOS LA CREACIÓN DE LOS GAL.

--------------------------------------------------Esta semana sale a las librerías el libro del general Rodríguez Galindo sobre el combate que desarrolló desde Intxaurrondo contra la banda terrorista ETA.

“Mi Vida contra ETA” relata, con un lenguaje directo y claro, propio de un militar, los 16 años que Enrique Rodríguez Galindo dedicó, dentro de la Guardia Civil, a combatir a ETA, que condujeron a la desarticulación de decenas de comandos y la detención de cientos de pistoleros etarras.

En octubre de 1983, ETA secuestró al capitán Martín Barrios, lo que provocó una fallida operación de los GEOS en Francia, que acabó con los agentes detenidos por la policía francesa. Rodríguez Galindo guardó las noticias y artículos publicados entonces.

Entre los recortes que conservó, y que ahora se publican en el libro, aparecen artículos firmados por Pedro J. Ramírez, entonces director de Diario 16, y también editoriales del periódico. La idea que Rodríguez Galindo quiere reflejar con la reproducción de los escritos es que Ramírez alentó en esas páginas la idea de crear el GAL.

Hay aspectos desconocidos que se dan a conocer en sus páginas. Como por ejemplo los contactos que mantuvo con ETA ya en 1984, con autorización del Gobierno. O su faceta humana de persona profundamente creyente, que le llevó a empeñarse en que en Intxaurrondo hubiera una capilla, en la que colocó una imagen de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Hoy, esa imagen luce el fajín de general de Rodríguez Galindo.

============================================

#80. Publicado por txarlie - Noviembre 15, 2006 01:01 PM.

Publicado por: off a las Noviembre 15, 2006 12:38 PM

No se que opinará Roger Two, pero teniendo en cuenta que el abuelo de zapatero fue ejecutado el día despues del golpe de estado, es un poco estupido creer que fuese un espía o que fuera considerado mal por ambos bandos, cuando estos bandos aún no existían.

De lo de los masones me abstendré de cualquier comentario, porque creo que sobran.

#81. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 15, 2006 01:04 PM.

"En julio de 2003 la radio estatal África 2000 anunció que el presidente es un Dios que está en permanente contacto con el Todopoderoso y puede matar a cualquiera "sin que nadie le pida cuentas y sin ir al infierno porque es el Dios mismo"".

No se refiere a George, se refiere al propio Teodoro

http://es.wikipedia.org/wiki/Teodoro_Obiang

Publicado por: Keke a las Noviembre 15, 2006 10:46 AM

Claro, es Teodoropoderoso... pffffffff...

#82. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 15, 2006 01:05 PM.

"En julio de 2003 la radio estatal África 2000 anunció que el presidente es un Dios que está en permanente contacto con el Todopoderoso y puede matar a cualquiera "sin que nadie le pida cuentas y sin ir al infierno porque es el Dios mismo"".

No se refiere a George, se refiere al propio Teodoro

Publicado por: Keke a las Noviembre 15, 2006 10:46 AM

Claro, es Teodoropoderoso... pffffffff...

#83. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 15, 2006 01:06 PM.

Publicado por: piezas a las Noviembre 15, 2006 01:23 AM

Una preguntilla tonta sobre el .php de los ancianitos: ¿en la parte inglesa no deberíamos poner Black Pawns en vez de Nipples? Ya sé que es una coña marinera, pero lo mismo queda raro al leer si se compara con el español (por cierto, había varios gazapos en esa parte cuando lo leí anoche por última vez; luego se los mando, si quiere).

#84. Publicado por off - Noviembre 15, 2006 01:08 PM.

No , txarlie, no va por ahí la cosa:

LAS DOS SON CIERTAS, JAJAJAJAJAJA, Por muy descacharrantes que te parezcan, son la puta realidad, ya te puedes hacer una idea de lo mal que andan las mentes pensantes de la ultraderecha española: COPE y P.J.

La gracia está en que estos esperpentos de noticias no serían ni pensables ni para R.T., y es que

LA REALIDAD SIEMPRE SUPERARÁ A LA FICCIÓN, JAJAJAJAJAJA.

