Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
"El 11-M fue un atentado con 191 muertos (luego se sumó uno más, el geo de Leganés). Hasta el momento, si bien se puede atribuir a quienes van a ser juzgados por la Audiencia Nacional, no está todo investigado. Creemos que hay algunas conexiones que se han pasado por alto, y que hay una voluntad por parte del Gobierno y de algunos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de desvincular cualquier relación con otra banda terrorista. El Gobierno tiene la voluntad de indultar a la serpiente (ETA) y de que no haya ningún resquicio ni tipo de posibilidad de que la banda terrorista pudiera haber alentado o contribuido a los atentados de forma indirecta. Una banda con 40 años de terrorismo a sus espaldas, y con elementos donde se dan paralelismos respecto a otros atentados, e incluso en el modus operandi... Y, lógicamente, ante el proceso de negociación, que requería precisamente de un atentado como ése para dar continuidad al mismo - si no, no tendría sentido-. Por ello, como hacen las aseguradoras ante cualquier muerte en circunstancias extrañas, habría que investigar a quienes realmente se beneficiarían del atentado sin descartar a nadie.(...) La hipotética participación de ETA sería más bien intelectual. Necesitaba ese atentado, pues era quien se beneficiaba por el proyecto de negociación. Pero ellos no podían llevarlo a cabo, porque cualquier resquicio que dejara un nexo de unión entre ETA y el atentado se le volvería en contra, tendría un efecto bumerán. (...) ETA necesitaba que el PSOE llegara al poder"
Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, sale del armario en una entrevista publicada en la revista Época.
Ignacio Escolar | Diciembre 5, 2006 12:59 PM
Ya sabemos una cosa más, las autorías intelectuales no dejan nexos.
19-A y que decirlo más.
¿veis? Se puede hacer un primer comentario sin poner prime. Otro mundo es posible
"(...) La hipotética participación de ETA sería más bien intelectual. Necesitaba ese atentado, pues era quien se beneficiaba por el proyecto de negociación. Pero ellos no podían llevarlo a cabo, porque cualquier resquicio que dejara un nexo de unión entre ETA y el atentado se le volvería en contra, tendría un efecto bumerán. (...) ETA necesitaba que el PSOE llegara al poder""
Qué hombre tan brillante...
"Nexo de unión", dice... Nos ha jodido: no va a ser nexo de desunión. Gilipollas...
Lo que viene a decir este tio es: "Como no hay ningún vínculo entre el 11-M y ETA, eso demuestra que ETA es el autor intelectual".
Me maravilla tanta inteligencia.
Mortadelo parece estar empeñado en cubrir a la AVT de mierda. Este señor que se supone que representa a las víctimas del terrorismo, principalmente las de ETA, se dedica jugar a la conspiración para atacar al gobierno y defender al PP. Asco de gente...
Pero es que este Al-Pezón basa sus teorías conspiranoicas en la hipótesis no demostrada de que ETA quería que el PSOE llegara al poder. Al-Pezón, el Gran Pepino y todos sus súbditos deberían demostrar que las intenciones de ETA de entonces eran las que ellos dicen que son, si no, sus pajas mentales no son más que eso, pajas... y sin condón, que son católicos y prefieren pincharlos.
octavo!!!
de todos modos, a él le votan los asociados, igual que los curas no reaccionan ante la COPE,...
mira como en Telemadrid algunos deciden desmarcarse...
¿No será que este señor es un tapado de los propios etarras, que pretenden hacer a las víctimas doblemente víctimas? (primero de la barbarie terrorista y luego de la mofa y cachondeo del común de la gente).
Tales sandeces sólo las puede decir o un subnormal (que se contradice en varias de sus afirmaciones...) o bien alguien con muuuuy mala fe. Debe ser que su paso por las más variopintas sectas le ha dejado el cerebro hecho unos zorros.
¿No será que este señor es un tapado de los propios etarras, que pretenden hacer a las víctimas doblemente víctimas? (primero de la barbarie terrorista y luego de la mofa y cachondeo del común de la gente).
Tales sandeces sólo las puede decir o un subnormal (que se contradice en varias de sus afirmaciones...) o bien alguien con muuuuy mala fe. Debe ser que su paso por las más variopintas sectas le ha dejado el cerebro hecho unos zorros.
