Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 13, 2007

El recuento de manifestantes, según Noche Hache

Vía Chomsky Vids

Ignacio Escolar | Marzo 13, 2007 11:31 AM


Comentarios

#1. Publicado por JM - Marzo 13, 2007 11:36 AM.

y el maricomplejines que se nos emociona al ver tanta gente... este no fue a la manifestación contra la guerra de iraq o la de rechazo por el 11m?? a ninguna? de veras esa es la mayor manifestacion que ha visto en su vida?? no tengo yo ni la mitad de años que él y ya las he visto mas grandes.. que cortito de mente y de miras es este hombre

#2. Publicado por etehcas - Marzo 13, 2007 11:37 AM.

nuges

#3. Publicado por sachete - Marzo 13, 2007 11:38 AM.

Esto, terce.

#4. Publicado por Chapitel - Marzo 13, 2007 11:42 AM.

300.000 manifestantes es una cifra muy digna. ¿Por qué tienen que mentir? El PSOE jamás podrá reunir a tanta gente.

#5. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2007 11:42 AM.

¿Porqué se me ve el texto más pequeño? Estoques, otra cesión a ETA?

#6. Publicado por Monica Giralt - Marzo 13, 2007 11:43 AM.

Todo esto ha sido una especie de AKELARRE del PP

#7. Publicado por fogarsconnection - Marzo 13, 2007 11:50 AM.


¿Qué manifestación? ¿Ca pasao?

#8. Publicado por NatXoX - Marzo 13, 2007 11:54 AM.

Hay una manifestación para liberar el culo de Mariano.

#9. Publicado por fogarsconnection - Marzo 13, 2007 11:59 AM.


Ahhh, gracias NatXoX, pué si es por eso habrá que ir, ¿quien es el encargado de repartir las banderas?

#11. Publicado por Inconexo - Marzo 13, 2007 12:08 PM.

Don Javier se ha vendido al chantaje. Ya no es legítimo dueño de Escolar.net. Por eso le pido que me entregue a mí las direcciones y contraseñas de administración. Por decencia política.

#12. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2007 12:09 PM.

PEro antes quemexplique porqué se ve elt exto mas chiquiturrio, aqui pasa algo, ¿estais ciegos?¡¡¡ Por dios, misojossssssssss¡¡¡¡¡

#13. Publicado por conperdon - Marzo 13, 2007 12:09 PM.

¿No deberían los humoristas ser más críticos con el Gobierno de España?

Causa una sensación extraña ver cómo los humoristas se ensañan con la oposición y respetan pudorosamente al Gobierno.

Es raro.

No creo que sea bueno.

La sátira es buena medicina para el gobernante.

#14. Publicado por Ares - Marzo 13, 2007 12:10 PM.

Zaplana está brillante en el congreso

#15. Publicado por Inconexo - Marzo 13, 2007 12:10 PM.

Una canción creada por nosotros y para nosotros para acompañar mi protesta por el chantaje de don Javier. Será cantada en las próximas protestas:

Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal

#16. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2007 12:13 PM.

"¿No deberían los humoristas ser más críticos con el Gobierno de España?"
Pues si, pero eso te da una idea de la mierda de oposición que tenemos, no de los malos humoristas, que es lo que sugieres.

#17. Publicado por Inconexo - Marzo 13, 2007 12:13 PM.

El patio de mi casa
no es particular
cuando llueve se moja
como los demás.

No a la rendición. No en mi nombre.

#18. Publicado por inho - Marzo 13, 2007 12:15 PM.

#14. Publicado por Ares - Marzo 13, 2007 12:10 PM.
Los UVA Ares, que se habrá paso otra vez.

#19. Publicado por inho - Marzo 13, 2007 12:15 PM.

#14. Publicado por Ares - Marzo 13, 2007 12:10 PM.
Los UVA Ares, que se habrá paso otra vez.

#20. Publicado por tolondro - Marzo 13, 2007 12:15 PM.

#13 Pero es que lo ponen tan a huevo. Si alguien no quiere que se decojonen de él, que no haga el ridículo.

#14 Siempre está brillante, es que suda un huevo. A mi me resulta un poco repugnante.

#21. Publicado por inho - Marzo 13, 2007 12:16 PM.

