Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 28, 2007

Blanco y el bachillerato

Juan Carlos Escudier

Para explicar su oposición a la reforma del bachillerato del Gobierno, Ángel Acebes, que en su infancia libró una cruenta batalla contra las oraciones subordinadas y perdió, ha dicho que no quiere que los niños salgan “como Pepiño Blanco”, al que, para ser tan tonto, el PP dedica demasiado tiempo y energía. Acebes quiere que elijamos entre su bachillerato y el de Blanco, lo que nos plantea una disyuntiva filosófica similar a la que se enfrentó el asno de Buridano, un animal indeciso que murió de hambre porque su dueño lo colocó entre dos balas de heno exactamente iguales y no supo por cuál decidirse. Que sepa el ex ministro, si algún cariño nos profesa, que somos demasiado jóvenes para morir.

Volviendo a Blanco, es posible que, por gallego, le resulte imposible pronunciar correctamente aquello de me indina y me repuna que en este ato tan solene no se toque el hino, pero eso no le invalida para el juego de la política en España, donde, por cierto, el nivel no es ni de bachillerato. Blanco no ha estado en Harvard, como Juan Fernando López Aguilar o José María Michavila, ni daría la talla como ministro de Justicia aunque acabara algún día sus estudios de Derecho, pero sería difícil imaginar que le colaran de rondón el programa de otro partido o que combatiera su aburrimiento organizando galas a Alejandro Sanz.

Más en El Confidencial

Ignacio Escolar | Abril 28, 2007 09:49 AM


Comentarios

#1. Publicado por Prime - Abril 28, 2007 10:07 AM.

Ehh, soy el primero. El prime.

#2. Publicado por Fétido - Abril 28, 2007 10:09 AM.

12 añitos tardó el Acebes en acabar derecho con sus papis apoquinando en la privada. Él sí que puede hablar, vamos.

#3. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 10:11 AM.

A ver cuánto tarda en aparecer las siglas LOGSE en boca de troll...

#4. Publicado por rojobilbao - Abril 28, 2007 10:35 AM.

La opinión que de Blanco tiene Hermann Tertsch me parece acertadísima.

Aquí está la clave de esa cohesión forzada bajo mediocres que lleva a una selección en la que los peores siempre tienen las mejores oportunidades de medrar. ¿Quién se podía imaginar al secretario de un partido socialdemócrata europeo centenario como el PSOE en la figura de un personaje como José Blanco?

#5. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 10:41 AM.

Lo que me pude reír cuando vi a Acebes metiéndose con Blanco. Angelito...

Tanto elitismo intelectual de esta pandilla de gañanes que es actualmente el PP da más risa que otra cosa.

Que vengan los trolls a hablar de la LOGSE, venga.

#6. Publicado por piezas - Abril 28, 2007 10:47 AM.

Eso es verdad, rojobilbado. Nada como tener un partido que hay que refundar cada poco para sacudirse las sospechas de tardofranquismo, y por lo tanto de apariencia flamante cada pocos años. Eso te permite contar con gente como Acebes o Zaplana sin que se resienta tu historia "cetenaria".

#7. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 10:48 AM.

La incultura de esta gente del prisoe, salvo alguna excepción, es de antología. Inocularon la Logse a toda una generación para fabricar analfabetos, futuros votantes del PSOE, y por eso estamos como estamos.

#8. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 10:48 AM.

La incultura de esta gente del prisoe, salvo alguna excepción, es de antología. Inocularon la Logse a toda una generación para fabricar analfabetos, futuros votantes del PSOE, y por eso estamos como estamos.

#9. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 10:49 AM.

La incultura de esta gente del prisoe, salvo alguna excepción, es de antología. Inocularon la Logse a toda una generación para fabricar analfabetos, futuros votantes del PSOE, y por eso estamos como estamos.

#10. Publicado por piezas - Abril 28, 2007 10:51 AM.

En cambio Nihil, utilizar lugares comunes es de un chic cultureta quetepasas XD

#11. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 10:53 AM.

¿Qué pasó con el "muerta la inteligencia", Pacofacha?

Venga, hombre, si los argumentos del PP son de un rigor intelectual nulo y apelan al mínimo común denominador. Pero claro, si los jóvenes ya no os tragan es porque son bobos.

#12. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 10:54 AM.

Nihil obstat, ayer fue un día feliz para la democracia y la libertad de expresión: el enorme Hermann Tertsch ha fichado por Vocento, con plena libertad para seguir colaborando en tertulias (cómo deben estar rabiando el Mafioso y su consejero delegado). Además, desde El Confidencial se constata la caída en picado de Gabilondo en Cuatro, tras casi dos años de arrastrarse por los platós: sólo le ven 5 ó 6 de cada 100 espectadores.

#13. Publicado por Maria - Abril 28, 2007 10:56 AM.

Yo no tengo estudios superiores, ni soy guapa , ni soy inteligentes, pero soy una buena persona.
III REPUBLICA

#14. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 10:58 AM.

El que uses la expresión "nihil obstat" mal todo el tiempo deja claro que aunque pretendes ir de culto tu nivel cultural el más bien bajito.

#15. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 10:59 AM.

Mira, ya se mentó la bicha. Nivelón cultural que tiene la derecha, claro. 3 post han tardado.

#16. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 10:59 AM.

A ver si me aprende algo.

#17. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:02 AM.

En el libro de estilo de El Pais también se lo dejan clarito.

#18. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 11:05 AM.

Y desde Venezuela, el chimpancé que ejerce como dictador, con la población viviendo en una escasez al estilo de Cuba, se ha permitido comparar al gran Aznar nada menos que con Hitler.

13: con zETAp tienes un ejemplo de que tener estudios superiores no es garantía de nada. Seguro que eres buena persona y que estás como un queso, pero tienes que leer un poquito para sacudirte esa piojería republicana (los desmanes y salvajadas de la República a partir de 1931 provocaron la guerra de Liberación).

#19. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 11:15 AM.

"se ha permitido comparar al gran Aznar nada menos que con Hitler"
Desde luego... Mira que llamar socialista al Asnar...

#20. Publicado por nushu - Abril 28, 2007 11:18 AM.

Vaya con Accebels.

Nada como la capacidad intelectual de Aznar, o tener en sus filas a "Macario Pujalte". O la capacidad de comprensión de "E$$PE", y claro quiero que mis niños, cuando crezcan se parezcan a Zaplana.

Acebes yendo de elitista. Lo que hay que ver.

Al final van a conseguir que me caiga bien hasta Pepiño Blanco. Y eso ya era dificil. XD

#21. Publicado por Gómez. - Abril 28, 2007 11:19 AM.

"provocaron la guerra de Liberación"

Sin complejos. Como para hacerle el test CEF a este pollo.

#22. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 11:21 AM.

"tener estudios superiores no es garantía de nada"
Coño, el pacoflaco defendiendo al pepiño. Cosas veredes, Sancho.

#23. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:27 AM.

Claro, porque Hitler ayudó a liberar España, como Aznar.

¿Chavez es más dictador o menos que Franco?

¿Alguna vez te piensas ceñir al tema?

¿Por qué no te montas un blog liberal de esos?

#24. Publicado por pacífico - Abril 28, 2007 11:29 AM.

18. Aznar también tenía estudios superiores, las capacidades y el carácter de la persona no las define su formación académica. La comparación con Hitler es excesiva, pero yo no tengo ninguna simpatía por un tipo que se permitió ir a las Azores para declarar una guerra en nombre de valores que la contradicen como democracia o libertad, ese personaje es simplemente deleznable.

Se puede ser republicano y lector habitual, sólo depende de a quien quieras leer, el caso que usted expone es más difícil encontrarlo, conozco mucho iletrado que comparte su discurso.

#25. Publicado por Ana Nymouse - Abril 28, 2007 11:33 AM.

Lo que a usted le hace falta es sexo. Igual pagando...

Eso de que cada vez que alguien comenta usando un nombre de mujer a usted se le ponga dura no es normal.

#26. Publicado por Kuryakin - Abril 28, 2007 11:47 AM.

Bueno...peores que Chaves, fueron Pinochet, Videla, Stroessner y otros antes que ellos. Nadie parecía quejarse tanto.

Actualmente tenemos a gente como Putin y el "Polaco",

La cuestión fundamental es que Chaves controla mucho petróleo, y como no pueden ir con el cuento de las armas de destrucción masiva, pues hay que hostigarlo como sea.

Pero no se calla, es capaz de decir lo que muchos pensamos: que Aznar es un lacayo de Bush y que da asco.

¿Que cierra una cadena de TV golpista?

El gobierno español ha cerrado periódicos por razones parecidas, y ha amenazado con hacerlo a emisoras de radio (COPE), en Rusia han hecho cosas semejantes

¿Duele?