Hace un par de meses El Gran Pepino escribió esto:
"...Jose María Aznar quería volcar el resultado electoral en 1996, y para ello necesitaba algo gordo: como sabemos, planeó simular su propio atentado. Pero debía ser cuidadoso, ya que todas las sospechas recaerían inmediatamente sobre él, que era el beneficiario directo del delito (véase Cui prodest scelus, is fecit). Contactó para ello con..."
http://pezonesblancos.blogspot.com/2006/10/todo-encaja.html
Y yo me pregunto, con este tipo de razonamientos: ¿Es acaso Alcaraz El Gran Pepino?
¿No será que este señor es un tapado de los propios etarras, que pretenden hacer a las víctimas doblemente víctimas? (primero de la barbarie terrorista y luego de la mofa y cachondeo del común de la gente).
Tales sandeces sólo las puede decir o un subnormal (que se contradice en varias de sus afirmaciones...) o bien alguien con muuuuy mala fe. Debe ser que su paso por las más variopintas sectas le ha dejado el cerebro hecho unos zorros.
¿No será que este señor es un tapado de los propios etarras, que pretenden hacer a las víctimas doblemente víctimas? (primero de la barbarie terrorista y luego de la mofa y cachondeo del común de la gente).
Tales sandeces sólo las puede decir o un subnormal (que se contradice en varias de sus afirmaciones...) o bien alguien con muuuuy mala fe. Debe ser que su paso por las más variopintas sectas le ha dejado el cerebro hecho unos zorros.
Lo que me extraña es que las sombras de duda no alcancen al Prestige o al accidente del Yak, aquello también benefició electoralmente al PSOE, por lo que le interesaba a ETA, porque sino, no habría negociación.
No me atrevo a afirmarlo, pero es posible que hubiese un etarra infiltrado en Fomento o en la marina mercante, y de él surgiese la orden de alejar el barco, así como es posible que también un etarra emborrachase a los pilotos rusos, pueblo mundialmente conocido por su comportamiento probo y conducta abstemia. Lo que no se puede negar es que ETA se benefició de esos "accidentes" (como los llama la versión oficial).
Hay muchos puntos oscuros y el Gobierno todavía no ha dado ninguna explicación. Y que conste que yo no afirmo estas cosas, pero que sí me parece que no se han investigado lo suficiente o no se ha querido investigar, lo cual sería aún más preocupante.
¿Qué pretende ocultarnos Zapatero tras esa sonrisa meliflua? ¿Por qué las investigaciones se han desviado voluntariamente de los principales beneficirios -ETA- de estos accidentes?
Opino lo mismo que el SOPENA:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8345
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8343
Hace un par de meses El Gran Pepino escribió esto:
"...Jose María Aznar quería volcar el resultado electoral en 1996, y para ello necesitaba algo gordo: como sabemos, planeó simular su propio atentado. Pero debía ser cuidadoso, ya que todas las sospechas recaerían inmediatamente sobre él, que era el beneficiario directo del delito (véase Cui prodest scelus, is fecit). Contactó para ello con..."
http://pezonesblancos.blogspot.com/2006/10/todo-encaja.html
Y yo me pregunto, con este tipo de razonamientos: ¿Es acaso Alcaraz El Gran Pepino?
Y que pasa con el resto de los miembros de la AVT? les parece bien puesto que no observo reaccion entre ellos (bueno... muchos se han pirado huyendo de la peste a PP claro) pero y los que quedan que? Reaccionaran de alguna forma ante el insulto constante a la inteligencia y a los valores de la AVT que constantemente profiere este impresentable?
Me recuerda a los razonamientos de J.J. Benítez:
- Las luces no podían ser de ningún experimento científico, porque bla, bla, bla...
- Las luces no podían ser un fenómeno meteorológico, porque ble, ble, ble ...
- Conclusión: las luces eran un OVNI, sin lugar a dudas.
Con una lógica deductiva tan brillante no entiendo cómo no están investigando para la NASA o algo así.
¡Ya está bien de las concesiones de Alcaraz a ETA!
Y que pasa con el resto de los miembros de la AVT? les parece bien puesto que no observo reaccion entre ellos (bueno... muchos se han pirado huyendo de la peste a PP claro) pero y los que quedan que? Reaccionaran de alguna forma ante el insulto constante a la inteligencia y a los valores de la AVT que constantemente profiere este impresentable?
La AVT se está convirtiendo en una organización peligrosa para la democracia. Alcaraz ha sido elegido presidente por la gran mayoría de las víctimas y supongo que respaldarán sus demenciales declaraciones. El problema no es solo Alcaraz.
