Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 20, 2006

¿Cuál es el superlativo de "Y tú más"?

"Yo le quiero recordar también que el partido socialista cuando ha gobernado, cuando ha tenido que matar, ha matado. Eso se lo quiero recordar. Y usted me podrá decir 'hombre, pero es que mató a terroristas, a Lasa y Zabala', sí, pero es que en un estado de derecho no se puede matar por un Gobierno ni a los terroristas. No lo digo yo eso, eso lo ha dicho el Tribunal Supremo. Y el PSOE cuando ha gobernado y ha tenido que secuestrar, ha secuestrado. Y es que no se puede ir por la vida un Gobierno secuestrando a personas. Y eso lo ha dicho el Tribunal Supremo, no lo he dicho yo. Y el partido socialista cuando ha tenido que aprovecharse de su condición de Gobierno para montar una red de financiación de su propio partido, la ha montado. Y eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el Tribunal Supremo. Yo no tengo ninguna duda, ninguna duda, del uso que hace el gobierno socialista del aparato del estado contra sus adversarios y en beneficio propio. Pero qué cree usted, ¿qué el fiscal general del Estado actúa de manera independiente e imparcial?"

José Manuel Soria, doble de Aznar y presidente del PP en Canarias, pone en duda la independencia judicial tras los casos de corrupción de dirigentes del PP en Telde. (audio).

Ignacio Escolar | Diciembre 20, 2006 10:45 AM


Comentarios

#1. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 10:52 AM.

primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#2. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 10:53 AM.

segúúúúún!!

#3. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 10:55 AM.

Y le da incluso la misma entonación, esto es múúú sospechoso... Éste es el próximo candidato a líder del PP, ya l oestoy viendo.

#4. Publicado por pepote - Diciembre 20, 2006 10:55 AM.

Por cierto ¿no os habeis fijado que salvo por el acento (canario, castellano y gallego, respectivamente) este tío, Ansar y Fraga tienen el mismo logopeda? ¿es marca de la casa?

#5. Publicado por sparta - Diciembre 20, 2006 10:58 AM.

¡¡¡ que nivel de lideres !!!!

#6. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 10:59 AM.

No se que resortes del estado han usado los gobiernos de Aznar en contra de los socialistas...

#7. Publicado por Mangeclous - Diciembre 20, 2006 11:01 AM.

Como diría un peón, deben de estar muy nerviosos para soltar estas burradas. Pero en este caso creo que es verdad: este señor necesita una tila.

#8. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 11:01 AM.

(Este títular sí es fantástico, nacho).

Cuando alguien admira a otro se da un cierto mimetismo. Profundo en el caso de Soria que sueña con ser Aznar. Pero es general. ¿No habéis notado que en los telediarios de TVE casi todos tienen "el tonillo de la 2", así colgado en alto?

#9. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 11:02 AM.

A mi, más que a Aznar, me recuerda al presi de Siria, Bachar el asad, alias tristón (Chiste malísimo, pero es que su papá era el asad, osea, el león, y dada la reciente muerte de Barbera, qué menos que un homenaje, tu).

En todo caso, me flipa que la misma gente que justifica al Pinocho se lleve las manos a la cabeza por el GAL. Y que los panchitos les aplaudan con las orejas.

A veces me dan ganas de irme a vivir a Australia, o algo así.

#10. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 11:03 AM.

Esta tarde el PP va a presentar su nuevo departamento, la Oficina de Atención al CorruPPto. Allí podrán acudir todos los honrados cargos y miembros del PP injustamente perseguidos por el estado islamoprogretarra, para defenderse de estos montajes de Rubalcaba para acusarlos de corrupción, y conseguir apoyo del partido. Porque está claro que todo es un montaje, porque cuando el PSOE ha tenido que hacer un montaje, lo ha hecho (si no, preguntádselo a PPedroOjete y Luis PPePPino).

Es más, como lo del 11-M ya no da más de sí, a partir de Enero Luis PPePPino y sus huestes de PPezones Negros se van a dedicar a hinbestigar las tramas de corrupción del PP para descubrir la berdaz: que todas son montajes de Conde Pumpido, Rubalcaba y ZP, con la colaboración de ETA (porque es todo parte del proceso de rendición ante los terroristas). Empezarán a aparecer mochilas con dinero que levanten sospechas: "a estas alturas, todavía no sabemos qué billetes se usaron en los sobornos, si de 500 ó de 200; sin embargo, a pesar de esos bujeros de la investigación, los defensores de la versión oficial siguen acusando al PP", escribirá el PPePPino en su blog...

#11. Publicado por MeM3000 - Diciembre 20, 2006 11:04 AM.

¿Que en nuestras filas hay gente corrupta?

Pues yo respondo que el PSOE ha matado a gente cuando ha tenido que hacerlo (chúpate esa).

Nadie podrá negar que es mucho peor votar a unos asesinos que a unos ladrones.


P.D. El doble de Ánsar es un figura.

#12. Publicado por pepote - Diciembre 20, 2006 11:06 AM.

Pachito: te lo voy a aclarar. Para este post y para todos los demás.

El que tu vivas en una fantasía y te creas tus mentiras y las de tu partido y sus medios no hace que la realidad sea distinta.

La realidad es tozuda y no va por los derroteros que tu y los tuyos os imaginais ni por donde vuestras mentiras os hacen creer.

Vivir en una fantasia solo sirve para perder el tiempo, y aunque la realidad es, en ocasiones, dolorosa, es lo único que hay y merece la pena.

Te recomiendo que moderes tus alucinaciones y utilices el sentido crítico. Es dificil, pero te hace ver un mundo mucho más interesante.

#13. Publicado por Trilobyte - Diciembre 20, 2006 11:07 AM.

"#6. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 10:59 AM.

No se que resortes del estado han usado los gobiernos de Aznar en contra de los socialistas..."

Acláreme una cosa: según usted, ¿el único problema es que el PSOE "usa [según usted] los resortes del Estado" (con mayúscula, por cierto) contra el PP?

¿De verdad que el verdadero problema no es que haya gente corrupta (del partido que sea) ocupando cargos electos? ¿De verdad es esa su forma de pensar?

#14. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 11:08 AM.

Sí , es la nueva estrategia.

ACUSAR A LOS QUE TE ACUSAN, y el colmo de la carambola, AL MINISTRO DE JUSTICIA Y AL FISCAL GENERAL, precisamente, por denunciar y perseguir los delitos, qué malvados, qué oscursos intereses esconden esos malandrines?. JUAS.JUAS.JUAS.

Una vuelta de tuerca más al confusionismo, a la cortina de humo y el ventilador de la mierda, para todos, a tó trapo.

Se deriva de su uso por el Mundo y la Cope y los pezones negros: quién no recuerda la defensa a ultranza de Trashorras, el de los 3.000 años por terrorismo, drogas y dinamitas varias, esposo ejemplar, hijo admirable, yerno deseable, P.J. dixit.
o el caso de los falsificadores y vendidos peritos bóricos, intachables y probos funcionarios, P.J. dixit
o la mafia de prostitución, drogas, extorsión y simulaciones bajo cuerda, detenidos del estado liberticida contra la libertad de expresión de hablar con un periódico, P.J. dixit.
0.... en fin, tenemos dinero, tenemos influencias, tenemos buenos contactos y recursos de todo tipo, y podemos mantener el pulso que nos dé la gana a este gobierno y lo que nos parezca. PODEMOS HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA Y EL ESTADO NO PUEDE HACER NADA, queda claro, no.

No te adaptes a la realidad, sé la realidad: obtienes beneficios, ganas tiempo, años, y una cantidad de ventajas que no veas.

#15. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 11:08 AM.

No entiendo lo de "tu" partido, "tu" equipo de futbol... Son "ellos", no "nosotros" y menos "tu".

#16. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 11:09 AM.

Nonononono, mireusté, todo esto es un contubernio judeo-masónico-comunista. CON-TU-BER-nio, CON-TU-ber-nio. MASÓnico, COMUNIssta. Más que claro. No tengo ninguna duda, pero ninguna duda, pero, oiga, pero ninguna duda, mireusté.

#17. Publicado por Imanol - Diciembre 20, 2006 11:09 AM.

Los archipiélagos de España, unidos por la indecencia política de sus líderes del PP.

¡Esto sí que es la España plural y no lo de ZP y Maragall!

#18. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 11:11 AM.

"Y usted me podrá decir 'hombre, pero es que mató a terroristas, a Lasa y Zabala', sí, pero es que en un estado de derecho no se puede matar por un Gobierno ni a los terroristas."

Primero Lasa y Zabala en todo caso PRESUNTOS, ah y en cuanto a la 2ª parte de la frase que se lo explique a Aznar y a Bush porque con estas declaraciones se acaba de cargar toda al teoría esa de "Guerra Preventiva contra el Terrorismo".

#19. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 11:12 AM.

Esas verdades como puños han debido de doleros, eh?

#21. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 11:16 AM.

#10. Lo de las mochilas con dinero ya ha empezado. Mira lo que tenía la Pantoja en el bolso. Eso de las propinas del restaurante, seguro.


♪♫En un país multicoloooooorrr♪♫♪
No vivas la realidad, inventa tu propia realidad. ¿Te gusta conducir?

#22. Publicado por Sentido Común - Diciembre 20, 2006 11:18 AM.

La pregunta es un poco tonta, pero a ver si alguien es capaz de responderme a:

¿Por qué el partido político PSOE no denuncia a "Aznarín" por decir que es un partido que asesina y secuestra a ciudadanos españoles?

#23. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 11:19 AM.

Alex, cada día te pareces más al Panchito. Dicho con ánimo de insultar, claro.

#24. Publicado por joss - Diciembre 20, 2006 11:21 AM.

je... lo de la indepencia del poder judicial no se lo cree nadie ya.
pero estos del pp tienen la jeta de echarselo en cara al psoe.

hay que joderse

#25. Publicado por trotskyburguer - Diciembre 20, 2006 11:22 AM.