¿Fascista Chaves?...lo dudo.

Más fascista me parece Bush, a quien el senado y el congreso de su pais le han dicho que se largue de Irak YA MISMO, han aprobado dictámenes ex-profeso, y Bush sice que no, que se limpia el culo con esas disposiciones.

Que hubieramos dicho aqui si un presidente del gobierno se limpiara el culo igualmente con unas disposiciónes del congreso de los diputados en el mismo sentido.

Pero como es Bush quien lo hace...a callar.

El mismo que mantiene Guantánamo.
El mismo que ha propiciado y propicia la muerte de cientos de miles de personas en Irak.
El mismo que alardea de ataques a otros países que no se pliegan a su rollo (Corea del Norte, Iran...)
El mismo que ordena que a la ONU no se le pague lo que se le debe, para debilitarla.

Y bastantes mas cosas.

¿Chavez fascista?. No lo creo, no más que otros.

#27. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 11:57 AM.

"Que hubieramos dicho aqui si un presidente del gobierno se limpiara el culo igualmente con unas disposiciónes del congreso"
Al aznar se limpió el culo con los millones de manifestantes contra la guerra, y eso que estos millones eran de personas, no de matemáticas esperianas, hoygan.

#28. Publicado por El Pekata - Abril 28, 2007 12:15 PM.

PEPE BLANCO: Abandonar Derecho en el primer curso, no significa ni haber cursado Derecho ni estar para terminar. Ese señor es un auxiliar administrativo de poca monta que está ganando el sueldo de su vida en el PSOE, que NI DE COÑA ganaría en ningún sitio, a no ser que especulase con pisos.

#29. Publicado por Un señor del Norte - Abril 28, 2007 12:24 PM.

Ajá, lo que debería hacer Blanco es especular con pisos. Porque los tontos sólo se hacen ricos especulando... ¡Acabas de dar en el clavo Pakete!

#30. Publicado por Un señor del Norte - Abril 28, 2007 12:27 PM.

Pakete, ¿tú especulas o eres pobre?

#31. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 12:27 PM.

Vaya mierdas de adhomines que le sale a la derechona, hoygan.

#32. Publicado por Kuryakin - Abril 28, 2007 12:49 PM.

#27. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 11:57 AM.

Aún mas grave si cabe, es despreciar las decisiones del congreso y del senado de tu país.

Eso si es ya de mear y no echar gota.

#33. Publicado por fran - Abril 28, 2007 12:53 PM.

Ya que Escolar no postea nada sobre el tema:
Que os parece la acusación d El Mundo de connivencia de Blanco en el cobro de comisiones de una constructora por parte del Psoe ibicenco.

#34. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 12:54 PM.

¿Mas grave que despreciar la voluntad del pueblo? Juraría que no. Y mira que estaba clarita. El Aznar, en la famosa entrevista de la BBC, hasta lo reconoce. Argumenta, en palabras llanas, que él sabe mejor que nosotros lo que nos conviene. Muy liberal, supongo.

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 01:02 PM.

El pueblo es lo que importa de verdad, mientras que el parlamento es relevante porque se supone que representa al pueblo. Y efectivamente Aznar sabía que estaba actuando contra la voluntad del pueblo, pero actuó en virtud de la autoridad que le da... el pueblo no, así que supongo que su autoridad vendría de Dios o algo así.

#36. Publicado por publicano - Abril 28, 2007 01:04 PM.

Bueno, creo que Pepiño Blaco está perfectamente a la altura de otro gran lider visionario y estratega de organización como fue Txiki Benegas

#37. Publicado por publicano - Abril 28, 2007 01:07 PM.

En cuanto al argumento del amigo Escudier, el PSOE dedica bastante tiempo a Aznar, como se ve aquí mismo, y eso no le hace más listo.

#38. Publicado por publicano - Abril 28, 2007 01:09 PM.

No se postea nada sobre el tema de Ibiza porque este blog es el primer blog que no se vende, es decir se regala...

#39. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 01:15 PM.

Vaya perra que han pillado con Ibiza, la piara... ¿Se le ha ocurrido, sr. publicano, montarse un blog y postear lo que le salga de los cojones? por lo visto, a Escolar si.

#40. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 01:18 PM.

Ni de Ibiza, ni de ANV, ni de ANB, ni de las necanes, ni de Chaos, ni de jugarse las pensiones en Bolsa, ni del precio de los pisos, ni de nada que pueda perjudicar al Régimen.

#41. Publicado por Ato Perfeto - Abril 28, 2007 01:27 PM.

La pronunciación de Jose Blanco es perfectamente normal, ni gallegos ni portugueses suelen pronunciar esos cultismos del tipo -ct-, -pt- etc... No estoy de acuerdo con Escudier que no seamos capaces de "pronunciar correctamente": es que nuestra pronuncia es diferente de la central y no tenemos que cambiarla para darle gusto al facherio de los Madriles. Faltaría más, que cojones. Mucho odio le tienen, ya lo del diminutivo "Pepiño" dice bastante. Señor Acebes, señor Zaplana y "Pepiño"... A mí ya me tiene pinta hasta de odio étnico porque otra explicación no tiene... y el acento catalán, basco, madrileño, los diferentes acentos andaluces tienen alguna importancia? Nadie pronuncia correctamente porque no existen pronuncias correctas o incorrectas, la ortografia es el acto de escribir correctamente pero soy contrario a la nivelación de pronuncias orales.

No sé porque los fachas se meten con eso, cuando su Líder Cósmico es un gangoso del quince y no por ello decimos que es un tarado (que lo es por otras cosas). Rajoy (criado en León, que de gallego tiene poco) nunca pronuncia los participios "comprao", "realizao", en Madrid se estila mucho el "la dije que no", el puto conspiranoico Del Pino siempre dice "la escribió una carta" y nadie se rie del ingeniero por esta curiosidad que, para mis oidos, también suena bastante extraño. Pues bueno.

#42. Publicado por publicano - Abril 28, 2007 01:38 PM.

El señor Escolar es muy libre de publicar lo que el socialismo realmente existente o su libre albedrío le parezca más conveniente, rentable o políticamente correcto. Faltaría más. Simplemente señalo que el señor Escolar lo mismo que el 20 minutos se han ido alineando progresivamente con los nuevos tiempos. Yo como es gratis hasta leo el 20 minutos, con el resto de la piara que vamos en el metro. Las ovejas (o los cerdos) tenemos poca oportunidad de elegir el pienso ideológico con que nos alimentan.
Yo a diferencia de usted, que parece usar los cojones, suelo pensar con la cabeza..

#43. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 01:39 PM.

Sobre el inculto Blanco, sólo hay que remitirse a Las Noticias del Guiñol de Canal+ y ver las magníficas parodias que de él se hacían, especialmente sobre su manera de hablar. Apoteósico el gag de Blanco con zETAp y otros, en la barra de un bar, mamaos, cuando lo del tamayazo (octubre 2003).

#44. Publicado por morenohijazo - Abril 28, 2007 01:40 PM.

#8. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 10:48 AM.

Te reto a un concurso de cultura general

¡Vamos, vamos!

Donde quieras y cuando quieras

#45. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 01:41 PM.

La "gran labor investigadora" desarrollada en Ibiza debera tener una logica continuacion en Mallorca. Con eso se vendera periodicos a los rojos. La pasta es la pasta.

#46. Publicado por publicano - Abril 28, 2007 01:44 PM.

De tanto estar bajo el sol ya se ve que se te ha recalentado el cerebro....eso es para el quiere usted ser millonario...

#47. Publicado por Zape - Abril 28, 2007 01:46 PM.


#41. Totalmente de acuerdo.

Lo que sobra en este país es gente que se jacta de hablar "bien" o, "mejor" que otros, y no se dan cuenta de los dolores de tímpano que le dan a uno al oirlos.

#48. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 01:47 PM.

Señor publicano, en mi humilde opinion el signo de los tiempos es la radicalizacion de la derecha. No solo en España. Los derechos de ciudadanos y trabajadores que se pensaban que eran "naturales" e "indiscutibles" se estan discutiendo y haciendo excepcionales. ¿que queda hacer? ¿cruzarse de brazos y decir "asi son las cosas ahora"?. Nanay. No cuela.

#49. Publicado por morenohijazo - Abril 28, 2007 01:58 PM.

#43. Publicado por Nihil novi sub sole - Abril 28, 2007 01:39 PM.

Sobre el inculto Blanco, sólo hay que remitirse a Las Noticias del Guiñol de Canal+ y ver las magníficas parodias que de él se hacían, especialmente sobre su manera de hablar.

Esto le define a usted: para juzgar a un personaje, hay que ver las parodias que se hacen sobre él.