TEST CUA:
¿Condena Usted el alcaracismo?
a) Sí.
b) No.
c) ¿Me puede repetir la pregunta, que no la he querido entender bien?
d) A veces.
e) Acebes.
f) ¿Por qué?
g) Ni sé ni contesto. Bueno, contesto que ni sé.
h) Butifarra.
"La hipotética participación de ETA sería más bien intelectual."
Intelectual, como tú...
Por esa gran teoría del beneficiado (eso lo habrá visto en el CSI lo menos), la mano que mece la cuna es el fabricante de trenes, por ejemplo. Por no citar cuarenta mil chorradas más que también tendrían cabida en semejante tontada...
Pobres víctimas del terrorismo. Los hieren o matan a sus familiares, y encima tienen que aguantar esto.
A veces siento vergüenza de ser español.
Este tipejo demuestra cada vez que abre la boca que se puede ser familiar de una víctima del terrorismo (él NO lo es) y un autentico hijo de puta (hay que decirlo más).
Está claro. Los autores intelectuales del descubrimiento del fuego fueron Faemino y Cansado.
Pero como no podían dejar ningún nexo de unión (¿hay más tipos de nexos?) que los implicase con el hallazgo, no dejaron ninguno. Y como no hay nada q los una al invento, está claro que son ellos.
Viene a decir eso con otros "actores", ¿no?
Pues señor Mort.... esto.... Alcárrriaz: Me lo explique.
#19. Publicado por Adrastos - Diciembre 5, 2006 01:30 PM
Yo creo que JJ Benítez es el autor intelectual de la peonada oscura.
Este individuo ya ha formado en el pasado parte de al menos una secta, los Testigos de Jorováh (no estoy seguro si de alguna otra más). Ahora ha sido captado por la secta de los PPeones Negros, y está claro que la KKoPPe le tiene sorbido el seso como a poca gente. Conclusión: este tipo es un débil mental sin personalidad propia que tiene una necesidad obsesiva de "verdades absolutas", y que se deja manipular por cualquiera. No creo por tanto que sea apto para presidir ni dirigir nada.
Serán a los miembros de la AVT los que les correponda decidir sobre él, pero si lo mantienen en su puesto (o en su defecto no se largan de la organización) compartirán la responsabilidad de las estupideces que está perpetrando.
#28. Publicado por macandé - Diciembre 5, 2006 02:08 PM.
No me extrañaría. Experiencia en manipular (¿abducir?) mentes tiene de sobra.
#29. Publicado por Darth - Diciembre 5, 2006 02:26 PM.
Este tipo es una marioneta que se deja querer por sus inclinaciones políticas y por la pasta. Sin más.
Si todo es cuestion de quién sale beneficiado... supongo que la catástrofe del Prestige es obra del PSOE gallego, el accidente de la línea 1 del metro de valencia, del PSOE valenciano.
Lo que no me queda muy claro es qué delegación del PSOE derribó el Yakoloev con los soldados españoles.
Habra que himbestigarlo...
La culpa la tenemos nosotros al dar credibilidad a cualquier monigote que ponga la extrema derecha a desacreditarse publicamente.
Tiene que ser muy triste utilizar a los muertos, los propios muertos, para tener su ratito de gloria y, en el futuro, su cargito en cualquier institución controlada por los fascistas. Yo propondria el no hacerse eco publicamente de las estupideces de semejante personajillo y que le escuche su puta madre exclusivamente, porque las verdaderas victimas del terrorismo no se merecen estar representadas por semejante escoria de la humanidad.
Lo preocupante del atentado del 11-M no son los explosivos, los responsables, etc, sino la falta de transparencia y manipulación por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.
La teoría de la conspiración se cae por su propio peso pero la incorrecta actuación de la policía durante las investigaciones es clara y notoria. Es inaceptable que nuestra propia policía haya actuado en todo momento siguiendo un guión político claramente marcado.
#35. Publicado por Populismo - Diciembre 5, 2006 04:05 PM.
ein?.....Mira, paso de tí.
Llamad a los GEOS. Se me ha colado una rata en la cocina.
#35. Publicado por Populismo - Diciembre 5, 2006 04:05 PM.
"Es inaceptable que nuestra propia policía haya actuado en todo momento siguiendo un guión político claramente marcado."
¿En todo momento? ¿Cuando el máximo responsable de Interior era Acebes también?
Este tío se descalifica solo. Cada vez con menos sentido del ridículo. Cada vez representa menos a las auténticas víctimas del terrorismo.
28.-
Y más ahora, que ha perpretado la octava entrega del caballo de TRoya....
