Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 20, 2007

Los sucios madrileños negros, cobrizos o amarillos

"Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor. (...)

Los madrileños ya no existen. Ahora son negros, cobrizos o amarillos."

Fernando Sánchez-Dragó, prepotente sin fronteras.

Ignacio Escolar | Febrero 20, 2007 01:22 PM


Comentarios

#1. Publicado por jorge - Febrero 20, 2007 01:32 PM.

madrieños?

#2. Publicado por Peta Zetas - Febrero 20, 2007 01:35 PM.

¿Emigrantes?

#3. Publicado por Orlando - Febrero 20, 2007 01:35 PM.

Obviamente, si uno es negro, cobrizo o amarillo no puede ser madrileño. Me imagino que nuestra gran libertad de expresión ampara incluso estas barbaridades.

#4. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 01:36 PM.

¿Dragó?

#5. Publicado por piezas - Febrero 20, 2007 01:36 PM.

Madrileños pura cepa, DNI, ascendientes en cuarto grado y certificado de buena conducta.

Presidentes de gobierno pura cepa; mayoría de edad, DNI y titulación acreditada en San Pablo CEU.

¿A dónde va nuestra derecha?

(Ya sé: a la derecha. Se van a caer. Se van a caer, que no se dan cuenta que el borde derecho lo sobrepasaron hace tiempo y no hay nada ya bajo sus pies).

#6. Publicado por Felipe Punto G - Febrero 20, 2007 01:41 PM.

Dragó, repelente sin fronteras.

#7. Publicado por otro - Febrero 20, 2007 01:41 PM.

¿Los emigrantes no son los de aquí pero que se han ido a otro país?

Y sí, ahora los madrileños son negros, cobrizos y amarillos. Y muchos, también, rojos irredentos a pesar de la televisión de Espe.

#8. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2007 01:42 PM.

La estupidez de este hombre no conoce límites.

#9. Publicado por LaRanaBudWeisEr - Febrero 20, 2007 01:47 PM.

¿Qué se puede esperar de un tío que eyacula para dentro?

#10. Publicado por wc_roca - Febrero 20, 2007 01:49 PM.

Que diga lo que quiera. Así se retrata.

¿Este no es el atontao que se casó con una japonesa porque ella se dejaba "pisotear" mejor que una española? Creo recordar que el tema saltó en la entrevista que le hizo Eva Hache hace un tiempo.

#11. Publicado por Uno que pasaba - Febrero 20, 2007 01:49 PM.

Normal, pero si hoy en día es imposible vivir en Madrid al precio de las casas y/o alquileres¡¡¡. En estas condiciones solo aceptan vivir los emigrantes. Dejar de hablar de tonterias y estupideces y centrense en los problemas reales del día a día. Vivienda, perdida de poder adquisitivo, desaparición de la clase medía. ¡¡¡¡Despertad borregos¡¡¡

#12. Publicado por sustalo - Febrero 20, 2007 01:50 PM.

Se puede ser madrileño y de cualquier color. De otros sitios quizá no, pero madrileño sí.

#13. Publicado por Miss Sinner - Febrero 20, 2007 01:50 PM.

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera. Albert Einstein. Físico alemán (1879-1955).

#14. Publicado por andaqueno - Febrero 20, 2007 01:51 PM.

Ambas partes de la frase son incompatibles, de hecho:
Si "Los madrileños ya no existen", "Ahora" no son ni negros, ni cobrizos ni amarillos, simplemente no serían.
y es que este palurdo no sabe ni expresarse.

#15. Publicado por Miss Sinner - Febrero 20, 2007 01:56 PM.

Éste, si se hiciese un referéndum por la recuperación del requisito de limpieza de sangre, te digo yo lo que votaba.
Hay que decirlo más.

#16. Publicado por LUA - Febrero 20, 2007 01:57 PM.

Menudo especimen: "no veo cine español; el libro que os recomiendo es mío; y encima soy un racista de mierda"

Que se lo queden los sorianos si tienen estómago, que Madrid gana seguro con su pérdida.

#17. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2007 01:57 PM.

#14. Publicado por andaqueno

La primera frase también es contradictoria en sí mismo. Si los españoles y en concreto los madrileños son uno de los pueblos más sucios del mundo no es normal que los que vienen de fuera sean aún más sucios. ¿Qué pasa, que a España vienen los más sucios de cada país, que los que vienen aquí se hacen más guarros que los locales o que los que vienen, a pesar de ser de orígenes muy diversos, viene todos de los pocos pueblos más sucios que el nuestro? Vamos, que los Españoles somos de lo más guarro que hay, pero los demás son más guarros.

#18. Publicado por csth - Febrero 20, 2007 01:58 PM.

Que se dé una vuelta por el metro de Nueva York y compare.

#19. Publicado por Geo - Febrero 20, 2007 01:59 PM.

La frase completa:

"¿Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Es decir, verdades como puños.

#20. Publicado por Snajperisti - Febrero 20, 2007 02:00 PM.

Lo más guarro aquí es la mente de Dragó.

#21. Publicado por Etólogo - Febrero 20, 2007 02:00 PM.

Sin duda: éste es el hombre que necesitaba Telemadrid.

Y es que hay que decirlo más...

#22. Publicado por Orlando - Febrero 20, 2007 02:03 PM.

#19: Pues yo no sabría distinguir con esa precisión. Los españoles somos unos guarros, en general, nada más hay que salir y ver que la gente que de verdad quiere a su país procura mantener en la mano durante unos veinte metros un envoltorio para poder tirarlo a una papelera.

No como aquí, que cuando hace viento parece que estamos en el Lejano Oeste.

Lo que no entiendo es esa diferenciación entre emigrantes y españoles. Supongo que es un problema en el cerebro de ese señor.

#23. Publicado por Dr.Turbio - Febrero 20, 2007 02:04 PM.

¿Y un libro?

Una novela mía: Las fuentes del Nilo.


Joder, me ha recordado a Parálisis Permanente y su canción autosuficiencia:

Me miro en el espejo y soy feliz
y no pienso nunca en nadie más que en mi
y no pienso nunca en nadie más que en mi

Leo libros que no entiendo más que yo
oigo cintas que he grabado con mi voz
oigo cintas que he grabado con mi voz

Este cantamañanas sólo podía acabar en Telemadrid. Cuando el PP pierda las próximas elecciones se avergonzará de él, como de Alcaraz, como de los peones negros, etc.

#24. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 02:05 PM.

Madrileño es todo aquel que vive y trabaja en Madrid.

a- Peligro público:

Desde la perspectiva del Derecho Internacional de los Derechos Humanos se establece que la noción de peligro público debe reunir los siguientes criterios:


- El peligro debe ser actual e inminente

- Debe tener repercusiones en el conjunto de la nación--------->incido aqui

- Debe constituir una amenaza para la vida organizada de la comunidad----------->incido en este punto tambien.

....

http://www.cajpe.org.pe/rij/bases/excep/alcan.htm

La cuestión a debatir es:

¿Son el PP, Sanchez Dragó, FJL, P.J.Ramirez "peligros públicos", según dice esa web?

#25. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 20, 2007 02:06 PM.

#21.

Ahora como le van a poner un lindo tranvía, o tren de superficie, no se quejará tanto...

#26. Publicado por Nod - Febrero 20, 2007 02:07 PM.

Ya, yo me quedo con dudas, ¿de los madrileños inexistentes cuál es el más sucio, el negro, el cobrizo o el amarillo? y los del pueblo emigrante ¿qué colores tienen? ¿los mismos que los madrileños? ¿cómo distinguirlos entonces? ¿o será que los emigrantes son blancos?

No sé, este señor me deja hecho un lio.

Por cosas menos graves, en mi pueblo se le tiraría al pilón, y luego se le echaría de Telespe.

Esta es a tele plural que va a hacer de Madrid una capital tolerante y cosmopolita. Ya te digo.

#27. Publicado por Ernesto Rodera - Febrero 20, 2007 02:07 PM.

Los madrileños son un pueblo. Los madrileños no existen. Los madrileños son cobrizos. Los emigrantes son sucios. Los madrileños son emigrantes. Este tipo es imbécil.

¿Qué habrá sido de Sotok?

#28. Publicado por miprimero - Febrero 20, 2007 02:12 PM.