No merece perder tiempo. Este tío es un subnormal integral. Punto. Y le quiero recordar que cuando uno es subnormal es subnormal y ya está. Y cuando tiene que decir subnormalidades las ha dicho, y no tengo nada más que añadir.

#26. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 11:23 AM.

Es la tendencia de el PSOE está bajo sospecha por definición, que tan de moda está esta temporada.

Si se me acusa, pues alomojó es que es una trampa del PSOE. Si me ataca un fiscal, pues alomojó es que el fiscal es del PSOE y hace lo que le dice ZP. Si me condena un juez, pues alomojó el juez lee la sentencia que le ha escrito ZP. Todo el estado de derecho tiene que estar cuestionado para que estos señores hagan su política demagógica. Y los Panchitos que jalean estas cosas no se dan cuenta de la gravedad del asunto.

El PSOE ha matado y ha secuestrado a militantes del PP. Cojonudo.

Y por cierto, que esos casos salieron a la luz y llegaron a los tribunales con gobiernos del PSOE, así que tampoco parece que tengan mucho control sobre el poder judicial.

#27. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 11:24 AM.

#19 Uy, sí, Álex, es dolorosísimo, descubrir que el caso GAL otorga al PP licencia para mangar por toda la eternidad.

Tras bastante tiempo metido en grescas internáuticas he llegado a la conclusión de que los libeggal-peperos tienen a su disposición, en cualquier discusión, tres comodines que nunca fallan:

* Comodín de Polanco: todo problema que pase actualmente se puede explicar por los oscuros manejos del imperio de PRISA para dominar el mundo. Además, los progres quedamos automáticamente descalificados como esbirros de Polanco.

* Comodín del GAL: aquí tenemos un ejemplo; cualquier cosa que haga el PSOE en el presente o el futuro puede relacionarse con el GAL para quedar tumbada dialécticamente. Además, los progres quedamos automáticamente descalificados como cómplices del GAL.

* Comodín de Paracuellos: cualquier cosa que huela a izquierda o no sea lo bastante de derechas puede ser condenada mencionando Paracuellos (o cualquier otra cosa similar: Pol Pot, Stalin...). Es una condena in aeternum, que sirve para condenar al infierno a cualquier progre pasado, presente o futuro. Además, los progres quedamos automáticamente descalificados como culpables de Paracuellos.

Recientemente Jaume Matas ha recurrido el "Comodín del 11-M", serio candidato a ser el cuarto comodín.

#28. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 11:25 AM.

Y cuándo fue el juicio a Fraga por los muertos de Vitoria, que no me acuerdo ahora?

#29. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 11:26 AM.

#22. Porque a palabras necias oídos sordos.
No se van a poner a denunciar a todo el que les diga esas cosas, se pasarían el día de pleitos, no harían otra cosa y luego les echarían en cara que no hacen más que pleitear con los que se meten con ellos. Es un uróboro.
Además, anda que no hay gente antes a la que denunciar por difamación. A Fede, por ejemplo.

#30. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 11:28 AM.

#19. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 11:12 AM.

Alejo, si supieras ni la décima parte del Soria Team, todavía estarías corriendo de la corrupción del individuo y del PP en Canarias, PP Regional, PP provincial, PP Fuerteventura, PP Telde.....la tira.
Y no me preguntes porqué no está en la cárcel...ni DIOS lo podría explicar.

Lo que yo pregunto es el involucionismo que tiene la derecha de este país, que sigue reciclando la basura de hace diez años, como mínimo, y lo estancado y empozoñado de su pensamiento y actuación actuales, como si la mierda de los demás tapara la tuya.

Otra cosa, donde ha quedado la defensa de las instituciones del estado, del estado de derecho y bla,bla,bla, que suelta el PP?.

Que se ahogan, que solitos se están ahorcando, lo que yo te diga.

#31. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:29 AM.

"Y usted me podrá decir 'hombre, pero es que mató a terroristas, a Lasa y Zabala', sí, pero es que en un estado de derecho no se puede matar por un Gobierno ni a los terroristas."

Mierda de estados de derecho maricomplejines, que ni a los terroristas te dejan matar.

#32. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 11:31 AM.

Es que usando esos comodines no hay quien hable en serio. Te sacan una cosa de esas, y mientras lo flipas en colores para intentar explicarles algo, ya se salen por la tangente con la política sobre la vivienda o lo caras que están las angulas en navidades, oiga.
Desesperante.

Me pido el comodín del 50%

#33. Publicado por Trilobyte - Diciembre 20, 2006 11:31 AM.

¿Por qué el partido político PSOE no denuncia a "Aznarín" por decir que es un partido que asesina y secuestra a ciudadanos españoles?

Sencillo: porque no vale la pena. Sería como pegarse un tiro en su propia pierna. De hecho, probablemente una denuncia sobre esas declaraciones es justo lo que le gustaría al PP.

Denunciar a Soria, e ir a juicio, conllevaría que se volviera a hablar del GAL. Y cuando el GAL ha sido el tema de moda, el PSOE ha perdido elecciones.

#34. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:31 AM.

Publicado por Trilobyte - Diciembre 20, 2006 11:07 AM.

Creo que es un problema grave, por supuesto, la justicia debe ser ciega, pero las herramientas que usa para impartirla desgraciadamente no lo son cuando han estado en manos de unos colores.

Y después estoy de acuerdo que el otro gran problema es que los cargos públicos en España son corruptibles, unos más que otros hasta el momento, de ahí que sumado a lo primero parezca más que hay un empeño en intentar equilibrar en vez de ser ciega de verdad...

#35. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 11:32 AM.

* Ultimamente usan el comodín ETA, resumido en el presuntamente ingenioso zETAp pero choca directamente con el comodín 2.

#36. Publicado por anonimo - Diciembre 20, 2006 11:32 AM.

http://www.doblesdefamosos.com/doblesdefamosos74.html

JOJOJOJOJO.

#37. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 11:35 AM.

#34. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:31 AM.

Brillante,.... brillante jilipoyez, Panchito.
Ya te pones la venda, antes de que se haga la herida?. Vuelves a meter la pata, inefable juristólogo, ... acaso, otra vez, EXCUSATIO NON PETITA?. JUAS.JUAS.JUAS.

#38. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:35 AM.

#35. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 11:32 AM.

No hay problema, hombre, no se me vuelva vd. ahora lógico. Si la ETA y el GAL están a partir un piñón desde que este último evolucionó a (Benito Pérez) GAl 2.0, y ahora se dedican a organizar atentados conjuntos y en sus ratos libres a fabricar conspiraciones contra los policías honrados o los cargos electos del PP, honrados también.

#39. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 11:36 AM.

* Ultimamente usan el comodín ETA, resumido en el presuntamente ingenioso zETAp pero choca directamente con el comodín 2.

#35. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 11:32 AM.

¿Que choca con el comodín del GAL? Qué va, la lógica pepera puede con todo: ya sabes que el 11-M lo montaron ETA y el GAL al alimón, sin ningún problema. "I want to believe"

#40. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 11:37 AM.

#27. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 11:24 AM.

y el comodín de Stalin, eldictadorconmásvíctimasasuespalda y tal

y el comodín de Cuba, como bien ilustran los resultados del CEF

#41. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:40 AM.

#40. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 11:37 AM.

Yo conozco el de Pol Pot, nominado a la de "mayor genocida porcentual". La de veces que me lo habrán dicho, con esas mismas palabritas.

darth, te adelanté, jeje.

#42. Publicado por Fétido - Diciembre 20, 2006 11:40 AM.

Wile E. Coyote se precipita al vacío. Queda esperar la nube de polvo y el THUMP sordo al fondo del barranco.
Suele ser la manera en que terminan las huídas hacia delante, las carreras hacia el precipicio.
Peperastas: gracias por alegrarme la existencia.

#43. Publicado por rwx - Diciembre 20, 2006 11:40 AM.

#33 No es que no valga la pena, no te equivoques. No miente y por tanto no es querellable. Es que lo que cuenta sale en sentencias del máximo tribunal del país. Otra cosa es que las use para quitar hierro a la corrupción en el municipio de Telde. De todas formas, hay que estar en el sitio para entenderlo. Un periódico afín al PSOE ha estado machacando a Soria y su familia que, finalmente y por el momento, no está imputado en ningún caso.

#44. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 11:41 AM.

Cuantos comodines,cuantas cartas marcadas, que ventajistas, que tahúres del missisippi ¡¡¡¡¡.

JAJAJAJA

#45. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 11:45 AM.

#36. Aznar is coming back. Temblad, mortales, temblad. Ahí véis como la tecnología española se nos oculta, hay centros de clonación escondidos en nuestra querida piel de toro ¡Quermos de sabé!

Sólo hace falta escucharlo en inglés y ya será la prueba refinitiva.

#46. Publicado por Fétido - Diciembre 20, 2006 11:49 AM.

#43. Publicado por rwx - Diciembre 20, 2006 11:40 AM.
Miente. Y lo hace porque acusa a todo un partido de decisiones tomadas por miembros del mismo. No fue el PSOE el que asesinó, fueron miembros de las FCSE supuestamente dirigidas por miembros del PSOE.
Aplicando la misma lógica falaz podríamos decir que el PP secuestró, torturó, mutiló y asesinó a miles de inocentes cuando quiso, dado que un gobierno del PP apoyó la debacle iraquí.
Pero si hubiera que querellarse contra un cargo del PP cada vez que miente los juzgados estarían colapsados. De aquí a Bangkok.

#47. Publicado por macandé - Diciembre 20, 2006 11:49 AM.

El superlativo es ytumasérrimo, creo. Se puede decir con propiedad que el Sr. Soria es ytumasérrimo.

