Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 23, 2007

Yo amo la M-30

Yo amo la M-30, la película | www.basurama.org

Ignacio Escolar | Enero 23, 2007 12:57 PM


Comentarios

#1. Publicado por Miss Sinner - Enero 23, 2007 01:03 PM.

Primera!

#2. Publicado por Elenis - Enero 23, 2007 01:08 PM.

Segun!!!!

#3. Publicado por Pasaxe - Enero 23, 2007 01:19 PM.

¿Alguien sabe si estos colectivos llevaron la obra al juzgado? Un detalle muy "humano", el cartel avisando de que no tiren cacahuetes a los obreros.
Si querían reirse podían haberlo hecho delante d ela oficina de Gallardón

#4. Publicado por Miss Sinner - Enero 23, 2007 01:22 PM.

Impresionante. Buenísimo el vídeo, el detalle de National Geographic, el espontáneo que sube al bus, las paradas turísticas, y la frase del final Esta película no es ficción. Cualquier parecido con la realidad es verdadero, en realidad, todo ^^
Bueno, venga, está fatal pero ¿y lo bien que va a quedar cuando terminen?? eeeeeh?

#5. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 01:34 PM.

#4 "¿y lo bien que va a quedar cuando terminen? "

Cierto, pero una característica de Madrid es que las obras no se terminan nunca. Yo llevo oyendo esta frase toda la vida.

Lo positivo de esto es que vamos a tener en Madrid una generación de conductores que van a arrasa en el Paris-Dakar. Los que sois de fuera es que no os podeis imaginar como es esto. Nunca he visto nada tan alucinante. Es como conducir durante 10 km por entre los restos de la zona cero. No exagero. (y pagado con los impuestos de mis nietos)

#6. Publicado por lucia - Enero 23, 2007 01:48 PM.

Yo tengo la suerte de vivir en ese maravilloso nudo que sale en el video y que se llama Principe Pio, donde no solo tenemos las obras de la M-30 por detras, sino que tambien tenemos las del intercambiador P.Pio por delante! Vivimos emparedaos desde hace 2 años. Gracias por el tour! Yo tambien amo la M-30.

#7. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 01:52 PM.

Pues ya vereis como sale otra vez elegido Gallardón.

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 23, 2007 01:53 PM.

XDDDDD

#9. Publicado por pachitorodriguez - Enero 23, 2007 01:56 PM.

Por culpa de la izquierda que es una inutil..

#10. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 01:58 PM.

#9: Este no es mi pachito, que me lo han cambiao.

Llevo vistos hoy un par de comentarios tuyos con los que estoy de acuerdo. Lo flipo...

#11. Publicado por pachitorodriguez - Enero 23, 2007 02:00 PM.

#10

Libera ese espíritu de derechas q llevas dentro, no te reprimas!!

#12. Publicado por cleto - Enero 23, 2007 02:01 PM.

#10. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 01:58 PM.
#9: Este no es mi pachito, que me lo han cambiao.
=================================================

TODOS LOS RELOJES ESTROPEADOS, ACIERTAN LA HORA, DOS VECES AL DÍA, AL MENOS, LOS MECÁNICOS.

#13. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 02:03 PM.

#11: Eh, que yo estoy muy en contacto con mi lado neoliberal, al igual que con mi lado femenino... :P

#14. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:03 PM.

Por fin se van a analizar los explosivos del 11-M.
!Zapatero¡ ¿Donde vas? !No huyas¡¡

#15. Publicado por RUBENKANE - Enero 23, 2007 02:05 PM.

BRAVO, BRAVO... Para cuanto I love M-30 "the revenge"?

#16. Publicado por RUBENKANE - Enero 23, 2007 02:05 PM.

BRAVO, BRAVO... Para cuanto I love M-30 "the revenge"?

#17. Publicado por Juan - Enero 23, 2007 02:06 PM.

¿¿¿¿¿Alguien sabe de qué coño va esto de que tres etarras testifiquen en el juicio del 11-M como testigos??????

#18. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:08 PM.

¿A donde irán que no amanezca? Los asesinos de 192 inocentes empiezan a buscar refugio en sus madrigueras. !Los peones negros dan jaque¡
Mate en dos¡¡

#19. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 02:09 PM.

#14. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:03 PM.

Y cuando digan, dinamita GOMA-2 ECO ¿Dónde os váis a esconder los pezones que no oigáis las risas?

#20. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 02:10 PM.

#17: Por lo visto, lo ha pedido la defensa de Zougam, y el juez ha accedido para no incurrir en indefensión del acusado.

Lo cual no significa que los etarras estén implicados en el 11-M, de lo contrario serían citados a declarar en calidad de imputados, y no de testigos.

#21. Publicado por Prime - Enero 23, 2007 02:10 PM.

¿¿¿¿¿Alguien sabe de qué coño va esto de que tres etarras testifiquen en el juicio del 11-M como testigos??????

Es la solicitud que hizo un abogado de los terroristas. Está claro que el terrorista intenta defenderse como puede. El hecho de que se le cite no indica nada. De hecho va a haber unos 700 testigos...

#22. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:11 PM.

Si hombre, yo sí lo sé, resulta que Acebes mentía, mentía cuando dijo que eran islamistas.¡¡
ETA tiene a ZP por los vagones, pero no sufras ZP !ya por poco tiempo¡

#23. Publicado por cleto - Enero 23, 2007 02:11 PM.

#17. Publicado por Juan - Enero 23, 2007 02:06 PM.

OH, ZIELOZANTO, SE LO HAN PUESTO A HUEVO A LOS PEZONEGROS Y DEMÁS TROLL, DE PONER TROPECIENTOS Y LA MADRE DE COMENTARIOS. ESO NO ES UNA NOTICIA, ESO VA A SER UN PARQUE TEMÁTICO, MENUDOS SON ELLOS, LO ENTRENADOS QUE ESTÁN, PORDIÓ.

MIL COMENTARIOS, COMO MÍNIMO, ES LA ORDEN DE TRABAJO DEL DÍA PARA LOS SUSODICHOS ORCOS Y DEMÁS TROPA. JAJAJAJAJAJAJA

#24. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 02:12 PM.

#18: Vladimiro, la pastillita, tómate la pastillita, que te da...

#25. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:13 PM.

NatXoX disimula tu necedad, si fuese goma-2 lo hubiese puesto el Pis y la Ser todos los días, eso es que es cualquier cosa menos gomá-2. Piensa un poco si te deja tu mente de progre.

