Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Juan Carlos Escudier
Debe de ser verdad que se coge antes al mentiroso que al cojo. Es constatable que el eurodiputado Agustín Díaz de Mera, director general de la Policía el 11 de marzo de 2004, no es cojo y también ha resultado evidente que Javier Gómez Bermudez se lo ha llevado por delante como un tren de mercancías.
En septiembre de 2006 el dirigente del PP le abrió su corazón a Federico Jiménez Losantos en la COPE y le ofreció detalles de un supuesto informe de la Policía en el que se vinculaba a ETA con los atentados y que los malvados socialistas ocultaban. Nadie pudo confirmar que dicho informe existiera porque una cosa es que una mentira mil veces repetida se convierta en verdad y otra muy distinta que las mentiras reiteradas escriban informes. Hoy el Tribunal le ha exigido el nombre de la persona que le dijo que ese informe era real. Díaz de Mera no lo ha dado y le han caído 1.000 euros de multa y una petición de suplicatorio al Parlamento de Estrasburgo para que se le juzgue por un delito de desobediencia a la autoridad. La bola de nieve que él mismo echó a rodar pendiente abajo le ha caído en la cabeza.
------------------
Iñigo Sáenz de Ugarte: Díaz de Mera se ha negado a dar la identidad del policía que le reveló la existencia de un informe que supuestamente (o quizá solo en su imaginación) implica a ETA en la matanza del 11-M. Las razones que ha dado resultan chocantes. "Pondría en peligro la seguridad de la fuente y luego su seguridad laboral". Supongo que cree que podrían matarlo y después dejarle sin trabajo. Por este orden.
(...) Ya se veía que toda la relación incestuosa mantenida por el PP con las teorías conspirativas del 11-M no iba a acabar bien, pero nadie podía pensar que un cargo electo del partido terminaría cometiendo un delito, y nada menos que ante el tribunal que juzga el delito terrorista más grave cometido en España. Sólo de pensar que un tipo como Díaz de Mera haya estado al frente de la Policía se me abren las carnes. Lo raro es que no hayamos sufrido más atentados como el del 2004.
Ignacio Escolar | Marzo 29, 2007 07:44 AM
creo que no me puedo contener... socorro! voy a caer otra vez bajo el imperio de los tóxicos...no...no...corro a por mi dosis de LD y a la mierda los pastores que acabó la navidá.
Es que el PP funciona sobre la base de que bastan los "convencimientos morales" de la autoridad para decidir si algo es o no es cierto, y los estados de derecho suelen requerir eso que se llama "pruebas".
Como creen que todavia están en el gobierno, y que el Juez es "de los suyos", igual pensaron que la historia de Díaz de mera iba a colar, y no se han percatado de que están en un Jucio de mil pares de cojones con 192 ataudes "presentes" en la sala que requieren algo más que "conviciones morales".
Por eso, llenan la boca de estado de derecho, pero la realidad es que ese concepto se la trae al pairo.
Ellos a lo suyo, a sus convencimientos morales.
No he encontrado nada en LD ni en su blog delpiniano niano niano.¡Qué raro!.
Supongo que Díaz de Mera, este hombre de bien y de silencio, se presentará a las elecciones y dará mitines llenos de insinuaciones, ah, no. olvidaba que en el PP nadie dijo nunca que había sido ETA.
lo que me jode de todo esto es que será este el único que page algo frente la Justicia
Que todos estos mentirosos y manipuladores van a salir indemnes de sus mentiras,calumnias y kilos de mierda que han estado echando para intoxicar y tergiversar la verdad
pq no comparecen sus superiores? Acebes como ministro de interior, debería de al menos ser citado a declarar en el Juicio del 11-m
un 11 sobre diez a Bermudez, aveces pongo la tele de fondo con el juicio en directo y NO deja que nadie le toree
es hasta divertido ver como corta y desespera a fiscales y abogados cuando se van por las ramas
NO PROCEDE!
El informe se lo pasaron los atlantes, joder, que no os enteráis.
Actitudes como la de Díaz de Mera me hacen ser conspiranoico.
Empiezo a ver muy raro que diga estas cosas el que era DG de la Policía el 11 M. Bajo cuyo mando estaban los policias que tenían confidentes que avisaban y avisaban.
¿Quién era el confidente del propio Díaz de Mera? No sería un tal FJL Aka mandril?QUEREMO DESAVER PERO YA:
Supongo que en el parlamento europeo a este buen hombre empezarán a mirarle raro y a darle cierta distancia.
¿Quienes conocían el informe? Ese informe que "era una opinión, no información" hecho por un hombre y una mujer.¿Quiénes son? ¿Quiénes son esos 12 que sabían? Son las 8.38 del 29.03.07 y aún QUEREMOS DESAVER!!!
Otra cuestión a considerar de cara a la galería es que el fulano este, ha cometido su delito a sabiendas, advertido, prevenido de que no lo hiciera, ayudado todo lo posible para que no lo cometiera...y lo mas grave: A la vista de todo el mundo en el momento en el que cometía un delito.
Muchos ciudadanos no gozan de tanta conmiseración cuando, por error, meten la pata.
Recuerdo un episodio de House, en el que le estan juzgando, y se pira del juicio para atender a un paciente grave, tras recibir una llamada telefónica. Cuando vuelve, el Juez le dice que cuando termine la vista, le enchironará por desacato. Y House pasa la noche en el cuartelillo.
No se si el derecho español prevé esto, pero casi mejor que no haya sido así para evitar las manifestaciones ad-hoc ante el trullo, por parte de sus correligionarios a los que parece bien que Díaz de mera haya hecho lo que ha hecho.
¿No querían saber?
OT- dice la ley de partidos:
2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:
1. Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.
2. Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.
-----------------
¿No podrían ciertas organizaciones como SOS Racismo o Movimiento contra la Intolerancia promover la ilegalización de ciertos partidos de extrema derecha?
Me cito a mí mismo... Repito lo que ya he comentado en Guerra Eterna:
A mí, la verdad, cada vez que veo las joyas que ha regalado el PP abulense al país, me da una vergüencita decir que soy de Ávila... Parece que ser alcalde (Acebes, Díaz de Mera), diputado (Aznar), o presidente de la caja de ahorros (Sebastián González) de una ciudad pequeña prepara para cualquier tarea posterior.
No tendremos la suerte de ver a Díaz de Mera entre rejas...
#12. Publicado por Napartheid - Marzo 29, 2007 08:51 AM.
No se, pero si consideramos el concepto de "indicios de delito" usado para muchas imputaciones y actuaciones judiciales, esta claro que algunas de las actuaciones del PP en los últimos tiempos contienen indicios de esa clase.
