Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 04, 2006

Elecciones todo el año

Garzón implica al alcalde de Tenerife por un delito de cobro de comisiones. Cárcel sin fianza para el ex alcalde de Andratx. Visto lo bien que funcionan las municipales para combatir la corrupción, ¿por qué no votamos cada año?

Ignacio Escolar | Diciembre 4, 2006 07:28 PM


Comentarios

#1. Publicado por Singular - Diciembre 4, 2006 07:34 PM.

www.zeroloalcade.com

Hay que joderse....

¿Prime¿

#2. Publicado por Nod - Diciembre 4, 2006 07:34 PM.

Ya, eso me preguntaba yo. Esta hola de destapes ¿Se debe a la proximidad de las municipales y a oscuros denunciantes (muchos de los cales vienen desde dentro? ¿o se debe a un cambio de la política anticorrupción, un incremento de personal y sobretodo de la voluntad de investigar?.

En cualquier caso, nunca había salido tanta mierda.

#3. Publicado por Singular - Diciembre 4, 2006 07:37 PM.

Maldicion, ya no existe la pagina en cuestion.

#4. Publicado por Singular - Diciembre 4, 2006 07:42 PM.

Es que encima son torpes, basta con que investiguen la documentación de una empresa para que salgan trapos sucios en CC. Estas cosas son como las cucarachas, cuando vez una, es porque hay miles...

#5. Publicado por Apócrifo alcaldable - Diciembre 4, 2006 07:48 PM.

Ay..., qué tiempos aquéllos en que los alcaldes decían lo de "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, etc." Ahora la cosa va de "como alcalde vuestro que soy, me debéis una comisión etc."

#6. Publicado por NatXoX - Diciembre 4, 2006 07:48 PM.

Uno de los motivos por los que están saliendo todas estas cosas es que en 2005 se han potenciado las fiscalías anticorrupción, que el bigotudo se ocupó de desmantelar.

#7. Publicado por laura - Diciembre 4, 2006 07:51 PM.

¿Y por qué no votamos listas abiertas?

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 08:02 PM.

Ese no es mi Zerolo.
Ese Zerolo se parece un poco al friki ese que hacía terapia con hortalizas...

#9. Publicado por Orlando - Diciembre 4, 2006 08:02 PM.

Los bienes de TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS deberían estar en un registro PÚBLICO, y actualizarse anualmente, desde que entran hasta que salen.

Hacienda lo sabe todo de mi (juas) patrimonio y mis ingresos, ¿por qué yo no lo voy a saber de mis políticos?

#10. Publicado por Sincronie - Diciembre 4, 2006 08:03 PM.

Esto no ha hecho más que comenzar. Cuando salga todo lo que hay en Levante, el PP (y otros) se quedan con la mitad de afiliados.

#11. Publicado por Lobo - Diciembre 4, 2006 08:05 PM.

¿"Alcalde de Tenerife"? Ese cargo no existe porque Tenerife no es un municipio, es una isla cuyo gobierno se llama "Cabildo Insular".

20 Minutos mete la pata también. El alcalde del "puerto de Tenerife". Existe el municipio del Puerto de la Cruz. Pero tampoco

Miguel Zerolo es alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

Joder, ¡no han dado una!

#12. Publicado por Lobo - Diciembre 4, 2006 08:07 PM.

Corrigo. La noticia habla del "presidente del puerto de Tenerife", no del "alcalde". Pero aún así tampoco han acertado. En Tenerife hay al menos dos puertos con tráfico de pasajeros y varios pesqueros.

#13. Publicado por Apócrifo alcaldable - Diciembre 4, 2006 08:08 PM.

#7 | Publicado por: laura | Diciembre 4, 2006 07:51 PM

Listas, tontas, da igual, con que sean honradas me conformo...

#14. Publicado por mir - Diciembre 4, 2006 08:11 PM.

ORTOPI

Detenido concejal de Coalición Canaria por presunto delito de TRAFICO DE PERSONAS

OIDO EN LA SER.

Por hoy ya no quiero escuchar más.

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 08:14 PM.

#13
Y limpias Apócrifo y limpias.
Jodó mir!!!

#16. Publicado por Aytami - Diciembre 4, 2006 08:21 PM.

Zerolo es alcalde de S/C, si empiezan a investigar a los alcaldes de adeje, arona, ...sur de la isla Marbella se queda chica

#17. Publicado por Sly - Diciembre 4, 2006 08:24 PM.

Ya era hora de que se pusieran a investigar a la panda de corruptos estos de aquí. Si si ponen aquí hacen otra operación Malaya, o a lo mejor y todo aquí sale más mierda a flote incluso que en Marbella, creo que la cosa estaría reñida cuanto menos.