#26. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 02:16 PM.

Hablando de cosas más interesantes, ¿habeis leído lo que dice nuestra entrañable Espe de la relación entre bandas latinas y subsidios de desempleo? Para ser alguien que le cuesta llegar a fin de mes, es muy poco solidaria con gente en su misma situación...

#27. Publicado por Juan - Enero 23, 2007 02:16 PM.

#20 Ya, si hasta ahí bien, lo que no entiendo es por qué lo ha pedido Zougam. Por eso os pedía ayuda a los que os habéis torturado entrando periódicamente en las webs de los peones negros y siguiendo el serial de El Mundo, para que em explicarais qué interés puede tener ese hombre en que declaren como testigos y por qué se le spuede considerar testigos.

Y Vladimiro, contente, hombre, o si no vete a hacer cola a la puerta de la Audiencia como las fans quinceañeras histéricas, que con el tiempo que queda te va a dar un jamacuco de ansiedad...

#28. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 02:16 PM.

Dado el poco interés que me suscita el tema del post, propongo dar cacahuetes a sacos al troll, ques mu mono y diver.

#29. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:17 PM.

Sois tan sectarios los progres que no os importa que os asesinen en los trenes cuando vaís a trabajar con tal de que sean los vuestros los que os masacran.
Los etarras están citados por la caravana paralela llena de explosivos. No os enteráis¡¡

#30. Publicado por Juan - Enero 23, 2007 02:18 PM.

#20 Ya, si hasta ahí bien, lo que no entiendo es por qué lo ha pedido Zougam. Por eso os pedía ayuda a los que os habéis torturado entrando periódicamente en las webs de los peones negros y siguiendo el serial de El Mundo, para que em explicarais qué interés puede tener ese hombre en que declaren como testigos y por qué se le spuede considerar testigos.

Y Vladimiro, contente, hombre, o si no vete a hacer cola a la puerta de la Audiencia como las fans quinceañeras histéricas, que con el tiempo que queda te va a dar un jamacuco de ansiedad...

#31. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 02:19 PM.

Yo, con tal de que no pongas una tilde en ese "vaís", soy capaz de dejar que me asesinen. Porque no pongas la tilde en el "enteráis" soy capaz de dejar violar a mi mamá.

#32. Publicado por Juan - Enero 23, 2007 02:19 PM.

Y mil disculpas por haber sacado el tema...

#33. Publicado por Prime - Enero 23, 2007 02:20 PM.

Los etarras están citados por la caravana paralela llena de explosivos.

Incorrecto, están citados porque hay un testimonio de un primo de un terrorista que dice que una vez oyo hablar de que les conocía.
Es uno de los acusados quien la ha solicitado.

#34. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 02:21 PM.

#28: ¿Cacahuetes al troll? Pofale.

#29: Vladimiro, es que somos amigos de la ETA, y por consiguiente, amigos de los amigos de los que nos masacran.

Pero no estaría mal saber qué explotó en los trenes, con la ayuda de ZP y Marruecos, para que les den Navarra, y Ceuta y Melilla a ETABatasuna (¿o era al revés?).

¡CONTINUAREMOS SIGUIENDO QUERIENDO DE SABER!

#35. Publicado por Yimiyimatupé - Enero 23, 2007 02:21 PM.

#5
Sobre la conducción en la M30 y la destreza adquirida, qué cierto es y cada vez observo que somos más los que desafiamos las leyes de la gravedad en los cambios de rasante, la aderencia sobre pavimentos terrosos y el aprovechamiento máximo de los carriles disponibles en curvas casi imposibles. Para Carlos Sainz la M30 sería un paseo. Lo complicado llega cuando se pretende practicar esa conducción agresiva con tráfico semidenso, con adelantamientos ajustados, con autobuses y camiones que sólo con experiencia y gran capacidad de previsión se pueden adelantar cuando se abre el hueco, huecos que pueden existir, como puertas al más allá,por segundos, décimas de segundo o ser puros espejismos, pues el ancho de la via fluctúa como imprevisible flujo de tierra y hormigón. Es una aventura, algo que también debemos agradecer al alcalde, que nos ha permitido circular en condiciones envidiables para los más diestros temerarios conductores de vías rurales. Su inconveniente, cuando se atasca, entonces se acabó toda la diversión. Y su mejor candidato, un coche pequeñito, como mi citroen C2. Si el alcalde es el más férreo opositor a los coches, y da ejemplo con su moto, y nos quiere amedrentar con infinitud de multas y parquímetros, limitaciones a la circulación por barrios céntricos, todo tipo de putadas para el que va en coche, si no tenemos el valor de usar una moto, hagamos más por entender su concepto, y usemos coches lo más pequeños posibles. Acaso no habéis notado por ejemplo cómo las plazas verdes y azules están pintadas a medida de turismos pequeños?
Un saludo.

#36. Publicado por Anonymouse - Enero 23, 2007 02:23 PM.

¿Vladimiro es de verdad o es paródico?

#37. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 02:24 PM.

"incorrecto" es, como mínimo, quedarse corto.

#38. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:24 PM.

Los etarras están citados por lo que diga el partido ¡camarada¡. !Heil Hitler¡

#39. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 02:26 PM.

#25. Publicado por Vladimiro - Enero 23, 2007 02:13 PM.

Piensa tú si te deja la cagarruta que tienes por cerebro.
Se me olvidaba, que te lo dan pensado PPeppino y el mandril.

#21. Publicado por Prime - Enero 23, 2007 02:10 PM.

¿¿¿¿¿Alguien sabe de qué coño va esto de que tres etarras testifiquen en el juicio del 11-M como testigos??????

Pues hay abogados que quiere que declare Bin Laden, que declare Mohamed II de Marruecos, Rita la Cantaora, y el brazo incorrupto de Santa Teresa, pero como no procede, no se van a admitir como testigos. Ya veréis los lloros de los PPezones diciendo que no hay justicia, que están indefensos los pobres terroristas.
Y pedirán el aplazamiento del juicio porque Bin Laden no se presenta.

#40. Publicado por Prime - Enero 23, 2007 02:28 PM.

Los etarras están citados por lo que diga el partido ¡camarada¡. !Heil Hitler¡

Ley de Godwin, insert coin

#41. Publicado por Elsa - Enero 23, 2007 02:29 PM.