Podiogensanta......
35.-
¿Claramente marcado POR QUIEN, si nos hace el favor?
No puedo dejar de postear un comentario recogido hace unos minutos del blog de LdP. Deja claro cómo el agua el razonamiento de estos personajes ¿pensantes?
"
...
A decir verdad, estoy perdido y, a día de hoy, cualquier hipótesis excepto la VO, me parece verosímil. .
Enviado por Muis el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:00 (#152)
¿Les ha quedado claro?
No puedo dejar de postear un comentario recogido hace unos minutos del blog de LdP. Deja claro cómo el agua el razonamiento de estos personajes ¿pensantes?
"
...
A decir verdad, estoy perdido y, a día de hoy, cualquier hipótesis excepto la VO, me parece verosímil. .
Enviado por Muis el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:00 (#152)
"
¿Les ha quedado claro?
#35. Publicado por Populismo - Diciembre 5, 2006 04:05 PM.
En resumen, que atentados y víctimas os importan un huevo. Mientras sirvan para atacar al gobierno, son útiles como los kleenex.
Sois basura.
El argumento de Alcaraz es de lo más peregrino. Por supuesto que ETA PUDO haber cometido el atentado. Pero ese extremo se investigó y se comprobó que no había ningún indicio que apuntara a la participación de ETA, a la vez que había indicios que la negaban.
De la misma forma se podía acusar a Al Qaeda de, por ejemplo, el atentado de Oklahoma City. No cabe duda de que Al Qaeda PUDO hacerlo. Pero no lo hizo.
Insistir en la autoría etarra y hablar de que se "indulta" a ETA es confundir la realidad con los deseos propios.
Hay que hablar claro. La AVT es así, sus miembros son victimas de las personas asesinadas por ETA desde 1969 a 2003. Eta mató a 700 personas entre 1969 y 1996, periodo en el cual el 80% de las victimas eran militares, guardia civiles o polis. De 1996 a 2003 ETA mató a "solo" 100 personas de viriado pelaje, puesto que desde 1996 ETA pasó a matar a políticos de derechas y de izquierdas.
Si la derecha (PP) se comporta como se comporta ¿que razón habria para que los de la AVT no siguiesen ese juego puesto que la mayoria son derechistas o ultraderechistas? Eésto es un simple juego político.... la AVT es extremadamente derechista y por tando quiere que ZP abandone el poder como sea. Ellos son un buen ariete en ese sentido y lo saben, por ello se alian con el PP.
Sencillamente la AVT quiere tumbar al gobierno de Zapatero y se valen de su condicion de víctimas "infalibles" para ello.
No os equivoqueis. Alcaraz es el síntoma, no la enfermedad. La enfermnedad es el binomio pseudo-golpista PP-AVT (ultras+derecha) unidos para echar a ZP.
#19. Publicado por Adrastos - Diciembre 5, 2006 01:30 PM.
Es la misma lógica difusa que llevó al Noticias del Mundo (aquel panfletillo que copiaba el modelo de las revistas americanas de supermercado) a concluir que Nieves Herrero es una extraterrestre.
Afirmación que comparto plenamente, por otro lado.
Pues yo hacía acopio de declaraciones como estas. Cuando la audiencia nacional les condene a los culpables, entonces me ponía a soltar querellas por difamación a tutiplen, y me sentaba a esperar sentencias, luego las iba publicando una por una en los periodicos, y especialmente, le pediría al juez que aquellos medios especialmente que se hicieron eco de este tipo de manifestaciones, estuvieren obligados a publicar el contenido de las sentencias.
"Difama que algo queda", pues "Desdifama que algo quedará tambien..."
Curioso, todos tenéis clarísimo que la policía ha actuado con trasparencia en todo momento, sin embargo parece que la judicatura tiene serias dudas.
Alcaraz y el PP viven de la polarización y por la polarización. Su mensaje no está dirigido a nosotros sino a sus electores. En esta polarización, las dos esferas son impermeables a los mensajes del contrario. En esta situación, un votante del PP no entrará nunca a valorar las razones que se planteen desde partidos o medios no afines y homologados y acatará acríticamente como verdad absoluta cualquier consigna propia. Su discurso demencial nos ha de helar el corazón.
Lo que no me queda muy claro es qué delegación del PSOE derribó el Yakoloev con los soldados españoles. (#33)
Eso fue el ejército turco, directamente. Y les indujo a hacerlo zETApé, que ya estaba preparando lo de la alianza de civilizaciones y se había reunido en secreto con los otomanos para entregarles Córdoba, Ibiza, las islas Chafarinas y una caja de mantecadas de Astorga.