A ver si les dan caña y los meten a todos en el talego a la panda de afiliados de Coalición Canallas. Además esto puede ser un principio para no perder la esperanza, y que finalmente se evite la construcción del puerto de Granadilla.

No al puerto de Granadilla, Zerolo fuera de la alcaldía, en una jaula y que no vea la luz del día.

#18. Publicado por piezas - Diciembre 4, 2006 08:29 PM.

OT -> IU presenta enmienda a la totalidad a la Ley de Memoria Histórica.

#19. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 4, 2006 08:32 PM.

#18
Menos mal.

#20. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 4, 2006 08:34 PM.

La gente sin pisos, y piezas a la memoria histórica de los huevos....

#21. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 4, 2006 08:38 PM.

http://www.es.amnesty.org/uploads/media/No_hay_derecho.pdf

#22. Publicado por PLBello - Diciembre 4, 2006 08:45 PM.

Pachito, oportunista y demagogo. Si se hablase de los pisos estarías dando la tabarra sobre la rendición a ETA. Y asi "ad nauseam"

#23. Publicado por piezas - Diciembre 4, 2006 08:47 PM.

...y naturalmente, panchi, un problema nos ha de impedir preocuparnos por todos los demás...

#24. Publicado por piezas - Diciembre 4, 2006 08:47 PM.

...y naturalmente, panchi, un problema nos ha de impedir preocuparnos por todos los demás... mira que eres plano, payo.

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 08:49 PM.

No puedo estar mas de acuerdo con IU piezas. Hay cosas que para hacer a medias es mejor seguir cabreados.

#26. Publicado por enkil - Diciembre 4, 2006 09:21 PM.

Vale, votemos, pero como vi en un chiste de la Vanguardia creo, votemos directamente a las constructoras, o a las inmobiliarias. o a ...

#27. Publicado por Leon - Diciembre 4, 2006 09:23 PM.

Gracias a lo opacos que son los partidos y a como tapan su propia basura han conseguido que los políticos estén todos bajo sospecha. Existe la presunción de culpabilidad por lo menos a nivel de calle. Y sí, deberían hacer público todo su patrimonio y el que quiera intimidad, que no se presente a unas elecciones. Hay mucho trilero con bastón de mando.

#28. Publicado por Anda a cascarla - Diciembre 4, 2006 09:28 PM.

Preocupación para el sector hotelero.

http://www.consumer.es/web/es/viajes/2006/12/04/157879.php

Y el día 7, regalito de Trichet.

¿ De que calibre es la crisis que se avecina?

#29. Publicado por enkil - Diciembre 4, 2006 09:30 PM.

#28 | Publicado por: Anda a cascarla | Diciembre 4, 2006 09:28 PM
Di que si, la culpa es de zp coñoya!!

#30. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 09:30 PM.

aquí está la explicación de la conspiranoia pezonil: Pepino y el mandril trabajan para una banda de golfos que saben que si el PSOE sigue en el gobierno les meterán a todos en la cárcel por corruptos y por ladrones

#31. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 09:36 PM.

OT: en minuto digital (una de las webs que más siguen el rollo a Pepino & sus Pezones)hay una entrevista a uno de los milicos que firmó la carta aquella de los golpistas jubiletas

la entrevista tiene su interés, más que nada para confirmar de qué color son los pezones de Pepino:

MD: "Por alguna de sus quejas se podría decir que son ustedes un grupo de militares franquistas ¿lo son?"

Milico retirado: "Nosotros, que servimos a España en el Ejército durante el largo mandato de Francisco Franco, guardamos hacia él un tremendo respeto por su obra gigantesca de reconstrucción de España y por habernos librado del paraíso soviético con el triunfo del ejército nacional en la guerra civil que fue también de Liberación y Cruzada, mal que les pese a muchos. Para nosotros la guerra ya había acabado hace casi 70 años, pero si se ponen pesados, nos declaramos herederos del "Ejército Nacional". Si eso es ser "franquista", pues somos "franquistas".""

#32. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 4, 2006 09:39 PM.

#25 | Publicado por: Carlos Arrikitown | Diciembre 4, 2006 08:49 PM
exacto, es más importante de lo que parece, que de boquilla queda muy bien pero si la vaciamos de contenido, cagau de lorito.
Si estas cosas se hubieran hecho en su momento, cuando se debía...
además, que cojones se lo debemos a muchos-a luchadores por la libertad .."...Junto a medidas de carácter general, IU-ICV incluye en su propuesta indemnizaciones para quienes quedaron excluidos de la ley de amnistía de 1977 (con un importe máximo de 12.000 euros), así como un trato especial en el IRPF (para todos los afectados por esa ley). Se añaden otras medidas para que los años de cárcel o de privación de libertad computen de cara a la pensión".
!que menos!