Este deja a Arzalluz a la altura del betun...jodor...En fin, de todos modos, lo unico que busca es crear polemica. Es muy triste la verdad...pero muy triste...con lo que ha sido este hombre...Pero bueno, otro como el Boadella, que no sabe que hacer para que le den trabajo, pero ese no es un pesebrero, es un libeggal

#29. Publicado por Mangeclous - Febrero 20, 2007 02:13 PM.

Tragón no tiene término medio: o la clava o mete la pata hasta el fondo. Es lo que tiene la egolatría cuando se empieza a codear con la senilidad.

#30. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 02:14 PM.

#27. Publicado por Ernesto Rodera - Febrero 20, 2007 02:07 PM.

¿Qué habrá sido de Sotok?-------------->¿qué habrá sido de Tierno Galván?

#31. Publicado por enhiro - Febrero 20, 2007 02:14 PM.

#27 No, no es imbécil. aquí estamos todos comentado la jugada. Deberíamos reirnos y pasar de largo. Pero no lo hacemos y el tipo lo sabe.

#32. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 02:14 PM.

A que espera Gallardón para declararlo persona non grata?

#33. Publicado por Juan - Febrero 20, 2007 02:16 PM.

Los madrileños nacemos donde nos sale de los cojones.

#34. Publicado por Flashman - Febrero 20, 2007 02:16 PM.

Está preparando el terreno para los dos millones de personas que asistirán a la próxima manifestación de Paco Alcaraz. Todos limpios, aseados y de fuera de Madrid.

#35. Publicado por Orlando - Febrero 20, 2007 02:18 PM.

#31: Tienes toda la razón, enhiro, me piro a los otros dos posts sobre las andanzas de nuestros amigos americanos, que tienen más chicha que las historietas del tonto éste.

#36. Publicado por yatedigo - Febrero 20, 2007 02:21 PM.

Absolutamente descontextualizado el post. Una pena hacer las cosas así. Elvaletodismoadolescente

#37. Publicado por Cris - Febrero 20, 2007 02:23 PM.

Este tío es un inmoral, además de prepotente y racista. Y, por si todavía quedan dudas, mejor sigamos viendo su "informativo a la madrileña" (Por cierto, quién le paga a este? Los de Tele¿qué?)

#38. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2007 02:25 PM.

Absolutamente descontextualizado el post.

¿Y cual es el contexto?

#39. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 02:26 PM.

Pregunta: esto a los votantes madrileños del PP les va a parecer bien o mal?

#40. Publicado por DL - Febrero 20, 2007 02:27 PM.

Esperemos que todo esto, y me refiero a TODO, sean los últimos coletazos del postfranquismo...

#41. Publicado por andaqueno - Febrero 20, 2007 02:28 PM.

Ambas partes de la frase son incompatibles, de hecho:
Si "Los madrileños ya no existen", "Ahora" no son ni negros, ni cobrizos ni amarillos, simplemente no serían.
y es que este palurdo no sabe ni expresarse.

#42. Publicado por Orlando - Febrero 20, 2007 02:29 PM.

#40: ¿Cuál es la edad media del sector Pinocho (como diría JAMS) del PP?

#43. Publicado por Flashman - Febrero 20, 2007 02:30 PM.

En honor a la verdad, hay que decir que los madrileños (yo lo soy y vivo en Madrid) son bastante guarretes, no hay más que ver como está la ciudad, es especial con las mierdas de perro.

Pero el metro no da asco, cualquiera que le oiga parece que está tratando de ahuyentar el turismo.

Teniendo en cuenta que ahora le pagan los contribuyentes madrileños éste individuo debería cortarse a la hora de emitir según qué opiniones, ya que más de uno de esos contribuyentes podría sentirse insultado. Con la generalización nunca se llega a nada bueno.

Y prepotente + generalización = estupidez supina. Deberían de darle un toque, pero de Telesperanza tampoco espero nada bueno (ni digno).

#44. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 02:35 PM.

"Los españoles" no pueden ser "uno". En todo caso sería "El español es uno de de los pueblos..."
Debe ser uno de los pocos drogotas que no me cae simpático. Snob, capullo, lameculos y ególatra. Casi ná...

#45. Publicado por andaqueno - Febrero 20, 2007 02:42 PM.

#44. Publicado por Fétido
Ah, pues también. Qué mal, no? Ni la forma ni el fondo ni ná.
¿Me equivoco o se está pagando con dinero público manifestaciones racistas que encima están expresadas con el culo? ¿No hay ningún pepero por aquí para acusar a este gilipollas de logsero?

#46. Publicado por Bang - Febrero 20, 2007 02:43 PM.

¿un libro: una novela mía?
No me lo puedo creer...

#47. Publicado por Camarada Bakunin - Febrero 20, 2007 02:43 PM.

#43: Pero lo de las mierdas de perro no es exclusivo de Madrid. Tenías que ver como está París de cagadas...

#48. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 02:50 PM.

#40. Publicado por DL - Febrero 20, 2007 02:27 PM.

Eso no es postfranquismo...es algo bastante más grave.

#49. Publicado por Sucio - Febrero 20, 2007 02:52 PM.

Pues a pesar de resultarme repelente, a este cantamañanas le doy la razón en una cosa: los españoles como socieda,somos bastante sucios.Solo hace falta darse una paseo por la llamada vieja europa y descubriremos que realmente somos guarretes: no nos cortamos en tirar lo que nos estorba al suelo(papeles,colillas,cajetillasde tabaco) conduciendo lanzamos la colilla por la ventanilla, tiramos escombros donde no está permitido,las zonas recretaivas en los montes y los parques las dejamos colmaditas de basura,las playas las dejamos que ni te cuento,etc,etc. Seamos realistas no somos una cultura limpia y no tenemos mentalidad de serlo, por más que nos pese a algunos. Aunque bien es cierto que hay personas que sí lo son, por desgracia queda mucho para que sea la mayoria.Pero eso sí, a Sanchez Dragó ni agua.

#50. Publicado por Granger - Febrero 20, 2007 03:04 PM.

OFF-TOPIC

Informativos Telecinco recupera la sección de economía

http://www.formulatv.com/1,20070219,3719,1.html

#51. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 20, 2007 03:06 PM.

Tiene más razón que un santo en que los españoles somos sucios de cojones.

#52. Publicado por jaz1 - Febrero 20, 2007 03:07 PM.

#21. Publicado por Etólogo - Febrero 20, 2007 02:00 PM.

Sin duda: éste es el hombre que necesitaba Telemadrid.


#49. Publicado por Sucio - Febrero 20, 2007 02:52 PM.
------------------------------------------


jajajajajaja:))))))))))))))))))

a quien querra molestar????????????? a los madrileños o a los emigrantes???????

49, pero dentro en casa no somos tan sucios, nos falta sensibilidad, y prueba de ello son los pueblos y ciudades mas pequeños, alli no hay tanta mie*da.

Oviedo y en general toda la autonimia de asturias, esta muy bien cuidada por su adm. y su gente. claro que la quieren mucho no como en otros sitios.

#53. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:13 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#54. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:13 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#55. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:14 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#56. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:14 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#57. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:14 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#58. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:14 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#59. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:14 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#60. Publicado por otro - Febrero 20, 2007 03:18 PM.

Le paga la televisión de una comunidad del PP, así que mucho cuidadito con ofender a las señora envisonadas. ¿Ofender a los progres o a los inmigrantes? Eso ser bueno. Gracias, Fedeguico, por hacernos saber a quién tenemos que odiar.

#61. Publicado por Lola - Febrero 20, 2007 03:18 PM.

La frase dentro de contexto:
"Cuál fue su último viaje en metro?

Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor."

Hombre, yo cojo el Metro casi a diario y hay que reconocer que está muy sucio. Este hombre es insoportable pero no ha dicho ninguna mentira.
También vivo en Madrid y hay que reconocer que no está nada limpia.

#62. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 03:21 PM.

Pues no se yo lo que son los madrileños.

Eso no se, lo que si que puedo intuir es como son los que los gobiernan.

Y lo que les espera.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/salud/madrilenos/llega/Paris/elpepuespmad/20070220elpmad_1/Tes

#63. Publicado por otro - Febrero 20, 2007 03:28 PM.

