Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 18, 2007

La ley de Godwin

"El comunicado del PSOE parece la puesta en práctica del 'cordón sanitario' propugnado por el actor Federico Luppi hace unos días. Algo políticamente equivalente -y no exageramos un ápice- a lo que practicaban los nazis cuando enclaustraban a los judíos en sus guetos".

El Mundo en su editorial de hoy, un género que últimamente no decepciona en el periódico de Pedro J. Se cumple la ley de Godwin también en la prensa: a medida que una discusión se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Ignacio Escolar | Enero 18, 2007 10:08 AM


Comentarios

#1. Publicado por Felipe Punto G - Enero 18, 2007 10:14 AM.

Estos últimos días PedrOjete le pedía “moderación” a Rajoy, pero en cuanto nuestro héroe periodístico se despista, le sale la loca que lleva dentro.

#2. Publicado por Juan - Enero 18, 2007 10:19 AM.

No había oído hablar nunca de esta ley, pero no me puedo creer lo lúcida que es.

Me la apunto.

#3. Publicado por fernandol - Enero 18, 2007 10:20 AM.

Me parece una barbaridad:

a) el que se haga una alianza de todos los partidos menos uno para excluir los debates de las proposiciones de ese partido en un Parlamento democrático. Máxime si ese partido no es un grupo cualquiera sino el primer (¿y único?) partido de la oposición. Y máxime si ello coexiste con:
b) la exigencia de un fidelidad perruna y acrítica con la política del Gobierno.

Creo sencillamente que esto es la antesala del fascismo.

#4. Publicado por shinosuke - Enero 18, 2007 10:24 AM.

#3.
Me parece vergonzoso que ese mismo partido no pare de dar alas a ETA al no parar de hablar de ella todo el santo día diciendo las mayores paridas posibles.
Por cierto, el famoso pacto anterrorista decía que el gobierno mandaba y los demás apoyaban, no?

#5. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 10:25 AM.

Joder, a eso le llamo sintonía. Hace un rato, leyendo el editorial pensé "Anda, mira: Godwin por aquí..."
Voy a tener que dejar una temporada escolar.net o acabaré convertido en un islamoprogretaporrero sin remedio.

#6. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 10:28 AM.

#3. Publicado por fernandol - Enero 18, 2007 10:20 AM.

¿Antesala?¡Que va! El PP está en pleno salón del fascismo desde hace unos años. Se le está pagando con su propia moneda.
(Ahora vendrá Tinell y zarandajas varias)

#7. Publicado por GTrinity - Enero 18, 2007 10:30 AM.

Efectivamente, estamos en la antesala del fascismo, que desvergüenza!!, con lo bien que se ha portado el PP con el Gobierno en el tema del terrorismo!!...es que estos rojos son unos desconsiderados, y en cuanto rascas un poco se les ve el plumero...

Un día de estos algún descerebrado se lo va a creer de verdad y vamos a tener un disgusto...claro, que entonces la culpa será de los videojuegos, del rol o del moderno Belcebú que es Zapatero...

A ver si tenemos más cuidado al utilizar la palabra "fascismo", junto con "liberalismo" son las dos palabras que peor se utilizan últimamente

#8. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 10:31 AM.

"-y no exageramos un ápice-"
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

#9. Publicado por vento mareiro - Enero 18, 2007 10:32 AM.

Hombre, fernandol, eso no es la antesala del fascismo, es simplemente bronca entre partidos políticos que no pueden/quieren ponerse de acuerdo. Lo que dices me recuerda a cuando la iglesia católica dice que se siente perseguida. Lo de pasar completamente de lo que dice toda o (en este caso) parte de la oposición se hace mucho. Sin ir más lejos, es la práctica habitual del PP cuando ha tenido mayoría absoluta.

#10. Publicado por Miss Sinner - Enero 18, 2007 10:38 AM.

Pero es que es normal que pase eso. Han sido ellos mismos los que se han apartado. Nadie los ha mandado al ostracismo, ellos mismos han emigrado anclándose en esas posturas. El eterno "No" a todo. ¿Acaso quieren que se les incluya si lo único que hacen es dar el coñazo? Amos, hombre. Que aporten soluciones, que colaboren, entonces hablaremos.

#11. Publicado por Napartheid - Enero 18, 2007 10:40 AM.

Pero como se puede tener tanta cara. Cuando el PP aisló y despreció a todas las minorías del parlamento, cuando no ilegalizan a ERC o PNV no porque no quieran ("que tiene los mismos objetivos que Batasuna" Raxoi dixit) si no porque no tienen la excusa de la violencia etc etc etc.

Como sugerió ZP yo lo que haría es entre otras cosas propugnar un pacto anticorrupción, más que nada para ver posiciones.

#12. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 10:40 AM.

#8. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 10:31 AM.
"-y no exageramos un ápice-"
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No te rías, que tiene razón, llamar a eso ápice sería injusto.

#13. Publicado por Mateo - Enero 18, 2007 10:42 AM.

Cuando las propuestas lo único que buscan es cierta notoriedad en los medios afines y el rédito electoral, no me parece mal que el resto de los partidos no le quieran hacer el juego al PP; eso no es antesala del fascismo, es no querer hacer el primo.

Además, si uno le echa un vistazo a las propuestas, algunas son verdaderas bobadas (como decía un mendrugo hace poco en el Congreso, son la carabina de Ambrosio) y otras pretenden dividir más que unir fuerzas contra ETA.

#14. Publicado por Enric - Enero 18, 2007 10:42 AM.

Pobres populares, con lo que usan ellos el parlamento para dialogar sobre las propuestas de los demás. Es una lástima que a nuestra democracia se la prive de una ocasión más para escuchar ese hermoso intercambio de palabras y entendidos al que nos tiene acostumbrados Rajoy.

Y lo bonito que les queda llamar al presidente al congreso después de un atentado (seguramente una costumbre de esos guetos judíos).

#15. Publicado por vento mareiro - Enero 18, 2007 10:44 AM.

Que digo yo cobrar por estar ahí sentado mientras el líder habla, para marcharse al bar en cuanto les toca a los demás, no está tan mal. Lo mismo me hago judio y todo...

#16. Publicado por Miss Sinner - Enero 18, 2007 10:47 AM.

"no hay precedentes en una democracia parlamentaria de que el Gobierno y sus aliados traten de acallar la voz de la oposición y se nieguen a tomar en consideración sus propuestas".

Pero qué morro que tienen. No se les cae la cara de vergüenza porque la tienen demasiado dura.
¿Acaso hay precedentes en la historia de la democracia en este sistemático acoso y derribo que lleva a cabo la oposición contra el Gobierno?? Me parece que no.

El Gobierno y sus aliados, chaval, como si esto fuera el preludio de una guerra contra ellos Todos están contra mí, todos se equivocan... Putos paranoicos. No se estudian vuestras propuestas porque unas son de risa y otras dan miedo, coño, queréis ilegalización de todo, que no haya diálogo, pero acabar con "la " ETA. Eso supondría llevar a cabo... ¿qué método?¿El ojo por ojo?? ¿Acaso estáis defendiendo la existencia de un nuevo GAL??
Queremos de sabéh.

#17. Publicado por Napartheid - Enero 18, 2007 10:48 AM.

perdón, no despreció, sigue despreciando a las minorias en el Parlamento (también parte del PSOE por cierto), cuando hablan los grupos que no son popular o "socialista" se pegan el piro sus ilustrisimas, cosa que se puede ver en cualquier debate, el otro día sin ir más lejos.

#18. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 10:48 AM.

"no hay precedentes en una democracia parlamentaria de que el Gobierno y sus aliados traten de acallar la voz de la oposición y se nieguen a tomar en consideración sus propuestas".

¿Dónde estuviste de 2000 a 2004?

#19. Publicado por #19 - Enero 18, 2007 10:52 AM.

59 Segundos
Brillante Juan Fernando López Aguilar
José María Calleja: !Pedro Jota, tú te partes la caja de risa con los atentados!, magnifico Calleja
Enric Sopena, perfecto
Espectaculares Calleja y Sopena, a Pedro J. se le cayeron varias veces los pantalones al suelo XDD
http://www.youtube.com/watch?v=XGNEVMiZjNE


59 Segundos
Enric Sopena: Zapatero tiene la legitimidad de 14.902.796 ciudadanos, mñas que de sobra
http://www.youtube.com/watch?v=LjM1bDlltE4

PSOE, Partido Socialista Obrero Español, y aliados:
14.902.796 votantes, ciudadanos españoles.

PP, Partido Popular:
9.635.491 votantes.


Felipe González en el debate de Las mañanas de Cuatro
http://www.youtube.com/watch?v=2qSgbBlEtO4

#20. Publicado por Miss Sinner - Enero 18, 2007 10:52 AM.

#17. Bueno, pero eso ha pasado siempre. Lo de irse a tomar el café de primera hora, la cañita de media mañana, el café de después de comer, la copita a media tarde... Lo que se tercie, eso ha sido toda la vida, gobierne quien gobierne.
Que eso de escuchar discursos a todas horas da un sopor insoportable, hay que airearse. Si por lo menos dejasen mandarse mensajitos, jugar al veo veo o algo, estarían entretenidos. Eso de trabajar... buff.

#21. Publicado por Javier - Enero 18, 2007 10:56 AM.

En los buenos tiempos se consideraba que el primero en utilizar este tipo de argumentos había perdido la discusión. Tiene cierta lógica, porque el abuso de la hipérbole se produce al caer en la demagogia.

#22. Publicado por nolico - Enero 18, 2007 11:01 AM.

