Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 20, 2007

La soberbia no se cura en cuatro años

Aznar sigue defendiendo la guerra de Irak

Ignacio Escolar | Marzo 20, 2007 01:32 PM


Comentarios

#1. Publicado por Napartheid - Marzo 20, 2007 01:42 PM.

este no parará hasta que le juzgue el Tribunal de La Haya como pueden hacer con Bush y Blair.

aznarito por fin pasarás a la Historia (que es lo que parece buscas)

#2. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 20, 2007 01:42 PM.

Sadam ya no manda, un dictador fascista menos...

#3. Publicado por pacífico - Marzo 20, 2007 01:43 PM.

Y la idiotez no se cura en la vida.

Pobre líder cósmico destronado.

#4. Publicado por harpete - Marzo 20, 2007 01:45 PM.

prime yabadabaduuuuu!

#5. Publicado por piezas - Marzo 20, 2007 01:46 PM.

Tentativa de política de hechos consumados.

¡Buen intento! XD

#6. Publicado por mazingerPeta - Marzo 20, 2007 01:48 PM.

cuantas veces hay que decirlo???

HAY QUE DECIRLO MAS!!!!!!

CORTATE EL PELO, YE YE QUE ERES UN YE YE...

Querias pasar a la historia como megalomano que eres, y lo has hecho pero en la galeria de cobardes y asesinos. Es curioso, pero todos los fascistas asesinos son bajitos, que no todos los bajitos son asesinos fascistas.

#7. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 01:49 PM.

Murdoch le ha dado unas instrucciones y Ánsar por 10.000 euritos cumple.
Yu nou nao...

#8. Publicado por wc_roca - Marzo 20, 2007 01:50 PM.

¿650.000? civiles no viven ya, pachito. Ni tampoco lo hacen más de 2.000 militares norteamericanos.

Al menos el muy idiota del Aznar es coherente con sus palabras y sus idiocias...

#9. Publicado por Anonymouse - Marzo 20, 2007 01:51 PM.

El problema de Azmar no es sólo la soberbia. Y la idiocia es crónica.

#10. Publicado por Orlando - Marzo 20, 2007 01:52 PM.

Wiki de la República Inconsistente de Equidistán (se admiten contribuciones):

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Rep%C3%BAblica_Inconsistente_de_Equidist%C3%A1n

#11. Publicado por piezas - Marzo 20, 2007 01:53 PM.

Eso es porque su altura es la justa para los bocados inadvertidos traicioneros, mazingerPeta.

#12. Publicado por JJ - Marzo 20, 2007 01:53 PM.

Pero el pelo le ha crecido un montón.

#13. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 01:54 PM.

Murdoch le ha dado unas instrucciones y Ánsar por 10.000 euritos cumple.
Yu nou nao...

Y ya que tarda completo
Garzón en El País.
"Creo que ha llegado el momento de hacer una reflexión seria y detenida sobre lo sucedido y lo que está ocurriendo en Irak, en una doble dirección. Por una parte, debería profundizarse sobre la eventual responsabilidad penal de quienes son o fueron responsables de esta guerra y si existen indicios bastantes para exigirles dicha responsabilidad. Para muchos se tratará de una mera responsabilidad política, pero comienzan a aflorar acciones judiciales en EE UU, como se ha demostrado con la condena de uno de los colaboradores del vicepresidente Cheney, que apuntan en la otra dirección. Seiscientos cincuenta mil muertos son un argumento suficiente para que esa investigación o indagación se aborde sin más dilación."

#14. Publicado por Javier_Madrid - Marzo 20, 2007 01:55 PM.

Aznar me la suda oiga, ya es un cadáver político y además cada vez que habla el mini-caudillo descorchan un Marqués de Cáceres en Ferraz.

Hay que trabajarse a Espe, autentico cancer del estado social destinada a suceder a Rajoy cuando se la pegue en las generales. Señores, Esperanza es el mayor peligro para todo lo conseguido en 30 años desde Franco y tiene los suficientes pufos, chanchullos y estafas como para darle mucha caña.

#15. Publicado por leemorgan - Marzo 20, 2007 01:56 PM.

#2. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 20, 2007 01:42 PM.

Panchou... ¿Se puede saber dónde andaba usté últimamente?

¿Cómo justifica su ausencia clamorosa a lo largo de los posts recientes centrados en las últimas, cómicas trolas formidables, justificaciones a medias y meteduras de pata garrafales de Marihuano Rajoy y su ejército de cínicos y paletos?