Le paga la televisión de una comunidad del PP, así que mucho cuidadito con ofender a las señora envisonadas. ¿Ofender a los progres o a los inmigrantes? Eso ser bueno. Gracias, Fedeguico, por hacernos saber a quién tenemos que odiar.

#64. Publicado por ipon - Febrero 20, 2007 03:47 PM.

El problema de Madrid es que no es una ciudad en la que se sienta arraigado. La mayoría no hemos nacido aquí, incluso se da el caso que gente cuyos padres son de fuera pero ellos no, también se sienten de fuera. Es como conducir un coche de alquiler o uno que te has comprado, y que tratas con más cariño.

Respecto a las paridas de Dragó, creo le retratan perfectamente: Un payasate útil para el circo actual.

#65. Publicado por otro - Febrero 20, 2007 03:49 PM.

Le paga la televisión de una comunidad del PP, así que mucho cuidadito con ofender a las señora envisonadas. ¿Ofender a los progres o a los inmigrantes? Eso ser bueno. Gracias, Fedeguico, por hacernos saber a quién tenemos que odiar.

#66. Publicado por kaskukaseva - Febrero 20, 2007 03:50 PM.

Nacho, en el titular pone madrieños (falta la L)

Respecto a al entrevista, este tío será lo que queráis, pero es bien cierto que Madrid está muy guarro ya sea por los madrileños o por los immigrantes, pero da asco.

#67. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 03:50 PM.

Creo que esto es una cortina de humo para ocultar este "pequeño detalle":

http://www.elpais.com/articulo/madrid/salud/madrilenos/llega/Paris/elpepuespmad/20070220elpmad_1/Tes

#68. Publicado por piezas - Febrero 20, 2007 03:52 PM.

Hey, Loula, yú nounau...

La cosa no es que se critiquen los servicios de limpieza municipales, Laidy aisometric. Creo que el hacerse el loco no va, hace lapolla (jackson) que lese fundieron los plomos al hacerse el locatis. La cosa está, en croqueto, tipificada en el código penal. Que pasemos todos por mor del cachondeo no justifica un presunto delito de incitación al racismo, Lady.

(¿Sos Alex, reina?)

#69. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 03:54 PM.

Sánchez Dragó es madrileño, por si alguien no se había percatado del detalle ...

#70. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 03:55 PM.

Sánchez Dragó es madrileño, por si alguien no se había percatado del detalle ...

Por otra parte ¿Qué se puede esperar de alguien que se cree mierda y no llega a peo"

Ayh! Estos peones negros, que cansinos.

#71. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 03:58 PM.

#70. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 03:55 PM.

Es un hijoputa por si nadie se ha percatado del detalle.

#72. Publicado por close GTMO - Febrero 20, 2007 04:01 PM.

Esto de Dragó está dando mucho juego a Noche Hache

#73. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 04:02 PM.

#71. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 03:58 PM.

NatXoX eso no es un detalle, es una obviedad.

#74. Publicado por close GTMO - Febrero 20, 2007 04:02 PM.

Ya es oficial, Noche Hache ya usa el término PEZONES NEGROS, ayer lo dijo Quequé por primera vez, posiblemente, saludos a los guionistas de Noche Hache q andáis por aquí ;)

Un juntalbobadas de periodistagenital busca publicidad a traves de Noche Hache, Miguel Angel Rodríguez y el grupo terrorista el pueblo español, Bardem insulta a LDTV, Mr Potato y su fan del SUP, el Fede da clases de química.
http://www.youtube.com/watch?v=BceWwZG1ca8

#75. Publicado por piezas - Febrero 20, 2007 04:03 PM.

Al hilo del acierto de D. Javier, Juegos sin fronteras. Yoquesé, pa de descontaminar una miaja.

#76. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 04:05 PM.

Camarada Quequé: ¿Y los pezones blancos? ¿Y el gran Pepino? Queremos que de pillar de los fondos de Moraleda.

#77. Publicado por close GTMO - Febrero 20, 2007 04:05 PM.

Spain tops destination list for US and EU migrants
http://www.youtube.com/watch?v=9oyRJeCZA6E

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 20, 2007 04:07 PM.

"Lo cojo a menudo. Da asco"
No querrías decir: Lo cojo, a menudo da asco. Pensando en Fegue.
Todos los paletos fuera de Madrid♪♪

#79. Publicado por Ant1 - Febrero 20, 2007 04:08 PM.

Vamos a ver, aquí no hay nada nuevo.
Y no creo q Dragó sea racista, el odia por igual a negros, gitanos y a cualquier español en general.
Lo dicho, nada nuevo bajo el sol

#80. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 04:09 PM.

#76. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 04:05 PM.

Ya es tarde, me los he gastao en wonders bra y loción hidratante (pa eso de mantenerme terso y suave ..)

#81. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 20, 2007 04:10 PM.

No me extrañaría verlo en Diario de la Noche gritando Sieg Heil o algo similar.

Menos mal para Dragó que quedan españoles puros como los pijines de Serrano o Manolo Soriano, otro sucio madrileño que te da el trabajo que no te mereces.

Menudo hijo de puta. Pero con todas las letras.

#82. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 04:13 PM.

Por cierto, esto con Franco no habría pasado :))))))))))))))))

#83. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 04:14 PM.

Pepe Contreras invitando a Keké y Eva Hache a la mani de la AVT.
Eva: Don't feed the troll!!

http://blogs.periodistadigital.com/latelarana.php/2007/02/20/p75823#more75823

#84. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 04:14 PM.

Pues Quequé.

#85. Publicado por salitre - Febrero 20, 2007 04:27 PM.

Este señor tiene un sentido de la observación envidiable. Hasta ahora cada vez que he cruzado las fronteras de nuestra Comunidad me ha resultado complejo diferenciar a un emigrante madrileño de otro de Cuenca. La próxima vez que me pierda en alguna localidad remota intentaré encontrar la ayuda de algún paisano empleando el olfato.

#86. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 20, 2007 04:29 PM.

Hay que joerse con el tántrico de los huevos, es más desgraciado que un pájaro con vértigo.. el mamón.

#87. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 04:31 PM.

Operación Triunfo:

Aznar también envió a agentes del CNI a Guantánamo

Otro mas pa la saca de los peones negros

Nacho, si me estoy pasando, tosa usted dos veces.

#88. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 04:32 PM.

A ver, el link de dragó comiendole el nabo al camarada ansar.

#89. Publicado por Javier_Madrid - Febrero 20, 2007 04:38 PM.

Este imbécil tiene razón en una cosa, en que los madrileños somos sucios. Por lo demás, yo creo que el cerebro de le ha pasado de vueltas y ahora cree que decir que se es clasista y racista es una muestra de originalidad e inteligencia.

Lo que no entiende el imbécil es que hace siglos que existe el clasismo y el racismo, pero no le vamos a pedir peras al olmo.

Olvidemos a la persona y quedémonos con lo que merece la pena de su trabajo literario.

Cuanto daño hacen estos zumbaos.

#90. Publicado por copelandia - Febrero 20, 2007 04:38 PM.

Al Dragó el otro día en su programa de libros le pegaron un repaso de cuidado sus propios invitados: le dio por ser equidistante en la cuestión de la república y la guerra civil y salió escaldado.

Si alguien tiene acceso al video seguro que os gusta...

#91. Publicado por jasev - Febrero 20, 2007 04:43 PM.

Si tan sucios le parecemos y tanto asco le damos, le sugiero que se nacionalice francés y vaya a darles la lata a ellos. claro que también hay mucho negro en el metro de París, así que casi lo mejor será que se nacionalice andorrano (si le dejan).

Aunque ya suena a tópico, hay que decirlo más.

#92. Publicado por andaqueno - Febrero 20, 2007 04:44 PM.

"quedémonos con lo que merece la pena de su trabajo literario"
¿Eso existe?

#93. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 04:44 PM.

#89. Publicado por Javier_Madrid - Febrero 20, 2007 04:38 PM.

Olvidemos a la persona y quedémonos con lo que merece la pena de su trabajo literario.

Pero hombre, no sea usted cruel. Me parece totalmente impropio despojarle de sus derechos de autor, más refiriéndose a sus obras más meritorias.

#94. Publicado por Acid Bore - Febrero 20, 2007 04:46 PM.

Este tio es tonto sin paliativos.