Y sobre todo sobre sus defectos de prosodia. Y tienen ustedes como líder espiritual al rey del frenillo. ¡Venga ya, hombre! ¿No tiene más argumentos, o es que quiere que le tomemos por tonto?

#50. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 01:59 PM.

Señor publicano: no soy un ingenuo. El autobus en el que me mete el Psoe no va a el paraiso socialista. Pero se que el autobus en el que me meteria el PP tendria como destino un lugar parecido al desierto de Atacama. Todos sabemos de que va esto, asi que "menos lobos caperucita".

#51. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 28, 2007 02:04 PM.

Joder, no puedo entrar aquí. Acabo de quitarme el collarín para habla!!

Lo que ha dicho AvecesesETAavecesnoes es lo mismo que dijeron de Juan Barranco en sus tiempos, que cómo iba a ser alcalde de Madrid el hijo de un paleta. Y además de Vallecas, exclamaban.

Hala, ya me he hecho daño otra vez :(

#52. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 02:23 PM.

Pitufina: que sean pocos y cortos los dias que faltan para que te recuperes totalmente. Animo. ;-)

#53. Publicado por Kuryakin - Abril 28, 2007 02:29 PM.

El caso de Ibiza huele a despecho del tio que quiso proponer una movida para el partido en la que él (el fulano) se llevaba pasta. Hizo las gestiones y las grabó. Después llevo el tema al Partido

El partido rechazó la historia, y lo expulsó.

Y ahora el fulano por despecho saca el tema que, convenientemente manipulado, se convierte en carnaza virtual de los desolladores de la verdad.

Mucho se ha hablado del "impuesto revolucionario" de ETA, y poco del "impuesto revolucionario de los ayuntamientos, diputaciones y partidos políticos a las constructoras y grandes empresas.

Eso es un lastre para todos los ciudadanos.

Los dineros públicos deberían de tener una consideración más elevada en la mente de todos.

Estados Unidos no me gusta, pero tiene cosas interesantes.

Por ejemplo, en la judicatura. Los fiscales los elige la gente. Se mantienen en el cargo si meten a delincuentes en la carcel gastando el menor dinero posible en pleitos (perdiéndolos).

Por eso no plantean pleitos cuando un fulano mata a otro si lo pilla en su casa robándole o violando a su esposa. Ningun jurado lo declararía culpable, por eso no presenta cargos y ahorra pasta.

Aqui un juez por una cabezonada, se gasta casi medio millon de euros en mandar un transporte aéreo para que Otegui declare el dia de la fecha cuando es evidente que se ha quedado atrapado en un temporal de nieve y que no tenía intención de escapar. Podía haberlo dejado para otro día, no pasaba nada, pero tira a la basura todo ese dinero.

Ese juez, en el modelo anterior, no duraría en el cargo ni una semana, es más podría verse implicado en un pleito por malgastar dinero público.

Lo mismo pasa aqui con las leyes que permiten el "Impuesto revolucionario" de las organizaciones en el poder, y por tanto, los sobornos de las empresas a ellos.

Interesa que eso siga circulando, por eso, aunque se descubran algunos trapicheos, por debajo corren muchos mas. Como con la droga. Pillan 1000 Kg de farlopa, pero entran 50.000 Kg...y es que hay que dar carnaza al sistema

Y así se escribe la historia.

#54. Publicado por obvia_mente - Abril 28, 2007 03:27 PM.

"Ángel Acebes, que en su infancia libró una cruenta batalla contra las oraciones subordinadas y perdió"

jajajajajajjajaja

En un país que siempre ha despreciado la cultura, tampoco se puede esperar demasiado de su clase política. Les recuerdo que la derecha para insultar a la izquierda les llama "progres" e "intelectuales", lo que retrata más a los primeros que a los segundos. Aún hoy sigue vigente una de sus perlas, aquel "Muera la inteligencia".

Comentarios como el #40 "ni de nada que pueda perjudicar al Régimen", son un ejemplo de que estamos rodeados de mentecatos que producen tanta vergüenza ajena que no es posible comentarles. Simplemente no dan la talla: son ustedes unos enanos mentales. Como no les conozco, no sé si es porque les falta un hervor o ignorancia pura y dura. Pero cada vez que comentan demuestran que no saben pensar, sólo repetir consignas y latinajos que no comprenden. Lean, fórmense, vayan al cine, a conciertos, al teatro..; pero no hagan el ridículo en foros como estos.

#55. Publicado por otro - Abril 28, 2007 05:28 PM.

Curioso que los fachas siempre buscan en su adversario cualquier signo de incultura, por muy falso que sea.

En los comentarios de la Wikipedia pude aprender que los andaluces sí pronuncian las eses finales y diferencian la "s" de la "th" cuando hablan en inglés. El motivo por el cual no lo hacen cuando hablan en español es sencillamente que el español que hablan es el que escuchan todos los días, a saber, elisión de la "d" intervocálica, seseo o ceceo y aspiración de la "s" final. Es sencillamente el castellano que se habla allí. De forma análoga, los canarios sesean, como también sesean los latinoamericanos, en algunos países vosean, etc. ¿Hablan mal? En tiempos de Franco la gente pensaba que sí, y que el castellano más correcto era el de Valladolid o el de Burgos. En fin, ya sabemos todos lo que supuso aquello.

Los gallegos pronuncian de un modo peculiar los grupos consonánticos -ct-, -pt- y -mn-, tan típicos del lenguaje culto. A estas alturas, quien achaque esto a una falta de educación deja bien patente su propia ignorancia.

Claro que, como dice #54, en realidad es la derecha la que abomina de la cultura, de ahí que arramblen contra los intelectuales y son suyas expresiones como "muera la inteligencia" y "que inventen otros".

#56. Publicado por ZüberSanta - Abril 28, 2007 05:30 PM.

Sombrerero, ya te perdoné la vida una vez, pero te estás pasando:

"Quod fuit, ipsum est, quod futurum est. Quod factum est, ipsum est, quod faciendum est: nihil sub sole novum."

#57. Publicado por ostap - Abril 28, 2007 05:41 PM.

"Sobre el inculto Blanco, sólo hay que remitirse a Las Noticias del Guiñol de Canal+ y ver las magníficas parodias que de él se hacían"

La enésima contradicción: PRISA es 100% propaganda, manipulación y mentira a favor del PSOE pero a la vez hace parodias de los líderes socialistas.

Claro, que de Pacofranco coherencia no se puede (debe) esperar.

#58. Publicado por ghalager - Abril 28, 2007 05:46 PM.

#28

Ahora que sabemos que Pekata es navarro y que especula...... yo digo que trabaja con el tipo ese de la inmoviliaria que se hizo famoso por preguntarle a ZP cuando vale un café.

#59. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 05:52 PM.

Sr. publicano, aparte de que "los nuevos tiempos" tiran más bien a integrista cristiano y fanatismo del suyo, le recuerdo que un blog no es un relato fiel y objetivo de la realidad. Eso si, es curiosa la manía que le ha entrado a la carcundia con eso de ver en el blog ajeno las noticias que le gustaría ver aventadas a todo trapo por todos lados. Ojo, me llama la atención la gilipollez en si misma, que dice mucho de lo poco que vd. sabe de lo que es un blog... Si a eso añadimos que después ven de lo más natural el que sus blogs "liberales" (sic) pasen sobre puntillas cuando se revelan las mentiras del PP sobre el 11M, o los casos de corrupción pepera, o cualquier otro dato que les sitúa adecuadamente, entonces se sitúa en su justo lugar su indignación porque Escolar publique lo que le sale de los cojones.
Ah, lo de pensar con los cojones... No, no pienso con los cojones, pero vd. lee con el culo: Yo hablaba de que Escolar metía aquí lo que le salía de los cojones, y vd. leyó que yo pensaba con ellos.
Esa es otra, su preocupante falta de comprensión lectora...
Pd.- Que se me olvidaba. No no, otra vez me ha comprendido mal: Cuando hablaba de piara no me refería a la gente que va en bus, me refería a los cavernarios peperos ultraderechistas que entran día si día también a decirle a Nacho lo que tiene que poner en su blog.
De nada.

#60. Publicado por ZüberSanta - Abril 28, 2007 05:52 PM.

De todos modos, siempre querremos más al Sombrerero que a los renacuajos que andan bachillereando en la currutacosfera libeggal.
(Por ser un fake excelente,
por ser un fake excelente,
por ser un fake excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...)

#61. Publicado por jaz1 - Abril 28, 2007 06:13 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=rpEo9lQ13rA

#62. Publicado por Xelis - Abril 28, 2007 06:28 PM.