#14. Publicado por Ares - Marzo 13, 2007 12:10 PM.
Los UVA Ares, que se habrá pasao otra vez.

#22. Publicado por txarlie - Marzo 13, 2007 12:21 PM.

conperdon, lo que ocurre es que tenemos humoristas muy vagos, y como es más facil reirse de unos que de otros, porque la oposición hace el ridiculo más allá que el gobierno, pues claro...

Pero bueno, siempre os quedará vuestro fede

#23. Publicado por unodetantos - Marzo 13, 2007 12:23 PM.

Según El Periódico de Catalunya:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=387544&idseccio_PK=1017&h=

#24. Publicado por Ares - Marzo 13, 2007 12:25 PM.

A ver qué comenta Evache de la mani del sábado.

#25. Publicado por fogarsconnection - Marzo 13, 2007 12:26 PM.

#12. Publicado por andaqueno

Eso es idea de D. Javier, pa que los islamoprogretarras fascistoides filocomunistas que escribimos por aquí tengamos más espacio para desbarrar.

Creo en cambio, que los españoles de bien reciben los textos que ellos escriben como Dios y el obispo de Jaca mandan.

#26. Publicado por Anonymouse - Marzo 13, 2007 12:30 PM.

Me descojono de la gente que a ojo dice que había un millón o dos. Mucho gañán es lo que hay.

Acojonante lo del Federico. Un acto electoral del PP convocado con mentiras es lo más patriótico y español del mundo. No me jodas.

Y hay que reconocer que la derecha cavernaria española pone los chistes a huevo. Es que son tan ridículos que lo difícil es no reírse.

Hasta citan a Escolar.net y todo.

#27. Publicado por seppe-sai - Marzo 13, 2007 12:30 PM.

Sí, realmente hoy en día tenemos humoristas bastante malos.

ah, que no te referías a rajoy, zapli, percebes & co. Perdón.

#28. Publicado por Abian - Marzo 13, 2007 12:35 PM.

Buen debate en el congreso: los datos de Rubalcaba contra los sloganes de Zaplana el Mítico... Lástima que lo que luego calan son los sloganes.

#29. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 12:38 PM.

Acabo de comprobar que es inutil tratar de razonar con esta gente.

Personalmente, mañana, cuando le toque hablar a Rajoy en el congreso, sugeriría que todo el resto de grupos parlamentarios salieran del hemiciclo.

Medios para saber lo que ha dicho, tienen.

Pero sería un cantazo del copón.

No solo el PSOE. TODOS. que no quedara ningun diputado que no fuera del PP.

Que se queden solos con su discurso.

Pásalo.

#30. Publicado por sachete - Marzo 13, 2007 12:40 PM.

#12. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2007 12:09 PM.

D. Javier, que no se ha atrebido a poner lo de los pezones en el tamaño de letra que se merece. Y ahora nos ba ha forzar a todos a usar los subtitulos. Para que no sehamos más que el Gran Pepino.

#31. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2007 12:41 PM.

"Lástima que lo que luego calan son los sloganes"
¿Porqué os empeñais todos en creer que los ciudadanos tenemos menos sesera de la que tenemos? ¿Qué pasa, que sois todos programadores de TV?

#32. Publicado por Nod - Marzo 13, 2007 12:43 PM.

Estoy con Inconexo.

¡Gong a la pasarela Cibeles! no está muerto, está de parranda fijo.

Don Javier traidor, dimisión ya.

#33. Publicado por Orlando - Marzo 13, 2007 12:44 PM.

#29: Lo que deberían hacer es quedarse, y cada vez que los hooligans del PP armaran bronca, como el otro día, levantarse y darles la espalda, a modo de rechazo.

Así cumplen con su obligación de asistir al debate y escuchar el mismo, pero manifiestan su rechazo al filibusterismo parlamentario permanente en que se ha instalado el PP.

#34. Publicado por mismomismo - Marzo 13, 2007 12:47 PM.


#33. Publicado por Orlando - Marzo 13, 2007 12:44 PM.
Así cumplen con su obligación de asistir al debate y escuchar el mismo, pero manifiestan su rechazo al filibusterismo parlamentario permanente en que se ha instalado el PP.

Eso de "el mismo" está muy feo.
Hay que procurar evitarlo.