Ellos solitos se han metido en el 'gueto' ese del que hablan. Sólo se negocia lo que yo propongo; a las propuestas de los demás me opongo. ¡Vamos, hombre! ¡Que les den ... !

#23. Publicado por vento mareiro - Enero 18, 2007 11:01 AM.

Ah, así que con Hitler había un parlamento en el que estaba representado un partido judío apoyado por un tercio de los votantes? De lo que se entera uno...

#24. Publicado por Javier - Enero 18, 2007 11:13 AM.

Joer, PedrOjete parece una pelota de tenis. De lado a lado de la red.

Hoy ha cortado la tertulia del programa de Losantos para defender el "viaje ilegal" de Fernández de la Vega el 31 de diciembre...

#25. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 11:16 AM.

#12
Cierto. Se han debido confundir con ábside...

#26. Publicado por Javier - Enero 18, 2007 11:17 AM.

¿No es una equivocación mandar a Lópe Aguilar a Canarias? Cada vez me parece más claro que sí.

#27. Publicado por mosca cojonera - Enero 18, 2007 11:17 AM.

sí, separar el veneno... (no lo digo por los judíos, sino por el PP)... es algo que se suele hacer, para que no pudra el resto. Se hace normalmente con los partidos de ultraderecha, tan dentro de la legalidad como el PP. Lo que se hace es mantenerlos algo al margen, sin atacar sus derechos civiles.

#28. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 11:23 AM.

Vamos a ver:
El PP, es minoría, tanto social como políticamente; si esto es una democracia, se supone que quienes la dirigen son la MAYORÍA, dentro de las reglas del juego democrático, es decir, es lícito, legal, moral, constitucional, .... que LA PARTE MAYORITARIA, gobierne, legisle, actúe ... indiferentemente de que exista la parte contraria u opositora (o precisamente, por eso, juas,juas,juas).

Es de imbéciles o malinteresados, que a estas alturas, alguién se extrañe o elabore extrañas teorías, contubernios judeomasónicos o deliriums tremens periodísticos para explicar hechos elementales de la cotidianeidad.

#29. Publicado por anna - Enero 18, 2007 11:25 AM.

(Periodista Digital).- No tiene piedad el diario de cabecera en Europa. Finantial Times le dedica esta semana un editorial a José Luis Rodríguez Zapatero en el que duda de su capacidad política y le llama "ingenuo" apoyándose, curiosamente, en el crítico comentario que también le dedicó Luan Luis Cebrián en El País, "como amigo del presidente".

Las palabras de Cebrián le están haciendo mucho daño a la imagen pública de Zapatero fuera de nuestras fronteras. Que el consejero delegado del grupo mediático afín al PSOE diga abiertamente que Zapatero es "un aficionado, un advenedizo y carente de liderazgo", deja por los suelos todo buen concepto que pudiera tenerse de él. Y así lo refleja Finantial Times:

"Por mucho que en los pasados dos años, José Luis Rodríguez Zapatero ha aparentado ser capaz de caminar en aguas políticas. En un sombrío firmamento europeo dominado por líderes con poco lustre como Tony Blair y Jacques Chirac, la estrella del joven presidente socialista español brillaba con luz propia. Pero ahora, se ha tropezado, y su temple quedará probado en la forma en que sea capaz de levantarse."

Y añade implacable:

"El presidente está en un grave problema".

#30. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 18, 2007 11:32 AM.

Pedro Jota vuelve a la senda del desenfreno y la baja estopa moral que le es tan propio.

#31. Publicado por Dr.Turbio - Enero 18, 2007 11:32 AM.

¿No dijo Pedro J. que la dictadura de Franco fue "una larga transición a la democracia"?

Pues Adolf Hitler ayudó y mucho a esa "larga transición". Si Manuel Fraga fue ministro no fue gracias a unas elecciones democráticas.

Creo que el plazo para el último "hacer algo aparte de las elecciones" acababa en Febrero, propongo que a su "rebelión cívica" la llamen a la manera de Portugal pero en vez de revolución de los claveles la llamen revolución de los corpiños.

#32. Publicado por JJ - Enero 18, 2007 11:33 AM.

¿Todavía pagan Pedro J. una millonada de nuestros impuestos en la TVE?

Ojo, no digo que no salga, sino que no le paguen una millonada (300 euros por 59 segundos de curro está más que bien pagado).

#33. Publicado por Draco - Enero 18, 2007 11:35 AM.

a 29:

Te olvidas, o se olvidan los de PD de una parte del artículo:

"He [Zapatero] was, crucially, undermined by the opposition Popular party treating the issue as a partisan football rather than a matter of state. The right, still unreconciled to losing the 2004 elections, has a record of deliberately polarising Basque politics to boost support elsewhere in a Spain it hysterically claims is in danger of breaking up"

En ese artículo hay caña para todos, cosa que me gustaría ver por estas tierras.

#34. Publicado por Arnau - Enero 18, 2007 11:38 AM.

Después de ver ayer 59 segundos me quedo con un par o tres de cosas:

-Zapatero me gusta, lo encuentro transparente y honesto; pero el PSOE tiene en la recámara a un crack de la dialéctica, fantástico orador, un fajador nato y un personaje con imagen, y ese se llama Juan Fernando López Aguilar. Ayer estuvo sobresaliente. Magnífico.

-Pedro J y la otra periodista que no me acuerdo de su nombre (la cual por cierto se autodenominó una de las más importantes líderes de opinión!!!, que crack la niña), siguen poniendo encima de la mesa 2 o 3 conceptos demagógicos que no se sustentan y de ahí no salen. Dios mio!!, que pobreza de argumentos. Es que cuando no hay base dónde cogerse, se recurre con exaspero a la mismas mentiras y ocurrencias.

-Y por último: CALLEJA es un CRACK!!!!! Que poder de convicción con unas ideas claras, crítico y siempre positivo y con una magnífica linea argumental .

#35. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 11:39 AM.

Joder, pero qué se puede esperar de votantes de un partido como los que emten comentarios ene sta noticia de PD:
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/01/17/gran_hermano_desata_una_crisis_diplomati

Para muestra, un botón:
"Yo ni muerto, se la meto a esa puta INDIA por muy buena que este"

#36. Publicado por Prime - Enero 18, 2007 11:43 AM.

Nacho, no es la primera vez. Estabas tu de viaje y Manolito Rico lo contaba en tu blog:
"Llamar a alguien nazi... un pellizco de monja"
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/llamar_a_alguie.html

#37. Publicado por elreydelabaraja - Enero 18, 2007 11:45 AM.

Pero qué comparación más chorra, por dios. El cordón sanitario sería más bien comparable con el que le hacen al Vlaams Belang (antes Vlaams Blok), el partido de extrame derecha en Bélgica.

#38. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 11:54 AM.

UN CORDÓN SANITARIO CONTRA EL PP?, PA QUÉ.?

Me da que el PP y sus mariachis, se dan demasiadas ínfulas, que se creen el ombligo del mundo, o la razón de ser del mundo mundial, amos, anda, anda...que esto, esotro o lotro no existiría ni tendría razón de ser sino fuera por ellos. En definitiva, que tienen una PERCEPCIÓN DISTORSIONADA DE LA REALIDAD, que se les ha ido la pinza, definitivamente.

Una cura de humildad les vendrá como al pelo, ya te digo. JUAS, JUAS, JUAS.

#39. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 11:56 AM.

OT
Tweety Monas "La inquisición fue cojonuda y el resto es propaganda progre".
Este tío es el mejor humorista que tenemos y ahí está, desaprovechado en libelocaspa digital...

#40. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 11:58 AM.

Se siguen manipulando las palabras de Federico Luppi y a la vez demostrando que tiene más razón que un santo.

Esto no es más antesala del fascismo que cuando en la segunda vuelta de las elecciones en Francia todos los partidos se unieron contra Le Pen. En países democráticos es normal unirse contra quien quiere reventar las instituciones, y el PP lleva un tiempo jugando a eso. Que luego no se quejen.

#41. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 11:59 AM.

#37
Sacto, como el que se practica con los neonazis del NPD en el Este de Alemania. Por eso intentan darle la vuelta a la metáfora, porque sus connotaciones son de aúpa. Pero ellos se lo han buscado.

#42. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 11:59 AM.

Y además torturaban blandito, oigue.

#43. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 12:01 PM.

Es que PPedroOjete ya tiene a Zola muy gastado y está explorando nuevos modelos...

El "cordón sanitario", a pesar de la PParanoias de PPedroJeta y sus colegas, no es un invento creado ahora por el PSOE ni los otros partidos: surgió de manera espontánea cuando el PP decidió practicar como norma básica de su relación con los demás partidos el "conmigo o contra mí", a partir de la mayoría absoluta del 2000. Simplemente es la respuesta automática al comportamiento del PP. Y es que cae de cajón: si yo me dedico a despreciar y buscarme follones con todos mis vecinos, es lógico que todos me manden a la mierda y pasen de mí: el "cordoón sanitario" surge sólo. Lo del PP y sus medios afines es paranoia, pero una paranoia alimentada por ellos mismos.

Por cierto, como han dicho algunos: Juan Fernando López Aguilar me parece uno de los mejores ministros y también creo que es un error mandarlo a Canarias; es más, creo que como Ministro de Justicia está desaprovechado: este chico puede dar mucho más de sí.

#44. Publicado por donperignon - Enero 18, 2007 12:01 PM.

Pedro Jeta es un ridiculo y un falso! teniais que haberlo visto ayer en 59 segundos! Cada vez que habla siento vergüenza ajena... es lamentable que estos sean los gurús de la derecha española... Luego,donde dijo digo,digo diego, como se lo dejó muy claro Calleja...

