Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 12, 2006

Los pinochetistas están a la altura del tirano

Gracias, José

Ignacio Escolar | Diciembre 12, 2006 12:30 PM


Comentarios

#1. Publicado por Orlando - Diciembre 12, 2006 12:35 PM.

Enga ya, no me puedo creer que visite un post de Escolar y aún nadie haya puesto "primer"...

#2. Publicado por Orlando - Diciembre 12, 2006 01:04 PM.

Compadre, cómprate más ancho de banda, o lo que sea, que este cuello de botella de las conexiones es un desprestigio para un blog tan puntero como éste...

#3. Publicado por MeM3000 - Diciembre 12, 2006 01:08 PM.

A la misma altura intelestuás... o alomojó incluso más.


P.D. En esta foto están por encima sin duda, incluso hay uno (el de la corbata) que, de tan arriba que está, tiene que cometer el sacrilegio de hacer el saludo fascista con el brazo derecho... extendido hacia abajo XD.

#4. Publicado por MeM3000 - Diciembre 12, 2006 01:08 PM.

A la misma altura intelestuás... o alomojó incluso más.


P.D. En esta foto están por encima sin duda, incluso hay uno (el de la corbata) que, de tan arriba que está, tiene que cometer el sacrilegio de hacer el saludo fascista con el brazo derecho... extendido hacia abajo XD.

#5. Publicado por MeM3000 - Diciembre 12, 2006 01:09 PM.

A la misma altura intelestuás... o alomojó incluso más.


P.D. En esta foto están por encima sin duda, incluso hay uno (el de la corbata) que, de tan arriba que está, tiene que cometer el sacrilegio de hacer el saludo fascista con el brazo derecho... extendido hacia abajo XD.

#6. Publicado por Mangeclous - Diciembre 12, 2006 01:10 PM.

A mí no me aparece el vídeo...

#7. Publicado por MeM3000 - Diciembre 12, 2006 01:10 PM.

A la altura intelestuás... o alomojó incluso más.
de ahí para arriba vamos.

#8. Publicado por Napartheid - Diciembre 12, 2006 01:12 PM.

y tanto y tanto:

Fraga cree que aunque Pinochet cometió "algunos excesos" dejó Chile mejor de lo que se lo encontró.
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061212123435&ch=66

#9. Publicado por MeM3000 - Diciembre 12, 2006 01:17 PM.

¿no churrula la página? 0_o


#6. Publicado por Mangeclous

Cierto, no aparece.

Imagino que será éste

#10. Publicado por Nac - Diciembre 12, 2006 01:23 PM.

P.D. En esta foto están por encima sin duda, incluso hay uno (el de la corbata) que, de tan arriba que está, tiene que cometer el sacrilegio de hacer el saludo fascista con el brazo derecho... extendido hacia abajo XD.

Juas, más que saludando a lo facha parecen un grupo de DJs practicando para su próxima rave.

#11. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 12, 2006 01:23 PM.

Españoles hijosdeputa? Con la de trabajo que le hemos dado a los sudacas en los todo a 100 y limpiando letrinas!!

#12. Publicado por Orlando - Diciembre 12, 2006 01:26 PM.

Jopé, Alex, tú, como siempre making friends, es que si no insultas a nadie, revientas...

#13. Publicado por gong duruo - Diciembre 12, 2006 01:26 PM.

"letrinas"?

#14. Publicado por Orlando - Diciembre 12, 2006 01:28 PM.

#3-#7, #10: Luego pasarán veinte años, llegarán a portavoces de un gobierno chileno de derechas, sacarán esa foto en el CQC, y encima se pondrán de mala leche...

#15. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 12, 2006 01:29 PM.

letrina.
(Del lat. latrīna).
1. f. Retrete colectivo con varios compartimentos, separados o no, que vierten en un único tubo colector o en una zanja, empleado aún en campamentos, cuarteles antiguos, etc.
2. f. Lugar sucio y asqueroso.
3. f. p. us. Lugar destinado en las casas para verter las inmundicias y expeler los excrementos.

