Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 26, 2006

Comprando Burgos

Comprando_Burgos.jpg
Juan Carlos Aparicio, el alcalde de Burgos, que es la cabeza que sale en la letra "o", ha multado a varias asociaciones por colgar sin permiso este cartel por las calles de esa ciudad que trata como si fuese de su propiedad . Para los que no sois de allí, el otro señor que aparece en la foto, el jefe, es Michel Méndez Pozo, un afamado empresario de la construcción que fue condenado junto con otro alcalde de Burgos, José María Peña, por hacer en el páramo castellano una fiesta del ladrillo al estilo marbellí.

Méndez Pozo cumplió su condena (no como Peña, que sólo le cayó inhabilitación y además fue indultado por Aznar) y siguió con lo suyo. La cárcel rehabilita y hace buenos a los hombres. Ahora es empresario modélico, presidente de la Cámara de Comercio y editor de éxito -es dueño del diario más leído de la provincia y de varias cabeceras en Castilla la Mancha, entre otras muchas cosas-.

Y Burgos sigue siendo una de las ciudades con los pisos más caros de España a pesar de que allí no hay más que campo alrededor y que cada vez vive menos gente.

Y si protestas, te ponen una multa.

Gracias, Alberto

Ignacio Escolar | Diciembre 26, 2006 11:18 PM


Comentarios

#1. Publicado por gong duruo - Diciembre 26, 2006 11:42 PM.

PRIMEEEEEEEE!

#2. Publicado por villaykorte - Diciembre 26, 2006 11:43 PM.

¿y de qué me suena a mí ese apellido?

#3. Publicado por Napartheid - Diciembre 26, 2006 11:57 PM.

sip, medio Burgos está en Euskadi, algun día habría que hablar del caciquismo burgalés.

#4. Publicado por ortografia variable - Diciembre 27, 2006 12:07 AM.

"dueño de el diario"..

Dios, mis ojos, mis oidos!!

#5. Publicado por RubenCalvo - Diciembre 27, 2006 12:40 AM.

¿Operación malaya XXXX?

Curiosa noticia ;)

#6. Publicado por Víctor D.S.G. - Diciembre 27, 2006 01:10 AM.

Se me cae el alma a los pies, y la cara de vergüenza al ver una vez más a este alcalde dando la nota.
Daría muchas horas de charla hablar de la vivienda en Burgos, así como de la precariedad laboral para profesiones especializadas siendo una de las ciudades industriales más importante.

Fdo.: un burgalés residente en Barcelona.

#7. Publicado por Peccata Minuta - Diciembre 27, 2006 01:20 AM.

Ummm, dicen que Burgos sólo está a 2 horas en coche de Madrid. Qué bien!!! por el cambio climático me iré todos los días en coche a trabajar a Madrid y mi casita en Burgos, que tiene un encanto especial.

#8. Publicado por Apócrifo - Diciembre 27, 2006 01:20 AM.

La web del ayuntamiento de Burgos se llama www.aytoburgos.es. Si es que van provocando...

#9. Publicado por DESALADOR - Diciembre 27, 2006 01:25 AM.

Documentación imprescindible sobre cómo manipula Pedro J. Ramirez en EL MUNDO:

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/12/documentacin-imprescindible-como.html

#10. Publicado por kosko - Diciembre 27, 2006 01:27 AM.

El grupo empresarial de Méndez Pozo es bastante más amplio.

Dentro de Grupo Promecal (de su propiedad) figuran:

Diario de Ávila
Diario de Burgos
DB Edición Miranda
Diario Palentino
El Adelantado de Segovia
El Día de Valladolid

La Tribuna de Albacete
La Tribuna de Ciudad Real
La Tribuna de Cuenca
La Tribuna de Guadalajara
La Tribuna de Puertollano
La Tribuna de Talavera
La Tribuna de Toledo

Burgos Ocasión
Zamora Ocasión
Logroño Ocasión

Canal 4 Ávila
Canal 4 Burgos
Canal 4 Miranda
Canal 4 Ribera
Canal 4 León
Canal 4 Bierzo
Canal 4 Palencia
Canal 4 Salamanca
Canal 4 Segovia
Canal 4 Soria
Canal 4 Valladolid
Canal 4 Zamora

Antena 3 Castilla y León

Canal 6 Navarra

La Tribuna Televisión (Castilla-La Mancha)

Radio Duero (Varias licencias de radio explotadas por Onda Cero)

ICAL (Agencia de Noticias de Castilla y León)

SPC (Servicios de Prensa Comunes)

CERES Comunicación Gráfica

CSA Centro de Servicios Avanzados

También participa de forma minoritaria en otros periódicos.

Y, por cierto, como los negocios hacen extraños compañeros de cama, la vinculación de Méndez Pozo y PRISA ha sido bastante, y sigue siéndolo. No en vano, DB Taller de Impresores, el centro impresor propiedad de PROMECAL, imprime diariamente El País y As para la zona Norte del país.

#11. Publicado por Peccata Minuta - Diciembre 27, 2006 01:31 AM.