#45. Publicado por íñigo - Enero 18, 2007 12:05 PM.

Aleluya, si empiezan a aludir a recursos tan "inteligentes" como comparar al gobierno con los nazis, es que se les han acabado las ideas.

Parece mentira que éste sea el segundo periódico del país...

#46. Publicado por Prime - Enero 18, 2007 12:05 PM.

Calleja tenía toda la razón. Ya en el año 1995 el diario El Mundo dejaba en el debe de un gobierno del PSOE parte de la culpa de un atentado de ETA:

"La condena de la barbarie terrorista, lo mismo que la conciencia de la fortaleza del sistema democrático para reponerse a ella -porque ETA, para estas alturas, mata ya mucho más que hiere-, no debe hacernos olvidar los vacíos que presentan las líneas de defensa que están levantadas para prevenirnos de sus fechorías. Es un hecho que el llamado «comando Madrid» lleva ya demasiado tiempo moviéndose a su aire sin que la Policía se muestre capaz de ponerle coto. Todo indica que el relevo de equipos en el Ministerio del Interior no se hizo pasando todos los testigos que hacían falta para correr con éxito esta carrera. Será culpa de la falta de colaboración de los que se fueron o de la suficiencia y prepotencia de los que vinieron, pero el hecho admite escasa discusión: el comando terrorista está instalado en Madrid y hace -y, sobre todo, deshace- a su aire."
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/12/12/opinion/70500.html

Estas miserias son las que le hacen gracia a Pedro J.. Que canalla.

#47. Publicado por puajj - Enero 18, 2007 12:06 PM.

Están utilizando la táctica del miedo, linchan públicamente a cualquier famoso o no que se atreva a salir a los medios a criticarlos, contra los actores tienen especilamente odio pero no sólo a ellos, tb a cualquiera q tenga un micrófono en la televisión, a Boris Izaguirre lo lincharon hace unos meses y a Sardá en su día lo atacaron día tras día durante años, dentro de unos meses vuelve q se preparen porq a Sardá no le atemorizan, por cierto, ha grabado unos de sus nuevos programas yendo a Italia a pasar unos días con Berlusconi para q ed su punto de vista de ese país.

#48. Publicado por wilf - Enero 18, 2007 12:06 PM.

#38. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 11:54 AM.

Sinceramente, no creo que el PP tenga una visión distorsionada de la realidad. Ellos mismos no se creen su propio discurso, pero han adoptado una estrategia para crear ruido que siguen a la perfección.

Oigan, el PP no pretende sacar votos de la derecha, esos votos ya los tiene. Lo que busca es desmovilizar a la izquierda aunque sea a pesar de poner la imagen de la política y de los políticos por los suelos. Y lo está consiguiendo.

Al PP por ejemplo le da igual tirarle a la cabeza un caso de corrupción al PSOE y que éstos le tiren 10 como respuesta, porque, señores, con ese caso que pone en la palestra consigue desmovilizar votos de la izquierda, pero los 10 que son suyos no le hacen perder un voto de la derecha.

Y en esas estamos, y en esas vamos a seguir. Y lo pero de todo es que como lleguen las elecciones y muchos de nosotros, ó, comprobadlo, algunos de vuestros amigos se queden en casa, el PP ganará las elecciones y volverá a ser relativamente razonable debido a que deberá pactar alianzas de gobierno. Pero, su objetivo, lo habrá conseguido.


#49. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 12:15 PM.

#39. Publicado por Fétido

Quiere alcanzar a los muchachos de Ediciones Carcatólicas, que hace un par de días decían que el Renacimiento había sido nefasto y que como la Edad Media nada, hoyga. Lo que pasa es que a mí como que me chirrían esas cosas, no ya por mí, sino porque se difunden desde un medio que se dice "liberal". Que les pregunte a los que inventaron el liberalismo lo que opinaban de la Inquisición, que les pregunte.

Y relacionando a Libelo Digital y Don PPeo con el hilo, hay que señalar que a los libegales les gusta mucho vacilar diciendo que del socialismo derivó el nacional-socialismo; pero cada día vemos más claro que los "libegales" españoles están creando, presuntamente desde el liberalismo, una cosa que bien podríamos llamar "nacional-liberalismo" y que se parece bastante...

#50. Publicado por puajj - Enero 18, 2007 12:16 PM.

Felipe Gonzalez dijo ayer en Cuatro q lo q hace el PP es un intento de desgaste del gobierno, como ya hizo en el 93-96, para q la izquierda se desmovilice, se qde en casa y q desmoralizada no vaya a votar, buscan hacer un país ingobernable, es la única forma con la q piensan pueden conseguir el gobierno, porq numericamente los votantes del PP aún yendo todos a votar, son mas q insugicientes, son minoría, no hay mas.
http://www.youtube.com/watch?v=2qSgbBlEtO4

#51. Publicado por Alomojó - Enero 18, 2007 12:22 PM.

Tambien tiende a 1 la posibilidad de que llamen nazi a quien critica las actitudes de otro llamándole nazi, y eso sucede de un modo sucesivo a partir del punto en el que se activa la ley de Godwin. Por eso había algun añadido a esa ley que decía que una vez se llegaba a ese punto de la discusión ya se perdía el tema original.

La duda que se me plantea es qué pasa cuando el tema original de la discursión es cómo pued la democracia defenderse de los brotes de nacismo, la ley de Godwin viene a decir que no se puede debatir seriamente sobre ellos.

#52. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 12:25 PM.

Corolario de Var de Leun

Según mejora la conectividad global Y EL ANCHO DE BANDA DEL ADSL, la probabilidad de presencia de nazis en la RED LIBERAL DIGITAL se acerca a uno.

.-EL MINERALISMO VA A SSSHHHEGGGAAARRRR¡¡¡¡, JUAS, JUAS, JUAS,

Corolario de Ferrán de Margarita

Según crece la población mundial BLOG DE NACHO ESCOLAR, la posibilidad de hacer comparaciones sin sentido (como comparar con Hitler, y además comparar justamente con él u otro despota estilo Polpot, Stálin, o el MALVADO BAMBI PETAZETAS) crecerá geométricamente AL NUMERO DE BECARIOS DE LOSASNOS DIGITAL $ INMUNDO CORPORATION Y OTROS ODIADORES DE NUESTRO SEÑOR ZP.

Además las posibilidades de agregar corolarios sin sentido aumentan de igual forma EN FORMA DE COMENTARIOS BRAVES, RAVES, PANCHITOS Y DEMÁS FRIKIS BOTELLONEROS. JUAS, JUAS, JUAS.

#53. Publicado por Trilobyte - Enero 18, 2007 12:25 PM.

Según uno de los corolarios más ampliamente aceptados de la Ley de Godwin, se acostumbra a asumir que en cuanto alguien menciona a Hitler y/o los nazis, en ese punto se da por finalizada la discusión, y se señala como perdedor de la misma al autor de dicha mención, por el simple silogismo de que sacar a colación a Hitler y/o los nazis equivale a admitir de hecho que ya no se dispone de argumentos con los que seguir defendiendo la propia postura.

Es una ley, y un corolario, que todos, empezando por los medios de comunicación (pero no únicamente ellos), haríamos bien en ir asimilando en todos los ámbitos.

#54. Publicado por Napartheid - Enero 18, 2007 12:25 PM.

#50. Publicado por puajj - Enero 18, 2007 12:16 PM.

pues con algun gestito de ZP en politica social por ejemplo y el PP como está, creo que el PP se queda en oposición otros 4 años. Ah y en las elecciones municipales y autonomicas quizá se lleven una sorpresa los peperos:

nafarroa nafarroa zuri kantatzera noa

#55. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 12:25 PM.

#48. Publicado por wilf - Enero 18, 2007 12:06 PM.

Al PP por ejemplo le da igual tirarle a la cabeza un caso de corrupción al PSOE y que éstos le tiren 10 como respuesta, porque, señores, con ese caso que pone en la palestra consigue desmovilizar votos de la izquierda, pero los 10 que son suyos no le hacen perder un voto de la derecha.

Ahí está la clave, no se puede explicar mejor.

#56. Publicado por El analista becario - Enero 18, 2007 12:25 PM.

Necesitamos un centro-derecha de verdad cuanto antes. Los Ciudados de Cataluña tienen que ponerse las pilas ya a nivel nacional, porque no puedo creerme que haya 9.000.000 de fascistas en este país. Al PP, ni agua. Y a la gentuza que los apoya, menos.

#57. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 12:27 PM.

Y relacionando a Libelo Digital y Don PPeo con el hilo, hay que señalar que a los libegales les gusta mucho vacilar diciendo que del socialismo derivó el nacional-socialismo; pero cada día vemos más claro que los "libegales" españoles están creando, presuntamente desde el liberalismo, una cosa que bien podríamos llamar "nacional-liberalismo" y que se parece bastante...

Por no decir que el "libegalismo" (que no liberalismo) deriva del fascismo nacional-católico.

#58. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 12:27 PM.

Corolario de Var de Leun

Según mejora la conectividad global Y EL ANCHO DE BANDA DEL ADSL, la probabilidad de presencia de nazis en la RED LIBERAL DIGITAL se acerca a uno.

