Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 20, 2006

La primera reunión

Representantes del Gobierno han tenido su primera reunión formal con ETA. Lo adelantan hoy los principales diarios de grupo Vocento. ¿Todos? No. En ABC no sólo no llevan la exclusiva en papel sino que, a estas horas, aún no dan la noticia en su web.

Actualización 10:49: Rubalcaba anuncia una rueda de prensa a mediodía y ABC.es ya lo da en portada.

Ignacio Escolar | Diciembre 20, 2006 10:20 AM


Comentarios

#1. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 10:28 AM.

Prime!!

#2. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 10:30 AM.

http://www.abc.es/20061220/nacional-nacional/gobierno-celebraron-jueves-primera_200612200922.html

Si la dan ya, hacen referencia a ella, pero el grupo el correo parece que pasó de Zarzalejos, o él no se quiso involucrar.
Una exelente noticia ¿no?... La niebla de declaraciones que tendremos que soportar y que ocultaran ésta y otras noticias importantes.

#3. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 10:30 AM.

Qué desconfíao que es usted, oiga. Mireusté, seguro que estarán preparando un especial en fascículos del encuentro para empezar la colección después de Navidad. Con deuvedeses y todo, seguro.
Y una pulsera de la suerte con la primera entrega.

#4. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 10:34 AM.

Eso va a ser que Carcalejos sigue afectadísimo por el Síndrome de Estocolmo que le ha provocado Fegueguico. El pasado fin de semana se sacó aquel editorial bramando por una moción de censura contra ZP para que no destruyera España, a ver si así recuperaba el cariño de la KKoPPe. Ante esta noticia estará hecho un lío: o pasa de ella para desvincularse de Vocento y que Jomeini Losantos le tire un caramelo... o la publica para atacar mejor a ZP... "¿Qué le gustará más a Fegueguico?", se pregunta mientras deshoja una margarita. Está hecho un lío, pobre. Son cosas del amó...

#5. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 10:40 AM.

En esos casos no hay que dudar. Hay que hacer lo que el Líder de la Secta dicte.
Y si no, se le pregunta al Líder Cósmico y arreglao.

#6. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 10:43 AM.

Una exelente noticia ¿no?...

Referencias a Fede, a la Cope, que cagadetes estais, total no es una reunión como otra cualquiera...

Ains que recuerdos aquellos cuando Carod se reunía en Perpiñan...

#7. Publicado por pez - Diciembre 20, 2006 10:46 AM.

La mejor noticia del día con diferencia.

#8. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 10:49 AM.

¡Recordad las PProfecías de Carlos Jezú Alcaraz! Dijo que este viernes ETA anunciará que se acaba la tregua, y el 10 de Enero pondrá un coche-bomba en un lugar poco concurrido de Madrid. En en-nombre de Yavé, bendito zeái todo (meno ZP).

EL MINERALISSMO VA A SHEGAAAAARRRRRR!!!

#9. Publicado por pepote - Diciembre 20, 2006 10:51 AM.

Una excelente noticia. Salvo para el PP, no vaya a ser que se el proceso termine bien y se acabe el terrorismo y a ellos el filon del enemigoterroristaseparatistaaliadoconlosrojosquematasoloanuestroschicos

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 10:53 AM.

pachito eres tonto.

#11. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 10:53 AM.

Publicado por pepote - Diciembre 20, 2006 10:51 AM.

¿Nos enteraremos antes que Rajoy que se han dicho en la reunión...? Que Rajoy y Zarzalejos claro

#12. Publicado por laura - Diciembre 20, 2006 10:56 AM.

Alcaraz, como toda la derecha, confunde deseos con hechos. Tendría algún "convencimiento moral".

#13. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 11:02 AM.

Han tardado porque estaban pasando el corrector ortográfico, jolines. Hay que ser malaje para hacer insinuaciones de que ABC tiene alguna tendencia política, hombre.

#14. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:06 AM.

Por cierto, para que esta sea considerada la primera de todas las del mundo mundial, ¿qué tiene de especial diferencia con el resto de reuniones que ya han tenido?

#15. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:08 AM.

¿Entonces todas esas reuniones que decían que el gobierno había tenido con ETA eran una malintencionada invención? ¿no les habían regalado ya Navarra (y la mano de Leonor)?

En cualquier caso una buena noticia ¿preprando el desembarco de batasuna para las municipales? empieza a quedar poco tiempo y probablemente el PSOE tenga que tomar alguna decisión muy polémica. Como no allí estará Zaplebes para saltarle al cuello.

#16. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:09 AM.

O mejor dicho, os creeis de verdad que esta es la primera?

#17. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 11:11 AM.

La entrevista, celebrada en un país europeo, ha devuelto el optimismo al Ejecutivo porque la banda no planteó romper la tregua.

Qué cagones. Tal como están las cosas ahora, si ETA vuelve a atentar atenta a la vez contra ella misma, y lo saben. Serán muy hijos de puta, pero no son tan tontos.

#18. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 11:12 AM.

#16. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:09 AM.

Vale, demuestra lo contrario. Veámos tus cartas, digo, tus pruebas. ENVÍO.

#19. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:12 AM.

#15. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:08 AM.