Dicen que si te compras un piso en Burgos, te regalan 1/4 y mitad de morcillas !!! :-)))

#12. Publicado por nogod - Diciembre 27, 2006 01:59 AM.

kosko, calla, calla, que ya "sabemos todos" que Escolar mantiene este blog a sueldo de Prisa (según los conspiranoicos), no sea que prohiban esta entrada!!! XD

#13. Publicado por lapaulal - Diciembre 27, 2006 03:37 AM.

"La cárcel rehabilita y hace buenos a los hombres"
que fuerte, que fuerte, y eso que sabemos que mide sus palabras.

#14. Publicado por teleoperando - Diciembre 27, 2006 08:14 AM.

Anda, pero si ese hizo algún monólogo en el programa del Flo!!! Era un sosainas de mucho cuidado, pero las apariencias engañan...

#15. Publicado por Partidista - Diciembre 27, 2006 08:46 AM.

Sinceramente, el poder tener la razón no exime de cumplir la ley y ese cartel es totalmente ilegal, para acusar hay que tener pruebas, para denunciar estan los juzgados. Y no me vengan con que los jueces son del PP.

Lo dicho una ideal original, un ideal justo, una idea de libertad totalmente equivocada.

#16. Publicado por feo - Diciembre 27, 2006 08:56 AM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/12/victimismo_1.html#694706

#17. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Diciembre 27, 2006 09:23 AM.

Partidista #15: no, no es legal...
... EN IRÁN O EN COREA DEL SUR.
En España el contenido del cartel es, sin duda, legal. Vamos por partes.
En los países civilizados LA ADMINISTRACIÓN NO CENSURA. Si el contenido del mensaje fuese ilegal, serían los jueces los que se ocuparían de constatarlo. ¿Quieres darles a los alcaldes, a los gobiernos autonómicos y nacional el poder de sancionar por el contenido de los actos de expresión? Antes me echo al monte.
O sea: que si no es un atentado contra el honor o similar, ná de ná. Y no es un atentado contra el honor por varias razones.
En primer lugar, porque estamos hablando de dos "personajes públicos" (alcalde y ex-alcalde de Burgos), con respecto a los cuales existe un derecho de crítica especialmente intenso, que abarca la posibilidad de verter juicios sobre ellos que podrían ser injuriosos si se refiriesen a otras personas. Si la crítica política, por ácida que sea, se censura con sanciones... ¿qué habrá que hacer con la "Brunete mediática"?
En segundo lugar: porque no hay imputación alguna de hecho deshonroso, ni insulto.
En primer lugar, NO HAY ACUSACIÓN ALGUNA. El texto dice de un polémico empresario: "Comprando Burgos", e incluye la imagen de éste y del alcalde.

Y eso lo sabe el alcalde. Por eso no ha censurado POR EL CONTENIDO, sino que ha apelado a que LOS HAN PEGADO EN ZONA NO AUTORIZADA.
Y eso, con todos los carteles de fiestas de Fin de Año pegados por todas partes... porque no son manifestaciones de oposición...

Big Brother is watching at you...

#18. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Diciembre 27, 2006 09:26 AM.

(Maldito recorta y pega: por favor, disimulen y hagan como que no me confundí con el PRIMER y el SEGUNDO lugar)

#19. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 09:29 AM.

¿Un empresario??¿De inmobiliarias??¿Seguro...?? No sé, a mí se me parece a Carlos Larrañaga...

#20. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 09:36 AM.

JUAN CARLOS APARICIO PÉREZ
Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales

Nacido en Burgos el 20 de abril de 1955.
Casado, con tres hijos.
Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid y técnico en Organizaciones Empresariales.
Ha sido parlamentario regional de Castilla y León, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y consejero de Administración Territorial y Presidencia.
Presidente del Partido Popular de Burgos.
Diputado al Congreso por Burgos en las cinco últimas Legislaturas, ha sido secretario segundo de la Mesa del Congreso y la Diputación Permanente, y portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Reglamento y en la de Política Social y Empleo.
Es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Popular.
En mayo de 1996 fue nombrado secretario de Estado de la Seguridad Social y desde febrero de 2000 es ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
------------------------------------------
JUAN CARLOS APARICIO PEREZ

Nació en Burgos el 20 de abril de 1955. Está casado y tiene 3 hijos.
Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid y técnico en organizaciones empresariales.

De 1981 a 1986 fue nombrado Vicesecretario de la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos y en la primera legislatura de las Cortes de Castilla y León fue elegido Procurador, responsabilidad que desempeñó de 1983 a 1986

A finales de los años 80 es nombrado Vicepresidente de la Junta de Castilla y León y Consejero de Presidencia y Administración territorial, con 34 años y bajo la Presidencia de José María Aznar.

Comienza su labor política a nivel nacional como Diputado en 1986, con 31 años, en la tercera legislatura, desarrollando diferentes funciones: Secretario segundo de la Mesa del Congreso y de la Diputación Permanente y Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de reglamento y en la Política Social y Empleo, así como presidente de la comisión de Medio Ambiente en el congreso de los Diputados.

En el año 1989 es elegido Presidente de Partido Popular de Burgos.