.-EL MINERALISMO VA A SSSHHHEGGGAAARRRR¡¡¡¡, JUAS, JUAS, JUAS,

Corolario de Ferrán de Margarita

Según crece la población mundial BLOG DE NACHO ESCOLAR, la posibilidad de hacer comparaciones sin sentido (como comparar con Hitler, y además comparar justamente con él u otro despota estilo Polpot, Stálin, o el MALVADO BAMBI PETAZETAS) crecerá geométricamente AL NUMERO DE BECARIOS DE LOSASNOS DIGITAL $ INMUNDO CORPORATION Y OTROS ODIADORES DE NUESTRO SEÑOR ZP.

Además las posibilidades de agregar corolarios sin sentido aumentan de igual forma EN FORMA DE COMENTARIOS BRAVES, RAVES, PANCHITOS Y DEMÁS FRIKIS BOTELLONEROS. JUAS, JUAS, JUAS.

#59. Publicado por Igom - Enero 18, 2007 12:30 PM.

Calleja fue hace mucho presentador de telediario en ETB, y comento una vez "no hablo para el conjunto de la poblacion de Euskadi", refiriendose a la izquierda abertzale.

Creo que tambien estubo una temporada apoyando a Unidad Alavesa.

Y dijo en su tiempo cosas como:

-----------------------------------

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/11/315/

4. Me gustaria que nos comentase algo sobre esa cadena de television etnicista y racista llamada ETB, que usted tan bien conoce

Euskal Telebista es en la actualidad un medio de comunicación más cercano a los que matan que a los que mueren. El tono y la selección de sus noticias insiste en presentar permanentemente a las gentes del PP y Psoe como "extraños" en el País Vasco, mientras las gentes relacionadas con ETA son tratadas como alguien cercano y propio del país. No siempre ha sido así, ha habido momentos en que ETB ha estado más cerca de las víctimas que de los victimarios, y que en vez de aventar odios ha tratado de contribuir a crear espacios de tolerancia y de convivencia. En la actualidad, el control político férreo por el sector más integrista del PNV ha convertido a este medio público, que pagamos todos, en un medio que sólo sirve para los nacionalistas.


3. ¿Va a haber presentación pública de tu libro? o ¿por seguridad no puedes?

El libro se ha presentado en Bilbao en un acto que ha estado presidido por Jaime Mayor Oreja y por Nicolás Redondo Terreros. Se va a presentar en San Sebastián el próximo 23 de noviembre y en Vitoria el próximo día 30. Además se ha presentado en Madrid, en Barcelona, se presentará en Valencia, etcétera. Teóricamente, por razones de seguridad, convendría no hacer este tipo de presentaciones, pero entiendo que es una forma de contribuir a luchar contra el miedo el que actos de estas características se puedan hacer en el País Vasco y en el resto de España.

-------------------------

Si Redondo Terreros y Mayor Oreja presentaron su libro, no es muy de fiar.

#60. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 12:30 PM.

Yo me quedo con el término chavización de la política española que ha acuñado hoy Carlos Herrera, es una barbaridad lo del comunicado del PSOE ayer y sus consecuencias. "Solo se habla de lo que yo diga", a tomar pol culo la democracia deliberativa y que el parlamento iba a ser el centro de la vida política, ZAPATERO MENTIROSO Y CHAVISTA!

#61. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 12:34 PM.

#39
Dónde está la Santa Inquisición cuando se la necesita?

De la Wikipedia:

Represión del protestantismo

Durante el siglo XVI, sin embargo, la mayoría de los procesos no tuvieron como objetivo a los falsos conversos. La Inquisición se reveló un mecanismo eficaz para extinguir los escasos brotes protestantes que aparecieron en España. Curiosamente, gran parte de estos protestantes eran de origen judío.

El primer proceso relevante fue el que se siguió contra la secta mística conocida como los «alumbrados» en Guadalajara y Valladolid. Los procesos fueron largos, y se resolvieron con penas de prisión de diferente magnitud, sin que ninguno de los integrantes de estas sectas fuese ejecutado. No obstante, el asunto de los «alumbrados» puso a la Inquisición sobre la pista de numerosos intelectuales y religiosos que, interesados por las ideas erasmistas, se habían desviado de la ortodoxia (lo cual es llamativo porque tanto Carlos I como Felipe II fueron admiradores confesos de Erasmo). Éste fue el caso del humanista Juan de Valdés, que debió huir a Italia para escapar al proceso que se había iniciado contra él, o del predicador Juan de Ávila, que pasó cerca de un año en prisión.

Los principales procesos contra grupos luteranos propiamente dichos tuvieron lugar entre 1558 y 1562, a comienzos del reinado de Felipe II, contra dos comunidades protestantes de las ciudades de Valladolid y Sevilla[9]. Estos procesos significaron una notable intensificación de las actividades inquisitoriales. Se celebraron varios autos de fe multitudinarios, algunos de ellos presididos por miembros de la realeza, en los que fueron ejecutadas alrededor de un centenar de personas[10]. Después de 1562, aunque los procesos continuaron, la represión fue mucho menor, y se calcula que sólo una decena de españoles fueron quemados vivos por luteranos hasta finales del XVI, aunque se siguió proceso a unos doscientos[11]. Con los autos de fe de mediados de siglo se había acabado prácticamente con el protestantismo español que fue, por otro lado, un fenómeno bastante minoritario.

#62. Publicado por wilf - Enero 18, 2007 12:35 PM.

#54. Publicado por Napartheid - Enero 18, 2007 12:25 PM.

El problema, y no quiero ser pesimista porque claro que el PSOE puede ganar las próximas elecciones, el problema es que tampoco queda demasiada legislatura para promover leyes que sí puedan ser percibidas por los ciudadanos como cambios positivos, ya que las mejoras de esas medidas sociales tienden a notarse transcurrido algún tiempo. Un ejemplo lo tenemos en la Ley de Dependencia, que pudiendo ser un avance fenomenal en cuanto protección social en este país aún no ha sido anotada como un haber en el gobierno.

Por mucho que suene a derechas, de las pocas medidas que el gobierno puede tomar que sean consideradas casi de forma inmediata por los ciudadanos antes de las generales es una rebaja en el IRPF para el 2008, lo que sí repercutiría en las nóminas de los primeros meses.

Y antes de las elecciones de 2008 tenemos las municipales, donde si el PP avanza, esa mejora y la simétrica pérdida de poder del PSOE puede ser percibida por muchos ciudadanos como un cambio de ciclo, lo que sí podría desmovilizar a otros tantos votos de la izquierda de cara a las elecciones generales.

#63. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 12:42 PM.

#59. Publicado por Igom

Pero esa entrevista es del 2001, cuando la polarización frentista "nacionalistas vs constitucionalistas" estaba al rojo vivo (Lizarra, Pacto Antiterrorista PP-PSOE, Elecciones Vascas del 2001). Ahora se trata de superar eso, el sector extremista del PNV está de capa caída e Imaz, un moderado, tiene las riendas (a pesar de Ibarretxe) y el PSE está haciendo lo propio. Imaz se ha bajado del monte y Calleja también. Sin embargo el PP sigue en el monte, más barvío que nunca.

#64. Publicado por wilf - Enero 18, 2007 12:43 PM.

#60. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 12:30 PM.

Pachito, no cuela, decir que el PP busca el diálogo y hablar con el resto de las fuerzas políticas frente al gobierno 4 días después de la manigfestación del sábado a la que no acudió y 2 días después del espectáculo del Parlamento es tan gráficamente cínico que no resulta creible.

En este caso le han fallado os tiempos, tendrían que haberse esperado una semanita más. Pero decir eso al día siguiente de lo que Rajoy dijo de Zapatero ... qué cojones oiga.

#65. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 12:46 PM.

#60. Publicado por pachitorodriguez

Ahora sólo faltaría que el PP montara un numerito circense como el que hizo la oposición venezolana: retirarse de las elecciones del 2008, para "demostrar" que ZP es un dictador que ha acabado con la democracia. No creo que los estrategas genoveses descarten cosas así.

#66. Publicado por Apócrifo - Enero 18, 2007 12:49 PM.

¿¿¡¡Para cuándo un Guantánamo en Marbella??!!

#67. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 12:50 PM.

Eso pancho, tú eres el público ideal de sloganes como ese de "chavización".

#68. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 12:50 PM.

El Mundo esconde el hecho de que cordon sanitaire es el nombre que le dan en la Europa francófona a las politicas de aislamiento de la ultraderecha, por ejemplo en Flandes hay un cordon sanitaire en torno al Vlaams Belang, y en Francia en torno a Le Pen.

#69. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 12:55 PM.

Panchito, eres un Le Penizado.

#70. Publicado por ipon - Enero 18, 2007 12:58 PM.

Está apostando muy fuerte el PP en torno a su base electoral "inamovible": Ahora en las municipales se verá si toda esa gente es así o se queda en casa decepcionada por lo poco o nada que están aportando a la sociedad. Dime, panchou ¿qué coño ha hecho en 3 años tu PPartido aparte de patalear y gritar como un niño consentido?

#71. Publicado por yop - Enero 18, 2007 12:58 PM.

La ley esa enuncia que automáticamente provoca que quien la usa pierde la discusión, además de cerrarse el hilo de conversación.

Ergo El Mundo ha perdido la discusión y deberían cerrarlo por traición al Estado Español.

#72. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 12:58 PM.

Dónde se puede ver un resumen de las cinco propuestas de marras?

#73. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 01:00 PM.