P.D.: Aún así, Rogue Two, muy bueno. Darth, también.

#85. Publicado por txarlie - Noviembre 15, 2006 01:11 PM.

Publicado por: off a las Noviembre 15, 2006 01:08 PM

Cuando decía ciertas no me refería a que no pudieran haberlas dicho, sino a que en la realidad 'real' (valga la redundancia) no pueden haber pasado. Por supuesto que de la caverna me espero cualquier cosa.

#86. Publicado por off - Noviembre 15, 2006 01:23 PM.

ROGUE TWO / DARTH; FAEMINO / CANSADO; BERLANGA / BARDEM ; GOMA / ESPUMA ....

El disparate y el absurdo, la alegría de lo cotidiano ....

#87. Publicado por Rogue Two - Noviembre 15, 2006 01:29 PM.

Publicado por: off a las Noviembre 15, 2006 12:38 PM

¿El abuelo de Zapatero era un espía masón? Hala, cómo mola.

SECCION LITERARIA DEL UNIVERSO PARALELO
AMAZON.COM
SECCION DE ESTRENOS

Hoy: "EL CODIGO DA ZAPO"
Por: César 'Biggie' Vidal
Páginas: 762

César Vidal lleva bastante años fascinando la imaginación de miles de lectores de todo el mundo a través de sus místicas historias que mezclan religión, oscurantismo, política, ácido bórico y civilizaciones ocultas. En esta ocasión nos sorprende con un nuevo y fascinante volumen: "El Código Da Zapo".

La apasionante trama de la novela se sumerge en uno de los periodos más turbulentos de la historia de España, pero sin secretos para Vidal, que mediante su narrativa profunda nos revela la existencia de una vasta conspiración que se extiende desde tiempos inmemoriales. La novela arranca tras el descubrimiento de los restos de un artículo de revista sobre masones en el piso de Leganés (destruido aún no se sabe muy bien por quién).

Los personajes, el investigador Pinewood y su encantadora ayudante Sharon, inician a partir de esta pista una fascinante investigación en la que descubrirán que los masones diseñaron ya hace siglos las líneas maestras del 11-M.

La novela nos transporta a épocas remotas, en las que el abuelo de Zapatero transportó información ultrasecreta en plena Guerra Civil, llevando en una maleta los hilos con los que se tejió la trama de lo que ocurriría ochenta años después. También nos muestra cuál fue el verdadero papel del tatarabuelo de Carrillo en los hechos que condujeron a la invasión napoleónica, así como el intento de asesinato de Felipe IV por Gualterio Malatesta, asesino italiano que Vidal nos revela como antepasado lejano de Rubalcaba.

Vidal se nos revela como un escritor de pluma implacable así como un experto historiador. Sin duda un buen tochazo de páginas que proporcionarán placer sin límite a sus lectores.

USUARIOS QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIEN COMPRARON:
-Como fui abducido - JJ Benítez
-La destruccion de España - Jimenez Losantos
-Franco era un buen tipo - Pio Moa
-La masturbacion de la cucaracha andina - National Geographic
-El Deuteronomio y sus divertidas costumbres, contado a los niños - Rouco Varela

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 15, 2006 01:32 PM.

:)))))

#90. Publicado por soy progre y mi mamá no lo sabe - Noviembre 15, 2006 01:37 PM.

Parece que lo que no se ha cancelado es la entrevista con Zapatero esta tarde en la moncloa.

Pero no se me aflijan ni se aflojen, progres. Sé de buena tinta que ZP tiene pensado no levantarse cuando aparezca Obiang en su despacho. Permanecerá impertérrito en su sillón, como ya hiciera en otra ocasión ante el símbolo del imperialismo yanki, demostrando que no se pueden lavar horrendos crímines con el sucio petróleo.

Otras fuentes aseguran que nuestro audaz presidente le sacará la lengua al Obi y le obsequiará con una sonora pedorreta, después de dispararle con un tirachinas en el ojo, aunque este extremo está aún por confirmar.

#91. Publicado por yaki - Noviembre 15, 2006 01:42 PM.

ROGUE, ROGUE, ROGUE, ROGUE..... (Oye como rugen tu nombre, Campeón).