Su preocupación por las políticas sociales le lleva a ser miembro de la Permanencia de la Reforma de la Seguridad Social y ponente del grupo popular en el “Pacto de Toledo”· En 1996 pasa es nombrado Secretario de Estado de Seguridad Social y en febrero de 2000 Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, cargo que desempeñará hasta mediados de 2002.

Tras las elecciones municipales de 25 de Mayo de 2003, tomó posesión como Alcalde de Burgos el 14 de Junio.

=================================================
1º.- A AZNAR CUANDO ERA PRESIDENTE POR CASTILLA LEÓN, NO SE LE RELACIONÓ TAMBIÉN CON UNA TRAMA DE LA CONSTRUCCIÓN?. O ES CORRIENTE YA QUE AL PP SE LE RELACIONE CON TRAMAS MAFIOSAS DEL LADRILLO, EL TANDEM POLÍTICO-EMPRESARIAL?. CUANTO ESPERARÁ LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN A INVESTIGAR A LO QUE ES VOX-POPULI?. VOLVERÁ EL PP A DECIR EL GOBIERNO USA LA JUSTICIA CON RÉDITOS POLÍTICOS CUANDO PERSIGUE A PRESUNTOS DELINCUENTES?

#21. Publicado por Peccata Minuta - Diciembre 27, 2006 09:45 AM.

#20. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 09:36 AM.

BRRRR. CUANTO ODIO AL PP !!!! ARRRGGGG

Piyo, ponte otro supositorio de glicerina, por favor.

#22. Publicado por Peccata Minuta - Diciembre 27, 2006 09:47 AM.

Ay payo, soy rojo y no me dejan colgar pasquines en Burgos !!! Buaaahhh, que injusticia !!!

#23. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 09:52 AM.

Jo, cómo se pica el pecata.
Sólo mencionar una investigación, con presunción de inocencia, eso sí, que eso le mola al tarambainas, y ya se pone de los nervios, por qué será?.
Oiga, que con simples indicios, se ha llegado muy lejos y no veas los icebergs que se han encontrado debajo, cuando sólo asomaba una triste punta.
En vez de debatir él, alé, con sus obsesiones sexuales.

#24. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 27, 2006 09:53 AM.

Que se muera el alcalde de Burgos también, que diría vuestra Leire Olmeda.

#25. Publicado por gong duruo - Diciembre 27, 2006 10:00 AM.

y mientras tanto, el escándalo de Terra Mítica / Zaplana sigue creciendo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/trama/Terra/Mitica/extiende/empresa/Generalitat/valenciana/elpepuesp/20061227elpepinac_2/Tes

la Caverna necesita desesperadamente meter ruído para tapar todos sus chanchullos, de ahí los numeritos como los de la chica de IU

#26. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 27, 2006 10:32 AM.

"Edificante" ejemplo el de Burgos ;-))))

#27. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 27, 2006 10:37 AM.

OFF TOPIC O NO TANTO

En la cadena SER tenían ayer un cabreo con que Esperanza Aguirre llamara dictador a Fidel Castro, cuando todos sabemos que fue elegido democráticamente por las urnas.

Ahora en serio, la diferencia entre Castro y Pinochet está bien clara. Castro ha matado más, y además, Pinochet acabó convocando elecciones.

#28. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 27, 2006 10:42 AM.

OT
Una pregunta sobre Leire Olmeda, ¿se es más facha enviando un archivo con el nombre de zapatero a la papelera del windows o cuando se desea la muerte de Fraga y el infarto de Esperanza Aguirre?

#29. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 27, 2006 10:44 AM.

#28

Eso no puede ser facha, porque los fachas son Fraga y Espe. Y por lo tanto, todo lo que les pase es poco. Por fachas.

#30. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 10:55 AM.

#27. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 27, 2006 10:37 AM.

1.- Cambia el rollo, tron.

Mira, una bonita colección de dictaduras, de las que me gustaría dieras tu opinión, o porqué estabas calladito, en su momento, incluída la franquista, gran defensor de la libertad:

Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Salvador, Guatemala,Chile.... .

2.- En el caso de Espe, recordar que "el auxilio en materia sanitaria es una obligación internacional", y que la comunidad de madrid no ha colaborado en gastos de transporte ni estancia. En vez de perseguir a moribundos y enfermos, y meterse en política internacional, que no es su competencia, que es la del Gobierno, mejor le iría a la presidenta, frenar el deterioro de los servicios sanitarios de la comunidad, debidos a su penosa gestión, que sí es su competencia y sí cobra, ... aunque no le dé para llegar a fín de mes, qué boquita de piñón.

#31. Publicado por gong duruo - Diciembre 27, 2006 10:55 AM.

28 y 29:

si Leire Olmeda es facha por desear la muerte de Fraga o Aguirre, ¿qué son estos de aquí abajo que defienen el asesinato?

Juan Carlos Girauta defiende el asesinato aquí: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35092.html

Jose Antonio Martinez Abarca. también de LsD, desea la muerte a Zapatero aquí: http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?cpn=34180

César Vidal pidió la pena de muerte para Zapatero: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4854

y también el Mandril animó al asesinato de Zapatero:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=3272

#32. Publicado por Napartheid - Diciembre 27, 2006 10:59 AM.