Populismo eres tonto.
Celestino se intentá suicidar y para desgracia de los pezones negros y Piyei no le dejan.
La noticia en El Inmundo es una joyita, como describir la imputación sin imputarnos. Párraf. 1 y último.
Carlos, ¿no se ha fijado usted en que las pastillas eran de NITROGLICERINA? Seguro que se las metieron con un embudo los TEDAX.
En cuanto a lo del intento de suicidio, en circunstancias normales lo daría por hecho sin dudar dadas las presiones que debe estar recibiendo. Pero visto lo visto, habrá que ponerlo en cuarentena. En cualquier caso, dirigo desde aquí mi apoyo moral y agradecimiento a ese policía de bien.
ArrowEco 180, qué rápido eres :).
Enviado por AnaC el día 5 de Diciembre de 2006 a las 17:47 (#204)
Ya verás cuando cante todo lo que le ha pagado Pedrojete por contarle la guerra civil. Entonces será un mentiroso y un corrupto.
No tiene desperdicio esta carta que le mandó el SUP a Alcaraz.
http://www.sup.es/old/contenido/comunicados/avt/p1.htm
No pasa nada por decirle las verdades del barquero a este señor.
Y la de Daniel Portero,ex-directivo de la AVT.
Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales.
Es escandaloso que Alcaraz haya mentido a los oyentes de bien de la cadena Cope para recaudar 560.000 euros para la AVT, aduciendo que el Gobierno había denegado arbitrariamente durante este año subvenciones del Ministerio de Trabajo (Alcaraz sabe que, con arreglo a la ley vigente, no se podía subvencionar a la AVT por tener aún pendiente de justificar las subvenciones de los años 2001 y 2002).
Es, igualmente, un verdadero disparate que Alcaraz haya confundido las prioridades de la AVT, luchando y disparando más contra el Gobierno que contra los terroristas de ETA, contribuyendo así a polarizar todavía más el ya de por sí enconado debate político sobre la política antiterrorista.
Daniel Portero, hijo del fiscal Luis Portero, asesinado por ETA en el 2000, en un artículo en ABC.
Optimista, honesto y tonto, Barbarel.
"Los acontecimientos se precipitan, los comentarios a los hilos del blog y las noticias de EL MUNDO han cambiado completamente la perspectiva del caso, hemos pasado de muchas historias inconexas a tener un árbol de relaciones bastante frondoso. Todo el trabajo previo empieza a dar frutos.
En vuestros comentarios de esta semana está casi toda la historia, falta contarla ordenadamente, y por supuesto faltan las pruebas fundamentales (como el arma del crimen).
Hasta esta semana no teníamos bien relacionados al tunecino, Zhougam, Toro, el CNI y Lamari, con Leganés, el post 11M, está casi entero.
Ahora lo que falta es la aclarar la relación de ETA con todo esto y por supuesto datos de la ejecución del atentado.
Mi idea es que sacaron explosivo de un zulo de ETA y ETA lo sabe, pero cada vez soy más partidario de la opción peor. Ojalá lo sepamos muy pronto."
Enviado por Barbarel el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:00 (#213)
Ahhhhh.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada dia me encuentro más pesimista... Esta gente es un síntoma: Las maneras más manipulables de razonar campan cada día más a sus anchas,impulsadas a velocidades de vértigo por unos medios ansiosos de espectáculo sea como sea, de unos políticos con los ojos puestos en las siguientes elecciones y unos intelectuales cada día más vendidos... O eso, o es que ando bajillo de moral, no se.
Las religiones recuperan terreno, y si no lo hacen son sustituidas por idioteces y memeces, desde la astrología al ying y el yang. Vivimos muy seguros de que los avances que hemos conseguido a costa de muchísimos sacrificios están aquí para siempre, arropados por esa estúpida idea de que "el progreso no se detiene", como si mañana mismo no pudiéramos retroceder 10 siglos si nos dejamos arrastrar, como si hacer el esfuerzo de razonar y de pensar bien fuera un lujo, cuando no algo de locos. Enseñamos a nuestros hijos todos los miedos y ninguna herramienta para enfrentarlos, excepto el odio y la soberbia... Los ricos crían a sus hijos para que tengan miedo de los pobres, y éstos para que odien a los ricos.
Joder, vaya panorama.
Me voy pa casa.