Que bueno el video!!!
Aún así se echa en falta algún atasquillo mañanero, se nota que era finde y la cosa no estaba tan mal... ;D

#42. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 02:29 PM.

#36. Publicado por Anonymouse - Enero 23, 2007 02:23 PM.

¿Vladimiro es de verdad o es paródico?

Los PPezones son una parodia en sí mismos.

#43. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 02:32 PM.

No le echeis cacahuetes, que los trolls comen asafétida.

#44. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 02:32 PM.

Ey vlad, ¿nos explicas cómo se come el atentado de Barajas en el malignísimo plan de ZP? Es que estaba con gripe el día que lo explicaron en la sede del maligno.

#45. Publicado por Anonymouse - Enero 23, 2007 02:36 PM.

#44. Publicado por andaqueno

¡Pero hombre, si eso lo sabe hasta Alcaraz!

#46. Publicado por cleto - Enero 23, 2007 02:36 PM.

(...)Y admite citar como testigos al etarra Henri Parot y a los dos miembros de la banda detenidos en Cuenca once días antes de la masacre con una furgoneta cargada de explosivos.(...)

PA HABERNOS MATAO. No sé quién los pide. Igual alguna acusación particular, cercana a la AVT, o a Luis del Ppino?.
Pero éste no estaba por ofrecer defensa gratuita grátis (véase cierto post en los enigmas del 11-M)
a los terroristas?. JÓ, qué cruz de gente, cagontó.

#47. Publicado por Anonymouse - Enero 23, 2007 02:40 PM.

OFF TOPIC

De Juana Chaos podría morir en cualquier momento, dicen los médicos que lo atienden

#48. Publicado por Fétido - Enero 23, 2007 02:41 PM.

#43. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 02:32 PM.
¿Alguien me ha llamado?

#49. Publicado por Fétido - Enero 23, 2007 02:42 PM.

Vladimiro: ¿Es usted el vampiro gayer que paseaba con negra capa por los parques de A Coruña allá por los 80 cuando tuve el placer de vivir en aquella hermosa ciudad?

#50. Publicado por Antonio - Enero 23, 2007 02:44 PM.

La primera que quiere que los implicados del 11-M salgan a la calle es la asociacion de Alcaraz. Por que? Que quieren ocultar? Cual es la siniestra relacion entre Alcaraz y el 11-M? Queremos de zabe.

Y, por cierto, la trotona que dice de todo esto?

#51. Publicado por Mangeclous - Enero 23, 2007 02:46 PM.

Antonio: ¿quién es la trotona?

#52. Publicado por Fétido - Enero 23, 2007 02:47 PM.

¿Podría Zougam pertenecer a la AVT por todo el daño que según los señores del Corolla le ha hecho el terrorismo de ETR?

#53. Publicado por cleto - Enero 23, 2007 02:48 PM.

Vladimiro, es Ud. Vlad, el empalador, o el empanado, perdón, empalmado, perdón empapelado, perdón, empleado, perdón.... mire, sabeloqueledigo?,váyaseacagaralamarea, pallápalacosta, aver si un moro le encula, hombre,ya¡¡¡¡

#54. Publicado por Fétido - Enero 23, 2007 02:49 PM.

Mary Ano

#55. Publicado por Mangeclous - Enero 23, 2007 02:49 PM.

¡Zougam, santo súbito!

#56. Publicado por Orlando - Enero 23, 2007 02:50 PM.

#54: Mescojono vilmente...

#57. Publicado por Fétido - Enero 23, 2007 02:52 PM.

#56. El copyleft es de VayaTela.

#58. Publicado por Antonio - Enero 23, 2007 02:52 PM.

Mangeclous:

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=51;t=009237;p=1#000007

Alguien le nota acento gallego?

El politico conocido por los oyentes de la COPE como Maricom-plejines.

Y Fetido, la asociacion de Alcaraz estara encantada de subir a los altares a Zougam y darle el oro y el moro en tanto que victima de la conspiracion de ETA-PRISOE, en cuanto le convenga a la dicha asociacion, claro.

#59. Publicado por Fétido - Enero 23, 2007 02:54 PM.

Lo sabía...

#61. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 23, 2007 03:03 PM.

Pd.- el lema es ....!no a la Espe¡!Sí a la culación¡
jajjajajajaj

#62. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 03:15 PM.

Vladimiro, ¿eres Perasalo? ¿o sólo tienes el mismo CI negativo?

#63. Publicado por sachete - Enero 23, 2007 03:19 PM.

#18 Vladimiro...

Se te olvido la coletilla. Mate en dos... siglos... Que al paso que váis, macho. Más de dos años y las mismas "tonteridas hespañolas". Echale huevos y vete a un juzgado a denunciar algo. Que ya no os hace caso ni el tato, aburrís a las moscas. Yo creo que lo mejor que podeís hacer es, lo dicho, esperar un par de siglos a que la gente tenga la suficiente perspectiva histórica. Porque hasta que no se olviden los hechos me parece que la lleváis clara. Por cierto, que digo yo que podíais aprovechar lo de la vuestra edad media y el tiempo transcurrido, e incluir a los peones negros que hayan muerto de viejos por el camino como "vistimas" de ZP. Les dáis un peón de oro honórifico y a tirar millas. Así al menos utilizaréis a victimas a las que no les importa dejarse utilizar y manipular.

P.D. Sin acritud.

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 23, 2007 03:21 PM.

#18
Mate en dos dice el figura.
JOJOJOJOJOJOJO

#66. Publicado por David - Enero 23, 2007 03:25 PM.

El problema con la M30 es de los conductores, que no sabemos las leyes de la física. El cociente entre caudal y sección es la velocidad del fluido, así que a menor sección mayor velocidad. Es decir, que cuando se estrecha la calzada lo que tenemos que hacer es aumentar la velocidad, y no disminuirla como solemos hacer los conductores madrileños.

#67. Publicado por Anonymouse - Enero 23, 2007 03:29 PM.

Auto-mate de los Peones Negros en dos.

#68. Publicado por María Ovelar - Enero 23, 2007 03:37 PM.

Hola Nacho!

Soy María Ovelar del diario EL PAÍS. Te escribo porque nos gustaría entrevistarte. Y necesito tu teléfono, Escríbeme al mail de EL PAÍS.

El repor va de los mejores españoles en internet del 2006.

Besos,

María (soy la hermana pequeña de Miguel ovelar, por cierto).

#69. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 23, 2007 03:41 PM.