Como troll, se lo curra usté muy mal. Su reciente dejación de funciones roza el entreguismo y la deserción.

Como en su momento dijo José María García: "yu are incompeteng an corrupt".

#16. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 01:57 PM.

Murdoch le ha dado unas instrucciones y Ánsar por 10.000 euritos cumple.
Yu nou nao...

Y ya que tarda completo
Garzón en El País.
"Creo que ha llegado el momento de hacer una reflexión seria y detenida sobre lo sucedido y lo que está ocurriendo en Irak, en una doble dirección. Por una parte, debería profundizarse sobre la eventual responsabilidad penal de quienes son o fueron responsables de esta guerra y si existen indicios bastantes para exigirles dicha responsabilidad. Para muchos se tratará de una mera responsabilidad política, pero comienzan a aflorar acciones judiciales en EE UU, como se ha demostrado con la condena de uno de los colaboradores del vicepresidente Cheney, que apuntan en la otra dirección. Seiscientos cincuenta mil muertos son un argumento suficiente para que esa investigación o indagación se aborde sin más dilación."

#17. Publicado por noaz - Marzo 20, 2007 02:00 PM.

como le gusta el BUKAKE a este señor.

#18. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 20, 2007 02:01 PM.

El mundo iba a ser más seguro.

Ja.

Con Pepemari, Jorgito y Antoñete es como una película de Bond:

"El mundo nunca es suficiente"

#19. Publicado por sachete - Marzo 20, 2007 02:03 PM.

Está mal el titular de la noticia, debería ser:
Aznar defiende la guerra de Irak como herramienta en la propagación del terrorismo islámico.

Este no se lee los informes de la CIA. Uy, que tonterías digo.

#20. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 02:03 PM.

Sorry

#21. Publicado por nushu - Marzo 20, 2007 02:06 PM.

Garzon, insinúa que los 3 de las azores podrían ser juzgados. (hoy en 20minutos)

Porque no ¿verdad?

Y encima escucho a Zaplana partiendose de risa.

En serio, deberíamos ir en plan "masivo" a meterle denuncias por mentir, por meternos en la Invasión(que no Guerra, no olvidemos que jamás hubo declaración de Guerra y esta fue ILEGAL) o por gilipollas, que se yo.

No dejemos que sea sólo una persona (un abogado creo el único que lo ha denunciado a la Haya) o un diputado de IU.

Hagamos algo, joder ya.

#22. Publicado por miprimero - Marzo 20, 2007 02:06 PM.

Lo mejor de todo es que desde el tribunal de la Haya ni le incluyen en las acusaciones. Deben tener claro que es un pelanas, y eso que por aquel entonces se decia que España estaba relacionada con paises "normales", qué digo normales, con las primeras potencias, España iba a ser una nueva mega super potencia.

#23. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 02:07 PM.

Sí , pero los ataúdes siguen llegando desde Afganistán : la "Guerra Buena " de la hipocresía izquierdista española.

De la izquierda de los "muertos buenos y los muertos malos" , "genocidios buenos y genocidios malos" nunca pudimos esperar ética , pero ya ni si quiera coherencia .

#24. Publicado por Darth - Marzo 20, 2007 02:07 PM.

Josemari, el último de Iraq.

#25. Publicado por Eco, Goma2 Eco - Marzo 20, 2007 02:09 PM.

#15. Publicado por leemorgan - Marzo 20, 2007 01:56 PM.

"Marihuano Rajoy" ¡¡ Jajajajaja, cof, cof, cof, jajajajajag, cof, ay, que maxfisio de la risa!!!

Marihuano Rajoy. Sencillo, pero genial.

Simplemente brillante. Es usted todo un ejemplo para nosotros, el resto de los islamoprogretarras.

#26. Publicado por Fito - Marzo 20, 2007 02:13 PM.

#23. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 02:07 PM.

Y tu mil más!!

#27. Publicado por #25 - Marzo 20, 2007 02:21 PM.

Noche Hache, Rowan Atkinson (Mr. Bean) habla de su -supuesto- parecido con Zapatero
http://www.youtube.com/watch?v=9qbc0m3Pai0
Un millón de firmas contra el canon digital
http://www.youtube.com/watch?v=-N1M5gLqPyM
Guerra de irak 4º aniversario, laSexta noticias con Mamen Mendizabal
http://www.youtube.com/watch?v=_H9L4uWdGfc
Guerra de irak 4º aniversario y Aznar en Melbourne, noticias cuatro 2 cin Gabilondo
http://www.youtube.com/watch?v=UjsJKI1ZYGs
Aznar en Melbourne
http://www.youtube.com/watch?v=oMlE6K9kdnU

#28. Publicado por #26 - Marzo 20, 2007 02:22 PM.