#16. Publicado por MeM3000 - Diciembre 12, 2006 01:29 PM.

#8. Publicado por Napartheid - Diciembre 12, 2006 01:12 PM.

"Había un régimen de un Señor, Allende, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total"

(Don Javier: estamos ante una de las frases del día)

¿"Había dejado"? 0_o

¿Dimitió acaso? ¿Perdió unas elecciones?
Para Fraga un golpe de estado es algo secundario, obviable, episódico.


P.D. Fraga (¿por qué la prensa le presenta siempre como "ex presidente de la Xunta de Galicia" y nunca como "ex ministro de Franco"?) intenta lavar sus propios trapos sucios, sus " pequeños excesos" necesarios en un momento determinado de la historia. Intenta, una vez más, justificar los medios a través del fin. No cuela, señor Fraga, no cuela, pruebe a ver con lubricante.

#17. Publicado por gong duruo - Diciembre 12, 2006 01:32 PM.

no, si ya sé lo que es una letrina

no habrán tenido que currar mucho para limpiarlas, creo, porque no quedan muchas

#18. Publicado por Anonymouse - Diciembre 12, 2006 01:33 PM.

¡Joder, qué tropa!

Están a la altura de lo esperado. Los pinochetistas no defraudan como fascistas de pro.

#19. Publicado por MeM3000 - Diciembre 12, 2006 01:33 PM.

Todos sabemos de qué pie cojea Fraga
(nunca mejor dicho XD)

#20. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 12, 2006 01:34 PM.

Por sus actos los conoceréis...

#21. Publicado por Orlando - Diciembre 12, 2006 01:37 PM.

Ya sabeis, chicos, no importa si matais, secuestrais o violais a algunos compatriotas, siempre que dejeis el país mejor de lo que os lo encontrasteis. Palabra del Patrón.

#22. Publicado por ipon - Diciembre 12, 2006 01:40 PM.

Don Javier, esto peta...

Respecto al vídeo, me flipa el tipo que sale diciendo "¡españoles, hijos de puta!". Si hay algún troll de guardia en la sala, qué opinión le merece este comentario? Va dirigido a todos? a Garzón? a los españoles de bien?

#23. Publicado por vimes - Diciembre 12, 2006 01:43 PM.

Pues eso... Jueces cobardes imputando a gente de allá, cuando hay tanto hideput acá. Porque Fraga es otro que se muere sin ser procesado (pq no hay cohones para hacerlo, más que nada, porque pruebas...)

#24. Publicado por Darth - Diciembre 12, 2006 01:44 PM.

¿Mejor que lo encontró?

El porcentaje de chilenos bajo el umbral de la pobreza pasó del 21 al 40%.
La deuda externa se multiplicó por 4.
Se privatizó la seguridad social (y luego el Estado tuvo que acudir al rescate de las compañías).
Se acabó con la asistencia sanitaria gratuita y universal (apareciendo epidemias de fiebres tifoideas y hepatitis).

Sé que voy a violar la Ley de Godwin, pero ¿han pensado los libeggales en la cantidad de autopistas que se hicieron en Alemania, lo mucho que crecieron las empresas y cómo se acabó el paro... con Hitler?

#25. Publicado por Napartheid - Diciembre 12, 2006 01:46 PM.

es que no me extraña que se mosqueen, mientras se juzgan o intentan juzgar a los fascistas del cono sur los de aquí quedaron impunes, hipocresía se llama eso.

Ademas desde aquí le conminaría a los hijos y nietos de Pinochet a que se vayan a Madrid alomojó les contrata la RTVE por mover el culo en algún programa.

#26. Publicado por Comprensivo - Diciembre 12, 2006 01:48 PM.

Primero dicen "españoles" y luego firman. Está muy bien, pero, ¿no se les olvidó decir algo entre lo uno y lo otro?