#95. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 04:48 PM.

#91. Publicado por jasev

Que se compre el Principado de Sealand.

#96. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 04:48 PM.

Por lo menos dice lo que piensa sin cortarse un pelo . Lo de "Madrid me mata" es cierto. Yo también soy de Madrid y no me gusta nada. Antes viviría en Donosti.

#97. Publicado por andaqueno - Febrero 20, 2007 04:50 PM.

Bocata, una cosa es no cortarse y otra no pensar. Claro que a quien se lo digo...

#98. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 04:53 PM.

#96. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 04:48 PM.

Vale, ya que no te importa, mañana mismo comenzaremos el traslado del Palacio de Oriente, Ministerios y el Bernabeu para Málaga.

Eternamente agradecido.

#99. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 04:56 PM.

Por favor, que ilegalicen al PP.

#100. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 04:58 PM.

Estoy viendo a un antiguo policía, calva brillante, orejas de soplillo pidiendo ilegalizaciones... y no comprendo cómo no se acomete la verdadera solución: ilegalizar al PP, que motivos hay para aburrir.

#101. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 04:58 PM.

#99. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 04:56 PM.

Preferiría que lo convirtiesen en un grupo de teatro y pasacalles.

#102. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 05:01 PM.

#100. Publicado por laura

Enumera las razones.

#103. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:03 PM.

No, que son muy cansinos, que aburren mucho... Una isla para ellos solos sería mejor. Acabarían a hostias además.

#104. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2007 05:04 PM.

Por lo menos dice lo que piensa sin cortarse un pelo.

Es que si pensara no diría esas cosas.

#105. Publicado por Andrés - Febrero 20, 2007 05:04 PM.

..y esto es todo lo que se le puede atacar a Dragó pq es malo de derechas Escolar?
Un poco forzado creo, hay que currarselo más. Habla de sus novelas, de su forma de hacer el telediario...etc, pero esto en plan chivatazo de niño pijo "dijo negro dijo negro"...pues un poco forzado.

Si todo es esto...

#106. Publicado por Sly - Febrero 20, 2007 05:05 PM.

Menudo un racista el tipejo este. Y encima ególatra y gilipollas. Es muy triste este tío.

¿Qué pasa que nadie recomienda sus libros que tiene que hacerlo el mismo?

Me da asco esta gente. Y yo lo que les deseo a todos estos cabrones racistas, es que sus hijas e hijos se busquen una pareja de otra nacionalidad y de otro color de piel, y que tengan nietos mulatos, o medios asiáticos... mestizos a fin de cuentas, a ver si así aprenden que el color de piel no nos hace más o menos dignos.

Sanchez Dragó -- gilipollas integral.

#107. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 05:08 PM.

#102. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 05:01 PM.

- Parodian como nadie a la derecha más casposa.
- Sus chistes son inigualables (me encanta el de la España rota)
- Su imaginación no tiene igual.
- Les encanta montar fiestas en el centro de Madrid, cualquier escusa vale.
- Siempre le dan la vuelta a la tortilla aportando una visión de la realidad que resulta graciosa

¿Sigo? Lo que te decia, un grupo de teatro y pasacalles

#108. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:11 PM.

#102. Publicado por Migeru
La primera y principal que no condenan la violencia -el franquismo-, a un tipo en Alemania le metieron el otro día 5 años en la cárcel por negar el holocausto nazi.
No respetan el estado de derecho, no respetan por ejemplo las decisiones judiciales: se van a manifestar el sábado por eso. Por ejemplo.

#109. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 05:12 PM.

#105. Publicado por Andrés - Febrero 20, 2007 05:04 PM.

Andrés te huelen los pies. Cámbiate los calcetines, cerdito.

#110. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 05:14 PM.

#96. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 04:48 PM.

No tienes que tomar tú cola-cao ni nada para vivir en DonOstia, nenico.

#111. Publicado por y más - Febrero 20, 2007 05:15 PM.

- Montan fiestas en el centro de Madrid contra la guerra y luego son los que más soldados envían al extranjero a la vez.
- Dan todo el día clases de derechos humanos y tiene a cientos de inmigrantes hacinados, más que nunca.
- Montan fiestas en el centro d Madrid por un barco en Galicia y desapaerecen cuando hay otro barco contaminando toda la costa lucense, y no saen que hacer con el.
- Crean Gobiernos que matan a sus propios ciudadanos (GAL)
- Dicen que tipos que matan a 25 son "hombres de paz" y se la pela la vida de dos ecuatorianos (o sea, racistas)

#112. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 05:18 PM.

#108. Publicado por laura

Me puedes citar los artículos correspondientes del código penal o de la ley de partidos?

En España no tenemos leyes contra la exaltación Franquista como las tienen en Alemania contra la negación del Holocausto. Y, teniendo en cuenta lo cobarde que ha sido el PSOE con la ley de memoria histórica, ya podemos esperar sentados.

Desde cuándo está prohibido manifestarse contra una decisión judicial? Otra cosa es el delito de desacato o desobediencia, pero esos no se dan. Injurias, calumnias, amenazas, a lo mejor. Pero que la querella tenga algo más de base que la de José Blanco. "Apología del terrorismo", hay que joderse. Si se quiere jugar duro contra esta gente hay que jugar duro, no hacer el ridículo.

Con la ley en la mano, se los puede ilegalizar? O es que vas a hacer como ellos, aprobar una ley hecha a medida del oponente para cargártelo?

#113. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2007 05:19 PM.

#96. Publicado por El Pekata Baneado

Antes viviría en Donosti.

Aquí hay algo que no cuadra...

#114. Publicado por andaqueno - Febrero 20, 2007 05:19 PM.

#105. Publicado por Andrés
#111. Publicado por y más

¿sois madrileños de los de verdaz, no?

#115. Publicado por Nod - Febrero 20, 2007 05:20 PM.

#114.

De los de berdaz de la vuena.

#116. Publicado por jero - Febrero 20, 2007 05:22 PM.

De este degenerado se puede esperar cualquier cosa, menos que razone.
Como ha viajado, y además le parece que es el único que ha salido de España, está con el síndrome de Isabel la Católica.
Los españoles en ciertos países han estado siempre vigilados por las nativas, que esperaban nos ducháramos cada cuarto de hora. Y este capullo ha cogido el síndrome de Estocolmo, pero en plan gel. Es tonto del culo y ya no sabe qué coño decir para hacerse el original. Este tío lo que es, es una epidemia. Él solo.

#117. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 05:23 PM.

A mi, en lugar de si son galgos o son podencos, e insisto, lo que me preocupa es lo que dice esta noticia.

Su veracidad y su alcance.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/salud/madrilenos/llega/Paris/elpepuespmad/20070220elpmad_1/Tes

#118. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 05:29 PM.

#111. Publicado por y más - Febrero 20, 2007 05:15 PM.

Dios te conserve la salud pues lo de la inteligencia ya no tiene remedio.

#119. Publicado por jero - Febrero 20, 2007 05:30 PM.

Acabo de recordar que, hace unos cuantos años, cuando vivía bajo el manto protector de su amigo Aznarín, se le oyó decir lo que sigue:
- Yo, como buque insignia de los movimientos alternativos en España...
Y prosiguió diciendo un montón de imbecilidades, nada de particular, las acostumbradas. Estaba tratando de ganar, supongo, votos alternativos para su amo.
De sus libros, qué hablar. Aprovechó un momento en que, recién salidos de la dictadura, había un montón de gente que se creía cualquier cosa, para escribir un montón de sandeces sobre temas orientales y de ocultimo medieval y otras memeces. Al final, Benítez y él hubieran querido hacer un guión para Spielberg y eso lo hubieran cambiado por todas sus íntimas convicciones morales. Lo que ocurre es que en Usa, que es su máxima aspiración, no tienen ni puta idea de que existen.
Afortunadamente para ellos, ya tienen bastante con Bush, ese hombrecito que tiene línea directa con Dios.

#120. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:32 PM.

#117. Publicado por Kuryakin
Sí, tiene muy mala pinta. Se había anunciado previamente. Debe ser cierto. Y realmente preocupante.

#121. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 05:35 PM.

#117. Publicado por Kuryakin

Yo no me fío nada de que la protección de datos se vaya a respetar.

#122. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:36 PM.