Noche Hache, Rowan Atkinson (Mr. Bean) habla de su -supuesto- parecido con Zapatero
http://www.youtube.com/watch?v=9qbc0m3Pai0
Un millón de firmas contra el canon digital
http://www.youtube.com/watch?v=-N1M5gLqPyM
Guerra de irak 4º aniversario, laSexta noticias con Mamen Mendizabal
http://www.youtube.com/watch?v=_H9L4uWdGfc
Guerra de irak 4º aniversario y Aznar en Melbourne, noticias cuatro 2 cin Gabilondo
http://www.youtube.com/watch?v=UjsJKI1ZYGs
Aznar en Melbourne
http://www.youtube.com/watch?v=oMlE6K9kdnU

#29. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 02:23 PM.

Yo creo que debíamos organizarnos :

Primero habría que enchironar a los que han cometido genocidios aquí en España , como Santiago Carrillo.

Después a los terroristas de Estado como Felipe Gal-Zález , y después ya veríamos .

No son creíbles condenando la guerra de Irak mientras tienen tanta mierda en su casa por barrer .

Salvo que los genocidios en nombre del "soviet" marxista leninista no sean tales genocidios ...

A Gaspar Llamazares se le debería caer la cara de verguenza de defender o atacar selectivamente los genocidios según sus intereses partidistas .

Es el "NO A ALGUNAS GUERRAS" al que la izquierda nos quiere acostumbrar .

#30. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 02:23 PM.

Yo creo que debíamos organizarnos :

Primero habría que enchironar a los que han cometido genocidios aquí en España , como Santiago Carrillo.

Después a los terroristas de Estado como Felipe Gal-Zález , y después ya veríamos .

No son creíbles condenando la guerra de Irak mientras tienen tanta mierda en su casa por barrer .

Salvo que los genocidios en nombre del "soviet" marxista leninista no sean tales genocidios ...

A Gaspar Llamazares se le debería caer la cara de verguenza de defender o atacar selectivamente los genocidios según sus intereses partidistas .

Es el "NO A ALGUNAS GUERRAS" al que la izquierda nos quiere acostumbrar .

#31. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 02:23 PM.

Yo creo que debíamos organizarnos :

Primero habría que enchironar a los que han cometido genocidios aquí en España , como Santiago Carrillo.

Después a los terroristas de Estado como Felipe Gal-Zález , y después ya veríamos .

No son creíbles condenando la guerra de Irak mientras tienen tanta mierda en su casa por barrer .

Salvo que los genocidios en nombre del "soviet" marxista leninista no sean tales genocidios ...

A Gaspar Llamazares se le debería caer la cara de verguenza de defender o atacar selectivamente los genocidios según sus intereses partidistas .

Es el "NO A ALGUNAS GUERRAS" al que la izquierda nos quiere acostumbrar .

#32. Publicado por Grus - Marzo 20, 2007 02:25 PM.

Menos mal que está este bobochorra del bigote para impedir cualquier pequeño acercamiento de la derecha a la izquierda en las intenciones de voto.

#33. Publicado por leemorgan - Marzo 20, 2007 02:25 PM.

#25. Publicado por Eco, Goma2 Eco - Marzo 20, 2007 02:09 PM.

Gracias, muy amable, pero confieso que lo de Marihuano se lo copié a un posteador de ayer cuyo nombre no recuerdo. Todo el mérito es de ese caballero (¿dama?)...

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 02:25 PM.

#23
Y yo tengo un primo en Albacete. Ahí es nada.

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 02:28 PM.

Ignacio Camacho en ABC, flipadlo.
http://www.abc.es/20070320/opinion-firmas/palinodia-azores_200703200246.html

#36. Publicado por Orlando - Marzo 20, 2007 02:37 PM.

Tú no serás un equidistaní, ¿verdad?

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Rep%C3%BAblica_Inconsistente_de_Equidist%C3%A1n

http://img74.imageshack.us/img74/3338/espananavarracu3.jpg

(Cortesía de JJ)

#37. Publicado por Fétido - Marzo 20, 2007 02:41 PM.

#31. Publicado por Carlos

Demuestra con datos (Pío Mea y LD no, please) eso que dices de Carrillo. No sé, papeles de la ex-URSS o del expoliado archivo de Salamanca... y si no, pues a reclamar al maestro armero.