Una forma muy divertida y original de protestar.

#70. Publicado por Rogue Two - Enero 23, 2007 03:45 PM.

#66, es una buena idea. Como tengo que coger la M-30 para volver a casa, voy a probar a meterme en el tramo crítico a 160 km/h. Cuando recojan mis fluidos corporales de los escombros podré comprobar in situ la dinámica de fluidos, y mañana os cuento ;-)

#71. Publicado por Fétido - Enero 23, 2007 03:45 PM.

Yo estoy disponible. Por si Don Javier estuviese ocupado...

#72. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 03:50 PM.

Joder, menudo post para los trolls el de la tal María: Por un lado, Prisa en estado puro, y por otro encima va y confiesa que es la hermana de alguien... Con lo mucho que le reprochan a Nacho tener su padre¡

#73. Publicado por laura - Enero 23, 2007 03:59 PM.

Me parece un tanto irritante este vídeo light. En la M-30 hay que ir saltando a través de los baches, sorteando automovilistas que, pese al comatoso estado de la vía, parece que van a apagar un incendio. Sobre todo, la mala señalización. Porque de repente te sacan por una zona de Madrid que no conoces, te atrapan en una ratonera y, como me sucedió una vez, te envían de vuelta sin llegar a tu destino, todo ello por atascos interminables.
Y cuando esté terminado nos proponen uno más de los numerosos túneles de olor apestoso, oscuros, mal señalizados también, donde ningun conductor respeta la prohibición de ir a más de 50. Eso sí será una ratonera, auténtica, a ver cuántos muertos cuesta la M30 de Gallardón.
Yo odio madrid, con toda mi alma.

#74. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 04:07 PM.

#73 Lauraaaa, Madrid no tiene la culpa de tener los dirigentes (y algunos ciudadanos) que tiene. Como ciudad tiene su gracia, pese a lo maltratada que está. No culpabilicemos a la víctima.

#75. Publicado por Truman - Enero 23, 2007 04:09 PM.

tic, tac, tic, tac, tic, tac...

#76. Publicado por laura - Enero 23, 2007 04:10 PM.

Resume lo peor de España, la detesto, me parece un pueblo que no le llega a la suela del zapato a ninguna capital europea... y encima con espes y gallardones y sus obritas... en cuanto pueda me voy. Y si estoy de este humor es porque esta mañana -día libre- la he sufrido a fondo para hacer algunas gestiones. No hay quien la aguante, de verdad.

#77. Publicado por Neikos - Enero 23, 2007 04:20 PM.

OT:

Mirad, el que había dejado la política y decian que le dejasen de una vez en paz:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aznar/Hay/defender/Israel/empezaran/atacarnos/elpepuint/20070123elpepuint_10/Tes

Lo mejor es el final: Según Aznar, son "muchos" los que prefieren no hacer caso a las amenazas de Ahmadineyad y "no se dan cuenta del gravísimo error que están cometiendo".

Vaya, ¿o sea que si estamos en contra de lo que hace Israel es porque estamos acojonaitos?

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 23, 2007 04:20 PM.

Alberto Rivers desnudo en la SER.

"16. alarq 14:07
P. Buenos días. ¿Qué le parece que compañeros de su partido escriban periódicamente en medios de extrema derecha como libertad digital? Un saludo
R. Primero: libertad digital no es un medio de extrema derecha a mi parecer. Segundo, lo importantes son las ideas que uno defiende y no donde las defiende. Ese es uno de los problemas del sectarismo existente en nuestro pais. Y tercero, estaría encantado yo, o cualquiera de mis compañeros de partido de escribir periódicamente en todos los medios de comunicación , incluido por supuesto este medio, el Pais. Pero eso no está en nuestras manos, solicitadlo a la dirección del medio y será un verdadero placer colaborar."

#79. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 04:21 PM.

¿Habeis visto a Truman?
http://inkpot.com/film/images/trumanshow2.jpg

#80. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 04:25 PM.

Qué ecuánime.

#81. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 04:32 PM.

Un día hablando con uno de los pocos madrileños que en el mundo han sido (sorprende ver los pocos que son) me decía que el principal problema de Madrid es que nadie se siente de aquí: Que todos sus habitantes son de otro sitio y sienten que están aquí de paso. Viven en una "casa alquilada" que no es suya y con la que no crean ningún vínculo afectivo. Vienen (venís/venimos) a "hacer fortuna" y no participamos de la ciudad: No la cuidamos, no la respetamos y de este modo siempre nos será hostil.

Lo mismo pasa con sus políticos (a excepción de Enrique Tierno). No quieren a esta ciudad, solo la administran (en el mejor de los casos).

A mí también me desquician las obras, los atascos, el ruido y los humos, y quizá no sea tan monumental como París, pero yo tampoco soy Brad Pitt (ni tu la Shiffer, seguro) y supongo que alguien nos querrá.

Los urbanistas (no los faraones) buscan la creación de paisajes e infraestructuras que integren a los ciudadanos con la ciudad y que permitan crear esos vínculos afectivos. Espero que las obras de Ramses permitan que, al menos en la superficie de los túneles, la gente pueda alcanzar este objetivo.

Supongo que hoy me he levantado romanticón y por eso digo estas cosas, pero la verdad es que, pese a los cabreos que me cojo conduciendo o parado en un tunel del metro por la avería número 500 de la linea 6, me gusta esta ciudad tan fea e insolente.

Acordaos que el slogan que se inventó en los 80 como copia al "I love NY". Fue "Madrid de mata" con el cual se reconocía su naturaleza canalla y hostil, pero también su capacidad de conmover, sorprender y ganarnos el afecto.

Parte de mi familia es extranjera y cuando vienen a España, les recomiendo que conozcan muchas ciudades (entre ellas Barcelona, "la gran rival", a la que reconozco su título de urbe ejemplo, frente a Madrid), pero también les enseño el Madrid de callejuelas y tascas, de leyendas y calles empedradas, un Madrid por el que pasear sin ir a ningún lado.

En fín, no pido que quieras a esta ciudad, pero odiar está muy feo.

#82. Publicado por jaz1 - Enero 23, 2007 04:34 PM.

#79. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 04:21 PM.

¿Habeis visto a Truman?
http://inkpot.com/film/images/trumanshow2.jpg
------------------


jajajajajajaja:)))))))))))

por ierto a estas alturas de la partida aun quedan peones?????????????