La Comunidad de Madrid admite que no ha cumplido con su promesa de reducir las listas de espera a 30 días.

* El Consejero de Sanidad, Manuel Lamela, lo reconoció ayer, y dijo que son "42 días".
* Esperanza Aguirre convirtió la promesa en una de sus grandes bazas electorales.

"Y miren si estoy segura de lo que digo que me comprometo a dimitir si no lo cumplo" llego a decir la Aguirre durante la campaña electoral que le llevó a la presidencia.

#33. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 27, 2006 11:03 AM.

#31. Publicado por gong duruo - Diciembre 27, 2006 10:55 AM.

la diferencia es que a esos que enlazas los llamáis fachas todos los días, pero a la chica esta no, y además de no mentarla, os metéis con el becario de libertaddigital...
No será ella es de izquierdas? Seguro que no tiene nada que ver, juas!

#34. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 11:08 AM.

OFF-TOPIC:

Denuncian un calendario “fascista” sobre Navarra

Los socialistas navarros han denunciado la distribución de un calendario de bolsillo por hacer “apología del golpismo”,referirse a que Navarra “fue la primera” en la Guerra Civil y utilizar “simbología fascista”. Consideran que es una iniciativa inconstitucional y que el presidente de Navarra, Miguel Sanz, debe actuar.
El calendario de bolsillo está editado por una “Comisión de navarros en Madrid”, organismo poco identificado, pero que “ya ha llevado a cabo alguna que otra acción de este tipo”, según fuentes socialistas. Ésta debería declararse, según los socialistas, “Asociación non grata en Navarra”.

Símbolos fascistas en el escudo
En el anverso del calendario se ve un dibujo relativo a los tercios requetés, con la frase “Navarra fue la primera, 1936-1939”. Los socialistas exigen a Miguel Sanz que denuncie ante los tribunales la ” ilegítima e ilegal utilización del escudo de Navarra, aderezado con la simbología fascista”.
================================================

A VER SI ALGUN NAVARRO, HA PILLADO ALGUNO, LO ESCANEA Y LO SUBE A ESTE BLOG, GRACIAS.

#35. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 11:16 AM.

#33. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 27, 2006 11:03 AM.

Panchito, que te lo han explicado; que se trata de un blog personal, de una niña, que no tiene ni punto de comparación con LIBELO DIGITAL CORPORATIÓN,CON PERIÓDICOS, TELEVISIONES, POLICÍAS, PEZONEGROS, JUECES Y MILES DE MILLONES DE LECTORES Y PAGADORES DE FIANZAS A PRESUNTOS POLICÍAS, (Y DUEÑO ÚNICO DE LA PILETA MAS LEGAL DE LA HISTORIA) que para tí es lo mismo o que no lo quieres comprender,?. O no puedes?.

#36. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 27, 2006 11:23 AM.

#35. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 11:16 AM.

qué diferencia hay entre un enfermo de polio casado con una del PP, y una joven(universitaria....) miembro activo de las juventudes de izquierda unida cuyo papi seguramente no tenga nada que ver en sus deseos terminales hacia sus adversarios políticos...
Ahora os quejais de que un blog personal tenga peso?
No hay que escuchar a la blogosfera?
No es esa chicha el personaje del año en Times?
Si enfermo de polio si llega a tener un blog, le hubieseis pedido perdón...?

#37. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 11:28 AM.

OFF-TOPIC:
============================================
La iglesia vuelve a la Bolsa y gana un 16%
El fiasco de Gescartera, donde la Conferencia Episcopal Española (CEE) se vio salpicada por haber invertido dinero en la citada sociedad que acabó disuelta, no ha frenado las jugadas bursátiles de la Iglesia española. Así, después de unos años sin resultados remarcabales, el último ejercicio ha permitido al organismo presidido por Ricardo Blázquez obetener hasta un 16% de beneficios. Así lo recoge El Mundo, que recuerda que la Iglesia es accionista de compañías relevantes como Telefónica, Repsol YPF, Santander o Endesa. Además, asegura que la CEE tiene PREFERENCIA por el sector inmobiliario, el de alimentación o el farmacéutico.
===========================================
Y EL SECTOR POLÍTICO, Y EL SECTOR EDUCACIÓN Y EL SECTOR MEDIÁTICO?.
Y LUEGO DICEN QUE SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO.
SI ES UNA EMPRESA PRIVADA, Y ESTO ES ECONOMÍA DE MERCADO, QUE SE FINANCIEN ELLOS SOLITOS.
ENCIMA, SUBVENCIONADOS¡¡¡¡JUAS, JUAS, JUAS.

#38. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 27, 2006 11:31 AM.

Si enfermo de polio si llega a tener un blog, le hubieseis pedido perdón...?

Descomunal xdddddddddd

#39. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 11:32 AM.

#36. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 27, 2006 11:23 AM.

Panchito, no me seas gallego, con perdón. Primero, si quieres que te contesten a tus preguntas, empieza por contestar a las de los demás. No me vaciles.