Vale tu ya veo que te crees que esta es la primera, ¿alguno que tenga alguna duda al menos?

#20. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:18 AM.

#19. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:12 AM.

Cuando Fede dice que ha habido nosecuantasmil reuniones no te vuelves tan escéptico, Pinchito, te lo crees y punto, y lo coreas a los cuatro vientos. Pero como ahora lo dicen todos los periódicos, te vuelves cartesiano y duda metódica, ¿no?

Yo creo que esta ha sido la primera reunión gobierno-ETA, con independencia de que pueda haber habido contactos previos más o menos directos y de menor perfil.

No nos abrumes con pruebas, encanto.

#21. Publicado por Cat - Diciembre 20, 2006 11:22 AM.

#19. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:12 AM.

Y tu, Pachito. ¿ Tienes alguna duda de lo que dices? Te han pedido pruebas, querido. ¿ Andeandarán?

#22. Publicado por Cat - Diciembre 20, 2006 11:26 AM.

Creo que esta noticia es mejor que el premio gordo de la lotería. Así que el que esté conmigo y le toque, haga el favor de ponerse en contacto conmigo para hacerme llegar el importe y utilizarlo de la mejor manera que sepa.

Agradecido de antemano.

#23. Publicado por Fétido - Diciembre 20, 2006 11:30 AM.

Pachito: como si es la quincuagésima, ¿y?
El caso es que estos hijos de puta dejen de amenazar, extorsionar y matar. Así de fácil.
Y si los tontolculos peperastas se hubieran sumado al lado de los que lo intentan sería un triunfo de todos.

#24. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:37 AM.

¡Pinchito!

¡No fuyáis, malandrín!

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 11:37 AM.

Atención a todos los propietarios de Kangoos, guardenlas en el garaje.

"kblack #512 - si entró el policía y ""VOLVIO A CERRAR" digo yo que no forzarían demasiado el cierre trasero ¿Nooooo? . Haz la prueba: Fuerza una cerradura trasera de una Kangoo y luego, vas y la cierras a ver si se te cierra o se queda roto pa siempre. pruebalo. Y ahora cuando tenga un momento me paso por Renault y me pillo el catálogo de las Kangoos porque estoy hasta el gorro de la Fragoneta."
Enviado por transeun el día 20 de Diciembre de 2006 a las 09:29 (#516)

#26. Publicado por nirgal - Diciembre 20, 2006 11:37 AM.

Una gran notícia casi para todos.....para los malnacidos que quieren que esto continúe no, claro.

#27. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 11:39 AM.

Es lógico que no sea el primer contacto, pero sí la primera verdadera reunión. Habrá que contactar primero para poder quedar después, consultar agendas, ver los ratos libres y esas cosas.

#23. Pues por eso no hacen más que poner zancadillas, porque no es SU éxito. Lo que quería el PP era colgarse la medallita de que ellos acabarían con ETA. Se les jodió cuando perdieron las elecciones.
Para mí que hasta ahora no empiezan a asumir que las perdieron. Es como con toda pérdida, hay un proceso: primero la fase de negación, que ha sido hasta hace unos meses, y después le sigue la ira, que es lo que estamos viviendo. A ver cómo pasan las siguientes fases. Madrecita...

#28. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 11:45 AM.

#25. Publicado por Carlos Arrikitown

Es que el transeun es un manazas y piensa que todo el mundo lo es. Además cree que la poli no sabe abrir una fregoneta sin reventar la cerradura, cuando hay tantos choros que saben hacerlo con un sencillo destornillador. Debe haber visto tantas pelis que se imagina que los polis abren las cerraduras a tiros. Seguramente el procedimiento más habitual para detectar coches robados consiste en mirar cuáles tiene las cerraduras "rotas para siempre".

Joder, es que son MÚ TONTOS DE DIOS. A mí me dan hasta lástima, esas criaturitas.

#29. Publicado por seppe-sai - Diciembre 20, 2006 11:46 AM.

Pobre panchi, que nadie le cree.
Yo sé de buena tinta que han tenido más reuniones, que me lo ha dicho un conocido, que le ha llegado por semese que al final del video de ricky martin y la mermelada, salían trozos de reuniones entre el psoe y etr.
Y quien no lo crea, es un malnacido y un sirvengüenza.
O sabe pensar.

#30. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 11:47 AM.

#28. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 11:45 AM.

SÍ, ME RECUERDA A LA PANDA DE DESCEREBRADOS DEL TORRENTE, EL BRAZO TONTO DE LA LEY.
JODER, QUÉ TROPA ¡¡¡¡ PERO ESTOS ENGENDROS DE DONDE SALEN, PORDIÓ ¡¡¡¡¡JUAS,JUAS,JUAS.

#31. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:55 AM.

Vale vale, los socialistas se han reunido por primera vez con conocimiento de ZP con los etarras el pasado Jueves....


lo dicho, no se quien coño es más tonto...

#32. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 11:57 AM.


lo dicho, no se quien coño es más tonto...

#31. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:55 AM.

Y sin embarego de los comentarios parece deducirse quien, o al menos quien es el que más nominaciones se lleva...