#83. Publicado por FuzzyLogic - Enero 23, 2007 04:34 PM.

Pero que bueno es mi Albert. Y que majo.

Ahora mismo hago suyas sus palabras y me voy a hacer campaña en favor del homoerotismo interracial a la sede del Ku Klux Klan, vamos.

#84. Publicado por jaz1 - Enero 23, 2007 04:38 PM.

yo creo que madrid es de juerga y trabajo, no es familiar, y tarde o temprano nos volvemos familiares y esta ciudad no se adepta a nuestras necesidades.

#85. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 04:40 PM.

#83

Lo curioso es que ellos dícen que van a por simpatizantes del PSOE decepcionados, pero quien realmente arremete contra ellos es el PP (Dime quien te critica y te diré con quien compartes nicho ecológico), como se puede ver en la Web de los de las gaviotas ( http://www.pp.es/index.asp?p=11976&c=64f9a0beee3172d3d3c779770cfbf057 )

#86. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 04:48 PM.

#84

Puede ser, pero eso les pasa a muchas grandes ciudades (¿París? ¿Londres? ¿Habeis visto niños en ellos?) Yo nací, y me crie en el centro de Madrid (barrio de Arganzuela) y los findes, en vez de irnos al centro comercial, nos íbamos al retiro o a la casa de campo (luego nos tomábamos algo en una terraza de Las Vistillas o en Rosales), o sea, todo apto para menores. Ahora algo ha empeorado, pero todavía te lo puedes currar un poco, aunque reconozco que es mucho más dificil.

A modo de anécdota: yo aprendí a montar en bici ¡¡EN LA M-30!! justo donde ahora está el tinglado. Me pilló que cuando me la regalaron, ya habían asfaltado el trozo paralelo al parque de la arganzuela, pero aún estaba cerrado al trafico y me iba con mis primos, desde el parque al nudo sur. Obviamente esto no se puede hacer ahora (uhmmm... Alomojó con una Mountain Bike)

#87. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 23, 2007 04:49 PM.

#84
Yo creo que tienes mucha razón.

#88. Publicado por Elsa - Enero 23, 2007 04:59 PM.

#84
Puesss depende de la zona... en mi barrio hay un auténtico baby boom (de nuevo) y no de inmigrantes, que casi ni hay.

#81. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 04:32 PM.
Un día hablando con uno de los pocos madrileños que en el mundo han sido (sorprende ver los pocos que son) me decía que el principal problema de Madrid es que nadie se siente de aquí

No estoy de acuerdo con parte de lo que has dicho... Creo, por mi experiencia personal, que el sentimiento es al revés.
Cualquiera se siente de Madriz. Conozco mucha gente que no ha nacido aquí y si les preguntas te dirán que son madrileños... realmente contestan con el corazón, porque lo sienten así.
Al que no les gusta Madriz es porque no la conoce y se queda en lo superficial.
Para mi es una de las ciudades mas bellas y con mas encanto del mundo... aunque tengamos esa maldita manía española de infravalorar lo nuestro siempre.

#89. Publicado por sachete - Enero 23, 2007 05:02 PM.

#84.

Si Dios hubiera querido que vivieramos apegotonados a millones nos hubiera hecho hormigas o abejas. Que por mucho que os guste lo de estar 3 millones metidos en km 2... Como que no es sano. Llámese Londres, París, "Madriz" o Barcelona...

P.d. Que me perdone Dios si le molesta ser nombrado en un sitio como este. Bueno, si le molesta y si existe...

#90. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 05:10 PM.

#82. Publicado por jaz1 - Enero 23, 2007 04:34 PM.

Hoy hemos sido honrados por la presencia del PPezón por excelencia, Perasalo el inane camuflado de Troll multinick y haciendo tic tac tic tac.
Este es como Lupa y Trola de los que tienen el C.I. negativo. Cuando repartieron los cerebros estaban himbestigando y queriendo de sabé.

#91. Publicado por Antonio - Enero 23, 2007 05:16 PM.

#89 No sé, Sachete. Una urbe con una cierta densidad de gente que dé vida y actividad es la forma más razonable de vivir. Yo al menos me siento en la gloria en París, Barcelona o Manhattan (a Londres y Madrid aún les tengo que pillar el punto)... o el apretadísimo centro histórico de Sevilla, que te exige veinte minutos a pie de punta a punta. Vete a una ciudad "extendida" yanqui en la que necesitas el coche incluso para ir a por el pan y ya verás, se te cae el alma a los pies...

#92. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 05:19 PM.

#88 Podriamos aceptar el comentario, pero haciendo matizaciones.

Está claro que Madriz (o Madrí, que también puede decirse) cumple la premisa esa de que un madrileño puede nacer donde le de la gana y la ciudad nunca ha preguntado de donde es cada cual.

Pero, de todos los que comentan eso que "de corazón" se sienten de Madrid es intersante saber cuantos hablan de "su pueblo" cuando viene un puente o unas vacaciones y realmente participan más de la vida social (p.ej fiestas) en su pueblo que en Madrid.

La proporción de indiferentes/practicantes es todavía muuuuy alta (y me temo que va a peor)

Así que sigo pensando que la relación es asimétrica (Madrid suele ser más generosa con sus habitantes que al contrario).

Por cierto: no se entiendan estos comentarios desde el punto de vista Nacionalista-madrileño (oximorón donde los haya). Sólo pienso que, al igual que en las relaciones de pareja, si la relación entre la partes no es buena, solo se obtiene daño para los dos.

#93. Publicado por ipon - Enero 23, 2007 05:20 PM.

#90. Publicado por NatXoX - Enero 23, 2007 05:10 PM.

Qué nivel, meribel. :)

Respecto a la M30, decir que la sufro parcialmente, y sólo por un tramo que no han tocado mucho.
Como se decía al principio del post, antes de la actuación de Perasalo, el problema que tiene Madrid es que su estado natural es estar en obras, y cuando no se está en obras se está en averías, y cuando no se está en averías, se está en huelgas, y...

creo que me explico un poco, ¿no?

Lo que es un hecho, es que todos estos amantes de Madrid aprovechan cualquier puente, semipuente, cacho rato, ... para salir de aquí pitando.

#94. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 05:23 PM.

#93

JUA,JUA...

Es cierto. En ocasiones pienso que Madrid está todavía en plena adolescencia, y tantas obras/averias/huelgas (se te olvidan las manifestaciones, protestas de taxistas y saraos gubernamentales con cortes de la Castellana) son por las hormonas.