¿No era más fácil decir "asistir al debate y escucharlo"?
Es muy común , pero muy feo.
Hay que procurar evitarlo.
Gracias

#35. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 12:48 PM.

#33. Publicado por Orlando - Marzo 13, 2007 12:44 PM.

Pues no te digo que no...pero coño. Es que ya clama al cielo.

Andaqueno tiene razon en que la gente no es tonta. Pero coño, que ya vale, que algun "ya te vale" que les ponga coloraos de vergüenza alguna vez.

Hoy han detenido a tres mas y de los gordos en Hendaya. Suma y sigue.

Pero de eso no se habla.

#36. Publicado por Orlando - Marzo 13, 2007 12:49 PM.

#34: Acepto la crítica a la forma, pero esperaba poder comentar sobre el fondo de la idea...

#37. Publicado por Skymaster - Marzo 13, 2007 12:54 PM.

Un Cartel para anunciar un salón de comic ha sido censurado en Alicante por supuestos motivos religiosos:
http://ferrandelgado.blogspot.com/2007/03/rechazado-el-cartel-de-enrique.html

Qué laico es este país.

#38. Publicado por Mangeclous - Marzo 13, 2007 12:55 PM.

A ver así...

#39. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 12:56 PM.

Orlando ...

que la gente tenía que ver en los titulares algo como:

"Los diputados de todos los grupos parlamentarios abandonan el hemiciclo al comienzo de la intervención de Mariano Rajoy y regresan a él a su término."

Quizas sea demasiado fuerte...pero chico. es mejor una buena hostia una vez que las medias tintas...no se.

Podemos charlar al respecto.

#40. Publicado por otro - Marzo 13, 2007 01:01 PM.

A este paso nos cantan la Internacional. ¡Ánimo Rajoy, el del puño en alto, anímate hombre!

#41. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 01:02 PM.

LLamazares:

"Cuanto más se agitan Vds. en la calle, donde creen que son mayoría, (refiriendose al PP), menos amigos tienen en esta cámara, donde son minoría, y eso es fundamental a la hora de formar mayorías parlamentarias"

Perfecto.

#42. Publicado por Abian - Marzo 13, 2007 01:04 PM.

#31:sin acritud, pero creo que te encuentras en un prejuicio cognitivo, el de creer que porque tu eres capaz de diferenciar entre un razonamiento y una burrada, la mayoria tambien es capaz. Yo es que tengo la impresión de estar rodeado de ceporros sin capacidad de discernir. Aunque admito que el prejuicio puede ser mio.

A este respecto, resulta interesante el artículo de Javier Ortiz sobre la secillez del mensaje

http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/la-sencillez-del-mensaje

#43. Publicado por Mu - Marzo 13, 2007 01:04 PM.

#4. Publicado por Chapitel - Marzo 13, 2007 11:42 AM.

300.000 manifestantes es una cifra muy digna. ¿Por qué tienen que mentir? El PSOE jamás podrá reunir a tanta gente.

Es por lo que los informáticos llamamos "compatibilidad hacia atrás".

Si dijeran que tienen 260.000 personas dirían: "Joer vaya boñiga. En la de la AVT fueron 1.500.000". Así se impone que necesariamente cada mani sea mayor que la anterior. Si vamos por este camino y si el PSOE gana las siguientes eleccioens veremos cómo meter a 8 millones de personas por las vías madrileñas.

#44. Publicado por ipon - Marzo 13, 2007 01:05 PM.

Acaba de hablar Llamazares. Brillante, como siempre. Los puntos sobre las "íes" y esas cosas.

Que aprenda un poco el resto.

#45. Publicado por Orlando - Marzo 13, 2007 01:05 PM.

#39: Igual de efectista es lo que yo digo, y no se puede decir que no quieran escuchar al líder de la oposición (que es lo que dirían estos).

#46. Publicado por El Pekata - Marzo 13, 2007 01:05 PM.

Bueno, el sábado teneis la contramanifestación, así que no os quejeis.

Tomad una pandereta, a la puta de vuestra novia, pintaros la bandera republicana, echaros al hombro a algún sindicalista borracho y a consignar lo de siempre:

QUEREMOS MAMAR !!!

#47. Publicado por arrepentido - Marzo 13, 2007 01:07 PM.