#33. Publicado por Darth - Diciembre 4, 2006 09:42 PM.

#31 | Publicado por: gong duruo | Diciembre 4, 2006 09:36 PM

¡¡NO JODAS!! Yo creía que era un fake, coño... con estos salvaPPatrias (y permítaseme en esta ocasión añadir: "de mierda") la realidad supera a la ficción.

Que se calme las vuecencias, que para dos telediarios que les quedan... ahí está Pinochet. Que no se olviden de saludar al Caudillísimo de mis partes cuando lleguen al infierno.

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 09:44 PM.

Del OT de Gong.
"En cuanto a si hay “ruido de sables”, quizá mi oído artillero, lesionado después de tantos años oyendo la música magnífica del cañón, me ha endurecido el oído y no me deja percibirlo."
Sublime tontería.

#35. Publicado por Anonymouse - Diciembre 4, 2006 09:47 PM.

¡Esto con Aznar no pasaba!

Lo de que se investigara los casos de corrupción, digo...

#36. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 09:48 PM.

#33 | Publicado por: Darth | Diciembre 4, 2006 09:42 PM
#34 | Publicado por: Carlos Arrikitown | Diciembre 4, 2006 09:44 PM

hay que reconocer que el jubileta éste es más salao que pepino y todos sus pezones juntos

vamos, que te lo llevas a una cena y triunfas como dios

"la música magnífica del cañón", tócate los pezones

#37. Publicado por macandé - Diciembre 4, 2006 09:50 PM.

Aquí lo que hay que reinstaurar es el "juicio de residencia": que Vd. tiene un cargo público, pues hacienda le inspecciona de oficio, al acceder a su cargo, periódicamente durante el desempeño del mismo y cuando lo abandona.
Que luego hay mucho que está en política para ganar pasta, como parece ser que soltó Zaplana en su día.

#38. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 4, 2006 09:51 PM.

#25 | Publicado por: Carlos Arrikitown | Diciembre 4, 2006 08:49 PM

exacto, es más importante de lo que parece, que de boquilla queda muy bien pero si la vaciamos de contenido, cagau de lorito.
Si estas cosas se hubieran hecho en su momento, cuando se debía...
además, que cojones se lo debemos a muchos-as luchadores por la libertad ..
"...Junto a medidas de carácter general, IU-ICV incluye en su propuesta indemnizaciones para quienes quedaron excluidos de la ley de amnistía de 1977 (con un importe máximo de 12.000 euros), así como un trato especial en el IRPF (para todos los afectados por esa ley). Se añaden otras medidas para que los años de cárcel o de privación de libertad computen de cara a la pensión".

(entre otras propuestas bastante acertadas)

!que menos! , me jodería un huevo que todo quedara en agua de borrajas, -hasta el punto que probablemente condicione mi voto- esperaremos a ver como sale la Lay al final, pero los indicios no parecen muy esperanzadores.
Y para mí es muy importante, lo miraré con lupa.

#39. Publicado por piezas - Diciembre 4, 2006 09:53 PM.

Se impone la resurrección de aquel post glorioso del golpe de estado, Darth XDDD

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 09:55 PM.

Para mí también alucinao.

#41. Publicado por A cascarla - Diciembre 4, 2006 09:56 PM.

Enkil, pues esta otra no tiene desperdicio.

Creo que este año la cuesta de Enero para algunos va a ser más dura de lo habitual.


Economía/Finanzas.- La morosidad en las hipotecas subió al 0,404% hasta septiembre, el nivel más alto desde 2002

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1658642

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 09:58 PM.

NOTICIAS DEL UNIVERSO PPARA-LELO(s)

COMANDO DE MILITARES JUBILADOS INTENTA ASALTAR EL CONGRESO

Esta mañana, un grupo de militares jubilados, que visitaba el Congreso de los Diputados con una excursión del Inserso, ha intentado hacerse con el control del hemiciclo en plena sesión, emulando la intentona de Tejero hace 25 años. Lamentablemente (para ellos) en ese momento se encontraban apenas 27 diputados en la sala, pues coincidía la hora del resumen de "Gran Hermano" y estaban todos en la cafetería viendo la tele y tomando café.