Kuryakin -y demás- ¿has visto que acaban de nombrar un nuevo director de RNE? Santiago Gonzalez, 37 años, director de la tv canaria (autonómica). Perfecto para hacer radio, gran experiencia en el medio.

#123. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 05:38 PM.

#120. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:32 PM.

Con todo lo grave....Es más preocupante el hecho de que hayan diseñado una espesa "manta" con la que tapar eso y que se cuele de rondón.

#124. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:40 PM.

Rectoscopias, exudados vaginales, electrocardiogramas, resonancias magnéticas del cerebro... expuestas a la vista de todos. Precioso.

#125. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:41 PM.

Y Esperanza Aguirre tratada en la Ruber Internacional, seguro. Privada en todos los sentidos.

#126. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 05:45 PM.

#122. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:36 PM.

Me he enterado esta mañana, me efecta personalmente.

#127. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 05:46 PM.

#122. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:36 PM.

No sólo en el medio, en todo entero.

Pero si que es algo extraño que los profesionales se pasen de la radio y a la televisión y viceversa pues son mundos tan diferentes (Sardá, Buenafuente, Gabilondo, Carlos Herrera, ..)

#128. Publicado por Pelofuego - Febrero 20, 2007 05:50 PM.

Si queremos ilegalizar partidos, todos incumplen.

Recordar, todos los partidos deben tener un funcionamiento democrático. (constitución Española).

¿Quien puso a Rajoy?
¿Quien no ha oido hablar de los COngresos "a la búlgara"?
Los partidos se rigen por delegados, es decir, por "cooptación", es decir, el mismo sistema que en la URSS, Cuba o el Movimiento Nacional Franquista. Esos nos hemos llenado la boca de decir que eran "dictaduras".
Coño, Milosevic durante la guerra de Kosovo y después, reelegido mil veces en elecciones supervisadas era "el tirano Milosevic".
Y Bush, el gurú de los derechos humanos, es presidente perdiendo las elecciones...

Me froto las manos, empezamos a ilegalizar???

#129. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 05:51 PM.

Bueno, este hombre es mas bien gestor que hombre de micrófono o de Estudio.

De todos modos a mi ya me da un poco igual todo.

He visto demasiada gente desfilar por la dirección de RNE como para asustarme.

#130. Publicado por Pelofuego - Febrero 20, 2007 05:52 PM.

El de antes era para

#112. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 05:18 PM.

#131. Publicado por Kuryakin - Febrero 20, 2007 05:56 PM.

Lo que me "asusta" de verdad son ese tipo de noticias como la que enfatizaba. Eso son noticias REALES, que pasan y contra las que es muy dificil luchar.

Ya sabemos todos nosotros lo que son los políticos, en cierto modo "sabemos" manejarnos con ellos...

Pero lo que se nos viene encima es aún mas grave:

-los chips RFID

-el e-DNI

-la noticia que he dado.

-Windows Vista.

Y el uso salvaje de a tecnología para el control milimétrico del ciudadano...Camaras de vigilancia en las calles...LSSI, almacenamiento de conversaciones telefónicas...

A mi me parece que habría que empezar ya a mover el culo respecto a esas historias, porque puede ser tarde cuando realmente las tengamos encima.

#132. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:59 PM.

#126. Publicado por Kuryakin
Sí, lo deduje, por eso te lo decía. A mí no tan directamente pero cerca. Hemos visto pasar a muchos, es cierto, y todos se fueron. Y ninguno arregló el problema, todos lo empeoraron. Pero el periodismo va hacia esos derroteros. Una pena.
Porque en RNE el director es más que un gestor y, pezón negro, son medios distintos radio y televisión. Por eso algunos se estrellan en el cambio.

#133. Publicado por OPERACION TRIUNFO - Febrero 20, 2007 05:59 PM.

No sabía q hay periodistas, o lo q sea, q hacen artículos sobre conocidos uploaders de vídeos como chomsky vids, un tal Pepe Contreras dedica un artículo en Periodistadigital a este tema con la ezcusa de los vídeos de Noche Hache: "Los vídeos de la conspiranoia" http://blogs.periodistadigital.com/latelarana.php/2007/02/20/los_videos_de_la_conspiranoia
como dice Quequé, no te enteras Contreras xDDDD

#134. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 06:01 PM.

#128. Publicado por Pelofuego

De acuerdo, pero para bien o para mal, la frase "funcionamiento democrático" de la Constitución la define en la práctica la Ley de Partidos. No tu idea o mi idea de lo que "funcionamiento democrático" debiera significar.

#135. Publicado por otro - Febrero 20, 2007 06:03 PM.

http://hazteoir.org/banners/bannersms.gif

Manda un SMS con el texto "Odio a ZP" al 7595.

#136. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 06:03 PM.

#131. Publicado por Kuryakin

Sí, y en lugar de las cosas importantes nos distraemos con la crispación y los putos pezones negros.

#137. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 06:07 PM.

Esto es buenísimo. La Asociación de Venganza Talibán cambia el objeto de la manifestación y ahora se manifestará contra los gobiernos que hacen posibles sentencias judiciales como la del Supremo. Es decir, que el PP se va a manifestar contra el PP que fue quien hizo esa ley.
http://www.20minutos.es/noticia/204080/0/cambio/objeto/avt/

#138. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 20, 2007 06:09 PM.

coñe no me deja postear..grr

#139. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 06:10 PM.

#135. Publicado por otro

Es muy complicado llegar a ser más retra que esta gente. Un montón de mongolos haciendo ganar pasta a los perpetradores de hazteorín (que se tienen que descojonar) a base de sms.
Hay que ser gilipollas.

#140. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 20, 2007 06:13 PM.

ahh ...ya sí,, bueno pues vuelvo a poner el coment que no me dejaba antes...

O T.- la BBC revela planes para ataque a Irán.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6377000/6377583.stm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6354000/6354489.stm

#141. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 06:15 PM.

#140. Publicado por alucinaomehekedao

La hostia que nos vamos a pegar todos como Bush ataque Irán va a ser guapa.

#142. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 06:16 PM.

#122. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 05:36 PM.

Será del PSOE, como el que da las noticias en RNE Radio 5, que es todo menos imparcial. Solo le faltaría decir: "miren que malos y torticeros son los del PP y que buenos son los del PSOE".

Claro, que si luego ves Telemadrid, es lo mismo pero desde el otro lado de la tortilla.

Y lo más diver es todos diciendo "Yo soy imparcial, yo soy imparcial". XDDDDD España patética.

Bueno, en 2 meses ya estarán frios los cuerpos de los muertos en Barajas y el gobierno abrirá negociaciones de nuevo con Batasuna... hasta el próximo muerto (que espero que no sea yo). La cuestión es marear perdices y tomar el pelo al elector con falsas esperanzas. Veeenga ZP estira un poquito más el "proceso de Pax" que casi ya llegamos a las elecciones del 2008 !!!

No sé que es más tonto, el que está en la Moncloa o los que le votan. Vaya país !!!

#143. Publicado por otro - Febrero 20, 2007 06:20 PM.

#142: Claro, además de ser terroristas, los que no votamos PP somos idiotas y no sabemos lo que nos conviene.

Mejor la libertad que la paz, claro, la libertad de la España Una Grande y Libre.

#144. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 06:25 PM.

#143. Publicado por otro

Por supuesto que mejor la libertad que la paz.

Pero al aceptar la dicotomía no sólo les estás dando la razón tanto al PP como a Batasuna de que en el País Vasco no es posible la paz en libertad, sino que le estás dejando a la ultraderecha que se apropie de la "libertad" por aquello de que están aliados con los neoliberales.

#145. Publicado por andaqueno - Febrero 20, 2007 06:30 PM.

"No sé que es más tonto, el que está en la Moncloa o los que le votan"
El que usa "que" por "quién", sin duda.

#146. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 06:33 PM.

Te pones a buscar por las cloacas y sale lo que sale

#147. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 06:34 PM.

#145. Publicado por andaqueno
Piensa el tontorrón que todos son de su condición...

#148. Publicado por Nod - Febrero 20, 2007 06:42 PM.

OT -

Los abogados de la defensa del 11 M empiezan a usar táctizas pezonas:

http://www.elpais.com/articulo/espana/defensa/procesados/11-M/intenta/manipular/pruebas/elpepuesp/20070220elpepunac_8/Tes

Meseocurre que ha sido la ETA...