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 23, 2007 05:30 PM.

Referencias pezonas.

"¡¡¡DE JUANA CHAOS!!!
Por si no lo sabes:O comes o te mueres en la carcel(hospital).Esa es tu decisión.Para esto si que eres libre.
A.N:Nada de tercer grado, este ASESINO, no puede tomarnos el pelo o la vida por su dieta de jamón cocido y adelgazar 10Kg.Hoy en la tele he visto a Ortega Cano,que ha adelgazado 12Kg, 6 por semana,y esta como una rosa
Soy una persona adulta y no me gusta que me tomen """el peloooo".
DE JUANA ES TU PROBLEMAAAA
Enviado por gredos44 el día 23 de Enero de 2007 a las 17:04 (#72)"


#96. Publicado por Antonio - Enero 23, 2007 05:31 PM.

A mí mi ciudad yanqui me gusta pero después de siete años no tengo ni puta idea de su política municipal ni sus acontecimientos ciudadanos ni ná de ná. Decir que te gusta mucho la ciudad en la que vives no significa en modo alguno que la sientas como propia, como tu ciudad, ni que te importe. Es otra cosa.

#97. Publicado por Elsa - Enero 23, 2007 05:36 PM.

#92
Yo ya no conozco a nadie que hable de "su pueblo", de verdad... eso me suena a cuando era muy peque y disfrutaba de vacaciones de esas ya impensables (dos meses o tres sin hacer absolutamente nada)
El problema de Madriz es que se malvive en ella... se sufre a diario por obras, atascos, averías, precios de las viviendas, horarios...
Pero hay también un Madriz calmado, tranquilo, o agradablemente bullicioso los fines de semana, de noche, en verano.
Ese ir a pie por la calle, como dice Antonio, en el que se disfruta de la ciudad.

#98. Publicado por pepote - Enero 23, 2007 05:36 PM.

#96

Del mismo modo, el que no te guste la ciudad que están constuyendo, no significa que no la sientas como propia, como tu ciudad, ni que no te importe, con lo cual, te agarras unos cabreos...

#99. Publicado por sachete - Enero 23, 2007 05:48 PM.

#91.

En cualquier caso depende de cada quien. Que digo yo que habrá gente que le guste vivir en un pueblo. Haberlos haylos hasta que prefieren vivir en Alaska.

#100. Publicado por Arnau - Enero 23, 2007 05:49 PM.

Hablando de ciudades, yo estoy contigo PEPOTE, creo que Barcelona es mucho más bella que Madrid, más histórica, geográficamente mas bonita y arquitectónicamente mas variada e interesante. Y encima tiene una escala más humana.

Aunqué tampoco hace falta, como LAURA, que se rasge las vestiduras, por que Madrid también tiene mucho encanto, con todas sus callejuelas de los Austrias y esos museos únicos en el mundo.

#101. Publicado por Arnau - Enero 23, 2007 05:51 PM.

Hablando de ciudades, yo estoy contigo PEPOTE, creo que Barcelona es mucho más bella que Madrid, más histórica, geográficamente mas bonita y arquitectónicamente mas variada e interesante. Y encima tiene una escala más humana.

Aunqué tampoco hace falta, como LAURA, que se rasge las vestiduras, por que Madrid también tiene mucho encanto, con todas sus callejuelas de los Austrias y esos museos únicos en el mundo.

#102. Publicado por cád - Enero 23, 2007 05:52 PM.

Igual nos hemos visto, pepote, he jugado partidos de toda una tarde en la Pradera, que era como llamábamos al parque de la Arganzuela. Nací en Lavapiés y me eduqué en el San Isidro y en el Cervantes. Mi cole estaba en Bernardino Obregón y los sábados por la mañana en pleno invierno los pasábamos en la piscina de la Latina o jugando al fútbol en la Casa de Campo...

Soy madrileño, descarao. Todavía le saco fotos a diario, con sus zanjas y piqueros si se encarta.

Y aunque no siempre he vivido aquí ya no me imagino fuera.

Madrid se sufre. O adiós y nos quedamos sin gente.

#103. Publicado por Etólogo - Enero 23, 2007 05:55 PM.

Eh, cád, yo soy de Pirámides (una especie de "ground zero", ahora), y también fui al Cervantes!
Saludos desde Alemania!

#104. Publicado por Imma Mayol (la Reina Okupa) - Enero 23, 2007 05:59 PM.

¿Se puede ser más pija que Imma Mayol, concejal del ayuntamiento de Barcelona?
Supongo que sí, pero más obtusa es difícil.

#105. Publicado por http://periodistasenguerra.blogspot.com/ - Enero 23, 2007 06:11 PM.

OFF TOPIC

Israel pretende entrar en la OTAN

El Consejo Nacional de Seguridad israelí prepara la integración en la OTAN, medida que es apoyada por el ex-presidente español Aznar, el senador democrata John Edwards y el general Lord Charles Guthrie, ex-jefe de Defensa británico.

http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#106. Publicado por Etólogo - Enero 23, 2007 06:13 PM.

#105.
Pues ideal, oye. Y más si vienen recomendaos por nuestro Ex-Líder Galáctico:

"El presidente de Israel será acusado de acoso sexual, y de violar a una de sus empleadas
La fiscalía general israelí recomienda que Moshé Katsav sea acusado formalmente de abuso del poder
(23-01-2007 AGENCIAS)"

#107. Publicado por PELOFUEGO - Enero 23, 2007 06:23 PM.

A mi lo que me llama la atención es cuando alguien de una ciudad habla de un pueblo. Normalmente lo identifican o con un lugar sin agua, luz o teléfono o gente inculta. Por otro lado están los que lo identifican con un lugar bucólico-pastoril donde se va a buscar la tranquilidad y la vida natural.

Creo que en ese tema no existe un término medio. Y ambos suelen estar equivocados. Yo soy de pueblo, y aunque trabajo en una ciudad cercana sigo viviendo en mi pueblo casi media semana. La gente es tan culta o más que en una ciudad, hay gente con los mismos estudios, los servicios son los mismos (a nivel doméstico por supuesto, telefono,televisión, internet, satélites y demás coñas, y tienes tus garitos y tu fiesta). Por supuesto, no existe la variedad cultural, de tiendas, cines, etc. de una ciudad. Pero que alguien me diga quien está todos los días de exposiciones...En cualquier caso, se hacen cosillas, y la ciudad está a media hora, con lo que si quieres te acercas en un momento.