Los diputados presentes, que debatían alguna moción sin importancia (no sé qué cosa del Llamazares sobre vivienda y especulación, una futesa), vieron asombrados como unos 40 ancianos con cara malahostia se separaban del grupo guiado que visitaba el palco de invitados y bajaban las escaleras blandiendo sus bastones al grito (o mejor, al estertor) de "¡todo el mundo al suelo, kajum, kjum ATJÓ ATJÓO Aaargghh!!!!". Mientras varios diputados intentaban auxiliar a una de las señoras, viuda de militar, que se había tropezado (con resultado de fractura de cadera), los viejos subieron a la presidencia y apuntaron con un mauser de la Guerra del 14 al diputado que presidía (el sustituto del vice-suplente del segundo secretario), que atónito empezó a mirar alrededor por si se trataba de una cámara oculta.

Mientras tanto, otro grupo de abuelos, equipado con pistolas oxidadas de cuando Stalingrado, fusiles de la Guerra de Cuba y algún estoque toledano de la batalla de Rocroi, se apoderaron de todas las salidas de la sala, impidiendo entrar y salir. Uno de los ancianos subió al estrado, se puso las gafas de cerca y empezó a leer con voz temblorosa un papel: "Loooos firmanteeees de esta reflekjÓ, ATJÓ, ATJÓ...!!!" Su lectura se vió interrumpida por un ataque de tos que hizo necesaria la intervención del SAMUR.

Mientras el portavoz era retirado, un vejete con uniforme de alférez PProvisional y un severo Parkinson empezó a pegar tiros con su ametralladora Thompson, "sin querer, que me se fue la mano", según declaró después. Afortunadamente los tiros impactaron en una fila de escaños vacíos. Al oír el ruido, los servicios de seguridad de la Cámara entraron para restablecer el orden. Un comando de oficiales de edad provecta es enfrentó a ellos en la entrada del hemiciclo, pero pero se cayeron todos al suelo cuando levantaron las muletas para pelear con ellas.

El resultado de esta intentona golPPista ha sido 3 escaños agujereados, 7 ancianos con contusiones, 3 fracturas de cadera, 15 ataques de asma y 2 infartos. Los abueletes fueron arrestados por la Policía, pero sólo dos de ellos, los únicos cuya edad es inferior a 70 años, podrían enfrentarse a los tribunales. De hecho, sus familiares y cuidadores ya han alegado "demencia senil" para explicar su comportamiento. De momento, han sido recluidos en sus asilos hasta que se aclare el suceso, que ha dado la vuelta a todos los "zappings" del mundo.

El líder del PP Mariano Rajoy [esto no podía faltar] ya ha exigido explicaciones al gobierno y ha reclamado "que se asuman responsabilidades por estos hechos gravísimos, responsabilidad del señor Rodríguez Zapatero".

#43. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 09:58 PM.

estoy con Piezas, Darth -te reclama uno de tus personajes, y te lo pone fácil:

"si los políticos se dedicaran a pensar, se darían cuenta de que no todo el monte es orégano y que, de no poner freno a sus desprecios hacía “lo” militar, cualquier día de estos podían llevarse un susto algo mayor que el ver nuevamente el lema de “A España servir hasta morir” reescrito en la montaña que domina el campamento. "


nótese el matiz: "un susto 'algo' mayor"

el abuelete fascista se recrea en sus amenazas, se ve que echa de menos los gloriosos tiempos en los que masacraba políticos a golpe de (magnífico) cañón

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 09:59 PM.

El de arriba es de Darth (como si alguien fuese a pensar que era mío)

#45. Publicado por Nacho - Diciembre 4, 2006 09:59 PM.

Una prueba inofensiva e indolora

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 4, 2006 10:01 PM.

Para los que usamos gafas de ver de cerca no se crea Ud. Don Javier.

#47. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 10:02 PM.

HOYGAN! qué está pasando?

se ve todo mu raro!

nos atacan los milicos jubiletas?

#48. Publicado por Nacho - Diciembre 4, 2006 10:03 PM.

Estamos trabajando en ellou

#49. Publicado por Nacho - Diciembre 4, 2006 10:05 PM.

Nada que no tenga arreglo, Gong duruo. Estoy tocando los estilos de los comentarios. ¿Mejor así?

#50. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 10:08 PM.

mejor así, sí

aunque yo soy de los que piensan eso de 'if it ain't broke...

#51. Publicado por enkil - Diciembre 4, 2006 10:22 PM.

Mucho mejor, se pierde uno menos si entra y sale.

#52. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 4, 2006 10:27 PM.