#92. Publicado por gong duruo - Noviembre 15, 2006 01:49 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 15, 2006 01:29 PM

yeaaah!

#93. Publicado por txarlie - Noviembre 15, 2006 01:54 PM.

Publicado por: soy progre y mi mamá no lo sabe a las Noviembre 15, 2006 01:37 PM

Pobres troles, nadie ha apoyado desde este blog la venida de Obiang y necesitan que alguien lo haga para poderse realizar.

Lo sentimos, pero parece que no este uno de los canales de propaganda o de la version oficial

#94. Publicado por yaki - Noviembre 15, 2006 02:10 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 15, 2006 01:33 PM

Pues sí, no vea Ud. como ha cambiado la marea de posts, a partir de ese momento, pasan de Zp a Rajoy, que parece el baile de san vito.

P.D.: Entre los mensajes me encuentro este críptico, por si fuera de interés:
============================================
http://www.macrojuicio.com/Auto%20Parot.doc

COMPLICE RAJOY:INVESTIGA ESTO Y SI TE SIENTES ESPAÑO Y QUIERES A TU PARTIDO Y CON ELLO A LOS QUE LO APOYAN,NO DESIMULES MÁS Y DI QUE SE HIZO 5 DIAS ANTEAS DEL 11-M.
===============================================

#95. Publicado por yaki - Noviembre 15, 2006 02:16 PM.

Nada, olvidarse de mi postdata, ya lo he pillado en este sitio (con perdón, con permiso):

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=895

Joder, estos jodíos no descansan?.

#96. Publicado por fulano - Noviembre 15, 2006 02:21 PM.

¡Qué curioso!
Cuando Obiang dio el golpe de estado que le llevó al poder tras fusilar a Macías (su tío) ¿saben qué decía toda la prensa y todo el establishment político/económico/mediático en España?
"El golpe de la libertad" lo llamaban.
Eso fue en 1979. En Guinea Ecuatorial todavía no han conocido nunca la libertad. Aquí nunca nadie ha reconocido la mentira

#97. Publicado por yaki - Noviembre 15, 2006 02:35 PM.

Unas bonitas foticas para la colección del fondo documental, Aznar, Mon amour, (JEJEJEJE), sacados del mismo sitio:

Fotos con Obiang

http://www.guineequatoriale-info.net/images/obiang-aznar.jpg

con Gadafi

http://www.vieiros.com/imxd/noticias/imx/1136802835Aznar_con_Gadafi_Xurxo_Martinez_Crespo_Vieiros_Venezuela.jpg

con Castro

http://www.udel.edu/leipzig/images/aznar2.jpg

con Chavez

http://static.flickr.com/21/38307722_edf0fbef08_o.jpg

y un bonito artículo de su periódico de cabecera:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/02/23/espana/1045969773.html

#98. Publicado por soy progre y mi mamá no lo sabe - Noviembre 15, 2006 02:46 PM.

Se ve que los progres andan tan escasos de argumentos que tienen que recurrir al "y tú más"...

#99. Publicado por Atreyu - Noviembre 15, 2006 02:57 PM.

Publicado por: soy progre y mi mamá no lo sabe a las Noviembre 15, 2006 02:46 PM

Llora, llora, llora,
Llora sin parar.

Lloras, lloras, lloras,
lloras de verdad.

#100. Publicado por parado - Noviembre 15, 2006 03:58 PM.

Zapatero haciendo amigos. Es normal en él rodearse de sujetos de esta calaña.
Lo que hace el petróleo.

#101. Publicado por off - Noviembre 15, 2006 04:03 PM.

OFF TOPIC 2:
FRAGA, otra vez:

"Jiménez Losantos arremete contra Fraga y pide que lo retiren por haber cuestionado a Zaplana, sostener que el PP es centrista y no apostar por el 11-M.

-------------------------------------
En una entrevista que hoy publica ABC Manuel Fraga cuestiona al portavoz popular Eduardo Zaplana por su papel en el Estatuto de Andalucía y alaba a Alberto Ruiz Gallardón colocándole de “número uno dentro del PP”.