A cambio los crios juegan en la calle, te puedes tomar una caña con cualquiera que veas por la calle sin tener que quedar con un amigo, tienes el campo al lado, una casa de 150 m2 con patio y sin gente encima o debajo, y por la mitad de precio, posiblemente construida por un albañil de allí (no un constructor) a tu gusto...

Lo que quiero decir es que no es ni mejor ni peor que una ciudad, es diferente, pero que la información que se da de los pueblos suele ser bastante distorsionada y estereotipada.

#108. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 06:32 PM.

OT, de nuevo, de EC
El pobre de rebelion cristiana anda sufriendo con los malentendidos que dispara entre los habituales; se le nota farto de cariño, desde que se declaró fascista como que le hacen un poco el vacío y lo miran mal:

Lamento mucho que hayais malinterpretado mis palabras. Yo ya dije en otro comentario que lo de las razas inferiores era una payasada.
Esto de las razas inferiores se lo inventaron los evolucionistas, "darwinistas" como ellos mismos se hacen llamar. Pero teneis que admitir que una gran parte de la descristianizacion de Europa es por culpa de la inmigracion. Para que nuestro continente siga siendo cristiano, su poblacion nativa es la que tiene que prevalecer. Y no hace falta para nada que los que los que hicieran la quedada no fueran fascistas. Solo que tengan la realidad delante y no hagan como si no pasara nada. Por muy rojos que puedan ser, al final algunos abriran de una vez los ojos. Una ultima cosa, si hay orgullo gay, Orgullo Negro y a la gente le parece bien, ¿porque no vamos a poder sentirnos orgullosos de ser blancos, si somos los que hemos llevado la verdadera Fe a todos los continentes?

Claro hombre. Este se pajea pensándose rapao, con una cruz germánica tatuada en la calva y en una prisión desas de peli.

#109. Publicado por Napartheid - Enero 23, 2007 06:32 PM.

La verdad es que mi ciudad, Bilbao, me flipa. Tiene algo de pueblo también, por ejemplo desde mi ventana del curro, veo en verano y primavera ovejas pastando en la zona del Arraiz, y ahora mismo veo el Pagasarri nevado.

#110. Publicado por laura - Enero 23, 2007 06:45 PM.

Vengo de sufrir otro rato Madrid: atasco épico y conductores "listísimos" que se cuelan. Pepote, las ciudades cambian según las circunstancias, son subjetivas muchas veces o la mayoría. Pero hay también datos objetivos. El centro de Madrid, y esas callejuelas idílicas de las que habláis varios, están sucias, muy sucias. Los pivotes que les han puesto para que no se aparque las afean mucho. El urbanismo es caótico. Yo solo salvaría la zona entre el Retiro y el Paseo del Prado -y Gallardón está dispuesto a reventar este último-. Cierto lo de los Museos. Pero, además de París, Roma, Londres sin duda, Amsterdam -que es una delicia-, Estocolmo, Berlín -¡no me digáis!-, Manhattan, San Francisco, Nueva Orleans antes del Katrina, en España yo prefiero cien veces Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Cádiz, Salamanca, Oviedo, Santander, Vigo, Burgos, Cáceres, Ibiza, Palma -a Zaragoza la ha fastidiado bastante Belloc-... vamos, cualquiera antes que Madrid. Es invivible, huele, grita... y encima atascos, obras. ¿Más soportable de noche y en fin de semana?... ¿Y a la hora de vivir y trabajar qué?

#111. Publicado por Truman - Enero 23, 2007 06:49 PM.

Hay que ver como escurrís la noticia más importante del día.
Cuando los etarras hablen en el juicio y digan todo lo que saben, os pillará por sorpresa y os quedaréis mudos.
Zapatero y algunos más tienen que estar acojonaditos. Si ya lo estaban en días anteriores y se les notaba en la cara, ahora ya ni os cuento.

Si es que sois muy cabezones (¡más que yo incluso!).¿Qué más queréis para daros cuenta de que algo huele a podrido en todo esto desde hace tiempo y que todo está a punto de explotaros en la cara?

#112. Publicado por ipon - Enero 23, 2007 06:58 PM.

#109. Publicado por Napartheid - Enero 23, 2007
06:32 PM.
Qué chulo, el Pagasarri! Menudos recuerdos de infancia!! ...andando desde Basauri hasta el Paga.

#108. Publicado por andaqueno - Enero 23, 2007 06:32 PM.

Andaqueno, me tienes preocupado con lo de EC, que te veo mu enviciao. ;)

#113. Publicado por nunila - Enero 23, 2007 07:03 PM.

5.

Lo positivo de esto es que vamos a tener en Madrid una generación de conductores que van a arrasa en el Paris-Dakar. Los que sois de fuera es que no os podeis imaginar como es esto. Nunca he visto nada tan alucinante. Es como conducir durante 10 km por entre los restos de la zona cero. No exagero. (y pagado con los impuestos de mis nietos)

----------------------------------------
Y si sólo fuese la M-30.......
Pero está TODA la ciudad igual.
UN HORROR.

#114. Publicado por tercerojo - Enero 23, 2007 07:28 PM.

Me he reido mucho con el video. Que bueno, que bueno.

Larga y próspera existencia en el youtube para este video!!!

#115. Publicado por cád - Enero 23, 2007 09:52 PM.

Tengo a Pirámides en un par de entradas. Pero hay que buscarlas... si estás en Alemania, etólogo, te gustará pasarte por aquí que Madrí sale mucho. La de Legazpi -las porras del Oss, uf- es de ayer.

Saludos efusivos.

#116. Publicado por silly rabbit - Enero 23, 2007 10:57 PM.

Que detalle mas chungo el del cartel de "se ruega no dar cacahuetes a los obreros", queda muy de niño pijo visitando a las clases bajas/cazurro de bar haciendo chistes sobre inmigrantes (lo mejor de cada casa vamos)

La idea es buena pero no me ha hecho mucha gracia.

#117. Publicado por Pepe - Enero 24, 2007 08:48 AM.

Es increible lo que puede hacer un rojo gilipollas con una cámara al hombro. ¿Que quieren \\\"Obras sin polvo, sin ruidos, sin atascos\\\"?

Luego cuando esté acabado y todos contentos, callados como putas, ¿no?

Además sois unos pintas de Lavapies. La misma gentuza de siempre. Robad bolsos, es más productivo.