#27. Publicado por mrag - Diciembre 12, 2006 01:52 PM.

¿Como que estan a la altura? Pinochet la hubiera llevado a una carcel secreta, la hubiera torturado y despues la hubiera hecho desaparecer tirandola desde un avion
Estos, encima de ser unos fachas, son unos putos aficionados

#28. Publicado por Mangeclous - Diciembre 12, 2006 02:00 PM.

Ya se ve...

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 12, 2006 02:04 PM.

JOJOJOJOOJO
El de la gorra blanca es el pachito chileno. La virgen que guaso wannabe! No pronuncia un erre, se come las eses de los plurales, es la sal de la derecha.
Un abrazo de hermano güevón al que escupió en el feretro.

#30. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 03:02 PM.

Creo que tristemente esto es cuando se terminan las dictaduras "de buen rollito". Aunque se termine en paz y haya una lógica amnistía para no provocar males mayores las democracias deben arremeter contra los dictadores con toda la fuerza de la ley.

En España hemos conservado el himno y la bandera de Franco, con pequeños cambios cosméticos. Poco importa que tengan un pasado más antiguo que el Franquismo pervirtió. Son sus símbolos, no los de la Democracia del 76. Nunca he entendido del todo esta tibieza simbólica.

Si se hubiesen sustituido estos símbolos y en general la actitud de la recién recuperada democracia hubiese sido menos acojonada, probablemente no estaríamos hoy volviendo a oír hablar de los masones, la unidad de España, ni sería polémica una ley de la memoria histórica.

En Chile, pobres, han hecho general y senador al dictador. El problema es que las buenas maneras y las buenas intenciones con los hijos de puta no tienen efecto, porque ellos no devuelven el mismo trato. Aún se creen que tienen más razón. Es como el que da de comer a una alimaña... no puede esperar agradecimiento. Aunque creo que hasta las alimañas son más agradecidas.

#31. Publicado por Laurentino - Diciembre 12, 2006 03:25 PM.

Me encanta eso de que nos llamen "güevones" a los españoles, es una manera elegante de reconocer quien los tiene mas grandes, de quien manda. Me gusta ver que los fascistas no nos pierden el respeto.

#32. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 03:34 PM.

Una pregunta: ¿Y si se encuentran un fascista español y uno chileno? ¿Congeniarán? ¿Se pegarán hasta matarse? Siempre me lo he preguntado. Por no hablar de un fascista alemán y uno israelita...

#33. Publicado por Napartheid - Diciembre 12, 2006 03:39 PM.

32. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 03:34 PM.

se dan un abrazo y se van a comer juntos. ¿no conoces ese web donde se juntan todos llamado www.libreopinion.com?

#34. Publicado por Laurentino - Diciembre 12, 2006 03:46 PM.

Pues hombre, los fascistas españoles estan ya mucho mas evolucionados, y no hablo solo del tamaño de sus güevones, si no del hecho de que dominan mucho mas los medios de comunicacion, no solo los tradicionales como la television y la radio, tambien internet. En un momento dado un fascita "eghpañoh" sabe pasar perfectamente por un democrata. Yo creo que el fascista, chileno en este caso, consciente de su handicap "güevonil", adoptaria de forma consciente e inmediata el papel de alumno, en presencia de un fascista "eghpañoh", ya que despues de ver el video queda patente su ignorancia delante de las camaras.

#35. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 03:54 PM.

¡No jodas! Siempre tuve la sospecha, pero ahora estoy más acojonado todavía. Sólo les falta reunirse para invadir países y tal.

Pero de todos modos parece que estos son antijudíos. ¿Y si va allí un israelita de esos que dicen que hay que matar a los palestinos?

#36. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 04:01 PM.

Lo que dice Laurentino no puede ser más cierto. Aquí se han vuelto más refinados, por eso del camuflaje. Hace treinta años que les murió el líder y han tenido que aprender maneras. Pero los chilenos, pobrecitos, acaban de quedarse huérfanos de jefe.