Estoy viendo la sesión del congreso y anoche vi la teleespe(satelite) en un programa de claro matiz conspiranoico sobre el 11 M y me siento asqueado.
¿Como se puede consentir que con dinero público (TELEMADRID lo es)nos sigan intoxicando?.
¿Como se puede consentir que Losantos y su COPE,haga continuamente apología al golpismo? y como desde "el Mundo" se esté continuamente menospreciando a la justicia española.
¿NO ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS o QUE?

#48. Publicado por fosko - Marzo 13, 2007 01:08 PM.

Es que Mariano es gracioso, qué se le va hacer... Mariano y Acebes serían el copón como pareja de chistosos

#49. Publicado por . - Marzo 13, 2007 01:10 PM.

#4. Publicado por Chapitel - Marzo 13, 2007 11:42 AM.

Las "presuntas" manifestaciones, "espontáneas", "populares" .... ocho en tres años de legislatura, han tenido una media de 140.000 a 180.000 "manifestantes". Ahora, que el "líder" de la "mayoría, sensata y normal, de la gente de bien","de la mitad de España, coño", convoca a un macro-sarao y lo paga él, hombre, arrastrar un tímido incremento de 100.000, pues qué quieres que te diga, deja por los suelos, el empuje, el carisma, la organización, la voluntad popular ... y lo que haga falta. Si a "ésto" lo quieres hacer pasar por la Voz de España, apaga y vámonos.

El PSOE no es un partido populista, ni demagógico, no hace pasar mítines electorales como manifestaciones; otra cosa, tampoco tiene tanto dinero, (a saber de dónde lo obtienen otros), para tanta barra libre. juas, juas, juas.

Las cifras que valen son los votos en las urnas, que lo sepas. AHÍ TE HA DOLÍO, NO?. jijijijji.

#50. Publicado por manuel - Marzo 13, 2007 01:13 PM.

#39. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 12:56 PM.

Exacto ese es el camino. Primero se empieza aislando al PP y luego pegandole palos. A la masa social que está detrás del PP no le gustan estas prácticas totalitaristas y luego vendrás tú y dirás que están crispados y manipulados.

El latiguillo ese de "todos los grupos menos el PP" sigue vivo. Y ese latiguillo ha echo más daño a la democracia de los que algunos creen.

La verdad no está solo en un lado.

#51. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 01:14 PM.

Emilio Olabarría...brutal, estupendo.

Ha acusado al PP de no aceptar que perdió las elecciones, y que cuando se le ha agotado el momio del 11-M...vuelve sus ojos a Euzkadi....

Si podéis rescatar su parlamento....ha sido acojonante.

Un gran parlamentario.

#52. Publicado por Nod - Marzo 13, 2007 01:16 PM.

Pekata, ¿condena usted el imperativo?

#53. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Marzo 13, 2007 01:18 PM.

"El mundo" (diario bórico) JO JO JO JO JO...

#54. Publicado por Lordo - Marzo 13, 2007 01:23 PM.

Hoy Arcadi Espada publica la respuesta del Manifestómetro, como una carta, como la que publicó de Pangloss (¿habrá leído ese tío a Voltaire?)
De nuevo Arcadi no se moja. Ni un comentario. Ensucia un poco el día 11 y se lava las manos hoy con la respuesta

http://www.arcadi.espasa.com/mt-static/2007/03/13_marzo.html

#55. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 01:24 PM.

#50. Publicado por manuel - Marzo 13, 2007 01:13 PM.

Es el PP el que se pira del parlamento cuando hablan quienes no son Zapatero.

Así que ya me diras tu.

#56. Publicado por elreydelabaraja - Marzo 13, 2007 01:25 PM.

#43. Publicado por Mu - Marzo 13, 2007 01:04 PM.

"Si vamos por este camino y si el PSOE gana las siguientes eleccioens veremos cómo meter a 8 millones de personas por las vías madrileñas."

De eso nada. Tras la manifestación en repulsa por el atentado de ETA en Barajas, a la que asistió la izquierda y no el PP, no hubo baile de cifras. La delegación del Gobierno no dijo que había más gente de la que había, como se deduciría de tu comentario.

No todos los políticos son iguales. Aquí no vale la equidistancia. Coño ya.