#118. Publicado por Etólogo - Enero 24, 2007 09:09 AM.

Gracias por el link, cád, y saludos también a ti!

#119. Publicado por Gustavito - Enero 24, 2007 09:56 AM.

Los típicos niños de clase alta que cansados de una vida de lujos deciden irse a vivir a Lavapiés y con las subvenciones de la Casa Encendida, ese templo del buenrollismo, eligen una de las muchas buenas causas que hay para hacerse famosos, en un futuro vivir de ello y que sean recordados con admiración por todos.
Me gustaban más los pijos de toda la vida, de jersey rosa anunado a lo Jose Mari, carrera de derecho, medicina o ingeniería y máster en Estados Unidos. Es muy representativo ver el autobús lleno de tíos sin gracia riéndose de los obreros con el cartelito de los cacahuetes.
Lo peor de todo es que es este tipo de gente la que luego triunfa....

#120. Publicado por pepote - Enero 24, 2007 10:01 AM.

Cad, etólogo, yo tambien soy del Cervantes. O el mundo es muy pequeño, o el Cervantes muy grande.

Viendo que hemos coincidido en el espacio ¿lo habremos hecho tambien en el tiempo?. Soy del 69.

#121. Publicado por pepote - Enero 24, 2007 10:11 AM.

#107 Pelofuego, m´aspillao. Gracias a la burbuja inmobiliaria, ahora vivo en la afueras (bueno, en las afueras de las afueras), así que me podeis considerar un paleto :-)

Bajo a Madrid todos los días para ir al curro y disfruto de lo mejor de cada mundo. A lo mejor esto sirve para que mi visión sea un poco más edulcorada, aunque los atascos y las obras me las trago com un campeón.

Me paso 7 horas durmiendo, 3 en el atasco 9 currando y el resto entre ovejitas.

#122. Publicado por pacharan - Enero 24, 2007 02:11 PM.

Impagable el debate sobre madrid que se ha generado en estos comentarios. quiero una copia ya! Y sólo por eso el vídeo me parece un éxito, más allá del talento que pueda o no demostrar.

Es cierto que igual le falta algo de gracia, pero haced uno mejor si queréis. El plantemiento es brillante, y eso se agradece tal como están las cosas (preguntadle al Marías y el sentido del humor de la AVT).

Acerca de lo de LOS CACAHUETES voy a romper una lanza en favor de los sosos niñatos que anden detrás de esto: se trata tan sólo de una ironía, un detalle más de esa metáfora del "safari" en la que basan toda la acción, quien lo lea de otro modo se confunde. y puede que no tenga gracia, la verdad, pero es legítimo.

Y, por cierto, niñatos como estos son los que hacen falta, y no más josemaris: estos aportan cosas: PROPONEN.

un saludo a todos.-pach (un niñato más)

#123. Publicado por cád - Enero 24, 2007 05:07 PM.

Me examiné de las reválidas de cuarto y sexto de bachillerato -72- en el Cervantes -me pasaba mogollón de horas en la glorieta de Embajadores-. Y de tercero en el Calderón -instituto-, que se me olvidaba.

También voy, a, y vengo de las afueras. Me suena mucho lo tuyo, pepote.

#124. Publicado por cád - Enero 24, 2007 05:14 PM.

¿Ya no itineras, Etólogo?

Salud y doblers.

#125. Publicado por silly rabbit - Enero 24, 2007 05:25 PM.

El video lo has hecho tu pacharan, te he pillado XDXDXDXDXD Perdona si sone critico, no digo que el chiste fuera ilegitimo, solo que era muy malo. Y bravisimo por la idea pero creo que el video es un poco flojo

Un saludo, silly rabbit (mas niñato a un)

#126. Publicado por Gustavito - Enero 24, 2007 05:27 PM.

En una cosa estoy totalmente deacuerdo con lo de la metáfora del safari: un grupo de jóvenes se va de aventura en su flamante autobús de dos pisos (con casi toda seguridad cortesía de La Casa Encendida, factoría de jóvenes artistas emprendedores), se ríe de los trabajadores y de algún jubilado y hace cuatro gracietas. Con todo esto queda de puta madre con el escasísimo grupo de personas a las que llega y que además está deacuerdo en todo lo que ellos piensan, de manera que como la intención es buena cualquier gilipollez que se les ocurra es aclamada.
Fuera de este micro-micro-sub-atómico-microcosmos nada trasciende, todo sigue igual, Gallardón arrasará en mayo y la Espe también. Eso sí los simpáticos chicos del autobús ganarán prestigio y conseguirán más becas de Cajamadrid y nunca les faltarán buenas causas para pedir muchas más que al final es lo que realmente importa. Además luego les llevarán de gira por toda España, les harán exposiciones y estarán en el punto de mira de muchas fundaciones y organismos que cada año y por obligaciones fiscales tienen que soltar un montón de pasta para "proyectos artísiticos".
Reconozco que se están labrando un porvenir muy prometedor y ambicioso, eso sí fuera de ellos nada cambia y menos con gracietas tan desternillantes como la de los cacahuetes.

#127. Publicado por pacharan - Enero 24, 2007 06:25 PM.

estoy de acuerdo con lo que decís silly rabbit y gustavito, en serio. el chiste es malo e inadecuado, es verdad. y acerca de los inescrutables circuitos para la producción de ciertos eventos indescriptibles igual gustavito ha afinado mucho ya, sí. sobre lo de lo cerrado de esos mundos y su capacidad para "trascender" me encantaría que se explicase usted algo más.
solo me pregunto por qué si alguien dice conocer tan bien los laberintos burocráticos que le permitirían decir lo que quiera que esté deseando gritarnos a todos ¿por qué utilizas toda esa sabiduría y nos sorprendes a todos gratamente?
y de acuerdo, insisto, en que esto es mucho de más flojo de lo que podría, a ver si me vais a tomar por un entusiasta o algo. que no es eso, qué va.

#128. Publicado por carlos - Enero 25, 2007 11:51 PM.

Vivo lejos de madrid y de cualquier gran ciudad(afortunadamente), y a los madrileños le han clavado la m30 por delante y por el anverso del delante...(lo siento por ti, Lucía #6, compadezco la tortura que debe ser)
Sinceramente, creo que pasa por elegir a la industria del ladrillo como regidor municipal y autonómico. Resultado? 4 millones de afectados!!! No suena algo raro???

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?