Tal vez el hecho de que a estas alturas todavía te lo preguntes es ya una respuesta en sí misma.

#33. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 11:57 AM.

#31
Representantes del Gobierno
GOBIERNO
han tenido su primera reunión formal
FORMAL
con ETA

#34. Publicado por Pepote - Diciembre 20, 2006 11:58 AM.

¿os acordais de aquello que panchito juraba que habia oido y que luego habia desaparecido pero él aseguranba que era verdad?¿cual era el tema? ah, si, lo de los asesinos de Lorca o algo parecido.

En este caso él ha estado en esas otras reuniones: saco el perro a pasear por la noche y de pronto una luz cegadora se levanto por los aires y apareció en una nave donde los extraterrestres llevaban pasamontañas, txapela y una chapita del puño y la rosa en la solapa.

PPanchito no necesita pruebas. Él es la prueba (al menos de que el diseño inteligente no pasa de tontorrón)

#35. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 11:59 AM.

#30. Publicado por trolero

Vaya, nunca lo había pensado, pero encajan a la perfección. Hay que proponerle a Santiago Segura que haga "PPezones Negros, la pinícula". Luis PPePPino es el Torrente de la banda y los PPezones más freak serán sus ayudantes: el pirao de las artes marciales, el que se cree James Bond y se acaba tirando por la ventana, el "genio" de la electrónica... (Glorioso diálogo: "Este es Nomeacuerdo, un genio: estudia FP"; Torrente: "Bien, siempre viene bien tener un intelectual en el grupo" - con todo el respeto a los de FP).

#36. Publicado por jaz1 - Diciembre 20, 2006 11:59 AM.

pues a mi me extraña que lo suelten hoy de forma "a voz de pronto" siendo la entrevista con rajoy el dia de la loteria.(que tambien me extraño la fecha y el encuentro a santo de que) mas me lo tome hablaran de mallorca y etc. (vemos que esta todo desmadrado) y algo tienen que acordar y que mejor que hablar de eta para disimular.
hoy, se me hace cortina de humo porque ayer.....
esas palabras tan ...... del soria, habran hecho daño a quien las dijo y su partido y a quien mencionaba con ellas, con este anuncio el tema conversacion gobierno eta, sera lo principal.
de todas formas me alegro de que por fin no haya supuestos y se pongan a negociar, haber si son listos y acaban pronto que es lo que deseamos los "españoles de bien".

#37. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 12:01 PM.

Vamos que antes ha podido haber reuniones con el gobierno no formales, ¿no?....

Es decir que esta se aviene a forma, vamos que estamos celebrando las formas, la propaganda, y vosotros la estáis consumiendo como tontines, ñam ñam...

#38. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 12:02 PM.

#31. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 11:55 AM.

El más tonto,no, el tonto, TÚ, hijo.

Mira que ir repitiendo tonterías como un loro, y encima querer tener razón, que el mundo mundial se crea lo que le salga de los cojones a este individuo de nula credibilidad, bueno, ni siquiera son afirmaciones propias suyas, el colmo.

Que se le piden pruebas, que hasta de buenos somos ingenuos, que hasta le damos la presunción de ... inocencia, pero qué de mongo el susodicho que no aprovecha ni la más mínima oportunidad de que alguién le pueda llegar a creer algún día.

Amos. QTPIRES.

#39. Publicado por Ricardomella - Diciembre 20, 2006 12:03 PM.


ABC y El Correo se contradicen: http://ricardomella.blogspot.com/2006/12/contradicciones-en-vocento.html

#40. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 12:05 PM.

#38. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 12:02 PM.

Tu eres bastante mas tonto si te crees que la verdad que hay que seguir está en las ruedas de prensa de Rubalcabra...

#41. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:06 PM.

#37
..la está ñamñameando toda la prensa dejpaña. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, chiquitín...

#42. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 12:07 PM.

#37. Publicado por pachitorodriguezc

Panchito, eres tonto.

Otro voto para Pancho.

#43. Publicado por Pepote - Diciembre 20, 2006 12:07 PM.

#40. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 12:05 PM.

No, la verdad está en las ruedas de prensa de Zaplana y Acebes. No te jode...

#44. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 12:09 PM.

Panchito, el ALOMOJÓ tronao.

Lo tengo claro, LA VERDAD, Y LA RAZÓN, claro, en las prédicas del terrorista mediático, tú ídolo, el Fedeloco, y en las Conspiranoias de Cómic, del dueno y periodista más legal de las piscinas mediterráneas, el Piyei, verdad, Lagarto Pancho?.... QUE TE DOY, cabrito, QUITA PALLÁ, desgraciao ¡¡¡¡¡¡

#45. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 12:11 PM.

Pancho, el elemento formal en una reunión que se supone debe llevar tarde o temprano a un acuerdo es fundamental. Evidentemente ha habido contactos antes.

#46. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 12:11 PM.

Qué entrañable es PPachito. Y cuando se pone en plan serio es para darle un PPiruleta, éle mi niño. No sé si recordaréis cuando contra viento y marea insistía en que Fernando Delgado SÍ había dicho lo de Lorca y Ussía, a pesar de lo que pasó en el juicio. Que él lo había oído, que se acordaba bien, y que en la SER tienen la grabación, escondida en el mismo archivo donde está lo de la niña, el perro y la mermelada, o lo de que la Oreja de Van Gogh reconocía que con sus discos financiaba a ETA.