Lo más gracioso es que el mismo poder judicial que cita para sacar lo del GAL, es al que niega credibilidad cuando imputan a algún cacique de los suyos. Aunque gracias a Piyei ya sabemos desde hace tiempo que hay dos categorías de jueces: buenos y malos. Incluso, algunos, como Garzón, pueden ser cualquiera de las dos cosas, según el día.

#48. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 11:50 AM.

pero nosotros tenemos un nuevo comodín, mucho más potente que todos los suyos juntos

http://bp3.blogger.com/_2k6QfcRmrgA/RYVQfWgDw1I/AAAAAAAAABE/QMhNcisq4Sg/s320/laverdadabsoluta.jpg


#49. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 11:57 AM.

Bueno estas declaraciones espero que las tenga en cuenta el Gobierno para legalizar a Batasuna. Porque lo que pasó con este partido es exactamente lo mismo que dice Fétido en el post #46.

Y porque ya puestos si nos ponemos a ilegalizar partidos o instituciones por delitos de sus miembros no queda ni Dios.

#50. Publicado por pepe - Diciembre 20, 2006 12:02 PM.

Qué vergüenza da últimamente ser canario: no ya por los chorrocientos casos de corrupción en investigación -y los cientos que se mantienen tapados; esta tierra es muy venezolana en esos aspectos-, sino por la "talla" de próceres como el tal Soria. Qué pedazo de... en fin. Pobre tipo. Lo alucinante es que la población local le haya votado y le haya permitido llegar a donde ha llegado. Algo falla... El hecho de que llegara a las listas es otra cosa: el sistema de partidos español es de chiste, y crea estos monstruos...

#51. Publicado por q.i. - Diciembre 20, 2006 12:05 PM.

Segunapo la SER, el PSOE va a presentar una querella por injurias y calumnias

#52. Publicado por Miranda - Diciembre 20, 2006 12:06 PM.

Estos amorales tienen el cinismo de proyectar su propia mierda sublimada y pretender flotar sin tacha, así que asesinen, roben, estafen, o sean, como lo son, el paradigma de la indecencia de este país.
Estos sinvergüenzas, unos herederos, otros protagonistas de las mayores infamias de este país creen que con estas ceremonias de la confusión pueden echar tierra sobre lo que ha sido y será un realidad.
La Guardia Civil ha sido durante muchos años el reducto de la mayor caterva de hijos de puta con diploma. Gentuza que con pistola y poder han ejercido de tiranos y asesinos impunes durante años, cuando no de ladrones con poderes. La Policía Nacional otro tanto, y para conseguir que en ambos cuerpos sean depurados, jubilados, o enviados al manicomio los hijos de puta que aún siguen teniendo sus reales sobre la mesa, aún queda mucho tiempo. Son generaciones mamando el odio, el machismo cutre, la homofobia, y el racismo y fascismo destilado.
Producto de toda esa mierda han sido y serán los casos como el Gal (que no es precisamente el invento de un sociata, sino de uno de UCD) los casos de torturas, de detenciones ilegales, de infamias que nunca serán destapadas. Y todo ello al servicio de los latifundistas, del "AMO" de turno, en pueblos, ciudades y villorrios, ayudados por voluntarios en hijoputismo, como la triple A, los Guerrilleros de Cristo Rey, ahora evolucionados en FAS, BAS, RAC etc. Siempre al servicio de la misma ideología que ahora ya sin careta no se molestan en disimular.
Como algunos por lo visto tienen poca memoria, o igual no habían nacido, dejo aquí el documento de lo que hicieron bajo el mandato de Calvo Sotelo,en 1981, esos hijos de puta de los que hablo con tres "supuestos" terroristas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa

#53. Publicado por Ricardomella - Diciembre 20, 2006 12:13 PM.

ABC y El Correo se contradicen: http://ricardomella.blogspot.com/2006/12/contradicciones-en-vocento.html

#54. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 12:14 PM.

Venga trolero (#39), ya puedes aplicarte tú también el título del post.

#55. Publicado por Razorbuzz - Diciembre 20, 2006 12:14 PM.

Bueno, zi el tribunal zupremo lo ha dicho, zerá azí.

#56. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 12:14 PM.

Que puto lio, era el #37

#57. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 12:15 PM.

Que puto lio, era el #30!!!!

aggg

#58. Publicado por Otromás - Diciembre 20, 2006 12:17 PM.

Cuánto odio contenido y resquemor se proyecta en cada comentario.

Por cierto, que pachitorodriguez os expone una duda muy clara y lo único que se le contesta es que un facha redomado, un PPsuno gaviotero, etc, etc, pero nadie le ha respondido a su duda.

Qué pena, en serio.

#59. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 12:19 PM.

#58 ¿La cuála duda?

#60. Publicado por Fétido - Diciembre 20, 2006 12:20 PM.

Pachito, no juegues al multinick, hombre. Que se te ve el culo.

#61. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:20 PM.

Yo ya le he respondido.

#62. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:21 PM.

Si no sabe leer, no es culpa mía. Tu tampoco, parece. Sois parientes?

#63. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 12:22 PM.

Otromás, hay casos y casos. Te recomiendo que hagas la vista gorda sobre los desvaríos de andaqueno. Según me han contado, pasa 22 horas al día frente al monitor, y la radiación lumínica de la pantalla le ha derretido un poco el seso. Fíjate que siempre anda escribiendo, con más o menos acierto, lo mismo. A todas horas.

Luego está la banda mariachi, cuyos miembros van rotando, pero que son coleguillas y se lo pasan fetén haciendo paginillas web graciosillas. Que pícaros ellos.

#64. Publicado por MeM3000 - Diciembre 20, 2006 12:24 PM.

Voto por "ytumasérrimo" (propuesto por macandé)
como superlativo del "ytumás".

El movimiento sería el "ytumasismo":

Movimiento político y social promovido por toda suerte de espíritus reaccionarios de todos los colores políticos que intenta establecer el "ytumás" como base del sistema. Como dato curioso: los campeones del mundo del "ytumasismo" suelen llevar bigote.

#65. Publicado por rwx - Diciembre 20, 2006 12:25 PM.

#46 Es un tecnicismo pero que hablamos hace diez años y que no conviene detenerse ahora. No hay más ciego que el no quiere ver. Vale, fueron miembros y no el partido. Lo de la debacle iraní te valdría si el Tribunal Supremo lo hubiera dicho pero es una pena.

Tu no te apures, es una rémora con la que tiene que cargar el PSOE. Hubo años de auténtico robo en las arcas del Estado. Igual que el PP tiene que cargar con auténticos fachas en su partido como Manuel Fraga. Es lo que hay en este país, política de dudosa reputación.

#66. Publicado por MeM3000 - Diciembre 20, 2006 12:26 PM.

... o gafas

#67. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 12:31 PM.

"fetén"?

#68. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 12:32 PM.

"Venga trolero (#39), ya puedes aplicarte tú también el título del post.

Que puto lio, era el #37

Que puto lio, era el #30!!!!

aggg"

Para todos los manitos.

#69. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 12:33 PM.

Ey alesito, ya te faltaba eso de que "andaqueno se pasa tol día aquí", me empezaba a preocupar a ver si estabas mal, o qué.

#70. Publicado por Sota de Picas - Diciembre 20, 2006 12:34 PM.

Soy el único al que le ha parecido curiosa la elección de palabras (ya no lo que dice, el cómo lo dice) del tal Soria? "Cuando ha tenido que". No "cuando ha querido", no "cuando ha considerado que debía", no "cuando le ha parecido conveniente"... "cuando ha tenido que". Quiero decir... "tener que" no implica obligación? De veras se cree este tipo que el Estado puede verse obligado a matar, secuestrar, etecé etecé? Y si es así, por qué se debería perseguir judicial y penalmente a los responsables políticos? Si era su "obligación"...

Curiosa concepción de lo que es el Estado, la de este señor.

#71. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:34 PM.

Es que tiene ♪un novio cajista de imoprenta, que vale más que pesa, y que es un ilustrao...♪

#72. Publicado por Otromás - Diciembre 20, 2006 12:35 PM.

Publicado por ZüberSanta:
Si no sabe leer, no es culpa mía. Tu tampoco, parece. Sois parientes?

Claro, los tres somos hermanos, ¿no lo sabías?

#73. Publicado por jaz1 - Diciembre 20, 2006 12:36 PM.

yo no soy del partido socialista, pero esas palabras de soria me las tome como si me lo dijera a mi directamente, me sento tan mal..........
lo mismo que cuando perdieron las elecciones y VARIOS de los que no habian sacado plaza de diputado por el pp lo justificaron diciendo "porque han ido a votar tantos españoles hemos pèrdido la plaza...."
siempre con verdades que les convienen para justificar su indecencia y su derrota. pero a mi me duele tanto..... que tengamos esos tiranos en ese PPartido, asi no se puede continuar porque los problemas reales nunca se tocan. creo y no viene a cuento que la ley esa de memoria historica hace muchisima falta, para poner los nombres y los hombres en su sitio.

#74. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:37 PM.

Como Zipi y Zape?

#75. Publicado por Otromás - Diciembre 20, 2006 12:39 PM.

No, como los tres cerditos.

#76. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:41 PM.

...ahhh...pero eso no vale, porque esos eran tres, como los sudamericanos...

#77. Publicado por Otromás - Diciembre 20, 2006 12:41 PM.

Es que te contaba a tí como familiar.

#78. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 12:42 PM.

Otromás es Pinchito, está claro.

#79. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 12:43 PM.

alerta, ZüberSanta: te han atrapado con su mongolazo!

#80. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:44 PM.

Ah, familiar, como Biggie... pues no, yo soy de tipo más recogidito...

#81. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 20, 2006 12:44 PM.

El tipo este debería saber que el FGE no es independiente como los jueces, sino que depende del Gobierno. Alomojó no hemos hecho los deberes.