Esto ya es insostenible. A ver qué se le ocurre al PP para salir de esta.
Ortopi.
¿Qué ha pasado en el blog, Don Javier? Se han ido los comentarios a tomar pol culo. ¿Ha sacado la escoba y la fregona?
Antes de pasar por aquí, como hago todas las mañanas, he pasado por lo de Escudier y lo de Íñigo, así que ya había leído los artículos. Escudier, como casi siempre, bien. Pero el de Íñigo es para enmarcarlo, algunas frases me han llegado al alma:
"El juez le ha recordado que estaba cometiendo un delito y ha ordenado un receso de cinco minutos. "Es una situación muy complicada para mí. Me siento profundamente identificado con el Cuerpo de Policía", ha dicho después Díaz de Mera. Ah, bueno, en ese caso no pasa nada, podría haber dicho el magistrado. Eso exime de cumplir la ley. Disculpe las molestias.
Pero resulta que es al revés. Los policías que en mala hora dirigió Díaz de Mera necesitan que los testigos que son convocados ante un tribunal respondan a todas las preguntas. De otra manera sería un poco dificíl conseguir condenas de las personas detenidas por los agentes. Es la ley."
"Es una pena que, después de utilizar con tanta profusión la bandera y el himno, el PP no sienta la misma pasión por la ley." (las negritas en ambos extractos son mías)
Ya digo, para enmarcarlo.
Bueno me da a mi que el juez ya no sera el idolo de los peones negros, que tortas le dio ayer al sinverguenza de Diaz de Mera.
No me cansare de decirlo !!!!!que panda de sinverguenzas!!!!, no engañan ya mas al que esta empeñado de que lo engañen.
Por cierto, ¿no vienen hoy a decir nada los peones o que?
A ver si así vais comprendiendo el drama por el que pasamos los abulenses: primer fue alcalde Acebes y cuando se fue de ministros de Ejpaña, dejó de sucesor a Diaz de Mera. Duo de ases.
Una de dos o el que una vez fue jefe de la policía y hoy representante político en Europa es un perjuro declarando ante un tribunal, y no cualquiera, la existencia de una prueba determinante inventada o es un encubridor culpable de desacato que niega a la justicia y a los españoles un elemento determinante a la hora de someter a los culpables del mayor crimen terrorista europeo, en base a una absurda defensa de su fuente -que tan anónima no debe ser cuando el mismo supone que su teléfono está pinchado por oscuras fuerzas indeterminadas.
La negativa a colaborar o a reconocer su mentira no empaña sólo su ética y su sentido del deber, sino que muestra que éste alto cargo público desconfía seriamente de la institucion judicial de española y se pone del lado antisistema al negar su capacidad de garantizar el anonimato y la seguridad de un testigo.
Cualquiera de ambas actuaciones, perjurio o desacato, son impensables para e inasumibles por un cargo público en una democracia, y espero que el PP, más cuando Rajoy habló de que tomaría medidas si alguien de su partido defendía la autoría de ETA, aclare su posición ante esto y actúe en consecuencia.
Debe ser duro para esos que dicen buscar la verdad como es uno de los "buenos" quien pudiendo contribuir a su desvelo se niega ant
#20.
Eso os pasa por abrir la muralla. Cuánto daño ha hecho Ana Belén...
Bueno...¿como era el refrán?
"De los escarmentados, nacen los avisados"
¿No?
Es curioso que hicieran eurodiputado al tio que no se enteró de que la policía de la que era director general estaba infiltrada de terroristas islamopsoetarras, y que no fue capaz de conseguir una puta copia del superinforme que lo explicaría todo...
Me ha dicho uno que sabe que los doce que sabían eran: PJ, mandril, aceves a veces, el morenillo, la maricomplejines, ervilla, pipino, el fofo todólogo, Tana Lembuste, la caracuero, la cañi, Manfreda.
NB El Gran Líder Cósmico también sabía y sabe, pero lo sabrá mejor en 2012.
HOYGAN, si podemos dudar de lo que explotó en los trenes, también podemos dudar de la existencia de ese informe... ¿o no?
Son curiosos estos del PP!!, se pasan 3 años con el eslogan de "Queremos de saber", y el gobierno socialista nos oculta algo(como si hubiera sido el PSOE el que gobernaba el 11M), y ahora, cuando el máximo mandatario policial de PP en la época de los atentados dice saber el "gujero negro" más importante, va y el hijoputa lo esconde y no lo dice. ¡¡Pero en que quedamos!! O sea que al final los que no quieren saber la verdad y los que esconden la "realidad" son los del PP. Pues vale, tomamos nota los españoles no normales (en palabras de Rajoy) para las siguientes elecciones.
PD. Por cierto, ayer por la mañana, el Mandril en su tertulia episcopal se refirió a la muerte del geo de Leganes como un "accidente", por que los moritos no querian matar a nadie!! Este tio es hijoputa!! Puso a parir a Zapatero por un error que realizó por lo de T4 y va y ahora el, conscientemente, dice lo mismo. Es que la mentira es tan fangosa que al final los mentirosos se pringan en ella.
Zaplana: 55.000 euros gastados en 4 toneladas de turrón. Este que quería hacer ¿Hansel & Gretel´s D'Or?
#31.
X DDDDDDD
Napa, eres un copión, que lo sepas...
Creo que la que pilló en Farina d'Or (ciudad de colocones) todavía le dura, por eso es tan colega del Pedrochotas. ¿Y las FARC?
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/cuanto_cuesta_u.html#959855
Vas a ir a la SGAE...
Que digo yo que podíamos apostar comandos de lamedores clandestinos en todas las urbanizaciones valencianas de nueva planta, a ver dónde ha colocado la mercancía...
Alomojó las paredes de su piso son de turrón, o alomojó era un regalo para un hombre y una mujer que escribian informes en barras de turrón.
#34. Publicado por ZüberSanta - Marzo 29, 2007 10:05 AM.
uysss
bueno era facilón el chiste ;)
Si, la verdad es que el personaje lo pedía :O))
#35: Eso de gente pegando lametones indiscriminadamente se presta a confusión...
De Iñigo:
"Supongo que cree que podrían matarlo y después dejarle sin trabajo. Por este orden."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi estos ya no me producen ni indignacion. De verdad.
El nivel de patetismo es tal que me quedo muda.
#31. Publicado por Napartheid - Marzo 29, 2007 10:01 AM.
este Zaplana como el vasco que le para la guardia civil y le dice...¿Para que lleva VD. 40 bueyes y 60 burros en el camión?
Y el vasco dice..."Voy a montar un belen de la hostia"
Pues Zaplana iba a montar unas navidades de la hostia.
Me temo que Diaz de Mera se va a quedar más solo que la una y como único padre de la criatura conspirativa.