#57. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2007 01:25 PM.

#42. Publicado por Abian
No es por nada, pero juraría que lo que hace Javier es, precisamente, decir con sorna lo que yo digo. ¿Que hay ceporros? Claro, mira, acaba de aparecer el bocata, que cree que todos son como él. Pero la mayoría no es gilipollas, y la mierda flota.
Pensar así es hacerle el juego al demagogo: Razona al personal, a ver si te llevas una sorpresa...

#58. Publicado por . - Marzo 13, 2007 01:25 PM.

Pecata, no entiendo eso de contra-manifestación, si me lo explica.Gracias.

Una pregunta: Cree ud. en el derecho a la manifestación libre, voluntaria, pública,u otros derechos como de asociación, de reunión, o según quienes son poseedores únicos de los citados?.

#59. Publicado por chispas - Marzo 13, 2007 01:26 PM.

qq=kk

Que aprendan de un mago del humor:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zaplana/Gobierno/manda/ETA/elpepuesp/20070313elpepunac_7/Tes

Solo apto para sensibilidades curtidas.

#60. Publicado por Torres Culito - Marzo 13, 2007 01:28 PM.

[ceja enarc]Arcada Espada es casi tan bobo como Bufandas Albiach

o quizás más

#61. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 01:30 PM.

CIU le dice al PP:

Instrumentacion del terrorismo y de las victimas con fines electoralistas durante toda la legislatura, buscando provocar la abstención para recuperar el poder.

Acusa al PP de meter tal cantidad de ruido, que evita que nos fijemos en el resto de las cosas (inmigracion, vivienda, familia...etc)

Hemos sentido vergüenza ajena por la degradacion de la politica p`ropiciada por el PP dificilmente entendible a menos que haya intereses inconfesables....

#62. Publicado por elreydelabaraja - Marzo 13, 2007 01:31 PM.

#56. Publicado por elreydelabaraja - Marzo 13, 2007 01:25 PM.

Ahora que lo releo, del comentario de Mu no se deduce eso sino lo contrario. Vamos, que he metido la pata.

Me flajelo.

#63. Publicado por El Pekata - Marzo 13, 2007 01:39 PM.

Lo de la Mani contra la Guerra es....

Ups, pero si hace 4 años que acabó !!!

Entonces para qué nos manifestamos?

Coño, contra el PP para hacer la réplica.

Ahhhh....

Banderitas republicanas, maricones, sindicalistas, algún despedido, banderas rojas y las mismas consignas de siempre?

Sí, pero no olvides los tripis, los petas y la darbuka, que luego nos vamos al Retiro.

Vale.

Oye, y si llevo una pandereta y grito "Rajoy Facha"?

Puede valer. Lo importante es que esa semana no te duches ni te afeites y te pilles a alguna hippie guarra para hacer bulto.

Molan estas manis.

#64. Publicado por Abian - Marzo 13, 2007 01:49 PM.

#57: lo enojante es que gente que yo consideraria como razonable se obnubila en cuanto el asunto esta relacionado con el partido socialista; en ese momento, se creen cualquier cosa negativa que pueda decirse: que ha dejado suelto a un asesino, claro! que provoco el 11M para llegar al poder, como no! Bah, a lo mejor solo es que estoy algo cansado de predicar en el desierto...

#65. Publicado por arrepentido - Marzo 13, 2007 01:52 PM.

Por lo que escribes a esas personas no las considerais gente de bien y por tanto no son escuchables.
Los escuchables son las que digan las FAES y la gente como tu.
¿QUIEN VOTA EN ESTE PAIS?
¿O pretendeis votar solo vosotros?

#66. Publicado por Fétido - Marzo 13, 2007 01:54 PM.

Bocata: eres tonta.

#67. Publicado por andaqueno - Marzo 13, 2007 01:58 PM.

#64. Publicado por Abian
Es lo que tiene la falta de cultura democrática; que se da más entre peperos, sin duda, pero que también puede detcetarse por otros lares. Es igual, oye, gritan lo que gritan porque ven la política como un partido de fútbol, pero en el fondo SABEN.
La mierda flota, ya digo.
Bueno, y aparte están los gilipollas tipo pancho o Bocata, pero esa es otra historia.

#68. Publicado por leemorgan - Marzo 13, 2007 02:13 PM.