P.D.: ESO DEL MINUSVÁLIDO, EL QUE SE HIZO PASAR POR VÍCTIMA DE LA AVT Y QUE TANTO JUEGO LE DIÓ A LIBELO DIGITAL, YA SE TRATÓ EN OTRO HILO. DIRÍGETE ALLÍ Y TE LO LEES.

#40. Publicado por gong duruo - Diciembre 27, 2006 11:38 AM.

y todo este follón para tapar los escándalos urbanísticos de los peperos y sus cómplices

tiene su lógica, no hay más que ver quién paga LsD: Polaris World

#41. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 11:44 AM.

#38. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 27, 2006 11:31 AM.
Si enfermo de polio si llega a tener un blog, le hubieseis pedido perdón...?
Descomunal xdddddddddd
================================================
TE RECUERDO QUE TÚ, Y TUS AMIGOS, LLENÁSTEIS, POR EJEMPLO, CON CERCA DE MIL POST , TODOS INSULTOS Y AMENAZAS, EL BLOG PERSONAL DE UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO, EDUARDO MADINA, CUANDO PUBLICÓ SU POSICIÓN A FAVOR DEL PROCESO DE PAZ. VAIS A PEDIRLE PERDÓN.
TE RECUERDO QUE TÚ, Y TUS AMIGOS, CONTRAMANIFESTÁIS CONTRA CUALQUIER DECLARACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS, PILAR MANJÓN, SU PRESIDENTA, CON ESO DE "METEROS A VUESTROS PUTOS MUERTOS POR EL CULO", VAIS A PEDIR PERDÓN ?
Y MIL OCASIONES Y PERSONAJES,DISTINTOS MÁS: VOSOTROS, SIEMPRE LOS MISMOS, INASEQUIBLES AL DESALIENTO, A VUESTRA BOLA.

EN EL CASO DEL COJO QUE SE HIZO PASAR POR VÍCTIMA DE LA AVT, PEDIR PERDÓN POR -SU/AVT- MONTAJE?. TÚ ERES TONTO, QUE PIDES PERDÓN POR LO QUE HACEN OTROS?.


#42. Publicado por Domingo Sánchez - Diciembre 27, 2006 11:49 AM.

Peccata Minuta, ¿qué edad tienes?

#43. Publicado por Íñigo - Diciembre 27, 2006 11:53 AM.

Aparicio es un nefasto alcalde para Burgos.

¡Cambio político ya!

#44. Publicado por gong duruo - Diciembre 27, 2006 12:03 PM.

insisto, todo el ruido mediático que mete la Caverna (desde el 11M pezonil hasta lo de la estudiante de IU) es para tapar todos los escándalos urbanísticos de los gobiernos peperos

en este artículo publicado en LsD (http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-02-16&cpn=29819) defienden sin disimulo a la empresa constructora Polaris World

casualmente, Polaris World es uno de los patrocinadores con más presencia en LsD, y su nombre aparece en multitud de escándalos por corrupción urbanística

#45. Publicado por Nod - Diciembre 27, 2006 12:11 PM.

#44. Publicado por gong duruo - Diciembre 27, 2006 12:03 PM.

¿Qué pasa, Gong? ¿tienes algo en contra de la libertad de mercado? ¿Acaso eres de esos ungidos que odia la libertad? ¿Crees que no pueden venderse las opiniones, los artículos, que hay que ser veraz, objetivo, no mezclar opinión e información?

Está claro que odias la libertad de la gente para hacer lo que quiera. ¿Qué? ¿Vas a ir llorando a papá estado para que legisle contra la manipulación informativa? ¿Te creiste ese artículo de las constitución que dice que los españoles tenemos derecho a recibir una información veraz? La constitución está muy bien para arrearle a los nacionalistas con ella en la cabeza, pero no para leerla, que entonces te crees ciertas cosas.

Construcción y medios de comunicación, qué feliz simbiosis. No sé si es invento patrio, pero está a la altura del Chupa-chups.

#46. Publicado por JD - Diciembre 27, 2006 12:15 PM.

OF TOPIC
__________________

Los de hazteoir (el al borja es forista habitual) siguen dale que te pego con el Asunto Mortadelo:

http://www.flickr.com/photos/36093385@N00/328981340/

#47. Publicado por miprimero - Diciembre 27, 2006 12:25 PM.

Esto no tiene arreglo señores...o nos ponemos firmes o no tiene arreglo...deberíamos mirarnos todos un poco hacia dentro para intentar resolver esta situación...porque ahora se está viendo que de corrupción están los dos principales partidos hata los cojones...Estaría bien empezar por acabar con el terrorismo, para que dejemos de votar por esto, y de mientras ir haciendo otras cosas...

Pero por favor, ya lo he dicho muchas veces, pero insistiré...dejad de una puta vez el y tú más, lo de dictaduras buenas y malas, y esas hostias...JODER YA!

SE ACABó!!!!

La democracia tiene métodos y trámites suficientes como para llevar a cabo las cosas. Hay elecciones, mociones de censura, manifestaciones, etc. etc.

#48. Publicado por Jota - Diciembre 27, 2006 01:16 PM.