Pero acaso hay algun ministro andaluz en toda la historia reciente de la democracia que pronunciara correctamente ?
Pero claro, al señorito Acebes y mas calaña, ni se le pasaria por la cabeza vacilar con ese particular acento, prefieren siempre hacerlo con los gallegos. Quizas por que estaban acostumbrados a un pueblo sumiso y poco amigo de la reinvidacación. Pero esos tiempos de pimpampum gratuito al gallego ya pasaron.
De todas formas nos alegramos de que esa sea su manera de recuperar el gobierno en Galicia, que sigan asi riendose de nosotros, nosotros nos escojonaremos mas.

#63. Publicado por HablandoClaro - Abril 28, 2007 07:39 PM.

Qué asquerosa demagogia con el Bachillerato. Cuántas mentiras. Cuánto les gusta a los políticos y a los periodistas hablar de lo que no saben.

A ver:
Tengo ocho asignaturas en Primero de Bachillerato.
Si apruebo seis, me dejan pasar a Segundo con las dos pendientes (crudo lo voy a tener para aprobar todo Segundo más las dos de Primero).
Si sólo apruebo cinco asignaturas ya no me dejan pasar de curso. Nada que objetar, porque no iba a poder con Segundo más tres de Primero. Lo que ya no me parece normal es que si he aprobado cinco asignaturas y suspendido tres, tenga que repetir las ocho, enteritas.
Lo que parece que quiere hacer el Gobierno es que si apruebas cinco en Primero puedas hacer al año siguiente las tres que te quedan de Primero más algunas de las de Segundo. Y al otro año, las restantes de Segundo. Se trata de poder repartir el total de asignaturas del Bachillerato en tres años en lugar de en dos.

¿Cuál es el problema? El proyecto del Gobierno no es regalarles a los alumnos asignaturas que tienen suspendidas. Es no obligarles a repetir las que tienen aprobadas. ¿Qué tiene esto de injusto?

A todos esos que dicen que la LOGSE es una broma y que el Bachillerato es un coladero me gustaría verles estudiándolo, a ver qué notas sacaban ellos. Claro que para los hijos de la gente con pasta-pasta hay colegios a medida que te dan el Bachillerato y lo que tú quieras.

Ya sé que el señor Rajoy fue muy buen estudiante y empolló como un loco para aprobar las oposiciones de registrador. Pues miren ustedes, estoy harto de gente muy cerebritos y muy estudiosos que han sacado muchas oposiciones (letrados del Consejo de Estado -Fraga Iribarne-, Inspectores de Hacienda -Aznar-, jueces -mejor no doy nombres-) y se pasan la vida tomando decisiones desastrosas. Ser empollón traga-temas no equivale a ser inteligente ni razonable.

Señor Rajoy, si tanto le gusta el estudio, váyase a un monasterio y apréndase la Biblia de memoria (y llévese de monaguillo a Chelín Cuentatrolas).

Hala, ¡que corra el aire!

#64. Publicado por Eye del Cul - Abril 28, 2007 08:53 PM.

"A ver cuánto tarda en aparecer las siglas LOGSE en boca de troll..."

La LOGSE es un criadero de subnormales.
A ver si no de dónde os créeis que salen los Panchitos y Carlitos que pacen por aquí...

Ala, ya tenéis un troll hablando de la LOGSE. Ahora me falta un chiste sobre lo tonto que es Zapatero, un chiste que debe contener obligatoriamente "zETApé" y "PRISOE". No, espera..., alguien debe de haberlo hecho ya. Bueno, pues nombraré a nuestro intelectual favorito: Pío Moa - Pío Moa - Pío Moa - Pío Moa - Pío Moa...

#65. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Abril 28, 2007 09:18 PM.

Sobre la masacre logsiana, sólo hay que teclear en el gúgle "Javier Orrico" para calibrar la barbaridad que perpetraron Javier Solana y el abyecto Marchesi, con la complicidad de Felipe González y el aplauso de Prisa, que ahora se beneficia empresarialmente de tanto cateto (aunque cada vez menos, afortunadamente).

#66. Publicado por Eye del Cul - Abril 28, 2007 09:56 PM.

"con la complicidad de Felipe González y el aplauso de Prisa, que ahora se beneficia empresarialmente de tanto cateto"

Ay, li diu el mort al degollat...

#67. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Abril 28, 2007 10:03 PM.

Así es, eye del cul. Cuando estos progres vayan mañana a comprar El país, estarán siendo consecuentes con la formación que han recibido y con lo que se les ha ido vendiendo estas décadas por tierra, mar y aire.

#68. Publicado por ZüberSanta - Abril 28, 2007 10:06 PM.

Ay, es verdad, que mañana es domingo y hay que darle más dinero a Don Jesús... gracias por recordármelo, Sombrerero!!

#69. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Abril 28, 2007 10:12 PM.

Así es, Zuber: unos elegimos libremente en el quiosco, e incluso no nos llevamos nada, y otros por cojones tenéis que comprar el forraje de todos los días, invariablemente. Como una secta, ya te digo.

#70. Publicado por ZüberSanta - Abril 28, 2007 10:15 PM.

Bueno, pero la cosa cambiará cuando salga el Público de don Javier...

#71. Publicado por ZüberSanta - Abril 28, 2007 10:18 PM.

Por cierto, al final no me quedó claro si compraba usted El Inmundo o El Paisillo...

#72. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Abril 28, 2007 10:19 PM.

No, no cambiará. No podéis leer otra cosa que no sea el diario de la Secta. Yo, en cambio, compraré Público cuando me parezca, libremente, como hago ahora con ABC, El Mundo o La Razón.

#73. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 10:20 PM.

#69. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino -
"Así es, Zuber: unos elegimos libremente en el quiosco, e incluso no nos llevamos nada"
Eso de ir por ir al quiosco para no comprar nada es inquietante. Incluso estupido.

#74. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Abril 28, 2007 10:25 PM.

Claro, el forraje es lo que tiene: adicción. No concebís echar un vistazo a las portadas y no comprar nada, aunque sea algo excepcional.

Y me voy, que tengo la partida de póker habitual de los sábados y ya está llegando la gente.

#75. Publicado por ZüberSanta - Abril 28, 2007 10:26 PM.

La Razón... ha dicho La Razón...

#76. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 10:28 PM.

Poker. Jugando a juegos extranjeros habiendo tantos españoles. Y con barajas extranjeras. Es usted un traidor de mierda.

Y además tiene bigote, que lo sé yo.

#77. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 10:31 PM.

#74. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino -
"No concebís echar un vistazo a las portadas y no comprar nada", de eso tiene dinero la derechona. Lee los periodicos expuestos en los quioscos para no comprarlos.
Pero ya le digo que no cuela. Que su estilo parabolico es fingido. Para hacer unas risas. No entra en la competicion.

#78. Publicado por Eye del Cul - Abril 28, 2007 10:41 PM.

Honorable Flöid/Sombrerero/Pacofranco, me parece que no comprendes el significado del dicho "li diu el mort al degollat... Qui t'ha fet eixe forat?". Tampoco te lo voy a explicar. Tendrás que -¡Oh, Dios mío!- aprender algo de catalán. Ten cuidado, porque el catalán tiene cuernos, rabo y muerde en cuanto te descuidas...

Ahora, no voy a negar que el nivel cultural hoy en día es casi subterráneo, en eso tienes razón. Pero no creo que sea culpa de la LOGSE, al menos no sólo de la LOGSE. Es más bien un síntoma más de que la sociedad se desmorona. Los maestros no tienen autoridad; pero, ¿cómo iban a tenerla, cuando, para empezar, ni siquiera la hay en las familias?

Además, la sociedad de consumo nos vuelve egoístas y caprichosos, o sea, imbéciles. Lo siento, Sombrerero, pero me hace mucha gracia que la derecha hable de los "valores" cuando son ellos mismos los que los han pisoteado. No puedes construir una sociedad cuyas premisas básicas son la ganancia material y el hedonismo, y al mismo tiempo pretender que quiénes crezcan en ella sean pacientes, cultos y respetuosos. No se puede. Y ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que los valores que decimos defender no son, ni mucho menos, los que realmente rigen el funcionamiento de nuestra sociedad y los que la mayoría de la gente pone en práctica en su vida diaria.

Lo siento, pero el garrulismo generalizado y la falta de civismo que sufrimos hoy en día no es más que el reflejo de la sociedad que hemos creado. Claro, podéis echarle la culpa a la LOGSE, a Polanco, al Islam o al comunismo internacional si así os vais a dormir más tranquilos... Pero eso es sólo lo que queréis creer y no la realidad. El mismo caos social, la misma violencia y la misma alienación -si no más- la sufren en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y la mayoría de los demás países occidentales. Claro, que no sé qué influencia tendrá PRISA en Estados Unidos, ni si allí también se aplica la LOGSE, o si gobierna la momia de Lenin reencarnada en el perverso Zapatero.

#79. Publicado por El Pekata - Abril 28, 2007 11:14 PM.