#63. Publicado por El Pekata - Marzo 13, 2007 01:39 PM.

(Bostezo)

#69. Publicado por er novato - Marzo 13, 2007 02:28 PM.

"lo único que se ha fortalezido en estos últimos años a sido la extrema derecha, pero ETA no"
Rubalcaba dixit.

Yo de mayor, quiero ser calvo.

#70. Publicado por Mu - Marzo 13, 2007 02:34 PM.

#62. Publicado por elreydelabaraja - Marzo 13, 2007 01:31 PM.

Nada, nada, me reza usted dos avemarías, me deja una propinilla en el cepillo, y asunto arreglado :P

#71. Publicado por Antonio - Marzo 13, 2007 02:42 PM.

Efectivamente, la guerra en Iraq terminó hace cuatro años, en abril del 2003. Desde entonces no ha habido ni una sola acción militar y hoy absolutamente nadie mata en Iraq.

#72. Publicado por Kuryakin - Marzo 13, 2007 02:48 PM.

Brillante Rubalcaba

#73. Publicado por otro - Marzo 13, 2007 03:15 PM.

Lo de las manis contra la negociación con ETA es...
-Anda, pero si los nuestros hicieron lo mismo en el 98.
-Ya, pero vamos a olvidar esto selectivamente, además, los que irán con nosotros son tontos y no sabrían hacer la O con un canuto aunque les hubieran enseñado ayer.
-¿Y?
-Que no es una mani contra ninguna negociación, es una mani contra ZP, como la de la semana pasada y la anterior y la anterior.
-Ya veo...

Abrigos de visón, banderas con pollos, pancartas del "Ynestrillas presente", clamores de "ZP al paredón" y el más maricomplejines de "ZP dimisión", curas y monjas, beatorros católicos con incestos y pederastias perdonados a golpe de talón, cien mil banderas españolas confeccionadas por los chinos, apropiación de los símbolos de concordia de la Transición con el único fin de berrear y dividir...

Eso sí, todos los gastos pagados por papá Estado. Autobuses, bocadillos, botellas de agua, que no falte de ná. ¡Qué bien cuidamos de nuestros abueletes!

#74. Publicado por Kare - Marzo 13, 2007 03:16 PM.

Me recuerda al patio del colegio cuando el macarra se encuentra con la clase entera de los alumnos a los que ha quitado el bocata. Lo peor es que viendo estas cosas no se fomenta cultura democratica porque habra gente que pensará que "gritar mola" y ahi se quedo la cosa, una lastima.

#75. Publicado por Antonio - Marzo 13, 2007 03:33 PM.

A ver, si los guionistas de Noche H están continuamente tomando ideas de Escolar.net, ¿cuándo van a hablar de la Trotona y de su Tour Manifa 2007 en plan Priscilla Reina del Desierto? Que me pongo el nick al revés, ¿eh?

#76. Publicado por vison - Marzo 13, 2007 04:59 PM.

#73#

Es posible que ya sepas hacer la O, incluso sin canuto, pero tu comentario desvela tu capacidad intelectual y cultural, aun sigues alimentando tu fanatismo con tópicos del pasado que nada tienen que ver con la realidad actual.

¿Piensas que la mujer de Polanco no tiene para un abrigo de visón? ¿Aun piensas que las mujeres de los socialistas no han ganado para llevar abrigos de visón? Por cierto, investiga quien fue pionero de las granjas de visones en Madrid y averigua de quien era socio, te vas a defraudar... Y luego investigas individuas afines al PSOE que poseen amplias fortunas, sobretodo esclavistas del medio audiovisual (globomedia, mediapro, sogecable...)

¿Has estado en alguna manifestación promovida por el PSOE? ¿Y qué se clama? ¿Que se gritaba contra Aznar?

¿Y quien las pagaba?

Aun hay quien sigue instalado en el País de las Maravillas... quien sigue pensando que el partido SOCIALISTA OBRERO español es fiel a sus siglas y todo lo demás es puro capitalismo añejo lleno de ricachones ignorantes...

Te recomiendo: “El imperio de la vergüenza” de Jean Ziegler y ves donde están los abrigos de visón...

#77. Publicado por ZüberSanta - Marzo 13, 2007 05:10 PM.