#82. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 12:46 PM.

mongo-lazo, quise decir

o lazomongo

#83. Publicado por Otromás - Diciembre 20, 2006 12:46 PM.

No, no. Es que como estamos en Navidad (eso que celebras y no sabes por qué) y quería hacer una buena acción, habíamos pensado en mi casa en apadrinar a un deficiente mental...

#84. Publicado por Un canarión - Diciembre 20, 2006 12:46 PM.

Este tipo lo que necesita, desde hace tiempo, es 'ayuda profesional': cuando pasó de alcalde a presidente del Cabildo desvió un grupo de policías municipales para hacerse una guardia personal, reformó el salón del plenos para construir una tarima presidencial elevada seis escalones sobre el resto de los consejeros, plantó a su hermano de Consejero de Industria en el Gobierno de Canarias (atentos al caso Eolo, a ver si le salpica), y sus arrebatos de soberbia y desprecio a todos son antológicos... no es de extrañar que esté de los nervios, con la que le está cayendo, que lo aparta definitivamente de la presidencia del Gobierno de Canarias, que era su próximo paso.

(y la que queda por caer: acabo de ver en canarias7.es que el PSC presenta una querella contra Soria por injurias y calumnias)

#85. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 12:48 PM.

¿Y cómo se puede escribir "Y eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el Tribunal Supremo"
Y en la siguiente frase poner "Pero qué cree usted, ¿qué el fiscal general del Estado actúa de manera independiente e imparcial?" y quedarse tan pancho? Y lo de pancho va con segundas, claro. Lástima que no haya un sinónimo que sea "tan Alex"...

#86. Publicado por MeM3000 - Diciembre 20, 2006 12:48 PM.

El "ytumasismo" es una evolución natural del "alomojoismo", entra en juego cuando este último ya no funciona:

"Alomojó él no ha metido mano en la caja. Alomojó ha sido la caja la que se ha metido en su mano."

Cuando esta primera fase (de "demuestra tú que E.T. el extraterrestre no ha metido uno de sus 4 dedos en la saca") fracasa:

"¿Que yo soy un chorizo? Y tú un asesino"


Olé!


P.D. Se echa en falta a Pepiño Blanco descolgándose con otro ytumás, la verdad.

#87. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:49 PM.

...y desde entonces es también tu casa...


JUAAAJUAAJAUAAAJUAAAAAA!!!!

#88. Publicado por Fétido - Diciembre 20, 2006 12:49 PM.

#65. Publicado por rwx - Diciembre 20, 2006 12:25 PM.
"#46 Es un tecnicismo pero que hablamos hace diez años y que no conviene detenerse ahora. No hay más ciego que el no quiere ver. Vale, fueron miembros y no el partido. Lo de la debacle iraní te valdría si el Tribunal Supremo lo hubiera dicho pero es una pena."
¿El Tribunal Supremo dijo que el PSOE había asesinado? Pardiez, qué cosas...

"Tu no te apures, es una rémora con la que tiene que cargar el PSOE. Hubo años de auténtico robo en las arcas del Estado. Igual que el PP tiene que cargar con auténticos fachas en su partido como Manuel Fraga. Es lo que hay en este país, política de dudosa reputación."

No me apuro en absoluto, peino canas y viví de primera mano la corrupción sociata, no me tienes que informar al respecto.
Sí me gustaría hacerte notar que no es coherente tomar la parte por el todo cuando te conviene (miembros corruptos igual a PSOE) y no cuando te viene mal (miembros fascistas no igual a PP). El sofisma de todo a un euro no funciona fuera de libelortad digital y satélites. Si quieres te hago un croquis.

#89. Publicado por Otromás - Diciembre 20, 2006 12:52 PM.

Todo apunta a que has sido una buena elección, sí.

#90. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:57 PM.

JOJOJOjoooo... hombre, si no sabes seguir un pie abandona a tiempo, nenggg, antes de quedar en evidencia... en fin, que lo disfrutes. Vuelve a por otra cuando quieras. Para eso estamos

#91. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 12:57 PM.

Cibergwenza, sí el que reseñaban el otro día en Noche Hache, ha realizado otro montajillo: "La república inmobiliaria de España":
http://www.flickr.com/photos/srpaquito/307641587/

#92. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 12:57 PM.

#85. Publicado por andaqueno

Se creen que pueden hacer que los tribunales valgan o no cuando dicen ellos. El problema es que por ese camino al final los tribunales acaban no valiendo una mierda para nada. Lo mismo para el reto de instituciones del Estado. Y luego les tenemos defendiendo el golpismo y los asesinatos de masas. Nos estamos montando un futuro de puta madre. A ver cuanto aguanta esto cuando llegue la próxima crisis económica gorda.

#93. Publicado por Matritensis - Diciembre 20, 2006 01:02 PM.

Lo cierto unos y otros utilizan al Fiscal General del Estado a su beneficio, este puesto debería ser totalmente ajeno al gobierno de turno, cosa que pasa en todo país civilizado menos aquí.

#94. Publicado por Apócrifo - Diciembre 20, 2006 01:02 PM.

Soria es el doble de Aznar, pero con el pelo corto.

#95. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 01:06 PM.

"Navidad (eso que celebras y no sabes por qué)"

#83. Publicado por Otromás - Diciembre 20, 2006 12:46 PM.

no lo sabrás tú, animal

nosotros celebramos el solsticio de invierno desde mucho antes de que naciera yisus

muchísimo antes

#96. Publicado por jaz1 - Diciembre 20, 2006 01:08 PM.

#91. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 12:57 PM.

clavada la foto

#97. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 20, 2006 01:11 PM.

El ytumasismo va a llegarrrrrrr...

#98. Publicado por Javier lara exposito - Diciembre 20, 2006 01:12 PM.

El video de la intervención de Perez Rubalcaba Ya esta en Marginalia
un abrazo a todos
http://javier-mundos.blogspot.com/

#99. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:12 PM.

Navidad (eso que celebras y no sabes por qué)

Porque es el cumple de Mitra.

Otromás, en tu primer mensaje parecía que venías a decir algo. En los subsiguientes ha quedado claro que no.

#100. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:13 PM.

Qué pena, Otromás, en serio.

#101. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 20, 2006 01:13 PM.

"Lo cierto unos y otros utilizan al Fiscal General del Estado a su beneficio, este puesto debería ser totalmente ajeno al gobierno de turno, cosa que pasa en todo país civilizado menos aquí."

Me parece que no. El Fiscal General del Estado o sus equivalentes no son parte del Poder Judicial, representan al Gobierno y a la Administración aquí y en todas partes si no me equivoco.

#102. Publicado por Peccata Minuta - Diciembre 20, 2006 01:21 PM.

Son unos choricetti todos, los del PSOE y los de PP. Y los de IU no, porque ni su PM los vota, que si no, también a robar.

"Y tú de qué trabajas?

-Yo soy Político

Y que es eso?

-Pues mira, es muy fácil. Cada 4 años me voy a dar unas charlitas a la gente, monto bulla, me aplauden, prometo hasta meter, sonrio en las fotos, doy abrazos, apretones de manos, saludo al populacho... y luego vienen las elecciones, y si no gano, por lo menos tengo un puesto con 5.000 euracos al mes por la patilla, y lo único que tengo que hacer es ir al Congreso, leerme propuestas de ley, presentar enmiendas y votar.

Los puestos buenos buenos son los de alcalde o concejal de algún ayuntamiento en expansión (demográfica). Ahí te puedes poner las botas con las comisiones por recalificación.

Y que pasa si te pillan?

Si te pillan, la culpa es de la oposición."

#103. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 01:25 PM.

OFF-TOPIC:

Federico Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre presentan La eclosión liberal de Juan Carlos Girauta.- Hoy a las 19:30.

(Así, la intelectualidad, de tapadillo, a salto de mata, lanzando sus best-sellers navideños. Y YA VAN ....)

Se acuerdan de aquella pelotera que se montó.? Pues, esta supongo será la segunda intentona, a ver, si les sale mejor. Abstenerse CQC y Noche Hache. JAJAJAJAJA.

(27-11-06) Arcadi Espada, García Domínguez y Daniel Sirera presentan este martes en Barcelona La eclosión Liberal de Juan Carlos Girauta

==============================================
Pregunto, DARTH, se ha colado en la COPE y ha estado trasteando en la edición?. LEAN, ES PARA PARTIRSE DE LA RISA.

=============================================
La palabra "liberal" está ocupando cada vez más espacio en los medios de comunicación, especialmente en Internet, donde se pueden crear nuevos espacios sin la necesidad de concesiones administrativas. El centro derecha español tiene al liberalismo como principal fuente de inspiración ideológica, una influencia que es más profunda entre la juventud. El papel de Internet en la defensa de las ideas en torno a la libertad y los derechos del individuo ha sido especialmente descollante, y allí ha destacado el papel ejercido por Libertad Digital. También hay otros sitios destacados, como liberalismo.org o redliberal.com.

Arropados por un sólido conjunto de ideas, los liberales en España se diferencian de una parte del centro derecha español en que están en la batalla de las ideas, que libran sin complejos frente al nacionalismo y al socialismo. Como muestra del debate de ideas liderado por el liberalismo, se puede citar a FAES y al Instituto Juan de Mariana. El liberalismo hunde parte de sus raíces en España, en la Escuela de Salamanca, donde los escolásticos tardíos denunciaron la intervención y la inflación e incidieron en la idea del Derecho Natural. La palabra "liberal", en su sentido político, fue acuñada en España en el contexto de la Guerra de la Independencia y la Constitución de Cádiz.
================================================

Ah, también tiene su guasa el lema de la cadena de los obispos: "PORQUE SOMO LIBRES", JUAS, JUAS, JUAS.


#104. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 01:34 PM.

Que si, bocata, que el sistema es una mierda y tu tienes un excel que lo demuestra.