Buenas noches capullos !!!

La unica forma de forrarse en España es:

1º) Especulando con pisos.

2º) Trapicheando con personas (bodyshopping, ETTs, contratas) www.trabajobasura.com

3º) Haciéndose político.

De las tres, díganmé cuál no necesita que dispongas de capital para iniciar la actividad.

Si han elegido la tercera, deduzcan con qué bando se ganarían unas elecciones más fácilmente (ya que el objetivo es tener un escaño, un puesto en una empresa pública u otro cargo político en la administración del estado).

¿Que opción es tan fácil como quitarse la corbata, ponerse unas zapatillas, unos vaqueros e irse con barba de dos días a los suburbios pobres a prometer?

Comprenderán que ser político de izquierdas no tiene ningún mérito, cuando hay miles de bocas abiertas y tú llegas prometiendo pan.

Imagínense a un politico de derechas diciéndoles a esas mismas almas que tendrán que trabajar para pagarse el pan que se llevan a la boca y que a cambio, desde la administración ellos intentarán no poner muchos impuestos.

#80. Publicado por piezas - Abril 28, 2007 11:21 PM.

¿Llevas todo el día ensayando para eso, pekata?

#81. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:22 PM.

Buenas noches capullos !!!

Luego va el memo este y se dedica a llamar a todo el mundo troll. Hay que ser memo.

El resto del comentario como que paso de leerlo, mira tú.

#82. Publicado por mercedes - Abril 28, 2007 11:29 PM.

#79 Desde luego el análisis político se le da tambien como el económico XDDDDD

#83. Publicado por El Pekata - Abril 28, 2007 11:37 PM.

#78. Publicado por Eye del Cul - Abril 28, 2007 10:41 PM.

Franco creó una sociedad cateta y acojonada.

Sus hijos hoy trabajan 60 horas a la semana y a los hijos de éstos les educa la TV, el Internete y el Ipodete.

Tanto sus padres como sus abuelos piensan que a un hijo los valores y la educación se los dan en el colegio. Si pagas un colegio privado, tendrás más valores y más educación. En realidad, padres y abuelos deberían pasar más tiempo con sus hijos y darles los valores y la educación ellos, no esperar que el profesor sustituya a la figura del padre o la madre.

Los problemas empiezan por ahí, por padres que llegan a las 10 de trabajar y que como no pueden pasar tiempo con sus hijos, no pueden ya no impartir autoridad, sino educar y dar valores. En compensación le compran un Ipod al niño y lo mandan a un colegio a que se lo eduquen.

Hoy en día muchos padres piensan que el hijo es un producto más de consumo, como el coche que tienes que llevar a repostar, que queda muy bien en las fotos y que hace de tu relación con tu churri una familia ... luego no me extraña que el "niño" le pegue dos hostias a su profesor o se pierda en botellones y tripis.

¿Que valores reciben estos chicos? "Si tienes un Ipod recibirás la atención de la gente que tus padres no te dan." "Para ser feliz hay que tener cosas y para tener cosas hay que tener dinero, y para tener dinero hay que robar o montar algún chiringuito. Conclusión = si quieres ser feliz, roba."

#84. Publicado por Fétido - Abril 28, 2007 11:38 PM.

Pequitas, tronco, recuerda aquello de "mejor es callarse y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". De nada.

#85. Publicado por MeM3000 - Abril 28, 2007 11:40 PM.

"Ángel Acebes, que en su infancia libró una cruenta batalla contra las oraciones subordinadas y perdió"

XDDDDDDDD

#86. Publicado por peryk - Abril 28, 2007 11:48 PM.

hoy es un dia triste para nuestra democracia chavales vuestro ZP en compañia de GARZON ( que cargo le dara ZP en el futuro???) se cargan toda nuestra justica y dignidad aplicando la ley al proceso de OPA

#87. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:51 PM.

#83. Publicado por El Pekata

Pero a ti eso de la sociedad cínica y sin valores te parece de puta madre, ¿no? ¿O eso de ser un cínico sin valores es sólo para los individuos que están por encima de la sociedad, como tú?

#88. Publicado por dsg - Abril 28, 2007 11:53 PM.

CorruPSOE Returns (y con estos pelos)

#89. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:55 PM.

Me encantan los bandazos mentales del Boccata. Y seguro que él ni los nota, oye. Ahora defiende la justicia y la dignidad.

#90. Publicado por El Pekata - Abril 28, 2007 11:57 PM.

#84. Publicado por Fétido - Abril 28, 2007 11:38 PM.

Y lo dice un tonto que se llama a si mismo "Fétido". Has probado con el nick "Subnormal"?

#81. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:22 PM

Pero tú eres un capullo, y además lo sabes, porque veo que has estado todo el día pegado a la pantalla posteando. Eso explica que no tengas nada mejor que hacer en la vida, y por eso, sólo por eso, ya eres un capullo subnormal con PC.

Ayer se cayó el blog de Escolar. Nadie podía postear. ¿Que hiciste mientras? ¿Pajillas? ¿Salistes y viste el sol?

#80. Publicado por piezas - Abril 28, 2007 11:21 PM.

Te recuerdo que hay gente que tiene una VIDA que vivir, que no es un desgraciado con un PC sin nada que hacer, sin vida social, sin amigos y sin nada de nada. Podrás entender que no esté pinchado a este blog a todas horas como vosotros.

#91. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 12:04 AM.

#89. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:55 PM.

¿Quién ha dicho que yo haya dicho que estoy por encima de la sociedad?

Ves como eres un capullo?

#92. Publicado por Fétido - Abril 29, 2007 12:06 AM.

#90. Publicado por El Pekata

Pequitas, no se me altere.

P.S. Me encantan esos comentarios cortocircuito que te salen cuando se te cruza el cable en los que nos dedicas variados e imprevistos improperios a tus fans de siempre.

No me gusta meterme con la ortografía ajena, pero eso de "salistes" que le dices al Anony queda feo, se escribe "saliste". ¿No hay corrector en Excel?

#93. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:13 AM.

La diferencia entre el Boccata y el troll de infantería es que el troll va a un sitio a molestar. Lo que busca el troll es que la gente se cabree con él mientras él disfruta jodiendo y siendo el centro de atención. El Boccata es distinto porque él viene a que el toquen los cojones. Viene a que el resto se divierta metiéndose con él, haciendo que caiga en el ridículo más espantoso y haciéndole rabiar. Busca ser el centro de atención, pero no viene por un impulso sádico sino por un impulso masoquista.

Autores como Freud han relacionado el masoquismo con la feminidad y con la necesidad de ser penetrado. También puede ser un reflejo de la necesidad que siente de ser castigado al saberse un capullo miserable.

#94. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 12:14 AM.

#92. Publicado por Fétido - Abril 29, 2007 12:06 AM

Escribo la tralla de rápido. Es normal que pueda equivocarme.

#87. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 11:51 PM.

¿Pero quién ha dicho qué? ¿Que yo he dicho que es mejor una sociedad sin valores y cínica?

YA LO ES, COÑO.

#95. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:19 AM.

Boccata, no eres más tonto porque no te entrenas. Que cuándo ha dicho dice, el muy bobo.

#96. Publicado por Fétido - Abril 29, 2007 12:19 AM.

#94
¡Se sienten!

#97. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:29 AM.

Es que si ahora te tengo que explicar las bobadas que has dicho, Boccata...

Todos sabemos que sueltas la primera parida que te sale del melón. Lo primero que crees que suena bien. No tienes un discurso mínimamente coherente. El que a ti te de igual soltar una chorrada u otra en un momento u otro no implica que el resto también nos de igual y no nos demos cuenta.

#98. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 12:30 AM.

#93. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:13 AM.
#95. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:19 AM.

Mira capullo, que no tienes otro nombre. Leete mejor mis posts.

Segundo, tu nick es de un gilipollas profundo. Te crees Anónimo cuando el blog, el servidor web y hasta el proxy de Telefónica guardan tu IP? Si te quisiese localizar y denunciarte lo haría en 48 horas. Tonto.

Y tercero, que como ya he dicho antes, tengo VIDA, algo que tu no tienes, así que si me disculpas, me voy a ausentar así como 18 horas hasta la próxima vez que venga a este PC a leer el correo.

Hasta luego chatos.

#99. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:34 AM.

#98. Publicado por El Pekata

Chico, tú eres tonto. Pero mucho.

#100. Publicado por andaqueno - Abril 29, 2007 12:36 AM.

"Leete mejor mis posts"
Si hombre, de gracias de que los leamos cuando nos pilla bien.
Venga, di algo de pollas, madres y tal.

#101. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 12:40 AM.

#97. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:29 AM.

Te veo todo el día posteando aquí con un discurso que parece sentar cátedra.

¿Tanto necesitas la aprobación de los demás?