#38. Publicado por fogarsconnection - Marzo 20, 2007 02:44 PM.

#37. Publicado por Fétido

No tiene cojones, ¿qué te apuestas?

#39. Publicado por Ramón - Marzo 20, 2007 03:06 PM.

Tengo ladillas como centollos.

#40. Publicado por Al Vañyl - Marzo 20, 2007 03:07 PM.

"Pá flipás:"

"Según ha podido saber Libertad Genital, las fuerzas de seguridad del Estado tradujeron ayer un comunicado de la banda terrorista ETA en el que se anunciaba la entrega de parte de las armas robadas en Francia. Bla, bla, bla, bla, bla....... "

"El comunicado-trampa, en el que la banda no renunciaría a sus objetivos de siempre, es que Batasuna pueda presentarse a las elecciones municipales".

libertadgenital.com

La entrega de parte de las armas robadas, ¿también será una entrega-trampa?

#41. Publicado por piezas - Marzo 20, 2007 03:09 PM.

Carlos, ¿usted no condena el fanquismo, verdá?

(D. Arrikitown: alora comprende la necesidad del "D." ¿noseso? ;-PPP)

#42. Publicado por piezas - Marzo 20, 2007 03:14 PM.

#40

Lo que alguien debería hacer llegar ya-pero-ya a ciertos miedos de combolutación es que la testosterona acelera el cáncer de próstata a marchas marciales (por contarles una evidencia científica en los términos que ellos puedan entender, por ejemplo, tipicocaso.... miraniiiiñooooo............ si no comés toda la sopa...).

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 03:16 PM.

T tú condenas a Lula?
Upss!!!! Que es pa otro Carlos...
XDDDDDDDD

#44. Publicado por piezas - Marzo 20, 2007 03:17 PM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#45. Publicado por wc_roca - Marzo 20, 2007 03:32 PM.

#38. Publicado por fogarsconnection - Marzo 20, 2007 02:44 PM.

Lo que no tiene son pruebas que refuten las tonterias sobre Carrillo con las que se llena la boca.

#46. Publicado por jaz1 - Marzo 20, 2007 03:35 PM.

#23. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 02:07 PM.

Sí , pero los ataúdes siguen llegando desde Afganistán

----------------------

es que aqui estamos hablando de irak no distraigas.

de todas formas si te interesa mi opinion, alli tampoco pintamos nada, pero son tan diferentes las dos cuestiones.......una fue aprobada y la otra fue porque interesaba.

aznar acabara como franco sin salir de españa porque le podran pillar...;)(que cruz)

#47. Publicado por NatXoX - Marzo 20, 2007 03:51 PM.

#1. Publicado por Napartheid - Marzo 20, 2007 01:42 PM.

Espera sentao. Eso solo se cura corriéndolo a gorrazos por donde asome.

#48. Publicado por ostap - Marzo 20, 2007 03:56 PM.

¿No es un alivio que este tipo ya no tenga ningún poder?

#49. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 04:07 PM.

Ah, ya lo entiendo ...una Guerra "fué aprobada" y la otra fue "porque interesaba" .

Por eso ahora "interesa" hablar de una guerra y no condenar la otra ( la que "fue aprobada" , se entiende ) .

Y eso sí : mucho "a ver si los "fachas-del-36" tienen cojones de probar que el genocida de Paracuellos estaba allí" .

Condena Llamazares el genocidio marxista de Paracuellos? . No. Lo condena Zetapolla? tampoco.

Sus votantes ? Idem .

Pues eso , que por la misma regla de tres roja algunos no condenamos la guerra de Irak ni el régimen de Franco y tocan joderse .

Por cierto prueba tú , progre en trance de la doble moral roja , que no había armas de destrucción masiva en Irak .

Izquierda no más.....

#50. Publicado por ipon - Marzo 20, 2007 04:08 PM.

#48. Publicado por ostap - Marzo 20, 2007 03:56 PM.

Pos no sé yo que decirte. Si un tipo que no tiene poder lidera la factoría de chanadas de un Ppartido político, cuyos efectos son el desgaste y desprestigio de todas las instituciones democráticas de un país, no es que le falte mano. Pero alguna gente del PP está empezando a ver que el coche en el que les ha metido el bigotes no tiene frenos.

#51. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 04:14 PM.

"El desgaste de todas las instituciones democráticas de un país " dijo un rojo.