#57. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 5, 2006 06:52 PM.
Joder con el Barbarel... son MÚ TONTOS, pero que MÚ TONTOS.
Buah! ¿Es que no habeis leido el articulo de la pagina 23 del "Scientific Research of Paranormal Prophets Magazine" de este trimestre? Viene avalado por grandes investigadores como Bruno Cardeñosa y Luis del Pino y en el se dan pruebas contundentes e irrefutables de que Alcaraz es la reencarnacion de un viejo y sabio guru que porta la marca sagrada citada en los antiguos legajos de cobre hallados en Tierra Santa.
"Uno nacera de mujer en noche vacia de luna, y sera la primera luz la que marque su piel con el signo del que lucha en la vanguardia. Diran que su corazon es negro, mas otros sabran reconocerlo"
Os dejo un enlace a una prueba realizada que muestra claramente como Alcaraz es el portador de la marca que lo identifica como tal... ¿acaso no es eso lo que parece?
Siempre sera mejor reirse... :)
Alcaraz ha demostrado lo fácil afirmar sin demostrar nada. Típico pezón supernumerario.
Alcaraz ha demostrado lo fácil que es afirmar sin demostrar nada. Típico pezón supernumerario.
Pequeño detalle...
Pero, si según este hombre el que no se haya encontrado la relación entre ETA y AlQaeda es la demostración de que ETA fue la autora intelectual ¿no cabría preguntarse por qué no se investiga la autoría intelectual del atentado del GRAPO? Preguntemosle a Piomoñas, que tiene amigos en sus filas.
¿O el IRA?
¿O tal vez Sendero Luminoso?
Este señor no para de llenar de mierda la sede de la AVT. Dentro de unos años esta asociación va a ser depreciada por todos gracias (o por culpa) del señor Alcaraz.
#22. Publicado por nigra - Diciembre 5, 2006 01:36 PM.
La AVT se está convirtiendo en una organización peligrosa para la democracia. Alcaraz ha sido elegido presidente por la gran mayoría de las víctimas y supongo que respaldarán sus demenciales declaraciones. El problema no es solo Alcaraz.
son las victimas, quieren manejar la situacion y los pobres van a quedar excluidos. ese "fantasma" las esta enemistando con todos los españoles que no votan al pp que somos 2/3 partes.van a lo que van.
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Tarde o temprano este pajaro caerà, y tal vez no pueda soportar todo lo que ha hecho con las victimas del terrorismo. Y una de dos o se suicida o bien si afilia al PP y se hace diputado.
El prósimo día 31, todos con la berdad. Que no nos mienta más ¿Qué explotó en aquel Audi? queremo de seguí queriendo de sabé. Pásalo.
Los conbocantes son la poya!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La fé mueve montañas ...
Las religiones siempre se han escrito en base a mitos y leyendas disrorsionadas o directamente inventadas, el 11M el Gobierno inventó su propio mito atribuyendo el atentado a quien les convenía ...
¿Para qué decir la verdad si se puede decir que el fuel se solidificará?.
¿Para qué decir la verdad si se puede decir que el avión se estrelló por un desgraciado cúmulo de imponderables?
¿Para qué decir la verdad si se puede decir que en Iraq hay armas de destrucción masiva? ...
Era sólo una más, infinitamente más grave y más arriesgada (suicida diría yo), pero al fin y al cabo era sólo una mentira más y era necesaria para lograr el objetivo.
La mentira se hizo pública y a quienes se mostraron escépticos se les argumento que las dudas eran de "miserables" ...
Muchos creyeron (creímos), pero las horas pasaban y los datos y la confusión llegaron, algunos siguieron creyendo, otros perdimos la fé.
Reconocer la mentira es tanto como ahogarte en el lodazal que tu mismo has creado, es preferible pensar que no existe mientras te sumerges, huir hacia delante pensando que puedes escapar.
La fé mueve montañas, ningún argumento detendrá a los que nunca dejaron de creer.
Es triste, muy triste, que por los intereses de un partido político sea precisamente la asociación de víctimas del terrorismo quien ayude a boicotear todo camino que conduzca a la paz. No hay duda de que esta actuación es la mejor para aumentar su número de asociados. Entendiendo que la AVT no quiera el perdón para ETA, siguen sin tener derecho a provocar que más gente sufra lo que ellos, lamentablemente, ya han sufrido. El PSOE no podrá ponerse la medalla de haber conseguido la paz con ETA y el PP y la AVT tendrán el glorioso mérito de haberlo impedido. Antes todos muertos que méritos para el contrario. Para todos ellos, desde aquí, gracias de parte de los que vamos a seguir sufriendo con ETA, muchas gracias!