Parece como si fueses una autoridad moral o quisieses parecerlo, o excesivamente serio para ser esto lo que es, un blog.

En el fondo opino que eres un subnormal con mucho tiempo libre y sin amigos ni nadie que te escuche. Por eso estás aquí siempre medrando.

Bueno, adios. Corto y cierro.

Lo que me insultes, mételo por donde ya sabes, el doble de grande.

#102. Publicado por pacífico - Abril 29, 2007 12:42 AM.

El garrulismo patrio es ya casi una seña de identidad de esta España nuestra, las consecuencias que ha traido han sido algunos de los episodios más tristes de nuestra historia. ¿Va la LOGSE a remediarlo?; tengo claro que no, pero tampoco ningún otro sistema lograría suplir a través de la escuela lo que produce el entorno familiar o social.

Lejos de pensar en un pasado idílico tengo claro que el nivel de formación e información es ahora mayor que antes, y al mismo tiempo mejorable, pero si pensamos en el sistema de educación como único responsable nunca llegará a ser bueno.

Es curioso que hablemos de niños o adolescentes maleducados que pegan o faltan al respeto de sus profesores, cuando a menudo son los propios padres quienes lo hacen.

#103. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:47 AM.

Primero, que tus posts me los leo mejor de los que tú los escribes, y me entero de más cosas de las que tú te crees que has escrito y puede que incluso cosas que tú mismo no sabes. Con tus cagaditas se te puede seguir el rastro ideológico, incluso de lo que no quieres que se vea.

Segundo, que no sé de dónde te sacas que mi nick sugiere siguiera que soy indetectable y que no sé que mi IP queda registrada en mil sitios. También sé como saltarme esos controles si quisiera, cosa que no hago porque las denuncias que me puedas poner me la pelan. El que pienses que yo pienso eso demuestra que el gilipollas profundo eres tú. Qué obsesión con el puto nick. Si quieres me lo cambio por "Juan, de Burgos", y así me conoces mejor.

Tercero, que tus consejos sobre mi vida me dan risa floja.

A ver cuanto tarda en volver el lelo este.

#104. Publicado por obvia_mente - Abril 29, 2007 12:51 AM.

Pekata, en este blog Nacho escribe un artículo o post. Lo que tú escribes aquí es un "comentario" a dicho post.

Los posts los escribes en tu blog, ese de los gatitos.

Alguien que tiene tanta vida social no sé qué hace escribiendo aquí un sábado por la noche.

#105. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 12:55 AM.

#101. Publicado por El Pekata

Mira, mientras escribía el comentario ya ha vuelto otra vez.

#106. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 01:00 AM.

#101. Publicado por El Pekata

Mira, mientras escribía el comentario ya ha vuelto otra vez.

Si tan solo leyeras lo que escribo, Boccata, te darías cuenta de que la mayoría de lo que escribo por aquí va de coña, y de vez en cuando meto algo serio. Ya sé que tanto rigor intelectual te impresiona y te impide ver el bosque.

#107. Publicado por Carlos - Abril 29, 2007 01:39 AM.

Puntualicemos:

El problema de Pepiño no es que diga "corruto" . EL problema es que lo es, como todo su partido .

A ver si así lo entiende el ignorante J.C. Escudier

#108. Publicado por Carlos - Abril 29, 2007 01:45 AM.

Dice el mononeuronal Escudier :


"...es posible que, por gallego, le resulte imposible pronunciar correctamente aquello de me indina y me repuna ..."

Además de un insulto a los gallegos, es una gilipollez suprema . Muy en la línea irracional de Juancar...

#109. Publicado por Fétido - Abril 29, 2007 01:55 AM.

Hala, le ha salido la vena nacionalista, al cachomemo este. En cuatro días con la blanquiazul y cantando lo de "Fogar de Breogán".

#110. Publicado por Carlos - Abril 29, 2007 02:04 AM.

Ojo : nadie del PP ha dicho que Pepiño sea un completo ignorante , sabemos que las matemáticas, especialmente "sumar" se le dan bastante bien , al menos cuando se trata de comisiones para el PSOE amañadas con promotores inmobiliarios .

(Sí, que sí, que la grabación está manipulada , que la Guerra de Irak y la Guerra Civil, que si, que vale.....)

Corrutos.....

#111. Publicado por Carlos - Abril 29, 2007 02:16 AM.

Joder, ya tiene que estar mal el tema para que Nachín el Dependiente cuelte tres bodrios de posts como los que ha colgado .

No es necesario pensar mucho( o sea que vosotros tranquilos) , para darse cuenta que se trata de achar mucha cortinita de humo para tapar la vuelta del PSOE a su cláico círculo vicioso pre-electoral consistente en :

Como se acercan las elecciones y se les acaba el tiempo ,se ponen nerviosos

Como se ponen nerviosos , roban

Como roban , los pillan

Como los pillan, se ponen más nerviosos

Como se ponen más nerviosos roban más

And so on....

La vuelta al Felipismo, la vuelta al socialismo en Estado puro, defendiendo a los obreros ...

#112. Publicado por Fétido - Abril 29, 2007 02:25 AM.

Canta conmigo:
♪Queeee din os rumorooooooooosos naaas costaaaas verdesceeeeentes♪

#113. Publicado por obvia_mente - Abril 29, 2007 02:54 AM.

♪ao raio transparenteeeeeeeeeeeee do praaaacido luaaaaaaaaaaaar♪

XDDDDDDDD

#114. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 02:56 AM.

Ojo, so gilipollas profundos, trolls de mala muerte degenerados y adictos a la secta prisaica. Aunque todos los días me levanto con el grandísimo Federico Jiménez Losantos y compro el sin par El Mundo, los sectarios sois vosotros porque El País es el monopolio periodístico y además de ínfima calidad. El Pravda de España, trolletes.

Y atención, que yo tengo VIDA, no como vosotros, so zombies, LOOSERS, gilipollas, idiotas y garrulos.

Y me voy a empollarme el diccionario, a ver si mañana os puedo colar un par de insultos más.

#115. Publicado por obvia_mente - Abril 29, 2007 03:01 AM.

¿Loosers?

Eres un garrulo con personalidad múltiple, Pekata.

¿Ya has vuelto? Qué vida social tan intensa la tuya... XDDDDD

#116. Publicado por obvia_mente - Abril 29, 2007 03:10 AM.

Y para que amplíes tu vocabulario, ahí van unos cuantos adjetivos que aplican a tu persona:

majadero, estúpido, idiota, imbécil, bobo, torpe, mastuerzo, sandio, memo, alelado, mentecato, necio, simple, idiota, retrasado, deficiente, subnormal, anormal, tonto, lelo, cretino, insensato, borrico, papanatas, atontado, zopenco, inepto, palurdo, ignorante, ceporro, zoquete, tarugo, taco, leño, calce, mendrugo, corrusco, cuscurro, cantero, churrusco, bruto, zote, corto, piltrafilla.

De nada.

#117. Publicado por otro - Abril 29, 2007 03:13 AM.

Cal-litos, ¿sabía usted que Zaplana se metió en política para forrarse? ¿Ha oído hablar de los muchísimos casos de corrupción (en especial, urbanística) protagonizados por políticos del PP? ¿Sabía que al PP le llaman el Partido Pelotazo?

Hágaselo mirar. Y boicotee este medio polanquista, que ya le vale.

#118. Publicado por MeM3000 - Abril 29, 2007 03:32 AM.

#115. Publicado por obvia_mente - Abril 29, 2007 03:01 AM.

Este es garrulo y gárrulo

#119. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 08:56 AM.

Ya os estoy viendo en los quioscos haciendo cola para comprar vuestro pienso polanquiano, para seguir pensando progretarra, gilipollas. Si es que ya lo digo yo, que los votantes del PRISOE no tienen vida social.

#116. Publicado por obvia_mente - Abril 29, 2007 03:10 AM.
#118. Publicado por MeM3000 - Abril 29, 2007 03:32 AM.

Y vuestras respectivas putísimas madres el doble.

#120. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 09:08 AM.

Ya está aquí de nuevo el robanicks. Pues nada, ahora me toca cagarme en Escolar e irme a llorar a la esquina.

#121. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 09:23 AM.

Sí, lo siento, es que me s'olvidó poner mi (tu) supermegaweb. ¿Me perdonas la vida?

#122. Publicado por El Pekata (Real) - Abril 29, 2007 02:52 PM.

#114. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 02:56 AM.

Hola, este post y los siguientes de la mañana del domingo no los he escrito yo.

Entre otras cosas porque se escribe "Losers" no "Loosers", a no ser que looser sea algún artilugio para desabrocharse los pantalones, aflojarse los cordones de los zapatos o similiar.