Estos dos argumentos han servido al conductor de “La Mañana de Cope” para arremeter contra el presidente de la Xunta de Galicia . Federido Jiménez Losantos ha pedido al PP que retire a Fraga puesto que él “no ha sabido retirarse a tiempo”. Le acusa de ser centrista, tanto con el franquismo como ahora y de hacer esas declaraciones en un periódico, el ABC, “que apuesta a ser segundo”.

No es del agrado de Jiménez Losantos la defensa que hace Fraga de Alberto Ruiz Gallardón ya que es “su criatura”. Y hace un paralelismo con la posibilidad de que el PP pierda Madrid como perdió Galicia ya que decidió presentar a Manuel Fraga “estando mayor”.

También ha presentado al dirigente gallego como una persona sedienta de poder y se ha remitido a las memorias del político para decir que siempre ha estado loco por ser ministro en cualquier corte monárquica, “como Godoy”, pero que nunca le había dado por decir que quería ser “labriego o zapatero, por ejemplo”.
=======================================

JAJAJAJAJA, Qúe decía yo?, no decía lo mal que están de los cascos?., JUAS, JUAS,

#102. Publicado por piezas - Noviembre 15, 2006 04:06 PM.

XDDDDDDDDDDDDDD

#103. Publicado por yaki - Noviembre 15, 2006 04:14 PM.

Esto de FJL y Fraga, me recuerda al vídeo aquél del youtube, donde Losantos acollonaba al mismísimo Franco en una entrevista. JUAS, JUAS,

Ahora, viene Rogue Two y lo borda. JAJAJAJAJA.

#104. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 05:39 PM.

En el 2001, cuando el entonces alcalde de Madrid Álvarez del Manzano visitó Guinea, el líder del PSOE Rafael Simancas afirmaba: “es inadmisible que el el representante de la capital de España visite oficialmente un país con un régimen dictatorial”. Al año siguiente, en 2002, Obiang visitaba España, con foto con el Rey incluida en la visita. En el Senado, Juan José Laborda (del PSOE) decía entonces: “hay altos cargos del Gobierno de Teodoro Obiang, que son parte de su familia, que han sido acusados directamente en el juicio de haber practicado ellos personalmente la tortura, que tienen propiedades en España e hijos estudiando en España, y hay una política de visados y hay algún aviso que se les puede enviar a estas personas, porque me parece deleznable que las aceptemos en nuestro suelo”. En aquella época, el partido en el poder, PP, defendía la honorabilidad y el trabajo de Obiang Nguema por mejorar las condiciones democráticas de su país. Todo olía, y el PSOE también lo denunciaba, a interés económico.

#105. Publicado por NatXoX - Noviembre 15, 2006 05:43 PM.

En el 2001, cuando el entonces alcalde de Madrid Álvarez del Manzano visitó Guinea, el líder del PSOE Rafael Simancas afirmaba: “es inadmisible que el el representante de la capital de España visite oficialmente un país con un régimen dictatorial”. Al año siguiente, en 2002, Obiang visitaba España, con foto con el Rey incluida en la visita. En el Senado, Juan José Laborda (del PSOE) decía entonces: “hay altos cargos del Gobierno de Teodoro Obiang, que son parte de su familia, que han sido acusados directamente en el juicio de haber practicado ellos personalmente la tortura, que tienen propiedades en España e hijos estudiando en España, y hay una política de visados y hay algún aviso que se les puede enviar a estas personas, porque me parece deleznable que las aceptemos en nuestro suelo”. En aquella época, el partido en el poder, PP, defendía la honorabilidad y el trabajo de Obiang Nguema por mejorar las condiciones democráticas de su país. Todo olía, y el PSOE también lo denunciaba, a interés económico.

#106. Publicado por soy progre y mi mamá no lo sabe - Noviembre 15, 2006 07:02 PM.

Por otra parte, la ministra de cultura, Carmen Calvo, se ha mostrado muy sorprendida por la polémica suscitada a raíz de la visita.

En otro de sus célebres momentos Pixie-Dixie, la insigne ministra ha afirmado que, si bien su favorita es la princesa Leia, no entiende el porqué de tanta animadversión contra el Maestro Jedi Obiang Kenobi.