Ayer en "59 segundos" Pedro J. dijo que le parecia muy mal que éste señor no aportara las pruebas que le reclamaba el juez Bermudez. Resulta curioso ver ahora al director de El Mundo, que ha sido uno de los padres de la teoria de la conspiración, teoría naturalmente tambien sin pruebas, pedir publicamente que Diaz de Mera aporte las pruebas de lo que dice.
Lo dicho, éste ex director de la policia de Acebes ha demostrado tal nivel moral que al final se va a quedar de padrino único de la paternidad de ETA en el atentado del 11M. Al tiempo.
ESTRENOS DE CINE DEL UNIVERSO PARALELO
"ESENCIA DE MUJER"
(escena final del juicio)
JUEZ
Sepa usted, señor de Mera, que si no confiesa quién le dio el informe que relacionaba a ETA y el 11-M, estará cometiendo desacato.
MERA
No traicionaré a mi fuente. Me pase lo que me pase. Jamás diré quién me dio el informe.
JUEZ
Entonces, este tribunal le condena a mil boniatos de multa.
JAIME IGNACIO DEL BURGO
(interpretado por AL PACINO, ciego, y vestido con uniforme de Marine)
¡Maldita sea! ¿Y llaman a esto un tribunal? Yo les diré lo que es esto, ¡esto es una basura! ¡Están ustedes intentando que este honrado hombre, este hombre íntegro, desvele una prueba secreta! ¡Están intentando hacer de este hombre un vulgar chivato! ¡Hu-haa!
JUEZ
... pero la justicia...
DEL BURGO
¡La Justicia! ¡Ho-haa! ¡Vaya Justicia tienen ustedes! ¡El Honor! ¡La Patria! ¡Esas son las cosas por las que merece la pena luchar! ¡La Bandera! ¿Por qué ZP no llevaba la bandera española en el programa ese de TVE? ¡Hu-haa! ¿Y quieren hacer que este hombre honesto y honrado traicione a su Patria? Vámonos, hijo mío.
(Se levanta y sale por la puerta, caminando con su bastón y llevando de la mano a MERA)
DEL BURGO
Eres un héroe, hijo. El PP está orgulloso de tí, sin duda.
¡Ya lo tengo! ¡Díaz de Mera es un agente del PSOE! Es el topo que le pasaba información a Vera y mantenía engañado al ministro del interior Acebes. Por eso se niega a revelar ante el juez la fuente del informe de marras. Informe que sería la prueba definitiva de la conexión entre ETA y el 11M. Todo lo que ha dicho hasta ahora en la COPE y otros medios era para disimular.
Hoy, en la Radio de Referencia de los Fascistas (RRF), estaba el director del Periódico de Referencia de los Fascistas (PRF). Pues bien, el director del PRF se estaba desdiciendo: que si él nunca ha dicho que ha sido ETA, que si eso es un invento del ABC, El País y no sé quién más. A renglón seguido ha dicho que lo que él sí dice es que la policía puso pruebas falsas (en la Kangoo, en la mochila y en la los focos de explosión como mínimo), que eso es un hecho innegable y que esas pruebas falsas, dado que se pusieron el mismo 11 por la mañana, ponen en evidencia que los policías *cuando menos* sabían de antemano lo del atentado. En ese punto El Madril, locutor de la RRF, ha emito un gruñido. Mi traductor Klingon-castellano lo ha interpretado como "eso cuando menos".
Y digo yo... supongo que la ley de protección de grandes simios impida que se denuncie, procese y condene a El Mandril por estas cosas, pero, ¿por qué no empuran al director de PRF?
Otro momento emotivo ha sido la lectura de un editorial en el que los empleados del director del PRF condenan que se haya condenado a El Mandril: es, nada más y nada menos, un ataque a la libertad que el director del PRF no puede aceptar como demócrata [sic]. Ha sido un momento muy emocionante que El Mandril ha aprovechado para ir haciéndose una paja (ya se sabe como son los mandriles). Acto seguido, y para quedarse más a gusto, El Mandril ha vuelto a insultar a Puigcercós y ha tergiversado lo de Carod-ETA en Perpiñán ("cómo sería aquello de grave que lo echaron de su gobierno" y "que fue a decidir dónde ha de matar ETA y donde no").
Pese a lo objetivamente cómico de estos momentos estelares que nos brindan la RRF y el PRF, he vuelto a cogerme un cabreo de mil pares de cojones y le he dado al botón de apagar la radio. Y me he vuelto a jurar que no pondré nunca más la RRF. Pero creo que es como cuando vas en coche y la policía y ambulancia atienden a los heridos de un accidente de tráfico: que es casi imposible no bajar el pie del acelerador y girar la cabeza para ver qué pasa.
Yo puedo ir más allá.
De todos es sabido que se acusó a Aznar de sustraer documentación del CNI, y de que el ministro entrante, se encontró todos los ordenadores del ministro saliente(Acebes), borrados concienzudamente. Todo el mundo sabe que el PP dispuso de 40 días desde las elecciones durante los cuales se hicieron todo tipo de investigaciones y actuaciones relativas al atentado, cada una de ellas documentada. Alguién tiene la relación exacta de todas, por la policía, la guardia civil, el CNI,otros ministerios, .... ?.
En el caso de Díaz de Mera, una simple hipótesis.
Supongamos que existiera dicho informe. MALO., Por qué?. Si se tuviera la prueba física, tal vez, se pudiera determinar la famosa "fuente" y en el peor de los casos, apuntaría no a un triste agente policial, sino a más altos cargos políticos como el subsecretario, secretario de estado o al propio ministro o al mismísimo presidente de gobierno, como los originarios de un falso informe o instrucciones para encaminar cierta "linea de actuación" o filtrar a la opinión pública ciertas implicaciones ("Ha sido ETA) convenientemente electorales. Puede que incluso dicha "desviación de poder" hubiera sido advertida y denunciada a los servicios secretos españoles, lo que hubiera desbaratado dicha manipulación política y que todos estos informes hayan desaparecido, convenientemente, para no obligar a este país a una especie de escándalo watergate, de imprevisibles consecuencias: sólo hay que recordar la que se organizó aquellos tres días de marzo, con la sóla sospecha de la mentira de acebes et al, para imaginar que sería de la seguridad nacional en el caso de que se consiguieran pruebas de la implicación física y real de acebes, rajoy o aznar (pa habernos matao, hoyga).
Ha participado Díaz de Mera en este supuesto compló político o es un simple peón de la maquinaria, (aún siendo Director General) que realmente vió un informe del que nunca dudó su veracidad (informe del mismo valor o credibilidad que los informes de los peritos bóricos, juas,juas,juas) ?.