Hay dos cosas que nunca, nunca le perdonaré a Aznar.

La primera es que el apoyo a la catastrófica invasión de Iraq.

La segunda es que durante sus 8 años de gobierno, dejara que la burbuja inmobiliaria creciera y creciera sin control, convirtiéndose en el motor de la economía, hipotecando a generaciones enteras, destruyendo nuestra geografía e impidiendo la emancipación de los jóvenes.

Pensé que era desidia y desgobierno. Viendo quiénes son los mierdas que se han estado forrando a manos llenas, me doy cuenta de que era interés por mantener a su gente y sus votantes naturales contentos, mientras se enriquecían a base de robar a manos llenas a los pobres de este país.

Vergüenza debería de darles. En lugar de eso sacan pecho y agitan el fantasma de la guerra civil.

#49. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Diciembre 27, 2006 01:32 PM.

En Burgos sólo hay pastores en el extrarradio y camiones de más de doce metros en el centro de la ciudad.

#50. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Diciembre 27, 2006 01:48 PM.

Peccata Minuta #22
¿Que eres rojo? No sé. Háztelo ver. Lo que no eres es muy listo.
Si en medio de la pegada general de pasquines comerciales para las fiestas de Fin de Año Aparicio S Ó L O sanciona los que le critican, eso es represión selectiva (te lees a Alejandro Nieto y nos ahorras tener que explicarte por qué constituye una ilícita desviación de poder -y, según sean las circunstancias, podría ser constitutiva de prevaricación-).
Pero no sólo es represión selectiva. Es represión selectiva para callar las voces que le critican sin incurrir en injuria ni calumnia.
No me creo que no quieras entenderlo (sería demasiado infantil). Por exclusión, supongo que la conclusión es que no se trata de un déficit ético, sino cognitivo. Y por más que quiera, por mejor voluntad que le quiera echar, ya no sé cómo exponértelo más claro. Échale un ojo a lo de Nieto, que es un gran maestro y con seguridad lo explicará no sólo mejor, sino con más gracia y mejor prosa.

#51. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 27, 2006 01:52 PM.

ES es represión selectiva ir contra el gruporisa.com y no contra los genoveses?

#52. Publicado por Nod - Diciembre 27, 2006 02:00 PM.

Pinchito, es que además eres ubicuo.

En cualquier caso no será represión, ya que eso lo tiene que hacer un poder (y no me vale fáctico).

Pero también es ser selectivo ir contra sorrocloco y no contra el quesero loco?

Nada Pinchito, que a cara dura a LD y a doblemoralista no le gana nadie.

#53. Publicado por aturdido - Diciembre 27, 2006 02:53 PM.

OFF TOPIC
¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Es propaganda de la derechona o a Zapatero se le ha corrido una teja?
http://www.internautas.org/html/4037.html

#54. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 03:06 PM.

#53. Publicado por aturdido - Diciembre 27, 2006 02:53 PM.

Ya lo puse en otro hilo y que viene de aquí:
==============================================
NACE UNA LEY CENSORA PARA INTERNET
ZP ya puede cerrar páginas web sin necesidad de juez
Vuelven los peores tiempos de la censura, cuando en España no había ni atisbo de democracia y la autoridad gubernativa, sin encomendarse a Dios y sin contar siquiera con el juez, podía cerrar un medio, prohibir un libro o clausurar un periódico. A partir de este miércoles, el Gobierno podrá, con la ley en la mano, cerrar un medio de comunicación si le viene en gana.

Los internautas: «Esta Ley entra en el terreno de la Inquisición»
===============================================
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/12/27/a_partir_de_hoy_el_gobierno_podra_cerrar
------------------------------------------------
Hace referencia a HISPANIDAD, así que ya te puedes imaginar que sí, que es la derechona, siempre tan objetiva y rigurosa, informando, por el bien general. JUAS, JUAS, JUAS.
También, tiene que ver con el palo que le dieron a una ley del PP, con esto de la seguridad en internet y servicios y no se qué, una revancha, vamos.

#55. Publicado por vÍCTOR - Diciembre 27, 2006 03:14 PM.

Te equivocas, nacho conoce bien la historia. El pp intentó con la LSSI colarnos lo mismo que nos quiere colar ahora el Psoe. Ni más nienos que un organo administrativo puede cerrar una pagina web sin autorización judicial. En el 2002, entre tod@s logramos impedirlo, ahora no lo se. Pero que esto es una cacicada, no lo dudes ni un momento, independientemente de la ideolohía que tengas, salvo que no democrática claro.

#56. Publicado por miprimero - Diciembre 27, 2006 03:27 PM.

Veo que predico en el desierto...a lo que dije antes nadie le hace caso parece, pero bueno...En cualquier caso, en uno de los posts de la semana pasada, vi un link a una página web que hablaba sobre el plan hidrológico del PP, pero cuando volví a entrar al blog, no lo encontré. ¿Alguien me puede pasar de nuevo el enlace?

Hasta Pronto!

#57. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 27, 2006 04:06 PM.