#149. Publicado por laura - Febrero 20, 2007 06:48 PM.

#146. Publicado por NatXoX
Bueno. Pero en realidad es una radiografía de su personalidad.

#150. Publicado por Plumilla - Febrero 20, 2007 06:48 PM.

Lo más lamentable de todo es que un tipo de esta catadura intelectual esté al frente del informativo de la noche de Telemadrid (cadena que, por cierto, financiamos los madrileños con nuestros impuestos) y no un periodista. Lo que es este tipo nos queda claro a todos, pero lo que no parece preocupar a nadie (o a muy pocos) es el nivel de intrusismo en el periodismo.

En Madrid se ha aprobado la creación de un colegio de periodistas descafeinado, que no regulará quién puede ejercer y quién no. Tendría que suceder lo mismo que con los médicos, los arquitectos, los abogados.

Los periodistas asumimos una responsabilidad social que debiera tener la contrapartida de la obligatoriedad de la colegiación para poder ejercer.

La culpa la tienen las empresas que gestionan los medios. No hay duda. Tenemos que presionar para que la situación cambie. Que se defina quién es periodista (lo que no ocurrirá de momento ya que el Congreso lo tiene bloqueado) y que haya que colegiarse.

#151. Publicado por Plumilla - Febrero 20, 2007 06:51 PM.

Lo más lamentable de todo es que un tipo de esta catadura intelectual esté al frente del informativo de la noche de Telemadrid (cadena que, por cierto, financiamos los madrileños con nuestros impuestos) y no un periodista. Lo que es este tipo nos queda claro a todos, pero lo que no parece preocupar a nadie (o a muy pocos) es el nivel de intrusismo en el periodismo.

En Madrid se ha aprobado la creación de un colegio de periodistas descafeinado, que no regulará quién puede ejercer y quién no. Tendría que suceder lo mismo que con los médicos, los arquitectos, los abogados.

Los periodistas asumimos una responsabilidad social que debiera tener la contrapartida de la obligatoriedad de la colegiación para poder ejercer.

La culpa la tienen las empresas que gestionan los medios. No hay duda. Tenemos que presionar para que la situación cambie. Que se defina quién es periodista (lo que no ocurrirá de momento ya que el Congreso lo tiene bloqueado) y que haya que colegiarse.

#152. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 07:43 PM.

#136. Publicado por Migeru - Febrero 20, 2007 06:03 PM.

Más respeto hombre, que soy puto y a mucha honra

#153. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 20, 2007 07:48 PM.

#146. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 06:33 PM.
jajajajajjajajj y ese engendro? ;-)

#154. Publicado por Eye del Cul - Febrero 20, 2007 08:12 PM.

Fernando Sánchez Dragó, "anarquista de derechas" en sus propias palabras... Es tan pedante como César Vidal, sólo que a diferencia de nuestro entrañable Biggie además presume de ser un tío curtido que sabe de la vida, o algo así. Estuvo una temporada de tertuliano en Onda Cero, con Julia Otero, y en más de un programa la mujer acabó hasta las narices de las fantasmadas del elemento éste.

PD: No hay nada como un buen cambio: dejamos de comentar por un día las tonterías de la COPE para comentar las de Sánchez Dragó... Ahora sólo falta que dejemos de comentar tonterías. A ver si un día de estos Nacho se aburre de una vez de las ocurrencias de estos botarates y deja de prestarles tanta atención.

#155. Publicado por peon negro - Febrero 20, 2007 08:13 PM.

¡Waspaaaaaa! 20minutos. El paroxismo de la verdad periodística.
Pues ustedes no se pasean por los trenes de cercanías de Barcelona. En los últimos 5 años hemos pasado de las contadas hediondeces sobaquiles españolas, al festival pituitario odorizante multinacional-multicultural-multicolor. Es lo que tiene la importación a destajo de mano de obra barata para mantener los beneficios de las empresas; que los directivos en sus coches desconocen los "efectos colaterales nasales" que tenemos que sufrir los usuarios renfiles diariamente.
En fín, mira que en los aeropuertos y las aduanas podían regalar pastillas de jabón "Lagarto" a todos los sinpas, pero nada, para mitigar los "efectos colaterales" hay que recurrir a los tapones nasales y las gafas oscuras.
Pos va a ser que SD tiene razón.

#156. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 08:33 PM.

Yo la última vez que oí lo de negros blancos amarillos y cobrizos..... Todavía no tenía Franco la flebitis ni Carrero era Presidente del Gobierno. Estaba todavía en la Marina antes de pasarse a Aviación. y volar y volar.

#157. Publicado por Napartheid - Febrero 20, 2007 08:50 PM.

FSD no sabe ni lo que és, un par de perlas:

sobre Falange auténtica (grandes amigos del escritor): "grupo utópico, acratón, respondón y valedor de causas como el Frente Polisario, el ecologismo y otras de similar vitola. Su talante me gusta, aunque no comparto su fe en la condición humana, su españolismo ni su, para mi gusto excesivo, progresismo"

sobre las patrias: Recordó que la vez anterior que participó en un acto cultural de nuestra organización -Falange auténtica- lo hizo con una camiseta con el texto “soy apátrida”, con el ánimo de “provocar un cortocircuito en una organización patriótica como Falange Auténtica”, pero reconoció que “de 'las Españas' yo no soy apátrida; no tengo patria, pero sí tengo tierra, lengua, cultura, creo en la 'traditio' por la que las generaciones se entregan el saber en la 'aurea catena' ”.

#158. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 20, 2007 09:07 PM.


Rectifico:
Tiene más razón que un santo en que los españoles de bien somos sucios de cojones.

#159. Publicado por Starman - Febrero 20, 2007 09:07 PM.

OT:

Marianico ha salido en telecinco diciendo que él núnca se manifestará en contra de ninguna decisión de los tribunales, pero mientras, el PP asegura que va a ir a la manifestación.

Por cierto, la AVT ha mandado una nota a la delegación de gobierno (siempre según TeleCinco) indicando que se van a manifestar contra el gobierno y, ojo, y contra la decisión del Tribunal Supremo.

¿Qué va a hacer ahora el PP? ¿Acudirá desautorizando a Mariano? ¿No acudirá desautorizando a su perro guardián Alcaráz? ¿Acudira Gallardón? Lo de Espe ni lo pregunto.

#160. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 20, 2007 09:21 PM.

Me imagino que la señora del Dragó, la tal Naoko, amarilla toda ella, también olerá a sobaquina.

#161. Publicado por jero - Febrero 20, 2007 09:26 PM.

#157. Luego hay quien dice que lo de la jubilación a los 70 que no. Pues, claro que no. Si hubiera sido a los 50, nos habríamos librado de 20 años del oportunista imbécil de FSD haciendo el chorra, de flor en flor. El idiota se cree brillante.

#162. Publicado por jero - Febrero 20, 2007 09:26 PM.

#157. Luego hay quien dice que lo de la jubilación a los 70 que no. Pues, claro que no. Si hubiera sido a los 50, nos habríamos librado de 20 años del oportunista imbécil de FSD haciendo el chorra, de flor en flor. El idiota se cree brillante.

#163. Publicado por tercerojo - Febrero 20, 2007 10:53 PM.

Mucho me temo que esta bella persona llamaría guarro a Dios si tuviera que compartir algo con él.

¿Qué opinará de la gente de Soria?

#164. Publicado por Javier Pérez - Febrero 21, 2007 12:13 AM.

Es ciertísimo que los españoles no somos muy limpios que digamos, es ciertísimo que Madrid es muy sucia y más aún si tenemos en cuenta que es una de las capitales más importantes de Europa y del Mundo, es ciertísimo que ya no hay madrileños... los de ahora son hijos de provincianos, provincianos en esencia, que nada tienen que ver con los educados, tranquilos, apacibles, respetuosos, y extintos madrileños.
Madrid es un infierno, y quien diga lo contrario sufre de nacional-madridismo y/o no ha vivido aquí más de dos semanas seguidas.

#165. Publicado por Javier Pérez - Febrero 21, 2007 12:15 AM.