En realidad, todo lo expuesto es indiferente: la única realidad es la judicial: HECHOS Y PRUEBAS, que se deben aportar en la sala, no hay más, todo lo demás es enredar y/o crispar.
AVISO: A CONSPIRANOICOS PUEDE JUGAR CUALQUIERA y aquellos como PedroJeta o Fedeloco o el PP deerían sopesar estas "bombas" que "tumban la versión oficial": igual son bombas, sí, pero seguramente les acabarán volándoles a ellos SU (de ellos) culo. JUASJUASJUASJUASJUAS
#10: Está clarísimo... esos 12 eran el Ejército de los 12 Monos!
según el diario El Mundo …”Gómez Bermúdez le multa por desobediencia tras identificar a la persona que le dio datos de un informe sobre supuestas vinculaciones entre ETA y el 11-M”. ¿Qué entendéis con este titular?...en mi blog esta la captura de pantalla por si la quitan....
OstoPí
http://www.elpais.com/recorte/20070329elpepivin_2/XLCO/Ges/20070329elpepivin_2.jpg
Qué joputa el Piyei. Ya tiene el cabeza de turco que necesitaba para no pringarse de mierda con la conspiranoia. Eso sí, que se joda Díaz de Mera. El que juega con fuego se acaba quemando.
Lo de Bermudez, y que mucha gente se esté sorprendiendo de como actua me llama la atención.
Se ha cogido la costumbre de hablar de jueces progresistas y conservadores como si los jueces fuesen igual que los diputados. Hay diputados que no tienen donde caerse muertos si el partido les da la patada, así que a cumplir con lo que digan desde arriba.
Pero los jueces (ninguno) reciben consignas. Son más o menos afines, pero se tienen a sí mismos en demasiada consideración para que un politicastro venga a decirles lo que tienen que hacer. Otra cosa es que normalmente sus criterios pueden ser coincidentes, pero suelen actuar en conciencia (a veces conciencias muy especiales).
Ejemplo: El Fiscal General, Candido Conde-Pumpido, es Magistrado del TS, tiene un guevo de publicaciones y muchísimo prestigio profesional, y se le trata en los medios y por ciertos partidos como si fuese una mera marioneta. Un tío de ese nivel no se deja manejar, al primer intento los manda a tomar por culo y se vuelve al TS muy tranquilito y a escribir libros.
Y Bermudez igual. Va a amparar él, magistrado profesional y con un prestigio ganado una paranoia de los cuatro taraos de El Mundo? Pues no, una cosa es doblar el junco y otra romperlo.
Coño, ¿dónde se han metido el Petaka, el Mocco, el Seta y el resto de trolls residentes? ¿Ya han empezado las ratas a saltar del barco?
Lo que pasa es que sois todos unos malditos progretarras que estáis desionformados, por pacer en el abrevadero del Monopolio de Jesús del Gran Poder, si leyéseis la prensa democrática (ay, felices tiempos aquellos de la crispación 1.0 con las batallitas entre "la prensa democrática" vs "la prensa felipista" (qué corta es la memoria)), lo que decía, que si leyéseis la prensa democrática sabriais que Diaz de Mera sí identifico a su fuente, y precisamente por eso Bermúdez le multo, por chivato y porque Bermúdez también está en el ajo.
Ver comentario: #51, qué bueno.
#55. Publicado por Pelofuego - Marzo 29, 2007 11:22 AM.
La imagen que el PP quiere dar de la judicatura, es exactamente esa; que el poder ordena. Pero aunque en los dos ejemplos que has citado sea como dices, hay otros que no son exactamente así.
Mira el caso de Hernando en el asunto de la sala 61. No es que haya recibido "ordenes", es que está jugando a maniobrar con el sistema para favorecer a los "suyos"; simplemente porque se lo pide el cuerpo.
Son dos cuestiones distintas.
El recibir órdenes de los políticos (acusación constante del PP)
El maniobrar para favorecer a los tuyos.
#45. Publicado por Rogue Two
XDDDDDDDDDDDDDD
Grande, Rogue. Otra idea para una peli: "El Informe Alomojó".
OT
Ay, qué ofendido está el fachamen!
http://www.desdeelexilio.com/2007/03/29/hurgando-en-el-avispero/
Es el viejo problema de falsificadores y revisionistas, el Síndrome Moa, vamos: "qué malos son los profesionales, que no quieren discutir con nosotros sobre si la tierra es cuadrada..."
Pues ahí han pinchao en hueso, mirusté.
#4. Increíble: aquí pasa algo muy, pero que muy gordo. Lo nunca visto en años: la noticia que dan en LD al respecto es lo más próximo al periodismo que han hecho jamás. Se limitan a relatar los hechos sin mezclar opinión (coño, que sí, que no es coña, entrad y veréis), sin insidias, sin insultos, sin embustes, nada. Vamos, para caerse de culo. ¿Se habrán acojonado con Bermúdez? ¿Habrán visto la luz? ¿Habrá comprado Polanco el panfleto?
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302182.html
Por desgracia, y como han comentado, los conspiranoicos ya han encontrado a su cabeza de turco, un tío con responsabilidad pero no un eslabón que arrastre al resto de enmierdados. Las multitas y la supuesta pena de cárcel que se puede comer, no serán nada, porque a este ya le han labrado un futuro cómodo. De hecho, le ha colocado intencionadamente como eurodiputado para gozar de inmunidad parlamentaria.
Ya se empieza a ver claramente en qué consiste la reculada después de tanta mierda vertida.
Valientes hijos de puta.
#58. Publicado por Kuryakin - Marzo 29, 2007 11:28 AM.
Sí, si estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no creo mucho en esta división de poderes. Y como al final el mundo se mueve por a quien conoces y quien te interesa que haga tal cosa, y favor por favor, pues las mayorías y minorias conservadoras y progresistas están ahí. Pero siempre han estado, eh?
Lo que ocurre es que la política y sobre todo el PP ultimamente se mueve mucho en la exageración, y cala más un mensaje alarmista que una argumentación lógica.
Será interesante observar a Rajoy intentando responder a una pregunta sobre Díaz de Mera en ese programa de TVE previsto para después de Semana Santa.
#62. No, no, no. No es así. A este tío le van a retirar la inmunidad en el Europarlamento, primero porque los populares europeos no tienen ningún interés en dejarse arrastrar a las cloacas por el facherío ibérico, y segundo porque aunque se volvieran tarumbas y cedieran, estarían en minoría frente a la izquierda y los liberales. Con esto solo han comprado algo de tiempo, pero el tiempo corre. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
#65. Publicado por Tommy - Marzo 29, 2007 11:50 AM.