Miprimero, no tengo el enlace exacto pero estaba en el blog http://lasombradeaznar.blogspot.com

Por allí lo encontrarás.

#58. Publicado por Peccata Minuta - Diciembre 27, 2006 04:47 PM.

#54. Publicado por piyo - Diciembre 27, 2006 03:06 PM.

Eso se llama "Medidas Cautelares". Ahora que el que las imponga se hace responsable de su posible ilegalidad y de los daños que pueda ocasionar.

Por ejemplo, para evitar que un sitio de phising siga haciendo phising, se podría clausurar sin necesidad de un juez (lo cual me parece una ilegalidad), pero para pedir medidas cautelares, pueden pasar 2, 10 o más días y para entonces el chorizo puede haber estafado a más gente o pirarse.

En cambio, si dictas medidas cautelares y causas un perjuicio al que las recibe y encima estas no deberían haberse hecho, entonces el responsable eres tú, en este caso, la autoridad, que puede ser demandada.

#59. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 05:05 PM.

Si dice don Javier que el tipo de la foto es un tal Michel Méndez Pozo, así será, pero es igualico igualico a Carlos Larrañaga.

#60. Publicado por luis - Diciembre 27, 2006 06:10 PM.

Pues así se las gastan en esta ciudad feudal. Si denuncias la corrupción acabas denunciado tú.

Conviene recordar que el primer "caso Marbella" ocurrió en Burgos y que el beneficiado, además de ser el dueño de la ciudad, recibió hace no mucho la visita de los príncipes para inaugurar la sede de su imperio mediático. Esos que no se dignaron a venir al funeral de los 8 obreros muertos en la explosión de un local.

#61. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 07:18 PM.

#59. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 05:05 PM.
¿Verdad que sí? Si ya lo dije yo. Igualitito.

#62. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 07:53 PM.

#61. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 07:18 PM.

jojojojo

Clavadito.

#63. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 08:01 PM.

Otro parecido razonable del que me acabo de dar cuenta:

Liam Neeson y Fidel Castro.


X-D

#64. Publicado por gong duruo - Diciembre 27, 2006 08:07 PM.

un clásico:

http://www.blogs.ya.com/opinion/files/Zaplana.jpg
http://vaxcave.com/pictures/images/individual/quagmire.jpg

#65. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 08:14 PM.

#62 y 63.
JOJOJOJOJOJOJOJO XDDDDD
Si Larrañaga hizo de alcalde, por algo será.

Si algún día hacen una película sobre la vida de Castro, que piensen en Liam Neeson. Y ya sabemos todos a quién podrían recurrir para hacer de Che Guevara... Ahora que se ha retirado de la política, no sería raro que tirase hacia el espectáculo. De todos modos ya está acostumbrado a ir haciendo numeritos allá donde va, estaría en su salsa.

#66. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 08:15 PM.

Bueno, gong, a mí Zaplana se me parece más al reverendo Lovejoy.

#67. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 08:19 PM.

Quagmire-Zaplana es uno de mis preferidos X-D

pero mi debilidad es el Zaplana disfrazado de Jiménez Losantos X-DDDDDDDDD

P.D. Quien quiera más, ya sabe, al hilo mítico aquel. (También en parecidosrazonables.com) Qué risas.

#68. Publicado por La Pitufina hasta los ovarios de no poder entrar en Escolar.net desde la Mancha proselosa - Diciembre 27, 2006 08:21 PM.

Hoygan, que alguien le dé el Prozac a Piyo que se nos va a quedar en el sitio...

#69. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 08:23 PM.

"Bueno, gong, a mí Zaplana se me parece más al reverendo Lovejoy."

En lo crápula es Quagmire 100%


P.D. Algunos acojonan.

#70. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 08:25 PM.

jojojojo.

#71. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 08:26 PM.

#67. El parecido con Fedeguico en esa afoto se debe a los kilillos de más que atesoraba nuestro querido defensor de la libertaz. Ahora está más demacrado el pobre, los años no perdonan. Serán las preocupaciones... Pfffff... JOJOJOOJJOJJCOF!COF!COF!

#72. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 08:27 PM.

#70. XDDDDDDDDDDDDDDDD

#73. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 08:29 PM.

me parto X-D.


P.D. Esto es peor que las pipas


#74. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 08:31 PM.

#71 Justo al contrario que Biggie Vidal

¿Comerán juntos?
¿Se comerá Biggie la ración del mandril?
¿Escribir libros adelgaza o engorda?

#75. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 08:33 PM.

¡¡Menuda veta esa página!! Están todos XDDD

#76. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 27, 2006 08:39 PM.

Puede ser, puede ser... Biggie escribe tropecientos libros originales y documentadísimos al día... lo mismo tiene algo que ver. Frase que escribe, mordisquito a la rosquilla.
Pero hay que tener en cuenta que alterna sus horas de creación literaria con las noches de baile country, así que no podemos asegurar que los kilos se deban a comer de más. Seguramente sea de metabolismo lento y/o huesos grandes.
Además, con el exitazo que tienen todas sus obras, la ausencia de preocupaciones laboral-económicas es un anti-adelgazante natural.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 27, 2006 08:43 PM.