Ese discursito antisistema de baratillo siempre termina proponiendo un sistema totalitario en el que los problemas se solucionan a patadas, que es el único lenguaje que entienden los cortitos. O tapándolos, que viene a ser lo mismo.

#105. Publicado por susoman - Diciembre 20, 2006 01:43 PM.

Dicen que hay querella al canto del PSOE contra el tal Soria.

No llegará muy lejos (la querella), porque en teoría la libre expresión de ideas dentro de la confrontación política lo justifica casi todo, pero al menos, dentro de unos meses, cuando se vea en los tribunales, servirá para refrescar la memoria a los ciudadanos y que estas barbaridades no se las lleve el viento.

Y ya lanzado a hablar, tal vez el tal Soria debería aclarar a los canarios qué problema tiene con la eficacia de la fiscalía anticorrupción.

#106. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 01:48 PM.

Pregunto, DARTH, se ha colado en la COPE y ha estado trasteando en la edición?

#103. Publicado por trolero

Yo no he sido, pero nunca subestimes el poder de La Fuerza. Y el nombre está mal puesto: más que "la eclosión liberal", debería ser "la deyección libeggal". Vienen estos a hablar de la Constitución de Cádiz, hay que joderse: La palabra "liberal", en su sentido político, fue acuñada en España en el contexto de la Guerra de la Independencia y la Constitución de Cádiz. Efectivamente, LA PALABRA, porque estos libeggales sólo comparten con aquéllos el nombre. A fin de cuentas, en EEUU la palabra "liberal" equivale a nuestro "progresista" (má o menoh). Estos tipos, el brazo armado de la Iglesia más reaccionaria, dicen que estarían con los liberales de Cádiz, sí... como cuando Aznar dijo que si estuviera en el desembarco de Normandía estaría con los americanos, aquel liberal falangista de Josemari.

#107. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:52 PM.

Eso lo que confirma es que los "liberales" estos han robado, directamente, una palabra que no les pertenecía pero que aún no habían manchado. Confirma que lo suyo es en gran parte maquillaje y photoshop.

#108. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:53 PM.

#105. Publicado por susoman - Diciembre 20, 2006 01:43 PM.

Una querella, WTF!!

¿Desde cuando recordar sentencias del tribunal supremo es un delito?

#109. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:00 PM.

Ey pancho, el supremo condenó al PSOE?¡¡¡¡
Cuándo fué eso?

#110. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:02 PM.

joder, qué dureza de mollera la de este individuo, de verdá...

#111. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:04 PM.

#108. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:53 PM.

nono, condenó a avatares de second life, no te jode!

#112. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 02:06 PM.

#109. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:00 PM.

Pues, sí, andaqueno, condenó al PSOE, y si nadie lo recuerda es porque Polanco encerró en una cripta todos los documentos, grabaciones y portadas de periódicos que se referían al hecho.

Solo Pinchito (y Soria) no han caido en el extraño embrujo del olvido que nos hechizó a todos.

Lo mismito que con lo de Fernando Delgado y Lorca, vamos.

#113. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 02:08 PM.

"Como muestra del debate de ideas liderado por el liberalismo, se puede citar a FAES y al Instituto Juan de Mariana"

Y a pachito no?

#114. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:08 PM.

Pochito, fue así: Largo Caballero organizó el GAL, Pablo Iglesias Filesa, Zapatero la revolución de Asturias y Guerra el asesinato de Kennedy...

#115. Publicado por Fétido - Diciembre 20, 2006 02:08 PM.

#107. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:52 PM.

Lo que confirma es que es una gente con más complejos que Torrebruno. Están en la fase anal, todavía, descubriendo el placer de aguantar la caca.
Con lo bonito que es el facha de toda la vida. Cuánto acomplejado, voto a bríos.

Es curioso el valor que le dan a la palabra cuando la práctica totalidad de ellos no saben usarla. Creo que la mayoría padece una disfunción entre autista y disléxica. Eso explica que siendo unos miserables corran a abrazarse a las banderas de los que los explotan.

Fdo. Un rojazo islamoprogetaporrero.

#116. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:10 PM.

#114. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:08 PM.

yo pensaba que había sido Aznar, que pena...

#117. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:12 PM.

...el asesinato de Kennedy?

#118. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:14 PM.

#117. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:12 PM.

de john john, no? a los otros dos te los dejo para fraga...

#119. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:17 PM.

No hombre, con la apología de (y en algunos casos participación en) casi 200.000 asesinatos fascistas el PP ya tiene el cupo cubierto...

#120. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:21 PM.

#119. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:17 PM.

dos cientos mil?? te has quedado corto, SON 200.OOO MIL BILLONES DE TRILLONES, con b, y de los españoles, del millón de millones, no de los americanos acomplejados que son solo 1000 millones, más john john, john fitzeral, robert, y creo que tb maria callas... A jackelin la mato boris, eso si que no me lo quitas de la cabeza.

#121. Publicado por MARC VIDAL - Diciembre 20, 2006 02:23 PM.

La línea que separa a los políticos de la legitimidad para decidir en nombre del pueblo soberano es muy delgada, tanto que, incluso en las democracias, en ocasiones se rompe o se difumina y acaba por desaparecer. Es necesario que en los Estados democráticos permanezcan engrasados los sistemas que vacunan de vicios de los que suele adolecer el poder. Cuando estos mecanotransmisores no funcionan correctamente el mal se hace crónico.

La corrupción, ahora urbanística y política, se ha instalado entre nosotros. Y lo ha hecho en gran medida por la desgana y la miopía social de nuestro tiempo. No hay día que no aparezca un nuevo caso y sin embargo lo observamos con naturalidad. Nuestra sociedad posee un extraño mecanismo por el que consigue olvidar las cosas negativas o que le sonrojan con una velocidad espantosa. Por ejemplo: ¿Siguen llegando cayucos a las costas canarias?, ¿ha muerto ahogado algún inmigrante en busca del dorado últimamente?, ¿los jóvenes que fueron abandonados a su suerte en las calles de Barcelona ya han podido regularizar su situación? Las respuestas las conocemos, pero ahora solo aparecen en las paginas interiores y en algún dominical con remordimientos. La verdad es que siguen llegando barcazas atestadas de personas sin nombre, solo que ahora tienen menos posibilidades de alcanzar la costa canaria. Aun se lanzan en un intento suicida centenares de subsaharianos esperando ser, irónicamente, como nosotros. Los abandonados en la moderna Barcelona recibieron en agosto un bocadillo y un papel donde podía leerse: “disculpe, pero usted no existe”.

Ese mecanismo humano y moderno que facilita olvidar lo que duele o sabe mal, pero sin embargo permite recordar con exactitud los nombres de la puta que dice haberse acostado con un conde cualquiera, es al que me refiero. La corrupción es uno de los elementos que nos lleva al choque de trenes, al colapso económico más que previsible y, sin embargo, muy pocos están reaccionando. Vivimos en un país budista donde los problemas se presentan relativos, como de otro estado o dimensión. En navidad a comprar, en enero a aguantar, en febrero a pagar los recibos de la visa y en marzo a preparar la salida de semana santa. Siempre igual. Nunca para. Sin embargo nuestro mundo ya no gira como antes, el sentido está cambiando y nadie habla de 2008. Las empresas y los directivos hemos establecido lo que parece una barrera que se presenta insalvable. El año 2008 y 2009 aparecen sombríos en el horizonte.

Cuando la crisis llegue, que llegará, habremos concluido que los mangantes se metieron como piojos en las costuras del sistema, medraron a costa del contribuyente y nos devolvieron un país expoliado. No será cierto. Por lo menos solo lo será en parte. Todos habremos participado del desastre mirando hacia otro lado tanto tiempo, creyéndonos ricos porque nuestros pisos valían 4 veces mas que hace unos años. Los pesimistas gozan de una buena reputación, pero también se equivocan. Espero equivocarme pero nos esperan años grises de puré de guisantes manoseado, de fango y meadas por las esquinas, de ultraderecha populista y de chivatazo, de falta de oportunidades y de aterrizaje forzoso. España, como dijo ayer el “World Street Journal” pronto volverá a su mediocridad estructural.

#122. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:25 PM.

200.000, si no fueron más. Estate atento a las noticias y a las librerías en los próximos meses, Pochito, y aprende, chiquitín...

#123. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 02:28 PM.

Marc pon un link al art. del WSJ.

#124. Publicado por Eslovasco - Diciembre 20, 2006 02:28 PM.

"Yo le quiero recordar también que el partido socialista cuando ha gobernado, cuando ha tenido que matar, ha matado"

Esto es la frase del año 2006 sin lugar a dudas.

#125. Publicado por susoman - Diciembre 20, 2006 02:29 PM.

#109. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:00 PM.

No se moleste en responder, haga como yo, que lo considero ruido inherente a cualquier comunicación.

#126. Publicado por Fétido - Diciembre 20, 2006 02:30 PM.

Marc, aquí ya no hay que rascar, pero en el blog cambia "World" por "Wall".
Muy buen artículo.

#127. Publicado por Efrén - Diciembre 20, 2006 02:31 PM.

Para que ven cómo se las gaste este personaje vean este vídeo sobre cuando a nuestro "ilustrísimo" se le ocurrió gastarse 360.000 € (60 kilos) en una banderita.


http://www.youtube.com/watch?v=bu7Za9BAxIg

#128. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:37 PM.

#122. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:25 PM.


¿Va a morir otro Kennedy, no jodas?

Maldición la llaman, digamos las cosas como son, los fascistas peperos a la trena!!!

#129. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:39 PM.

#125. Publicado por susoman - Diciembre 20, 2006 02:29 PM.

ya lo he hecho, el supremo condenó a avatares de second life...

se me olvidaba:

no te jode!!

#130. Publicado por rwx - Diciembre 20, 2006 02:53 PM.

#88: Si te he dado la razón. Fueron miembros del PSOE los sentenciados por el Tribunal Supremo. ¿O tampoco? ;-D

#131. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 02:55 PM.