Hombre, no creo que le echen a las bestias y que se lo merienden. Alguna compensación tendrá a cambio. O alomojó es un tontaina sectario y le da lo mismo tó.
Hay un incidente en el juicio de ayer que ha pasado desapercibido en la prensa. Lo resúmiré:
El abogado de la acusacion particular saca el tema del informe que Diaz de mera mencionó en la COPE. En ese momento tiende una trampa sin darse cuenta al testigo, que cae en ella al citar "la fuente".
El Juez le para los pies, y se produce el incidente de todos conocido.
Una vez resuelto el incidente, el Juez vuelve a dar la palabra al abogado que la tenía para que prosiga.
ENTONCES, el abogado intenta disculparse con el testigo, como si lamentara el haberle abierto un agujero bajo los pies, y el Juez, atento una vez más, le para en seco y le dice algo asi como que
"Las disculpas no tienen sentido ahora, no se puede abrir una vía y despues arrepentirse...Otra pregunta".
Y el abogado, cortado él, se calló.
Y el juicio prosiguió.
#67. Publicado por Kuryakin - Marzo 29, 2007 12:00 PM.
XDDDDDDDDDDDDDDD
Eso pasa por mezclar los cuestionarios de los pezon black con las preguntas propias.
- Si existe un informe y la fuente de Díaz de Mera lo oculta, la fuente de Díaz de Mera es un criminal.
- Si Díaz de Mera sabe cómo llegar a un informe que y lo oculta, encubriendo a falsarios y terroristas e impidiendo que se sepan datos sobre los culpables, es un criminal.
Pero ¿dónde vamos a parar si los policías ocultan informes porque "tienen miedo" de criminales? Aunque no sea lo más importante, sería importante aclarar que no se podría pagar su sueldo a semejante manga de cobardes.
----------------------------------------------------------
Eso, si Díaz de Mera dice la verdad...
Pero ¿alguien cree que Díaz de Mera dice la verdad? ¿Es un miserable cobarde? ¿O es un maldito embustero?
No sé, ¿y si para la peli el papel de Díaz de Mera lo hiciese Jack Nicholson y el de Bermúdez Tom Cruise? El diálogo sería así:
Díaz de Mera:
You want answers?
Bermúdez
I think I'm entitled to them.
Díaz de Mera:
You want answers?!
Bermúdez
I want the truth.
Díaz de Mera
You can't handle the truth! I have neither the time nor the inclination to explain myself to a man who rises and sleeps under the blanket of the very freedom I provide, then questions the manner in which I provide it.
Díaz de Mera
You fuckin' people. You have no idea how to defend a nation.
Muy buenos los dos.
"Por este orden..."
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡ATENCIÓN! ¡NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!
Díaz de Mera tenía oculta su fuente en Bruselas.
En sus primeras declaraciones, la fuente dice que ha perdido el miedo y que está dipuesta a mostrarlo todo.
Y lo hace
http://www.hotelpagina.nl/img4/belgie.brussel.mannekenpis11.jpg
Lo de Díaz de Mera es más sospechoso que un gitano haciendo footing ;-)
Alguien que, entre su conciencia y la ley, elige su conciencia, puede ser alguien muy respetable en su vida privada, pero no merece ocupar un cargo público. Si en un juez escandalizaría semejante actitud, en el caso de Díaz de Mera no es menos deplorable, por más que su capacidad de causar daño sea ahora menor que cuando dirigía a la policía.
Por otro lado, qué extraños son los dictados de la conciencia de este autoproclamado amigo de los policías, que no duda en renunciar a colaborar en la persecución de los presuntos verdaderos autores, o presuntos cooperadores necesarios de un asesinato monstruoso, con tal de no poner en riesgo (indefinido) la carrera profesional de un conocido.
O a lo mejor no es más que un intoxicador que trata de utilizar políticamente un atentado. Pero qué digo, alguien con una conciencia tan evolucionada sería incapaz de algo semejante.
ABC.
"[...]
Además, Díaz de Mera no reparó en que, como primer cargo político del Gobierno del PP llamado a declarar, iba ser un objetivo seguro de interrogatorios incómodos y orientados a demostrar las supuestas mentiras u ocultaciones de la autoría islamista por parte del Ejecutivo de Aznar. Aquel Gobierno no se merecía esta impronta tan negativa que ha dejado Díaz de Mera, porque si algo está demostrando el juicio es que nadie mintió cuando señaló a ETA como probable autora del atentado y nadie ocultó información a los ciudadanos sobre los descubrimientos de las pistas que acabarían desembocando en la célula yihadista y sus cooperadores de la trama asturiana.
[...]
En todo caso, quienes con tanto empeño reprochan a ciertos mandos policiales el miedo a que ETA aparezca en el juicio del 11-M, deberían ahora ejercer su censura con igual rigor sobre la inmoral decisión de Díaz de Mera de hacer exactamente lo mismo, es decir, evitar que la Justicia pueda saber si ETA tuvo o no algo que ver. Por cierto, que no estaría de más que Ángel Acebes, secretario general del PP y en marzo de 2004 ministro de Interior, se pronunciase sobre el inaceptable silencio del que fue responsable de la Policía bajo su mandato."
#75. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 29, 2007 12:42 PM.
Ese periódico ha demostrado, una vez mas, y lamentablemente, que su lugar esta en las letrinas, convenientemente deshojado.
"...porque si algo está demostrando el juicio es que nadie mintió cuando señaló a ETA como probable autora del atentado y nadie ocultó información a los ciudadanos sobre los descubrimientos de las pistas que acabarían desembocando en la célula yihadista y sus cooperadores de la trama asturiana."
Si claro, cuando ya no quedaba más remedio despues de cagarla el dia 14. Los tres días anteriores ya sabian muchas cosas y las callaron.
Mucha Caradura. En vez de ABC (lo evidente) deberian de cambiar el nombre por XYZ (lo desconocido)
Bueno, se confirma tristemente quien es el que oculta algo con razonamientos absurdos y poco creibles...
¿Dónde están los del "queremos saber la verdad" ahora???
Acusar a los demás de ocultar pruebas cuando lo hace él mismo por simple amiguismo es lo más cínico que he visto jamás.
Espero que el dolor que ha causado con sus mentiras a los afectados de aquellos atentados pese sobre su conciencia el resto de su vida.
umm
ehhh
estooo
tic tac tic tac? o algo...