PD: Los madrileños de verdad, los gatos, los que se exiliaron en las provincias, dicen exactamente lo mismo que lo dicho anteriormente. Madrid ya no es lo que fue.

#166. Publicado por andaqué - Febrero 21, 2007 12:26 AM.

leyendo algunos comentarios (no muchos), me doy cuenta de lo acertado que está Dragó...

#167. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 12:38 AM.

leyendo algunos comentarios (no muchos), me doy cuenta de lo acertado que está Dragó...

¿En qué?

#168. Publicado por johnymepeino - Febrero 21, 2007 12:39 AM.

Madrileños = Madrid

¿Dónde está la ciudad de Negra, Cobra y Amarilla?. Por favor, es que si nó, no podré conciliar el sueño por la duda. Gracias.

#169. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 12:46 AM.

Claro que Madrid no es lo que era, pero es que el Madrid de cuando Dragó era niño tampoco era lo que fue un siglo antes. Panta rei, cojones. Decir que los madrileños "auténticos" eran los de cuando Dragó era niño y el resto no es una solemne estupidez propia de un estúpido solemne.

#170. Publicado por eldani - Febrero 21, 2007 12:50 AM.

Pues los sorianos tampoco lo soportamos demasiado, la verdad...

#171. Publicado por chomskai - Febrero 21, 2007 12:52 AM.

cuando veais lo que ha hecho hoy en Telemadrid....Esto no es un presentador, es una puta de Cabaret

#172. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 01:42 AM.

#160
No hace falta imaginarlo.

#173. Publicado por vapayá - Febrero 21, 2007 02:57 AM.

¿Y lo del relevo generacional en los medios? ¿Jóvenes sólo caras bonitas? Porque la edad media de los programas de autor me parece bastante alta... por lo visto hay que tener más de 50, a poder ser 70 como el Dragó para que te otorguen uno...

Que les de una medalla si hace falta y que hagan sitio estos okupas perpetuos de los micrófonos...

#174. Publicado por vapayá - Febrero 21, 2007 03:00 AM.

#173. Publicado por vapayá - Febrero 21, 2007 02:57 AM.

Idem para los tertulianos. ¿La edad media de ellos/as? Y años y años viendo las mismas caras, oyendo las mismas voces...

Eso sí que es sucio... es como no cambiarse de ropa en años...

#175. Publicado por Javier Pérez - Febrero 21, 2007 09:46 AM.

#169, sabía que algún nacional-madridista me insultaría por lo que dije, pero esperaba algo más soez, o algo más inteligente.

#176. Publicado por Nod - Febrero 21, 2007 09:53 AM.

#175. Publicado por Javier Pérez - Febrero 21, 2007 09:46 AM.

Rápido se ofende vd.

#177. Publicado por Nod - Febrero 21, 2007 10:04 AM.

#164.

"que nada tienen que ver con los educados, tranquilos, apacibles, respetuosos, y extintos madrileños"

¿A qué madrileños se refiere usted? ¿A los de la corte de los milagros? ¿A los del motín de Esquilache? ¿Los majos y majas de sombrero calado y rápidos en tirar de navaja?

Esos madrileños apacibles y educados no existen más que en su imaginario y en el del sr. Sánchez Dragó. O más bien, existen como existe en cualquier ciudada un porcentaje (tal vez fluctuante, pero no de forma significativa) de ciudadanos apacibles y respetuosos.

El problema es que muchas veces tendemos a confundir las circusntancias personales (infancia y juventud, plenitud física, optimismo, etc) con el medio, y pensamos que lo de antes era mejor que ahora. Pero no se lleve a engaño, el Madrid de antes era bastante peor.

Quizá FSD se ciñe a su Madrid glamour, de Chicote y Pasapoga, y cuatro universitarios de familias adineradas, pero detrás de ese Madrid estaba también el Madrid de El verdugo, el Madrid de La Familia de Pascual Duarte o la Colmena, el Madrid de aluvión, de chabolas, colonias, barriadas dormitorio.

Hay un tufillo muy elitista en eso que cuenta Dragó, porque antes Madrid era una ciudad mucho más sucia, más miserable, más inculta y más dura. Otra cosa es que él no se enterara.

Que decirle, más Aldecoa o Sueiro y menos Dragó.

#178. Publicado por Cago en tó - Febrero 21, 2007 10:05 AM.

Pues en esta ocasión creo que debo darle la razón a Sánchez-Dragó. Cada vez las ciudades están más sucias. Y después de varios meses de observación he llegado a dos conclusiones:

(1) Cada vez hay más perros en las ciudades. El porcentaje de dueños de perro guarros sube. Por lo tanto el nivel de caca de perro en la calle aumenta geométricamente.

(2) Cada vez hay más inmigrantes. Las personas que no sienten algo como suyo lo valoran menos. Las personas que viven en una ciudad en la que no han nacido tienden a ensuciar más las calles por donde pisan (con muchas excepciones, claro).

#179. Publicado por Cago en tó - Febrero 21, 2007 10:08 AM.

Ah, hablaba en el comentario anterior de la caca de perro, pero creo que debería ser mucho más preocupante la orina. Antes, los perros orinaban en los árboles. Ahora hay más perros que árboles, así que terminan meando en cualquier parte. El pipí no se puede recoger, y ahí queda la mancha durante meses.

Que conste que, en esto de los perros, los auténticos guarros somos los españoles, porque pocos inmigrantes pueden permitirse animales de compañía.

#180. Publicado por madrileñolibre - Febrero 21, 2007 10:32 AM.

El señor Dragó podrá caer mejor o peor, pero lo que ha dicho es totalmente cierto. Madrid es una ciudad sucia, posiblemente antes lo fuese más, pero lo que importa es ahora y si la comparas con otras grandes ciudades europeas, es muy sucia e incluso maloliente en algunas zonas, y la culpa no es de Madrid, sino de los madrileños. Igual de cierto es que los inmigrantes, no todos, pero si muchos, son muy sucios, seguro que se debe a la diferencia de cultura y educación y algunos a las condiciones en las viven o sobreviven aquí, y esto es un hecho, y denunciarlo no es racismo. Y que Madrid está lleno de negros, cobrizos y amarillos es otra realidad, sólo hay que salir a la calle para verlo y no pasa nada, no creo que el señor Dragó tenga nada contra esto por que llame a las cosas por su nombre, (personalmente tengo amigos negros y no se molestan por que les llame negros, como dice uno de ellos: Todos somos de color, yo negro y tu blanco. Y que pasa por que se diga que hay negros, si es verdad que hay negros, o cobrizos o amarillos, y blancos también, pero estos ya estaban aqui, no son la novedad).
Pero claro de lo que se trata es de desprestigiar a Telemadrid, de cerrar la Cope y el Mundo y mantener el pensamiento único para adoctrinar al pueblo al antojo del gobierno, que suena un poco a recurso Stalinista. Habrá que releer 1984 de Orwell.

No defiendo al señor Drago, que el sabe defenderse solito. Nada más quiero denunciar la manipulación e intoxicación a la que nos queréis someter señor Escolar.

#181. Publicado por Deacon Frost - Febrero 21, 2007 10:37 AM.

Lo de este hombre, no tiene limites. Debe ser muy triste ser tan infeliz Xd

#182. Publicado por heroedepacotilla - Febrero 21, 2007 10:43 AM.


A 177.

Señor Nod, le recuerdo que el señor Dragó, en la época del Madrid de El verdugo, La familia de Pascual Duarte, La colmena y otras películas que usted haya visto, estuvo en la cárcel por ir contra el régimen que propició dichas películas. Mientras otros se escondían o se beneficiaban (como vuestro amado Polanco) cobardemente y no asomaron la cabeza hasta que todo quedo despejado y sin peligro claro, y que ahora van de héroes. Y para héroes los de las películas que ha usted tanto le gustan.

#183. Publicado por madrileñolibre - Febrero 21, 2007 10:49 AM.

Señor Deacon Frost que no piense como usted no me hace infeliz, es más, soy muy feliz, quizá sea eso lo que le entristece. Lo siento por usted, pero la felicidad se consigue por diferentes caminos, incluidos los que queréis cerrar.

#184. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 10:59 AM.

"Habrá que releer 1984 de Orwell"
Digo; aplíquese.

#185. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 11:02 AM.