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 12:15 PM.

#46.
Se acordaba muy bien porque ese día le habían sacado a pasear sus padres.

#48. Publicado por antimateria - Diciembre 20, 2006 12:16 PM.

yo quiero la paz.
el poder legislativo quiere la paz.
el poder ejecutivo quiere la paz.
quiero pensar que el poder judicial quiere la paz.
quiero pensar que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado quieren la paz.

algunas preguntas;
¿quiere la avt la paz?
¿quiere el pp la paz?
¿quiere la conferencia episcopal la paz?
¿quiere ciertos medios de comunicación la paz?

si la respuesta a esta pregunta es SI, habrá que trabajar por ello.

hoy damos un paso adelante. con cautela, respeto y con responsabilidad, vamos a tratar de conseguir la paz. por nosotros ahora, y por los que vendrán en el futuro.

#49. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 12:20 PM.


Vamos que antes ha podido haber reuniones con el gobierno no formales, ¿no?....

#37. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 12:01 PM.

No Pinchito, contactos con mediadores preparadores de la reunión, no es lo mismo, aunque dudo que quieras (puedas) entenderlo.

#50. Publicado por seppe-sai - Diciembre 20, 2006 12:29 PM.

#48. Publicado por antimateria - Diciembre 20, 2006 12:16 PM.
Ahí.

Panchito. ¿Quieres la paz? ¿Venga de dónde venga? ¿O sólo si la consigue tu partido?
Personalmente no me gusta en muchos aspectos la actitud de muchos de los peperos (ni la aptitud de otros), pero si hubiesen conseguido la paz, se lo agradecería.
Creo que esa es la principal diferencia entre las personas y la caverna.
Si no estás de acuerdo con el método actual para conseguir la paz (por lo visto, el más eficaz hasta ahora), propón uno. Válido. La persecución policial, a la larga únicamente servirá para avivar las brasas.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 20, 2006 12:43 PM.

"el Ejecutivo nunca confirma ni desmiente ni matiza"
Parece que se reservan.

#52. Publicado por inho - Diciembre 20, 2006 12:54 PM.

Pues el Rubal, va más allá y (según la SER, porque ni en el mundo ni en LSD aparece esta parte de la info...vaya, vaya) este es el conatcto previo para preparar la reunión formal...¿o lo he soñado?..

#53. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 12:59 PM.

Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 12:20 PM.

Contactos, pero por el messenger o que? Juas!

#54. Publicado por vito gonzaga - Diciembre 20, 2006 01:03 PM.

En Barrapunto lo comentaron ya el lunes.

#55. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:05 PM.

#41. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 12:06 PM.

Lo que están recogiendo los medios es la mentira de que esta reunión es la formal y las otras las que iban de SPORT, y lo peor de todo es que Rajoy les va a dar cobertura, "oficializando" la reunión, como si fuese la primera, y todos como bobitos a decir que el jueves fue cuando la desvirgó...
Veeeeenga hombre....

P.D: fernandito delgado lo dijo, en el 2000, yep, y bien lo sabe Nacho/Javier/divinidad de onomástica...

#56. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 01:05 PM.

#53. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 12:59 PM.

No, vía anuncio en prensa, sección de contactos, obviamente, Pinchito.

¿qué cuando no tienes que responder sales por la gracia no especialmente afortunada?

Todavía estamos esperando pruebas de las reuniones entre el Gobierno y ETA, a ver si ahora que ya no se dedica a ser otro más nos las enlaza y las podemos ver todos.

Y no se te olvide volverle a pedir a Nacho la copia secreta escondida en la bóveda más profunda de la SER de lo de Fernando Delgado, que también ardemos en deseos de saber y el sr. Usía te lo agradecerá con largueza.

#57. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 01:08 PM.

Dos preguntas:
De qué es ministro Eguiguren?
Qué significa onomástica?

JOJOJOJOJOOJOOOO

#58. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 20, 2006 01:09 PM.

En el capítulo de hoy unos esforzados internautas intentan explicar a Panchito la diferencia entre formal e informal... bueno, eso entre otro montón de cosas...

#59. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:14 PM.

#56. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 01:05 PM.

¿Sigues sin creerte que el gobierno y eta no se han reunido antes, aunque sea informalmente?

TONTO TONTO

#60. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:15 PM.

Nod, hombre de poca fe.

#61. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:15 PM.

Seguro que tampoco se cree lo de Delgado y Lorca.

#62. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:17 PM.

¿Y en esta reunión estuvo algún ministro del Gobierno?
En esta del jueves no hubo mediadores, estaba zapatero el mismo, no te jode...
La diferencia es que ahora lo reconocen y quieren pringar a Rajoy para que les de cobertura y la gente se olvide de las anteriores...

#63. Publicado por piezas - Diciembre 20, 2006 01:26 PM.

Bien <---> Mal
Pólvora <---> Agua
Lleno <---> Vacío
Ying <---> Yang
Materia <---> Antimateria
Inteligencia <---> panchi

#64. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:33 PM.