#121. Publicado por MARC VIDAL - Diciembre 20, 2006 02:23 PM.

Pues que lo estaba leyendo, y me pareció ver las imágenes de la corrupción que llevó al traste a la economía argentina, p.ejemplo, en esos documentales de OTRO MUNDO ES POSIBLE. También se habrá dado en países que pasaron duras crisis, bancarrotas económicas y sociales y políticas, ojo, no sólo en países de sudamérica o del tercer mundo, hasta Italia, o Rusia.

Sí, en el fondo, esos descontroles conducen a auténticas catástrofes y que cuando hasta los propios instrumentos del poder o del estado se han corrompido, sólo falta esperar a escuchar el gran crash.

#132. Publicado por .O. - Diciembre 20, 2006 03:44 PM.

Al mundo le falta un tornillo

Tango; 1933;
Música: José María Aguilar
Letra: Enrique Cadícamo


Todo el mundo está en la estufa,
Triste, amargao y sin garufa,
neurasténico y cortao...
Se acabaron los robustos,
si hasta yo, que daba gusto,
¡cuatro kilos he bajao!
Hoy no hay guita ni de asalto
y el puchero está tan alto
que hay que usar el trampolín.
Si habrá crisis, bronca y hambre,
que el que compra diez de fiambre
hoy se morfa hasta el piolín.

Hoy se vive de prepo
y se duerme apurao.
Y la chiva hasta a Cristo
se la han afeitao...
Hoy se lleva a empeñar
al amigo más fiel,
nadie invita a morfar...
todo el mundo en el riel.
Al mundo le falta un tornillo
que venga un mecánico...
¿Pa' qué, che viejo?
Pa' ver si lo puede arreglar.

¿Qué sucede?... ¡mama mía!
Se cayó la estantería
o San Pedro abrió el portón.
La creación anda a las piñas
y de pura arrebatiña
apoliya sin colchón.
El ladrón es hoy decente
a la fuerza se ha hecho gente,
va no encuentra a quién robar.
Y el honrao se ha vuelto chorro
porque en su fiebre de ahorro
él se “afana” por guardar.
Al mundo le falta un tornillo,
que venga un mecánico.
pa' ver si lo puede arreglar.

#133. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 04:05 PM.

#103. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 01:25 PM.
Es que se apropian de todo, leñe. No puedes decir España sin que te tachen de facha, y ahora tampoco puedes decir libertad sin que te acusen de ser sectario de Fede&Cía.

#121. Publicado por MARC VIDAL - Diciembre 20, 2006 02:23 PM.

Muy bueno, en serio. Pero es que el ser humano es así desde siempre, no es que nos hayamos vuelto así. De toda la vida la gente se va olvidando de las desgracias para intentar seguir adelante. Excepto aquellos a los que les toca muy de cerca, las desgracias como los cientos (ya miles) de muertos en su intento por llegar a costas europeas (que aunque parezca mentira en Portugal e Italia, por ejemplo, también pasa), los que no tienen donde caerse muertos (que no sólo son inmigrantes, hay muchos nacidos en el propio país que viven en la calle, no hay que irse al ejemplo de los inmigrantes), o los afectados por los desastres que pasan todos los días en cientos de lugares del mundo, tanto naturales como huracanes, terremotos o tsunamis, o humanos como las miles de guerras que hay activas en todo el planeta y de las que nadie habla, se van dejando atrás.
Los problemas que podríamos considerar generales se relegan en pos de los personales. Es así.
Sería muy bonito que todo el mundo viviese para los demás todo el año, y no que nos acordemos de esto sólo en navidades, cuando los anuncios nos tocan la fibra. Es una buena utopía.

#134. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 04:06 PM.

Un poco de humó:

El estilo pezonero arrasa, o más bién, descojonarse de los pezones negros.

"(...) El blog aparecía firmado por Garganta profunda, un bloguero que dejaba muy claras sus intenciones en su primer post, fechado el 28 de noviembre:
===============================================
¿Cerrado? Sí, así ha quedado el caso Windsor. Somos muchos que en busca de la verdad, después de dar por finalizada la investigación oficial, no nos hemos quedado de brazos cruzados (...) He creado este blog para contaros la verdad del Windsor. ¿Por qué tanto silencio? (...)"
=============================================

JAJAJAJAJA.YA NO SE RESPETA NÁ.

http://www.20minutos.es/noticia/183367/0/blog/antena/3/


#135. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 20, 2006 04:45 PM.

Ya le dije a gong que yo no tengo nada que ver, pero es que empiezo a pensar que este tío de verdad es un fake:
http://hojamanchega.blogspot.com/2006/12/northwest-by-north-navidades-en.html
Por cierto, pinchito, ¿por qué no te abres con el quesero? Seguro que congeniáis.

#136. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 04:50 PM.

#135. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 20, 2006 04:45 PM.
No sé yo, Etólogo... alomojó es asín el pobre, o alomojó no... La verdad es que parece coña.

#137. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 04:51 PM.

#135. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 20, 2006 04:45 PM.

no se de quién hablas tronco... Por cierto molas mazo!

#138. Publicado por macandé - Diciembre 20, 2006 05:05 PM.

#135. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 20, 2006 04:45 PM.

Visto esto TIENE que ser un fake; además bastante bueno, poque el rollo ese de regalarle una Uzi a una nonagenaria, no se le ocurre a cualquiera.

#86.

Como figura retórica, yo creo que se podría llamar ytumasia:

-"Con un par de ytumasias a tiempo les callo la boca".

-"Llego al poder a base de ytumasias; pero una vez allí se dio cuenta de que ya nadie era más que él en nada"

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 05:06 PM.

Etólogo el manchego dejó sus comentarios donde los pezones blancos.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=34574016&postID=116229071036425972

Tipo
"Pero seréis desgraciados. Como terroristas os aprovechasteis de las muertes del 11-M y ahora seguís explotando a los muertos (sí, el juego de palabras tiene toda la intención del mundo) para atacar a quienes cuestionan el mayor ataque a la democracia de la historia de España.

Ya me voy. Podéis seguir riéndoos. Sois mierda, pura y simple mierda."

#140. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 20, 2006 05:07 PM.

Creo que Pateras se tiene que buscar un jefe de personal en condiciones, no se puede seguir así...

#141. Publicado por memeo - Diciembre 20, 2006 05:08 PM.

Si a Vera lo indultó Aznar antes del 11-M, y si Vera montó la movida del PSOE en el 11-M, ¿quiere decir eso que Aznar es el autor intelectual del 11-M? Por cierto, se acuerda alguien de cuando Cascos y Aznar intentaron procesar a Polanco, lo llevaron a la Audiencia Nacional, montaron una tele ruinosa (Vía Digital), regalaron A-3 a Telefónica, para que luego saliera condenado un juez por prevaricación, hubiera que indemnizar a Prisa, venderle la tele ruinosa y echar al presidente de Telefónica por la chorizada de las Stock Options. Queremos saber.....

#142. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 20, 2006 05:09 PM.

O fake o hidepu psicópata violento. Tertium non datur.

#144. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 05:18 PM.

Rajoy en el Congreso. Dice que Zapatero ha dividido Europa. Además de dividir España. ZP de las galaxias. ¿Por qué no se callan de una vez?... Los informativos tienen un tiempo limitado y tanta estupidez -unida a la falta de criterio de los responsables- hace que no salgan las noticias importantes, las que afectan seriamente a la humanidad. Porque ¿a quien diablos le importan las estupideces que dice Rajoy? ¿Merecen abrir un informativo? Y el otro le responde, y éste a su vez, y la mitad del informativo a la porra... sin noticias.

#145. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 05:25 PM.

Campaña: suprimamos los informativos basados en declaraciones. Que se llamen perro y moro en privado y dejen sitio a las noticias.

#146. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 05:25 PM.

#142. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 20, 2006 05:09 PM.

sí que hay tercera: gay reprimido

ya quedó demostrado en su día... ataques injustificados a Almodovar (en su perfil), fascinación por la larga pistola de su padre adoptivo, homofobia furibunda...

lo típico, vamos

#147. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 05:25 PM.

Laura, no creo que en el telediario te cuenten qué marca de fregona es más cara.

#148. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 05:33 PM.

Alex eres un cretino y me aburres, te lo he dicho muchas veces. ¿No te cansas?

#149. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 05:33 PM.

#145. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 05:25 PM.

DEJEMOS que haya millones de candenas, con millones de informativos, en toda España, y que cada uno mire el que le guste más, punto pelota!
Y traer a los de la BBC a España a echar a toda la chusma politiquera a las telvisiones publicas, si hemos traido a Beckham los de la bbc tienen q estar tirados...

#150. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 05:41 PM.

Yo no me canso nunca.

Ahora no te me pongas calentona.

#151. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 05:44 PM.

La segunda frase (lo juro) de la última del Pinto Monas.
"Hace poco me entrevistó Canal Sur en torno a la guerra civil..."

#152. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 05:46 PM.

#144. Es el YtúMás, Laura, el YtúMás. Está de moda, como ir de House por la vida, ponerse un lacito de color talycual por el día de noséqué, manifestarse y contramanifestarse en su defesto, o que los cuatro gatos libeggales salgan de sus madrigueras armando barullo para que parezca que son más.
Los telediarios le dan cobertura a lo que se lleva. Cuando se lleva tirarse trapos sucios, pues es lo único que ponen.

#153. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 05:52 PM.

#151.

no sé que ves de raro, Carlos -está muy claro: Piomonas vive en su secondlife particular, un universo virtual que tiene la forma de la Guerra Civil (imagina vivir dentro de los números 36 y 39)

obviamente, dicho universo virtual no está abierto a extraños, por lo que los de Canal Sur tuvieron que entrevistarle en torno a

#154. Publicado por NatXoX - Diciembre 20, 2006 05:58 PM.