A mí lo de los visones como que me da igual. Ahora, en cuanto veo un partido lleno de putas, maricones y gente de mal vivir, allá que les voto. Es que me puede...

#78. Publicado por ZüberSanta - Marzo 13, 2007 05:16 PM.


Soy una cover muy educada
soy una cover muy preocupada
porque he perdido mi visón
he perdido la ilusión
he perdido la visión de futuro
y veo que me quedo sin un duro
dame tu la solución...

#79. Publicado por otro - Marzo 13, 2007 08:53 PM.

Ya, #73, resulta que han cambiado las tornas, ahora los ricos y poderosos son de izquierdas y los obreritos de derechas. Pues mira, en general sigue siendo como siempre ha sido. En general los más ricos son conservadores, quieren mantener el sistema que les ha beneficiado. En general los más pobres quieren cambiar el sistema. Es natural, es lógico, todos queremos tener.

Lo que pasa es que parece que creas que en cuando uno pertenece a la clase media acomodada, si vota PSOE o es del PSOE está siendo incoherente. Claro, después de todo, los del PP se meten en política para forrarse, y alguno hasta farda de ello... Pero vamos, el PSOE de izquierdista radical no tiene nada, en todo caso es el partido maricomplejines por excelencia.

Por lo demás, no recuerdo haber visto abrigos de visón en las manifestaciones contra el PP... aunque es verdad que no he ido a muchas, y no recuerdo quién convocó cada una de ellas. Las que recuerdo son las actuales, y en ellas hay abundancia de visones, así de claro.
Lo más fuerte que se gritó a Aznar era "Aznar asesino". Grave es, pero me dirás tú que es más grave llamar a alguien asesino que amenazarle de muerte.

Aún hay quien dice de todo el que se atreve a criticar a sus ídolos que viven en el País de las Maravillas. Aún hay quien señala la paja del ojo ajeno sin querer percatarse de la viga que tiene incrustada en el suyo. Aún hay quien se cree que todos los progres tienen varias mansiones y un par de yates. O, rizando el rizo, que todos los que tienen varias mansiones y un par de yates son progres. Los españoles de bien, todos ellos tienen, como Espe, dificultades para llegar a final de mes.

#80. Publicado por vison - Marzo 14, 2007 12:33 AM.

#por otro#
Si hay alguien que no quiere ver la viga de su ojo, me parece que es usted.
Léase el libro que le recomiendo y vera que la paja esta en todos los ojos y que los visones no tienen afiliación política, sino bancaria. Y ellos son los que evitan a toda costa que veamos la paja del ojo propio y veamos la del ajeno, porque mientras estemos discutiendo donde esta la paja, ellos se llenan los bolsillos de sus visones. Y si no, nos colocan un buen partido de fútbol y la paja se la colocan al arbitro y todos contentos y con escozor de ojos...

No seas ingenuo, los visones no tienen afiliación política, reitero.

Y yo sin simpatizar con Zapatero no he ido a ninguna manifestación de ahora, pero si fui a alguna de las de antes, y te aseguro que como en todas había algún grupo de exaltados que gritaban verdaderas barbaridades contra Aznar; pero en cierto modo es entendible, los individuos dejan de tener conciencia propia cuando pasan a formar parte de la masa, y algunos más que otros... Y eso sucede en España y en cualquier lugar, ahora y antes... y después. Argumentar que han amenazado de muerte en una manifestación donde no ha habido ningún altercado, no deja de ser una niñería y buscar pajitas en ojos ajenos, para dejar de ver lo realmente importante que es que Rajoy es capaz de atraer a tantísima gente... y no sé si eso sera bueno o malo, pero ahí está.

Y por cierto si no fuiste a la manifestación como es que viste tantos abrigos de visón?

Y otra cosa final, los que votáis al PSOE os autodenominais progresistas. Ni todos los del PSOE son progresistas, ni todos los progresistas son del PSOE. Es que es muy fácil fanfarronear de progre, pero aplicarlo en la vida diaria, eso es ya otro cantar.

#81. Publicado por Eudald - Marzo 14, 2007 09:42 PM.

Brutal. Sin comentarios.

#82. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 14, 2007 09:52 PM.

#80
Norma te adoro, qué revista macha! Eres una señora.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?