#66
Las vielas, que estavan biejas.
19-A por los tranquilizantes, que m'ha vuelto a dar...
#69. Publicado por Manel - Diciembre 5, 2006 11:45 PM.
Es que ya da igual por dónde pueda tirar el Gobierno. Ahora dicen que si hay ruptura de tregua (imagino que con muertos incluso), ésta será pactada por ZP y ETA para presentarse "limpio" a las elecciones municipales y/o generales...de manera que no hay nada que hacer...se ha tomado la decisión estratégina de boicotear el proceso y hasta que no gobierne el PP, no se acabará con ETA...aunque espero que eso no pase...
aunque, cuando gobierne el PP, si hace lo que está haciendo o ha intentado el PSOE: todo mi apoyo. No le echaré en cara su hipocresía, antes vale la vida de una persona...eso lo tengo clarísimo...
Yo del El Gran Pepino nunca diria una cosa así.
"LdP tiene que ser un poco más marrullero en este tipo de debates. Tiene que subir el tono y mantenrse firme en el uso de la palabra. Esto es como en el fútbol. Hay que saber defender el balón con el cuerpo.
El tal Jesús Maraña es un mamón. ¿Se puede decir mamón? Es un prepotente que no puede soportar que una persona que no es periodista les coma la tostada. Me ha llamado poderosamente la atención como han saltado sobre Luis para quitarle la palabra he impedir que enlace dos frases seguidas. Me ha gustado la contundencia de Justino Sinova y me ha parecido que Buruaga es un zorreras que modera cunado la da la real gana porque ha defendido el uso de la palabra de Luis.
Luis, hay que subir ese tono de voz. Eso sí, muy elegante de traje."
Enviado por belga197 el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:49 (#339)
#66. Publicado por piezas - Diciembre 5, 2006 09:59 PM.
----------------------
JOJOJOOJOJOJOJOJO
¿Ein? ¿Club de Amigos del Protos? Cuidao con esos, cuidao..
Piezas, ni por un momento dudes que acudiré a la masiva manifestación pezona, la mayor en la historia de la democracia.
19-A que mañana no curro, con un par.
Independientemente de las sandeces que diga alguien no se debe VALORAR a ningún terrorista, todos matan y es a ellos a los que hay que perseguir NO a las victimas. Vamos a pensar antes de hacer comentarios inoportunos, muchas veces partidistas.
Negociación SI pero antes abandono de las armas, lo que hay ahora es una BURLA a los españoles y un cachondeo sobre el gobierno de Zapatero que quiere llevarse las flores por acabar con ETA. Que deje de soñar y actúe con la dureza que debe.
ladridi, copio y pego de la prensa: «Las condiciones del Gobierno no exigen la entrega de las armas, pero sí el respeto a las reglas del juego democrático.»
A ver si más o menos sabes decirme qué periódico y aproximadamente la fecha de su publicación.
Negociación SI pero antes abandono de las armas (#75)
Y digo yo... Si ya han abandonado las armas... Qué queda por negociar?
¿Por qué coño hay que negociar con una banda armada desarmada? ¡Que les den por culo!
#75. Publicado por ladridi - Diciembre 6, 2006 10:10 AM
Ay, que pena. Osea que lo que te importa a tí de este proceso es que Zapatero se lleve las flores. Porque el que parece que sueña eres tú. Esta legislatura es la única en la que no ha habido un solo muerto en atentado terrorista. Y se siguen deteniendo etarras. Y ésto no es un sueño. Son datos puros y duros.
#71. Publicado por wilf - Diciembre 6, 2006 12:10 AM
Ten por seguro que sí gobierna el PP, lo que puedas pensar o decir tú, yo o el conjunto de la sociedad española, vasca o de Sebastopol, les importará una puta mierda. Entonces todo estará justificado y bien hecho. Así es la ley del embudo de los hipócritas de mierda. Y los tarados que ves por ahí diciendo todas las barbaridades del mundo de zETApés, rendiciones y demás inventos, no dirán esta boca es mía. Ni tampoco Fedeguico ni Piyey. Su lema es clarísimo: "Sin complejos"
Ya lo demostraron cuando obtuvieron mayoría absoluta.
La verdad es que este tio da puto asco joder...PEro asco asco. Para mí hasta ha perdido su condición de víctima...De verdad, me repugna...