#107. Publicado por neike - Noviembre 15, 2006 11:12 PM.

Esto es lo que le gustaría a Repsol hacer en Bolivia, dar un golpe de Estado pinochetista, matar a todos los indios y quedarse con todo el gas para ellos.

#108. Publicado por chorchermo - Noviembre 19, 2006 12:19 AM.

obiang, modelo de gobernante demócrata y comprometido con su pueblo en su historia, amigo de España y aliado siempre fiel.......o sea los amigos de zp, los enemigos de mis enemigos son mis amigos y en general de perdidos al río, tocando fondo. ah claro que tiene petróleo y claro encima querrá que se lo pagemos verdad?
que pague lo que nos ha metido en el país durante años.........pero sin SIDA claro.

#109. Publicado por Clayton-M-Cox - Enero 1, 2007 06:55 PM.

Odoverdo labrimo utrok.
http://liberty.544g.info/ furniture bed trundle

#110. Publicado por Cameron - Enero 24, 2007 08:09 PM.

Abanamat! In vina veritas! 91 http://docs.google.com/View?docid=ddssn2d7_2dmzx5j http://docs.google.com/View?docid=ddssn2d7_2dmzx5j

#111. Publicado por Ardell_Cole - Marzo 1, 2007 03:46 PM.

Abanamat! In vina veritas! 124 http://fioricet.blogg.de/ Buy Fioricet
http://hqsrch.info/searchresults-Carisoprodol Carisoprodol

#113. Publicado por Kathy - Mayo 6, 2007 02:28 AM.

Nice site!

#114. Publicado por Alfred - Mayo 6, 2007 04:42 AM.

Nice site!

#115. Publicado por Ralph - Mayo 11, 2007 10:37 AM.

One of the best locations I've come across lately!!! Definately a permanent bookmark! Visit my sites, please:

#116. Publicado por Merideth - Mayo 11, 2007 10:37 AM.


Your site looks great! Please also visit my site:

#117. Publicado por Ralph - Mayo 11, 2007 10:37 AM.

One of the best locations I've come across lately!!! Definately a permanent bookmark! Visit my sites, please:

#118. Publicado por Merideth - Mayo 11, 2007 10:37 AM.


Your site looks great! Please also visit my site:

#119. Publicado por Chapman - Mayo 11, 2007 10:38 AM.


I am very impressed how you can build webpages! Visit my sites, please:

#120. Publicado por Chapman - Mayo 11, 2007 10:38 AM.


I am very impressed how you can build webpages! Visit my sites, please:

#121. Publicado por Rose - Mayo 11, 2007 10:39 AM.


Hi man! Your site is cool! Visit my sites, please:

#122. Publicado por Sharon - Mayo 11, 2007 10:39 AM.


Your site looks great! Would you please also visit my homepage?

#123. Publicado por Tom - Mayo 11, 2007 10:39 AM.


Amazing artwork! This is spectacularly done! Please visit my homepage too:

#124. Publicado por Sharon - Mayo 11, 2007 10:39 AM.


Your site looks great! Would you please also visit my homepage?

#125. Publicado por Tom - Mayo 11, 2007 10:40 AM.


Amazing artwork! This is spectacularly done! Please visit my homepage too:

#126. Publicado por Blair - Mayo 11, 2007 10:41 AM.


This site is very nise and helpfull! Please visit my homepage too:

#127. Publicado por Cathy - Mayo 14, 2007 09:59 PM.

Hmm... sweet! [*../nice_site2.txt*]

#128. Publicado por Cathy - Mayo 14, 2007 09:59 PM.

Hmm... sweet! [*../nice_site2.txt*]

#129. Publicado por Jeff - Mayo 14, 2007 10:00 PM.


Yo! Cool stuff! Thanks for being here. Please visit my site too:

#130. Publicado por Kathy - Mayo 14, 2007 10:00 PM.


Very well! Your site is neat! Please also visit my site:

#131. Publicado por Kathy - Mayo 14, 2007 10:00 PM.


Very well! Your site is neat! Please also visit my site:

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?