Alberto Pérez y

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 27, 2006 08:45 PM.

Mierda de filtro de anti spam.
Alberto Perez y Edgard Allan Poe (disco de la mandragora y retrato en la wiki)

#79. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 27, 2006 08:54 PM.

Piezas y el abuelete gay vecino de padre de familia enamorado de Chris...

#80. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 08:58 PM.

#76 Volviendo al mandril: alomojó la carne cruda que devora adelgaza.

#78 Tienen el mismo peluquero.


P.D. Mierda, ha petado el sitio :(

#81. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 09:04 PM.

Pancho, nosotros también nosalengranos mucho de verte. Aprovecho para desearte una feliz navidad y una futura trepanación exitosa.

P.D. Has confirmado dos cosas: vives solo en una ciénaga y eres un gilipollas.

#82. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 27, 2006 09:08 PM.

Y lo sentimos por la ciénaga.

#83. Publicado por MeM3000 - Diciembre 27, 2006 09:09 PM.

Porque hay que ser gilipollas para aparecer por aquí justo cuando estábamos hablando de un parecido razonable de Edgard Allan Poe X-D


P.D. Voto por pancho para troll del año. Su candidez y espontaneidad le dan un toque único. También es descacharrante cuando intenta darle a sus comentarios una pretendida retranca.

#84. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Diciembre 27, 2006 09:14 PM.

Va siendo hora ya de abrir candidaturas para los premios odiadísimos de este año.

Como Odiadísimo Tocamingas, propongo a pecatta y su afición a hablar de la genitalia ajena, por la que se ve está bastante interesado.

Y como Odiadísimo caverna, por supuesto a poloflaco y a todos sus alter egos, por cavernícolas.

#85. Publicado por Fétido - Diciembre 27, 2006 09:23 PM.

Odiadísimos no, Yo, si acaso entrañables.
Y Patxi es el campeón de los entrañables.

#86. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Diciembre 27, 2006 09:30 PM.

Pues tamién XDDDD

#87. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 28, 2006 09:04 AM.

¿Síndrome de Estocolmo?

#88. Publicado por Fétido - Diciembre 28, 2006 09:35 AM.

Y además la morcilla de Burgos es una puta mierda.

#89. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 28, 2006 09:46 AM.

Morcilla asturiana coño!!

#90. Publicado por andaqueno - Diciembre 28, 2006 10:42 AM.

Ey, 36, dices en tu blog que la directora esa se cargó el belén con un hacha. Si si, lo dice:
"Ahora, hasta las directoras de los colegios destruyen con hachas los belenes que con tanto amor han construido sus alumnos, pero que nadie se asuste, todo dentro del buen sistema laico y ZaPateril"
Y oye, para nada, fué con una sierra mecánica, máscara de hockey y gritando allahuakbar.
Lo digo pa que no exageres, coño.

#91. Publicado por Jota - Diciembre 28, 2006 10:55 AM.

#91. Publicado por andaqueno - Diciembre 28, 2006 10:42 AM.
>fué con una sierra mecánica, máscara de hockey y gritando allahuakbar.

Andaqueno, se te olvida el detalle de que después de su hazaña, la susodicho obligó a los probres chicos a brindar con cava catalán.

#92. Publicado por MeM3000 - Diciembre 28, 2006 10:56 AM.

"sistema laico"

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

#93. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 28, 2006 11:30 AM.

#91. Publicado por andaqueno - Diciembre 28, 2006 10:42 AM.

¿Pero la directora era enferma de polio o simple islamosocialista?

#94. Publicado por nojodas - Diciembre 28, 2006 11:42 AM.

Agentes de la Guardia Civil arrojaron en 2004 un cuerpo al otro lado de la valla

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11976845

Video :
http://wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnka1615.wmv

#95. Publicado por andaqueno - Diciembre 28, 2006 12:08 PM.

#94. Publicado por pachitorodriguez
Es indiferente, panchito, cuando se trata de los progres como si le falta una pierna por atentado de ETA, se le insulta Y PUNTO.

#96. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 28, 2006 12:22 PM.

96. Publicado por andaqueno - Diciembre 28, 2006 12:08 PM

No te sientas inquieto, es un canal de expresión de dos direcciones... Aunque en nuestro caso particular solo es de uno...

#97. Publicado por piyo - Diciembre 28, 2006 03:13 PM.

#55
A ver, si pillas mis comentarios:

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=28150&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

#98. Publicado por Conquenses por el Cambio - Diciembre 30, 2006 01:54 PM.

Claro, los socialistas son un ejemplo de buena gestión de la Sanidad. En el decrépito hospital de Cuenca una huelga de anestesistas dura ya 7 meses, hay una sentencia que señala que los turnos son abusivos y los dirigentes regionales no hacen nada para solucionarlo. Pero, claro, eso no importa, como es en Cuenca...

#99. Publicado por burgalés - Enero 22, 2007 06:18 PM.

17 fotos de Aparicio solo en las primeras 20 páginas del último número de la revista Plaza Mayor. PPropaganda al servicio del medio-alcalde/medio-senador con dinero público.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?