#63. Publicado por piezas - Diciembre 20, 2006 01:26 PM.
vaya por dios, no era la primera reunión, era enésimo contacto.
Cachis la mar, alguno me va a pedir pruebas también de este, juas!

#65. Publicado por piezas - Diciembre 20, 2006 01:36 PM.

¿Qué te anda preocupando, panchi? Cuéntanoslo ¿Te preocupa el final de ETA? ¿te preocupan las posibles repercusiones electorales? ¿Qué te preocupa, vamos? A fin de cuentas estás entre amigos.

#66. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 01:36 PM.

Al final resulta que la reunión del Jueves pasado era para preparar la reunión de verdad, que aún no ha sido. Al final, PPachito y la KKoPPe tienen La Razón (y El Mundo): el gobienno rojoseparatista se ha reunido con ETR. ¿Cómo lo han sabido?

Pues en el caso de Fegueguico es fácil: consiste en repetir TODOS los días "seguggo que el gobienno se ggeunió ayeg con ETA pagga gguendir el estado, destguig EsPPaña y entguegar Navagga, y lo mantienen en secgetto, los muy ggompepatguias". Y así durante meses todos los putos días. Cuando el proceso avance y se desvelen los contactos previos mantenidos, seguro que habrán tenido lugar en alguno de los días que tú dijiste, así que habrás acertado. No importa que fueran sólo un contacto previo para fijar fecha de reunión, interlocutores nombrados y todo eso, y no tenga nada que ver con lo que tú decías. Minucias, lo importante es que el gobienno nos ha mentido y tú sabes la berdaz: han negociado políticamente con ETR, aunque la "negociación política" consistiera simplemente en acordar una reunión para más adelante. Si los socialistas le dicen algo a ETA, aunque sea "hola", ya es una traición a las víctimas, según las doctrinas libeggal-PPatguióticas.

En el caso de PPachito, puess... es que PPachito es inexplicable, oigan. Su lógica no es de este mundo.

#67. Publicado por ipon - Diciembre 20, 2006 01:37 PM.

Panchou quiere desavé.

#68. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:41 PM.

a quien os preocupa es a vosotros, que hasta 10 minutos negabais los contactos, cacho-carnes.
mirar a Darth, que ya empieza con su parkinson consonçantico, jajaja!

#69. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 01:41 PM.

#59. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:14 PM.

¿ha habido algo entre medias que yo me he perdido y que debería haber hecho variar mi criterio?

Sí, sigo sin creerme que haya habido otras reuniones Gobierno ETA.

Aunque he de reconocer que estoy abrumado por las pruebas que has aportado, soy tan cerril y sumiso servidor de Polanco que hasta que Él no lo diga yo no creeré.

PD: Aunque pongas tonto dos veces (y con mayúsculas) sigues ganando por goleada en la lista de nominaciones (y yo todavía no he votado...)

#70. Publicado por piezas - Diciembre 20, 2006 01:42 PM.

Darth, sobre cómo lo han sabido... enfins uno tiene sus conspiranóias propias; después de todo y antesná, valga la antonomasia, uno es pezón y bien pezón.

¿No es sospechoso que Acebes ande diciendo que su partido no sabe nada de la reunión del ventidós, que es una reunión bien estraña, sin orden del día y patatí-patatá? ¿no suena un poco a excusatio non petita?

♪Filtro♫ filtro♪
Filtrodeamóooooo...♪♫♪♫

#71. Publicado por ipon - Diciembre 20, 2006 01:45 PM.

Panchou es tontou.

#72. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:46 PM.

#69. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 01:41 PM.

Como dice piezas, PREMIO, camiseta del 69!!!

Ofuf, ven cari ven, apoya tu cabeza sobre mi hombro, toma cobijo y relájate, y ahora duerme tranquilo, venga ya te despierto cuando la primera sea la primera de verdad de la buena, se hagan fotos, rrrrr, rrrrr, como ronronea...

#73. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:46 PM.

a quien os preocupa es a vosotros, que hasta 10 minutos negabais los contactos, cacho-carnes.

Claro, pensábamos que el proceso de paz había surgido de forma espontánea, sin ningún tipo de contacto entre ETA y el gobierno, ni tan siquiera telepático.

Pancho, eres tonto.

#74. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:49 PM.

A que esperará don Javier a actualizar, el tío que ya estaba preparado como los grandes días...

#73. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 01:46 PM

los tontos son nod y co. majo, no te descentres, jajajajaja!

#75. Publicado por D - Diciembre 20, 2006 01:49 PM.

Un poquito de humó:

Daisy, Daisy, .... ahhhh, me difumino. JEJEJEJE

http://www.20minutos.es/data/img/2006/12/20/542201.jpg

#76. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 01:51 PM.

¿Y esa obsesión con que algo "les preocupa", "les pone nerviosos", "les ha dolido"... No os recuerda cuando estábais en el instituto? Cuando uno tenía que ir de impasible, en plan Clint Eastwood, sin que nada te afectase, mu chulo, tu, y si no es que eras una nenaza y tal...

Coño, tenemos que hacer una lista de muletillas de la derechona... ¿un wiki?