Jojojojojojo

#52. Publicado por kbphys - Marzo 20, 2007 04:14 PM.

ese "no DEBEMOS escapar..." es tan triste y patético, abochornante y descojonante como la foto de los pies sobre la mesa en el rancho tejano. qué tío tan cretino; parece un católico polaco de polonia.

#53. Publicado por sachete - Marzo 20, 2007 04:19 PM.

#49. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 04:07 PM

Carlitos, hijo, no hagas más el ridículo. Si todavía no te ha enterado que te engañaron con la guerra de Iraq, que ni Saddam apoyaba al terrorismo islámico ni había armas de destrucción masiva eres más tonto de lo que pareces. Y si a ti te gusta que te intenten engañar como si fueras tonto (va a ser que lo eres), me parece estupendo. Pero encima no des la tabarra con la naturaleza de la guerra y otras sandeces porque no hay guerras buenas. Por cierto, lo del 11 M no fue ETA, que lo mismo no te ha enterado.

Por cierto, lo de Paracuellos no será igual que lo de las armas de destrucción masiva o lo de "ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable". De todas formas, si te quedas tránquilo yo lo condeno y he votado a ZP.

#54. Publicado por spocky - Marzo 20, 2007 04:23 PM.

#49 ay, con la de geneocidios de la guerra civil que os quedan por condenar, que vengas con esas... por cierto, te recuerdo que las matanzas de paracuellos las paro la propia Republica ¿hizo lo mismo patascortas?...pues eso, antes de exigir condenas (y yo condeno esos hechos), condena tu...

Por cierto, vuestro adorado Meas ¿A pedido perdon por sus crimenes?... a no, que no hace falta, que no era de ETA...

#55. Publicado por susoman - Marzo 20, 2007 04:23 PM.

Hoygan, se echa en falta un Michael Moore patrio que se aposte en la puerta del Congreso y pregunte a los diputados del PP si piensan contribuir de alguna otra manera a esa guerra tan decisiva para Occidente, como por ejemplo enviando a sus hijos, ya que no piensan ir ellos.

Qué fácil es ser un patriota de salón, y por qué será que los militares profesionales no suelen ser unos fervientes entusiastas de las guerras. Como dijo Eisenhower, de "sus" políticos, no tienen ni idea del asunto sucio y peligroso que es una guerra.

#56. Publicado por ipon - Marzo 20, 2007 04:25 PM.

#51. Publicado por Carlos - Marzo 20, 2007 04:14 PM.

EMBRIONES AL CHILINDRÓN

INGREDIENTES:

- 1,5 kg de embriones frescos
- 200 gr. de jamón
- 200 g. de tomate triturado
- 1 cebolla grande
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 1 puerro
- 2 dientes de ajo
- 2 dl de aceite de oliva
- 1 vasito de vino blanco seco
- Pimentón dulce
- Pimienta negra
- Sal

#57. Publicado por Tommy - Marzo 20, 2007 04:28 PM.

#53. Jua, jua, jua. Justo es reconocer que lo de Carlos tiene mucho mérito: no tiene más que entrar en Google, meter Irak + ilegal + Annan, y le saldrán 100.000 entradas, desde la BBC hasta El Inmundo, explicándole porqué la guerra fue ilegal. Pues ni flowers. ¿Le habrán dicho que Google es propiedad de Polanco?

#58. Publicado por sachete - Marzo 20, 2007 04:30 PM.

#56. Publicado por ipon - Marzo 20, 2007 04:25 PM.

En bez de bino vlanco, estan mejor con Protos.

#59. Publicado por Tommy - Marzo 20, 2007 04:36 PM.

#56. ¡Coño, me has robado mi famosa receta de embrión al chilindráon!

#60. Publicado por sachete - Marzo 20, 2007 04:38 PM.

#57. Publicado por Tommy - Marzo 20, 2007 04:28 PM.

Para qué informarse si ya tienen el breviario del partido. Que hay una versión en Word que es de donde sacan todos los gilipollas estos los copy/pastes.

#61. Publicado por piezas - Marzo 20, 2007 04:40 PM.

¿Ande Irán que no ADM?

#62. Publicado por ipon - Marzo 20, 2007 04:40 PM.

#58. Publicado por sachete - Marzo 20, 2007 04:30 PM.

Siempre se hagradeze que hacompañe un vuen caldo ha tan selecto manjhar. ;)

#63. Publicado por ostap - Marzo 20, 2007 04:40 PM.