A mi me da igual quien se lleve las flores, siempre que sea alguien vivo.
Si yo fuera presidente de una asociacion de víctimas, procuraría evitar el aumento de los afiliados, cosa que no parece que quiera el señor(por llamarle algo)Alcaraz. Quería escribir algo más ocurrente y con ironía, pero la utilización de los cadáveres que hace el tal Alcaraz para decir las sandeces que suelta, es tan nauseabunda que me ha quitado las ganas de hacerlo.
Presos de ETA condenados a 30 años por acumulación de penas que salieron en libertad en el período 1996-2004. Contiene el nombre del recluso, condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y ministro del PP que firmó su salida de la cárcel.
1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002 - A. Acebes
2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003 - A. Acebes
3.. Larrinaga Echevarria, Juan José - 221 años - 28/11/1980 - 14/11/2000 - Mayor Oreja
4.. Rementera Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 - 08/01/2004 – A. Acebes
5.. Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002 - A. Acebes
6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003 – A. Acebes
7.. Echeandía Zorroza, Juan Xarlos - 172 años - 26/05/1983 - 06/07/2001 - M. Rajoy
8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 - 20/06/2003 – A. Acebes
9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 - 05/09/2000 – Mayor Oreja
10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 - 15/09/2001 – M. Rajoy
11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 - 21/10/1999 - Mayor Oreja
12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 - 26/05/2003 - A. Acebes
13.. Ancizar Tellechea, FermÃn - 126 años - 19/05/1981 - 23/07/2001 – A. Acebes
14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 - 12/02/2003 – A. Acebes
15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor Oreja
16.. Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 - 12/02/2002 - M. Rajoy
17.. Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 - 18/10/2002 – A. Acebes
18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 – A. Acebes
19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 - 09/09/2003 - A. Acebes
20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 - 18/01/2002 - M. Rajoy
21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 - 31/05/2003 – A. Acebes
22 .. Zabaleta MendÃa, Ã?ngel - 94 años - 13/06/1989 - 08/03/2004 – A. Acebes
23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 - 24/01/2003 - A. Acebes
24.. Muiños DÃaz, AgustÃn - 88 años - 16/05/1984 - 25/02/2002 – M. Rajoy
25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 - 07/07/1999 – Mayor Oreja
26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 - 17/10/2003 – A. Acebes
27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja
28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 - 11/04/2001 – M. Rajoy
29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 - 14/11/2001 – M. Rajoy
30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 - 12/12/2002 – A. Acebes
31.. Zabaleta GarmendÃa, José R. - 66 años - 12/12/1987 - 07/02/2003 – A. Acebes
32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 - 24/11/2000 - Mayor Oreja
33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 - 11/09/2003 – A. Acebes
34.. González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja
35.. Aldanondo Luzuiriaga, JoaquÃn Mª- 58 años - 21/12/1986 - 27/10/1999 - Mayor Oreja
36.. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 - 27/09/2001 – M. Rajoy
37.. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 - 05/08/2000 – Mayor Oreja
38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja
39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 - 07/10/2001 – M. Rajoy
40.. Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 - 08/04/1999 - Mayor Oreja
41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja
42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 - 14/02/2003 - A. Acebes
43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja
44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 - 21/04/2002 – M. Rajoy
45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 - 12/06/2003 – A. Acebes
46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 - 17/05/2002 – M. Rajoy
47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor Oreja
48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 - 15/04/2000 - Mayor Oreja
49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 – Mayor Oreja
50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 – M. Rajoy
51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 – M. Rajoy
52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 – A. Acebes
53.. Arnaiz EchevarrÃa, José J. - 35 años - 06/09/1982 - 20/03/2004 – A. Acebes
54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 - 08/06/2000 - Mayor Oreja
55.. MartÃnez ApesteguÃa, Francisco J- 32 años - 03/03/1979 - 16/03/2000 - Mayor Oreja
56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 - 17/01/2002 – M. Rajoy
Los que aparecen en negrita, han estado involucrados posteriormente en actos violentos gracias a su excarcelación.
Rajoy sacó 14 de la cárcel.
Acebes sacó a 23 terroristas.
Y mientras tanto, los de la AVT callaban. Vaya otros…
Ahora pretenden hacernos creer que serán ultrajados si Zapatero hiciese lo mismo.
Ya basta de mentiras de éstos hipócritas . Ya no engañan a nadie.
Hay que tener memoria, no mentir, ni engañar al ciudadano.
¿A qué juegan estos?