Un ejemplo de la táctica MAFIOSA de HAZTEOIR, COPE Y LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA: ESOS DEFENSORES DE LA LIGGGGERTAD.
=============================================
ENVIEMOS MASIVAMENTE ESTE TEXTO AL EMAIL DE "EL MUNDO" ( copiar y pegar)
Email : cartas@elmundo.es
Título : lector sorprendido
Texto ( copiar y pegar) :

“Sr. Director :

Habiendo observado desde hace algunos días que las encuestas que se proponen en la versión digital de El Mundo arrojan datos absolutamente apartados de la línea de pensamiento que , en general , tienen los lectores de esta publicación a juzgar por los resultados diametralmente opuestos de encuestas anteriores muy cercanas en el tiempo , muchos lectores coincidimos en que existen fundadas sospechas de que las encuestas pudiesen estar siendo manipuladas con votos falsos masivos o por algún otro sistema .

Por otra parte , y tal vez en relación con lo anterior, hemos percibido un cambio drástico en su línea editorial hasta alcanzar niveles preocupantes de posicionamiento político absolutamente adverso al que venía manteniendo .

Respetando siempre la libertad e independencia de cualquier medio de comunicación para elegir en cada momento cuál es su opinión sobre la actualidad , solo queremos llamar su atención sobre el craso error que supondría estar llevando a cabo este "cambio " basándose en una lectura errada de las encuestas a partir de "votos" depositados en el "site " votos que con toda seguridad están siendo masivamente manipulados .

Aprovecho la ocasión para enviarle un atento saludo

Fdo. Un lector sorprendido “.
===============================================
SOBRAN COMENTARIOS POR MI PARTE. YO LO TENGO CLARITO.

#74. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 01:00 PM.

La pregunta no es si el PSOE va a ganar las elecciones, algo que es obvio. La pregunta es si los peperastas acabarán desgraciadamente por darle la mayoría absoluta.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 18, 2007 01:01 PM.

Le Peonizado sería más exacto.

#76. Publicado por Rogue Two - Enero 18, 2007 01:01 PM.

Estos días no puedo evitar acordarme...

"¡Se han perdido todos menos yo!"
--River Phoenix, "Indiana Jones y la última cruzada"

#77. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 01:02 PM.

#64.

Lo que no cuela como democracia es callar a la oposición en el parlamento, cuando lo entendais los progres totalitarios dejareis de escribir gilipolleces...

#78. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 01:08 PM.

¿Sabes lo que quiere decir "totalitario" o simplemente lo has oído por la radio?

#79. Publicado por pillo - Enero 18, 2007 01:10 PM.

"Calleja es un crack" Arnau dixit.
"En ele caracter de los vascos esta llevar pistola "
Jose Luis "mas cuento que" Calleja dixit

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 18, 2007 01:11 PM.

#72.
Eso, que yo sólo he visto enumeraciones.
Bien que valdría un post porque sospecho que son cinco cataplasmas de la escopeta de Ambrosio.

#81. Publicado por Trilobyte - Enero 18, 2007 01:15 PM.

Lo verdaderamente asombroso es que lo haya escrito correctamente. Aunque siempre está el recurso del copy&paste, claro.

(¿Llamar "totalitario" al de enfrente no debería entrar en la lista de condiciones que automáticamente permiten invocar la Ley de Godwin?)

#82. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 01:17 PM.

OFF-TOPIC:

MUY EDUCATIVO.
============================================
LA NOTICIA FALSA:

"BONO PARTICIPO JUNTO A LA FALANGE EN LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO., 13 "

http://www.minutodigital.com/imagenes2/bonofa.jpg

LA DEMOSTRACIÓN:
http://www.falange-autentica.org/fa/fotos/mani-avt1.jpg

Obsérvese la "fa" de la 1ª y la "FALANGE AUTÉNTICA", con yugos y flechas de la 2ª
como ésta: http://www.falange-autentica.org/article.php?sid=440

================================================

PREGUNTA: CON QUIÉN SE MANIFIESTA LA FALANGE AUTÉNTICA?. CONTESTE Y SORPRÉNDASE.
TIC, TAC, TIC, TAC ...

#83. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 01:50 PM.

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296958.html

Toma acuerdo democrático!!

#84. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 01:51 PM.

La Falange Auténtica, grupo marciano donde los haya, sí que estuvo en la manifestación del sábado pasado (lo sé por algunos asistentes). Échale un ojo al símbolo de la pancarta y al de su web, a la bandera que usan, etc...
http://www.falange-autentica.org/

#85. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 02:02 PM.

En su día, el PP se opuso a que se debatiera en el Congreso el Plan Ibarretxe a pesar de que habia obligación de hacerlo puesto que lo había aprobado el Parlamento Vasco. Se debatió y se rechazó como el Gobierno quería. En este caso, por qué no se debaten y rechazan las propuestas del PP? Es que se tiene miedo de darles "carta de naturaleza"? Es que se tiene miedo de que a la ciudadanía le gusten? Es que no se le dejó ya al PP enseñar sus pezones negros en el congreso anteriormente?

#86. Publicado por Eye del Cul - Enero 18, 2007 02:03 PM.

#35. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 11:39 AM.

Por algún motivo, cuando un blog o periódico de Internet tienen la palabra "digital" en su nombre, sólo puedes esperar lo peor.

#87. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 02:06 PM.

#83. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 01:50 PM.

Panchito, no me cabe duda, eres tonto. Mira que tener como "fuentes bien informadas y de toda credibilidad" a GARA, Y A LISERGIA DIGITAL,....
tío, lo tuyo no tiene remedio.
===============================================
PREGUNTA: SI EL PSOE, (NI EL GOBIERNO NI LA MAYORÍA SOCIAL/POLÍTICA DE ESTE PAÍS) , NO SE HA RENDIDO ANTE ETA, POR QUÉ HABRÍA DE NEGOCIAR, DIALOGAR... EN DEFINITIVA, EMPEZAR , ESTA VEZ SÍ, UN "PROCESO DE RENDICIÓN" ANTE ... EL PP? PORQUE LO DIGA LA KKKOPE? PORQUE LO DIGAS TÚ?. AH,AH,AH.

==============================================

P.D.: Un poco de humor.
http://www.canariasahora.es/imagenes/070117_zaplanaxl.jpg

#88. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 02:07 PM.

#80. Publicado por Carlos Arrikitown

Pues mirando en news.google.es, sale lo siguiente en El Dia de Valladolid:

La primera medida que presentará su grupo será para instar al Ejecutivo a la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), que no ha condenado el atentado de ETA, «porque sus votos y apoyos son los mismos que Batasuna», y porque así se evitaría que esta formación estuviera en las elecciones municipales. Para Rajoy éste es el compromiso más importante que tiene que suscribir Zapatero.

Los conservadores también pedirán al Gabinete que comunique al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que «no han cambiado las circunstancias por las que se ilegalizó a Batasuna, y pedirán que así lo defienda el abogado del Estado. En tercer lugar, quieren que el socialista ordene a la Fiscalía que abra juicio oral en el caso Egunkaria.También propondrán que la el Ministerio Público persiga todas las actividades de Batasuna, «porque uno de los problema más importantes de los últimos meses es que ha actuado de forma normal». Por último, se exige revocar la decisión del Congreso de mayo de 2005 por la que se autorizaba al Gobierno a dialogar con ETA. «Esta resolución, que rompió el Pacto Antiterrorista, hoy no tiene sentido y ha sido incumplida por el propio Ejecutivo, por hablar con la banda cuando había violencia», razonó Rajoy.

#89. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 02:08 PM.

Naturalmente, para seguir dando color, también van a ir con los pezones en la próxima...

#90. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 02:09 PM.

#83. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 01:50 PM.

Panchito, no me cabe duda, eres tonto. Mira que tener como "fuentes bien informadas y de toda credibilidad" a GARA, Y A LISERGIA DIGITAL,....
tío, lo tuyo no tiene remedio.
===============================================
PREGUNTA: SI EL PSOE, (NI EL GOBIERNO NI LA MAYORÍA SOCIAL/POLÍTICA DE ESTE PAÍS) , NO SE HA RENDIDO ANTE ETA, POR QUÉ HABRÍA DE NEGOCIAR, DIALOGAR... EN DEFINITIVA, EMPEZAR , ESTA VEZ SÍ, UN "PROCESO DE RENDICIÓN" ANTE ... EL PP? PORQUE LO DIGA LA KKKOPE? PORQUE LO DIGAS TÚ?. AH,AH,AH.

==============================================

P.D.: Un poco de humor.
http://www.canariasahora.es/imagenes/070117_zaplanaxl.jpg

#91. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 02:12 PM.

#87.

cLETO, O GÓNADAS DURAS 2, O quien coño seas disfrazado, el jodido presidente que tenemos recuerda ayer que "hay que tener en cuenta las declaraciones que estos días estamos escuchando desde el mucho abertzale", por lo otegui y demás, pero cuando el mundo abertzale publica algo que os incomoda a los chavistas vestidos de sociatas os parece mal la fuente, QUE IZQUIERDA TENEMOS AMIGOS!

#92. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 02:12 PM.

Vaya, las "blockquotes" son incompatibles con los parrafos... Vaya caca.

#93. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 02:18 PM.

"QUE IZQUIERDA TENEMOS AMIGOS!"

Con quién hablas?

#94. Publicado por Juan - Enero 18, 2007 02:19 PM.

Alberto Surio me parece uno de los analistas más solventes. Su artículo de hoy en El Diario Vasco (El plan B del Presidente) me parece muy interesante.

El partido no ha terminado. Sobre todo si no se rompen todos los hilos que se han ido construyendo en los últimos años. Podría, incluso darse la paradoja de que el final, el lugar de retrasarse, se precipite.

#95. Publicado por Ricardo Mella - Enero 18, 2007 02:25 PM.

Lecciones de un terrorista: http://ricardomella.blogspot.com/2007/01/lecciones-de-un-terrorista.html

#96. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 02:26 PM.