#37. Publicado por Laurentino - Diciembre 12, 2006 04:05 PM.

Pues en ese caso esta claro, un fascista israelita, ademas de ser judio, no es el mejor profesor para un fascista chileno, ademas el coeficiente güevonil no seria tan alto. En realidad, a un fascista chileno con quien de verdad le gustaria reunirse seria con un fascista palestino, de los que matan a su propia gente y acribillan a balazos a niños solo por ser hijos de un enemigo politico. Al fin y al cabo los fascistas chilenos aun no han pasado la fase inicial que consiste en matar principalmente a tus propios compatriotas, y en eso los palestinos tienen mucho que enseñar, y no los fascistas israelitas, que ya estan en una fase mas avanzada de fascisno. Digamos que un fascista chileno no entenderia las enseñanzas de un fascista israelita por que le falta la base, y es ahi donde entraria en juego el fascista palestino.

#38. Publicado por qaz0 - Diciembre 12, 2006 04:08 PM.

Guapaaaaaaaaaaaaaaa
y con ovarios ...

#39. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Diciembre 12, 2006 04:24 PM.

estos chilenos pinochetistas están animalizados del todo... ¿Y eso de "mi general"? Debe ser ese deje libeggaloide por el que creen que todo en este mundo les pertenece: "MI país, MI general... mío, todo mío."

#40. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 05:02 PM.

Eso de las fases es de lo más interesante. Entonces, según creo entender sería:
1- Fase primitiva: fascista violento que ataca a compatriotas - Pinochetistas actuales y pasados
2- Fase intermedia: fascista semicamuflado. Ataques violentos en clandestinidad, soflamas para intentar arañar votos sin demasiado éxito - Paquistas y pacófilos actuales en España
3- Fase avanzada: Liberalismo. Conciencia completa de la realidad humana como compra-venta. Ataques mediáticos organizados y consecución de votos. Violencia organizada a través de policía y ejércitos. - EEUU, Israel...

El animal es el mismo, se pega a los poderosos y al dinero como una lapa, y los discursos nacionalistas xenófobos le impulsan.
También son populistas y usan argumentos simples para atraer y utilizar a las masas.

No obstante, en la fase 1 descarta la democracia, en la 2 la ve con recelo y en la 3 la utiliza en su favor.

Es de lo más interesante. Claro, por eso el facha español puede enseñar al chileno, pero tiene mucho que aprender de un Bush o Sharon.

#41. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 05:05 PM.

Eso de las fases es de lo más interesante. Entonces, según creo entender sería:
1- Fase primitiva: fascista violento que ataca a compatriotas - Pinochetistas actuales y pasados
2- Fase intermedia: fascista semicamuflado. Ataques violentos en clandestinidad, soflamas en medios afines para intentar arañar votos sin demasiado éxito - Paquistas y pacófilos actuales en España
3- Fase avanzada: Liberalismo. Conciencia completa de la realidad humana como compra-venta. Ataques mediáticos organizados y consecución de votos. Violencia organizada a través de policía y ejércitos. - EEUU, Israel...

El animal es el mismo, se pega a los poderosos y al dinero como una lapa, y los discursos nacionalistas xenófobos le impulsan.
También son populistas y usan argumentos simples para atraer y utilizar a las masas.

No obstante, en la fase 1 descarta la democracia, en la 2 la ve con recelo y en la 3 la utiliza en su favor.

Es de lo más interesante. Claro, por eso el facha español puede enseñar al chileno, pero tiene mucho que aprender de un Bush o Sharon.

#42. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 05:07 PM.