Asi que considera que la seguridad de su fuente es mas importante que los ciudadanos que queremoz de sabé. Maldito islamofascioprogretarra-pezón. No entiendo como no lo han expulsado ya del PP
Los supuestos "policías a sueldo del PSOE" tampoco creen ni una miajita en la conspiración ...
y esta conspiranoya se reduce a dos
1º - el pp y fuerzas de seguridad sabian lo inminente de un ataque terrorista islamista aqui y esperaban tener tiempo para ganar las elecciones (cosa que yo dudo que hubieran hecho por mayoria)
2º - por todos sus medios intentaron y siguen en ello, que no se sepa hasta que punto no nos atendieron, para no tener responsabilidades que seran muchas. (ahi su afan para no dejar pasar y engordar cualquier acontecimiento en la actualidad, sobre ETA, recordar que con franco vivamos mejor, manifestaciones etc. eso les beneficia y nos distrae)
pero y esos 192 muertos los casi 4000 heridos y sus familias????????????
que podiamos haber sido cualquiera que va a trabajar con bocadillo!!!!!!!!!!!!!!!
espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
http://www.elplural.com/media//0000006000/0000006189.wma
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10717
jajajajajajajajajajajajajajaja. Facherico haciendo amigos entre las FyCSE. jajajajajajajaja.
"Defiende a Díaz de Mera y califica de "película de Hollywood" la sesión del juicio de ayer
Losantos: "Interior está en manos de una pandilla de gánsters"
29/03/2007.-
(...) El presentador del programa La Mañana en la COPE, Federico Jiménez Losantos, aseguró esta mañana que el Ministerio de Interior “está en manos de una pandilla de gánsters”, capaces de acabar “hasta con la vida de una fuente de información del PP”. Losantos justificaba así la decisión del ex director general de la Policía durante el mandato de Aznar, Agustín Díaz de Mera, de no declarar ayer, durante el juicio del 11-M, el nombre de la persona que le informó de la supuesta desaparición de un informe en el que se vinculaba a ETA con los atentados. (...)"
LA DE "PELÍCULAS" QUE SE MONTA EL FRIKI DE LA COPE. JUASJUASJUAS.
#80. Publicado por Tyrion
¿"Le engañaron"? A mí me da que el que trató de engañar a los demás fue él.
#80: Si eso es verdad, Díaz de Mera es dos veces tonto. Una por creérselo y la otra por proteger al que lo engañó.
http://www.elplural.com/media/0000005500/0000005706.jpg
DIAZ MERA Y SU "FUENTE"., Debe ser la "lluvia dorada", jajajajajajajajajajajaja.
Por favor, pasaos por mi blog, he escrito algo que deberíais saber sobre Díaz de Mera. Me estoy metiendo en un buen lío, pero me da igual, este asqueroso merece todo el escarnio público al que pueda ser sometido.
Pero bueno, ¿el PP no quería saber la verdad y toda la verdad? ¿No acusaba al gobierno de poner trabas a la investigación del 11M? ¿¿Y ahora va un pepero y se niega a colaborar con la justicia aportando un informe que podría dar un vuelco decisivo a la tesis oficial ayudando así a esclarecer la muerte de 192 españoles??
Sinvergüenzas o mentirosos. No hay más opciones.
El portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, explicó sobre su compañero que “me extrañó su reacción”, recalcando que desconocía “sus motivos” aunque estos debían ser “muy poderosos para a sabiendas de lo que se expone” reaccionar así ante el tribunal. García-Escudero desvinculó la decisión de su compañero de “la disciplina de partido” o del “funcionamiento interno” del PP.
Del Burgo sí le apoya
Un diario digital próximo al PP como elconfidencial.com también señala que, en una charla informal con periodistas, dos pesos pesados del partido en materia de Interior como Ángel Acebes e Ignacio Astarloa mostraron también extrañeza por la actitud de su compañero.
Un dirigente popular que sí ha salido en defensa de Díaz de Mera ha sido Ignacio del Burgo, que también se ha destacado por la estrategia conspirativa en el 11-M. Para Del Burgo, el eurodiputado ha actuado con “enorme dignidad y valentía” señalando que hizo “muy bien” al no responder al tribunal.
===============================================
YA SABEMOS QUE EL PP NO TIENE NADA QUE VER, QUÉ VA, ESO SON BOBERÍAS, CON LAS CONSPIRANOIAS DEL 11-M.
DEL BURGO? ESE NO ES EL PP, ESE ES DE LA UPN (ACEBES DIXIT). jajajajajajaja.
O(s).T(ia puta).:
Rosa díez se va? a ciutadans? con Tertsch, con Savater, con Buesa, con Múgica? alguno más se apunta?, me estarán tomando el pelo????????
. jijijijijiji
Naturalmente la AVT está preparando ya la convocatoria de una manifestación millonaria desde Colón a Cibeles para exigir a Diaz de Mera y a su presidente Mariano Rajoy que dejen de ocultar ese importantísimo informe que sería clave para que las víctimas supieran toda la verdad del 11M.
¿O no? Sinvergüenzas.
Pasaos por mi blog, he puesto algunas cosillas que todos deberían saber sobre Díaz de Mera. Me meto en un buen lío, pero en fin...
Alguién ha reparado que Díaz de Mera es eurodiputado?, sí, y qué?.
Que la multa de 1.000 euros es una minucia, menos que gastos de viaje, y que se la puede hasta reembolsar zaplana con su contabilidad creativa o acebes, con el fondo de los reptiles.
En cuanto al año de prisión, mira tú que tontería. Primero que le quiten el aforamiento, que se puede tirar hasta que se jubile y luego ya veremos el juicio, que hasta entrar en la cárcel por un año que ni lo creo.
Bonita jugada, como dice el otro, salto en paracaídas, controlado y seguro; vaya mierda de sacrificio, el holocausto, no te jode.
Lo que NO VA A TENER PRECIO, es lo que van a pensar el mundo mundial y los electores españoles, alcomprobar que el PP se descojona de 192 muertos y más de 1.700 heridos, en su juicio.
Díaz de Mera es el padre de un camello. Leedme en http://terrormismo.blogspot.com
Leed esto, por favor, puede que me esté metiendo en un lío, pero es la verdad y este sinvergüenza merece todo el descrédito del mundo. http://terrormismo.blogspot.com/2007/03/las-fuentes-de-daz-de-mera.html
#91.
Joder, cómo está el patio...
alguien sabe cómo va la cosa donde Pepino?
están exigiendo la berdaz los pezones negros?
tienen los nicks al sèver?
#94.
pezonudo, Iñaki, pero alomojó estaría bien que aportaras alguna prueba
algún recorte de prensa
testimonios de amigos, vecinos...
alguna foto
no es que no te crea, pero lo que cuentas no es suficiente
¿Qué opina la AVT de que Díaz de Mera esté encubriendo a “los etarras” que “organizaron” el 11-M? Y Rajoy, ¿seguirá tan complacido en sus bonitas manifestaciones sujetando pancartas con un encubridor de etarras que a su vez le representa en Europa?... Seguramente no le importa a ninguno de ellos porque saben lo que sabemos todos, que su conspiranoia es una patraña… pero todo vale para sublevar a las masas… ¡hay que volver al poder como sea! (aunque sea pisoteando a las victimas del 11-M).