#91. Publicado por pachitorodriguez

Pancho, eres tonto.

#97. Publicado por yo - Enero 18, 2007 02:50 PM.

Las ideas del PP deberían poderse debatir y que cada uno pudiera exponer sus argumentos, pero ¿qué pasa cuando votan en contra de debatir y exponer cada uno sus argumentos sobre las reformas de los estatutos vasco o catalán?

#98. Publicado por Napartheid - Enero 18, 2007 03:01 PM.

Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 01:51 PM.

O_o curioso tienen 2 logos!!!!! el aseptico fa (entrecorchetes)y el yugo y las flechas.

Curiosamente dependiendo del compa de mani usa uno u otro ;)

PD: con respecto al aislamiento, Mariano en otra de sus grandiosas declaraciones (y van...) ha dicho: "esto no pasaba ni con... Stalin".

#99. Publicado por Tomtom - Enero 18, 2007 03:02 PM.

Pues es lo mismo que hacen en Francia con Le Pen, en Bélgica con los extremistas flamencos, en Alemania con los comunistas y en Parlamento Europeo con todos los partidos de extrema derecha. Claro que, para Pedo Jeta, Francia, Alemania, Bélgica y el Europarlamento deben de ser el máximo exponente del nazismo.

#100. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 03:06 PM.

EL LEMA DEL PP EN LA MANIFESTACIÓN DEL 3 DE FEBRERO:

"ZP, RÍNDETE, TE TENEMOS RODEADO" (por lo del "cordón sanitario"). JAJAJAJAJAJAJAJA

Otro alternativo:

"POR MIS COJONES, POR HACHE O POR B, POR SI ACASO, Y POR PORTUGAL". JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#101. Publicado por El analista becario - Enero 18, 2007 03:09 PM.

Esto empieza a ser preocupante...
Los fans fascistas ya empiezan a hablar de traspasar sus manifestaciones a la Moncloa. Ya sé que son unos cuantos nazis sin importancia...pero el año que viene, cuando el PSOE vuelva a ganar las elecciones, ellos no entenderán nada, nada, nada.¿Y entonces?¿Creeis que esta gentuza va a aguantar cuatro años más sin que les esploten las venas de la garganta?
El "cordón sanitario" es necesario, por supuesto que sí. Necesario para los que están siendo apoyados por pre-golpistas mentirosos, manipuladores y fascistas.

#102. Publicado por pepote - Enero 18, 2007 03:10 PM.

La cuestión es que el PP ha demostrado que el debate de las ideas es sólo un mera excusa para crear greña (y desmovilizar a la ciudadanía con el argumento de "todos los políticos son unos..., lo que les favorece)

El resto de los grupos quiere evitar eso precisamente y no el debate de la propuesta.

Osea, que cuando el PP abandone las armas, habrá dialogo.

#103. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 03:16 PM.

Como sois los progres, toda la carne en el asador contra elmundo, pero con la decisión de no discutir las propuestas del partido de la oposición nada, ¿donde quedaría el debate de la democracia?
Defendiendo el derecho de que un inepto se presente a las elecciones, pero no el que los demás puedan debatir con él, hay que proteger la ineptitud, ineptos en peligro de extinción en el gobierno, ese es el miedo...

#104. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 03:18 PM.

#102.

QUE BARBARIDAD DE GENTUZA, en serio, dais asco!

#105. Publicado por pepote - Enero 18, 2007 03:21 PM.

Como sois los fachas, la mente impermeable e incapaces de generar una idea propia, solo repetir los eslóganes que se les programa, aunque se demuestre que son falaces.

¿será por esto que lo fachas siempre anhelan tener un caudillo que les lleve de un sitio a otro y no tener que pensar por si mismos?

#106. Publicado por pepote - Enero 18, 2007 03:25 PM.

#104 venga tío, no te cabrees ¿donde está esa mente liberal pro-debate?. Además nos hemos quedado solitos de guardia en este hilo y no es plan de ser pocos y mal avenidos.

#107. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 03:25 PM.

#105

Buagh!!! Espera que voy a potar!

#108. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 03:27 PM.

#106.

La peña está haciendo la digestión, supongo que respetarán sus estómagos agradecidos, se ve que yo no, mierda...

#109. Publicado por pepote - Enero 18, 2007 03:28 PM.

#107 Uno antes de cada comida

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/d048.htm

De nada

#110. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 03:31 PM.

#109.

¿condenas el chavismo?

#111. Publicado por pepote - Enero 18, 2007 03:37 PM.

#110 please, defineme chavismo. Es la primera vez que lo oigo.

Si tiene que ver con el venezolano ese, pues la verdad es que me parece que el tío no hace mucho bien a su país, pero creo que es por su política en general, no por lo bocazas.

¿que pasa? ¿que viene a sustituir a zaplana?

Por cierto. Me voy del hilo. Empieza a oler mal.

#112. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 03:38 PM.

Tan bajo ha caído?

MWAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!!!

#113. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 03:43 PM.

La teoría del fontanero.

Cuando se tiene un w.c. atascado por la mierda es conveniente ponerse en contacto con un fontanero para que limpie las tuberías y retire la inmundicia. De no hacerlo así, la mierda sube sin parar hasta que rebosa por la taza y deja el aseo hecho unos zorros.

Pues en el PP no ha habido fontanería. Y la mierda sube y sube...

#114. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 03:44 PM.

#96. Publicado por Anonymouse

Por cierto, Anony eres gilipollas, que se me olvidaba.

#115. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 03:44 PM.

del blog de manuel rico.- de quino.-
=========================================
DECÁLOGO PARA UN MENTIROSO
I. Si, a pesar de esa foto a tres en la que te ves tan favorecido, a la inmensa mayoría de tus conciudadanos no les parece buena idea esa guerra ilegal e inmoral promovida por el líder occidental más analfabeto y fanático, MIENTE.
No es difícil. Basta con pedir que te miren a los ojos mientras aseguras que Sadam esconde armas de destrucción masiva.
II. Si, a pesar de que ya se han creído tu mentira anterior, tus compatriotas siguen dudando de las bondades de esa guerra, MIENTE.
No es difícil. Basta con correr la voz de que Sadam está tras los atentados del 11-S.
III. Si, a pesar de la confusión en que las dos mentiras anteriores han sumido a muchos, tus compatriotas siguen dudando de la conveniencia de enviar soldados españoles a esa guerra, MIENTE.
No es difícil. Basta con asegurar que el contingente español sólo cumplirá funciones humanitarias y de reconstrucción civil.
IV. Si, a pesar del rechazo y las dudas y las advertencias de tus compatriotas, te embarcas en esa guerra y, como consecuencia, un brutal atentado terrorista siega el 11-M de 2004 casi doscientas vidas en Madrid, amenazando con hacerte pagar las consecuencias de tu acción, MIENTE.
No es difícil. Basta con echar la culpa e ETA, a ERC por ser amiga de ETA y al PSOE por ser amigo de los amigos de ETA, aunque ya sepas que ha sido un grupo de terror islamista. Ya se aclarará todo tras las elecciones del 14-M.
V. Si, a pesar de todas sus mentiras del 11 al 14 de marzo, los electores le dan a él, el amigo del líder analfabeto y fanático, una patada en tu culo, y te cierran a ti, el sucesor a dedo, las puertas de La Moncloa, amenazando quizás con un castigo más amplio, MIENTE.
No es difícil. Basta con asegurar que la elección de ZP no es legítima, ya que a la infamia islamista (organizar un atentado cuyo único objetivo era desalojarte del poder) se suma la infamia socialista (faltar a la verdad llamándoos mentirosos en el día de reflexión).
VI. Si, a pesar de todas las mentiras anteriores, el gobierno de ZP se consolida y comienza a tomar decisiones políticas progresistas, ganándose el apoyo de los ciudadanos y de todos los grupos políticos, salvo el tuyo, y ves amenazadas tus posibilidades futuras, MIENTE.
No es difícil. Basta con convencer al electorado católico más vulnerable de que en España la familia está en peligro inminente de desaparición, al igual que la educación. Y para convencerlo, nada tan eficaz como sacar a la calle hasta a los obispos.
VII. Si, a pesar de los obispos, las mentiras de VI no cuelan, y tu futuro se hace aún más incierto, hasta el punto de que la más rancia derechona comienza a impacientarse contigo, MIENTE.
Esto es un poco más difícil, pero puedes conseguir que otros lo hagan por ti. Se trata de convencer a la gente de que probablemente la masacre del 11-M fue el resultado de una confabulación criminal para situar a ZP en el gobierno, y que se aprovecha de la pasividad cómplice y de la torpeza de policías y jueces. Para ello es preciso coordinar a los más impresentables líderes del PP (entre ellos el que entró en política para forrarse) en perfecta coordinación con la prensa más oportunista y repulsiva.
VIII. Si se inicia un proceso de final dialogado, y sin precio político, de la violencia terrorista, que en el Congreso avalan todos los grupos, salvo el tuyo, y ETA declara una tregua que llama permanente, no brindes a ZP un apoyo total parecido al que él le brindó a tu jefe, ni siquiera un apoyo cauteloso y crítico. Por el contrario, MIENTE.
No es difícil. Basta con afirmar en primer lugar que ZP está traicionando la memoria de los muertos, con asegurar en segundo lugar que ZP se ha rendido ante ETA y le ha entregado ya Navarra y la autodeterminación, y con manipular en tercer lugar a la asociación víctimas del terrorismo AVT para que se manifiesten una y mil veces contra ETA y contra ZP.
IX. Si las manifestaciones de la AVT en Madrid van perdiendo asistentes a medida que se repiten, y tú, presidenta Esperanza, observas con desagrado los madrileños van a pensar que la última no consigue superar el record de asistentes de la penúltima, MIENTE.
No es difícil. Basta con ir multiplicando la cifra real de asistentes por una cantidad cada vez mayor (nunca menor que cinco) y convirtiendo el resultado en número redondo. En un tiempo, noviembre de 2006, en que el cálculo del número de manifestantes, con un error inferior al 20%, es una tarea rutinaria, y en una manifestación de la AVT en la que todo el mundo sabe que hubo menos de 200.000 asistentes, tú, Esperanza has tenido el talento de hacer decir a tus expertos que la cifra era superior a 1.300.000, sin la más ligera justificación, por la cara.
X. Si las conversaciones con ETA acaban mal, y ETA asesina a dos trabajadores ecuatorianos en un atentado en la T4 de Barajas, y sindicatos españoles y asociaciones ecuatorianas convocan una manifestación contra el terrorismo, y acceden a tus exigencias de cambio del lema, poniéndote difícil a ti, el sucesor a dedo, escabullirte de una manifestación unitaria, MIENTE.
No es difícil. Declara que esa marcha no va contra el terrorismo y además no une, sino que divide a los demócratas. Haz convocar otra marcha contra ETA y contra Zapatero y, sobre todo, haz comprender a tus compatriotas que la mera observación de que ETA no pone bombas implica necesariamente que ZP se ha rendido a sus pies.