"Amnistía Internacional recuerda al Estado español que los derechos humanos son anteriores a la
Constitución de 1978, cuestión que la propia Constitución española admite a la hora de interpretar los
derechos y las libertades fundamentales que el texto incluye. No es posible considerar que tales derechos
y libertades son concesiones del Estado español exigibles y amparables sólo desde que su
Constitución entró en vigor y que las violaciones de derechos humanos durante el período preconstitucional
pueden quedar blindadas en nombre de la "seguridad jurídica". El Proyecto de Ley supone
prolongar los efectos de una denominada "legalidad vigente" que no puede ser opuesta por ningún
Estado en la medida que incluye crímenes contrarios al derecho internacional. La "seguridad jurídica"
invocada para no habilitar recursos eficaces y tutela efectiva a los derechos de las víctimas implica sancionar
la indefensión preconstitucional de las víctimas y eludir dar respuesta a la violación de derechos
reconocidos y protegidos por el derecho internacional desde hace un siglo. También debe advertirse
que la privación de derechos a las víctimas es una segunda vulneración que ha continuado en el tiempo,
y como tal debe ser reconocida, valorada como causa de reparación y sometida a la justicia."

Se me olvidaba algo? Ah sí, tic tac tic tac tic tac...

#53. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 4, 2006 10:43 PM.

#52. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 4, 2006 10:27 PM
plas, plas, plas...gracias por el pdf.

#54. Publicado por NatXoX - Diciembre 4, 2006 11:13 PM.

Así está de puta madre el estilo.
It´s cool, Beavis.

#55. Publicado por jaz1 - Diciembre 5, 2006 02:02 AM.

Publicado por Sly

Granadilla.??????????? tiene mar??????

#56. Publicado por NatXoX - Diciembre 5, 2006 02:09 AM.

Granadilla en Canarias sí, por eso están haciendo un macropuerto.

#57. Publicado por jaz1 - Diciembre 5, 2006 02:12 AM.

. Publicado por NatXoX

yo creo que no, sera el municipio, granadilla esta en la montaña, el puerto lo tendran que hacer en el medano, los abrigos, o en medio. si no estoy muy confundida

#58. Publicado por NatXoX - Diciembre 5, 2006 02:26 AM.

Cierto, en el médano.
http://www.atan.org/urbanismo/pg/sebadales.htm

#59. Publicado por lovethebomb - Diciembre 5, 2006 11:23 AM.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con Pachitou.

Aunque este hilo ya este muerto, creo que el debate sobre la ley de memoria historica merecia otro hilo aparte. Este era para la corrupción, que esta en cualquier partido. Y que, por culpa de los precios de la vivienda, nos afecta a todos.

Ya empezó con el PP y las famosas meadas fuera de tiesto de Alvarez Cascos, y sigue ahora. No creo que sea un tema para obviar.

#60. Publicado por Fringuello - Diciembre 5, 2006 11:37 AM.

Muy bien. Y ahora que salga un juez que se de una vuelta por Granadilla, Adeje y Guía de Isora; por ejemplo.

#61. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 5, 2006 12:37 PM.

Yo diría que mejor que eso serían elecciones todos los días.

#62. Publicado por mosca cojonera - Diciembre 5, 2006 12:38 PM.

sexagésimoprimer!!!!!

#63. Publicado por nunila - Diciembre 5, 2006 12:59 PM.

Los bienes de TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS deberían estar en un registro PÚBLICO, y actualizarse anualmente, desde que entran hasta que salen.

Hacienda lo sabe todo de mi (juas) patrimonio y mis ingresos, ¿por qué yo no lo voy a saber de mis políticos?

---------------------------


Tengo idea de que a principios de los 80 ya se hizo durante un tiempo y posteriormetne cayó en desuso.
Y hasta hoy.

#64. Publicado por PrevariGALZÓN - Diciembre 6, 2006 02:46 AM.

Lo que tienen que hacer los jueces éstos suciolistas es investigar los Ayuntamientos sociatas en Andalucía. En Antequera es vox populi
que Chaves y sus secuaces Plata y Zarrías son dduenos de un hotel, una urbanización y un campo de golf. Estos, el alcalde socialista Ricardo Millán, denunciado por cobro de comisiones ilegales, y la mafia de constructores campean por estos predios jactándose de su condición de nuevos ricos. !Claro! como papá Gal- zón y demás jueces prevaricadores los protejen, pues eellos tan ricamente quedándose con el suelo, haciendo negocios con los contratos que le da la Junta, como Juan Palomo, se lo guisan y se lo comen.
Estos socialistas no tienen remedio.¿ No odiaban en el 31 a los caciques? Pues si los siguen odiando, con mirarse al espejo ya les bastará.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?