#151. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 05:44 PM.

En torno a la guerra civil, debió ser hace 70 años. ¿Existía entonces canal sur?
XD

#155. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 05:58 PM.

#153. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 05:52 PM.

joder me copiais los putos argumentos para todas las lindezas que me dedicais(progres)
Juas!

#156. Publicado por NatXoX - Diciembre 20, 2006 06:02 PM.

#151. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 05:44 PM.

En torno a la guerra civil, debió ser hace 70 años. ¿Existía entonces canal sur?
XD

#157. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 06:03 PM.

demostremos (otra vez) lo tonto que es panchito:

qué argumento te he copiado exactamente, nene?

#158. Publicado por #154 - Diciembre 20, 2006 06:03 PM.

Sólo para fans del matrimonio Aznar-Botella y morbosos del detalle
http://www.youtube.com/results?search_query=aznar+botella+chomsky+vids&search=Search

#159. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 06:04 PM.

#153
Ya, Ya.
XDDD
La duda es si se puede entrevistar "en torno a...". Si se puede, no se debería.

#160. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 06:09 PM.

#159.
si te fijas, vivir encerrado en el 36 y el 39 puede resultar -por la similitud- un tanto desquiciante

de ahí la obsesión de Piomonas por el 34 : necesita romper el bucle!!


#161. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 06:11 PM.

Lo que se lleva, miss, es no trabajar la información y por encima de todo no hacer trabajar al espectador, que no piense, por favor, no le vaya a dar un ictus. Mientras el espectado se sienta cómodo en su sofa, sin pensar, le vendemos unas cuantas cosas que es el único fin de la televisión. Los dueños y gestores se forran de paso. Los programas -informativos y no- son pausas entre anuncios. España es el tercer país del mundo en consumo de anuncios de televisión por habitante.
Pero esto se podría cambiar. Creo que no alteraría tanto el producto -al punto de preocupar a los que se forran- el dar noticias de verdad en lugar de peleas de gallos. Ya digo que se lo digan en la intimidad.

#162. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 06:12 PM.

Palabras como martillos.
Ese en torno a me recuerda a la linea que se dibuja en Casablanca evitando aguas egpanholas.
JOJOJOJOOJOJO

#163. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 06:13 PM.

Al respecto de las modas de los medios, recalcar que, ante todo, lo que mola son las polémicas. Y si no existen, se inventan. El más claro ejemplo es esa coletilla tan de moda: "la polémica está servida". Siempre la dicen con cara de gusto, oye.

Hablando de otras cosas, Laura, te quiero.

#164. Publicado por NatXoX - Diciembre 20, 2006 06:17 PM.

Este verano a Pezolandia debió llegar un cargamento de tripis mezclados con estricnina, porque hay algún cerebelo seriamente perjudicado.
Y ahora que dan permisos en los frenopáticos, veremos muchas florecillas de este calibre:
-------------------------------------------------

¡Atenta la compañía!

Me incorporo a estas sesiones nocturnas desde el más allá..y os recuerdo una enigmática canción que escuché en sueños y os escribí el pasado verano...

"Mientras el CNI no duerme
y algunos se divierten,
nosotros hablamos con las nubes
nuestra próxima muerte.

Mientras el CNI no duerme
y algunos se divierten,
los peones negros hablamos con la muerte".

11-M entira
Enviado por Zapallar el día 20 de Diciembre de 2006 a las 02:09 (#497)
------------------------------------------------

Por favor, traigan veinte unidades de haloperidol para el de la 210.

#165. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 06:21 PM.

otra perla del mismo marti.. digo ladrillo de Piomonas:

"Sin la COPE, España habría avanzado muchísimo hacia el Méjico del PRI, modelo no confesado de gran parte de la izquierda,"

si es "no confesado", ¿cómo lo sabe?

sospecha que algo queda

#166. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 06:21 PM.

Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 06:03 PM.

ahora te haces el despistado, o mejor dicho, te haces el tontin, juas!

#167. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 06:25 PM.

#166.

va, panchito, craneo previlegiado, díme qué argumento te he copiado

#168. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 06:28 PM.

#135 (y otros). Publicado por El etólogo itinerante

¿El quesero no era el mismo que había protagonizado (y fotografiado) una acción de heroica resistencia ante el estado opresor... comiéndose un Whopper XXL en el Burger King?

Si el tío es un fake, desde luego había que darle el Oscar, porque menudo bluaj de fricadas que se ha montado. Cuando vi lo del XXL quedé convencido de que era un fake, pero tras ojear su bluaj, tengo mis dudas (mucho curro sólo para hacer el indio), y sospecho que el tío es que es así. Cafradas más gordas dice Jorge Valín y no es un fake.

En su post sobre "solidaridad" me demostró la clara superioridad intelectual del libeggalismo: cuando algunos camaradas Pezones Blancos entraron a vacilarle y hacerle el CEF, respondió:
Si os tuviese a mano, le iba a hacer un favor al mundo metiéndoos en los sesos un caldo de plomo cocinado por mis dos amiguitas importadas de Suiza.
Olé la solidez intelectual de los libeggales como él. Esto encaja en "la dialéctica de los puños y pistolas", que decía... ¿quién lo decía? ;-)

#169. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 06:29 PM.

"va, panchito, craneo previlegiado"

Con lo caro que va el espacio, pues si, claramente privilegiado, oiga.

#170. Publicado por Hairanakh - Diciembre 20, 2006 06:33 PM.

Este... para los que no podemos oir el audio, una pregunta: ¿lo de "pone en duda la independencia del poder judicial" va por el fiscal general del estado? Porque si es así... yo también la pongo en duda. De hecho, para poner en duda la independencia de cargos nombrados por el gobierno y/o por el parlamento ('cir, por los políticos) no hace falta ser muy conspiranoico, creo yo...

#171. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 06:34 PM.

#165
Y el "habría avanzado muchísimo" de mierdaescritor de segunda también tie un cuajo. En portugués pluma es pena debe ser por el Pinto Monas.

#172. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 06:37 PM.

OT: http://en.wikipedia.org/wiki/Generalissimo_Francisco_Franco_is_still_dead

[panchito, ¿ya te has dado cuenta de que has vuelto a cagarla, verdad?]

#173. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 06:38 PM.

#164. Publicado por NatXoX

CUIDADO: esa canción parece tener mensajes ocultos... nosotros hablamos con las nubes
nuestra próxima muerte
. Se refiere a que han hablado (¿negociado? ¿pactado? ¿cedido al chantaje?) con los seres de las nubes (¿ángeles? ¿marcianos?) sobre su muerte, próxima (es decir, prevista, planeada): me suena a suicidio colectivo de la secta PPezonil. Se veía de venir...

#174. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 06:40 PM.

Hagamos un ejercicio de buscar noticias auténticas. Lo hago yo mientras lucho contra las miasmas catarrales...

Leo en el Mundo digital:
-Greenpeace ha denunciado que España es uno de los países que posee y fabrica bombas de racimo. Varias empresas -Expal Explosivos, Instalaza S.A., Santa Bárbara e Internacional Technology S.A.- las producen, pero la falta de transparencia en este comercio hace imposible averiguar los países que las compran.

El País:

-Milicianos de Al Fatah y de Hamás violan la segunda tregua horas después de declararla.

-El Supremo Tribunal Federal de Brasil, máximo órgano de justicia del país, decidió ayer anular el aumento del 91% de los sueldos de los diputados y senadores que ya se encuentran entre los mejor pagados del mundo y aceptar así la petición formulada la víspera por un grupo de parlamentarios de diferentes partidos de la oposición. (Mucho morro el de los diputados y signos de que allí, pese a todo, funciona la Justicia).

-Los científicos detectan por primera vez osas cantábricas que no hibernan.Los expertos apuntan al calentamiento como posible causa de este comportamiento. (El lobo ya está aquí).

-Enésima muerte violenta en Madrid. Alguien ha entrado en casa de una pareja en Vallecas, han matado al hombre de 30 años con machete y han dejado para los restos a su novia. (Esta ciudad es invivible)

-Cafarell dice que RTVE estaba en ruinas y que ella se va satisfecha. (Durante su mandato se han forrado las productoras y se ha hecho una reconversión que hunde sin remedio a la televisión pública. (Ya sé que esto os importa un carajo, pero a mí sí).

-En ABC no hay ni una noticia que me interese.

#175. Publicado por Starman - Diciembre 20, 2006 06:43 PM.

#149. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 05:33 PM.

#145. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 05:25 PM.

DEJEMOS que haya millones de candenas, con millones de informativos, en toda España, y que cada uno mire el que le guste más, punto pelota!
Y traer a los de la BBC a España a echar a toda la chusma politiquera a las telvisiones publicas, si hemos traido a Beckham los de la bbc tienen q estar tirados...


¿A los de la BBC? Por mi perfecto. Pero.. ¿acaso no te acuerdas de la entrevista a vuestro lider cómico... digo, cósmico, en la que le puso el entrevistador de necio y falaz para arriba?
Y luego os quejais cuando Mari Complejines casi salió llorando de la entrevista en Cuatro. Me gustaría ver a Raxoy en una entrevista de la BBC. Acabaría pidiendo clemencia, de rodillas y en galego do monte (gallego profundo, vaya).

#176. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 06:44 PM.

Esa canción la debería megafonar alguien ande El Gran Pepino, bendito sea su nombre por siempre jamás.
Yo creo que el manchego no es un fake, es un hay que decirlo más de los más hay que decirlo más que han leido estos ojos.

#177. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 06:46 PM.

Más noticias interesantes:

Un cacereño tiene el récord mundial de recolección de aceitunas

Ha llegado a recolectar casi 2.000 kilos en 12 horas. Francisco Martín es conocido como 'El Águila Negra' y efectuará una exhibición el próximo 22 de noviembre para demostrar que sigue siendo el número uno en esta especialidad.