#77. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 01:52 PM.

#75
Ahora es un axolotl, como todo el mundo...

#78. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 01:54 PM.

#74. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:49 PM.

Tranquilo, Pancho, ser tonto no es delito, ni mancha, ni duele....

Don't worry, be happy. (Pero sé lo happy que quieras en el quinto coño, pofavó).

#79. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 01:55 PM.

Pinchito empieza a derivar por la trollinería.

Seguimos esperando alguna prueba, algo, que demuestre que ha habido reuniones ETA - Gobierno antes.

Venga, Pinchito, danos algo, cualquier enlace, aunque sea de LD.

Extrañamente, sigo teniendo cariño a la creiaturita.

#80. Publicado por gong duruo - Diciembre 20, 2006 01:56 PM.

ot: "Hoy por hoy', primer programa de radio en castellano que emite en Second Life"

http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Hoy/hoy/primer/programa/radio/castellano/emite/Second/Life/csrcsrpor/20061220csrcsrtec_3/Tes/

#81. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 01:57 PM.

#78. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 01:54 PM.

sobre pasaportes al quito pino/coño y aledaños refieranse a don javier...

siguiente, por favor...

#82. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 02:04 PM.

Es que es mú tonto, pero de cojones, oigan.

A ver, PPachito: tus amiguitos llevan meses diciendo que el gobierno se estaba reuniendo casi todos los días con ETA para rendir el estado, darle a ETA la autodeterminación, Navarra y la mano de Doña Leonor, soltar y condecorar a los presos... y nosotros lo que decíamos es que no había nada de eso, que eran cuentos de brujas de la KKaverna para asustar a las mentes infantiles, como la tuya.

Lo que hoy hemos sabido es que POR FIN ha habido un contacto para PREPARAR una reunión de verdad. Es decir, esas siniestras reuniones de las que llevan meses hablando, donde se iba a decidir sobre la vida y la muerte de España, aún no han empezado, y solamente el jueves pasado se reunieron para prepararlas. Que no entiendas la diferencia entre ambos tipos de reuniones es cosa tuya. No es lo mismo ir a ver al cura para preparar una boda que ir a celebrar la boda, pero tú sigue en tu mundo.

Nosotros no negamos ese tipo de contactos, es que los consideramos imprescindibles; lo que negamos son las fantasías KKonsPPiranoicas de tus amiguitos.

Y aporto mi voto: PPachito es tonto.

#83. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:09 PM.

#79. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 01:55 PM.

yo tb a ti, aqui está mi hombro siempre que lo necesites, de nada.

#82. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 02:04 PM.

oye coordinarte con anony, que el dice que ya hubo contactos, que creer lo contrario es de tontos, si creo que dice tontos, o tonto, nose, puede que sea TONTO, scrool pa arriba, si es tonto, de los tontos de escolar de toda la vida vamos...
Esos nervios consonánticos Darth, vayatela!

#84. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:10 PM.

Bueno, Darth, es que a los tontitos se les puede hablar con límites vagos: HB es como si fuera ETA, los socialistas vascos es como si fuera el gobierno... De hecho, se puede estirar más todavía, y de hecho hay quien lo hace: Socialista es igual a terrorista, y acabas antes.

A ver cómo evitas que te reunas contigo mismo, listo.

#85. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:12 PM.

#84. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:10 PM.

y los del pp son todos unos franquistas, juas!

#86. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:14 PM.

Pancho, cuando te diga yo eso, me vienes y me lo cuentas, monín.

#87. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:15 PM.

Batasuna no condena la violencia de ETA. Es Batasuna ETA?
El PP no condena la violencia franquista. Es el PP franquista?

#88. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:17 PM.

#86. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:14 PM.

es verdad, te mereces un wiki con tus calificaciones, pero no estoy tan aburrido como tú, dame un beso, tonto

#89. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:18 PM.

Lo flipante es que en la mente de panchito todas esas categorías no son laxas, simplemente es que no da pa más. TIene un cajón para "etarrasbatasunerosizquierdaabertzaleyquizastoslosnacionalistas", y si tienes apellido vasco vas al saco. Luego tiene otra titulada "progrepsoeroizquierdapolanquista", y ahí va el resto.

Ups¡ Lo mismo soy optimista y solo tiene una...

#90. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 02:19 PM.

"dame un beso, tonto"

Cree el ladrón...

#91. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:24 PM.

#87. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:15 PM.

claro que lo es, el PP digo, batasuna no es ETA, quien coño ha dicho eso? Ah el supremo, bueno quien ha dicho que recordar lo que diga el supremo esté bien, cojoneeeee yaa!
Epa epa epa, unas zevillanas, repetimos!

#92. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 02:26 PM.

O están de fiesta en el insti y Pinchito ha abusado del calimotxo o es que las fiestas navideñas le sensibilizan mucho, pero desde luego está últimamente muy cariñosote, con la de palos que se lleva el pobre, encima.

Debe ser que como el Sombrerero no cumple, por aquello de que andará vendiendo pelucas y cosas asi, Pinchito ejerce ahora en solitario de starlete y se entrega a su público.

#93. Publicado por trolero - Diciembre 20, 2006 02:26 PM.