Eso de las fases es de lo más interesante. Entonces, según creo entender sería:
1- Fase primitiva: fascista violento que ataca a compatriotas por razones ideológicas- Pinochetistas actuales y pasados
2- Fase intermedia: fascista semicamuflado. Ataques violentos en clandestinidad, soflamas en medios afines para intentar arañar votos sin demasiado éxito - Paquistas y pacófilos actuales en España
3- Fase avanzada: Liberalismo. Conciencia completa de la realidad humana como compra-venta. Ataques mediáticos organizados y consecución de votos. Violencia organizada a través de policía y ejércitos. - EEUU, Israel...

El animal es el mismo, se pega a los poderosos y al dinero como una lapa, y los discursos nacionalistas xenófobos le impulsan.
También son populistas y usan argumentos simples para atraer y utilizar a las masas.
Como rasgos de carácter una absoluta falta de empatía e hipocresía hasta puntos inimaginables.

No obstante, en la fase 1 descarta la democracia, en la 2 la ve con recelo y en la 3 la utiliza en su favor.

Es de lo más interesante. Claro, por eso el facha español puede enseñar al chileno, pero tiene mucho que aprender de un Bush o Sharon.

#43. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 05:07 PM.

Eso de las fases es de lo más interesante. Entonces, según creo entender sería:
1- Fase primitiva: fascista violento que ataca a compatriotas - Pinochetistas actuales y pasados
2- Fase intermedia: fascista semicamuflado. Ataques violentos en clandestinidad, soflamas en medios afines para intentar arañar votos sin demasiado éxito - Paquistas y pacófilos actuales en España
3- Fase avanzada: Liberalismo. Conciencia completa de la realidad humana como compra-venta. Ataques mediáticos organizados y consecución de votos. Violencia organizada a través de policía y ejércitos. - EEUU, Israel...

El animal es el mismo, se pega a los poderosos y al dinero como una lapa, y los discursos nacionalistas xenófobos le impulsan.
También son populistas y usan argumentos simples para atraer y utilizar a las masas.

No obstante, en la fase 1 descarta la democracia, en la 2 la ve con recelo y en la 3 la utiliza en su favor.

Es de lo más interesante. Claro, por eso el facha español puede enseñar al chileno, pero tiene mucho que aprender de un Bush o Sharon.

#44. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 05:17 PM.

Se me olvidaba. En la fase 2 los ataques físicos se dirigen no a los compatriotas sino sobre todo a los "minuscompatriotas" o inmigrantes. Es nuestra fase actual y la de media Europa. En EEUU ya hace tiempo la han superado, aunque sigan menospreciándo a negros y chicanos. Si puedes atacar a los extranjeros en su propio país y con un ejército ¿para qué atacarles en el tuyo?

Por otra parte -maldito exceso de tráfico- no pude añadir a tiempo que hay dos características de carácter comunes a los fascistas de cualquier etapa:
*Total falta de empatía
*Hipocresía, facilidad para mentir sin sonrojarse siquiera

#45. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 05:22 PM.

Se me olvidaba. En la fase 2 los ataques físicos se dirigen no a los compatriotas sino sobre todo a los "minuscompatriotas" o inmigrantes. Es nuestra fase actual y la de media Europa. En EEUU ya hace tiempo la han superado, aunque sigan menospreciándo a negros y chicanos. Si puedes atacar a los extranjeros en su propio país y con un ejército ¿para qué atacarles en el tuyo?

Por otra parte -maldito exceso de tráfico- no pude añadir a tiempo que hay dos características de carácter comunes a los fascistas de cualquier etapa:
*Total falta de empatía
*Hipocresía, facilidad para mentir sin sonrojarse siquiera

#46. Publicado por Laurentino - Diciembre 12, 2006 07:07 PM.