Disculpen a Carlos. Es de esos demócratas que piensan que sólo el PP puede gobernar es este país, y que los no-PP sin excepción alguna son (somos) rojos capacuras.

No es culpa suya. Es la sosiedá.

#64. Publicado por Tommy - Marzo 20, 2007 04:47 PM.

#57. Lo más gracioso es que luego se quejan de que nadie les advirtió de que no invirtieran los ahorros en sellos, o de que no metieran la polla en el enchufe. En fin, está claro que por mucho que avancen las sociedades modernas, la selección natural sigue su curso.

#65. Publicado por spocky - Marzo 20, 2007 04:54 PM.

Equidistaní-en trance: ZP saco la tropas de Irak, pero no las saca de Afganistan (Repetir dosmillones de veces)

Persona-no-normal (segun el teorema de Rajoi): Atención pregunta ¿Porque si estabais tan coinvencidos de la invasión Irak como solucion al terrorismo islamico, os molesta que haya tropas en Afganistan?, no se, ¿falta coherencia, tal vez?.

#66. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2007 05:13 PM.

Ah que recuerdos, el feo troll máximus.

#67. Publicado por Zeioth - Marzo 20, 2007 07:07 PM.

Si en irak hay terroristas hay que iniciar una guerra? alomejor se le ha olvidado que en españa tambien los hay, deberian invadirnos tambien?

Y no decia aznar que mandabamos tropas porque habia armas de destruccion masiva?

No entiendo como se puede mentir tan descaradamente y echar tanto morro al asunto. Porque hay gente que sigue votando al PP? les gusta que les mientan?

#68. Publicado por Darth - Marzo 20, 2007 07:14 PM.

Tiene cojones que el bigotín defienda la guerra de Iraq COMO PARTE DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO: gracias a esa manera tan peculiar de "luchar contra el terrorismo", llegó el atentado más sangriento de la historia de España, con 192 muertos y miles de heridos. Si Josemari no se hubiera puesto a jugar al soldadito con el iluminado de la Casa Blanca (Dios le dijo: "ve a Iraq"...), alomojó no hubiera habido 11-M.

Es más, para que lo tengan en cuenta los peperos: alomojó no hubiera habido 11-M, pero aunque lo hubiera habido, SEGURO que no hubiera habido 14-M. Lo de la derecha ejPPañola con el empleado de Murdoch es para estudiarlo: lo siguen considerando su dios, cuando es el responsable final de su desgracia.

#69. Publicado por San Chopanza - Marzo 20, 2007 07:56 PM.

¿Pero la invasión no se hizo por culpa de las armas de destrucción masiva? Anda, ahora va a ser que como en realidad no había, ya que los soldados pasaban por allí se han dedicado a barrer el país de terroristas. Para que luego le llamen a uno desconsiderado oigan.

#70. Publicado por San Chopanza - Marzo 20, 2007 07:57 PM.

¿Pero la invasión no se hizo por culpa de las armas de destrucción masiva? Anda, ahora va a ser que como en realidad no había, ya que los soldados pasaban por allí se han dedicado a barrer el país de terroristas. Para que luego le llamen a uno desconsiderado oigan.

#71. Publicado por San Chopanza - Marzo 20, 2007 07:57 PM.

¿Pero la invasión no se hizo por culpa de las armas de destrucción masiva? Anda, ahora va a ser que como en realidad no había, ya que los soldados pasaban por allí se han dedicado a barrer el país de terroristas. Para que luego le llamen a uno desconsiderado oigan.

#72. Publicado por Tenessee - Marzo 21, 2007 11:08 AM.

hay que conceptualizar si la democracia puede imponerse a bombazos

#73. Publicado por Pep - Marzo 24, 2007 12:21 PM.

Lo que hay que hacer es coger a todos los que apoyan la guerra, meterlos en un barco y soltarlos en Irak o donde crean que es necesaria una guerra, asi cuando se hayan matado todos, los demas podremos vivir en paz.

#74. Publicado por Giovanna Nigris - Marzo 25, 2007 11:35 AM.

Un caro saluto di simpatia, luce e armonia. Giovanna

http://www.mobbing-sisu.com/poesie/poesiegio.htm

"Non pensare senza un confronto, potresti sbagliare. Non guardare solo le stelle, potresti inciampare. Cammina, guarda e pensa con gli altri." (Giacomo Jim Montana)

"Non cercare le nuvole ma guarda tra esse e cogli l'immenso l'angolo di azzurro che profuma di pace, amore e libertà." (Giacomo Jim Montana)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?