(CONTINUARÁ....)

#116. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 03:45 PM.

#112
Ustedes perdonen. Es que tengo un Cabrales con tanta vida dentro que me habla y todo...

#117. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 03:45 PM.

#113.

Deberías ponerte el nick de Pocero, y dejarte de mierdas...

#118. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 03:50 PM.

XI: Si te sueltan el decálogo MIENTE y dí que todo es una confabulación sociata para poder decir que sois de ultraderecha, cuando sois el centro-liberal de los hombres de bien.
JAJAJAJAJA.


#119. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 03:50 PM.

#117.

Era por si tenías hambre.

#120. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 03:53 PM.

#115. Publicado por cleto - Enero 18, 2007 03:44 PM.

Por favor.... me gustaría ponerme en contacto con el autor de ese escrito para publicarlo si me deja en mi blog con la idea de difundirlo aún más, en los terminos de la "netiqueta" mas absoluta.

#122. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 04:08 PM.

Lo que sí que queda claro es que el Marianico tiene en alta estima a Stalin,si no no se entienden sus palabras.

#123. Publicado por Napartheid - Enero 18, 2007 04:14 PM.

#122. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 04:08 PM.

que va lo que pasa es que tras leer el editorial de El Mundo y leer escolar.net y como Mariano es taaan listo y taaan ingenioso ha pensado: "ya sé como no caer en la Ley de Godwin" ;)

#124. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 04:16 PM.

¿No hay alguna fórmula jurídica para "empurar" a Rajoy de algun modo?

Es que creo que ya se pasa de la raya.

Y a PJ tambien...creo que ya es suficiente y que el tiempo de las bromas deberia de acabarse.

:((

#125. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 04:23 PM.

#88

Ya que nadie las comenta, pues lo hare yo...

La primera medida que presentará su grupo será para instar al Ejecutivo a la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), que no ha condenado el atentado de ETA, «porque sus votos y apoyos son los mismos que Batasuna», y porque así se evitaría que esta formación estuviera en las elecciones municipales. Para Rajoy éste es el compromiso más importante que tiene que suscribir Zapatero.
Que yo sepa, la ley de partidos no permite ilegalizar a un partido por callarse (sino por exaltar, justificar, etc) ni por quién sean sus votantes (sólo sus militantes, cuadros, etc). A lo mejor lo que Batasuna deberia hacer es pedir el voto para el PP, asi Rajoy tendria que reclamar que lo ilegalizaran.
Los conservadores también pedirán al Gabinete que comunique al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que «no han cambiado las circunstancias por las que se ilegalizó a Batasuna, y pedirán que así lo defienda el abogado del Estado.
Tampoco han cambiado las razones por las que yo creo que la ley de partidos debería revocarse, y es que usar la "culpabilidad por asociación" para ilegalizar un partido político por actividades de sus miembros no realizadas en cuanto que miembros del partido es un tanto excesivo y probablemente viola los derechos políticos. Ojalá que el tribunal de Estrasburgo la eche abajo por ser contraria a la Convención Europea de Derechos Humanos.
En tercer lugar, quieren que el socialista ordene a la Fiscalía que abra juicio oral en el caso Egunkaria.
Pero la justicia no es independiente? Es que corresponde al gobierno decidir cuándo se debe abrir juicio oral sobre una causa?
También propondrán que la el Ministerio Público persiga todas las actividades de Batasuna, «porque uno de los problema más importantes de los últimos meses es que ha actuado de forma normal».
Fale, excepto que el PP riza el rizo de la "culpabilidad por asociación" queriendo ahora ilegalizar las actividades de ciudadanos individuales por el hecho de formar parte de Batasuna. Que yo sepa, los jueces han estado prohibiendo actos de Batasuna durante la tregua.
Por último, se exige revocar la decisión del Congreso de mayo de 2005 por la que se autorizaba al Gobierno a dialogar con ETA. «Esta resolución, que rompió el Pacto Antiterrorista, hoy no tiene sentido y ha sido incumplida por el propio Ejecutivo, por hablar con la banda cuando había violencia», razonó Rajoy.
Fale, excepto que después del atentado de Barajas está claro que la condición de ausencia de violencia no se da hoy por hoy, y por tanto la resolución no autoriza ningún diálogo desde ese momento.

En fin, que no sé por qué no se debate esto: está pidiendo cosas que son o innecesarias, o redundantes, o no se ajustan a derecho. Por qué tiene miedo el PSOE de decirlo en el congreso?

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 18, 2007 04:31 PM.

Lo iba a hacer ahora Migeru pero ya te has encargado tú.;)))
Y las medidas contra ETA a la Churchill? Ninguna.
No sé si debatirlo o no sería necesario, también es cierto que se ha llevado todo al parlmnt.

#127. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 05:13 PM.

Me ha picado la curiosidad con eso de que el gobierno le pida al fiscal general que haga tal o cual otra cosa, asi que he buscado la ley correspondiente...

Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.
Artículo 8.
1. El Gobierno podrá interesar del Fiscal General del Estado que promueva ante los Tribunales las actuaciones pertinentes en orden a la defensa del interés público.
2. La comunicación del Gobierno con el Ministerio Fiscal se hará por conducto del Ministro de Justicia a través del Fiscal General del Estado. Cuando el Presidente del Gobierno lo estimo necesario podrá dirigirse directamente al mismo.
El Fiscal General del Estado, oída la Junta de Fiscales de Sala del Tribunal Supremo, resolverá sobre la viabilidad o procedencia de las actuaciones interesadas y expondrá su resolución al Gobierno de forma razonada. En todo caso, el acuerdo adoptado se notificará a quien haya formulado la solicitud.
Ah, y en lo del juicio oral me he columpiado, corresponde a la fiscalía solicitar al juez que abra el juicio oral, por lo menos en ciertos casos:
Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Artículo 622.
Practicadas las diligencias decretadas de oficio o a instancia de parte por el Juez instructor, si éste considerase terminado el sumario, lo declarará así, mandando remitir los autos y las piezas de convicción al Tribunal competente para conocer del delito.
Cuando no haya acusador privado y el Ministerio Fiscal considere que en el sumario se han reunido los suficientes elementos para hacer la calificación de los hechos y poder entrar en el trámite del juicio oral, lo hará presente al Juez de instrucción para que, sin más dilaciones, se remita lo actuado al Tribunal competente.
La sustanciación de los recursos de apelación admitidos sólo en un efecto no impedirá nunca la terminación del sumario, después de haber el Juez instructor cumplido lo que preceptúa el artículo 227 de esta Ley, y habérsele participado por el Tribunal superior el recibo del testimonio correspondiente.
En tales casos, al hacer el Juez la remisión del sumario a la Audiencia, cuidará de expresar los recursos de apelación en un efecto que haya pendientes. En la Audiencia quedará en suspenso la aplicación de los artículos 627 y siguientes hasta que sean resueltas las apelaciones pendientes. Si éstas fueran desestimadas, en cuanto la resolución en que así se acuerde sea firme, continuará la sustanciación de la causa conforme a los artículos citados; y si se diera lugar a alguna apelación, se revocará sin más trámite el auto del Juez declarando concluso el sumario y se le devolverá éste con testimonio del auto resolutorio de la apelación, para la práctica de las diligencias que sean consecuencia de tal resolución.

#128. Publicado por Atreyu - Enero 18, 2007 05:19 PM.

En una empresa cualquiera... un trabajador:
- Miente, insulta y vacila a sus superiores
- Si algo sale mal, la culpa es de los demás, siempre
- Procura enviar clientes a la competencia
- No aporta soluciones a nada, se dedica a berrear.

¿Qué hacemos con semejante inepto?.

Pues eso, ahora cambiamos empresa por país y trabajador por partido porcular.

#129. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 05:37 PM.

El PP, trabajador?¡¡¡ Amosanda, ellos son el dueño del cortijo, hombre.

#130. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 18, 2007 06:41 PM.

Me parece muy revelador que los "partidarios del diálogo" con ETA sean contrarios al diálogo con el PP. Pero me parece todavía más revelador el párrafo extraído del último comunicado de la banda:

Las fuerzas democráticas deberían dejar a un lado al PP-UPN y a la derecha fascista del Estado español y atreverse a realizar la segunda reforma del Estado Español.