Bueno, chatos, como os comentaba, tengo una vida que vivir y no puede perder el tiempo con vuestras tonterías.

Bye, buen fin de semana.

Por cierto, afuera hace sol con nubes y buen tiempo para pasear. XDDDDD

#123. Publicado por Game Over - Abril 29, 2007 03:07 PM.

#122. Publicado por El Pekata (Real)
Pekata ¿que es un troll?

#124. Publicado por Anonymouse - Abril 29, 2007 03:09 PM.

Por cierto, afuera hace sol con nubes y buen tiempo para pasear.

Este es tan tonto que se cree que todo Internet vive en Madriz.

#125. Publicado por Adrian - Abril 29, 2007 05:12 PM.

¿Será posible que a Blanco le resulte imposible, por gallego, pronunciar algunas palabras?
Claro, así nos va a todos los gallegos, pobres de nosotros. Habrá que ir a Harvard a ver si nos enseñan a pronunciar "corretamente" en castellano.

Pfff...

#126. Publicado por espino - Abril 29, 2007 05:13 PM.

che,collons,no estais hartos del acebes,pasemos hoja y dediquemonos a cosas mas serias ,que a ese impresentable hombrecillo ,que al verlo no dan mas que arcadas,sos habeis daos cuenta ,que de cara a las elecciones,el pp esta mas ,moderadito,nada ñiños ,siguen siendo lo que siempre han sido,el lastre que nos ha tocado en esta "EGPAÑA"gente que ni ha comido ni ha dejado comer,si ¡coño!como el perro del hortelano,estan viendo junto con la conferencia episcopal que el chollo se les va de las manos y eso les "JODE" Y DIOS SABE CUANTO LES JODE.

#127. Publicado por Dani - Abril 29, 2007 07:41 PM.

Pero Acebes terminó la carrera???? No lo parece porque no tiene ni puta idea de Derecho. Confunde, en el caso de ANV, hipotesis e indicios con tesis y pruebas irrefutables.

#128. Publicado por Game Over - Abril 29, 2007 08:09 PM.

#127. Publicado por Dani

Esta a punto de acabar la carrera. Tuvo mala suerte en la eleccion de neumaticos. Aposto por seco y llego una tormenta. Si la pista hubiese permanecido seca un poco mas de tiempo incluso podia haber ganado.

#129. Publicado por obvia_mente - Abril 29, 2007 09:21 PM.

#128

XDDDDDDD

¡¡¡DERECHA RAAAAAAS!!!

#130. Publicado por El Pekata - Abril 29, 2007 11:54 PM.

#122. Publicado por El Pekata (Real) - Abril 29, 2007 02:52 PM.

Hola, este post sí que no es mío. Como podéis ver, carece de mi estilo ácido aunque inteligente, y sobre todo carece de calificativos para referirme a vosotros, sucias ratas prisaicas de las cloacas.

Qué se le va a hacer...

#131. Publicado por Game Over - Abril 30, 2007 12:32 AM.

#130
¡Leches!. ¿Quien es el Pekata de verdad? ¿el Real o el no Real?

#132. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 02:00 AM.

Una pregunta para la obvia-demente :

Cuando en tus posts pones indefectiblemente " XDDDDDDD", es un aviso para que todo el mundo sepa que , a tu juicio, es muy gracioso lo que has escrito o simplemente para que sepamos que los has intentado ?

Yo por saberlo...vamos .

#133. Publicado por obvia_mente - Abril 30, 2007 03:46 AM.

¡wow! ¡qué nivel, Maribel!. ¡Carlos, por fin te has enterado de que soy una chica! Yo que creía que no eras capaz de asimilar nueva información. Dentro de nada te veo militando en el PCE.

Eso sí, tienes que cuidar las formas porque ese "la" te ha quedado pelín arrabalero.

Era un comentario sencillito de entender, pero te lo explico porque sé que con la medicación tu comprensión lectora se ve muy mermada:

#128 (esto es el número del comentario al que me refería)

XDDDDDDD (esto es la carcajada que me hizo soltar el susodicho comentario)

¡¡¡DERECHA RAAAAAAS!!! (eso era mi comentario. Es una de las instrucciones que los copilotos de rallies van dictando al piloto)

Y debería haber añadido una onomatopeya (para que lo entiendas, la imitación de un sonido real por medio del lenguaje) tipo CATACRASH, para explicar el resultado de ese viraje a la derecha.

¿Ya?

#134. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 12:04 PM.

"¡Carlos, por fin te has enterado de que soy una chica!"

La cuestión es ...te has enterado tú?

Ahora viene eso tan chupi wuay y tan progre de ..."XDDDDD" que significa : "risas por favor que he hecho un chiste " . Lo he puesto bien ?

#135. Publicado por piezas - Abril 30, 2007 12:11 PM.

Mnosdía, Cagglos, pggesiozo...

#136. Publicado por ZüberSanta - Abril 30, 2007 12:12 PM.

#135

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#137. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 12:13 PM.

Piezas sabe colgar fotos .

Piezas enséñales cómo lo haces.

#138. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 12:14 PM.

Piezas saber colgar fotos
Piezas ser gracioso
Piezas colgar fotos para demostrar ser gracioso.

#139. Publicado por piezas - Abril 30, 2007 12:15 PM.

Enga, dite algo gddasiozo como tú sabes, Cagglos...

#140. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 12:19 PM.

Piezas saber colgar muchas fotos
Piezas ser un genio colgando fotos
Por eso Piezas querer que todos sepan que sabe colgar fotos .

#141. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 12:20 PM.

Uyyyyy la última foto ( que ya sabemos que la has colgado tú) es super diiiiveeerrrrrrr!!!

Chachi pruli y muy progre wuay !

XDDDDDDDDDD ( bien ?)

#142. Publicado por Piezas - Abril 30, 2007 12:24 PM.

Cagglos, que sepas que si sé "colgar fotos " , como tú dices es porque me lo curro, no como otros .

Así que no te hagas el gracioso .

Por cierto , tanto que os meteis con José Blanco , que sepais los fachas que a Acebes le costó también mucho trabajo sacar la carrera .

He dicho.

#143. Publicado por piezas - Abril 30, 2007 12:26 PM.

NJÉ...! ... algo foggzadillo, Cagglos.

#144. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 12:29 PM.

Piezas cuelgofotossoywuay, una pregunta :

eres consciente de tu gilipollez y aún así sigues actuando o lo haces inconscientemente ?

para contestarme SI cuelga una foto

para contestarme NO cuelga dos .

#145. Publicado por Game Over - Abril 30, 2007 12:33 PM.

Don Carlos, buenos dias.
Suelte usted unas frases aniquiladoras y llenas de odio, que esta demasiado suave.
O mejor, deje de vacilar que usted ni es facha ni na.

#146. Publicado por Carlos - Abril 30, 2007 12:36 PM.

No sé Game Boy...quieres que cuente el chiste del piercing en la frente de la víctima "deAlQaedaporsupuesto" del 11-M ?

Te da morbo?

#147. Publicado por obvia_mente - Abril 30, 2007 12:44 PM.

#134: La cuestión es ...te has enterado tú?

Yo mi sexualidad siempre la he tenido clara. Y bien definida. A ti sin embargo te noto demasiado tenso, probablemente te atormenta aquello de las peras y las manzanas.

"Ahora viene eso tan chupi wuay y tan progre de ..."XDDDDD"

Cierto, las risas también son patrimonio de la izquierda. Estamos más relajaditos. Cosas de no usar cilicio.

"que significa : "risas por favor que he hecho un chiste"

Lo del significado no lo acabas de pillar, pero no se le pueden pedir peras al melón.

"Lo he puesto bien ?"
Algún día aprenderás a puntuar y utilizar los espacios. Pero aún no es ese día. N.M. (Necesita Mejorar) Y te libras porque con el sistema educativo actual no podemos poner MUY DEFICIENTE)

#148. Publicado por Game Over - Abril 30, 2007 12:51 PM.

#146. Publicado por Carlos
Seguro que hace unos años usted llamaba a los bomberos y policia para vacilarles con falsos sucesos.
Ese es su tipo de humor.
No hay nada politico en usted, solo un peculiar sentido del humor. Bueno asqueroso mas que peculiar.

#149. Publicado por piezas - Abril 30, 2007 01:16 PM.

NJÉ! NJÉ!, mejor, mejor. A ver otra...

#150. Publicado por genético - Abril 30, 2007 01:49 PM.


BLANCO lo que tiene que hacer es aclarar lo de FILESA, digo lo de IBIZA. Y dejar de echar todas las culpas de lo que sucede en el universo a los del PP.

Y si no lo aclara y no aparece el dinero de Ciempozuelos, sumado a lo de Montilla, vamos a llegar a la conclusión de que ser político del PSOE y ser mangante es una cuestión genética incurable.