Es que tampoco sé qué prueba aportar: El hijo de Díaz de MEra se hace llamar "J" (sí, Jota, un mote, por cierto, usual en Ávila). Es un conocido cocainómano y probablemente el mayor camello de la ciudad. Es "vox populi". ¿testimonios de amigos o vecinos? Estubo saliendo una temporadita con la pandilla de mi novia. Además tiene un hijo muy rico (pobrecillo). En fin, se ponía hasta las trancas (ahora no sé), y pasa farlopa a todo el mundo.
Entre el clavel y el gorgojo,
Su Magestad, es cojo.
Caundo digo un "hijo muy rico" me refiero a que De Mera tiene un nieto, un crío muy guapo y muy salao.
antecedentes:
http://www.europarl.es/diputados/diputado.php?id=94295
http://www.losgenoveses.net/11M/diazdemera1.html
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276228409
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276287544
Diaz de Mera no quiere que sepamos la verdad. Menuda jeta.
Los peperos se creen que pueden intentar colar estas trolas en un juicio y no pasa nada. Oiga, que yo soy eurodiputado.
Y las mentiras de Pedro Ojete sobre el tema en la COPE son de vergüenza ajena.
#99.
Estubo saliendo una temporadita con la pandilla de mi novia.
nunca has visto el tomate?
consigue una foto en la que salga morao, después graba con una cámara a los de la pandilla de tu novia contando qué hacía el susodicho y qué hace ahora (tápales el rostro si hace falta), luego súbelo todo a tu blog
tienes que ser muy rápido, iñaki
corre!
No puedo aportar recortes de prensa, nunca ha sido detenido (faltaría más), o si ha sido así, nadie lo ha sabido, y desde luego no ha pisado la cárcel. La única prueba es: id a Ávila y preguntad por él en los ambientes nocturnos. Veréis qué sorpresa. No se me ocurre cómo demonios demostrarlo, ya digo, la cuestión es que Ávila es un pueblo y nos conocemos todos
jajaja, pezoncillo, entiendo que no queda "serio" que lo explique así, pero no tengo más información de fiar que la que he explicado. Es mi palabra, nada más.
#106.
te lo digo en serio, Iñaki
puedes hacerlo
hazlo
[no soy quien para decir esto, pero es muy posible que si llevas a cabo esta himbestigación el inconmensurable Gran Pepino -alabados sean sus pezones- te conceda un Pezón de Titanio a título honorífico]
¡¿Qué titanio y qué mariconadas, helicóstero?! ¡¡Por lo menos hay en juego un pezón de uranio!!
mmmm... miedito dá meterse en un fregado así. Pero todo se andará. Total, ya he puesto una acusación (sin pruebas) en un blog público, que, de llegar a ojos del PP, me puede suponer un marrón judicial. Así que, de perdidos al río, veré si puedo hacer algo.
#109. Andate con ojo: si no puedes probarlo te puedes enfrentar a un delito de calumnias con agravante de publicidad, del que Nacho podría acabar resultando responsable solidario.
#109. ...o en el mejor de los casos estarías poniéndole a huevo a Fede y su secta el armar un escándalo semejante al que montaron contra Sorrocloco de Genoveses, aunque en este caso los protagonistas serías tú y Nacho. Huelga decir que esos cafres andan locos buscando una excusa para cargarse este sitio.
#111.
Sin ánimo de ser puñetero, lo siento, pero es lo que me parece que es. Ojala me equivoque.
#112.
por eso le hemos pedido las pruebas
y es muy fácil salir de dudas: que lo ponga en su blog
y que lo ponga YA o calle para siempre
#113. El único problema es lo de la farlopa. Todo lo demás puede pasar sin problemas, pero eso, no.
#110. y siguientes
Tenéis razón, pero no deja de ser triste que nosotros nos andemos siempre con todo tipo de precauciones, mientras Mr. Corpiño y los Mandriles (nauseabundos esta mañana en la COPE, por cierto), llevan tres años forrándose a base de mentiras.
Es duro el dejar siempre claro que no se es el tipo de mierda que abunda entre nuestros libeggales.
A ver, estoy totalmente de acuerdo con todos en que me he pasado soltando la información así sin más. Intentaré hacer algo, pero es muy dificil...¿consigo que me pase un gramo y lo grabo? para mí eso es un marrón muy gordo. Ya veré qué puedo hacer, pero me llevará mucho tiempo, no voy a presentarme mañana con fotos o algo así. Pido disculpas, no quiero acabar como los Peones Negros y demás gentuza. Pero entendedlo, es difícil.
#116. Particularmente, no me importa adoptar todo tipo de precacuciones para que no me confundan con esos vulgares delincuentes. Y digo delincuentes porque tanto Díaz de Mera como Losantos han sido condenados por los tribunales igual que cualquier etarra. A partir de ahí, si unos y otros quieren discutir sobre los méritos de sus respectivos delitos, que lo hagan entre ellos.
#117. Retráctate de lo dicho emitiendo un corrigendum, fe de erratas, o lo que sea, y aquí paz y después gloria. Es lo que hubiera debido hacer ayer Díaz de Mera, y ahora no estaría donde está.
#117.
la cosa se pone interesante, iñaki
A -si eres un pezón (black), vamos a contar a todo quisqui que los pezones negros han intentado liarnos para que calumniemos a Diez de Mero -y lo gracioso es que al contarlo contaremos también lo que cuentas del supuesto hijo traficante, y sea o no cierto se correrá la voz
B- si no eres un pezón (black), tienes que aportar pruebas de lo que dices en 24 horas
repetimos: 24 horas
en caso contrario, pasaremos a -A-
cómo lo ves?
Por cierto, me marcho hoy a Ávila y no vuelvo hasta el Lunes, estaré sin Internet, pero hablaré con gente de allí, a ver qué se puede hacer, si hay alguna prueba, algo cotejable...
Nos vemos el Lunes en este Post, gracias a todos, y espero no causar ningún daño a este sitio ni a ninguna persona. Intentaré llegar hasta el final de esto, y si no puedo, como se ha dicho más arriba, callaré para siempre.
Ah, una cosa más: mis amigos/familia/novia/etc... me piden que borre todo esto mientras no pueda demostrarlo. Lo siento, pero me retracto, voy a quitar la parte chunga de la entrada en mi blog, salvo que descubra pruebas demostratorias de lo que he dicho. Y aún hay algo peor: acabo de saber que el susodicho "hijo" ya no vive en Ávila (de hecho hace tiempo que no vive allí, al parecer), al igual que Díaz de Mera. Así que me temo que me va a ser muy difícil demostrar nada... pero tened claro que lo que he dicho es verdad y que si puedo, pienso demostrarlo.