Francisco Martín, vecino de Caminomorisco en la comarca cacereña de Las Hurdes, ostenta el récord mundial de recolección de aceitunas: 1.797 kilos y 400 gramos en 12 horas ininterrumpidas de trabajo. Conocido popularmente como “El Águila Negra” comenzó su gesta en 2001 dejando limpio de aceitunas el olivar “Carozo Brezo” de Villanueva de la Sierra en presencia de un notario.

Después de cuatro años ha aceptado el reto que le ha propuesto el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Gata-Hurdes dentro de la Semana del Aceite y la Aceituna que se celebrará del 21 al 27 de noviembre.

http://www.agroprofesional.com/agrocuriosidades.php?noticia=25&init=8&comu=&ztipo=

#178. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 06:46 PM.

#175. Publicado por Starman - Diciembre 20, 2006 06:43 PM.

Mira si comparas a Gabilondo con los de Hard Talk, turn off and let´s go!

Llorando dice, juas!

#179. Publicado por anamilton - Diciembre 20, 2006 06:46 PM.

protestas laborales en grupo zeta

www.fotolog.com/anamilton/

#180. Publicado por anamilton - Diciembre 20, 2006 06:47 PM.

protestas laborales en grupo zeta

www.fotolog.com/anamilton/

#181. Publicado por simpulso - Diciembre 20, 2006 06:49 PM.

No me extrañan en absoluto esas declaraciones. Entre la caspa de todos esos Aznares, Acebes y zaplanas se podría repoblar Sierra Nevada en verano...

#182. Publicado por Starman - Diciembre 20, 2006 06:51 PM.

pachito, si quieres comparamos a U.R.D.A.C.I.

#183. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 06:52 PM.

Lo vuelvo a colgar por chorrocentésima vez, para uso exclusivo del bobo de Coria:
http://www.sbhac.net/Republica/Victimas/Repre.htm

#184. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 06:53 PM.

Laura hazte un favor y no leas a Juan Arias que es de lo peorcito de la profesión.;)))
Más interesante que esa es que hoy el imperio GLOBO ha perdido la primera votación en su historia.
http://conversa-afiada.ig.com.br/materias/406501-407000/406643/406643_1.html

#185. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:05 PM.

#182. Publicado por Starman - Diciembre 20, 2006 06:51 PM.

nadie a presumido de Urdaci pero tu sí de "el dientes"... También conocido como el matón de los tubos catódicos, ven aquí q te voy a hacer llorar, juas!

#186. Publicado por jaz1 - Diciembre 20, 2006 07:08 PM.

en la ventana esta tarde
el representante del pp no habla de "las frases del año 2006 del pp" por estar ya en el juzgado las declaraciones del soria ese.
que cada vez sorprenden mas los del pp de como escurren el bulto. alucinando que es gerundio

#187. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:10 PM.

#186. Publicado por jaz1 - Diciembre 20, 2006 07:08 PM.

que han dicho en el windows de la radio?

#188. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 07:14 PM.

Interesante Carlos. Pero en cuanto a Juan Arias la noticia es la noticia y parece que no tiene mucho que ver con quien la escriba. ¿O es que se la inventa?
Ay, poco a poco, igual aprendo en esta profesión. Igual cuando sea mayor.
Pero siempre será mejor leer noticias que no éste ha dicho, el otro le ha respondido....

#189. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 07:23 PM.

No, no se la inventa y sí es una noticia importante. Aunque lo más importante sea. Lo que hace Juan Arias es copy/pastear, no escribir, sin pudor. Y lo peor es que copy/pastea del O Globo, Folha de Sâo Paulo y Estadâo que es la mejor manera de no enterarte de nada.

#190. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 07:34 PM.

El ex corresponsal en el Vaticano, la verdad es que nunca le he leído mucho... De todos modos es penoso ver cómo llega una noticia de agencia y todos los medios, todos, la escriben igual. Exactamente, con la misma redacción. ¿Tanto cuesta elaborarla un poco?

#191. Publicado por Starman - Diciembre 20, 2006 07:41 PM.

El pepesuno ese de Soria se reafirma en sus exabruptos. http://www.20minutos.es/noticia/184322/0/soria/pp/psoe/

Podríamos usar la misma falacia que la que usa este individuo al atribuir a un grupo de gente numeroso la mala acción de unos cuantos individuos y decir que el PP también mato cuando pudo. Que sus padres y abuelos declaran guerras civiles siempre que el gobierno establecido no les complace y que no dudan en usar la pena capital contra todos sus opositores.

Y no estaríamos mintiendo si usamos la retorcida lógica del retorcido Soria.

#192. Publicado por Castigador - Diciembre 20, 2006 07:43 PM.

Tampoco lo que leo es muy diferente de lo que se decía en los tiempos en que gobernaba el PP. Sustituyan el nombre del Fiscal, por alguno del PP, y la teoría de la conspiración por la supuesta ausencia de libertades y censura en España, y tendrán el batido completo.

#193. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 07:49 PM.

"Y no estaríamos mintiendo si usamos la retorcida lógica del retorcido Soria"

Bueno, se puede aplicar a todo, oiga:
-Los comedores de yogures danone son asesinos porque Pinochet comía Danone.
-La iglesia es etarra porque ETA la fundó, entre otros, unos cuantos curas.
-El PP tiene bigote porque Aznar...

#195. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 08:02 PM.

#193. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 07:49 PM.

eso ultimo te lo he leido a ti, pero en serio, juas!

Queremos un wikiiiiii ya!!

#196. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 08:11 PM.

Veo que tus capacidades lectoras no es que no mejoren, es que empeoran por segundos.

Pasmoso.


#197. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 08:12 PM.

#196. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 08:11 PM.

ANDAQUEÑO, O EL REPUBLICANO PASMADO, XDDDDDDD

#198. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 08:13 PM.

¿Soy republicano, pancho?

En fin, que me voy pa casa.

#199. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 08:22 PM.

#198. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 08:13 PM.

NOS vemos allí cari

#200. Publicado por rockero - Diciembre 20, 2006 08:27 PM.

Soria, como Zaplana, Matas, Ignacio González... No son más que especímenes de una nueva especie cefalópoda: el calamar pepoide. Cada vez que ven peligrar su poltrona por los numerosos escándalos (casi siempre relacionados con el forrarse en todas sus variantes) recurren a la tinta para escapar. En este caso a la tinta de "El Mundo" y demás medios afines. Enmierdan el ambiente y tratan de escapar en la confusión.

#201. Publicado por ostap - Diciembre 20, 2006 08:27 PM.

Pues yo no entiendo al Soria éste ¿Dice algo así que como el PSOE=GAL la corrupción está permitida?

#202. Publicado por Medka - Diciembre 20, 2006 08:33 PM.

España no se rompe, ESPAÑA SE CORROMPE!!

#203. Publicado por susoman - Diciembre 20, 2006 08:37 PM.

#201. Publicado por ostap - Diciembre 20, 2006 08:27 PM.

Eso debe ser, porque le ha sentado muy mal que la fiscalía le moje la oreja, alomojó es que la corrupción urbanística ya es legal -todo se andará- y el fiscal todavía no se ha enterado.

#204. Publicado por Eye del Cul - Diciembre 20, 2006 08:39 PM.

#177. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 06:46 PM.

“El Águila Negra” de Las Hurdes se propuso a la edad de 15 años ser campeón del mundo en la recogida de aceitunas y batió su propio récord al recoger 750 kilos en una jornada, luego 800 y finalmente 900. Su hazaña del año 2001 le hizo popular en los medios de comunicación de buena parte de España, donde exhibió orgulloso el acta notarial que certifica su exquisita habilidad como peón agrícola en la recogida de la aceituna manzanilla cacereña.

Lo hemos comentado alguna vez por aquí -quiero decir, en el bar con la cuadrilla-. Nosotros también recogemos 700 Kg de oliva en una jornada..., entre tres o cuatro, y si el tajo es bueno.
De verdad, me gustaría ver cómo trabaja el tío éste. Vale que cada aceituna manzanilla es como dos de nuestras serranas, pero aun así coger 1000 kilos de oliva en un día, una sola persona, es una bestialidad.

PD: Sobre el hilo... Pues me interesa mucho más lo del recolector de aceitunas que la enésima batallita dialéctica entre PP y PSOE. Sin coñas.

#205. Publicado por susoman - Diciembre 20, 2006 08:40 PM.

Y el presidente de PP en Fuerteventura, lanzado a por el prestigioso premio "Jose Antonio Roca" del año...

#206. Publicado por otro - Diciembre 20, 2006 10:25 PM.

El superlativo es PP.

Y si la RAE no lo admite, que admita al menos ytumasérrimo.

PD: Mierda, #47 se me adelantó.

#207. Publicado por mimenda - Diciembre 20, 2006 11:06 PM.

La iglesia es etarra porque ETA la fundó,(FUNDARON, quisiste decir) entre otros, unos cuantos curas.
Pués claro, entre otros! Y todos escogidos entre los cerebros de más espeso recorrido, es así y además hecho expresamente.Y nosotros mordiendo el cebo y siempre haciendo la peonza. La política politiquera no debiera interesarnos, pero sí, nos hace reir un ratito no importa cuando durante todo el día. Cooooño, tíos y tías, pídamos más a nuestro hoy.

#208. Publicado por perplejo - Diciembre 20, 2006 11:47 PM.

El superlativo de "y tú más" es "Y TÚ MAMÓN".

#209. Publicado por jaz1 - Diciembre 21, 2006 12:02 AM.

#187. pachitorodriguez ,
que han dicho en el windows de la radio?

jajajajaja :)))))))))) esto es gracioso.

#210. Publicado por arlo - Enero 22, 2007 01:24 AM.

protestas laborales en grupo zeta

www.centraldelespectaculo.com eventos, espectaculos, dobles de famosos

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?