#88. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:17 PM.

(...)pero no estoy tan aburrido como tú, dame un beso, tonto

JODÓ, Tonto, para caerse de culo, y encima borracho, a estas horas, antes de comer, pordió.
Y le da la tajada, por la amorosa .... XXXDDDD, que mal lo veo.

#94. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 02:27 PM.

Claro. Igual que el PP es franquista. Cuidao con la peineta, que tenemoh techoh bajoh...

#95. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:30 PM.

#92. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 02:26 PM

No, esta vez no me has provocado ni una ligera mueca en la comisura de mis labios, me ha sabido a poco, yo quiero calificativos hardcore, o en su caso unas rosas de don javier, cítame algún griego tonto!

#96. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 02:32 PM.

#91. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:24 PM.

Si Batasuna es ETA ¿no habría que entrullar a todos los miembros de Batasuna por pertenencia a banda armada?

¿no será que has recibido la versión libertaddigitalizada de la sentencia?

#97. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 02:41 PM.

#96. Publicado por Nod - Diciembre 20, 2006 02:32 PM.

puede ser, aún no he sido nodulizado!!!

#98. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 04:19 PM.

Hoy PPachito tiene ganas de juerga, será que es el último día de clase en el insti y empiezan las vacaciones. Y como siempre impermeable a cualquier explicación que se le dé. El día que entienda las diferencias entre el gobierno, el PSE, Otegui y ETA que nos avise, que montamos una fiesta. Ya que han mencionado al sombrerero Caldofrán, ¿and'andará? Se le echa de menos, oigan. Si PPachito es una mascota, el sombrerero es un bien de interés turístico del blog.

PD: que no soy Vayatela, coño. Y no te mosquees por lo de tonto, que ya sabes que te lo decimos con cariño. Cuando seas mayor lo entenderás.

#99. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 20, 2006 04:46 PM.

En eztaz fechaz tan zeñaladaz, Pinchotortilla ha abuzado del zolyzombra. Zin duda.

#100. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 04:48 PM.

#98. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 04:19 PM.

esas mismas diferencias que denuncias que algunos no vemos, son las mismas que vosotros no veis cuando llamais a la peña facha y demases, como he dicho muchas veces yo tan solo me pongo al nivel del blog...

#101. Publicado por Napartheid - Diciembre 20, 2006 04:48 PM.

Esta bien esta aparentemente tonticonversación pues precisamente este simplismo propagandístico PSOE=Gal, Batasuna=ETA es lo que llevó a la ilegalización de esta última.

Como prueba el Sumario 18/98 que es ese macroproceso que lideraba Garzón en que se pretendía demostrar que todo el entramado era ETA.

De momento se están encontrando con tantos errores de forma y de fondo que los encausados están siendo absueltos. Como por ejemplo en el caso Egunkaria. Claro que esto no ocupa titulares a 5 columnas en prensa ni abre telediarios.

#102. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 20, 2006 05:51 PM.

Por cierto, se me ha olvidado votar: Pachito es tonto.

#103. Publicado por nunila - Diciembre 20, 2006 05:59 PM.

Te queremos, Pachito, aunque seas tonto.
ESPECIALMENTE porque eres tonto.
¡¡¡¡MAUCKS!!!!
Y que luego digan que los rojelios carecemos de caridássss cristiana......

#104. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 06:14 PM.

#100. Publicado por pachitorodriguez

No, si yo conozco las diferencias entre un liberal, un democristiano, un nacionalcatólico, un facha y un libeggal (el peor tipo). Lo que no alcanzo a entender es cómo pueden estar todos dentro de un mismo partido.

#105. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 06:24 PM.

#104. Publicado por Darth - Diciembre 20, 2006 06:14 PM.

Es que es un partido plural, que no te enteras... Juas!

#106. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 06:27 PM.

#105. Publicado por pachitorodriguez

Que se lo digan a Piqué, a Gallardón, a Arenas...

#107. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 06:29 PM.

"Es que es un partido plural"

No como el PSOE, que son todos iguales a Pol Pot, claro.

Joder, cada día más...

#108. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 06:48 PM.

#107. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 06:29 PM.

esto está lleno de partidos plurales, como mola!

#109. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 06:52 PM.

...tonto.

Ay perdona, que no había acabao.

#110. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 06:59 PM.

#109. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 06:52 PM.

Me encanta ver a los progres intentando practicar el bullying blogosférico, juas!!!!

#111. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 07:09 PM.

Seguro que sabes de esas cosas, panchito

#112. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:12 PM.

#111. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 07:09 PM.

¿cúal es el superlativo de "ytumas"?

#113. Publicado por MdM - Diciembre 20, 2006 07:15 PM.

"Representantes del Gobierno han tenido su primera reunión formal con ETA"

Pués no he mirado, pero me juego algo bueno a que El Mundo, cuando son las 19:15, no ha publicado aún esta noticia.

#114. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:17 PM.

#113. Publicado por MdM - Diciembre 20, 2006 07:15 PM.

si rubalcabra ni confirma, ni desmiente, ni afirma, será que no es noticia para elmundo...

#115. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:20 PM.

¿Tú crees que algún fan de Pol Pot vota al PSOE, Pancho?