Y "las fuerzas democráticas" obedecen. Porque donde manda patrón, ay, no manda marinero.

#131. Publicado por tercerojo - Enero 18, 2007 08:24 PM.

OT.

¿Qué opinais de lo que dijo Calderón, presidente del Real Madrid, y de las disculpas que pidió después a su plantilla?

Ciertamente, si Don Ramón Calderón hubiera dicho alguna tontería (como las que dice Rajoy, p.e.), entendería que luego pidiese disculpas a la plantilla. Pero si no dijo ninguna tontería, como ocurrió, me parece una gilipollez mayúscula que le tenga que pedir disculpas a su plantilla y que se las pida.

#132. Publicado por Miss Sinner - Enero 18, 2007 08:45 PM.

#131. Es que eso de pedir disculpas está de moda. Ya obligaron a Gabilondo a pedir disculpas sin motivo. Si no las pides, es que eres un antipático, un sociata, progretarra, revolucionario, blablabla...

#133. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 08:53 PM.

Las fuerzas democráticas deberían dejar a un lado al PP-UPN y a la derecha fascista del Estado español y atreverse a realizar la segunda reforma del Estado Español.

Y "las fuerzas democráticas" obedecen. Porque donde manda patrón, ay, no manda marinero.

Venga, no me jodas. ETA pone la bomba y el PP les monta el revuelo. PP y ETA llevan desde que perdieron las elecciones tirando para el mismo sitio. De hecho se retroalimentan el uno al otro.

El PP lleva aislándose del resto de fuerzas desde su segunda legislatura. La culpa no es de ETA, es del PP, que se lo ha buscado solito. Las fuerzas democráticas llevan un tiempo intentando que el PP se una a ellas, proponiendo pactos que el PP rechaza por sistema, o adaptando las manifestaciones a su gusto. Hay que estar ciego, o tener mala voluntad, para no verlo.

#134. Publicado por jaz1 - Enero 18, 2007 09:05 PM.

#88. Publicado por Migeru - Enero 18, 2007 02:07 PM.

#80. Publicado por Carlos Arrikitown

Pues mirando en news.google.es, sale lo siguiente en El Dia de Valladolid:

La primera medida que presentará su grupo será para instar al Ejecutivo a la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), que no ha condenado el atentado de ETA, «porque sus votos y apoyos son los mismos que Batasuna», y porque así se evitaría que esta formación estuviera en las elecciones municipales. Para Rajoy éste es el compromiso más importante que tiene que suscribir Zapatero.

Los conservadores también pedirán al Gabinete que comunique al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que «no han cambiado las circunstancias por las que se ilegalizó a Batasuna, y pedirán que así lo defienda el abogado del Estado.

--------------------------------

no estara ahi el "quit" de la cuestion de fondo, poque alli hay un recurso de batasuna, si no estoy yo muy despistada. y quizas les vayan a dar la razon, ese tema nunca lo veo reflejado en ningun periodico.

#135. Publicado por tercerojo - Enero 18, 2007 09:05 PM.

Ah, que está de moda... Ya ya ya.

Oye, pues si está de moda... se me ocurren así a bote pronto un par de ellos que podían aplicarse el cuento de lo de antipático, sociata, progretarra, revolucionario, blablabla...

#136. Publicado por Javier - Enero 18, 2007 09:48 PM.

¿Qué hacemos con este personaje?

http://hojamanchega.blogspot.com/2007/01/la-culpabilidad-de-madina-manjn-y.html#links

#137. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 09:53 PM.

#136.
llamar al CAC, aunque por la meseta poco tiene que hacer, democratas!1

#138. Publicado por Fétido - Enero 18, 2007 10:09 PM.

#136. Publicado por Javier - Enero 18, 2007 09:48 PM.
Rayo De Vacío.

#139. Publicado por Antonio - Enero 18, 2007 11:04 PM.

Lo curioso es que apenas se pase por aquí pero en muchas cosas esté de acuerdo con el Panchito. Aunque este último es infinitamente más respetable, lo cual no es difícil en absoluto.

#140. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 18, 2007 11:09 PM.

#136. Publicado por Javier - Enero 18, 2007 09:48 PM.

Será un burdégano.

#141. Publicado por rockero - Enero 18, 2007 11:18 PM.

#137. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 09:53 PM

Defiendes a cada sujeto...

Deberías cuidar tus amistades, que luego ya sabes aquello de dime con quién andas...

#142. Publicado por Etólogo - Enero 18, 2007 11:54 PM.

#139. Publicado por Antonio - Enero 18, 2007 11:04 PM.

Quesitos acaba de volver de Dakota. Viene tan ufano porque allí lo ha sodomizado quinientas o seiscientas veces un oso parecido al de la fábula de Pérez Reverte (espero que os acordéis).
Y eso que el tío se compró una Uzi para la ocasión...

#143. Publicado por neike - Enero 19, 2007 05:54 AM.

Lo mejor del parrafo es cuando dice "y no exageramos un ápice"

[º_º]

Solo es comprensible si tenemos en cuenta la clase de lector al que se dirige ese periódico.

Si Ionesco levantara la cabeza...

#144. Publicado por Juan - Enero 19, 2007 09:14 AM.

Confío en que este hilo siga vivo, porque hay una noticia interesante que no pega en los demás: Permach afirma que las declaraciones de Otegi o de Díaz Usabiaga no son a título personal, sino reflexiones colectivas de la izquierda abertzale

#145. Publicado por Miss Sinner - Enero 19, 2007 10:19 AM.

#135. Publicado por tercerojo - Enero 18, 2007 09:05 PM.
Claro, lo que está de moda es que los derechones exijan disculpas a quien les convenga y que si no lo hace, le llamen ese tipo de cosas.
Al revés no funcionaría, porque ellos no encuentran razones para disculparse por algo. ¿Disculparse?¿Ellos?¿Por qué??

#146. Publicado por vapayá - Enero 19, 2007 11:29 AM.

Leyes a recordar además de la de Godwin a la hora de escuchar a la derecha española y sus voceros:

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

La Primera Ley Fundamental: "Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo".

La Segunda Ley Fundamental: "La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona".

La Tercera Ley Fundamental: "Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".

La Cuarta Ley Fundamental: "Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error".

La Quinta Ley Fundamental: "La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado".

#147. Publicado por mabuse - Enero 19, 2007 08:41 PM.

Yo leo el Mundo y una vez más no estoy de acuerdo con Pedro J. Pedro, Rajoy ha forzado esta situación. siento decírtelo, pero tu falta de objetividad, a veces, es vergonzosa. Las señales de división que da Batasuna, deben ser aprovechadas, independientemente de posibles atentados. Puede que muchos ciudadanos no entiendan esto pero Otegui a dicho demasiadas cosas entre lineas que, dicho sea de paso, es la única forma en que puede decir las cosas Otegui. Zapatero debe seguir con el proceso aunque le cueste la presidencia. No va a ver mejor oportunidad en el futuro de acabar con ETA. Y Rajoy no es que sobre, pero no esta a la altura de la situación. Es duro decirlo, pero necesitamos una politica constructiva y no destructiva. Y RAjoy va por la senda opuesta.

#148. Publicado por hugo martínez abarca - Enero 20, 2007 08:04 PM.

Ley de Rajoy: Si un político mete la pata y hace unas declaraciones de contenido altamente antidemocrático, la probabilidad de que a las pocas horas compare a sus adversarios con algún régimen totalitario del pasado tiende a 1. Si el político es de derechas, la probabilidad de que el régimen totalitario al que se compare al adversario sea la Unión Soviética de Stalin supera el 0,8.

#149. Publicado por Javier - Enero 26, 2007 05:20 PM.

Ley de Godwin = A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

#150. Publicado por Javier - Enero 26, 2007 05:27 PM.

el problema creo yo es q ambos pp-psoe se van a los extremos
no se puede conceder nada politico a unos terroristas pero tampoco se pueden cerrar todas las puertas.
Sino cuando alguien quiera algo ya sabe q con violencia se consigue

#151. Publicado por ARMANDO - Enero 29, 2007 06:08 PM.

ZP es el cancer de NUESTRA PATRIA,UN VENDIDO A ETA,UN DESPRECIABLE ROJO,CADA VEZ HAY MAS PATRIOTAS QUE RECLAMAN ORDEN NUEVO Y PATRIA,UNA GRANDE LIBRE.DESAPARICION DE LAS AUTONOMIAS¡¡MUERTE AS LOS ANTIPATRIA,A ROJOS,GITANOS,NEGROS,GITANOS,JUDIOS,SUDACAS,ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES¡¡UNIDAD Y CRISTIANDAD¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡

#152. Publicado por Darth - Enero 29, 2007 06:15 PM.

Tómese la pastilla, agüelo, que se le sube la tensión.

#153. Publicado por TANATOS - Febrero 7, 2007 07:07 PM.

Tras leer detenidamente las distintas "opiniones" expresadas debo rconocer que estoy totalmente de acuerdo con Warphole: Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

#154. Publicado por juan - Febrero 9, 2007 05:07 PM.

Esta extrema derecha del PP esta despreciando y desprestigiando las instituciones del estado de derecho.
Dios quiera que nunca mas vuelvan al poder del Gobierno.
Hasta ahora no han querido acordar con el PSOE la renovacion del Poder Judicial, por eso el Gobierno a nombrado a este nuevo ministro de justicia, para joderlos bien y que los fiscales sigan descubriendo toda la corrupcion de la gran mayoria de los Ayuntamientos de PP.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?