"la felicidad se consigue por diferentes caminos, incluidos los que queréis cerrar"
¿Qué queremos cerrar que te hace feliz, tontín?

#186. Publicado por Abu - Febrero 21, 2007 11:15 AM.

Estaría bien saber de qué nacionalidad es la persona que limpia la porquería de la casa de Sánchez Dragó.

Como los inmigrantes dejen de limpiar, entonces sí que nos vamos a ver de mierda (eso sí, muy española) hasta el cuello.

#187. Publicado por madrileñolibre - Febrero 21, 2007 11:20 AM.


Tontín. Como siempre recurre usted al insulto señor Andaqueno y eso le delata; igual que le delata que se defienda como un niño cuando se siente culpable, aunque nadie le haya señalado a él. Pese a todo, seguiré siendo feliz releyendo a Orwell y con su sabiduría me guiaré por los diferentes caminos hacia la felicidad.

#188. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 11:22 AM.

¿Y? ¿Eres feliz con...?

#189. Publicado por Nod - Febrero 21, 2007 11:25 AM.

#182. Publicado por heroedepacotilla - Febrero 21, 2007 10:43 AM.

Lamento la confusión, pero con la Colmena y la Familia... me refería los libros y no a películas, entre otros también menciona a Aldecoa y Sueiro.

Esos libros se centran en la época que Dragó califica como la de esplendor de la ciudad. Más a mi favor si estuvo en la cárcel por aquella época, ya que prueba más claramente el desconocimiento que Dragó tenía de la limpieza de las calles de Madrid y la urbanidad de sus habitantes.

El haber estado en la carcel por militancia en el PC no exime de ser un absoluto desconocedor del entorno social real en el que vive: vaya aquí otra recomendación literaria: Últimas Tardes con Teresa.

O también la opción de la mitificación del recuerdo.

En cualquier caso, ya está reculando.

#190. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 11:35 AM.

Amiguito, se feliz, que los progres no te lo impidan.

#191. Publicado por heroedepacotilla - Febrero 21, 2007 11:55 AM.

La confusión ha sido mía, pero que sean películas o libros no cambia nada, los libros son buenos y las películas también (por cierto que El Verdugo es un guión original de Flaiano, Azcona y Berlanga y creo que no hay libro con ese titulo en el que se basaran, es un guión original).

Que Dragó estuviera en la cárcel es un argumento pobre para que usted pruebe el desconocimiento de este señor sobre las calles de Madrid, puesto que no estuvo toda la época encarcelado.

Que sea militante del PC no exime de desconocer el entorno social real en el que se vive, y yo le añado que tampoco exime de conocerlo. Y también que para conocerlo no es necesario ser militante del PC.

Su recomendación literario: Ultimas tardes con Teresa, es interesante, su autor Juan Marse, también. Lo releeré cuando tenga oportunidad.

En cualquier caso, lo que nos debe preocupar no es saber como estaba Madrid en otras épocas, a no ser desde un punto de visto historiográfico. Lo que nos debe preocupar es el Madrid actual y futuro.

#192. Publicado por madrileñolibre - Febrero 21, 2007 12:10 PM.


Andaqueno.

Los progres no me impedirán ser feliz, ni los conservadores me harán más feliz.

La felicidad está en mí.
Si espero a que me hagan feliz, podré morir infeliz en la espera.

#193. Publicado por Nod - Febrero 21, 2007 12:13 PM.

#191. Publicado por heroedepacotilla - Febrero 21, 2007 11:55 AM.

Sí ahí estoy de acuerdo. Lo que no compartía es que los momentos de mayor esplendor de Madrid hubiesen sido en 1950, ni tampoco la afirmación esa de los madrileñños educados y apacibles que se han visto obligados a emigrar.

Madrid, desde que se instaló la corte en un poblachón hasta la actualidad ha sido siempre un imán para oportunistas, aventureros, trepas, politiquillos, artistas, y sobre todo gente normal y corriente que viene a ganarse la vida.

Antes venían de Badajoz o del Bierzo y ahora viene de Guayaquil o de Budapest. Antes se peleaban a navajazos, y en los bares había que poner carteles de prohibido escupir, o prohibido orinar en las paredes. Ahora por lo menos no se escupe en los bares. Y de un tiempo a esta parte, cada vez se recogen más las cacas de los perros.

Personalmente creo que algo hemos avanzado. A golpes, pero nos estamos convirtiendo en euopeos.

#194. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 12:18 PM.

Bien, entonces, "Lo siento por usted, pero la felicidad se consigue por diferentes caminos, incluidos los que queréis cerrar"
¿qué se supone que "queremos cerrar" que te hace feliz?

#195. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 12:19 PM.

#180. Publicado por madrileñolibre

¿Pero usted qué se mete?

#196. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 12:22 PM.

Bien, entonces, "Lo siento por usted, pero la felicidad se consigue por diferentes caminos, incluidos los que queréis cerrar"
¿qué se supone que "queremos cerrar" que te hace feliz?

#197. Publicado por madrileñolibre - Febrero 21, 2007 02:01 PM.


Anonymouse quiere que le diga lo que me meto para metérselo él. Que listo. Pues no te lo voy a decir.

#198. Publicado por mierdaenmadrid - Febrero 21, 2007 02:07 PM.


Gallardon inagurando a destajo las horas que nos ha hecho perder en el coche, es decir, la vida que nos ha quitado.

Esperanza regalando cheques que no sirven ni para los pañales del primer mes, pero xD, que bonito queda.

El Simancas asaltando de casa en casa a las pobres viejitas para prometerles cosas que seria imposible cumplir despues de las elecciones, en caso que las ganara. Casas nuevas les promete a las pobres señoras.

El ultraliberal de Miguel Sebastian con pancartas PARQUIMETROS NO, parquimetros que seguro no quitara si llega a la alcaldia.

Y aun discutimos si en Madrid hay mierda o no. XD, HAY MUCHA.

#199. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 02:18 PM.

Al Miguel Sebastián ese le va a votar su puta madre. Yo no voto a un tío que se presenta en las fotos sin corbata como si fuese un colega que te encuentras para tomar cañas el domingo por la mañana.

Ser Alcalde es algo serio. Ser un populista que se presenta como "coleguita" del pueblo me toca los cojones.

¿Cómo sale en las fotos el candidato de IU? ¿En camiseta y gayumbos?

Puta seriedad de la izquierda. Así nos va.

¿Que tendrá ser de izquierdas para vestir un poco decentemente?

#200. Publicado por julianmuñoztrincon - Febrero 21, 2007 02:54 PM.


Dragó me gustaba más German Yankee que tú, pero no dejes que los rojillos de Polanco te callen. Como decía la Pantoja, tu sonríe, sonríe, que eso les jode más. Te quieren castigar porque perdonan fueras rojillo y ya no, (pero aceptan que Polanco fuese facha –aun lo es- y ahora aparente que no).

Un brindis con vino por Dragó que ha dicho una verdad como un templo, y que se fastidie el médico.

#201. Publicado por julianmuñoztrincon - Febrero 21, 2007 02:58 PM.


Anonimause el madrileñolibre se mete vino que ya no está prohibido... o... ¿nunca lo estuvo?.

Sonríe, sonríe.

#202. Publicado por Eye del Cul - Febrero 21, 2007 11:27 PM.

"Pese a todo, seguiré siendo feliz releyendo a Orwell y con su sabiduría me guiaré por los diferentes caminos hacia la felicidad"

¿Homenaje a Cataluña, tal vez?

#203. Publicado por Clara Mª - Febrero 23, 2007 04:17 PM.

parece mentira que persones como estas puedan hacer comentarios tan repugnantes,yo soy madrileña y a mucha honrra vivo en asturias desde hace 11 años y sucios y racistas los hay en todo el mundo,me gustaria que la gentuza dejara de clasificar a la gente por su color o su raza o por su lugar de nacimiento como digo arriba yo soy MADRILEÑA y no soy sucia los emigrantes que llegan a mi madrid o a cualquier punto de España son personas no son amarillas,negras,rojas,ni son gallegos o catalanes o asturianos.... son personas no como usted que prefiero más no decir lo que realmente creo que es.

#204. Publicado por yesuschain - Febrero 25, 2007 08:09 PM.

este tio no sólo eyacula "padentro", por lo visto también defeca y luego lo expulsa por la boca

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?