Efectivamente, podria resumirse de esa manera. Los fascistas chilenos aun estan en la fase primitiva, por eso recurren al insulto, y hacen el ridiculo en tv ante todo el mundo, no son conscientes de la realidad, se dejan llevar por su creencia absoluta de que poseen la verdad, de que tiene la piedra angular, mientras que todos los que no piensen como ellos son unos desgraciados que merecen morir. Recurren al insulto mas primitivo, en este caso llamar "güevones" a los que no piensan como ellos. En vez de llevar una estrategia mas efectiva, se dejan llevar por sus instintos mas basicos, son, digasmolo asi, unos "fascistas asilvestrados". En este sentido pueden tener un lider, pero este debera antes domesticar a la manada para tener algun control sobre sus acciones y su forma de pensar, y eso de momento no puede ocurrir en Chile, alli los fascistas son como perros rabiosos, no sirven ya, en pleno siglo XXI, ni a la causa del fascismo, ya que sus metodos estan trasnochados y son perjudiciales para la causa a la que dicen defender. Una vez que la manada ha sido domesticada, entonces si se puede realizar una politica efectiva de control sobre sus individuos, es lo que ocurre por ejemplo en EEUU e Israel, paises donde puede haber un liderato ya que hay toda una manada domesticada a la que se puede adiestrar. En el caso de España, los fascistas no logran pasar a una fase mas avanzada, digamos que la sociedad española ya esta mas avanzada que ellos y es inmune a sus venenos, es decir, se les ve venir de lejos. Los fascistas españoles no logran crecer verticalmente, solo lo hacen horizontalmente, perfeccionando metodos antigüos, pero no inventan, no innovan.

#47. Publicado por anxova - Diciembre 12, 2006 09:19 PM.

Os ruego piedad por mí y mi defectuosa conexión a Internet. Borrad por favor, Nacho, mis repetidos comentarios, fruto de otros tantos intentos de publicar que creía fallidos. Grazie de antemano.

#48. Publicado por CartDestr - Diciembre 12, 2006 10:53 PM.

Es sólo cosa mía u hoy YouTube va fatal?

#49. Publicado por eponine - Diciembre 12, 2006 10:55 PM.

#46. Publicado por Laurentino - Diciembre 12, 2006 07:07 PM.

"Los fascistas españoles no logran crecer verticalmente, solo lo hacen horizontalmente, perfeccionando metodos antigüos, pero no inventan, no innovan."

A la vista está César Vidal, creciendo cada día horizontalmente..

#50. Publicado por don - Diciembre 13, 2006 05:07 AM.

Coministas de mierda españoles maracos saquiaron todo y mataron a cuantos indigenas y hablan de derechos humanos fueron una plaga en chile

#51. Publicado por Hernán Cortés - Diciembre 13, 2006 05:46 AM.

Panchito

#52. Publicado por Schnitzel - Diciembre 13, 2006 08:48 AM.

nr.50 Sip, es lo que tiene el COMINO patrio que le hace hacer a uno cosas que pues ...como que no, aprovecho para condenar las matanzas de indigenas realizadas por los rojazos de los conquistadores que tan licuado te han dejado el cerebro "don".

#53. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 13, 2006 08:50 AM.

#50
Esos fueron sus abuelitos de ustedes, que les dejaron el oficio bien aprendidito a sus nietos de la DINA; los nuestros se quedaron acá y se dedicaron a masacres diferentes...

#54. Publicado por uno - Diciembre 13, 2006 12:34 PM.

Hummm me voy a poner a su altura...

Chilenos hijos de puta... no teneis donde caer, so cabrones!

Ufff que satisfaccion

#55. Publicado por ram - Diciembre 13, 2006 10:53 PM.

Da miedo ir a visitar Chile . que imagen mas penosa.

#56. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 11:00 PM.

#50. Publicado por don

Los Reyes Católicos eran comunistas. Cada vez lo hacen ustedes mejor.

No sé porqué se quejan, si lo que les gusta es que vengan los militares, se impongan por la ley del más fuerte y les den por culo.

#57. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Diciembre 13, 2006 11:04 PM.

Si todo chile fuera como estos animales, a mí no me importaría meterle dos bombazos y borrarlo del mapa... esi sí, invitando antes a hijos de mil putas como el socoloco éste.

que descansada se quedaria la humanidad, oye...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?