#116. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 07:20 PM.

No sé a vosotros, pero a mí estos gilipollas me están empezando a consumir la paciencia:

http://www.elpais.com/articulo/espana/etarras/encanonan/gendarmes/franceses/eludir/control/policial/elpepuesp/20061220elpepunac_11/Tes

#117. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:23 PM.

#115. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:20 PM.

Joder Anony, por un momento me has recordado la trick question de los Monty Phyton en el concurso que le hacen a Castro, Mao y Karl Max...

Te respondo, a mi no me pillas: Coventry!

#118. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:31 PM.

#117. Publicado por pachitorodriguez

Pancho, eres tonto.

#119. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 07:32 PM.

"¿cúal es el superlativo de "ytumas"?"

me dijiste, clavando tus ojos en mi...

¿A que no sabes cómo sigue, panchito?

#120. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 07:32 PM.

Creo que necesitáis un cursillo para aprender a insultar con estilo.

#121. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 07:34 PM.

Tú no.

#122. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 07:34 PM.

Gracias.

#123. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 07:35 PM.

...qué te parece "hocicoperdiz"?

#124. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:36 PM.

Alex, necesitas un cursillo para aprender a decir algo que no sean insultos, ataques personales y mamarrachadas similares.

#125. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 07:37 PM.

Eso! Mamarracho! Qué bonito y qué adecuado!

#126. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 20, 2006 07:37 PM.

Bueno, si me molestara en hacer una recopilación de los comentarios que tú, por poner un ejemplo, has hecho hoy, resultaría que el 99% de tus comentarios son del tipo "pachito, eres tonto".

#127. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:38 PM.

#118. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:31 PM.

tienes razón, no era castro, era el che guevara y me faltaba lenin, cachis la mar!

#128. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 07:39 PM.

Pisaverde! Lechuguino!

#129. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:39 PM.

¿Ves?

#130. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 07:41 PM.

Margarito! Morrosdecharol!

#131. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:41 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=dr1ot7FN4AI

Lo hacen delante de unos californianos hasta las patas de drogaina..

Para Anony con mucho cariño...

#132. Publicado por MdM - Diciembre 20, 2006 07:41 PM.

#114. Publicado por pachitorodriguez

Anda, pero entonces El Mundo tampoco afirma ni confirma (ni desmiente) nada...

Es curioso.

#133. Publicado por andaqueno - Diciembre 20, 2006 07:43 PM.

Alex, si cualquiera se molestara en recopilar tus post se daría cuenta de que el 100% son insultos.
Eso si, con estilo: Con el estilo de un gilipollas.

#134. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 20, 2006 07:45 PM.

Sinsorgo! Carapastel!

#135. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:45 PM.

De todas formas, incluso Pancho admite que es tonto.

#136. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:53 PM.

#135. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:45 PM.

de todas formas que más da.

#137. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 07:55 PM.

No seas modesto, Pancho. Es un gran progreso. Lo primero es admitirlo. A partir de ahora puedes empezar a ser una persona inteligente si te esfuerzas.

#138. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 07:57 PM.

Anony, no te esfuerces tanto, te he vuelto a reconocer, toma, como aún más cariño y reconocimiento del que tu hablas:
http://www.youtube.com/watch?v=HQgF0pRkjMc&mode=related&search=

#139. Publicado por MdM - Diciembre 20, 2006 08:01 PM.

Perdona anony, pero no. No es tan fácil. Todos sabemos que para que no pille el toro no hay que correr más que él, hay que correr más que el último.

#140. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 08:07 PM.

Pancho, no te esfuerzas nada. Sólo metes un vídeo de los Monty Python del youtube y a correr. Así no vamos a ninguna parte.

#141. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 20, 2006 08:09 PM.

#140. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 08:07 PM.

Joder, en tu huida hacia adelante eres capaz de despreciar a los monty, DESAGRADECIDO!
JUAS!!

#142. Publicado por NatXoX - Diciembre 20, 2006 10:13 PM.

Panchito, en castigo vas a jugar con los pequeños.... !Contra los grandes!.

#143. Publicado por Anonymouse - Diciembre 20, 2006 10:18 PM.

¿Huida hacia adelante?

Pancho, eres tonto.

#144. Publicado por NatXoX - Diciembre 20, 2006 10:31 PM.

Anony, está poseído por el fantasma de PedroChota o el de Zaplana, no cabe la menor duda.

#145. Publicado por mimenda - Diciembre 20, 2006 10:48 PM.

Leches! que caímos ya en su juego toda la transición. Basta ya de liarnos y dejarnos líar con ese juego de que los bárbaros somos nosotros. Aceptémoslo: somos los bárbaros de su no civilización y esa no civilización que la construyan ellos solos. Caemos una y otra vez en sus trampas y en sus malsanas drogas (LD, EM, PD, EC, EP, ETC(ésta última es la peor). Yo chillo, eso:YO CHILLO, ¿sólo podemos reirnos de ellos o con sus paridas? No hay temas nuestros que nos puedan igualmente divertir?

#146. Publicado por El Oso - Diciembre 21, 2006 12:58 PM.

Pachito; tú no vienes aqui a cazar...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?