Una pregunta a todos los que han creído la veracidad de una forma sincera a la versión conspiranoia (se que cuesta adjudicar esta palabra a los seguidores de Luis del Pino y demás prestidigitadores de las mentiras), y que proclamaban a su vez a los cuatro vientos la famosa frase de "queremos saber la verdad" y que el PSOE ocultaba algo.
¿Que opináis sobre que el director general de la policía de Acebes de más importancia a la honorabilidad de "una" persona y su puesto de trabajo (que por supuesto en su caso estaría salvaguardado por el amparo judicial del caso) que a la muerte de 192 personas y 1500 afectados de distinta consideración?
Este tio sabe (y el PP también que caramba, por que todo esto sí que es la verdadera conspiración) que con 1000 Euros y con un año de prisión que nunca va a cumplir (por el amparo de eurodiputado y por carecer de otros delitos), va a salir indemne por los tiempos de los tiempos dejando para siempre en bandeja (para los muy burros muy burros), la duda y la prueba de la existencia del agujero negro más importante del atentado, para así dejar una grieta para que los conspiracionistas con actos de fe "in eternum" sigan relamiéndose sus heridas de haber perdido las elecciones del 14 de marzo.
No es tan cabeza de turco Diaz de Mera como parece dar a entender, sino que es el "eslabón perdido" que muy concienzudamente va a dejar sembrado el PP para que la conspiración siga siendo eterna hasta las generales del 2008. HIJOPUTAS!!!
Y por último, puestos a hablar de conspiraciones, Diaz de Mera se va a prejubilar en el Caribe con el dinero ahorrado por la supresión de cuñas publicitarias del PP con el boicot a Prisa, y si no al tiempo.
Manel sobre el eurodipuatdo.
http://www.hispalibertas.com/noticias/2007/03/29/hay-que-entrenar-para-ser-mas-idiota.html
Leyendo estos comentarios y viendo las noticias de prensa y televisión he llegado a la conclusión de que Díaz de Mera es un Cylon, y que el informe se lo comentó el FJL que lleva en la cabeza, y que sólo el puede ver. Ah, y los autores de los informes son los Cinco últimos perdidos. Otra explicación no tiene este despropósito.
Lo del señor Mera , son todo pajas mentales y nos hacen perder el tiempo y el de los tribunales.
Sabe quien pidió el informe, el que lo pidió tambien.
Sabe quien lo redactó, un hombre y una mujer de la ¿UCIE?.
Le preocupan la seguridad de los redactores? ó de la persona que le dijo.
La policia que el dirijió es un nido de asesinos?
Con todos esos datos, la policia no es capaz de llegar al confidente?
¿ No será que el señor mera se invento un retiro?
#123# Y por último, puestos a hablar de conspiraciones, Diaz de Mera se va a prejubilar en el Caribe con el dinero ahorrado por la supresión de cuñas publicitarias del PP con el boicot a Prisa, y si no al tiempo.
Bueno, el señor Arnau demuestra que conjeturar sin pruebas conjetura todo el mundo...
No obstante, si Mera no dice la verdad o no tiene pruebas deberían meterle en la cárcel por mucho tiempo...
Si no miente, no sé a que espera para demostrarlo...
#123# Y por último, puestos a hablar de conspiraciones, Diaz de Mera se va a prejubilar en el Caribe con el dinero ahorrado por la supresión de cuñas publicitarias del PP con el boicot a Prisa, y si no al tiempo.
Bueno, el señor Arnau demuestra que conjeturar sin pruebas conjetura todo el mundo...
No obstante, si Mera no dice la verdad o no tiene pruebas deberían meterle en la cárcel por mucho tiempo...
Si no miente, no sé a que espera para demostrarlo...
#123# Y por último, puestos a hablar de conspiraciones, Diaz de Mera se va a prejubilar en el Caribe con el dinero ahorrado por la supresión de cuñas publicitarias del PP con el boicot a Prisa, y si no al tiempo.
Bueno, el señor Arnau demuestra que conjeturar sin pruebas conjetura todo el mundo...
No obstante, si Mera no dice la verdad o no tiene pruebas deberían meterle en la cárcel por mucho tiempo...
Si no miente, no sé a que espera para demostrarlo...
Soy un amigo de la fuente y sólo quería decir que es muy fuerte que critiquéis al señor Díaz sólo por protejer a un gran profesional que puede estar en peligro y que si no temiese por su vida ya se sabría toda la verdad.
De echo ya lo intentaron dejándole en una isla desierta sin comida ni agua, por suerte pudo escapar...
Pero desde ayer ha vuelto a desaparecer, y lo único que sabemos es que le propinaron una brutal paliza en la que no faltaron las patadas en la cabeza.
Por eso pido a todos los ESPAÑOLES DE BIEN que si le ven, esta es su fotografía:
ahora en Telemadrid: 23.34 jueves, todo el mundo avala el proceso judicial: que es muy profesional, demuestra lo bueno del sistema judicial en españa, que traera los resultados esperados.... Lo han cagao! Alguien tendrá memoria de mas de 30 segundos a la hora de votarles?
Una de dos:
A. Díaz de Mera de miente. Debe retirársele la imPunidad, encarcelado preventivamente y juzgado por falsedad y crear alarma social en el mayor atentado jamás cometido en Europa.
B. Díaz de Mera no miente y el documento existe. Debe retirársele la imPunidad, encarcelado preventivamente y juzgado por falta de colaboración con la justicia en el proceso judicial del mayor atentado jamás cometido en Europa.
Conclusión: Debe retirársele la imPunidad, encarcelado preventivamente y juzgado.
Lo cierto que a fecha 10/04/07 ya le llego la fuente al juez de la Audiencia Nacional y lo unico que tan gratuitamente los Srs Iñigo Sáenz de Ugarte y Juan Carlos Escudier se molestaron en insultar y descalificar a Sr Diaz de mera, es reconocer que se han equivocado y pedir disculpas, pero me temo que eso es pedir demasiado a quien no desea ver mas alla de su propio interes.
Un saludo Sres
Lo cierto que a fecha 10/04/07 ya le llego la fuente al juez de la Audiencia Nacional y lo unico que tan gratuitamente los Srs Iñigo Sáenz de Ugarte y Juan Carlos Escudier se molestaron en insultar y descalificar a Sr Diaz de mera, es reconocer que se han equivocado y pedir disculpas, pero me temo que eso es pedir demasiado a quien no desea ver mas alla de su propio interes.
Un saludo Sres