Menos de tres años y han vuelto, sí, va a ser genético.

#151. Publicado por piezas - Abril 30, 2007 04:03 PM.

#150... ¿Cagglos...? ¿o es que me ocsesionas, tiobueno?

Este, mira, una foto de FAESs, o argo.

#152. Publicado por piezas - Abril 30, 2007 04:05 PM.

¡Ah!


Nono. Ya he visto las comas, no.

Perdone usted, es el discurso, don Genético. Va a ser genético, sí, lo de ustedes. Y así la cosa viene siendo como un sindiós; no hay quien distinga.

#153. Publicado por unO - Abril 30, 2007 08:53 PM.

No es por nada, pero sabeis que la LOGSE se aprobó en el parlamento sin ningún voto en contra.

#154. Publicado por Fétido - Abril 30, 2007 09:11 PM.

Chal-lie:
♪Do teu verdooooor ciiiinguiiiiido e de benignooos aaaastrooooos♪

#155. Publicado por David - Mayo 1, 2007 01:25 AM.

Pues eso. El castellano de Salamanca, el catalán de Alcoi (Alicante), y me permitiréis que no aventure nada sobre el vasco y el gallego. Nada como ser de Letras para:
1) No servirle al sistema
2) No caer en el "laismo"
3) Saber que la verdad absoluta no existe (y esto es una absoluta verdad), mientras los demás se sacan los ojos

Amunt Villarrobledo!

#156. Publicado por johnymepeino - Mayo 1, 2007 09:47 AM.

A ver, no volvamos nosotros también por la senda de los elefantes como pretende la derecha. Lo de Acebes es incomentable y esa es la noticia para varapalo de este infame del PP.

Pero no insistais en "la causa gallega" de Pepiño Blanco porque por ahí si que no paso: es un inculto. Yo tampoco tengo estudios, y cuando me corrigen en mi blog me hacen un favor y así lo manifiesto. Muchos gallegos he conocido en esta vida y no tuvieron dificultad alguna en hablar bien (que ni tan siquiera es hablar culto).

#157. Publicado por Game Over - Mayo 1, 2007 02:37 PM.

#156. Publicado por johnymepeino
¿quien habla con el acento de su tierra habla mal?

#158. Publicado por ZüberSanta - Mayo 1, 2007 03:53 PM.

Ya que sigue vivo este hilo, me permito recordar a los fetichistas del título que hay gente por ahí como Joschka Fischer, que sin tener ni el bachillerato terminado ha sido ministro de exteriores (y uno de los mejores que han tenido los alemanes), fue elegido mejor orador del Bundestag y ahora es profesor en Princeton. Entiendo que joda cuando uno tarda doce años en acabar una carrera de chichinabo y piensa que es Dios por haberlo conseguido, pero así son las cosas...

#159. Publicado por Jimenez Losantos"Pepiño¿cuanto robais?"(Corrupsoe Ibiza) - Mayo 2, 2007 05:45 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=fMyRw5jS0uQ
Esta pregunta se la hace en el audio del dia de la fecha de COPE y en el Mundo escribe
OPINION
COMENTARIOS LIBERALES
'Corrupsoe Ibiza'
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
El PSOE se ha unido a toda la cuadrilla de la extrema izquierda separatista y comunista para tratar de quitarle al PP el representante ibicenco que le dio la victoria. Es decir, que, gracias a la siempre hospitalaria Ibiza, ya podemos ver a los candidatos de Zapatero en la misma lista de los de Carod-Rovira, aunando esfuerzos para perpetrar cuanto antes la anexión de las islas Baleares al proyecto imperial de la Great Catalonia, como solían llamarlo antes de la Guerra Civil.
Para mí, el escándalo mayúsculo, el caso Ibiza más grave, es el secuestro de la isla pitiusa y matutense para el proyecto pancatalanista, gemelo del proyecto de anexión de Navarra a la Gran Euskal Herria que también planea el PSOE a medias con Nafarroa Bai y toda la patulea anexionista, proetarra o antiespañola. Sin embargo, es posible y hasta muy probable que a la opinión pública le llegue más al corazón lo que le afecta al bolsillo, y que sea el escándalo de las comisiones sociatas del Ibiza Centre lo que acaso les persuada de votar a esta Alianza de las Traiciones donde los que más traicionan son los que más deberían defender a España y no apuñalarla: los socialistas.

Roldán y sus trincones han reaparecido en Ibiza, y con ellos vuelve aquella serie que los castizos rebautizaron en las paredes de Madrid: Corrupsoe en Miami. Pero es más grave la alianza política del PSOE con todos los enemigos de España, sin una sola excepción, aunque en la opinión pública modorra Roldán, cómo no, siga siendo Roldán.

Muchas cosas llaman la atención en la primera entrega de las trinconversaciones publicadas ayer por EL MUNDO y cuya banda sonora hemos podido escuchar en la Cope, con ese toque de temor y temblor que siempre tienen los testimonios del género. A mí, lo que me ha dejado más boquiabierto y ojiplático es que la empresa favorita de Roldán y Progresistas Asociados ni siquiera haya cambiado de nombre para seguir haciendo lo mismo. Repetir la fechoría es grave, pero no tratar siquiera de camuflarla y que nadie del PRISOE aconseje la conveniencia política de ese detalle de cortesía demuestra que no hay propósito de enmienda, siquiera estética, sino todo lo contrario.

Y, sin embargo, siendo ya tradición que en cuanto llegan los socialistas al poder proliferan los escándalos de corrupción, y que el PSOE de hoy, con mayor cobertura judicial y mediática que el de ayer, es más Corrupsoe que nunca, conviene recordar que en Navarra, segundo teatro de las hazañas roldanescas, también hubo un escándalo que le costó la cabeza al presidente socialista Urralburu. Pero aquél tenía remedio político y judicial; pactar con Nafarroa Bai en Pamplona y con ERC y demás cuadrilla en Baleares, no. Aquello era corrupción, esto es alta traición. Entre el Corrupsoe de 'Tigrekán' y el de Zetapé hay la misma diferencia que entre el hurto y el tráfico ilegal de órganos. Nótese.
http://www.elmundo.es/diario/opinion/... (more) (less)
Category News & Politics
Tags FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS PEPIÑO BLANCO PSOE CORRUPCION IBIZA

#160. Publicado por desorde - Mayo 2, 2007 09:04 AM.

Nacho: el comentario de Pepino sobre que es gallego y no sabe pronunciar no sé qué, creo que está de más. Si no sabe pronunciar algo es por algún tipo de incapacidad personal, no por su origen o algo así.
No quiero hacer victimismo-localista pero si fuera de Madrid se haría el mismo comentario?.
Un saludo desde Galicia, precisamente.

#161. Publicado por veritas - Mayo 4, 2007 01:14 PM.

Triste ver que temas tan importantes se tratan con poco sentido del humor y mal gusto, entre mil palabrotas innumerables. La enseñanza es algo muy serio. Quien tiene hijos bien lo sabe.Bajar el nivel es permitir que el espiritu de superación desaparezca de las aulas. Los programas deberían encauzarse a motivar al estudio y la investigación. Los que así piensan terminarán estudiando fuera en lugar de quedarse en España, haremos de esa excepción una costumbre...salvo que alguien en su sano juicio establezca un sistema educativo a la altura del siglo que hemos iniciado, motivador y promotor de cabezas pensantes con opiniones propias e ideas innovadoras.Por cierto, tiene mucho merito el que logra algo superandose, sobre todo si hace una carrera aunque de chico le costaran las subordinadas,no todos lo hacen. Verdad?

#162. Publicado por veritas - Mayo 4, 2007 01:47 PM.

Triste ver que temas tan importantes se tratan con poco sentido del humor y mal gusto, entre mil palabrotas innumerables. La enseñanza es algo muy serio. Quien tiene hijos bien lo sabe.Bajar el nivel es permitir que el espiritu de superación desaparezca de las aulas. Los programas deberían encauzarse a motivar al estudio y la investigación. Los que así piensan terminarán estudiando fuera en lugar de quedarse en España, haremos de esa excepción una costumbre...salvo que alguien en su sano juicio establezca un sistema educativo a la altura del siglo que hemos iniciado, motivador y promotor de cabezas pensantes con opiniones propias e ideas innovadoras.Por cierto, tiene mucho merito el que logra algo superandose, sobre todo si hace una carrera aunque de chico le costaran las subordinadas,no todos lo hacen. Verdad?

#163. Publicado por G.Marx - Mayo 11, 2007 08:13 PM.

#162. Publicado por veritas

"Triste ver que temas tan importantes se tratan con poco sentido del humor y mal gusto, entre mil palabrotas innumerables"

¿mil palabrotas innumerables?
¿entonces dos mil palabrotas, son infinitas?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?